Proyectores Acer con tecnología 3D. Guía rápida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Proyectores Acer con tecnología 3D. Guía rápida"

Transcripción

1 Proyectores Acer con tecnología 3D Guía rápida

2 2013 Todos los derechos reservados. Guía rápida de la serie de proyectores Acer Fecha de publicación original: 10/2013 Número del modelo: Número de serie: Fecha de la compra: Lugar de compra:

3 3 El proyector Acer que adquirió cuenta con una tecnología DLP y NVIDIA 3D integrada (opcional). Ha conectado el proyector a un equipo. Lea las secciones "Utilización de la tecnología NVIDIA 3D Vision" en la página 3 o "Utilización de la tecnología DLP 3D / NVIDIA 3DTV Play" en la página 7. Si ha conectado el proyector a un reproductor de DVD o Blu-ray, lea la sección "Ver contenido DVD o Blu-ray 3D" en la página 11. Importante: Cuando active la tecnología 3D, visualizará un aviso indicando que la funcionalidad 3D está activada. Si no desea visualizar contenido 3D, entonces debe desactivarlo, de lo contrario la imagen podría no proyectarse con todo su brillo. Cómo usar las gafas 3D Las gafas NVIDIA 3D Vision y DLP 3D funcionan con energía. Para mejorar la vida útil de la batería, las mismos se apagan solas al cabo de unos minutos de inactividad. Antes poder visualizar contenido 3D, deberá asegurarse de que las gafas estén encendidas. En muchos casos, hay un interruptor de energía en una de las patas, el cual puede presionar, así como un LED que indica si las gafas están o no encendidas. Nota: Consulte la documentación incluida con sus gafas para obtener las instrucciones respecto a cómo encenderlas y cómo cambiar la batería. Nota: Recomendamos utilizar las gafas 3D DLP de Acer para disfrutar de un rendimiento perfecto en 3D sin problemas de compatibilidad. Nota: Requiere gafas 3D con tecnología DLP Link, que admiten las señales de sincronización 96Hz, 100Hz ó 120Hz. H7532BD necesita gafas 3D para admitir una señal de sincronización de 144Hz para contenidos de 24P. (1080P, 24Hz)

4 4 Utilización de la tecnología NVIDIA 3D Vision Solamente disponible con proyectores con la certificación NVIDIA 3D Vision cuando se utilizan gafas NVIDIA 3D. Antes de disfrutar de los beneficios de la tecnología NVIDIA 3D Vision, deberá llevar a cabo lo siguiente. 1 Asegúrese de que su tarjeta gráfica es compatible. Por favor, visite para comprobar que su tarjera gráfica se encuentra listada. Si no está seguro, existe una herramienta automática en la parte superior de la página que podría ayudarlo. Importante: Sólo son compatibles las tarjetas gráficas NVIDIA. 2 Descargue e instale los controladores 3D y el reproductor 3D desde 3 Debe descargar un reproductor 3D adecuado como el que se encuentra disponible en: Nota: Puede que tenga que comprar software adicional. 4 Asegúrese de tener las gafas NVIDIA 3D y el transmisor IR. Cómo configurar un entorno 3D Una vez instalados los controladores, deberá configurar el entorno. 1 Coloque el transmisor de infrarrojos de modo que ofrezca la mayor cobertura. El transmisor controla las gafas 3D y es necesario para ver el contenido en 3D. Conecte el cable USB en un puerto USB disponible en su computador.

5 5 2 Haga clic derecho en cualquier parte sobre el escritorio y seleccione NVIDIA Control Panel (Panel de control de NVIDIA). Esto provocará que se abra el asistente de instalación si no ha configurado previamente el entorno 3D. 3 Siga las instrucciones presentes en la pantalla para configurar el entorno 3D. 4 Marque la opción Enable Stereoscopic 3D (Activar estereoscópico 3D) y seleccione el tipo de visualización correcto. 5 En la lista Select a task... (Seleccionar una tarea...), elija Change Resolution (Cambiar resolución). Asegúrese de que la tasa de actualización de la pantalla se haya establecido en 100/120 Hz (desde el menú desplegable apropiado).

6 6 Si está viendo contenido Blu-ray 3D a través de una conexión HDMI 1.4a o posterior, esto se establecerá automáticamente. 6 Pulse el botón de menú en el control remoto del proyector para abrir el menú en pantalla. Seleccione la sección 3D (sexta opción del menú) en la parte izquierda en la ventana. 7 Configure 3D en Nvidia 3D Vision.

7 7 8 Alternativamente, pulse la Tecla Empowering en el control remoto de su proyector para abrir Acer e3d Management (Administrador e3d Acer). De las opciones 3D, seleccione Nvidia 3D Vision. Cómo usar el reproductor estereoscópico Necesita un reproductor estereoscópico para visualizar contenido 3D. Las instrucciones suministradas a continuación le explican cómo visualizar contenido 3D utilizando el reproductor Estereoscópico que se encuentra disponible en: Otros reproductores podrían tener procedimientos diferentes. 1 Abra el reproductor estereoscópico y configure el método de visualización al ir a View (Visualizar) > Viewing Method (Método de Visualización) > NVIDIA 3D Vision. 2 Abra el contenido 3D en el reproductor. Nota: Debe ver el contenido en una resolución de pantalla completa para obtener los efectos 3D.

8 8 Utilización de la tecnología DLP 3D / NVIDIA 3DTV Play Requiere gafas 3D DLP. Antes de disfrutar de los beneficios de la tecnología DLP 3D, deberá hacer lo siguiente. 1 Asegúrese de que su tarjeta gráfica es compatible con la reproducción 3D. Nota: Por favor, consulte la documentación de su tarjeta gráfica. 2 Descargue e instale los controladores más recientes de su tarjeta gráfica. Nota: Por favor, consulte la página de internet del distribuidor de su tarjeta gráfica para obtener la versión más reciente del controlador. 3 Debe descargar un reproductor 3D adecuado como el que se encuentra disponible en: Para descargar el software y utilizar un proyector compatible con NVIDIA 3DTV Play con las gafas 3D DLP, consulte el sitio de NVIDIA 3DTV Play: Nota: Puede que tenga que comprar software adicional. 4 Asegúrese de que tiene las gafas 3D correctas compatibles con DLP. Cómo configurar un entorno 3D Una vez instalados los controladores, deberá configurar el entorno. 1 Configure la tasa de actualización en 100/120 Hz en su tarjeta gráfica para los formatos 3D secuenciales de cuadros/campos. En otros casos, configure la tasa de actualización según los requisitos del contenido 3D. Si está viendo contenido Blu-ray 3D a través de una conexión HDMI 1.4a o posterior, esto se establecerá automáticamente. 2 Pulse el botón de menú en el control remoto del proyector para abrir el menú en pantalla. Seleccione la sección 3D (sexta opción del menú) en la parte izquierda en la ventana.

9 9 3 Establezca 3D en Act.. 4 Alternativamente, pulse la Tecla Empowering en el control remoto de su proyector para abrir Acer e3d Management (Administrador e3d Acer). Desde las opciones 3D, seleccione Act.. 5 "Formato 3D" aparece cuando no existe suficiente información. Seleccione una opción adecuada para la visualización 3D correcta. Nota: 1. "Formato 3D" sólo está disponible para HDMI 1.4 o la segunda generación de proyectores 3D. 2. "Frame Packing" sólo está disponible en entradas HDMI 1.4 o posteriores.

10 10 6 Si el contenido 3D no se visualiza correctamente, seleccione Invertir Sincr 3D desde el menú en pantalla del proyector o de Acer e3d Management (Administrador Acer e3d) para los formatos 3D secuenciales de cuadro/ campo. De lo contrario, intente cambiar la opción Formato 3D para que coincida con la señal 3D. Importante: Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA y los controladores NVIDIA 3D Vision/3DTV Play instalados, puede que sea necesario desactivar la función Estereoscópica para usar la tecnología DLP 3D cuando utilice reproductores 3D no de NVIDIA. Cómo usar el reproductor estereoscópico Necesita un reproductor estereoscópico para visualizar contenido 3D. Las instrucciones suministradas a continuación le explican cómo visualizar contenido 3D utilizando el reproductor Estereoscópico que se encuentra disponible en: Otros reproductores pueden tener procedimientos distintos. Por ejemplo, para descargar y utilizar el software NVIDIA 3DTV Play (incluido un visor de fotografías gratuito) con gafas DLP, consulte el sitio Web de NVIDIA 3DTV:

11 11 1 Abra el reproductor estereoscópico y configure el método de visualización al ir a View (Visualizar) > Viewing Method (Método de Visualización) > Software pageflipping (Rotación de página por software). 2 Abra el contenido 3D en el reproductor. Nota: Debe ver el contenido en una resolución de pantalla completa para obtener los efectos 3D. Ver contenido DVD o Blu-ray 3D Si tiene un reproductor de DVD o Blu-ray compatible con reproducción en 3D, usted podrá visualizar el contenido de DVD en 3D en su proyector Acer con funcionalidad 3D. Conecte su reproductor de DVD o Blu-ray al proyector usando cualquier formato de entrada disponible. Nota: Si su reproductor de DVD o Blu-ray admite 3D a través de HDMI 1.4a, compruebe que las opciones 3D están establecidas y que el vídeo utiliza 24p antes de encender el proyector. Las conexiones más antiguas deben comprobar que la resolución está establecida en 480i o 576i. 1 Pulse el botón de menú en el control remoto del proyector para abrir el menú en pantalla. Seleccione la sección 3D (sexta opción del menú) en la parte izquierda en la ventana.

12 12 2 Establezca 3D en Act.. 3 Alternativamente, pulse la Tecla Empowering en el control remoto de su proyector para abrir Acer e3d Management (Administrador e3d Acer). Desde las opciones 3D, seleccione Act.. 4 "Formato 3D" aparece cuando no existe suficiente información. Seleccione una opción adecuada para la visualización 3D correcta. Nota: 1. "Formato 3D" sólo está disponible para HDMI 1.4 o la segunda generación de proyectores 3D. 2. "Frame Packing" sólo está disponible en entradas HDMI 1.4 o posteriores.

13 13 5 Si el contenido 3D no se visualiza correctamente, seleccione Invertir Sincr 3D desde el menú en pantalla del proyector o de Acer e3d Management (Administrador Acer e3d). 6 Si esto no mejora la imagen, cambie la opción Formato 3D para que coincida con la señal enviada por el reproductor. Nota: "Formato 3D" sólo está disponible para HDMI 1.4 o la segunda generación de proyectores 3D.

Cómo ver contenido 3D en un proyector de BenQ: Requisitos mínimos del sistema para reproducir contenido 3D en un proyector de BenQ:

Cómo ver contenido 3D en un proyector de BenQ: Requisitos mínimos del sistema para reproducir contenido 3D en un proyector de BenQ: Cómo ver contenido 3D en un proyector de BenQ: El proyector de BenQ admite reproducción de contenido tridimensional (3D) transferido a través de señales D-Sub, Componente, HDMI, Vídeo y S-Video. Todavía

Más detalles

Guía de instalación de Fiery proserver

Guía de instalación de Fiery proserver Guía de instalación de Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar Fiery proserver sin la ayuda de un técnico cualificado.

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios 20 DE OCTUBRE DE 2017 INTERMEDIO Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios Instrucciones para la sincronización inicial entre la KeyMission

Más detalles

Guía de instalación del EFI Fiery proserver

Guía de instalación del EFI Fiery proserver Guía de instalación del EFI Fiery proserver En este documento se describe cómo instalar el Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO

Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO Bienvenido Contenido del paquete Bienvenido a la línea de productos de auriculares de Plantronics. Plantronics le ofrece una amplia gama de productos que abarcan desde aplicaciones

Más detalles

Información importante.

Información importante. Información importante www.palm.com/intl COMENZAR AQUÍ Está realizando una actualización desde otra computadora de mano Palm? En ese caso Lleve a cabo los pasos 1 y 2. Mientras se carga la computadora

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

Referencia Técnica Preguntas y Respuestas TSD-QA89 (2011/11)

Referencia Técnica Preguntas y Respuestas TSD-QA89 (2011/11) Referencia Técnica Preguntas y Respuestas TSD-QA89 (2011/11) 1. P: Cómo puedo activar la función 3D en un sistema ASRock Vision 3D e ION3D? R: Diferente monitor / TV / contenido / software de reproducción

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software. Sincronizar

Más detalles

Guía de funcionamiento del proyector

Guía de funcionamiento del proyector Guía de funcionamiento del proyector Contenido Preparación...3 Conexión del proyector a su ordenador...3 Conexión inalámbrica (para los modelos indicados)... 3 QPresenter...5 Requisitos mínimos del sistema...5

Más detalles

Jabra. Speak 710. Manual de usuario

Jabra. Speak 710. Manual de usuario Jabra Speak 710 Manual de usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comience aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software importante.

Más detalles

Oxygen Series. Español. Guía de inicio rápido

Oxygen Series. Español. Guía de inicio rápido Oxygen Series Español Guía de inicio rápido Oxygen Series Guía de inicio rápida 3 1 Introducción Felicidades por la compra de un teclado M-Audio Oxygen Series. Los teclados Oxygen ahora ofrecen DirectLink,

Más detalles

Dell S2218H/S2318H/S2318HX Dell Display Manager Guía del usuario

Dell S2218H/S2318H/S2318HX Dell Display Manager Guía del usuario Dell S2218H/S2318H/S2318HX Dell Display Manager Guía del usuario Modelo: S2218H/S2318H/S2318HX Modelo normativo: S2218Hc/S2318Hc NOTA: Una NOTA indica información importante que ayuda a utilizar mejor

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista IT Essentials 5.0 9.3.1.3 Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows Vista Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará

Más detalles

Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows

Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows Todos los esfuerzos se han hecho para asegurar la exactitud y la integridad de la información contenida en este documento. RST Instruments

Más detalles

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje Capítulo 1: Introducción El nuevo Genius TVGo A31 es el método ideal para ver TV o vídeo en su monitor TFT / LCD / CRT con una resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles. Esta caja de TV/Vídeo le permite

Más detalles

Guía de funcionamiento del proyector

Guía de funcionamiento del proyector Guía de funcionamiento del proyector Contenido Preparación...3 Conexión del proyector a su ordenador...3 Conexión alámbrica... 3 Control a distancia del proyector a través de un explorador Web...5 Resoluciones

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Registre el producto y obtenga asistencia en www.philips.com/welcome SWW1810 Guía de inicio rápido 1 2 Conecte el aparato Disfrútelo Contenido de la caja Receptor Transmisor Mando a distancia 2 adaptadores

Más detalles

Kit extensor HDMI Full HD, 130 m

Kit extensor HDMI Full HD, 130 m Kit extensor HDMI Full HD, 130 m Manual DS-55101 El kit extensor HDMI Full HD Digitus ofrece una posibilidad de extensión de hasta 130 m con las máximas prestaciones. Transporta señales de audio y vídeo

Más detalles

Ajustar la resolución de la pantalla

Ajustar la resolución de la pantalla Ajustar la resolución de la pantalla Debido a la naturaleza de la tecnología de la pantalla de cristal líquido (LCD), la resolución de las imágenes es siempre fija. Para mejorar el rendimiento de visualización,

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otras aplicaciones. Sincronizar

Más detalles

GUÍA DEL SOFTWARE (Windows, Mac)

GUÍA DEL SOFTWARE (Windows, Mac) GUÍA DEL SOFTWARE (Windows, Mac) Antes de utilizar el equipo, lea este manual con atención y consérvelo para consultarlo cuando lo necesite. www.lg.com 2 GUÍAS PARA EL USO DE LAS FUNCIONES DEL PRODUCTO

Más detalles

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5 GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA CONTENIDOS Capítulo 1: REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 Capítulo 2: INSTALACIó N DEL SOFTWARE DE IMPRESIó N EN WINDOWS... 2 Instalación del software de impresión...

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE INFORMACIÓN IMPORTANTE Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software para sincronizar,

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comience aquí Lápiz óptico Cable USB de sincronización Cubierta protectora Computadora de mano Palm T X Actualizadores CD de instalación del software Cargador de CA Antes de avanzar

Más detalles

Guías para el uso de las funciones del producto (Windows, Mac)

Guías para el uso de las funciones del producto (Windows, Mac) Guías para el uso de las funciones del producto (Windows, Mac) Antes de utilizar el equipo, lea este manual con atención y consérvelo para consultarlo cuando lo necesite. www.lg.com 3440 by 1440 pixels

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Software de configuración para redes NetWare

Software de configuración para redes NetWare Novell NetWare Este tema incluye: "Software de configuración para redes NetWare" en la página 3-38 "Configuración rápida" en la página 3-38 "Configuración avanzada" en la página 3-38 "Configuración del

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

Manual Cámara IVR10W

Manual Cámara IVR10W Manual Cámara CONTENIDO CAMARA VR. ADAPTADOR DE CORRIENTE. CABLE USB. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del

Más detalles

Guía de Network Connection

Guía de Network Connection ES MA1703-A Guía de Network Connection Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas. Para obtener la versión más reciente de este manual, visite la siguiente URL del

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

TeamViewer Manual Wake-on-LAN

TeamViewer Manual Wake-on-LAN TeamViewer Manual Wake-on-LAN Rev 11.1-201601 TeamViewer GmbH Jahnstraße 30 D-73037 Göppingen www.teamviewer.com Índice 1 Acerca de Wake-on-LAN 3 2 Requisitos 5 3 Configurar Windows 6 3.1 Configurar el

Más detalles

Versión Española. Instalación en Windows XP y Vista. Adaptador de tarjeta bus inalámbrica Sweex LW311 LAN de 300 Mbps

Versión Española. Instalación en Windows XP y Vista. Adaptador de tarjeta bus inalámbrica Sweex LW311 LAN de 300 Mbps Adaptador de tarjeta bus inalámbrica Sweex LW311 LAN de 300 Mbps No exponga el adaptador de tarjeta bus LAN inalámbrica de Sweex de 300 Mbps a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo a la luz

Más detalles

Miniextensor HDMI, Full HD

Miniextensor HDMI, Full HD Miniextensor HDMI, Full HD Manual DS-55203 Información del producto Este extensor HDMI incluye una unidad transmisora (TX) y una unidad receptora (RX) que funcionan como un par. Permite la transmisión

Más detalles

2 Conecte la fuente de video

2 Conecte la fuente de video PowerLite 822+/83+ Guía de instalación 2 Conecte la fuente de video Conecte el proyector a una computadora o a una fuente de video utilizando cualquiera de los conectores disponibles que se muestran abajo.

Más detalles

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

TomTom. Compatibilidad Bluetooth para Service Tool

TomTom. Compatibilidad Bluetooth para Service Tool TomTom Compatibilidad Bluetooth para Service Tool Cómo conectarse a un dispositivo LINK 300/ 310 mediante Bluetooth Cómo 300/310 conectarse mediante a Bluetooth un dispositivo LINK El presente documento

Más detalles

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro)

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Informe técnico de HP Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Tabla de contenidos Resumen ejecutivo... 2 Notas de

Más detalles

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas.

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas. COMIENCE AQUÍ Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, consulte la sección indicada para obtener instrucciones sobre la configuración y las conexiones. Desea conectar la impresora a una

Más detalles

MANUAL DE OPTOMETRÍA CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO VISIOMETRO KEYSTONE VIEW 1161

MANUAL DE OPTOMETRÍA CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO VISIOMETRO KEYSTONE VIEW 1161 MANUAL DE OPTOMETRÍA CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO VISIOMETRO KEYSTONE VIEW 1161 Para realizar el funcionamiento del Visiometro KEYSTONE VIEW 1161 en Sincro Desktop realice los siguientes pasos: La conexión

Más detalles

MANUAL MOTOROLA E816. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios

MANUAL MOTOROLA E816. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MANUAL MOTOROLA E816 1 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Programación de línea 3. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 4. Consideraciones importantes 5. Información Técnica 6. Conexión por medio del

Más detalles

CONTROLADOR DE TIMBRE AUTOMÁTICO

CONTROLADOR DE TIMBRE AUTOMÁTICO CONTROLADOR DE TIMBRE AUTOMÁTICO MANUAL DE APLICACIÓN geekfactory 2017 Innovating Together CONTENIDO Instalación del Software...3 Introducción...4 Búsqueda del Controlador de Timbre Automático...5 Visualización

Más detalles

HDR Monitoring License BVML-HE171 Procedimientos desde la compra hasta la activación

HDR Monitoring License BVML-HE171 Procedimientos desde la compra hasta la activación Sony Imaging Products & Solutions, Inc HDR Monitoring License BVML-HE171 Procedimientos desde la compra hasta la activación 2017/07/28 Sony corporation Ampliacion de las funciones del monitor con la licencia

Más detalles

Upgrade your Life GV-R98P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9800 PRO. Rev. 102

Upgrade your Life GV-R98P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9800 PRO. Rev. 102 GV-R98P128D Aceleradora gráfica Radeon 9800 PRO Upgrade your Life MANUAL DE USUARIO Rev. 102 1. INSTALACIÓN DEL HARDWARE 1.1. DESEMBALAJE La caja de la tarjeta GV-R98P128D contiene los siguientes elementos:

Más detalles

Descargue el Manual de usuario desde gopro.com/support GUÍA DE INICIO RÁPIDO

Descargue el Manual de usuario desde gopro.com/support GUÍA DE INICIO RÁPIDO Descargue el Manual de usuario desde gopro.com/support GUÍA DE INICIO RÁPIDO / Hola Cuando use la cámara GoPro en su estilo de vida activo, sea consciente en todo momento del entorno para evitar lesiones,

Más detalles

U800. Cámara de Documento Guía de Inicio Rápido

U800. Cámara de Documento Guía de Inicio Rápido U800 Cámara de Documento Guía de Inicio Rápido Si necesita ayuda acuda a www.thehovercam.com/support También puede contactar con nosotros en support@thehovercam.com Entre el brazo fijo y la base hay una

Más detalles

AX-TV. Manual de usuario. Decodificador de video HDMI inalámbrico ESPAÑOL

AX-TV. Manual de usuario. Decodificador de video HDMI inalámbrico ESPAÑOL ESPAÑOL AX-TV h Manual de usuario Decodificador de video HDMI inalámbrico ÍNDICE 1 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 2 2 CONFIGURACIÓN... 3 2.1 MENÚ CONFIGURACIÓN... 3 3 USO DEL EQUIPO... 6 ANEXO1: CAMBIO

Más detalles

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4

Manual del usuario. 1. Introducción Contenido de packaging Carga App Encendido del reloj... 4 OLED SMART WATCHES Manual del usuario 1. Introducción... 3 2. Contenido de packaging... 3 3. Carga... 3 4. App... 3 5. Encendido del reloj... 4 6. Sincronizacion con smartphone... 4 7. Configuración de

Más detalles

Guía de conexión (para COOLPIX)

Guía de conexión (para COOLPIX) Guía de conexión (para COOLPIX) Este documento describe el procedimiento de uso de la aplicación SnapBridge (Versión 2.5) para establecer una conexión inalámbrica entre una cámara compatible y un dispositivo

Más detalles

ResponseCard AnyWhere Display

ResponseCard AnyWhere Display ResponseCard AnyWhere Display Guía de usuario de ResponseCard AnyWhere Display Descripción general del producto.......... 1 Requisitos técnicos..................... 2 Se configura en 3 minutos!...............

Más detalles

Información importante. Visión general del dispositivo

Información importante. Visión general del dispositivo Información importante Antes de usar el dispositivo, lea la sección Información importante que se proporciona en el dispositivo relativa a la garantía, la seguridad y el manejo. Visión general del dispositivo

Más detalles

Ladibug Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario

Ladibug Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario Ladibug Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario Tabla de Contenido 1. Introducción... 2 2. Requisitos del sistema... 2 3. Instalación de Ladibug... 3 4. Conexión... 6 5. Comience a

Más detalles

Upgrade your Life GV-R96P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9600 PRO. Rev. 102

Upgrade your Life GV-R96P128D MANUAL DE USUARIO. Aceleradora gráfica Radeon 9600 PRO. Rev. 102 GV-R96P128D Aceleradora gráfica Radeon 9600 PRO Upgrade your Life MANUAL DE USUARIO Rev. 102 1. INSTALACIÓN DEL HARDWARE 1.1. DESEMBALAJE La caja de la tarjeta GV-R96P128D contiene los siguientes elementos:

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 Copyright 2002 Nokia. Reservados todos los derechos 9354490 Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN DE MODEM OPTIONS FOR NOKIA 7650...1 3. SELECCIÓN

Más detalles

Actualice su vida GV-R92128VH / GV-R92128DH / GV-R9264DH MANUAL DEL USUARIO. Acelerador de gráficos Radeon Rev. 102

Actualice su vida GV-R92128VH / GV-R92128DH / GV-R9264DH MANUAL DEL USUARIO. Acelerador de gráficos Radeon Rev. 102 GV-R92128VH / GV-R92128DH / GV-R9264DH Acelerador de gráficos Radeon 9200 Actualice su vida MANUAL DEL USUARIO Rev. 102 1. INSTALACIÓN DEL HARDWARE 1.1. DESEMBALAJE El paquete de la serie GV-R9200 contiene

Más detalles

Jabra. Speak 710. Manual del usuario

Jabra. Speak 710. Manual del usuario Jabra Speak 710 Manual del usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca denominativa y logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth

Más detalles

Tarjeta de Referencia Rápida del Sistema AgGPS Autopilot

Tarjeta de Referencia Rápida del Sistema AgGPS Autopilot Tarjeta de Referencia Rápida del Sistema AgGPS Autopilot CONEXIÓN DEL SISTEMA Cuando el sistema AgGPS Autopilot haya sido instalado profesionalmente, conecte la pantalla integrada FmX tal como se muestra:

Más detalles

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo... Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...12 E. Desinstalar controlador de dispositivo...17 F. Valores

Más detalles

2 Conecte la fuente de video

2 Conecte la fuente de video PowerLite 6110i Guía de instalación 2 Conecte la fuente de video Seleccione una ubicación El proyector ofrece 4 modos de proyección. Seleccione el que más se ajuste a sus necesidades. Si instala el proyector

Más detalles

WLAN DLNA

WLAN DLNA MXIII 4K Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. ACERCA DE MXIII (M82)... 2 1.1 Descripción general... 2 1.2 Accesorios... 3 2. EMPEZAR... 4 2.1 Operaciones Básicas... 4 2.1.1 Apagado/Encendido y Suspendido...

Más detalles

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player Model NA-S Getting Started Network Audio Player ENGLISH FRANÇAIS Bienvenido ITALIANO NEDERLANDS SVENSKA Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Manual Cámara IVR80WE

Manual Cámara IVR80WE Manual Cámara IVR80WE CONTENIDO CAMARA VR. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del equipo. 2.2. Agregar y Ver.

Más detalles

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido Stick USB TV DVB-T Manual de instalación de DVB-T UB383-T Contenido V1.01 Capítulo 1 : Instalación del hardware DVB-T UB383-T...2 1.1 Contenido del empaquetado...2 1.2 Requerimientos del sistema...2 1.3

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación.

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Guía de instalación Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Reservados todos los derechos. Para la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquier modalidad,

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP IT Essentials 5.0 9.3.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará una

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es-in

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es-in Capture Pro Software Introducción A-61640_es-in Introducción a Alaris Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Consejos y solución de problemas de PowerPod Noviembre 2015

Consejos y solución de problemas de PowerPod Noviembre 2015 Consejos y solución de problemas de PowerPod Noviembre 2015 1) La luz indicadora de estado de mi PowerPod no se enciende cuando pulso el botón. a. Es necesario cargar la batería del PowerPod. Conecte su

Más detalles

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3100RP

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3100RP Instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3100RP Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad de la señal

Más detalles

Extensor KVM HDMI mediante IP

Extensor KVM HDMI mediante IP Extensor KVM HDMI mediante IP Manual DS-55202 Instrucciones Importantes de Seguridad 1. No mezcle el transmisor y el receptor antes de que se indique. 2. No desenchufe el dispositivo cuando esté en uso;

Más detalles

MAPA DE COBERTURA CÓMO CONFIGURAR INTERNET EXPLORER PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL MAPA DE COBERTURA DEL GRUPO ICE CON VERSIONES SUPERIORES A IE8

MAPA DE COBERTURA CÓMO CONFIGURAR INTERNET EXPLORER PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL MAPA DE COBERTURA DEL GRUPO ICE CON VERSIONES SUPERIORES A IE8 MAPA DE COBERTURA CÓMO CONFIGURAR INTERNET EXPLORER PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL MAPA DE COBERTURA DEL GRUPO ICE CON VERSIONES SUPERIORES A IE8 1 MANUAL Este manual está dirigido a los usuarios que

Más detalles

Características principales

Características principales Redescubra esas viejas canciones con el reproductor de casete USB convirtiendo sus cintas en formato MP3 para usar en su computadora, ipod, ipad, iphone, reproductor MP3, MP4, MP5 o en el coche. El Reproductor

Más detalles

Manual de usuario de PointWrite

Manual de usuario de PointWrite Manual de usuario de PointWrite Contenido Contenido del paquete... 3 Acople del PointWrite al proyector... 4 Conexión de PointWrite al PC... 5 Modos de actuación del lápiz... 5 Cambio del puntero del lápiz...5

Más detalles

Instructivo, como instalar la Impresora Fiscal Dascom DT-230 en el Sistema SAW

Instructivo, como instalar la Impresora Fiscal Dascom DT-230 en el Sistema SAW Instructivo, como instalar la Impresora Fiscal Dascom DT-230 en el Sistema SAW Nota: Aplica para cualquier modelo de impresora TheFactory compatible con el Sistema Administrativo SAW A continuación una

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Pasos sencillos para empezar Desembalar el contenido Desembale el digitalizador y compruebe si se incluyen los componentes principales. 1. Medi-7000 2. Bandeja de salida (porción

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Incluye. Requisitos del sistema. Compatibilidad support.datacolor.com

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Incluye. Requisitos del sistema. Compatibilidad support.datacolor.com GUÍA DE INICIO RÁPIDO Incluye Instrucciones de descarga de Spyder5ELITE+ Número de serie Requisitos del sistema Windows 7 32/64, Windows 8.0, 8.1 32/64, 10 32/64 Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11

Más detalles