AYUDAS ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AYUDAS ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO"

Transcripción

1

2 AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Usted elige para qué destinar el dinero. Este beneficio alcanza a activos municipales, activos y pasivos provinciales, asociados a mutuales y cooperativas integrantes de Red Mutual. LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO Línea especial de ayudas económicas para jubilados y pensionados. Dinero en efectivo hasta los 89 años. Consulte condiciones y disponibilidad.

3 SUBSIDIOS Se otorgan a los asociados en forma directa. Casamiento Se reconoce la suma de $300 / Nacimiento. Se reconoce la suma de $300 / Fallecimiento. Se reconoce la suma de $1.000 hasta los 64 años y 11 meses y $500 a partir de los 65 años. ASESORAMIENTO JURÍDICO PREVISIONAL Queremos promover la inclusión social de los adultos mayores, garantizando el cumplimiento de los derechos de este grupo. La cobertura se ofrece a través de PREVINCA Seguros S.A., no incluye provisión de órganos ni gastos previos; requiere documentación médica certificada. Sujeto a la Ley de Seguros SEGUROS COBERTURA DE TRANSPLANTE DE ÓRGANOS Cubre el transplante de médula ósea, hepático, pulmonar, cardio-pulmonar, cardíaco, renal, coclear y de córnea. Las indemnizaciones alcanzan hasta los $21.000, según cada caso. La cobertura se ofrece a través de PREVINCA Seguros S.A., no incluye provisión de órganos ni gastos previos; requiere documentación médica certificada. Sujeto a la Ley de Seguros

4 SERVICIOS MÉDICOS URGENCIAS, EMERGENCIAS, ENFERMERÍA EN BASE Y CONSULTA MÉDICA EN DOMICILIO Abonando un coseguro al momento de la visita (consultar costo del coseguro). (*) En Paraná: ACUDA, Carbo 919 (0343) En Gualeguaychú: PRONTO, Urquiza 1030 (03446) En Concepción del Uruguay: ALERTA, Gral. Artigas 181 (03442) En Federal: CLÍNICA BIOMÉDICA, Antelo y Anderson (03454) En Concordia: Prestaciones Médicas, San Luis 287 (0345) SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA Para enfermedades complejas que requieran de un aporte al diagnóstico y pronóstico de las mismas, sin cargo para el asociado y según corresponda: Buenos Aires: Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favarolo. Córdoba: IMC: Instituto Modelo de Cardiología. Rosario: ICR, Instituto de Cardiología de Rosario Servicio prestado por PREVINCA Seguros (ver documentación necesaria en cada caso). BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS La asociación cuenta con un stock de elementos ortopédicos para todos los asociados que lo necesiten. El stock inicial incluye sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, cabestrillos ortopédicos. Para acceder al servicio es necesario presentar la receta médica ó el pedido medico del beneficiario acompañado con la fotocopia de su documento de identidad. ÓPTICA Proveemos un par de anteojos gratuitamente, por asociado jubilado y por año. Precios sociales e importantes descuentos en compras de lentes para sol y recetados. Se reconocen lentes hasta graduaciones standares (esféricos hasta +-4 y el cilindro hasta +-2). Para solicitar su par de lentes gratuito debe presentar receta de profesional médico competente. La entidad mutual o cooperativa a la que usted solicite el servicio, verifica la receta presentada y entrega los lentes en la sede más cercana a su domicilio. En el caso de encontrarse en un área rural o desear consultar la aplicación o alcance de este beneficio, llámenos gratuitamente de 08 a 20 hs al PRÓTESIS DENTALES Removible, parcial o total y se presta con profesionales designados por la Asociación. Las prótesis se realizan en la ciudad de Paraná o en el interior. En caso de no contar con profesionales en su localidad, los socios tendrán el reintegro de los pasajes para realizar las prótesis en Paraná. Este servicio no incluye arreglos, extracciones u otros trabajos odontológicos necesarios para dejar en condiciones la cavidad bucal, los que serán prestados por los distintos centros asistenciales existentes. Solicite su turno personalmente en España 249, Paraná de 8 a 17 hs. Si vive en zona rural o resto de la provincia, comuníquese gratis al y consulte cómo gestionar su servicio. (*)

5 RECREACIÓN CAMPING PROPIO Por convenio con MUPER, los asociados pueden disfrutar en Paraná de camping y recreación.acceso gratuito a: parrillas, arboleda, cancha de fútbol, frontón para paletas y duchas. Pileta en temporada de verano con pago de derecho de pileta. Salón de fiestas con costo diferencial y estacionamiento propio. (*) División los Andes y Juan B. Justo - Ruta 11 km 5 ½ - Paraná, Entre Ríos.

6 VIDEOTECA GRATUITA Amplia disponibilidad de títulos en DVD para nuestros asociados. Servicio disponible en las siguientes sucursales: Paraná: España 249 Gualeguaychú: Urquiza 1118 Concordia: Alem 52 Chajarí: Alberdi 2945 Concepción del Uruguay: 8 de junio 862 Gualeguay: San Antonio Sur 139 TURISMO Todos los destinos nacionales e internacionales totalmente financiados. Salidas grupales, viajes corporativos y lunas de miel. Le ofrecemos la ayuda económica que necesita para pagar el viaje completo y llevar dinero extra. Por convenio con Recanto Turismo EVyT Leg.: Resol.: 271 Consúltenos: (0342) / (0343)

7 AHORRO EN COMERCIOS

8 DESCUENTOS EN ÓPTICA Ópticas Schellhas otorga un 20% de descuento sobre el precio del producto (en todas las marcas de recetados) y un 10% de descuento para todas las líneas de anteojos de sol, (exceptuando aquellos de marca Ray-Ban ), independientemente de la forma de pago que el asociado adopte para abonar la compra realizada. Urquiza 1043, Paraná. Óptica Optar del Plata brinda un 25% de descuento sobre el precio del producto y/o servicio, independientemente de la forma de pago que el asociado adopte. Av. Alameda de la Federación 415, Paraná Hipervisión - Red de Ópticas brinda descuentos, por pago contado efectivo, sobre el precio de los productos y/o servicios que comercializa. (*) Otorga descuentos en: Cristales 30 % de descuento Armazones 20 % de descuento Lentes de contacto 30 % de descuento Paraná: Gualeguaychú 481 (0343) C. del Uruguay: Urquiza 110 (03442) Diamante: Belgrano 565, (03434) DESCUENTOS EN ODONTOLOGÍA Instituto Paranaense de Rehabilitación Oral ofrece un descuento del 10% para las prestaciones básicas (consultas, operatoria dental, tratamiento de conductos, prevención, técnica de higiene oral, limpieza, extracciones dentarias simples, radiografías periapicales) y 15% para prestaciones complejas (prótesis y cirugías con implantes dentales, extracciones de dientes retenidos, tratamiento de ortodoncias) por pago en contado efectivo. (*) Villaguay 1090, Paraná DESCUENTOS EN FARMACIA Farmacia Amur brinda un 23% de descuento en medicamentos éticos y del 30% al 40% en genéricos, independientemente de la forma de pago que el asociado adopte. Paraná: Cervantes 99 - (0343) Av. Ramirez (0343) Farmacia IOSE ofrece descuentos a los asociados de la Mutual, por pago contado efectivo, en los siguientes porcentajes: - Un 23% en especialidades medicinales con envases éticos. - Un 22,43% en anexos de farmacia, higiene personal y descartable. - Un descuento especial en genéricos. Calle Bavio 233, Paraná

9 DESCUENTOS EN HOTELERÍA 20% de ahorro en Hotel Alcazar, sobre el valor del servicio, por pago contado efectivo. Av. De Mayo 935, CABA. Tel.: (011) Tel/Fax (011) Hotel Maro ofrece descuentos en el monto del alojamiento, por pago contado efectivo, según el siguiente detalle: - 10% de lunes a jueves inclusive - 5% los días viernes y sábados - 30% los días domingo Virasoro Rosario Tel: (0341) hotelmaro@uolsinectis.com.ar 5% de ahorro en Hotel Colonial brinda un descuento del 5% sobre el importe del servicio, por pago contado efectivo. Maipú Rosario Tel: (0341) / 7453 contacto@hotelcolonialrosario.com 10% de ahorro en Hotel Orense, sobre el importe del servicio, por pago contado efectivo. Bartolomé Mitre 1359, CABA. Tel: (011) / (011) informes@hotelorense.com.ar DESCUENTOS EN CURSOS Y CARRERAS 15% de ahorro en cursos y carreras a distancia. FUDE (Fundación para el Desarrollo Educativo). Institución dedicada a la formación profesional con rápida salida la boral, a través de cursos presenciales y a distancia, brinda a los asociados un descuento del 15% sobre los aranceles de los cursos y por pago contado. Bv. Pellegrini 2440 PA, Santa Fe. DESCUENTOS EN COMERCIOS Seccoplac brinda un 20 % de descuento sobre el precio del producto y/o servicio, independientemente de la forma de pago que el asociado adopte. (*) Av. Ramirez 4884, Paraná. DESCUENTOS EN EMPRESAS DE SERVICIOS 15% de descuento en DSES3 - Centro de Relajación sobre el precio de los servicios, por pago contado efectivo. Equipamiento: camillas de automasaje, mantas de germanio, gafas masajeadoras. Misiones Paraná Tel: (0343)

10

SEGUROS COBERTURA DE TRANSPLANTE DE ÓRGANOS

SEGUROS COBERTURA DE TRANSPLANTE DE ÓRGANOS AYUDAS ECONÓMICAS Servicios de Gestión de Préstamos sujeto a las condiciones de la entidad otorgante. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución.

Más detalles

SUBSIDIOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MÉDICOS

SUBSIDIOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MÉDICOS AYUDAS ECONÓMICAS Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados.

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados. AYUDAS ECONÓMICAS Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

Ayudas económicas. Subsidios

Ayudas económicas. Subsidios Ayudas económicas Servicios de Gestión de Préstamos sujeto a las condiciones de la entidad otorgante. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución.

Más detalles

Ayudas económicas. Subsidios. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución.

Ayudas económicas. Subsidios. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Ayudas económicas En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Ayudas económicas con seguro deudor incluido: las cuotas de la ayuda económica

Más detalles

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MÉDICOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MÉDICOS AYUDAS ECONÓMICAS MATA PUA, lleve $ 400 y devuélvalos al mes siguiente, sin intereses ni gastos algunos. Al momento de la devolución puede optar por financiar el importe en 3 cuotas, tasa fija y en pesos.

Más detalles

ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO

ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanza a empleados públicos, jubilados y pensionados provinciales

Más detalles

ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, sin garan- tes, sin informes y rápida resolución.

ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, sin garan- tes, sin informes y rápida resolución. AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanzará a activos y pasivos provinciales y asosiados a una mutual integrante

Más detalles

ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, sin garan- tes, sin informes y rápida resolución.

ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, sin garan- tes, sin informes y rápida resolución. AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanzará a activos y pasivos provinciales y asociados a una mutual integrante

Más detalles

ATENCION: EN CONSULTORIOS DEL SERVICIO PROPIO; NO ES NECESARIO AUTORIZACION PREVIA. COSEGURO SIN CARGO PARA EL AFILIADO: LO ABONA LA MUTUAL.

ATENCION: EN CONSULTORIOS DEL SERVICIO PROPIO; NO ES NECESARIO AUTORIZACION PREVIA. COSEGURO SIN CARGO PARA EL AFILIADO: LO ABONA LA MUTUAL. RECONOCIMIENTO GASTOS POR PRESTACIONES MÉDICAS: Principales características: Debe tratarse de servicios reconocidos por SUMA y dentro del plazo de 30 días de haberse realizado. No todos son reconocidos

Más detalles

RED DENTAL GALENO SALVADOR 149, PROVIDENCIA-EDIFICIO GALENO-FONO:56-2-2097354 RED DENTAL GALENO

RED DENTAL GALENO SALVADOR 149, PROVIDENCIA-EDIFICIO GALENO-FONO:56-2-2097354 RED DENTAL GALENO 1 2 Nuestra misión....2 Quiénes somos...2 Beneficios.3 Convenio Dental 4 3 Nuestra misión La RED DENTAL surge al darnos cuenta cómo en los centros de alto tráfico de pacientes (centros masivos) nos vemos

Más detalles

Ayudas económicas. Subsidios

Ayudas económicas. Subsidios Ayudas económicas Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución.

AYUDAS ECONÓMICAS. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Ayudas económicas con seguro deudor incluido: las cuotas de la ayuda económica

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VIGENCIA DEL PRESENTE INSTRUCTIVO: Este instructivo se refiere a las condiciones vigentes

Más detalles

CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA

CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA CARTILLA DEL AFILIADO MAR DEL PLATA TELÉFONOS Y DIRECCIONES ÚTILES Asociación Mutual Senderos: Moreno 4799 (esquina Don Bosco) - TEL / FAX 472-1514 e-mail: mardelplata@mutualsenderos.org.ar Lunes a viernes

Más detalles

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA REGIMEN ASISTENCIAL

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA REGIMEN ASISTENCIAL CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA REGIMEN ASISTENCIAL El Directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe 2da. Circunscripción, convoca

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VIGENCIA DEL PRESENTE INSTRUCTIVO: Este instructivo se refiere a las condiciones vigentes

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VIGENCIA DEL PRESENTE INSTRUCTIVO: Este instructivo se refiere a las condiciones vigentes

Más detalles

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia La primera tarjeta en España con beneficios y descuentos para toda la familia en Servicios Socio- Sanitarios. Válida en centros Fempsa y en nuestras

Más detalles

*ATENCIÓN POR URGENCIAS

*ATENCIÓN POR URGENCIAS (*) CONDICIONES PACK DENTAL FULL II Procedimientos contemplados en el Pack Dental Full II: PACK DENTAL FULL II DESCRIPCIÓN PORCENTAJE DIAS DE ESPERA *ATENCIÓN POR URGENCIAS Diagnós)co de urgencia dental

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

OBRAS SOCIALES. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

OBRAS SOCIALES. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero OBRAS SOCIALES Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero Beneficiarios del sistema Nacional del seguro de salud Son todos aquellos ciudadanos comprendidos en el Sistema Nacional

Más detalles

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY):

AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): AXEL - SAN SALVADOR DE JUJUY (JUJUY): PROMOCION VÁLIDA DESDE EL 08/07/2015 HASTA EL 30/09/2015 INCLUSIVE, O POR BOLETERÍA: ANNUAR SHOPPING AV ARTURO ILLIA 451- S.S. DE JUJUY. EVENTO EN TEATRO JOSE HERNANDEZ

Más detalles

Ayudas económicas. Subsidios

Ayudas económicas. Subsidios Ayudas económicas En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanza a empleados públicos, jubilados y pensionados provinciales

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación Prevención Salud nace con el respaldo que brinda pertenecer al Grupo Sancor Seguros, líder en la República Argentina con casi 70 años de trayectoria y creciente expansión internacional. La innovación,

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución.

AYUDAS ECONÓMICAS. En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Ayudas económicas con seguro deudor incluido: las cuotas de la ayuda económica

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO

ECONÓMICAS LOS ABUELOS PUEDEN SOLICITAR DINERO AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanza a empleados públicos, jubilados y pensionados provinciales

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM

BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM BOLETÍN DE NOVEDADES MUPIM Nº 03 - Marzo 2012 - Año II -Reapertura del Proadm 24 Rospentek -Nuevo convenio de salud -Nuevos Convenios comerciales -novedades convenios: -universidad católica de salta -en

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISIÓN SOCIAL PRESUPUESTO ECONOMICO FINANCIERO 2.008

INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISIÓN SOCIAL PRESUPUESTO ECONOMICO FINANCIERO 2.008 INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISIÓN SOCIAL PRESUPUESTO ECONOMICO FINANCIERO 2.008 INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISION SOCIAL PROYECTO DE PRESUPUESTO ECONOMICO Y FINANCIERO PARA EL AÑO 2.008 CRITERIOS APLICADOS

Más detalles

PROPUESTA AECOP. Fecha 20/02/2015

PROPUESTA AECOP. Fecha 20/02/2015 PROPUESTA AECOP Fecha 20/02/2015 Por qué un seguro Dental? Un seguro dental garantiza la prevención y el cuidado de la salud bucodental. Disponemos de una amplia red nacional de odontólogos para estar

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO

ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO PRESTAMOS BANCO NACION: MONTOS Montos hasta $ 300.000 Una cuota acorde a su capacidad de pago. Tramitación ágil y sencilla Usuarios:

Más detalles

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto.

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. tener y en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

PMO BASE PMA 10000 PMA 15000 PMA 20000

PMO BASE PMA 10000 PMA 15000 PMA 20000 Prestación Plan Medico Obligatorio PMO BASE PMA 10000 PMA 15000 PMA 20000 COMERCIALIZACIÓN NO se comercializa SI se comercializa SI se comercializa SI se comercializa APORTE MINIMO X PLAN (Junio 2015)

Más detalles

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito.

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito. BENEFICIOS ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA. A petición del usuario, el Centro de Atención telefónica le orientará sobre problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando, o dudas con

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA N VIGENCIA COBERTURA CONTRATANTE ASEGURADOS 20505213 Desde 01 de Mayo de 2005 a las 12h00. Hasta 01 de Mayo

Más detalles

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO Beneficios FINANCIAMIENTO 1. Crédito Social 2. Crédito Hipotecario 3. Crédito de Educación Superior 4. Planes de Ahorro 5. Planes de Seguros 1 Crédito Social DOCUMENTOS

Más detalles

Visión y Misión. Es un grupo empresario en permanente expansión, con respaldo financiero internacional.

Visión y Misión. Es un grupo empresario en permanente expansión, con respaldo financiero internacional. Visión y Misión Es un grupo empresario en permanente expansión, con respaldo financiero internacional. Su objetivo es brindar un completo abanico de opciones a través de sus diferentes unidades de negocios,

Más detalles

ETAPAS DE LA CAMPAÑA. Planeación y Ajuste de Necesidades. Requerimientos técnicos

ETAPAS DE LA CAMPAÑA. Planeación y Ajuste de Necesidades. Requerimientos técnicos SIS. Dental es una administradora de servicios dentales que buscan dar atención dental de manera gratuita por medio de un plan dental a nivel nacional haciendo mas fácil la atención dental sin importar

Más detalles

TOTAL INCREMENTO PROMEDIO PARA LOS DOS (02) AÑOS DE VIGENCIA: 97,66%

TOTAL INCREMENTO PROMEDIO PARA LOS DOS (02) AÑOS DE VIGENCIA: 97,66% El Gobierno Bolivariano a través de sus polí5cas de mejoramiento de la calidad de vida del pueblo, de protección del salario, de defensa de los derechos laborales y de jus5cia social, con la par5cipación

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov. ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.ar COMUNICADO Se pone en conocimiento que esta ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES

Más detalles

SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO

SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO Descripción del seguro Es un seguro que busca satisfacer necesidades en salud oral brindando procedimientos dentales, cirugías y urgencias odontológicas en una red

Más detalles

Forman parte integrante del presente instrumento los siguientes documentos:

Forman parte integrante del presente instrumento los siguientes documentos: BENEFICIO ADICIONAL PLAN DENTAL CRUZBLANCA - INTEGRAMEDICA 70 I. DISPOSICIONES GENERALES Entre Isapre Cruz Blanca S.A., Institución de Salud Previsional, RUT Nº 96.501.450-0, representada por su Gerente

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

UNIVERSIDAD FACULTAD CARRERA DURACION LUGAR CONTACTO. Titulo: Técnico Universitario en Esterilización. Paraná. Duración: 3 años

UNIVERSIDAD FACULTAD CARRERA DURACION LUGAR CONTACTO. Titulo: Técnico Universitario en Esterilización. Paraná. Duración: 3 años Carreras de Salud E. Ríos CARRERAS DE PREGRADO Técnico Universitario en Esterilización. Titulo: Técnico Universitario en Esterilización. Complejo Educativo "Juan Domingo Perón" (San Martín y Carbó, 1º

Más detalles

Secretaría de Turismo. Al servicio del afiliado. www.setia.org.ar

Secretaría de Turismo. Al servicio del afiliado. www.setia.org.ar Secretaría de Turismo Al servicio del afiliado www.setia.org.ar Bariloche Bareko Bariloche Hotel Av. Angel Gallardo 362/6, San Carlos de Bariloche Teléfono: (02944) 52-4078 www.bareko.com.ar -18 habitaciones

Más detalles

Atendiendo a la diversidad

Atendiendo a la diversidad Atendiendo a la diversidad Objetivo general El artículo 256 de la Ley 18.172 de septiembre de 2007 creó el Programa Nacional de Discapacidad, el mismo se encuentra abocado a mejorar la calidad de vida

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Exclusivo. Ágil. A su medida.

Exclusivo. Ágil. A su medida. Exclusivo. Ágil. A su medida. Nuestra propuesta. Un servicio preparado para brindar soluciones simples, en el cual usted podrá disfrutar de: Un vínculo personalizado a través de nuestro Oficial Éminent.

Más detalles

Seguro de Salud Vida Security

Seguro de Salud Vida Security Seguro de Salud Vida Security En qué consiste este beneficio corporativo? Red Educacional GEC ha querido apoyar a sus colaboradores y sus familias a través de un beneficio corporativo en un área tan importante

Más detalles

EL GRUPO. Nuestro Grupo Asegurador está integrado por: Actualmente: $1.900 Millones en Activos Consolidados.

EL GRUPO. Nuestro Grupo Asegurador está integrado por: Actualmente: $1.900 Millones en Activos Consolidados. UNA EMPRESA DEL EL GRUPO LA SEGUNDA nace en 1933 para brindar coberturas de seguros a los trabajadores rurales. Actualmente se ubica entre las 10 primeras aseguradoras integrales de la Argentina. Contamos

Más detalles

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios.

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CATÁLOGO Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CONTENIDO Para facilitar su búsqueda haga clic en la categoría de su interés Servicios Turismo Salud Moda Entretenimiento

Más detalles

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate.

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate. hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 22 OCTUBRE DE 2013 PATAGONIA AGRO Comercio Exterior l Club Patagonia l Pagos Afip l Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales Beneficios

Más detalles

Actores que intervienen en la prestación de servicios. Organización de salud

Actores que intervienen en la prestación de servicios. Organización de salud CENTRO DE TRABAJO Área del Colegio de Psicólogos a través de la cual los prestadores facturan las prestaciones autorizadas por los financiadores de salud (obras sociales, pre-pagas, asociaciones, mutuales,

Más detalles

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SALUD O HIGGINS

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SALUD O HIGGINS REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS I.- DISPOSICIONES GENERALES SERVICIO DE BIENESTAR SALUD O HIGGINS Para este año 2016 cada imponente cuenta con un cupo de $354.000 para beneficios

Más detalles

Ayudas económicas. Subsidios

Ayudas económicas. Subsidios Ayudas económicas Para todo lo que necesites, viajar, arreglar tu casa, cambiar el auto y mucho más! En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar. A sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución.

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso Términos y Condiciones a ser incluidos en www.americanexpress.com.do La Tarjeta de crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso, y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013.

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013. CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013. Objeto del Programa. La Diputación Provincial de Valencia, dentro de sus políticas, impulsa un programa

Más detalles

Ayudas económicas. Subsidios

Ayudas económicas. Subsidios Ayudas económicas Para todo lo que necesites, viajar, arreglar tu casa, cambiar el auto y mucho más! En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar. A sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución.

Más detalles

PROGRAMA 312E ASISTENCIA SANITARIA DEL MUTUALISMO ADMINISTRATIVO

PROGRAMA 312E ASISTENCIA SANITARIA DEL MUTUALISMO ADMINISTRATIVO PROGRAMA 312E ASISTENCIA SANITARIA DEL MUTUALISMO ADMINISTRATIVO 1. DESCRIPCIÓN El Régimen especial de Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia está integrado por dos

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS MANISOL LTDA FONDEMA REGLAMENTO DE CREDITO. RESOLUCIÓN No 058

FONDO DE EMPLEADOS MANISOL LTDA FONDEMA REGLAMENTO DE CREDITO. RESOLUCIÓN No 058 FONDO DE EMPLEADOS MANISOL LTDA FONDEMA REGLAMENTO DE CREDITO RESOLUCIÓN No 058 Por medio del cual se reforma el reglamento de crédito de la entidad. LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEAD0S MANISOL,

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS ASISTENCIALES RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL

CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS ASISTENCIALES RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS ASISTENCIALES RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL Madrid, a 14 de enero de 2015 Introducción La Fundación Inocente, Inocente, es

Más detalles

LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC.

LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC. LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC. ASOCIACIÓN COLONIA DE VACACIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA

Más detalles

2do Encuentro Nacional de Mutualidades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Afines Dra. Carmen Báez Comisión Técnica de Salud INAES

2do Encuentro Nacional de Mutualidades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Afines Dra. Carmen Báez Comisión Técnica de Salud INAES SERVICIOS SOLIDARIOS DE SALUD EN LA ARGENTINA 2do Encuentro Nacional de Mutualidades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Afines Dra. Carmen Báez Comisión Técnica de Salud INAES SITUACION DE SALUD EN

Más detalles

Sistema Integrado Previsional Argentino. Informe Periódico de Aportes.

Sistema Integrado Previsional Argentino. Informe Periódico de Aportes. Buenos Aires, Lunes 2 de Febrero de 2009 Nº 1620 Legislación Sistema Integrado Previsional Argentino. Informe Periódico de Aportes. Resolución de la Administración Nacional de la Seguridad Social Nº 43/2009.

Más detalles

Buenos Aires, Noviembre 2011

Buenos Aires, Noviembre 2011 1 Buenos Aires, Noviembre 2011 CIRCULAR Nº 137 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2012 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

SISTEMA DE CUENTAS DE SALUD

SISTEMA DE CUENTAS DE SALUD SISTEMA DE CUENTAS DE SALUD Clasificación Internacional de Cuentas de Salud El Sistema de Cuentas de Salud (SCS) propone un sistema exhaustivo e integrado de cuentas internacionalmente comparables y proporciona

Más detalles

CONVENIO ESPECIAL PARA LA PRESTACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA Y RESULTADOS EN SALUD PROCEDIMIENTO 03/09/2014

CONVENIO ESPECIAL PARA LA PRESTACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA Y RESULTADOS EN SALUD PROCEDIMIENTO 03/09/2014 CONVENIO ESPECIAL PARA LA PRESTACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA Y RESULTADOS EN SALUD PROCEDIMIENTO 03/09/2014 DEFINICIÓN Son los convenios para la prestación de

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales:

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales: Plan Exclusivo Plus El plan de salud más exclusivo y completo que combina una prestigiosa red de prestadores médicos local y mundial, así como innovadoras coberturas y beneficios que te garantizan tranquilidad

Más detalles

AME M BP B BA B Cartilla de Odontología Ciudad Autónoma de Bs. As. y Clínica AMEBPBA Marzo 2010

AME M BP B BA B Cartilla de Odontología Ciudad Autónoma de Bs. As. y Clínica AMEBPBA Marzo 2010 AMEBPBA Cartilla de Odontología Ciudad Autónoma de Bs. As. y Clínica AMEBPBA Marzo 2010 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marzo 2010. Señores Afiliados: Esta nueva cartilla ha sido confeccionada para informarles

Más detalles

PA 001 10/ 1 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PA 001 10/ 1 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SERVICIO BIENESTAR DIVISION VENTANAS PA 001 10/ 1 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO REEMBOLSOS POR GASTOS MEDICOS 1.- OBJETIVO: El Servicio de Bienestar de la División Ventanas de Codelco Chile, de acuerdo

Más detalles

Separación de Gastos Sura y BCI

Separación de Gastos Sura y BCI Separación de Gastos Sura y BCI 1. SURA: gastos ocurridos durante el año 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013. - 2. 90 días corridos para entregarlos a la Compañía. (84 días en Bienestar Central) 3. Gastos

Más detalles

CAJAS DE CREDITO COOPERATIVAS

CAJAS DE CREDITO COOPERATIVAS CAJAS DE CREDITO COOERATIVAS Mediante la Comunicación A 4712, el Banco Central de la reglamentó la Ley 26.173 que modificó la Ley de Entidades Financieras en los aspectos relacionados con las Cajas de

Más detalles

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA COBERTURAS Y CAPITALES Coberturas Contratadas Capitales asegurados por asegurado RIESGO 1: EDUCACIÓN PRIMARIA FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE 3.000,00 INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA ACC. E INVALIDEZ PARCIAL

Más detalles

Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado.

Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado. Quiénes somos? Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado. Fundada el 14 de mayo de 1962 por 81 empleados de la Embajada de los Estados Unidos, con

Más detalles

Comisión de servicios: autorización otorgada para:

Comisión de servicios: autorización otorgada para: VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Julio 2013 Comisión de servicios: autorización otorgada para: 1. Ejercer temporalmente labores propias del cargo en un lugar diferente a la sede habitual de trabajo. 2. Misiones

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

COBERTURAS Y CAPITALES. Póliza 2015 FEMT BAREMO PARA LA COBERTURA DE INVALIDEZ PERMANENTE PARCIAL

COBERTURAS Y CAPITALES. Póliza 2015 FEMT BAREMO PARA LA COBERTURA DE INVALIDEZ PERMANENTE PARCIAL Póliza 2015 FEMT COBERTURAS Y CAPITALES FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE 6.010,12 INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA Y/O PARCIAL POR ACCIDENTE 12.020,24 Tipo de Invalidez: Según Baremo ASISTENCIA SANITARIA POR ACCIDENTE

Más detalles

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2014 PRESENTACIÓN

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2014 PRESENTACIÓN ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2014 Nº Formulario v_1 Nombre Institución de Salud (IS) v_2 Nombre Consultora v_3 PRESENTACIÓN Buen día/tardes, mi nombre es y le estoy hablando de. En este momento,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS LA OFICINA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADESPROFESIONALES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, HA ELABORADO EL SIGUIENTE MANUAL, EN DONDE LA AGENCIA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO

Más detalles

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal Régimen Subsidiado Qué es el Régimen Subsidiado? El Régimen Subsidiado es el mecanismo mediante el cual la población más pobre, sin capacidad de pago, tiene acceso a los servicios de salud a través de

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS SUBSIDIO

AYUDAS ECONÓMICAS SUBSIDIO AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanza a empleados públicos y asociados a una mutual integrante

Más detalles

SUBSIDIOS SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO

SUBSIDIOS SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO AYUDAS ECONÓMICAS En cuotas fijas, en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Este beneficio alcanza a empleados públicos y asociados a una mutual integrante

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison Flex EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información

Más detalles

IMPUESTO A LAS GANANCIAS - PREGUNTAS FRECUENTES:

IMPUESTO A LAS GANANCIAS - PREGUNTAS FRECUENTES: IMPUESTO A LAS GANANCIAS - PREGUNTAS FRECUENTES:» 1- Están las jubilaciones y pensiones gravadas por el impuesto a las ganancias? Según el artículo 79 inc. c, Capítulo IV de la Ley N 20.628: "Constituyen

Más detalles

Sección Transparencia y Normativa División Jurídica División de Operaciones Normativa

Sección Transparencia y Normativa División Jurídica División de Operaciones Normativa CIRCULAR N Fecha Emisión Versión Fecha Versión 3 28-01-2015 1.0 28-01-2015 PAGO DE SUBSIDIO TNE EXTENDIDO, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 3 B) DE LA LEY N 20.378 Y BONO TARJETA NACIONAL DEL

Más detalles

Encuesta de Calidad de Vida 2007. Versión Final

Encuesta de Calidad de Vida 2007. Versión Final 1 CAPITULO F. SALUD (Para todas las personas del hogar) 1.... está afiliado, es cotizante o es beneficiario de alguna entidad de seguridad social en salud? (Instituto de Seguros Sociales ISS-, Empresa

Más detalles