Del 15 al 17 de Abril, 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Del 15 al 17 de Abril, 2015"

Transcripción

1 Del 15 al 17 de Abril, 2015 EMPRESA: AGRUPACIÓN EMPRESAS VENDING, S.L. STAND: 5C06 PRODUCTO O SOLUCIÓN: LEI 700 TOUCH&GO 32 Máquina de Vending de bebidas calientes con una pantalla táctil de 32, una de las más grandes del mercado. La pantalla táctil LCD aumenta las posibilidades de comunicación y la interectividad en la venta estimulando y aumentando las ventas. Dispone de múltiples opciones de personalización. Fácil de gestionar los contenidos multimedia y configuración. Una interfaz con beneficios exclusivos. EMPRESA: ALMADERA, S.L. STAND: 5D08 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MOBILIARIO PARA MÁQUINAS VENDING Amplia gama de mobiliario para máquinas de vending, modular y de fácil instalación. Nuestro mobiliario se adapta a cualquier ubicación, entorno o necesidad. Disponemos de una gran gama de acabados, diseños originales y personalizados. Así como elementos que serán el complemento perfecto para cada espacio vending. Ofrecemos un producto de calidad, funcional, eficaz, seguro y de confianza, conseguido gracias a nuestro empeño, dedicación y a los 20 años de experiencia en el sector. Convierte cualquier espacio en atractivo y visual. Todo lo que puedas necesitar, y más.

2 EMPRESA: AMYC STAND: 5E21 PRODUCTO O SOLUCIÓN: AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE COBRO (AMYC) AMYC es una empresa líder en la fabricación de máquinas para el tratamiento de efectivo, creada en el año Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de diferentes líneas de productos y además contamos con un departamento de I+D+I con una dilatada experiencia en la definición de productos, sistemas o medios de pagos y cambio automáticos para los diferentes sectores para los que trabajamos, como son: BANCA TRANSPORTES, OCIO, VENDING, TELEFONÍA, PEAJES DE AUTOPISTAS, ETC. Somos los primeros fabricantes nacionales de Máquinas de cambio, fichas, Ticket o Puntos de venta, Dispensadoras de tarjetas o Cajeros automáticos (ATM). EMPRESA: ALMA TEAS & HERBAL INFUSIONS STAND: 5A37 PRODUCTO O SOLUCIÓN: ALMA PAS-TU PAUSA ACTIVA SALUDABLE Primer Máquina de vending para packs de tés e infusiones ecológicas, presentadas en pirámides 100% biodegradables. Extensa variedad de sabores, con más de 58 referencias. Blends creados a partir de fórmulas propias y con materias primas de excelente calidad. Imagen moderna y saludable, ideal para establecimientos públicos y privados. Máquina respetuosa con el medio ambiente, sistema mecánico, sin electricidad y de fácil manejo. EMPRESA: APLIVEN STAND: 5C13 PRODUCTO O SOLUCIÓN: SOTTOVUOTO Sistema Patentado por Ducale. Se trata de un contenedor de café en grano cuya peculiaridad es que realiza un vacío en su interior mediante un sistema patentado, de tal manera que conseguimos que el café se mantenga siempre en vacío, en consecuencia no perdemos las características del mismo. Una buena alternativa a la cápsula de café!!.

3 EMPRESA: AQUAFRESC JOSE ENRIQUE ORTA RUBIO STAND: 5E16 PRODUCTO O SOLUCIÓN: STORM -El modelo Storm es una fuente con un innovador diseño,. Este modelo cuenta con un depósito desechable para ser sustituido en pocos segundos sin necesidad de herramientas. EMPRESA: AUTOMATED VENDING STAND: 5C08 PRODUCTO O SOLUCIÓN: NV11+ El NV11+ es un reciclador compacto de billetes. Combinado con un lector de billetes NV9USB+ es capaz de almacenar y reciclar hasta 30 billetes. El NV11+ es una solución eficaz del efectivo, reduce la cantidad de monedas necesarias, disminuye el costo de la recaudación e incrementa la satisfacción del usuario y el gestor del punto. EMPRESA: AZKOYEN, S.A. STAND: 5C11 PRODUCTO O SOLUCIÓN: BUTTON BARISTA APP Button Barista App es una aplicación para dispositivos Iphone y Android que permite personalizar las bebidas disponibles en las máquinas expendedoras de Azkoyen ajustando parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar. Hay cientos de recetas posibles que convertirán a cada usuario en un auténtico barista. Esta aplicación, que ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play, va a permitir a los operadores de máquinas Azkoyen de bebidas calientes impulsar las ventas en sus ubicaciones, incrementando la fidelización y satisfacción del usuario con el servicio vending. EMPRESA: CAFENTO STAND: 5D16 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MÁQUINA VENDING STRACTO ATLANTE 700 Una Máquina de Vending para las cápsulas Stracto, con toda la garantía de fabricación de la marca SAECO, cuya novedad principal es la posibilidad de ofrecer en la misma máquina un café de cápsulas Stracto y a la vez un café de grano tradicional, permitiendo así diferencia en precio para que sea el consumidor final quien decida si pagar un poco más por un espresso de cápsula de gran calidad. Dispone además de capacidad para 700 bebidas, con 20 selecciones diferentes.

4 EMPRESA: COGES, S.P.A. STAND: 5C09 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MONEDERO DE CAMBIO ÚNICA Única es un monedero de cambio de 6 tubos de alta precisión, creado para incrementar los ingresos en la gestión del distribuidor automático, gracias al sistema cashless integrado, a una unidad de control de los datos precisa y a un sistema nuevo de reconocimiento de las monedas. Única es compatible con las tecnologías cashless propietarias Coges MyKey, Mycard y también con los soportes cashless MIFARE Classic y DESFire. El grupo tubos se bloquea con un sistema patentado de electroimán para impedir su apertura no autorizada. Única se ha equipado con un display gráfico de colores que permite visualizar con una sola mirada el número de monedas presentes en cada tubo y mensajes detallados sobre el funcionamiento del monedero. EMPRESA: COMERSINTEX STAND: 5D14 PRODUCTO O SOLUCIÓN: GLACIER La fuente glacier le permitirá instalarla en cualquier despacho, así como en fábricas o almacenes con usos más externos, ya que su carcasa es compacta, de fácil limpieza con una mayor consistencia gracias a su material HDPE que absorbe golpes y rozaduras, teniendo una mayor durabilidad externa. Dépositos y conductos de acero inoxidable. Dos opciones de filtrado: filtro de triple acción y Osmosis inversa 4 etapas. Alta capacidad de enfriamiento. EMPRESA: COMPUTER DESARROLLOS INFORMÁTICOS, S.L. STAND: 5A29 PRODUCTO O SOLUCIÓN: ELYTE VENDING FAMILY Familia de aplicaciones informáticas creadas específicamente para gestionar la actividad del vending.

5 EMPRESA: CRANE PAYMENT INNOVATIONS STAND: 5B21 PRODUCTO O SOLUCIÓN: CPI ecash Sistema para el pago mediante tarjeta bancaria en máquinas vending. Se compone de una terminal (5in 1) que acepta todas las tecnologías existentes (banda magnética, chip, contactless, NFC) adaptada a las medidas estándar de una máquina vending, y de un sistema de telemetría (A5K) que conecta con la red bancaria según el protocolo EMV. El operador recibe directamente el ingreso de sus ventas, sin intermediación, en 1-2 días desde su realización. El A5K puede utilizarse también simultáneamente para el envío de ficheros de contabilidad EVA-DTS. EMPRESA: GMVENDING, S.A. STAND: 5B07 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MÁQUINA DE TABACO CON PANTALLA TÁCTIL Y PROGRAMA TELEMETRÍA GMBOS Máquina de Tabaco con pantalla táctil y programa telemetría GMBOS. EMPRESA: GPE VENDORS ESPAÑA, S.L. - ICT STAND: 5B15 PRODUCTO O SOLUCIÓN: GPE VENDORS HAPPY 500 Suministradora automática de bebidas calientes con posibilidad de dos cafés en grano, pero que destaca por su habilidad de DETECTAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLUBLES, y por lo tanto dejar fuera de servicio las selecciones que contengan el producto que se ha terminado. Además permite conectividad online para controlar el estado de la máquina. PRODUCTO O SOLUCIÓN: MONEDERO CON DEVOLUCIÓN DE CAMBIO ICT-CC6100 Monedero con 6 tubos de devolución de cambio con la habilidad de poder realizar hasta 94 combinaciones de tubos de cambio de 5 cts a 1 SIN NECESIDAD DE CAMBIAR TUBOS, o 27 combinaciones con monedas de 5 cts a 2. Además es multi-protocolo (Ejecutivo y MDB) y dispone de display y teclado para información y programación.

6 EMPRESA: HUHTAMAKI SPAIN, S.L. STAND: 5C05 PRODUCTO O SOLUCIÓN: VASOS DE PAPEL, DOUBLE-WALL Y SMART CUPS PARA VENDING AUTOMÁTICO Este año presentamos: - Gama completa de vasos de papel para vending automático (desde 6 hasta 12 onzas) para cubrir las nuevas necesidades de los operadores de vending. Concepto doublé-wall para vending automático: productos con un acabado Premium y un mayor aislamiento térmico proporcionando mayor comodidad en el consumo. Smart cups y todas las novedades de producto de nuestra gama de Foodservice: sleeves para vasos de café, wraps microondables para sándwiches y similares, etc EMPRESA: ILLYCAFFÈ SPA SUCURSAL EN ESPAÑA STAND: 5B11 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MÁQUINA I5UP MITACA La máquina i5up funciona con los sistemas de cápsulas IES y MPS y está pensada para oficinas con una rotación elevada de bebidas a base de leche. La versión UP disfruta de un contenedor de leche soluble encima. Esto garantiza una practicidad superior para el operador, y una mayor variedad de preparaciones para los consumidores. Diseñada para oficinas de tamaño mediano. EMPRESA: INGENICO STAND: 5E04 PRODUCTO O SOLUCIÓN: IUC180B Solución de pago con pantalla y lector contact'less de fácil y flexible uso para las actividades de autoservicio. Gracias a su resistente diseño soporta los entornos exteriores más exigentes. Elimina la complejidad en el pago siendo idónea para micropagos y pagos de bajo importe, aumentando la seguridad gracias a la certificación PCI 3. Cumple con los más avanzados certificados de pago para poder operar en el mercado español como Pay Pass, PayWave, VisaWave, ExpressPay

7 EMPRESA: INNOVA POS, S.L. STAND: 5E12 PRODUCTO O SOLUCIÓN: SMART VENDING Smart Vending una forma innovadora de conectar con sus consumidores y multiplicar sus ventas. Nuestro revolucionario sistema añade interactividad, conectividad e infinitas oportunidades de gestión del punto de venta a cualquier máquina existente en el mercado. El dispositivo CCM convierte su máquina en Smart Vending dándole a su marca el posicionamiento de líder en innovación. Permitirá a sus clientes interactuar con sus contenidos y promociones, dirigiendo su interés a su marca y sus productos. Transforma las máquinas de vending en plataformas donde se pueden implantar técnicas Retail: promociones, ventas cruzadas, Gestiona en remoto y en tiempo real las funcionalidades: temperatura, iluminación, precios o lenguajes. EMPRESA: LAQTIA, S.L. STAND: 5D10 PRODUCTO O SOLUCIÓN: CAPUCCINOS AROMATIZADOS CACAO INCA. Nueva gama de capuccinos solubles con sabores a avellana, vainilla y caramelo. De intenso sabor, muy cremosos y de excelente solubilidad Cacao Inca, nuestro top de gama con un intenso sabor a caco EMPRESA: LAUMENDIAK, S.A. STAND: 5B13 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MÁQUINA DE VENDING ATLANTE 700 CAPBEAN DE CAFÉ FORTALEZA La máquina funciona tanto con café en grano como en cápsulas. Tiene un contenedor para cada tipo de café. El contenedor de café en grano tiene una capacidad de 3,5 kg. El de cápsulas tiene 280 cápsulas de capacidad. Tiene también 5 contenedores de soluble + el azúcar y 700 vasos. Es una máquina de última generación, moderna y adaptada para el consumo de todos los gustos. Y sobre todo, siempre dándola mayor importancia al producto que lleva dentro. Cápsulas siempre de café 100% Arábica y con la tecnología del sistema Caffitaly, que gracias a sus 8 gramos y dos duchas extrae siempre el expresso perfecto.

8 EMPRESA: LORD SANDWICHES STAND: 5A13 PRODUCTO O SOLUCIÓN: SANDWICHES : APTOS PARA CELIACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA Creación de una nueva línea de Sandwiches especiales para CELIACOS y Personal con intolerancias a la Lactosa. Este tipo de producto es pionero en nuestro sector. El actual lanzamiento lo componen 4 referencias y está pensado su ampliación. EMPRESA: N& W GLOBAL VENDING SPAIN, S.L. STAND: 5C02 PRODUCTO O SOLUCIÓN: SAMBA CON DISPLAY DE PRECIOS Samba ofrece una amplia gama de productos con total flexibilidad y utilizando tecnología de última generación, Softvend y Multimax. El modelo Samba, distinguido y contemporáneo, con vitrina iluminada mediante LED, con elegantes paneles laterales de aluminio y una bonita estética minimalista encaja perfectamente en cualquier localización. Además el nuevo DISPLAY DE PRECIOS. Ofrece otros beneficios adicionales en funcionalidad, comunicación más fluida y velocidad, con los que los clientes y operadores interactúan con la máquina. Samba es el modelo idóneo para cubrir una gran variedad de los requerimientos del vending. Grupo de frio sobre raíles con ventilación frontal. Configuración automática y recuperación de estadísticas. Posibilidad de instalar hasta tres sistemas de pago. EMPRESA: NAYAXVEND IBÉRICA, LTD. STAND: 5E02 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MONYX APLICACIÓN MÓVIL PARA PAGOS EN MÁQUINAS DESATENDIDAS Y BONIFICACIONES EN RECICLAJE La aplicación Monyx permite al consumidor usar su Smartphone para comprar productos en máquinas expendedoras, usando sus tarjetas de débito/crédito, PayPall y además las tarjetas corporativas del operador. El usuario tiene registro de sus compras, y también puede recibir beneficios reciclando los envases de sus compras. El operador de vending tiene una línea directa de marketing con el usuario.

9 EMPRESA: NOSTRUM STAND: 5B17 PRODUCTO O SOLUCIÓN: FRANQUICIA NOSTRUM VENDING En Nostrum ofrecemos una cocina sana, tradicional y 100% natural. Cocinamos platos para llevarse a casa, a la oficina o tomarlos en Nostrum mediante formato autoservicio. Vendemos igualmente tiempo, ya que todo el tiempo que se ahorra en dedicación a la cocina, se puede invertir en otras actividades, sin por ello tener que renunciar a la calidad de la cocina tradicional, de la que ofrecemos una variedad de más de 50 referencias a elegir. El mismo concepto de comida casera (Home Meal Replacement), ahora con Nostrum Vending se lo acercamos a pie de consumidor mediante nuestras máquinas de venta automática, facilitando nuestra interacción de selección con el comensal. EMPRESA: PREPARADOS ALIMENTICIOS SIMAT, S.L. STAND: 5E07 PRODUCTO O SOLUCIÓN: LÍNEA INFUSIONES SIMAT CONCENTRADAS CON MITAD DE DOSIS TÉ AL LIMÓN SIN AZÚCAR Simat le ofrece una excelente infusión: té al limón sin azúcar/sacarosa, con la mitad de dosis, óptima funcionalidad en máquinas y con un importante ahorro económico por servicio. Damos respuesta tanto al operador, como al consumidor final más exigente en productos más saludables y mejorados técnicamente. Ventajas: Óptimo rendimiento y funcionalidad en máquina: requiere la mitad de dosis por servicio al no llevar azúcar y ser menos higroscópico no se apelmaza ni se atasca y evita intervenciones innecesarias. Un producto más saludable y con excelente sabor que puede ser degustado, tanto en frío como en caliente. Dual y Versátil. EMPRESA: PRODELFI, S.L. STAND: 5E11 PRODUCTO O SOLUCIÓN: PRODELFI CASHPHONE App de pago en máquinas vending mediante smartphone. Ahorra comisiones, facilita el pago, mejora la gestión, mantiene las ventajas del prepago, establece un vínculo tecnológico con su cliente, y aporta las ventajas de marketing con el cambio de condiciones de compra y precios de venta en tiempo real. Más fácil, más rápido, más rentable.

10 EMPRESA: PRODUCTOS VELARTE, S.L. STAND: 5B05 PRODUCTO O SOLUCIÓN: PALITOS CON ACEITE DE OLIVA Y PALITOS INTEGRALES CON ACEITE DE OLIVA Nuevas referencias especialmente diseñadas para un espiral simple. Deliciosos palitos de pan elaborados con aceite de oliva virgen extra. Formato especial vending 50 g. EMPRESA: REPOSTERÍA PORTA, S.L. STAND: 5C14 PRODUCTO O SOLUCIÓN: BETWEEN Crujiente barrita rellena de crema de avellanas y bañada con cobertura de chocolate con leche. Cada paquete contiene 2 unidades. PRODUCTO O SOLUCIÓN: PLUM CAKE MÁRMOL Su principal producto para vending que fabrica es Plum Cake envuelto 2 unidades 80gr de peso. Es un esponjoso y jugoso bizcocho que combina con el café de la mañana, el tentempié de mediodía y el café de la tarde y noche. Este producto se fabrica en diferentes sabores: Plum Cake Mármol, Frutas y Pasas, Mantequilla y también se fabrica en Integral Plum Cake Mármol y Frutas y pasas. EMPRESA: REVENA STAND: 5A09 PRODUCTO O SOLUCIÓN: EXPEBOL, M.V. CAFÉ, EXPEBOL MARCOS, GALA 4 EXPEBOL-Combinación de expendedora de bolas y futbolín convencional. M.V. Café Expendedora no automática para kit cápsula café. M.B. Expendedora no automática de golosinas, sanak, frutos secos EXPEBOL MARCOS Mod. Convencional: Futbolín convencional sin peligro para los más peques. GALA 4- La gala de los tatooss: Expendedora no automática de tatuajes.

11 EMPRESA: RHEAVENDORS ESPAÑA, S.L.U. STAND: 5C07 PRODUCTO O SOLUCIÓN: LUCE X2 TOUCHTV Pantalla táctil de 22" que permite una total interconectividad con el usuario. Controlada con un PC que, conectado a Internet permite el control total en remoto de la máquina: actualizar su parte gráfica con vídeos, fotos, anuncios y todo tipo de informaciones al consumidor, y recibir los datos de venta y los eventos sudedidos en la máquina, testear la conectividad de la línea, etc. Flexibilidad que permite un Menú con un prácticamente ilimitado número de posibilidades. EMPRESA: SAECO IBÉRICA, S.A. STAND: 5C04 PRODUCTO O SOLUCIÓN: ATLANTE 700 CAPBEAN Máquina destinada para grandes consumos que dispensa café en grano y café en cápsulas con la garantía de los últimos desarrollos técnicos aportados por Saeco. Totalmente personalizable, desde las etiquetas de producto a sus grandes paneles frontales retroiluminados. Elegancia y facilidad de uso tanto para el usuario, como para el profesional. Su gran facilidad de programación además de su rápido y sencillo mantenimiento, hacen que este producto ofrezca múltiples soluciones a los operadores B2B. EMPRESA: SALYSOL, S.A. STAND: 5A27 PRODUCTO O SOLUCIÓN: LATA MINIBAR ACEITUNAS (NUEVOS SABORES) Nueva lata para máquinas minivending de aceitunas con sabor a queso, ajo y limón. EMPRESA: SANDENVENDO SPAIN SUCURSAL EN ESPAÑA STAND: 5E01 PRODUCTO O SOLUCIÓN: SNACK DESIGN LINE SD-X 10 Selecciones por bandeja/5 dobles, con suficiente capacidad de espirales para combinar SANDWICH + PET+LATAS+ SNACKS en una sola máquina.

12 EMPRESA: SELF RETAIL AUTOMATICS, S.L. (MOBILOSO) STAND: 5E10 PRODUCTO O SOLUCIÓN: MINIMOBI-VENDING ACCESORIOS DE TELEFONÍA Mobiloso, empresa operadora de máquinas de vending de accesorios de telefonía ha desarrollado una exclusiva máquina de reducidas dimensiones: sólo 25 cm de profundidad. Esta máquina está destinada a ser ubicada en localizaciones de poco espacio y gran flujo de público. Pese a su tamaño, dispone de 20 canales de espiral y expositor de producto frontal. El cuerpo exterior de la máquina y su apertura son antivandálicos y vine equipada con billetero, monedero y venta por tarjeta. Mobiloso ya ha comenzado su instalación en el Metro de Barcelona y estaciones de Madrid, teniendo previsto la instalación de 50 máquinas durante A parte de sus propias instalaciones, Mobiloso busca operadores interesados en expandir la red en otros territorios. EMPRESA: TESA-ASSA ABLOY STAND: 5E08 PRODUCTO O SOLUCIÓN: SISTEMA DE CIERRE ELECTRÓNICO PARA MÁQUINAS VENDING. FLEXIBILIDAD TOTAL BAJO CONTROL Cerraduras y llaves electrónicas totalmente adaptables a las existentes, manteniendo la máxima seguridad mecánica frente a vandalismo y robo. El sistema de cierre electrónico permite: 1.- Cancelar las llaves perdidas o robadas. 2.- Dar altas, bajas y otros cambios de acceso cuando hay imprevistos, incluso estando en ruta (mediante teléfono móvil y/u otros dispositivos). 3.- Registrar quién y cuándo abre o intenta abrir. 4.- El uso de una sola llave para todo. 5.- Permite limitar el uso por horario y calendario. Llave electrónica robusta, con pila tipo botón para aperturas. EMPRESA: VENDING MODULAR STAND: 5A02A PRODUCTO O SOLUCIÓN: GESMATIK DESCRIPCIÓN(CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS): Solución modular de máquinas expendedoras para el suministro y control de equipos de protección individual, herramientas, material de oficina, productos sanitarios y está pensado su ampliación.

13 EMPRESA: VENDISER, S.L. STAND: 5B23 PRODUCTO O SOLUCIÓN: LECHE SOLUBLE COFFEEPOT ETIQUETA NEGRA Leche soluble semi-desnatada sin azúcar de gran calidad. Gran rendimiento, semi granulada y gran sabor. EMPRESA: VERIFONE STAND: 5D12 PRODUCTO O SOLUCIÓN: SOLUCIONES UX Las soluciones UX son un conjunto de módulos de pago diseñados para el sector Vending. Soportan cualquier tipo de configuración permitiendo comunicaciones GPRS mediante su móculo integrado (opcional) o bien mediante conexión IP a través de una pasarela de pago. Dispone de certificaciones nacionales e internacionales en ambos entornos. Funcionan a temperaturas entre - 20ºC y 70ºC, resisten la intemperie según la normativa IP65/IP34 y el vandalismo según la norma IK09. También cumplen con todas las normativas de seguridad internacionales, incluyendo PCI PTS 3.X SRED y EMV Nivel 1 y 2. Las soluciones UX comprenden el PIN Pad UX 100 con pantalla gráfica LCD de 2,5, el controlador UX 300 que puede utilizarse en solitario o combinado con el PIN pad y el lector NFC y el UX400 que es el lector contactless que acepta tarjetas sin contacto y pagos con la tecnología NFC. EMPRESA: ZEUSPACKAGING STAND: 5B23A PRODUCTO O SOLUCIÓN: NUEVO VASO PAPEL VENDING I LOVE Nuevo vaso papel diseñado especialmente para el sector vending, fiabilidad máxima, personalización para todo tipo de cantidades y coste muy competitivo

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES UX ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES DE PAGO PARA ENTORNOS DESATENDIDOS verifone.es SOLUCIONES UX DISEÑO INNOVADOR FIABILIDAD EXCEPCIONAL La nueva serie UX de Verifone forma un conjunto

Más detalles

Index. 1. Características. 2. Diseño & Interfaz de usuario. 3. Nueva tecnología. 4. Capacidades. 5. Configuraciones. 6. Electrónica. 7.

Index. 1. Características. 2. Diseño & Interfaz de usuario. 3. Nueva tecnología. 4. Capacidades. 5. Configuraciones. 6. Electrónica. 7. KREA Index 1. Características 2. Diseño & Interfaz de usuario 3. Nueva tecnología 4. Capacidades 5. Configuraciones 6. Electrónica 7. Accessorios 2 1. Características 3 Características Elegante y con diseño

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Equipos de venta autónomos de biomasa

Equipos de venta autónomos de biomasa Equipos de venta autónomos de biomasa PboxVending El PboxVending es un innovador sistema que pretende cubrir el aumento de demanda de combustibles de biomasa del mercado. Con el constante incremento de

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone.

MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone. CHEQUEA TUS MAQUINAS, COMO, CUANDO Y DONDE QUIERAS. MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone. Tu máquina

Más detalles

Todo en un solo sistema

Todo en un solo sistema Todo en un solo sistema Nuestra oferta Telemetría Administración de tarjetas Pago por medio de tarjetas de crédito Pago por medio de un teléfono móvil. Una nueva herramienta de Marketing Telemetría Control

Más detalles

MÁQUINA EXPENDEDORA DE CAFÉ PERLA E-6 EN GRANO

MÁQUINA EXPENDEDORA DE CAFÉ PERLA E-6 EN GRANO MÁQUINA EXPENDEDORA DE CAFÉ PERLA E-6 EN GRANO Ref.: BC-001 Café en grano. Incluye descafeinado y té. Vasos: 300 Dimensiones: 817 x 520 x 577 mm Altura con mueble: 1630 mm Peso: 60 KG (85 Kg con mueble)

Más detalles

Smartphone. Fingerprint. Bluetooth 4.0 LE RFID. Pincode. Cerradura electrónica. KeyApp. NFC apto

Smartphone. Fingerprint. Bluetooth 4.0 LE RFID. Pincode. Cerradura electrónica. KeyApp. NFC apto Bluetooth 4.0 LE RFID Cerradura electrónica Fingerprint NFC apto Pincode Puerta y entrada controlable de manera sencilla y segura desde el smartphone. Smartphone KeyApp www.burg.biz Innovador y potente.

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

TellerInfinity. Solución de servicio asistido. Una completa experiencia bancaria para el cliente

TellerInfinity. Solución de servicio asistido. Una completa experiencia bancaria para el cliente TellerInfinity Solución de servicio asistido Una completa experiencia bancaria para el cliente La sucursal sigue siendo el principal punto de contacto para los clientes y un canal esencial a través del

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Introducción. con Gran Bolsa Todo son ventajas!! Avalado y recomendado por nuestros clientes tras 15 años de experiencia en interconexionados.

Introducción. con Gran Bolsa Todo son ventajas!! Avalado y recomendado por nuestros clientes tras 15 años de experiencia en interconexionados. Introducción Homologado en todas las Comunidades Autónomas, Gran Bolsa es el Sistema de Interconexión de Máquinas Recreativas más prestigioso e implantado en los salones. Sus innovadoras prestaciones y

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

sphere wifi marketing experiences

sphere wifi marketing experiences Wi es la primera plataforma en internet que permite insertar contenidos, información y publicidad adaptada a teléfonos móviles al conectar a una red WiFi. Qué necesito para utilizar Wi? Uno de nuestros

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa ActivaNetworks 2014 Dossier Activa ActivaNetworks/ Quienes SOMOS Conózcanos mejor Activa Networks es una empresa dedicada de forma integra a desarrollar soluciones tecnológicas para todo tipo de necesidades

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro DESCRIPCIÓN GENERAL El Cajero Automático de Aparcamientos SENSE marca un antes y un después en los sistemas de pago desatendidos de aparcamiento. Sus características innovadoras lo hacen destacar de entre

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

MultiPlus. La Nueva solución en Vending

MultiPlus. La Nueva solución en Vending La Nueva solución en Vending Ver Catálogo Multiplus Ver manual Multiplus Ver aceptación de crédito Ver almacenaje y devolución de moneda Sistema de venta de producto Ver sistema de programación Ver estructura

Más detalles

TODO EL HOTEL EN UNA APLICACION HOTEZA.ES

TODO EL HOTEL EN UNA APLICACION HOTEZA.ES TODO EL HOTEL EN UNA APLICACION todo el hotel en una aplicacion? Que es HOTEZA? HOTEZA aplicación de hostelería, creado para mejorar la comunicación con los clientes. El producto se descarga en cuestión

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Proyecto ACR Cooperativa en Línea

Proyecto ACR Cooperativa en Línea Proyecto ACR Cooperativa en Línea Orion Network Communication, SL. Granada, Noviembre de 2003. Página 1 Índice Índice...2 Introducción...3 Ventajas del Producto...4 Descripción del proyecto ACR-Cooperativa

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Banca móvil para clientes corporativos

Banca móvil para clientes corporativos We make your business move > Apps Soluciones de banca móvil Banca móvil para clientes corporativos > Soluciones móviles innovadoras para clientes corporativos Desarrollamos soluciones bancarias seguras

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS GRUPO MABO Torniquetes, Control de Acceso CATALOGO CONTROL DE ACCESO PERSONAL 2015 TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS Tu especialista en identificación Control de Presencia, Control de Acceso, Control

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Vitrina Interactiva HANDTRACKER

Vitrina Interactiva HANDTRACKER La tecnologia HANDTRACKER transforma un escaparate en una superficie interactiva, las imágenes se muestran dentro de la tienda a través de un proyector o un monitor, mientras que fuera, simplemente por

Más detalles

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción Sistemas Solares Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA Sistemas ecológicos de calefacción Paradigma, empresa líder en sistemas ecológicos de calefacción ofrece, desde 1988, la máxima calidad con

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

http://www.youtube.com/watch?v=s_2agmpkmus tv everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=s_2agmpkmus tv everywhere http://www.youtube.com/watch?v=s_2agmpkmus tv everywhere http://www.youtube.com/watch?v=ww-vbqrtahi&feature=related personalized tv http://www.youtube.com/watch?v=yiv_nnjjkre&feature=related convergencia

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofares Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127 DOSSIER INFORMATIVO El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine FORMACIÓN EXPERIENCIA www.theshopexpert.com CIF:B-86480647 ATENCIÓN ASESORAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AYUDA Y SOPORTE info@theshopexpert.com

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles