TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA Ls servicis prprcinads pr GESTIÓN HILCO ACETEC S. DE R.L. DE C.V. (HILCO ACETEC), están regids pr ests términs y cndicines. Al participar en esta subasta cm pstr, usted se bliga y aprueba que cnce ests términs y cndicines así cm cualquier términ adicinal que pueda ser aplicad pr el vendedr que se anuncie en la subasta. La subasta se llevará a cab de manera presencial y será transmitida de manera simultánea pr internet. El lugar de la subasta será el Htel Crwne Plaza - WTC, Dakta # 95 esquina cn Altadena, Cl. Náples, Benit Juárez, 03810, Méxic, D.F., el día 30 de Juli de 2015 a las 10:00 am. hra lcal en la Ciudad de Méxic, D. F. REGISTRO DE POSTORES Tds ls psibles pstres, pdrán registrarse al event ya sea pr internet en nuestra página web: bien en nuestras ficinas ubicadas en: Magdalena , Cl. Del Valle, Méxic, D.F. Este registr se puede llevar a cab a partir del 20 de Juli de 2015 y en cualquier mment previ y/ durante la Subasta. Se deberá prprcinar cuand mens la siguiente infrmación: Persnas Físicas: Nmbre, Cpia de identificación ficial, Cpia del registr federal de causantes (RFC), Cmprbante de dmicili, Númer telefónic, Crre electrónic. Persnas Mrales: Razón scial, Cpia de identificación ficial del representante legal, Cpia del registr federal de causantes (RFC), Cpia de acta cnstitutiva, Cpia del dcument ntarial dnde se acredite la persnalidad del representante legal, Cmprbante del dmicili fiscal, Númer telefónic, Crre electrónic.

2 Ls pstres registrads, deberán enviar la infrmación arriba mencinada pr crre electrónic a la siguiente dirección: Cn la infrmación prprcinada se elabrarán las facturas crrespndientes, pr l que es de suma imprtancia que ésta sea la crrecta. Es imprtante destacar que tdas las facturas se emitirán slamente a nmbre de las Persnas Físicas y/ Mrales que se hayan registrad en la subasta y que GESTION HILCO ACETEC S. DE R. L. DE C. V., n está bligad a realizar cambis para la emisión de facturas a tercers. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. pdrá en cualquier mment, reservarse a su exclusiv criteri, el derech de registrar a cualquier persna física mral, sin respnsabilidad alguna. Ls precis en esta subasta sn en Pess, M. N. e incluyen el Impuest al Valr Agregad, I.V.A. GARANTIAS DE SERIEDAD Para pder participar, el pstr deberá dejar en depósit garantías de seriedad, de acuerd a l siguiente: La cantidad de $50, (Cincuenta mil pess, M.N.) Esta garantía le dará derech para la adquisición de hasta tres ltes. La cantidad de $150, (Cient cincuenta mil pess, M.N.) Esta garantía le dará derech para la adquisición de hasta ds ltes. Si usted deseara adquirir más ltes, es necesari realizar el depósit de tantas garantías cm sea requerid. Las garantías arriba mencinadas pdrán ser depsitadas mediante las siguientes pcines: Cheques de caja cheques certificads. Transferencias bancarias a la cuenta: Banc: Banamex Sucursal: 268 N. de cuenta: , CLABE Interbancaria: Ls pstres que decidan realizar el depósit de las garantías mediante transferencia bancaria, deberán enviar el cmprbante pr crre electrónic a junt cn la cpia digitalizada de su IFE, de su RFC y un cmprbante de dmicili. Una vez que el depósit se recnzca en nuestr sistema, se prprcinarán pr crre electrónic las claves para tener acces a la subasta.

3 En cas de que el pstr n adquiera durante la Subasta ningun de ls ltes en venta, ls cheques de garantía serán devuelts en el mment en que l slicite. Para el cas de las transferencias realizadas, estas se reemblsarán de manera íntegra a la cuenta bancaria que el pstr ns indique en el crre electrónic INSPECCIÓN DE LOS BIENES Y PARTICIPACIÓN EN LA SUBASTA Ls pstres deberán examinar inspeccinar ls bienes, sl cn cita previa ls días 27, 28 y 29 de Juli de 2015, de las 10:00 a las 16:00 hras. La inspección se llevará a cab en ls dmicilis indicads en la página web. Ls pstres deberán acudir al lugar en dnde se llevará a cab la subasta, para recibir su númer de paleta cn el cual realizar sus pujas. Ls que hayan decidid participar pr internet, deberán cnectarse al siti web mediante la cntraseña prprcinada. Se pdrán realizar psturas en ausencia. Este se hace llenand el frmat que para tal fin se encuentra en nuestra página La pstura en ausencia es el imprte máxim de ferta que realiza el cmpradr pr un bien. El subastadr la tmará en cnsideración de acuerd a ls increments en la puja que vaya teniend la venta del bien, hasta que alcance el mnt máxim fertad en su defect n haya psturas que superen el imprte fertad mediante pstura en ausencia, inclus si es que n ha alcanzad el imprte máxim fertad. Si esta ferta n es superada pr el rest de ls pstres, será declarad cm ganadr del lte de ls ltes en cuestión, el pstr que haya realizad la pstura en ausencia, al resultar la más alta de tdas las psturas. PROCEDIMIENTO DE LA SUBASTA Tds ls ltes de la subasta se venderán al pstr que frezca la pstura más alta. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. se reserva el derech de rechazar cualquier pstura que sea sl de increment mínim sbre la pstura precedente, que n crrespnda cn el valr real del bien sujet de la venta que GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. crea que fue hecha de manera ilegal de mala fe. Además, GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V., su afiliad subsidiarias, pdrán fertar en la subasta a nmbre de terceras persnas. En el cas de una disputa entre ls pstres, GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. puede, a su exclusiv criteri, aceptar l que cnsidere sea la pstura final slicitar más psturas sbre el bien en disputa. Tdas las ventas sn finales, n se permitirá la devlución el reembls. En el cas de cualquier disputa referente al preci de la pstura ganadra, se cnsultarán ls registrs de la subasta en pder de GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V., para aclarar cualquier discrepancia.

4 Tds ls ltes serán vendids en las cndicines en que se encuentran, en el lugar de ubicación y cn tds sus psibles defects. Ni el vendedr ni GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V., frecen ninguna garantía escrita implícita, en cuant a la calidad, valr cndición de cualquier lte. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. y el vendedr expresamente descncen cualquier garantía de cmercialización de capacidad para algún prpósit en específic. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V., manifestará en cas de existir, si cualquier lte lleva alguna garantía pr parte del fabricante al mment de que éste sea fertad para su venta. IMPUESTOS Y PRIMA AL COMPRADOR GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V., cbrará de cada pstr que se adjudique un bien una prima al cmpradr de acuerd a ls siguiente: Una prima del 5% sbre el preci de martill para ls pstres que participen de manera presencial y/ realicen una pstura en ausencia. Una prima del 7% sbre el preci de martill para ls pstres que participen pr internet. Ls bienes se fertaran en td mment cn el IVA incluid. En la facturación se hará el desglse de este imprte. FECHA LÍMITE Y FORMAS DE PAGO El pag cmplet del preci de adjudicación (cmpra) se debe realizar a más tardar el día 5 de Agst de Sin limitar l anterir, el pag cmplet del sald del preci de adjudicación, se debe liquidar antes de la remción de cualquier lte adjudicad. En el cas de que el pstr n realice el pag en su ttalidad (adicinal a la prima de cmpradr cualquier impuest aplicable) dentr del tiemp especificad pr GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. de tr md n se cumpla cn ls términs cndicines, GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. retendrá el imprte de la garantía garantías de seriedad depsitadas, las cuales se tmarán cm dañs liquidads (Penalización pr incumplimient), sin ningún avis. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. y el vendedr se reservan el derech de revender tales ltes y el adquirente pr defect será respnsable de cualquier deficiencia resultante que afecte a GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. y al vendedr, incluyend ls csts incurrids pr el almacenamient reventa de tales ltes. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. acepta las siguientes frmas de pag: cheque de caja, cheque certificad, cheques persnales, transferencias electrónicas y pag direct

5 en ventanilla del banc, td tip de pag se realizará a nmbre de: GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. en la cuenta anterirmente señalada. DECLARACIONES Y OBLIGACIONES DEL COMPRADOR Al participar en la subasta, cada pstr representa, garantiza y cnviene que: N falseará su habilidad de cerrar la transacción cnsiguiente en ls términs y cndicines de la venta. Que tiene la capacidad legal de cerrar la transacción. Que tiene la autridad de realizar psturas, y de estar en cnfrmidad a la adquisición del de ls ltes. Cualquier pstura realizada sbre un lte cnstituye una ferta irrevcable para cmprar el lte pr el mnt cmplet de la pstura. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. tiene el derech de remver ltes de la subasta antes después de que se haya llevad a cab el prces de pstura. El cmpradr tendrá el recurs de devlución del mnt pagad. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V., anunciará el día de la subasta cualquier adición eliminación del catálg. GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. y el vendedr n asumen ninguna respnsabilidad ni hacen representación garantía alguna acerca de las descripcines de ls ltes cntenids dentr de la publicidad de la subasta. En este sentid, es la bligación del pstr verificar tales descripcines mediante una inspección cular cn sus prpis recurss, en la cual puede valerse de especialistas persnal que crea cnveniente sin restricción alguna, siempre y cuand haya slicitad cita para realizar la inspección. Ni GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. el vendedr serán respnsables de ls dañs de cualquier índle naturaleza (ya sea en cntrat, en agravi de tra frma), sustentad reclamad pr cualquier pstr cualquier persna física mral en relación cn la subasta. Sin limitar l anterir, en ningún cas la respnsabilidad de GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. para cualquier pstr la misión que curra en relación a la subasta, excederá la cantidad que tal pstr haya pagad realmente a GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. pr ls bienes adquirids durante el event. FACTURACIÓN La facturación se llevará a cab pr GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R.L. DE C.V. Las Facturas serán entregadas a más tardar 20 días hábiles psterires al pag de la ttalidad del mnt adjudicad. La facturación de la cmisión se llevará a cab también pr GESTIÓN

6 HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. Es imprtante hacer ntar que una vez facturads ls ltes n se realizará re-facturación ni mdificacines de ninguna índle. REMOCIÓN DE LOS BIENES La remción de ls ltes será de 10:00 a 16:00 hrs. iniciand dicha remción el 3 de Agst de 2015, según el calendari de entrega que se establecerá psterirmente a la subasta y al pag ttal de ls bienes. La fecha límite para llevar a cab la remción es el día 14 de Agst de En cas de ser imputable algún atras al cmpradr se cbrará una penalización de $ (Quinients pess, M.N.) pr lte pr cada día subsiguiente después de la fecha establecida. La remción será realizada de manera respnsable, respetand en td mment ls lineamients que el vendedr interpnga para el retir de ls bienes. Ningún cmpradr pdrá retirar ningún bien si n está acmpañad pr un representante de GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V. y/ del vendedr, dentr de las instalacines dnde se lcalizan ls ltes. Si el cmpradr n remueve ls ltes adjudicads dentr del laps indicad, después de treinta días transcurrids, se cnsiderará que el cmpradr ha renunciad a ls misms y cederá autmáticamente tds ls derechs referentes a dicha adjudicación. DECLARACIONES FINALES Cada pstr participa en la subasta baj su prpia respnsabilidad cn la advertencia de las cndicines de venta aquí expresadas. Ninguna persna sstendrá ningún reclam en cntra de GESTIÓN HILCO ACETEC, S. DE R. L. DE C. V., el vendedr sus respectivs agentes empleads pr cualquier dañ, lesión sustentada pérdida de prpiedad que curra en el siti dnde se encuentran físicamente ls ltes. Es exclusiva respnsabilidad del pstr reunir tdas las nrmas gubernamentales de seguridad y ambientales para remver, transprtar y utilizar ls ltes adjudicads. Ninguna de las cndicines establecidas en ests términs y cndicines pdrán ser negciadas. Para cualquier duda cmentari respect a la presente subasta favr de cmunicarse al teléfn: (55) ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES NOMBRE Y FIRMA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA Ls servicis prprcinads pr GESTIÓN HILCO ACETEC S. DE R.L. DE C.V. (HILCO ACETEC), están regids pr ests términs y cndicines. Al participar en esta subasta cm pstr, usted

Más detalles

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA En la presente sección, usted encntrará las respuestas a las preguntas más frecuentes en trn a la prtabilidad numérica, las cuales tiene cm prpósit

Más detalles

Solicitud de ingreso al padrón de proveedores del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS

Solicitud de ingreso al padrón de proveedores del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS Slicitud de ingres al padrón de prveedres del Sistema Nacinal de Tiendas IMSS-SNTSS Ls dcuments que necesitas sn: Carta slicitud para ingresar al padrón de prveedres del Sistema Nacinal de Tiendas IMSS-

Más detalles

POLÍTICA DE PRESTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO DE PRUEBA

POLÍTICA DE PRESTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO DE PRUEBA POLÍTICA DE PRESTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO DE PRUEBA SlTIMex, S.A. de C.V. División en Slucines de Infraestructura en TI. PRESENTE.- Cntents Prpósit.... 2 Objetiv.... 2 Alcance.... 2 Empresas... 2 Infraestructura...

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES REMATE MAQUINARIA, CAMIONES Y EXCEDENTES INDUSTRIALES MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2015 A LAS 12:00 hrs.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES REMATE MAQUINARIA, CAMIONES Y EXCEDENTES INDUSTRIALES MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2015 A LAS 12:00 hrs. TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES REMATE MAQUINARIA, CAMIONES Y EXCEDENTES INDUSTRIALES MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2015 A LAS 12:00 hrs. PRIMERO: Cncepts Generales: El presente dcument cntempla las cndicines

Más detalles

Aprender hoy para cambiar el mañana

Aprender hoy para cambiar el mañana Aprender hy para cambiar el mañana Lanzamient del cncurs internacinal de vídes del Deceni de las Nacines Unidas de la Educación para el Desarrll Sstenible Secretaría del Deceni de las Nacines Unidas de

Más detalles

EMPRESA NACIONAL PESQUERA S.A. EN LIQUIDACION

EMPRESA NACIONAL PESQUERA S.A. EN LIQUIDACION ANEXO Nº I Cndicines Específicas EMPRESA PROPIETARIA: EMPRESA NACIONAL PESQUERA S.A. EN LIQUIDACIÓN XI. INMUEBLE DENOMINADO SECCIÓN Nº 6, UBICADO A LA ALTURA DEL KM. 765 DE LA CARRETERA PANAMERICANA SUR,

Más detalles

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal Manual de Usuari- Vendedres Us del Prtal Manual de usuari- Prtal Página 1 de 14 Autr Cntrl de cambis Vers. Fecha Karla Alfar Sánchez Dcument inicial 1,1 25/06/2011 Karla Alfar Sánchez Actualizacines 1,2

Más detalles

Formulario de solicitud de Servicios de Comercio de Skrill

Formulario de solicitud de Servicios de Comercio de Skrill Frmulari de slicitud de Servicis de Cmerci de Skrill El frmulari de slicitud de Servicis de Cmerci de Skrill (la Slicitud ) debe ser firmad pr el Cmerciante en su nmbre. Es muy imprtante que el Cmerciante

Más detalles

DIFERENTES CONTROLES EN LAS OPERACIONES DE ENVIO Y RECEPCIÓN DE GIROS Y COMPRA Y VENTA DE DIVISAS DEL MERCADO LIBRE

DIFERENTES CONTROLES EN LAS OPERACIONES DE ENVIO Y RECEPCIÓN DE GIROS Y COMPRA Y VENTA DE DIVISAS DEL MERCADO LIBRE Operación de enví recepción de girs de divisas GIRADOR Infrmación a suministrar: Infrmación a suministrar: Valr mnt del gir Valr mnt del gir Su nmbre y dcument de identificación Su nmbre y dcument de identificación

Más detalles

INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO DE LA SOLICITUD DE PAGO DEL SEGURO DE DEPOSITOS

INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO DE LA SOLICITUD DE PAGO DEL SEGURO DE DEPOSITOS INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO DE LA SOLICITUD DE PAGO DEL SEGURO DE DEPOSITOS CÓDIGO: MINT- Página 2 de 9 Ls BENEFICIARIOS del segur de depósits deberán presentar la SOLICITUD cumpliend ls requisits

Más detalles

Fabriempaques y Maquinaria

Fabriempaques y Maquinaria Cntenid Respnsable de Infrmación 1 Frma de Cntact 1 Finalidad de ls Dats Recabads 1 Dats Recabads y Medis de Obtención 1 Limitacines de Us de Dats 1 Acces Rectificación a sus Dats Persnales (derechs ARCO)

Más detalles

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 1 de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 2 Facturas: Sección dnde se enlistan las facturas generadas y el estatus que tiene cada una de ellas (n pagada, pagada, cancelada). La sección

Más detalles

Guía General. Central Directo. Negociación de divisas en MONEX

Guía General. Central Directo. Negociación de divisas en MONEX Guía General Central Direct Negciación de divisas en MONEX Añ: 2011 NEGOCIACION DE DIVISAS - MONEX La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para

Más detalles

DIRECTIVA PARA EXIGIR COMPROBANTES DE PAGO APROBADOS POR SUNAT PARA EL PERSONAL DE SILSA

DIRECTIVA PARA EXIGIR COMPROBANTES DE PAGO APROBADOS POR SUNAT PARA EL PERSONAL DE SILSA Rev. 01 / 15.03.06 Revisad Aprbad GG GAV GF 1. - OBJETIVO Pner en cncimient de td el persnal de, que tenga respnsabilidad de sustentar ls desemblss de diner, exigir cmprbantes de pag que estén aprbads

Más detalles

Comprobante del Valor Electronico (COVE) Version 2 mayo 2011

Comprobante del Valor Electronico (COVE) Version 2 mayo 2011 Cmprbante del Valr Electrnic (COVE) Versin 2 may 2011 1 DATOS DEL COMPROBANTE Blque de infrmación para declaración de ls dats del cmprbante. Se deberá enviar un sl blque pr archiv CAMPO FORMATO LONGITUD

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD D E C L A R A C I O N E S:

AVISO DE PRIVACIDAD D E C L A R A C I O N E S: AVISO DE PRIVACIDAD VAGABAG, S.A. DE C.V., de nmbres cmerciales VAGABOND y PASSION GITANA, cn dmicili en Blvd. Antni Rsales N. 589 nrte, clnia Skally, Ls Mchis, Sinala, Méxic, C.P. 81285; utilizará sus

Más detalles

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma Guía General Central Direct Ingres a la Platafrma Añ: 2015 La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para facilitar a ls participantes de Central

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CARTILLA DE CUENTA CORRIENTE/ CAJA DE AHORRO CUENTA FULL

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CARTILLA DE CUENTA CORRIENTE/ CAJA DE AHORRO CUENTA FULL INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CARTILLA DE CUENTA CORRIENTE/ CAJA DE AHORRO CUENTA FULL En cumplimient de l dispuest pr la nrmativa vigente del BCU, Banc Bilba Vizcaya Argentaria Uruguay S.A. ntifica en este

Más detalles

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE Para pder registrase en la página web y realizar la cnsulta de reprtes pr sci se debe seguir ls siguientes pass. - Ingresar a la página:

Más detalles

Condiciones de venta de Mi Natural Shop

Condiciones de venta de Mi Natural Shop Cndicines de venta de Mi Natural Shp Las presentes cndicines generales de venta regulan tdas las relacines entre: Mi Natural Shp (Distribuidr Independiente Herbalife) Nº de tel. Servici de atención a ls

Más detalles

CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL KLIK & SPIK

CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL KLIK & SPIK CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL KLIK & SPIK Reunids de una parte, SMAIL MANTENIMIENTO DE SISTEMAS, S.L. (en adelante, y baj su marca registrada, Klik & Spik), cn dmicili en Madrid, Claudi

Más detalles

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS?

Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denominación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? Bases de la acción Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 1.- Denminación de la acción: Y TÚ? CON QUIÉN COMPARTIRÍAS 100 CERVEZAS? 2.- Cmpañía rganizadra. LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Establecer los lineamientos para llevar a cabo los préstamos a los trabajadores y pensionados.

Establecer los lineamientos para llevar a cabo los préstamos a los trabajadores y pensionados. Establecer ls lineamients para llevar a cab ls préstams a ls trabajadres y pensinads. Ls préstams a crt plaz se harán a ls trabajadres y a ls pensinads, siempre que n se pnga en riesg el pag actual futur

Más detalles

Certificado de Depósito para Inversión CEDIN

Certificado de Depósito para Inversión CEDIN Certificad de Depósit para Inversión CEDIN Rsari, 21 de Agst de 2013 Características del Instrument Características del Certificad de Depósit para Inversin Emisión Mneda Tip de Instruent Valr Mínim pr

Más detalles

GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA

GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA GUÍA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ULSA 2010 El presente dcument tiene pr bjet dar a cncer a la cmunidad universitaria ls aspects referentes a la facturación electrónica, desde su definición, elements que

Más detalles

Migrar un teléfono de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactivo de Respuesta

Migrar un teléfono de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactivo de Respuesta Migrar un teléfn de la serie iden Interactiv de Respuesta Migrar un teléfn de la serie iden desde Sprint iden a través del Sistema Interactiv de Respuesta Intrducción Realiza ls siguientes pass para activar

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Morelia C O N V O C A T O R I A

El Instituto Tecnológico de Morelia C O N V O C A T O R I A El Institut Tecnlógic de Mrelia emite la presente C O N V O C A T O R I A para estudiantes interesads en participar en el prces de admisión a una de las carreras del SISTEMA ABIERTO para el períd ener

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Este servici ha sid diseñad para que nuestrs clientes puedan realizar sus pags de nómina prveedres y descargar la

Más detalles

Prácticas externas no curriculares

Prácticas externas no curriculares Prácticas externas n curriculares Ls estudiantes de la UOC pueden realizar prácticas en empresas e institucines siempre que tengan un carácter frmativ. Ls bjetivs y funcines de las prácticas deben tener

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA Y MOVIL DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO 1.- OBJETO DEL CONTRATO Será bjet del cntrat a que

Más detalles

COLEGIO MAYOR BELARDES CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN PLAZA COLEGIO MAYOR. Habitación individual superior baño completo: 595,00 /mes

COLEGIO MAYOR BELARDES CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN PLAZA COLEGIO MAYOR. Habitación individual superior baño completo: 595,00 /mes CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN PLAZA COLEGIO MAYOR 1. PRECIOS. CURSO 2015/16 Tarifas y frmas de pag: - Precis pensión cmpleta pr curs cmplet. Habitación individual pequeña: 501,00 /mes Habitación individual

Más detalles

HUILO HUILO DESARROLLO TURÍSTICO TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

HUILO HUILO DESARROLLO TURÍSTICO TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES HUILO HUILO DESARROLLO TURÍSTICO TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES I. Reservas, Cambis y Anulacines Restriccines y Cargs Adicinales Cndicines para Menres Capacidad de Habitacines II. III. IV. I RESERVAS,

Más detalles

También se pueden desarrollar módulos específicos y luego sumarlos al conjunto de módulos de SUBAS.

También se pueden desarrollar módulos específicos y luego sumarlos al conjunto de módulos de SUBAS. SUBAS es un prgrama desarrllad pr TRON Sftware que tiene pr bjet vincularse cn el ERP BAS Cmpany Steering de Buens Aires Sftware, para btener infrmación a cmpletar cn diferentes prcess que amplían las

Más detalles

Usando su ERP para la gestión de inventarios.

Usando su ERP para la gestión de inventarios. Artícul > Usand su ERP para la gestión de inventaris. Artícul Usand su ERP para la gestión de inventaris. 1 Cntenid Sumari Ejecutiv. 3 Asunts práctics cn la gestión de inventaris en tiemp real... 4 Cnclusión.

Más detalles

CONVOCATORIA 2012-2 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES

CONVOCATORIA 2012-2 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES CONVOCATORIA 2012-2 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES Cn base en el acuerd 584 del Diari Oficial de la Federación del 12 de abril del 2011, que emite ls lineamients para la peración del

Más detalles

SITIO WEB DE VENTA ONLINE

SITIO WEB DE VENTA ONLINE SITIO WEB DE VENTA ONLINE Imaxina ha cread imaxinashop, un sistema mdular prpi que permite adaptarse a las necesidades requeridas para la venta nline de prducts a través de internet. Usted pdrá tener su

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN PAGA TUS COMPRAS DE GRANDES TIENDAS CON TU TARJETA ENTEL VISA Y TE DEVOLVEMOS $25.000

BASES DE PROMOCIÓN PAGA TUS COMPRAS DE GRANDES TIENDAS CON TU TARJETA ENTEL VISA Y TE DEVOLVEMOS $25.000 BASES DE PROMOCIÓN PAGA TUS COMPRAS DE GRANDES TIENDAS CON TU TARJETA ENTEL VISA Y TE DEVOLVEMOS $25.000 En Santiag de Chile, a 15 de Septiembre de 2015, cmparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en

Más detalles

AVISO LEGAL. Redecom, Soluciones Informáticas para Empresas S.L.L

AVISO LEGAL. Redecom, Soluciones Informáticas para Empresas S.L.L AVISO LEGAL Redecm, Slucines Infrmáticas para Empresas S.L.L Las presentes cndicines regulan el us permitid de la página cn URL redecm.es, que la empresa Redecm Slucines Infrmáticas para Empresas S.L.L

Más detalles

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas Servicis Relacinads cn el Pag Telemátic de Tasas Manual de Us Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.0 25-06-2009 Versión inicial Índice 1. Intrducción...1

Más detalles

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad:

1.1.1. De los documentos a presentar para acreditar la identidad: Requisits Se requiere dcumentación que demuestre antigüedad, cntinuidad e ingress: 1. Persna Natural: Para la admisión de un cliente nuev la edad se cnsidera desde ls 21 hasta ls 74 añs 11 meses y 29 días

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO RETO INVERSIÓN VIRTUAL 2013

BASES Y CONDICIONES CONCURSO RETO INVERSIÓN VIRTUAL 2013 BASES Y CONDICIONES CONCURSO RETO INVERSIÓN VIRTUAL 2013 1. El Cncurs Ret Inversión Virtual se desarrlla exclusivamente de manera nline (Internet), pr l que permite la participación de persnas de las distintas

Más detalles

1. Antes de ir a la Universidad donde van a cursar sus estudios, deberán tener conocimiento exacto de:

1. Antes de ir a la Universidad donde van a cursar sus estudios, deberán tener conocimiento exacto de: INFORMACIÓN GENERAL PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID QUE DISFRUTEN DE UNA AYUDA ERASMUS O DE LA PROPIA UNIVERSIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO 1. Antes de ir a la Universidad dnde

Más detalles

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF)

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta en el SGNTJ INTCF Manual de Slicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Institut Nacinal de Txiclgía y Ciencias Frenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta

Más detalles

Cetur. Distinción TFG CETUR BASES: Primera

Cetur. Distinción TFG CETUR BASES: Primera El Centr Universitari de Estudis Turístics de la Universidad Rey Juan Carls tiene entre sus bjetivs prmver e intensificar la actividad investigadra en el ámbit del turism para impulsar el prgres scial,

Más detalles

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL

DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE FIANZAS Y REGISTRO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI RÉGIMEN GENERAL DEPÓSITO DE LA FIANZA Qué es la fianza? La fianza es una garantía que

Más detalles

Bases de la acción GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID

Bases de la acción GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID Bases de la acción GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID 1.- Denminación de la acción: GANA UN LG G4 EN LA CARRERA MADRID CORRE POR MADRID 2.- Cmpañía rganizadra. LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

Circular No 02-2014-03 Avales y Garantías

Circular No 02-2014-03 Avales y Garantías Circular N 02-2014-03 Avales y Garantías Cd. de Méxic a 28 de febrer de 2014 Persnal de Prmción, Oficial y Cmités de Crédit: Cn fecha del 28 de febrer del presente añ, se ha cnvenid cn las persnas invlucradas

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCIÓN Cheque Regalo Direct 2º Vehículo

BASES PARA LA PROMOCIÓN Cheque Regalo Direct 2º Vehículo BASES PARA LA PROMOCIÓN Cheque Regal Direct 2º Vehícul ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Las presentes bases crrespnden a la prmción Cheque Regal Segund Vehícul llevada a cab pr la entidad AXA Glbal Direct Segurs

Más detalles

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.cm Intrducción En el presente manual explicarems cm hacer us de tdas las herramientas que dispne 5*Club, para facilitar el

Más detalles

Licitación Contrato Nº CORP060725

Licitación Contrato Nº CORP060725 ANTECEDENTES GENERALES Licitación Cntrat Nº PROVISION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y TELEFONIA PARA EL GRUPO DE EMPRESAS ENAP 1. INTRODUCCIÓN La Empresa Nacinal Del Petróle, para ENAP Santiag, ENAP

Más detalles

Para ganar un cupo en el Freestripe Camp, el participante deberá:

Para ganar un cupo en el Freestripe Camp, el participante deberá: Prmción: Dinámica FreeStrip Camp Al participar en la prmción, pdrás ganar un lugar en un de ls FreeStripe Camp de Zucaritas y descargas* de tutriales, audis e imágenes del Celebrity de Zucaritas Rnaldinh.

Más detalles

FORO PARA CONSULTA DE PROYECTO DE NORMATIVIDAD RELATIVO AL PAGO DEL SEGURO DE DEPÓSITOS (Marzo de 2013)

FORO PARA CONSULTA DE PROYECTO DE NORMATIVIDAD RELATIVO AL PAGO DEL SEGURO DE DEPÓSITOS (Marzo de 2013) FORO PARA CONSULTA DE PROYECTO DE NORMATIVIDAD RELATIVO AL PAGO DEL SEGURO DE DEPÓSITOS (Marz de 2013) Teniend en cuenta que se hace necesari adaptar el prces de pag del Segur de Depósits a las plíticas

Más detalles

BASES DEL SORTEO SORTEO TABLET 2014

BASES DEL SORTEO SORTEO TABLET 2014 BASES DEL SORTEO SORTEO TABLET 2014 BASE 1.- EMPRESA ORGANIZADORA Este srte está rganizad pr MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DEL HOGAR DIVINA PASTORA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA (en adelante,

Más detalles

Documentos y requisitos particulares de los tipos de garantías

Documentos y requisitos particulares de los tipos de garantías Dcuments y requisits particulares de ls tips de garantías Depósit en diner Si eres persna física: ftcpia de tu identificación ficial y riginal para ctej. Si eres persna mral: ftcpia del pder para acts

Más detalles

REGLAMENTO RECAUDO. PRIMERA- DEFINICIONES: Para los efectos del presente Reglamento se tendrán en cuenta las siguientes definiciones:

REGLAMENTO RECAUDO. PRIMERA- DEFINICIONES: Para los efectos del presente Reglamento se tendrán en cuenta las siguientes definiciones: REGLAMENTO RECAUDO En cnsideración a que entre DAVIVIENDA y la persna jurídica relacinada en la crrespndiente slicitud de servicis de Recaud en adelante EL CLIENTE existe un cntrat de cuenta de ahrrs y/

Más detalles

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS Crre en tu Tig, e-mail pr SMS 1. Objetiv Presentar el funcinamient y características del prduct Crre en tu Tig cn el fin que nuestrs usuaris puedan utilizarl crrectamente, cnciend tdas las cndicines y

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES REMATE EXCEDENTES DE PROYECTOS

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES REMATE EXCEDENTES DE PROYECTOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES REMATE EXCEDENTES DE PROYECTOS PRIMERO: Cncepts Generales: El presente dcument cntempla las cndicines y términs generales en las que se efectuará la subasta presencial

Más detalles

Lista de verificación de documentos comprobatorios Presentación de reclamos a nombre de Personas Difuntas

Lista de verificación de documentos comprobatorios Presentación de reclamos a nombre de Personas Difuntas Lista de verificación de dcuments cmprbatris Presentación de reclams a nmbre de Persnas Difuntas A fin de prcesar su reclam, el VCF necesitará alguns dcuments que l respalden. El prpósit de esta lista

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Matrícula.

Preguntas Frecuentes: Matrícula. Preguntas Frecuentes: Matrícula. 1. Sy nuev alumn y me quier matricular, cóm teng que realizar mi matrícula? Una vez hayas realizad el prces de slicitud de admisión, y hayas sid admitid en la UCJC, ls

Más detalles

Contrato de Servicio

Contrato de Servicio Cntrat de Servici Servici de Integración de Facturas Junta de Cmunidades de Castilla la Mancha VERSIÓN: 1.00 FECHA: Marz de 2014 CORREO ELECTRÓNICO: ÍNDICE CONTRATO DE SERVICIO... 1 ÍNDICE... 2 1 DATOS

Más detalles

Procedimiento Operativo: Control de Presencia del Personal de Administración y Servicios

Procedimiento Operativo: Control de Presencia del Personal de Administración y Servicios OBJETO Este prcedimient perativ tiene cm finalidad la regulación del sistema de cntrl de presencia del Persnal de de la, de Sevilla. ALCANCE Este prcedimient perativ será de bligad cumplimient para el

Más detalles

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar

La planificación financiera, importancia del presupuesto familiar La planificación financiera, imprtancia del presupuest familiar TALLER: LA PLANIFICACION FINANCIERA, IMPORTANCIA DEL PRESUPUESTO FAMILIAR. EDUCACIÓN FINANCIERA Es un prces de desarrll de habilidades y

Más detalles

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional Manual de usuari para la Publicación de Becas a través de la página web institucinal 1 PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? El bjet de esta aplicación es publicar, directamente pr las unidades respnsables en

Más detalles

Incentivos fiscales en el IRPF introducidos por la Ley de Emprendedores

Incentivos fiscales en el IRPF introducidos por la Ley de Emprendedores Incentivs fiscales en el IRPF intrducids pr la Ley de Emprendedres 1) Deducción pr la adquisición de accines participacines en empresas de nueva creación La deducción cnsiste en un 20% de la cuta integra

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL:

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL: AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL: Jassiel Aguilar Zazueta (Talper Capital Human), cn dmicili en Benit Juárez, #1699 te, Cl. Miguel hidalg 2d Pis, C.P. 80090, Culiacán, Sinala, Méxic. Utilizará sus dats persnales

Más detalles

SOCIEDAD LABORAL. Responsabilidad Capital Fiscalidad

SOCIEDAD LABORAL. Responsabilidad Capital Fiscalidad Descripción SOCIEDAD LABORAL Sciedades anónimas sciedades de respnsabilidad limitada en las que la mayría del capital scial es prpiedad de ls trabajadres que prestan en ellas servicis retribuids en frma

Más detalles

Estudio ICANN sobre la prevalencia de los nombres de dominio registrados con un servicio proxy o de privacidad entre los 5 gtlds más destacados

Estudio ICANN sobre la prevalencia de los nombres de dominio registrados con un servicio proxy o de privacidad entre los 5 gtlds más destacados Estudi ICANN sbre la prevalencia de ls nmbres de dmini registrads cn un servici prxy de privacidad entre ls 5 gtlds más destacads RESUMEN EJECUTIVO: Ls titulares de nmbres registrads tienen la psibilidad

Más detalles

CMAC MÓVIL AFILIACION DESDE EL CANAL ELECTRONICO OPERACIONES POR INTERNET

CMAC MÓVIL AFILIACION DESDE EL CANAL ELECTRONICO OPERACIONES POR INTERNET CMAC MÓVIL AFILIACION DESDE EL CANAL ELECTRONICO OPERACIONES POR INTERNET 1. Prces de Afiliación: El cliente, además de las agencias a nivel nacinal, también pdrá afiliarse a CMAC MÓVIL a través del Canal

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD PARA PERSONAS JOVENES DE RIVAS 2014 El prgrama de Becas de Mejra de la Empleabillidad para Persnas Jóvenes de Rivas cnstituye una línea

Más detalles

REGLAMENTO DE LA 2ª CARRERA POPULAR ENTRE PLAZAS (EL HERRADÓN LA CAÑADA ASCENDIENDO EL 14 DE JUNIO DE 2015.

REGLAMENTO DE LA 2ª CARRERA POPULAR ENTRE PLAZAS (EL HERRADÓN LA CAÑADA ASCENDIENDO EL 14 DE JUNIO DE 2015. REGLAMENTO DE LA 2ª CARRERA POPULAR ENTRE PLAZAS (EL HERRADÓN LA CAÑADA ASCENDIENDO EL MEDIANO) QUE SE CELEBRARÁ EL 14 DE JUNIO DE 2015. ART.1.CARRERA La 2ªCarrera Ppular ENTRE PLAZAS (EL HERRADÓN LA CAÑADA

Más detalles

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico Servici de Registr de Slicitud de Acreditacines para Dirigir u Operar Instalacines de Radidiagnóstic Médic Manual de Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids

Más detalles

Modelo de Garantía Antifraude

Modelo de Garantía Antifraude Mdel de Garantía Antifraude Pnte en cntact cn nstrs! 902 87 65 82 sprte@avaibk.cm Validacines y Garantías AvaiBk En AvaiBk querems frecer seguridad y cnfianza a ls viajers, pr ell sabems que un aspect

Más detalles

Signos Distintivos Manual de usuario

Signos Distintivos Manual de usuario Slicitud de Servicis en línea de prpiedad industrial Signs Distintivs Manual de usuari Cntenid Objetiv... 4 1. Ingres al sistema... 4 2. Signs Distintivs... 5 2.1. Registr y Renvación de Signs Distintivs....

Más detalles

Alternativas a la quiebra

Alternativas a la quiebra Alternativas a la quiebra Si se encuentra frente a la psibilidad de caer en quiebra, es psible que haya alternativas dispnibles para usted. Las alternativas dependen de: el tip de deudas que tenga, y sus

Más detalles

PROCESO DEL SISTEMA SIWETI

PROCESO DEL SISTEMA SIWETI PROCESO DEL SISTEMA SIWETI Ilustración 1 Diagrama de estad principal del sistema de infrmación SIWETI En la Ilustración 1 se muestra td el prces pr el que transita un Trabaj de investigación, el cual está

Más detalles

LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN CUANTO A LA OFERTA, PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DIRIGIDAS A LA VENTA O ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS

LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN CUANTO A LA OFERTA, PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DIRIGIDAS A LA VENTA O ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN CUANTO A LA OFERTA, PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DIRIGIDAS A LA VENTA O ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS La vivienda, nadie l pne en duda, es un bien de primera necesidad que, ya sea

Más detalles

C.P. 06760 México D.F. Lada sin costo: 01800 823 54 79

C.P. 06760 México D.F. Lada sin costo: 01800 823 54 79 ANEXO 1 DEL CONTRATO DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2012 QUE CELEBRAN POR UNA PARTE TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MEXICO SA., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO TBS REPRESENTADA POR C. ABRAHAM CHAVEZ,

Más detalles

CONVOCATORIA 2012-2 BECAS DE CAPACITACIÓN PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES C O N V O C A N B A S E S

CONVOCATORIA 2012-2 BECAS DE CAPACITACIÓN PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES C O N V O C A N B A S E S CONVOCATORIA 2012-2 BECAS DE CAPACITACIÓN PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Cn base en el acuerd 584 del Diari Oficial de la Federación del 12 de abril del 2011, que emite ls lineamients para la peración del

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR TV Y MTV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR TV Y MTV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR TV Y MTV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Clmbia Telecmunicacines S.A. ESP, en adelante Mvistar, lanza a través de su página

Más detalles

Documentación PRINEX21 11.09.04

Documentación PRINEX21 11.09.04 Dcumentación PRINEX Versión 11.09.04 1/12 Área de Slucines a Medida. Departament I+D. Grup Shebel Dcumentación ÍNDICE DE CONTENIDOS VERSIÓN 11.09.04 VERSIÓN 11.09.04...3 Depósit Digital de Cuentas 2011...3

Más detalles

CONDICIONES GENERALES TARJETAS SIM INTERNACIONALES Y TERMINALES MOVILES

CONDICIONES GENERALES TARJETAS SIM INTERNACIONALES Y TERMINALES MOVILES CONDICIONES GENERALES TARJETAS SIM INTERNACIONALES Y TERMINALES MOVILES La realización de una cmpra a Suministr y Asistencia Tecnlógica, S.L., en adelante APELCOM, supne la aceptación pr parte del cliente

Más detalles

Su informe de crédito

Su informe de crédito Su infrme de crédit Qué es un infrme de crédit? Un infrme de crédit es un dcument expedid pr una agencia de infrmes crediticis independiente, que cntiene infrmación referente al histrial de crédit de una

Más detalles

Sistema de Registro de Proveedores de ABB Etapa 2 Visión General

Sistema de Registro de Proveedores de ABB Etapa 2 Visión General Servicis para una gestión de cmpras prfesinal Infórmate mejr, tma mejres decisines. Sistema de Registr de Prveedres de ABB Etapa 2 Visión General La infrmación que debe prprcinar en la Etapa 2 incluye:

Más detalles

Promoción General para aportaciones y traspasos a planes de pensiones/epsv comercializados por Andbank

Promoción General para aportaciones y traspasos a planes de pensiones/epsv comercializados por Andbank Prmción General para aprtacines y traspass a planes de pensines/epsv cmercializads pr Andbank Perid de vigencia de la prmción: prmción válida desde el 01 de nviembre hasta el 31 de diciembre de 2015, ambs

Más detalles

4. Se puede acceder a un cliente o proveedor directamente tecleando su NIF en el campo código y pulsando la tecla INTRO.

4. Se puede acceder a un cliente o proveedor directamente tecleando su NIF en el campo código y pulsando la tecla INTRO. CAMBIOS GENERALES 1. Se ha cread un Centr de Sprte On-Line cm cmplement al sprte técnic telefónic vía crre electrónic y dirigid exclusivamente a Usuaris Registrads cn sprte técnic. Este nuev servici, dispnible

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.c EN DISPOSITIVOS MÓVILES Para las cnfiguracines del Crre ETB net.c de la platafrma Exchange en un Smartphne es imprtante tener en cuenta las siguientes cnsideracines:

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Página: 1 de 8 I. PROPÓSITO II. ALCANCE Establecer ls lineamients y actividades para las altas del persnal del Institut Nacinal de Lenguas Indígenas apegándse a las dispsicines administrativas y nrmativas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LANZAMIENTO NUEVA WEB DE ACCESORIOS

BASES DE LA PROMOCIÓN LANZAMIENTO NUEVA WEB DE ACCESORIOS HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, S.L.U. CIF B-85754646 C/ QUINTANAPALLA, nº 2 EDIFICIO NÉCTAR. 1ª PLANTA 28050 MADRID www.h y u n d a i.es BASES DE LA PROMOCIÓN LANZAMIENTO NUEVA WEB DE ACCESORIOS PRIMERA.- Cmpañía

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO DICE

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO DICE TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO DICE El presente dcument cntiene ls términs y cndicines aplicables a la campaña ener dice (en adelante La Campaña ), ls cuales se entienden expresamente aceptads pr

Más detalles

Nueva Actualización: Manual de nuevas funciones incluidas en la versión actualizada

Nueva Actualización: Manual de nuevas funciones incluidas en la versión actualizada Nueva Actualización: Manual de nuevas funcines incluidas en la versión actualizada 1 Cntents Frma de Cbr: Hits... 3 Tarifa Plana... 4 Módul de Adelants... 5 Generar Liquidacines... 12 Ajuste masiv pr mnt

Más detalles

La atención médica para mujeres y familias inmigrantes a través de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

La atención médica para mujeres y familias inmigrantes a través de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio La atención médica para mujeres y familias inmigrantes a través de la Ley de Cuidad de Salud a Baj Preci Guía para navegadres y tras persnas que ayudan s navegadres pueden jugar un papel clave para L ayudar

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS ASPECTOS LEGALES Y TÉCNICOS DE LA NUEVA RECETA MÉDICA

INFORMACIÓN SOBRE LOS ASPECTOS LEGALES Y TÉCNICOS DE LA NUEVA RECETA MÉDICA INFORMACIÓN SOBRE LOS ASPECTOS LEGALES Y TÉCNICOS DE LA NUEVA RECETA MÉDICA Indice Intrducción... 1 Qué mdels de receta serán válids a partir de ahra?... 2 Cóm cnsig el talnari de recetas a través del

Más detalles

BEAUTY MOVE BY BELCORP Términos y Condiciones del Uso del Site como Beauty Mover

BEAUTY MOVE BY BELCORP Términos y Condiciones del Uso del Site como Beauty Mover BEAUTY MOVE BY BELCORP Términs y Cndicines del Us del Site cm Beauty Mver Qué buen que tengas interés en ser una Beauty Mver y frmar parte de una cmunidad de persnas apasinadas pr la belleza y su realización

Más detalles

Bases oficiales. Promoción: Todo inició con una llamada y un café

Bases oficiales. Promoción: Todo inició con una llamada y un café Bases ficiales Prmción: Td inició cn una llamada y un café Las presentes Bases tienen pr bjet reglamentar y establecer ls prcedimients para la prmción de Telcel denminada Td inició cn una llamada y un

Más detalles

AVISO LEGAL INFORMACIÓN LEGAL, USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL INFORMACIÓN LEGAL, USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL INFORMACIÓN LEGAL, USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN El presente Avis Legal establece la infrmación general que ls prestadres de servicis de la sciedad de la infrmación vienen bligads a pner a

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE PREGUNTAS FRECUENTES BECA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Preguntas 1. Qué requisits necesit para ser beneficiari de la beca? 2. De cuánts crédits me teng que matricular para ptar a beca? 3.

Más detalles

Mejoras en el re-instalable No. 2 de Aspel-Caja 3.0

Mejoras en el re-instalable No. 2 de Aspel-Caja 3.0 Mejras en el re-instalable N. 2 de Aspel-Caja 3.0 En este númer de Enlace Aspel, se describen las mejras que se realizarn al Sistema Aspel- Caja 3.00 cn el re-instalable N. 2, la frma en la que se pueden

Más detalles

Contenido. Lineamientos para la gestión de proyectos Versión: 0. 1/oct/2012 Pág. 7

Contenido. Lineamientos para la gestión de proyectos Versión: 0. 1/oct/2012 Pág. 7 Cntenid Intrducción... 2 1. Objetivs... 2 2. Audiencia... 2 3. Lineamients Generales para la creación y administración de crngramas... 3 3.1 Alcance del crngrama... 3 3.3 Marc cnceptual de ls y de ls crngramas...

Más detalles

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PUBLICAR EN MEDIOS GRÁFICOS

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PUBLICAR EN MEDIOS GRÁFICOS GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PUBLICAR EN MEDIOS GRÁFICOS Guía de buenas prácticas para publicar en medis gráfics Intrducción Desde la CAME elabrams esta GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PUBLICAR EN MEDIOS

Más detalles