Costa Rica. una excelente opción para invertir y vivir

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Costa Rica. una excelente opción para invertir y vivir"

Transcripción

1 Costa Rica una excelente opción para invertir y vivir By

2 Ubicación geográfica de Costa Rica Costa Rica se caracteriza por su belleza escénica impresionante, su sistema ya consolidado de áreas protegidas, la estabilidad social y política, alto nivel educativo y una alta calidad de servicios. Todo esto se ofrece en un territorio de sólo 51 mil kilómetros cuadrados, rodeado por los océanos Atlántico y Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión. La posición estratégica del país, al estar ubicado en el corazón del hemisferio occidental, la actitud positiva de su gente hacia las transacciones comerciales, la infraestructura, el fácil acceso a los mercados internacionales y la calidad y costo de su recurso humano, hacen de Costa Rica el sitio ideal para inversiones en bienes raíces, establecer operaciones comerciales con una excelente calidad de vida. Ciudades Principales

3 Por que invertir en Costa Rica? Oportunidades económicas Bajo riesgo, estabilidad económica, alta productividad y larga tradición de calidad, tres características que son las principales razones para considerar a Costa Rica como el mejor lugar en América para invertir en negocios. Costa Rica cuenta con una economía dinámica y desarrollada. Desde 1994, el Producto Interno Bruto ha presentado un crecimiento constante. En los últimos tres años, ha crecido anualmente un 6%. El porcentaje de exportaciones también han presentado un incremento importante en los últimos años. Para 1999 creció a un ritmo de 22.2%. La globalización y el libre comercio son los temas relevantes que incluyen las políticas económicas de Costa Rica durante finales del siglo pasado y el presente. En la actualidad se realizan esfuerzos por la liberalización financiera, la desregulación bancaria, la desregulación de las telecomunicaciones, así como control estricto de los gastos del gobierno central. Costa Rica tiene libre acceso a varios mercados, por ejemplo a Estados Unidos, México, Chile, República Dominicana y Centro América. También existe acceso libre de impuestos a los mercados de la Unión Europea, gracias la Sistema Generalizado de Preferencias (GPS). Todas estas condiciones, unidas a la posibilidad de un acceso directo a los modernos puertos en el Atlántico y el Pacífico, a las excelentes condiciones aéreas para comunicarse con mercados internacionales y al acceso directo a las modernas redes de comunicación, le permiten a su negocio estar contactado a la economía mundial.

4 Estabilidad política y riquezas naturales Costa Rica es un país con una estabilidad política ejemplar. Su estructura política está basada en tres poderes : Ejecutivo, Legislativo y Judicial. El presidente es elegido cada 4 años por votación popular. Localizada en América Central, Costa Rica ha sido, tradicionalmente un país democrático y pacífico. Su tradición de paz y estabilidad queda demostrada en los más de 50 años de abolición del ejército. Pero Costa Rica no es sólo reconocida por el aire de paz y democracia que se respira por doquier, sino también por sus riquezas naturales y turísticas que se combinan con los mayores avances en tecnología, telecomunicaciones, servicios y con su recurso más importante: su gente. GRAN DESTINO TURISTICO En Costa Rica usted puede disfrutar de gran cantidad de atracciones: volcanes, hermosas playas, deportes como el kayac, bungee jumping, surf, o el ecoturismo. También podrá elegir entre opciones culturales tales como teatro, danza, música o diversiones nocturnas como bares, discotecas o simplemente visitar lugares donde podrá realizar sus compras. Por estas y muchas otras razones Costa Rica es un país ideal para invertir en negocios.

5 Incentivos de inversión comercial en Costa Rica Los principales incentivos que se ofrecen en Costa Rica a las empresas locales e internacionales son las siguientes: 100% de exención en áreas como: a. maquinaria, equipo y herramientas de trabajo. b. a materias primas, componentes y productos intermedios. c. exportaciones. d. impuestos para vehículos necesarios para la operación. Obtenga seguridad sobre su inversión e. Repatriación de capital y utilidades, así como en los impuestos locales de ventas, renta y consumo. f. Impuestos al capital, transferencia de inmuebles, activos e impuestos municipales y patentes. Estos y otros beneficios se obtienen con un mínimo de inversión de $150 mil dólares americanos.

6 Beneficios inmobiliarios en Costa Rica Seguridad absoluta sobre su inversión. Revalorización anual aprox. del 8% al 12% sobre el valor total del inmueble. Primer destino Turístico en Centro América. Costo Mínimo de Inversión para obtener mayor retorno. Financiamiento disponible para extranjeros hasta un 80% del valor total de la propiedad en dólares a plazo fijo hasta 30 años. Factibilidad de rentas vacacionales, corporativas y residencial a largo plazo. Desarrollo y construcción con un retorno económico hasta un 200%

7 Tipo de Inversiones Disponibles Propiedades de uso Vacacional o vivienda secundaria. Propiedades de inversion a largo plazo. Vivienda Principal. Comercial. Parcelas, Terrenos, Fincas.

8 Propiedades de uso Vacacional o vivienda secundaria Diseñe su casa en lote propio Residenciales pre diseñados Town homes y condos Costa Rica le ofrece la tranquilidad que usted merece para obtener un mejor estilo de vida

9 Propiedades de inversion a largo plazo y corporativo Condominios. Desde los $ Town homes. Desde $ Casas. Desde $

10 Vivienda principal Condominios con extensas áreas comunes Y recreacionales Arquitectura moderna y espaciosa. Casas en zonas residenciales exclusivas

11 Inversión comercial Oficinas Centros Comerciales Construcción Desarrollo hotelero

12 Parcelas, Terrenos, Fincas. Fincas Lotes y terrenos

13 Nuestros servicios profesionales Bienes raíces.(inversión, residencial, comercial) Administración en las siguientes áreas: -Propiedades de inversión vacacional y corporativas. -Propiedades de inversión residencial (largo plazo). -Inversión Comercial ( oficinas, tiendas, construcción, Hotelera). -Fincas y atracciones turisticas Asesoria y tramites de financiamiento bancario. Nos encargamos de conseguirle su crédito en tiempo record sin usted moverse. Asesoria Legal, contamos con los mejores Asesores de Inversión.

14 Bienes raíces Le Garantizamos: Conocimiento extenso. Excelencia en el servicio. Seguridad y Confianza. Asesoría Integral. Información clara y precisa. Honradez. Seriedad y Profesionalismo.

15 Administración de Propiedades Propiedades de inversión vacacional y corporativas Nuestra empresa, ofrece a los propietarios una gerencia completa de nuestros servicios a un costo mensualmente razonable. Nuestra inmensa experiencia en el área de mercadeo a nivel turístico nos permite ofrecer a nuestros propietarios la rentabilidad de sus propiedades (al máximo) y un total de ingreso de un 83% neto, colectado por cada noche ocupada por el huésped. A nosotros nos satisface tenerlos a ustedes y a sus familiares en nuestras propiedades vacacionales las veces que ustedes lo deseen de acuerdo a las regulaciones establecidas por nuestra empresa. Permita que nosotros hagamos todo por usted, desde el registro de su propiedad como vacacional, licencias vacacionales, reservaciones, taxes, contabilidad y mantenimiento en general de su propiedad. Atención y servicio al cliente, nuestro apoyo y nuestra mejor sonrisa.

16 Propiedades de inversión residencial (largo Plazo). Mercadeamos su propiedad para la renta, con el fin de que la misma de la productividad necesaria que usted merece. Nos encargamos de investigar chequear la historia crediticia de sus futuros inquilinos. Cuentas por cobrar (ingreso de renta). Presentación de los ingresos percibidos de su propiedad Bancos (depósitos a su cuenta personal),en cualquier país del mundo. Cobro de impuestos del Estado, preparación y envío, nos encargamos de enterar todos los pagos necesarios. Estado de cuenta detallado mensualmente.

17 Inversión Comercial (oficinas, tiendas, construcción, y Hotelera). Oficinas y tiendas: Mercadeamos su propiedad para la renta. Nos encargamos de investigar y chequear la historia crediticia de sus futuros inquilinos. Cuentas por cobrar (ingreso de renta). Cuentas por pagar (egresos gastos fijos) Bancos (depósitos a su cuenta personal). Cobro de impuestos del Estado, preparación y envío. Estado de cuenta detallado mensualmente Construcción: Servicios legales, permisos, arquitectos, constructora Materiales, inspecciones, etc Hotelera: Personal laboral, mantenimiento general, servicios al cliente, mercadeo, sistema de ocupación, supervisión y contabilidad, etc.

18 Financiamiento Disponible en área residencial y comercial. Posibilidad de financiamiento de hasta el 80% del valor del inmueble según sea su requerimiento. Tasa de interés fija o variable. Planes de pago accesibles diseñados especialmente para inversionistas extranjeros.

19 Ejemplo de financiamiento Bancario 20 % 30 % Costo del inmueble $ 150, ,000 pago inicial $ 30,000 45,000 Total remanente $ 120, ,000 Monto a financiar $ 120, ,000 Tasa de Interés 8.00% fijo (30 años) (pago por mes) $ Comisión Bancaria por formalización de documentos y traspaso 3.00% $ 3,600 (una sola vez) estos valores son presentados con la intención de dar un ejemplo y no necesariamente representa los costos finales de inversión Todo financiamiento puede variar según el tipo de inversión

20 Requisitos básicos para el Financiamiento Pasaporte vigente. Certificación de ingresos por un Contador Público colegiado. Referencia de tarjetas de crédito. Referencias bancaria. Tener fondos suficientes en una cuenta en dólares o euros para cubrir los gastos de cierre.

21 Permítanos invitarlos a visitar Costa Rica Su vuelo le espera! Ofrecemos incentivos de Viaje. Reciba una estadia complementaria, cortesia nuestra.

Orlando, Florida. Seguridad en su inversión

Orlando, Florida. Seguridad en su inversión Orlando, Florida. Seguridad en su inversión By Excelente ubicacion geografica Propiedades disponibles en las siguientes áreas Destino vacacional # 1 del mundo Que ofrece Orlando en negocios El área de

Más detalles

Tendencias de Multinacionales

Tendencias de Multinacionales Tendencias de Multinacionales La globalización ha expandido la presencia de empresas en varios mercados internacionales La proliferación de mercados mundiales ha hecho necesario el establecimiento de oficinas

Más detalles

TENDENCIAS DE MULTINACIONALES

TENDENCIAS DE MULTINACIONALES TENDENCIAS DE MULTINACIONALES La globalización ha expandido la presencia de empresas en varios mercados internacionales La proliferación de mercados mundiales ha hecho necesario el establecimiento de oficinas

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

BAHIA LAS VISTAS MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER

BAHIA LAS VISTAS MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER MEJORES ÁTICOS EN TENERIFE VENTA Y ALQUILER Las Torres del Sol, Las Americas, Arona, Tenerife e-mail: info@ bahialasvistas.com No vendemos simplemente la vivienda sino les ofrecemos realizar su gran sueño

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO PARA UN INVERSIONISTA CONDOMINIO RESIDENCIAL VILLA LEONA

RESUMEN EJECUTIVO PARA UN INVERSIONISTA CONDOMINIO RESIDENCIAL VILLA LEONA RESUMEN EJECUTIVO PARA UN INVERSIONISTA CONDOMINIO RESIDENCIAL VILLA LEONA 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Condominio Villa Leona nace bajo la representación de la empresa SOLUCIONES INTEGRALES EN SEGURIDAD

Más detalles

Nuevos Incentivos para Servicios de Exportación y para Nuevos Residentes en Puerto Rico

Nuevos Incentivos para Servicios de Exportación y para Nuevos Residentes en Puerto Rico Nuevos Incentivos para Servicios de Exportación y para Nuevos Residentes en Puerto Rico Junio 2012 Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) Resumen Ejecutivo Parte 1 Ley 20 de 2012 fue firmada

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES RAICES

DIPLOMADO GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES RAICES 2015 DIPLOMADO GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES RAICES Programa de Contenido Coordinador: Rafael Rodríguez Jerez Abril 2015 ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 4 PLAN DE

Más detalles

Por qué una IBC en Barbados

Por qué una IBC en Barbados IFS es una firma global e independiente especializada en proveer servicios fiduciarios y asesoría integral para la gerencia y protección del patrimonio de sus clientes. A través de IFS usted podrá contar

Más detalles

TENDENCIAS DE MULTINACIONALES

TENDENCIAS DE MULTINACIONALES TENDENCIAS DE MULTINACIONALES La globalización ha expandido la presencia de empresas en varios mercados internacionales La proliferación de mercados mundiales ha hecho necesario el establecimiento de oficinas

Más detalles

INVERSIONES EN FLORIDA

INVERSIONES EN FLORIDA INVERSIONES EN FLORIDA CD Investments Realty LLC. Legalmente constituida en el estado de la Florida. USA y registrada ante el Departamento de regulación de negocios del estado (DBPR). José Nel Carreño,

Más detalles

INVERSIONES EN LA FLORIDA CENTRAL

INVERSIONES EN LA FLORIDA CENTRAL INVERSIONES EN LA FLORIDA CENTRAL CD Investments Realty LLC, legalmente constituida en el estado de la Florida, USA como corporación con fines de lucro y registrada ante el Departamento de Negocios y Regulaciones

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL AREA Y DE LOS PROYECTOS.

DESCRIPCION GENERAL DEL AREA Y DE LOS PROYECTOS. DESCRIPCION GENERAL DEL AREA Y DE LOS PROYECTOS. LOS PROYECTOS DE DESARROLLOS SIMCA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CORAZÓN DE LA RIVERA MAYA, EN LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO. ESTA

Más detalles

Malta. El centro regional para la inversion y el negocio estratégico.

Malta. El centro regional para la inversion y el negocio estratégico. Malta. El centro regional para la inversion y el negocio estratégico. MALTA: EL LUGAR PARA UNA INVERSIÓN SEGURA Estratégicamente ubicada en el centro del Mediterráneo, Malta es un pequeño estado que tradicionalmente

Más detalles

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia.

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, usted ha tomado muchas decisiones. En concreto, es probable que una de estas decisiones vaya a tener un impacto duradero

Más detalles

Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito)

Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito) Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito) Popular Inc Popular es la institución líder en servicios financieros en Puerto Rico, en los negocios desde 1893 Con sede en

Más detalles

Essendo Immobiliaria

Essendo Immobiliaria Essendo Immobiliaria Calle Libreros, 32 1º 1 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tel. 91 112 42 32 info@essendoinmobiliaria.com www.essendoinmobiliaria.com Feel at Home E SS ENDO I N M O B I L I A R I A I

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN BIENES RAÍCES

DIPLOMADO GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN BIENES RAÍCES DIPLOMADO GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN BIENES RAÍCES PRESENTACIÓN El Diplomado en GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN en Bienes Raíces está diseñado para que los interesados pongan en práctica las estrategias de gestión

Más detalles

Curso Análisis de Estados Financieros.

Curso Análisis de Estados Financieros. Curso Análisis de Estados Financieros. Anexo: Decisiones de inversión y de financiamiento en la empresa. Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux. 2 Decisiones de inversión y de financiamiento

Más detalles

Plan de Negocio. ...efectivo. Centros Regionales. Centros Especializados. www.prsbtdc.org. Arecibo (787) 878-5269. Caguas (787) 744-8833 x.

Plan de Negocio. ...efectivo. Centros Regionales. Centros Especializados. www.prsbtdc.org. Arecibo (787) 878-5269. Caguas (787) 744-8833 x. Centros Regionales Arecibo (787) 878-5269 Caguas (787) 744-8833 x.2909 Fajardo (787) 863-4711 Plan de Negocio...efectivo InterEmpresa (787) 250-1912 x.2221 Ponce (787) 842-0841 San Germán (787) 892-6760

Más detalles

Plan de apoyo a la emancipación e impulso al alquiler

Plan de apoyo a la emancipación e impulso al alquiler Plan de apoyo a la emancipación e impulso al alquiler Introducción La vivienda es hoy el segundo problema para el conjunto de los españoles y el primero para los jóvenes. La gran mayoría de los jóvenes

Más detalles

Turismo para un nuevo país

Turismo para un nuevo país República de Colombia Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Dirección de Turismo Turismo para un nuevo país Plan Sectorial de Turismo 2003-2006 Turismo para un nuevo país Plan Sectorial de Turismo

Más detalles

Dossier por Sectores: Industria de Contact Center & BPO

Dossier por Sectores: Industria de Contact Center & BPO 1 RESUMEN La industria de Contact Centers & BPO s representa una actividad de gran desempeño y dinamismo en la República Dominicana alcanzando en la actualidad un estimado de 100 empresas que generan más

Más detalles

2. Cómo se calculan los rendimientos o beneficios que genera un cliente en un Fondo de Inversión?

2. Cómo se calculan los rendimientos o beneficios que genera un cliente en un Fondo de Inversión? Conceptos básicos de los Fondos de Inversión 1. Qué es una participación? Cómo se calcula su valor? R/ La participación es la unidad que representa el derecho de propiedad que tiene un cliente dentro del

Más detalles

FORMACIÓN DE DESPACHOS Y CONSULTORÍA. Caso # 1 Solución dada por los estudiantes

FORMACIÓN DE DESPACHOS Y CONSULTORÍA. Caso # 1 Solución dada por los estudiantes PREGUNTA # 1 - FORMACIÓN DE DESPACHOS Y CONSULTORÍA. Haga un análisis razonado y escriba: a) Los aspectos que deben considerar para la Formación del Despacho (razonen bien su respuesta). Conocer las leyes

Más detalles

Haciendo Negocios en Costa Rica

Haciendo Negocios en Costa Rica Haciendo Negocios en Costa Rica www.bakertillyinternational.com Esta guía ha sido preparada por Baker Tilly Costa Rica, un miembro independiente de Baker Tilly International. Está diseñada para proveer

Más detalles

AÑO 2015: LA ALEGRÍA VUELVE AL MERCADO DE LA VIVIENDA

AÑO 2015: LA ALEGRÍA VUELVE AL MERCADO DE LA VIVIENDA AÑO 2015: LA ALEGRÍA VUELVE AL MERCADO DE LA VIVIENDA La alegría si, la fiesta no. Ésta se acabó en 2007 y no hay ninguna perspectiva de que pueda regresar ni a corto ni a medio plazo. No obstante, a pesar

Más detalles

SERVICIO MAXI RENTA DE ADMINISTRACION DE ALQUILERES

SERVICIO MAXI RENTA DE ADMINISTRACION DE ALQUILERES PIGNATARO Propiedades Estudio Inmobiliario Contable SERVICIO MAXI RENTA DE ADMINISTRACION DE ALQUILERES 2 SERVICIO MAXI RENTA DE ADMINISTRACION DE ALQUILERES Nuestro servicio MAXI RENTA para la administración

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE ASISTENCIA AID-515-0236 LÍNEA DE CRÉDITO N 2A

REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE ASISTENCIA AID-515-0236 LÍNEA DE CRÉDITO N 2A BANCO CENTRAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE ASISTENCIA AID-515-0236 LÍNEA DE CRÉDITO N 2A APROBADO POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA EN LA SESIÓN

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos 1 Inversion Patrimonial Este tipo de inversion tu ayuda a incrementar tu patrimonio mientras pagas tu casa. Diferente a una inversion financiera donde esperas

Más detalles

Compañía de Turismo de Puerto Rico

Compañía de Turismo de Puerto Rico Compañía de Turismo de Puerto Rico Certificaciones, Productos e Incentivos S a m u e l E d g a r d o C e p e d a A r c e l a y A y u d a n t e E s p e c i a l d e l a D i r e c t o r a E j e c u t i v

Más detalles

TENDENCIAS DE MERCADO El boom turístico a nivel mundial es uno de los más notables fenómenos económicos y sociales del último medio siglo, el sector turístico se ha consagrado como una de las industrias

Más detalles

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Diana Zuuring Ricardo Soriano nr 20, 3C 29601 Marbella, Malaga, Spain Tel: (34) 952906185 Fax: (34) 952816813 www.zuuring.com e-mail: diana@zuuring.com Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Introduciendo

Más detalles

FONDO DE INVERSIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO MONTE DEL BARCO XXIX INFORME DE AVANCE DE OBRAS. (Cierre al 31 de diciembre del 2015)

FONDO DE INVERSIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO MONTE DEL BARCO XXIX INFORME DE AVANCE DE OBRAS. (Cierre al 31 de diciembre del 2015) FONDO DE INVERSIÓN DE DESARROLLO INMOBILIARIO MONTE DEL BARCO XXIX INFORME DE AVANCE DE OBRAS (Cierre al 31 de diciembre del 2015) Fecha de elaboración del informe: 14 de enero del 2016 Fecha de autorización

Más detalles

(TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE).

(TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE). GUÌA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE FINANZAS ( JUNIO 2015 ). Prof. Sergio Monroy R. (TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE). I. Subraya el

Más detalles

Ricardo Quijano Ministro de Comercio e Industrias Marzo 2012

Ricardo Quijano Ministro de Comercio e Industrias Marzo 2012 PANAMA : Construyendo una plataforma global de negocios para servir al mundo Ricardo Quijano Ministro de Comercio e Industrias Marzo 2012 Ricardo Quijano J. Ministro de Comercio e Industrias Diversidad

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

Impacto de la Aplicación del Impuesto a las Transacciones Financieras en el Sistema de Intermediación Financiera

Impacto de la Aplicación del Impuesto a las Transacciones Financieras en el Sistema de Intermediación Financiera Impacto de la Aplicación del Impuesto a las Transacciones Financieras en el Sistema de Intermediación Financiera Desde julio de 2004, se ha empezado a aplicar en Bolivia un Impuesto a las Transacciones

Más detalles

INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA

INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA Sobre la compañía La compañía Yacut Properties, LLC es una compañía norteamericana que se ocupa de adquirir bienes raíces rentables en el sur

Más detalles

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO ÁREA Gestión de Activos DEPARTAMENTO Comercial Planes de Empleo & Asociados FECHA DE CREACIÓN septiembre 2015 1. Qué es un Plan de Pensiones de Empleo? Planificación y ahorro

Más detalles

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010 Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay Daniel Porcaro P w C Introducción a ambas figuras Se trata de estructuras alternativas a las tradicionales que buscan desarrollar dos mercados

Más detalles

Se considera dentro de esta categoría a las personas que deseen estar por un corto período de tiempo dentro del país.

Se considera dentro de esta categoría a las personas que deseen estar por un corto período de tiempo dentro del país. Visas Residencia Transitoria Se considera dentro de esta categoría a las personas que deseen estar por un corto período de tiempo dentro del país. En general, en el caso de obtener una Residencia Transitoria

Más detalles

ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES LONG STAY / LUXURY RESIDENCES

ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES LONG STAY / LUXURY RESIDENCES Bogotá D.C. 2015 Reciba un cordial saludo por parte de ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MERCADEO S.A. Agradecemos su interés en nuestro proyecto y le invitamos a realizar su mejor inversión inmobiliaria del

Más detalles

Trasfondo de la Banca. Jorge A. Meléndez Valentín

Trasfondo de la Banca. Jorge A. Meléndez Valentín Trasfondo de la Banca Jorge A. Meléndez Valentín Trasfondo de la banca Años 80 La Banca en los años 80 era conservadora y estricta con su propia política de crédito Durante los años, cada banco se ha enfocado

Más detalles

CARRERAS DE DOS AÑOS PLAN DE ESTUDIOS Y CONTENIDOS MÍNIMOS

CARRERAS DE DOS AÑOS PLAN DE ESTUDIOS Y CONTENIDOS MÍNIMOS CARRERAS DE DOS AÑOS TECNICATURA EN Comercio Internacional PLAN DE ESTUDIOS Y CONTENIDOS MÍNIMOS Índice TECNICATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL Plan de estudios 1993.................... Pág. 3 Contenidos

Más detalles

IMPUESTO A LAS OPERACIONES FINANCIERAS PARTE I

IMPUESTO A LAS OPERACIONES FINANCIERAS PARTE I IMPUESTO A LAS OPERACIONES FINANCIERAS PARTE I Pagarán este impuesto aquellos quiénes realicen operaciones financieras por medio de cheque, débito o transferencia electrónica, por un valor mayor a $1,000

Más detalles

JFA REALTY COMPANY. Invierta en Miami... Invierta en La Seguridad.

JFA REALTY COMPANY. Invierta en Miami... Invierta en La Seguridad. JFA REALTY COMPANY Invierta en Miami... Invierta en La Seguridad. Una Compañía de Bienes Raíces Especializada en Manejar las Necesidades Especiales de Los Compradores Extranjeros. JFA Realty es una Compañía

Más detalles

Normativas para el Financiamiento a los Sectores Productivos

Normativas para el Financiamiento a los Sectores Productivos SUPERINTENDENCIA DE BANCOS REPUBLICA DOMINICANA PRESENTACION Normativas para el Financiamiento a los Sectores Productivos Por Jesús Geraldo Martínez Asesor del Superintendente de Bancos Disertación presentada

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

La riqueza financiera de las familias en España

La riqueza financiera de las familias en España La riqueza financiera de las familias en España SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS DEL SECTOR EXTERIOR El concepto de riqueza financiera de un agente económico hace referencia al conjunto de sus activos

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TEST DE REPASO TEMAS 2, 3 Y 4

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TEST DE REPASO TEMAS 2, 3 Y 4 ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TEST DE REPASO TEMAS 2, 3 Y 4 1ª) El fondo de Rotación o maniobra: a) Es la parte del activo circulante financiada con fondos ajenos. b) Es la parte del activo circulante financiada

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Plan de apoyo a la emancipación e impulso al alquiler

Plan de apoyo a la emancipación e impulso al alquiler Plan de apoyo a la emancipación e impulso al alquiler Palabras de presentación del Presidente Zapatero Hoy puedo presentarles las primeras medidas adoptadas por el Gobierno para facilitar el acceso y el

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER SABEResPODER SABEResPODER es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación Superior, Ayuda Financiera Universitaria,

Más detalles

MANUAL DE APLICACION DE CUENTAS

MANUAL DE APLICACION DE CUENTAS MANUAL DE APLICACION DE CUENTAS NOTA: El presente documento ha sido preparado como ejemplo del contenido básico de Manual de Cuentas para la materia Contabilidad Financiera del Programa de Maestría en

Más detalles

LEY FONDOS DE INVERSIÓN

LEY FONDOS DE INVERSIÓN LEY FONDOS DE INVERSIÓN Una alternativa financiera para dinamizar la economía salvadoreña Antigua Guatemala 26 de noviembre de 2014 El Proyecto de Ley, entregado a la Comisión de Hacienda en el mes de

Más detalles

Banco Sabadell Nota de prensa

Banco Sabadell Nota de prensa Banco Sabadell Nota de prensa Resultados tras el primer semestre de 2005 Banco Sabadell obtiene un beneficio neto atribuido de 215,81 millones de euros, un 40,5 % más que en el año anterior La inversión

Más detalles

Particularidades de la auditoría en empresas inmobiliarias (*) José Jerónimo Rico García

Particularidades de la auditoría en empresas inmobiliarias (*) José Jerónimo Rico García Particularidades de la auditoría en empresas inmobiliarias (*) José Jerónimo Rico García El artículo que se expone a continuación, resume algunos de los aspectos más significativos en relación con la auditoría

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA

ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA 12 de Febrero de 2016 Condiciones financieras ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Financiación de rehabilitación o modernización para propietarios Producto

Más detalles

Tema 17 - El Sistema Financiero

Tema 17 - El Sistema Financiero Tema 17 - El Sistema Financiero Qué es el sistema financiero? El sistema financiero es el conjunto de instituciones, mecanismos y mercados que facilitan la coincidencia entre el ahorro y el crédito de

Más detalles

Elementos de Política Minera en Chile

Elementos de Política Minera en Chile Programa de Universidad de Chile Universidad de Chile Curtin University of Technology Elementos de Política Minera en Chile Prof. Christian Moscoso W. Universidad de Chile Facultad de Ciencias Físicas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS NUESTROS SERVICIOS QUIÉNES SOMOS ACRO ofrece los servicios necesarios para aquellos que requieren administrar condominios, Operamos en el mercado desde el año de 1994. En

Más detalles

ASESORIAS E INVERSIONES S.A. Más de 80 años invirtiendo con usted

ASESORIAS E INVERSIONES S.A. Más de 80 años invirtiendo con usted ASESORIAS E INVERSIONES S.A. Más de 80 años invirtiendo con usted QUIENES SOMOS ASESORÍAS E INVERSIONES S.A. Comisionista de Bolsa. es una firma Comisionista de Bolsa, de naturaleza Anónima, fundada en

Más detalles

Requisitos para Extranjeros comprando inmuebles en E.U.

Requisitos para Extranjeros comprando inmuebles en E.U. Requisitos para Extranjeros comprando inmuebles en E.U. En este archivo encuentran los requisitos para Extranjeros comprando en E.U. Las cartas de ejemplo sirven como modelo para que los clientes se las

Más detalles

Kutxabank cierra 2014 con un beneficio de 150,3 millones de euros, un 38,8% más que en 2013

Kutxabank cierra 2014 con un beneficio de 150,3 millones de euros, un 38,8% más que en 2013 Es una de las pocas entidades del Estado que ha obtenido resultados positivos en los tres últimos años, lo que le permite incrementar su aportación a las Obras Sociales Kutxabank cierra 2014 con un beneficio

Más detalles

6 Inmobiliarias y alquileres INE. Encuesta Anual de Servicios 2004

6 Inmobiliarias y alquileres INE. Encuesta Anual de Servicios 2004 6 Inmobiliarias y alquileres 105 106 En este capítulo se van a analizar las actividades inmobiliarias por cuenta propia y por cuenta de terceros, así como las actividades de alquiler de maquinaria y equipo

Más detalles

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO CREDITO DE VIVIENDA PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO CREDITO DE VIVIENDA PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO CREDITO DE VIVIENDA PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES Objetivo del Programa Otorgar recursos a las Entidades Autorizadas del SFNV en condiciones muy favorables a efecto

Más detalles

DIRECCIÓN FINANCIERA

DIRECCIÓN FINANCIERA DIRECCIÓN FINANCIERA Los servicios que se detallan a continuación deberán requerirse en solicitud simple valorada y expedida por el Gobierno Municipal de Portoviejo, acompañada de cédula de identidad y

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

BONDADES DE PANAMÁ ASPECTOS LEGALES

BONDADES DE PANAMÁ ASPECTOS LEGALES BONDADES DE PANAMÁ ASPECTOS LEGALES Panamá es un país atractivo no sólo por la oferta en propiedades, ofrece un sin número de beneficios entre los que podemos resaltar: El sistema bancario con más de 80

Más detalles

Curso Intensivo. INVERSIONES INMOBILIARIAS Análisis y gestión financiera

Curso Intensivo. INVERSIONES INMOBILIARIAS Análisis y gestión financiera Curso Intensivo INVERSIONES INMOBILIARIAS 28 y 29 de Abril 2015 Los negociación de activos inmobiliarios, compra y venta de propiedades, constituyen uno de las mayores actividades generadoras de riqueza

Más detalles

Llenar la Planilla de Solicitud de Crédito (completa sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la Planilla de Solicitud de Crédito (completa sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Natural Requisitos Solicitante Llenar la Planilla de Solicitud de Crédito (completa sin enmiendas, borrones o tachaduras) Fotocopia del RIF del Solicitante y de su Cónyuge en

Más detalles

Unidad de Apoyo al Sector Privado

Unidad de Apoyo al Sector Privado Unidad de Apoyo al Sector Privado UnASeP: Información Institucional Incentivos a la inversión Nuevo Régimen de Promoción de Inversiones UnASeP: Información institucional La Unidad de Apoyo al Sector Privado

Más detalles

OBJETIVO Oportunidad de Inversión en GreenPoint Inn&Suites, en Orlando (Condominio de Uso Turístico en Orlando,FL)

OBJETIVO Oportunidad de Inversión en GreenPoint Inn&Suites, en Orlando (Condominio de Uso Turístico en Orlando,FL) OBJETIVO Oportunidad de Inversión en GreenPoint Inn&Suites, en Orlando (Condominio de Uso Turístico en Orlando,FL) POR QUÉ ESTA INVERSIÓN? Nuestro grupo desarrollador compra un hotel en Orlando, en bloque,

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

Comisión Regional de Interconexión Eléctrica -CRIE

Comisión Regional de Interconexión Eléctrica -CRIE Comisión Regional de Interconexión Eléctrica -CRIE Estados Financieros (Con el Informe de los Auditores Independientes) Comisión Regional de Interconexión Eléctrica -CRIE Contenido Dictamen de los Auditores

Más detalles

Fondos de Inversión de Desarrollo Inmobiliario

Fondos de Inversión de Desarrollo Inmobiliario Fondos de Inversión de Desarrollo Inmobiliario Isaac Castro Esquivel Director de Departamento División de Supervisión de Fondos de Inversión y Emisores Marzo 2011 Agenda Antecedentes Qué son los fondos

Más detalles

Comparación entre el financiamiento convencional y el PACR para la adquisición de una casa

Comparación entre el financiamiento convencional y el PACR para la adquisición de una casa Capítulo 10 El PACR Pero conforme crece nuestra población, conforme el movimiento mundial del campo a la ciudad abarca a todos los pueblos, conforme los problemas de vivienda y delincuencia juvenil se

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio Guía del Usuario La tarjeta para hacer crecer tu negocio La tarjeta para hacer crecer tu negocio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Empresario Amway. Con ella

Más detalles

Dalys E. Liao de Pardo

Dalys E. Liao de Pardo Metodologías de Registro Estadístico de los Flujos de Comercio en Países Centroamericanos y México Taller Regional San José, Costa Rica 19 21 NOVIEMBRE 2013 Dalys E. Liao de Pardo Introducción Panamá ha

Más detalles

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes Planes de Pensiones y Previsión GUÍA > Su futuro está en nuestros Planes Cuando se trata de afrontar el futuro en la mejor forma, nada mejor que los Planes de Pensiones y Previsión de Seguros RGA. Una

Más detalles

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Si usted planea estar en una residencia durante dos o más años, la opción más económica es comprar una vivienda. Alquilar

Más detalles

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Financiación Hipoteca Abierta - Euribor Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Financiación de la adquisición de vivienda y para necesidades

Más detalles

BOLSA NACIONAL DE VALORES, S. A. Dirección de Asesoría Legal AL-025-2012

BOLSA NACIONAL DE VALORES, S. A. Dirección de Asesoría Legal AL-025-2012 BOLSA NACIONAL DE VALORES, S. A. Dirección de Asesoría Legal AL-025-2012 Para: De: Asunto: José Rafael Brenes Vega, Gerente Ricardo Hernández López, Director Legal Priscilla Soto Quirós, Coordinadora de

Más detalles

FIBRAs. Una nueva. clase de activo

FIBRAs. Una nueva. clase de activo FIBRAs Una nueva clase de activo Viewpoint Introducción 2 lo largo de la historia financiera, A el mercado de inversiones se ha hecho más complejo, permitiendo a los diferentes agentes diversificar sus

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTIA DEL AHORRO

PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTIA DEL AHORRO PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTIA DEL AHORRO Los préstamos personales con garantía del ahorro personal del asociado, se otorgarán a los asociados que hayan cumplido tres meses de pertenecer a la Asociación

Más detalles

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD

ANÁLISIS DE RENTABILIDAD ANÁLISIS DE RENTABILIDAD DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS Presto Rentabilidad de promociones, ARPI, calcula los ingresos y gastos de una promoción de viviendas de renta libre o VPO, proporcionando los resultados

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

Nociones de Contabilidad

Nociones de Contabilidad Nociones de Contabilidad Qué es la Contabilidad? Que es la Empresa? Recursos y Obligaciones de la Empresa Inventario Clasificación de los Activos Clasificación de los Pasivos Ecuación del Inventario Taller

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

El comercio exterior en las PyMEs industriales del Gran Buenos Aires

El comercio exterior en las PyMEs industriales del Gran Buenos Aires Y CERE - Centro de Economía Regional El comercio exterior en las PyMEs industriales del Gran Buenos Aires SERIE DE DOCUMENTOS DE ECONOMÍA REGIONAL El comercio exterior en las PyMEs industriales del Gran

Más detalles

D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s

D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s S E R V I C I O S B A N C A R I O S P E R S O N A L D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s 2011 Wilmington Savings Fund Society, FSB Member FDIC

Más detalles

GUÍA PARA LA MATERIA DE CONTABILIDAD

GUÍA PARA LA MATERIA DE CONTABILIDAD GUÍA PARA LA MATERIA DE CONTABILIDAD La contabilidad es el registro de todas y cada una de las transacciones (eventos) que efectúa la empresa, tanto en forma externa como interna que deberán de registrarse

Más detalles

12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306

12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 VISA DE INVERSIONISTA PERMANENTE EB-5 LISTA DE CHEQUEO DE LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA APOYAR LAS VISAS

Más detalles

PRESENTA. Exportar. Crecer. para. www.comercioyexportacion.com 787-294-0288

PRESENTA. Exportar. Crecer. para. www.comercioyexportacion.com 787-294-0288 PRESENTA Exportar para Crecer EXPO PUERTO RICO 2013 La Compañía de Comercio y Exportación le invita a la EXPO Puerto Rico, un evento para que empresarios puertorriqueños tengan la oportunidad de exponer

Más detalles

Primer Trimestre 2014 BMV: GFAMSA

Primer Trimestre 2014 BMV: GFAMSA Primer Trimestre 2014 BMV: GFAMSA Monterrey, México a 24 de abril de 2014. Grupo Famsa, S.A.B. de C.V. (BMV: GFAMSA) Reporte del Director General de Grupo Famsa, S.A.B. de C.V. sobre los resultados de

Más detalles

Dubai es uno de los siete emiratos. También es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas

Más detalles