La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One"

Transcripción

1 La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa SAP Business One

2 SAP BUSINESS ONE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO En la actualidad, muchas empresas pequeñas y medianas tienen dificultades para encontrar maneras de crecer rentablemente. Los propietarios o gerentes de estas compañías invierten en múltiples aplicaciones de software, pero aún no cuentan con el control total de sus operaciones de negocios y procesos de ventas; además, siguen teniendo problemas para obtener la información apropiada en el momento adecuado para la toma de decisiones. Para ofrecer su aporte a nuevos niveles de crecimiento y rentabilidad y estar preparadas para el futuro, las pequeñas y medianas empresas necesitan una solución de negocios poderosa pero accesible, que facilite a los componentes de la organización la obtención en tiempo real de la información. Estas compañias requieren una solución integrada, económica y de fácil uso para la gestión de finanzas, inventarios y ventas, diseñada para aportar la precisión y control necesario y que proporcione una fuente integral de datos de cliente, sofisticadas herramientas de control administrativo y una nueva visibilidad sobre los procesos de venta. PERFIL CORPORATIVO SAP es el líder mundial en soluciones de negocio colaborativas. SAP AG fue fundada en el año 1972, y tiene sede en Walldorf, Alemania. Con 76,100 instalaciones que prestan servicio a 12 millones de usuarios, SAP se ha convertido en el tercer proveedor independiente de software más importante del mundo. SAP cuenta hoy con 12 millones de usuarios, 1500 partners, 26 soluciones de industria, clientes localizados en 120 países diferentes instalaciones de SAP y subsidiarias en más de 50 países. SAP invierte más de mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo. Como resultado de esta inversión, ofrecemos soluciones de confianza destinadas a los procesos de negocio críticos, que se adaptan a su negocio.

3 RENTABILIDAD Y CRECIMIENTO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SAP Business One es una solución económica y fácil de implementar, diseñada desde sus inicios para tratar las necesidades específicas de empresas emergentes o en crecimiento dinámico. Se trata de una solución que proporciona funcionalidades potentes-y completamente integradas- de gestión financiera y ventas, lo que permite a la dirección un acceso, bajo demanda, a toda la información crítica en tiempo real. Es una solución diseñada para que los responsables de la toma de decisiones de negocio puedan hacerlo de una forma más rentable, adelantándose a la competencia y contribuyendo al crecimiento del negocio. LA CONSOLIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN La actual presión competitiva y económica es especialmente compleja para la pequeña y mediana empresa. Muchas Pyme han llegado a un punto donde desarrollar nuevas oportunidades de negocio, y a la vez mejorar la rentabilidad, resulta más difícil que nunca. Para tener éxito en este entorno, dichas empresas necesitan una solución de negocio integrada, diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades. En lugar de aplicaciones separadas para las distintas áreas del negocio- financieras, inventario, ventas, entre otraslas empresas en desarrollo, necesitan consolidar su gestión a través de una solución integrada, que les proporcione una fuente completa y única de datos del cliente. Además, éstas compañías necesitan que la solución les brinde herramientas de control de gestión de última generación y les permita una mejor visibilidad de los procesos comerciales, operacionales, promoción y relación con los clientes. La solución SAP Business One responde a estas necesidades: es una solución económica y fácil de implementar, pensada y diseñada para tratar los requerimientos específicos de las pequeñas y medianas empresas.

4 INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL Las empresas de hoy demandan una solución potente pero asequible que les proporcione precisión y control; una solución que permita a todos los integrantes de la organización conseguir la información crítica de su negocio para la toma de decisiones en tiempo real. Tanto si cuenta con 10 empleados o con 200, la solución SAP Business One ayuda a las empresas a mejorar sus procesos operativos y de gestión. Al utilizar una completa y única fuente de datos del cliente, las empresas pueden usar herramientas de gestión para mejorar su eficacia. Estos controles de gestióncombinados con el fácil acceso de la solución a la información- permiten a la dirección conservar a los clientes rentables, identificar nuevas oportunidades de crecimiento, mantenerse por delante de la competencia, realizar mejores opciones y orientar recursos hacia los aspectos más importantes del negocio. SAP Business One es fácil de utilizar para todos los miembros de la empresa. Sus funciones y características innovadoras, como la patentada Drag&Relate (Arrastrar y Relacionar) para el análisis y la creación de informes instantáneos, permiten un acceso sencillo a los datos empresariales, en tiempo real. Esto se traduce en una gestión proactiva del negocio. Para las pequeñas y medianas empresas, SAP Business One es una solución revolucionaria creada por el mayor proveedor mundial de software para grandes empresas: SAP.

5 TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA NECESITA Con un amplio abanico de características y funciones, SAP Business One le proporciona todas las herramientas necesarias para dirigir un negocio próspero. Entre ellas: SOPORTE AL CRECIMIENTO SAP Business One es la única solución que proporciona un sistema integrado de automatización de la fuerza de ventas que incluye el seguimiento de las previsiones de ventas, la gestión de oportunidades, la venta estratégica y el manejo de contactos. Un planteamiento integrado que proporciona una visión 360 de cada cliente, logrando así mejorar los niveles de satisfacción críticos. SAP Business One también da soporte a las ventas por internet, permitiendo a los socios de negocio intercambiar información sobre productos y precios de un modo eficaz y preciso. La visibilidad del proceso de ventas en toda la empresa, permite a las compañías comprender mejor a sus clientes, lo que las lleva a mejorar las relaciones con los mismos. Combinados con funciones administrativas de primera línea, esta visibilidad y conocimiento, además, permite a las empresas controlar e influenciar de forma más efectiva el proceso de ventas, consiguiendo así una mayor cuota de mercado. AMPLIA EXPERIENCIA FINANCIERA La solución proporciona un sistema completo de gestión financiera que mejora la eficacia y la productividad mediante características como el soporte a múltiples monedas, planeación de presupuesto y conciliación bancaria. LOGÍSTICA SAP Business One brinda un sistema completo de gestión de inventario -que incluye el equipamiento, la gestión de bodega, uso de lotes y números de serie, listas de precios multinivel- para proporcionar grandes eficiencias a toda la organización. CONTROLES DE GESTIÓN La solución proporciona las herramientas que las empresas necesitan para optimizar sus procesos operativos y de gestión, incluyendo alertas en línea, gestión de descuentos comerciales y gestión de excepciones y aprobaciones del trabajo; es decir, procesos preconfigurados de flujos de trabajo. Simplemente arrastrando ciertos datos en la pantalla y asociándolos con otros, mediante la función patentada Drag&Relate, los directivos pueden efectuar análisis instantáneos y crear un número ilimitado de informes. Estos reportes ayudan a los ejecutivos a concentrarse mejor en las relaciones y transacciones críticas de su negocio. NAVEGACIÓN POR INTUICIÓN Esta solución, diseñada incluso para ejecutivos sin formación técnica, proporciona a cada usuario las herramientas necesarias para acceder a información, tanto general como detallada; a través de una navegación simple, por intuición. Como resultado, SAP Business One proporciona un nivel de implicación de la dirección de la empresa que trae como consecuencia una mejora de la calidad y precisión de las decisiones empresariales. SAP Business One permite a los usuarios plantear preguntas fácilmente y obtener resultados precisos e inmediatos, trabajando de un modo rápido y eficaz.

6 EL VALOR DE SAP BUSINESS ONE: SAP Business One es la solución de gestión definitiva para su empresa. Este potente software da soporte al crecimiento de la empresa y proporciona unos resultados óptimos, con ciclos de implementación y niveles de precio que se adaptan a las necesidades y requerimientos de la pequeña y mediana empresa. Entre los beneficios para las Pyme se incluyen: MEJOR PRODUCTIVIDAD Y CONTROL ESCALABILIDAD PARA EMPRESAS DINÁMICAS SAP Business One puede integrarse con todas las soluciones de mysap TM Business Suite, lo que permite a las empresas ampliar su sistema a medida que cambian, crecen y se desarrollan. La mayor productividad de los empleados, la mejor comunicación con los proveedores y el incremento de la eficacia de todas las operaciones, dan como resultado un control de costos sin igual. Las empresas pueden especificar reglas comerciales que controlen las operaciones; si se infringen estas reglas, la solución comunica el problema a las personas encargadas de la toma de decisiones o lleva a cabo la medida correctiva pertinente, ayudando a las empresas a mejorar los procesos y a concentrar sus recursos en las áreas en las que tienen mayor impacto. La solución global SAP Business One permite a los usuarios comunicar fácilmente la información cuando y donde se necesita, utilizando la misma solución integrada de alto rendimiento. NUEVAS OPORTUNIDADES DE ÉXITO SAP Business One ayuda a las empresas a identificar y gestionar nuevas oportunidades comerciales y a introducir rápidamente nuevos productos en el mercado.

7 FUNCIONALIDADES Y BENEFICIOS CONCRETOS PARA SU EMPRESA EN CRECIMIENTO Gracias a sus valiosas funcionalidades, SAP Business One permite a directivos y empleados procesar información con mayor efectividad, de forma que puedan tomar decisiones de negocio bien fundamentadas. Esta solución cubre todas las operaciones esenciales necesarias para dirigir Pyme, incluyendo las siguientes: ALCANCE GLOBAL Si su empresa se extiende por el mundo, también debería hacerlo su sistema. SAP Business One está localizado para todos los países en los que se comercializa, lo que permite a las empresas llevar a cabo transacciones empresariales y realizar informes en múltiples monedas; el hecho que SAP Business One esté localizado permite cumplir con los requerimientos tributarios generales de cada país. Además, SAP Business One está disponible en más de 20 versiones locales que soportan múltiples idiomas. RESULTADOS VISIBLES EN POCAS SEMANAS SAP Business One puede ser instalado rápidamente, sin problemas para la personalización, garantizando la continuidad de la actividad de su negocio. ADMINISTRACIÓN SAP Business One ofrece herramientas que le permiten personalizar y realizar copias de seguridad de los datos, definir tipos de cambio de divisas, configurar permisos y alertas, y acceder a información procedente de softwares externos a SAP. Las funcionalidades de administración de SAP Business One incluyen potentes herramientas que abarcan todos los aspectos administrativos de su empresa, incluyendo: Configuración de sistemas: Pone a su disposición una lista sencilla y detallada que le muestra cómo configurar todos los datos y preferencias de la empresa, en una serie de pasos rápidos. Definición: Las herramientas de definición le permiten especificar e identificar usuarios, divisas, plazos de pago, personal de ventas, bancos, comisiones y mucho más. Permisos: Aseguran la información de su empresa gracias a una completa validación de usuarios, que garantiza que sólo las personas adecuadas tendrán acceso a sus datos. Tablas de tipos de cambio: Le permiten introducir sus tipos de cambio e índices de divisas, que posteriormente podrá utilizar en informes y en la introducción de datos. Facilidades: Le ofrecen la posibilidad de realizar copias de seguridad de sus datos, introducir correcciones y ejecutar procesos automáticos y predefinidos. Importaciones/exportaciones: Maneja importaciones y le permite mover datos a, y de, MS- Excel u otro software de contabilidad. Recuperación de datos: Ponen a su disposición las herramientas de mantenimiento, que le dan la posibilidad de restaurar sus datos si es necesario. Gestión de alertas: Con la gestión de alertas usted puede definir y personalizar las alertas que desea recibir. Las alertas pueden enviarse por fax, SMS, o correo interno.

8 Centro de correo, fax y SMS: Le permite enviar documentos o informes vía mail, fax o SMS. Se puede enviar mensajes a usuarios internos, clientes o proveedores. CONTABILIDAD FINANCIERA SAP Business One gestiona todas sus transacciones financieras, incluyendo el libro mayor general, configuración y mantenimiento de cuentas, asientos en el diario, ajustes en divisa extranjera y presupuestos. La contabilidad financiera le ofrece herramientas e informes que le permiten gestionar todos sus procesos financieros Plan de cuentas: Le permite definir todas las cuentas de su empresa, así como sus relaciones jerárquicas. Asientos contables: Le permiten introducir o buscar sus asientos manuales en los libros contables. Cada transacción puede asignarse de forma automática a un proyecto o centro de costo. Modelos de asiento contable: Ahorran tiempo y evitan que se produzcan errores a la hora de introducir manualmente asientos contables. Transacciones periódicas: Le permiten crear su propio conjunto de transacciones recurrentes, entre las que se incluyen recordatorios automáticos de frecuencia. Diferencias de tipos de cambio: Ajustan sus cuentas en divisas a los cambios en su moneda local. Informe financiero: Muestra los balances y transacciones de sus cuentas. Podrá visualizar todos sus informes financieros en la moneda que desee y en todos los niveles de detalle. Estado de pérdidas y ganancias: Muestra sus ingresos y gastos de la forma tradicional utilizada por los contadores. Balance General: Muestra su activo y pasivo de la forma tradicional utilizada por los contadores. Presupuesto: Le ayuda a definir y supervisar su presupuesto en cualquier divisa y a visualizar un informe de presupuesto resumido, que comparará las cifras reales con las cifras que figuraban en la planificación. Libros legales: Permiten la emisión de libros legales como libro de ventas, libro de compras, libro mayor, libro diario, entre otros.

9 VENTAS Y DISTRIBUCIÓN SAP Business One le ayuda a crear presupuestos, introducir pedidos de clientes, configurar entregas, actualizar balances de inventario y gestionar todas las facturas y cuentas por cobrar. Desde los presupuestos hasta la facturación y el pago, la funcionalidad de ventas y distribución le ayuda a completar el ciclo completo de ventas con las siguientes herramientas y funcionalidades: Cotización: Esta funcionalidad le permite elaborar automáticamente un presupuesto para sus clientes, medir el beneficio bruto del mismo, actualizar los niveles de stock y emitir un informe del saldo actual del cliente. Notas de Crédito: Le da la posibilidad de realizar emisiones de notas de crédito en caso de devolución de mercadería. Facturas de Servicio: Le permite emitir una factura sin modificar el inventario. Pedido de Venta: Esta herramienta le permite introducir los pedidos de sus clientes, reservar automáticamente el artículo solicitado y notificar a su bodega la fecha de entrega. Entregas: Le permiten solicitar la mercancía relativa a un presupuesto y actualizar los balances de stocks. Devoluciones: Registran las entradas de material devuelto por sus clientes. Facturación de Bienes y Servicios: Esta funcionalidad le permite emitir las facturas y registrar la transacción del stock y la transacción en los libros contables. Además, permite la facturación de servicios.

10 COMPRAS SAP Business One gestiona y mantiene contratos y transacciones de proveedores, incluyendo la emisión de órdenes de compra, la actualización de los datos del stock, el cálculo del valor de los artículos importados, la gestión de devoluciones y créditos, y el procesamiento de pagos. Gracias a esta funcionalidad podrá gestionar y realizar un mantenimiento de todos los aspectos de sus relaciones con los proveedores. Entre las herramientas y los procesos se incluyen: Órdenes de compra: Le permite emitir órdenes de compra para sus proveedores con el objetivo de solicitar materiales o servicios. El pedido actualizará la cantidad disponible de artículos solicitados y notificará al responsable del almacén la fecha de entrega prevista Guía de despacho por devolución de producto: Registra los bienes devueltos a su proveedor. Factura de compra: permite la emisión de factura de compra en caso de cambio del sujeto de IVA del proveedor. Importación: Calcula el valor de los bienes importados puestos en el punto de destino. Le ayuda a asignar diferentes tipos de costos y gastos, tales como envíos, seguros y aduanas. SOCIOS DE NEGOCIO (RELACIONES CON TERCEROS) Controla toda la información sobre sus clientes, distribuidores y proveedores, incluyendo perfiles, resumen de contactos, saldos de cuentas y análisis de las oportunidades de ventas. Esta funcionalidad le permite supervisar y gestionar toda la información sobre sus clientes y proveedores. Entre las funcionalidades se incluyen: Gestión de datos maestros: Registra toda la información sobre su cliente o proveedor, incluyendo direcciones, registros de contacto, balances de cuentas y mucho más. Contactos: Registra una llamada de teléfono, una reunión o cualquier tipo de actividad con su cliente o proveedor. Balances de apertura: Gestiona los balances de apertura de sus clientes y proveedores. Resumen de contactos: Muestra sus registros de contactos con clientes abiertos. Oportunidad de ventas: Registra cualquier oportunidad de venta, desde la primera llamada hasta el cierre, con éxito. Análisis de oportunidades: Le permite elaborar informes sobre sus oportunidades atendiendo a tres aspectos fundamentales: oportunidades por cliente, artículo y agente (vendedor). Gráfico de las oportunidades de ventas: Muestra un análisis de ventas dinámico en el que se pueden apreciar todas las fases de la venta, desde que se abre la oportunidad hasta el pedido. Haciendo click sobre cada fase podrá visualizar un informe detallado.

11 TRANSACCIONES BANCARIAS Se ocupa de todas sus actividades financieras, como recibos en efectivo, emisión de cheques, depósitos, anticipos, pagos con tarjeta de crédito y conciliaciones bancarias. Esta funcionalidad le ofrece las herramientas que necesita para gestionar todo su procedimiento financiero, incluyendo: Recibos: Registra cualquier forma de pago que le haya entregado un cliente, por ejemplo cheques, tarjetas de crédito, efectivo o transferencias bancarias. Pago a proveedores: Realiza pagos a sus proveedores, destina pagos a facturas de compra abiertas e imprime automáticamente el cheque. Depósitos: Le permite realizar ingresos de efectivo, tarjetas de crédito o cheques en el banco. Cheques a fecha: Muestra automáticamente los cheques diferidos que deberían ser ingresados ese día. Cheques para pagos: Emite cheques para sus proveedores, empleados u otros acreedores. Puede extender e imprimir un cheque y actualizar el saldo acreedor en consecuencia. Conciliación: Le ofrece la posibilidad de realizar la conciliación de estados bancarios de forma totalmente automática. Podrá cuadrar sus transacciones de débitos y créditos o sus datos con sus registros bancarios. Gestión de cartera: Tratamiento de remesas, de efectos al cobro, efectos al descuento, bajo la Normativa Bancaria.

12 GESTIÓN DE BODEGA Se encarga de sus niveles de stock, la gestión de artículos, los listados de precios, los acuerdos de precios especiales, las transferencias entre almacenes y las transacciones de inventario. Esta funcionalidad pone a su disposición las herramientas y procesos que necesita para gestionar su mercancía en stock: Gestión de artículos: Gestiona toda la información sobre sus artículos, por ejemplo nombre y código, código de barras, marca, medidas, precios e incluso la imagen del artículo. Movimiento de inventario: Le permite registrar una entrada o salida de stock que no ha sido asociada directamente a un documento de pago o de cobro. Transferencia entre bodegas: Posibilita registrar todas las transferencias realizadas entre bodegas. Transacciones de stocks: Mantiene balances iniciales de sus artículos en stock y actualiza sus datos de inventario. Consulta de artículos: Le ofrece una vista rápida de los datos específicos de sus artículos. Listas de precios : Le permiten definir tantas listas de precios según lo necesite y asociarlas a cada uno de sus clientes y proveedores. Precios especiales: Esta funcionalidad registra precios para clientes especiales o de proveedores exclusivos. También puede establecer precios "sensibles a la cantidad" que se modificarán según las cantidades comercializadas, especificando períodos de validez para ciertos precios.

13 PRODUCCIÓN SAP Business One brinda herramientas de gestión de productos que definen la lista de materiales a múltiples niveles y crean órdenes de trabajo al tiempo que le permiten verificar e informar sobre la disponibilidad de cualquier producto y material. Esta funcionalidad le ofrece herramientas e informes completos para racionalizar y mejorar su producción: Definición de la estructura de productos (lista de materiales): Le permite definir una relación de materiales a múltiples niveles en el que se incluyen tanto el producto principal como todas las materias primas que se utilizan en su proceso de producción, así como sus cantidades y respectivos almacenes. Órdenes de trabajo: Le permite registrar hojas de producción y, a continuación, convertirlos en órdenes de trabajo, hasta la fase final de generación de productos terminados. Podrá realizar una comprobación de cantidad en forma instantánea para verificar que los niveles de stock existentes son suficientes. Órdenes de trabajo abierta: Resume todo el trabajo en curso en el momento actual y le conecta a todas las órdenes de trabajo. Lista de materiales: Le permite comprobar, en cualquier fase del proceso de trabajo, la disponibilidad de todos los productos o materiales necesarios para completar la producción. Informe de estructuras de productos : Le ofrece una vista de todas las listas de materiales, a cualquier nivel que desee. MRP: si desea mayor información visite nuestro sitio web: CONTABILIDAD Le permite definir centros de beneficios y reglas de reparto de gastos generales, así como generar informes de pérdidas y ganancias para cada centro. Esta funcionalidad le permite gestionar todos los aspectos de los centros de costo con un potente conjunto de herramientas, incluyendo: Centros de costo: Le permite definir los diferentes centros de costo y departamentos de su empresa. En el plan contable podrá asociar directamente las cuentas de ingresos o costos adecuados a un centro de costo predefinido. Reglas de distribución de gastos generales: Le ofrece la posibilidad de definir los diferentes factores de distribución que caracterizan su actividad empresarial. Esto incluye el área empresarial, la asignación de empleados o el índice de ingresos. Centros de costo y tabla de reglas de distribución de gastos generales: Muestra todos los centros de costo y las reglas de distribución en forma de tabla, facilitando así su visualización y el ajuste de las cifras. También le permite agregar más centros y reglas de distribución. Informe sobre centros de costo: Muestra un informe sobre las ganancias y pérdidas de cada centro de costo basándose en la totalidad de sus ingresos y gastos, directos e indirectos, de acuerdo con reglas de distribución predefinidos. Podrá elegir el modo de presentación del informe, tanto en formato anual como mensual, y compararlo con las cifras del ejercicio anterior.

14 ELABORACIÓN DE INFORMES SAP Business One provee una amplia variedad de informes y reportes de operaciones y gestión, pero además permite crear informes para casi cualquier aspecto de su empresa, incluyendo deudas de clientes y proveedores, ventas, cash flow, resúmenes de contactos con clientes, contabilidad, stock en bodega, balances financieros, cálculo de precios, actividad de los clientes y mucho más. Esta funcionalidad puede abrir todo un nuevo mundo de datos e información. Entre las funcionalidades de elaboración de informes se incluyen: Listas de tareas pendientes: Permiten a los responsables recibir rápidamente actualizaciones de todas las irregularidades de su negocio, tales como facturas sin pagar, presupuestos o pedidos abiertos, artículos desaparecidos y mucho más. Un enlace directo a MS-Word le permite crear, con un simple click, un conjunto de cartas para cada cliente deudor. Antigüedad de deudas de clientes/ proveedores: Le permite visualizar todas las deudas de sus clientes y proveedores, ordenadas y divididas según la antigüedad de las mismas. Haciendo click sobre una línea de cliente, podrá ver un informe detallado del mismo. Un enlace directo a MS-Word también le permite crear, con un simple click, un informe de estado completo de todas las deudas del cliente. Análisis de ventas: Le permite analizar sus ventas atendiendo a tres aspectos fundamentales: ventas por cliente, por artículo y por vendedor. También podrá realizar cualquier cruce entre estos factores con el objetivo de obtener una mejor vista de los mismos. Este informe creará automáticamente gráficos para visualizar los datos de forma gráfica y profundizar hasta un alto nivel de detalle.

15 BENEFICIOS EMPRESARIALES SAP Business One es lo último en programas de gestión para su empresa. Al permitir a empleados, clientes y socios de negocio colaborar con la gestión empresarial, este potente software garantiza el crecimiento de su empresa y mejores resultados netos. Entre los beneficios empresariales se incluyen: Mayor productividad: La sencilla interfaz de usuario permite trabajar con rapidez y eficacia. Decisiones de negocio mejores y más rápidas: Para tomar las decisiones más adecuadas, los directivos pueden obtener información estratégica de una forma rápida y efectiva a partir de cada uno de los aspectos de la compañía. Mayores ingresos: Un acceso rápido y sencillo a información en tiempo real, desde cualquier punto del sistema, ayuda a identificar nuevas oportunidades de ventas, a lanzar con rapidez nuevos productos al mercado y a proporcionar al cliente niveles de soporte y servicio que generan negocio. Gestión de oportunidades de ventas: La solución ofrece a las empresas las herramientas esenciales para gestionar sus oportunidades de ventas, incluyendo una conectividad completa con información sobre beneficios brutos y stock. Sólida escalabilidad: La tecnología flexible y abierta permite cambiar y adaptar su solución a medida que su negocio crece. Alcance global: Las transacciones empresariales pueden realizarse y contabilizarse en múltiples divisas. Control de costos: Queda garantizado un control de costos máximo, aumentando la productividad de los empleados y mejorando la eficacia de todas las operaciones.

16 EL COMPROMISO DE SAP CON LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SAP Business One puede ayudar a su compañía a lograr nuevos éxitos empresariales, a resolver problemas con mayor rapidez, a descubrir tendencias y a encontrar oportunidades comerciales con mayor eficacia y efectuar mejores planificaciones de lo que creía posible y, todo ello, utilizando una solución sencilla que proporciona resultados increíbles. Centenares de empresas ya están utilizando SAP Business One como soporte para gestionar y sostener su crecimiento. Al elegir SAP Business One, está seleccionando a SAP, un proveedor con más de 30 años de experiencia y más de 12 millones de clientes en todo el mundo. Y puesto que SAP Business One se basa en estándares abiertos, le resultará fácil integrar esta solución con otros sistemas, en especial con las soluciones de mysap Business Suite.

17 PARTNERS SAP BUSINESS ONE: SERVICIO Y SOPORTE DE PRIMERA CLASE Servir hábilmente al mercado Pyme es una de las principales metas de SAP. Para proveer la experiencia, servicios y soluciones que este mercado requiere, SAP se asocia con proveedores de soluciones altamente calificados; compañías experimentadas en el proceso de venta de software de negocios para la pequeña y mediana empresa. Para asegurar que nuestros socios de negocio ofrezcan un servicio superior a nuestros clientes, SAP selecciona sólo a proveedores de soluciones que demuestren un inquebrantable compromiso hacia SAP Business One, y que posean amplio conocimiento del sector. SAP certifica a cada Partner en ventas, implementación, entrenamiento de clientes y capacidad para dar soporte. Nuestros socios de negocios son responsables de reclutar y proveer soporte de primer nivel para un extenso y dedicado equipo de ventas, y también debe tener experiencia en el manejo y presencia de una red de puntos de venta. El manejo de clientes potenciales y sistemas de reportes de SAP están disponibles para ayudar a los Partners a calificar y manejar todas las oportunidades de venta. Los proveedores de soluciones que se convierten en Partners de SAP Business One se integran a una robusta red de socios de negocios. SAP posee Partners calificados con entrenamientos frecuentes en mejora del producto, y además coloca a disposición su infraestructura de marketing, ventas y soporte. El soporte pre-ventas incluye entrenamiento, kits de venta, un portal de ventas, soporte para las actividades con clientes potenciales, y gerentes de canal dedicados a este tema en particular. Para la implementación, SAP provee entrenamiento, soporte de mejores prácticas y kits para la migración de datos. El soporte técnico se entrega a través de entrenamiento, ayuda online y una línea directa. Además, los Partners calificados reciben un listado de clientes potenciales generados por SAP, así como acceso a nuestro portal de Partners, kit de ventas y un sistema demostrativo de nuestro producto. Gracias a que SAP Business One se suministra a través una red de Partners altamente calificados, que comprenden los retos específicos a los que se enfrenta la pequeña y mediana empresa, usted tiene a su disposición un servicio y soporte de primera clase. Para obtener mayor información sobre cómo SAP Business One puede ayudar a su empresa, visite nuestro sitio web en

18 SAP CHILE Apoquindo 4499, Piso 12 website:www.sap.com/chile/pyme Impreso en Chile 2004 por SAP Chile Todos los derechos reservados. SAP,el logo de SAP, SAP Business One, y los demás productos y servicios de SAP aqui mencionados,así como sus respectivos logos, son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países del mundo.todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas que pertenecen a sus respectivos propietarios.

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos La solución DMS One fue desarrollada para superar las necesidades de la industria automotriz y para que las empresas logren ser más eficientes

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

CAPACITACIÓN SAP BUSINESS ONE Septiembre 2014

CAPACITACIÓN SAP BUSINESS ONE Septiembre 2014 1. Acerca de SAP Cursos SAP Business One Existe actualmente una nube de soluciones que está disponible para los usuarios. Esta nube contiene soluciones para actividades cotidianas y actividades empresariales.

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Manual de Usuario Facturación y Cobranzas Versión 1.0 Diciembre 2010 TABLA DE CONTENIDOS I. EMISIÓN DE FACTURA/BOLETA...3 1.1. FACTURA DE RESERVA

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

FINANZAS: Funciones y Características

FINANZAS: Funciones y Características FINANZAS: Funciones y Características Manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) A medida que las IFRS pasan a ser más prevalentes en las pequeñas y medianas empresas, los usuarios

Más detalles

El poder de Ariba para los clientes de SAP: Las ventajas del comercio colaborativo

El poder de Ariba para los clientes de SAP: Las ventajas del comercio colaborativo El poder de Ariba para los clientes de SAP: Las ventajas del comercio colaborativo Contenidos 4 9 10 12 14 18 20 22 24 Impulso a las redes empresariales Una potente combinación Comercio colaborativo con

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR Microsoft Business Solutions-Navision le proporciona un sistema de gestión de clientes y proveedores eficaz que le ayuda a fortalecer las relaciones empresariales.

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Estabilización financiera con SAP Business One

Estabilización financiera con SAP Business One Historia de Éxito de Clientes SAP Escuela Internacional de Gerencia Escuela Internacional de Gerencia Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Estabilización financiera

Más detalles

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa La

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR El sector de materiales de construcción demanda una única herramienta que integre los diferentes áreas

Más detalles

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION Gestión Integral SP es un sistema modular e integrado que permite cubrir las diversas necesidades que surgen en las diferentes etapas de una obra (desde el presupuesto

Más detalles

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente. Presentación. SIP Manufacturing es un sistema integrado de MRP II basado en Windows para la administración de ventas, producción y finanzas en un ambiente de manufactura. SIP Manufacturing proporciona

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Las empresas del sector de la construcción en general han sufrido una serie de cambios en estos últimos años. Cambios provocados

Más detalles

Nómina de Cursos: Generales

Nómina de Cursos: Generales Nómina de Cursos: Generales Nombre del Curso Objetivo General Orientado a Horas Gen110 Inducción Entregar antecedentes generales y corporativos de la empresa, como son: su historia; misión, valores y directrices

Más detalles

El Primer ERP Open Source de Chile

El Primer ERP Open Source de Chile El Primer ERP Open Source de Chile Software como un Servicio Es el manejo en forma remota de las operaciones de TI (Tecnología de Información) de una empresa, tales como la mantención y soporte de software,

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

OPEN XPERTYA. Brindamos servicios de excelencia para la implementación de Soluciones de Código Abierto orientadas a la Gestión de Empresas.

OPEN XPERTYA. Brindamos servicios de excelencia para la implementación de Soluciones de Código Abierto orientadas a la Gestión de Empresas. OPEN XPERTYA Brindamos servicios de excelencia para la implementación de Soluciones de Código Abierto orientadas a la Gestión de Empresas. La experiencia y certificación de nuestro staff sobre aplicaciones

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Gestión de negocio simplificada

Gestión de negocio simplificada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestión de negocio simplificada Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

Contaplus 201 AULA MENTOR

Contaplus 201 AULA MENTOR Contaplus 201 AULA MENTOR educacion.es Nipo: Autor: Ángel Mª Ayensa Esparza Edición y maquetación de contenidos: Elena Aguado Sánchez Verónica Borrego Polo Diseño gráfico : María Guija Medina ÍNDICE Prólogo...

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP?

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP? AdminERP es una herramienta capaz de solucionar todas las necesidades actuales y futuras, incorporando las mejores prácticas del mercado a nivel administrativo de manera eficiente y moderna, entregando

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica.

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Liverpool Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Elaborado por Eduardo Núñez Acevedo Investigación Empresarial AMECE - GS1 México, Enero

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Sage 300 ERP La herramienta más USADA Por la PyME en el MUNDO Presencia Sage en el Mundo Presencia de Grupo OMNIA Sage es la única

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con

Más detalles

Presentación: Abril del 2011

Presentación: Abril del 2011 Presentación: Abril del 2011 Empresa de servicios profesionales, especializada en productos, integración de sistemas y soluciones de gestión empresarial, que desde sus inicios en 1969, ha promovido la

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano En el mundo de hoy, la gestión de sus recursos es fundamental para el buen funcionamiento de su ciclo de valor. Mantener un trabajo continuo y coordinado

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

OpenERP a simple vista

OpenERP a simple vista OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Más detalles

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Vendor Managed Inventory - VMI Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Manejo del inventario Quien maneja sus inventarios? Quien dejaría el manejo de sus inventarios en manos de sus proveedores? Qué tendría que pasar

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE:

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: QUIMICA DE LA CONSTRUCCION LABORATORIOS PINTURAS-LACAS-BARNICES INDUSTRIAS QUIMICAS ALIMENTACION Y BEBIDAS AROMAS Y FRAGANCIAS COSMETICA Y PERFUMERIA FABRICANTES DE GOMA,

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS Consultoria y Sistemas TM CLIENTIX FIDEICOMISOS Clientix Fideicomisos es una aplicación eficazmente integrada que facilita una óptima colaboración entre su equipo fiduciario y el resto de su institución

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral.

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Con esta herramienta usted podrá gestionar todo el proceso de negocio de su compañía, mejorando

Más detalles

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado Ready El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado 1 Ready Siempre conectado Ready Siempre conectado UNIT4 desarrolla y comercializa software empresarial, y ofrece servicios

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES!

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES! BENEFICIO INMEDIATO Starter Package Aproveche esta versión de SAP Business One adaptada para PYMEs, de rápida y sencilla implementación. Un potente software de gestión que resolverá sus necesidades empresariales

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles