BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE"

Transcripción

1 BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan al crecimiento del país. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA Motivar al emprendedor que tiene perseverancia y compromiso para sacar adelante su proyecto. Capacitar al emprendedor para brindar guías que le permitan realizan el análisis del entorno y la implementación del modelo de negocios en el mercado. Entregar apoyo financiero adaptado a la realidad del emprendedor y acompañamiento para la construcción adecuada de los proyectos seleccionados. II. GENERALIDADES La convocatoria Emprendefe consta de las siguientes etapas: III. BASES DE LA CONVOCATORIA GENERALIDADES Los requisitos para participar en Emprendefe son: Ser mayor de edad (18 años) Ser ecuatoriano o extranjero residente en el país (con los documentos en regla) Haber completado el registro de postulación a través del portal: en el tiempo definido por el programa. Para proyectos conformados por más de un socio, deberá registrarse la información del emprendedor líder, es decir, un solo miembro que los represente. El emprendedor líder es quien rinde la prueba del perfil emprendedor, es la persona con la que Fundación CRISFE se comunica y de ser seleccionado, negocia y realiza el acompañamiento.

2 En caso de que el postulante decida renunciar a la participación en el Programa, deberá notificar inmediatamente de su decisión a Fundación CRISFE para proceder a ofertar ese cupo disponible. Fundación CRISFE se compromete a establecer y mantener condiciones justas y objetivas de selección, basándose para ello en los criterios de evaluación detallados en las presentes bases. La participación de los postulantes podrá ser rechazada en cualquier instancia del programa, por los siguientes motivos: Realizar el registro al Programa a través de un canal/lugar distinto al indicado en la convocatoria o con posterioridad a la fecha señalada. No cumplir con uno o varios criterios de postulación descritos anteriormente. Enviar formularios incompletos en cualquiera de las instancias del Programa. Proporcionar información falsa o que no pueda ser sustentada por el postulante. No obtener el puntaje mínimo necesario en cualquiera de las etapas del programa. No asistir a los talleres convocados y/o a los comités presenciales. No cumplir con el perfil emprendedor definido por el programa. Cuando se detecte que el emprendimiento no se encuentra en las etapas solicitadas por el programa. Cuando se detecte suplantación del emprendedor líder en cualquiera de las etapas del programa. 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN Las fechas de apertura y de cierre de cada convocatoria se publican en la página principal de Emprendefe. Fundación CRISFE se reserva el derecho de otorgar una prórroga. El único canal por el cual se receptarán las inscripciones de los postulantes es En el cual se solicitará al postulante llenar el formulario de registro desplegado permitiendo la inscripción oficial a la Convocatoria Emprendefe. Fundación CRISFE se reserva el derecho de admisión a la Convocatoria. Se dará prioridad al orden de inscripción en el formulario habilitado, hasta completar los cupos disponibles.

3 El canal oficial de respuesta e inquietudes a los postulantes es: Proceso 1. Una vez cumplido el plazo de inscripción de la convocatoria, Fundación CRISFE dispondrá de un plazo no mayor a 5 días laborables, contados a partir de la fecha de cierre de la convocatoria, para dar a conocer los participantes que han sido aceptados. Fundación CRISFE realizará un proceso de pre-selección de los Postulantes inscritos, en base al cumplimiento de los requisitos descritos en el apartado Requisitos para postular. 2. Los postulantes serán notificados a través de correo electrónico de la aceptación a participar en el Programa. 2. TALLER DE COMPROMISO Y EVALUACIÓN DEL PERFIL EMPRENDEDOR Los postulantes que hayan sido aceptados en la convocatoria, recibirán una notificación en la cual se los invita a participar en el taller de compromiso. Objetivo El taller de compromiso tiene por objetivo aclarar a los participantes los parámetros de la convocatoria, sus compromisos, responsabilidades y obligaciones que este asume al participar en el programa Emprendefe. La evaluación del perfil emprendedor, permite a Fundación CRISFE identificar y seleccionar aquellos postulantes que tienen las competencias requeridas por el programa. del taller El taller de compromiso tendrá lugar el segundo viernes posterior al cierre de la convocatoria. El taller se realiza de 15h00-18h00. Sin embargo, Fundación CRISFE podría reestructurar la fecha con previo aviso a todos los participantes. El emprendedor líder deberá asistir al taller de compromiso, aceptar las condiciones de la convocatoria y rendir el test de perfil emprendedor, para continuar en el programa. El emprendedor líder deberá obtener el puntaje mínimo requerido en la evaluación del perfil emprendedor para continuar en el programa. El perfil emprendedor fue definido por Emprendefe para cada una de las convocatorias que el programa realice. Los resultados obtenidos no indican que el postulante no tiene las habilidades y capacidades necesarias para poner en marcha y desarrollar su emprendimiento.

4 Los resultados obtenidos para la convocatoria son definitivos e inapelables; aunque en el mercado pueden existir otras herramientas o evaluaciones que midan las competencias indicadas. El postulante podrá participar nuevamente en Emprendefe en el futuro, sin embargo si el postulante lo hace en un lapso menor a 6 meses, los costos inherentes a la evaluación del perfil emprendedor, serán asumidos por él. 3. PROCESO DE FACILITACION Los postulantes que hayan aceptado las condiciones de la convocatoria y hayan aprobado el perfil emprendedor, recibirán una notificación en la cual se los invita a participar en el taller de facilitación. Objetivo El taller de facilitación tiene por objetivo entregar a los participantes, herramientas y conceptos útiles que les permitan analizar el entorno e implementar su modelo de negocios de manera adecuada. Adicionalmente, el postulante estará en capacidad de registrar la información requerida en el formulario de Modelo de Negocio El taller de facilitación se efectuará el jueves y viernes de las dos semanas posteriores al taller de compromiso. El taller se realiza ambos días de 9h00 a 18h00. La asistencia al taller es intransferible. El emprendedor líder deberá asistir al taller taller de facilitación en los días y horas indicadas. Si el postulante no asiste a la totalidad de horas designadas para el taller, su asistencia no podrá validarse, y quedará fuera del programa El emprendedor líder deberá a realizar las asignaciones y tareas que el Facilitador disponga en los plazos establecidos y de manera completa. El emprendedor deberá mantener confidencialidad sobre el contenido de los Talleres de Facilitación, sobre los comentarios, ideas, estrategias e información que en el transcurso de la Jornada de Taller de Facilitación sean compartidas por los asistentes. Fundación CRISFE no se responsabiliza por los gastos de movilización en los que pueda incurrir el participante para desplazarse a los lugares a los que se le asigne para la capacitación, ni otros a los detallados en las presentes Bases. Fundación CRISFE cubrirá los gastos vinculados a pago de facilitadores/capacitadores, materiales, refrigerios, entrega de certificados, uso de salón y coordinación de la sede durante la capacitación. Fundación CRISFE se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender las capacitaciones en caso de existir algún factor razonable para hacerlo, o que pudiera comprometer la integridad de los participantes o del proceso.

5 4. REGISTRO DE MODELO DE NEGOCIOS Los postulantes que hayan asistido a la totalidad de horas del taller de facilitación, recibirán una notificación en la cual se indica las fechas para registrar el modelo de negocios en el sistema de acuerdo a la metodología e instrucciones transmitidas en el taller de facilitación. El emprendedor líder deberá completar la información requerida en el formulario Modelo de Negocio en un plazo no mayor a 15 días posterior al taller de facilitación, caso contrario su postulación será rechazada. La presentación del modelo de negocio se lo hará en el formato establecido por Fundación CRISFE. Los postulantes tendrán 15 días laborales posteriores al último día de taller de capacitación, para registrar el modelo negocio. El emprendedor líder deberá proveer información verdadera y sustentable en su modelo de negocio. 6. EVALUACION MODELOS DE NEGOCIO Objetivo La evaluación de modelos de negocio permite valorar los emprendimientos de la convocatoria, para así definir aquellos que serán seleccionados para recibir apoyo financiero y acompañamiento. Los modelos de negocio son evaluados primero por un comité pre aprobatorio, que tiene lugar una semana después de la entrega de modelos de negocio. Para la evaluación se considerarán el cumplimiento de las bases de postulación y la factibilidad del modelo de negocio. Solo participarán en los comités pre aprobatorios los proyectos que en el plazo definido por Fundación CRISFE hayan completado en su totalidad el formulario de Modelo de negocio Los comités pre aprobatorios se realizarán de lunes a viernes en dos horarios: en la mañana de 08h00 a 09h30, y en la tarde de 17h00 a 18h30, y podrá ser modificado de acuerdo al número de modelos de negocio ingresados. El emprendedor líder recibirá una notificación en la que se le invita a la entrevista con el comité pre aprobatorio. El emprendedor líder deberá asistir de forma puntual de acuerdo al horario establecido por Fundación CRISFE. Se esperará hasta quince (15) minutos, si el emprendedor no llega al lugar de la entrevista en este lapso de tiempo quedará excluido del proceso. Para la entrevista con el comité pre aprobatorio, el emprendedor líder dispondrá de un tiempo de veinte (20) minutos que se distribuirá de la siguiente manera: cinco (5) minutos para presentar su proyecto; y entre quince (15) minutos para responder las preguntas del comité evaluador.

6 Para la entrevista con el comité pre aprobatorio solo podrán asistir el emprendedor líder y un socio, sin que esto signifique un tiempo mayor para la entrevista. Los postulantes que pasen el comité pre aprobatorio, recibirán una notificación para presentarse al comité general, en la fecha y hora determinada por el programa. Los postulantes deberán presentarse con 15 minutos de anterioridad a la hora pactada y respectar el orden de presentación asignado. El emprendedor líder tendrá 10 minutos para presentar su modelo de negocio y 15 minutos para sustentarlo frente al comité general. La presentación se realizará en los formatos proporcionados por Fundación Crisfe para que todos los postulantes manejen información estándar. Los Postulantes reconocen y aceptan las decisiones tomados por el Comité General de Selección de modelos de negocio, Fundación CRISFE y sus aliados. Estas decisiones no son apelables y no brindan opción a reclamo legal posterior alguno. Fundación CRISFE se compromete a guardar la confidencialidad de todos los modelos presentados, los mismos que no podrán ser difundidos por sus aliados o facilitadores fuera del ámbito de la presente convocatoria. Fundación CRISFE reconoce que la propiedad intelectual de todos los modelos de negocio presentados pertenecen a los postulantes que inscriban los mismos dentro de la convocatoria. 7. SELECCIÓN DE EMPRENDIMIENTOS Los modelos de negocios pre-seleccionados son aquellos que han obtenido el puntaje mínimo requerido por el programa en el comité general. Los emprendimientos que han sido pre-seleccionados recibirán una notificación de correo electrónico Se realizará visita de diagnóstico al emprendimiento para verificar el estado del emprendimiento y el posible apoyo a entregarse El emprendedor líder será convocado para realizar la negociación en la que se propone el apoyo financiero y acompañamiento que Fundación CRISFE realizará al emprendimiento. Una vez que el emprendedor está de acuerdo con la propuesta realizada, se gestiona la firma de los documentos legales que avalan el apoyo de CRISFE al emprendedor e inicia el proceso de acompañamiento. 8. PRÓRROGA Fundación CRISFE podrá, a su criterio, reducir o prorrogar el plazo de vigencia de la convocatoria. Los postulantes no podrán solicitar ningún cambio en las fechas estipuladas por Fundación CRISFE. Fundación CRISFE podrá declarar desierta la convocatoria por motivos de fuerza mayor. Se notificará a través del portal de la declaración de convocatoria desierta. La Convocatoria podrá ser suspendida temporal o definitivamente por parte de los organizadores del mismo, bastando una comunicación emitida a través de la web

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

BASES DEL CAMPAMENTO

BASES DEL CAMPAMENTO BASES DEL CAMPAMENTO Objetivo General Apoyar a potenciales emprendedores que cuenten con una idea o prototipo innovador que tenga un impacto favorable en la comunidad. Dentro del Programa de Emprendimiento,

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1 BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1. ANTECEDENTES Pro Emprende, Organización Comunitaria Funcional que tiene como misión fomentar el emprendimiento y entregar herramientas para la creación, desarrollo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DESTAPA FUTURO 8º ciclo 2013 / 2014 TABLA DE CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN... 2 2. DEFINICIONES...

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DESTAPA FUTURO 8º ciclo 2013 / 2014 TABLA DE CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN... 2 2. DEFINICIONES... TABLA DE CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN... 2 2. DEFINICIONES... 2 3. CONDICIONES GENERALES... 3 4. CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO... 3 5. PROCESO DE INSCRIPCIÓN... 4 6. PROCESO DE SELECCIÓN, CAPACITACIÓN

Más detalles

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2016-2017 I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega La Fundación Amancio Ortega, con el ánimo de apoyar a los jóvenes interesados en estudiar en

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES CONVOCATORIA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES TERMINOS DE REFERENCIA Documento realizado por: Unidad de Emprendimiento Empresarial - Programa Gestión Tecnológica Vicerrectoría de Extensión UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

Más detalles

REGLAMENTO PARA POSTULANTES

REGLAMENTO PARA POSTULANTES REGLAMENTO PARA POSTULANTES Artículo 1: ANTECEDENTES El presente documento regula las condiciones que aceptan las personas que postulan al cofinanciamiento de los cursos de Formación para la Competitividad

Más detalles

Convocatoria a Ideas Proyectos Bases y Condiciones

Convocatoria a Ideas Proyectos Bases y Condiciones Convocatoria a Ideas Proyectos Bases y Condiciones La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata convoca a la presentación de Ideas Proyectos con el objeto de seleccionar proyectos

Más detalles

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1 ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1 Cuál es el marco de la estrategia? La ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN

Más detalles

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes.

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. Primera.-Objetivos: El Programa de Fidelización VALE MI GENTE es un programa

Más detalles

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES 1 REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES: PRACTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES Artículo 1 Objetivo

Más detalles

El Proyecto ganador del concurso se implementará en una escuela técnica pública ubicada en el territorio de la República Argentina.

El Proyecto ganador del concurso se implementará en una escuela técnica pública ubicada en el territorio de la República Argentina. BASES Y CONDICIONES PREMIO CLARÍN-ZURICH A LA EDUCACIÓN El Premio Clarín-Zurich a la Educación, organizado por Clarín (ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO S.A. y auspiciado en forma exclusiva por Zurich (ZURICH

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD Programa de Especialidades Médicas El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en el Plan Nacional

Más detalles

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA SEPTIEMBRE DE 2014 1. ANTECEDENTES DE LA CONVOCATORIA Colciencias y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN BECA BARROS & ERRÁZURIZ ABOGADOS CONVOCATORIA EGRESADOS 2014

BASES DE POSTULACIÓN BECA BARROS & ERRÁZURIZ ABOGADOS CONVOCATORIA EGRESADOS 2014 BASES DE POSTULACIÓN BECA BARROS & ERRÁZURIZ ABOGADOS CONVOCATORIA EGRESADOS 2014 1. Objetivo Se convoca a los estudiantes que egresen de la carrera de Derecho el presente año, a la postulación de una

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO REGULACIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION DE LA EMPRESA PRIVADA EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES CAPITULO I. De las definiciones

REGLAMENTO REGULACIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION DE LA EMPRESA PRIVADA EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES CAPITULO I. De las definiciones En cumplimiento del acuerdo de Junta Directiva tomado en sesión No. 5185, artículo único, inciso III, del 1 de julio del presente año, publíquese el siguiente REGLAMENTO REGULACIONES GENERALES PARA LA

Más detalles

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 1 ADENDA No. 1 CONVOCATORIA N 002 de 2015 Por la cual se convoca a los estudiantes de pregrado de la Sede Bogotá a postularse como beneficiarios de los programas de Gestión para el Alojamiento, Gestión

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM La Coordinación de Estudios de

Más detalles

PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER

PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER 1.- Definición y objetivos del programa.

Más detalles

Marco para las Actividades de Formación y Actualización Permanente de la F.C.S

Marco para las Actividades de Formación y Actualización Permanente de la F.C.S Marco para las Actividades de Formación y Actualización Permanente de la F.C.S Sección I. De los aspectos generales de los cursos. Art. 1. Los cursos a dictarse en el marco de las Actividades de Formación

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PRODESAL PUERTO MONTT PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PRODESAL PUERTO MONTT PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: BASES DE LLAMADO A CONCURSO PRODESAL PUERTO MONTT PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Las postulaciones definidas en las bases serán para proveer el cargo de: Médico Veterinario Programa

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL)

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) EXPTE. Nº:394.683 y PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS-ADMINISTRATIVOS VINCULADOS CON LA

Más detalles

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ANEXO N 4 INSTRUCTIVO N 001/2013 PARA CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO POR PARTE DE TODO POSTULANTE El presente Instructivo debe ser considerado como una Notificación de la Unidad Técnica de Transporte por Cable,

Más detalles

Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009

Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009 Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009 1. Introducción 1.1 El Trabajo de Grado es una actividad curricular que se exige a todos los estudiantes de la Facultad

Más detalles

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015 Información General TechnoServe es una organización internacional sin fines de lucro. Nuestra misión es ayudar a hombres y mujeres con espíritu empresarial, en las áreas pobres del mundo en desarrollo,

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Auxiliar A de Transportes Fecha de cierre de inscripción: 20 de enero de 2016 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes, cada

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar 1

Más detalles

I. TITULO II. INTRODUCCIÓN

I. TITULO II. INTRODUCCIÓN I. TITULO La Alcaldía de Zipaquirá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en el marco del Fondo Progresa, publica la convocatoria para realizar la capacitación y asesoría en formulación de

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEADERSEARCH S.A.S

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEADERSEARCH S.A.S REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEADERSEARCH S.A.S Conforme a los artículos 25 y 26 del Decreto 2852 del 6 de Diciembre de 2013, se constituye el presente Reglamento de Prestación de Servicios de

Más detalles

PREMIO CREAR A LA INNOVACION Y MEJORES PRACTICAS DE COMUNICACIÓN INTERNA. Edición 2016.

PREMIO CREAR A LA INNOVACION Y MEJORES PRACTICAS DE COMUNICACIÓN INTERNA. Edición 2016. PREMIO CREAR A LA INNOVACION Y MEJORES PRACTICAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Edición 2016. CATEGORIA: Empresa REGLAMENTO DE LA CONVOCATORIA 1. Objetivo del Premio El Premio CREAR a la Innovación y Mejores

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR

SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR Plan de actividades para el fortalecimiento del SNDM Bases para la Solicitud de Apoyo Económico Formación de Recursos Humanos El Sistema Nacional de Datos del Mar, en

Más detalles

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin de promocionar el Sorteo Francés

Más detalles

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 Reglamento Categoría Emprendimiento El Banco Santander es una empresa comprometida con el desarrollo de la sociedad en todos los países

Más detalles

Guía del/la Estudiante Magíster Género y Cultura Mención Ciencias Sociales

Guía del/la Estudiante Magíster Género y Cultura Mención Ciencias Sociales Guía del/la Estudiante Magíster Género y Cultura Mención Ciencias Sociales 0 1. PRESENTACIÓN El desarrollo de los estudios de Género tiene una importante trayectoria en Chile, consolidándose no sólo en

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 INTRODUCCIÓN: Las Nuevas Industrias Culturales y Creativas (ICC) son fuente de crecimiento económico, generan empleo y son importantes transmisores de la identidad

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE MONTEVIDEO, 08 DE JULIO 2011 BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE A TRAVÉS DEL CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL,

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES Página 1 de 14 1. OBJETIVO Establecer el tipo y alcance del control aplicado a los proveedores, garantizando que los productos adquiridos cumplan con los requisitos establecidos internamente y con los

Más detalles

Bases Competencia Ideas de Negocio 2015

Bases Competencia Ideas de Negocio 2015 Bases Competencia Ideas de Negocio 2015 Contexto General La Competencia Ideas de Negocio ha estado vinculada a la historia de INACAP por más de una década, siendo un espacio esencial de desarrollo de ideas

Más detalles

POLITECNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID REGLAMENTACION DE TRABAJO DE GRADO DE LA FACULTAD EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE

POLITECNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID REGLAMENTACION DE TRABAJO DE GRADO DE LA FACULTAD EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE POLITECNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID REGLAMENTACION DE TRABAJO DE GRADO DE LA FACULTAD EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE,

Más detalles

En uso de las atribuciones de que se halla investido RESUELVE:

En uso de las atribuciones de que se halla investido RESUELVE: REGLAMENTO DE CONTRATACION DE SEGUROS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL -ESPOL- El Consejo Politécnico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral "ESPOL" CONSIDERANDO: Que, el Art. 74

Más detalles

REGLAMENTO DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

REGLAMENTO DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS REGLAMENTO DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS 1 1) RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS Son Residencias Universitarias las del Hospital de Clínicas "José de San Martín", Instituto de Investigaciones Médicas, sede de

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact 1. ORGANIZADOR SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS. Ref.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS. Ref. ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS (AUXILIAR DE FARMACIA)

Más detalles

DOG Núm. 233 Jueves, 5 de diciembre de 2013 Pág. 46981

DOG Núm. 233 Jueves, 5 de diciembre de 2013 Pág. 46981 DOG Núm. 233 Jueves, 5 de diciembre de 2013 Pág. 46981 III. OTRAS DISPOSICIONES ESCUELA GALLEGA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2013 por la que se convoca un curso sobre las

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI - EADS-CASA Sevilla EDICIÓN 2011 BASES DE LA CONVOCATORIA

PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI - EADS-CASA Sevilla EDICIÓN 2011 BASES DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI - EADS-CASA Sevilla EDICIÓN 2011 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del convenio de colaboración de

Más detalles

REGLAMENTO DE CONTROL DE ASISTENCIA DOCENTE

REGLAMENTO DE CONTROL DE ASISTENCIA DOCENTE Facultad de Arquitectura Artes, Diseño y Urbanismo REGLAMENTO DE CONTROL DE ASISTENCIA DOCENTE CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Objeto.- Las presentes normas establecen las disposiciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 2015

CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 2015 CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 201 1. OBJETIVOS DE LA FERIA a) Objetivo estratégico de la Expo Mundo Rural Región de Los Lagos 201 INDAP Expomundorural Región de Los Lagos 201 busca

Más detalles

CIRCULAR CONCURSO STS SIGMA MATBA TRADING ELECTRONIC SYSTEM

CIRCULAR CONCURSO STS SIGMA MATBA TRADING ELECTRONIC SYSTEM CIRCULAR CONCURSO STS 1. SEÑOR AGENTE: Se pondrá en vigencia el Concurso Sigma MATba Trading Electronic System, según las siguientes determinaciones: - Fecha de inicio: 07/09/2105 - Horario: 10:00 a 10:30

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCILIADOR

REGLAMENTO DEL CONCILIADOR REGLAMENTO DEL CONCILIADOR Además de los requisitos establecidos en la ley para obtener la calidad de conciliador, quienes deseen integrar las Listas Oficiales de Conciliadores del Centro de Arbitraje

Más detalles

H. Ayuntamiento de Tenango del Valle 2013-2015

H. Ayuntamiento de Tenango del Valle 2013-2015 H. Ayuntamiento de Tenango del Valle 2013-2015 Procedimiento para Auditorías Internas de Calidad Fecha: 01 de Abril de 2014 ELABORÓ: REVISÓ: AUTORIZÓ: Ricardo Valdez Michua José Luis Bautista Salazar Víctor

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ESPECIALISTA SÉNIOR EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS CÓDIGO:

Más detalles

Lineamiento para la Operación y Acreditación de la Residencia Profesional versión 1.0 Planes de estudio 2009-2010

Lineamiento para la Operación y Acreditación de la Residencia Profesional versión 1.0 Planes de estudio 2009-2010 Lineamiento para la Operación y Acreditación de la Residencia Profesional versión 1.0 Planes de estudio 2009-2010 Octubre de 2011 1. Propósito Establecer el lineamiento y actividades que son aplicados

Más detalles

SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES

SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES G OBIERNO D E L A CIUDAD DE BUENOS AIRES D irección General Adjunta de Sistemas Infor máticos SOLICITUD DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES Página 1 de 16 Fecha de creación: 25/02/2009 Tabla

Más detalles

"VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES

VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES "VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. (FESE) CONVOCA A los recién egresados o estudiantes que se encuentren cursando un

Más detalles

OBJETIVO DEL PREMIO EL PREMIO BASES DEL CONCURSO INTEGRIDAD. En qué categorías pueden concursar las iniciativas? Quiénes pueden participar?

OBJETIVO DEL PREMIO EL PREMIO BASES DEL CONCURSO INTEGRIDAD. En qué categorías pueden concursar las iniciativas? Quiénes pueden participar? 2 OBJETIVO DEL PREMIO Reconocer las buenas prácticas de los proveedores en el marco de la política de Responsabilidad Corporativa de Electricaribe. EL PREMIO Electricaribe quiere reconocer las buenas prácticas

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ REGLAMENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1. La Práctica Profesional Supervisada, a la que en el cuerpo

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo de (1) Técnico

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAPÍTULO I Disposiciones Generales 1.1 Objeto 1.2 Modalidad de contratación 1.3 Órgano responsable 1.4 Requisitos del postulante CAPITULO

Más detalles

DIRECTRICES PARA PRÁCTICAS EXTERNAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

DIRECTRICES PARA PRÁCTICAS EXTERNAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID DIRECTRICES PARA PRÁCTICAS EXTERNAS Estas directrices se han elaborado a partir del documento Principios Orientadores de las Prácticas Externas aprobado por el Área de Trabajo de Empleo de la RUNAE el

Más detalles

1 CARGO DE ANALISTA TI

1 CARGO DE ANALISTA TI ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA 1 CARGO DE ANALISTA TI GERENCIA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Área

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i 1- DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA El Programa: PROGRAMA ESCALA GESTORES Y ADMINISTRADORES promueve la cooperación y la integración de las Universidades

Más detalles

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio.

AUTORIZÓ: INDICE. Beca Académica Médico Cirujano UDLAP Capitulo I. Disposiciones específicas. Capitulo III. Requisitos para conservar el beneficio. REG-016-03 BECAS INSTITUCIONALES PAG. 1/29 ED. 1.0 INDICE Preámbulo Título I. Título II. Título III. Título IV. Título V. Título VI. Objetivos Disposiciones Generales Beca Académica Capitulo I. Disposiciones

Más detalles

Concurso para el cargo de Secretario Académico del Colegio de Abogados de Mar del Plata

Concurso para el cargo de Secretario Académico del Colegio de Abogados de Mar del Plata Concurso para el cargo de Secretario Académico del Colegio de Abogados de Mar del Plata 1) Llamado a inscripción: a) Los interesados deberán presentar su C.V. y antecedentes por duplicado en mesa de entradas

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

ANEXO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS (PNBU) REGLAMENTO GENERAL

ANEXO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS (PNBU) REGLAMENTO GENERAL ANEXO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS (PNBU) REGLAMENTO GENERAL CAPITULO I OBJETIVOS ARTICULO 1.- El PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS, en adelante, PNBU, del MINISTERIO DE EDUCACION

Más detalles

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Organización del Bachillerato Internacional, 2006, 2007 i Artículo 1: Ámbito de aplicación La Organización del Bachillerato Internacional

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY CAPÍTULO 1 DISPOSICIONES GENERALES 1.1. OBJETO.- El Código de Buenas Prácticas Bancarias (en adelante El Código ) tiene por objeto establecer un

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI

CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI VINCULADOS A LA RED DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO. AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DEL TRABAJO SEGÚN RESOLUCIÓN No. 552 DE AGOSTO

Más detalles

Asunto: Concurso abierto para Técnico I Telecomunicaciones

Asunto: Concurso abierto para Técnico I Telecomunicaciones BASES DEL LLAMADO ABIERTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE TÉCNICO I PARA EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES A SER DESEMPEÑADO EN LA DIVISIÓN INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL. CARGO TÉCNICO I ESC. R, Grado 12 El

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: PSICÓLOGO/A ORGANIZACIONAL HOSPITAL SAN JAVIER SERVICIO DE SALUD MAULE

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: PSICÓLOGO/A ORGANIZACIONAL HOSPITAL SAN JAVIER SERVICIO DE SALUD MAULE 2015 PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: PSICÓLOGO/A ORGANIZACIONAL HOSPITAL SAN JAVIER SERVICIO DE SALUD MAULE APROBADAS POR RESOLUCIÓN Nº 682 DEL 14 DE AGOSTO DEL 2015 BASES PARA LLAMADO A PRESENTACION

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 204. CONVOCATORIA EXTERNA La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, en el marco

Más detalles

BECAS DE POSGRADO CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FUNIBER URUGUAY 2014 ÁREAS ACADÉMICAS: TITULACIONES UNIVERSITARIAS EN CONVENIO: ACERCA DE FUNIBER

BECAS DE POSGRADO CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FUNIBER URUGUAY 2014 ÁREAS ACADÉMICAS: TITULACIONES UNIVERSITARIAS EN CONVENIO: ACERCA DE FUNIBER CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA BECAS DE POSGRADO FUNIBER URUGUAY 2014 La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) destinará los fondos remanentes del presente año a estudiantes, docentes y profesionales de Uruguay

Más detalles

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona El programa LLAVE MAESTRA CORONA es el programa de lealtad desarrollado en conjunto por CORONA INDUSTRIAL S.A.S., COMPAÑÍA COLOMBIANA DE CERÁMICA S.A.S,

Más detalles

Ministerio de Salud Pública Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles PPENT

Ministerio de Salud Pública Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles PPENT Ministerio de Salud Pública Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles PPENT Dirección General de Secretaría Departamento de Comunicación y Salud CONTRATACIÓN DE OBRA DE UN PROFESIONAL

Más detalles

La Evaluación Experimental de la Calidad de los Programas de Postgrado de Universidades Autónomas se regirá por las siguientes normas:

La Evaluación Experimental de la Calidad de los Programas de Postgrado de Universidades Autónomas se regirá por las siguientes normas: REPUBLICA DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACION GABINETE MINISTRO ESTABLECE NORMAS QUE FIJAN BASES, CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION EXPERIMENTAL DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE

Más detalles

SEPTIEMBRE 2015. Bases de la Convocatoria

SEPTIEMBRE 2015. Bases de la Convocatoria SEPTIEMBRE 2015 Bases de la Convocatoria 1) Presentación La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (en adelante, la FUAM) y la Universidad Autónoma de Madrid (la UAM) en colaboración con todas

Más detalles

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales La Universidad Nacional Autónoma de México a través de TV UNAM, el Grupo Financiero Interacciones y PricewaterhouseCoopers S.C., convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado e investigadores de las

Más detalles

REGLAMENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ

REGLAMENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ REGLAMENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ TÍTULO PRIMERO DE LA MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL CAPÍTULO PRIMERO De la Definición y Objetivo ARTÍCULO 1.

Más detalles

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD REGLAMENTO DE LA CARRERA. Aprobado por Resolución Rectoral Nº 13/13 de fecha 27/03/2013

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD REGLAMENTO DE LA CARRERA. Aprobado por Resolución Rectoral Nº 13/13 de fecha 27/03/2013 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD REGLAMENTO DE LA CARRERA Aprobado por Resolución Rectoral Nº 13/13 de fecha 27/03/2013 Capítulo 1. Disposiciones generales Artículo 1. La Maestría en Educación

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 SEPTIEMBRE 22 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 SEPTIEMBRE 22 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA CONVOCATORIA PROYECTO 75077 SEPTIEMBRE 22 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, en el

Más detalles

»Impulsar la articulación y el trabajo conjunto entre diferentes ilustradores y Buschi Express, como medio de difusión del arte de la ilustración.

»Impulsar la articulación y el trabajo conjunto entre diferentes ilustradores y Buschi Express, como medio de difusión del arte de la ilustración. Objetivos de la presente Convocatoria:» Motivar a ilustradores profesionales y amateurs a participar de un colectivo gráfico para compartir sus ilustraciones bajo un concepto común, que en este caso será:

Más detalles

REGLAMENTACION DEL SISTEMA DE PASANTIAS EXTERNAS UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

REGLAMENTACION DEL SISTEMA DE PASANTIAS EXTERNAS UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL REGLAMENTACION DEL SISTEMA DE PASANTIAS EXTERNAS UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL CAPITULO I: Disposiciones Generales ARTICULO PRIMERO: Denominase Pasantia Externa a la actividad conceptualizada y reglamentada

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) Página: 1 de 6 I. GENERALIDADES JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 129-2011 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN ORGANIZACION DE EVENTOS ACADEMICOS

Más detalles

1 CARGO DE PROFESIONAL PORTLAND PLANTA PAYSANDÚ

1 CARGO DE PROFESIONAL PORTLAND PLANTA PAYSANDÚ ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA 1 CARGO DE PROFESIONAL PORTLAND PLANTA PAYSANDÚ SIN DISTINCIÓN DE

Más detalles

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para:

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para: 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD QUE LA ENTIDAD PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN Para la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil que ofrece servicios aeronáuticos, aeroportuarios, informáticos

Más detalles

CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO

CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO CONVOCATORIA No. 01 MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICAL, UNA CUESTIÓN DE TALENTO HUMANO DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO: El Fondo se otorgará a los maestros, auxiliares pedagógicos y demás agentes que

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * )

ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * ) ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * ) I P A R T I C I P A C I Ó N 1. Condiciones de inscripción. Podrán participar en este concurso equipos integrados por estudiantes de 5 o 6 año de bachillerato

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles