ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros."

Transcripción

1

2 Estimado Cliente Le damos la bienvenida a nuestro programa BANVIVIENDA ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros. Este programa ha sido diseñado exclusivamente para los tarjetahabientes de Banvivienda que como usted, han aceptado acogerse y participar del mismo. Estos son los servicios cubiertos bajo el programa BANVIVIENDA ASISTENCIA: 1. ASISTENCIA AL VEHÍCULO 2. ASISTENCIA EN EL HOGAR 3. ASISTENCIA MÉDICA 4. ASISTENCIA EN VIAJE 5. ASISTENCIA LEGAL 6. INFORMACIÓN, REFERENCIA Y COORDINACIÓN 24 HORAS Lea cuidadosamente esta guía para que pueda aprovechar al máximo los beneficios ofrecidos.

3

4 Los servicios de asistencia al vehículo se prestarán dentro del área geográfica comprendida por los territorios de la República de Panamá. No surtirán efecto para vehículos comerciales, o vehículos destinados al transporte público de mercancías o personas, de alquiler, con o sin conductor, de peso superior a 3,500 kilogramos, de modelo de antigüedad superior a doce años, taxis y motos. 1. Remolque del vehículo: en caso de que su vehículo no pudiera circular ya sea por avería o accidente, se le enviará una grúa que remolcará su auto hasta el taller que usted elija. Servicio limitado a USD$150 por evento, con un máximo de 3 (tres) eventos al año. 2. Auxilio vial: en caso de eventualidades que requieran el pase de corriente a su vehículo, cambio de llanta, reparación menor in situ o bien abastecimiento de combustible suficiente para que llegue a la estación de servicio más próxima. Servicio limitado a USD$150 por evento, sin límite de eventos al año. 3. Envío de cerrajero: en caso de que se le extravíen las llaves, le enviaremos un cerrajero para efectuar la apertura del vehículo. Servicio limitado a USD$100 por evento, con un máximo de 3 (tres) eventos al año.

5 4. Asistencia por inmovilización del vehículo: en caso de avería o accidente de su vehículo que ocurran a más de 25 kms de su ciudad de residencia habitual, le proporcionaremos uno de los siguientes servicios a su elección: - Hotel (solamente gastos de alojamiento), en caso de no poder efectuarse la reparación el mismo día. Servicio limitado a USD$250 por evento, sin límites de eventos al año. - Alquiler de vehículo sustituto, gastos de transporte hasta su lugar de residencia habitual. Servicio limitado a USD$150 por evento, sin límites de eventos al año. 5. Depósito y custodia de vehículo: en caso de que debido a una avería o accidente de su vehículo - ocurrido a más de 25 kms de su ciudad de residencia habitual - requiera del servicio de resguardo o almacenaje. Servicio limitado a USD50 por evento, sin límite de eventos al año. 6. Referencia de talleres: en caso de requerirlo, le brindaremos información sobre talleres de reparación de vehículos de la localidad, así como detalles referentes a calidad, ubicación y especialidad.

6 7. Servicio de Asesoría e Información sobre cuestiones relativas al viaje realizado con el vehículo: en caso de requerirlo, le brindaremos información sobre trámites legales y administrativos relacionados con la pérdida o robo de documentos, así como también información sobre eventos culturales, floristerías, restaurantes en otras localidades, estado de las carreteras y otros datos previos al inicio del viaje. 8. Transmisión de mensajes urgentes: transmitiremos sus mensajes urgentes y justificados que tengan relación con la asistencia vehicular.

7 Los servicios de asistencia en el hogar se prestarán exclusivamente en una casa-habitación en la que tenga su vivienda el tarjetahabiente. Quedan excluidos los locales comerciales y aquellos en los que se presten servicios profesionales de cualquier tipo. 1. Plomería: en caso de rotura de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de agua que ocurran en su vivienda. No incluye reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las tuberías y llaves propias de la vivienda, ni reparación de daños por filtración o humedad. Servicio limitado a USD$60.00 por evento, con un máximo de 3 (tres) eventos al año. 2. Electricidad: en caso de falta de energía eléctrica en su vivienda como resultado de fallas o averías de las instalaciones eléctricas de la misma. No incluye la reparación de elementos propios de la iluminación como lámparas focos, bombillos o tubos fluorescentes, apagadores, enchufes y bombas eléctricas. Servicio limitado a USD$60.00 por evento, con un máximo de 3 (tres) eventos al año.

8 3. Cerrajería: en caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otras garantías y que haga imposible el acceso a su vivienda. Servicio limitado a USD$60.00 por evento, con un máximo de 3 (tres) eventos al año. 4. Vidriería: en caso de rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte de la fachada exterior de su vivienda. Los gastos de desplazamiento del operario, el importe de los materiales y el costo de la mano de obra que se requieran para las reparaciones detalladas en los puntos 1, 2, 3 y 4 serán por cuenta de BANVIVIENDA ASISTENCIA hasta por un límite de USD$ Alojamiento en hotel por inhabitabilidad del hogar: en caso de que a consecuencia de incendio, inundación, derrumbe o gases tóxicos, su vivienda quede inhabitable, se cubrirán los gastos de hospedaje hasta USD$300.00, sin límite de eventos al año.

9 6. Servicio doméstico por hospitalización prolongada: en caso de que la persona que está a cargo de las labores domésticas en su hogar se encuentre incapacitada por hospitalización prolongada superior a 7 (siete) días, BANVIVIENDA ASISTENCIA sufragará los gastos de una persona para ocuparse del servicio doméstico hasta un máximo de USD$100.00, sin límite de eventos por año.

10 Asistencia médica Los servicios de asistencia médica se prestarán en la ciudad de Panamá y en otras ciudades de la República de Panamá, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita. En caso de no existir, se coordinarán los traslados por medio de los servicios médicos públicos disponibles en la localidad. 1. Orientación y consejo médico telefónico: le proporcionamos en tiempo real atención médica inmediata cuando su estado así lo requiera, evaluando la aparición de síntomas o problemas y su categorización como urgencia médica real o relativa o emergencia médica, y la actuación según protocolos médicos. 2. Segunda opinión médica telefónica: le proporcionamos vía telefónica durante los 365 días del año el servicio de segunda opinión médica de interpretación de las pruebas diagnósticas y de acuerdo a los síntomas que señale.

11 Asistencia médica 3. Información de salud: le proporcionamos información general farmacológica sobre las indicaciones, contraindicaciones o interacciones de fármacos utilizados por prescripción médica documentada; sobre cuidados y atención para la promoción de la salud de lactantes e infantes (esquemas de inmunización, alimentación, higiene, estimulación temprana y desarrollo). 4. Traslado en ambulancia por accidente de tránsito: en caso que sufra un accidente de tránsito que le provoque lesiones o traumatismos tales que requieran su traslado a un hospital, se le proporcionará el mismo en ambulancia terrestre, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita. En caso de no existir, se coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. 5. Referencias médicas por accidente de tránsito: en caso que sufra un accidente de tránsito, se le proveerá información sobre los servicios médicos en la localidad o ciudad más próxima a donde haya sufrido el accidente. 6. Transmisión de mensajes urgentes por accidente: en caso que sufra un accidente de tránsito, se le proveerá el servicio de transmisión de mensajes urgentes y justificados.

12 Asistencia médica 7. Referencia y coordinación de servicios médicos: se le proporcionará información sobre servicios médicos, y a su solicitud se coordinará el envío de un médico a su domicilio. El servicio será coordinado con médicos de la red del proveedor y los honorarios y gastos deberán ser cubiertos por el tarjetahabiente. 8. Referencia y coordinación de ambulancias: se le proporcionará información sobre servicios médicos y si usted así lo solicita se coordinará el envío de un médico a su domicilio. El servicio será coordinado con médicos de la red del proveedor y los honorarios y gastos deberán ser cubiertos por ti.

13 Deberá siempre solicitar a través de la línea de BANVIVIENDA ASISTENCIA llamando al la asistencia que requiera antes de iniciar cualquier acción o efectuar cualquier pago. Deberá indicar sus datos identificativos, así como el lugar donde se encuentra y la clase de servicio que precisa. El importe de las llamadas telefónicas correrá por cuenta de BANVIVIENDA ASISTENCIA 1. Asistencia médica en el extranjero por accidente: en caso de sufrir un accidente mientras se encuentre en el extranjero, se coordinará y sufragarán los gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos y medicamentos prescritos por el médico que lo atienda, el cual será seleccionado de la lista de médicos que brindan este servicio al proveedor. El límite máximo por todos los conceptos será de USD$3,500 por evento, con un máximo de 3 (tres) eventos por año. 2. Asistencia médica en el extranjero por enfermedad: en caso de enfermedad mientras se encuentre en el extranjero, se coordinará y sufragarán los gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos y medicamentos prescritos por el médico que lo atienda, el cual será seleccionado de la lista de médicos que brindan este servicio al proveedor. El límite máximo por todos los conceptos será de USD$3,500 por evento, con un máximo de 3 (tres) eventos por año.

14 3. Asistencia odontológica de emergencia en el extranjero: en caso de ocurrir una emergencia dental mientras se encuentre en el extranjero, se coordinará y sufragarán los gastos de atención dental de emergencia y medicamentos prescritos por el dentista que le atienda, el cual será seleccionado de la lista de médicos que brindan este servicio al proveedor. Quedan excluidos trabajos de ortodoncia, periodoncia y tratamientos estéticos. El límite máximo por este concepto será de USD$300 por evento, sin límite de eventos al año. 4. Repatriación o traslado médico por accidente o enfermedad: a su solicitud o la de sus familiares, se proporcionará ya sea en ambulancia o en el medio que considere más idóneo el médico que designe el proveedor, el traslado hasta el centro hospitalario adecuado, o bien, según las circunstancias, al domicilio habitual. El límite máximo por este concepto será de USD$250 por evento, sin límite de eventos al año.

15 5. Repatriación y traslado de familiar acompañante en caso de que tenga un accidente o enfermedad: cuando una lesión o enfermedad le impida la continuación del viaje, BANVIVIENDA ASISTENCIA cubrirá los gastos de traslado de un familiar acompañante hasta su domicilio habitual o hasta el lugar donde se encuentre hospitalizado, siempre que no se pueda efectuar el desplazamiento en el medio de transporte utilizado en el viaje. El límite máximo por este concepto será de USD$1,000 por evento, sin límite de eventos al año. 6. Transporte de familiar en caso de su hospitalización: en caso que usted fuese hospitalizado por un período superior a 5 (cinco) días y viaje sin el acompañamiento de un familiar, BANVIVIENDA ASISTENCIA proporcionará al familiar que usted designe, un boleto de ida y vuelta en el medio de transporte que resulte más ágil para que su familiar se desplace hasta el lugar donde usted se encuentre. En el caso de boleto de avión, éste será siempre en clase económica. Sin límite de eventos al año.

16 7. Hotel para un familiar en caso de su hospitalización: en caso que usted fuese hospitalizado por un período superior a 5 (cinco) días y viaje sin el acompañamiento de un familiar, BANVIVIENDA ASISTENCIA gestionará y asumirá los gastos de hospedaje de su familiar hasta un límite máximo de USD$100 por día y con un máximo de 10 (diez) días por evento, sin límites de eventos al año. 8. Hotel por prescripción médica en el extranjero: BANVIVIENDA ASISTENCIA gestionará y asumirá sus gastos de hospedaje cuando por accidente o enfermedad, y por prescripción médica, sea necesario prolongar su estancia en el extranjero para asistencia médica. Este servicio tendrá un límite de USD$100 por día y un máximo de 10 (diez) días por evento, sin límites de eventos al año. 9. Interrupción de viaje por fallecimiento de un familiar: en caso de necesitar interrumpir el viaje por fallecimiento de su cónyuge, padres, hijos o hermanos, BANVIVIENDA ASISTENCIA le proporcionará un boleto de avión en clase económica o bien el complemento necesario al que utilizó para hacer el viaje, a fin de que pueda regresar a su país de residencia a la brevedad posible. En el caso de boleto de avión, éste será siempre en clase económica. Sin límite de eventos al año.

17 10. Traslado de restos mortales: en caso de su fallecimiento durante el viaje, BANVIVIENDA ASISTENCIA realizará los trámites necesarios para el transporte o repatriación de sus restos mortales y cubrirá los gastos de traslado hasta su inhumación, siempre que la misma ocurra en territorio de tu país de residencia. El Límite máximo por todos los conceptos será de USD$3,500 por evento. Sin límite de eventos al año. 11. Repatriación de familiar acompañante en caso de tu fallecimiento: si su fallecimiento ocurre durante el viaje, BANVIVIENDA ASISTENCIA sufragará los gastos de traslado de un familiar acompañante hasta su domicilio habitual, siempre que no se pueda efectuar dicho desplazamiento en el medio de transporte utilizado en el viaje. El límite por este concepto será de USD$1,000 por evento, sin límites de eventos al año. 12. Asistencia en caso de robo o pérdida de pasaporte/documentos: BANVIVIENDA ASISTENCIA le facilitará información relacionada con los trámites de denuncia ante la policía local y/o consulado por robo o pérdida de documentos o pasaporte.

18 13. Localización y envío de equipajes extraviados: BANVIVIENDA ASISTENCIA le asesorará en lo relacionado con la denuncia del robo o extravío de su equipaje o efectos personales, y colaborará en las gestiones para su localización. En caso de recuperación de los bienes, BANVIVIENDA ASISTENCIA sufragará los gastos de expedición hasta el lugar de destino del viaje previsto por usted o hasta su domicilio habitual, según tu elección. 14. Transmisión de mensajes urgentes: BANVIVIENDA ASISTENCIA se encargará de transmitir, por su cuenta, sus mensajes urgentes o justificados relativos a cualquiera de los acontecimientos detallados en los puntos anteriores.

19 Los servicios de asistencia legal aquí detallados operarán las 24 horas los 365 días del año. Dichos servicios se ajustarán en norma y contenido en la República de Panamá y de conformidad con el marco legal y jurídico existente en la República de Panamá. 1. Asesoría legal telefónica: asesoría telefónica de orientación jurídica en aspectos relativos a derecho civil, penal, administrativo, laboral y tributario, laboral y mercantil, de familia cuando usted así lo requiera. Límite de 5 (cinco) consultas al año. 2. Asesoría legal telefónica en caso de accidente de tránsito: cuando a causa de un accidente automovilístico se ocasionen daños a terceros. Límite de 5 (cinco) consultas al año. 3. Defensa legal preliminar: si a causa de un accidente de tránsito se presentaran lesiones personales a un tercero y usted es detenido por una autoridad judicial competente. Previa solicitud. Cobertura de 5 (cinco) eventos al año. 4. Defensa legal para libertad provisional: si a causa de un accidente de tránsito le ocasionan daños a usted, su cónyuge o hijos menores de 18 años, o ustedes a un tercero. El límite máximo es de USD$350 por evento, sin límite de eventos al año.

20 5. Asistencia legal por robo: en caso de robo de un vehículo de su propiedad, o de robo perpetrado en su vivienda de residencia permanente, recibirá información telefónica (debe solicitarla) para adelantar las denuncias ante las autoridades competentes, Sin límites de eventos al año. 6. Asistencia legal por fallecimiento: en caso de su fallecimiento, del de su cónyuge y/o hijos menores de 18 años, se brindará información telefónica al solicitante acerca de las diligencias requeridas antes las autoridades competentes, tales como, levantamiento del cuerpo, necropsia, denuncia, declaración de testigos, trámites de acta de defunción. No hay límites en el número de eventos.

21 Los servicios de asistencia legal aquí detallados operarán las 24 horas los 365 días del año. Las solicitudes de información y coordinaciones deberán ser realizadas a través de la línea de BANVIVIENDA ASISTENCIA Información sobre eventos culturales y actividades varias: cuando requiera información sobre cines, teatros, exposiciones, eventos culturales y actividades varias, BANVIVIENDA ASISTENCIA le brindará dicha información. Servicio sin límite de eventos. 2. Coordinación y envío de flores: cuando requiera datos sobre floristerías, BANVIVIENDA ASISTENCIA le proporcionará la información y coordinará si así usted lo solicita, la entrega del producto asumiendo usted los costos y gastos en que se incurra. Servicio sin límite de eventos. 3. Referencia de talleres: le facilitaremos información sobre talleres de reparación de vehículos de la localidad, al igual que detalles sobre calidad, ubicación y especialidad. Servicio sin límite de eventos.

22 4. Referencia y coordinación de técnicos en el hogar: le proporcionaremos información y pondremos a su disposición profesionales o técnicos que le puedan formular un presupuesto y en caso que usted así lo decida, ejecutar obras o actividades asumiendo usted el costo de las mismas. Servicio sin límite de eventos. 5. Información al Viajero: cuando así lo requiera BANVIVIENDA ASISTENCIA le dará información referente al estado de las carreteras, visas, vacunas, brotes o epidemias u otros datos. Servicio sin límite de eventos. 6. Coordinación y reservación de restaurantes y hoteles: cuando así lo solicite, le proporcionaremos datos sobre restaurantes y hoteles. También le podemos coordinar las reservaciones de productos o servicios, cuyos costos y otros gastos deben ser cubiertos por usted.

23

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE Servicio de Cerrajero Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura u otra causa, que impida el acceso al inmueble y ponga en riesgo

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA Automotores Fortaleza I Introducción EL siguiente documento detalla la cobertura de la Asistencia

Más detalles

Programa Bancomer. Guía de Beneficios. Olvídate del... y ahora a quién le llamo? adelante.

Programa Bancomer. Guía de Beneficios. Olvídate del... y ahora a quién le llamo? adelante. contigo Programa Bancomer Guía de Beneficios Olvídate del... y ahora a quién le llamo? adelante. Estimado Cliente, Felicidades por haberte integrado al Programa Contigo Bancomer! Ahora, ante algunas eventualidades,

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán:

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: I. Asistencia vial Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: a. Al vehículo del beneficiario en caso de solicitar asistencia. (Podrá ser transferible según autorización

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de 1 GUIA DE BENEFICIOS Unidad de Seguros y Servicios de American Express Número internacional (cobro revertido) 1 312 935 3630 Número gratuito dento de Estados Unidos 1 800 895 8516 2 GUIA DE BENEFICIOS

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

Ventajas y argumentario

Ventajas y argumentario Ventajas y argumentario El mejor servicio de asistencia Desde Pelayo le proporcionamos los siguientes servicios de asistencia según condiciones particulares de la póliza- y en cualquier vía apta para la

Más detalles

REGLAMENTO ASISTENCIA VEHICULAR DAVIVIENDA

REGLAMENTO ASISTENCIA VEHICULAR DAVIVIENDA REGLAMENTO ASISTENCIA VEHICULAR DAVIVIENDA Davivienda por medio de Asistencia Bolívar podrá brindar la asistencia al vehículo de los tarjetahabientes DINERS CLUB, MASTERCARD PLATINUM, VISA PLATINUM, MASTERCARD

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

Enfermedad: Cualquier Enfermedad contraída por un Beneficiario que se origine por primera vez durante un viaje a cualquier lugar del mundo

Enfermedad: Cualquier Enfermedad contraída por un Beneficiario que se origine por primera vez durante un viaje a cualquier lugar del mundo SCOPE ASISTENCIA CHEVROLET DEFINICIONES GENERALES 1. Accidente: Todo acontecimiento que provoque daños corporales a un Beneficiario, causado única y directamente por una causa externa, violenta, fortuita

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Colegio de Abogados y Abogadas. Tel. 2234-6202 Telefax:

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX. Entidad: Gama: Descripción: DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A Media Producto de GAMA MEDIA que ofrece garantías suficientes para cubrir los riesgos de la circulación. Ofrecen interesantes servicios en su

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

SEGURO VOLUNTARIO DE AUTOMÓVILES CONDICIONES OPERATIVAS COBERTURA G MULTIASISTENCIA AUTOMÓVILES

SEGURO VOLUNTARIO DE AUTOMÓVILES CONDICIONES OPERATIVAS COBERTURA G MULTIASISTENCIA AUTOMÓVILES SEGURO VOLUNTARIO DE AUTOMÓVILES CONDICIONES OPERATIVAS COBERTURA G MULTIASISTENCIA AUTOMÓVILES EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS, cédula jurídica 3-40000-1902-22, pone a su disposición las presentes Condiciones

Más detalles

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus 1 EL PROYECTO: OBJETIVO Y CONCEPTO En tiempos de crisis Qué es lo que nos diferencia? Factor precio. Innovación

Más detalles

1.-Soluciones AUTO BDF y tu marcha continúa.

1.-Soluciones AUTO BDF y tu marcha continúa. Soluciones BDF Tu mejor auxilio cuando más lo necesitas y tus problemas se simplifican. Beneficios: Cubre al afiliado, cónyuge e hijos menores de 18 años. Garantía de 60 días en asistencia hogar. Planes

Más detalles

HOGAR SEGURO 2000 GUÍA DE SERVICIOS PARA LA COBERTURA X MULTIASISTENCIA HOGAR

HOGAR SEGURO 2000 GUÍA DE SERVICIOS PARA LA COBERTURA X MULTIASISTENCIA HOGAR HOGAR SEGURO 2000 GUÍA DE SERVICIOS PARA LA COBERTURA X MULTIASISTENCIA HOGAR EL INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS, cédula jurídica 3-40000-1902-22, pone a su disposición las presente Guía de Servicios para

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title Asistencia en Viaje Índice 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales 2 Modalidades Descripción garantías: AXAViaje Compact Viaje AXA Esquí Transporte de heridos o enfermos Incluida Incluida Incluida

Más detalles

Condiciones generales de póliza ÍNDICE ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN ARTÍCULO 3 - GARANTÍAS DE ASISTENCIA A LA RESIDENCIA ASISTIDA ARTÍCULO 4 - ASISTENCIA EDUCACIONAL

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Envío de ambulancia EL USUARIO podrá solicitar el envío de una ambulancia en caso de emergencia o traslado programado, para trasladarlo al centro hospitalario

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SEGUROS

PORTAFOLIO DE SEGUROS PORTAFOLIO DE SEGUROS LÍNEA DE ATENCIÓN CONTACTO: Ejecutiva de cuenta: Jenifer Santos Pastrana Línea Bogotá: 4863000 ext.: 1506 Celular Subroker de Seguros: 3123777470/3042022455 Correo de contacto: foncomex.seguros@bancoldex.com

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

SERVICIO ASISTENCIA AUTOS COOLEVER

SERVICIO ASISTENCIA AUTOS COOLEVER SERVICIO ASISTENCIA AUTOS COOLEVER PARA LAS PERSONAS MENSAJES URGENTES. Con ocasión de un evento cubierto dentro del territorio nacional a familiares allegados y autoridades pertinentes. AMBULANCIA. Traslado

Más detalles

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa.

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa. Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa. Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Índice Legislación Aplicable Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Riesgos

Más detalles

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar Asistencia Zurihelp Premium Zurich Hogar Asistencia ante emergencias Protegiendo lo que más querés. Asistencia Premium Tipo de emergencia Límites Qué Cubre? Electricidad Gas Plomería Destapaciones Cerrajería

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Santander. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas que

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

ASISTENCIA 24 AUTOMOTOR

ASISTENCIA 24 AUTOMOTOR ASISTENCIA 24 AUTOMOTOR ASISTENCIA 24 San Cristóbal suma a su seguro automotor un servicio, sin costo, que combina una amplia gama de prestaciones para la asistencia tanto del vehículo como de las personas

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles.

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Cobertura Centro de Atención de beneficios

Más detalles

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR La presente cobertura se presta por la Aseguradora, complementaria al producto contratado CONDICIONES GENERALES DE COBERTURA Personas Aseguradas Se entenderán por personas

Más detalles

iaje Asistencia en V

iaje Asistencia en V Asistencia en Viaje 002 / Diciembre 2011 Asistencia en Viaje I Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 Vehículo Ámbito territorial Prestaciones

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR

ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR S.A., por intermedio de su proveedor Asistencia Bolívar S.A., sociedad comercial con domicilio en Bogotá D.C., ofrece a sus

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Santander Platino. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas

Más detalles

ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR

ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR En qué consiste la cobertura de asistencia? Asistencia Colpatria garantiza la disponibilidad de ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios,

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO DE VIAJE PARA: UNIVERSIDAD DE SEVILLA

PROYECTO DE SEGURO DE VIAJE PARA: UNIVERSIDAD DE SEVILLA cp REF: METLIFE PROYECTO DE SEGURO DE VIAJE PARA: UNIVERSIDAD DE SEVILLA Madrid, a 25 de Abril de 2011 INTERNATIONAL SOS es líder mundial en la gestión del riesgo médico internacional. Con más de 20 años

Más detalles

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Hogar Para conocer algunos de los Servicios de Asistencia haz clic en los diferentes botones de nuestro teléfono: Son muchos los factores

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

UN SEGURO MUY MOTERO.

UN SEGURO MUY MOTERO. TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? UN SEGURO MUY MOTERO. CIRCULAS PRINCIPALMENTE POR CIUDAD? TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? Para los moteros un viaje es siempre una aventura, incluso están dispuestos a asumir determinadas

Más detalles

CONDICIONADO GENERAL PRODUCTO: BENEFICIOS SURA 360 SOS ASISTE

CONDICIONADO GENERAL PRODUCTO: BENEFICIOS SURA 360 SOS ASISTE CONDICIONADO GENERAL PRODUCTO: BENEFICIOS SURA 360 SOS ASISTE 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: SOS ASISTE CLIENTE REGULAR (ASISTIDO POR MOK MULTISERVICIOS) Servicios Asistencia Hogar Coberturas Anuales Eventos

Más detalles

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos 13-11-2014 02 1/6 MPO-DTD-SDSA-01 Manual de Políticas para la Operación de Ajuste Sinestros Autos Dirección Técnica de Daños 13-11-2014 02 2/6 MPO-DTD-SDSA-01 1. Reporte de Siniestros Para efectos de la

Más detalles

ÍNDICE. Asistencia en Viaje. 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4

ÍNDICE. Asistencia en Viaje. 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 ÍNDICE Asistencia en Viaje 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 Vehículo Garantías de Contratación Opcional - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

ASISTENCIA A MOTOCICLETAS

ASISTENCIA A MOTOCICLETAS ASISTENCIA A MOTOCICLETAS VEHÍCULO ASEGURADO O CONDUCTOR: Es un vehículo de dos, tres o cuatro ruedas propulsado por un motor, legalmente matriculado y con póliza de automóviles emitida y vigente en la

Más detalles

Condiciones Generales para la prestación de ASISTENCIA SOS PYMES.

Condiciones Generales para la prestación de ASISTENCIA SOS PYMES. Condiciones Generales para la prestación de ASISTENCIA SOS PYMES. ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA Plan de Asistencia S.O.S para Comercios Afiliados Plan de Asistencia S.O.S para Comercios Afiliados PLUS A)

Más detalles

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDO EN PROGRAMAS DE FINES DE SEMANA Y MINI VACACIONES RESUMEN DE GARANTIAS DE LA POLIZA Nº 698/16 1. Transporte o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑÍA, ASEGURA LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA

Más detalles

ANEXO A CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA

ANEXO A CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA ANEXO A CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA Porque usted forma parte importante de nosotros, el BANCO DE COSTA RICA, en convenio con GEA DE COSTA RICA, pone a su disposición

Más detalles

Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad.

Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad. Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad. Nuevo Servicio Volkswagen Asistencia 24h. La tranquilidad es saber que siempre hay alguien que acudirá a tu llamada y estará contigo hasta el final.

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros Seguro de Automóviles Residentes Hablando De Innovación... somos seguros Te Entiende Mejor Seguimos innovando y te presentamos HDI Te Entiende Mejor para exceder tus expectativas y ser tu opción en valor.

Más detalles

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s 01/2011 2 1 D E E N E R O Circular Protección Familiar Ges w w w. g e s. e s 1. INTRODUCCIÓN El objetivo de esta circular es presentar Protección Familiar Ges. Gracias al acuerdo firmado entre Ges Seguros

Más detalles

Tipo de riesgo asegurado

Tipo de riesgo asegurado Nombre Allianz Auto Entidad: ALLIANZ. DE SEGUROS Y REASEGUROS, S. A. Gama: Descripción: Media Producto de GAMA MEDIA con coberturas muy amplias. Con la garantía de Asistencia Viaje podrá cubrir desde la

Más detalles

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL BAJARLE EL PRECIO A LA GASOLINA ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL ÍNDICE Introducción 3 Consulta de saldos 4 Puntos de pago 4 Asistencias 7 Hogar 8 Vehículos 11 Motos 13 AHORA TIENES

Más detalles

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A.

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A. 1.1.1 Condiciones generales del Servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario,

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS Mediante el presente anexo, LA ASEGURADORA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en

Más detalles

ZURICH COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. ANEXO D CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA DE ASISTENCIA AUTOMOVILÍSTICA, MÉDICA Y EN VIAJES

ZURICH COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. ANEXO D CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA DE ASISTENCIA AUTOMOVILÍSTICA, MÉDICA Y EN VIAJES CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA DE ASISTENCIA AUTOMOVILÍSTICA, MÉDICA Y EN VIAJES INTRODUCCIÓN: El programa de asistencia vehicular, médica y en viajes lo protege casi de cualquier eventualidad jurídica

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES El servicio legal contra negligencia médica es un servicio de asistencia y asesoría legal telefónica, por parte de un Abogado especialista en el ámbito penal, que asesorará al afiliado de manera inmediata,

Más detalles

El servicio que se especifica en las presentes condiciones se refiere exclusivamente a dicho vehículo.

El servicio que se especifica en las presentes condiciones se refiere exclusivamente a dicho vehículo. 1 RAC ASISTENCIA S.A. SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS CONDICIONES GENERALES PLAN ASISTENCIA PREMIUM SEGUROS FALABELLA CORREDORES RUTA & ASISTENCIA CLUB ARTICULO I OBJETO DEL SERVICIO Mediante estas

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Auto Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil Mantén la calma y reúne tu información Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Tranquilo, tu asistente telefónico te acompañará

Más detalles

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA.

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. El Seguro de Viajes hacia Cuba está dirigido a todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior que ingresen al país. Este seguro es obligatorio desde el

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

ANEXO A DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES

ANEXO A DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES ANEXO A DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES El presente anexo forma parte del Contrato de Prestación de Servicios de Asistencia suscrito entre GEA y CITI. DEFINICIONES.

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 ARTICULO I OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

CONDICIONES OPERATIVAS COBERTURA G MULTIASISTENCIA AUTOMÓVILES LINEAS DEL SEGURO VOLUNTARIO DE AUTOMÓVILES El INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS, cédula jurídica 400000-1902-22, pone a su disposición las presentes

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles