Campos. de golf. Un buen jugador de golf pule sus golpes, colocación y giros con vistas a perfeccionar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Campos. de golf. Un buen jugador de golf pule sus golpes, colocación y giros con vistas a perfeccionar"

Transcripción

1

2

3 0 RepoRTe ESPECIAL publicitario 0 17 Campos de golf LOS FAVORITOS DE MÉXICO Un buen jugador de golf pule sus golpes, colocación y giros con vistas a perfeccionar su swing; sin embargo, para tener una estrategia adecuada, necesita saber leer cada hoyo del campo. El espacio de este fascinante juego define la experiencia del jugador quien, sin duda, se desempeñará mejor si se rodea de belleza. Todo campo de golf está obligado a ofrecer el terreno propicio para el deporte, pero no bastan las cuestiones técnicas; la excelencia radica en aportar la dosis perfecta de paz, silencio, relajación, para que se concentre y desarrolle todas sus capacidades con mentalidad positiva. Este deporte es diversión, sin importar el nivel de habilidad. Un buen campo desafía al golfista profesional y al jugador medio y les brinda espacios para elegir el grado de dificultad que satisfaga su juego. Sabemos que muchos de nuestros lectores son fanáticos del golf; istmo realizó un ranking de percepción entre jugadores asiduos y personas interesadas. En esta edición presentamos los 17 campos que catalogaron como Los favoritos de México.

4 1 1 RepoRTe ESPECIAL publicitario Diseñado por el gran golfista Greg Norman, y administrado por Fairmont Hotels & Resorts, toma su nombre del ecléctico reptil, debido a los cinco ecosistemas que se pueden admirar a lo largo de sus 18 hoyos: desde cenotes y manglares hasta espectaculares vistas del mar Caribe. Este otoño, juegue y tome clases en donde las estrellas de golf compiten por el preciado trofeo del único torneo oficial del PGA TOUR en México: el Mayakoba Golf Classic. BosqueReal Country Club Huixquilucan, Estado de México El Camaleón Mayakoba Riviera Maya, Quintana Roo 02 BosqueReal Country Club tiene 2 espectaculares campos de golf que son todo un reto para los golfistas, gracias a su diseño sobre un terreno irregular montañoso, rodeado de árboles, lagos y ríos. El campo de 18 hoyos categoría PGA, diseñado por Von Hagge Smelek & Baril y el ejecutivo de 9 hoyos, diseñado por Nicklaus Design, son el marco ideal para disfrutar de la Casa Club más grande del mundo. 3 El Jaguar Una obra de arte de Jack Nicklaus en Yucatán Country Club, diseñada alrededor de lagos y cenotes naturales con auténticos vestigios arqueológicos de la cultura maya. El pasto es de última tecnología y amigable con el ambiente. El campo se distingue por su configuración en la segunda vuelta de tres pares 4, tres pares 3 y tres pares 5, que pondrá a prueba la estrategia y habilidad del golfista. Golf COURSE Mérida, Yucatán Club de Golf Tres Marías Morelia, Michoacán 04 Espectacular campo de golf con un impresionante paisaje. Lagos y un río siguen la ruta de 27 hoyos, diseñados por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Localizado en Morelia, Michoacán en uno de los desarrollos más importantes de América Latina: Ciudad Tres Marías. Se considera el primer Estadio de Golf, sede de eventos internacionales de la LPGA y PGA.

5 0 RepoRTe ESPECIAL publicitario 05 0 MOON SPA & GOLF club Único campo Jack Nicklaus signature de 27 hoyos en el Caribe mexicano y pionero en el innovador sistema de Todo incluido en campos de golf en México. Cuenta con una casa club espectacular con 2 restaurantes de lujo, snack bar, Spa, Pro Shop y academia de golf Jack Nicklaus equipada con tecnología de vanguardia e instructores certificados. Moon Spa & Golf Club se construyó de acuerdo a las normas de la USGA y de la PGA para eventos de categoría mundial. El cuidado del medio ambiente es la base sobre la cual opera este proyecto, que logra una perfecta armonía entre desarrollo, protección, conservación ambiental y belleza natural y sirve como ejemplo para la construcción de otros campos a nivel nacional. Es abundante en flora y fauna y destaca una notable población de venados de cola blanca que forman parte del proyecto de protección y manejo sustentable. Contar con 27 hoyos facilita las labores de mantenimiento y ofrece a nuestros jugadores escenarios completamente diferentes en sus tres respectivos campos de 9 hoyos, Par 36 cada uno denominados: Dunas, Jungla y Lagos con un total de 10,798 yardas. Moon Spa & Golf Club se localiza a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Cancún y 15 minutos de la zona hotelera, lo que hace de este campo un lugar muy accesible para una ronda de golf excitante.

6 6 RepoRTe ESPECIAL publicitario Sobre un extenso terreno que conserva intactos sus atributos naturales se encuentra el único campo de golf en Guadalajara Jack Nicklaus Signature, es parte de un impresionante y exclusivo desarrollo residencial de alto nivel. Su extensión abarca 357 hectáreas, entre ríos, cañadas y valles. Cuenta con múltiples amenidades y servicios e infraestructura de la más alta calidad. El Río Country Club Guadajalara, Jalisco 07 El Tigre Golf Course Nuevo Vallarta, Nayarit 8 Paraíso Majestuoso desarrollo inmobiliario a sólo 50 minutos de la Ciudad de México. Más de 167 hectáreas de verdes paisajes y el mejor Campo de Golf de Cuernavaca. 18 hoyos; par 72 con más de 7,000 yardas, 6 lagos artificiales; Casa Club de 5,000m 2 (en construcción); lotes individuales; 20 clústers de residencias y departamentos. La seguridad, comodidad y entretenimiento invitan al descanso en armonía con la naturaleza. Residencial & Country Club Cuernavaca, Morelos Paradise Village Group se enorgullece en presentar El Tigre Golf Course, obra maestra de 18 hoyos y 7,239 yardas. Diseñada por Von Hagge, Smelek & Baril, fluye a través de un paisaje tropical, salpicado de lagos, estanques y lagunas. Después de un desafiante recorrido déjese consentir en el Spa Hacienda del Paraíso o visite nuestra Casa Club, que ofrece un restaurante, tienda de golf y más. 09 Copra Golf Course Acapulco, Guerrero Rodeado de una exuberante vegetación e impresionantes lagos, este concepto de Vidanta Golf se considera uno de los más espectaculares del Pacífico Mexicano. Disfruta el intenso verde del césped, 18 hoyos par 72 y 6,156 yardas de un campo semiplano cuyas delicadas ondulaciones ofrecen 49 trampas. El lago frontal del hoyo 18 te invita a concluir una excelente ronda.

7 0RepoRTe ESPECIAL publicitario Su nombre significa golpe tras golpe. Abrió sus puertas en 1976 con un diseño de Robert Trent Jones III: 18 hoyos, par 72 y 7,051 yardas en total, en el hoyo 3 posee tesoros arqueológicos. Rodea La Laguna Nichupte y el Mar Caribe, que dan lugar a increíbles vistas, cuenta con un driving range, 2 greens de práctica y Proshop. El Manglar Golf Course Riviera Maya, Quintana Roo Cancún Golf at Pok-Ta-Pok Cancún, Quintana Roo El Manglar y la firma Nicklaus Design proyectan su sello creativo, revolucionario y vanguardista en este concepto de Vidanta Golf. Sus 18 hoyos par 54, una extensión de 2,923 yardas, las trampas de arena blanca, la piedra natural alrededor de sus 2 lagos, el intenso verde de los greens y la maleza de los wastes, son el deleite de los apasionados del golf Campo de golf Loreto Baja Integrado armoniosamente al escenario natural de Baja California Sur, este desafiante campo de golf se extiende desde la carretera a la playa. Ofrece retos constantes entre lagos, manglares y entradas de mar cuya experiencia resulta única. Para un mayor disfrute, el campo brinda servicios adicionales como renta de equipo, carros de golf, mesa de prácticas, servicios de restaurante y bar. Loreto, BCS Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club Contepec, Estado de México 13 Con una extensión de 7,139 yardas, 14 lagos y su hermosa ruina del Molino de Granos del siglo XVIII viva el reto del campo de golf de 18 hoyos par 72. Disfrute la imponente vista de la presa y fascinantes paisajes. Goce la exclusividad, confort y actividades que le brinda este hotel de lujo. Ubicado a 90 minutos de la ciudad de México y muy cerca de ciudades como Toluca, Querétaro, Pachuca y Puebla.

8

9 RepoRTe 4ESPECIAL publicitario Ofrece un campo de golf diseñado por el arquitecto y artesano líder del golf, Tripp Davis de 18 hoyos de campeonato, una casa club de clase mundial, un moderno gimnasio y privilegios en The Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marques. La Ochoa Golf Academy ofrece un programa completo de instrucción, desde el entrenamiento y certificación, hasta el diseño de un programa personalizado. Turtle Dunes Country Club Acapulco, Guerrero 15 NAYAR Golf Course Nuevo Vallarta, NAYarit 6 Este nuevo proyecto, diseñado por la firma Nicklaus y sobre el concepto de Vidanta Golf, se ubica en el desarrollo vacacional más impactante de Bahía de Banderas, a un lado de espectaculares playas e imponentes montañas. Su inigualable remodelación contará con las características óptimas que todo jugador prefiere: 18 hoyos en operación y una vasta área para práctica nocturna. CostaBaja Golf Club el primer y único campo de golf diseñado por Gary Player en México, operado por TROON GOLF. Exhibe 18 hoyos par 72 con 7,082 yardas, cuenta con 5 mesas de salida en cada hoyo, 14 hoyos con vista al mar, casa club con área de práctica de tiros largos, juego corto y clases de golf. Este campo es miembro de la Federación Mexicana de Golf. CostaBaja Golf Club La Paz, BCS 17 Península Golf Course Puerto Peñasco, Sonora Creado por la firma Nicklaus, es un campo de dunas de arena, de 7,210 yardas, 18 hoyos par 72, rodeado de belleza natural y situado en una de las más espectaculares zonas geográficas: una península de 2 millas con el Mar de Cortés como paisaje. Sus 9 hoyos junto al océano te brindarán una experiencia que supera cualquier expectativa. Un concepto de Vidanta Golf.

10

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

Hotel PUERTO RICO GRAN MELIA PUERTO RICO 5*

Hotel PUERTO RICO GRAN MELIA PUERTO RICO 5* Hotel PUERTO RICO GRAN MELIA PUERTO RICO 5* PO Box 43006 - Coco Beach - Río Grande San Juan PUERTO RICO 00745 TEL: (787) 8091770 - Fax: (787) 8091785 Web: www.solmelia.com Este espectacular hotel está

Más detalles

Enero. Maat Handasa SC PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO. Curriculum Vitae Trayectoria Profesional. [ C o m p a n y A d d r e s s ]

Enero. Maat Handasa SC PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO. Curriculum Vitae Trayectoria Profesional. [ C o m p a n y A d d r e s s ] Enero 10 Maat Handasa SC ch PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO Curriculum Vitae Trayectoria Profesional [ C o m p a n y A d d r e s s ] Nuestra Visión Proyectar propuestas arquitectónicas y paisajísticas

Más detalles

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL OLIVOS RESIDENCIAL EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL Tesistán, Jalisco, México OLIVOS RESIDENCIAL Tesistán, Jalisco, México Conjunto de 67 casas rodeadas de un bosque natural y áreas verdes en donde tus

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

DICOTOMÍA TURISMO-CONSTRUCCIÓN

DICOTOMÍA TURISMO-CONSTRUCCIÓN DICOTOMÍA TURISMO-CONSTRUCCIÓN LA ACTIVIDAD DESARROLLADORA DE FONATUR, POSEE UN IMPACTO POSITIVO EN UNA DE LAS RAMAS DE LA ECONOMÍA MÁS IMPORTANTES, LA CONSTRUCCIÓN. AL IGUAL QUE EL TURISMO, LOS ENCADENAMIENTOS

Más detalles

2013 Informe anual del Grupo OHL

2013 Informe anual del Grupo OHL OHL DESARROLLOS Mercado y estrategia La división OHL Desarrollos se creó en 2001 como línea de negocio autónoma con el objetivo de identificar oportunidades estratégicas de diversificación para el Grupo

Más detalles

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía.

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía. magia Tulúm es mágico, ya sea caminando lejos de la costa hacia un cenote, en la selva, o por la presencia de piedras mayas, o al bucear en grutas o en mar abierto, simplemente es mágico; las noches mayas

Más detalles

ciudad mayakoba plan master mayakoba parques de country club mayakoba mayakoba village

ciudad mayakoba plan master mayakoba parques de country club mayakoba mayakoba village eco chic living ciudad parques de country club Ciudad Mayakoba, ubicada en la Riviera Maya a 45 km. del aeropuerto de Cancún y a 8 km del centro de Playa del Carmen, ha sido concebida para convertirse

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Zirándaro en San Miguel de Allende no significa solamente lugar de árboles en purépecha, sino un espacio donde el arte mexicano y la comodidad se

Zirándaro en San Miguel de Allende no significa solamente lugar de árboles en purépecha, sino un espacio donde el arte mexicano y la comodidad se Zirándaro en San Miguel de Allende no significa solamente lugar de árboles en purépecha, sino un espacio donde el arte mexicano y la comodidad se fusionan para convertirse en el lugar ideal para vivir,

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Desarrollo AAK BAL Campeche, México

Desarrollo AAK BAL Campeche, México Desarrollo AAK BAL Campeche, México MUNDO MAYA Kalkini Calakmul Edzná Hopelchén PATRIMONIO NATURAL Exuberante flora y fauna Paisajes de selva Humedales Manglares CAMPECHE, MÉXICO Monterrey GOLFO DE MEXICO

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO CON LA MEJOR INVERSIÓN EN LUNA DEL TEZAL

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

MÉXICO POLANCO MÉXICO SANTA FE MONTERREY GUADALAJARA MÉRIDA CANCÚN COZUMEL IXTAPA HOLIDAY INN PUEBLA LA NORIA HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS MAPA

MÉXICO POLANCO MÉXICO SANTA FE MONTERREY GUADALAJARA MÉRIDA CANCÚN COZUMEL IXTAPA HOLIDAY INN PUEBLA LA NORIA HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS MAPA MÉXICO POLANCO MÉXICO SANTA FE MONTERREY GUADALAJARA MÉRIDA CANCÚN COZUMEL IXTAPA HOLIDAY INN PUEBLA LA NORIA HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS MAPA INFORMES Presidente InterContinental BY GRUPO PRESIDENTE

Más detalles

Facilidades financieras y fiscales para la inversión privada en turismo en México través de FONATUR

Facilidades financieras y fiscales para la inversión privada en turismo en México través de FONATUR Facilidades financieras y fiscales para la inversión privada en turismo en México través de FONATUR Seminario Técnico Sobre Inversiones en Turismo en las Américas Perspectivas del turismo en México Ranking

Más detalles

BIENVENIDOS A NUEVO SUR

BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ Un concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, una inmejorable opción para vivir, todo en una excelente ubicación. Acceso

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Panamá el Intrercontinental Playa Bonita Resort & Spa es un santuario frente al mar para disfrutar de la naturaleza y de media milla de playa en la costa del Pacifico,

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO

EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO 4 LÓPEZ COTILLA 7 PLAN MAESTRO ÍNDICE 10 AMENIDADES 12 UBICACIÓN 14 POR QUÉ ELEGIR LÓPEZ COTILLA? 15 GRUPO LAR 3 Te gustará

Más detalles

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo. 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo 1

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo. 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo 1 Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M por motivos de Ecoturismo 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo 1 Contenido Antecedentes Metodología Concepto Resumen Ejecutivo

Más detalles

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~ Baja California BAJA ES una península con alma de isla. Visitar Baja es como retroceder en el tiempo. Es uno de los destinos únicos del planeta que encanta al viajero por su espíritu de aventura. A lo

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA

MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA Durante su medio siglo de trayectoria como líder de empresas en desarrollo inmobiliario y administración de propiedades, Turnberry Associates ha evitado ajustarse a los estilos

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M por motivos de Ecoturismo 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo La información contenida en esta presentación está sujeta a cambios

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro.

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. residencias Uvah Cássea Magnolia Dahlia El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. Av. Roble Av. Gómez Morín Av. Ricardo Margáin fig. 1a Valle del Campestre San Pedro Garza García, NL, Mx. Ubicado en el corazón

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA NATURALEZA.

DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA NATURALEZA. DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA NATURALEZA. 1 explora la gran reserva Lat 25.280543 Lon -100.901635 Foto tomada en La Gran Reserva. Carretera 57 libre km 236 Camino Agua Nueva Huachichil km 7 Hacia

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

CONOCE TEQUILA, JAL.

CONOCE TEQUILA, JAL. CONOCE TEQUILA, JAL. Bar legado de Don Carlos La Cofradía No. 1297, Tequila, Jal. 01 (374) 742-3677 01 800 831-4143 www.tequilacofradia.com.mx Un bar cuya esencia te remonta a los ayeres de la cantina

Más detalles

EN LA ZONA DE MAYOR Y MAS RAPIDO DESARROLLO ECONOMICO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO

EN LA ZONA DE MAYOR Y MAS RAPIDO DESARROLLO ECONOMICO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO EN LA ZONA DE MAYOR Y MAS RAPIDO DESARROLLO ECONOMICO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO EN EL ESPLENDIDO CARIBE MEXICANO EN LA ENIGMATICA PENINSULA DE YUCATAN, EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO Y EN EL CORAZON MISMO

Más detalles

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Las inversiones procedentes de Venezuela

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

UNO DE LOS RESORTS MÁS EXCLUSIVOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ESTÁ EN CARTAGENA DE INDIAS

UNO DE LOS RESORTS MÁS EXCLUSIVOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ESTÁ EN CARTAGENA DE INDIAS UNO DE LOS RESORTS MÁS EXCLUSIVOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ESTÁ EN CARTAGENA DE INDIAS KARIBANA BEACH & GOLF CONDOMINIUM es el nombre del resort que, por sus características, impuso un nuevo concepto

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana. www.outbackadventuresdr.com

Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana. www.outbackadventuresdr.com Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana www.outbackadventuresdr.com Nuestra Misión Ser la empresa de tours # 1 que ofrece aventuras recreativas y educativas que promueven

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

ARMADO DE PLAN DE MERCADOTECNIA

ARMADO DE PLAN DE MERCADOTECNIA ARMADO DE PLAN DE MERCADOTECNIA CAPITULO 1 Concepto de negocio 1.1 Lluvia de ideas. 1.1.1 Hotelería 1.1.2 Restaurante 1.1.3 Organización de eventos 1.1.4 Entretenimiento 1.2 Descripción de producto o servicio.

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

Todos los derechos reservados Impreso en México 2006

Todos los derechos reservados Impreso en México 2006 Todos los derechos reservados Impreso en México 2006 Italo Vitreo es una marca creada con el propósito de ofrecer líneas de mosaico que reúnan características de versatilidad, belleza e infinitas posibilidades

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Cultura. 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Cultura. 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M por motivos de Cultura 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo Contenido Antecedentes Metodología Resumen Ejecutivo Perfil del Turismo

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

La experiencia Catherwood Travels

La experiencia Catherwood Travels La experiencia Catherwood Travels Bienvenidos al extraordinario punto de partida a la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Al margen de las rutas más comunes, Catherwood lo pone en contacto

Más detalles

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su desarrollo, la documentación definitiva de arquitectura que

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes.

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes. Grupo Alsum es una empresa que busca ofrecer alternativas novedosas y funcionales dirigidas hacia el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, haciendo que su misión principal sea el dar respuesta

Más detalles

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita GATE A L B R O O K Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita La naturaleza nunca había estado tan cerca de ti, ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura,

Más detalles

Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes

Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes México D.F. a 20 de abril de 2015 Boletín de prensa Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes A cuatro meses del fin del ciclo escolar, no se han transparentado adecuadamente los avances del

Más detalles

Todos y cada uno de los emprendimientos de La Tahona, conforman un excelente abanico de opciones para elegir.

Todos y cada uno de los emprendimientos de La Tahona, conforman un excelente abanico de opciones para elegir. Todos y cada uno de los emprendimientos de La Tahona, conforman un excelente abanico de opciones para elegir. Cada uno de ellos, además de tener personalidad propia y marcar un estilo de vida de mayor

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

Tour Mariposa Monarca

Tour Mariposa Monarca Tour Mariposa Monarca SANTUARIO MARIPOSA MONARCA ESPECTACULO NATURAL Cada año, a finales de octubre, puede presenciarse en los bosques ubicados en el centro del país, en el Estado de México un estremecedor

Más detalles

El placer de la excelencia.

El placer de la excelencia. Experimenta el lujo El placer de la excelencia. Inmobiliari ha desarrollado proyectos top en los distritos más exclusivos de Lima apostando por una construcción inteligente y sofisticada, en diálogo permanente

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes STAGES DE FÚTBOL Entre la Albufera y el Mar Estimados clientes El Parador de El Saler les saluda cordialmente agradeciéndoles el interés mostrado en nuestro establecimiento. Adjunto les remitimos información

Más detalles

IMAGO es una empresa especializada en el análisis, asesoramiento de imagen y compras personalizadas para profesionales, empresarios y empresas.

IMAGO es una empresa especializada en el análisis, asesoramiento de imagen y compras personalizadas para profesionales, empresarios y empresas. Profesor: Julián Montero Asignatura: Comercialización II Alumno: Natalia Giordano Empresa de servicios: Personal Shopper y Asesoría de Imagen. Descripción del servicio principal IMAGO es una empresa especializada

Más detalles

una refrescante opción para el turismo responsable.

una refrescante opción para el turismo responsable. una refrescante opción para el turismo responsable. Giardino Tropicale Hotel & Restaurant - ofrece a sus clientes una experiencia única no es un hotel ordinario. Los huéspedes disfrutaran de una rica biodiversidad

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

Los elementos principales del proceso de venta de The Royal Mayan son los siguientes:

Los elementos principales del proceso de venta de The Royal Mayan son los siguientes: Cancún, Quintana Roo, México 25 de abril de 2013 Estimados Socios, Como ustedes ya saben, Royal Resorts toma muy en serio su reputación y cuida mucho la relación con sus socios. Nos ha llamado la atención

Más detalles

Antecedentes Históricos

Antecedentes Históricos Antecedentes Históricos Quintana Roo, fue Lugar de importantes centros de milenaria cultura maya. Su historia contemporánea data desde los primeros años del siglo pasado. Se desarrolla cierta actividad

Más detalles

FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO. Oportunidades de Inversión en el Sector Turístico Mexicano

FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO. Oportunidades de Inversión en el Sector Turístico Mexicano FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO Oportunidades de Inversión en el Sector Turístico Mexicano México es una Potencia Mundial en Turismo Recursos Naturales México se ha ganado su lugar como destino turístico:

Más detalles

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector gd Formación Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector Mapa de la formación dental en España Gaceta Dental ha realizado una encuesta en profundidad sobre la formación

Más detalles

JARDINERIA ECOLOGICA FOTOS:

JARDINERIA ECOLOGICA FOTOS: JARDINERIA ECOLOGICA Las zonas verdes tienen grandes beneficios al mejorar el aire que respiramos y el medio ambiente en general, además estudios han comprobado que el color verde influye en las personas

Más detalles

SENDEROS DE MONTEVERDE

SENDEROS DE MONTEVERDE SENDEROS DE MONTEVERDE MAS NATURALEZA, MAS VIDA Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México SENDEROS DE MONTEVERDE Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México Ubicado al sur de la ciudad en la zona de mayor desarrollo

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

HOTELES. Ocean View (Habitación Con Alimentos) Hotel del Mar (Sólo Habitación, Habitación Con Alimentos)

HOTELES. Ocean View (Habitación Con Alimentos) Hotel del Mar (Sólo Habitación, Habitación Con Alimentos) HOTELES. Ocean View (Habitación Con Alimentos) Si Usted viaja a Campeche en busca de las mejores y más apacibles vacaciones o tiene que alojarse en la ciudad por cuestiones de negocios o de trabajo. $735

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

El Nuevo Kenworth T680

El Nuevo Kenworth T680 El Nuevo Kenworth T680 es el reflejo de 90 años de supremacía y excelencia en la fabricación de tractocamiones. El Nuevo Kenworth T680 es resultado de una nueva visión integral donde la aerodinámica y

Más detalles

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

NUEVOS PROYECTOS PROYECTOS DETONADORES

NUEVOS PROYECTOS PROYECTOS DETONADORES NUEVOS PROYECTOS PROYECTOS DETONADORES INDICE NUEVOS PROYECTOS Nayarit (Litibú) Costa Maya PROYECTOS DETONADORES Riviera Cancún Puerto Cancún TSD Loreto Bay Puerto Los Cabos Polígono III Golden Beach PROYECTO

Más detalles

Punta Cana Invitational Golf Tour 17 al 24 de Octubre 2015 7 noches 8 días

Punta Cana Invitational Golf Tour 17 al 24 de Octubre 2015 7 noches 8 días Punta Cana Invitational Golf Tour 17 al 24 de Octubre 2015 7 noches 8 días Introducción del destino República Dominicana lo tiene todo es un muy buen slogan para ilustrar este destino. A sus muy lindas

Más detalles

AL SOL DEL MAR CAP CANA 2016

AL SOL DEL MAR CAP CANA 2016 INCLUYE: Todos los alimentos Gourmet, selección de Bebida Nacional e Importada Ilimitada, programa de actividades entretenimiento, Impuestos y Cargo por Servicio. CONSULTAR: Tarifa de boleto aéreo Caracas/Punta

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles