TRANSPORTISTA. Transportista autónomo con camión T. Zona País Vasco. CÓDIGO:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRANSPORTISTA. Transportista autónomo con camión 18-26 T. Zona País Vasco. CÓDIGO:2020934"

Transcripción

1 LAN ESKAINTZAK web orrialdetik ateratak. Informazio guztia ikusteko: web orrian sartu, lan eskaintza bakoitzan agertzen den kodigoa erreferentzia atalan jarri. OFERTAS DE EMPLEO a través de Para ver toda la información: entrar en la web, el código que aparece en cada oferta escribirlo en el recuadro referencia. TRANSPORTISTA. Transportista autónomo con camión T. Zona País Vasco. CÓDIGO: ARQUITECTO. Arquitecto/a con experiencia para importante empresa promotora-constructora del País Vasco. Dentro del Dpto. de Proyectos, se responsabilizará del desarrollo urbanístico de los suelos, cálculo de costes, preparación de ofertas así como de la gestión de los proyectos de la empresa. CÓDIGO: DIRECTOR CALIDAD. En dependencia directa de la Gerencia, se responsabilizará de la gestión y coordinación del dpto. de calidad en un entorno de clientes de elevada exigencia, manteniendo relación directa con los mismos y desarrollando las políticas y sistemas de calidad de la empresa y los planes de acción correspondientes: gestión de reclamaciones, rechazos e incidencias; control de indicadores; homologaciones CÓDIGO: TROQUELISTA METAL. Torquelista zona Duranguesado. Sus funciones se centrarán en la preparación, ajuste y puesta a punto de troqueles (progresivos, transfer y convencionales) así como en el diagnóstico y reparación de averías de los mismos. CÓDIGO: RESPONSABLE CALIDAD. Se ocupará de gestionar y organizar el área de calidad en la empresa bajo ISO 9001 siendo sus responsabilidades la relación con los clientes en lo que respecta a los aspectos relacionados con la calidad del producto, gestión de reclamaciones, rechazos e incidencias, mejora en la calidad de los procesos productivos, control de indicadores, proveedores, auditorías, aseguramiento CÓDIGO: JEFE OFICINA TÉCNICA. "Ingeniero técnico o superior". Incorporado en el equipo de servicios tecnológicos, asumirá de forma progresiva la responsabilidad técnica de la empresa responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos de producción en tiempo, coste y calidad, siendo sus funciones principales: Oficina Técnica - Diseño; Apoyo técnico de la producción; Desarrollo e innovación de nuevos productos CÓDIGO:

2 PROGRAMADOR INDUSTRIAL. Agencia de Empleo, selecciona Programador Troquelería. Bizkaia. CÓDIGO: COCINERO. Agencia de Empleo, selecciona: Cocinero/a. Bizkaia CÓDIGO: PROGRAMADOR WEB. Agencia de Empleo, selecciona: Programador Web. Bizkaia CÓDIGO: JEFE TALLER INDUSTRIAL. Jefe de taller de mecanizado para empresa del Duranguesado. CÓDIGO: COMERCIAL. Distribuidor oficial de Euskaltel busca personal para trabajo comercial. Incorporación inmediata. CÓDIGO: COMERCIAL. Comerciales para Bizkaia y Araba para empresa fabricante de aparatos y productos de peluquería. CÓDIGO: SOLDADOR TIG. Personal para Soldadura TIG (oficiales de 1ª). CÓDIGO: SOLDADOR. Personal para Soldadura Semiautomática (oficiales de 1ª). CÓDIGO: PELUQUERO. Oficiala de peluquería, zona Erandio. CÓDIGO: PROGRAMADOR INDUSTRIAL. Programador para troquelería. Oficial de primera. Gatika. CÓDIGO: PROGRAMADOR INDUSTRIAL. Programador para troquelería y realización de lanzamientos. Oficial de tercera. Gatika. CÓDIGO: FRESADOR. Fresador para troquelería. Oficial de primera. Gatika. CÓDIGO: PELUQUERO. Oficiala para salón de peluquería. CÓDIGO: COCINERO. Cocinero para hacer pintxos barra y cocina, en el centro de Bilbao. CÓDIGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Perfil comercial. CÓDIGO: TORNERO. Oficiales de 1ª Torno Convencional Torno CNC. CÓDIGO: COMERCIAL. Comerciales para Bizkaia. CÓDIGO: PELUQUERO. Peluquera con conocimientos de estética. CÓDIGO:

3 COMERCIAL. 5 comerciales para Distribuidor Oficial Endesa, sector empresa. Por apertura nueva delegación en Bizkaia. CÓDIGO: PINTOR AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES. Pintor oficial de 1ª, para taller de automoción. CÓDIGO: ELECTROMECÁNICO AUTOMOCIÓN. Mecánico oficial de 1ª, para taller de automoción. CÓDIGO: CHAPISTA. Chapista oficial de 1ª, para taller de automoción. CÓDIGO: TÉCNICO MANTENIMIENTO. Técnico/a de mantenimiento para empresa de servicios cercanía a Bilbao. CÓDIGO: OPERARIO CALDERA CLIMATIZACION Y FRIO INDUSTRIAL. Técnicos en reparación de calderas. CÓDIGO: ADMINISTRATIVO. Administrativas. CÓDIGO: COMERCIAL. Comercial para Bizkaia para suministro industrial. CÓDIGO: DISEÑADOR GRÁFICO. Diseñador gráfico en prácticas para el departamento Packaging/PLV. CÓDIGO: CAMARERO. Camarero/a para cubrir vacaciones, navidad y como extra en festivos. CÓDIGO: PROFESOR INGLÉS. Profesor de inglés para jornada de 11:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. CÓDIGO: MECÁNICO REPARADOR DE CALEFACCIONES. Técnicos de calefacción y agua caliente. Para asistencia técnica de calderas de gas. CÓDIGO: MECÁNICO MANTENIMIENTO. Mecánico electricista electrónico. CÓDIGO: COMERCIAL. Comercial para la industria. Galdakao. CÓDIGO: ROTULISTA. Montador rótulos. CÓDIGO: FISIOTERAPEUTA. Fisioterapeuta en Bilbao. CÓDIGO: DIRECTOR RECURSOS HUMANOS. En dependencia de la Dirección General se responsabilizará de la aplicación y desarrollo de una eficaz gestión de recursos humanos, promoviendo e implementando políticas modernas en su ámbito de actuación. Sus funciones se centrarán en las relaciones laborales, políticas

4 retributivas, selección y contratación (tanto nacional como internacional), formación, evaluación del desempeño, promoción CÓDIGO: RESPONSABLE COMERCIAL. Responsable Comercial (distribución alimentaria). Se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales de la Empresa, siendo sus principales funciones: Mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes; Relación directa con clientes a través de las visitas periódicas; Supervisión presencial de la organización de las tareas de almacén; Organización de pedidos y rutas comerciales CÓDIGO: CONTROLLER. Integrado/a en el equipo de controlling y reporting su misión será dar soporte a la organización de postventa en las demandas de información financiera necesarias para la gestión operativa del negocio, mejorando los procesos internos y garantizando el cumplimiento de la información de filiales: Apoyo en la definición y seguimiento de presupuestos internos de los distintos centros y sociedades CÓDIGO: JEFE OFICINA TÉCNICA. "Ingeniero técnico o superior". Incorporado en el equipo de servicios tecnológicos, asumirá de forma progresiva la responsabilidad técnica de la empresa responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos de producción en tiempo, coste y calidad, siendo sus funciones principales: Oficina Técnica - Diseño; Apoyo técnico de la producción; Desarrollo e innovación de nuevos productos CÓDIGO: ASESOR COMERCIAL. Se encargará de captar nuevos clientes y de mantener la cartera existente. Además, gestionara cobros, ofertas e incidencias. CÓDIGO: REPOSTERO. Agencia de Empleo Egaz Txorierri, selecciona: Repostero/a. Bizkaia. CÓDIGO: INGENIERO INFORMÁTICO. Agencia de Empleo Egaz Txorierri, selecciona: Diseñador/a Hardware. Bizkaia CÓDIGO: EXPERTO BASES DATOS. Agencia de Empleo Egaz Txorierri, selecciona: Data Scientist. Bizkaia. CÓDIGO: TORNERO CNC. Personal para Torno CNC y Convencional. CÓDIGO: COMERCIAL. Comercial para empresa firmemente asentado en el mercado. CÓDIGO: ENCARGADO TALLER INDUSTRIAL. Encargado general equipos mecánicos para empresa de Mantenimiento y montajes industriales. Funciones: planificar y dirigir distintos equipos de trabajo; elaborar presupuestos de montajes mecánicos, responsabilizándose de su ejecución en campo. CÓDIGO:

5 CAMARERO. Camarero zona Margen derecha. CÓDIGO: COMERCIAL. 3 comerciales para Bilbao, empresa de Servicios de Hostelería. CÓDIGO: COMERCIAL. Comercial para inmobiliaria en Bilbao. CÓDIGO: DISEÑADOR GRÁFICO. Diseñador Gráfico para empresa de Artes Gráficas (zona Txorierri). CÓDIGO: PROFESOR INGLÉS. English Teachers. O'Clock Centro de idiomas. CÓDIGO: INGENIERO PROCESOS. Ingeniero Procesos de Fundición. Se trata de una posición clave para la empresa en el que la persona seleccionada se ocupará del análisis técnico de los procesos de fundición Nodular liderando la definición y mejora técnica de los mismos, para lo cual deberá definir especificaciones técnicas del proceso (temperaturas, composiciones, materias primas) y acciones correctoras CÓDIGO: TÉCNICO SOPORTE A CLIENTES. Técnico de Soporte online. Serán sus principales funciones la resolución de incidencias técnicas de los usuarios, identificando sus necesidades y prestando adecuado soporte y asistencia, proponiendo soluciones y resolviendo incidencias del día a día con los niveles de calidad y atención requeridos. Deberá orientar a los usuarios asegurando su satisfacción de manera permanente. CÓDIGO: GERENTE. En dependencia del Consejo serán sus funciones la realización de actuaciones de promoción comercial, detección de oportunidades de negocio, desarrollo de licitaciones y coordinación de proyectos en el ámbito de las instituciones públicas europeas y organismos multilaterales, que permitan el desarrollo homogéneo y eficiente de proyectos conjuntos en los mercados / clientes internacionales objetivo CÓDIGO: COMERCIAL EXPORTACIÓN. En dependencia del Director de Exportación formará parte del departamento y será responsable de mantener la cartera de clientes actual, identificar y contactar a los clientes potenciales para generar nuevas oportunidades de negocio, crear y consolidar nuevas relaciones comerciales con clientes internacionales y de detectar tendencias del mercado y de la competencia. CÓDIGO: RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS. Responsable de desarrollo RR.HH. En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos y como estrecho colaborador de la misma, deberá prestar su apoyo especialmente en las siguientes áreas: Planificación de plantilla; Selección y reclutamiento. Contratación y planes de

6 acogida; Formación y desarrollo. Planes de carrera; Gestión del talento. Definición de perfiles. Planes de carrera. CÓDIGO: VALORADOR SINIESTRO AUTOMÓVIL. Importante grupo, representante de marcas líderes en su sector, necesita incorporar a su sección de carrocería un valorador de siniestros de vehículos. CÓDIGO: RESPONSABLE MANTENIMIENTO. Responsable de mantenimiento eléctrico. En dependencia del Jefe de Mantenimiento, se responsabilizará del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos eléctricos de la Planta, así como de proponer, valorar y ejecutar las mejoras necesarias para conseguir en todo momento la máxima disponibilidad de la Planta, dirigiendo un cualificado equipo de técnicos CÓDIGO: COORDINADOR ATENCIÓN AL CLIENTE. Gestores/as de Atención al Cliente. Se responsabilizarán fundamentalmente de la atención personal y telefónica de los clientes que llegan a las oficinas, orientando y canalizando las necesidades de información y consultas sobre los diferentes productos que presta la compañía tanto para la venta como para otras labores de gestión administrativas propias del puesto. CÓDIGO: MODISTA. Modista para arreglos y confección en alta costura. CÓDIGO:523397

Descripción Plazo Funciones Contacto Provincia

Descripción Plazo Funciones Contacto Provincia Comercial exportación en Bilbao 30/03/15 Comercial exportación (mercado europeo). Tras un periodo de formación en el conocimiento de los productos y los servicios de la empresa, se responsabilizará de

Más detalles

LAN-ESKAINTZAK / OFERTAS DE EMPLEO

LAN-ESKAINTZAK / OFERTAS DE EMPLEO LAN-ESKAINTZAK / OFERTAS DE EMPLEO ORIGEN DE LAS OFERTAS DE EMPLEO Lanbide(38) Prensa(46) Empleo público(15) Interesatuak www.lanbide.net en sartu PRENTSA arloan aurkitu ditzakezu hauetako lan-eskaintzak.

Más detalles

LAN ESKAINTZAK // OFERTAS DE EMPLEO:

LAN ESKAINTZAK // OFERTAS DE EMPLEO: www.lanbide.net en bitartez prentsa arloan agertutako LAN ESKAINTZAK. Informazio gehiagorako honako teléfono zenbakian kontaktuan jarri al zara 94-669.08.77 (Behargintza-Enkarterri) edota www.behargintza-enkarterri.net

Más detalles

Responsabilidades Responsable Planta Externa

Responsabilidades Responsable Planta Externa D E S C R I P C I Ó N D E P U E S T O D E D I R E C C I Ó N Responsable Planta Externa Descripción Puesto Dirigir las actividades del proceso de producción de Planta Externa de la empresa, planificando,

Más detalles

ANEXO 4 MANUAL DE FUNCIONES

ANEXO 4 MANUAL DE FUNCIONES ANEXO 4 1 Requisitos de Perfil de Cargos 2 Responsabilidades y Autoridad Página 1 de 9 1. REQUISITOS Y PERFIL DE CARGOS GERENTE PROPIETARIO Departamento Administrativo Supervisión de tareas administrativas

Más detalles

Estudios de remuneración 2014

Estudios de remuneración 2014 Estudios de remuneración 2014 Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE Organigrama...4 Técnico de Mantenimiento Electromecánico / Eléctrico / Electrónico...6 Programador de

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Pagina 1 de 6 ROL: DIRECTOR (A) ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Compras, Seguimiento y Evaluación de Proveedores. DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Más detalles

LAN-ESKAINTZAK / OFERTAS DE EMPLEO

LAN-ESKAINTZAK / OFERTAS DE EMPLEO LAN-ESKAINTZAK / OFERTAS DE EMPLEO LAN-ESKAINTZEN JATORRIA / ORIGEN DE LAS OFERTAS DE EMPLEO Lanbide(14) Prensa(30) Empleo público(14) Interesatuak www.lanbide.net en sartu PRENTSA arloan aurkitu ditzakezu

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

NOTA: Interesad@s entrar en www.lanbide.net, busco trabajo, ámbito Bizkaia y

NOTA: Interesad@s entrar en www.lanbide.net, busco trabajo, ámbito Bizkaia y AGENTE DE SEGUROS BILBAO. Programa empresarial diseñado para personas que quieran gestionar su propia agencia de seguros. Perfil comercial. Titulación: enseñanza secundaria obligatoria. Edad entre 24 y

Más detalles

ALUMNAS PREVISTAS MUJERES ALUMNOS PREVISTOS HOMBRES

ALUMNAS PREVISTAS MUJERES ALUMNOS PREVISTOS HOMBRES METAL AL DIA. RESUMEN RESULTADOS ENCUESTA: NECESIDADES FORMATIVAS EMPRESAS 230 SUBSECTOR DE LA EMPRESA: Porcentaje Industria metal 23.91% 55 Venta y reparación del automóvil 11.74% 27 Instalación - mantenimiento

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

Procesos de Incorporación. Grupo CAF bizkaia:::xede. Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. Mayo de 2012

Procesos de Incorporación. Grupo CAF bizkaia:::xede. Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. Mayo de 2012 Procesos de Incorporación Grupo CAF bizkaia:::xede Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. Mayo de 2012 Procesos de Incorporación en Grupo CAF Posiciones Abiertas en Euskadi (Bizkaia y Gipuzkoa)

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones Nombre del Puesto Coordinador de Redes y IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que supervisa: Coordinador de Redes y Director/Subdirector

Más detalles

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario 13 de Marzo de 2007 I N D I C E FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Grupo A Grupo B Grupo C Jefe de Servicio 11 Jefe de la

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

Mozo almacén Paterna (laboris.net)

Mozo almacén Paterna (laboris.net) Mozo almacén Paterna (laboris.net) OUTSOURCING VALENCIA Datos de la oferta de empleo Vacantes 20 Carga y descarga del material - Ubicación en almacén - Uso de traspalé eléctrico Horario de lunes a sábado,

Más detalles

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA OPCION 1: PEQUEÑA ENVERGADURA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA Y ASISTENCIA A USUARIOS DIRECCIÓN

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 051-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 9 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA

Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA Hospital Nacional de Maternidad UNIDAD DE INFORMATICA 87 Introducción Página: I INTRODUCCION Para el propósito de este manual el Hospital Nacional de Maternidad puede ser referido también como El Hospital,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DESCRIPCIÓN DE PUESTOS IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de proyectos NOMBRE DEL TITULAR: Marta Gómez PUESTO DEL SUPERVISOR: Director financiero DIRECCIÓN/ ÁREA: Oficinas centrales CENTRO DE

Más detalles

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 INFORMATICA NIVEL: Dirección OBJETIVOS: Brindar apoyo a las diferentes dependencias del Ministerio de Industria y Comercio, en cuanto al uso y aplicación de tecnologías

Más detalles

Coordinador clínica dental León

Coordinador clínica dental León Fecha: 2 de marzo / Ámbito: León Nota: Es necesario dirigirse a la web de infojobs para obtener información Coordinador/a clínica dental. León Sede central en: Empresa líder en su sector 500 Madrid Empresa

Más detalles

EVENTO LAS CONDES EMPLEO PARA TECNICOS Y PROFESIONALES

EVENTO LAS CONDES EMPLEO PARA TECNICOS Y PROFESIONALES EVENTO LAS CONDES EMPLEO PARA TECNICOS Y PROFESIONALES Nº EMPRESA Miércoles 08 de julio, 9:30 a 13:30 horas CENTRO PADRE HURTADO, Av. Paul Harris N 1000, esquina Cristóbal Colón. CARGOS REQUERIDOS Analista

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo Profesional: Gestión y logística del mantenimiento de vehículos. Equivalencia en créditos ECTS: 8 Código: 0297 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Elabora la planificación de

Más detalles

DEFINICIONES DE LOS GRUPOS, NIVELES PROFESIONALES Y CALIFICACIONES DENTRO DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION PROFESIONAL

DEFINICIONES DE LOS GRUPOS, NIVELES PROFESIONALES Y CALIFICACIONES DENTRO DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION PROFESIONAL ES DE LOS GRUPOS, NIVELES PROFESIONALES Y CALIFICACIONES DENTRO DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION PROFESIONAL CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE ARTES GRÁFICAS, MANIPULADOS DE PAPEL Y CARTÓN, EDITORIALES

Más detalles

FICHA DE FUNCIONES RESPONSABLE COMERCIAL

FICHA DE FUNCIONES RESPONSABLE COMERCIAL REALIZADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: RESPONSABLE DE CALIDAD RESPONSABLE DE GTH Fecha: Fecha: Fecha: 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO 1.1. PUESTO DE TRABAJO Responsable Comercial 1.2.

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

carta de servicios Instituto de Educación Secundaria Don Bosco Objetivos Servicios Compromisos Garantías Nº 1914/2006

carta de servicios Instituto de Educación Secundaria Don Bosco Objetivos Servicios Compromisos Garantías Nº 1914/2006 carta de servicios Nº 1914/2006 Objetivos Servicios Compromisos Garantías Instituto de Educación Secundaria Don Bosco carta de servicios Datos identificativos Quiénes somos? El Instituto de Educación Secundaria

Más detalles

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Título: Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Código: Institución: Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Código: Unidad Superior: Dirección General Administrativa Código:

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

- 1 - MANUAL DE CARGOS. Mayo, 2004 MANUAL DE CARGOS. Gerencia de Gestión Interna

- 1 - MANUAL DE CARGOS. Mayo, 2004 MANUAL DE CARGOS. Gerencia de Gestión Interna - 1 - - 2 - IDENTIFICACIÓN Nombre de la Dependencia: Manual de: Cargos Lugar y Fecha: Mérida, Junio 2004 Responsable de su Actualización: Br. Geybelt Kayuskay Meza Muñoz Revisado por: Msc. Francisco Javier

Más detalles

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN COMERCIAL

ESTUDIO DE REMUNERACIÓN COMERCIAL 2013 ÍNDICE comercial pág. ORGANIGRAMA 4 Comercial 6 Gestor de Punto de Venta 8 Consultor Comercial 10 Comercial Interno 12 Comercial Exportación 14 Delegado de Zona 16 Ingeniero Comercial / Ventas 18

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DENOMINACIÓN 1112 ISO 9001:2008: Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad DURACIÓN 40 horas Mediante la aplicación de las normas ISO 9000 es posible

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO ORIENTACIÓN MANCOMUNIDAD SAGRA ALTA

OFERTAS DE EMPLEO ORIENTACIÓN MANCOMUNIDAD SAGRA ALTA OFERTAS DE EMPLEO ORIENTACIÓN MANCOMUNIDAD SAGRA ALTA ENCARGADA DE LIMPIEZA Empresa: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR SL Descripción: Se necesita Encargada de limpieza para limpieza en general, encargada de pequeño

Más detalles

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel.

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel. Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) La Unidad Coordinadora del Proyecto es el órgano de Línea del Comité de Alto Nivel en la ejecución del Proyecto y reporta a la presidencia de la Comisión, por encontrarse

Más detalles

MOBILITY SOLUTINONS CORNER

MOBILITY SOLUTINONS CORNER MOBILITY SOLUTINONS CORNER Cambio de perfil profesional de mecánico y oferta formativa de FP movilidad eléctrica 18 de Noviembre, Barcelona 1 Perfiles profesionales relacionados con el vehículo eléctrico

Más detalles

Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación (GTIC) GTIC

Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación (GTIC) GTIC Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación () La Gestión de Tecnologías de Información y Comunicación () fue creada como parte de la reorganización estructural del Instituto Nacional de Aprendizaje

Más detalles

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA PROCEDIMIENTO SISTEMA DE CALIDAD

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA PROCEDIMIENTO SISTEMA DE CALIDAD 1.Objetivo Establecer el criterio, métodos y responsabilidades para la ejecución de Auditorias Internas tendientes a verificar la implementación y eficacia del Sistema de Calidad. 2.Definiciones Registro

Más detalles

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs.

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs. A quien va dirigido Responsables, técnicos y gestores de las áreas de mantenimiento, producción e ingeniería que deseen desarrollar capacidades para el control y gestión del Este curso está orientado a

Más detalles

1.1. Sistema de Gestión de la Calidad

1.1. Sistema de Gestión de la Calidad 1.1. Sistema de Gestión de la Calidad ÁREA: GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA: GESTIÓN DE LA CALIDAD ETAPA I - OBJETIVOS REQUISITOS TÉCNICOS 2012 1. La institución realiza un diagnóstico del estado actual

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

Udalen Enplegu Zerbitzutik, Güeñeseko Enkartur-Lan Zerbitzua, Lanbide webgunetik hartutako lan-eskaintzak bidaltzen dizkizut, gaur aktibo daudenak.

Udalen Enplegu Zerbitzutik, Güeñeseko Enkartur-Lan Zerbitzua, Lanbide webgunetik hartutako lan-eskaintzak bidaltzen dizkizut, gaur aktibo daudenak. Udalen Enplegu Zerbitzutik, Güeñeseko Enkartur-Lan Zerbitzua, Lanbide webgunetik hartutako lan-eskaintzak bidaltzen dizkizut, gaur aktibo daudenak. Desde el Centro Comarcal de Apoyo al Empleo, Enkartur-

Más detalles

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO GH DIRECCION GENERAL DE SERVICIO AL CLIENTE DE PRODUCCION Y PROCESOS TECNICOS FINANCIERA DE MERCADOTECNIA Y VENTAS ADMINISTRATIVA JEFE DE EVENTOS Y EXPOSICIONES CONTROL DE PROYECTOS INGENIERO DE SISTEMAS

Más detalles

Mejora de la Seguridad de la Información para las Pymes Españolas

Mejora de la Seguridad de la Información para las Pymes Españolas Mejora de la Seguridad de la Información para las Pymes Españolas Noviembre 2010 1 Objetivos Los objetivos de esta jornada de presentación a las Empresas participantes en PYMESecurity son: Presentar la

Más detalles

II Jornadas de Calidad, Salud y Mantenimiento. 27 y 29 de Noviembre de 2008, Granada

II Jornadas de Calidad, Salud y Mantenimiento. 27 y 29 de Noviembre de 2008, Granada II Jornadas de Calidad, Salud y Mantenimiento 27 y 29 de Noviembre de 2008, Granada La formación profesional en el ámbito Hospitalario Joaquín Lejeune Castrillo Director Gabinete de Formación y Comunicación

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: JEFE DE MANTENIMIENTO DEL SERVICE CENTER Estructura matricial: Ecelencia Operacional Área: Ecelencia Operacional Reporte directo: Jefe Nacional de Mantenimiento

Más detalles

Ofertas EURES, referencias 28087,28088, 28089, 28090, 28091, 28092, 28093, 28094, 28095 y 28096.

Ofertas EURES, referencias 28087,28088, 28089, 28090, 28091, 28092, 28093, 28094, 28095 y 28096. Información general 138 plazas para trabajar en complejo hotelero de 4* y 5* en Andorra Descripción Ofertas EURES, referencias 28087,28088, 28089, 28090, 28091, 28092, 28093, 28094, 28095 y 28096. SPORT

Más detalles

ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE SERVICIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES Y SISTEMAS ESPECIALES

ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE SERVICIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES Y SISTEMAS ESPECIALES Hoja: 1 de 9 ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE SERVICIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES Y SISTEMAS Elaboró: Revisó: Autorizó: Puesto Coordinación de la Mesa de Servicio Jefatura de Gestión y

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 COMERCIAL Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE 4164 Entrevistas realizadas a perfiles del área en 2014 Organigrama...4...6 Gestor del Punto

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Transferencia Tecnológica y Registro de la Propiedad Intelectual Sustantiva Dirección de Vinculación OBJETIVO:

Más detalles

OFERTA DE TÍTULOS CARROCERÍA ELECTROMECÁNICA DE MAQUINARIA

OFERTA DE TÍTULOS CARROCERÍA ELECTROMECÁNICA DE MAQUINARIA OFERTA DE TÍTULOS La oferta de esta familia profesional es la siguiente: - CICLO DE GRADO SUPERIOR DE AUTOMOCIÓN - CICLO DE GRADO MEDIO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS - CICLO DE GRADO MEDIO DE CARROCERÍA

Más detalles

GENERALES MISIÓN DEL PUESTO: FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES: DESARROLLO HUMANO.

GENERALES MISIÓN DEL PUESTO: FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES: DESARROLLO HUMANO. Somos una Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde

Más detalles

AUDITORÍAS POR PROCESOS MP-22I-V1

AUDITORÍAS POR PROCESOS MP-22I-V1 AUDITORÍAS POR PROCESOS ISO 9000:2000 AUDITORÍAS POR PROCESOS Normas Aplicadas NTC ISO 190011 Duración 8 horas Objetivos Actualizar auditores en la metodología de planeación, ejecución verificación y control

Más detalles

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac Servicios Integrales S.A.P.I. de C.V. Calle Bacerac No. 94, Col. Magdalena Mixhuca Delegación Venustiano Carranza, México DF CP: 15850 Tel: 6649.7377

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA CONTENIDO 1. OBJETO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 5. PROCEDIMIENTO... 4 5.1 Planificación de la Auditoría... 4 5.2 Calificación de Auditores... 4 5.3 Preparación

Más detalles

Descripción Plazo Funciones Contacto Provincia. Asesores comerciales para venta de vehículos y recambios.

Descripción Plazo Funciones Contacto Provincia. Asesores comerciales para venta de vehículos y recambios. Asesores comerciales en Bilbao 25/01/16 Asesores comerciales para venta de vehículos y recambios. Enviar CV a:. arebollo@easomotor.es Recepcionista de taller en Bilbao 25/01/16 Recepcionistas de taller:

Más detalles

GERENTE DE OPERACIONES

GERENTE DE OPERACIONES Página 1 de 5 Anexo 9c GERENTE DE OPERACIONES 1. DATOS DE IDENTIFICACION Nombre del cargo: Departamento: Reporta a: Supervisa a: Gerente de Operaciones Gerencia de Operaciones Directora Técnica y Desarrollo

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

GERENCIA DE PLANIFICACION, CONTROL Y CALIDAD

GERENCIA DE PLANIFICACION, CONTROL Y CALIDAD BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-GPCC-105 GERENCIA DE PLANIFICACION, CONTROL Y CALIDAD 1. FINALIDAD Administrar el proceso de planificación y control de gestión empresarial, en base a la ampliación,

Más detalles

CANDIDATOS DEL PROYECTO JOVES E3 - EMANCIPACIÓ, EMPRESA I ENTITAT CANDIDATOS PARA ALMACÉN

CANDIDATOS DEL PROYECTO JOVES E3 - EMANCIPACIÓ, EMPRESA I ENTITAT CANDIDATOS PARA ALMACÉN CANDIDATOS DEL PROYECTO JOVES E3 - EMANCIPACIÓ, EMPRESA I ENTITAT CANDIDATOS PARA ALMACÉN Nº 1: Se ofrece Mozo de Almacén. Con más de 4 años de experiencia como Mozo de Almacén en distintas empresas, realizando

Más detalles

ANEXO III TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

ANEXO III TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ANEXO III DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPECIALIDAD Tecnología. Ingeniero Técnico. Arquitecto Técnico. Diplomado en Navegación Marítima. Administración

Más detalles

LA FORMACIÓN, VECTOR ESTRATÉGICO DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN (II)

LA FORMACIÓN, VECTOR ESTRATÉGICO DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN (II) Entregables Actividades LA FORMACIÓN, VECTOR ESTRATÉGICO DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN (II) David Romeral Molina Director gerente de CAAR Una vez vista la importancia que la formación tiene en la mejora de

Más detalles

1.13 GERENCIA DE CRÉDITOS.

1.13 GERENCIA DE CRÉDITOS. 1.13 GERENCIA DE CRÉDITOS. Objetivos: 1. Planear, Organizar, Dirigir y Con7trolar las actividades relacionadas con los programas de crédito del Banco, Asesorar a Comités Locales de Crédito, Comisión de

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA Página 1 de 7 Rev. 10 1 OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO Establecer un procedimiento que permita evaluar si el Sistema de Gestión Integrado cumple con los requisitos establecidos por la empresa para la gestión

Más detalles

MOBILITY SOLUTIONS CORNER. 19 de Noviembre, Barcelona

MOBILITY SOLUTIONS CORNER. 19 de Noviembre, Barcelona MOBILITY SOLUTIONS CORNER 19 de Noviembre, Barcelona LOGOTIPO EMPRESA Agrupación Empresarial Innovadora 1.Con más de 100 asociados 2.Volumen de facturación de más de 10.000M 3.Dan trabajo a más de 280.000

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS

ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y CÓDIGO: SERVICIOS APO2-P-006 PROCEDIMIENTO VERSIÓN: 1 MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE FECHA DE INFRAESTRUCTURA Y VIGENCIA 28/Jan/2014 ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS 1. OBJETIVO Garantizar

Más detalles

Una Inversión en Protección de Activos

Una Inversión en Protección de Activos DERECHO A LA INTIMIDAD Le ayudamos a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas SEGURIDAD DE LA INFORMACION Auditoria Bienal LOPD Una Inversión en

Más detalles

ANEXO IV TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

ANEXO IV TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ANEXO IV TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA. CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPECIALIDAD TITULACIÓN DECLARADA EQUIVALENTE A EFECTOS DE DOCENCIA TECNOLOGÍA. Ingeniero

Más detalles

OFERTAS DE TRABAJO. Oferta 961 MOZO ALMACEN Imprescindible carnet carretillero. Labores de almacén y carga y descarga. Para Alzira

OFERTAS DE TRABAJO. Oferta 961 MOZO ALMACEN Imprescindible carnet carretillero. Labores de almacén y carga y descarga. Para Alzira OFERTAS DE TRABAJO Oferta 965 ADMINISTRATIVO COMERCIAL Discapacidad 33%. Hombre 25-45 años. Preparación y tramitación de pedidos. Albaranes, facturación. Atención telefónica. Clara vocación de servicio

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Tipo de SC Contrato Nombre del COORDINADORA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN Cargo Nivel SC 9 1. Antecedentes del proyecto ONU MUJERES es la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad

Más detalles

Se aportan, para la configuración de este anexo, las categorías profesionales más habituales según la definición del MRFI-C:

Se aportan, para la configuración de este anexo, las categorías profesionales más habituales según la definición del MRFI-C: A N E X O II DESCRIPCIÓN DE CATEGORÍAS PROFESIONALES EN LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE SISTEMAS PARA EL ENTORNO TECNOLÓGICO DEL TABACO S Página 1 de 16 El presente anexo detalla

Más detalles

ANEXO I ORGANIGRAMAS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

ANEXO I ORGANIGRAMAS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS ANEXO I ORGANIGRAMAS, S Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS DENOMINACION DEL PUESTO: JEFE DE SERVICIO INTERVALO II; GRUPO A S Y RESPONSABILIDADES RELACIONADA FUNCIÓN A EJECUTAR TAREAS ORIENTACIÓN

Más detalles

Gestión del Servicio de Tecnología de la información

Gestión del Servicio de Tecnología de la información Gestión del Servicio de Tecnología de la información Comentario de la norma ISO 20000 bajo el enfoque de ITIL Autor: Francisco Tejera (ISO 20000 Practitioner) Agenda 1-2-3 INTRODUCCIÓN 4 5 REQUISITOS GENERALES

Más detalles

CLASIFICACIÓN PROFESIONAL

CLASIFICACIÓN PROFESIONAL CLASIFICACIÓN PROFESIONAL Con el objetivo de establecer una estructura funcional y organizativa más clara y que permita una mayor polivalencia del personal y una movilidad transversal entre diferentes

Más detalles

LUIS ALBERTO QUIJANO ALCALÁ Calle 147 # 12-95 Int. 2 Apto 207 Bogotá D.C Tel. 7573213 -Cel. 316 8745490/300 5598659. E-mail: laquijanoa@gmail.

LUIS ALBERTO QUIJANO ALCALÁ Calle 147 # 12-95 Int. 2 Apto 207 Bogotá D.C Tel. 7573213 -Cel. 316 8745490/300 5598659. E-mail: laquijanoa@gmail. LUIS ALBERTO QUIJANO ALCALÁ Calle 147 # 12-95 Int. 2 Apto 207 Bogotá D.C Tel. 7573213 -Cel. 316 8745490/300 5598659. E-mail: laquijanoa@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Diseñador Industrial experto en planear

Más detalles

Descripción Plazo Funciones Contacto Provincia

Descripción Plazo Funciones Contacto Provincia Jefe de Turno en Dependiendo del Director de Producción, será el máximo responsable operativo de un equipo de trabajo, formado por 15-20 operarios. En su turno se hará cargo del proceso de producción integral,

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Informe Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.) INFORME. Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)

Informe Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.) INFORME. Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.) INFORME Relación de Puestos de Trabajo 1 INDICE Justificación Técnica Organigrama de la Compañía: Diagrama Relacional de Puestos Competencias Profesionales Definición de Perfiles Profesionales: - Área

Más detalles

Garantía de la Calidad SGGC

Garantía de la Calidad SGGC Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección de Planeación Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección de Planeación Sistema de Gestión de Garantía de la Calidad SGGC Dirección

Más detalles

Labor del ingeniero. Concepto de ingeniería. Objetivos de la ingeniería. Características del trabajo del ingeniero. Tipos de ingenieros

Labor del ingeniero. Concepto de ingeniería. Objetivos de la ingeniería. Características del trabajo del ingeniero. Tipos de ingenieros Concepto de ingeniería Labor 4.1. Labor Real Academia Española de la Lengua Conjunto de conocimientos y técnicas que permiten aplicar el saber científico a la utilización de la materia y las fuentes de

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico IV Nivel 33 Grado 29 No.

Más detalles

RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMUNICACIÓN

RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMUNICACIÓN Página: 1/9 COMUNICACIÓN Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: JAVIER ARRANZ LAPRIDA Página: 2/9 1. OBJETO El objeto del presente procedimiento es definir los siguientes apartados relacionados con

Más detalles

Plan Estratégico. Servicio de Informática

Plan Estratégico. Servicio de Informática Plan Estratégico. Servicio de Informática INTRODUCCIÓN El Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Alicante nace de la voluntad del Equipo de Gobierno como un compromiso recogido en su programa.

Más detalles

OCUPACIONES EN CANTABRIA INDICE ALFABETICO

OCUPACIONES EN CANTABRIA INDICE ALFABETICO OCUPACIONES EN CANTABRIA INDICE ALFABETICO A Abogado/a Agente comercial Agente comercial inmobiliario Albañil Arquitecto Arquitecto técnico (Aparejador) Asistente domiciliario (Auxiliar de ayuda a domicilio)

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR JURÍDICO 2 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Planificación, organización, dirección, coordinación, control y ejecución de actividades profesionales, técnicas

Más detalles

- PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH -

- PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH - - PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH - 1. REQUISITOS DEL PUESTO - Licenciado Superior. - Formación específica en la materia: Master en Dirección y Gestión de RRHH y Master en Prevención de Riesgos Laborales,

Más detalles

DOCUMENTO GENERAL POLÍTICA DE CALIDAD ANALÍTICA DOCUMENTO EXPLICATIVO

DOCUMENTO GENERAL POLÍTICA DE CALIDAD ANALÍTICA DOCUMENTO EXPLICATIVO 1. OBJETO Y ALCANCE Página 1 de 6 Explicar con detalle los conceptos que conforman la Política de Calidad Analítica de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a efectos de facilitar

Más detalles