M e n u d e S e r v i c i o s

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "M e n u d e S e r v i c i o s"

Transcripción

1 Menu de Servicios

2 LUNA Y MAR SPA Ubicado en el centro de la localidad de The Resort at Pedregal, Luna y Mar Spa es una laguna de agua salada que ayuda a descansar, renovar y aprovechar la cultura de la Baja California, México. LA LUNA Las distintas energías, cualidades y fases de la luna tienen un impacto en el cuerpo en formas muy especiales. En Luna y Mar brindamos seis tratamientos exclusivos; dichos tratamientos ofrecen distintas energías acorde con las fases lunares y su conexión con la tierra. Es una alineación con los ritmos de la naturaleza para un mejor bienestar. La luna nueva (El despertar) es el momento de la renovación y la introspección, la luna creciente (El desarrollo) es un período de reorientación con la energía e incorporar sus visiones. La luna llena (La plenitud) es cuando se consigue el potencial máximo y la luna menguante (La restauración) es el tiempo perfecto para la purificación del cuerpo, alma y mente. Luna y Mar Spa Spa utiliza productos 100% naturales de la marca Organic Pharmacy para los cuatro tratamientos de la fase lunar. EL MAR El océano es la fuente de la vida y tiene un poderoso efecto terapéutico en la mente, cuerpo y espíritu. Nuestros tratamientos acuáticos y derivados del mar nacen de la energía del océano y el poder curativo del mar, nos permiten restaurar la belleza, la salud de nuestro espíritu interior. Los ingredientes naturales, tales como algas marinas 100% orgánicas y sus extractos son utilizados en nuestros tratamientos y son cosechadas a mano de las aguas más limpias del planeta. Luna y Mar le invita a bañarse en el mar de la vida. PUREZA DE LA BAJA La curación popular mexicana se conoce como curanderismo. Inmersa en la tradición que aún mantiene un lugar destacado en la vida del pueblo Mexicano, Luna y Mar Spa honra esta tradición con nuestros rituales, hierbas frescas y la curación para abordar lo material, espiritual y mental. Lo invitamos a comenzar su experiencia de spa con nuestro ritual de bienvenida que consta de una limpieza de pies, que se hace con hierbas naturales especiales para purificar y preparar su mente, cuerpo y alma, de esta manera obtendrá todos los beneficios de sus tratamientos. Los invitamos a disfrutar el tiempo en nuestras áreas húmedas que cuentan con el cuarto de vapor, saunas, cuarto de hielo y tinas de hidromasaje. También tenemos nuestra alberca de meditación es una alberca tratada con sales donde podrá relajarse antes o después de su servicios.

3

4

5 TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS TRATAMIENTOS DISEÑADOS CON PRODUCTOS DE THE ORGANIC PHARMACY Las fases lunares y la manera en que esta armoniza con nuestros cuerpos y la tierra misma generan cambios específicos y brindan diversas propiedades que caracterizan una perfecta sinergia. La Luna Nueva (El despertar) es el espejo de nuestro invierno, es temporada para descansar, reflexionar y adquirir nuevas fuerzas. La Luna Creciente (El desarrollo) tiene las características de la primavera, es el mejor momento para sembrar las semillas y nutrir la tierra. La Luna Llena (La plenitud) indica el verano, cuando todo está floreciendo y que indica el momento para la cosecha. La Luna Menguante (La restauración) es nuestro otoño, es un tiempo para limpiar el cuerpo y la tierra, para dar espacio para una nueva vida y comenzar de nuevo el ciclo. La Luna y Las Piedras ofrece las mejores propiedades de la tierra y la luna, este tratamiento asombroso le ayudará a entrar en su propio ser, y permitirá permanecer conectado a tierra en esos momentos de duda y necesidad, brindando una claridad de mente. La Damiana y La Luna de Miel evoca la atracción entre la Tierra y la Luna, este tratamiento diseñado para balancear las energías de atracción y coexistir pacíficamente en perfecta sinergia, dejando todo su ser en un estado de amor, cariño, entrega y plenitud física. Los seis tratamientos de la firma han sido diseñados para brindar lo mejor de la naturaleza en el sentido más puro, incluyendo The Organic Pharmacy.Con sus productos 100% naturales, es la primera y única farmacia en el mundo dedicado a la salud y la belleza con productos orgánicos y tratamientos. Cada uno de estos tratamientos está dedicado a una fase lunar en particular, la sinergia y la atracción que la luna representa. La Luna Nueva (El despertar), La Luna Creciente (El desarrollo) La Luna Llena (La Plenitud), La Luna Menguante (La restauración) y se ofrecerán cuando el tratamiento se corresponde con etapa particular de la luna para garantizar la más profunda experiencia para el huésped, o cuando el cliente está en la necesidad de un propósito específico, La Luna y Las Piedras cuando buscamos fortaleza y La Damiana y La Luna de Miel cuando necesitamos amor.

6 LUNA NUEVA (EL DESPERTAR) 120 minutos La intención de este tratamiento revitalizante es preparar a sus sentidos y el cuerpo físico de un nuevo comienzo. El tratamiento inicial con una exfoliación de eucalipto y sales marinas ayudará a revelar una piel fresca y lozana brindando una mejor percepción a sus sentidos. El cuerpo y la mente son entonces revitalizados a fondo con una envoltura de algas altamente estimulante y un masaje profundo con infusiones de hierbas y aceite de chile. Su cuerpo se sentirá despierto con este tratamiento estimulante LUNA CRECIENTE (EL DESARROLLO) 120 minutos La luna creciente es el momento para dirigir mejor su energía, para nutrirse a si mismo, y expandir su mente creativa. El Jazmín, cuyas flores blancas encarnar el espíritu creativo, le acompañará en esta experiencia. Para comenzar a promover las energías creativas de la mente, usted experimentará una exfoliación de miel, azúcar y jazmín, seguido de un relajante masaje del cuero cabelludo mientras su piel y músculos se nutren de una envoltura de barro. El tratamiento concluye con un masaje con aceite de jazmín, enfocándose en el calentamiento del cuerpo para sanar sus articulaciones y músculos. LUNA LLENA (LA PLENITUD) 180 minutos La luna llena es el momento de vivir la vida al máximo, con nuestra energía física y emociones en su cúspide, el objetivo principal de este tratamiento es proporcionar calma y equilibrio. Nada brinda más equilibrio que la rosa, sus brotes, pétalos y esencia calmante equilibran sus sentidos a lo largo de este viaje, el tratamiento comienza con una exfoliación con pétalos de rosa, sales de mar y aceites esenciales, dejando la mente y el cuerpo en completa armonía, A continuación una envoltura de rosas nutre el cuerpo con minerales y es seguido por un masaje linfático relajante promoviendo la relajación de la fascia.

7 LUNA MENGUANTE (LA RESTAURACION) 180 minutos La luna menguante es el momento perfecto para limpiar. Los tratamientos de limpieza realizados durante esta fase son más eficaces y actúan en los niveles más profundos. Permita que las fuerzas de la naturaleza lo asistan mientras deja ir todo lo que no sirve y se prepara para renovarse. Su tratamiento comienza con una exfoliación con guantes de seda seguido de una envoltura altamente desintoxicante y un masaje linfático y puntos de presión, liberando toxinas y estimulando sus órganos internos. Por último, un facial profundo asegura una limpieza a fondo de todo su sistema. LA LUNA Y LAS PIEDRAS 120 minutos Tan antigua como la propia luna, las piedras lunares abren el corazón para consolidar virtudes, así como ayudar en la aceptación del amor, esta también es conocida como la piedra del viajero en el mundo holístico por la esperanza y la protección que ofrece, elimina toxinas, y trata los trastornos del sistema inmunológico. Descubra los beneficios de la piedra de luna, piedras nativas volcánicas de la baja y mármol, en este tratamiento renovante, para comenzar un masaje de Piedras Mágicas ayudará a relajar los músculos adoloridos y mejorar la circulación con una variedad de fluidas técnicas de masaje, continua con una facial de piedras calientes y piedras de luna frías el proporciona una profunda renovación celular, firmeza de la piel y producción de colágeno de las capas más profundas, reduciendo así la hinchazón, líneas finas y revelando una piel naturalmente saludable y luminosa. LA DAMIANA Y LA LUNA DE MIEL 90 minutos Las culturas nativas de la Baja tales como los guaycuras, pericúes y cochimíes utilizaban la flor damiana para incrementar la energía, calmar el sistema nervioso, elevar el espíritu, y sobre todo como un poderoso afrodisíaco. Este tratamiento especialmente diseñado para parejas, se inicia con una exfoliación de hojas de damiana y sales de mar para eliminar las células muertas de la piel, seguido de una envoltura de flor de damiana y la miel para hidratar profundamente la piel, esta experiencia concluye con un masaje de cuerpo completo con aceites de Damiana ayudando a sus músculos y sentidos para entrar en un profundo estado de relajación. Después de que su tratamiento haya concluido, 30 minutos extras serán proporcionados en nuestra spa suite de parejas para promover aún más la relajación en un ambiente romántico.

8 EXPERIENCIAS DEL MAR El océano es la fuente de la vida, y tiene un efecto terapéutico de gran alcance en mente, cuerpo y espíritu. Nuestros tratamientos acuáticos le remontaran de vuelta a sus recuerdos en el vientre materno. Usted sentirá la protección, el cariño y cuidado al máximo, lo que resulta en un profundo estado de relajación. Nuestros diversos tratamientos corporales ricos en algas marinas y masajes con conchas calientes, lo sumergirán en un mar de vida.

9 TERAPIA DE AGUA Y LUNA 150 minutos Esta terapia combina nuestro masaje acuático y las fases lunares, está enfocada a transformar y mejorar el bienestar. Inicia esta experiencia con un masaje acuático seguido por una exfoliación y termina con un masaje relajante de cuerpo completo con aceites de acuerdo a la fase lunar. MASAJE ACUÁTICO 50 minutos Es sumergirse en un mundo silencioso, obteniendo el propósito de sanación y transformación espiri- tual. Es una experiencia donde su cuerpo está flotando en una piscina de agua caliente, sus músculos y articulaciones se relajan rítmica y profundamente. Se realiza un trabajo de respiración y al mismo tiempo se realizan movimientos de estiramientos y puntos de presión para el alivio de la tensiones y el estrés. Recomendado altamente a mujeres embarazadas. RITUAL DEL MAR 120 minutos Es un ritual para aliviar el dolor muscular y las articulaciones, se inicia con una exfoliación de sales marinas y una envoltura rica en ingredientes activos de algas marinas y lodo caliente, un masaje de conchas calientes culmina su experiencia, liberando la tensión muscular y promoviendo relajación de pies a cabeza. ENVOLTURA MARINA RESTAURATIVA 120 minutos Es un tratamiento de lujo de tres niveles; diseñado para liberar el estrés y reducir la retención de agua de todo el cuerpo. Es un exfoliante con aceite de algas marinas con productos orgánicos que ayuda a estimular la circulación de la sangre y a suavizar la piel. Incluye un nutritivo envolvente de cuerpo completo con algas blancas que son ricas en calcio cosechadas a mano frente a la costa de la Patagonia. Y por último incluye un masaje de cuerpo completo con conchas calientes que con el calor y el gel de algas marinas ayuda a vivir la experiencia de paz, armonía y relajación. EXFOLIACIÓN CORPORAL CON ALGAS MARINAS 45 minutos Es una vigorosa exfoliación de cuerpo completo con aceites orgánicos y sales exóticas del mar, dejando la piel increíblemente suave y sedosa.

10 SANACION TRADICIONAL MEXICANA - PUREZA DE LA BAJA Una auténtica experiencia mexicana, se basa en las antiguas tradiciones y la cultura de la región para proporcionar experiencias relajantes, reflexivas y revitalizantes. Estas tradiciones se transmiten de generación en generación a través de la comunidad. Luna y Mar Spa se centra en algunas de las tradiciones mexicanas de Baja California como el curanderismo y el ritual de limpieza para que pueda liberar la tensión y relajarse. Con la limpieza de la curación, se siente rejuvenecido y renovado.

11 MASAJE TRADICIONAL ANTIGUO 90 minutos Esta experiencia única desintoxica su cuerpo utilizando elementos y técnicas que se han transmitido de generación en generación en la cultura mexicana. Usando los limones y las hierbas para relajarse, liberar, sanar, restaurar el equilibrio y rejuvenecer la mente cuerpo y alma con técnicas corporales antiguas de México. TERAPIA CURATIVA DE EMPLASTO 90 minutos Este tratamiento fue especialmente diseñado como una terapia para curar diferentes dolores y malestares, utilizando el extracto de aceite de la planta de Higuerilla, que se cultiva en nuestro propio jardín de la curandera. Mediante el uso de compresas calientes infundidas de aceite y diversas técnicas de masaje, su terapeuta le ayudará a mejorar la relajación muscular y el funcionamiento de los órganos internos. El enfoque de este tratamiento será tan único como los beneficios para la salud y los objetivos que usted desee lograr. RITUAL INDIGENA DESINTOXICANTE 90 minutos Utilizada en rituales por antiguas culturas indígenas, la hoja de Sauco, o ihljiteh, como era conocida, es una planta potente llena de vitamina C, clorofila y ricos antioxidantes que ayuda a disolver la grasa corporal y la liberación de toxinas debido a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas. Comience esta experiencia única mexicana con un toque de hierbas estimulante, seguido de una envoltura corporal con extractos de sauco que brinda una desintoxicación a nivel celular profundo. Un masaje de aceite de toronja y romero tonificará y descongestionará su cuerpo de cualquier exceso o indulgencia PIEDRAS MAGICAS 60 o 90 minutos Experimenta la magia del contacto con las piedras de la Baja. La combinación de piedras mágicas calientes y frías libera la tensión muscular en todo el cuerpo y restaura el equilibrio de la energía. SABORES DE LA BAJA 90 minutos Este tratamiento hidratante incluye una exfoliación, envoltura, tratamiento capilar y facial, con mango fresco, coco, sábila, hierbas y miel de abeja. Luna y Mar spa crea la experiencia más increíble con sabores de la Baja. Este tratamiento corporal completo elimina las células muertas de la piel y deja la piel suave y sedosa. SABILA CURATIVA 90 minutos Los amantes del sol han diseñado este tratamiento para ayudarle a recuperarse de un día bajo el sol. Nuestra envoltura hidratante de cuerpo completo se alimenta y cura la piel después de la exposición al sol o al calor. Las algas orgánicas ricas en minerales, el delicioso gel de sábila y los extractos de té verde son ricos en antioxidantes, ayuda a reducir el enrojecimiento, la irritación y a enfriar y aliviar la piel por medio de esta deliciosa mascarilla envolvente.

12 MASAJES El masaje ha sido utilizado a través del tiempo para mejorar la salud en general y al mismo tiempo es una parte importante de la experiencia que se vive en los Spas. El masaje tiene muchos beneficios como en la reducción del estrés, una mejor circulación y el buen funcionamiento del cuerpo con una mayor elasticidad, así mismo ofreciendo una sensación de bienestar.

13 MASAJE DE CUERPO COMPLETO 60 o 90 minutos Movimientos continuos y fluidos suaves o profundos que ayudan a calmar los dolores musculares y al mismo tiempo a estimular la circulación sanguínea ayudando a revitalizar y vigorizar el cuerpo y el espíritu. MASAJE TERAPÉUTICO 60 o 90 minutos Es una combinación de diferentes tipos de técnicas suave, profunda, puntos de acu-presión y otras técnicas que ayudan a la tensión crónica muscular y al mismo tiempo ayuda a la recuperación en áreas específicas donde se encuentra dolor. MASAJE DEPORTIVO 60 o 90 minutos Es un masaje vigoroso de alto rendimiento que restaura los músculos estresados y al mismo tiempo libera el flujo linfático y la circulación del cuerpo. Es muy recomendado para personas que practican deportes regularmente. REFLEXOLOGÍA Y MASAJE DE CUERO CABELLUDO 60 o 90 minutos Balancee su energía con la reflexología, una técnica de curación natural que utiliza técnicas de puntos de presión la cual se basa en el principio de que hay puntos reflejos en las manos y los pies que corresponden a los diferentes órganos del cuerpo. Combinado con la indulgencia de masaje de cuero cabelludo y técnicas de puntos de presión, este tratamiento mejora la circulación y liberara la tensión de la cabeza a los pies. MASAJE SHIATSU 60 o 90 minutos Se centra en la aplicación de presión con los pulgares, dedos y palmas de las manos en puntos específicos a lo largo de las vías de energía del cuerpo. Es una técnica antigua de masa- je Japonés que se utiliza para desbloquear la energía y restablecer el flujo de energía vital, haciendo que se sienta equilibrado y lleno de energía positiva. MASAJE PRENATAL 60 o 90 minutos Son técnicas especiales de masaje que se adaptan a cada etapa de su embarazo. El masaje es personalizado y se enfoca en áreas muy específicas con la ayuda de cómodas almohadas. EL ARTE DE LA TERAPIA DEL SONIDO 60 o 90 minutos El sonido viaja más rápido a través del agua, esta terapia aprovecha los caminos de la energía en nuestro cuerpo (meridianos y chackras) ayudándole a sintonizar con su propia frecuencia. Las emociones se curan con la terapia de sonido, la mente a través del color y su cuerpo físico recibe la curación por medio del tacto y la energía a través de las manos de dos terapeutas con perfecta sincronía. Esta es una experiencia única de spa que no se puede perder.

14 CUIDADO DE LA PIEL Sin igual en lujo y eficacia, estos faciales se ofrecen después de una consulta con nuestras esteticistas y las cuales se ajustan a sus necesidades específicas. Contamos con Tratamientos faciales que incluyen un análisis de la piel, limpieza, extracciones cuando sea necesario, exfoliación, máscara personalizada, masajes y los hidratantes más puros y orgánicos que nutran a su tipo específico de piel.

15 FACIAL LINFÁTICO ROSE CRYSTAL 60 o 90 minutos Nuestro facial exclusivo, ha sido diseñado como una experiencia en sí misma. Usando la línea de productos 100% naturales Organic Pharmacy, empezamos con una limpieza profunda dejando una sensación suave, nutrida y equilibrada todo en un solo tratamiento. La piel lucirá radiante y luminosa. Este facial de lujo consta de una limpieza profunda, exfoliación con Alfa Hidroxiácidos, mascarilla de miel y Jazmín, masaje linfático seguido por una mascarilla de colágeno anti-edad. Y termina con un masaje de cuero cabelludo, masaje en manos y brazos para despertar de una experiencia de total relajación. FACIAL ULTRALIFTING DE JADE 60 o 90 minutos Regenere el aspecto y firmeza de su piel con los ingredientes más activos y técnicas de masaje facial avanzadas, utilizando solo extractos marinos llenos de colágeno e ingredientes orgánicos puros reafirmantes. Este facial comienza con un masaje relajante de hombros, escote, cuello y músculos faciales con piedras calientes especialmente diseñadas para el rostro y técnicas tonificación muscular facial. El toque final viene en forma de rodillos de jade fríos y puntos de acupresión para ayudar a reducir el tamaño de los poros, líneas finas, y aumentar el oxígeno en el tejido facial. Estimula la capacidad natural de renovación en la piel, dando como resultado un rostro visiblemente sano, firme y luminoso FACIAL MAR DE VIDA 60 o 90 minutos Es un facial de relajación total utilizando productos orgánicos, ricos en minerales y antioxidantes que ayuda a restaurar la piel y a liberación de estrés; son especialmente mezclados para suavizar las líneas de expresión y al mismo tiempo ayuda a suavizar y a rejuvenecer la piel cansada. Se ofrece un masaje de cuero cabelludo, pecho y manos con aceites de aroma terapia que ayuda relajar el sistema nervioso. FACIAL VITAMINA C Y PEELING CON ENZIMAS DE PAPAYA 60 minutos Tratamiento de alta potencia, está diseñado por Organic Pharmacy para atacar las manchas, pigmentación y el tono desigual de la piel en la cara, cuello y escote. La glucosamina, jamaica y regaliz actúan como agentes aclaradores de alto rendimiento para levantar la piel y reducir la decoloración, mientras que la vitamina C, el ginseng y el ginko aclaran la piel para un resplandor inmediato. Las enzimas de papaya exfolian la renovación celular de la piel, mientras que alienta la producción de colágeno y ácido hialurónico para un cutis visiblemente más joven. FACIAL REPARADOR AMBIENTAL PARA CABALLEROS 60 o 90 minutos Nuestro facial anti-edad ayuda a restaurar la piel dañada por el sol, el afeitado, la contaminación y otras exposiciones ambientales, dejándola sana, suave e hidratada. Es una limpieza profunda con exfoliación y una mascarilla personalizada, utilizando ingredientes activos ricos en vitaminas, antioxidantes y péptidos, ayudando a eliminar los poros obstruidos para una tez más clara. Finalizamos con un masaje en hombros, cuello, cuero cabelludo, dejando una sensación de total relajación.

16 TRATAMIENTOS DE BIENESTRAR Nuestros tratamientos y paquetes de bienestar se centran en la restauración del cuerpo y la salud.nos centramos en la curación de órganos y puntos reflejos para eliminar el estrés y las toxinas, la curación de emociones y ayudar a sanar todos los aspectos del cuerpo: mental, físico y emocional.nuestra experiencia de bienestar incluye actividades para aquellos que quieren algo mas que un simple servicio de spa.

17 TRATAMIENTO DETOX 60 minutos Este tratamiento se enfoca en el sistema digestivo. Inicia con masaje en el colon seguido por un cataplasma de arcilla en el estómago. Seguido por una mascarilla hidratante en el rostro, mientras recibe un masaje linfático en cuello, pies y piernas. Este tratamiento le ayudara al bienestar del sistema digestivo y promueve el mejor rendimiento del cuerpo, sintiéndose aliviado y saludable. Ofrecemos un te especial de menta, toronja, te limón, jamaica y malva que ayudaran a eliminar toxinas en su cuerpo. TRATAMIENTO RECOVERY 60 minutos Este tratamiento inicia con una exfoliación de cuerpo con algas y eucalipto, seguido por un masaje que activa el hígado, vesícula biliar y estómago. Un masaje del cuero cabelludo y cuello le ayudara a relajar el sistema nervioso central, rehidratando las células y ayudando al cuerpo a eliminar dolor de cabeza y nauseas. Una mascarilla fresca se aplicara en ojos durante el tratamiento, seguido por mascarilla estimulante de colágeno y terminando con una bebida hidratante con limón y sal. Este tratamiento le ayudara a sentirse recuperado después de una larga noche o después de un día de sol. TRATAMIENTO STRESS RELIEF 60 minutos Este tratamiento inicia sobre un tapete de acupresión que estimula tu piel y puntos en tu cuerpo, desencadenando la producción de endorfinas y oxitocina que ayudan de manera natural a aliviar el dolor del cuerpo y al bienestar del mismo. Masaje linfático y envoltura en sus pies con sales Epson que ayudan a eliminar toxinas. Mientras recibe una mascarilla y drenaje linfático con hielo de alga gigartina para aliviar el cansancio de ojos y masaje en cuero cabelludo. Finalizando con una mascarilla refrescante de alga en espalda y masaje relajante puntos son estimulados en espalda y 1638 en cuello y cabeza. Su cuerpo se sentirá despierto y le traerá salud a su cuerpo. TRATAMIENTO REAFIRMANTE CON CAFÉ VERDE Y CHILE 60 minutos Este es un tratamiento reafirmante y de drenaje, ayuda a las células para la descomposición de las grasas y así reducir la formación de celulitis. Alternando calor y frío estimula la linfa y la circulación, ayuda a drenar el sistema de toxinas. Tiene un efecto tanto inmediato por deshacerse del exceso de agua acumulada y por lo tanto la reducción de tamaño de las células grasas que causan la celulitis. La piel queda con una apariencia lisa y suave al instante.

18

19 TUS PIES TUS CIMIENTOS PEDICURA INDÍGENA DESINTOXICANTE 80 minutos... $135 Utilizada en rituales por antiguas culturas indígenas, la hoja de Sauco, o ihljiteh, como era conocida, es una planta potente llena de vitamina C, clorofila y ricos antioxidantes que ayuda a disolver la grasa corporal y la liberación de toxinas debido a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas, disfrute de esta tradición mexicana a través de este pedicura único en su clase. PEDICURA LUNAR 80 minutos... $145 Las distintas fases, energías y propiedades de la luna surten efecto en nuestro cuerpo de maneras muy específicas. Disfrute de su pedicura en perfecta sinergia con la fase de la luna, utilizando una variedad de técnicas de masaje aplicadas a sus pies y pantorrillas utilizando cristales de cuarzo rosas para promover la circulación y llenan de energía positiva los cimientos de su cuerpo los pies mientras sus uñas y piel son embellecidas a detalle. PEDICURA CON PIEDRAS 80 minutos... $145 Descubre los beneficios que proporciona una variedad de técnicas fluidas de masaje aplicadas con piedras calientes volcánicas nativas de la baja, que llevarán las toxinas a la superficie, y piedras de mármol frío que ayudarán a drenarlas de su cuerpo a través del sistema linfático. Este tratamiento restaurador le ayudará a relajar los músculos doloridos y mejorar la circulación, brindando una relajación duradera, uñas impecables y piel luminosa. PEDICURA ESPECIAL ANTI-EDAD 80 minutos... $150 Esta pedicura es un tratamiento único en el mundo. Que conjuga bienestar y estética con un enfoque medico elaborado por nuestro podólogo. El enfoque médico: ayuda eliminar cualquier problema en las uñas o engrosamiento de la epidermis. La belleza de las uñas: la forma y la homogeneidad se restauran con un pulido único en las uña, obteniendo un brillo natural con una duración de varios meses. La sensación de bienestar: nuestro especialista terminara el tratamiento con un delicioso masaje de piernas que le brindara una sensación única de relajación y de descanso

20 Manicura & Pedicura Manicura... $50 Cambio de Esmalte... $40 Manicure Francés... $55 Cambio de Esmalte Francés... $45 Manicura Glue... $60 Extra Glue... $30 Servicios Shellac... $35 Corte Y Estilizado Corte... $95 Alto Peinado... $95 Secado... $60 en Adelante* * Los precios varían de acuerdo a la textura y el largo del cabello. Los servicios en la habitación serán cargados al doble del costo indicado en este menú. Color Proceso Sencillo... $ 120 en Adelante Luces... $200 en Adelante Proceso Sencillo con Luces... $ 175 en Adelante Proceso Doble... $250 en Adelante Anti-rizos... $200 en Adelante Juego Completo... $95 Reparación de Uña... $15/por Uña Pedicura... $85 Cambio de Esmalte en Pies... $55 Pedicura Francesa... $90 Cambio de Esmaltes Francés en Pies... $60 Servicios Externos... $190/hora^ Bodas... $190/hora^ Pruebas para Novia... $150/hora^ ^ Se consideran servicios externos a aquellos reservados fuera de la propiedad. Los servicios y bodas externos serán cobrados por hora, el cargo se contará a partir del momento en que la estilista sale del salón hasta que regresa al mismo.

21 Tratamientos para el Cabello Tratamiento JF Express Restore... $40/15 min Tratamiento Restore Cleansing... $75/30 min *Los tratamientos para el cabello no incluyen servicio de secado. * Maquillaje Maquillaje... $85 Lección de Maquillaje... $135 Retoque de Maquillaje... $45 Prueba de Maquillaje para Novia... $120/hora Maquillaje para Boda... $160/hora Servicios Externos... $160/hora Depilación Delineado de Ceja... $55 Labio/ Barbilla / Cuello (c/u)... $30 Patillas... $45 Brazo Completo... $60 Axila / Medio Brazo (c/u)... $40 Bikini... $55 Bikini Brasileño... $80 Media Pierna... $55 Pierna Completa... $110 Pecho... $75 Espalda... $90 A todos los servicios se agrega 16% de IVA y 15% de servicio.

22 COMO DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE LUNA Y MAR HORAS DE OPERACIÓN El spa está abierto todos los días de 9 am a 9 pm. Los servicios están disponibles fuera de este horario a petición del cliente. ETIQUETA DE SPA Nuestro Spa es un santuario de relajación y tranquilidad. Requerimos de su ayuda para mantener un ambiente de relajación hablando en tonos suaves. Por favor, respete la privacidad de todos los clientes del spa y absténgase del uso de teléfonos móviles y cámaras fotográfi- cas durante su tiempo con nosotros. Luna y Mar es una zona libre de humo. Los invitamos a llegar 45 minutos antes de su cita para disfrutar de las instalaciones del spa, incluyendo los baños de vapor, saunas, baños de hielo y nuestra alberca de agua salada. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con las recomendaciones sobre los tipos de tratamientos elegidos. Cada tratamiento comienza con un ritual de bienvenida que consiste en una limpieza de pies; retiramos toda la energía del pasado para prepárala a recibir energía positiva y así mismo preparar su mente, su cuerpo y su alma para obtener todos los beneficios de sus tratamientos. La limpieza de pies se hace con hierbas locales como romero, albahaca y una bebida especial que le ayuda estar en armonía. Durante su tiempo en Luna y Mar Spa se le proveerá un armario, una bata, toallas y sandalias. La ropa interior desechable está también disponible a petición del cliente. Lo invitamos a no traer objetos de valor ya que no somos responsables de ellos. Después de su tratamiento lo invitamos a seguir disfrutando de la relajación en nuestras áreas privadas o bajo el sol en nuestra alberca de meditación con agua salada; es el lugar ideal para descansar y disfrutar de plena armonía y tomar el tiempo de reflexionar sobre su experiencia. RESERVACIONES Para reservar una cita, póngase en contacto con la recepción del spa. Para los huéspedes de casa, presione el botón Luna y Mar en su teléfono de la habitación. Luna y Mar Spa le dará la bienvenida a residentes y visitantes mayores de 18 años. Para reservaciones externas, solicitamos un número de tarjeta de crédito solo para tener el soporte de su asistencia MENORES Menores de 12 años y mayores, son bienvenidos al spa con un adulto supervisor que este disfrutando de un servicio en el spa, dicho adulto supervisor y menor deberán disfrutar los tratamientos en la misma cabina de tratamiento con la misma longitud de tratamiento, estos menores han de ser acompañados por el adulto supervisor en todo momento y permanecerá junto al menor durante el masaje, así como durante el uso de todas las instalaciones: vapor, sauna, cuarto frío y jacuzzi y la piscina de meditación. El adulto supervisor y el menor que disfruten de servicios de spa deberán de ser del mismo sexo con el fin de acceder juntos a las áreas de caballeros y/o damas respectivamente.

23 SALUD Y SUS CUIDADOS Al realizar su reservación en el spa, por favor, háganos saber de las condiciones de salud como alergias o lesiones que pudieran afectar a su servicio. Se le pedirá que complete una evaluación de salud antes de su tratamiento para que podamos garantizar su comodidad y seguridad al ofrecer un servicio personalizado dependiendo de sus necesidades. Tenemos tratamientos especialmente diseñados para las madres gestantes y lactantes. Por favor permita al personal del spa guiarle en la selección de los tratamientos más adecuados para usted durante su visita. CERTIFICADOS DE REGALO Nuestros certificados de regalo son un regalo maravilloso para cualquier ocasión especial. Para continuar con su experiencia de Luna y Mar en casa, todos los productos utilizados en nuestros tratamientos están disponibles para la venta en el área de recepción del spa. Además contamos con la venta de productos de nuestra firma Luna y Mar y nuestro personal estará encantado de ayudarle con su selección y nuestro personal estará encantado de ayudarle con su selección. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Por favor, comprenda que su llegada tardía puede dar lugar a una reducción del tiempo de tratamiento como una cortesía a nuestro siguiente invitado. Invitamos a nuestros clientes para dar un mínimo de tres horas de anticipación para cambios o cancelaciones. Con menos de tres horas de antelación se le cobrará el 100% de su tratamiento. PRECIOS TIEMPO EXTRA EN LA HABITACION DE PAREJAS Suite de parejas o suite de lujo, cada suite tiene una piscina privada al aire libre y un jacuzzi en el interior de la suite. Para una amplia experiencia en las suites de parejas se invita a reservar con antelación un día antes y tiene un costo de $ 90 dólares por hora. SERVICIOS EN LA HABITACIÓN $ 40 dólares extra por servicio en la habitación.

24 FITNESS CENTER El Fitness Center de Luna y Mar está equipado con avanzados equipos de Technogym y variedad de pesas y equipo cardiovascular. Disfrute de una sesión de ejercicios a su propio ritmo para optimizar su salud, acondicionamiento físico y bienestar general. El Fitness Center de Luna y Mar está abierto de las 6 am a las 9 pm. SERVICIOS DEL GIMNASIO Nuestro personal del Fitness Center de Luna y Mar ofrece una variedad de actividades de grupo y clases que van desde paseos por la mañana, el entrenamiento TRX, Yoga, Pilates, clases de tenis y otras clases de temporada. Por favor, consulte el calendario mensual para obtener una lista actualizada de las clases y la disponibilidad. CLASES PRIVADAS Nuestro equipo de instructores ofrece una variedad de clases privadas con previa cita.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB ****

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB **** Slow Travel Bienvenidos a nuestra nueva área de Spa & Wellness Este proyecto nace fruto de nuestra (sana) obsesión por la filosofía Slow Travel que venimos desarrollando desde hace unos años en Lunas Hotels

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante.

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante. ESPAÑOL Un lujoso oasis de bienestar para mente, cuerpo y espíritu Ubicado en el Pearl Club al lado del Westin Playa Bonita, el Sensory Spa by Clarins ofrece un lujoso spa. Presentando a Aquabella, un

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE SUBLIME SPA lo invita a relajarse, rejuvenecerse y recargar energía en un ambiente sereno y natural. Relájese y rescate su energía vital con nuestro menú de rituales. La tensión

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

menú de TRATAMIENTOS DE SPA

menú de TRATAMIENTOS DE SPA menú de TRATAMIENTOS DE SPA faciales línea Ecologic Cosmetics Masaje Radiant Glow Relajante. Iluminador. Express. 20 min. 39 ADN Plantas Marinas Revitalizante. Reafirmante. Hidratante. 35 min. 55 Minifacial

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

FORMACIÓN en MASAJES TRCD

FORMACIÓN en MASAJES TRCD FORMACIÓN en MASAJES TRCD Para Vitalizar, Rejuvenecer y Fortalecer el cuerpo Mª Gemma Sáenz 1 INTRODUCCIÓN El masaje TRCD se basa en tocar, de forma precisa y profunda ciertos puntos corporales, con los

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

Unas Vacaciones de Sanación

Unas Vacaciones de Sanación Unas Vacaciones de Sanación El Centro de la Paz en Rhône-Alpes, Francia El proceso El Centro Arte de la Paz creó unas vacaciones únicas de " Desintoxicación del Cuerpo, Mente y Espíritu" utilizando las

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

ACERCA DE AWAY SPA FACILIDADES ETIQUETA DEL SPA SELECCIÓN DE TERAPISTA POLITICA DE CANCELACIONES CERTIFICADOS & REGALOS CREATIVOS

ACERCA DE AWAY SPA FACILIDADES ETIQUETA DEL SPA SELECCIÓN DE TERAPISTA POLITICA DE CANCELACIONES CERTIFICADOS & REGALOS CREATIVOS ACERCA DE AWAY SPA AWAY SPA EN W RETREAT & SPA- VIEQUES ISLAND LO TRANSPORTARÁ A UN ESCAPE DISEÑADO PARA ENCONTRAR EL MÁS ALTO NIVEL DE DESCANSO. NO HAY MEJOR MANERA DE OLVIDARSE DEL ESTRÉS QUE CON LAS

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

spa la manga club menú de tratamientos de spa

spa la manga club menú de tratamientos de spa spa la manga club menú de tratamientos de spa experiencias naturales Nuestra lujosa colección de Natura Bissé. Cuidado, suavidad y lujo. Descubra su bienestar. RITUALES DE SPA 120 min. 180 E Peeling suave

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama 2012 Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama Solar Paquetes Especiales Productos Gift Card Cortes

Más detalles

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 Diseñado por: InsideLab CUSCO - PERÚ Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 No hay ingrediente tan especial cómo

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

OPERACIÓN BIKINI DIETA $ 500 PESOS (15 DIAS) MEDICAMENTO $ 500 PESOS (15 DIAS) CARBOXITERAPIA $ 400 PESOS/SEM TODAS LAS AREAS SPA-JET $ 850

OPERACIÓN BIKINI DIETA $ 500 PESOS (15 DIAS) MEDICAMENTO $ 500 PESOS (15 DIAS) CARBOXITERAPIA $ 400 PESOS/SEM TODAS LAS AREAS SPA-JET $ 850 OPERACIÓN BIKINI Este programa está estructurado para una duración de 9 semanas. Inicia con una evaluación médica completa, exámenes de laboratorio y dieta de desintoxicación. Es necesario acudir una vez

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación.

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación. Un espacio único en el que encontrarás el secreto para resaltar tu belleza. Art Lab es el fruto de 15 años de experiencia y dedicación exclusiva en el mundo de la moda. El Booking Salón es un concepto

Más detalles

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN La zona de aguas del hotel dispone de los siguientes elementos: Hammam o baño turco Piscina

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por Qué es Hatha Yoga Vinyasa La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por sus resultados tangibles. Es un tipo de yoga dinámico, fluido y suave. Los movimientos van acompañados

Más detalles

PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA

PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA Te ofrecemos una completa formación teórico/práctica como profesor/a de Yoga Integral para niños y Con una duración de tres fines

Más detalles

Qué clases tomar en CiudadYOGA?

Qué clases tomar en CiudadYOGA? Qué clases tomar en CiudadYOGA? Introducción Series / Clases sugeridas Tipos de YOGA que ofrecemos Recomendaciones para tomar las clases Qué clases tomar en CiudadYOGA? 01 Introducción 02 Tipos de YOGA

Más detalles

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma.

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. Swiss Made Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. 100% sustancias activas, agua: 0% Que es lo especial en vleur? La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, una capa

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

COACHING Y ENERGÍA. Atleta Corporativo Wellness Coaching. M.C Jorge L. España jlespana@desarrollodetalentos.com

COACHING Y ENERGÍA. Atleta Corporativo Wellness Coaching. M.C Jorge L. España jlespana@desarrollodetalentos.com COACHING Y ENERGÍA Atleta Corporativo Wellness Coaching M.C Jorge L. España jlespana@desarrollodetalentos.com Cambio de paradigma Mecanicismo Antiguo paradigma: Momentos de descanso es tiempo perdido.

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a:

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a: Buenos Aires Algodón Mansión El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. Un tratamiento facial anti-age para 1 persona Incluye : MUD EXPRESS, tratamiento hidratante

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso Bust Up Secret Technique Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso La razón de la caída del busto, es que su ligamento está flojo. Si se puede reafirmar el ligamento se puede obtener un busto

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

Un respiro sereno del estrés de la vida diaria...

Un respiro sereno del estrés de la vida diaria... Un respiro sereno del estrés de la vida diaria... Terapias de Masaje MASAJE DE LUJO C+C VITAMIN AROMA BALM Mime su piel con este exclusivo ritual cítrico. Una experiencia inolvidable de belleza y relajación

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles