Mi nómina CFDI. Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mi nómina CFDI. Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net."

Transcripción

1 Mi nómina CFDI Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi nómina CFDI

2 Mi nómina CFDI Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi Nómina CFDI es el servicio que ofrece MisFacturas.net, en los planes Avanzado, Profesional y Empresarial. Y que tienen la necesidad de emitir recibos de nómina sin las complicaciones de un sistema especializado. Mediante esta funcionalidad podrás: 1. Crear recibos de nómina CFDI. 2. Consultar y administrar los recibos de nómina CFDI emitidos. Recibos de nómina CFDI 1. Ingresa a tu cuenta de Mis Facturas.net 2. Dentro del menú principal ingresa a Inicio, despliega la opción Emisión, da clic en Emitidos. 3. Dentro de la barra de herramientas, da clic en el botón Nueva nómina.

3 4. Procede a dar captura de los datos generales relacionada a la nómina a generar. Datos a registrar

4 Registro patronal: Anota la clave de ramo- pagaduría o la que le asigne la institución de seguridad social al patrón. Fecha de pago: Selecciona la fecha en que efectivamente el empleador realizó el pago (erogación) de la nómina al trabajador. Régimen fiscal: Selecciona la descripción del régimen fiscal del contribuyente emisor bajo el cual se está emitiendo el comprobante. (Las claves de los diversos regímenes se encuentran incluidas en el catálogo c_regimenfiscal publicado en el Portal del SAT). Tipo de nómina: Selecciona la descripción con la que se identifica el tipo de nómina. (Las claves de los tipos de nóminas se encuentran incluidos en el catálogo c_tiponomina publicado en el Portal del SAT). Fecha inicial del periodo: Selecciona la fecha inicial del periodo de pago, debe ser menor o igual a la FechaFinalPago. (Para el caso de nóminas extraordinarias, se puede señalar como FechaInicialPago y FechaFinalPago la misma, es decir la del día en que se realice el pago al trabajador). Fecha final del periodo: Selecciona la fecha final del periodo de pago, debe ser mayor o igual a la FechaInicialPago. (Para el caso de nóminas extraordinarias como aquella en la que se paga la PTU, el aguinaldo, indemnización o pagos como resultado de la ejecución de un laudo, se puede señalar como FechaInicialPago y FechaFinalPago, la misma fecha, es decir del día en que se realice el pago al trabajador). Origen del recurso: Seleccionar el origen del recurso con los que realizó el pago al trabajador. (Se encuentran incluidos en el catálogo c_origenrecurso publicado en el Portal del SAT). 5. Una vez llenados todos los campos, da clic en el botón Siguiente. Se desplegará la siguiente pantalla con la lista de los empleados registrados hasta el momento.

5 Generar nómina de empleado 1. Para dar por generada la nómina, damos clic en la opción Generar, del empleado al que deseas generar su recibo de nómina CFDI.

6 2. El sistema te mostrará la siguiente ventana.

7 3. En la parte superior podrás observar los datos de identificación del empleado y de la nómina a generar, sólo llena los campos faltantes (Antigüedad en semanas, Número de días pagados, Lugar de Expedición, Confirmación). Confirmación: Este campo solo debe existir si el total de tu factura excede el límite establecido por el SAT y/o el tipo de cambio excede de los límites del mismo. Agregar CFDI Relacionado 1. En este campo se debe expresar la información del comprobante relacionado. Sólo tiene que dar clic en el botón Cfdi Relacionado.? 2. Se desplegará la siguiente ventana.

8 3. Selecciona el Tipo de Relación, se debe seleccionar la clave de la relación que existe entre este comprobante que se está generando y el CFDI que se sustituye. 4. Presiona el botón Agregar. Registra el folio fiscal UUID de un CFDI de nómina relacionado que sustituye con el presente comprobante. Da clic en Guardar. Al finalizar presiona el botón Aceptar para confirmar tu captura.

9 Registrar percepciones En este módulo se debe expresar la información detallada de cada percepción. 1. Normalmente el sistema nos mostrará una percepción por default, podemos dar clic sobre el registro, y el sistema habilitará la edición. O podemos dar clic en el botón Agregar.

10 Datos a capturar: Tipo: Claves que se encuentran incluidas en el catálogo c_tipopercepción publicado en el Portal del SAT. Clave contable: Se debe registrar la clave de control interno que asigna el patrón a cada percepción de nómina propia de su contabilidad. Concepto: Se ingresa el nombre o descripción específica que dé el patrón de cada uno de los conceptos de percepción pagado al trabajador que corresponda, esta descripción puede o no coincidir con la descripción del catálogo c_tipopercepción publicado en el portal del SAT. Importe gravado: Se debe registrar el importe gravado por cada concepto de percepción pagada al trabajador de conformidad con las disposiciones fiscales aplicables. Importe exento: Se debe registrar el importe exento por cada concepto de percepción pagada al trabajador de conformidad con las disposiciones fiscales aplicables. 2. Finalizando los registros damos clic en Guardar. El sistema actualizará los totales descritos en la parte inferior de la ventana.

11 3. El área de Percepciones cuenta con una serie de botones adicionales, que te ayudaran a tener un registro completo de tu nómina. Sólo tienes que dar clic en el botón que requieras, te dará opción a Agregar y Eliminar, en cada una de las opciones deseadas. Horas Extra: En este apartado se pueden expresar las horas extras aplicables. En el caso de haber registrado la clave de percepción 019 (Horas Extras) contenida en el catálogo c_tipopercepción se debe registrar la información de éste campo.

12 Separación, Indemnización: Es la suma del importe exento y gravado de las claves tipo percepción Prima por Antigüedad, Pagos por separación e Indemnizaciones. Estas claves se encuentran incluidas en el catálogo c_tipopercepción publicado en el Portal del SAT". Jubilación, pensión, retiro: Es suma del importe exento y gravado de las claves tipo percepción Jubilaciones, pensiones o haberes de retiro en una exhibición y Jubilaciones, pensiones o haberes de retiro en parcialidades.estas claves se encuentran incluidas en el catálogo c_tipopercepción publicado en el Portal del SAT.

13 Acciones o títulos: En este campo se pueden expresar los ingresos por acciones o títulos valor que representen bienes.es requerido cuando existan ingresos por sueldos derivados de adquisición de acciones o títulos. Incapacidades: En este campo se puede expresar la información de las incapacidades.

14 Una vez registrada las Percepciones. El sistema te mostrará una lista de los registros capturados, los cuales, podrán ser editables. Se habilitará aquel registro que desees modificar sólo con dar doble clic sobre de él. Agregar Deducciones En este apartado se deben expresar las deducciones aplicables. 1. Por default el apartado de deducciones te mostrará dos conceptos Seguridad Social y ISR, podrás registrar en cada uno de ellos la información requerida, con solo seleccionar la deducción, si así lo deseas. De lo contrario te da opción a Agregar una deducción nueva.

15 Datos a capturar Tipo: Se debe registrar la clave agrupadora que clasifica cada una de las deducciones (descuentos) del trabajador. Las diferentes claves de tipos de deducciones se encuentran incluidas en el catálogo c_tipodeducción publicado en el Portal del SAT. Clave contable: Se debe registrar la clave de control interno que asigna el patrón a cada deducción (descuento) de nómina propia de su contabilidad. Concepto: Se ingresa el nombre o descripción específica que dé el patrón de cada uno de los conceptos de deducción (descuentos) realizados al trabajador que corresponda, esta descripción puede o no coincidir con la descripción del catálogo tipo deducción. Importe: Se debe registrar el importe de un concepto de deducción (descuento). 2. En caso de que tengas que aplicar incapacidades dentro de tus deducciones. El sistema te da opción a agregar uno o más, sólo tienes que dar clic en el botón Incapacidades. El sistema te habilitará la siguiente ventana.

16 Datos a capturar Día de incapacidad: Registrar el número de días enteros que el trabajador se incapacitó en el periodo. Tipo de incapacidad: Registrar la clave del tipo de incapacidad que le fue otorgada al trabajador. Las diferentes claves de tipos de incapacidad se encuentran incluidas en el catálogo c_tipoincapacidad publicado en el Portal del SAT. Importe monetario: Registrar el monto del importe monetario de la incapacidad. Agregar otros pagos En esta opción se debe expresar otros pagos aplicables. 1. Para agregar otro pago, da clic en la opción Agregar.

17 Datos a capturar Tipo: Seleccionar la clave agrupadora correspondiente a otras cantidades recibidas por el trabajador en el período que abarca el comprobante, mismas que deberán registrarse como datos informativos y no se suman a las percepciones obtenidas por el trabajador, ya que son ingresos acumulables para este. Las claves agrupadoras de otras cantidades percibidas se encuentran incluidas en el catálogo c_tipootropago publicado en el Portal del SAT. Clave contable: Se debe registrar la clave de control interno que asigna el patrón a cada concepto otro pago propia de su contabilidad. Concepto: Se ingresará el nombre o descripción específica que dé el patrón de cada uno de los conceptos de otras cantidades percibidas por el trabajador que corresponda, esta descripción pude o no coincidir con la descripción del catálogo tipo otros pagos. Subsidio causado: Se debe registrar el subsidio causado conforme a la tabla del subsidio para el empleo publicada en el Anexo 8 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente. Importe: Se debe registrar el importe de un concepto de otro pago percibidos por el trabajador. 2. Dentro de otros pagos, podemos registrar Compensación saldo a favor. Presiona el botón Compensación saldo a favor, el sistema nos desplegará la siguiente pantalla para su registro.

18 Datos a capturar Saldo a favor: Registrar el saldo a favor determinado por el patrón al trabajador en el ejercicio al que corresponda el comprobante. Año: Registrar el año en que se determinó el saldo a favor del trabajador por el patrón. Remanente: Registrar el remanente del saldo a favor del trabajador 3. Una vez registrados todos los datos correspondientes, el sistema mostrará al final de la ventana los Totales de tu nómina.

19 4. En caso de requerir hacer alguna modificación, sólo posesiónate en el apartado correspondiente y Edita la información que requieras, al finalizar, da clic en el botón Aceptar para terminar de generar el recibo de nómina de este empleado. 5. Se generará el recibo de nómina CFDI y se cerrará la ventana Generación de nómina de empleado, mostrando nuevamente el listado de empleados. Verifica en la columna Estado, que el estado de la nómina del empleado ha cambiado de PENDIENTE a GENERADO. 6. Una vez que se genera la nómina de tu empleado, está será mostrada en la lista de Empleados. Tendrás opción a Editar, exportar XML y PDF.

20 7. Repite el procedimiento para cada empleado al que deseas generar la nómina. También podrás observar el Total de la nómina al final del listado de empleados, el cual indicando la suma acumulada por los recibos de nómina que vas generando. 8. Da clic en el botón Finalizar. El sistema te mostrará la lista de Emitidos, incluyendo el registro de tú nómina.

Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net.

Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi nómina CFDI Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi Nómina CFDI es el servicio que ofrece MisFacturas.net, en los planes

Más detalles

Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net.

Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi nómina CFDI Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi Nómina CFDI es el servicio que ofrece MisFacturas.net, en los planes

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Nómina

Manual de Usuario. Módulo de Nómina Manual de Usuario Módulo de Nómina Diciembre de 2017 Tabla de contenido 1.- Inicio de Sesión... 3 2.- Selección de Módulo... 3 3.- Selección de Empresa... 4 4.- Catálogos... 5 5.- Generar Nómina... 20

Más detalles

1.2 MANUAL DE. Siguenos en nuestras redes

1.2 MANUAL DE. Siguenos en nuestras redes MANUAL DE 1.2 guenos en nuestras redes 1 CONTENIDO 1.- INTRODUCCIÓN 2 2.- A QUIÉN VA DIRIGIDO MÓDULO NÓMINAS? 3 3.- MENÚ NÓMINA 4 4.- ALTA DE EMPLEADOS 5 5.- DANDO DE ALTA JORNADAS 9 6.- CATALOGO PERCEPCIONES

Más detalles

Generación del Recibo de Nómina en Aspel ADM

Generación del Recibo de Nómina en Aspel ADM Generación del Recibo de Nómina en Aspel ADM A partir del 1º de enero del 2017, inicio la obligatoriedad para emitir los recibos de nómina con el complemento de nómina versión 1.2. Aspel ADM versión Premium

Más detalles

Manual de Usuario Nomina Versión 1.2

Manual de Usuario Nomina Versión 1.2 Manual de Usuario Nomina Versión 1.2 Elaboró: Eunice Resendiz Castillo Índice de contenido Introducción...2 Control de acceso...3 Iniciar sesión...3 Pantalla Principal...4 Modulo de Configuración...5 Empresa...5

Más detalles

Titulo: Nomina 1.2 Proceso / Procedimiento: Gestión de documentos Fecha de liberación: Enero Manual. Nómina v1.2

Titulo: Nomina 1.2 Proceso / Procedimiento: Gestión de documentos Fecha de liberación: Enero Manual. Nómina v1.2 Titulo: Nomina 1.2 Proceso / Procedimiento: Gestión de documentos Fecha de liberación: Enero 2017 Manual Nómina v1.2 Índice Pantalla Empleados... 3 1. Catálogos... 3 2. Banco... 4 3. Campos Eliminados...

Más detalles

Mini guía Mis Facturas.net TM

Mini guía Mis Facturas.net TM Mini guía Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ADMINISTRAR CLIENTES... 3 3. AGREGAR UN NUEVO CLIENTE... 4 4. FAMILIA DE PRODUCTOS... 5 5. AGREGAR PRODUCTOS Y SERVICIOS... 10 6. AGREGAR IMPUESTO LOCAL... 13 7.

Más detalles

Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO

Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO Última actualización: 27 de enero de 2017 Contenido Configuración... 3 Comenzar a trabajar... 4 Agregar empleado... 4 Empleados subcontratados...5 Datos laborales...7 Sueldos,

Más detalles

Manual de Usuario Nómina Versión 1.2

Manual de Usuario Nómina Versión 1.2 Manual de Usuario Nómina Versión 1.2 Elaboró: Eunice Resendiz Castillo CONTENIDO Introducción...3 Acceso al sistema...4 Iniciar sesión...4 Pantalla Principal...5 Módulo de Configuración...6 Sección Empresa...6

Más detalles

Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO. SIFOcfdi SIFOAutoRIF MisCuentasPROSIFO

Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO. SIFOcfdi SIFOAutoRIF MisCuentasPROSIFO Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO SIFOcfdi SIFOAutoRIF MisCuentasPROSIFO Última actualización: 27 de enero de 2017 Contenido Agregar un contribuyente en el sistema contadores... 4 Sub-usuarios (empresas)...

Más detalles

MANUAL COMPLEMENTO DE NOMINA CFDI 1.2 SISTEMA GESTION NOMINA CFDI NOMINA 5.0. Vital Sistemas SA de CV

MANUAL COMPLEMENTO DE NOMINA CFDI 1.2 SISTEMA GESTION NOMINA CFDI NOMINA 5.0. Vital Sistemas SA de CV MANUAL COMPLEMENTO DE NOMINA CFDI 1.2 SISTEMA GESTION NOMINA CFDI NOMINA 5.0 Vital Sistemas SA de CV Copyright (c), Vital Sistemas, S.A. de C.V. 2016 El presente material es de carácter confidencial para

Más detalles

Novedades CFDI de nómina

Novedades CFDI de nómina Novedades CFDI de nómina Noviembre 2018 Índice: Antecedentes Cambios relevantes en la Guía de llenado. Nodo Percepción y Deducción. Apéndice 1 (Notas Generales) Apéndice 2 (Catalogo del comprobante). Apéndice

Más detalles

Manual Nómina. Versión 1.2.

Manual Nómina. Versión 1.2. Manual Nómina Versión 1.2 rápido seguro confiable Índice Introducción y Objetivo Información Relevante Catálogo Empleados 1.2 Filtrado de Empleados 1.2 Exportar Empleado Agregar Empleado Búsqueda de Empleado

Más detalles

Mini guía. CFDI Complemento de pago o Recibo Electrónico de Pago (REP)

Mini guía. CFDI Complemento de pago o Recibo Electrónico de Pago (REP) CFDI Complemento de pago o Recibo Electrónico de Pago (REP) 1. Habilitar el tipo de comprobante PAGO. Para poder generar un CFDI Complemento de pagos o Recibo Electrónico de Pagos (REP), primero debes

Más detalles

Cómo gestionar CFDI. Gestionar CFDI

Cómo gestionar CFDI. Gestionar CFDI Cómo gestionar CFDI Gestionar CFDI Gestionar CFDI En el área de trabajo se muestran listados y/o cuadros informativos relativos a la pestaña que se encuentra activa; así como información importante relacionada

Más detalles

Título Títu Subtít Subt ulo ít

Título Títu Subtít Subt ulo ít Subtítulo 1 Ingresa al portal del SAT, sat.gob.mx y en el menú Declaraciones selecciona: Mi contabilidad, opción de acumulación de ingresos por personas morales. O también puedes acceder a la aplicación

Más detalles

Nómina Digital (Complemento Nómina 1.2) Guía de Actualización

Nómina Digital (Complemento Nómina 1.2) Guía de Actualización Nómina Digital (Complemento Nómina 1.2) Guía de Actualización Que es la Nómina Digital Nómina Digital es como se denomina a la aplicación del Complemento de CFDI para Recibos de Nómina version 1.2 La información

Más detalles

2.- Cómo gestionar la Configuración

2.- Cómo gestionar la Configuración 2.- Cómo gestionar la Configuración Este capítulo muestra las acciones de configuración que debes hacer de los componentes del Facturador Manual en XSA, con el fin que todos sus elementos funcionen adecuadamente.

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN Módulo de Facturación por layout

MANUAL DE OPERACIÓN Módulo de Facturación por layout MANUAL DE OPEACIÓN Módulo de Facturación por layout IBA SOLUCIONES EMPESAIALES S.A. DE C.V. Av. Lomas de Sotelo 1102 Interior. 501, Col. Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F., C.P. 11200

Más detalles

LayOut NÓMINA. Martes, 27 de diciembre de 2016

LayOut NÓMINA. Martes, 27 de diciembre de 2016 Martes, 27 de diciembre de 2016 LayOut NÓMINA Los LayOuts son archivos que contienen toda la información necesaria para la generación de un documento. En este caso es la información necesaria para generar

Más detalles

Buzón E Lite. Tutorial Generación de CFDI. Versión 1.0

Buzón E Lite. Tutorial Generación de CFDI. Versión 1.0 Buzón E Lite Tutorial Generación de CFDI Versión 1.0 BE-LITE-015 V 1.0 Pública Junio. 01, 2017 Página 1 de 14 Contenido Bienvenido a Buzón E Lite... 3 Página de Inicio... 4 Generar CFDI... 5 BE-LITE-015

Más detalles

CFDI Nómina. César Iván Martínez, Socio de Impuestos y servicios Legales, Deloitte Marco Tiscareño, Gerente de Impuestos Corporativos, Deloitte

CFDI Nómina. César Iván Martínez, Socio de Impuestos y servicios Legales, Deloitte Marco Tiscareño, Gerente de Impuestos Corporativos, Deloitte CFDI Nómina César Iván Martínez, Socio de Impuestos y servicios Legales, Deloitte Marco Tiscareño, Gerente de Impuestos Corporativos, Deloitte Antecedentes Impuesto Sobre la Renta (ISR) Origen Artículo/Regla

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Complemento de Nóminas 1.2 SFacil NOMINAS

Complemento de Nóminas 1.2 SFacil NOMINAS Complemento de Nóminas 1.2 SFacil NOMINAS Índice Parámetros del Complemento Catálogo de Empleados Catálogo de Conceptos Otros cambios importantes en el Complemento 1.2 Compensación de Saldos a Favor Horas

Más detalles

Cómo Configurar CFDI'S

Cómo Configurar CFDI'S Cómo Configurar CFDI'S En el presente apartado, se hace referencia a la descripción de la información que debe contener el citado comprobante fiscai. E l CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet)

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V.

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. PORTAL DE RECEPCIÓN CFDI GENÉRICO ABRIL 2017 [PROVEEDOR] Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 4 INGRESO AL SISTEMA...

Más detalles

COP. Conciliaciones Bancarias V.4. 1 de 13 COP

COP. Conciliaciones Bancarias V.4. 1 de 13 COP Conciliaciones Bancarias V.4 1 de 13 Índice Índice Objetivo........4 Características Importantes....4 Captura...... 5 Consulta...10 Modifica 11 2 de 13 Conciliaciones Bancarias 3 de 13 Objetivo Objetivo

Más detalles

Módulo de Egresos. Versión 1.0.

Módulo de Egresos. Versión 1.0. Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Egresos Comprobantes Proveedores Gastos y Compras Cuentas por pagar Seleccionar Comprobante Pago efectivo de IVA Egresos

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Conciliaciones Bancarias Campaña Unidad Técnica de Fiscalización Índice Objetivo... 3 Características Importantes... 3 Captura - Conciliaciones Bancarias... 4 Conservar

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

GUIA RAPIDA MACRO NOMINA-SIFEI PREMIUM

GUIA RAPIDA MACRO NOMINA-SIFEI PREMIUM GUIA RAPIDA MACRO NOMINA-SIFEI PREMIUM Contenido CONFIGURACION... 0 CONFIGURACIÓN DE LA MACRO... 0 REGISTRO DE MACRO... 0 SECCION ENCABEZADO... 1 SECCIÓN PERCEPCIONES/DEDUCCIONES... 4 SECCIÓN INCAPACIDADES...

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ APLICACIÓN DE PAGO

MANUAL DE TESORERIA/ APLICACIÓN DE PAGO CONTENIDO Información General... 3 PLICACIÓN DE PAGO (GASTO PAGADO) DE TESORERÍA...4 Nueva Aplicación de Pago (Gasto Pagado)... 4 Modificar una Aplicación de Pago (Gasto Pagado)... 11 Cancelar una Aplicación

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario 1 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Administración

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

MANUAL Módulo de Ingresos

MANUAL Módulo de Ingresos MANUAL Módulo de Ingresos Tel. 01 800 63 22 887 INDICE Introducción Área Financiera 2 3 Comprobantes Clientes Alta crédito Facturación Generación de Poliza 4 6 9 10 12 Cuentas por cobrar 19 Ingresos 32

Más detalles

Generación del Comprobante de recepción de pagos en Aspel ADM versión Básica

Generación del Comprobante de recepción de pagos en Aspel ADM versión Básica Generación del Comprobante de recepción de pagos en Aspel ADM versión Básica A partir del 1 de julio del 2017 entró en vigor la emisión de comprobantes fiscales de recepción de pagos para la nueva versión

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

CONCILIACIONES BANCARIAS

CONCILIACIONES BANCARIAS CONCILIACIONES BANCARIAS Objetivo General Administrar y actualizar la información de las Conciliaciones Bancarias de conformidad con el Reglamento de Fiscalización. Características importantes Los perfiles

Más detalles

CONCILIACIONES BANCARIAS

CONCILIACIONES BANCARIAS CONCILIACIONES BANCARIAS Objetivo General Administrar y actualizar la información de las Conciliaciones Bancarias de conformidad con el Reglamento de Fiscalización. Características importantes Los perfiles

Más detalles

Facturar en Línea MANUAL DE NÓMINA Versión 1.2 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MANUAL DE NÓMINA Versión 1.2 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE NÓMINA Versión 1.2 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE Introducción y Objetivo.. 3 Información Relevante......4 Catálogo

Más detalles

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable.

1.- Registro de usuarios Objetivo: Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. MAC Sistema Contable. Guía Rápida 1.- Registro de usuarios Registrar y administrar a los usuarios de MAC Sistema Contable. Ir a www.mac-sistemacontable.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta. El

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Registra el subsidio causado cuando no se entregó en efectivo al trabajador en Aspel-ADM

Registra el subsidio causado cuando no se entregó en efectivo al trabajador en Aspel-ADM Registra el subsidio causado cuando no se entregó en efectivo al trabajador en Aspel-ADM En Aspel-ADM Premium, puedes reportar el subsidio causado cuando no se entregó en efectivo al trabajador esto conforme

Más detalles

Manual de Nomina Uno por Uno

Manual de Nomina Uno por Uno Manual de Nomina Uno por Uno Ing. Gabriela Chan Cen 1. Serie de Facturación Antes de emitir los comprobantes en la aplicación es necesario definir una serie de facturación para nuestros recibos de nóminas

Más detalles

Manual de usuario de la Aplicación de Ecco Nómina. Manual de Usuario

Manual de usuario de la Aplicación de Ecco Nómina. Manual de Usuario Manual de usuario de la Aplicación de Ecco Nómina Manual de Usuario QUÉ HAGO PRIMERO? Lo primero que se debe realizar es configurar lo que es el usuario, para esto tiene que contar con lo que es el Certificado

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Guía Rápida de Nómina por layout

Guía Rápida de Nómina por layout Guía Rápida de Nómina por layout IBA SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A. DE C.V. Av. Eulalia Guzmán 169, Col. Atlampa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06450 (55) 5255 4555 www.facturemosya.com Nómina

Más detalles

Manual de Aplicación Gratuita V

Manual de Aplicación Gratuita V Manual de Aplicación Gratuita V. 2.0 www.fel.mx Índice ACCESO AL SISTEMA...3 REGISTRO DE USUARIO...4 RECORDAR CONTRASEÑA...7 PANEL DE CONTROL...8 CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE USUARIO...9 CERTIFICADO DE

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario Junio 2017 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Cómo registrar

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Cómo Configurar Líneas de Producto

Cómo Configurar Líneas de Producto Cómo Configurar Líneas de Producto Líneas de productos tienen la función de agrupar productos que manejen el mismo tipo y tasa de impuesto, con la finalidad de que cada concepto que se vaya a agregar a

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel Manual de Usuario Módulo de Ingresos VERSIÓN 1.1 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE Introducción...3 1. Área: Financiera -Módulo de Ingresos...4 2. Comprobantes...5 3. Clientes...7 4. Facturación...9 5. Cuentas

Más detalles

Manual APLICACIÓN GRATUITA

Manual APLICACIÓN GRATUITA Manual APLICACIÓN GRATUITA Versión 2.0 rápido seguro confiable INDICE 1. Acceso al sistema Ingreso Registro de usuario Registro de nuevo usuario Recordar contraseña 2. Panel de control Información del

Más detalles

Registrar y administrar a los usuarios de CaDeFi Contabilidad Electrónica. Ir a www.cadefi-sc.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta.

Registrar y administrar a los usuarios de CaDeFi Contabilidad Electrónica. Ir a www.cadefi-sc.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una Cuenta. CaDeFi Contabilidad Electrónica. Guía Rápida 1.- Registro de usuarios Registrar y administrar a los usuarios de CaDeFi Contabilidad Electrónica. Ir a www.cadefi-sc.mx Clic en Entrar y Clic en Crear una

Más detalles

Manual de Generación de CFDI

Manual de Generación de CFDI 0 Manual de Generación de CFDI 1 Contenido 1. Generación de CDFI... 2 2. Ejemplo de llenado de Complemento Compra y Venta de Divisas... 8 3. Ejemplo de llenado de Complemento de Donatarias... 8 4. Ejemplo

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

Guía de llenado para. Versión 3.3

Guía de llenado para. Versión 3.3 Guía de llenado para comprobante CFDI Versión 3.3 20/07/2017 Tabla de contenido Guía de llenado para comprobante CFDI en Versión 3.3... 1 Inicio de sesión... 1 Vista general de formulario web... Error!

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COMPLEMENTO NOMINA 1.2

PREGUNTAS FRECUENTES COMPLEMENTO NOMINA 1.2 PREGUNTAS FRECUENTES COMPLEMENTO NOMINA 1.2 2 Objetivo del recibo de nómina A partir del 1 de enero de 2014, todos los contribuyentes se encuentran obligados a expedir comprobantes fiscales digitales por

Más detalles

Manual. Aplicación Gratuita VERSIÓN Tel

Manual. Aplicación Gratuita VERSIÓN Tel Manual Aplicación Gratuita VERSIÓN 2.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE 1.Acceso al Sistema...3 Ingreso...3 Registro de usuario...4 Registro de nuevo usuario...5 Recordar contraseña...8 2. Panel de Control...10

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Recibos de nómina obligatorios desde 1º de Enero de 2014.

Recibos de nómina obligatorios desde 1º de Enero de 2014. nómina fiscal v1.2 Recibos de nómina obligatorios desde 1º de Enero de 2014. SITUACIONES QUE SE BUSCAN RESOLVER: Eliminación de números negativos. Agregar campos opcionales que son necesarios. Mayor detalle

Más detalles

CFDI 3.3. Índice de Contenidos. Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE. Bienvenido a Factureya.

CFDI 3.3. Índice de Contenidos. Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE. Bienvenido a Factureya. CFDI 3.3 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA TODOS Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE Bienvenido a Factureya Factureya es un Proveedor Certificado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

Más detalles

Carta técnica Si vas a utilizar CONTPAQ i NÓMINAS en máquinas virtuales, es recomendable instalar la versión o posterior.

Carta técnica Si vas a utilizar CONTPAQ i NÓMINAS en máquinas virtuales, es recomendable instalar la versión o posterior. Carta técnica 6.0.2 Versión anterior 6.0.1 (noviembre 2013) Liberación 30 de diciembre de 2013 Sin costo de actualización si se tiene la versión 6.0.0 o 6.0.1 Con costo de actualización si se tiene la

Más detalles

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MÓDULO DE INGRESOS...4 COMPROBANTES...4 CLIENTES...5

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Cuentas por Cobrar y Recibo Electrónico de Pago

Manual de Usuario. Módulo de Cuentas por Cobrar y Recibo Electrónico de Pago Manual de Usuario Módulo de Cuentas por Cobrar y Recibo Electrónico de Pago Noviembre de 2017 Índice 1.- Inicio de Sesión... 2 2.- Selección de Módulo... 2 3.- Selección de Empresa... 3 4.- Series... 4

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET INDT 2 0 CONTENIDO Información General... 3 COMPROBACION DE GASTOS DESDE TESORERÍA... 4 Nueva Comprobación de Gastos... 5 Modificar una Comprobación de Gastos... 16 Comprobación de Gastos con Excedente...

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Enero 2017 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Servicios profesionales

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Servicios profesionales Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Servicios profesionales 1 Si eres un contribuyente que tienes ingresos por prestación de servicios profesionales a una

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Preguntas y respuestas sobre el Complemento de nómina versión 1.2

Preguntas y respuestas sobre el Complemento de nómina versión 1.2 Preguntas y respuestas sobre el Complemento de nómina versión 1.2 1 1. A partir de cuándo se tiene que implementar la actualización a los recibos de nómina versión 1.2? A partir del 1 enero del 2017 entró

Más detalles

La guía definitiva del nuevo Complemento de Nómina 2016 versión 1.2

La guía definitiva del nuevo Complemento de Nómina 2016 versión 1.2 La guía definitiva del nuevo Complemento de Nómina 2016 versión 1.2 Una guía gratuita de Ekomercio EKOMERCIO ELECTRÓNICO La guía definitiva del nuevo Complemento de Nómina 2016 versión 1.2 1 Índice INTRODUCCIÓN

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Arrendamiento de local comercial

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Arrendamiento de local comercial Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de local comercial 1 Antes de iniciar, debes tener a la mano lo siguiente: a. Tu clave de RFC vigente. b.

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Para generar CFDI con Aspel-CAJA 4. 0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la

Más detalles

Guía para la determinación del Cierre Anual del ejercicio fiscal 2016, por medio del sistema CONTPAQi Nóminas (Versión 8.2.0)

Guía para la determinación del Cierre Anual del ejercicio fiscal 2016, por medio del sistema CONTPAQi Nóminas (Versión 8.2.0) Guía para la determinación del Cierre Anual del ejercicio fiscal 2016, por medio del sistema CONTPAQi Nóminas (Versión 8.2.0) Presentación: El cálculo anual de sueldo y salarios, es una obligación que

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Guía de llenado para. Versión 3.3

Guía de llenado para. Versión 3.3 Guía de llenado para comprobante CFDI Versión 3.3 20/07/2017 Tabla de contenido Guía de llenado para comprobante CFDI en Versión 3.3... 1 Inicio de sesión... 1 Vista general de formulario web... 4 Captura

Más detalles

Sistema Institucional de Factura Electrónica CFDI v3.3

Sistema Institucional de Factura Electrónica CFDI v3.3 Sistema Institucional de Factura Electrónica CFDI v3.3 CFDI v3.3 El pasado 1 de julio entró en vigor la versión 3.3 del CFDI en México. Con la opcion de continuar utilizando la versión 3.2 para la emisión

Más detalles

Mejoras en el Re-instalable 08 de Aspel-SAE 7.0. Generación de comprobantes fiscales digitales con complemento de recepción de pagos.

Mejoras en el Re-instalable 08 de Aspel-SAE 7.0. Generación de comprobantes fiscales digitales con complemento de recepción de pagos. Mejoras en el Re-instalable 08 de Aspel-SAE 7.0 En este número de Enlace Aspel, se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel-SAE 7.0 con el re-instalable No.08, la forma en la que se puede

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre el tema de emisión de CFDI

Preguntas y Respuestas sobre el tema de emisión de CFDI Preguntas y Respuestas sobre el tema de emisión de CFDI Complemento de Recibo de sueldos, salarios e ingresos asimilados Regla 2.7.5.1 de la RMF para 2017 1 FECHA DE EXPEDICIÓN Y ENTREGA DE LA FACTURA

Más detalles

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7 Índice Página Principal... 2 Registro de Cuenta de Acceso... 2 Registro de Cuenta de Usuario... 5 Requisitos de Emisión... 7 Datos Fiscales de Emisor... 8 Registro de Datos Fiscales de Receptor... 10 Emisión

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO CONTENIDO Información General... 3 ORDEN DE PAGO (GASTO EJERCIDO)... 4 Nueva Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 4 Modificar Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 9 Cancelar Orden de Pago (Gasto Ejercido)...

Más detalles

Generación del CFDI con el complemento Pago en Especie en Aspel ADM

Generación del CFDI con el complemento Pago en Especie en Aspel ADM Generación del CFDI con el complemento Pago en Especie en Aspel ADM Este complemento es requerido para la expedición de comprobantes fiscales por la donación en la facilidad fiscal de Pago en Especie.

Más detalles

SEMINARIO DE OPTIMIZACIÓN FISCAL DE SUELDOS Y SALARIOS. (PARA ESQUEMAS INTERNOS Y MEDIANTE SUBCONTRATACIÓN)

SEMINARIO DE OPTIMIZACIÓN FISCAL DE SUELDOS Y SALARIOS. (PARA ESQUEMAS INTERNOS Y MEDIANTE SUBCONTRATACIÓN) SEMINARIO DE OPTIMIZACIÓN FISCAL DE SUELDOS Y SALARIOS. (PARA ESQUEMAS INTERNOS Y MEDIANTE SUBCONTRATACIÓN) TELÉFONO: 01-55 5264-2500 CORREO: contacto@cademconsultores.org PRESENCIAL: 4,000.00 + IVA EN

Más detalles

Facturación de muestras en Aspel-SAE 7.0

Facturación de muestras en Aspel-SAE 7.0 Facturación de muestras en Aspel-SAE 7.0 Antecedente Una de las estrategias más utilizada por las empresas para posicionar sus productos es la entrega de muestras sin costo, tanto en la compra de otro

Más detalles

Complemento de Comercio Exterior Versión 1.1

Complemento de Comercio Exterior Versión 1.1 Complemento de Comercio Exterior Versión 1.1 Permite detallar la forma en que deben ser enviados los datos de los productos exportados en la emisión del CFDi versión 3.3. Configuración Abra Herramientas

Más detalles

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com Manual de usuario Para el sistema DIGIBOX GRATUITO https://digiboxpac.com El siguiente documento propiedad de DIGIBOX es de carácter público. Su propósito es mostrar el uso de las principales funciones

Más detalles

Innovación SAT Novedades de la Factura Electrónica

Innovación SAT Novedades de la Factura Electrónica Innovación SAT 2017 Novedades de la Factura Electrónica Estrategia de modernización La actualización de la factura electrónica incluye: Cambios al complemento de nómina Cambios a la factura electrónica

Más detalles

Facturación de muestras en Aspel-SAE 7.0

Facturación de muestras en Aspel-SAE 7.0 Antecedente Facturación de muestras en Aspel-SAE 7.0 Una de las estrategias más utilizada por las empresas para posicionar sus productos es la entrega de muestras sin costo, tanto en la compra de otro

Más detalles