SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION"

Transcripción

1 SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION Gestión Integral SP es un sistema modular e integrado que permite cubrir las diversas necesidades que surgen en las diferentes etapas de una obra (desde el presupuesto a la venta). La sinergia de sus módulos lo convierte en el software de Gestión de Obras más completo del mercado. SP es una herramienta que brinda soluciones, haciendo que su trabajo sea más sencillo y eficaz. PRESUPUESTOS MODULOS Las ventajas de la planilla electrónica sin los errores de operaciones no deseadas. SP ha sido diseñado para quienes deben efectuar tareas de presupuestación y no desean perder las ventajas de las planillas electrónicas. Asimismo no tiene las limitaciones y probabilidades de error a las que están sometidos sus usuarios ante operaciones no deseadas. Todo con una operativa muy simple, ideal para empresas que concursen en licitaciones públicas o privadas, permitiendo realizar simulaciones hasta obtener la mejor oferta a presentar. Presupueste y planifique con una interfaz amigable. Cuatro pasos sencillos para obtener la información a presentar. La estructura del presupuesto junto a una planilla con su detalle, el 80% del trabajo en una sola ventana. Todo en un solo lugar. Incorpore a su presupuesto los costos indirectos por un monto global, por tipo de insumo o utilizando un presupuesto de costos indirectos. El monto obtenido lo podrá distribuir en cada tarea según su incidencia en el total o según su conveniencia. SP automatiza los cálculos. Incorpore a su presupuesto las utilidades, probando con distintos porcentajes, montos de utilidad, incluso precio de venta deseado para cada tarea o conjunto de tareas. No más cálculos y pruebas sujetas a error. SP automatiza los cálculos.

2 Todas las formas de planificar en un solo lugar y complementándose entre ellas. Por avance porcentual o volumen, con un diagrama gantt y a partir del cálculo automático que hace SP de la duración de las tareas. Determine el plantel de obra interactuando con estas formas de planificar su proyecto. CONTROL DE OBRA La ejecución profesional de su proyecto requiere un control de obra posible y sistemático. El seguimiento de obra en SP es adaptable a los diversos métodos de control que utilice cada empresa, y a la importancia de controlar aquellos insumos y tareas que más inciden en el costo de la obra. El ingreso de los avances físicos o porcentuales, y los insumos que se consumen en cada período, comparados con el avance previsto del presupuesto, posibilitará analizar con cuadros comparativos, el avance real con el previsto. Observar los desvíos, corregirlos y ajustar los rendimientos de las tareas. Prevenga los desvíos de su proyecto, en pocos pasos y en forma sistemática, en cada período de control. Con la misma facilidad que presupuesta podrá ajustar su presupuesto de ejecución, tomando solo las tareas e insumos a controlar; actualice precios, rendimientos y tareas, defina el perfil para el seguimiento de obra. Ingresando el avance real por cada tarea a controlar podrá compararlo con el avance previsto, observar los desvíos y replanificar la ejecución, detectando a tiempo los retrasos. Todo acompañado de un diagrama gantt, al igual que en el módulo de Presupuestos y Planificación lo podrá importar/exportar a Project. Ingrese los consumos de los insumos del período (materiales, mano de obra, etc.), en forma manual, desde nuestro módulo de Gestión o desde un sistema de gestión de terceros. Esto le permitirá conocer los desvíos entre el consumo teórico, que se deduce por el ingreso de avances, con el consumo real. Si la configuración de control para la obra indica que además certificará subcontratos y/o a su cliente, ingrese el avance de obra a través de partes de producción, tanto de obra propia como la obra adjudicada a subcontratos. Un control riguroso para la Gerencia de Proyectos más profesional.

3 CERTIFICACIÓN Ahorre tiempo y trabajo obteniendo mayor precisión para el pago de subcontratos y destajos. Facture a su cliente en el momento y el monto justo. Ingrese los avances (estimaciones o avalúos) de obra que le permitirán controlar el certificado de su subcontrato y además emitir el certificado a su cliente. Trabajando junto al módulo de control, el avance para el seguimiento de obra puede ser el mismo que el avance a certificar. Mediante el ingreso de paramétricas, polinómicas o escalatorias el programa ejecuta el cálculo automático de los ajustes de precios. Los ingresos de su proyecto y los egresos por pago a subcontratos con la misma dinámica e integrados al Presupuesto y el Control de obra. Asigne el grupo de tareas que usted va a ejecutar, de la misma forma que asigna el conjunto de tareas a cada subcontrato, a medida que se produce el lanzamiento de cada etapa de la obra. Defina el presupuesto de venta y las paramétricas para el ajuste de precios. El ingreso de los avances de obra, tanto a subcontratos como para certificar a su cliente, le permitirá emitir los certificados a precios básicos y ajustados. Integrado con Control de Obra podrá tener el avance real, y pagar/cobrar el porcentaje que defina conociendo los saldos pendientes. Los ingresos de su proyecto y los egresos por pago a subcontratos con la El Cash Flow. La información gerencial que todo profesional de obra quiere obtener, actualizada al momento. Un cuadro con los valores económicos más importantes, el total del presupuesto, el total asignado para ejecutar como obra propia o subcontratos, el avance real, el gasto de materiales y mano de obra, lo certificado al cliente.

4 GESTIÓN Y LOGÍSTICA Acceda a toda la información que necesita del gasto real de la obra en el momento que la requiera. Kalya ha investigado las necesidades de las empresas del sector: en la gestión de obras la información está dispersa y no se tiene fácil acceso a la misma. Por esto desarrolló una solución que simplifica el proceso a través del ingreso de todos los documentos que se manejan. Solicitudes de material / Órdenes de Compra / Facturas / Remitos de material a obra / Transferencias de materiales entre depósitos y obras / Recibos del proveedor / Notas de Crédito / Comprobantes de Gastos. Así se obtiene el gasto real de la obra, el cual es posible comparar con el presupuesto previsto, otra forma de controlar la marcha del proyecto. Además se obtiene información para la gestión de compras, la gestión de stocks y la cuenta corriente de acreedores y deudores. Centralice toda la información del gasto de sus obras en un solo lugar. El ingreso de las facturas de gastos es lo que permite conocer las cantidades ingresadas a depósito o a obra y los montos económicos asociados. Su asignación con órdenes de compra, remitos, recibos y notas de crédito complementa toda la información necesaria para controlar el stock, pagos a proveedores y más. Un conjunto de reportes sintetizan toda la información necesaria para el seguimiento de los gastos de obra y la empresa en general. Reportes de pagos y gastos por depósito, obra o toda la empresa. Estados de cuenta de proveedores. Comparativos de gasto real versus el presupuesto original. GESTIÓN DE VENTAS Para promotores e inversores. El módulo de Administración de Ventas Inmobiliarias gestiona toda la administración de las cuentas corrientes de las unidades en venta. Las características propias de la venta inmobiliaria hacen de su administración un proceso muy complejo ya que las mismas se realizan en cuotas a largo plazo, con cantidad de variables a manejar, condiciones de pago que varían, diferentes cálculos de intereses y moras para cada cliente. La solución implementada por Kalya racionaliza la gestión de ventas, permitiendo ahorrar tiempo mediante la automatización y predefinición de tareas. Gestione la cuenta corriente de las unidades vendidas de acuerdo a la financiación y forma de pago acordada con cada cliente.

5 Qué beneficios obtengo con SP? SP se destaca por ser el único software de Gestión de Obras que reúne las características necesarias para adaptarse a la flexibilidad que requieren los profesionales de la construcción para el seguimiento de obras, lo que convierte a SP en la mejor alternativa a las planillas electrónicas. - Es integral, abarcando todas las etapas de una obra desde el presupuesto a la venta. - Es escalable, pudiendo ser utilizado por un profesional independiente hasta por una gran empresa. - Es modular, permitiendo la incorporación y combinación de sus diferentes módulos según las necesidades específicas de cada cliente. - Es auditable, contando con altos niveles de seguridad a través de sus permisos de acceso por empresa y por obra, y guardando un registro de auditoría para cada transacción. - Es compatible con otros programas, integrándose a cualquier base de datos y sistema de gestión administrativo financiero. - Permite importar y exportar información desde y hacia planillas electrónicas. - Permite accesos de múltiples usuarios a la vez y a la misma base de datos. - Permite utilizar la moneda de su país y combinarla con la que usted prefiera, sólo ingresando la cotización de la misma. - Es fácil de utilizar. Organice y simplifique su trabajo Construya un presupuesto en forma rápida y sencilla; personalizando las tareas y base de datos de acuerdo a su conveniencia. SP consolida la información, facilitando el acceso a una lista global, completa, de las tareas involucradas en una obra con sus correspondientes composiciones de materiales (recetas de las tareas). Esta lista de tareas es personalizable y ajustable a cada obra en particular. Logre rapidez y confianza Detecte rápidamente cualquier desvío en los cálculos de su obra y corríjalo de inmediato. De existir un desvío, éste es detectado y corregido, de forma tal que SP actualiza al instante todo el resto de la información. Lo que ud. estima, se cumple.

6 Además de la confianza que le dará gestionar sus obras con un sistema integral que se basa en una única base de datos, Kalya le garantiza un respaldo total, el mejor servicio post-venta y la seguridad de una probada trayectoria de verdaderos profesionales dedicados, desde hace más de 15 años, a la industria del software. Llegue antes que la competencia SP optimiza su tiempo, en un mercado cada vez más competitivo, perder un minuto puede significar perder una gran oportunidad. Visualizando permanentemente el árbol de rubrado, ud. puede fácilmente comparar montos y cantidades presupuestadas, con montos y cantidades realmente compradas y/o con montos y cantidades realmente utilizadas en obra. De esta forma su tarea se hace mucho más simple. Demuestre su profesionalismo Logre mayor exactitud y eficiencia, un mix que sin duda los clientes agradecerán. Disponga de una única lista de insumos (materiales, herramientas, maquinaria, mano de obra) que se presupuestan y controlan en una obra. De esta manera logrará un mayor control y eficiencia en sus proyectos. Además podrá realizar los reportes con la información específica que necesita en una excelente presentación para sus clientes.

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

PRESUPUESTACIÓN DE OBRAS Y GESTION de PROYECTOS de CONSTRUCCIÓN

PRESUPUESTACIÓN DE OBRAS Y GESTION de PROYECTOS de CONSTRUCCIÓN Presupuestación de Obras y Gestión de Proyectos de Construcción Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 9 PRESUPUESTACIÓN DE OBRAS Y GESTION de PROYECTOS de CONSTRUCCIÓN Aplicando SP 3.0 como

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS Documento con la información inicial para decidir la incorporación del sistema a la estructura de su empresa. www.softprocalco.com info@softprocalco.com Software para la Industria de la Construcción www.softprocalco.com

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua.

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua. Empresa Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Software de Ingeniería de Costos, Programación, Planeación y Control de Obras. ecosoft.com.mx

Software de Ingeniería de Costos, Programación, Planeación y Control de Obras. ecosoft.com.mx Software de Ingeniería de Costos, Programación, Planeación y Control de Obras. ecosoft.com.mx Aspecto y comportamiento El aspecto y comportamiento (look and feel) del sistema OPUS le dan una enorme ventaja.

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria

Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria Agrobit es una potente herramienta de gestión que le permite al productor y administrador de empresas agropecuarias planificar y controlar

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One

La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa SAP Business One SAP BUSINESS ONE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO En la actualidad, muchas empresas pequeñas y medianas tienen dificultades

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

el Soporte de Decisiones

el Soporte de Decisiones el Soporte de Decisiones Productos ASC SEQUEL Manejo de datos. ABSTRACT Documentación de sistemas. ASC: Acceso a los Datos y Herramienta de Programación SEQUEL y ABSTRACT Soluciones para manejo de datos

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Haga que sus clientes regresen. Ofrezca mejores servicios y aumente la satisfacción de los clientes mediante un control preciso del inventario, y precios

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o

Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o Creaciones de paginas WEB Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o negocio a una cantidad inimaginable de clientes potenciales,

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA

PRESENTACION CORPORATIVA PRESENTACION CORPORATIVA NODUM SOFTWARE Tecnología de Gestión Orientada a Procesos TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 LA EMPESA... 3 VISIÓN... 3 PRODUCTOS NODUM... 4 CONCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS... 4

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra PHC Proyecto CS La gestión de todos los aspectos de una obra La solución que permite ejecutar y seguir todos los procesos de una obra: presupuesto, planificación, emisión/facturación de las mediciones

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL Thomson Reuters es el proveedor mundial líder de información y tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Guía de usuario Project Manager

Guía de usuario Project Manager Guía de usuario Project Manager Tabla de contenidos 1. El jefe de proyecto... 3 2. Panel de inicio... 4 3. Parámetros generales del proyecto... 5 4. Asignar usuarios a proyectos y tareas... 6 5. Presupuesto...

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Qué es prorm? Software todo en uno. La combinación de Microsoft Dynamics CRM y prorm que revolucionara tu compañía

Qué es prorm? Software todo en uno. La combinación de Microsoft Dynamics CRM y prorm que revolucionara tu compañía Qué es prorm? Software todo en uno La combinación de Microsoft Dynamics CRM y prorm que revolucionara tu compañía Contenido Qué es prorm? Módulos La mejor aplicación para la gestión de proyectos Decisión

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

Sistemas de gestión de procesos de negocios ERP y CRM

Sistemas de gestión de procesos de negocios ERP y CRM Sistemas de gestión de procesos de negocios ERP y CRM Gasto o Inversión? Nos permiten recudir costos y maximizar la producción? Estas preguntas surgen a la hora del análisis de si este tipo de herramientas

Más detalles

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral Bienvenidos GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral 01 Quiénes somos? TCMAN (Tecnología en SUS Manos, S.L, es una empresa española con más de 16 años de experiencia, especializada en el diseño,

Más detalles

SIMULACIÓN EN TIEMPO REAL DE UNA ESTACION DE TRABAJO INDUSTRIAL ROBOTIZADA.

SIMULACIÓN EN TIEMPO REAL DE UNA ESTACION DE TRABAJO INDUSTRIAL ROBOTIZADA. SIMULACIÓN EN TIEMPO REAL DE UNA ESTACION DE TRABAJO INDUSTRIAL ROBOTIZADA. Mora Sánchez José Antonio, López Flores Miguel Eduardo, Bustillo Díaz Mario Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 14 sur

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso

Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso confidencial y se considera ilegal, que este documento sea

Más detalles

QUÉ ES MASTER COLLECTING?

QUÉ ES MASTER COLLECTING? LA SOLUCION INTEGRAL PARA LA GESTION CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA COBRANZA EN TODAS SUS ETAPAS. QUÉ ES MASTER COLLECTING? Master Collecting es el único software de control, gestión, administración, recuperación

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Academia Gestión de Materiales (SAP MM)

Academia Gestión de Materiales (SAP MM) Duoc UC Hewlett-Packard Educación Continua Company 2015 Academia Gestión de Materiales (SAP MM) TCM-50 Duoc UC Educación Continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Academia GESTIÓN

Más detalles

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Contenido Cómo usar este libro... 1 Capítulo 1. Nociones básicas... 1 Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Capítulo 3. Cómo crear un presupuesto de costes desde cero... 3 Capítulo 4. Cantidades y

Más detalles

GENERACION DE CASHFLOW

GENERACION DE CASHFLOW GENERACION DE CASHFLOW Usted puede generar un CASH FLOW de su empresa en dos escenarios: 1. En integración con los módulos de Ventas, Proveedores / Compras y/o Tesorería En este caso, debe generar los

Más detalles

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Características Generales Las soluciones que BDL Consultores ofrece le ayudan a automatizar los procesos de negocio, para liberar a su

Más detalles

Facturación chárter. Programación de tripulación. gestión

Facturación chárter. Programación de tripulación. gestión Atennea Air El software de gestión ERP más completo para la gestión operativa y financiera de su compañía aérea Qué es Atennea Air? Atennea Air es una avanzada y completa solución de software para la gestión

Más detalles

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación ... Comunicación... Ramón Querejazu Director de Selftising omunicación ... La aldea global del siglo XXI... Ramón Querejazu Director de Selftising Existen multitud de descripciones acerca de la Comunicación.

Más detalles

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores 0. Introducción 1. Qué es la gestión de pagos confirmados a los proveedores? 2. Cómo funciona? 3. Qué tipo de empresa puede

Más detalles

Sistema Gestión Licitación para la compra del desarrollo y migración del Sistema de Gestión de Activos y Configuraciones para Plan Ceibal

Sistema Gestión Licitación para la compra del desarrollo y migración del Sistema de Gestión de Activos y Configuraciones para Plan Ceibal Sistema Gestión Licitación para la compra del desarrollo y migración del Sistema de Gestión de Activos y Configuraciones para Plan Ceibal Objeto del Llamado y Generalidades El Centro para la Inclusión

Más detalles

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales 15 Aniversario 1996-2011 En Planning Group tenemos amplia experiencia en el aporte de soluciones a la Industria fabricante, dirigidas a ayudar en la planificación de la cadena de suministro y especialmente

Más detalles

III PRESUPUESTO. III.1 Presupuesto.

III PRESUPUESTO. III.1 Presupuesto. III PRESUPUESTO III.1 Presupuesto. Un presupuesto es la presentación por escrito del costo de una obra o proyecto y estará compuesto por una serie de partidas y sub-partidas dentro de las cuales deberán

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

Windchill. ProjectLink T H E P R O D U C T D E V E L O P M E N T C O M P A N Y

Windchill. ProjectLink T H E P R O D U C T D E V E L O P M E N T C O M P A N Y Windchill ProjectLink T H E P R O D U C T D E V E L O P M E N T C O M P A N Y Windchill ProjectLink Solución probada de colaboración y gestión de proyectos durante todas las fases del ciclo de vida del

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial Índice Presentación... 1 Grupo AGNI... 1 Midas ERP/CRM - Sistema de Gestión Comercial... 1 Principales características del sistema... 3 Interfaz intuitiva y amigable...

Más detalles

Solicitudes de Cotización

Solicitudes de Cotización Soluciones para empresas de Seguros Solicitudes de Cotización Soluciones Aprobación de Propuestas 2 Solicitudes de Emisión 2 Control de Ordenes vs Pólizas 3 Control de Entrega de Pólizas 3 Seguimiento

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 ADQL~~S~C~ÓN DE LICENCIAS O RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE Y SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE PROYECTO El presente informe sustenta

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa.

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para la administración

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 008-2013-JUS/OGTI

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 008-2013-JUS/OGTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 008-2013-JUS/OGTI 1. ÁREA SOFTWARE PARA GESTION DE PROYECTOS OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS 2.

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

GustavoFascioli 84 LICENCIADO EN ECONOMÍA MASTER EN FINANZAS MENDOZA - ARGENTINA. (5411) 15 5756 7000 (54261) 15 601 0694 fascioligustavo@yahoo.com.

GustavoFascioli 84 LICENCIADO EN ECONOMÍA MASTER EN FINANZAS MENDOZA - ARGENTINA. (5411) 15 5756 7000 (54261) 15 601 0694 fascioligustavo@yahoo.com. 84 LICENCIADO EN ECONOMÍA MASTER EN FINANZAS (5411) 15 5756 7000 (54261) 15 601 0694 fascioligustavo@yahoo.com.ar MENDOZA - ARGENTINA VISIÓN Desarrollar el negocio y crecer en la prestación de servicios

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Comercio Internacional --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

El software M4R (Monitoring for results)

El software M4R (Monitoring for results) Innovación aplicada para la nueva gobernanza El software M4R (Monitoring for results) de la suite IDEA-Solutions Una red internacional que opera en tres idiomas Un enfoque integral de formación, apoyo

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Beneficios principales: Obtenga una visión general de su negocio Marque su ventaja sobre la competencia con una toma de decisiones más inteligente

Más detalles

Modelo de utilización de Presto para el cost manager

Modelo de utilización de Presto para el cost manager Modelo de utilización de Presto para el cost manager Este documento contiene un modelo de seguimiento de una obra desde el punto de vista del cost manager (responsable del coste), que puede ser asumido

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA PROCEMIENTO PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA PROCEMIENTO PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS CENTRO DE EXCELENCIA DE SOFTWARE LIBRE DE CASTILLA-LA MANCHA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA PROCEMIENTO PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Autor del documento:

Más detalles