(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias".

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias"."

Transcripción

1 (Semana del 20 al 26 de marzo) MÚSICA Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias". Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Hora: h. Precio: 18. Venta: Casa de la Cultura, Centro Niemeyer y Teatro Palacio Valdés (la misma tarde de la representación a partir de las 18.00h). Cajeros Liberbank, tfn y en Día 25, sábado: Concierto de "Max Gamuza". Lugar: Bar El Contrapunto (C/La Ferrería, 10). Hora: h. Entrada gratuita. Actuación de la Orquesta Nueva Banda. Lugar: Sala Imperio Avilés (Antigua discoteca Quattro). Hora: 00.30h. Precio: entrada+consumición 8 Día 26, domingo: Concierto "Delta Saints". Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: h. Precio: 12 anticipada; 15 en taquilla. Venta de entradas: Taquilla de la Casa Municipal de Cultura y Teatro Palacio Valdés, en el y en los cajeros de liberbank. TEATRO Día 20, lunes: XI Muestra de teatro amateur: "Coses del más allá" de Teatro Santa Bárbara. Lugar: Centro Cultural de Los Canapés. Hora: h. Gratuito Día 24, viernes: EscenAvilés. Ciclo Hecho en Asturias: "Instantes". Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: h. Precio: 10. Venta: Casa de la Cultura, Centro Niemeyer y Teatro Palacio Valdés (la misma tarde de la representación a partir de las 18.00h). Cajeros Liberbank, tfn y en Teatro en Asturiano: "Nora" de Factoría Norte. Lugar: Factoría Cultural. Hora: h. Entrada gratuita. NIÑOS Talleres EducaNiemeyer. Lugar: Librería del Centro Niemeyer. Plazas limitadas. Más información en Día 20, lunes: Taller: Colgantes de peces. Horario: a h. Precio: (Materiales incluidos). Dirigido a niñ@s a partir de 4 años. Día 25, sábado: Taller: Bichitos peludos. Horario: a h. Precio: (Materiales incluidos). Dirigido a niñ@s a partir de 4 años.

2 Día 26, domingo: El cuento del domingo " Pío-Pío! Qué yo no he sido!. Hora: h. Precio: 1. Menores de 6 años acompañados de un adulto. Día 25, sábado: Taller de arte en familia con La Inopia. Lugar: Cosas en familia (C/Julia de la Riva). Hora: h. Precio: 10 por familia. CINE Día 21, martes: Cine de los Martes. "Hymyilevä" (El día más feliz de la vida de Olli Maki). Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Hora: h. Precio: 3. Día 23, jueves: Proyección de "En modo silencio". Lugar: Sala Cine Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 5. Festival de cine brasileño "Novocine". Lugar: Centro Niemeyer. Precio: 2 por película. Venta de entradas: Centro Niemeyer y Laboral Cuidad de la Cultura de Gijón. Día 24, viernes: Proyección de "Nise" de Roberto Berliner. Hora: h. Día 25, sábado: o Proyección de "Jonas" de Lo Politi. Hora: h. o Proyección de " O vendedor de passados" de Lula Buarque. Hora: h. Día 26, domingo: o Proyección de "Um homen só" de Claudia Jouvin. Hora: h. o Proyección de "Irma dulce" de Vicente Amorim. Hora: h. FIESTAS/FERIAS Del 24 al 26: ArtExpression. Lugar: Pabellón de Congresos y Exposiciones de La Magdalena. Hora: viernes de a h. Sábado y domingo de a h. Precio: 2.5. Abono feria 6. DEPORTES Días 24 y 25: XIX Subida automovilística a La Plata, memorial "Juan J. Sánchez Ordiales". información sobre horarios y recorrido en EXPOSICIONES Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avda. Del Zinc, s/n). Horario: De miércoles a domingo de a h y de a h. Exposición Julio Verne: Los límites de la imaginación. Hasta el 16 de abril. Lugar: Cúpula del Centro Niemeyer. Precio: 3, reducida 2.5. Acceso gratuito durante la última hora de acceso a cada exposición, de a h.

3 Exposición "Una historia posible". Colección de fotografía de Alcobendas. Del 13 de enero al 9 de abril. Lugar: Auditorio Centro Niemeyer. Precio: 3, reducida 2.5. Acceso gratuito durante la última hora de acceso a cada exposición, de a h. Sala de exposiciones de la Antigua Escuela de Cerámica (Plaza de Camposagrado, s/n). Exposición "40 aniversario de la muerte de Juan Muñiz Zapico". Hasta el 1 de mayo. Horario: De M a V de a y de a h. S de a h. Lunes cerrado. Factoría Cultural (Avda. Portugal, 18). Exposición "Colegio San Fernando 75 aniversario ( )". Hasta el 29 de marzo. Horario: de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 18 a 21 h. Palacio de Valdecarzana (C/El sol, 1). Exposición de pintura de Mª José Navarro. Del 24 de marzo al 21 de abril. Horario: de L a V de a h. y de a h. Galería de Arte Amaga (c/ José Manuel Pedregal, 4). Exposición "Lo que te imagines" de Esther Cuesta. Día 20 de marzo. Horario: de L a V de a h. y de a h. S de a h. Galería de Arte Octógono (C/ Rivero, 46). Exposición "Animal party" de Jesús Susilla. Hasta el 1 de abril. Horario: de L a V de a h. y de a h. Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) (C/ Llano Ponte, 49). Exposición "15 obras entre el contingente y lo intangible". Hasta el 1 de abril. Horario: de a h. y de a h. Centro Comercial El Atrio (C/ Cámara, Cuba, Dr. Graiño y Jardines). Exposición de relojes del mundo y materiales de las décadas de los 50's y 70's de la colección de Antonio Rodríguez Gómez. Hasta el 25 de Marzo. Horario: de L a S de 9.00 a h. Casa Municipal de Cultura (Pza. Domingo Álvarez Acebal, 2). Exposición "XXVII Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias". Hasta el 30 de marzo. Horario: L a S de a h, y de a h. Domingos y festivos de a h. El Casino de Avilés (C/ Emile Robín 1, 1º I). Exposición "Ayer y antes de ayer". Hasta el 6 de abril. Horario: de L a V de a h.; S, D y festivos de a h. Escuela de Artes y Oficios (Plaza Domingo Álvarez Acebal nº3) Exposición de pintura de R.Meaurio. Hasta el 6 de abril. Horario de L a V de a h y de a h. Factoría Cultural (Avenida de Portugal, 13) Exposición de cerámica creativa "Soñando el mar" de Carlos Cobo. Hasta el 21 de Abril. Horario: De a y de a h.

4 CHARLAS/COLOQUIOS Día 20, lunes: Ciclo 'Avilés: Abajo y Arriba'. Conferencia de María del Amor Díaz Alonso y José Manuel Díaz Alonso sobre los parques de El Muelle y Ferrera. Lugar: Centro de Servicios Universitarios (C/ La Ferrería). Hora: h. Acceso libre y gratuito. Presentación de "El aroma del espliego" de Miguel Ángel San Miguel. Lugar: Palacio de Valdecarzana. Hora: h. Gratuito Día 21, martes: Conmemoración del Día Mundial de la Poesía con nombre de mujer. Lugar: Centro de Servicios Universitarios de Avilés. Hora: h. Día 22, miércoles: Conferencia sobre Julio Verne: vueltas al centro de la Tierra: mundos de ficción y de aventura, con Javier Rodríguez Pequeño. Lugar: Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 1 euro. TALLERES Talleres El Patio: Lugar: Servicio de Juventud (C/ Fernando Morán, 26) Día 23, jueves: Reunión informativa SVE. Horario: h. Día 25, sábado: Teatro social. Horario: a h. Día 24, viernes: Conversación en inglés. Horario: a h. Patinaje. En caso de lluvia o condiciones meteorológicas adversas, las clases se desarrollarán únicamente en Versalles. Entrada libre y gratuita: Día 25, sábado: Horario: a h. Lugar: Servicio de Juventud (C/ Fernando Morán, 26) Día 26, domingo: Horario: a h. Lugar: Colegio Público de Versalles (C/ Reconquista, 25). VISITAS GUIADAS Visitas guiadas al Centro Niemeyer: o Individual: De miércoles a viernes, a las h. Sábados, domingos y festivos a las h y a las h. Duración: 45 min. Recorrido: Plaza, Auditorio (hall y patio de butacas) y Cúpula. Coste: Tarifa general: 3. Tarifa reducida: 2. Plazas limitadas. o Grupos: De miércoles a domingo a las h y a las h. Mínimo: 20 personas. Máximo: 55 personas. Más de 55 pax, consultar. Coste: 2 euros. Pago: transferencia o efectivo. Plazas limitadas. Necesario reserva previa en el Tel.: o en info@niemeyercenter.org.

5 Avilés Esencial: Visita a Avilés y entrada a la Capilla de Los Alas (Guías turísticos Tyque). (Hasta el 30/06/17): Días: de lunes a domingos y sujetas a disponibilidad. Hora y punto de salida: A las h enfrente de la Oficina de Turismo (C/ Ruiz Gómez, 21). Precio: 15 /persona, menores de 10 años gratis. Mínimo 6 personas / visita e imprescindible reserva previa en los teléfonos: // ó en el correo electrónico info@guiasturisticosasturias.com. Duración estimada: 2h. Más información en la web: /publicador/aviles-esencial. VARIOS Día 20, lunes: La Plaza : Mercado semanal de Avilés que se celebra en la Plaza Hermanos Orbón. Jornada sobre cláusulas suelo y reclamación de gastos de formalización. Lugar: Centro de Servicios Universitarios (C/La Ferrería 7-9). Horario: de a h. Lunes 20, miércoles 22 y viernes 24: Programa "Por tu salud,camina" para mayores de 60 años. Puntos de encuentro: Según el grupo: Complejo Deportivo Avilés (El Quirinal), Polideportivo de Los Canapés y Edificio El Foco(Villalegre). Hora: hrs. Inscripción previa : Servicio de atención ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Avilés, y Edificio El Foco(C/Sta. Apolonia,126).Actividad gratuita. Del 22 al 31 : Plazo de inscripción para los talleres infantiles de la T.I.A. que se celebrarán los días 7, 10,11,12 de abril. Más información Día 25, sábado: "Sábados Lokos en La Carriona". Diversa programación lúdica y cultural. Lugar: Centro sociocultural de La Carriona (C/ Castilla, 13). Horario: a h. Museo de la Historia Urbana de Avilés. Lugar: C/ La Ferrería, 35. Entrada: Gratuita. Horario: martes a viernes: a h. y de a h. Sábados: a h. y de a h. Domingos y festivos: a h. Los lunes, y el 31 diciembre y 1 de enero cerrado. Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona (CICLAC). Lugar: Cementerio de la Carriona (C/ La Carriona, 7). Entrada: gratuita. Horario: Lunes a viernes de a h y de a h. Sábados, domingos y festivos de a h.

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural (Semana del 11 al 17 de abril) TEATRO Día 15, viernes Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural Los Canapés. Hora: 18.00 h. Entrada libre y gratuita. EscenAvilés:

Más detalles

(Semana del 8 al 14 de octubre)

(Semana del 8 al 14 de octubre) MÚSICA (Semana del 8 al 14 de octubre) Día 9, martes: III Concierto Cervantino. Lugar: Palacio de Valdecarzana. Hora:18.00 h. Día 13, sábado: Ciclo Factoría Sound: Concierto de "De Wolff". Lugar: Factoría

Más detalles

(Semana del 1 al 7 de octubre)

(Semana del 1 al 7 de octubre) MÚSICA (Semana del 1 al 7 de octubre) Día 4, jueves: Concierto de "Winchester". Lugar: Factoría Cultural. Hora: 21:30 hrs. Acceso libre hasta completar aforo. Día 7, domingo: Suena la Cúpula: "La guitarra

Más detalles

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar:

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: (Semana del 27 al 2 noviembre) MUSICA Día 31, viernes: EscenAviles Octubre-Diciembre 2014. Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: 20.15 h. Precio: 13 (general), 28 (palcos

Más detalles

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa (Semana del 27 abril al 3 mayo) MÚSICA Día 2, sábado: Concierto de Chus Pedro. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana). Hora: 21.00 h. Precio: 20. Venta de entradas: Santa Cecilia, Discos Elepé y Café Lord Byron.

Más detalles

(Semana del 7 al 13 de noviembre) Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: h. Precio:

(Semana del 7 al 13 de noviembre) Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: h. Precio: (Semana del 7 al 13 de noviembre) MÚSICA Día 11, viernes: Gira especial: Noche Sabinera. Lugar: Santacecilia. Hora: 21.00 h. Precio: 18.80. Entradas numeradas a la venta sólo en Santacecilia y Café Lord

Más detalles

(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta

(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta (Semana del 26 octubre al 1 noviembre) MÚSICA Día 31, sábado: concierto de Black Bottle Riot. Lugar: Sala Club del Centro Niemeyer. Hora: 21.00 h. Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20%

Más detalles

(Semana del 14 al 20 de noviembre) Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo

(Semana del 14 al 20 de noviembre) Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo (Semana del 14 al 20 de noviembre) MÚSICA Día 14, lunes: VI aniversario del órgano de la iglesia de Sabugo con música. Lugar: Iglesia de Santo Tomás. Hora: 20.15h. Día 19, sábado: Concierto de Eva Fernández

Más detalles

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub (Semana del 7 al 13 diciembre) MÚSICA Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: 20.30 h. Precio: consultar en los

Más detalles

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril)

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril) (Semana del 26 de marzo al 1 de abril) FIESTAS Procesiones Semana Santa Avilés 2018 Día 26, lunes: Procesión de Jesús Cautivo. Salida: 20.45 h. Lugar de salida: Iglesia San Antonio de Padua. Día 27, martes:

Más detalles

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

(Semana del 10 al 16 de diciembre)

(Semana del 10 al 16 de diciembre) MÚSICA (Semana del 10 al 16 de diciembre) Día 14, viernes: "Cantares de la mina y la mar". (Chus Pedro y Pipo Prendes). Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: 21.00 h. Precio: 15-25, según zonas. Venta de

Más detalles

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura.

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura. (Semana del 23 febrero al 1 marzo) MÚSICA Día 26, jueves: EscenAvilés Enero-Marzo 2015. Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa

Más detalles

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A (Semana del 19 al 25 octubre) MÚSICA Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A partir de las 21.00 h. Precio: 10 euros anticipada. Puntos de venta:

Más detalles

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la (Semana del 19 al 25 mayo) MÚSICA Día 22, jueves: Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de la Cultura. Hora: 20.15 h. Precio: 17. Venta

Más detalles

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de (Semana del 5 al 11 de noviembre) TEATRO Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de Teatro Fusión-Arte. Lugar: Teatro Los Canapés. Hora: 19.00 h. Día 9, viernes:

Más detalles

(Semana del 25 al 1 de mayo) Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la Casa Municipa de Cultura, de 11.

(Semana del 25 al 1 de mayo) Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la Casa Municipa de Cultura, de 11. (Semana del 25 al 1 de mayo) TEATRO Día 29, Viernes: El Evangelio Según Pilatos. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Horario: 20.15 horas. Lugares y horas de venta: Abonos, exclusivamente en la taquilla de la

Más detalles

(Semana del 27 de febrero al 5 de marzo) h. Precio: 13. Venta: Centro Niemeyer y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902

(Semana del 27 de febrero al 5 de marzo) h. Precio: 13. Venta: Centro Niemeyer y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 (Semana del 27 de febrer al 5 de marz) MÚSICA Día 3, viernes: Cicl "Esencias Ibéricas": Germán Díaz. Lugar: Sala Club Centr Niemeyer. Hra: 21.00 h. Preci: 13. Venta: Centr Niemeyer y Labral Ciudad de la

Más detalles

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax:

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax: DIRECTORIO centros educativos y formativos de Avilés CENTROS CONCERTADOS Colegio Luisa Marillac Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo Colegio Paula Frassinetti Colegio Principado Colegio San Fernando San

Más detalles

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo.

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. (Semana del 22 al 28 diciembre) MÚSICA Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. Lugar: Pista de La Exposición. Hora: 20.30 h. Día 23, martes: Conciertos Sublimes

Más detalles

(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice

(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de Men in Black (tributo a Metallica) Thunderstruck (tributo a AC/DC) y Nice (Semana del 25 al 31 mayo) MÚSICA Día 29, viernes: Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice Boys" (tributo a Guns and Roses). Lugar: Sala Quattro. Hora:

Más detalles

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23 AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL Centralita Ayuntamiento Plaza, de España, 1 985.12.21.00 Lunes a Viernes de 8 a 22 Sábados de 9 a 14 Policia de Entrada Plaza, de España, 1 985.12.21.42 Sábados de 9 a

Más detalles

(Semana del 10 al 16 de Octubre) Horario: h. Entradas: Venta en taquilla en la Casa de la Cultura, de a h y de 18.

(Semana del 10 al 16 de Octubre) Horario: h. Entradas: Venta en taquilla en la Casa de la Cultura, de a h y de 18. (Semana del 10 al 16 de Octubre) TEATRO Día 11, martes: LLAMA A UN INSPECTOR, de J.B. Priestly. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Horario: 20.15 h. Entradas: Venta en taquilla en la Casa de la Cultura, de

Más detalles

Comarca Avilés les da la bienvenida.

Comarca Avilés les da la bienvenida. Dibujada por los concejos de Avilés, Castrillón, Corvera e Illas, Comarca Avilés está enclavada en la zona costera central del Principado de Asturias. Su sorprendente casco histórico, las magníficas playas,

Más detalles

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje (Semana del 30 al 5 de Junio) TEATRO Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje de Fin de Carrera. El estigma ardiente. Lugar: Los Canapés. Hora: 19:00

Más detalles

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: 19.30 h. Día 18, jueves:

Más detalles

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax:

Plaza Santa Ana, 27 (33410) Teléfono: Fax: DIRECTORIO centros educativos y formativos de Avilés CENTROS CONCERTADOS Colegio Luisa Marillac Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo Colegio Paula Frassinetti Colegio Principado Colegio San Fernando San

Más detalles

Fiestas de San Agustín días de actividades para todos los gustos y edades

Fiestas de San Agustín días de actividades para todos los gustos y edades Nota de Prensa Desde el 15 al 28 de agosto Fiestas de San Agustín 2013 14 días de actividades para todos los gustos y edades Repiten en la programación actos arraigados como el Festival Internacional de

Más detalles

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad.

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. MONUMENTOS DE ANTEQUERA Dólmenes de Menga y Viera: Avenida de Málaga

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL 1 20499 01 EL ALFARAZ - CASA DE INDIANOS ALFARAZ, Nº 30 MIRANDA PARCIAL ARQUITECTURA CULTA MIRANDA (SANTO DOMINGO) ALTO 2 40682 15 EDIFICIO DE VIVIENDAS ALFONSO VII Nº 3 AVILES PARCIAL ARQUITECTURA CULTA

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18. PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2017 Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.00 horas Del 3 y 4 LA ACADEMIA DE ARTES ESCENICAS presenta "Amor

Más detalles

ST. NAZAIRE - AVILÉS. Del 26 al 30 de Mayo Encuentro Ciudadano con Entidades de la Ciudad Hermana de St. Nazaire C M

ST. NAZAIRE - AVILÉS. Del 26 al 30 de Mayo Encuentro Ciudadano con Entidades de la Ciudad Hermana de St. Nazaire C M ST. NAZAIRE - AVILÉS Del al 30 de Mayo 2016 Encuentro Ciudadano con Entidades de la Ciudad Hermana de St. Nazaire A an o do Fr nteras C ER M AN 7 Avilés 1 AS un A.F. O M ITÉ DE CIUDA DE S H 17:30 h Conferencia

Más detalles

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES FEBRERO MESA REDONDA: LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL DE PUNTA UMBRÍA con Antonio Albert y Angel Vizcaino Mart 12 de Febrero GALA BENÉFICA

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS DE AVILÉS

CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS DE AVILÉS CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS DE AVILÉS centros educativos y formativos de Avilés EDUCACIÓN INFANTIL Escuela de Educación Infantil de 1er Ciclo (0-3 años) La Magdalena Escuela de Educación Infantil de

Más detalles

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: 19.30 h. Día 18, jueves:

Más detalles

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad.

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. MONUMENTOS DE ANTEQUERA Dólmenes de Menga y Viera: Avenida de Málaga

Más detalles

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad.

Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. Listado de monumentos, museos, iglesias, edificios civiles... de Antequera que puede visitar durante su estancia en nuestra ciudad. MONUMENTOS DE ANTEQUERA Dólmenes de Menga y Viera: Avenida de Málaga

Más detalles

Miércoles, 15 de abril Festival: Madrid en Corto

Miércoles, 15 de abril Festival: Madrid en Corto Miércoles, 15 de abril Festival: Madrid en Corto Teatro Federico García Lorca (Avda. Eibar, s/n) a las 19:00 h. 1 Miércoles, 15 de abril Cuentos y títeres: con Charo Jaular Biblioteca Municipal Rafael

Más detalles

V X X X. Cistérniga. del 26 de mayo al 5 de junio. y d. Ayuntamiento de La Cistérniga

V X X X. Cistérniga. del 26 de mayo al 5 de junio. y d. Ayuntamiento de La Cistérniga V X X X A N A M E S del 26 de mayo al 5 de junio L A R U T L U C Cistérniga 2016 y d e p o r i t v a Ayuntamiento de La Cistérniga XXXV SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA XXXV Semana cultural y deportiva del

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA

BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA Noviembre 2012 Nº 47 BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA 4 de noviembre (domingo) XXI CROSS DEL PANTANO- San Juan del Flumen. Incluido en los XXX juegos deportivos en edad escolar. Inscripciones a

Más detalles

Otoño Cultural 08. Literatura. Exposiciones. Flamenco. Música. Gastronomía Teatro. Certámenes. Danza

Otoño Cultural 08. Literatura. Exposiciones. Flamenco. Música. Gastronomía Teatro. Certámenes. Danza Ayuntamiento de Torredelcampo Concejalía de Cultura Flamenco Literatura Danza Otoño Cultural 08 Exposiciones Gastronomía Teatro Música Certámenes SEPTIEMBRE Día 20 de septiembre, sábado CONCIERTO DIDÁCTICO

Más detalles

INFORMACIÓN TURÍSTICA Más información en

INFORMACIÓN TURÍSTICA Más información en Fecha y hora ACTIVIDADES CONCEJALIA DE LA MUJER Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 10 horas Taller de mantecados y cordiales Programa Entre Nosotras. Imparte: Manoli De Miguel Pérez. Cocinera Actividad

Más detalles

MUSEO CASA NATAL DE JOVELLANOS

MUSEO CASA NATAL DE JOVELLANOS MUSEO CASA NATAL DE JOVELLANOS TIPO DE CENTRO: NIVEL JERÁRQUICO: MUSEOS ASOCIADOS: Museo Matriz MUSEO NICANOR PIÑOLE DIRECCIÓN: Plaza Jovellanos s/n 33201 Gijón, Asturias, Principado de Asturias TELÉFONO:

Más detalles

AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016

AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016 AGENDA CULTURAL MAYO DE 2016 1 DE MAYO. CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA: TEMA FLAMENCO DE MORÓN. El domingo 1 de mayo se celebra en Morón de la Frontera la undécima edición del Concurso de Pintura Rápida de

Más detalles

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas del 6 de 2017 al 6 Vívela en Noblejas Programación Navidad Miércoles 6 A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura, acto de entrega de los premios de los Concursos Infantiles Literario y de Dibujo dentro

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA 2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA Del 30 de noviembre al 7 de enero PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE Tradicional degustación del Brazo Gitano de APADIS. A partir de las 09.30 horas en el Pozo Nuevo.

Más detalles

Lunes 14 de julio a las 21:30 h TEATRO DEL CARMEN XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA

Lunes 14 de julio a las 21:30 h TEATRO DEL CARMEN XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA Entrada por invitación Lunes 14 de julio a las 21:30 h TEATRO DEL CARMEN XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA CONCIERT O DE CLAUSURA. De la música Barroca al Pop Orquesta Sinfónica

Más detalles

SEMANA CULTURAL MARÍA ZAMBRANO

SEMANA CULTURAL MARÍA ZAMBRANO SEMANA CULTURAL MARÍA ZAMBRANO Lunes 21 al viernes 25 de abril de 17 a 21 h CASA CERVANTES INICIACIÓN AL GRABADO CALCOGRÁFICO Dirigido por Paco Aguilar Lunes 21 de abril a las 20:30 h CENT RO DEL EXILIO

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES. Martes, 3 de marzo. Adquiriendo hábitos saludables INAUGURACIÓN JORNADAS 8 DE MARZO. una mirada de género

AGENDA DE ACTIVIDADES. Martes, 3 de marzo. Adquiriendo hábitos saludables INAUGURACIÓN JORNADAS 8 DE MARZO. una mirada de género Martes, 3 de marzo Salud: charla para padres y madres Adquiriendo hábitos saludables Centro Mpal. Marcelino Camacho (Pza. Fernando VI, s/n) De 9:30 a 11 h. y de 16:30 a 18 h. INAUGURACIÓN JORNADAS 8 DE

Más detalles

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G.

AGENDA. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Inauguración martes 14 de julio a las 20:30 horas SALA LAS CARMELITAS/AYUNTAMIENTO Imágenes mediterráneas de Francisco G. Olmedo Inauguración martes 14 de julio a las 21:30 horas MUSEO DE SEMA NA SANTA/VÉLEZ-MÁLAGA

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

Sumario. Programa de Navidad...4 Otras actividades...13 Organizadores y colaboradores...14

Sumario. Programa de Navidad...4 Otras actividades...13 Organizadores y colaboradores...14 Íscar Sumario Programa de Navidad...4 Otras actividades...13 Organizadores y colaboradores...14 Foto Portada: Alumnos de 6º C Daniel Pinilla Danna González Irene Esteban Miriam Sangrador Edita: Ayuntamiento

Más detalles

1 - CLUB DE LECTURA Y REDACCIÓN CREATIVA PARA NIÑOS

1 - CLUB DE LECTURA Y REDACCIÓN CREATIVA PARA NIÑOS Educentro, Piedra Santa Zona 1 - CLUB DE LECTURA Y REDACCIÓN CREATIVA PARA NIÑOS Todos los sábados Lucrecia Monterroso Leer potencializa el aprendizaje y brinda infinitas posibilidades de desarrollo, recreación

Más detalles

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid

Educa-tren. Museo del Ferrocarril de Madrid Educa-tren Museo del Ferrocarril de Madrid Programa Escolar 2013/2014 Museo El Museo del Ferrocarril de Madrid tiene su sede en la antigua Estación de Delicias, uno de los ejemplos más claros y representativos

Más detalles

CENTRO NIEMEYER Programa didáctico y educativo CURSO

CENTRO NIEMEYER Programa didáctico y educativo CURSO CENTRO NIEMEYER Programa didáctico y educativo CURSO 2013-2014 En el Centro Niemeyer Avda. del Zinc, s/n 33400 Avilés Tlfno. Información y reservas: 984 835 031 info@niemeyercenter.org www.niemeyercenter.org

Más detalles

Paseos por Córdoba Fecha: Hora: Lugar: Organiza: Colabora: Inscripción previa: Precio:

Paseos por Córdoba Fecha: Hora: Lugar: Organiza: Colabora: Inscripción previa: Precio: Paseos por Córdoba Del lunes 30 de agosto al domingo 5 de septiembre. 21.30 h Punto información turística de la Plaza de las Tendillas Consorcio de Turismo de Córdoba Colabora: Unidad de Turismo y Patrimonio

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE ARCOS DE LA FRONTERA ACTIVITIES PROGRAMME OF ARCOS DE LA FRONTERA MAYO / MAY

AGENDA DE ACTIVIDADES DE ARCOS DE LA FRONTERA ACTIVITIES PROGRAMME OF ARCOS DE LA FRONTERA MAYO / MAY EXPOSICIONES / EXHIBITIONS EXPOSICIÓN DE PINTURAS Y GRABADOS de Mike England del 8 de abril al 1 de mayo Salón Cultural "San Miguel" (C/ San Miguel) lunes a sábados: 10.30 h a 13.30 h tardes: 17.00 h a

Más detalles

FIN DE SEMANA 31, 1 Y 2

FIN DE SEMANA 31, 1 Y 2 FIN DE SEMANA 31, 1 Y 2 DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO LA MANGA DEL MAR MENOR VI BIKER RALLY LA MANGA VIERNES 31 SANTIAGO DE LA RIBERA VISITA GUIADA A LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE VIERNES 31 SANTIAGO DEL

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE ORIZABA, VER. COORDINACIÓN DE TURISMO EVENTOS TURÍSTICOS ENERO 2016

H. AYUNTAMIENTO DE ORIZABA, VER. COORDINACIÓN DE TURISMO EVENTOS TURÍSTICOS ENERO 2016 H. AYUNTAMIENTO DE ORIZABA, VER. COORDINACIÓN DE TURISMO EVENTOS TURÍSTICOS ENERO EVENTO LUGAR COSTO HORARIO TELEFÉRICO Plaza Pichucalco (a un lado del Puente Independencia) $30.00 de Lunes a Viernes $50.00

Más detalles

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 EXPOSICIÓN PERMANENTE MUSEO PALACIO RIOJA Permite observar y aprender sobre la historia de la familia Rioja y la colección

Más detalles

Programación de Navidad

Programación de Navidad Programa 2018/19 1 Ocaña Navidad 2 Programación de Navidad Martes 11 de diciembre 17:30 H. Presentación de Poemario Lo que le conté a la luna de Carmen Peña. Casa de la Cultura Jueves 13 de diciembre 11:30

Más detalles

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018

CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 CARTELERA ACTIVIDADES GRATUITAS MUSEO DE ARTES DECORATIVAS PALACIO RIOJA ENERO 2018 EXPOSICIÓN PERMANENTE MUSEO PALACIO RIOJA Permite observar y aprender sobre la historia de la familia Rioja y la colección

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 22-06-2012- Agenda semana, del 22 al 28 de junio COLLADO VILLALBA EN: Día de la Bicicleta El próximo día 8 de julio se celebra el día de la bicicleta con salida desde la plaza de estación a las 10:00.

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas Eventos/ Citas AGENDA DE EVENTOS De Lunes, 14 Septiembre, 2015 hasta Jueves, 8 Octubre, 2015 I Concurso de escaparates y decoración interior Fiestas Patronales 2015 Comercios de Pilar de la Horadada Inscripciones:

Más detalles

Actividades de Abril de 2018

Actividades de Abril de 2018 Actividades de Abril de 2018 Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor y Día Nacional de los Jardines Botánicos Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor. Día Nacional de los Jardines Botánicos Lunes

Más detalles

PRAGRAMACIÓN CULTURAL ENERO FEBRERO 2018

PRAGRAMACIÓN CULTURAL ENERO FEBRERO 2018 PRAGRAMACIÓN CULTURAL ENERO FEBRERO 2018 Sábado, 13 de enero, a las 20:00 horas V GALA COEMPA Auditorio de la Casa de Cultura. A PARTIR DEL DÍA 15 DE ENERO HASTA EL 18 DE MARZO, EL AUDITORIO DE LA CASA

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 diciembre enero Viernes 8

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 diciembre enero Viernes 8 Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 diciembre enero 8 9 10 Viernes 8 El Centro Comercial Parque Bulevar deleitará al público infantil con actuaciones de títeres, talleres y un castillo hinchable. Lugar:

Más detalles

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 JULIO DIA 15, Martes. Exposición de Fotografías. Sierra Puparelli. Huellas de las Arribes. En el Patio del Ayuntamiento Lunes a viernes De 10 a 14

Más detalles

actividades en Morcín

actividades en Morcín OVIEDO DESDE EL MONSACRO Página 1 actividades en Morcín septiembre 2016 - octubre 2016 Índice de contenidos (escoge categoría): práctica deportiva promoción social fiestas y otras actividades talleres

Más detalles

Martes, 3 de febrero

Martes, 3 de febrero Martes, 3 de febrero Día de la Tortilla Animación musical con charanga ( y no olvides traer tu tortilla ). Parque Dolores Ibarruri (Pistas deportivas) a partir de las 13:00 h. Inauguración Exposición:

Más detalles

Espectáculos. Sábado. Domingo. 19:00 h Música: "Cantando en la cantina" Grupo Trébedes. Para todos los públicos. Entrada: 2,00 17:30

Espectáculos. Sábado. Domingo. 19:00 h Música: Cantando en la cantina Grupo Trébedes. Para todos los públicos. Entrada: 2,00 17:30 salamancactiva.es Mayo Espectáculos Sábado 5 6 17:30 19:00 h Música: "Cantando en la cantina" Grupo Trébedes Para todos los públicos Entrada: 2,00 h Danza: "Coplas de amor" Compañía: Danza Algarabía Para

Más detalles

9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016

9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016 9 Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016 Castillo Wulff Exposición Travesía por el Reyno de los Sueños. Obras de Lenka Chelén Franulic. Desde el miércoles 28 de septiembre al 23 de octubre. Martes

Más detalles

MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) #medinaestademoda #medinaisfashion

MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) #medinaestademoda #medinaisfashion MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) #medinaestademoda #medinaisfashion Donde la historia cobra vida Semana Renacentista recreaciones históricas www.imperialesycomuneros.com Castillo de la Mota, Palacio Real

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

Del 29 al 31: Pirichiquis para niños de 2 a 12 años y menores de 6 acompañados. De 11 a 13:30 h en el Polideportivo de San Juan de la Peña.

Del 29 al 31: Pirichiquis para niños de 2 a 12 años y menores de 6 acompañados. De 11 a 13:30 h en el Polideportivo de San Juan de la Peña. JACA Visitas guiadas a Jaca Medieval todos los sábados a las 11 horas, (Catedral, colección románica del Museo Diocesano, Sarcófago Dña Sancha, Torre del Reloj y Ayuntamiento). Duración 2.30 h. Inscripciones

Más detalles

DESTINOS IMPRESCINDIBLES EN UN LUGAR ÚNICO ASTURIAS

DESTINOS IMPRESCINDIBLES EN UN LUGAR ÚNICO ASTURIAS DESTINOS IMPRESCINDIBLES EN UN LUGAR ÚNICO ASTURIAS VERANO 2013 Información válida del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2013. Museo del Jurásico de Asturias Rasa de San Telmo, s/n 33328 Colunga - Asturias

Más detalles

Programación de festejos

Programación de festejos Programación de festejos Feria y Fiestas Septiembre 2013 Domingo, 8 de Septiembre XXXIV CONCURSO DE PESCA. LUGAR: PANTANO DE ORELLANA (BADAJOZ). SALIDA 05:00 H. DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (Carteles

Más detalles

FIN DE SEMANA 19, 20 Y 21 ABRIL

FIN DE SEMANA 19, 20 Y 21 ABRIL FIN DE SEMANA 19, 20 Y 21 ABRIL SÁBADO 20 ABRIL "PACO ARANDA & THE ANSWER BAND CON CONCHITA" CONCIERTO BENEFICO Centro Cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de La Ribera // 20:30 DOMINGO 21 LA CENICIENTA

Más detalles

Sistema Universitario Estatal Distrito Capital. Programación. Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017

Sistema Universitario Estatal Distrito Capital. Programación. Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017 Sistema Universitario Estatal Distrito Capital Programación Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017 Instituciones Actividades Todas las universidades Nacional de Colombia Militar Nueva Granada

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES VERANO Concejalía de Juventud, Cultura y Deportes-Universidad Popular EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOSAR DE LA VERA

ACTIVIDADES CULTURALES VERANO Concejalía de Juventud, Cultura y Deportes-Universidad Popular EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOSAR DE LA VERA ACTIVIDADES CULTURALES VERANO 2018 Concejalía de Juventud, Cultura y Deportes-Universidad Popular EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOSAR DE LA VERA INDICE Losar a la fresca (Fines semana verano) Liga Local de Fútbol

Más detalles

SAMBA EMBORA VII NOCHE DE SANTIAGO NOCHES DEL DUERO FIESTAS HERRERA DE DUERO FIESTAS TUDELA DE DUERO -AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO-

SAMBA EMBORA VII NOCHE DE SANTIAGO NOCHES DEL DUERO FIESTAS HERRERA DE DUERO FIESTAS TUDELA DE DUERO -AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO- Ayuntamiento de Tudela de Duero Presentación a Prensa Jueves 20 de julio 2017. 11 h. Palacio Pimentel SAMBA EMBORA VII NOCHE DE SANTIAGO NOCHES DEL DUERO FIESTAS HERRERA DE DUERO FIESTAS TUDELA DE DUERO

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar, estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Abril junio 2018 Más información: promocioncultura@turismoycultura.asturias.es 985 185 860-902 306 600 Curso 2017 / 2018 VEN

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril Actividades culturales Fundación Cajamurcia Del 23 al 29 de abril Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia LUNES 25 Conferencia: Gestión archivística de los fondos fotográficos Javier

Más detalles

(Semana del 22 al 28 de agosto) Actúan Isaac Turienzo,Tino di Geraldo,Miguel Ángel Chastang, Jorge Pardo y Gonzalo Casielles.

(Semana del 22 al 28 de agosto) Actúan Isaac Turienzo,Tino di Geraldo,Miguel Ángel Chastang, Jorge Pardo y Gonzalo Casielles. (Semana del 22 al 28 de agosto) MÚSICA Días 24,25 y 26 de agosto. Conciertos en la calle. Día 24, miércoles: El Callejón. Lugar: Sabugo. Horario: de 20.30 a 22.30 h. Día 25, jueves: The Box. Lugar: Rivero.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO 2018-2019 PADEL (ANUAL) Lugar de la actividad. Padel Palace. Calzada de Toro, 23, 37184. Villares de la Reina, Salamanca. Tfno: 923 20 41 18. Horario. De lunes a viernes

Más detalles

Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital

Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL VBI LABOR IBI VIRTVS a Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital TODAS LAS INSTITUCIONES Universidad Nacional de Colombia/ Universidad Militar Nueva

Más detalles

Sábado 3 de febrero. Viernes de febrero y marzo. Miércoles de febrero. Domingo 4 de febrero. Viernes 9 de febrero. Del 9 de febrero al 4 de marzo

Sábado 3 de febrero. Viernes de febrero y marzo. Miércoles de febrero. Domingo 4 de febrero. Viernes 9 de febrero. Del 9 de febrero al 4 de marzo Carnaval 2018 Viernes de febrero y marzo De 20:00 a 23:30 h. 10º VIVE EL VIERNES. Todos los viernes del 26 de enero al 23 de marzo en los establecimientos participantes. Organiza: AME Merindades. Colabora:

Más detalles

PROGRAMA DE CONGRESISTAS Presentación de asociaciones de Amigos de nueva incorporación y de Castilla y León

PROGRAMA DE CONGRESISTAS Presentación de asociaciones de Amigos de nueva incorporación y de Castilla y León Imagen propiedad de Turismo de Segovia XIX Congreso Nacional de Amigos de los Museos Amigos y Museos en ciudades históricas Segovia, 1-3 de abril de 2011 PROGRAMA DE CONGRESISTAS Viernes, 1 de abril Lugar:

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

ENERO MARZO FEBRERO. Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00-21:00 horas Casino de Labradores

ENERO MARZO FEBRERO. Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00-21:00 horas Casino de Labradores ENERO Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00- Casino de Labradores Misa de Acción de Gracias del Año Nuevo Miércoles 1 de enero 17:00 horas Cabalgata de Reyes Magos Domingo 5

Más detalles

Miércoles, 1 de marzo

Miércoles, 1 de marzo Miércoles, 1 de marzo *09:30h. Taller de informática. Redes Sociales. Todos los miércoles. Adulto. Biblioteca Municipal Rafael Alberti. *17:00h. Velatorio de la Sardina. Teatro Federico García Lorca. *18:00h.

Más detalles

FIESTAS SANTIAGO Y SANTANA 18

FIESTAS SANTIAGO Y SANTANA 18 FIESTAS SANTIAGO Y SANTANA 18 13 AL 26 DE JULIO Jueves 12 Asturiano en verano Charla de Xandru Gonzalez Fernandez: Influyencia del mercáu de Grau nel queisu d'afuega'l pitu. Lugar: Casa Cultura. Organiza:

Más detalles

Días 23, 26, 27, 28, 29 y 30: Ludoteca de Navidad en el Pabellón de Hielo con diferentes opciones y precios. Para niños de entre 5 y 15 años.

Días 23, 26, 27, 28, 29 y 30: Ludoteca de Navidad en el Pabellón de Hielo con diferentes opciones y precios. Para niños de entre 5 y 15 años. JACA Visitas guiadas a Jaca Medieval todos los sábados a las 11 h. (Catedral, colección románica del Museo Diocesano, Sarcófago Dña Sancha, Torre del Reloj y Ayuntamiento). Duración 2.30 h. Inscripciones

Más detalles

SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL LUGAR: CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES

SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL LUGAR: CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL INSTITUCIONES TODAS LAS INSTITUCIONES Nacional de Colombia/ Militar Nueva Granada/ Pedagógica Nacional/

Más detalles