Una idea más brillante

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una idea más brillante"

Transcripción

1 SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE QUIRÓFANO Una idea más brillante Harmony LED Sistema de iluminación y visualización de quirófano

2 HARMONY LED SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE QUIRÓFANO 2 Harmony LED Una idea más brillante: Pídale más a un sistema de iluminación de quirófano. Idea. Qué le parece si pudiera usted rediseñar su sistema de iluminación de quirófano de arriba a abajo? Qué aspecto tendría? Cómo se comportaría? Cómo le haría la vida más fácil y le permitiría obtener mejores resultados para sus pacientes? Solución. Los ingenieros de sistemas de iluminación de quirófano de STERIS, versados en más de 70 años de excelencia e innovación en el iluminación, no se dedicaron a diseñar una luz a base de LEDs. Nos hemos dedicado a rediseñar completamente la manera en que usted ve en su quirófano. No solamente proporcionándole una luz blanca pura de alta intensidad sino que también hemos integrado una nueva suspensión de alta definición de modo que las imágenes de vídeo se visualicen con nitidez absoluta y con detalles que le hagan saltar los ojos de las órbitas. Hemos desarrollado un sistema que cambiará sus expectativas de un sistema de iluminación de quirófano. Resultado: LEDs de 2ª generación monocromos revestidos con capas de fósforo. Permiten a Harmony LED crear una luz blanca pura y natural que proporciona un haz luminoso limpio y consistente que no causará el efecto de franjas de colores o el efecto de arco iris de las bombillas con LED multicolores.

3 UNA IDEA MÁS BRILLANTE Fácil y rápida limpieza: Superficies lisas, sin empuñaduras exteriores ni recovecos difíciles de alcanzar. Posición baja que permite un fácil acceso a las diferentes superficies. Excelente disipación térmica que permite una limpieza justo después de la intervención. Materiales resistentes a los productos de limpieza y a los golpes. Compatibilidad flujos laminares verticales: Formas suaves bio que reducen al máximo la perturbación del flujo encima del paciente. Utilización de cúpulas de tamaño medio para mejorar la circulación del flujo, conservando al mismo tiempo las prestaciones óptimas de iluminación (hasta 160 Klux).

4 HARMONY LED SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE QUIRÓFANO 4 > Alta intensidad. > Excepcional iluminación de cavidades profundas > Excelente reproducción de color (CRI). > Superior valor R9 para una reproducción fiel del color rojo. > Tamaño de punto ajustable, nítido. > Excelente control de sombras. 84 LEDs suministran luz desde numerosos ángulos diferentes, reduciendo las sombras y manteniendo un haz lumínico brillante y uniforme con independencia de las obstrucciones. Hasta Lux de luz blanca. Cada lente de LED crea el dibujo completo bloquee una o cuarenta, y el punto quirúrgico permanece claro y sin obstrucción. Más potencia. Usted quería más luz. Nosotros se la suministramos. El Harmony LED suministra unos impresionantes Lux de luz blanca fría en el escenario quirúrgico. Esto representa hasta un 41% más de iluminación que las otras lámparas con LED. Y toda esta potencia la hemos incorporado en un sistema compacto de LEDs, con lo cual tenemos una cúpula espectacular y fácil de mover. Nuestro control de cirujano patentado pone el mando en sus manos; permite ajustar la intensidad de luz, el tamaño de punto y la posición, todo ello desde el campo estéril. El Harmony LED no solamente suministra una potente luz blanca natural sino que cada uno de los LEDs ha sido diseñado específicamente para proporcionar un índice de reproducción de color (CRI) superior de 97. Pero lo que es más importante, nos hemos centrado en incrementar al máximo el valor R9, un índice específico de reproducción de color para sombras profundas y saturadas de rojo. Con un valor R9 de 96, Harmony LED consigue una impresionante mejora del 37% con respecto a la anterior tecnología halógena. Sus ojos verán cada detalle de tejido descubierto, con todas las sutiles tonalidades de rojo, con claridad, comodidad y enfoque nítido. La claridad permanece constante con unas características de reducción de sombras sin igual. Nuestros ingenieros, utilizando herramientas torneadas con diamante (con una precisión de una millonésima de pulgada) crearon una lente LED de perfil especial que concentra y enfoca la luz. Todos los LEDs que componen las cúpulas de iluminación Harmony LED están meticulosamente ajustados, orientados con precisión y solapados con el fin de obtener una mancha luminosa fina y redonda. Si bloquea una lente LED o cuarenta no pasa nada. El haz lumínico sigue quedando claro y sin obstrucción. No hay sombras que distraigan. No hay cuestión.

5 UNA IDEA MÁS BRILLANTE SISTEMA ÓPTICO DE ALTAS PRESTACIONES El cirujano puede controlar con un solo toque la intensidad y el tamaño del haz lumínico en todo el campo estéril

6 UNA IDEA MÁS BRILLANTE SUSPENSIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

7 HARMONY LED SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE QUIRÓFANO 7 > La suspensión AD proporciona unas imágenes AD claras y nítidas, eliminando virtualmente la deriva de imagen. > Unos cojinetes ultradeslizantes evitan la deriva y el rebote. > El sistema AD precableado trae a la vida señales de alta definición. Sobra la primera frase, que está repetida. En los quirófanos actuales, proporcionar una iluminación blanca pura excepcional no es suficiente. Unos procedimientos más complejos requieren que pueda usted procesar más información: imágenes endoscópicas, imágenes PACS, signos vitales. Toda esta información la suministramos sin lagunas al campo quirúrgico con nuestra suspensión AD pendiente de patente. STERIS asegura una claridad de imagen sorprendente con precisión de colores vivos al transmitir señales de alta definición desde cualquier dispositivo de imagen AD, incluyendo la cámara Harmony de tercer brazo, a través de cables de fibra óptica de AD de bajas pérdidas. Esta información se visualiza entonces en nuestros monitores AD de calidad de quirófano de respuesta rápida proporcionando una calidad de imagen sin compromisos. Moviéndose con silenciosa precisión, las luces y monitores Harmony LED prácticamente flotan por encima del campo quirúrgico, moviéndose con facilidad al más ligero toque. Unos cojinetes ultradeslizantes de alta velocidad están diseñados para dar resistencia y durabilidad, evitando rebotes o deriva cuando los cabezales de luz y los monitores se mueven a sus posiciones. Harmony LED también dispone de una ingeniosa y práctica caja para el equipo de vídeo para el almacenamiento y mantenimiento de módems, cables y fuentes de alimentación, manteniendo así su equipo quirúrgico seguro y logrando que sea más fácil mantenerlo limpio. El diseño limpio del monitor oculta hilos y cables Un chasis moderno exclusivo permite que los módems entren y salgan deslizándose con facilidad, permitiendo hacer rápidamente futuras ampliaciones. Los brazos precableados del monitor contienen 12 cables de fibra óptica y 9 cables coaxiales para acomodar todo tipo de señales. Nuestra suspensión de alta definición incorpora un sistema de cadena de energía / bobina helicoidal de vanguardia para proteger el cableado interno. Además encerramos nuestros cables de fibra óptica en una funda de doble pared de kevlar para impedir que se puedan plegar y romper. STERIS ha ensayado este sistema en condiciones extremadamente abusivas durante más de 20 años de vida útil, no experimentando ninguna degradación en la calidad de la señal. De este modo al posicionar y reposicionar los monitores, los cables de vídeo de fibra óptica en su interior no se enredan, pellizcan o erosionan, asegurando imágenes de vídeo seguras de alta calidad durante toda la vida de su sistema. La pantalla táctil controla luces, la cámara y la luz ambiente; el autodiagnóstico ayuda a mantener las prestaciones y evitar tiempos de parada.

8 > El diseño listo para el futuro protege su inversión. > El diseño flexible y modular se adapta fácilmente según vayan cambiando sus necesidades. > Todos los cabezales de luz están preparados para la cámara. > El sistema Harmony LED acepta todas las señales de vídeo actuales incluyendo: DVI RGBHV Componente Compuesto HD-SDI RGBS S-Video UNA IDEA MÁS BRILLANTE ARQUITECTURA PREPARADA PARA EL FUTURO Añadir una cúpula Añadir una cámara. Añadir un monitor. Añadir una luz ambiente. Las técnicas y tecnologías de quirófano avanzan como el rayo. El sistema Harmony LED está diseñado de todos los modos posibles para acomodar modificaciones. Una estructura abierta, cabezales de iluminación listos para una cámara y un diseño modular elegante ofrecen flexibilidad para el quirófano. Los brazos de extensión del monitor vienen precableados con nuestro nuevo súper haz e incluyen 12 cables de fibra óptica, 9 cables coaxiales, tanto los cables de alimentación de corriente alterna y continua como de comunicaciones. Esta capacidad de vídeo extra soporta cualquier señal de vídeo actual, de cualquier fabricante de vídeo, por lo que no cuesta ningún esfuerzo cambiar de una fuente de vídeo a otra. Añada una luz, un monitor, una cámara, una iluminación ambiente - Harmony LED se puede ampliar para satisfacer sus necesidades cambiantes, todo ello sin perturbar su quirófano. Harmony LED está diseñado para adaptarse y crecer, de modo que al evolucionar la tecnología su inversión permanece protegida!

9 HARMONY LED SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE QUIRÓFANO 9 Harmony LED consume 1/3 menos de energía que una iluminación de quirófano tradicional y dura 30 veces más. MEJORE SU ENTORNO > Mayor comodidad para el equipo quirúrgico. > Mayor seguridad para el paciente. > Ahorra energía. > horas de vida. Seamos sinceros. Si usted no está cómodo no puede concentrarse en la crítica tarea que tiene entre manos. Harmony LED emite un 34% menos de calor del haz que las tecnologías de iluminación tradicionales, manteniéndole a usted y a su equipo frescos y cómodos, incluso durante procedimientos largos y complejos. No solamente tiene usted menos calor, sino también el paciente, lo que reduce el riesgo de secar el tejido descubierto. Aquí está el truco. Esta tecnología es mejor, no sólo para usted y para su paciente sino también para el entorno. Habiendo muchos hospitales dedicados a prácticas verdes, Harmony LED puede ser parte de su solución. No solamente consume 1/3 menos de energía que las luces tradicionales, sino que también está preparada para horas de vida. Eso son años! Menos energía, menos desperdicio, mejores prestaciones. Esto sí que es una idea más brillante. Harmony LED genera un 34% menos de calor que la iluminación de quirófano tradicional.

10 HARMONY LED SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE QUIRÓFANO 10

11 Harmony LED 585 Sistema de iluminación de una cúpula UNA IDEA MÁS BRILLANTE EXACTAMENTE LO QUE USTED NECESITA Harmony LED 785/585 Sistema de iluminación de doble cúpula Todo cirujano es un individuo único con metas específicas para cada tipo de procedimiento realizado. Sus necesidades de iluminación para un procedimiento de cuádruple bypass por la mañana son muy diferentes de las de un procedimiento stent MIS por la tarde. Usted espera tener un sistema de iluminación que esté en condiciones de adaptarse a sus necesidades. Harmony LED 785/585/585 Sistema de iluminación triple cúpula Harmony LED puede suministrarse con multitud de configuraciones, de modo que tendrá usted exactamente lo que necesita, donde lo necesita. Y cuando cambien sus necesidades, Harmony LED está diseñado para crecer con usted. Harmony LED 585 con un solo monitor de panel plano Harmony LED 785/585 con dos monitores de panel plano dual Harmony LED 585/585 con un solo monitor de panel plano Harmony LED 585/585 con dos monitores singulares de panel plano > Pregunte a su profesional de ventas de STERIS sobre la amplia oferta de monitores de panel plano y accesorios disponibles para el sistema de iluminación y visualización de quirófano de Harmony LED.

12 SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE QUIRÓFANO Harmony LED Sistema de iluminación y visualización de quirófano Características técnicas Harmony LED 585 Harmony LED 785 Tecnología LED blanco 2ª generación LED blanco 2ª generación Diámetro de la cúpula 585 mm 785 mm Intensidad luminosa máxima Lux Lux Mando de iluminación Surgeon Control TM (*) En estándar, desde la empuñadura estéril o el panel de pared En estándar, desde la empuñadura estéril o el panel de pared Diámetro del campo De 18 a 28 cm De 22 a 30 cm Ajuste del diámetro del campo Wavelens TM (*) En estándar, desde la empuñadura estéril o el panel de pared En estándar, desde la empuñadura estéril o el panel de pared Temperatura de color 4400 K 4400 K CRI (Índice de Reproducción de Color) R9 (índice de Reproducción de los rojos) Profundidad de iluminación para un diámetro de > 100 cm > 100 cm campo de 24 cm Relación calor-a-luz 3,38 mw/(m².lx) 3,38 mw/(m².lx) Potencia consumida por la cúpula 130 W 130 W Vida útil h h Brazo pantalla vídeo precableado En estándar, todos los tipos de señales En estándar, todos los tipos de señales Cúpula precableada cámara En estándar En estándar Iluminación ambiente con LED Ceiling Ambient Light (*) Opciona Opciona Cámara de vídeo desplazable de una cúpula a otra (*) Opcional, en la empuñadura en el centro de la cúpula Opcional, en la empuñadura en el centro de la cúpula (*) Exclusiva STERIS Características técnicas Sensor Formato Resolución Cámara de vídeo 1/4 CCD NTSC o PAL píxeles (NTSC) píxeles (PAL) Zoom x 40 Control Alimentación Focalización Funciones Desde la pantalla de mando de pared o mando a distancia IR (opcional) Integrada en la lámpara Auto/ Manual Autofocus, balance de blancos automático, ajuste automático de la luminosidad, antiflicker automático Salidas S-Vídeo, Composite, RS 232 > Visite para ver un vídeo del sistema de iluminación Harmony LED en acción. STERIS OFFICES WORLDWIDE Benelux Canada China France Germany Greece India Italy Japan Korea Latin America Malaysia Singapore Spain Switzerland United Kingdom STERIS Corporation 5960 Heisley Road Mentor, OH USA European Headquarters STERIS Surgical Technologies 645 Rue des Châtaigniers - Bât. 405/B Saran Cedex France Tel. +33 (0) Fax +33 (0) contact_sst@steris.com STERIS Iberia, S.A. c/ Calendula, 95 - Miniparc II El Soto de La Morajela Alcobendas (Madrid) España Phone : Fax : STERIS Corporation Sales Office Av Ibirapuera, Cj Moema São Paulo - SP, Brazil Phone : Fax: Conception : TFV.fr - Photos : TFV.fr - Todos los derechos reservados. Las especificaciones sólo se dan a título indicativo, reservándose STERIS el derecho de modificarlas sin previo aviso. Harmony LED-SP-10/2008

Una iluminación excelente y un valor excepcional

Una iluminación excelente y un valor excepcional SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE QUIRÓFANO Una iluminación excelente y un valor excepcional El Sistema de Iluminación Quirúrgica Harmony LC harmony lc SISTEMA DE ILUMINACIóN DE QUIRóFANO Una iluminación excelente

Más detalles

TORRE O COLUMNA DE LAPAROSCOPIA

TORRE O COLUMNA DE LAPAROSCOPIA TORRE O COLUMNA DE LAPAROSCOPIA Es uno de los elementos fundamentales del material laparoscópico y debe estar compuestos por aparatos de calidad y fiabilidad. Está compuesta en esencia por un monitor,

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Flexibilidad y ergonomía. Sistema de iluminación y visualización quirúrgica Harmony vled

Flexibilidad y ergonomía. Sistema de iluminación y visualización quirúrgica Harmony vled Flexibilidad y ergonomía Sistema de iluminación y visualización quirúrgica Harmony vled Ingrese en la generación LED La tecnología LED es actualmente imprescindible en el bloque operatorio. En efecto,

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Sim.LED El futuro de la lámpara de quirófano LED

Sim.LED El futuro de la lámpara de quirófano LED Sim.LED El futuro de la lámpara de quirófano LED Excelencia que salta a la vista: Sim.LED, lo último en tecnología LED Los cometidos exigentes requieren más de lo que puedan ofrecer soluciones convencionales.

Más detalles

TELETOM columnas de soporte de equipos

TELETOM columnas de soporte de equipos TELETOM columnas de soporte de equipos GESTIÓN DEL CABLEADO La integración de enchufes eléctricos en nuestro módulo de servicio, permite la organización de todo el cableado interno de forma segura y adecuada.

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN FELICIDAD Un mundo de movilidad y libertad siempre a su alcance. La habilidad de moverse fácilmente dentro de las plantas de su hogar con estilo. La libertad de realizar

Más detalles

Alumbrado Público con Tecnología LED

Alumbrado Público con Tecnología LED Alumbrado Público con Tecnología LED Miguel Rojas colaboración sobre LEDs para alumbrado público. La iluminación con LEDs ha dado un giro sorprendente en los últimos dos años llegando a rincones que hace

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM MA-SPA_LiveChess_Quick Set-up Caïssa_Rev 4 Page 1 Índice DGT LiveChess... 2 Módulos Caïssa en la caja.... 2 Configuración sistemática (Systematic Setup)... 3 Módulo

Más detalles

6.2. Enfoque. Enfocar una imagen

6.2. Enfoque. Enfocar una imagen Enfocar una imagen SiverFast dispone de una función especial de enfoque, la llamada Máscara de desenfoque (USM). Este término procede de la litografía tradicional, en la que se trabajaba a nivel químico

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Automatismos para puertas de garaje

Automatismos para puertas de garaje Automatismos para puertas de garaje Consumo en stand-by: Sólo 0,3 vatios Para cada puerta de garaje el mejor automatismo. Seguro. Confortable. Rápido. De bajo consumo energético. 2 El abrir y cerrar una

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV?

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? En primer lugar le agradecemos el que haya considerado a ASING Chile para conocer los Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión. (CCTV), somos

Más detalles

MI-HORIZON3D SISTEMA 3D PREMIUM DE ALTO BRILLO PARA SALAS DE CINE QUE DESEEN BRINDAR LA EXPERIENCIA ÚNICA DE PROYECCIÓN 3D MÁS BRILLANTE POSIBLE

MI-HORIZON3D SISTEMA 3D PREMIUM DE ALTO BRILLO PARA SALAS DE CINE QUE DESEEN BRINDAR LA EXPERIENCIA ÚNICA DE PROYECCIÓN 3D MÁS BRILLANTE POSIBLE MI-HORIZON3D SISTEMA 3D PREMIUM DE ALTO BRILLO PARA SALAS DE CINE QUE DESEEN BRINDAR LA EXPERIENCIA ÚNICA DE PROYECCIÓN 3D MÁS BRILLANTE POSIBLE Eclipse a su competencia con la imagen 3D de proyección

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional

El Detector de Intrusión Serie Profesional El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. Detección de movimiento inteligente con

Más detalles

Microsoft Office Picture Manager

Microsoft Office Picture Manager Microsoft Office Picture Manager Microsoft Office Picture Manager, es una aplicación incorporada en la suite de Office que permite administrar, modificar y compartir imágenes. Es posible ver todas las

Más detalles

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo Salvaescaleras Acorn La independencia sin esfuerzo Con una silla salvaescaleras hecha a medida mantenga su casa y su libertad. Contenidos Introducción Página 2 Una solución simple Página 5 Qué tipo de

Más detalles

CORIOMaster. Domina el arte de la CORIOgrafia

CORIOMaster. Domina el arte de la CORIOgrafia CORIOMaster Domina el arte de la CORIOgrafia CORIOMaster C3-540 CORIO master ofrece un enfoque nuevo y más eficiente para realizar sistemas de video. Al utilizar la última tecnología CORIO 3 de TV One,

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización TM Con la serie HDX, Barco acerca su experiencia en la proyección 3D a los eventos. El HDX W14 combina 3D activo y opciones de control inalámbricas y por cableado en una unidad. Los éxitos en el mercado

Más detalles

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado Brillante simplicidad El control integrado de la iluminación implica que todos los elementos de control

Más detalles

Veraview IC5 HD Alta definición, excelencia en imágenes digitales

Veraview IC5 HD Alta definición, excelencia en imágenes digitales Veraview IC5 HD Alta definición, excelencia en imágenes digitales Thinking ahead. Focused on life. 2 Thinking ahead. Focused on life. 3 4 IC5 HD Super Highspeed con High Definition Clarity La claridad

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria, es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Producto y Tecnología Patentados Eficiencia, Ahorro y Ecología www.ibizled.com 1. Panel Solar : Instalamos Paneles Solares de última generación, con los mejores

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

CÓMO GRABAR VIDEO DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL TUTORIALES TRANSMEDIA

CÓMO GRABAR VIDEO DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL TUTORIALES TRANSMEDIA TUTORIALES TRANSMEDIA DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL Las cámaras de los teléfonos y tablets actuales sirven para algo más que hacer fotos. Estas permiten realizar grabaciones que, posteriormente, se pueden

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor

Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor Documentación video 4 Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor Sistema de Captación Solar Térmica con Proyecto ALCREA SOLAR c/ Mercurio 15. 28224 Pozuelo de

Más detalles

ALA DE CONTROL. Soluciones de Visualización

ALA DE CONTROL. Soluciones de Visualización ALA DE CONTROL Soluciones de Visualización SOLUCIÓN DE VISUALIZACIÓN PARA SALAS DE CONTROL El espectro completo de soluciones de imagen médica EIZO RadiForce ofrece sistemas de visualización de imágenes

Más detalles

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites Pantallas LED Comunicación Digital sin límites Ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, con muchos diferentes formatos, luminosidad y aplicaciones, las pantallas

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Distribuidor Oficial para España y Portugal:

Distribuidor Oficial para España y Portugal: Distribuidor Oficial para España y Portugal: Pol. Ind. Las Nieves C/ Puerto Linera, 18 28935 Móstoles (Madrid) Tel. 91 636 17 44 Fax. 91 636 16 02 info@teclusol.com www.teclusol.com Sistema de captación

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo;

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Gracias por registrarse en NOVIT GPS. Con esta cuenta podrá monitorear sus dispositivos GPS. En este link confirma su alta

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Sin verse Completamente en el oído Listo para llevar. FUSE El ajuste abierto evoluciona

Sin verse Completamente en el oído Listo para llevar. FUSE El ajuste abierto evoluciona Sin verse Completamente en el oído Listo para llevar FUSE El ajuste abierto evoluciona Ajuste instantáneo Estamos en la era de lo instantáneo: rápido, directo, al grano. Fuse es el primer audífono que

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185. http://www.canariascci.com

SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185. http://www.canariascci.com SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W 1111185 Manual de usuario CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO El sensor PIR 957W inalámbrico para exterior le ayuda a proteger el perímetro de su casa, detectando

Más detalles

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot).

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot). Unidad 3. Plantillas Objetivos de la unidad: Una plantilla es un documento prediseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. A través de una plantilla, el aspecto de un

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES 1.- CREACIÓN DE PRESENTACIONES Al ejecutar OpenOffice, automáticamente se inicia el llamado

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar

Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar www.ecoiluminados.com.ar Características generales: Duende Con Farol Solar Ideal para decorar cualquier lugar del jardín, patio o para colocar en el frente

Más detalles

Cámara intraoral Double Touch

Cámara intraoral Double Touch Cámara intraoral Double Touch Lente y fuente luminosa de 6 LEDs Botones de captura de imagen Botón de reflexión de imagen Botón de encendido La cámara intraoral Double Touch, gracias a sus características

Más detalles

Serie Manuales VRay. Configuración en escenas exteriores

Serie Manuales VRay. Configuración en escenas exteriores Serie Manuales VRay Configuración en escenas exteriores Cómo configurar VRay para renders exteriores RENDER EXTERIOR Veremos cómo renderizar para hacer borradores y cómo renderizar para producción, teniendo

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

saca el mejor partido a tu cámara

saca el mejor partido a tu cámara ES55 - cámaras fotográficas saca el mejor partido a tu cámara 10,2 Megapíxeles Modo Belleza Detector de rostros Autorretrato Doble Estabilizador de Imagen (DIS) 10,2 megapíxeles pantalla LCD inteligente

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i.

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i. Tableta reforzada uso industrial de 7 85 Base de carga y docking station Cargador multi-tableta Sistema wi-fi sin pérdida de conexión Modo quiosco ( modo administrador y usuario) Actualización remota y

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS. Una elección novedosa y brillante

TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS. Una elección novedosa y brillante TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS Una elección novedosa y brillante En esta época, en la que la protección del medio ambiente es un factor importante, la tecnología LED ofrece una alternativa

Más detalles

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR:

COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: COMO CONFIGURAR UN PERFIL DE COLOR: Un Perfil de color es un archivo con extensión.icm que permite a la impresora o al Monitor mostrar los colores con la saturación y profundidad de acuerdo a las necesidades

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

LECCION 5. Herramientas de Pintura y Edición Parte II. Crear formas de Pincel

LECCION 5. Herramientas de Pintura y Edición Parte II. Crear formas de Pincel LECCION 5. Herramientas de Pintura y Edición Parte II Crear formas de Pincel Además de todas las opciones de pincel vistas anteriormente, Photoshop permite personalizar aún más tus pinceles creando formas

Más detalles

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 Puesta en marcha: 1. Conecte la pantalla de leds a la fuente de alimentación. 2. Conecte la fuente de alimentación a la corriente eléctrica 3. Ahora debe comprobar

Más detalles

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG.

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. GEODOG es un elegante collar para perros con tecnología móvil y GPS. Gracias a Geodog podrá encontrar a su perro fácilmente. Geodog funciona como un

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER AUTOPROPULSADO TRANSPORTER Ha llegado el momento de sacar mayor provecho de su varadero UN SALTO En productividad Maximize la rentabilidad de su varadero El objetivo de Marine Travelift es desarrollar

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

Medidor de consumo LEGO

Medidor de consumo LEGO Medidor de consumo LEGO Primeros pasos El Medidor de consumo se compone de dos partes: La Pantalla de consumo LEGO y el Acumulador eléctrico LEGO. El Acumulador eléctrico encaja en la parte inferior de

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor

Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor Guía de Preparación de Muestras para PLASTICOS para el Software de Formulación de Datacolor 1. Generalidades 2. Qué se necesita para comenzar? 3. Qué hacer para sistemas opacos y translúcidos? 4. Qué hacer

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz

Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz SECTION Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz En el quirófano, usar la iluminación adecuada es fundamental para el éxito. Los sistemas de iluminación quirúrgica Polaris 100/200 proporcionan luz clara

Más detalles