Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com"

Transcripción

1

2

3 Sermones Anteriores y Más Información cristoreylutheran.com

4

5

6

7 Iglesia en Vivo Sermones Servicos de Adoracion Anterióres Música y Liturgia iglesialuteranacristo.com

8

9

10 Recursos Auto-Didácticos Clases en Vivo Películas academiacristo.com

11

12 TEMA DEL DÍA El octavo domingo después de pentecostés Por medio de su Santa Palabra, Dios siembra y fortalece la fe en nuestros corazones. Qué siempre escuchemos esta Palabra salvadora de buena voluntad!

13

14

15 CÁNTICO DE APERTURA - En La Presencia En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Nos reunimos en tu palabra. Habla, oh Señor, que tus siervos escuchan. Habla, oh Señor, que tus siervos escuchan.

16 SALUDO APOSTÓLICO M: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con ustedes.

17 CONFESIÓN DE PECADOS M: Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Pero si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y para limpiarnos de toda maldad. Entonces, confesemos nuestros pecados a Dios nuestro Padre Celestial, pidiéndole en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que nos conceda el perdón:

18 CONFESIÓN DE PECADOS Misericordia, Oh Señor Misericordia, Oh Señor He pecado contra ti Oh Señor

19 CONFESIÓN DE PECADOS Con pensamientos pecaminosos Palabras y acciones pecaminosas Y lo bueno que no lo he hecho Oh Señor

20 CONFESIÓN DE PECADOS Por causa de Cristo Perdóname Por causa de Cristo, mi Salvador Colgado en la cruz Castigado por mí El hijo de Dios!

21 CONFESIÓN DE PECADOS M: Dios todopoderoso, en su misericordia, ha dado a su único Hijo para morir por ti, y por amor a él te perdona todos tus pecados. Por tanto, como pastor llamado y ordenado por su iglesia, te perdono todos tus pecados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. C: Amén.

22 CANTICO LITÚRGICO - Señor, ten piedad Señor, ten piedad de mí. Señor, ten piedad de mí. Oh Señor Jesucristo, ten piedad de mí. Cristo, ten piedad de mí.

23 CANTICO LITÚRGICO - Gloria Sea Al Padre Gloria sea a nuestro Padre, Gloria sea a Jesucristo, Gloria sea a Espíritu Santo Ahora y para siempre. Amén.

24 ORACIÓN DEL DÍA M: Oh Dios, cuya providencia todo lo gobierna: Te suplicamos humildemente que apartes de nosotros las cosas que nos dañan, a fin de que nosotros, siendo capacitados en alma y cuerpo, llevemos a cabo tu santa voluntad; por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, siempre un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén. C: Amén.

25 PRIMERA LECTURA Isaías 55:10-11 Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.

26 SEGUNDA LECTURA Romanos 8: De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. 19 La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios, 20 porque fue sometida a la frustración. Esto no sucedió por su propia voluntad, sino por la del que así lo dispuso. Pero queda la firme esperanza 21 de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto. 23 Y no solo ella, sino también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos interiormente, mientras aguardamos nuestra adopción como hijos, es decir, la redención de nuestro cuerpo. 24 Porque en esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve ya no es esperanza. Quién espera lo que ya tiene? 25 Pero, si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia.

27 EL VERSÍCULO DEL DÍA Aleluya! Aleluya! Pues, la Palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes. Aleluya!

28 EVANGELIO - San Mateo 13:1-9, Ese mismo día salió Jesús de la casa y se sentó junto al lago. 2 Era tal la multitud que se reunió para verlo que él tuvo que subir a una barca donde se sentó mientras toda la gente estaba de pie en la orilla. 3 Y les dijo en parábolas muchas cosas como estas: «Un sembrador salió a sembrar. 4 Mientras iba esparciendo la semilla, una parte cayó junto al camino, y llegaron los pájaros y se la comieron. 5 Otra parte cayó en terreno pedregoso, sin mucha tierra. Esa semilla brotó pronto porque la tierra no era profunda; 6 pero, cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y, por no tener raíz, se secaron. 7 Otra parte de la semilla cayó entre espinos que, al crecer, la ahogaron. 8 Pero las otras semillas cayeron en buen terreno, en el que se dio una cosecha que rindió treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se había sembrado. 9 El que tenga oídos, que oiga».

29 EVANGELIO - San Mateo 13:1-9, »Escuchen lo que significa la parábola del sembrador: 19 Cuando alguien oye la palabra acerca del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata lo que se sembró en su corazón. Esta es la semilla sembrada junto al camino. 20 El que recibió la semilla que cayó en terreno pedregoso es el que oye la palabra e inmediatamente la recibe con alegría; 21 pero, como no tiene raíz, dura poco tiempo. Cuando surgen problemas o persecución a causa de la palabra, en seguida se aparta de ella. 22 El que recibió la semilla que cayó entre espinos es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de esta vida y el engaño de las riquezas la ahogan, de modo que esta no llega a dar fruto. 23 Pero el que recibió la semilla que cayó en buen terreno es el que oye la palabra y la entiende. Este sí produce una cosecha al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno».

30 CÁNTICO DEL DÍA - Vamos Cristianos Juntos Vamos hermanos por todo el mundo a predicar. El evangelio de Jesucristo proclamad Que va a salvar, que va a salvar. El evangelio de Jesucristo proclamad.

31 CÁNTICO DEL DÍA - Vamos Cristianos Juntos La ley nos condena a la muerte, por la eternidad La cual sentencia tristeza y luto a la humanidad. Ay ay ay, ay ay ay. Solo sentencia tristeza y luto, pobre humanidad.

32 CÁNTICO DEL DÍA - Vamos Cristianos Juntos El evangelio de Jesucristo, id a proclamar. A toda lengua, tribu y pueblo, vino a salvar Vino a salvar, vino a salvar A toda lengua, tribu y pueblo, vino a salvar.

33 CÁNTICO DEL DÍA - Vamos Cristianos Juntos En la cruz por culpa mía, Cristo murió. Divina sangre, en favor mío, derramó. Él derramó, Él derramó. Preciosa sangre, en favor mío, derramó.

34 CÁNTICO DEL DÍA - Vamos Cristianos Juntos En gratitud, id al mundo y evangelizar. Nos asegura que con nosotros Cristo está, Siempre ha de estar y siempre estará. En gratitud, id al mundo y evangelizar.

35 SERMÓN El Evangelio Produce Mucho Fruto Colosenses 1:6 Este evangelio está dando fruto y creciendo en todo el mundo, como también ha sucedido entre ustedes desde el día en que supieron de la gracia de Dios y la comprendieron plenamente.

36

37

38 EL CREDO APOSTÓLICO Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, murió, y fue sepultado. Descendió al infierno. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso. De ahí vendrá de nuevo a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa iglesia cristiana, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo, y la vida eterna. Amén.

39 PADRE NUESTRO Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nos tu reino; hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

40 LA BENDICIÓN M: El Señor te bendiga y te guarde. Haga el Señor resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Vuela el Señor su rostro así a ti y te conceda la paz y te conceda la paz. C: Amén y Amén.

41 HIMNO DE CLAUSURA - Bendición El Señor te bendiga y te guarde. El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. El Señor vuelva su rostro así a ti y te conceda la paz y te conceda la paz. El Señor te bendiga y te guarde. El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. El Señor vuelva su rostro así a ti y te conceda la paz y te conceda la paz.

42

43

44

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes TEMA DEL DÍA Aférrate A Lo Que Tienes Cuáles son las cosas a las que te aferras en la vida? A qué cosas dedicas la mayoría de tus pensamientos? Dónde dedicas la mayor parte de tu energía? Qué cosas en

Más detalles

Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com

Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com Sermones Anteriores y Más Información cristoreylutheran.com TEMA DEL DÍA El noveno domingo después de pentecostés El único que tiene el derecho de juzgar al hombre es Dios. En el juicio final, juzgará

Más detalles

A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana. Sexto domingo después de Pentecostés

A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana. Sexto domingo después de Pentecostés A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana Sexto domingo después de Pentecostés 15 julio 2017 CÁNTICO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre,

Más detalles

Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com

Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com Sermones Anteriores y Más Información cristoreylutheran.com TEMA DEL DÍA El décimo domingo después de pentecostés Por medio de la Santa Palabra de Dios, nosotros recibimos un tesoro que vale mucho más

Más detalles

Una advertencia y ánimo para confesar Cristo. Misa Cristiana. Quinto domingo después de Pentecostés

Una advertencia y ánimo para confesar Cristo. Misa Cristiana. Quinto domingo después de Pentecostés Una advertencia y ánimo para confesar Cristo Misa Cristiana Quinto domingo después de Pentecostés 8 julio 2017 CÁNTICO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad,

Más detalles

TEMA DEL DÍA. El decimotercer domingo después de pentecostés

TEMA DEL DÍA. El decimotercer domingo después de pentecostés TEMA DEL DÍA El decimotercer domingo después de pentecostés El evangelio de Cristo llama a gente de todas las naciones y razas para ser una parte de la comunión de los santos. CÁNTICO DE APERTURA En La

Más detalles

Ir! Bautizar! Enseñar! Misa Cristiana

Ir! Bautizar! Enseñar! Misa Cristiana Ir! Bautizar! Enseñar! Misa Cristiana 10 Junio 2017 HIMNO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Nos reunimos en tu palabra.

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

M: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con ustedes.

M: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con ustedes. Misa Cristiana Fiesta de Cristo Rey 25 noviembre 2017 CÁNTICO DE APERTURA Por Nosotros Crucificado Adoremos a Cristo En el monte del Calvario Jesús fue crucificado; Como oveja al matadero inocente fue

Más detalles

Vengan a mi y yo les daré descanso. Misa Cristiana. Séptimo domingo después de Pentecostés

Vengan a mi y yo les daré descanso. Misa Cristiana. Séptimo domingo después de Pentecostés Vengan a mi y yo les daré descanso Misa Cristiana Séptimo domingo después de Pentecostés 22 julio 2017 CÁNTICO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre,

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

El Espíritu Santo es tú ayudante

El Espíritu Santo es tú ayudante El Espíritu Santo es tú ayudante Misa Cristiana 20 Mayo 2017 HIMNO DE APERTURA En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Nos reunimos en tu palabra. Habla, oh Señor,

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Adoremos a Cristo

TEMA DEL DÍA. Adoremos a Cristo Misa Cristiana de Adviento 9 diciembre 2017 TEMA DEL DÍA En la estación de adviento se habla de dos venidas de Cristo : cuando vino a este mundo para morir en la cruz por nuestros pecados, y cuando vendrá

Más detalles

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Gentileza de www.cenaculum.org Autorizada su distribución gratuita Jesús pidió a Santa Sor Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las tres de la tarde,

Más detalles

La perspectiva de pentecostés de Joel

La perspectiva de pentecostés de Joel La perspectiva de pentecostés de Joel Misa Cristiana 3 Junio 2017 HIMNO DE APERTURA El amor de nuestro Padre Adoremos a Cristo El amor de nuestro Padre es eterno, Y no hay razón por la que puedas dudarlo.

Más detalles

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén.

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén. IGLESA EVANGELICA LUTERANA DE NORUEGA ORDEN DE LA MISA C La congregación M El ministro A Todos I Introducción: Oración y Alabanza 1 El Himno de Entrada Un preludio introduce el primer himno. M La gracia

Más detalles

Jesús entró en Jerusalén para ti. Servicio Divino

Jesús entró en Jerusalén para ti. Servicio Divino Jesús entró en Jerusalén para ti. Servicio Divino Abril 8, 2017 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en el Señor: acerquémonos

Más detalles

TEMA DEL DÍA. El duodécimo domingo después de pentecostés

TEMA DEL DÍA. El duodécimo domingo después de pentecostés TEMA DEL DÍA El duodécimo domingo después de pentecostés Las promesas de nuestro Señor Jesucristo dan consuelo a nuestros corazones preocupados, calman todas nuestras dudas, y nos fortalecen en la esperanza

Más detalles

Ven, Se ñ or Jes ú s

Ven, Se ñ or Jes ú s Ven, Señor Jesús BUENOS DÍAS A TODOS y Bienvenidos, a esta celebración del IV DOMINGO DE ADVIENTO. Hoy ya tendremos sobre el altar cuatro velas encendidas. Nos quedan horas, muy pocas, para iniciar la

Más detalles

Jesús Vino Para Servir. Servicio Divino

Jesús Vino Para Servir. Servicio Divino Jesús Vino Para Servir Servicio Divino Marzo 25, 2017 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en el Señor: acerquémonos con corazón

Más detalles

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz En el nombre del Padre, + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Credo Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo

Más detalles

CAPÍTULO III BAUTISMO DE UN NIÑO EN PELIGRO DE MUERTE RITUAL ABREVIADO

CAPÍTULO III BAUTISMO DE UN NIÑO EN PELIGRO DE MUERTE RITUAL ABREVIADO CAPÍTULO III BAUTISMO DE UN NIÑO EN PELIGRO DE MUERTE RITUAL ABREVIADO 161. Preparada el agua, aunque no esté bendecida, y reunidos en torno al niño enfermo los padres, padrinos y si es posible, algunos

Más detalles

Tu puedes confiar en tu Señor Ascendido

Tu puedes confiar en tu Señor Ascendido Tu puedes confiar en tu Señor Ascendido Misa Cristiana 27 Mayo 2017 HIMNO DE APERTURA El amor de nuestro Padre Adoremos a Cristo El amor de nuestro Padre es eterno, Y no hay razón por la que puedas dudarlo.

Más detalles

Las palabras adecuadas en los momentos adecuados

Las palabras adecuadas en los momentos adecuados Las palabras adecuadas en los momentos adecuados Misa Cristiana 22 Abril 2017 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en el Señor:

Más detalles

LA SUPREMACÍA DE JESUCRISTO LLAMADOS A MADURAR Y PERSEVERAR Hebreos 5:11-6:12

LA SUPREMACÍA DE JESUCRISTO LLAMADOS A MADURAR Y PERSEVERAR Hebreos 5:11-6:12 LA SUPREMACÍA DE JESUCRISTO LLAMADOS A MADURAR Y PERSEVERAR Hebreos 5:11-6:12 Introducción: Por que estoy aquí en la tierra? El cielo va ser.. tan maravilloso Conocen gente que nunca crecieron siempre

Más detalles

Los he traído como sobre alas de águila. Misa Cristiana. Quinto domingo después de Pentecostés

Los he traído como sobre alas de águila. Misa Cristiana. Quinto domingo después de Pentecostés Los he traído como sobre alas de águila Misa Cristiana Quinto domingo después de Pentecostés CÁNTICO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre, el Hijo

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

Oración a la Divina Misericordia

Oración a la Divina Misericordia Oración a la Divina Misericordia Oh Dios de gran misericordia, bondad infinita, hoy toda la humanidad clama, desde el abismo de su miseria, a Tu misericordia, a Tu compasión, oh Dios; y grita con la potente

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download : Ver

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download :  Ver ORDINARIO DE LA MISA Parroquia de Peñíscola Download : http://www.loew-da.de/espana Ver. 3.1-16 - CANTOS DE ENTRADA Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor.

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Adoremos a Cristo

TEMA DEL DÍA. Adoremos a Cristo Misa Cristiana de Adviento 16 diciembre 2017 TEMA DEL DÍA En este el último domingo de adviento, vemos como el ángel Gabriel anunció el nacimiento de Cristo a su madre, la virgen María, y como este niño

Más detalles

Podrán Revivir Estos Huesos? Misa Cristiana Quinto domingo de Cuaresma

Podrán Revivir Estos Huesos? Misa Cristiana Quinto domingo de Cuaresma Podrán Revivir Estos Huesos? Misa Cristiana Quinto domingo de Cuaresma Abril 1, 2017 HIMNO DE APERTURA No Tengan Miedo No tengan miedo, mi rebaño pequeño, Jesucristo nos ha dicho Porque es la buena voluntad

Más detalles

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

ENTREGA DEL SÍMBOLO DE LA FE 1

ENTREGA DEL SÍMBOLO DE LA FE 1 ENTREGA DEL SÍMBOLO DE LA FE 1 LECTURAS Y HOMILÍA En lugar de las lecturas señaladas para la feria, pueden leerse las siguientes u otras apropiadas: Primera lectura: Dt 6,1-7 Amarás al Señor tu Dios con

Más detalles

ÍNDICE GENERAL. Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO» PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE

ÍNDICE GENERAL. Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO» PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE 247 ÍNDICE GENERAL Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO»... 13 PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE PRIMERA SECCIÓN: «CREO» «CREEMOS»... 21 CAPÍTULO PRIMERO:

Más detalles

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Por favor participe en el Himno de Entrada Alabe a Dios! Saludo de Bienvenida en la Misa Todos: Y con tu espíritu. Acto Penitencial Yo confieso ante Dios

Más detalles

LITURGIA DE LA PALABRA

LITURGIA DE LA PALABRA LITURGIA DE LA PALABRA 7 LITURGIA DE LA PALABRA 10. El lector va al ambón y lee la primera lectura, que todos escuchan sentados. Para indicar el fin de la lectura, el lector dice: Palabra de Dios. Te alabamos,

Más detalles

Recuerda Quien Eres. Misa Cristiana

Recuerda Quien Eres. Misa Cristiana Recuerda Quien Eres Misa Cristiana 13 Mayo 2017 HIMNO DE APERTURA Un Solo Fundamento 2 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD Domingo XV del Tiempo Ordinario A 16 julio 2017 Monición de entrada Queridos hermanos y hermanas: Hoy el Señor nos llama a ser la buena tierra que acoge la Palabra en el corazón y la deja fructificar en

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

Esperamos que esta forma de estudio se transforme en una bendición para usted y sus alumnos. Suyo en Cristo, Pablo Sparta.

Esperamos que esta forma de estudio se transforme en una bendición para usted y sus alumnos. Suyo en Cristo, Pablo Sparta. Esta es una guía para realizar un estudio participativo con preadolescentes, aunque puede ser aplicado hasta con adultos. La idea es que los alumnos trabajen grupalmente ayudados por una guía de preguntas

Más detalles

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CON MEDITACIONES DE SAN AGUSTÍN En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nos dice San Agustín: Se aprende el símbolo a fuerza de oírlo, y no lo escribís

Más detalles

UN LLAMADO A LA ADORACIÓN CREDO APOSTÓLICO ORACIÓN

UN LLAMADO A LA ADORACIÓN CREDO APOSTÓLICO ORACIÓN UN LLAMADO A LA ADORACIÓN CREDO APOSTÓLICO ORACIÓN Seleccione una de las dos opciones: Llamado a la adoración #1 Rejoice o heavens! Sing, choirs of angels! Exalt all creation around God s throne! Jesus

Más detalles

1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes.

1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes. 1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes. 3er grupo: Gente que está cerca de Dios. Los cercanos a Dios. 4to grupo: Gente

Más detalles

HEME AQUÍ, SEÑOR, COMO UN NIÑO HEME AQUÍ (2)

HEME AQUÍ, SEÑOR, COMO UN NIÑO HEME AQUÍ (2) DOMINGO 4º (B) HEME AQUÍ, SEÑOR, COMO UN NIÑO HEME AQUÍ (2) MONICIÓN Hoy no es un domingo cualquiera: hoy nos unimos a todos los niños del mundo para celebrar la Jornada de la Infancia Misionera. En ella,

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Adoremos a Cristo

TEMA DEL DÍA. Adoremos a Cristo Misa Cristiana de Adviento 25 noviembre 2017 TEMA DEL DÍA Hoy celebramos el segundo domingo de adviento. Como vimos el domingo pasado, la palabra adviento quiere decir a la venida. Dios en su amor envió

Más detalles

Jesús derrotó a tu enemigo. Misa Cristiana

Jesús derrotó a tu enemigo. Misa Cristiana Jesús derrotó a tu enemigo Misa Cristiana Marzo 4, 2017 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en el Señor: acerquémonos con corazón

Más detalles

Don de Dios Intermedio. El Ordinario de la Misa. Celebro el día del Señor. El Ordinario de la Misa. 90 Vivo mi fe.

Don de Dios Intermedio. El Ordinario de la Misa. Celebro el día del Señor. El Ordinario de la Misa. 90 Vivo mi fe. Celebro el día del Señor El domingo es el día del Señor y el día en que celebramos la Resurrección de Jesús. Comenzamos nuestra celebración del día del Señor el sábado en la noche. Nos reunimos en la misa

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 3º de Pascua - Ciclo A TERCER DOMINGO DE PASCUA (Ciclo A) 1. En el Camino de Emaús 2. Caminando con el Señor Saludo (Ver la Segunda Lectura) La preciosa sangre del Cordero Jesucristo,

Más detalles

El requisito indispensable es la perfección. Misa Cristiana

El requisito indispensable es la perfección. Misa Cristiana El requisito indispensable es la perfección. Misa Cristiana Febrero 18, 2017 HIMNO DE APERTURA Tú has venido a la orilla Cantad al Señor 62 Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos,

Más detalles

Curso Uno: Una Jornada de Fe

Curso Uno: Una Jornada de Fe Curso Uno: Una Jornada de Fe SEGMENTO 3: LO QUE NOSOTROS CREEMOS GUÍA DEL LOS PARTICIPANTES Nosotros usamos dos credos, bases de la creencia, en la Iglesia Episcopal. El Credo de los Apóstoles es una declaración

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

Primera Parte: La profesión de Fe

Primera Parte: La profesión de Fe Primera Parte: La profesión de Fe 26-1065 Prof. Pamela Pedreros Diplomado en Pedagogía Catequetica/2016 1 La profesión de la fe cristiana* Son universalmente conocidas. Se llaman también símbolos de fe.

Más detalles

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Este libro de bolsillo fue entregado como regalo del Papa Francisco a los peregrinos que acudieron al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro el 22 de

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Liturgia Viva del Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. LA INMACULADA CONCEPCIÓN Saludo (Ver Segunda Lectura) Dios nos llama en Cristo a ser santos e intachables; y, como María, a

Más detalles

Agua de la vida para los que menos lo esperan

Agua de la vida para los que menos lo esperan Agua de la vida para los que menos lo esperan Misa Cristiana Marzo 11, 2017 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en el Señor:

Más detalles

DOMINGO II DE CUARESMA-A

DOMINGO II DE CUARESMA-A DOMINGO II DE CUARESMA-A 12 de Marzo de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA En este segundo domingo de Cuaresma la liturgia nos sitúa en camino. El Señor llama a Abrahán a salir de su tierra, y a hacer de su peregrinar

Más detalles

Letanía a la santísima Virgen

Letanía a la santísima Virgen El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es una oración propia de nuestro carisma que como cristianos debemos

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

VIERNES SANTO 30 marzo 2018

VIERNES SANTO 30 marzo 2018 VIERNES SANTO 30 marzo 2018 El oficio de viernes santo Esta misa de tinieblas conmemora el sufrimiento y muerte de Cristo y está basada en la misa antigua del tenebrario, que data del siglo VIII. Representa

Más detalles

ORACIONES DE SANTA BRIGIDA PARA EVITAR EL PURGATORIO

ORACIONES DE SANTA BRIGIDA PARA EVITAR EL PURGATORIO ORACIONES DE SANTA BRIGIDA PARA EVITAR EL PURGATORIO No me arrojes lejos de tu rostro (Sal 50,13) -Dios mío, ven en mi auxilio. -Señor date prisa en socorrerme. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu

Más detalles

M: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con ustedes.

M: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con ustedes. Misa Cristiana El juicio final 11 noviembre 2017 CÁNTICO DE APERTURA Ten piedad, oh Dios, de mí Adoremos a Cristo Ten piedad, oh Dios, de mí Pues en pecado, Señor, yo nací. Tu palabra siempre aborrecí

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Un vistazo de la gloria futura. Misa Cristiana

Un vistazo de la gloria futura. Misa Cristiana Un vistazo de la gloria futura Misa Cristiana Febrero 25, 2017 HIMNO DE APERTURA Dios de Luz y de Penumbra Oramos Cantando 698 Dios de luz y de penumbra, Ya la noche va a llegar. Ven, transforma nuestras

Más detalles

Noticias Malas o Buenas Noticias?

Noticias Malas o Buenas Noticias? Noticias Malas o Buenas Noticias? Misa Cristiana 6 May 2017 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en el Señor: acerquémonos con

Más detalles

Año de la Fe Serie de Reflexiones Cuaresmales

Año de la Fe Serie de Reflexiones Cuaresmales Año de la Fe Serie de Reflexiones Cuaresmales - 2013 (Llamado a la Santidad y Comité del Discipulado presenta este cuestionario para la reflexión basado en las lecturas de los domingos del tiempo de Cuaresma

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD IV DOMINGO DE ADVIENTO - CICLO C 23 de diciembre de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Cercanos ya al día de Navidad nos unimos en esta celebración para pedir al Señor que sepamos acogerlo en nuestra vida y vivamos

Más detalles

Clausura del Sínodo Diocesano

Clausura del Sínodo Diocesano Clausura del Sínodo Diocesano S.A.M.I. Catedral de Santiago de Compostela Sábado 29 de Abril de 2017 Ritos Iniciales Mientras la procesión de entrada se dirige al altar, se canta: Después del Yo confieso,

Más detalles

EL LENGUAJE DE DIOS JONATHAN HANEGAN INSTITUTO BÍBLICO DE LAS IGLESIAS DE CRISTO DE ARGENTINA

EL LENGUAJE DE DIOS JONATHAN HANEGAN INSTITUTO BÍBLICO DE LAS IGLESIAS DE CRISTO DE ARGENTINA EL LENGUAJE DE DIOS JONATHAN HANEGAN INSTITUTO BÍBLICO DE LAS IGLESIAS DE CRISTO DE ARGENTINA «En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas.»

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

OTRAS VERSIONES DEL CREDO

OTRAS VERSIONES DEL CREDO OTRAS VERSIONES DEL CREDO Después de la revelación bíblica, el Credo Apostólico constituye la afirmación de fe y doctrina universalmente aceptada y recitada por la Iglesia. Transcribimos aquí otros credos,

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Experimenta a Dios en el Corazón 2. Nuestra Relación con Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) La gracia de nuestro Señor

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

Catesismo de la Iglesia Católica

Catesismo de la Iglesia Católica Catesismo de la Iglesia Católica ÍNDICE GENERAL CONSTITUCIÓN APOSTÓLICA «FIDEI DEPOSITUM» PARA LA PUBLICACIÓN DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA (Abril 1-3) PRÓLOGO (1-25) I. La vida del hombre: conocer

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN

CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN Monición de entrada (Catequista) Queridos amigos: Sed bienvenidos a nuestra celebración. El Señor quiere estar con nosotros y acompañarnos siempre; por eso, nos invita

Más detalles

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir:

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir: RITO DE LA COMUNIÓN 121 RITO DE COMUNIÓN 124. Una vez que ha dejado el cáliz y la patena, el sacerdote, con las manos juntas, dice: Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza,

Más detalles

LITURGIA DE SOLIDARIDAD CON EL SALVADOR en el contexto del VIH. Pastoral de la Salud Integral y VIH Iglesia Luterana Salvadoreña

LITURGIA DE SOLIDARIDAD CON EL SALVADOR en el contexto del VIH. Pastoral de la Salud Integral y VIH Iglesia Luterana Salvadoreña LITURGIA DE SOLIDARIDAD CON EL SALVADOR en el contexto del VIH Pastoral de la Salud Integral y VIH Árbol de Fuego Domingo, 29 de mayo del 2016 - LA FE DEL CENTURION Bienvenida: La congregación ha seleccionado

Más detalles

El Camino a Emaús. Misa Cristiana

El Camino a Emaús. Misa Cristiana El Camino a Emaús Misa Cristiana 29 Abril 2017 INVOCACIÓN M: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. C: Amén. CONFESIÓN DE PECADOS M: Amados en el Señor: acerquémonos con corazón sincero

Más detalles

EJERCITACIÓN PRÁCTICA: CELEBRACIÓN PALABRA EN ICERGUA INDICACIONES PRÁCTICAS DE UTILIZACIÓN:

EJERCITACIÓN PRÁCTICA: CELEBRACIÓN PALABRA EN ICERGUA INDICACIONES PRÁCTICAS DE UTILIZACIÓN: Pt 2 DOCUMENTO 06. EJERCITACIÓN PRÁCTICA: CELEBRACIÓN PALABRA EN ICERGUA INDICACIONES PRÁCTICAS DE UTILIZACIÓN: 1. Cuando se hace la celebración dominical, es recomendable que se sigan los 23 pasos indicados

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 21 de octubre de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Reunidos, de nuevo, en el domingo para celebrar el Día del Señor, hoy es un domingo especial porque celebramos el Día

Más detalles

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES Creo en Dios Padre, Todopoderoso Creador del Cielo y la Tierra. Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, Señor nuestro, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de María virgen; padeció bajo el poder

Más detalles

RESPONSO POR LOS DIFUNTOS I

RESPONSO POR LOS DIFUNTOS I RESPONSO POR LOS DIFUNTOS I V/. No te acuerdes, Señor, de mis pecados. R/. Cuando vengas a juzgar el mundo por el fuego. V/. Señor, Dios mío, dirige mis pasos en tu presencia. R/. Cuando vengas a juzgar

Más detalles

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla)

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) El Viernes Santo del año 1937, Jesús le pidió a Santa Faustina que rezara una Novena especial antes de La Fiesta de la Misericordia

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 5º de Cuaresma - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 5º de Cuaresma - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 5º de Cuaresma - Ciclo A QUINTO DOMINGO DE CUARESMA (Ciclo A) Yo Soy la Resurrección y la Vida Saludo (Ver Segunda Lectura) Que el Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos

Más detalles

EL MODELO PARA LA ORACIÓN (PARTE DOS)

EL MODELO PARA LA ORACIÓN (PARTE DOS) SESIÓN CUATRO EL MODELO PARA LA ORACIÓN (PARTE DOS) PONTE AL DÍA Alguien quisiera compartir uno o dos puntos de la Lista de Gratitud? VERSÍCULO CLAVE No a nosotros, oh Señor, no a nosotros sino a tu nombre

Más detalles

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor Sentaos alrededor de una mesa; colocad sobre ella una cruz, una Biblia abierta, una vela encendida y, si tenéis, una varita de incienso «Compendio del Catecismo de la Por qué es tan importante el Misterio

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 6º de Pascua - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 6º de Pascua - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 6º de Pascua - Ciclo A SEXTO DOMINGO DE PASCUA (Ciclo A) 1. Si Me Aman Ustedes... Vendrá el Espíritu 2. Abran Sus Corazones al Aliento del Espíritu Saludo (Ver el Evangelio) No

Más detalles

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe.

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe. I.C.M. Villa María Academy Pastoral Familiar Tema IV El Credo, las bases de la Fe. Objetivo: Confirmar una expresión clara, breve y completa de nuestra Fe, descubriendo en el Credo una declaración de profundo

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD EL SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO-CICLO-A MONICIÓN DE ENTRADA Queridos hermanos: 18 de Junio de 2017 En este domingo celebramos la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. La Iglesia nos

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

FILIACIÓN DIVINA Y OBRAR MORAL EN SANTO TOMÁS DE AQUINO

FILIACIÓN DIVINA Y OBRAR MORAL EN SANTO TOMÁS DE AQUINO FILIACIÓN DIVINA Y OBRAR MORAL EN SANTO TOMÁS DE AQUINO TESIS DOCTORAL PRESENTADA EN 1994 EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD DE LA SANTA CRUZ ROMA (PUBLICADA EN ROMA, 2007) POR LUCIANO POU SABATÉ DIRIGIDA POR

Más detalles

> En estas personas el mensaje de Jesús les resbala; son impermeables

> En estas personas el mensaje de Jesús les resbala; son impermeables Mt 13,18-23 Nota: Finalmente, Mateo nos ofrece la explicación de "la parábola del sembrador". Esta explicación nos enseña a meditar y profundizar en la palabra del Señor, y nos da la pauta para enseñarnos

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles