Coreografía y dirección artística:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coreografía y dirección artística:"

Transcripción

1

2 IBÉRICA DE DANZA IBÉRICA, 20 AÑOS EN DANZA - danza y música 28, 29 y 30 de noviembre de 2013 Horario. 20 h. Precio: 18 Duración: 2 h. (con intermedio) FICHA ARTÍSTICA Coreografía y dirección artística: Dirección ejecutiva y diseño de vestuario: Manuel Segovia Violeta Ruiz del Valle Músicos: Músicos invitados: Eliseo Parra, Eduardo Laguillo, Josete Ordóñez, Pablo Martín, Xavi Lozano, Guillem Aguilar, Martín Bruhn y Coni Lechner. Javier Paxariño y Fernando Egozcue Bailarines: Guerau Cabrera, Sarai Estremera, Ángela Gairal, Ángeles Hurtado, Rebeca Jiménez, Pedro Monje, Daniel Morillo, Jaime Puente, Alberto Quejido y Raquel Ruiz. Coreógrafos invitados: Antonio Najarro, Gemma Morado y Carlos Chamorro Guión dramático: José Antonio Ortiz Ponferrada Escenografía: Miguel Ángel Ramos Castillo Ritmo, energía, bellas melodías y grandes bailarines. Ibérica de Danza celebra su 20º aniversario con un espectáculo vibrante y lleno de sensaciones. Manuel Segovia, Premio Nacional de Danza a la Creación 2001, dirige y coreografía Ibérica, 20 años en danza, con la actuación en vivo de músicos de prestigio internacional, como Eliseo Parra (Premio Villa de Madrid), Eduardo Laguillo, Javier Paxariño o Fernando Egozcue. Una celebración única para disfrutar también de las coreografías de Antonio Najarro (director del Ballet Nacional de España), Carlos Chamorro (director de Malucos Danza) y Gemma Morado (Premio Villa de Madrid), creadas para esta compañía pionera en convertir el folklore en una experiencia inolvidable.

3 Ibérica de Danza celebra su 20º aniversario y para ello ha reunido a un espectacular grupo de músicos, coreógrafos y multidisciplinares bailarines. Este montaje nos muestra, tanto coreografías representativas de su trayectoria, como nuevas apuestas. Un paso adelante para abrir puertas a nuestras esencias, músicas y danzas posibles en un mundo cosmopolita de diversidad compartida. Un recorrido por la trayectoria coreográfica de la compañía a través, no sólo de una selección de coreografías neofolk de Manuel Segovia, auténticos pilares de Ibérica de Danza, sino también de las de algunos coreógrafos de danza estilizada y flamenco que han pasado por la compañía, como Antonio Najarro (actual director del Ballet Nacional de España), Gemma Morado (Premio Villa de Madrid) y Carlos Chamorro (director de Malucos Danza). Decididamente barroco en su vocabulario visual y ecléctico en su concepto y dirección coreográfica, Manuel Segovia y su equipo nos ofrecen un paso más de Ibérica de Danza hacia otras maneras de entender nuestra danza. IBÉRICA, 20 AÑOS EN DANZA Programa: 1. Balada Coreografía: Manuel Segovia. Música: Eduardo Laguillo. 2. Suite de la alegría (neofolk) Coreografía: Manuel Segovia. Música: Eliseo Parra. Danza tradicional recreada, inspirada en las zonas detalladas: Suite rebollar (zona de León), El silenci (Cataluña), Cigüeña (Castilla), Por el azul (Norte de España) y La llave de la alegría (Aliste, Zamora). 3. Torres de viento (danza española estilizada) Coreografía: Gemma Morado. Músicas: Tradi., Alberto Iglesias y Piazzola. Arreglos directo: Fernando Egozcue. El viento a través de un juego de mantones, abanicos y castañuelas ilumina esta suite. Intermedio 4. Albéniz (danza española estilizada) Coreografía: Carlos Chamorro. Música: Isaac Albéniz. Versión: Fernando Egozcue. Cádiz, Sevilla, Castilla y Asturias, de la Suite Española Op Añoranza y Kábala (danza española estilizada) Coreografía: Antonio Najarro. Música: Javier Paxariño. 6. Suite Alkímica (neofolk) Coreografía: Manuel Segovia. Música: Eliseo Parra. Danza tradicional recreada, inspirada en las zonas detalladas: Dos en juego (canción de columpio de Granada). En Sanabria (comarca de Sanabria, Zamora).

4 SOBRE LA COMPAÑÍA: IBÉRICA DE DANZA Creada en 1993 por Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza a la Creación 2001 y Premio Villa de Madrid a la Coreografía 2004) y Violeta Ruiz, es compañía residente en el municipio de Las Rozas desde 2001 y se caracteriza por la investigación, defensa y recreación de nuestro extenso y rico patrimonio. El neo-folk, la danza estilizada, la escuela bolera, la danza histórica y el flamenco son la base de las más de veinte producciones estrenadas hasta el momento, presentadas en cuarenta países con gran éxito de público y de crítica. Entre otras alabanzas a sus creaciones, la crítica ha considerado que realizan "un trabajo fiel a las raíces, siempre avanzando en un terreno imaginativo y novedoso, en el que la danza tradicional toma un protagonismo al que nunca pensó llegar". Además de haber bailado de gira por Holanda en marzo y haberse presentado en diferentes teatros de la Comunidad de Madrid, durante el pasado mes de julio actuaron en México, dentro del Festival Ibérica Contemporánea, por diversas ciudades del país azteca. Tras el estreno en el Teatro Fernán Gómez de Ibérica, 20 años en danza, y antes de presentarlo en otras localidades españolas, realizarán una extensa gira por China con veinte bailarines, a partir de diciembre Con el apoyo del Ministerio de Cultura (INAEM), en colaboración con la Comunidad de Madrid y avalada también en su trayectoria por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), el Ayuntamiento de Madrid, el Instituto Cervantes, y la Unión Europea, entre otras instituciones, ha recibido diferentes premios, representado a España en numerosas ocasiones y participado en festivales de prestigio internacional.

5 COREOGRAFÍA Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA: MANUEL SEGOVIA Coreógrafo, bailarín y director de la compañía Ibérica de Danza, desde su fundación en Galardonado con el Premio Nacional de Danza a la Creación, en 2001, posee también, entre otros, el Premio Villa de Madrid "Antonio Ruiz Soler" a la Coreografía (2004). Es fundador y director artístico de los festivales de música Folkinvierno y Madridfolk. Miembro del Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO, imparte talleres, seminarios y clases magistrales en todo el mundo. Desde 1993 está al frente de Ibérica de Danza, que dirige junto a Violeta Ruiz del Valle, y que representa una de las formaciones pioneras y más prestigiosas del folklore dancístico español, en la que colaboran los músicos más representativos del actual panorama de la música folk en nuestro país, como son Eliseo Parra, La Musgaña, Javier Paxariño, Juan Alberto Arteche, Eduardo Laguillo, Carlos Núñez y Hevia, entre otros. Un folclore que aparece cuidado, mimado, delicadamente trabajado y actualizado, bajo la directriz de este coreógrafo segoviano. En su trabajo se dan cita un estilo contemporáneo de concebir la danza tradicional española de reconocido prestigio, la danza estilizada, la histórica, la escuela bolera y el flamenco. Estudia música en el Real Conservatorio de Madrid, danza con el prestigioso maestro de folklore Juanjo Linares y ballet clásico con Juana Taft, y posteriormente pasa a formar parte de la escuela del Ballet Nacional de España, compaginando a su vez estas actividades con estudios de arte en FAE (Fomento del Arte Español). Comienza su carrera profesional como bailarín en el Teatro de La Zarzuela con Alberto Lorca como coreógrafo y durante varios años recorre el mundo con el espectáculo Antología de la Zarzuela de José Tamayo, trabajando con Plácido Domingo en los teatros más importantes del mundo, desde Nueva York, a Sydney, pasando por París y las grandes capitales, además de participar en la película Carmen, de Antonio Gades y Carlos Saura. Amplía sus estudios en el Ballet Concierto de Puerto Rico y estudia Arte en la Universidad de San Felipe del Morro de este mismo país. Ha realizado recientemente el montaje coreográfico de Fuenteovejuna, bajo la dirección de Manuel Canseco, representado por la gente del pueblo de Fuente Obejuna, del 21 al 25 de agosto pasado. Durante la gira de Ibérica de Danza por México el pasado mes de julio, le realizaron un homenaje destacándolo como "coreógrafo y elemento de gran importancia para el folklore dancístico español", dentro del Festival Ibérica Contemporánea, del que es coordinador técnico y en el que también imparte cursos de neofolk.

6 Anteriormente, en 2012, coreografió la zarzuela La Verbena de la Paloma para Los Veranos de la Villa, fue ponente en La Universidad Carlos III de Madrid, con la conferencia Folclore: una geografía de la danza en España y estrenó la creación Alborada Ibérica o el Boticario del Rey. En 2011, dirige los festivales Folkinvierno de Las Rozas, Madridfolk, en el Teatro de Madrid e Ibérica Contemporánea, en México, festival con el cual colabora artística y técnicamente desde su creación. Con Ibérica de Danza gira por distintas comunidades españolas y diferentes países, estrenando, además, La Cabeza del Dragón, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas, un espectáculo en el que, a la danza, se unen la música en directo y el teatro. También imparte talleres y clases magistrales en diferentes conservatorios de España. En 2010, Ibérica de Danza representa a España en Yemen con motivo de la Presidencia de la Unión Europea. Y con una segunda compañía se presentan en Uruguay y Argentina, dentro de las celebraciones del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Estrena Las Estaciones en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, dentro del festival Danza en la Villa, en colaboración con la compañía Larumbe Danza. En octubre, viajan a Níger donde realiza coreografías conjuntas con bailarines españoles y africanos en el marco de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Fuera de su compañía, sus colaboraciones se materializan en el musical La Maja de Goya, de Vicente Escrivá, El Burlador de Sevilla, para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, De los Austrias a los Borbones, capítulo de la serie documental Memorias de España o El jardín de los Cerezos para TVE, también con el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, así como en la creación de diferentes video-clips. Realiza coreografías para los espectáculos de Rafael Amargo Poeta en Nueva York, Don Q., pasajero en tránsito y Rosso (2010) y para la Compañía de Zarzuela de Mª Dolores Marco El Gran Género Chico y Zarzuelas y Revistas del Maestro Alonso, que se presentaron en el Teatro Fernán Gómez durante dos años consecutivamente. Su primera producción con Ibérica de Danza fue El Templo de las Musas, estrenada en 1993, obteniendo con Cerialia, su siguiente estreno, el segundo Premio del IV Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco, en Como coreógrafo son innumerables sus producciones, entre las que destacan, aparte de las anteriormente citadas, Campos de Sol y Luna (1995), Érase una vez... (1996) o Subiendo al Sur (1998). Con la celebración de su 5º aniversario estrenaron Bailando en el Tiempo. Un Lustro con Ibérica de Danza, con música de Eliseo Parra, Javier Paxariño y La Musgaña, sentando un precedente en la actualización coreográfica sobre danza tradicional. Entre sus producciones de la última década, están La Memoria del Olvido (2001), Ibérica de Danza-Año X

7 (2003), Dalí, Puerta del desierto (2004), Iberia Mágica (2006) y Duendiberia (2007). También ha realizado creaciones para las actividades pedagógicas del Teatro Real de Madrid, Dalí, Picasso Miró (2008), Subiendo al Sur, dedicado a la Ruta de la Plata y Albéniz (2009). Además de ser presidente de la fundación que lleva su nombre, Fundación Manuel Segovia, es vicepresidente de la Asociación de Empresas de Danza en la Comunidad de Madrid, Emprendo Danza. DIRECCIÓN EJECUTIVA Y DISEÑO DE VESTUARIO: VIOLETA RUIZ DEL VALLE Es directora, junto a Manuel Segovia, de Ibérica de Danza desde su creación en 1993, en la que también ha sido bailarina. Actualmente se responsabiliza de la dirección ejecutiva y la codirección artística de la compañía, además de realizar el diseño de vestuario. Ha actuado en escenarios de medio mundo con Antología de la Zarzuela, de José Tamayo, y con las compañías de Alberto Lorca, Luisillo, Silvia Ivars o Antonio Canales, entre otros. Amplió sus estudios de Danza en el Ballet Concierto de Puerto Rico y de Arte en la Universidad de San Felipe del Morro de este país. El inicio de Ibérica de Danza, en 1993, ha marcado su trayectoria profesional, que hoy en día acompaña con otras labores dancísticas, como la producción, la gestión y la distribución, además de ser secretaria de la Fundación Manuel Segovia. Formadora de danza clásica y española durante varios años e instructora internacional de talleres coreográficos y master classes, es también conocedora de la coordinación y manejo de grupos de artistas, así como experta en montaje coreográfico y diseño de vestuario. Coach y formadora de Equipo Coaching Madrid, S.L., centra su actividad en el ejercicio del coaching personal, en la investigación y en la aplicación del coaching empresarial, llevando a cabo procesos de coaching dirigidos a creativos y artistas.

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas. www.ibericadedanza.com 1

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas. www.ibericadedanza.com 1 www.ibericadedanza.com 1 IBÉRICA,20 años en Danza El Baile de la alegria Ritmo, energía, bellas melodías y grandes bailarines. Ibérica de Danza celebra su 20º Aniversario con un espectáculo vibrante y

Más detalles

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas. www.ibericadedanza.com 1

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas. www.ibericadedanza.com 1 www.ibericadedanza.com 1 IBÉRICA,20 años en Danza -5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS MAX 2013- (Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Música, Mejor Coreografía, Mejores Bailarines y Mejores Bailarinas) Ritmo, energía,

Más detalles

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas www.ibericadedanza.com 1 IBÉRICA,20 años en Danza -5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS MAX 2013- (Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Música, Mejor Coreografía, Mejores Bailarines y Mejores Bailarinas) Ritmo, energía,

Más detalles

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas www.ibericadedanza.com 1 IBÉRICA,20 años en Danza -5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS MAX 2013- (Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Música, Mejor Coreografía, Mejores Bailarines y Mejores Bailarinas) Ritmo, energía,

Más detalles

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas

20 Aniversario (1993-2013) Compañía Residente en las Rozas www.ibericadedanza.com 1 -IBERDANZA- IBÉRICA,20 años en Danza -5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS MAX 2013- (Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Música, Mejor Coreografía, Mejores Bailarines y Mejores Bailarinas)

Más detalles

Jesús Manuel López Cruz

Jesús Manuel López Cruz Danza Folklórica Jesús Manuel López Cruz Obtiene su doctorado en la Incorporated Brownsville, Texas, USA. Se desempeña como Coordinador del Eje Rector de Investigación y Práctica, también es consejero

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo.

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. DANZANDO CULTURAS Gala de Danza Fusion Oriental Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. Contará con la participación de: CÍA. DANZA FUSIÓN ORIENTAL

Más detalles

LA SED En un apartado desierto, lejos de la ley, un individuo cita a otro para resolver temas pendientes sin rendir cuentas a la justicia.

LA SED En un apartado desierto, lejos de la ley, un individuo cita a otro para resolver temas pendientes sin rendir cuentas a la justicia. LA SED En un apartado desierto, lejos de la ley, un individuo cita a otro para resolver temas pendientes sin rendir cuentas a la justicia. Intriga, venganza y horror se entrelazan en este trhiller que

Más detalles

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son:

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son: Fetén Fetén MELODIAS DE FETEN Diego Galaz Jorge Arribas Fetén Fetén es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. COMPAÑÍA PSICO BALLET. La compañía Psico Ballet nace en 1980 de la mano de Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

www.csdanza.es PRESENTACIÓN

www.csdanza.es PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Una vez mas el Conservatorio Superior de Danza de Valencia presenta su SEMANA CULTURAL este año en su tercera edición, a celebrarse entre los días 10 y 13 de marzo de 2008. Las clases magistrales

Más detalles

ASSOCIACIÓ MARATÓ DE L ESPECTACLE. ARTE PARA TODOS www.marato.com

ASSOCIACIÓ MARATÓ DE L ESPECTACLE. ARTE PARA TODOS www.marato.com ASSOCIACIÓ MARATÓ DE L ESPECTACLE ARTE PARA TODOS www.marato.com LA ASOCIACIÓN La Associació Marató de l Espectacle es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la conceptualitzación, coordinación y difusión

Más detalles

con carácter de Alumna invitada en la prestigiosa University of Arts, Folkwang Dance Studio, Essen, Germany. Directora Artística Pina Bausch.

con carácter de Alumna invitada en la prestigiosa University of Arts, Folkwang Dance Studio, Essen, Germany. Directora Artística Pina Bausch. 2014 Investigadora de GECAPA, Gabinete de Estudios de la Universidade de Lisboa, Fundação Ciência e Tecnologia. 1992 Licenciada en el Conservatorio Superior de Danza del Institut del Teatro Barcelona.

Más detalles

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive Mecano ha sido el grupo español más importante de la historia. Vendieron más de diez millones de discos y conquistaron el corazón y las gargantas de tres generaciones. Hoy No Me Puedo Levantar es su musical.

Más detalles

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos:

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos: Gertrudis Wyss Títulos Obtenidos: - Bachillerato con Orientación Físico-Matemático. Escuela Cangallo. Capital Federal. Buenos Aires. Año 1998 - Profesora Superior de Danzas Clásicas y Españolas. Estudio

Más detalles

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas presenta flamenco frequencies Una creación de Karen Lugo flamenco frequencies Vibramos como todo lo que existe en este universo, no podemos parar, no queremos

Más detalles

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04 La Escuela de Actores de Canarias, fundada en 1975, es desde 1996 autorizada como Centro Superior de Arte Dramático con dos sedes, en Tenerife y Gran Canaria. Imparte la opción A (textual) de la especialidad

Más detalles

ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2013

ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2013 ESCUELA DE VERANO: BAILANDO CON NIÑOS JULIO 2013 Bailando con Niños, es un espacio de refuerzo escolar y diversión a través de la Danza Educativa como recurso y, como alternativa en el período vacacional.

Más detalles

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES CÓMO SE HACE UNA OBRA MUSICAL? De 3 a 5 años De 6 a 8 años Y de 9 a 12 años Madrid; 22 Y 23 de diciembre Organizado por: DESTINATARIOS: Para niños desde los tres a los doce

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga).

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga). CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Alicia APELLIDOS: Cantos Fuentes DNI: 74875340- J LUGAR DE NACIMIENTO: Granada FECHA DE NACIMIENTO: 19-04- 1983 ESTADO CIVIL: Soltera DIRECCIÓN: C/ Spengler 6

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección General de Ordenación Académica Área de Formación CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid ORGANIZA Actividad nº 50 COLABORA C. A. P. de ALCOBENDAS

Más detalles

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos Almudena Del Rosal Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid España Por qué la comunidad de madrid

Más detalles

CURRICULUM CURRICULUM

CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM Director Intervento Miguél Ángel Lorite Jefe de Equipo Fernando Muñoz Gómez Equipo de Iluminación Guida Ferrari María Gil de Montes Macarena Risso Equipo de diseño Marta Bonilla Delafuente

Más detalles

El Capricho de Gaudí celebra el 162 aniversario del nacimiento del arquitecto con un completo programa de actividades.

El Capricho de Gaudí celebra el 162 aniversario del nacimiento del arquitecto con un completo programa de actividades. NOTA DE PRENSA COMILLAS CANTABRIA 20 DE JUNIO DE 2014 162 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE GAUDÍ E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN PERMANENTE GAUDI: EL ORIGEN El Capricho de Gaudí celebra el 162 aniversario

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura.

Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura. Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura. Para el Ministerio de Cultura el campo de la Educación Artística es una herramienta facilitadora para la formulación e implementación de políticas

Más detalles

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA ALEJANDRO ALONSO 2º1 GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA La historia de la música en Salamanca gira en torno a la capilla musical de la S.I.B. Catedral, la Universidad y el Conservatorio

Más detalles

MUESTRA COREOGRAFICA 2013

MUESTRA COREOGRAFICA 2013 1 El Conservatorio de Danza Fortea presenta 17 nuevas coreografías MUESTRA COREOGRAFICA 2013 250 jóvenes talentos 19, 20 Y 21 DE ABRIL REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - MADRID El Conservatorio

Más detalles

Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo

Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo Tercera Edición 1 al 7 de Agosto de 2010 www.clarinetesmontevideo.com Director Artístico: Markus Forrer (Suiza) Idea Original y Producción Artística:

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Música La música no tiene fronteras y constituye un recurso privilegiado para generar cohesión social y favorecer la interculturalidad. Diversons es el proyecto

Más detalles

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Organización Dadas las particularidades propias de las enseñanzas artísticas superiores, en el caso del Grado

Más detalles

La Opera un Instrumento de Aprendizaje. Un proyecto educativo en el que la ópera se convierte en una poderosa herramienta educativa

La Opera un Instrumento de Aprendizaje. Un proyecto educativo en el que la ópera se convierte en una poderosa herramienta educativa La Opera un Instrumento de Aprendizaje Un proyecto educativo en el que la ópera se convierte en una poderosa herramienta educativa Origen del Proyecto Programa educativo creado por Bruce Taylor en el Metropolitan

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL. ReVes

PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL. ReVes PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL ReVes PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL ReVes GRUPO ReVes es un proyecto laboral compuesto por un grupo de jóvenes con diversidad funcional que presentan un trabajo

Más detalles

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Museo Goya Fuendetodos Fuendetodos Fuendetodos Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Apuesta por la cultura Fuendetodos ha basado desde 1988 el desarrollo social, económico

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES DE FLAMENCAS Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La

Más detalles

MARISMAS: ATÍN AYA Y LA ISLA MÍNIMA

MARISMAS: ATÍN AYA Y LA ISLA MÍNIMA Página 2 MARISMAS: ATÍN AYA Y LA ISLA MÍNIMA El origen de la película, La Isla Mínima (2014) de Alberto Rodríguez, surgió en una exposición de fotografía de Atín Aya sobre Las Marismas del Guadalquivir

Más detalles

AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid

AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid AULA DE LAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III. Madrid Directora: Sonsoles Herreros / Programadora: Mar Ávila www.auladelasartes.es Formación de públicos desde el ámbito

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015 Facultad de Letras CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 014-015 La presente convocatoria tiene como finalidad ofertar plazas para la realización de prácticas externa para alumnos de tercer

Más detalles

CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE

CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE INTRODUCCIÓN Dentro del programa de actividades previstas para celebrar la distinción de Córdoba como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014, se

Más detalles

REGRESO de Joaquín Eyzaguirre

REGRESO de Joaquín Eyzaguirre FICHAS EDUCATIVAS REGRESO de Joaquín Eyzaguirre REGRESO de Joaquín Eyzaguirre 1 Las fichas educativas son parte del material de trabajo del cine club escolar y es una de las actividades del Programa Escuela

Más detalles

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 ÁMBITOS 1.- REDESDETRABAJO Y COLABORACIÓN 2.- INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN 3.- FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN 4.- SENSIBILIZACIÓN Y NUEVOS PÚBLICOS 5.- ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos.

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos. PROGRAMACIÓN MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. 20,10 EUROPA ANTIGUA (MÚSICA ANTIGUA) Burgos. Lugar: Iglesia de Arcos. 23,00 ANA ALCAIDE (MÚSICA SEFARDÍ) Toledo. MIÉRCOLES

Más detalles

Ley N 6475 y modificatorias

Ley N 6475 y modificatorias SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ARTÍSTICO Ley N 6475 y modificatorias 1) DATOS DEL SOLICITANTE: 1.1) Nombre y apellido:. 1.2) Tipo y número de documento de identidad:... 1.3) Fecha de nacimiento:..

Más detalles

ACTIVIDADES Y TALLERES LITTLE KINGDOM Fines de semana Mayo. Llámanos y reserva tu plaza para talleres y actividades 914 739 739 636 373 021

ACTIVIDADES Y TALLERES LITTLE KINGDOM Fines de semana Mayo. Llámanos y reserva tu plaza para talleres y actividades 914 739 739 636 373 021 ACTIVIDADES Y TALLERES LITTLE KINGDOM Fines de semana Mayo Llámanos y reserva tu plaza para talleres y actividades 914 739 739 636 373 021 SÁBADO 11 DE MAYO 12:00h 13:00h CLASE DE YOGA EN INGLÉS Niños

Más detalles

Duración: 55 minutos. Público: Niños de 3 a 10 años. Público familiar.

Duración: 55 minutos. Público: Niños de 3 a 10 años. Público familiar. En este espectáculo los actores acompañan a los niños en un auténtico viaje alrededor del mundo para conocer de cerca algunos de los lugares más bonitos de nuestro planeta. El elemento central del espectáculo

Más detalles

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE FUNCIONES DESDE EL 15 DE ENERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 3 Ficha artística... 4 José Huertas... 5 2 1 Presentación Flamenco con Arte es una muestra de los diversos palos del baile flamenco

Más detalles

Caravana del Elefante

Caravana del Elefante Caravana del Elefante Unión de artistas solidarios Proyecto África 2010 ÍNDICE Introducción.. 3 antecedentes 3 objetivos 4 plan de acción.. 4 expedición marzo 2010..5 documental...5 festival 6 contactod...6

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

Callejón Niños del Rollo, nº 8 18009, Granada. Telf.: 958 2274 97 www.fundacionrodriguezacosta.com

Callejón Niños del Rollo, nº 8 18009, Granada. Telf.: 958 2274 97 www.fundacionrodriguezacosta.com La Fundación Rodríguez-Acosta consolida su programación cultural, amplía el número de visitantes y pone en marcha un programa de amistad, mecenazgo y participación ciudadana Hoy se ha reunido el pleno

Más detalles

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica Un espectáculo íntimo, donde un elenco de 8 bailarines irán adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio con ganas de ser escuchado rompiendo silencios.

Más detalles

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com CUADERNO DE PRENSA Lavi e Bel Historia Cronología Espectáculos Historia. Laví e Bel nació en octubre de 1992 en Granada. Hasta la fecha hemos producido 17 espectáculos: 8 para adultos, 8 para niñ@s y 1

Más detalles

CURRICULUM VITAE TOTAL PRO S.A. DE C.V.

CURRICULUM VITAE TOTAL PRO S.A. DE C.V. CURRICULUM VITAE TOTAL PRO S.A. DE C.V. Árbol del fuego No. 19 Bis. Tel.: 54-45-61-83 Col. Valle del sur; Del. Iztapalapa. 54-45-61-89 CP. 09810; México, DF. 54-45-68-21 Fax: 54-45-68-24 http://www.totalpro.com.mx

Más detalles

Lost On LetterlaNd! Espectáculo infantil en inglés y español

Lost On LetterlaNd! Espectáculo infantil en inglés y español Espectáculo educativo en el que se fomentan valores fundamentales para los niños: la colaboración, la solidaridad, la escucha Nuestra propuesta es que los niños se diviertan y quieran aprender. Para conseguir

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

La voz de nunca/ LA PHÁRMACO

La voz de nunca/ LA PHÁRMACO La voz de nunca/ LA PHÁRMACO Luz Arcas ha sabido encauzar muy bien una propuesta arriesgada e innovadora que marca una línea en la danza contemporánea española y que rompe la barrera entre texto, gesto,

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

Ese arte que duele. Flamenco 20 09

Ese arte que duele. Flamenco 20 09 Ese arte que duele X Festival Flamenco 20 09 Centro Cultural La Vaguada Avda. Monforte de Lemos, 36 Centro Cultural Alfredo Kraus Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n La revolución musical que experimenta

Más detalles

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011.

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Día 6.- Acto de recepción del Archivo General de AHILA, que

Más detalles

Dossier 2014. www.filasexta.es contacto@filasexta.es +34 600 860 418

Dossier 2014. www.filasexta.es contacto@filasexta.es +34 600 860 418 Quiénes somos? Filasexta reúne a un grupo de jóvenes profesionales del audiovisual, que atesoran un amplio bagaje y experiencia adquirida en otras empresas relacionadas con el sector. Qué hacemos? Somos

Más detalles

FUNDACIÓN FOLCLORICA JACINTO JARAMILLO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

FUNDACIÓN FOLCLORICA JACINTO JARAMILLO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL FUNDACIÓN FOLCLORICA JACINTO JARAMILLO INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ITEM DESCRIPCIÓN Nombre de la organización FUNDACIÓN FOLCLÓRICA JACINTO JARAMILLO Presentación Folclórica en Bogotá. Fuente: Archivo

Más detalles

Hansel Cereza Director Artístico y Escénico

Hansel Cereza Director Artístico y Escénico Hansel Cereza Director Artístico y Escénico Treinta y cuatro años de experiencia en el mundo del espectáculo aportando innovación y nuevas propuestas de expresión. Su trabajo, a través de la creación colectiva,

Más detalles

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE - TRES PIEZAS ------------------------------------------------------L. BOCCHERINI (1743-1805) Minueto del ciego (de Música Nocturna de

Más detalles

Espacios únicos para Eventos

Espacios únicos para Eventos Espacios únicos para Eventos Madrid, Toledo y Valladolid Fundación Ortega-Marañón (FOM) CATÁLOGO 2015 Espacios únicos y con significado Cultural e histórico La Fundación Ortega-Marañón (FOM) ofrece espacios

Más detalles

cursos de primavera CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO

cursos de primavera CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO cursos de primavera CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO CREACIÓN AUDIOVISUAL Y CIBERESPACIO Cluster Audiovisual de Asturias El Clúster Audiovisual de Asturias es una asociación de carácter profesional

Más detalles

Art Anddanza presenta BALLET CARMEN CANTERO BALLET CARMEN CANTERO Dirección: RICARDO LOPEZ. Dirección: Carmen Cantero / Ricardo López

Art Anddanza presenta BALLET CARMEN CANTERO BALLET CARMEN CANTERO Dirección: RICARDO LOPEZ. Dirección: Carmen Cantero / Ricardo López Art Anddanza presenta BALLET CARMEN CANTERO BALLET CARMEN CANTERO Dirección: RICARDO LOPEZ Dirección: Carmen Cantero / Ricardo López LA PASIÓN DE CARMEN Y SUITE FLAMENCA LA PASIÓN DE CARMEN La Pasión de

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

III edición demonart Arte Contemporáneo Real Monasterio de Santo Tomás. Silencio Mayor Eduardo Scala

III edición demonart Arte Contemporáneo Real Monasterio de Santo Tomás. Silencio Mayor Eduardo Scala III edición demonart Arte Contemporáneo Real Monasterio de Santo Tomás Silencio Mayor Eduardo Scala Foto/ Álvaro Viera MonArt plantea una cita anual con artistas consagrados sin olvidar las propuestas

Más detalles

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 // LA NUEVA FERIA DE ARTE JOVEN E INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA // // PROGRAMACIÓN PARALELA EN CENTROS CULTURALES DE MÁLAGA // QUÉ ES ART & BREAKFAST?

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO DEPARTAMENTO DE COMPOSICIÓN PROFESOR: ISAAC TELLO SÁNCHEZ 1 ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN: ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

El programa Voluntarios FCC, pretende crear una red solidaria, constituida por personas que trabajan en el grupo, familiares

El programa Voluntarios FCC, pretende crear una red solidaria, constituida por personas que trabajan en el grupo, familiares CATEGORÍA voluntariado corporativo 2011 voluntarios fcc. PORTADORES DE ALEGRÍA. EMPLEADOS DE FCC El programa Voluntarios FCC, pretende crear una red solidaria, constituida por personas que trabajan en

Más detalles

ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea

ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea ASÍ SOMOS Compañía Vocacional de Danza Contemporánea de personas con Síndrome de Down de ASSIDO Así Somos es una compañía vocacional de Danza contemporánea

Más detalles

Masa Confusa presenta:

Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas LA MONTAÑA Y EL GIGANTE SINOPSIS Una solitaria montaña descansa sobre la tierra, esperando. Que espera?, ni siquiera ella

Más detalles

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Marco Vargas & Chloé Brûlé Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Por Casualidad es un espectáculo ideado para espacios comunes de tránsito: vestíbulos, museos, salas de exposiciones,

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

La situación de los adolescentes puertorriqueños. La Convención sobre los Derechos del Niño

La situación de los adolescentes puertorriqueños. La Convención sobre los Derechos del Niño Un Minuto POR MIS DERECHOS Un Minuto por mis Derechos es un proyecto dirigido a adolescentes de 14 a 17 años de edad para que aprendan a expresarse de forma creativa sobre sus derechos empleando el lenguaje

Más detalles

CASA CHOCOLATE NUQUÍ - CHOCÓ - COLOMBIA. Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura

CASA CHOCOLATE NUQUÍ - CHOCÓ - COLOMBIA. Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura 1 Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura NUQUÍ Y LA CASA CHOCO-LATE La sede de Casa Choco-Late está ubicada en el municipio de Nuquí,

Más detalles

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos:

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos: ESMADRIDAD 2015 Índice 1. Presentación 2. Línea temática 3. Acciones 5. Resumen de Resultados Navidad 2014 1. Presentación Objetivos: Fomentar el espíritu de la Navidad. Actividades participativas para

Más detalles

3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015

3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 3er FORO DE ECONOMÍA Tres Cantos, 6, 7 y 8 de octubre de 2015 Documento de presentación para posible participación como patrocinador y/o colaborador en este Foro de Economía Introducción Del 6 al 8 del

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles