Build-One para SAP Business One - Gestión de Presupuestos y Control Obras -

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Build-One para SAP Business One - Gestión de Presupuestos y Control Obras -"

Transcripción

1 Build-One para SAP Business One - Gestión de Presupuestos y Control Obras -

2 S A P BSO Sencillo, pero Potente.

3 Integración n Total El vertical específico para construcción Build-One esta totalmente integrado en SAP Business One,, como podemos apreciar en la imagen. Además s SAP se integra plenamente con Microsoft Office, Adobe Reader,, y Microsoft Outlook. SAP Business One Vertical Gestión de Presupuestos y Control de Obras

4 Puntos básicosb Importa bases de datos BC3 (Itec( Itec,, etc..) Importa presupuestos de PRESTO Importa de Excel y MS-Project Gestiona Gannt de proyectos Gestiona Certificaciones Trata Retención n en facturación n y compras Cronogramas financieros Control Documental Control total en tiempo real de costes, recursos financieros, planificación n y ejecución n de la obra

5 Importación Bases de Datos.BC3 Se pueden importar bases de datos tipo ITEC (Instituto de Tecnología a de la Construcción n de Cataluña) a) y FIEBDC (Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos para la Construcción) n) de formato BC3

6 Importación de Presupuestos Presto(c) Se pueden importar presupuestos procedentes de Presto en el mismo formato BC3

7 Importa de Excel y MS-Project

8 Presupuestos y Obras Creación n Automática tica de la Obra Permite la creación n automática tica de la obra en base a la adjudicación n del Presupuesto, con registro de todos los costes previstos y presupuestados, directos ( Materiales, Mano de Obra, subcontratación, n, servicios,...) e indirectos (costes financieros, costes de garantías as bancarias, etc...); Análisis Detallados Permite análisis detallados en todo momento del transcurso de ejecución n de una obra, con posición n individual de cada obra, de cada capítulo, tulo, categoría a o ítem de la obra, analizando costes imputados, comparación n entre costes previstos/presupuestados y costes realizados; Análisis de Productividad Permite analizar la productividad del personal, individualmente, por categorías as de trabajadores o por equipos de trabajo;

9 Presupuestos y Obras Planificación n MRP Permite la planificación n de las necesidades de compra, materiales y subcontratos, con planificación n automática tica de los pedidos a proveedores en función n de las fechas en que son necesarias, englobando la emisión n automática tica de las notas de pedido.

10 Presupuestos y Obras Gestión n de Pedidos - Permite la gestión n permanente de la situación n de los pedidos efectuados para cada obra, con conocimiento de su estado entregado, por entregar, parcialmente entregado, fuera de plazo,...;

11 Presupuestos y Obras Gestión n de Proveedores - Permite la gestión n de proveedores mediante Análisis y gráficos, para poder evaluar y determinar proveedores habituales, con mejores condiciones de pago y mejores ofertas.

12 Presupuestos y Obras Imputación n de costes Directos e Indirectos: Permite la imputación n de costes directos (materiales y tiempos de mano de obra) a las obras de forma manual (por el usuario) o con posibilidad de recogida automática tica y on-line con PDA s en la obra,, de forma que esta imputación n se efectúa por partida, categoría a y/o capítulo.

13 Presupuestos y Obras Imputación n Automática tica Permite la imputación n automática tica y directa a la obra de los materiales en el momento de realizar el pedido, a través s de aprovechar la indexación n a cada obra de los pedidos efectuados a los proveedores; Imputación Automática a la obra nº 7 Imputación Automática a la obra nº 8

14 Presupuestos y Obras Certificaciones Permite el control de los trabajos efectuados medición n a medición, creando condiciones para elaborar futuras certificaciones y analizar a acumulados de medición n y de importes, permitiendo la cuantificación n y valoración de la certificación n siguiente y la verificación n de eventuales desvíos; os; Gestión n de Pagos y Garantías as Bancarias Permite la gestión n y control de las garantías as bancarias a lo largo del transcurso de la obra; Anticipos Permite indicar la fecha de concesión, n, importes del presupuesto, importes anticipados, se realiza la corrección n de la fórmula f de revisión n con base al plan de pagos o autos de medición, en función n del estado de la obra, adelantada o atrasada;

15 Presupuestos y Obras Gestión n de Oportunidades y Concursos Públicos P Permite la gestión n de oportunidades de negocio y plazos administrativos en caso de concursos cursos públicos, p con emisión n de alertas en fechas anteriores al término t del respectivo plazo;

16 Presupuestos

17 Presupuesto Datos Generales La cabecera de los presupuestos está constituida con los principales datos, como los datos del cliente, el tipo de obra propuesta, etc.. En la pestaña a general están n indicadas las fechas de las diferentes fases del proceso, condiciones de pago, responsables y descripción n genérica de la obra a presupuestar.

18 Creación Presupuestos desde modelo Desde el árbol de capítulos de un presupuesto modelo, podemos marcar los capítulos, subcapítulos e ítems para una creación n rápida r del nuevo presupuesto.

19 Presupuestos Control documental Podemos relacionar documentos externos con determinado presupuesto, para fácil f acceso a informaciones de apoyo al presupuesto, a nivel general o en el capitulo c a partida correspondiente. Pueden crearse por el usuario campos adicionales permitiendo adaptar el presupuesto a cualquier negocio.

20 Revisión de Precios Cumpliendo con los requisitos legales, las empresas que efect ctúan obras públicas p pueden calcular el valor de revisión n de precios de acuerdo con las tablas en vigor establecidas legalmente.

21 Cronograma Financiero En el cronograma financiero están n especificadas las fechas y los importes propuestos para los pagos permitiendo un control y previsión n de tesorería. Por la conexión n con las certificaciones, podemos fácilmente f comparar lo estimado con lo realizado, siguiendo así el progreso de la obra.

22 Certificaciones Registro y visualización n de las certificaciones efectuadas para el presupuesto en cuestión.

23 Condiciones Comerciales En la pestaña Condiciones Comerciales están n detalladas las cuestiones de ámbito comercial, como condiciones de pago, plazos de entrega/ejecución, n, garantías as y exclusiones.

24 Actividades Podemos crear actividades relacionadas, tales como contactos efectuados, reuniones, notas y anexos de apoyo al presupuesto en cuestión, creando de este modo un histórico de acciones, para alimentar mecanismos de alerta.

25 Estructura flexible de niveles La organización n de niveles es libre y flexible, hasta completar 12 posiciones. En el detalle de composición n del presupuesto, podemos detallar los capítulos e ítems del mismo. Para tal podemos recurrir a datos maestro existentes o usar texto libre. Podemos visualizar el presupuesto total de ventas, total de coste y margen del presupuesto.

26 Detalle de Capítulo Es este apartado podemos detallar los materiales necesarios para la ejecución n de cada partida, separados por sección: Material, Mano de Obra, Servicios Externos y Maquinaria. Podemos también n definir los tiempos de ejecución n y costes de los mismos.

27 Costes Proporcionales Podemos definir costes que por su naturaleza son comunes a todos los capítulos. Así,, los podemos registrar de forma rápida, r indicando solo el método m de reparto y que apartados están n afectados.

28 Recálculos Los recálculos permiten, en base a importe o porcentaje, ajustar el importe de cada partida seleccionada, teniendo en cuenta el precio de coste o el de venta. También podemos determinar el valor total de venta del presupuesto, distribuyendo el importe por las partidas.

29 Gráfico de Gantt La previsión n de los tiempos y de las operaciones específicas pueden ser representadas en un Gráfico de Gantt,, para mejor visualización n y análisis de recursos y ver como distribuir las tareas en el tiempo.

30 Certificación En base al Presupuesto contratado y su articulado de ítems, podemos efectuar la medición n del trabajo realizado para facturarlo al cliente. El control de de certificaciones es imprescindible para el modo de pago según n el cronograma financiero propuesto y aceptado.

31 Histórico de Certificaciones Posibilidad de analizar e imprimir un histórico de las mediciones que permiten un seguimiento financiero y operacional del progreso de la obra.

32 Consulta de Presupuestos Pantalla de consulta rápida r de Presupuestos con múltiple m selección de criterios para permitir análisis dinámicos.

33 Obras

34 Ficha de Obra La ficha de obra identifica y caracteriza la obra que va a ejecutarse. En ella identificamos cliente, descripción n y, si es el caso, el Presupuesto adjudicado. Se pueden crear campos de usuario en la pestaña a otros.

35 Mantenimiento de Obras En Mantenimiento de Obras se imputan los artículos/servicios/maquinaria que se han consumido/utilizado en determinada obra y toda la informaci ormación adicional que se derive, como el almacén n del que proviene el material, los importes de coste y de venta, fechas, etc.

36 Costes Fijos En costes Fijos se definen Conceptos a imputar como coste en todas as las obras, definiendo el importe y el respectivo tipo.

37 Situación General Obra Resumen En la Situación n General de la Obra podemos consultar indicadores de gestión n para control de la obra. Pueden ser consultados los documentos de venta y acceder rápidamente a los mismos a través s de las flechas de navegación. n.

38 Situación General Obra Resumen En la situación n general de obra se puede consultar los artículos que ya están imputados en la obra y su fecha de imputación. También n podemos comparar lo que fue inicialmente pedido con las cantidades que aún a n están n pendientes.

39 Situación General Obra Resumen En n esta pestaña a se pueden consultar todos los documentos que están n relacionados con la obra, y visualizarlos mediante las fechas de navegación. n.

40 Listados de la Obra Los listados de obras permiten verificar que obras están n en curso, valoradas o no, con amplios criterios de selección n (fecha, cliente, n.º,, vendedor) y agrupar por tipo. También n podemos imprimir análisis de control de horas.

41 Análisis de Obras Se puede analizar por tipo, entre fechas, detallado o agrupado, de modo que se puede usar un amplio juego de filtros existentes.

42 Análisis de Obras Desvío o en Obras Permite conocer en todo momento y en tiempo real, las posibles desviaciones del coste previsto con respecto al coste real, pedido do por pedido, y línea l a línea l del presupuesto, para en caso de desviación n poder poner solución n a tiempo.

43 Análisis de Obras Control de los Recursos Financieros Permite conocer en todo momento los pagos y cobros previstos, para poder hacer las provisiones de fondos necesarias, esarias, además s nos permitirá una visión n para el responsable de obra, cobros previstos y cobros reales y una visión n financiera, pagos y cobros mensuales.

44 Análisis de Obras Comparación n Proveedor/Precios Herramienta que permite conocer, analizar y decidir, proveedores habituales que nos ofertan mejores precios y mejores plazos de pago.

45 Algunas Referencias:

46 Build-One para SAP Business One - Gestión n de Presupuestos y Control Obras - Gracias por su atención José Gascón n Villalba Telf:

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra PHC Proyecto CS La gestión de todos los aspectos de una obra La solución que permite ejecutar y seguir todos los procesos de una obra: presupuesto, planificación, emisión/facturación de las mediciones

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Build-One para SAP Business One Gestión de Presupuestos y Control de Obras

Build-One para SAP Business One Gestión de Presupuestos y Control de Obras Build-One para SAP Business One Gestión de Presupuestos y Control de Obras Webinar del Producto para One Solutions SAP Partner en Guatemala Presentado por: José Gascón INTAREX, S.L. Pre-Sales SAP B1 Contenido

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

o Características principales

o Características principales ERP INGENIERÍA o Introducción La aplicación integra una completa Gestión de Obras y Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas constructoras, promotoras, ingenierías, instaladores y empresas

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Contenido Cómo usar este libro... 1 Capítulo 1. Nociones básicas... 1 Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Capítulo 3. Cómo crear un presupuesto de costes desde cero... 3 Capítulo 4. Cantidades y

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

PRESUPUESTO DE UNA OBRA

PRESUPUESTO DE UNA OBRA PRESUPUESTO DE UNA OBRA En muchos casos, cuando se realiza la oferta de una obra, resulta que este presupuesto es realizado por personas o departamentos diferentes a los que realizarán la obra. Esto es

Más detalles

EXPERTIS Y LA GESTION DE PROYECTOS

EXPERTIS Y LA GESTION DE PROYECTOS EXPERTIS Y LA GESTION DE PROYECTOS www.aitacite.com Pág. 1 Introducción: Expertis integra una completa Gestión de Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas de servicios, constructoras,

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Gestión de Proyectos y Obras

Gestión de Proyectos y Obras Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición EUROWIN 2013 Gestión de proyectos y obras es la solución ideal para empresas del ramo

Más detalles

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV

SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV SOL IÓ VE TI L O ST TO Microsoft Dynamics NAV Una solución sectorial para la construcción y gestión de obras que se adapta a todo tipo de negocio y necesidades. Microsoft Dynamics Nav es la herramienta

Más detalles

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial

Cambio de ciclo económico. Menor edificación residencial Control total de su negocio con Microsoft Dynamics NAV Control total para el sector de la construcción y gestión de obras Consiga mayor control en la gestión de: Estudios relacionados con los proyectos

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS Documento con la información inicial para decidir la incorporación del sistema a la estructura de su empresa. www.softprocalco.com info@softprocalco.com Software para la Industria de la Construcción www.softprocalco.com

Más detalles

1) Existencias: A) #300 Existencias:

1) Existencias: A) #300 Existencias: 1) Existencias: A) #300 Existencias: La adaptación sectorial del Plan General de Contabilidad a Empresas Constructoras establece como método de Imputación de Gastos e Ingresos el denominado Método del

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE 1 INDICE Que es egroupware... 3 Inicio de sesión... 4 Aplicaciones de egroupware... 4 Correo electrónico... 5 Calendario... 7 ACL... 9 Administración de proyectos... 10 Libreta

Más detalles

Necesidades de financiación con Presto

Necesidades de financiación con Presto Necesidades de financiación con Presto No intente hacer esto con su hoja de cálculo! El flujo de caja de la promoción o de la ejecución obra es fundamental para analizar la viabilidad del proyecto y determinar

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

REGISTRO CONTROL DE OBRAS RCO

REGISTRO CONTROL DE OBRAS RCO REGISTRO CONTROL DE OBRAS RCO LÍNEAS DE NEGOCIO SOLUCIONES ERP REGISTRO, S.A. como Microsoft Certified Business Solutions Partners ha desarrollado e integrado la solución específica REGISTRO CONTROL DE

Más detalles

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 CAPACITACIÓN USUARIOS FINALES SIGI Junio 2014 1 de 15 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS... 3 3. MARCO DE REFERENCIA... 3 3.1. Estructura Organizacional... 3 3.2.

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

w w w. s p y r o t o u c h. c o m

w w w. s p y r o t o u c h. c o m w w w. s p y r o t o u c h. c o m Aplicaciones empresariales de movilidad SPYRO TOUCHes un conjunto modular de Apps empresariales, concebidas desde su análisis y desarrollo, para dar solución a los distintos

Más detalles

DynBuilder. Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV

DynBuilder. Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV DynBuilder Control total para el sector de la construcción y gestión de obras con Microsoft Dynamics NAV La industria de la construcción y actividades asociadas es uno de los sectores que más ha cambiado

Más detalles

Cuadro de Mandos ACTIVE

Cuadro de Mandos ACTIVE Cuadro de Mandos ACTIVE Detalle del contenido : ACTIVE Business & Technology, S.L. Copyright 2013. ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY, S.L. Reservados todos los derechos. Este documento es para uso exclusivo

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

Guía de usuario Project Manager

Guía de usuario Project Manager Guía de usuario Project Manager Tabla de contenidos 1. El jefe de proyecto... 3 2. Panel de inicio... 4 3. Parámetros generales del proyecto... 5 4. Asignar usuarios a proyectos y tareas... 6 5. Presupuesto...

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL. Gestión de Compras y Evaluación de Proveedores RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Código PG-06 Edición 0. Índice:

PROCEDIMIENTO GENERAL. Gestión de Compras y Evaluación de Proveedores RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Código PG-06 Edición 0. Índice: Índice: 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 3 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 4 6. SALIDAS... 4 7. PROCESOS RELACIONADOS... 4 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 5 9. DESARROLLO... 6 9.1. EVALUACIÓN

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CRM

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CRM IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CRM Madrid, 1de octubre de 2009 INDICE 01 Antecedentes 02 La Demarcación de Madrid hoy 03 Cómo podíamos mejorar 04 Cómo trabajar de ahora en adelante 05 Objetivos alcanzados

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

TREE Presupuestos y control de costes Integrado con a3erp

TREE Presupuestos y control de costes Integrado con a3erp TREE Presupuestos y control de costes Integrado con a3erp Fecha: Diciembre de 2012 Versión: 9 www.stringenieria.com info@stringenieria.com TREE info@stringenieria.com Página 1 de 62 INDICE: INTRODUCCION...

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, especialmente diseñada para el sector de la promoción inmobiliaria promotora presentación 1. presentación

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PRESENTACIÓN

GUÍA DE USUARIO PRESENTACIÓN [Estructura de Navegación] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. Movimientos de Almacén 1 PROCESOS PÁG. Realizar Movimientos de Entradas a Almacén

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO [Estructura de Navegación] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. PROCESOS PÁG. Realizar Movimientos de Entradas a Almacén 3 Movimientos de Almacén

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO 2 Tabla de Contenido 1 Introducción 1 1.1 General 1 1.1.1 Que es Quercus Presupuestos? 1 1.1.2 Interfaz 1 1.1.3 Árbol de Navegación 2 1.1.4 Estructura de Datos de un

Más detalles

Manual de Instrucciones 12.0

Manual de Instrucciones 12.0 Manual de Instrucciones 12.0 Presupuestos, Certificaciones, Pliegos de Condiciones y Control de Tiempos Control de Costes de Obra Estudios y Planes de Seguridad y Salud Estudios de Gestión de Residuos

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Presentación General. Soluciones y Servicios

Presentación General. Soluciones y Servicios Presentación General Soluciones y Servicios Soluciones y Servicios KonoGes proporciona soluciones de valor añadido a las empresas, implantando soluciones software acompañadas de las labores de Consultoría

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

INDICE. Sistema Administración de Compras y Control Financiero

INDICE. Sistema Administración de Compras y Control Financiero INDICE INDICE... 1 CAPÍTULO I... 3 I.1. Naturaleza del proyecto... 3 I.2. Fundamentos... 3 I.3. Objetivo... 4 CAPÍTULO II Conceptos Básicos... 5 II.1. Selección de Opciones... 5 II.1.1. Menú Colgante:...

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Validación de la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción

Validación de la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción Validación de la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción Octubre 2007 ..1 de 6 En Junio del 2005 se editó la Guía ISO 9001 para microempresas de la construcción, cuyo objetivo es el de facilitar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

SAP Business Workflow. PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com

SAP Business Workflow. PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com SAP Business Workflow Business April Workplace 10, 2006 Contenidos Definición de Business Workplace Detalles de la Worklist Detalles de un Workitem Logs Detalles Adicionales en el marco del proyecto PPP

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS Asociación Quesandaluz. C/ Dehesa, 80 29560 Pizarra (Málaga). Página ÍNDICE QUESECAM 2013... 1 1 MENU GESTION DE MATERIAS PRIMAS.... 1 2 MENÚ ENTRADA DE

Más detalles

Programas de gestión de entidades no lucrativas

Programas de gestión de entidades no lucrativas Facturación para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org Índice

Más detalles

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD EFICACES.

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD EFICACES. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD EFICACES. Encarna Fuentes Melero / Biblioteca, Universidad de Almería / efuentes@ual.es Mª Carmen Pérez

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago Manual de Usuario Versión 7400 RFA RD 635/2014, Periodo medio de pago Elaboración de los Informes Trimestrales de Morosidad que afecta solamente a Ayuntamientos de más de 5000 habitantes (en aplicación

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

La Administración de Proyectos

La Administración de Proyectos La Administración de Proyectos La administración de proyectos es el proceso de planear, organizar y administrar tareas y recursos para alcanzar un objetivo concreto, generalmente con delimitaciones de

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución SOLUCIONES Milena Gestión Distribución Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución Milena Gestión / Autoventa / Preventa / Gestión avanzada de almacén Es un subconjunto de funcionalidades

Más detalles

Gestión de las Adquisiciones. 30-11-2012 Gestión de las Adquisiciones - Proyecto FresKomercio

Gestión de las Adquisiciones. 30-11-2012 Gestión de las Adquisiciones - Proyecto FresKomercio Gestión de las Adquisiciones 30-11-2012 Gestión de las Adquisiciones - Proyecto FresKomercio Participantes Responsabilidad Propietario: Desarrollado por: Revisado por: Nombre / función FRESKOMERCIO Aitor

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Sistema de reportes para SAP SBO-Reports

Sistema de reportes para SAP SBO-Reports Sistema de reportes para SAP SBO-Reports SBO-reports es un software seguro, potente, moderno, práctico y muy fácil de utilizar, cuyo objetivo es la producción de una gran variedad de informes especializados

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Arktec. La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora

Arktec. La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora Arktec Software para arquitectura, ingeniería y construcción www.arktec.com Control de obra y Contabilidad integrados

Más detalles

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo CRM Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de CRM de elastic BUSINESS, permite registrar y gestionar todo contacto realizado con personas

Más detalles

Valor añadido para su SAP R3

Valor añadido para su SAP R3 DataCycle Reporting El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico Valor añadido para su SAP R3 www.apesoft.com APESOFT Valor añadido para su SAP R3 ApeSoft Parc Tecnològic

Más detalles

Gestión de Empresas Industriales

Gestión de Empresas Industriales Gestión de Empresas Industriales Criterium Almería www.criterium.es Antonio Muñoz Sánchez criteriumcyp@criterium.es 950 442 281 647 630 109 Gestión de Empresas Industriales 1 Introducción......3 2 Tecnología......3

Más detalles