Rif.: J Potencia el Funcionamiento de su Negocio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rif.: J-30551749-5. Potencia el Funcionamiento de su Negocio"

Transcripción

1 Rif.: J Potencia el Funcionamiento de su Negocio

2

3 Es el Sistema de Gestión Administrativa que le da soporte a los Procesos de Negocio de su organización de forma integral, sencilla y flexible en las áreas de Inventario, Compras, Ventas y Tesorería, ayudándole a potenciar el funcionamiento de su negocio. Potencie su Negocio El Sistema Administrativo 2KDoce, le ofrece una poderosa combinación de funcionalidad, plataformas tecnológicas, capacidad de crecimiento y adaptación, así como el respaldo y los servicios adecuados para proveer beneficios tangibles a su empresa. Con Profit Plus Administrativo 2KDoce, Usted podrá dedicar su tiempo a desarrollar y hacer crecer su negocio, mejorando su rendimiento, optimizando sus procesos, tomando las decisiones más adecuadas en el momento oportuno. Altamente configurable El Administrativo 2KDoce hace posible que su empresa funcione mejor, ayudándolo a alcanzar y extender el potencial de su negocio. El Sistema Administrativo 2KDoce, se amolda al funcionamiento de su empresa permitiéndole configurar aspectos tan diversos como: Solución integral y comprobada El Administrativo 2KDoce, es una solución madura basada en casos de éxito, que integra la mejor tecnología con todo el saber y conocimiento de miles de empresas que lo poseen instalado en Venezuela y Latinoamérica, buscando lograr un solo objetivo: El Éxito de su Empresa. El Administrativo 2KDoce se integra de manera transparente con todos los productos de la familia Profit Plus 2KDoce y la familia Profitmovil, así como la mayoria de los productos de la familia Profit Plus 2K8, permitiéndole Simplificar la Gestión de su Negocio. Además cuenta con el completo respaldo tanto en soporte como en servicios, que siempre ha brindado Softech para todos sus productos. En pocas palabras Softech, le ofrece constante innovación y actualización para que su inversión esté garantizada en el tiempo. Las monedas en las que maneja sus transacciones. Número de empresas, sucursales y almacenes que posee. Esquema de comercialización (precios, descuentos, promociones, comisiones de vendedores, otros). El criterio de costeo para su inventario. Clasificación, uso y atributos (lotes, seriales, unidades, vencimientos, códigos de barra, etc.) de los artículos. Forma de realizar la conciliación bancaria. Múltiples correlativos para cada documento (incluyendo el número de control) por empresa, sucursal o usuario. Ambiente de trabajo para cada usuario y su rango de acción en los principales procesos del sistema.

4 Adicionalmente el sistema le permite agregar funcionalidad adicional mediante la programación e inserción de nuevos procesos en el sistema que se disparan automáticamente o a través del uso de botones especiales. En conclusión el administrativo se adapta fácilmente a las necesidades actuales y posibles exigencias que se presenten en su empresa. Control eficiente del Inventario El Administrativo 2KDoce, le da las herramientas para controlar y manejar de manera eficiente su inventario: Poderosa consulta a nivel de artículos y stocks. Control del inventario por artículo, almacén, por ubicación dentro del almacén y lotes (con o sin vencimiento). Manejo de stock actual, stock máximo y mínimo, así como punto de pedido. Manejo de artículos compuestos y su generación. Control del inventario físico. Manejo del código de barra y control de seriales de acuerdo a estándares internacionales. Poderoso manejo de costos El Sistema Administrativo 2KDoce, le ofrece todo el poder y flexibilidad que su negocio requiere para el manejo de sus costos: Manejo de costos por artículo y por almacén. Trazabilidad de los costos por proceso. Disponibilidad de costos históricos. Múltiples criterios de costeo: Costo promedio. PEPS/UEPS. Que le permitirán a su empresa: Seleccionar el criterio de costeo que mejor se adapta a su tipo de negocio. Conocer en todo momento los costos actuales e históricos. Establecer estrategias de comercialización que cumplan con la rentabilidad deseada. Controlar sus costos por obras, proyectos, unidades de negocio y más. Versátil gestión de precios La solución administrativa de Profit Plus 2KDoce, potencia el área comercial de su empresa ya que podrá implementar el esquema de precios que mejor se adecúe a la realidad de su negocio, así como planificar los cambios de manera anticipada para luego ejecutarlos de forma rápida y sencilla. Esto lo puede lograr gracias a que el sistema cuenta con una serie de herramientas que le ayudan a manejar: Precios por artículo y almacén. Precios por cliente y tipo de cliente. Número ilimitado de precios (y listas de Precios). Histórico de precios. Vigencia de precios por un periodo determinado. Múltiples formas y criterios para modificar los precios: Monto Fijo, Porcentaje, Rango, Almacén, Margen de Ganancia, entre otros.

5 Completo ciclo de compras y ventas Impuestos al día Profit Plus Administrativo 2KDoce, está diseñado para simplificar y automatizar de manera integral el ciclo de compras y ventas de su empresa desde el inicio hasta el final. Con el fin de ayudarlo a reducir el riesgo y la responsabilidad asociada con el cumplimiento de las gestiones fiscales y tributarias, Profit Plus Administrativo 2KDoce, le proporciona un actualizado y completo manejo de los impuestos: En lo que a compras se refiere usted podrá gestionar las cotizaciones de sus proveedores, las órdenes de compra emitidas, la recepción de los artículos comprados o producidos, las devoluciones, el registro de la factura de compra y los pagos efectuados a sus proveedores. En cuanto a las ventas podrá gestionar las cotizaciones emitidas a los clientes, registro de pedidos, entrega de mercancías, despacho y facturación, devoluciones, emisión de giros y cobro de los documentos al cliente. Ya sea que su empresa comercialice, produzca, o se dedique a prestar servicios usted encontrará en el Administrativo 2KDoce la solución idónea para llevar toda la gestión y control de sus procesos de compras y ventas. 1. IVA y sus retenciones: Libros de compras y ventas actualizados. Manejo de contribuyentes especiales, sus retenciones y retenciones a terceros. Verificación de los datos fiscales en la página web del SENIAT. Configuración de cuándo se va a realizar la retención del IVA. Generación del archivo tipo.txt de las retenciones para el SENIAT. 2. Retenciones del I.S.L.R.: Asignación de uno o varios conceptos a cada retención del I.S.L.R. Adaptado a la presentación de sus productos Simplifica el manejo de las retenciones y los conceptos. El Administrativo 2KDoce, le permite manejar múltiples esquemas de presentación (p.ej. bultos, cajas, envases, otros) al momento de comercializar sus productos, esto se logra debido a que el sistema cuenta con la posibilidad de definir para cada artículo un número ilimitado de unidades relacionadas con la unidad principal y alterna a nivel de inventario, costos y precios. Pre-configuración de los conceptos de retención del I.S.L.R por: Artículo. Línea. Sublínea. Categoría. Cuenta de Cuenta de ingreso. egreso. Generación del archivo tipo.xml con las retenciones del I.S.L.R. del mes para el SENIAT. 3. Impuestos Municipales: Gestiona los impuestos municipales con la posibilidad de pre-configurar su cálculo de acuerdo a: Artículo. Línea. Sublínea. Categoría.

6 4. Impresoras Fiscales: El Administrativo 2KDoce, es compatible y se integra fácilmente con las impresoras fiscales más reconocidas y usadas del mercado. Óptimo manejo de tesorería Con Profit Plus Administrativo 2KDoce, usted podrá gestionar de manera eficiente las tareas relacionadas con la tesorería de su empresa, tales como: Programación de pagos: Generación de cronograma de pagos, autorización y pagos parciales. Conciliación bancaria automática (electrónica) y lectura de los estados de cuenta bancarios. Control de cheques y chequeras por responsable. También podrá ejecutar acciones eficaces sobre los reportes como: efectuar búsquedas dentro del reporte, consultar simultáneamente varios reportes o exportar el contenido a los formatos de herramientas de productividad más usados (Excel, Word, PDF, XML, entre otros). Integración contable automática y flexible Administre inteligentemente Rentabilice al máximo su inversión al tener totalmente integrado su sistema de gestión administrativo al sistema contable Profit Plus Contabilidad 2KDoce, permitiéndole definir con total flexibilidad como van a ser contabilizadas todas sus transacciones. En ese sentido le facilitará mantener al día toda su gestión contable y hacer más eficiente el proceso de registro de asientos y ajustes contables producto de su actividad administrativa. El Administrativo 2KDoce, trae incorporada una poderosa herramienta para el análisis de los datos críticos relacionados con la operación de su empresa, apoyándolo en la toma de decisiones claves de su negocio e incrementando la comprensión del funcionamiento de la organización y su entorno para que pueda definir estrategias adecuadas en el momento correcto. Reportes de calidad Profit Plus Administrativo 2KDoce, trae pre-configurados los reportes más usados para la gestión administrativa de su negocio, así como todos los reportes de tipo legal (más de 300 reportes y formatos previamente configurados). Usted puede modificar dichos reportes y formatos para adaptarlos a sus necesidades o agregar nuevos reportes haciendo uso del generador de reportes más poderoso del mercado Crystal Reports. La inteligencia de negocios le permite por ejemplo: Analizar de manera dinámica, flexible y sencilla su data de ventas en un rango de fechas, definiendo usted las dimensiones claves para su análisis (año, mes, fecha de emisión, cliente, vendedor, transporte, condición de pago, moneda, monto neto, IVA, saldo, sucursal y mucho más), lo que le va a permitir identificar tendencias, correlaciones y oportunidades. El resultado y formato de su análisis puede ser fácilmente almacenado para su uso posterior, tantas veces como usted lo requiera.

7 Proteja y verifique su gestión El Administrativo 2KDoce es una solución segura y auditable que le permitirá evitar accesos no autorizados a sus datos, minimizar las transacciones fraudulentas, verificar el cumplimiento y ejecución correcta de sus procesos, así como identificar responsables en el caso de que ocurran transacciones que no cumplan las normas y políticas de la empresa. La avanzada seguridad del sistema le permite: Definir caducidad de las contraseñas. Tener un manejo confidencial de los usuarios y sus contraseñas. Manejar de forma restrictiva la seguridad de cada usuario, obligando a definir por cada uno de ellos, a que empresas y opciones tienen acceso (perfil de usuario por nivel, mapas y procesos). El Administrativo 2KDoce, dispone de una aplicación separada (herramienta administrativa) en la que el administrador del sistema efectúa todas las labores administrativas y de mantenimiento sobre los usuarios, datos y reportes. Esta herramienta se apoya en la seguridad de Windows y SQL Server. sistema en función de sus propias preferencias y forma de trabajar, así como utilizar métodos abreviados del teclado para seleccionar las opciones. Todo esto le proporciona el vertiginoso y eficiente uso del sistema por parte de los usuarios, y le permite disponer de tiempo para centrarse en la gestión del negocio. Su negocio está sobre una arquitectura robusta La moderna y sólida arquitectura multicapas del Administrativo 2KDoce, unida a las capacidades del manejador de Base de Datos líder de la industria, SQL Server de Microsoft, le permite a su empresa y a sus usuarios obtener los siguientes beneficios: Seguridad y confiabilidad en cada una de sus transacciones. Desempeño estable. Posibilidad de crecer sin afectar el rendimiento del Sistema. Movilidad. Inteligencia de Negocios. Para apoyar la auditoría el sistema genera una traza (pistas) de todas y cada una de las actividades que cada usuario ejecuta y las mismas pueden ser fácilmente consultadas por usuario y opción. De igual forma se genera un registro en los datos para cada una de las transacciones ejecutadas dentro del sistema. El Administrativo 2KDoce es Web Enable por lo cual usted podrá acceder al sistema y a la información de manera inmediata desde cualquier lugar dónde disponga de una conexión a internet, pudiendo realizar una amplia cantidad de consultas y operaciones remotamente sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros, permitiéndole tener una rápida visión de su negocio para así tomar decisiones adecuadas en el tiempo justo. Interfaz moderna e intuitiva Crecimiento garantizado Profit Plus Administrativo 2KDoce, cuenta con una interfaz de usuario gráfica e intuitiva tipo ribbon (cinta) que permite encontrar, comprender y utilizar las funciones del sistema de manera rápida y sencilla. Usted dispondrá de pantallas que manejan su propia barra de navegación proporcionándole la capacidad de cambiar su ordenamiento y poder aplicar filtros sobre los datos. Seleccione la edición del Administrativo 2KDoce, que mejor se amolde a su realidad en función de su tamaño, cantidad de usuarios, número de empresas, volumen de transacciones y optimice así sus recursos financieros. Esta moderna interfaz también permite que sus usuarios personalicen fácilmente la apariencia del Con Profit Plus Administrativo 2KDoce, usted tiene disponible una edición adaptada al tamaño de su negocio, que nos permite acompañarlo sin sorpresas durante el crecimiento de su empresa.

8 Características Generales Tamaño Características Lite N de Usuarios Ilimitados N de Empresas Ilimitadas Multi-Sucursal Multi-Almacén Multi-Moneda Multi-Idioma Integración con Profit Plus Nómina 2KDoce Integración con Profit Plus Punto de Venta 2KDoce Integración con Profit Plus Producción Ajustes de Entrada y Salida Traslado entre Almacenes Inventario Físico Ajustes de Precios Facturas de Venta Pedidos Cotizaciones a Clientes Devoluciones de Clientes Notas de Entrega Notas de despacho Plantillas de Venta Cobros Generar Giros Cálculo de Comisiones Múltiples Criterios de Costeo Integración con Profit Plus Contabilidad 2KDoce 2KDoce Inventario Repositorio de Base de Datos Integración con Profit Móvil Gerencial Ventas y Cuentas por Cobrar Ediciones Small Business Profesional Home SQL Server Express SQL Server Standard / SQL Server Enterprise Corporativo SB Corporativo

9 Compras y Cuentas por Pagar Cajas y Bancos Facturas de Compra Órdenes de Compra Cotizaciones de Proveedores Devoluciones a Proveedores Notas de Recepción Plantillas de Compra Pagos Programación de Pagos Movimientos de Banco Conciliación Bancaria Automática Movimientos de Caja Depósitos Bancarios Órdenes de Pago Manejo de Chequeras

10 Para más información sobre este y otros productos, visite nuestra página web: o llámenos al Máster: 0501-MIPROFIT (0501) Caracas: (0212) Mérida: (0274) Valencia: (0241) Puerto La Cruz: (0281) por Softech Consultores, C.A. Todos los derechos reservados. Profit Plus, Profit Plus 2K8, Profit Plus 2KDoCe, Profit Móvil, Softech y sus respectivos logos son marcas comerciales registradas de Softech Consultores, C.A. Windows 7, Visual Studio, Windows server, SQL Server y sus respectivos logotipos son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Los datos contenidos en este documento sólo tienen carácter informativo. Las especificaciones de productos pueden variar. Estos materiales están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos materiales son suministrados por Softech Consultores, C.A. y sus empresas asociadas sólo para fines informativos, sin representación o garantía de ningún tipo, y Softech Consultores, C.A., no se hace responsable de errores u omisiones con respecto a los textos incluidos. Las únicas garantías para productos Profit Plus y sus servicios son los que se establecen en la garantía expresa que acompaña a dichos productos y servicios, en cada caso. Nada en este documento debe interpretarse como una garantía adicional.

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

Profit Plus Administrativo

Profit Plus Administrativo Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas

Más detalles

Profit Plus Administrativo

Profit Plus Administrativo Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma.

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma. GeEm ERP/PMS para Hoteles Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que le permite llevar a cabo el control operativo de un hotel, así como el registro de las operaciones

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

J - 30551749-5. Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1

J - 30551749-5. Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1 Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1 Administrativo versión 7.5 Durante el 2010 Softech Consultores ha puesto a la disposición de todos sus clientes la nueva versión del

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Características Generales Las soluciones que BDL Consultores ofrece le ayudan a automatizar los procesos de negocio, para liberar a su

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es GesPro Profesiional SERVICIOS. Caracteríístiicas. P o t e n c i a y S e n c i l l e z p a r a l a F a c t u r a c i ó n d e S e r v i c i o s y C u o t a s P e r i ó d i c a s GesPro Profesional SERVICIOS

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa CONSTRUIR Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa Hemos pasado de una posición de lucha constante a poder tomar decisiones fundadas y concretas

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

Guía de Instalación Paso a Paso

Guía de Instalación Paso a Paso Guía de Instalación Paso a Paso 2012 por Softech Consultores, C.A. Todos los derechos reservados. Instrucciones de instalación de la Demo Profit Móvil Gerencial Desde su PC: Haga clic sobre la opción y

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación Saturn 1.0 Sistema de facturación P á g i n a 1 En síntesis SATURN 1.0 ofrece las siguientes ventajas para su negocio: Reducción del tiempo de facturación. o El tiempo de espera de los clientes se reduce

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles