REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015"

Transcripción

1 REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 Artículo 1. El presente reglamento será de aplicación durante las Active Racing Series del año Artículo 2. Se harán las categorías de: 4 tiempos -75 (coche alquiler del circuito) 4 tiempos +75 (coche alquiler del circuito) 2 tiempos automáticos 125cc. Junior exhibición. Artículo 3. Las inscripciones en cada prueba se harán en el circuito previo pago de las mismas, los precios serán: Pruebas 4 tiempos 45 no socios y 40 socios. Pruebas 2 tiempos 45 no socios y 35 socios. Junior exhibición 35 no socios y 30 socios. En las pruebas de 2 tiempo y junior va incluido en el precio el pago de pista, el piloto que tenga pagada la pista tendrá que abonar 25 euros menos. Artículo 4. En las cuatro categorías se harán 6 pruebas que son: 1ª Prueba día 8 de marzo circuito largo normal. 2ª Prueba día 12 de abril circuito largo invertido. 3ª Prueba día 10 de mayo circuito corto normal. 4ª Prueba día 7 de junio circuito corto invertido. 5ª Prueba día 12 de Septiembre circuito largo normal nocturno. 6ª Prueba día 11 de Octubre circuito normal invertido con chicane.

2 Artículo 5. En este Campeonato veremos básicamente seis tipos de banderas: Bandera amarilla: peligro en pista. Prohibido el adelantamiento. Bandera azul: facilite el adelantamiento. Bandera verde: pista libre (fin de peligro). Bandera blanca y negra (junto con pizarra y dorsal): Indicación de sanción. Bandera roja: paralización inmediata de carrera. Bandera a cuadros: Fin de carrera. Artículo 6. El karting, es un deporte que implica unos riesgos que el participante debe asumir, él mismo debe ser consciente de las posibles consecuencias que se pueden derivar de la práctica de este deporte: golpes, quemaduras, roces etc., por ello antes del inicio de la carrera el piloto deberá de firmar un documento en el que asume personalmente los riesgos de las carreras, en ningún caso Active Racing Club será responsable de los incidentes ocurridos en pista o fuera de ella, siendo los únicos responsables los pilotos implicados. Artículo 7. El respeto entre pilotos y organizadores antes, durante y después de la carrera debe ser cordial, las voces, gestos etc. están totalmente prohibidos se sancionará al piloto que de alguna manera falte el respeto. En caso de disconformidad sobre la actuación de algún piloto se hará reclamación, si es por escrito mejor, a la dirección de carrera. Artículo 8. El adelantamiento se tiene que realizar antes de que el rival inicie la maniobra, pero no es preciso superarle, con ganarle la posición es suficiente y al menos, se debe poner en paralelo TODO el kart. Ganar la posición no consiste en impedir la maniobra (esto supondría sanción). Artículo 9. Está totalmente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas o de cualquier tipo de drogas, antes y durante la carrera, la expulsión será automática. Artículo 10. Aquél piloto que inicie la marcha antes de que el juez o la persona indicada para ello baje la bandera, será sancionado, mostrándole un cartel con su dorsal. El piloto sancionado deberá en ese mismo momento, apartarse de la trazada de manera segura y permitir que TODOS los integrantes de la tanda le adelanten, quedando el piloto sancionado en última posición. Si por cualquier causa, no pudiera mostrarse el cartel, el piloto será relegado a la última plaza de esa manga.

3 Artículo 11. Las sanciones impuestas por Dirección de Carrera podrán hacerse efectivas durante la carrera o al finalizar, e incluso podrán tener efecto en sucesivas carreras si la infracción se detecta una vez finalizada ésta.

4 Reglamentación específica de 4 tiempos. Artículo 12. libres: La prueba estará compuesta por: Se empezará con una tanda de 6 minutos, para que el piloto se adapte a las condiciones de la carrera. Cronos: También será una tanda de 6 minutos, de la que se extraerá la mejor vuelta de cada piloto, y se creará una lista de tiempos del más rápido al menos. En caso de empate entre tiempos de dos o más pilotos en la tanda de cronos, se quedará con la mejor posición el piloto que haya realizado su mejor tiempo antes. Prefinales: La salida de la prefinal estará ordenada por los tiempos de las cronos, del mejor tiempo al peor. En el caso de haber más de 12 pilotos se harán tantas prefinales como sean necesarias y se organizarán los pilotos por tiempos y en prefinales alternativas, es decir: El piloto con mejor tiempo en la prefinal-a el segundo mejor tiempo en la prefinal-b y así sucesivamente con tantas prefinales como fueran necesarias. Estas prefínales serán en carrera y puntuarán, en función de la posición de llegada (según el siguiente cuadro), pero además, servirán para marcar tiempos. Posición Puntos 1º 12 2º 10 3º 8 4º 7 5º 6 6º 5 7º 4 8º 3 9º 2 10º 1

5 Finales: Una vez disputadas las cronos y las prefínales, se seleccionará el mejor tiempo que cada piloto haya conseguido en cualquiera de las dos mangas (Cronos o Prefinal). Se establecerá un ranking de tiempos, del más rápido al más lento, que servirá para la formación de la final, el mejor tiempo irá en la primera posición y así sucesivamente. En el caso de que haya más pilotos que coches se organizarán tantas finales como sean necesarias y los pilotos con mejores tiempos irán a la Final A, los siguientes a la Final B y así sucesivamente. El número de pilotos por grupo en cada final, dependerá de la cantidad de inscritos y del número de karts disponibles. Finales: Posición 1º 50 2º 45 3º 40 5º 38 6º 36 7º 34 8º 32 9º 31 10º y sucesivos 30 Puntos Una vez finalizada la carrera, cada piloto sumará los puntos correspondientes en función de su categoría de peso, más los puntos que hubiera conseguido en la prefinal. Artículo 13. Se entregará una medalla a los tres pilotos que sumando las dos pruebas, hayan conseguido más puntos. Los tres pilotos que cuando se acaben las seis pruebas tengan más puntos, se les premiará con un trofeo, que estará expuesto en el circuito durante toda la temporada.

6 Reglamentación específica de 2 tiempos. Artículo 14. El peso mínimo en orden de marcha será de 160kg. El piloto que no tenga los 160kg al final de la manga quedará relegado a la última posición. Artículo 15. Artículo 16. Las ruedas a utilizar serán Mojo D2. La salida será lanzada y en paralelo al piloto que te precede pero nunca por delante ya que sera motivo de sanción. Hasta que no se da el banderazo de salida no se puede atacar o moverte de tu posición de salida. Artículo 17. Cada prueba será de 15 vueltas, incluyendo las vueltas lanzadas. Las vueltas lanzadas serán un total de dos, si se tiene que hacer otra vuelta más por culpa de algún piloto este sera sancionado, pasandole a la última posición. Artículo 18. Todo piloto al que se le pare el motor durante la carrera, deberá situar el kart de tal manera que no obstaculice su normal desarrollo. En caso de querer reanudar la marcha, deberá hacerlo por sus propios medios, no recibiendo ayuda del exterior, (en tal caso sería descalificado), no entorpeciendo la marcha de los demás participantes y haciéndolo por el lado opuesto a la trazada habitual. Artículo 19. Se premiará con un punto extra al piloto con mejor crono. Artículo 20. libres: La prueba estará compuesta por: Se empezará con una tanda de 10 minutos, para que el piloto se adapte a las condiciones de la carrera. Cronos: También será una tanda de 10 minutos, de la que se extraerá la mejor vuelta de cada piloto, y se creará una lista de tiempos del más rápido al menos. En caso de empate entre tiempos de dos o más pilotos en la tanda de cronos, se quedará con la segunda mejor vuelta, la tercera etc.

7 1ª Prueba: La salida de la 1ª prueba estará ordenada por los tiempos de las cronos, del mejor tiempo al peor. Esta prueba puntuará, en función de la posición de llegada según se muestra a continuación. Posición Puntos 1º 25 2º 18 3º 15 4º 12 5º 10 6º 8 7º 6 8º 4 9º 2 10º 1 2ª Prueba: La salida de la 2ª prueba estará ordenada por la posición de llegada de la 1ª prueba y la puntuación será igual que en la primera prueba. Una vez finalizada la prueba, cada piloto sumará los puntos correspondientes a las dos pruebas. Artículo 21. Se entregará una medalla a los tres pilotos que sumando las dos pruebas y si fuese el caso punto extra, hayan conseguido más puntos. Los tres pilotos que cuando se acaben las seis pruebas tengan más puntos se les premiará con un trofeo, que estará expuesto en el circuito durante toda la temporada. Sanciones y casos no contemplados Artículo 22. Los casos que se presenten no contemplados en este Reglamento, los resolverá la organización siendo de obligado cumplimiento acatar su decisión por parte de todos los participantes. En función de las acciones negligentes que sucedan en pista, Dirección de carrera tendrá la potestad de sancionar bajo su propio criterio, que siempre estará en consonancia con los principios éticos y la filosofía de La Active Racing Club Estas sanciones podrán ir desde la amonestación verbal, la pérdida de 1 o varias posiciones (Tantas como Dirección de carrera estime oportuno), hasta la expulsión de la prueba y/o de la temporada. A continuación, se expone un listado de acciones potencialmente sancionables, pero cualquier acción antideportiva podrá ser penalizada, más allá de ésta lista: a) Contacto intencionado entre dos o más coches. b) Empujar al coche precedente, siempre que éste pierda su trayectoria. Apoyarse para adelantar o defenderse, empujando al vehículo en lucha, bien hacia el exterior o bien

8 hacia el interior, siempre y cuando sea de forma agresiva y comprometa la seguridad de los pilotos. c) No permitir ser doblado incluso cuando se lo señalen los comisarios. Adelantar en bandera amarilla o cuando los comisarios así lo prohíban (La zona de bandera amarilla incluirá la zona de frenada o aproximación al puesto donde se esté mostrando). d) No acatar la orden de los organizadores en carrera. Conducción negligente repetida. Zigzagueos en carrera, cambios ilógicos de trayectoria, Golpear algún vehículo. A no ser que el culpable demuestre la ausencia de intencionalidad levantando la mano y permitiendo al perjudicado, si fuera el caso, recuperar su posición. e) Defender la posición agresivamente. Cuando el piloto atacante haya iniciado la maniobra de ataque y haya conseguido poner el pontón delantero de su kart a la altura del pontón trasero del kart defensor, éste último debe dejar un espacio de al menos la anchura de un kart entre el límite de la pista y su propio kart. Por el contrario, si el piloto atacante no consigue poner ninguna parte de su kart a la altura del pontón trasero del piloto defensor, éste podrá utilizar toda la pista. f) Realizar más de 1 cambio de trayectoria en movimientos de defensa (1 movimiento y vuelta a la trazada habitual). g) Aspavientos continuados y quejas airadas antes, durante y después de la carrera. h) Adelantar cortando la pista (Se entiende como cortar la pista el tomar una trayectoria que exceda los límites de la misma y permita ganar una neta ventaja, y que implique sacar de la pista las 4 ruedas del vehículo). Esta sanción quedará sin efecto si se devuelve INMEDIATAMENTE la posición a aquellos pilotos a los que se ha adelantado ilegalmente. i) Cualquier modificación o intento de ello, de cualquier elemento del kart en marcha, o en parado. (Sólo está permitido el ajuste del asiento y los pedales estando en parado y antes de salir, bien a clasificación o carrera). j) Insultos o agresiones sin excepción, bien entre pilotos, o cualquier asistente a las pruebas. k) Repetidas faltas leves y/o graves. No acatar las decisiones de la organización. l) No llegar al peso mínimo será sancionado pasando al piloto a la última posición.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR Organizadores: POWERKART EVENTOS y Circuito KARTPETANIA NOMBRE DE LA PRUEBA: II Campeonato Individual Powerkart Nª PRUEBAS: 6 FECHAS: 9 de Febrero, 30 de Marzo, 20 de Abril, 7 de

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

150 VOLTAS REGLAMENTO

150 VOLTAS REGLAMENTO 150 VOLTAS REGLAMENTO 1. Definición del recorrido La prueba 150 VOLTAS será disputada en la pista de Évora, con un perímetro de 908 metros y con anchura de 7 metros y será obligatoriamente desarrollada

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 1 Título y generalidades 2 Motocicletas y categorías 3 Circuito 4 Cargos 5 Pilotos 5.1 Inscripciones 5.2 Listas de inscritos y horarios 6 Calendario 7 Entrenamientos

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 Sesiones: Cada Raid constará de un mínimo de tres sesiones y de un mínimo de dos días diferentes para el desarrollo de la prueba. Pistas: Fabricadas en Plástico de cualquier

Más detalles

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O R E G L A M E N T O D E P O R T I V O VELOCIDAD & RESISTENCIA El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad y resistencia dentro del marco del Campeonato

Más detalles

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO La Associació Valenciana d Aficionats y Col.leccionistes de Slot, en lo sucesivo Asac Slot, organiza para la temporada 2015, el II CAMPEONATO

Más detalles

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 Reglamento Particular Art. 1. Definición De La Prueba. El Club TODO KART CANARIAS TEAM GIORGI es el organizador de la 2ª Prueba del Campeonato kartnarias cup 2015,

Más detalles

GP Fim de Ano 2015 Curvas

GP Fim de Ano 2015 Curvas GP Fim de Ano 2015 Curvas MEMORIAL JOSÉ BARBOSA Nota prévia: El Kartódromo de Évora aprovecha su tradicional carrera de final de año para prestar homenaje a su antiguo colaborador José Barbosa, fallecido

Más detalles

Reglamento Oficial rf-argentina

Reglamento Oficial rf-argentina 1. Requisitos Reglamento Oficial rf-argentina 1.1. Estar registrado en rf Argentina y participar activamente de los foros. 1.2. Conocimiento y aceptación del presente reglamento. 1.3. Simulador rfactor,

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

1º MASTER ACADEMY DRIVERS REGLAMENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO 2014

1º MASTER ACADEMY DRIVERS REGLAMENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO 2014 INTRODUCCIÓN: El Karting Club Malacitano (en adelante KCM) convoca el 1º Master Academy Drivers año 2014 (en adelante el MASTER), por decisión de la Junta General de Socios del día 25-6-2014, delegando

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

1/10 pista eléctrico stock

1/10 pista eléctrico stock 1/10 pista eléctrico stock 1. PREAMBULO En el año 2016 las pruebas puntuables para el Campeonato LEVANTE CHALLENGE de 1/10 pista, se celebrarán en: 1ª Prueba. 24,25 de Septiembre, en Totana Club Totana

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Navarra de Motociclismo (FNM) y Federación Aragonesa (FARAM), convocan para el presente año el Campeonato

Más detalles

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

REGLAMENTO GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES

REGLAMENTO GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES REGLAMENTO GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES QUE ES EL GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES? Es una carrera de resistencia entre coches propulsados exclusivamente a pedales, en equipos compuestos por 4 o 5 pilotos

Más detalles

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 1. ORGANIZACIÓN En cada una de las pruebas a celebrar, el Club Organizador, dispondrá de un director de carrera y un cronometrador, además de un sistema de cronometraje por

Más detalles

REGLAMENTO CATALUNYA PISTA ELÉCTRICOS 2014

REGLAMENTO CATALUNYA PISTA ELÉCTRICOS 2014 REGLAMENTO CATALUNYA PISTA ELÉCTRICOS 2014 PREAMBULO Esta temporada 2014 tiene una alta expectativa de participación por ello se ha solicitado a los clubs un mínimo de 3 personas y recomendable 4 a nivel

Más detalles

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID 01/01/2016 1. ORGANIZACIÓN La Asociación de Getafe de Radiocontrol (ASOGER) ha planificado el campeonato de la categoría de Formula 1 eléctrico

Más detalles

I Gran Premio RallyeTrip

I Gran Premio RallyeTrip I Gran Premio RallyeTrip 1- DESCRIPCION DEL EVENTO RallyeTrip, organiza el I Gran Premio RallyeTrip, prueba de regularidad en circuito para vehículos clásicos. El evento, a disputarse en el Circuito Da

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO:

REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico, de la marca Scalextric, patrocinador único de este campeonato. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia establecida

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

Volteretas Touring Series VTS

Volteretas Touring Series VTS Las Volteretas Touring Series o VTS, se compondrán de 3 carreras de modificado y 3 de stock, pudiendo descartarse una de ellas (la de peor resultado) de cada categoría, puntuaran por separado. INSCRIPCION

Más detalles

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA SECCION I: USO GENERAL DE LAS INSTALACIONES Artículo nº 1: Las instalaciones de la Asociación Deportiva Club Automodelismo

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones. REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013 SIEMPRE QUE SEAN MAS DE TRES PRUEBAS, UNA NO CONTARA REGLAMENTO: -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

Más detalles

Una vez entregado el motor, únicamente estará permitido entrenar con el coche de la carrera con este motor montado.

Una vez entregado el motor, únicamente estará permitido entrenar con el coche de la carrera con este motor montado. REGLAMENTO DEPORTIVO: 1. PISTAS: Las fechas que se disputarán las carreras son las siguientes: 17 de Marzo. 28 de Abril. 26 de Mayo. 30 de Junio. 1.1. Pista Carrera de 6 carriles y 40 mt. de desarrollo.

Más detalles

NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA

NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA ES IMPORTANTE TENER CONSTANCIA DE LA NORMATIVA COMARCAL. SE CONSIDERA QUE EL PILOTO QUE CORRA DICHO COMARCAL ACEPTA LAS CONDICIONES Y LOS PUNTOS

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO

TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO Existen dos categorías de juego: 1º - 2º, y 3º - 4º de Educación Primaria. La categoría del equipo la determinará el jugador de curso superior, ejemplo:

Más detalles

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 ORGANIZACIÓN El Club Slot Horta organiza el 2º Campeonato de ResisRally Slot durante el año 2013 en el que se aplicara el siguiente reglamento deportivo. Las pruebas

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016 Participantes: Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros escolares, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

Reglamento Spanish National Series 2015 1/10 TT Eléctrico 2WD Página 1 de 13

Reglamento Spanish National Series 2015 1/10 TT Eléctrico 2WD Página 1 de 13 V1.0 18/02/2015 Reglamento Spanish National Series 2015 1/10 TT Eléctrico 2WD Página 1 de 13 1 PRESENTACIÓN 1.1 Los clubs RBR36 ARENA (Barcelona), CAPA (Parla), VOLTERETAS (Jerez) y SJDM (Castropol), organizan

Más detalles

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 1 El presente reglamento (el Reglamento ) tiene por objeto establecer las normas que regirán el desarrollo de la Copa Porsche 2014 organizada por Porsche Club Argentina. Mediante

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

Normas liga por equipos de Madrid 2014

Normas liga por equipos de Madrid 2014 1.- La organización de la liga Normas liga por equipos de Madrid 2014 La liga se crea en el año 2002 a iniciativa del comité organizador formado por Ondapadel, C.T.P Villa de Leganés y Novopadel. Dicho

Más detalles

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Introducción El circuito Canarias Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Agosto a Octubre de 2012.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC TROFEO FERIAS Y FIESTAS VILLA DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO. 1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC VILLA DE CAMARENA 1 ÍNDICENDICE

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN. Reglas Oficiales de Minibasket 2015

FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN. Reglas Oficiales de Minibasket 2015 Reglas Oficiales de Minibasket 2015 De aplicación a partir del 1 de junio de 2015 Estas normas son específicas para la categoría minibasket en Castilla y León. Se pueden producir otras situaciones aparte

Más detalles

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN:

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN: BASES PARTICIPANTES: Este Open está destinado al público en general, tratándose de una prueba no profesional. Quedan por tanto excluidos para las categorías de junior y senior (no así para la infantil)

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015 ARTICULO 1. AMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Slalom que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid, puntuables para

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco en 32 carriles a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista o en el coche

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

NORMAS GENERALES DEL FORO Y LA WEB NORMAS DE LA LIGA

NORMAS GENERALES DEL FORO Y LA WEB NORMAS DE LA LIGA Reglamento 09-10 PDK (rf) NORMAS GENERALES DEL FORO Y LA WEB - Unirse a la web y/o a la liga conlleva leer, respetar y cumplir todo este reglamento. Cuando una persona efectúa su alta como usuario, declara

Más detalles

REGLAMENTO ARCA 2015

REGLAMENTO ARCA 2015 V TROFEO CIUDAD DE ALCOBENDAS COMUNIDAD DE MADRID REGLAMENTO ARCA 2015 Ver. 1.1 23-FEB-2015 1 de 14 1. ORGANIZACIÓN La sección Pista Eléctricos de ARCA y AECAR colaboraran en la organización del V Trofeo

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL - 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013

NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL - 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013 1 INDICE Página I. PROPÓSITO Y APLICABILIDAD. 3 II. PRUEBAS Y FECHAS.... 3 III. SISTEMA DE COMPETICIÓN. 4 III.1. Categorías III.2. Sistema de competición III.3.

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011

REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011 REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011 ORGANIZACIÓN: La escudería CAOS. (Club de Amics Olivella Slot) es la entidad que organiza el X OPEN OLIVELLA 2011 de RALLY SLOT para los días 3 y 4 de junio de

Más detalles

- REGLAMENTO DEPORTIVO DE PERROS DETECTORES -

- REGLAMENTO DEPORTIVO DE PERROS DETECTORES - El REGLAMENTO DEPORTIVO DE PERROS DETECTORES establece las bases, normas y puntuaciones para la competición con perros detectores de esencias. Las líneas de actuación de esta nueva disciplina deportiva

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

Baloncesto. Comprender el reglamento de un deporte

Baloncesto. Comprender el reglamento de un deporte Estudiantes Baloncesto. Comprender el reglamento de un deporte Baloncesto Introducción El baloncesto es un deporte de equipo que consiste en introducir una pelota en una canasta, que es un tablero con

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL El presente campeonato es un evento avalado por la Federación Colombiana

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO 2015 "Capa Open Series" Micros 1:18 pista 1.0 ORGANIZACIÓN.

REGLAMENTO DEPORTIVO 2015 Capa Open Series Micros 1:18 pista 1.0 ORGANIZACIÓN. REGLAMENTO DEPORTIVO 2015 "Capa Open Series" Micros 1:18 pista 1.0 ORGANIZACIÓN. 1.2 El Campeonato constara de una sola categoría individual: TURISMOS. 1.3 En cada una de las pruebas a celebrar, el Club

Más detalles

Reglamento Deportivo Scaleauto GT Cup Club Slot La LLacuna 2013

Reglamento Deportivo Scaleauto GT Cup Club Slot La LLacuna 2013 El presente reglamento deportivo tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad en pista de madera a escala 1/24, modalidad Scaleauto GT Cup, dentro del marco del Campeonato Social

Más detalles

Clio Cup Online 2013 Reglamento deportivo general

Clio Cup Online 2013 Reglamento deportivo general Clio Cup Online 2013 Reglamento deportivo general Artículo 1. Organización... 2 Artículo 2. Aspirantes y participantes... 2 Artículo 3. Vehículos admitidos... 2 Artículo 4. Inscripción en la Clio Cup Online

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO INDICE ART.1: Organización ART.2: Orden de prelación ART.3: Aspirantes ART.4: Vehículos admitidos ART.5: Inscripciones ART.6: Pruebas puntuables ART.7: Distancia a recorrer ART.8:

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

REGLAMENTO FARMU PISTA ELECTRICO 2015

REGLAMENTO FARMU PISTA ELECTRICO 2015 REGLAMENTO FARMU PISTA ELECTRICO 2015 1. PREAMBULO En el año 2015 las pruebas puntuables para el Campeonato de 1/10 pista eléctricos de la Federación de automovilismo de la Región de Murcia, se celebrarán

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB 2010 1/24

REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB 2010 1/24 REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB 2010 1/24 ORGANIZACIÓN Las escudería MIL LAGOS, LA PICA, A.S.C y CAN BIBI organizan el II Campeonato de Rally Slot DE BALEARES CRSB 2010. DESARROLLO DEL CAMPEONATO

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 Lugar de Juego: Club Alas Argentinas Lugar de Informes: Matías Amduni Telefónicamente al sig. Teléfono: 152 28-33-31 Vía Facebook: torneofemenino@hotmail.com.ar Via página

Más detalles

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA CAPITULO 1: AUTORIDADES Artículo 1: La máxima autoridad de los campeonatos o torneos, la ejercerá LA LIGA, pero delegará en el Comité Organizador

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SUMO DE ROBOTS

REGLAMENTO PARA EL SUMO DE ROBOTS REGLAMENTO PARA EL SUMO DE ROBOTS (Adaptación del All Japan Robot Sumo Tournament Office y con agregados del reglamento de sumo del Grupo de Robotica y Simulacion - Universidad Tecnologica Nacional - Facultad

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES 1.- La inscripción en el campeonato supondrá la plena aceptación de la presente normativa. La empresa se reserva el derecho de admisión. 2.- Los partidos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE ORDENANZAS REGULADORAS DEL SERVICIO DE AUTOTAXI EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE AÍNSA-SOBRARBE CAPITULO I. OBJETO DE LA ORDENANZA ART.1. OBJETO El objeto de la presente Ordenanza es la regulación del servicio

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA PARA EL CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA Y LEON 1:8 TODOTERRENO

NORMATIVA ESPECÍFICA PARA EL CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA Y LEON 1:8 TODOTERRENO NORMATIVA ESPECÍFICA PARA EL CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA Y LEON 1:8 TODOTERRENO 1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS El Club organizador deberá disponer de los artilugios necesarios para proceder

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN REGLAMENTO DE MOTOS RC ESPAÑA 2015 Norma general En lo no dispuesto en este reglamento se estará a lo reglado en el Reglamento General de AECAR, y en defecto del mismo en el reglamento EFRA, y por último

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO V.- PRUEBAS DE CICLO-CROSS (Actualización a 28.06.13) V-A.- PARTICIPACION Categorías: - Hombres: cadete, junior, senior, master 30 /40 / 50 / 60, sub-23 y elite. - Mujeres: cadete, junior y elite. Licencia

Más detalles

II Edición HOBBYMALAGA RACE 13/14 Julio 2013 Warm Up Cto. Andalucía

II Edición HOBBYMALAGA RACE 13/14 Julio 2013 Warm Up Cto. Andalucía II Edición HOBBYMALAGA RACE 13/14 Julio 2013 Warm Up Cto. Andalucía 1. Inscripciones de carrera. -Obligatoriamente se tendrán que realizar las preinscripciones desde www.aecarandalucia.org en la sección

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Vadea Sport,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO 2015 . REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO 2015 Desafío ECO 2015 Reglamento Deportivo del Campeonato El presente reglamento ha sido aprobado por la CDA del Automóvil Club Argentino 1- Objetivos 1.01-Es una

Más detalles

Comisión Nacional de Karting 1

Comisión Nacional de Karting 1 La Comisión Deportiva Automovilística Comisión Nacional de Karting del Automóvil Club Argentino Organizará y Fiscalizará el Campeonato Argentino de Karting 2015. El mismo comprende las competencias que

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO CADETE DE MONTAÑA 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

Bases y reglamento para la I Carrera de Autos Lokos de Casarabonela

Bases y reglamento para la I Carrera de Autos Lokos de Casarabonela Bases y reglamento para la I Carrera de Autos Lokos de Casarabonela Si te gusta la velocidad y la diversión te invitamos a participar en la Carrera de Autos Lokos de Casarabonela que se celebrara el día

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN)

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN (MINIBASKET): Equipos: El mínimo de jugadores de campo para comenzar un encuentro será de cinco (5).

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO NORMATIVA DEL I CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2011 ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV.CATEGORÍAS IV.1..SEGMENTOS

Más detalles

COLABORA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DAGANZO

COLABORA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DAGANZO COLABORA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DAGANZO Bases y Reglamento I Carrera de Autos Locos OBJETO PEÑA LA TELARAÑA, en el marco de las Fiestas Patronales de San Antonio de nuestra localidad, convoca para día

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Tramos Cronometrados, Rallysprint y Rallyes de Tierra que se celebren en el ámbito geográfico

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR Artículo 1º Organización: REGLAMENTO PARTICULAR I VILLACIENZO El Club Automóvil Pineda, con licencia de concursante EC-114-CL junto a la Junta vecinal de Villacienzo, organizan para el día 27 de Septiembre

Más detalles

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA 1 Servicio de Deportes VIII PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DE CUENCA REGLAMENTO El VIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca se desarrollará durante el año 2015 incluyendo un total de diez

Más detalles

Categoría Libre excepto piezas LEGO Habilidad Velocidad .

Categoría Libre excepto piezas LEGO Habilidad Velocidad . Categoría Libre En esta categoría participan robots en cuya construcción se ha utilizado cualquier tipo de material excepto piezas LEGO. No podrá participar ningún equipo que presente un robot ya construido

Más detalles

APUNTES DE BALONCESTO

APUNTES DE BALONCESTO APUNTES DE BALONCESTO Nombre: Grupo: 1. TERRENO DE JUEGO El terreno de juego es un rectángulo cuyas dimensiones reglamentarias son de 28 x 15 m. Las líneas longitudinales se denominan líneas de banda mientras

Más detalles

Ajuntament de Nàquera

Ajuntament de Nàquera BASES Y REGLAMENTO DE LA IV CARRERA DE AUTOS LOCOS GRAN PRIX NÀQUERA IN THE CARRO 1. Objeto El Excmo. Ayuntamiento de Nàquera (Valencia), con el objetivo de seguir fomentando la diversión y la creatividad

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO Articulo 1 - TITULO Y GENERALIDADES: La F.M.C.L. convoca para el año 2010 el Campeonato de Castilla y León de Minimotos, que se regirá por su propio

Más detalles

REGLAMENTO RUTA 4X4 GPS CAMPEONATO INSULAR 2012

REGLAMENTO RUTA 4X4 GPS CAMPEONATO INSULAR 2012 REGLAMENTO RUTA 4X4 GPS CAMPEONATO INSULAR 2012 1. Definición de la prueba. Esta prueba no es una Carrera, Rallye o Raid. Es un evento deportivo de aventura, orientación y fotografía, gestionado por la

Más detalles