Gran trekking de Los Picos de Europa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gran trekking de Los Picos de Europa"

Transcripción

1 Gran trekking de Los Picos de Europa Adéntrate en el corazón de los Picos de Europa y escala a sus cumbres más importantes en lo que será una experiencia absolutamente inolvidable en el mejor escenario de montaña posible. Cruza los tres macizos y conquista la cima más alta de cada uno de ellos. Nueve días para descubrir unas montañas que figuran entre las más espectaculares de Europa y que pondrán a prueba tu resistencia.

2 Fechas de salidas en grupo 2018: Del 01 al 09 de agosto Una experiencia única, que en solo nueve días nos llevará a conocer buena parte de los rincones más asombrosos de una geografía privilegiada. Contando con el apoyo logístico de los diferentes refugios distribuidos por estas montañas vamos transitando por parajes de excepcional belleza a los que solo es posible acceder con un exhaustivo conocimiento de la zona. Como colofón a unas vacaciones nada convencionales y, en la medida en que las condiciones meteorológicas lo permitan, ascenderemos la montaña más alta de cada macizo: La Morra de Lechugales, El Torrecerredo y la Peña Santa de Castilla. Actividad físicamente exigente, sólo apta para personas habituadas al deporte de montaña. Al inicio del trekking los participantes nos pueden hacer entrega de una mochila o bolsa de viaje que tendrán esperándoles en Caín al finalizar el sexto día de trekking. En ella pueden tener algo de ropa limpia para los últimos días, el material necesario para la noche de vivac, el material que se va a emplear en la ascensión a la Peña Santa de Castilla (casco y arnés). A su vez una vez recogida en Caín pueden dejar en ella todo aquello que ya no vayan a usar (ropa sucia ). Al finalizar el último día se les vuelve a hacer entrega de su mochila. Programa: Onís. Punto de encuentro: El día 01 de agosto a las 17:00 en el pueblo de Benia de Día 01: Viaje hasta Sotres y de aquí hasta el Jito de Escarandi, punto de arranque del trekking. Pequeña marcha hasta el Casetón de Ándara donde cenamos y pasamos la primera noche. Recorrido de una hora. Distancia recorrida: 3,4 km. Desnivel de ascenso: 480 metros. Desnivel de descenso: 0 metros. Día 02: Recorrido completo por el Macizo Oriental o Macizo de Andara que nos llevará hasta su punto culminante, La Morra de Lechugales, de metros de altura. Descenso por la Canal del Jierru hasta los Puertos de Áliva y de aquí al Hotel- Refugio de Áliva, en un paraje de ensueño que nos acogerá para una nueva noche de descanso. Recorrido de 8 horas. Distancia recorrida: 11,5 km. Desnivel de ascenso: metros. Desnivel de descenso: metros.

3 Día 03: Habiendo repuesto fuerzas en Áliva, acometemos la subida por la muy espectacular canal del Vidrio que nos lleva hasta los pies de Peña Vieja, la segunda montaña de nuestro trekking. Para conquistar su cima habremos de subir hasta los metros de altura. Cumplido con el objetivo de la jornada nos vamos, por el Hollacón de Villasobrada y La Collada Bonita hasta el Refugio de Urriellu, a los pies del asombroso Naranjo de Bulnes. Cena y pernocta en este refugio. Recorrido de 7 horas. Distancia recorrida: 9,6 km. Desnivel de ascenso: metros. Desnivel de descenso: 850 metros. Día 04: Afrontamos hoy la escalada al pico más alto de estas montañas, techo tanto de Asturias como de Castilla y León. Se trata de la Torre de Cerredo que, con sus metros, se alza majestuoso por encima de todo su entorno. Para llegar hasta él recorreremos la corona del Raso, la Horcada Arenera y el Jou de Cerredo. Hollada su cima nos vamos para el Refugio de Cabrones donde repondremos fuerzas para el día siguiente. Recorrido de 6 horas. Distancia recorrida: 8,2 km. Desnivel de ascenso: 900 metros. Desnivel de descenso: 800 metros. Día 05: Nos aguarda hoy otra de las jornadas duras. Desde el refugio de Los Cabrones hemos de recorrer la distancia que nos separa de Collado Jermoso, uno de los lugares más bucólicos de Picos. Además por medio afrontamos la ascensión a la segunda cumbre más alta de los Picos de Europa, El Llambrión de metros. Concluimos la jornada con un merecido descanso en el refugio más bonito de cuantos guardan estas montañas. Recorrido de 8 horas. Distancia recorrida: 8,1 km. Desnivel de ascenso: 950 metros. Desnivel de descenso: 950 metros. Día 06: Reservamos para este día una de las montañas más estéticas, la Torre del Friero, de metros de altura. Visible ya desde el refugio se nos muestra con una estampa majestuosa, aparentemente inaccesible. Sin embargo, haciendo un nuevo derroche de esfuerzo descenderemos hasta el Llago Bajero para seguidamente afrontar una larga y emocionante subida con nos llevará hasta el objetivo. Resta aún un vertiginoso descenso hasta Caín por la Canal de Asotín, otro regalo para los sentidos. Cena y noche en el albergue de El Diablo de la Peña. Aquí podremos disponer de una mochila con ropa limpia y provisiones que habremos entregado días antes de partir en Gijón. Recorrido de 9,5 horas. Distancia recorrida: 15,2 km. Desnivel de ascenso: 550 metros. Desnivel de descenso: metros.

4 Día 07: Nos vamos ya para el último de los tres macizos, para el Cornión. Accedemos a él por la Canal de Mesones, hasta el Jou Santu, donde improvisaremos unos vivacs para pasar la noche. Pero antes, todos aquellos que aún se vean con fuerzas, tendrán la oportunidad de ascender a la Peña Santa de Enol, metros y segunda máxima altura del macizo. En total, una pechada de más de 2000 metros de desnivel que pondrán a prueba el fantástico estado de forma que hemos cogido después de una semana recorriendo los Pico de Europa. Por si ello no fuera suficiente esta será la única noche que no contaremos con el apoyo de un refugio y tocará dormir bajo las estrellas. Una experiencia inolvidable más. Recorrido de 5 horas. (+ 2, horas con la Peña Santa de Enol) Distancia recorrida: 7,3 km. (+ 2,5 Km. con la Peña Santa de Enol) Desnivel de ascenso: metros. (+ 375 m. con la Peña Santa de Enol) Desnivel de descenso: 50 metros. (+ 375 m. con la Peña Santa de Enol) Día 08: Ya en la recta final, afrontamos la escalada más difícil de todas, la de la Peña Santa de Castilla, el punto culminante del Cornión. Pese a su mayor dificultad, la encontraremos sorprendentemente accesible después de toda una semana encaramados en los riscos cantábricos. Perfectamente asesorados y bajo la supervisión atenta de los guías de TocandoCumbre, la meritoria empresa se llevará a cabo con la seguridad como principal premisa. Solo el que ha llegado a este punto podrá entender la satisfacción inmensa que ello representa. Ya con los deberes hechos descendemos para pasar una última noche en el refugio de la Vega de Enol. Recorrido de 9 horas. Distancia recorrida: 12,5 km. Desnivel de ascenso: 550 metros. Desnivel de descenso: metros. Día 09: Sólo nos resta descender desde el paradisíaco paraje de los Lagos de Covadonga hasta el pueblo de Benia de Onís para dar por concluido este completo y ambicioso trekking por los Picos de Europa, para lo que recorremos un bonito itinerario que nos muestra la parte baja de estas montañas, mucho más verde y tomada por las masas boscosas. Nos aguarda hoy una relajante y merecida sesión de Spa seguida de una comida de clausura y despedida lo que esperamos hayan sido unas vacaciones inolvidables. Recorrido de 3-4 horas. Distancia recorrida: 12 km. Desnivel de ascenso: 100 metros. Desnivel de descenso: 970 metros.

5 Precio: 780 uros por persona Incluye: Transporte desde Benia de Onís al punto de partida. Transporte de una mochila de avituallamiento al albergue de El Diablo de la Peña en Caín y posterior recogida para entregar el último día. Servicio de guía de montaña. Material colectivo de seguridad. Pernoctas en los siguientes alojamientos: Casetón de Andara, Hotel-Refugio de Aliva, Refugio de Urriellu, Refugio de Cabrones, Refugio de Collado Jermoso, albergue de El Diablo de la Peña y Refugio de Vega de Enol. Desayuno en: Casetón de Andara, Hotel-Refugio de Aliva, Refugio de Urriellu, Refugio de Cabrones, Refugio de Collado Jermoso, albergue de El Diablo de la Peña y Refugio de Vega de Enol. Cena en: Casetón de Andara, Hotel-Refugio de Aliva, Refugio de Urriellu, Refugio de Cabrones, Refugio de Collado Jermoso, albergue de El Diablo de la Peña y Refugio de Vega de Enol. Comida de despedida en Benia de Onís. Circuito de Spa en el Hotel María Manuela. (Traer gorro, bañador y chanclas). Seguro de accidentes. No incluye: Alimentación no especificada en el cuadro. Equipo personal de trekking. Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono...etc. Cualquier otro concepto no mencionado como incluido. El itinerario se puede alterar por las condiciones climatológicas, cantidad de nieve En todos los refugios existe la posibilidad de comprar un picnic. En todos los refugios hay mantas. Es suficiente con llevar un saco fino o un saco sábana.

Trekking de Los Picos de Europa

Trekking de Los Picos de Europa Trekking de Los Picos de Europa Atravesar los tres macizos de los Picos de Europa es una empresa de envergadura, físicamente exigente, pero tremendamente gratificante. Afronta el reto y disfruta de una

Más detalles

Trekking de Los Picos de Europa

Trekking de Los Picos de Europa Trekking de Los Picos de Europa Atravesar los tres macizos de los Picos de Europa es una empresa de envergadura, físicamente exigente, pero tremendamente gratificante. Afronta el reto y disfruta de una

Más detalles

Anillo Extrem de Picos de Europa

Anillo Extrem de Picos de Europa Anillo Extrem de Picos de Europa Interesante recorrido circular por los Picos de Europa que transita por el Macizo Occidental y el Macizo Central, uniendo los diferentes refugios que jalonan la senda.

Más detalles

Duración del programa: 4 días Fecha: 28 de octubre al 1 de noviembre Salida: Madrid INTRODUCCIÓN

Duración del programa: 4 días Fecha: 28 de octubre al 1 de noviembre Salida: Madrid INTRODUCCIÓN TORRECERREDO PICOS DE EUROPA. Duración del programa: 4 días Fecha: 28 de octubre al 1 de noviembre Salida: Madrid INTRODUCCIÓN Los Picos de Europa son un macizo montañoso localizado en el norte de España

Más detalles

Duración del programa: 4 días Fecha: 28 de octubre al 1 de noviembre Salida: Sotres INTRODUCCIÓN

Duración del programa: 4 días Fecha: 28 de octubre al 1 de noviembre Salida: Sotres INTRODUCCIÓN URRIELLU Y ANDARA PICOS DE EUROPA. Duración del programa: 4 días Fecha: 28 de octubre al 1 de noviembre Salida: Sotres INTRODUCCIÓN Los Picos de Europa son un macizo montañoso localizado en el norte de

Más detalles

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA El anillo circular en 4 días-2018 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 4 4.1 Incluye... 4 4.2 No incluye... 4 4.3 Material

Más detalles

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA El anillo circular-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 4 4.1 Incluye... 4 4.2 No incluye... 4 4.3 Material necesario...

Más detalles

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA El anillo circular-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 4 4.1 Incluye... 4 4.2 No incluye... 4 4.3 Material necesario...

Más detalles

Trekking del Macizo Occidental

Trekking del Macizo Occidental Trekking del Macizo Occidental El Macizo del Cornión o Macizo Occidental, el más extenso de los tres que integran los Picos de Europa, acoge en su orografía los mayores contrastes paisajísticos, alcanzando

Más detalles

Mirador de Horcados Rojos

Mirador de Horcados Rojos Mirador de Horcados Rojos Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Cantabria 1 10 500 500 Fácil Mirador de Horcados Rojos es una de las excursión imprecisdibles en el Parque Nacional de los Picos

Más detalles

El Anillo de los Picos de Europa

El Anillo de los Picos de Europa Nivel C Montañismo El Anillo de los Picos de Europa 1 al 6 de Septiembre 2015 V1681 Recorrido circular por el Macizo Central de Picos. Con el fin de dar a conocer más a fondo el turismo de naturaleza y

Más detalles

ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA

ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA Peña Santa y Peña Vieja-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 3 5 Más información... 4

Más detalles

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA.

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA. PICOS DE EUROPA Proponemos un programa de senderismo clásico, con caminatas y excursiones ineludibles en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Nuestra ruta incluye las actividades más señeras y con

Más detalles

TREKKING DE LOS TRES REFUGIOS. CIRCULAR DEL POSETS

TREKKING DE LOS TRES REFUGIOS. CIRCULAR DEL POSETS TREKKING DE LOS TRES REFUGIOS. CIRCULAR DEL POSETS Pirineo Aragonés- 2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Observaciones de nivel... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 4 4.1 Incluye...

Más detalles

ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA

ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA Naranjo de Bulnes 2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 4 5 Más información... 4 5.1 Incluye...

Más detalles

REGLAMENTO TRAVESERA 2012

REGLAMENTO TRAVESERA 2012 REGLAMENTO TRAVESERA 2012 La prueba se regirá por el Reglamento vigente establecido por la F.E.M.P.A. para las competiciones de COPA ASTURIAS de Carreres por Montaña de los que habrá copias en el lugar

Más detalles

FERRATAS EN PICOS DE EUROPA

FERRATAS EN PICOS DE EUROPA FERRATAS EN PICOS DE EUROPA CAMALEÑO Y LA HERMIDA2018 Contenido 1 Presentación... 2 2 Destino... 2 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 3 5 Más información... 4 5.1 Incluye...

Más detalles

Trekking de los Picos de Europa

Trekking de los Picos de Europa Trekking de los Picos de Europa 29 AGO - 02 SEP 2018 (5 días) V2484 Tamaño del grupo: mediano (5-9 pax) Picos de Europa, los colosos de la Cantábrica. Los Picos de Europa son la máxima expresión de la

Más detalles

ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA

ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA ESCALADAS EN LOS PICOS DE EUROPA Peña Santa y Peña Vieja-2018 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 3 5 Más información... 4

Más detalles

PIRINEOS Duración del programa: 5 días Fecha: 30 de julio al 3 de agosto Salida: Bielsa.

PIRINEOS Duración del programa: 5 días Fecha: 30 de julio al 3 de agosto Salida: Bielsa. CIF: 7616860Y PIRINEOS 2017 INTEGRAL DEL PINETA PIRINEOS. Duración del programa: 5 días Fecha: 0 de julio al de agosto Salida: Bielsa. INTRODUCCIÓN Se trata de un impresionante valle glaciar delimitado

Más detalles

ASCENSIONES OTOÑALES DEL PIRINEO

ASCENSIONES OTOÑALES DEL PIRINEO ASCENSIONES OTOÑALES DEL PIRINEO Mesa de los Tres Reyes, Mallo d Acherito y Peña Ezcaurri-2018 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Observaciones de nivel... 3 3 Programa... 3 4 Más información...

Más detalles

V Edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM 2018

V Edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM 2018 V Edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM 2018 REFUGIO POQUEIRA, CAPILEIRA SIERRA NEVADA refugios de alta montaña de Sierra La quinta edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM, se celebrará

Más detalles

El Cable, Espinama y Fuente Dé

El Cable, Espinama y Fuente Dé El Cable, Espinama y Fuente Dé Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Cantabria 1 15 430 1.200 Fácil Este recorrido circular sale de la Estación de El Cable de Fuente Dé y transcurre por buenos

Más detalles

SUBIDA AL PICO ANETO. 5, 6 y 7 de Julio de 2013

SUBIDA AL PICO ANETO. 5, 6 y 7 de Julio de 2013 SUBIDA AL PICO ANETO 5, 6 y 7 de Julio de 2013 EDURNE PASABÁN Primera mujer en completar la ascensión de los 14 ochomiles del planeta Licenciada en ingeniería industrial por la UPV Medalla de oro al mérito

Más detalles

TOUR DE LA MUNIA 3133

TOUR DE LA MUNIA 3133 CIF: 7616860Y 6858959 PIRINEOS 017 TOUR DE LA MUNIA 1 PIRINEOS Duración del programa: 5 días Fecha: 6 al 0 de Julio Salida: Pineta. INTRODUCCIÓN Espectacular circuito rodeando una de las grandes olvidadas

Más detalles

Jbel Toubkal m. Viajes Guadarrama Activa. Datos del Viaje: Atlas marroquí Jbel Toubkal m

Jbel Toubkal m. Viajes Guadarrama Activa. Datos del Viaje: Atlas marroquí Jbel Toubkal m Jbel Toubkal 4.167 m Siendo el pico más alto de África del Norte, el Toubkal, es la sombra del alto Atlas. Un país con una cultura excepcional donde viviremos algo más que una experiencia. Valles interminables,

Más detalles

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA El anillo circular-2018 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Nivel físico y tipo de terreno para este viaje... 3 3 Programa... 3 3.1 Programa: resumen...

Más detalles

Trekking de los Picos de Europa

Trekking de los Picos de Europa Nivel C Senderismo Montañismo Trekking de los Picos de Europa 23 al 27 de Agosto V2212 Picos de Europa, los colosos de la Cantábrica. Los Picos de Europa son la máxima expresión de la Cordillera Cantábrica.

Más detalles

CÓRCEGA. Montañas en el Mar Mediterráneo

CÓRCEGA. Montañas en el Mar Mediterráneo CÓRCEGA Montañas en el Mar Mediterráneo Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 2 3 Programa... 3 4 Más información... 5 4.1 Incluye... 5 4.2 No incluye... 5 4.3 Material necesario... 5 4.4 Observaciones...

Más detalles

TREKKING PICOS DE EUROPA PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA - ASTURIAS ANILLO VINDIO

TREKKING PICOS DE EUROPA PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA - ASTURIAS ANILLO VINDIO TREKKING PICOS DE EUROPA PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA - ASTURIAS ANILLO VINDIO La finalidad de este proyecto es dar a conocer mucho mejor el parque nacional. En un contexto histórico, El Anillo

Más detalles

Aneto Posets Monte Perdido 3.355

Aneto Posets Monte Perdido 3.355 Aneto 3.404 Posets 3.375 Monte Perdido 3.355 Pirineos Esa gran muralla de roca y hielo que cierra al norte la península, que por su belleza y di9icultad representa sin duda un terreno de juego, disfrute

Más detalles

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA

TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA TREKKING EN LOS PICOS DE EUROPA Circular del Macizo Central-2018 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Nivel físico y tipo de terreno para este viaje... 3 3 Programa... 3 3.1 Programa:

Más detalles

Parque Nacional Picos de Europa. Valle de Valdeón (Castilla y León).

Parque Nacional Picos de Europa. Valle de Valdeón (Castilla y León). Parque Nacional Picos de Europa. Valle de Valdeón (Castilla y León). FECHAS: 12, 13 y 14 de octubre del 2018. SECUENCIACIÓN DE LAS ACTIVIDADES: 1ª Jornada: Ruta de los Mercadillos. (Fuente Dé - Santa Marina

Más detalles

TOUR DEL VIGNEMALE 4 Jornadas de trekking-2017

TOUR DEL VIGNEMALE 4 Jornadas de trekking-2017 TOUR DEL VIGNEMALE 4 Jornadas de trekking-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 2 2.1 Observaciones de nivel... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 5 4.1 Incluye... 5 4.2 No incluye...

Más detalles

MONTE PERDIDO Y FAJA DE LAS FLORES

MONTE PERDIDO Y FAJA DE LAS FLORES MONTE PERDIDO Y FAJA DE LAS FLORES Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 2 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 3 5

Más detalles

ESQUÍ DE MONTAÑA Mesa de los Tres Reyes y Petraficha-2017

ESQUÍ DE MONTAÑA Mesa de los Tres Reyes y Petraficha-2017 ESQUÍ DE MONTAÑA Mesa de los Tres Reyes y Petraficha-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 2 2.1 Observaciones de nivel... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 3 4.1 Incluye... 3 4.2

Más detalles

TREKKING ALBANIA ALPES DINÁRICOS LA EUROPA DESCONOCIDA

TREKKING ALBANIA ALPES DINÁRICOS LA EUROPA DESCONOCIDA TREKKING ALBANIA 2017 - ALPES DINÁRICOS LA EUROPA DESCONOCIDA Este tour nos introduce desde Shkodër, capital del norte del país, a varias de las zonas más destacables de los Alpes Dináricos como, Kelmend,

Más detalles

ASECENSO AL MIDI D OSSAU (2.884m)

ASECENSO AL MIDI D OSSAU (2.884m) ASECENSO AL MIDI D OSSAU (2.884m) Desde el Refugio de Pombie-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Destino... 3 3 Datos básicos... 3 4 Programa... 3 5 Más información... 4 5.1 Incluye... 5 5.2 No incluye...

Más detalles

TIROS DE CASARES TORRE DEL HOYO OSCURO.

TIROS DE CASARES TORRE DEL HOYO OSCURO. TIROS DE CASARES TORRE DEL HOYO OSCURO. Los Tiros de Casares, con sus 2374 mtrs, constituyen un interesante lugar de paso de varias rutas a una gran altitud dentro del Macizo Central. Las rutas que discurren

Más detalles

Las montañas del Principado de Andorra. (Del 1 al 7 de Septiembre 2017)

Las montañas del Principado de Andorra. (Del 1 al 7 de Septiembre 2017) Las montañas del Principado de Andorra. (Del 1 al 7 de Septiembre 2017) Programa: Viernes 1. Salida del Grupo a las ocho de la mañana para viajar hasta Andorra. Dado que se trata de un viaje largo que

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y DIFICULTAD DE LA ACTIVIDAD LOCALICAZIÓN TRACK DEL RECORRIDO

DESCRIPCIÓN Y DIFICULTAD DE LA ACTIVIDAD LOCALICAZIÓN TRACK DEL RECORRIDO DESCRIPCIÓN Y DIFICULTAD DE LA ACTIVIDAD LOCALICAZIÓN TRACK DEL RECORRIDO DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD Ascenso al Pico Torrecerredo Non-Stop, cima más alta de los Picos de Europa, León y Asturias. En solitario

Más detalles

PROGRAMA. Realizar la inscripción rellenando la ficha en el enlace. 12,00 para los federados por persona. 14,00 para los no federados por persona.

PROGRAMA. Realizar la inscripción rellenando la ficha en el enlace. 12,00 para los federados por persona. 14,00 para los no federados por persona. PROGRAMA CALENDARIO. 04 y 05 de agosto 2016. PLAZAS LIMITADAS. El número de plazas que el refugio habilitará para esta actividad será de 50, por lo que se recomienda que se reserve lo antes posible dada

Más detalles

ASCENSIÓN AL MIDI D OSSAU

ASCENSIÓN AL MIDI D OSSAU ASCENSIÓN AL MIDI D OSSAU 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2018. El Midi D Ossau es una de las cumbres más emblemáticas de los Pirineos a pesar de no alcanzar los míticos 3000 m de altitud. De origen volcánico sus

Más detalles

Senda Camille. La Ruta

Senda Camille. La Ruta Senda Camille Una travesía por los mejores parajes del Parque Natural Valles Occidentales Siguiendo los pasos de Camille, uno de los últimos osos autóctonos y que tenía en esta zona su hábitat natural,

Más detalles

MULHACÉN (3.479 mtrs.) 2, 3 y 4 DE MAYO 2014. CARTOGRAFÍA: Mapa: Editorial Alpina 1:25.000

MULHACÉN (3.479 mtrs.) 2, 3 y 4 DE MAYO 2014. CARTOGRAFÍA: Mapa: Editorial Alpina 1:25.000 C.D. CARLÚS 2014 1/7 MULHACÉN (3.479 mtrs.) DATOS: 2, 3 y 4 DE MAYO 2014 NOMBRE: MULHACÉN LOCALIZACION: GRANADA Sierra Nevada Capileira 500 Km. desde Madrid //. LONGITUD: 30 Km. (*) DESNIVEL: 2.000 m.

Más detalles

Conoce el placer de caminar por Salento, el Valle del Cocorá y el Nevado del Tolima

Conoce el placer de caminar por Salento, el Valle del Cocorá y el Nevado del Tolima Conoce el placer de caminar por Salento, el Valle del Cocorá y el Nevado del Tolima En el Valle del Cocorá además de encontrar la palma de cera, descubrirás una variedad de fauna y flora natural, que te

Más detalles

! SEMANA SANTA Travesía en raquetas por el Parque Nacional de Aigüestortes

! SEMANA SANTA Travesía en raquetas por el Parque Nacional de Aigüestortes SEMANA SANTA 2017 Travesía en raquetas por el Parque Nacional de Aigüestortes Travesía en raquetas de nieve por uno de los más bellos paisajes de alta montaña, el Parque Natural Posets - Maladeta, situado

Más detalles

Las montañas del Principado de Andorra. (Del 1 al 7 de Agosto)

Las montañas del Principado de Andorra. (Del 1 al 7 de Agosto) Las montañas del Principado de Andorra. (Del 1 al 7 de Agosto) Programa: Lunes 1. Salida del Grupo a las ocho de la mañana para viajar hasta Andorra. Dado que se trata de un viaje largo que nos llevará

Más detalles

Puente San Isidro: Del 12 al 15 de mayo días/3 noches -

Puente San Isidro: Del 12 al 15 de mayo días/3 noches - ! Viaje de senderismo Esencias de la COSTA ORIENTAL ASTURIANA Garganta Divina del Cares Lagos de Covadonga y Senda Costera de Llanes Senderismo dificultad baja/media, naturaleza y pueblos Puente San Isidro:

Más detalles

PICOS DE EUROPA. Duración del programa: 5 días Fecha: 19 al 23 de julio Salida: Llanos de Valdeon. Guía: Borja Real (AEGM 830)

PICOS DE EUROPA. Duración del programa: 5 días Fecha: 19 al 23 de julio Salida: Llanos de Valdeon. Guía: Borja Real (AEGM 830) CIF: 7616860Y 6858959 PICOS DE EUROPA 017 ANILLO VINDIO PICOS DE EUROPA. Duración del programa: 5 días Fecha: 19 al de julio Salida: Llanos de Valdeon. Guía: Borja Real (AEGM 80) INTRODUCCIÓN La finalidad

Más detalles

FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y VIVAC EN EL MONTE PERDIDO. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y VIVAC EN EL MONTE PERDIDO. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y VIVAC EN EL MONTE PERDIDO Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 2 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa...

Más detalles

STAGE FREERIDE VAL D ARAN 4 DIAS

STAGE FREERIDE VAL D ARAN 4 DIAS Emotion, Escuela de Perfeccionamiento. STAGE FREERIDE VAL D ARAN 4 DIAS ROGER LOPEZ DE HARO MOUNTAIN GUIDE UIAGM - CRISTIAN BOIRIA RUESCA- PRO SKIER + TECHNICAL COACH Hemos montado para los más intrépidos

Más detalles

RAQUETAS DE NIEVE EN PICOS DE EUROPA

RAQUETAS DE NIEVE EN PICOS DE EUROPA RAQUETAS DE NIEVE EN PICOS DE EUROPA PARQUE NACIONAL DE COVADONGA. Fechas Duración Régimen Precio: REYES Del 4 al 7 de enero de 2019 4 dias / 3 noches / 3 excursiones Extra Ind. 1 AD y 2 MP 420 95 Raquetas

Más detalles

SENDERISMO EN LOS PICOS DE EUROPA Y ASTURIAS

SENDERISMO EN LOS PICOS DE EUROPA Y ASTURIAS SENDERISMO EN LOS PICOS DE EUROPA Y ASTURIAS Deportes Estimado amigo: El Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, en colaboración con la empresa Veletours, organiza todos los a os, como

Más detalles

Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208

Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208 Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208 Página 1/6 Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208 FICHA DEL VIAJE Caminarás

Más detalles

RUTAS DE VERANO 2012 / SECTOR SE LIÉBANA C-1. HORCADOS ROJOS

RUTAS DE VERANO 2012 / SECTOR SE LIÉBANA C-1. HORCADOS ROJOS C-1. HORCADOS ROJOS Todos los LUNES del 1 de julio al 30 de septiembre Punto de salida y llegada: El Cable (Estación superior del teleférico de Fuente De) Importante: Hay que subir previamente en el teleférico

Más detalles

1ª MARATON XTREME LAGOS DE COVADONGA

1ª MARATON XTREME LAGOS DE COVADONGA 1ª MARATON XTREME LAGOS DE COVADONGA - Fecha: Domingo 21 de Octubre de 2007 - Hora: A las 9 de la mañana se dará la salida - Cierre de control: A las 16:00 horas - Categorías: Senior Masculino (18 a 39

Más detalles

TREKKING ALBANIA, KOSOVO Y MONTENEGRO 2017

TREKKING ALBANIA, KOSOVO Y MONTENEGRO 2017 TREKKING ALBANIA, KOSOVO Y MONTENEGRO 2017 Este viaje será un recorrido por algunas de las cotas más altas de varios países balcánicos. Albania, Macedonia, Kosovo y Montenegro. Albania; en la que recorreremos

Más detalles

TREKKING PASS ARAN Travesía transfronteriza del Pirineo-2017

TREKKING PASS ARAN Travesía transfronteriza del Pirineo-2017 TREKKING PASS ARAN Travesía transfronteriza del Pirineo-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 2 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa... 3 5 Más información... 4

Más detalles

TREKKING DEL MIDI D OSSAU

TREKKING DEL MIDI D OSSAU TREKKING DEL MIDI D OSSAU Pirineo Francés-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Observaciones de nivel físico exigido... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 5 4.1 Incluye... 5

Más detalles

MAGINA TOP TRAIL III EDICIÓN, 2018

MAGINA TOP TRAIL III EDICIÓN, 2018 MAGINA TOP TRAIL III EDICIÓN, 2018 4 RETOS. 4 CIMAS QUE CONQUISTAR CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ULTRA TRAIL 2018 CIRCUITO PROVINCIAL CXM 2018 CIRCUITO PROVINCIAL CXM 2018 DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA MÁGINA

Más detalles

PIRINEOS TRAVESIA PANTICOSA / RESPOMUSO / LA SARRA 15, 16 Y 17 DE MARZO 2013 PIRINEOS TRAVESIA PANTICOSA/RESPOMUSO/LA SARRA

PIRINEOS TRAVESIA PANTICOSA / RESPOMUSO / LA SARRA 15, 16 Y 17 DE MARZO 2013 PIRINEOS TRAVESIA PANTICOSA/RESPOMUSO/LA SARRA C.D. CARLÚS 2013 1/7 PIRINEOS TRAVESIA PANTICOSA / RESPOMUSO / LA SARRA DATOS: 15, 16 Y 17 DE MARZO 2013 NOMBRE: LOCALIZACION: PIRINEOS TRAVESIA PANTICOSA/RESPOMUSO/LA SARRA PIRINEOS HUESCA VALLE DE TENA

Más detalles

Parque Nacional Picos de Europa. Valle de Valdeón (Castilla y León).

Parque Nacional Picos de Europa. Valle de Valdeón (Castilla y León). Parque Nacional Picos de Europa. Valle de Valdeón (Castilla y León). FECHAS: 21, 22 y 23 de abril de 2018. 1ª Jornada: Ruta de los Mercadillos. (Espinama - Fuente De - Santa Marina de Valdeón). 2ª Jornada:

Más detalles

Esencias del P. Nac. Picos de Europa

Esencias del P. Nac. Picos de Europa Sendas y playas de la Costa de Llanes Esencias del P. Nac. Picos de Europa Garganta Divina del Cares - Lagos de Covadonga Descenso del Sella Del 8 al 13 de Julio de 2018 6 días/5 noches Entre el mar y

Más detalles

SANABRIA Por las cumbres de la Sierra Segundera

SANABRIA Por las cumbres de la Sierra Segundera SANABRIA Por las cumbres de la Sierra Segundera 25-26 de OCTUBRE del 2014 Situado en el noroeste de la provincia de Zamora, se encuentra el Parque Natural Lago de Sanabria, donde disfrutaremos de una geografía

Más detalles

CARROS DE FUEGO La alta ruta de los pirineos-2017

CARROS DE FUEGO La alta ruta de los pirineos-2017 CARROS DE FUEGO La alta ruta de los pirineos-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 4 4 Programa... 4 5 Más información... 5 5.1 Incluye...

Más detalles

ASCENSIONES EN EL MACIZO CENTRAL DE LOS PICOS DE EUROPA

ASCENSIONES EN EL MACIZO CENTRAL DE LOS PICOS DE EUROPA ASCENSIONES EN EL MACIZO CENTRAL DE LOS PICOS DE EUROPA 2019 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Nivel físico y tipo de terreno para este viaje... 3 3 Programa... 3 3.1 Programa: resumen...

Más detalles

Duración del programa base: 9 días

Duración del programa base: 9 días TOUR DEL MONTE ROSA Senderismo de altura por el país del Monte Rosa Suiza/Italia Duración del programa base: 9 días Fecha de salida programada: 18 al 26 de Julio de 2017 1 INTRODUCCIÓN: El Monte Rosa es

Más detalles

ASCENSIONES OTOÑALES DEL PIRINEO

ASCENSIONES OTOÑALES DEL PIRINEO ASCENSIONES OTOÑALES DEL PIRINEO Mesa de los Tres Reyes, Mallo d Acherito y Peña Ezcaurri-2019 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Nivel físico y tipo de terreno para este viaje... 3

Más detalles

TRAVESÍA CON ESQUÍES EN LOS TATRAS 2015 BRATISLAVA, LAGO DE STRBSKE PLESO, PICO SVISTOVY

TRAVESÍA CON ESQUÍES EN LOS TATRAS 2015 BRATISLAVA, LAGO DE STRBSKE PLESO, PICO SVISTOVY TRAVESÍA CON ESQUÍES EN LOS TATRAS 2015 BRATISLAVA, LAGO DE STRBSKE PLESO, PICO SVISTOVY La travesía invernal de los Tatras es uno de los itinerarios más bonitos de toda Europa para aquellas personas con

Más detalles

La Pasá del Picayo (P.N. Picos de Europa) y Pico Pienzu (Sierra del Sueve)

La Pasá del Picayo (P.N. Picos de Europa) y Pico Pienzu (Sierra del Sueve) SENDERISMO EN ASTURIAS 27-28 Y 29 DE ABRIL 2018 La Pasá del Picayo (P.N. Picos de Europa) y Pico Pienzu (Sierra del Sueve) Como cada año, desde el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad

Más detalles

Alto Atlas Toubkal 4.167m

Alto Atlas Toubkal 4.167m Temporada Alto Atlas Toubkal 4.167m Cima del Pico Ras 4.089 m Toubkal - Alto Atlas - Marruecos Temporada Coloristas mercados y zocos sacados de la edad media, montañas que alcanzan los 4000 metros, refrescantes

Más detalles

Alto Atlas Toubkal (4.167) Ras (4.081) Timesguida (4.088)

Alto Atlas Toubkal (4.167) Ras (4.081) Timesguida (4.088) Alto Atlas Toubkal (4.167) Ras (4.081) Timesguida (4.088) Cima del Pico Ras 4.089 m Toubkal - Alto Atlas - Marruecos Coloristas mercados y zocos sacados de la edad media, montañas que alcanzan los 4000

Más detalles

PICOS DE EUROPA. Valle De Valdeón

PICOS DE EUROPA. Valle De Valdeón PICOS DE EUROPA. Valle De Valdeón 29 y 30 octubre de 2011 Descripción General El programa propuesto pretende hacer un recorrido por el Valle de Valdeón, la vertiente leonesa de Los Picos de Europa, sus

Más detalles

Fechas: Del 22 al 24 de Junio Del 28 al 30 de Septiembre

Fechas: Del 22 al 24 de Junio Del 28 al 30 de Septiembre Estrenamos el verano haciendo la preciosa ruta del Cares desde Poncebos a Caín. Además, iremos a Covadonga y tendremos fiesta privada de San Juan en uno de los mejores restaurantes y sidrerías de Cangas

Más detalles

Trekking Tour Monte Perdido 6 días

Trekking Tour Monte Perdido 6 días Trekking 2017-2018 Tour Monte Perdido 6 días Foto: Trekking Ordesa 2017 Dónde Vamos? Parque Nacional del Monte Perdido (Ordesa) - Aragón Este maravilloso trekking de 6 días, se desarrolla en el Parque

Más detalles

ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS

ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS Escaladas en Galayos, Gredos. Aguja Negra y Sur del Torreón -2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel... 3 4 Programa...

Más detalles

ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS

ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS Vías de las Tormentas (Berroqueras) y Vía Rodolfo-Santiago al Capuchino -2018 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones de nivel...

Más detalles

QUILAMAS OCULTO Valero-Garcibuey. Sierra de las Quilamas (Salamanca) 27 de NOVIEMBRE del 2016

QUILAMAS OCULTO Valero-Garcibuey. Sierra de las Quilamas (Salamanca) 27 de NOVIEMBRE del 2016 QUILAMAS OCULTO Valero-Garcibuey. Sierra de las Quilamas (Salamanca) 27 de NOVIEMBRE del 2016 La Quilama es sin lugar a duda una de las grandes joyas de la provincia de Salamanca, tanto por su paisaje

Más detalles

TREKKING ALBANIA 2018 MONTAÑAS DEL SUR

TREKKING ALBANIA 2018 MONTAÑAS DEL SUR TREKKING ALBANIA 2018 MONTAÑAS DEL SUR Naturaleza y cultura son los puntos fuertes de este viaje. Recorreremos las montañas del sur de Albania, lugar donde el tiempo se detuvo y que ahora ofrece la hospitalidad

Más detalles

ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS

ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS ESCALADAS EN GALAYOS GREDOS Escaladas en Galayos, Gredos. Sur del Torreón y Rivas Acuña a la Punta Maria Luisa-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 El destino... 3 3 Datos básicos... 3 3.1 Observaciones

Más detalles

VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO

VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO -Asturias, Cantabria y Bilbao4 días Del 9 al 12 de Abril 2018 1.Descripción del Viaje 2.Equipo de monitores 3.Listado de Actividades 4.Itinerario y programación diaria

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por lo mejor de Cantabria y Asturias, un viaje para conocer de lo mejor del

Más detalles

KILIMANJARO. LEMOSHO 2017

KILIMANJARO. LEMOSHO 2017 KILIMANJARO. LEMOSHO 2017 La ruta Lemosho es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la vertiente oeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras alcanzar

Más detalles

SENDERISMO EN PICOS DE EUROPA

SENDERISMO EN PICOS DE EUROPA VIAJES DE AVENTURA Y SENDERISMO SENDERISMO EN PICOS DE EUROPA PARQUE NACIONAL DE COVADONGA. Fechas de Salida: 28 marzo 2018 Precio: 399 (extra hab. Individual: 120 ) Raquetas de Nieve en Picos de Europa,

Más detalles

CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA VOCALÍA DE MONTAÑA.

CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA VOCALÍA DE MONTAÑA. CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA VOCALÍA DE MONTAÑA. Nota: Las personas que quieran apuntarse a las actividades de montaña deberán ser socios del club y tener la tarjeta federativa en vigor. Si estás

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME SEMANA SANTA 2018

KILIMANJARO. MACHAME SEMANA SANTA 2018 KILIMANJARO. MACHAME SEMANA SANTA 2018 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo

Más detalles

EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m)

EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m) 2007-2008 EXPEDICIONES AL MONTE SAN VALENTÍN (4.058 m) Introducción El Cerro San Valentín (4.058 m) es el monte más alto de Patagonia. Está situado en medio del Campo de Hielo Norte, en una zona donde

Más detalles

ASCENSO AL ANETO (3.404)

ASCENSO AL ANETO (3.404) ASCENSO AL ANETO (3.404) La cumbre más alta del Pirineo-2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Destino... 3 3 Datos básicos... 3 4 Programa... 4 5 Más información... 4 5.1 Incluye... 4 5.2 No incluye...

Más detalles

ASCENSIONES A TRESMILES EN PANTICOSA, PIRINEOS

ASCENSIONES A TRESMILES EN PANTICOSA, PIRINEOS ASCENSIONES A TRESMILES EN PANTICOSA, PIRINEOS Garmo Negro y Gran Facha - 2017 Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Observaciones de nivel... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 6

Más detalles

5-6 de Julio de 2014

5-6 de Julio de 2014 Morra de Los Lechugales (2.444 m.) (2º fin de semana de la Travesía de Picos de Europa) 5-6 de Julio de 2014 INTRODUCCIÓN El Parque Nacional de los Picos de Europa fue declarado en 1918 por el rey Alfonso

Más detalles

Selva de Irati (Pico Ori) y Belabarze (Peña Ezkarrue). (Dos días de actividad).

Selva de Irati (Pico Ori) y Belabarze (Peña Ezkarrue). (Dos días de actividad). PIRINEOS NAVARROS. 7, 8 y 9 de octubre de 2016 Selva de Irati (Pico Ori) y Belabarze (Peña Ezkarrue). (Dos días de actividad). 1ª JORNADA: SELVA DE IRATI, PICO ORI. Actividad que por su longitud y su recorrido

Más detalles

Montañas de Valdeón. 29 Octubre 1 Noviembre 2016 V1975. Alojamiento en Hotel ** Cumbres de Valdeón en Posada de Valdeón y Centro de Turismo Rural

Montañas de Valdeón. 29 Octubre 1 Noviembre 2016 V1975. Alojamiento en Hotel ** Cumbres de Valdeón en Posada de Valdeón y Centro de Turismo Rural Nivel B Nivel C Senderismo Montañas de Valdeón 29 Octubre 1 Noviembre 2016 V1975 Valdeón, los Picos de Europa leoneses El Valle de Valdeón se encuentra al noroeste de la provincia de León, en pleno corazón

Más detalles

Ascenso del Cotopaxi. (5897 m) - 2 días / 1 Noches. Subir el volcán activo Cotopaxi es una experiencia maravillosa, no se lo pierda!!

Ascenso del Cotopaxi. (5897 m) - 2 días / 1 Noches. Subir el volcán activo Cotopaxi es una experiencia maravillosa, no se lo pierda!! Ascenso del Cotopaxi (5897 m) - 2 días / 1 Noches Subir el volcán activo Cotopaxi es una experiencia maravillosa, no se lo pierda!! Tomando en cuenta la altitud, los participantes deberán tener una buena

Más detalles

DE PICOS Y CRESTAS 22 de abril de 2017

DE PICOS Y CRESTAS 22 de abril de 2017 DE PICOS Y CRESTAS 22 de abril de 2017 DATOS DE INTERÉS HORA DE SALIDA 6:30 h. (se ruega absoluta puntualidad) LUGAR DE SALIDA Desde el Bar Daniel -Paseo de la Circunvalación, 113- INSCRIPCIONES DISTANCIA

Más detalles