DIPLOMADO COACHING DE VIDA SANA. Porque no existen enfermedades, sino enfermos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO COACHING DE VIDA SANA. Porque no existen enfermedades, sino enfermos"

Transcripción

1 DIPLOMADO

2 La Organización Mundial de la Salud, pregona que no existen enfermedades sino enfermos. De la diversidad de fenómenos que influyen en la salud de las personas (factores biológicos, psicológicos, sociales y ambientales), el sistema de asistencia sanitaria de los países occidentales sólo aborda algunos aspectos fisiológicos y bioquímicos. El actual modelo médico no está orientado hacia la salud sino hacia la enfermedad y utiliza como principales métodos de terapia los fármacos, las irradiaciones y la cirugía. No existe prácticamente una asistencia sanitaria preventiva. Esta formación va en la dirección contraria, como un llamado al autocuidado desde novedosos métodos de salud integral.

3 Resumen Ejecutivo INICIO: DESARROLLO: TERMINO: NOMBRE: DIRIGIDO A: CANTIDAD DE PARTICIPANTES: Noviembre 7, 2015, en Buenos Aires Febrero a junio 2016 en Asunción. Julio de 2016 en Santiago de Chile Coaching de Vida Sana (CVS). Médicos, enfermeros, sicólogos, líderes y ejecutivos organizaciones. 20 como máximo Sesiones de CGS COACHING GRUPAL SISTÉMIC0 1 mensual de 8 horas cada una (56 horas grupales) Sesiones de CPE COACHING PERSONAL EJECUTIVO 1 hora por participante en forma individual sesiones (4 horas individuales) Sesiones de CPE COACHING PERSONAL EJECUTIVO (e-learning) Por e-learning para complementar las sesiones presenciales individuales opcionales (30 horas a distancia) Sesiones de Transferencias 4 horas desde el tercer mes. 2 horas cada una Participación En proyectos sociales de apoyo a la comunidad. Contacto con Staff de Coaches vía telefónica, skype y/o (24x7) Modalidad 56 horas grupales + 4 horas individuales + 30 horas a distancia + 4 horas de transferencias + 2 horas de entrevista previa por participante. Total: 96 horas de formación.

4 Staff Lic. Jorge F. Méndez CREADOR Y DIRECTOR DEL PROGRAMA Uruguayo. Licenciado en Administración de Empresas. Escritor, Coach y Asesor de Ejecutivos y Deportistas Latinoamérica. Conferencista Internacional. Autor de: Convéncete & Sedúcelos, Yo Elijo y Como decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento (premiado en Brasil como Mejor literatura Internacional). Diplomado en el Programa de Desarrollo y Entrenamiento Empresarial según modelo de Naciones Unidas y de Negociación con el modelo de la Universidad de Harvard. Líder de la Red Educaria de Editorial Zig Zag. Co- creador del modelo de Comunidades de Aprendizaje de la Universidad Mayor (Chile). Director para América Latina del Diplomado EFE (Entrenamiento y Formación Ejecutiva) y del Coaching en Calidad de Vida Sana, ambos de la USACH (Universidad de Santiago de Chile). Columnista del Diario Estrategia, Revista Vitrina y Portal Conversando en Positivo (de Chile), de Diario 5 Días (de Paraguay) y del Portal Inspirulina.com (de Miami). Teacher International de GS1 en Guatemala. Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano. Creador de modelos para deportistas de alta competición (la inteligencia esencial), para los docentes y adolescentes (la metamorfosis del bullying) y para los ejecutivos de empresas (el liderazgo de cuarta dimensión). Condecorado por la Academia de Artes y Letras de Brasil, con las medallas: "Luis Vásquez de Camoes" (en Foz de Iguazú) y con la de Pablo Neruda (en Santiago de Chile), por Honra y Mérito a la cultura mundial.

5 DIPLOMADO Staff Dra. Silvia González Paraguay Dr. Julián Rubino Médica Cirujana de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Argentina Médico especialista en Dermatología, en Clínica Estética y Reparadora. Presidente de AICER. Especializada en medicina biológica, ortomolecular, clínica estética y reparadora, homotoxicología y antienvejecimiento. Prof. Dr. Marcos Margraf Brasil Odontólogo restaurador, con especialización, maestría y doctorado. Más de veinticinco años en clínica y docente superior en U.S.A. y Europa. Creador de cuatro patentes en odontología estética.

6 Staff Dra. Tatienne Margraf Brasil Cirujana Odontóloga, graduada en la Universidad Estadual de Ponta Grossa, en Paraná. Brasil. Implantodondista. Directora Quirúrjica de Margraf Dental Center en Brasil y Paraguay. Lic. María del Carmen Jure Paraguay Nutricionista. Especialista en obesidad en niños y adolescentes, en deportes y embarazo. Conferencista internacional. Dr. Efraín Olszewer Brasil Especialista en medicina interna y cardiología Introductor en Latinoamérica de la práctica ortomolecular. Director científico del Centro Internacional de Medicina Preventiva. Director científico y profesor de la FAPES Fundación de apoyo al estudio en salud. Autor de 73 libros en el área de salud y medicina.

7 DIPLOMADO A la persona no se le puede enseñar nada, solo puedes ayudarlo a descubrir lo que está dentro de sí mismo. Galileo Galilei

8 Introducción Las organizaciones modernas usan esta metodología para asistir a cientos de miles de colaboradores y pacientes cada año con el fin de maximizar su potencial, productividad y conseguir grandes resultados desde la visión integral de la salud. Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos y nuevas herramientas de sicología, neurociencia, de neuróbica, de la biología, de la medicina ortomolecular, odontológica y antienvejecimiento. Combina la filosofía con el asesoramiento de imagen. Comprende también un estilo de autoliderazgo, una forma particular de ver el mundo y verse interiormente considerando el sistema en el que interactúa. En procesos de formación como estos, el crecimiento ocurre en distintos dominios, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, generando así competencias emocionales, del hacer, del pensar, de la comunicación y de la salud integral. Le llamamos NHP (Nuevos Hábitos Productivos). Esta formación entrena a líderes que quieran ampliar sus competencias en el ámbito de la calidad de vida sana, para que logren desarrollar a un nuevo perfil de colaboradores y/o pacientes. Esta formación conectará al participante con sus recursos y con su capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que importan.

9 Objetivos terminales del Diplomado AL TÉRMINO DEL PROGRAMA EL PARTICIPANTE ESTARÁ EN CONDICIONES DE: Actuar orientado por sus obje2vos con disciplina y método. Tratar a pacientes enfermos y no a las enfermedades de los mismos. Reconocer los contextos en los que actúa para tener conductas de autocuidado adecuadas. Adelantar y resolver conflictos. Establecer y cumplir compromisos, como sello de su iden2dad pública. Construir una nueva imagen personal desde los tres pilares de la confianza. Tener cuerpo para tomar nuevas acciones y negociar desde el No.

10 Contenidos Coaching en Calidad de Vida Sana Introducción, fundamento, mapas Las expectativas y sus consecuencias Conversaciones para la acción Auto-promesas asesinas Tipo de Comunicadores Formas de Pensamiento Nuevos Hábitos Productivos (NHP) Actos Lingüísticos (aprender a pedir ofertar, prometer, enjuiciar y declarar) Indagaciones e Interrogantes (4 tipos) La Escucha y sus tres niveles.

11 Contenidos El lenguaje no es inocente Concepto de meta-modelo de lenguaje La vinculación de las emociones con los juicios La Facticidad Sistema de creencias y cambio Identificación de las creencias Elementos que influyen en el cambio El camino al hábito: estrategias para el cambio Nutrición Saludable Dieta para Celíacos Nutrición y Dietas de Adelgazamiento Diabetes y Colesterol Bioética

12 Estilo de Vida Saludable Envejecimiento exitoso Manejo del Terreno biológico Manejo integral del paciente sano Terapias biológicas en patologías frecuentes Estética y salud buco-dental Salud buco-dental y autoestima Diseño de sonrisa Tratamientos estéticos buco-faciales Medicina estética y reparadora Tratamientos estéticos clínicos y quirúrgicos Cirugías estéticas y calidad de vida Dismorfofobias y elección de pacientes Tratamientos estéticos buco-faciales DIPLOMADO Contenidos

13 Contenidos Calidad de Vida en el Siglo XXI Cómo y por qué envejecemos. Como interpretar las señales del organismo en relación al envejecimiento o la pérdida de salud Cómo controlar los factores de riesgo que se asocian al envejecimiento Periodicidad de visitas al médico y exámenes en forma profiláctica Qué hacer para envejecer con calidad y con cantidad Remedios o nutrientes, cambios en los hábitos de vida

14 DIPLOMADO Quien vive en el miedo se hunde en la escasez, quien lo hace en la valentía disfruta de la abundancia Jorge F. Méndez

15 Qué haremos? Qué no haremos con el aprendiz? Acompañar a la persona a desarrollar y potenciar sus destrezas. Guiar a la persona hacia sus metas y resultados propuestos. Compartir experiencias y crear un Plan de Acción en la búsqueda de bien-estar permanente. Potenciar y guiar al aprendiz en la toma de decisiones trascendentales. Inspirar y apoyar al participante en todo momento. Entrenarlo, entrenarlo y entrenarlo. Sancionar conductas o acciones. Dar órdenes a la persona para cumplir metas. Ser el experto con todas las respuestas. Tratar de solucionar problemas personales. Los instructores: Creen en el potencial del aprendiz, casi nunca dan soluciones, se enfocan en posibilidades de futuro y no en errores del pasado, crean una relación de apoyo y confianza con el aprendiz, lo estimulan a encontrar la solución, no enseñan, sino que ayudan a aprender.

16 Nuestra Responsabilidad APOYAR el desarrollo de su aprendiz AYUDAR a generar un clima de confianza permanente Dar cuenta de su CUMPLIMIENTO DISEÑAR un nuevo lenguaje efectivo y afectivo que le permita vivir al participante desde el querer y no desde el tener FORMAR A UNA GENERACIÓN ÚNICA de profesionales como coaches en calidad de vida sana

17 Locaciones INICIO: Noviembre 7, 2015, en Buenos Aires DESARROLLO: Febrero a junio 2016 en Asunción. TÉRMINO : Julio de 2016 en Santiago de Chile. Ese día se entregará al participante el diploma correspondiente si es que éste cumplió con los requisitos de aprobación.

18 Transferencias Las transferencias se harán en 2 sesiones, una en el tercer mes y otra en el quinto mes de comenzado el diplomado. Estas reuniones serán organizadas por sub-grupos de máximo 3 aprendices, quienes transferirán lo aprendido durante el diplomado a un público real, a sus equipos de trabajo (tres invitados por participante). La meta es aprender enseñando y el espacio es el aprendizaje en cascada. Las transferencia tienen una duración de de 2 horas cada una y se realizara con la supervisión in situ de uno de los instructores.

19 Requisitos de Aprobación Título Universitario, Técnico o estudiando actualmente carrera relacionada. Entrevista previa. El 85% de realización y asistencia de los ejercicios y tareas del Diplomado. Importante: Esta formación demanda mucho entusiasmo y encanto por las personas con las que se trabaja. El participante debe invertir tiempo en estudiar, trabajar en equipo y liderar su propio aprendizaje. Certificamos solamente a verdaderos profesionales. Ellos son los que continúan enalteciendo a nuestra organización y fortalecen su propia capacidad para trabajar de forma seria en sus propias organizaciones.

20 Por qué escoger este programa? Es el único Diplomado certificado y llevado a cabo tres países: Paraguay, Argentina y Chile. Es un programa original que incluye: Coaching Grupal Sistémico CGS (para enriquecer la experiencia con otros) Coaching Personal Ejecutivo CPE (para trabajar las brechas individuales) Sesiones de acompañamiento por e-learning (para testear lo aprendido) Sesiones de Transferencias para que cada participante entrene a su propio equipo (para que los equipos a su cargo también aprendan) Participación en proyectos sociales para generar impacto en la comunidad (y para fortalecer el alma)

21 Inversión del programa USD IVA (siete mil quinientos dólares americanos) por participante. El valor incluye: los honorarios del staff, materiales que recibirá el aprendiz, acompañamientos, supervisión en sesiones de transferencia y el contacto con los expertos en el formato 24 x 7 (24 horas 7 días a la semana) mientras dure el programa y todos los gastos derivados. Incluye: la Certificación Internacional de la STD de la Universidad de Santiago de Chile, de la Asociación Médica Argentina y de FAPES de Brasil. Avalado por Aicer y Grupo Fidelizando Consultores. El valor no considera los traslados del participante a los países donde se dictará el Diplomado. Bonus Track 1 copia de Yo Elijo de Jorge F. Méndez ( para cada participante. Forma de Pago Hasta en 4 pagos

22 PRECIO OPCIÓN A: PRECIO OPCIÓN B: Opciones Inversión del programa USD % de IVA SEÑA ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015: USD 400. USD % de IVA PAGO CONTADO.

23 ACUERDO DE INTENCIÓN Yo.., me comprometo a cursar el Primer Diplomado de Coaching en Vida Sana (CVS). Acuerdo Mi Mi Teléfono: Mi firma:. Más información: rrpp@grupofidelizando.com

24 DIPLOMADO Para enseñar/curar a los demás, primero haz de hacer tú algo muy duro: enderezarte a ti mismo Buda

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA!

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! HUMAN Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! 24 de OCTUBRE de 2013 SHERATON HOTEL ASUNCIÓN Las tendencias y soluciones para el cambiante

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece un programa de certificación en Coaching nutricional, que comprende 150 horas

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2014 HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas, el cual será abordado a través de: 1 Reforzar

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC III Generación Abril Noviembre 2012 Objetivo: Ofrecer a la comunidad de coaches, la posibilidad de especializarse en esta profesión, mediante una vivencia profunda y enriquecedora

Más detalles

Raúl Galleguillos COACH ONTOL ÓGICO COACHING GESTIÓN LIDERAZGO CAPACITACIÓN

Raúl Galleguillos COACH ONTOL ÓGICO COACHING GESTIÓN LIDERAZGO CAPACITACIÓN Raúl Galleguillos COACH ONTOL ÓGICO COACHING GESTIÓN LIDERAZGO CAPACITACIÓN QUÉ ES EL COACHING ONTOLÓGICO? El ser humano puede realizar una mirada sobre su emocionar, puede reflexionar porque tiene el

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Desde la experiencia que viene llevando adelante desde hace más de un año con el Grupo de Investigación IDEA de la

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Otro diferente a mi La escucha Estructura de Coherencia La indagación Ponente: Miguel Ángel Módulo 6: Herramientas Velázquez 6.2 Preguntas Poderosas

Otro diferente a mi La escucha Estructura de Coherencia La indagación Ponente: Miguel Ángel Módulo 6: Herramientas Velázquez 6.2 Preguntas Poderosas Otro diferente a mi Otro diferente a mi La escucha Estructura de Coherencia La indagación Ponente: Miguel Ángel Velázquez Módulo 6: Herramientas 6.2 Preguntas Poderosas La Escucha La escucha: Consideraciones

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Coaching. Definición Tipos Etapas

Coaching. Definición Tipos Etapas Coaching Coaching Definición Tipos Etapas Definición de Coaching Existen muchas definiciones de Coaching, teniendo ellas en común el ser un acompañamiento que apunta a que la persona o grupo encuentre

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Profesionales comprometidos con la solución de problemáticas individuales, grupales, organizacionales y comunitarias. INTRODUCCIÓN

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Estás preparado para llegar a tu meta? Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional Certified y Licenced

Estás preparado para llegar a tu meta? Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional Certified y Licenced Estás preparado para llegar a tu meta? Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional Certified y Licenced Agenda: todo lo que necesitas saber para alcanzar el éxito. Somos

Más detalles

Y & L. Young&Leaders es la primera academia de. Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las

Y & L. Young&Leaders es la primera academia de. Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las Y & L Young&Leaders es la primera academia de Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las exigencias académicas del alumnado, ayuda a desarrollar sus capacidades

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Lorem Ipsum PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles Kleer Programa Avanzado en Facilitación

Más detalles

FORMACIÓN PRÁCTICA METODOLOGIA DIDACTICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

FORMACIÓN PRÁCTICA METODOLOGIA DIDACTICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES FORMACIÓN PRÁCTICA METODOLOGIA DIDACTICA EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES LIDERAZGO Y COACHING DEL TÉCNICO DE PREVENCIÓN EN LA ACCIÓN PREVENTIVA DE LA EMPRESA Contenido conforme al R.D. 1646/97 de 31

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO ONLINE

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO ONLINE CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO ONLINE La vox populi, tiene un refrán que: Dicen que las pérdidas no duelen... Dile a quien te lo dijo que se despida. Qué es una pérdida? La reacción emocional que

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching 18 al 22 de Mayo 2015 Lima, Perú Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofia y modelo de "La Empresa Consciente". El programa Conscious Business

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2016 ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3-4 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5-8 PROFESORADO 9 CERTIFICADO 10 INVERSIÓN 10-11 FORMULARIO INSCRIPCIÓN 12 CONTACTO

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

CURSO MULTIMEDIAL DE FORMACION EN ENFERMERIA GERIATRICA Y GERONTOLOGICA

CURSO MULTIMEDIAL DE FORMACION EN ENFERMERIA GERIATRICA Y GERONTOLOGICA CURSO MULTIMEDIAL DE FORMACION EN ENFERMERIA GERIATRICA Y GERONTOLOGICA www.asesoriagerontologica.com PROGRAMA Y METODOLOGIA Guía para el Alumno Prof. Dr. Hugo Valderrama www.drhugovalderrama.com CURSO

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL CON CABALLOS TALLER

INTELIGENCIA EMOCIONAL CON CABALLOS TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL CON CABALLOS TALLER CRONOGRAMA SESIÓN 1 1. LAS EMOCIONES COMO BASE PARA LA ACCIÓN EN LA EMPRESA. 2. ESTRÉS, ANSIEDAD. SESIÓN 2 1. AUTOGESTIÓN EMOCIONAL. 2. SESIÓN CON CABALLOS. 10

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

PROPUESTA EDUCATIVA BIENVENIDOS A I.D.A INTERNACIONAL

PROPUESTA EDUCATIVA BIENVENIDOS A I.D.A INTERNACIONAL PROPUESTA EDUCATIVA BIENVENIDOS A I.D.A INTERNACIONAL I.D.A Internacional agradece tu interés en nuestra propuesta, te invitamos a conocer más sobre nuestra empresa. A 14 años de su creación I.D.A. Internacional

Más detalles