Build-One para SAP Business One - Gestión de Presupuestos y Control Obras -

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Build-One para SAP Business One - Gestión de Presupuestos y Control Obras -"

Transcripción

1 Build-One para SAP Business One - Gestión de Presupuestos y Control Obras -

2 S A P BSO Sencillo, pero Potente.

3 Integración n Total El vertical específico para construcción Build-One esta totalmente integrado en SAP Business One,, como podemos apreciar en la imagen. Además s SAP se integra plenamente con Microsoft Office, Adobe Reader,, y Microsoft Outlook. SAP Business One Vertical Gestión de Presupuestos y Control de Obras

4 Puntos básicosb Importa bases de datos BC3 (Itec( Itec,, etc..) Importa presupuestos de PRESTO Importa de Excel y MS-Project Gestiona Gannt de proyectos Gestiona Certificaciones Trata Retención n en facturación n y compras Cronogramas financieros Control Documental Control total en tiempo real de costes, recursos financieros, planificación n y ejecución n de la obra

5 Importación Bases de Datos.BC3 Se pueden importar bases de datos tipo ITEC (Instituto de Tecnología a de la Construcción n de Cataluña) a) y FIEBDC (Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos para la Construcción) n) de formato BC3

6 Importación de Presupuestos Presto(c) Se pueden importar presupuestos procedentes de Presto en el mismo formato BC3

7 Importa de Excel y MS-Project

8 Presupuestos y Obras Creación n Automática tica de la Obra Permite la creación n automática tica de la obra en base a la adjudicación n del Presupuesto, con registro de todos los costes previstos y presupuestados, directos ( Materiales, Mano de Obra, subcontratación, n, servicios,...) e indirectos (costes financieros, costes de garantías as bancarias, etc...); Análisis Detallados Permite análisis detallados en todo momento del transcurso de ejecución n de una obra, con posición n individual de cada obra, de cada capítulo, tulo, categoría a o ítem de la obra, analizando costes imputados, comparación n entre costes previstos/presupuestados y costes realizados; Análisis de Productividad Permite analizar la productividad del personal, individualmente, por categorías as de trabajadores o por equipos de trabajo;

9 Presupuestos y Obras Planificación n MRP Permite la planificación n de las necesidades de compra, materiales y subcontratos, con planificación n automática tica de los pedidos a proveedores en función n de las fechas en que son necesarias, englobando la emisión n automática tica de las notas de pedido.

10 Presupuestos y Obras Gestión n de Pedidos - Permite la gestión n permanente de la situación n de los pedidos efectuados para cada obra, con conocimiento de su estado entregado, por entregar, parcialmente entregado, fuera de plazo,...;

11 Presupuestos y Obras Gestión n de Proveedores - Permite la gestión n de proveedores mediante Análisis y gráficos, para poder evaluar y determinar proveedores habituales, con mejores condiciones de pago y mejores ofertas.

12 Presupuestos y Obras Imputación n de costes Directos e Indirectos: Permite la imputación n de costes directos (materiales y tiempos de mano de obra) a las obras de forma manual (por el usuario) o con posibilidad de recogida automática tica y on-line con PDA s en la obra,, de forma que esta imputación n se efectúa por partida, categoría a y/o capítulo.

13 Presupuestos y Obras Imputación n Automática tica Permite la imputación n automática tica y directa a la obra de los materiales en el momento de realizar el pedido, a través s de aprovechar la indexación n a cada obra de los pedidos efectuados a los proveedores; Imputación Automática a la obra nº 7 Imputación Automática a la obra nº 8

14 Presupuestos y Obras Certificaciones Permite el control de los trabajos efectuados medición n a medición, creando condiciones para elaborar futuras certificaciones y analizar a acumulados de medición n y de importes, permitiendo la cuantificación n y valoración de la certificación n siguiente y la verificación n de eventuales desvíos; os; Gestión n de Pagos y Garantías as Bancarias Permite la gestión n y control de las garantías as bancarias a lo largo del transcurso de la obra; Anticipos Permite indicar la fecha de concesión, n, importes del presupuesto, importes anticipados, se realiza la corrección n de la fórmula f de revisión n con base al plan de pagos o autos de medición, en función n del estado de la obra, adelantada o atrasada;

15 Presupuestos y Obras Gestión n de Oportunidades y Concursos Públicos P Permite la gestión n de oportunidades de negocio y plazos administrativos en caso de concursos cursos públicos, p con emisión n de alertas en fechas anteriores al término t del respectivo plazo;

16 Presupuestos

17 Presupuesto Datos Generales La cabecera de los presupuestos está constituida con los principales datos, como los datos del cliente, el tipo de obra propuesta, etc.. En la pestaña a general están n indicadas las fechas de las diferentes fases del proceso, condiciones de pago, responsables y descripción n genérica de la obra a presupuestar.

18 Creación Presupuestos desde modelo Desde el árbol de capítulos de un presupuesto modelo, podemos marcar los capítulos, subcapítulos e ítems para una creación n rápida r del nuevo presupuesto.

19 Presupuestos Control documental Podemos relacionar documentos externos con determinado presupuesto, para fácil f acceso a informaciones de apoyo al presupuesto, a nivel general o en el capitulo c a partida correspondiente. Pueden crearse por el usuario campos adicionales permitiendo adaptar el presupuesto a cualquier negocio.

20 Revisión de Precios Cumpliendo con los requisitos legales, las empresas que efect ctúan obras públicas p pueden calcular el valor de revisión n de precios de acuerdo con las tablas en vigor establecidas legalmente.

21 Cronograma Financiero En el cronograma financiero están n especificadas las fechas y los importes propuestos para los pagos permitiendo un control y previsión n de tesorería. Por la conexión n con las certificaciones, podemos fácilmente f comparar lo estimado con lo realizado, siguiendo así el progreso de la obra.

22 Certificaciones Registro y visualización n de las certificaciones efectuadas para el presupuesto en cuestión.

23 Condiciones Comerciales En la pestaña Condiciones Comerciales están n detalladas las cuestiones de ámbito comercial, como condiciones de pago, plazos de entrega/ejecución, n, garantías as y exclusiones.

24 Actividades Podemos crear actividades relacionadas, tales como contactos efectuados, reuniones, notas y anexos de apoyo al presupuesto en cuestión, creando de este modo un histórico de acciones, para alimentar mecanismos de alerta.

25 Estructura flexible de niveles La organización n de niveles es libre y flexible, hasta completar 12 posiciones. En el detalle de composición n del presupuesto, podemos detallar los capítulos e ítems del mismo. Para tal podemos recurrir a datos maestro existentes o usar texto libre. Podemos visualizar el presupuesto total de ventas, total de coste y margen del presupuesto.

26 Detalle de Capítulo Es este apartado podemos detallar los materiales necesarios para la ejecución n de cada partida, separados por sección: Material, Mano de Obra, Servicios Externos y Maquinaria. Podemos también n definir los tiempos de ejecución n y costes de los mismos.

27 Costes Proporcionales Podemos definir costes que por su naturaleza son comunes a todos los capítulos. Así,, los podemos registrar de forma rápida, r indicando solo el método m de reparto y que apartados están n afectados.

28 Recálculos Los recálculos permiten, en base a importe o porcentaje, ajustar el importe de cada partida seleccionada, teniendo en cuenta el precio de coste o el de venta. También podemos determinar el valor total de venta del presupuesto, distribuyendo el importe por las partidas.

29 Gráfico de Gantt La previsión n de los tiempos y de las operaciones específicas pueden ser representadas en un Gráfico de Gantt,, para mejor visualización n y análisis de recursos y ver como distribuir las tareas en el tiempo.

30 Certificación En base al Presupuesto contratado y su articulado de ítems, podemos efectuar la medición n del trabajo realizado para facturarlo al cliente. El control de de certificaciones es imprescindible para el modo de pago según n el cronograma financiero propuesto y aceptado.

31 Histórico de Certificaciones Posibilidad de analizar e imprimir un histórico de las mediciones que permiten un seguimiento financiero y operacional del progreso de la obra.

32 Consulta de Presupuestos Pantalla de consulta rápida r de Presupuestos con múltiple m selección de criterios para permitir análisis dinámicos.

33 Obras

34 Ficha de Obra La ficha de obra identifica y caracteriza la obra que va a ejecutarse. En ella identificamos cliente, descripción n y, si es el caso, el Presupuesto adjudicado. Se pueden crear campos de usuario en la pestaña a otros.

35 Mantenimiento de Obras En Mantenimiento de Obras se imputan los artículos/servicios/maquinaria que se han consumido/utilizado en determinada obra y toda la informaci ormación adicional que se derive, como el almacén n del que proviene el material, los importes de coste y de venta, fechas, etc.

36 Costes Fijos En costes Fijos se definen Conceptos a imputar como coste en todas as las obras, definiendo el importe y el respectivo tipo.

37 Situación General Obra Resumen En la Situación n General de la Obra podemos consultar indicadores de gestión n para control de la obra. Pueden ser consultados los documentos de venta y acceder rápidamente a los mismos a través s de las flechas de navegación. n.

38 Situación General Obra Resumen En la situación n general de obra se puede consultar los artículos que ya están imputados en la obra y su fecha de imputación. También n podemos comparar lo que fue inicialmente pedido con las cantidades que aún a n están n pendientes.

39 Situación General Obra Resumen En n esta pestaña a se pueden consultar todos los documentos que están n relacionados con la obra, y visualizarlos mediante las fechas de navegación. n.

40 Listados de la Obra Los listados de obras permiten verificar que obras están n en curso, valoradas o no, con amplios criterios de selección n (fecha, cliente, n.º,, vendedor) y agrupar por tipo. También n podemos imprimir análisis de control de horas.

41 Análisis de Obras Se puede analizar por tipo, entre fechas, detallado o agrupado, de modo que se puede usar un amplio juego de filtros existentes.

42 Análisis de Obras Desvío o en Obras Permite conocer en todo momento y en tiempo real, las posibles desviaciones del coste previsto con respecto al coste real, pedido do por pedido, y línea l a línea l del presupuesto, para en caso de desviación n poder poner solución n a tiempo.

43 Análisis de Obras Control de los Recursos Financieros Permite conocer en todo momento los pagos y cobros previstos, para poder hacer las provisiones de fondos necesarias, esarias, además s nos permitirá una visión n para el responsable de obra, cobros previstos y cobros reales y una visión n financiera, pagos y cobros mensuales.

44 Análisis de Obras Comparación n Proveedor/Precios Herramienta que permite conocer, analizar y decidir, proveedores habituales que nos ofertan mejores precios y mejores plazos de pago.

45 Algunas Referencias:

46 Build-One para SAP Business One - Gestión n de Presupuestos y Control Obras - Gracias por su atención José Gascón n Villalba Telf:

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra PHC Proyecto CS La gestión de todos los aspectos de una obra La solución que permite ejecutar y seguir todos los procesos de una obra: presupuesto, planificación, emisión/facturación de las mediciones

Más detalles

Build-One para SAP Business One Gestión de Presupuestos y Control de Obras

Build-One para SAP Business One Gestión de Presupuestos y Control de Obras Build-One para SAP Business One Gestión de Presupuestos y Control de Obras Webinar del Producto para One Solutions SAP Partner en Guatemala Presentado por: José Gascón INTAREX, S.L. Pre-Sales SAP B1 Contenido

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Contenido Cómo usar este libro... 1 Capítulo 1. Nociones básicas... 1 Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Capítulo 3. Cómo crear un presupuesto de costes desde cero... 3 Capítulo 4. Cantidades y

Más detalles

o Características principales

o Características principales ERP INGENIERÍA o Introducción La aplicación integra una completa Gestión de Obras y Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas constructoras, promotoras, ingenierías, instaladores y empresas

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

TREE Presupuestos y control de costes Integrado con a3erp

TREE Presupuestos y control de costes Integrado con a3erp TREE Presupuestos y control de costes Integrado con a3erp Fecha: Diciembre de 2012 Versión: 9 www.stringenieria.com info@stringenieria.com TREE info@stringenieria.com Página 1 de 62 INDICE: INTRODUCCION...

Más detalles

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial Control total de su negocio con Microsoft Dynamics NAV Control total para el sector de la construcción y gestión de obras Consiga mayor control en la gestión de: Estudios relacionados con los proyectos

Más detalles

Arktec. La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora

Arktec. La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora Arktec Software para arquitectura, ingeniería y construcción www.arktec.com Control de obra y Contabilidad integrados

Más detalles

Cuadro de Mandos ACTIVE

Cuadro de Mandos ACTIVE Cuadro de Mandos ACTIVE Detalle del contenido : ACTIVE Business & Technology, S.L. Copyright 2013. ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY, S.L. Reservados todos los derechos. Este documento es para uso exclusivo

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV Una solución sectorial para la construcción y gestión de obras que se adapta a todo tipo de negocio y necesidades. Microsoft Dynamics Nav es la herramienta

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Guía de usuario Project Manager

Guía de usuario Project Manager Guía de usuario Project Manager Tabla de contenidos 1. El jefe de proyecto... 3 2. Panel de inicio... 4 3. Parámetros generales del proyecto... 5 4. Asignar usuarios a proyectos y tareas... 6 5. Presupuesto...

Más detalles

REGISTRO CONTROL DE OBRAS RCO

REGISTRO CONTROL DE OBRAS RCO REGISTRO CONTROL DE OBRAS RCO LÍNEAS DE NEGOCIO SOLUCIONES ERP REGISTRO, S.A. como Microsoft Certified Business Solutions Partners ha desarrollado e integrado la solución específica REGISTRO CONTROL DE

Más detalles

DynBuilder. Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV

DynBuilder. Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV DynBuilder Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV La industria de la construcción y actividades asociadas es uno de los sectores que más ha cambiado

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, especialmente diseñada para el sector de la promoción inmobiliaria promotora presentación 1. presentación

Más detalles

Necesidades de financiación con Presto

Necesidades de financiación con Presto Necesidades de financiación con Presto No intente hacer esto con su hoja de cálculo! El flujo de caja de la promoción o de la ejecución obra es fundamental para analizar la viabilidad del proyecto y determinar

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Catálogo de Productos. Informatización de Empresas, S.A. IESA PREYME

Catálogo de Productos. Informatización de Empresas, S.A. IESA PREYME 1 1. CARACTERISTICAS GENERALES DE V Qué es V? V es una plataforma común para un conjunto de programas que resuelven la mayoría de las necesidades de las empresas y profesionales que intervienen en el proceso

Más detalles

Sistema de reportes para SAP SBO-Reports

Sistema de reportes para SAP SBO-Reports Sistema de reportes para SAP SBO-Reports SBO-reports es un software seguro, potente, moderno, práctico y muy fácil de utilizar, cuyo objetivo es la producción de una gran variedad de informes especializados

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS Documento con la información inicial para decidir la incorporación del sistema a la estructura de su empresa. www.softprocalco.com info@softprocalco.com Software para la Industria de la Construcción www.softprocalco.com

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

1) Existencias: A) #300 Existencias:

1) Existencias: A) #300 Existencias: 1) Existencias: A) #300 Existencias: La adaptación sectorial del Plan General de Contabilidad a Empresas Constructoras establece como método de Imputación de Gastos e Ingresos el denominado Método del

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores

Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores instalcore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones no

Más detalles

Gestión de Proyectos y Obras

Gestión de Proyectos y Obras Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición EUROWIN 2013 Gestión de proyectos y obras es la solución ideal para empresas del ramo

Más detalles

Gestión de Empresas Industriales

Gestión de Empresas Industriales Gestión de Empresas Industriales Criterium Almería www.criterium.es Antonio Muñoz Sánchez criteriumcyp@criterium.es 950 442 281 647 630 109 Gestión de Empresas Industriales 1 Introducción......3 2 Tecnología......3

Más detalles

EXPERTIS Y LA GESTION DE PROYECTOS

EXPERTIS Y LA GESTION DE PROYECTOS EXPERTIS Y LA GESTION DE PROYECTOS www.aitacite.com Pág. 1 Introducción: Expertis integra una completa Gestión de Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas de servicios, constructoras,

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

PRESUPUESTO DE UNA OBRA

PRESUPUESTO DE UNA OBRA PRESUPUESTO DE UNA OBRA En muchos casos, cuando se realiza la oferta de una obra, resulta que este presupuesto es realizado por personas o departamentos diferentes a los que realizarán la obra. Esto es

Más detalles

Una Solución cualificada mysap All-in-One

Una Solución cualificada mysap All-in-One Una Solución cualificada mysap All-in-One Seidor GLOBAL BUILDING La solución de Grupo Seidor para la Gestión y Control integral de los Procesos de Negocio del Sector de la Promoción Inmobiliaria, Suelo

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Temario Pack Finanzas

Temario Pack Finanzas Temario Pack Finanzas TEMARIO PACK FINANZAS Módulo FI (Finanzas) ExcT 1.2.1.1.1 - Libro Mayor ExcT 1.2.1.1.2 Deudores ExcT 1.2.1.1.3 Acreedores ExcT 1.2.1.1.4 - Period end closing ExcT 1.2.1.1.5 - Gestión

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Obras y Certificaciones

Obras y Certificaciones Eurowin 8.0 SQL Obras y Certificaciones 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición EUROWIN 8.0 SQL Obras y Certificaciones es la solución ideal para empresas del ramo de la construcción, así

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS

EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS Eurowin 8.0 SQL Manual de EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS Documento: me_proyectosyobras Edición: 07 Nombre: Manual de Eurowin Gestión de Proyectos y Obras Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Presentación General. Soluciones y Servicios

Presentación General. Soluciones y Servicios Presentación General Soluciones y Servicios Soluciones y Servicios KonoGes proporciona soluciones de valor añadido a las empresas, implantando soluciones software acompañadas de las labores de Consultoría

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

GESCO3. Presentación. Gestión General

GESCO3. Presentación. Gestión General Presentación Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE 1 INDICE Que es egroupware... 3 Inicio de sesión... 4 Aplicaciones de egroupware... 4 Correo electrónico... 5 Calendario... 7 ACL... 9 Administración de proyectos... 10 Libreta

Más detalles

E P. SP-ERP es la única solución empresarial diseñada

E P. SP-ERP es la única solución empresarial diseñada E P Más pequeño no significa más simple. Como empresa mediana de manufactura, usted tiene muchos de los mismos retos que las empresas más grandes. Fechas límites muy ajustadas, procesos de manufactura

Más detalles

Nómina de Cursos: Generales

Nómina de Cursos: Generales Nómina de Cursos: Generales Nombre del Curso Objetivo General Orientado a Horas Gen110 Inducción Entregar antecedentes generales y corporativos de la empresa, como son: su historia; misión, valores y directrices

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo CRM Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de CRM de elastic BUSINESS, permite registrar y gestionar todo contacto realizado con personas

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PROCEDIMIENTO FACTURACION A CLIENTES PR-GA-26

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PROCEDIMIENTO FACTURACION A CLIENTES PR-GA-26 SISTEMA DE GESTION DE PROCEDIMIENTO PR-GA-26 REVISION FECHA REGISTRO DE MODIFICACIONES DEL DOCUMENTO 00 01 de Septiembre de 2008 Primera Edición 01 15 de Abril del 2010 Actualización Versión Norma ISO

Más detalles

Características Generales

Características Generales Características Generales Solución Integral para Empresas de Alimentación Desarrollo en entorno.net Solución global e integrada. Base de datos SQL Server. Filosofía del Dato Único : Se asegura así la seguridad

Más detalles

Valor añadido para su SAP R3

Valor añadido para su SAP R3 DataCycle Reporting El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico Valor añadido para su SAP R3 www.apesoft.com APESOFT Valor añadido para su SAP R3 ApeSoft Parc Tecnològic

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa. Índice: AtlanticGes Inmobiliarias.. pág. 2 AtlanticGes Inmobiliarias (principales características).pág. 4 AtlanticGes CRM..pág. 6 Portal Web.pág. 8 Contabilidad (módulo opcional) pág. 10 ATLANTICGES INMOBILIARIAS

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

INTRODUCCION...3 FUNCIONALIDAD ADDON LETRAS VERSION

INTRODUCCION...3 FUNCIONALIDAD ADDON LETRAS VERSION MANUAL DE USUARIO V1.0 ADDON LETRAS V2.1 INDICE INTRODUCCION...3 FUNCIONALIDAD ADDON LETRAS VERSION 2.1...4 ACCIONES...4 DOCUMENTOS DE VENTAS...4 ESTADOS DE LETRAS...4 ASIENTOS CONTABLES...5 REPORTES...5

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One HealthOne ERP Sanitario sobre SAP Business One Principales tendencias en el Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad & Eficiencia Adopción de registros

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0

Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0 Solmicro Más de 20 años aportando soluciones a la Pyme Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0 Jaime Rodríguez jaime@solmicro.com Director Comercial Quiénes somos Solmicro: una compañía cercana.

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CRM

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CRM IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CRM Madrid, 1de octubre de 2009 INDICE 01 Antecedentes 02 La Demarcación de Madrid hoy 03 Cómo podíamos mejorar 04 Cómo trabajar de ahora en adelante 05 Objetivos alcanzados

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

El control integral de todas sus obras

El control integral de todas sus obras El control integral de todas sus obras Controlar todos los aspectos tanto contables, como de gestión y seguimiento de sus obras de forma integrada y desde una misma aplicación, ahora es posible gracias

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Cuadro de Mandos Compras

Cuadro de Mandos Compras Cuadro de Mandos Compras MANUAL DE USUARIO CUAD RO D E MA NDOS CO MPRAS 1 Contenido Cuadro de Mandos Compras... 1 Introducción... 3 Cuadro Compras... 3 Principal... 3 Pedidos... 6 Albaranes... 7 Facturas...

Más detalles

DataCycle Reporting. El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico. Valor añadido para su Movex. www.apesoft.

DataCycle Reporting. El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico. Valor añadido para su Movex. www.apesoft. DataCycle Reporting El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico Valor añadido para su Movex www.apesoft.com APESOFT Valor añadido para su Movex ApeSoft Parc Tecnològic

Más detalles

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com 2xmil Soluciones PRESENTACION ERP 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son

Más detalles

Introducción a Global Sales Movilización de la fuerza de ventas multicanal. Abril de 2014

Introducción a Global Sales Movilización de la fuerza de ventas multicanal. Abril de 2014 Introducción a Global Sales Movilización de la fuerza de ventas multicanal Abril de 2014 Introducción Nuestra estrategia de producto 2 Impacto en aplicaciones comerciales La solución Global Sales para

Más detalles

Modelo de utilización de Presto para el cost manager

Modelo de utilización de Presto para el cost manager Modelo de utilización de Presto para el cost manager Este documento contiene un modelo de seguimiento de una obra desde el punto de vista del cost manager (responsable del coste), que puede ser asumido

Más detalles