Elementary Temario bimestral de Español

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Elementary Temario bimestral de Español"

Transcripción

1 Temario bimestral de Español Nombre: 1. Observa con atención el siguiente libro e identifica sus partes. Te puedes apoyar con las palabras que se encuentran en el recuadro. Página contraportada portada título autor lomo 2. Lee con atención el nombre de los siguientes autores de algunos números. Ordénalos de forma alfabética escribiendo primero el apellido en las líneas que se encuentran a la derecha. Juan Sánchez Raúl Cota Luis Bernal Mario Zazueta Jorge Serrano Observa la siguiente historieta. 3. Encierra los personajes que aparecen en la historieta. Un policía un niño dos niños un maestro.

2 Temario bimestral de Español Lee con atención el siguiente texto y contesta lo que se te pide. Un terremoto es un temblor, sacudida o movimiento repentino de la superficie terrestre. Los terremotos ocurren a lo largo de grietas (llamadas fallas) en la superficie terrestre. Los terremotos se pueden sentir a través de grandes áreas aunque por lo general duran menos de un minuto. 4. De acuerdo a lo que acabas de leer, escribe que es un terremoto. 5. Dónde ocurren los terremotos? 6. Cuánto duran los terremotos? 7. De las siguientes palabras que se encuentran en el recuadro completa correctamente cada oración. peligroso movimiento peligrosos movimientos Los terremotos son muy Si un terremoto te agarra en la calle es muy Los terremotos son muy fuertes de la tierra. Cuando hay un terremoto hay mucho de la tierra. 8. Completa las siguientes oraciones utilizando el artículo correctamente. Apóyate en el recuadro. El Los terremotos provocan grandes daños a las viviendas. terremoto no se puede predecir. movimientos de la Tierra que producen el terremoto son muy fuertes.

3 Lee con atención el siguiente texto. Estilo y vida. Sabes qué son las fofuchas? Entérate. Elementary Temario bimestral de Español Ahome, Sinaloa. 27/05/2016. Por si no sabías, Fofucha es una palabra que proviene de Brasil que significa tierno, dulce o adorable. Por ejemplo en ese país fofucho o fochucha se utiliza para referirse a tu pareja con amor, cariño, cielo u otra palabra que demuestra amor. Pero además es el nombre de peculiares muñecas realizadas con foami y son la última moda en las fiestas. 9. Escribe, cuál es la noticia que anuncia el encabezado? 10. En qué lugar y fecha se escribió la noticia? 11. En el siguiente cuadro, dibuja tu animal favorito y escribe un listado de sus características. Mi animal favorito es 12. Tacha el nombre correcto de cada imagen. toro torro perro pero puerco puerrco

4 Temario bimestral de Español 13. Escribe un cuento con ayuda de las siguientes imágenes.

5 Temario bimestral de Matemáticas. 1. Encierra el cuadro que tenga más sumas correctas. 15+3= = = = = =54 2. Realiza la descomposición de los siguientes números, observa los ejemplos. 45= = = = = + 55= = = + 42= Encuentra diferentes descomposiciones a los siguientes números, utilizando el 10, 20 y 30 dos veces o más y el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 sólo una vez, observa el ejemplo. 87= = = = = = = 33= 46= 65= 33= 46= 4. Raúl tiene $40 y su mamá le dio $9 más. Colorea las fichas que dan como resultado el total de dinero que tiene ahora Raúl Manuel tiene 49 pesos y su mamá le dio 5 más. Colorea las fichas que dan como resultado el total de dinero que tiene ahora Manuel Escribe sumas que se pueden realizar con los números anteriores. + = + =

6 Temario bimestral de Matemáticas. Observa con atención los siguientes juguetes y sus precios. $48 $36 $49 $78 $38 7. María tiene $100 y quiere comprar dos juguetes para su hermano Raúl. Para cuáles juguetes le alcanza? 8. Le alcanza el dinero a María para comprar la pelota y el tren? Por qué? 9. Manuel quiere comprar la jirafa y el tren. Cuánto tiene que pagar por los dos juguetes? 10. Qué juguete cuesta 1 peso más que la jirafa? Lee el siguiente problema y contesta tomando en cuenta el valor de los juguetes que están en la actividad anterior. Realiza las operaciones necesarias para poder contestar este problema. Luis compró una pelota y pago con un billete de $50. Cuánto dinero le sobró? Operación: 11. Encierra la operación que te da la respuesta correcta = = = Escribe cuánto cuestan los siguientes juguetes si les sumas 10. Jirafa: Tren: Muñeco: 13. A Juan su papá le dio 8 pesos y a Renato le dieron el doble que a Juan. Cuánto dinero tiene juan?

7 Temario bimestral de Matemáticas. 14. María tiene $20 pesos y le tiene que dar la mitad a su hermana. Cuánto dinero le dará a su hermana? 15. Escribe el nombre a los siguientes números. Recuerda lo visto en la clase y te puedes apoyar en tu cuaderno de matemáticas. 26: 39: 65: 19: 17: 48: 268: 124: 398:

8 Temario bimestral de Exploración. Nombre: El hogar es un sitio seguro, pero en ocasiones puede resultar peligroso. 1. Observa la siguiente imagen y tacha situaciones de riesgo que pueden provocar accidentes. 2. Escribe cuales son las zonas de riesgo que hay en tu casa. 3. Cómo puedes prevenir accidentes en la cocina? Escribe por lo menos dos cosas que puedes hacer. 4. Encierra las imágenes que representan una situación de riesgo en la escuela. 5. Tacha los símbolos de seguridad.

9 Temario bimestral de Exploración. 6. Escribe como puedes prevenir la situación de riesgo que se presenta en la imagen. Una de las acciones en las que puedes colaborar para cuidar en el lugar donde vives es ser inspector de la brigada. 7. Observa las imágenes y escribe lo que hace cada uno de los inspectores. 8. Escribe dos acciones que se pueden realizar para el cuidado de los animales. Carlos y Gabriela realizaran una guía turística para dar a conocer las características del lugar donde viven. 9. Subraya cuál de los dos alumnos menciona la información que debe llevar una guía turística. Carlos: Debe mostrar información histórica y cultural de algún lugar. Gabriela: Debe incluir la opinión de todos los participantes y escribir sólo textos de los lugares visitados.

10 Temario bimestral de Exploración. 10. Observa las siguientes imágenes y tacha donde pueden buscar información para su proyecto. 11. Cuál es la música tradicional de dónde vives? Encierra la imagen que lo represente. 12. Escribe algunas costumbres y tradiciones que tienen en el lugar donde viven. Subraya la respuesta correcta de las preguntas 13 y Por qué se celebra la batalla del 5 de mayo? - Porque el ejército francés derrotó al ejército estadounidense cuando quisieron invadir el territorio mexicano. - Porque el ejército mexicano derrotó al ejército francés cuando quisieron invadir al territorio mexicano. 14. Cómo se llama esta batalla? - Batalla de Morelos -Batalla de México -Batalla de Puebla 15. Encierra cómo se celebra en tu escuela la batalla del 5 de mayo.

11 Temario bimestral de Formación Cívica y Ética. Nombre: Los conflictos son desacuerdos entre dos o más personas. Se pueden tener conflictos si no tomamos en cuenta los puntos de vista de los demás. 1. Encierra las imágenes que representan a las personas con las que recientemente has tenido problemas. Hermanos Papás Compañeros de escuela 2. Observa la imagen y responde. Cuál es el conflicto? Cómo se puede solucionar? Gabriela se molesta porque mamá la manda a la tienda y a su hermana María no le dice nada, se queda viendo la televisión. 3. Coloca una a la oración que indica cómo se puede solucionar este conflicto. Gabriela debe de ir a la tienda las veces que la manden. Gabriela y su hermana se deben de turnar para ir a la tienda. María no debe de ayudar en su casa porque está viendo la televisión siempre. Para dar solución a los conflictos es necesario que los involucrados se expresen y se escuchen atentamente para comprender lo que pasa.

12 Temario bimestral de Formación Cívica y Ética. 4. Tacha las imágenes que muestran a personas escuchando e intercambiando ideas. El trabajo en equipo permite distribuir las actividades y obtener buenos resultados si todos colaboramos para llegar a la meta. 5. Marca con una las actitudes que favorecen el diálogo y el trabajo en equipo y con una X las que no ayudan. Expreso mis opiniones con claridad. Si mi equipo de trabajo no está de acuerdo con mis opiniones, hago todo para convencerlos de que piensen como yo. Si no me escuchan, habló más fuerte para que me pongan atención. Levanto la mano para hablar. 6. Encierra las actividades que puedes realizar sin dificultad para cumplir con lo que te corresponde al trabajar en equipo. Recortar y pegar Leer y escribir Jugar En el lugar donde vives es necesaria la participación de todas las personas para resolver problemas de la localidad. 7. Encierra los problemas que deben de ser resueltos por todas las personas

13 Temario bimestral de Formación Cívica y Ética. Existen personas para ayudarte cuando sea necesario, también para protegerte y cuidar el ambiente. 8. Escribe el nombre de los siguientes oficios o profesiones que se dedican a cuidarnos. 9. Escribe cómo puedes participar para lograr una mejor convivencia en tu salón de clases.

14 Temario bimestral de Religión. Nombre: INDICACIONES: Observa a la página 95 de tu libro y responde a las siguientes preguntas. 1. Qué está haciendo la mamá de cada uno de los niños? 2. Por qué lo hace? 3. Qué puedes hacer tú para corresponder al amor de tu madre? Lee el apartado de la Anunciación y encarnación de la Virgen María en la página 96 y 97 de tu libro de texto y responde: Para qué visitó el Ángel a la Virgen María? Qué le respondió María? Cómo era la Virgen María? Pide ayuda a papá o mamá para responder lo siguiente: Cuándo nos dio Jesús a la Virgen como Madre nuestra? Qué hace María Por nosotros?

15 Temario bimestral de Religión. Qué día celebramos que la Virgen subió a los cielos en cuerpo y alma? Escribe el Ángelus. (Lo encuentras en la página 98 de tu libro)

16 Temario bimestral de Religión.

17 Temario bimestral de Francés. Nom:

18 Temario bimestral de Francés.

Tercer Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL 15 MATEMÁTICAS 20 EXPLORACIÓN DEL MEDIO FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

Tercer Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL 15 MATEMÁTICAS 20 EXPLORACIÓN DEL MEDIO FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2 Tercer Bimestre Nombre del Alumno: Grado y Grupo: Fecha: Escuela: ASIGNATURA REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL 15 MATEMÁTICAS 20 EXPLORACIÓN DEL MEDIO FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 15 10 PROMEDIO ESPAÑOL

Más detalles

TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 26 de marzo Materia Descripción Referencias Ejercicios de repaso de matemáticas 4to.

TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 26 de marzo Materia Descripción Referencias Ejercicios de repaso de matemáticas 4to. TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Karla Marcela Sicaeros Vea. Lunes 26 de marzo Materia Descripción Referencias Ejercicios de repaso de matemáticas 4to. Imprimir y Matemáticas Bimestre Martes

Más detalles

GUIA DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO PRIMER PERIODO ESPAÑOL USO DE MAYÚSCULAS.

GUIA DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO PRIMER PERIODO ESPAÑOL USO DE MAYÚSCULAS. ESPAÑOL 01.01 USO DE MAYÚSCULAS. Cuándo se utilizan las letras mayúsculas? Escribe 2 ejemplos Llamamos sustantivos propios a los nombres de: Menciona cuáles son los sustantivos comunes. Encierra con color

Más detalles

Elaborar un cancionero

Elaborar un cancionero Mayo - Junio MAYO JUNIO 2014 2015 1º. GRADO 1 ESPAÑOL Elaborar un cancionero A.E. Identifica el formato gráfico y las características generales de las canciones. Un cancionero es una colección de: De los

Más detalles

ESPAÑOL NOMBRE DEL ALUMNO: LOS CUIDADOS DEL PLANETA

ESPAÑOL NOMBRE DEL ALUMNO: LOS CUIDADOS DEL PLANETA ESPAÑOL NOMBRE DEL ALUMNO: Lee el siguiente texto y contesta las preguntas. (2 puntos) LOS CUIDADOS DEL PLANETA En la Tierra vivimos seres humanos, animales y plantas. Todos nosotros compartimos este planeta

Más detalles

GUIA DE ESTUDIO PRIMER GRADO CICLO ESCOLAR QUINTO PERIODO

GUIA DE ESTUDIO PRIMER GRADO CICLO ESCOLAR QUINTO PERIODO EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD 05.01 LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Qué personaje dio a conocer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos?

Más detalles

Examen Bimestral. Segundo Grado. Cuarto Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN DEL MEDIO FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

Examen Bimestral. Segundo Grado. Cuarto Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN DEL MEDIO FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA Examen Bimestral Segundo Grado Cuarto Bimestre Nombre del Alumno: Grado y Grupo: Fecha: Escuela: ASIGNATURA ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN DEL MEDIO FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA PROMEDIO

Más detalles

REPASO DE ESPAÑOL 5to BIMESTRE 1º Primaria NOMBRE I-LEE LA CANCIÓN.

REPASO DE ESPAÑOL 5to BIMESTRE 1º Primaria NOMBRE I-LEE LA CANCIÓN. REPASO DE ESPAÑOL 5to BIMESTRE 1º Primaria NOMBRE I-LEE LA CANCIÓN. II-ENCIERRA LA RESPUESTA CORRECTA. 1- De qué trata la canción? *De un árbol mágico. *De un cielito lindo. *De un edificio grande. 2-Ese

Más detalles

Completa las siguientes palabras, te puedes apoyar en las palabras del recuadro

Completa las siguientes palabras, te puedes apoyar en las palabras del recuadro Temario parcial Español Nombre: Completa las siguientes palabras, te puedes apoyar en las palabras del recuadro ma piz sa go bol ár man ca la plu Lee las siguientes oraciones y realiza lo que se te pide

Más detalles

Grado y Grupo: Fecha:

Grado y Grupo: Fecha: 1 TERCER BIMESTRE Nombre del alumno: Grado y Grupo: Fecha: Escuela: ASIGNATURA REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL 25 MATEMÁTICAS 30 EXPLORACIÓN DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

Más detalles

GUIA DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO CICLO ESCOLAR CUARTO PERIODO. 1. Qué números se encuentran entre el 10 y el 100?

GUIA DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO CICLO ESCOLAR CUARTO PERIODO. 1. Qué números se encuentran entre el 10 y el 100? GUIA DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO CICLO ESCOLAR 2014-2015 1. Qué números se encuentran entre el 10 y el 100? CUARTO PERIODO EXPLORACION DE LA NATURALEZA 1.-Escribe tres características del el campo y tres

Más detalles

GUIAS DE ESTUDIO TERCER PERIODO SEGUNDO ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN

GUIAS DE ESTUDIO TERCER PERIODO SEGUNDO ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN GUIAS DE ESTUDIO TERCER PERIODO SEGUNDO 2016-2017 ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN O3.01 CÓMO SUENA LA C? Con qué letras tiene un sonido suave la letra C? Escribe ejemplos de palabras que se escriban con

Más detalles

TAREAS ENGLISH FIRST

TAREAS ENGLISH FIRST LUNES 07 DE MAYO - VIERNES 11 DE MAYO S ENGLISH FIRST LUNES 07 ESPAÑOL: Ilustra un libro y señala con flechas sus partes (portada, ilustración, autor, título, lomo, páginas). MATEMÁTICAS: Busca dos números

Más detalles

TIEMPO SEMANA DEL 16 al 20 DE OCTUBRE English First

TIEMPO SEMANA DEL 16 al 20 DE OCTUBRE English First Tareas Prefirst TIEMPO SEMANA DEL 16 al 20 DE OCTUBRE English First Lenguaje y Comunicación - Identifica letras conocidas para anticipar el contenido de un texto - Identifica las letras para escribir palabras

Más detalles

La lechera GUÍAS DE ESTUDIO QUINTO PERIODO PRIMERO LECTURA DE COMPRENSIÓN

La lechera GUÍAS DE ESTUDIO QUINTO PERIODO PRIMERO LECTURA DE COMPRENSIÓN GUÍAS DE ESTUDIO QUINTO PERIODO PRIMERO 2016-2017 LECTURA DE COMPRENSIÓN La lechera Iba una muchacha muy contenta con un cántaro de leche para vender en el mercado. Y, mientras caminaba, sacaba cuentas

Más detalles

GUIA DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO CICLO ESCOLAR SEGUNDO PERIODO

GUIA DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO CICLO ESCOLAR SEGUNDO PERIODO MATEMATICAS. 1. Cómo puedes sumar un mismo número? 2. Qué entiendes por colección? 3. Realiza las siguientes sumas formando colecciones con dibujos. a) 3 + 3 + 3 = b) 5 + 5 = c) 2 + 2 + 2 +2 + 2 + 2 =

Más detalles

pez mariposa gato león

pez mariposa gato león Temario bimestral de Español Nombre: 1. Escribe tu nombre completo sobre la línea. No olvides utilizar correctamente las mayúsculas. 2. Cuántas letras tiene tu nombre completo? 3. Con que letra empieza

Más detalles

TEMARIO DE MATEMÁTICAS. Todas las págs. son de Desafíos matemáticos

TEMARIO DE MATEMÁTICAS. Todas las págs. son de Desafíos matemáticos TEMARIOS DEL CUARTO BIMESTRE. TEMARIO DE MATEMÁTICAS. Todas las págs. son de Desafíos matemáticos Los números del 1 al 100. Pág. 74 Adivinanzas de números. Págs. 75 y 76 Problemas utilizando los términos:

Más detalles

EVALUACIÓN ESCALA Escritura, cálculo y lectura en Andalucía. Educación Primaria. Marca con una X. Niña Niño Alumna / Alumno Nº.

EVALUACIÓN ESCALA Escritura, cálculo y lectura en Andalucía. Educación Primaria. Marca con una X. Niña Niño Alumna / Alumno Nº. EVALUACIÓN ESCALA 2º 2015-2016 Educación Primaria Escritura, cálculo y lectura en Andalucía Marca con una X Niña Niño Alumna / Alumno Nº Grupo Centro Localidad Junta de Andalucía Consejería de Educación

Más detalles

Cuarto Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL 25 MATEMÁTICAS 25 EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA

Cuarto Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL 25 MATEMÁTICAS 25 EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA 2 Cuarto Bimestre Nombre del Alumno: Grado y Grupo: Fecha: Escuela: ASIGNATURA REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL 25 MATEMÁTICAS 25 EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA 30 FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 15 PROMEDIO

Más detalles

Instituto Chapultepec Elementary School Segundo grado GUÍA DE ESTUDIO DE ESPAÑOL. Nombre:

Instituto Chapultepec Elementary School Segundo grado GUÍA DE ESTUDIO DE ESPAÑOL. Nombre: Instituto Chapultepec Elementary School Segundo grado GUÍA DE ESTUDIO DE ESPAÑOL Bibliografía: Libro Español SEP, págs. 106 a la 124. La Guía Santillana 2, págs. 196 a la 203. Nombre: 1. Lee la siguiente

Más detalles

SEGUNDO GUIAS DE ESTUDIO DEL

SEGUNDO GUIAS DE ESTUDIO DEL GUIAS DE ESTUDIO TERCER PERIODO ESPAÑOL SEGUNDO GUIAS DE ESTUDIO DEL 2015-2016 LECTURA DE COMPRENSIÓN Leer diferentes cuentos y pide a tus papás te hagan preguntas sobre la lectura 03.01 LA COPLA Qué es

Más detalles

GUIA DE ESTUDIO PRIMER GRADO PRIMER PERIODO

GUIA DE ESTUDIO PRIMER GRADO PRIMER PERIODO ESPAÑOL Lee con atención y responde las preguntas. Lectura Gato pinto estaba echado cuando una carta llegó debía pronto estar casado con una gatita blanca de pescuezo colorado. Su mamá decía que sí, su

Más detalles

Evaluación diagnóstica. Nivel 1

Evaluación diagnóstica. Nivel 1 Evaluación diagnóstica Nivel 1 Nombre del Alumno:. Entidad:. Municipio:. Escuela:. Nombre del Instructor:. 1. Une con una flecha cada imagen con su palabra. A b c árbol pollo pez manzana sol 2. Une con

Más detalles

O1.01 MI NOMBRE Para qué sirve el nombre de las personas? Escribe tu nombre completo Escribe dos nombres que inicien con la misma letra de tu nombre

O1.01 MI NOMBRE Para qué sirve el nombre de las personas? Escribe tu nombre completo Escribe dos nombres que inicien con la misma letra de tu nombre GUIAS DE ESTUDIO EXAMEN FINAL PRIMERO 2015-2016 ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN O1.01 MI NOMBRE Para qué sirve el nombre de las personas? Escribe tu nombre completo Escribe dos nombres que inicien con la

Más detalles

GUIAS DE ESTUDIO PRIMER PERIODO SEGUNDO ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN O1.01 LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS

GUIAS DE ESTUDIO PRIMER PERIODO SEGUNDO ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN O1.01 LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS GUIAS DE ESTUDIO PRIMER PERIODO SEGUNDO 2016-2017 ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN O1.01 LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS Escribe tu nombre completo Escribe cinco nombres que empiecen con la misma letra que el

Más detalles

C U A R T O G R A D O E D U C A C I O N P R I M A R I A Ciclo Escolar

C U A R T O G R A D O E D U C A C I O N P R I M A R I A Ciclo Escolar Lunes 5 de noviembre del 2018: Español: Lee el siguiente texto y contesta lo que se te pide. Investiga el significado de las siguientes siglas y abreviaturas y escríbelas en el cuaderno. PEMEX: ONU: SEP:

Más detalles

GUÍAS DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO TERCER PERIODO ESPAÑOL

GUÍAS DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO TERCER PERIODO ESPAÑOL GUÍAS DE ESTUDIO SEGUNDO GRADO ESPAÑOL O3.01 BÚSQUEDA Y REGISTRO DE INFORMACIÓN. Explicar el proceso de crecimiento, desarrollo o transformación de un ser vivo. Cómo crecen las plantas? Cómo cambian su

Más detalles

Datos personales. Mi evaluación. Aciertos obtenidos. Núm. de reactivos

Datos personales. Mi evaluación. Aciertos obtenidos. Núm. de reactivos Número de lista: Datos personales Escuela: Grupo: Sección: Nombre del maestro: Fecha: Mi evaluación 1.º Evaluaciones Materia o asignatura Núm. de reactivos Aciertos obtenidos Evaluación Desarrollo Físico

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE AULA DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN

PROGRAMACIÓN DE AULA DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN Página 1 de 9 DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN Página 2 de 9 CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Unidad 0. Mi amigo Jesús Sara, la pastora amiga. Jesús, amigo de todos. Normas de convivencia. Identifica

Más detalles

Profesor: Brenda Elena Torres Cardoso Materia: Semanal Grado: 2 Grupo: B Temarios correspondientes del 5 al 9 de febrero.

Profesor: Brenda Elena Torres Cardoso Materia: Semanal Grado: 2 Grupo: B Temarios correspondientes del 5 al 9 de febrero. Profesor: Brenda Elena Torres Cardoso Materia: Semanal Grado: 2 Grupo: B Temarios correspondientes del 5 al 9 de febrero. Día Temario Español: Repasa tus temarios. Suspensión de clases por el Aniversario

Más detalles

Elementary Temario bimestral de Español

Elementary Temario bimestral de Español Temario bimestral de Español Nombre: 1. Lee el siguiente texto y encierra dos palabras que rimen. Los ratones Juntándose los ratones para librarse del gato; y después de largo rato de disputas y opiniones,

Más detalles

GUÍA DE ESTUDIO ESPAÑOL 1 B PRIMARIA 4 BIMESTRE MISS ESTEFANY ACEVEDO G.

GUÍA DE ESTUDIO ESPAÑOL 1 B PRIMARIA 4 BIMESTRE MISS ESTEFANY ACEVEDO G. GUÍA DE ESTUDIO ESPAÑOL Tema: Dictado de palabras. Dictado de palabras en tu Cuaderno cuaderno. Tema: En pocas palabras. Qué es un resumen? 170-171 Cómo nos ayudan? Tema: Preguntas que guían. Identificar

Más detalles

CONTENIDO TEMÁTICO DOCENTE:

CONTENIDO TEMÁTICO DOCENTE: CONTENIDO TEMÁTICO DOCENTE: Fabiola Osnaya Jiménez MATERIA: ESPAÑOL GRADO: 1 GRUPO: A SEMANA: Del 1 al 5 de octubre del 2018 DÍA: FECHA: TEMARIO: LUNES 1 de octubre Repaso del tema Mi nombre MARTES 2 de

Más detalles

Examen Bimestral Bloque I

Examen Bimestral Bloque I Examen Bimestral Bloque I Nombre del alumno: Grado: Grupo: Fecha: Nombre de la Escuela: Asignatura Reactivos Aciertos Calificación Español 40 Matemáticas 20 Exploración de la Naturaleza y la Sociedad 25

Más detalles

REPASO DE ESPAÑOL 2do BIMESTRE

REPASO DE ESPAÑOL 2do BIMESTRE REPASO DE ESPAÑOL 2do BIMESTRE NOMBRE FECHA I. LEE EL SIGUIENTE TEXTO Los nuevos amigos de Héctor Héctor tenía poco que había aprendido a caminar, todos los días observaba en el parque a los niños en el

Más detalles

La historia de Ernesto

La historia de Ernesto guía docente ciclo i Transición Primero Segundo La historia de Ernesto De qué se trata este libro? Al cumplir los seis años, Ernesto y sus papás adoptivos recuerdan el día en que llegó a casa. Paso a paso,

Más detalles

1. Observa la recta y completa estas expresiones.

1. Observa la recta y completa estas expresiones. Contenidos previos 1. Observa la recta y completa estas expresiones. De 4 a 9 van De 1 a 16 van De 7 a 14 van De 8 a 12 van De 2 a 12 van De 8 a 14 van Contenidos previos 2. Completa correctamente con

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA RUINAS DE BONAMPAK

ESCUELA PRIMARIA RUINAS DE BONAMPAK ESCUELA PRIMARIA RUINAS DE BONAMPAK CCT15EPR0287R PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA TAREAS GRADO: 1 C Semana del 16 al 20 de Octubre Lunes Exploración TEMA TAREA PROGRAMADA L FECHA DE -Adivina, adivinador

Más detalles

Mi nombre. Mi escuela

Mi nombre. Mi escuela NOMBRE MESA TÉCNICA ÚNICA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Mi nombre Mi escuela 2 Maestros y maestras. Niños y niñas: Durante el transcurso del presente ciclo escolar trabajaremos por proyectos atendiendo a

Más detalles

Martes 26 de Febrero del 2013 Materia Descripción Referencias. Miércoles 27 de Febrero del 2013 Materia Descripción Referencias

Martes 26 de Febrero del 2013 Materia Descripción Referencias. Miércoles 27 de Febrero del 2013 Materia Descripción Referencias TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera EXAMENES 3ER BIMESTRE ESTA SEMANA Titular: Diana C. Inzunza P. Lunes 25 de Febrero del 2013 Materia Descripción Referencias Exploración de la naturaleza MAÑANA EXAMEN

Más detalles

2.- Lee y resuelve las actividades de la página número 150 y 151 de tu enciclopedia didáctica de Santillana

2.- Lee y resuelve las actividades de la página número 150 y 151 de tu enciclopedia didáctica de Santillana Cronograma de compromisos Semana del 22 al 26 de mayo Proyecto N 5: Aprendo de mis amigas las plantas Docente: Lcda. Andreina Díaz Coordinadora: Lcda. Francy Contreras Lunes 22/05/2017 Área: Matemática

Más detalles

ECEV Evaluación Censal a Estudiantes de Ventanilla

ECEV Evaluación Censal a Estudiantes de Ventanilla SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA COMPRENSIÓN LECTORA ECEV Evaluación Censal a Estudiantes de Ventanilla APELLIDOS Y NOMBRES: INSTITUCIÓN EDUCATIVA: SECCIÓN: MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD VENTANILLA PRUEBA DE ENTRADA

Más detalles

EDUCACIÓN MATEMÁTICA

EDUCACIÓN MATEMÁTICA EDUCACIÓN MATEMÁTICA 4º AÑO BÁSICO EDUCACIÓN MATEMÁTICA 4 o Año Básico Antes de abrir la prueba, lee atentamente las siguientes instrucciones. INSTRUCCIONES La prueba tiene 30 preguntas. La mayoría son

Más detalles

Examen Bimestral. Segundo Grado. Segundo Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: 2do Grado ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN DEL MEDIO

Examen Bimestral. Segundo Grado. Segundo Bimestre. Nombre del Alumno: Escuela: 2do Grado ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN DEL MEDIO Examen Bimestral Segundo Grado Segundo Bimestre Nombre del Alumno: Grado y Grupo: Fecha: Escuela: ASIGNATURA ACIERTOS CALIFICACIÓN ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN DEL MEDIO FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA PROMEDIO

Más detalles

REPASO DE ESPAÑOL 2do BIMESTRE

REPASO DE ESPAÑOL 2do BIMESTRE REPASO DE ESPAÑOL 2do BIMESTRE NOMBRE FECHA I. LEE EL SIGUIENTE TEXTO Los nuevos amigos de Héctor Héctor tenía poco que había aprendido a caminar, todos los días observaba en el parque a los niños divertirse,

Más detalles

GUIA DE ESTUDIO BIMESTRE II. ESPAÑOL PRIMER GRADO. Nombre del alumno: 1ª

GUIA DE ESTUDIO BIMESTRE II. ESPAÑOL PRIMER GRADO. Nombre del alumno: 1ª GUIA DE ESTUDIO BIMESTRE II. ESPAÑOL PRIMER GRADO Nombre del alumno: 1ª l.- Con ayuda de tus padres lee el siguiente cuento y después responde las preguntas que se te presentan. (Comprensión lectora) Había

Más detalles

G U Í A D E E S P A Ñ O L

G U Í A D E E S P A Ñ O L 1er BIMESTRE 1er GRADO G U Í A D E E S P A Ñ O L CALIFICACIÓN NOMBRE: FECHA: EVALUACIÓN: / 1.- Escribe tu nombre completo 2.- Escribe el nombre completo de tu papá 3.- Escribe el nombre completo de tu

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUCRECIO JARAMILLO VÉLEZ SEDE AGRUPACION COLOMBIA PLAN DE MEJORAMIENTO CIENCIAS SOCIALES GRADO PRIMERO 2018

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUCRECIO JARAMILLO VÉLEZ SEDE AGRUPACION COLOMBIA PLAN DE MEJORAMIENTO CIENCIAS SOCIALES GRADO PRIMERO 2018 INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUCRECIO JARAMILLO VÉLEZ SEDE AGRUPACION COLOMBIA PLAN DE MEJORAMIENTO CIENCIAS SOCIALES GRADO PRIMERO 2018 El siguiente taller de plan de mejoramiento contiene los temas básicos

Más detalles

Profesor: Fabiola Osnaya Jiménez Materia: Español Grado: 1 Grupo: A Temarios correspondientes del 23 al 27 de octubre del 2017 ESPAÑOL Proyecto El

Profesor: Fabiola Osnaya Jiménez Materia: Español Grado: 1 Grupo: A Temarios correspondientes del 23 al 27 de octubre del 2017 ESPAÑOL Proyecto El Profesor: Fabiola Osnaya Jiménez Materia: Español Grado: 1 Grupo: A Temarios correspondientes del 23 al 27 de octubre del 2017 Proyecto El periódico Recorta la portada de un periódico. Ubica y escribe

Más detalles

Evaluación Final. Segundo Grado. Preescolar. Miss Preschool

Evaluación Final. Segundo Grado. Preescolar. Miss Preschool Evaluación Final Segundo Grado Preescolar Miss Preschool 1. Escribe tú nombre en el recuadro. Lenguaje y Comunicación 2. Escribe la palabra que corresponde a cada dibujo. c d b g f 3 Inventa una historia

Más detalles

MATERIAL CURRICULAR DIDÁCTICO DE APOYO ESPAÑOL

MATERIAL CURRICULAR DIDÁCTICO DE APOYO ESPAÑOL ENE. FEB. 2011 12 2º. GRADO ESPAÑOL 1 MI NOMBRE ES: MI ESCUELA SE LLAMA: El campo y la ciudad. Después de terminar el proyecto en el que obtuviste información para ampliar tus conocimientos acerca de tu

Más detalles

Notas. 1. Según el título, de qué puede tratar el estudio? Da al menos tres ideas:

Notas. 1. Según el título, de qué puede tratar el estudio? Da al menos tres ideas: SESIÓN 1 Abre la página web en www.mjalvarez.com/martinez. Escucha la grabación Escucha. Es urgente!. Parece que hay una persona muy preocupada. Escucha atentamente y averigua cuál puede ser el problema.

Más detalles

Resolver copia 2. Resolver copia 4

Resolver copia 2. Resolver copia 4 COLEGIO SUMMERHILL CALIDAD Y CALIDEZ EDUCATIVA TAREAS 2º A Semana del 16.05.16 al 20.05.16 DÍA ESPAÑOL MATEMÁTICAS FORMACIÓN / EXPLORACIÓN APRENDIZAJES ESPERADOS LUNES16 MARTES 17 MIÉRCOLES 18 JUEVES 19

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Secretaría Auxiliar de Servicios Académicos

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Secretaría Auxiliar de Servicios Académicos ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Secretaría Auxiliar de Servicios Académicos Programa de Estudios Sociales PRUEBA DIAGNÓSTICA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DOCUMENTO DE

Más detalles

Encuesta Escolar Niños del Milenio - Perú Ejercicios de Lógico Matemática 1º de primaria

Encuesta Escolar Niños del Milenio - Perú Ejercicios de Lógico Matemática 1º de primaria Encuesta Escolar Niños del Milenio - Perú Ejercicios de Lógico Matemática 1º de primaria DATOS DE LA I.E. Y DEL ESTUDIANTE 0.1 Nombre y/o Nº de la I.E. 0.2 Código de la I.E. [ ] 0.3 Turno de la I.E. [

Más detalles

Entre cuentos, juegos e investigaciones.

Entre cuentos, juegos e investigaciones. 1 ESPAÑOL Entre cuentos, juegos e investigaciones. Como a todos los niños del mundo, seguramente te gustan mucho los cuentos que te lee tu maestro o maestra, tu mamá o tu papá, tu tío o tu tía, o tus abuelos.

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA RUINAS DE BONAMPAK

ESCUELA PRIMARIA RUINAS DE BONAMPAK ESCUELA PRIMARIA RUINAS DE BONAMPAK CCT15EPR0287R PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA TAREAS GRADO: 1 C Semana del 09 al 13 de Octubre Lunes MATERIA TEMA TAREA PROGRAMADA MATERIAL FECHA DE REVISIÓN Español

Más detalles

Fecha Examen Puede estudiar en

Fecha Examen Puede estudiar en Misión: Formar individuos con sólida calidad académica en ambos idiomas, cimentando en ellos su mejoramiento integral, en beneficio de la sociedad y de nuestra Patria. NOMBRE: DOCENTES: Rosela Hurtado

Más detalles

a) A continuación tienes algunas imágenes relacionadas con la Navidad. Relaciónalas con las palabras del recuadro.

a) A continuación tienes algunas imágenes relacionadas con la Navidad. Relaciónalas con las palabras del recuadro. 1 Felices fiestas! 1. Las tradiciones: a) A continuación tienes algunas imágenes relacionadas con la Navidad. Relaciónalas con las palabras del recuadro. turrón árbol de navidad belén o nacimiento intercambio

Más detalles

TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Titular: Diana C. Inzunza P. Lunes 4 de Marzo del 2013 Materia Descripción Referencias

TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Titular: Diana C. Inzunza P. Lunes 4 de Marzo del 2013 Materia Descripción Referencias TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Diana C. Inzunza P. Lunes 4 de Marzo del 2013 La evidencia Imprimir, - Leer un cuento de casa y hacer evidencia de estará en la leer y lectura carpeta de

Más detalles

TAREAS 1º A y B PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 21 de Octubre de 2013 Materia Descripción Referencias

TAREAS 1º A y B PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 21 de Octubre de 2013 Materia Descripción Referencias TAREAS 1º A y B PRIMARIA Sede Primavera Titular: Damaris Núñez Durán Elisa Choza Ron Lunes 21 de Octubre de 2013 Materia Descripción Referencias ESPAÑOL -Enviar por -Realiza una calaverita de dos a tres

Más detalles

GUÍAS DE ESTUDIO PARA PRIMER GRADO SEGUNDO PERIODO

GUÍAS DE ESTUDIO PARA PRIMER GRADO SEGUNDO PERIODO GUÍAS DE ESTUDIO PARA PRIMER GRADO SEGUNDO PERIODO EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD 02.01 CÓMO ES EL LUGAR DONDE VIVO? Cómo se llama el lugar donde vives? Cómo es una ciudad? Qué hay en un pueblo?

Más detalles

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA CURSO 2015/16 EDUCACIÓN PRIMARIA TERCER CURSO CUESTIONARIO DE CONTEXTO ALUMNOS Centro educativo: Alumno/a: INSTRUCCIONES Lee atentamente estas instrucciones con tu tutora o tutor.

Más detalles

Temarios de Repaso para exámenes del Bloque III. Primero ESPAÑOL.

Temarios de Repaso para exámenes del Bloque III. Primero ESPAÑOL. Temarios de Repaso para exámenes del Bloque III Primero ESPAÑOL. 1. Estudiar el significado del poema 2. Identificar en un poema sus partes: versos, estrofas, rimas, título y autor. 3. Escribir dos rimas

Más detalles

UNIDAD PEDAGÓGICA JUAN JACOBO ROUSSEAU

UNIDAD PEDAGÓGICA JUAN JACOBO ROUSSEAU FORMATO DE TAREAS SEMANALES GRADO: 3 GRUPO: A SEMANA: 01-05 DE FEBRERO 2016 NOMBRE DEL PROFESOR: CITLALLI SOFÍA MARTÍNEZ REYES. Día Materia Actividad Fecha de entrega Lunes Ciencias Naturales Traer para

Más detalles

Relacionar la multiplicación y la división. Cómo puedes usar la multiplicación para dividir? 18 boletos boletos 6 3 = _

Relacionar la multiplicación y la división. Cómo puedes usar la multiplicación para dividir? 18 boletos boletos 6 3 = _ ? Nombre Razonamiento 14.4 algebraico: 3.5.B, 3.5.D También 3.4.F, 3.4.J, 3.4.K PROCESOS MATEMÁTICOS 3.1.D, 3.1.F, 3.1.G Pregunta esencial Relacionar la multiplicación y la división Cómo puedes usar la

Más detalles

Examen Bimestral Primer Grado Cuarto Bimestre

Examen Bimestral Primer Grado Cuarto Bimestre Examen Bimestral Primer Grado Cuarto Bimestre Nombre del alumno: ASIGNATURA ESPAÑOL ACIERTOS CALIFICACIÓN MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA PROMEDIO ESPAÑOL 1

Más detalles

COLEGIO GAUDÍ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA PLANEACION SEMANAL

COLEGIO GAUDÍ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA: _ ESPAÑOL FECHA:_ 4 SEPTIEMBRE 2015 GRADO: P-201 TEMA: USO DE ADJETIVOS SUSANIVOS _ DOCENTE:_ DULCE GUADALUPE REYES DIAZ OBJETIVO.- Que el alumno utilice correctamente los adjetivos para describir

Más detalles

Practicar el bien. Primaria América

Practicar el bien. Primaria América Practicar el bien Primaria América Completa loß 'diálogoß. Gracias! De nada. De nada., Dioß, por todo lo 'que noß haß 'dado. 3 Me ayudas? Escribe Sí 'o No según puedaß 'ayudar 'al personaje 'del 'dibujo.

Más detalles

Lunes 11 de Junio 2018 Español: Resuelve la actividad y escribe el artículo que corresponde. Matemáticas: Repasar ejercicios de la libreta.

Lunes 11 de Junio 2018 Español: Resuelve la actividad y escribe el artículo que corresponde. Matemáticas: Repasar ejercicios de la libreta. Miércoles 13 de Junio 2018 Español: Practicar lectura. Nota: El paquete de fotos individual y de grupo tiene un costo de 80 pesos para los que quieran adquirirlo. Martes 12 de Junio 2018 Español: Resuelve

Más detalles

TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 19 septiembre Materia Descripción Referencias. Ejercicio del libro Guía pág.

TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes 19 septiembre Materia Descripción Referencias. Ejercicio del libro Guía pág. TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Karla Marcela Sicaeros Vea. Lunes 19 septiembre Materia Descripción Referencias Español Ejercicio del libro Guía pág.22 y 23 (Tiempo de realización 15 min.)

Más detalles

EL AGUA EN EL PROGRAMA OFICIAL DE PRIMER GRADO. Ciclo Escolar Corresponde al Bloque. Bloque 2. Soy parte de la Naturaleza

EL AGUA EN EL PROGRAMA OFICIAL DE PRIMER GRADO. Ciclo Escolar Corresponde al Bloque. Bloque 2. Soy parte de la Naturaleza EL AGUA EN EL PROGRAMA OFICIAL DE PRIMER GRADO Ciclo Escolar 2013-2014 Grado Asignatura Contenido relacionado con el agua Corresponde al Bloque Se encuentra en (tema y páginas) Tipo de información Corresponde

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA JEFATURA DE SECTOR No. 03 y 04 ATENCIÓN PREVENTIVA Y COMPENSATORIA APC

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA JEFATURA DE SECTOR No. 03 y 04 ATENCIÓN PREVENTIVA Y COMPENSATORIA APC SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA JEFATURA DE SECTOR No. 03 y 04 ATENCIÓN PREVENTIVA Y COMPENSATORIA APC MATERIAL DE APOYO PARA PRIMER GRADO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Contenido:

Más detalles

TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Titular: Diana C. Inzunza P. Lunes 21 de enero del 2013 Materia Descripción Referencias

TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Titular: Diana C. Inzunza P. Lunes 21 de enero del 2013 Materia Descripción Referencias TAREAS 1º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Diana C. Inzunza P. Lunes 21 de enero del 2013 Materia Descripción Referencias Contesta los ejercicios de repaso para el examen Matemáticas semestral Teología

Más detalles

Autorizado para su reproducción gratuita Derechos reservados GOB. EDO. SEECH. ÁREA DE MATERIALES EDUCATIVOS Y APOYOS DIDÁCTICOS

Autorizado para su reproducción gratuita Derechos reservados GOB. EDO. SEECH. ÁREA DE MATERIALES EDUCATIVOS Y APOYOS DIDÁCTICOS 1 ESPAÑOL Recupera la información. Cuando necesitas información acerca de algún tema, qué haces, o de qué manera la obtienes? Una vez que has obtenido información, amplias tus conocimientos y realizas

Más detalles

O1.01 LA BIBLIOTECA (ESCOLAR, DE AULA, PRIVADA, PÚBLICA) Completa el siguiente ejercicio con las palabras del recuadro.

O1.01 LA BIBLIOTECA (ESCOLAR, DE AULA, PRIVADA, PÚBLICA) Completa el siguiente ejercicio con las palabras del recuadro. GUIAS DE ESTUDIO PRIMER PERIODO TERCERO ESPAÑOL 2016-2017 LECTURA DE COMPRENSIÓN O1.01 LA BIBLIOTECA (ESCOLAR, DE AULA, PRIVADA, PÚBLICA) Completa el siguiente ejercicio con las palabras del recuadro.

Más detalles

COLEGIO ALFRED NOBEL TEMARIO Y GUIA DE ESTUDIO SEMANA DE EXAMENES DEL 18 AL 25 DE JUNIO DE 2018 GRADO 1 A Y B DE PRIMARIA BIMESTRE 5

COLEGIO ALFRED NOBEL TEMARIO Y GUIA DE ESTUDIO SEMANA DE EXAMENES DEL 18 AL 25 DE JUNIO DE 2018 GRADO 1 A Y B DE PRIMARIA BIMESTRE 5 TEMARIO Y GUIA DE ESTUDIO SEMANA DE EXAMENES DEL 18 AL 25 DE JUNIO DE 2018 GRADO 1 A Y B DE PRIMARIA BIMESTRE 5 ESPAÑOL LUNES 18 -Partes de un libro e instrucciones para clasificar los libros. guía activa

Más detalles

e d m u n d h i l l a ry guía de estudio primaria Grupo Calificación Aciertos Español Matemáticas Página Nombre del Alumno (a):

e d m u n d h i l l a ry guía de estudio primaria Grupo Calificación Aciertos Español Matemáticas Página Nombre del Alumno (a): e d m u n d h i l l a ry guía Guía de estudio 2º 2º de estudio primaria Aciertos Grupo Calificación Español Matemáticas Nombre del Alumno (a): GUÍA DE 2º ESTUDIO Página 1 Durante la clase la maestra les

Más detalles

TEMARIOS BIMESTRALES BLOQUE 3

TEMARIOS BIMESTRALES BLOQUE 3 TEMARIOS BIMESTRALES BLOQUE 3 ESPAÑOL 1.- El Torito (Desarrollar la habilidad para leer e identificar las características de la rima, mediante la lectura de versos tradicionales). (Pág. 82). 2.- Palabras

Más detalles

Matemáticas Grado 4 Cambiar palabras numéricas a la forma estándar

Matemáticas Grado 4 Cambiar palabras numéricas a la forma estándar Matemáticas Grado 4 Cambiar palabras numéricas a la forma estándar Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a representar números en diferentes maneras. Ésta es su oportunidad

Más detalles

Encuesta Escolar Niños del Milenio - Perú Ejercicios de Lógico Matemática 2º de primaria

Encuesta Escolar Niños del Milenio - Perú Ejercicios de Lógico Matemática 2º de primaria Encuesta Escolar Niños del Milenio - Perú Ejercicios de Lógico Matemática 2º de primaria DATOS DE LA I.E. Y DEL ESTUDIANTE 0.1 Nombre y/o Nº de la I.E. 0.2 Código de la I.E. [ ] 0.3 Turno de la I.E. [

Más detalles

Nombre del alumno: Nombre de la escuela: Grado: Grupo: Lugar: Fecha: Nombre del maestro(a): Nombre del padre o tutor:

Nombre del alumno: Nombre de la escuela: Grado: Grupo: Lugar: Fecha: Nombre del maestro(a): Nombre del padre o tutor: Secretaria de Educación Pública Subsecretaria de la Educación Centro de Regularización y apoyo INTELIMUNDO Calle Aldama 23-B, San Antonio Tecomitl Tel. 58472575 - www.aulaintelimundo.com Nombre del alumno:

Más detalles

Evaluación primer bimestre

Evaluación primer bimestre Gobierno del Estado de Morelos ASIGNATURA REACTIVOS ACIERTOS CALIFICACION ESPAÑOL 30 MATEMÁTICAS 25 EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y SOCIEDAD 20 FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 17 PROMEDIO Nombre del alumno: Nombre

Más detalles

Escribe sobre las líneas lo que vas a realizar durante el ciclo escolar para poder lograr los aprendizajes de segundo grado.

Escribe sobre las líneas lo que vas a realizar durante el ciclo escolar para poder lograr los aprendizajes de segundo grado. SEPT. OCT. 2011 12 2º. GRADO ESPAÑOL 1 MI NOMBRE ES: MI ESCUELA SE LLAMA: Escribe sobre las líneas lo que vas a realizar durante el ciclo escolar para poder lograr los aprendizajes de segundo grado. De

Más detalles

Razonamiento matematico. Actividad: Coloreo el dibujo de acuerdo al número.1= café, 2= amarillo,3=azul,4=verde,5= naranjado

Razonamiento matematico. Actividad: Coloreo el dibujo de acuerdo al número.1= café, 2= amarillo,3=azul,4=verde,5= naranjado Razonamiento matematico Actividad: Coloreo el dibujo de acuerdo al número.1= café, 2= amarillo,3=azul,4=verde,5= naranjado 170 Actividad: Dibuja en cada cuadro, tantas bolitas como lo indica el número.colorea

Más detalles

Reading comprehension p. 2-7 CD track 2 listen to the story while reading the story in your book. (15min)

Reading comprehension p. 2-7 CD track 2 listen to the story while reading the story in your book. (15min) TAREAS 2º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Karla Marcela Vea Lunes 03 Mayo Ejercicio del libro pág.172 (Tiempo de realización 10 min.) Formación Cívica y Ética Ejercicio del libro sección pág.99

Más detalles

GUÍAS DE ESTUDIO EXAMEN FINAL SEGUNDO ESPAÑOL

GUÍAS DE ESTUDIO EXAMEN FINAL SEGUNDO ESPAÑOL GUÍAS DE ESTUDIO EXAMEN FINAL SEGUNDO 2016-2017 ESPAÑOL LECTURA DE COMPRENSIÓN 02.06 CAUSAS Y CONSECUENCIAS Qué es una causa? Qué es una consecuencia? Escribe una consecuencia para las siguientes causas:

Más detalles

TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Chapultepec. Nota: Semana de examines parciales académicos. Lunes 26 de mayo del 2014 Materia Descripción Referencias

TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Chapultepec. Nota: Semana de examines parciales académicos. Lunes 26 de mayo del 2014 Materia Descripción Referencias TAREAS 3º Grado PRIMARIA Sede Chapultepec Titular: Mireya Beltrán Urrea Nota: Semana de examines parciales académicos. Lunes 26 de mayo del 2014 Inglés: Miss Andrea CIENCIAS Estudiar para examen. Consultar

Más detalles

LISTA SEMANAL DE TAREAS 3º B PRIMARIA Sritas. Martha e Isa AVISOS

LISTA SEMANAL DE TAREAS 3º B PRIMARIA Sritas. Martha e Isa AVISOS LISTA SEMANAL DE TAREAS 3º B PRIMARIA Sritas. Martha e Isa Semana del 05 al 09 de marzo de 2018. AVISOS Trae tu estuche completo (colores, lápiz, lápiz rojo, sacapuntas, etc.) y una botella para el agua.

Más detalles

LISTA SEMANAL DE TAREAS 3º A PRIMARIA Sritas. Fabiola y Paty. AVISOS

LISTA SEMANAL DE TAREAS 3º A PRIMARIA Sritas. Fabiola y Paty. AVISOS LISTA SEMANAL DE TAREAS 3º A PRIMARIA Sritas. Fabiola y Paty. Semana del 05 al 09 de marzo de 2018. AVISOS Trae tu estuche completo (colores, lápiz, lápiz rojo, sacapuntas, etc.) y una botella para el

Más detalles

Matemática PRUEBA DE COMPETENCIA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2012 EDUCACIÓN PRIMARIA. Centro. Localidad. Código. PEV PIL PIP Básico

Matemática PRUEBA DE COMPETENCIA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2012 EDUCACIÓN PRIMARIA. Centro. Localidad. Código. PEV PIL PIP Básico C O N S E L L E R I A D E D U C A C I Ó, F O R M A C I Ó I O C U PA C I Ó EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2012 EDUCACIÓN PRIMARIA PRUEBA DE COMPETENCIA Matemática Centro Localidad Código Programa de Educación Bilíngüe

Más detalles

SEGUNDO GUIAS DE ESTUDIO DEL

SEGUNDO GUIAS DE ESTUDIO DEL GUIAS DE ESTUDIO CUARTO PERIODO ESPAÑOL SEGUNDO GUIAS DE ESTUDIO DEL 2015-2016 LECTURA DE COMPRENSIÓN O4.01 OPINIONES VERDADERO Y FALSO Escribir 10 frases que sean mentira y 10 frases que sean verdad O4.02

Más detalles

1 Básico. Lenguaje y Comunicación. Cuaderno de trabajo. Extra! Extra! Periódico escolar

1 Básico. Lenguaje y Comunicación. Cuaderno de trabajo. Extra! Extra! Periódico escolar Cuaderno de trabajo Lenguaje y Comunicación 1 Básico Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado Cuaderno de trabajo Lenguaje y Comunicación Módulo didáctico para

Más detalles

INSTRUCCIONES. Hay diferentes tipos de preguntas:

INSTRUCCIONES. Hay diferentes tipos de preguntas: INSTRUCCIONES A continuación, encontrarás una serie de ejercicios de matemáticas parecidos a los que realizas todos los días en clase. En este cuaderno aparecen textos, gráficas o tablas y tendrás que

Más detalles