I. Acceder a perfil de socio. Para acceder a su perfil de socio, debe utilizar los datos de acceso otorgados por un administrador.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I. Acceder a perfil de socio. Para acceder a su perfil de socio, debe utilizar los datos de acceso otorgados por un administrador."

Transcripción

1 Índice I. Acceder a perfil de socio... 2 II. Concesiones perfil socio Agregar concesión Editar concesión Eliminar una concesión... 7 III. Campañas Ver detalle de una campaña Insertar horario a una campaña Descargar audio de una campaña Visualización campañas multi audio Notificación de campaña normal Notificación de campaña pagada Estados de una campaña...19 IV. Ticket de soporte...21 V. Configurar datos de perfil...24 VI. Informe...26 VII. Modulo música socio Conociendo sección música Ver información de un artista Ver información extra de una canción...36

2 I. Acceder a perfil de socio Para acceder a su perfil de socio, debe utilizar los datos de acceso otorgados por un administrador.

3 Una vez ingresados los datos de accesos correctamente, será redirigido a la siguiente pagina (home). Nota: Puede cambiar la clave de acceso pulsando en el botón de configuración (Configurar datos de perfil, p. 18). Indica que hay campañas sin visualizar Nota: Cuando exista una nueva campaña sin visualizar aparecerá una nube de color rojo sobre el logo de campañas en la pagina inicial (home).

4 II. Concesiones perfil socio Para ver al listado de concesiones de un perfil deberemos acceder a la sección concesiones haciendo clic en el logo de Concesiones o seleccionando la pestaña Concesiones en el sub-menú de navegación que se genera dentro de las secciones del sistema. 1. Agregar concesión Para agregar una concesión deberemos hacer clic en el botón Agregar al costado derecho de la página. Pulsar botón agregar

5 El botón Agregar nos llevara a un ticket de soporte que debemos llenar y enviar para que un administrador gestione nuestra petición. 2. Editar concesión Para editar una concesión debemos hacer clic en el icono de lápiz en la columna Opciones como se muestra en la siguiente imagen. Pulsar icono lápiz

6 Al pulsar el icono será redirigido a un formulario con los datos de la concesión seleccionada. En este podrá actualizar o modificar la información deseada editando el texto dentro de los campos. Nota: Algunos datos no pueden ser modificados por lo que solo se podrá ver la información dentro de los campos, no así editarlos.

7 3. Eliminar una concesión Para eliminar una concesión debemos pulsar el icono de basura en la columna de opciones. Pulsar icono basura Al pulsar el icono seremos redirigidos a un ticket de soporte el cual deberemos llenar y enviar para que un administrador gestione nuestra petición.

8 III. Campañas Para ver el listado de campañas debemos dirigirnos a la sección campañas pulsando el logo de Campañas en la pagina home, o pulsando la pestaña Campañas en el submenú de navegación generado al estar dentro de una de las secciones del sistema. Una vez dentro podremos visualizar un sub-menú, con dos tipos de campañas diferentes. Por defecto llegaremos al listado de campañas normales, como se muestra en la imagen anterior. Nota: El listado de campañas multi-audio es similar al de campañas normales. Nota: Cuando una campaña es dirigida a una concesión en específico y no a una cadena, aparecerá el nombre y señal distintiva de la concesión al costado derecho del nombre de la campaña. 4. Ver detalle de una campaña Para ver el detalle de una campaña debemos pulsar el icono de lupa ubicado en la columna Ver al costado derecho del listado como se muestra en la siguiente imagen. Pulsar icono lupa

9 Al pulsar el icono seremos redirigidos a la página que se muestra en la imagen siguiente.

10 Las campañas que van dirigidas a concesiones en especifico se visualizan de igual forma que las que van dirigidas a cadenas, con la diferencia de que en su detalle aparecerá el nombre y señal distintiva de la radio, ejemplo. Nombre concesión Señal concesión

11 Las campañas pagadas se visualizan de igual forma que las anteriores, con la excepción de que se podrá visualizar el valor de esa campaña (para la cadena o concesión), como se muestra en la siguiente imagen.

12 5. Insertar horario a una campaña Para ingresar un horario deberemos llenar cada campo pulsando una de las horas que se generan bajo cada uno de ellos. Al pulsar una de las horas, esta será insertada automáticamente en el campo de cabecera.

13 Al guardar el horario la pagina se recargara desapareciendo el rango de horas y el botón guardar, como se muestra en la siguiente imagen. Nota: Las acciones explicadas como: Ver detalle de una campaña; ingresar horario y descarga de audio, indican que la campaña ha sido emitida, y solo en el caso que las tres hayan sido realizadas. En el caso de que una o todas estas acciones no hayan sido realizadas, el sistema asumirá que estas campañas no han sido emitidas.

14 6. Descargar audio de una campaña Para descargar el audio de una campaña deberemos ingresar al detalle de la campaña deseada y hacer clic sobre el enlace de Descarga mp3 Pulsar icono enlace Una vez pulsado se descargara el audio de la campaña seleccionada. Nota: La forma de descarga puede variar según su navegador y configuración de este. El ejemplo anterior ha sido realizado en un navegador Firexfox.

15 7. Visualización campañas multi audio Para visualizar una campaña multi audio debemos dirigirnos a el listado de campañas multi audio haciendo click en la pestaña Campañas multi audio del sub menú campañas, como se muestra en la siguiente imagen: Nota: No se explicara como ingresar al detalle o los estados de la campaña, ya que estos son iguales en todos los tipos de campañas.

16 Una vez que hemos entrado al detalle de la campaña, veremos un detalle similar al que se muestra en la siguiente imagen:

17 Los recuadros audio indican la información de cada audio, estos son enumerados como se muestra en la imagen anterior. Cada audio posee un horario el cual cuenta con una cabecera que indica el audio al cual corresponde, como se muestra en la siguiente imagen: Nota: El proceso de grabado de horarios y descarga de audios no será explicado ya que estos no se diferencian con los otros tipos de campañas. Nota: La forma de selección de horarios en las campañas multi audio fue cambiada por motivos de espacio.

18 8. Notificación de campaña normal Una vez que se haya creado una campaña, esta será notificada al socio o concesión mediante un correo electrónico como se muestra en la siguiente imagen Notificación de campaña pagada Una vez que se haya creado una campaña pagada, esta será notificada al socio o concesión mediante un correo electrónico como se muestra en la siguiente imagen.

19 12. Estados de una campaña Los estados de una campaña se notifican mediante símbolos al costado derecho del listado de campañas, en la columna Estado. Existen dos símbolos los cuales se muestran a continuación: Circulo vacio: indica que la campaña se encuentra activa. Medio vacío: indica que la campaña se encuentra suspendida temporalmente. Círculo rojo: indica que la campaña se suspendida Nota: En caso de que la campaña se encuentre suspendida temporal o definitivamente, el definitivamente. ingreso al detalle de la campaña estará desactivado.

20 El símbolo de exclamación rojo y el símbolo de check verde indican si la campaña ha sido emitida. Si la campaña ha sido emitida correctamente se mostrara el check verde al costado del estado (estado de actividad) de la campaña, en caso contrario se mostrara el símbolo de exclamación rojo. Usted puede visualizar los procesos faltantes para que la campaña enviada sea emitida correctamente, para esto solo debe posicionarse con el cursor sobre el símbolo de exclamación y este desplegara un mensaje como se muestra en la siguiente imagen: Indica que la campaña no ha sido emitida Indica que la campaña ha sido emitida correctamente.

21 IV. Ticket de soporte Para enviar un ticket de soporte deberemos acceder a la sección ticket pulsando en el logo de Ticket de soporte en la página de home o en el sub-menú de navegación generado dentro de las secciones del sistema.

22 Para enviar un ticket deberemos seleccionar una de 3 opciones (asuntos). Nota: En caso de que ninguno de los asuntos coincida con nuestras necesidades, podemos seleccionar la opción Otro. La opción Otro genera un nuevo campo en el cual podremos escribir el asunto de nuestro ticket de soporte.

23 En el siguiente ejemplo se muestra un ticket de soporte con la opción Otro seleccionada.

24 V. Configurar datos de perfil Para configurar nuestra información de perfil deberemos pulsar el botón de Configuración bajo el nombre de concesionario. Pulsar Botón configuración Al pulsar el botón seremos redirigidos al siguiente formulario con nuestros datos de concesionario. Para modificar nuestros datos de perfil solo debemos modificar el texto dentro de los campos y guardar.

25

26 VI. Informe Para generar un informe debemos pulsar el icono de Informe dentro de la pagina home o hacer clic en la pestaña de informes en el sub-menú generado dentro de las secciones del sistema. Informe general: Para generar un Informe general deberemos seleccionar la pestaña de Informe general en el menú de informes. Una vez dentro deberemos seleccionar un año y presionar el botón XLS Descargar para guardar el informe. Nota: La forma de descarga puede variar según su navegador y configuración de este. El ejemplo anterior ha sido realizado en un navegador Firexfox.

27

28 Recibo de pago cuota social: Para generar un informe de Recibo de pago cuota social debemos dirigirnos a la pestaña Pago cuota social. Una vez dentro deberemos elegir una campaña como se muestra en la siguiente imagen. Al presionar el botón XLS Descargar se guardara el informe.

29

30 Informe de campañas emitidas: Para generar un informe Informe de campañas emitidas deberemos seleccionar la pestaña Informe de campaña. Una vez dentro deberemos seleccionar una campaña como se muestra en la siguiente imagen. Al presionar el botón XLS Descargar se guardara el informe.

31 Estado de cuenta cuotas sociales año: Para generar un informe de Estado de cuenta cuotas sociales año debemos seleccionar la pestaña Estado cuenta. Una vez dentro deberemos seleccionar un año como se muestra en la siguiente imagen. Para ver el informe sin generar un archivo de Excel podemos presionar el botón Ver, este nos desplegara bajo el rectángulo de opciones el informe, como se muestra en la siguiente imagen.

32 Al presionar el botón XLS Descargar se guardara el informe.

33 VII. Modulo música socio Para acceder a módulo de música nacional pulse sobre el icono Música en el Home del socio. Pulsar aquí Sera redirigido a la siguiente sección (sección cargada con datos de prueba), donde podrá buscar, filtrar y escuchar canciones subidas por los artistas a la plataforma:

34 1. Conociendo sección música Filtre por los tipos de música predefinidos. Busque por nombre de artista o canción. Descargue canciones. Pulse sobre el botón reproducir para desplegar un reproductor precargado con la canción seleccionada.

35 2. Ver información de un artista Puede ver información de un artista pulsando sobre el nombre de este en la sección música como se muestra en la siguiente imagen: Al pulsar el nombre se desplegará una ventana flotante con información del artista. Ventana flotante con información del artista:

36 3. Ver información extra de una canción Para ver información extra de una canción pulse sobre Ver en columna Descripción como se muestra en la siguiente imagen: Pulse sobre Ver para desplegar información extra de la canción. Ventana con información extra de la canción:

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Contenido 1. Requisitos del sistema... 3 2. Ingreso al Sistema... 3 3. Editar el perfil de usuario... 6 4. Cursos... 8 5. Actividades... 9 5.1 Actividades de

Más detalles

Relación de beneficiarios con el pago de sentencias judiciales MANUAL DE USUARIO

Relación de beneficiarios con el pago de sentencias judiciales MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO PORTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO MÓDULO RELACIÓN DE BENEFICIARIOS CON EL PAGO DE SENTENCIAS JUDICIALES EN CALIDAD DE COSA JUZGADA Oficina de Tecnologías

Más detalles

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN. Guía de Usuario 1.0

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN. Guía de Usuario 1.0 SISTEMA DE INVESTIGACIÓN Guía de Usuario 1.0 SISTEMA DE INVESTIGACIÓN... 1 Cómo accedo al sistema de investigación?... 2 Cómo ingreso publicaciones al sistema?... 3 Cómo modifico mis publicaciones ingresadas?...

Más detalles

Manual de back Mi ETB

Manual de back Mi ETB Manual de back Mi ETB 1. MODULO DE NOTIFICACIONES Para el acceso a este módulo ingresamos al portal back de MI ETB a través de la dirección http://servicioalcliente.etb.com.co/back/back/login.aspx, con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA GESTIÓN DE RUTAS PLATAFORMA MUNICIPAL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES

MANUAL DE USUARIO PARA LA GESTIÓN DE RUTAS PLATAFORMA MUNICIPAL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES MANUAL DE USUARIO PARA LA GESTIÓN DE RUTAS PLATAFORMA MUNICIPAL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES Septiembre, 2017 Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1. Gestión de Rutas... 3 1.1.

Más detalles

Manual Portal Nomina

Manual Portal Nomina Manual Portal Nomina Descripción de iconos Icono Acción Descargar documento en PDF Descargar documento en XML Hace la búsqueda Documentos Asociados Perfiles Ver usuarios Indica que alguna tarea se está

Más detalles

MANUAL DE USO DE SISTEMA WEBCONTROL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS WEBCONTROL 3.0

MANUAL DE USO DE SISTEMA WEBCONTROL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS WEBCONTROL 3.0 MANUAL DE USO DE SISTEMA WEBCONTROL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS WEBCONTROL 3.0 1. INTRODUCCIÓN En este manual se abordarán puntos clave para el uso del sistema Webcontrol, entre ellos: 1) Internet Explorer

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema Módulo SCAN 2.0

MANUAL DE USUARIO. Sistema Módulo SCAN 2.0 MANUAL DE USUARIO Sistema Módulo SCAN 2.0 Viña del Mar, Enero del 2014 TABLA DE CONTENIDOS I. INTRODUCCION... 4 II. NAVEGACION Y GENERALIDADES DEL SISTEMA... 5 1. CONFIGURACIONES DEL NAVEGADOR... 5 2.

Más detalles

martes, 31 de octubre de 2017 Manual Profesional De la Salud Medipass 2.0

martes, 31 de octubre de 2017 Manual Profesional De la Salud Medipass 2.0 Manual Profesional De la Salud Medipass 2.0 Contenido Emitir Licencias:... 4 Pasos para emitir LME... 4 LME Pendientes por firmar... 13 Paso 1... 13 Paso 2:... 14 Paso 3:... 15 Reimpresión de LME... 16

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

PORTAL PARA EL DESARROLLO DE FERIAS Y RUEDAS DE NEGOCIOS VIRTUALES MULTISECTORIALES Y SECTORIZADAS. Manual Usuario Expositor

PORTAL PARA EL DESARROLLO DE FERIAS Y RUEDAS DE NEGOCIOS VIRTUALES MULTISECTORIALES Y SECTORIZADAS. Manual Usuario Expositor PORTAL PARA EL DESARROLLO DE FERIAS Y RUEDAS DE NEGOCIOS VIRTUALES MULTISECTORIALES Y SECTORIZADAS Manual Usuario Expositor 1 Tabla de contenido 1. USUARIO EXPOSITOR... 4 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 5

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

Contenido. 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS

Contenido. 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS Manual de Usuario Contenido 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS Introducción Requisitos del sistema: A continuación, se indican los requisitos mínimos del

Más detalles

Manual de Usuario Portal Pasajeros

Manual de Usuario Portal Pasajeros AEROVIAS DE MEXICO S.A DE C.V Manual de Usuario Portal Pasajeros Versión 1.0 10-01-17 ÍNDICE Acceso al Portal Pasajeros... 1 Generar facturas... 4 Datos fiscales... 6 Nueva factura...11 Mis Facturas...12

Más detalles

Guía para dar de alta Unidades Administrativas y Usuarios en PNT

Guía para dar de alta Unidades Administrativas y Usuarios en PNT Guía para dar de alta Unidades Administrativas y Usuarios en PNT Objetivo. - Mostrar el proceso que llevarán a cabo en PNT los Sujetos Obligados, para dar de alta a Unidades Administrativas. Comentarios:

Más detalles

OTIC REGISTRO DE VISITAS MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO PORTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO MÓDULO REGISTRO DE VISITAS

OTIC REGISTRO DE VISITAS MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO PORTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO MÓDULO REGISTRO DE VISITAS MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO PORTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO MÓDULO REGISTRO DE VISITAS Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - OTIC Pág. 1 de 9 ÍNDICE

Más detalles

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas Ministerio de Educación Plataforma Tecnológica Carrera Docente Primera etapa Plataforma Tecnológica Carrera Docente (CPEIP) Primera

Más detalles

CONTENIDOS 2 INTRODUCCIÓN 3 ACCESO AL SISTEMA 4 FUNCIONALIDADES 5. Barra Superior 5. Barra Inferior 6. Menú de Navegación 6.

CONTENIDOS 2 INTRODUCCIÓN 3 ACCESO AL SISTEMA 4 FUNCIONALIDADES 5. Barra Superior 5. Barra Inferior 6. Menú de Navegación 6. CONTENIDOS CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 3 ACCESO AL SISTEMA 4 FUNCIONALIDADES 5 Barra Superior 5 Barra Inferior 6 Menú de Navegación 6 Tablas de Datos 7 Mis Datos 8 Antecedentes Personales 8 Mis Contratos 9

Más detalles

Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT)

Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) Objetivo. - Mostrar el proceso que llevarán a cabo en la Plataforma Nacional de Transparencia las Unidades

Más detalles

GC - FR Versión 05

GC - FR Versión 05 GC - FR 006 31-01 2018 Versión 05 GC - FR 008 08-02 2017 Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA Módulo Seguimiento Docente Ingreso de calificaciones Para acceder al módulo de seguimiento de docentes, ingresamos

Más detalles

MANUAL SOBRE EL SISTEMA DE OPORTUNIDADES LABORALES ALUMNOS Y EGRESADOS

MANUAL SOBRE EL SISTEMA DE OPORTUNIDADES LABORALES ALUMNOS Y EGRESADOS MANUAL SOBRE EL SISTEMA DE OPORTUNIDADES LABORALES ALUMNOS Y EGRESADOS 14 ÍNDICE Contenido I. ACCESO AL SISTEMA DE OPORTUNIDADES LABORALES... 2 II. ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DEL PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL...

Más detalles

ÁREA DE BECAS Y BENEFICIOS ESTUDIANTILES Vicerrectoría de Vida Estudiantil

ÁREA DE BECAS Y BENEFICIOS ESTUDIANTILES Vicerrectoría de Vida Estudiantil GUÍA PARA LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA SOCIOECONÓMICA Y REVALIDACIÓN En esta guía encontrará el paso a paso para: ingresar a la plataforma digital que le permitirá llenar el formulario de

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMCROS ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMCROS ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMCROS ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Información y Monitoreo de la Cochinilla Rosada Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMGBN ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMGBN ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMGBN ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Barrenador del Nogal y del Ruezno Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

CÓMO CREAR UNA RÚBRICA

CÓMO CREAR UNA RÚBRICA MANUAL RÚBRICA 2018 CÓMO CREAR UNA RÚBRICA Las rúbricas son un conjunto de criterios y estándares, generalmente relacionados con objetivos de aprendizaje, dentro de Moodle se puede configurar las rúbricas

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

Contenido GUÍA MOODLE ESTUDIANTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle...

Contenido GUÍA MOODLE ESTUDIANTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle... Contenido GUÍA MOODLE ESTUDIANTE... Objetivos... Objetivo General.-... Objetivo Específico.-... Guía para acceder al Moodle... Descripción de la página principal... 3 Idioma.-... 3 Menú principal.-...

Más detalles

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle...

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle... Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General.-... 2 Objetivo Específico.-... 2 Guía para acceder al Moodle... 2 Descripción de la página principal... 3 Idioma.-... 3 Menú principal.-...

Más detalles

GUÍA PARA ADMINISTRACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO Y LA BITÁCORA DEL IES PARQUESOL

GUÍA PARA ADMINISTRACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO Y LA BITÁCORA DEL IES PARQUESOL GUÍA PARA ADMINISTRACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO Y LA BITÁCORA DEL IES PARQUESOL Entramos en el administrador de la plataforma con nuestro nombre de usuario y clave. http://iesparquesol.centros.educa.jcyl.es/administracion

Más detalles

Creación estimación/carga de conceptos

Creación estimación/carga de conceptos Creación estimación/carga de conceptos CREAR ESTIMACIÓN Se dirige a la pestaña CREAR ESTIMACIÓN. *Completará los siguientes campos: - Fecha: Fecha creación de estimación. - Del Período: Fecha inicio de

Más detalles

Manual de Usuario Externo Requerimientos

Manual de Usuario Externo Requerimientos Manual de Usuario Externo Requerimientos Página 1 de 16 Tabla de contenido 1 Listado de requerimientos... 3 1.1 Búsqueda por detalle... 4 2 Registro de requerimientos... 5 2.1 Agregar detalle... 5 2.2

Más detalles

GeoGestión. Guía rápida Plataforma. Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: A

GeoGestión. Guía rápida Plataforma. Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: A GeoGestión Guía rápida Plataforma Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: 16.05-A Para acceder a toda tu información de GeoGestión, debes acceder al siguiente enlace:

Más detalles

AGENDA DE CITAS. Figura 1

AGENDA DE CITAS. Figura 1 AGENDA DE CITAS La importancia de este módulo es que simplifica el trabajo del consultorio. La agenda de citas se encuentra relacionada directamente con la historia clínica y con el estado de cuentas.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA

MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA Constancia de Origen de Productos Regulados Fitosanitariamente SIAFESON 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván

Más detalles

Índice. Pg.03. Primeros pasos y Configuración

Índice. Pg.03. Primeros pasos y Configuración Manual Teekit Índice Primeros pasos y Configuración Cómo es la ventana de Teekit Completar los datos del comercio Configurar los TPVs del comercio Instalar la impresora de Teekit Configurar la impresora

Más detalles

Tabla de contenido 1 INTRODUCCIÓN CONCEPTOS IMPORTANTES Tipos de usuario Acceso al sistema GUÍA DE USO...

Tabla de contenido 1 INTRODUCCIÓN CONCEPTOS IMPORTANTES Tipos de usuario Acceso al sistema GUÍA DE USO... MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 CONCEPTOS IMPORTANTES... 1 2.1 Tipos de usuario... 1 2.2 Acceso al sistema... 1 3 GUÍA DE USO... 4 3.1 Administración de usuarios... 4 3.1.1 Agregar

Más detalles

Manual pago oportuno: Incorporación de folio SIGFE y recepción conforme en órdenes de compra

Manual pago oportuno: Incorporación de folio SIGFE y recepción conforme en órdenes de compra Mejoras en modernización del Estado para un Pago Oportuno Manual pago oportuno: Incorporación de folio SIGFE y recepción conforme en órdenes de compra Julio 2018 Índice 1. Introducción... 2 1.1. Objetivo...

Más detalles

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación ÍNDICE 1. CÓMO ENTRAR EN LA MENSAJERÍA... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL MENÚ... 4 3. LEER UN MENSAJE... 6 4. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE... 7

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS Versión Elaborado por: 2.0.9 DTI RR.HH. V.2.0.9 Departamento de Tecnologías de Información - 2017 Página 1 de 24 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INSTRUCCIONES

Más detalles

APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO

APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO SISTEMA DE ASIGNACIÓN DE CÓDIGO PERSONAL 2009 APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO PERSONAL 2009 PREPRIMARIA, PRIMARIA Y PRIMARIA DE ADULTOS SECTOR PRIVADO MANUAL DE OPERACIÓN INSTALACIÓN APLICACIÓN INGRESO CÓDIGO

Más detalles

Índice. Introducción... 3

Índice. Introducción... 3 Índice 1. Introducción... 3 1.1. 2. 3. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos... 3 1.1.2. Glosario de íconos... 3 Requerimientos del Sistema... 3 2.1. Requerimientos de hardware... 3 2.2. Requerimientos

Más detalles

Instructivo Funcional

Instructivo Funcional Instructivo Funcional Calle Federico Geraldino #94, Ensanche Paraíso Tel. (809)701-6092 / 701-6095 Web site: www.gi.com.do Email: info@gi.com.do Santo Domingo, D. N. 14 de Marzo 2017 GI-I-018 Contenido

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA PÁGINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PARROQUIA SAN GABRIEL DE LOS CHILLOS

MANUAL DE USUARIO DE LA PÁGINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PARROQUIA SAN GABRIEL DE LOS CHILLOS MANUAL DE USUARIO DE LA PÁGINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PARROQUIA SAN GABRIEL DE LOS CHILLOS Sobre este manual El manual de usuario de la página de administración de la Parroquia San Gabriel de los Chillos,

Más detalles

MANUAL DE USO DE bpcrm

MANUAL DE USO DE bpcrm 1 Login 1.- Iniciar sesión dentro del programa. Hay que indicar el usuario, contraseña del usuario, base de datos (Empresa), y servidor. 2.-Pantalla general del Programa. En esta se pueden ver todas las

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Mediador

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Mediador MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Mediador INDICE INDICE... 2 1. INTRODUCCION... 3 2. OBJETIVOS... 3 2.1. Objetivo General... 3 2.2. Objetivos Específicos... 3 3. INGRESO AL SISTEMA

Más detalles

Aplicación web para la gestión de inscripciones en competiciones de deporte escolar

Aplicación web para la gestión de inscripciones en competiciones de deporte escolar 3. Manual de Usuario Todas las aplicaciones deben tener un manual de usuario, independientemente de lo fáciles de usar que sean. A continuación se plasma el manual de usuario para las entidades participantes.

Más detalles

Módulo Administración de Usuarios

Módulo Administración de Usuarios Módulo Administración de Usuarios PROYECTO MANUAL FUNCIONALIDADES I-DATUM CLIENTE INTERNO SIIGSA Santiago, 20 de noviembre de 2012 INDICE MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS.... 3 Administración de Perfiles

Más detalles

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard WIKIS

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard WIKIS Creación o Modificación de Wikis Wikis: Un wiki es una herramienta de colaboración que le permite a los alumnos ver, contribuir y modificar una o varias páginas de materiales relacionados con los cursos.

Más detalles

Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso

Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso Versión 1.0 1 1. Cómo realizar una búsqueda bibliográfica? Paso 1: En el navegador web ingresa la siguiente URL: http://www.igp.gob.pe/biblioteca.

Más detalles

Instructivo - Sistema de Gestión de Prácticas Profesionales Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR. Usuario: Estudiante

Instructivo - Sistema de Gestión de Prácticas Profesionales Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR. Usuario: Estudiante Instructivo - Sistema de Gestión de Prácticas Profesionales Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR Usuario: Estudiante 1. Dirijase a la siguiente dirección : http://practica.tecnar.edu.co/ e

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMARP TECNICO

MANUAL DE USUARIO SIMARP TECNICO MANUAL DE USUARIO SIMARP TECNICO SIAFESON 2014 Sistema de Información y Monitoreo de Ácaro Rojo de las Palmas Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda

Más detalles

Manual de usuario Sistema de Orden de Captura

Manual de usuario Sistema de Orden de Captura Poder Judicial Manual de usuario Sistema de Orden de Captura Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz Área de Programación Dirección de Informática Tel.: 02966-422916 Acceso al Sistema

Más detalles

1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios

1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios CNHI Financial Services - EDD Portal Acceso para los concesionarios a los estados de cuentas y facturas de intereses Contenidos 1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios... 2 2. Menu de inicio...

Más detalles

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.0 MÓDULO DE Pág. 1 de 10 ÍNDICE 1. INTRODUCCION... 3 2. INGRESO AL PANEL DE ADMINISTRACIÓN... 4 3. INGRESO AL MODULO DE...

Más detalles

Business Intelligent

Business Intelligent 1 . www.business-intelligent.com INDICE Gestión de Tesorería... 3 1. Centro Costos...... 4 2. Cuentas por Cobrar N. 6 3. Cheques Facturas... 7 4. Cuentas por Cobrar E. 8 5. Cuentas por Pagar.. 9 6. Reporte

Más detalles

Introducción. Contenido del manual. 1. La pantalla principal. Visualización de las últimas operaciones. 2. Información detallada del embarque

Introducción. Contenido del manual. 1. La pantalla principal. Visualización de las últimas operaciones. 2. Información detallada del embarque Introducción A través de esta aplicación online, los clientes pueden realizar el seguimiento de sus embarques conociendo, en cualquier momento, el estado de los mismos e imprimir los documentos pertinentes.

Más detalles

Comprobantes electrónicos Manual de usuario - internet. Comprobantes electrónicos / Manual de usuario - internet. P á g i n a 1 21

Comprobantes electrónicos Manual de usuario - internet. Comprobantes electrónicos / Manual de usuario - internet. P á g i n a 1 21 Comprobantes electrónicos Manual de usuario - internet P á g i n a 1 21 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 ENTORNO GRÁFICO... 3 Ingreso al Sistema... 3 NAVEGACIÓN... 5 Elementos Generales... 6 Campos

Más detalles

Pantalla de consultas

Pantalla de consultas Ingreso al Portal Puede acceder al portal desde la página Web www.red.com.gt en el icono que dice Centro de Atención Virtual RED. Luego se desplegará la página de inicio del portal en donde tendrá que

Más detalles

Ficha Personal Actualización de Datos (SIGEE) Docente

Ficha Personal Actualización de Datos (SIGEE) Docente Ficha Personal Actualización de Datos (SIGEE) Docente 24 / 034/ 2013 Tabla de contenido FICHA PERSONAL - ACTUALIZACIÓN DE DATOS (DOCENTE) 1 Modo de ingreso al sistema 1 Ficha Personal 2 Actualización de

Más detalles

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496 e - mail: administrador@hyosystem.com

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BCRPData Add-In para Excel Guía de Uso 1. Introducción 2. Portabilidad del complemento 3. Funcionalidad 1. Introducción El BCRPData Add-In permite realizar búsquedas y consultas de series desde la hoja

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BCRPData Add-In para Excel Guía de Uso 1. Introducción 2. Portabilidad del complemento 3. Funcionalidad 1. Introducción El BCRPData Add-In permite realizar búsquedas y consultas de series desde la hoja

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicaciones Índice Tema Página 1. Introducción... 1 2. Ingreso al Portal de Transparencia... 1

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS (GOBIERNOS LOCALES)

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS (GOBIERNOS LOCALES) MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS (GOBIERNOS LOCALES) JUNIO 2018 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -DITIC- Ingreso al Sistema El usuario debe de ingresar a la página

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología

MANUAL DE USUARIO. BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología 1 MANUAL DE USUARIO 2 Contenido Pantalla Inicial... 4 Menú Vertical... 5 Primeros Pasos del Perfil Administrador en el Software... 6 Primeros pasos Menú Usuarios... 7 Editar Usuario... 8 Eliminar Usuario...

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO WEB Perfil Docente INTEGRAL TECHNOLOGIES

SISTEMA DE REGISTRO WEB Perfil Docente INTEGRAL TECHNOLOGIES SISTEMA DE REGISTRO WEB Perfil Docente INTEGRAL TECHNOLOGIES Índice INTEGRAL Capítulo 1:..2 Introducción.......2 1.1. iniciar sesión en sistema web.... 3 1.2. La pantalla inicial....3 1.3. Ingreso de Usuario

Más detalles

Manual de uso Plataforma Catel

Manual de uso Plataforma Catel Manual de uso Plataforma Catel Contenido Venta de Tiempo Aire... 2 Cambio de contraseña... 8 Generación de cortes... 11 Visualización de Reportes y reimpresión de tickets... 15 Registro de consignaciones...

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Promotores y Coordinadores

Manual de Usuario Sistema de Promotores y Coordinadores Manual de Usuario Sistema de Promotores y Coordinadores ÍNDICE DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 3 II. OBJETIVOS... 3 III. SISTEMA DE PROMOTORES Y COORDINADORES... 3 III.I INGRESO AL SISTEMA... 3 III.II

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL APLICATIVO PLAN BASICO DE DOCENTES

MANUAL DE USUARIO PARA EL APLICATIVO PLAN BASICO DE DOCENTES MANUAL DE USUARIO PARA EL APLICATIVO PLAN BASICO DE DOCENTES VERSIÓN 1.0 VERSION APLICATIVO 1.0.1 Universidad Tecnológica de Pereira División de Sistemas Manual Realizado por: División de Sistemas. 2009

Más detalles

PLAN DE TRABAJO PROFESORAL PERFIL PROFESOR

PLAN DE TRABAJO PROFESORAL PERFIL PROFESOR PLAN DE TRABAJO PROFESORAL PERFIL PROFESOR TABLA DE CONTENIDO INGRESO AL SISTEMA... 2 REGISTRO DE ACTIVIDADES... 3 Registrar un horario para una o varias semanas.... 9 Registrar varios horarios en un mismo

Más detalles

Manual de uso Plataforma e-learning de Council Chile

Manual de uso Plataforma e-learning de Council Chile Manual de uso Plataforma e-learning de Council Chile Manual de uso Plataforma Web e-learning Plataforma web e-learning Para efecto SENCE, es la plataforma web la que registra el avance del usuario en el

Más detalles

Administración de Convenio Marco. (Escritorio o BackOffice) Manual de uso Usuario Proveedor

Administración de Convenio Marco. (Escritorio o BackOffice) Manual de uso Usuario Proveedor Administración de Convenio Marco (Escritorio o BackOffice) Manual de uso Usuario Proveedor 1. Introducción Este manual tiene como objetivo orientar y guiar al usuario proveedor en el uso de Administración

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de

Más detalles

GUÍA DE USO ADMINISTRACIÓN DE CURSOS LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO (LCE) Impulsa Personas / Aprendices

GUÍA DE USO ADMINISTRACIÓN DE CURSOS LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO (LCE) Impulsa Personas / Aprendices GUÍA DE USO ADMINISTRACIÓN DE CURSOS LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO (LCE) Impulsa Personas / Aprendices Contenido I) Introducción... 3 II) Ingreso al LCE Web... 5 III) Búsqueda de Cursos... 6 IV) Solicitud

Más detalles

FICHA ÚNICA Manual de Usuario. Dirección de Selección y Nombramiento. Oficina de Tecnologías de la Información CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

FICHA ÚNICA Manual de Usuario. Dirección de Selección y Nombramiento. Oficina de Tecnologías de la Información CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA FICHA ÚNICA Manual de Usuario Dirección de Selección y Nombramiento Oficina de Tecnologías de la Información CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA Índice 1. Pantalla Principal... 2 2. Botones Principales...

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE PLANIFICACIÓN

SISTEMA INTEGRAL DE PLANIFICACIÓN SISTEMA INTEGRAL DE PLANIFICACIÓN COMPENDIO ESTADÍSTICO I - Ingreso al sistema 1.-El ingreso al sistema será a través de la página del Quipucamayoc. Dando clic al siguiente enlace: http://quipucamayoc.unmsm.edu.pe/web/guest/home

Más detalles

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO PORTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO PORTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO PORTAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO MÓDULO RESOLUCIONES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO Oficina de Tecnologías de la Información

Más detalles

PASO 2 Creación de administrador... 11

PASO 2 Creación de administrador... 11 Contenido Ingreso al sistema... 2 Olvido de Contraseña... 2 Gestión de establecimientos... 6 Ingreso de nuevo establecimiento... 6 PASO 1 Información del establecimiento... 6 PASO 2 Creación de administrador...

Más detalles

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos:

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Una vez abierto el Outlook, en la barra de menú seleccionar Herramientas - > Opciones. Se abrirá la pantalla

Más detalles

Manual de Usuario. Planillas para Costos Variables, Costo Diferencial, Declaración de Potencias, RRO y RRA

Manual de Usuario. Planillas para Costos Variables, Costo Diferencial, Declaración de Potencias, RRO y RRA Manual de Usuario Planillas para Costos Variables, Costo Diferencial, Declaración de Potencias, RRO y RRA Contenido Ingreso a la Aplicación... 3 Selección de Módulos... 5 Costos Variables... 6 Declaración

Más detalles

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.0 MÓDULO OFICINA REGIONAL DE PROGRAMACIÓN E INVERSIONES Pág. 1 de 17 ÍNDICE 1. INTRODUCCION... 3 2. VISUALIZACIÓN DE LA SECCIÓN...

Más detalles

EMPRESAS USACH MANUAL

EMPRESAS USACH MANUAL EMPRESASS USACH MAN NUAL SISTEMA DE CONSULTAS ONLINE 1 Iniciar sesión Para iniciar la sesión en el sistema de CONSULTAS ONLINE. Se debe ingresar el nombre de usuario y clave del correo electrónico de la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMCROS TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMCROS TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMCROS TE CNICO Sistema de Información y Monitoreo de la Cochinilla Rosada SIAFESON 2015 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda

Más detalles

Módulo de Registro de Información Institucional

Módulo de Registro de Información Institucional AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO ASFI Sistema de Registro del Mercado Integrado RMI Módulo de Registro de Información Institucional Manual de Usuario (Para Entidades de Intermediación Financiera

Más detalles

Manuales de Usuario Formularios de Calidad

Manuales de Usuario Formularios de Calidad Manuales de Usuario Formularios de Calidad 1 Introducción El administrador de formularios de calidad es la herramienta que nos permite crear formularios para monitoreo de llamadas y evaluar el cumplimiento

Más detalles

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.0 MÓDULO LA INSTITUCIÓN Pág. 1 de 8 ÍNDICE 1. INTRODUCCION... 3 2. VISUALIZACIÓN DE LA SECCIÓN... 4 3. INGRESO AL PANEL DE

Más detalles

COMPARATIVA DE APLICACIONES RICAS PARA INTERNET (RIA) Y SU APLICATIVO EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE NÓMINA PARA LA COMPAÑÍA

COMPARATIVA DE APLICACIONES RICAS PARA INTERNET (RIA) Y SU APLICATIVO EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE NÓMINA PARA LA COMPAÑÍA COMPARATIVA DE APLICACIONES RICAS PARA INTERNET (RIA) Y SU APLICATIVO EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE NÓMINA PARA LA COMPAÑÍA REPRESENTACIONES CHAMORRO BURBANO S.A. Manual de usuario. Autor: Jorge Fernando

Más detalles