MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo."

Transcripción

1 La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 6 de junio del año 2018: 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. Bendito el que viene en nombre del Señor. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Hijos míos hoy estamos aquí para recoger el fruto de este árbol. Cómo le agrada al Señor que este humilde rebaño, esté aquí en oración! Y María os pide sacrificio, oración y penitencia aquí en este Santo Lugar por los miles de almas que vienen, buscando la misericordia y el perdón. Sí hijos míos, pues María está aquí llena de Gracia porque así el Señor lo ha permitido. Y María derrama gracias sobre vosotros. Se entristece el Corazón Inmaculado de María cuando ve esos corazones llenos de ira y de soberbia. No hijos míos, este Santo Lugar lo ha elegido María por mandato del Señor, porque quiere la conversión de todos los pecadores, no quiere esos enfrentamientos entre vosotros, no os señaléis con el dedo, sed humildes y abrazaos y dad de comer a aquéllos hambrientos que vienen buscando la luz y el perdón del Señor. Sí hijos míos, no veis que cuando estáis llenos de ira y de soberbia ni vuestros seres queridos quieren acercarse a vosotros. Por eso, qué doloroso es para María ver que vuestros seres queridos están aquí entristecidos, llenos de dolor al ver esta obra y que vosotros estéis llenos

2 de ira y de soberbia, no hijos míos, no es la semilla que el Señor ha sembrado en cada uno de vosotros, es el mal que se apodera de vosotros y os confunde y os arrastra a cometer esas barbaridades. Sí hijos míos, sed humildes, solamente es lo que pide María, no os está pidiendo riqueza, no os está pidiendo grandes sacrificios, solamente os pide la humildad, esa humildad que el Señor pone en Cada uno de vosotros, esa semilla para que crezca y se multiplique, para que aquéllos que no os acompañan en esta fuente, vean en vosotros esa semilla de humildad. Por eso, seguid hijos míos con el Santo Rosario, sabed perder, pedid perdón al Señor humildemente, llenos de amor, de ese amor que el Señor derrama sobre vosotros, que el Corazón Inmaculado de María os alumbra y derrama estas aguas que trae para vosotros. Sí hijos míos, por eso tenéis que distinguir el agua del costado de Jesús que es ese agua que todo lo limpia, que todo lo purifica, que todo hace de crecer y multiplicarse el amor del Señor, ese amor verdadero. Por eso hijos míos sed humildes. Estaréis pensando que cuántas y cuántas veces, María os está pidiendo la humildad!, pero vosotros se ve, que lo olvidáis y se apodera de vosotros esa ira y esa soberbia. Sí hijos míos, por eso seguid con el Santo Rosario, seguid llegando a este Santo Lugar, colaborad en la obra que María está labrando aquí sobre los pecadores, que esto sea un centro de oración grande y poderoso donde lleguen miles y millones, buscando la luz, el perdón y la misericordia. Sí hijos míos, pues como las hierbas del campo, así crece el amor del Señor en los corazones grandes y humildes, por eso María se entristece cuando ve ira y soberbia en vuestros corazones, cuando estáis aquí recibiendo estas aguas pero no hacéis oído a estos mensajes; divulgadlos por todos los rincones de la tierra, pero estad seguros vosotros mismos de la labor que María os está pidiendo.

3 Sí hijos míos, por eso seguid. En vuestras oraciones tened presente todo el mal que está brotando en la tierra, pedid por esos gobernantes que confundidos intentarán enfrentar a unos contra otros. Sí hijos míos, es grande la corrupción que hay en esos gobernantes, pero tened fe porque las manos del Señor están ahí y con la oración podéis detener tanto mal como está brotando en la tierra. Pedid por España, porque día tras día se está complicando más y más, donde los hombres se están enfrentando unos a otros. Sí hijos míos, por eso María os llama a la oración, para que todos los corazones unidos en la oración, podáis vencer ese mal que está brotando en el corazón de los hombres. Sí hijos míos por eso seguid con el Santo Rosario. Seguid llegando a este Santo Lugar, limpios, llenos de amor por aquello que estáis recibiendo en este Santo Lugar. No divulguéis otros mensajes que María no está dando aquí en este Santo Lugar, no habléis en falso en palabras del Señor. Sí hijos míos, por eso dad testimonio de todo aquello que sucede aquí en este Santo Lugar. Bebed de estas aguas que María derrama sobre vosotros. Sí hijos míos, mi humilde rebaño aquí con su pastor, llegaréis al Reino de Dios porque así el Señor os está preparando. Sí hijos míos, por eso cuando estáis perdidos en aquello material, cuando estáis llenos de ira y soberbia, cuando camináis por otros caminos, cuando señaláis a vuestros hermanos, María se entristece. Sí hijos míos, seguid, seguid llegando a este Santo Lugar. María os pidió que os acercarais a la Cruz porque allí estaba el Espíritu Santo, estaba Jesús, esperando que llegarais a pedir perdón.

4 Sí hijos míos, por eso seguid con el Santo Rosario, seguid llegando para alimentar a tantas almas como llegan que están por estos caminos terrenales, buscando la luz y el perdón, que por ellos mismos no encuentran la luz, sed vosotros esa luz, ese faro donde vienen buscando la luz, el perdón, la misericordia. Pues en verdad os digo que hoy están aquí vuestros seres queridos con toda Mi Corte Celestial. Sí hijos míos, la Paz en estos momentos reina en este Santo Lugar. Por eso hijos míos, sed humildes y llevad la Palabra del Señor a todos los pastores de la Iglesia, habladles que Dios existe, que María hace una llamada en este Santo Lugar para que la oración crezca y se multiplique en este Santo Lugar, pero si aquéllos que no llegan a este Santo Lugar ven en vosotros la ira y la soberbia se preguntarán: qué agua están bebiendo, cuando vienen contaminados, cuando vienen llenos de ira y de soberbia? Tenéis que ser humildes y llevar la Palabra del Señor a todos los rincones, sí hijos míos, firmes y seguros en esta obra, pero con humildad. Sí hijos míos, son miles las almas que esta tarde están aquí junto a vosotros, buscando el perdón y la misericordia, pues que vuelen como manadas de palomas a través de toda Mi Corte Celestial, dejad que lleguen a los pies del Padre, no los detengáis con vuestra angustia y vuestro dolor, dejadlos que lleguen a los pies del Padre, para que sean perdonados por todos sus pecados y cojan la Luz del Señor y entonces vienen a este Santo Lugar a protegeros y a fortaleceros, siempre y cuando estéis en humildad. Sí hijos míos, pedid por esos gobernantes, tenedlos presentes en vuestras oraciones, tened presente a esos enfermos que sufren físicamente, por aquéllos que espiritualmente no encuentran la paz, sí hijos míos, pedídselo al Señor a través de vuestras oraciones. Seguid, seguid con el Santo Rosario. Yo estaré aquí junto a vosotros.

5 Y la Luz del Espíritu Santo cae sobre este humilde rebaño. Inclinaos todos, levantad las armas que el Señor ha puesto sobre vuestras manos, para que sean bendecidas y alumbradas por la Luz del Espíritu Santo como estos rayos de sol que caen sobre la tierra para alimentarla, así caen los rayos de Luz del Espíritu Santo en el corazón de los humildes, para que crezcan y se multipliquen Sí hijos míos, Mi Hijo Amado delante de vosotros, se levanta una ligera brisa y os purifica a todos; y el Corazón Inmaculado de María que cae en vuestros corazones, dejadlo, abridlos hijos míos sin ningún reparo, porque el Corazón Inmaculado de María traspasa vuestros corazones. Con la Gracia de Dios aquí derramada, María os da su Bendición. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La Paz del Señor sea con todos vosotros hijos míos. Adiós hijos míos. Adiós Madre. Adiós. ORACIÓN: El manto de María cae sobre la Cruz Limpiad el Rostro del Señor y será vuestra salvación. Pág. Web:

6 Mail: HORARIO SANTO ROSARIO COMUNITARIO: HORARIO DE VERANO. Todos los días 27 de cada mes..9:30h. de la noche. Todos los miércoles 6:00h. de la tarde. Todos los sábados, domingos y fiestas de guardar.9:00h. de la mañana.

Los hombres dirigieron sus miradas sobre las palomas: Si no es el tiempo de trigo cómo es que las palomas vienen con la semilla en el pico?

Los hombres dirigieron sus miradas sobre las palomas: Si no es el tiempo de trigo cómo es que las palomas vienen con la semilla en el pico? MARIA SANTÍSIMA: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 6 de julio del año 2016; 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. Estando

Más detalles

La palabra del Señor aquí en este Santo Lugar sirva de consuelo para aquéllos que llegan angustiados en el dolor.

La palabra del Señor aquí en este Santo Lugar sirva de consuelo para aquéllos que llegan angustiados en el dolor. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte de Boadilla del Monte (Madrid) (Miércoles 1 de marzo del año 2017; 5H. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de septiembre del año 2016; 6:00h de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de septiembre del año 2016; 6:00h de la tarde) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de septiembre del año 2016; 6:00h de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. El Ángel del Señor:

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Miércoles 4 de abril del año 2018; 6h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. La Virgen María: En el nombre del

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Mayo del año 2017; 6:00h de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Mayo del año 2017; 6:00h de la tarde) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Mayo del año 2017; 6:00h de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. La Virgen María: En el

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Domingo 27 de diciembre del año 2016; 9:30h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. La Virgen María: Paz, paz,

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MARIA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Miércoles 2 de marzo del año 2016 5h. de la tarde. Boadilla del Monte (Madrid) La materia: Mensajes de la Virgen

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de Mayo del año 2017; 9:30h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de Mayo del año 2017; 9:30h. de la noche) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de Mayo del año 2017; 9:30h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En el

Más detalles

DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA"" EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(madrid) (Jueves 27 de febrero del año 2014; 9:30h.

DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(madrid) (Jueves 27 de febrero del año 2014; 9:30h. DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA"" EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(madrid) (Jueves 27 de febrero del año 2014; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad. La Virgen María:

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Domingo 27 de Abril del año 2.014; 9:30 h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de agosto del año 2016; 6:00h.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de agosto del año 2016; 6:00h. La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de agosto del año 2016; 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA" EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de Marzo del año 2014; 9:30h. de la noche) (Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Paz del Señor sea con todos vosotros hijos míos.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Paz del Señor sea con todos vosotros hijos míos. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Enero del año 2018; 5H. de la tarde) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. La Virgen María: En el

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de octubre del año 2018; 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de Enero del Año 2017; 5:00h. de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de Enero del Año 2017; 5:00h. de la tarde) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de Enero del Año 2017; 5:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de septiembre del año 2018; 9:30h de la noche) La Virgen María: Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 27 de Mayo del año 2015; 9:30H.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 27 de Mayo del año 2015; 9:30H. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Miércoles 27 de Mayo del año 2015; 9:30H. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de Mayo del año 2014; 6h. de la tarde) Palabras de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles ; 5.00h. de la tarde)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles ; 5.00h. de la tarde) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7-12-2016; 5.00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. Y la llama de la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de junio del año 2017; 9:30h. de la noche.)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de junio del año 2017; 9:30h. de la noche.) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de junio del año 2017; 9:30h. de la noche.) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. En

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Domingo 27 de marzo del año 2016; 9:30 h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Domingo 27 de marzo del año 2016; 9:30 h. de la noche) El Ángel del Señor: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Domingo 27 de marzo del año 2016; 9:30 h. de la noche) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de octubre del año 2016; 9:30h de la noche.)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de octubre del año 2016; 9:30h de la noche.) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Jueves 27 de octubre del año 2016; 9:30h de la noche.) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. El Ángel del Señor:

Más detalles

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de diciembre del año 2011;6:15h. de la tarde) La Virgen María: En el nombre del Padre

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 6 de Febrero del año2013; 5:15h. de la tarde) El Angel de la Paz: Remueve la tierra y déjala

Más detalles

La Virgen María:

La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Miércoles 15 de Enero del año 2013; 5:15H. de la tarde) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 4 de noviembre del año 2015; 5h. de la tarde.) Palabras de la Virgen María para Toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 2 de noviembre del año 2016; 5:00h. de la tarde) El Ángel del Señor: Mensajes de la Virgen

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 7 de septiembre del año 2013; 9:30h.de la noche) El Angel de la Paz: Palabras de la Virgen

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Sábado 27 de diciembre del año 2015; 9:30h. de la noche) La Virgen María: Palabras dela Virgen María para

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de diciembre del año 2014; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE. (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE. (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Madrid) (Jueves 27 de Noviembre del año 2014; 9:30h. de la noche.) Palabras de la Virgen María para Toda

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Virgen Maria: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de octubre del año 2015; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Viernes 27 de Diciembre del año 2013; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA" EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 5 de Marzo del año 2014; 5h.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 5 de Marzo del año 2014; 5h. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA "VIRGEN MILAGROSA" EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. (Miércoles 5 de Marzo del año 2014; 5h. de la tarde) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE El Angel del Señor: DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 27 de Noviembre del año 2013; 21:30 h.) Y el Ángel se manifestó delante

Más detalles

PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. La Virgen María:

PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA. DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 7 de noviembre del año 2012; 5:15H. de la tarde) PALABRAS DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de agosto del año 2016; 9:30h. de la noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de agosto del año 2016; 9:30h. de la noche) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de agosto del año 2016; 9:30h. de la noche) El Ángel del Señor: Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE (Madrid).

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA. DEL MONTE (Madrid). MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA Virgen Milagrosa EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid). (Martes 27 de Enero del año 2015; 9:30h. de la noche). Palabras de la Virgen María para Toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Sábado 27 de junio del año 2015; 9:30h. de la noche.) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad.

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte. De Boadilla del Monte (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA. Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte. De Boadilla del Monte (Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte De Boadilla del Monte (Madrid) (Domingo 27- Noviembre del año 2016; 9:30h. de la noche) La Virgen María: Mensajes de la Virgen María

Más detalles

Hermandad Virgen Milagrosa Desde la Ermita Virgen Milagrosa en el monte de Boadilla del Monte (Madrid) (Domingo 27 de Mayo del 2012; 9:30h. de la noche) La Virgen María. En el nombre del Padre y Espíritu

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) (Miércoles 13 de Abril del año 2011; 6:15h. de la tarde) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de Mayo del año 2014; 9:30h.

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Martes 27 de Mayo del año 2014; 9:30h. MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Virgen María: (Martes 27 de Mayo del año 2014; 9:30h.) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE (Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 3 de Abril del año 2013: 5:15h. de la tarde) El Angel del Señor: Mensajes de la Virgen

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA TODA LA HUMANIDAD. DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Miércoles 27 de Febrero del año 2013; 9:30h. de la noche) La Virgen María: En el nombre del Padre y del

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN BOADILLA DEL MONTE (Madrid) DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE.

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN BOADILLA DEL MONTE (Madrid) DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA EN BOADILLA DEL MONTE (Madrid) DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE. La Virgen María: (Sábado 27 de febrero del año 2016; 9:30. de la noche.) Mensajes

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Domingo ; 9:30H. de la Noche)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Domingo ; 9:30H. de la Noche) MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Domingo 27-1-2013; 9:30H. de la Noche) La Virgen María: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Más detalles

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE El Angel de la Paz: DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Viernes 27 de Junio del año 2014; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) La Virgen María: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) Miércoles 27 de enero del año 2016; 9:30h. de la noche. Palabras de la Virgen María

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Jueves 27 de Diciembre del año 2012; 9:30H. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Sábado 27 de noviembre del año 2010; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

La Virgen María: www.mensajesvirgenmaria.com

La Virgen María: www.mensajesvirgenmaria.com MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 9 de Julio del año 2014; 6h. de la tarde.) Palabras de la Virgen María para toda la Humanidad.

Más detalles

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) HERMANDAD VIRGEN MILAGROSA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Miércoles 27 de Marzo del año 2013; 9:30 h. de la noche) Santa Teresa de Jesús: Ave María Purísima:

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE. BOADILLA DEL MONTE(Madrid) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE(Madrid) (Domindo 27 de Octubre del año 2013; 9:30h. de la noche) Palabras de la Virgen María para toda la

Más detalles

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID)

MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE LA ERMITA VIRGEN MILAGROSA EN EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) Jueves 27 de septiembre del año 2012; 9:30h. de la noche. San Vicente de Paúl: Palabras de la Virgen

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Yo soy la bendita Virgen María Madre y Reconciliadora de pueblos y naciones vengo con mi hijo Jesús en los brazos para reconciliar a cada

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

BENDICIONES ESPIRITUALES. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura

BENDICIONES ESPIRITUALES. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura BENDICIONES ESPIRITUALES Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura EFESIOS CAPITULO UNO Carta del Apostol Pablo a la iglesia en Efeso Pablo Escribio la carta entre

Más detalles

Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el.

Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el. Esgrima Biblico Preguntas cap.1 Para qué Dios nos escogio? V.4 Para que fuesemos santos y sin mancha delante de el. Con qué fuimos sellados, habiendo creído en él? V.13 Fuistes sellados con el Espiritu

Más detalles

Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz de Medjugorje, Bosnia-Herzegovina / Año 2015 Videntes: Vicka Ivankovic, Marija Pavlovic, Ivan Dragicevic, Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivanković-Elez y Jakov

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA Ritual para la Inauguración en las Parroquias III Domingo de Adviento 13 de diciembre de 2015 Ritos iniciales C/ En el nombre del Padre... Hermanos: la misericordia

Más detalles

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual.

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. Aquí se siente, se glorifica, se alaba cuando el Poder

Más detalles

María Reina de la Paz de Medjugorje

María Reina de la Paz de Medjugorje Viernes, 25 de octubre de 2013 " Queridos hijos! Hoy los invito a abrirse a la oración. La oración hace milagros en ustedes y a través de ustedes. Por eso, hijitos, en la simplicidad del corazón, pidan

Más detalles

PARA ANTES DE INICIAR

PARA ANTES DE INICIAR Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ORACIÓN PARA ANTES DE INICIAR LA ESTACIÓN DE PENITENCIA Semana Santa 2011 ORACIÓN PARA ANTES DE INICIAR LA ESTACIÓN DE PENITENCIA. 1. El Director Espiritual,

Más detalles

LA DOCTRINA CRISTIANA

LA DOCTRINA CRISTIANA 1 Un camino hacia la santificación, porque dios nos quiere santos y en su misterio nos ha dado una herramienta: la sociedad de san Vicente de Paúl 2 La sociedad es católica desde sus inicios, por ello

Más detalles

FORMACIÓN RELIGIOSA LA HUMILDAD. * Produce textos relacionados a la humildad

FORMACIÓN RELIGIOSA LA HUMILDAD. * Produce textos relacionados a la humildad LA HUMILDAD * Produce textos relacionados a la humildad LA EUCARISTÍA La noche que lo iban a entregar, discípulos. Jesús se reunió a comer con sus Tomó el pan y se los dio diciendo: tomad y comed, porque

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo Fiesta de Corpus Christi Propuesta Querido hermanos: Jesús quiere pasar entre nosotros, quiere tocarnos, quiere a través de Sus Santas Llagas sanarnos! Dejémoslo pasar! Por eso, los convocamos a celebrar

Más detalles

Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias

Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias Año 12 Diciembre 2017 No. 81 «Considera, hombre, lo que Dios se hizo por ti; reconoce la doctrina de tan grande humildad aun en un niño que no habla» (Sermo

Más detalles

Juntamente Bendecidos Efesios 1:3-6

Juntamente Bendecidos Efesios 1:3-6 Juntamente Bendecidos Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en

Más detalles

Coplas de la Aurora (Popular)

Coplas de la Aurora (Popular) Coplas de la Aurora (Popular) A tus pies soberana Princesa los hijos de Iznájar postrados están, por sus culpas llorando te piden los mires con ojos de amor y piedad. Cristianos venid, cristianos llegad,

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

EUCARISTIA DE NIÑOS Fiesta de la Inmaculada. Ciclo «A» 8 de Diciembre p.1. MONICIóN DE ENTRADA

EUCARISTIA DE NIÑOS Fiesta de la Inmaculada. Ciclo «A» 8 de Diciembre p.1. MONICIóN DE ENTRADA Fiesta de la Inmaculada. Ciclo «A» p.1 MONICIóN DE ENTRADA Hoy celebramos la fiesta de la Inmaculada. La Virgen María es la llena de gracia, la mujer que Dios eligió limpia de todo pecado para ser Madre

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

OBISPADO DE CHICLAYO OFICINA DIOCESANA DE EDUCACIÓN CATÓLICA CHICLAYO. Gracias Madre mía por estar siempre CONMIGO!

OBISPADO DE CHICLAYO OFICINA DIOCESANA DE EDUCACIÓN CATÓLICA CHICLAYO. Gracias Madre mía por estar siempre CONMIGO! OBISPADO DE Gracias Madre mía por estar siempre CONMIGO! PRIMARIA - mayo 2018 OBISPADO DE EL MENSAJE DE LA VIRGEN Lleva cada letra a su casillero recorriendo la l ínea, así descubrirás el mensaje de Virgen

Más detalles

"Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas

Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas Mensaje Amor por las Almas LECTURA BIBLICA: A. Mateo 4:19 "Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas B. Isaías 52:7 7!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres

Más detalles

(Mensaje revelado a Antonieta en Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela)

(Mensaje revelado a Antonieta en Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela) Mensaje de Nuestra Señora de Coromoto para todos los Venezolanos dentro y fuera del Territorio Venezolano (Mensaje revelado a Antonieta en Barquisimeto, Edo. Lara Venezuela) En la madrugada del 21 de Octubre

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

CANTO A LA VIRGEN DE LA PAZ. (A la Joven Hermandad de la Borriquita, con todo afecto)

CANTO A LA VIRGEN DE LA PAZ. (A la Joven Hermandad de la Borriquita, con todo afecto) Y a ti qué te digo, Madre, que no te hayan dicho ya? cuando sales de tu capilla eres la Reina del Cielo, eres Madre Celestial, eres el Lucero del Alba, eres lirio y azucena, eres tú, Lirio Divino, y blanco

Más detalles

Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018

Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018 Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018 Cancionero Congreso Internacional de Amigos de Jesús y María Panamá 2018 SOMOS LOS AMIGOS DE JESÚS Y MARÍA (Himno del Ministerio Amigos de

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

Plegaria eucarística V

Plegaria eucarística V Plegaria eucarística V 1ª PARTE La Iglesia, en camino hacia la unidad Te damos gracias, Padre de bondad, y te glorificamos, Señor, Dios del universo, porque no cesas de convocar a los hombres de toda raza

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes TEMA DEL DÍA Aférrate A Lo Que Tienes Cuáles son las cosas a las que te aferras en la vida? A qué cosas dedicas la mayoría de tus pensamientos? Dónde dedicas la mayor parte de tu energía? Qué cosas en

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

EN MAYO CELEBRAMOS A LAS MADRES TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE LA MUJER MAS FAVORECIDA

EN MAYO CELEBRAMOS A LAS MADRES TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE LA MUJER MAS FAVORECIDA EN MAYO CELEBRAMOS A LAS MADRES TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE LA MUJER MAS FAVORECIDA Lucas 1:46-55 Nueva Versión Internacional (NVI) Ciertamente ha de ser motivo de mucho orgullo y satisfacción el ser la madre

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

MISION CRISTIANA EL PACTO

MISION CRISTIANA EL PACTO MISION CRISTIANA EL PACTO Pastor: Carlos A. López Díaz TEMA V EL QUINTO MINISTERIO DEL ESPIRITU SANTO SE PUEDE PERDER La llenura del Espíritu Santo es el quinto ministerio, y este se puede perder debido

Más detalles

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.

V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Las jaculatorias son oraciones breves, encendidas de amor y de cariño, que dirigimos al Señor, a la Virgen Santísima y a los Santos, para mejor mantenermos en la presencia de Dios a lo largo del día. A

Más detalles

RUTA ORANTE Visita Reliquias Beato Marianito

RUTA ORANTE Visita Reliquias Beato Marianito RUTA ORANTE Visita Reliquias Beato Marianito ORAR ES: Dejarse guiar por el Espíritu. Déjate guiar por el Espíritu del Señor que te habita y quiere orar al Padre desde la verdad de tu corazón ORAR ES: Disponerse

Más detalles

LAS GLORIAS DE LOS HIJOS

LAS GLORIAS DE LOS HIJOS LAS GLORIAS DE LOS HIJOS Martes 23 de marzo de 2010 A Dios le gusta lo mejor, Dios tiene glorias para el hombre a Dios le gusta darle a sus hijos lo mejor, dice la biblia que Dios dio dones en forma de

Más detalles

R: quien me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad! Aleluya!

R: quien me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad! Aleluya! VÍSPERAS ENTRADA P: Jesús dice: Yo soy la luz del mundo, R: quien me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad! Aleluya! CANTO De noche iremos, de noche, que para encontrar la

Más detalles

MISA CON NIÑOS 5 de marzo CUARESMA 1º-A

MISA CON NIÑOS 5 de marzo CUARESMA 1º-A MISA CON NIÑOS 5 de marzo 2017 - CUARESMA 1º-A Mateo 4,1-11: Jesús fue tentado por el diablo. Mensaje: En Cuaresma descubre a Jesús. Es HOMBRE: ELIGE su CAMINO. 1. ACOGIDA Amigos y amigas: Hoy, lo podéis

Más detalles

DURA REALIDAD SALMO {13-16} 13 - Porque tu mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre;

DURA REALIDAD SALMO {13-16} 13 - Porque tu mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre; SALMO 139 {13-16} 13 - Porque tu mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre; 14 Yo te doy gracias por tantas maravillas: prodigio soy, prodigio son tus obras. Mi alma conocías cabalmente.

Más detalles