Mucho más que agua pura Técnica de membrana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mucho más que agua pura Técnica de membrana"

Transcripción

1 Mucho más que agua pura Técnica de membrana PT PM /09 ES

2 Tratamiento efectivo del agua La filtración de membrana garantiza un tratamiento de agua eficiente y al mismo tiempo ecológico, que ya que se realiza prácticamente sin el uso de agentes químicos. Independientemente de su problemática o aplicación individual recibirá siempre una solución óptima para la eliminación de partículas y sales con los gastos mínimos de explotación. Gracias a nuestros amplios conocimientos sobre la capacidad de rendimiento y aplicación de los distintos tipos de membranas realizamos variantes de tratamiento optimizadas con tratamientos previos y posteriores siempre ajustados a sus necesidades. El foco lo ponemos sobre aspectos económicos como la vida útil de la membrana, eficiencia energética y automatización de procesos. Serie de modelos Ultrafiltración Ósmosis inversa Dulcoclean Dulcosmose UF eco UF ecopro TW BW SW Potencia de permeado 50 (m 3 /h) 45 Contenido en sales mg/l < < < < < < Eliminación de partículas Eliminación de partículas y desalación Los equipos de ultrafiltración Dulcoclean UF y UF eco se utilizan en el tratamiento de agua para expulsar las partí cu las más finas y opacas. La membrana forma una barrera segura contra gérmenes, de forma que se eliminan las bacterias, parásitos y virus que pueda contener el agua incluso en calidades de agua variables, como por ejemplo tras fuertes precipitaciones. La ultrafiltración se ha impuesto no sólo en el tratamiento de agua potable. Este proceso resulta también cada vez más importante en el tratamiento anterior a un proceso de desalación o en el tratamiento de agua para baños. Equipos de ósmosis inversa Dulcosmose ecopro Aptos especialmente para la desalación de agua potable para aplicaciones industriales. La serie ecopro ofrece una excelente relación calidad/precio gracias al elevado grado de estandarización. Estos equipos alcanzan una máxima potencia de permeado a bajas presiones de funcionamiento, proporcionando así unos reducidos gastos de explotación y de inversión.

3 Equipos de nanofiltración y ósmosis inversa Dulcosmose Los equipos de ósmosis inversa Dulcosmose serie TW están previstos para la desalación universal en los ámbitos de aplicación industrial más variados. Las novedosas membranas de baja presión proporcionan alta disponibilidad y rendimiento con una elevada retención de sal. Los equipos logran máximas potencias de permeado a bajas presiones de funcionamiento. Los equipos de ósmosis inversa Dulcosmose serie BW están concebidos para la desalación de agua salobre para el abastecimiento de agua potable, así como, para aplicaciones industriales. Utilizando las novedosas membranas de baja pre - sión el sistema podrá retener hasta el 99% de sal y aumentar el rendimiento hasta el 80%. Los equipos de ósmosis inversa Dulcosmose serie SW sirven especialmente para la producción de agua potable mediante la desalación de agua marina y cuentan con una tubería de alta presión y acero inoxidable resistente al agua marina. Consiguen un sistema de retención de sal superior al 99%. En rela - ción con estos ámbitos se agradece especialmente el concepto integrado de limpieza y la recuperación de energía. Equipos de nanofiltración Dulcosmose serie NF Estos equipos resultan una alternativa rentable a los equipos de ósmosis inversa en tareas especiales. Los campos de aplicación más importantes, en este sentido, son el reblandecimiento (suavizado) de piezas y la eliminación de aniones con carga múltiple (p. ej. sulfatos, fosfatos).

4 Equipos de ultrafiltración Dulcoclean UF eco y Dulcoclean UF Compacto y económico El equipo Dulcoclean UF eco es un equipo de ultra fil tra - ción listo para conectar dentro del segmento inferior de potencia. Mínimo consumo energético y de agua gracias a un retrolavado en función del grado de suciedad Espectacular retención de bacterias y de virus Comprobación automática de integridad que garantiza máxima seguridad de funcionamiento posible Funcionamiento también posible sin el uso de agentes químicos Funcionamiento totalmente automático con control de todos los parámetros de funcionamiento importantes como presión diferencial y flujo volumétrico Señal de alarma o SMS en caso de fallos de funcionamiento a causa de contacto sin potencial Dulcoclean UF son sistemas de ultrafiltración del segmento superior de potencia, que se adaptan específicamente a las necesidades del cliente. Mínimo consumo de energía y agua gracias al econó - mico funcionamiento de Dead-End Potencia filtrante constante y retrolavado eficiente mediante bombas de filtración y de retrolavado reguladas por rpm Máxima seguridad de funcionamiento mediante control de PLC totalmente automático con almacenamiento de datos y panel táctil de fácil manejo Integración del tratamiento previo y posterior así como una neutralización opcional de aguas residuales Montaje posible en cámara técnica existente o en contenedor gracias a su estructura compacta Modelo Potencia Nº de Potencia de cone- Dimensiones de equipo de filtrado* membranas xión filtración / Al. x An. x Pr a 15 4 retrolavado m 3 /h uds. W mm Dulcoclean UF eco 1 máx. 1,0 1 5 / x 149 x 149 Dulcoclean UF eco 2 máx. 2,1 1 5 / x 149 x 149 Dulcoclean UF eco 3 máx. 2,1 2 5 / x 267 x 358 Dulcoclean UF eco 4 máx. 3,9 2 5 / x 267 x 358 * La potencia de filtrado depende de la calidad del agua y de la presión del agua anterior al equipo. La potencia de filtrado desciende mientras aumenta la duración de la filtración. Modelo Potencia Nº de Potencia de Dimensiones de equipo de filtrado* membranas de conexión Al. x An. x Pr a 15 8 m 3 /h uds. kw mm Dulcoclean UF 2 5,4-9, x 600 x Dulcoclean UF 3 8,1-13, x 650 x Dulcoclean UF 4 10,8-18, x 650 x Dulcoclean UF 5 13,5-22, x 650 x * La potencia de filtrado depende de la calidad del agua Las potencias de filtración de hasta 90 m 3 /h son dimensionadas específicamente por cada proyecto.

5 Equipos de ósmosis inversa Dulcosmose ecopro Potente y económico Los equipos de ósmosis inversa Dulcosmose ecopro se han convertido en un estándar para la desalación moderna de agua potable en aplicaciones industriales. Equipados con membranas Ultra low pressure logran una máxima potencia de permeado durante la retención de sal de hasta el 95% a bajas presiones de funcionamiento y conllevan reducidos gastos de explotación y de inversión. Los modelos ecopro van montados sobre un bastidor robusto y anticorrosivo de polipropileno Los modelos mayores de ecopro van montados sobre un marco de acero de alta calidad y revestido doblemente al polvo Manejo fácil y seguro gracias al control por microprocesador con múltiples posibilidades de programación y visualización de textos que proporcionan una información clara sobre los estados de funcionamiento Medición de conductividad y control de temperatura Disponible opcionalmente: Concepto de limpieza integrado y opciones de lavado para incrementar la vida útil de las membranas Modelo Potencia de Nº de Potencia de Dimensiones de equipo permeado a 15 C membranas conexión Al. x An. x Pr. temp. agua 2,5 y/o 4 l/h uds. kw mm ecopro , x 500 x 320 ecopro , x 500 x 320 ecopro , x 600 x 400 ecopro , x 600 x 400 ecopro , x 800 x 800 ecopro , x 800 x 800 ecopro , x 800 x 800 ecopro , x 800 x 800 Modelo Potencia de Nº de Potencia Dimensiones de equipo permeado a 15 C membranas de Al. x An. x Pr. temp. agua 4 conexión l/h uds. kw mm ecopro , x x 750 ecopro , x x 750 ecopro , x x 750

6 Equipos de ósmosis inversa Dulcosmose serie TW, BW y SW El equipo ideal para cada aplicación Los equipos de ósmosis inversa de ProMaqua están concebidos en función de los tipos de agua sin tratar. La serie TW representa el modelo universal para la desalación moderna de agua potable. La serie BW resulta ideal para la desalación de agua salobre y la serie SW para la desalación de agua marina. Ponemos a su disposición todo de una misma fuente: desde la definición de la tarea a solucionar hasta un ser - vicio integral de postventa. Gracias a nuestros amplios conocimientos sobre la capacidad de rendimiento y aplicación de los distintos tipos de membranas realizamos variantes de tratamiento optimizadas con tratamientos previos y posteriores siempre ajustados a sus necesidades. El foco lo ponemos sobre aspectos económicos como la vida útil de la membrana, eficiencia energética y automatización de procesos. Potente sistema que consigue retener hasta más del 99% de sal Volumen que puede alcanzar hasta el 80% en función del agua sin tratar Montaje de fácil acceso y mantenimiento Supervisión centralizada gracias al control por microprocesador propiedad de la empresa con display gráfico o PLC industrial con pantalla táctil y medición de conductividad integrada. Larga vida útil de la membrana gracias al concepto de limpieza integrado y sistema automático de lavado Equipos para la desalación de agua marina con recu - pe ra ción de energía del volumen de concentrado Sin problemas de interface y ejecución sin problemas con breves periodos de ejecución de proyectos Puesta en marcha conjunta y cursillos insitu para formar al personal en el manejo, si así se desea Modelo Potencia de Nº de Potencia Dimensiones de equipo permeado a 25 C membrana de Al. x An. x Pr. temp. agua 4 y/o 8 conexión l/h uds. kw mm PRO 0300TW PRO 0400TW y x x PRO 0500TW PRO 1500TW x x PRO 2000TW PRO 5000TW x x PRO 0200BW x x 750 PRO 0300BW - PRO 0400BW x x PRO 0500BW - PRO 1100BW x x PRO 1200BW - PRO 1500BW x x PRO 2000BW - PRO 3000BW x x PRO 4000BW - PRO 5000BW x x Modelo Potencia de Nº de Conexiones eléctricas Dimensiones de equipo permeado a 25 C membranas sin recu- con recu- Al. x An. x Pr. temp. agua 4 y/o 8 peración peración de energía de energía l/h uds. kw kw mm PRO 0078SW , x x PRO 0185SW - PRO 0360SW ,5 6,6-8, x x PRO 0490SW - PRO 0610SW ,5 13, x x PRO 0730SW , x x PRO 0920SW , x x PRO 0980SW , x x PRO 1230SW , x x PRO 1470SW - PRO 2900SW ,5-82, x x 1.500

7 Referencias Probado a escala mundial Extracto de algunas referencias de aplicaciones procedentes de distintos sectores: Técnica de Tipo de agua Sector País Capacidad m 3 /d instalación sin tratar Dulcoclean UF eco Agua de manantiales Red de abastecimiento municipal de agua Alemania 80 Dulcoclean UF Karst de agua Red de abastecimiento municipal de agua Eslovenia 5200 Dulcosmose NF Agua de pozo Ablandamiento del agua municipal Italia 72 Dulcosmose TW Agua municipal Galvanizado Alemania 132 Dulcosmose TW Agua municipal Cosmética Alemania 600 Dulcosmose TW Agua municipal Centrales nucleares/ producción de energía Perú 144 Dulcosmose TW Agua municipal Industria del automóvil Eslovaquia 3600 Dulcosmose TW Agua municipal Bebidas/agua de mesa Alemania 408 Dulcosmose TW Agua municipal Bebidas/refrescos Bulgaria 4800 Dulcosmose TW Agua de río Centrales nucleares/ producción eléctrica Hungría 624 Dulcosmose TW /EDI Agua municipal Circuitos impresos Eslovaquia 800 Dulcosmose BW Agua salobre Cervecerías Tailandia 720 Dulcosmose BW Agua salobre Irrigación Etiopía 720 Dulcosmose SW Agua marina Hotel Mauricio 800 Dulcosmose SW Agua marina Hotel Grecia 1800

8 Contactos a escala mundial ProMaqua es parte del grupo empresarial ProMinent presente en 100 países. Esto asegura una disponibilidad de nuestros productos en todo el mundo y reduce la distancia hasta casa de nuestros clientes. Ofrecemos un estándar de calidad igualmente elevado para todos nuestros productos y servicios en todo el globo terráqueo. Estamos a su disposición insitu: Experiencia y know-how en el tratamiento de agua y técnica de dosificación. ProMaqua GmbH Maaßstraße 32/ Heidelberg Alemania Teléfono: Fax: info@promaqua.com Experts in Chem-Feed and Water Treatment Reservadas modificaciones técnicas.

Protección segura contra la legionela con ProMinent

Protección segura contra la legionela con ProMinent Protección segura contra la legionela con ProMinent Prevención eficaz y tratamiento efectivo en circuitos de agua potable y sistemas de agua de uso industrial Printed in Germany, PT PM 048 02/08 E MT09

Más detalles

Equipos de hidrólisis - Electrólisis salina. 50-52 Oxymatic 53-54 QP Salt 55 Autosalt 56 Poolsquad

Equipos de hidrólisis - Electrólisis salina. 50-52 Oxymatic 53-54 QP Salt 55 Autosalt 56 Poolsquad Equipos de hidrólisis - Electrólisis salina 50-52 Oxymatic 53-54 QP Salt 55 Autosalt 56 Poolsquad Oxymatic Sistema de desinfección automática para piscinas MÁS ECONÓMICO, MÁS SANO, MÁS ECOLÓGICO, SIN IRRITACIONES,

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 FN / /K 4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 Filtración de aire de la cabina en la agricultura: HYDAC CabinAirCare HYDAC CabinAirCare: Filtración de aire de la cabina

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h)

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) Descripción: Productor de dióxido de cloro mod. PBC 08 DSD, que utiliza reactivos diluidos, tales como ácido clorhídrico (HCl) al 9% y clorito

Más detalles

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil El control del proceso de filtración constituye un elemento

Más detalles

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Agua significa vida Grupo GWE German Water & Energy (GWE) es un activo grupo de empresas a nivel mundial con una larga tradición de gran prestigio y

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL)

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA Avda. Juan Lopez Peñalver, 21 29590 Campanillas, Málaga Tlf: 952.02.05.84 Movil: 672.11.00.21 Fax: 952.02.05.83 i n f o @ m o n

Más detalles

Presentación. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V.

Presentación. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. Neumática y Servicios Industriales S. de R.L. de C.V. Presentación DETECCIÓN DE MEDIO FILTRANTE ROTO PREVENCIÓN DE EMISIONES QUE EXCEDAN LOS LIMITES MAXIMO PREVISTO POR LA LEY MEDICIÓN DEL POLVO, mg/m3, SEÑAL 4-20 ma MONITOREO Y CALIBRACIÓN DIRECTAMENTE A

Más detalles

Planta de Tratamiento de agua. Bebidas Radlberger Gesmbh & Co 3105 Unterradlberg

Planta de Tratamiento de agua. Bebidas Radlberger Gesmbh & Co 3105 Unterradlberg Planta de Tratamiento de agua Bebidas Radlberger Gesmbh & Co 3105 Unterradlberg Datos generales Fase de ampliación 1: Capacidad de producción: 3 x 40 m 3 /h de "agua filtrada" 30 m 3 /h permeado de ósmosis

Más detalles

TUBOS Y ACCESORIOS DE PRFV IDAM CURAÇAO DEGREMONT

TUBOS Y ACCESORIOS DE PRFV IDAM CURAÇAO DEGREMONT Las soluciones más completas en TUBOS Y ACCESORIOS DE PRFV IDAM CURAÇAO DEGREMONT (Netherland Antilles) 2007 / D-2 INFORME DE OBRA IDAM desalación PROTESA FABRICA, SUMINISTRA E INSTALA LAS TUBERÍAS DE

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

VIESMANN VITODENS 200-W

VIESMANN VITODENS 200-W VIESMANN VITODENS 2-W Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITODENS 2-W Modelo B2HA Caldera mural de condensación a gas De 17, a 15, kw como instalación de varias calderas hasta

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

Caldera de baja temperatura según la Directiva de Rendimiento

Caldera de baja temperatura según la Directiva de Rendimiento Vitopend 100-W Caldera a gas para sólo calefacción/mixta modelo WH1D con quemador atmosférico modulante para funcionamiento atmosférico o estanco. Margen de potencia térmica útil: de 10,5 hasta 31 kw Vitopend

Más detalles

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design El refrigerador con Clean Design Necesita bajar el calor? Qué es lo que los deportistas y las bebidas llenadas en caliente tienen en común? Ambos dan mucha importancia a una manera protectora del «cool

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20

PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20 PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20 SCHWING-STETTER MUEVE HORMIGÓN. EN TODO EL MUNDO. Siempre que se produce o transporta hormigón, se utilizan productos de la casa SCHWING-Stetter. Con plantas

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

RECICLADO DE AGUAS. Planta recicladora de agua, en taller de lavado en Autocamiones de Chihuahua.

RECICLADO DE AGUAS. Planta recicladora de agua, en taller de lavado en Autocamiones de Chihuahua. RECICLADO DE AGUAS El reuso de las aguas de proceso es una forma de ahorrar agua y dinero. Si el uso que se va a dar al agua no requiere de agua potable, es posible reciclar parte del agua que se emplea

Más detalles

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m FL 30 Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m Desde que se utiliza la energía eólica el aerogenerador FL 30 ha demostrado

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas ZEOLIS es el nuevo sistema de reciclaje de agua creado para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L C/ Caballero, 79 5ºA, 08014 BARCELONA Tfno: 93-322.35.16 / Fax: 93-322.35.33 web: www.dishelec65.es Descripción instalación Fecha 15/11/2013 Potabilizadora H2OPTIMA-L

Más detalles

Refrigeradores de aceite-aire

Refrigeradores de aceite-aire SERIE DE REFRIGERADORES DE ACEITE-AIRE PARA SISTEMAS HIDRAULICOS MOVILES EN CONSTRUCCION COMPACTA CON MOTORES DE CORRIENTE CONTINUA Y ELEVADA POTENCIA DE REFRIGERACION Aplicación Estos refrigeradores se

Más detalles

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas MULTIVAC R 145 Clean Design Termoformadora R 145, modelo MULTIVAC Clean Design TM Máxima

Más detalles

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin WASTE WATER Solutions Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin Recuperación de Energía Térmica del agua residual urbana e industrial Uc Ud Ub Ua a Colector de alcantarillado b Pozo

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon

NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon NUEVOS equipos de aire acondicionado de Eldon ÍNDICE 1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 2. CARACTERÍSTICAS OPCIONALES 3. LÍNEA DE PRODUCTOS 4. LISTA DETALLADA 5. HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA NUEVOS EQUIPOS DE

Más detalles

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación MÁS CONFORT CON MENOS GASÓLEO La tecnología más moderna de condensación de Brötje con potencias de 26 a 40Kw NovoCondens SOB VENTAJAS PARA LA VIDA

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

Pequeño, robusto y económico El nuevo sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción industrial. Folleto Abril de 2006

Pequeño, robusto y económico El nuevo sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción industrial. Folleto Abril de 2006 Pequeño, robusto y económico El nuevo sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción industrial Folleto Abril de 2006 Pequeño, robusto y económico Sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción Los sistemas

Más detalles

Excitación. www.andritz.com/neptun

Excitación. www.andritz.com/neptun Excitación www.andritz.com/neptun 02 NEPTUN Excitación Excitación 3x150MW, Kopswerke II, Austria Dinamización inteligente El sistema de excitación de un generador sincrónico en conjunto con el generador,

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN PLANTAS POTABILIZADORAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PLANTAS DESALADORAS 2 INTRODUCCIÓN Tratamiento de aguas es el conjunto de operaciones

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Desalación y depuración de Agua Sistemas Modulares y Ecológicos Máxima eficiencia + Mínima inversión

Desalación y depuración de Agua Sistemas Modulares y Ecológicos Máxima eficiencia + Mínima inversión Lorem Ipsum Desalación y depuración de Agua Sistemas Modulares y Ecológicos Máxima eficiencia + Mínima inversión Lorem Ipsum 2 AvanGreen es una compañía multinacional española, privada e independiente

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

DL PH02 Intercambiador de calor

DL PH02 Intercambiador de calor DL PH02 Intercambiador de calor El Entrenador de Intercambiadores de Calor es un equipo diseñado para el estudio de estos dispositivos de extendido uso en la industria. En el mismo se podrán llevar a cabo

Más detalles

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN c/cervantes20,zaragoza50.006(spain) Tel.:976302135Fax:976468085 www.aguidrovert.cominfo@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN ACS SOLAR INTERACUMULADORES SOLARES hydrosmalt Con una instalación

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus Concéntrese Eppendorf Concentrator plus 2 Eppendorf Concentrator plus Eppendorf Concentrator plus : fácil manejo, gran versatilidad Eppendorf Concentrator plus se ha diseñado pensando en el cliente, con

Más detalles

Resumen Objetivos Justificación Diagrama de Proceso

Resumen Objetivos Justificación Diagrama de Proceso DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE AUTOMATIZACIÓN, CONTROL Y MONITOREO DE CONDENSADORES DE AMONIACO CON FINES DE CONSUMO DE ENERGÍA EFICIENTE EN COCACOLA FEMSA Mauricio. Munevar 1 1 Ingenieria en Control Seminario

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta.

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento!

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! Sensores subminiatura inductivos Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! EMPRESA Gracias a su visión de la innovación y mejora tecnológica, Contrinex establece constantemente nuevos estándares en el

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LIMPIEZA Y EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LD EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS La sanitización/higienización es un concepto general que comprende la creación y mantenimiento de las condiciones óptimas de higiene

Más detalles

C.Q.M TENERGETICA. Intercambiadores de Calor y. Tenergetica SRL de CV. Cooling Quality Management

C.Q.M TENERGETICA. Intercambiadores de Calor y. Tenergetica SRL de CV. Cooling Quality Management Acumulación de Incrustaciones y sus Soluciones para Intercambiadores de Calor y Torres de Enfriamiento 1 FACTOR DE SUCIEDAD Con frecuencia resulta imposible predecir el coeficiente de transferencia de

Más detalles

Socio para la automatización Tratamiento de aguas

Socio para la automatización Tratamiento de aguas Socio para la automatización Tratamiento de aguas Su meta: captar proyectos y llevarlos a cabo en el marco temporal y económico previsto. Reducción de los gastos totales de funcionamiento de su instalación.

Más detalles

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Suministrado por PCE Deutschland GmbH Im Langel 4 D-59872 Meschede Deutschland Tel: 02903 976 99 0 Fax: 02903 976 99 29 info@pce-instruments.com www.pce-instruments.com

Más detalles

Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo. Práctico y responsable.

Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo. Práctico y responsable. Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo Práctico y responsable. PARTICULARES HOSTELERIA AGRICULTURA SANITARIO aqua-etiam.com El ultimo

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Más potencia Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Máxima velocidad para tu generación de electricidad Alta calidad Todo desde una única fuente Los grupos electrógenos

Más detalles

SKYHYDRANT. Filtro de tratamiento de agua

SKYHYDRANT. Filtro de tratamiento de agua SKYHYDRANT Filtro de tratamiento de agua FILTRO DE TRATAMIENTO DE AGUA Qué es la solución? El SkyHydrant es un sistema de ultrafiltración, que ofrece agua segura y sostenible a bajo costo. El agua cruda

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores

Más detalles

krones Hydronomic Preparación del agua para todas las aplicaciones

krones Hydronomic Preparación del agua para todas las aplicaciones Preparación del agua para todas las aplicaciones Máxima pureza para el agua Agua de una altísima calidad conforma la base de la producción de muchas bebidas y alimentos. El agua no solo forma parte del

Más detalles

Control de la calidad del agua en línea Modular y compacto Autocontrol según se programe Simple de uso

Control de la calidad del agua en línea Modular y compacto Autocontrol según se programe Simple de uso Agua potable de calidad con una estación de control Control de la calidad del agua en línea Modular y compacto Autocontrol según se programe Simple de uso vonrollhydrobox El control constante de la calidad

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLANTA DE TRATAMIENTO MARINA DE AGUAS RESIDUALES ALCANCE DEL SUMINISTRO ECOMAR 6 AC Sistema de tratamiento de aguas residuales, con operación automático por microprocesador. Aprobado

Más detalles

INFO Compact Enfriador de aire GACC

INFO Compact Enfriador de aire GACC INFO CUBIC Compact Enfriador de aire GACC Enfriador de aire compacto de alta eficiencia Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO2, propano 1,5 68 kw Todo lo que un enfriador de aire necesita. La solución

Más detalles

Porque Tecnología la responsabilidad las cosas pequeñas. DRYPOINT RA eco. optimización energética vivir responsablemente.

Porque Tecnología la responsabilidad las cosas pequeñas. DRYPOINT RA eco. optimización energética vivir responsablemente. DRYPOINT RA eco optimización energética vivir responsablemente. Porque Tecnología la responsabilidad empieza con responsabilidad por las cosas pequeñas. DRYPOINT Secador frigorífico RA: La de máxima aire

Más detalles

Redes de aire comprimido

Redes de aire comprimido Redes de aire comprimido REDES DE AIRE COMPRIMIDO ADAPTABLES Y EVOLUTIVAS Economía global en costes de instalación, mantenimiento y explotación. Las redes Transair se instalan instantáneamente para una

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

Introducción. Experiencia y confianza

Introducción. Experiencia y confianza 1 Calderas Industriales Generación de Vapor y Agua Caliente 2 Calderas Industriales - Generación de Vapor y Agua Caliente Calderas Industriales - Generación de Vapor y Agua Caliente 3 Introducción Experiencia

Más detalles

Soluciones en tratamiento de agua para Hemodiálisis

Soluciones en tratamiento de agua para Hemodiálisis Soluciones en tratamiento de agua para Hemodiálisis 40 años al Servicio de la Industria Hospitalaria y Farmacéutica en España Veolia está especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas

Más detalles

características & especificaciones

características & especificaciones características & especificaciones CYGNUS CONTROLES CONSTRUIDOS SEGÚN SUS NECESIDADES Un nuevo standard en controles para lavadoras centrifugadoras IPSO establece un nuevo standard en el campo de los controles

Más detalles

AGUA CALIENTE SANITARIA

AGUA CALIENTE SANITARIA AGUA CALIENTE SANITARIA USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL Ahora las 24 horas y los 365 días del año ACS hasta 55ºC Equipo Solar Compacto COMPACTO Equipo compacto termodinámico para producción de A.C.S. El Compacto

Más detalles

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar RMIG-CALIDAD, PRECISIÓN Y FIABILIDAD PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA RMIG es el mayor suministrador de metal perforado del

Más detalles