Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un"

Transcripción

1 me

2 Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista y Employer Branding para generar Top of Mind de Postulación en el segmento de Jóvenes Profesionales.

3 NUESTRAS CIFRAS 9 países 30K Más de postulantes inscritos en nuestra base Más de 60 mil seguidores en redes sociales Talento de Latino América para desafíos globales.

4 NUESTROS CLIENTES

5 EMPLOYER BRANDING Es la suma de los esfuerzos de una Compañía para proyectar, al personal y sus postulantes, lo que la hace un lugar atractivo para trabajar." Fuente: Lloyd, S. (2002)

6 RECLUTAMIENTO(E( INDUCCIÓN( MARKETING( EXTERNO( OPORTUNIDADES(DE( APRENDIZAJE(Y( DESARROLLO( FACTORES CLAVES DEL EMPLOYER BRANDING HABILIDADES(Y( HERRAMIENTAS( PROPIAS(DEL(ROL( EMPLOYER( BRANDING(( TRABAJO(EN( EQUIPO(Y(RELACIÓN( CON(COLEGAS( COMPENSACIONES(Y( BENEFICIOS( VALORES/( RSE( AMBIENTE(DE( TRABAJO( RECONOCIMIENTO( AL(EMPLEADO( Fuente:'The'Right'Group,'2012'

7 BENEFICIOS DEL EMPLOYER BRANDING

8 35% Aumenta el compromiso de los empleados 89% Mejora la calidad de los candidatos 57% Reduce la rotación *CLC, Quarterly Global Workforce Benchmarking Report: Trends in EVP Attraction, Engagement and Retention, 2012.

9 Generación Y son la nueva fuerza laboral 2.3 billones de personas en el mundo

10 Su mentalidad es digital, fluida, colectiva, impaciente y sedienta de información... no le interesa lo tradicional, saben reconocer oportunidades.

11 Las empresas no solo se deben preocupar de ofrecer trabajos... deben ocupar los canales adecuados para la atracción y retención.

12 GENERACIÓN MILLENIALS 1 Nacen en una época en que las familias prosperaban y los niños vivían en hogares seguros y confortables. 2 Generación narcisista, ya que la exposición de sus propias personas (ya sea con una selfie en Instagram o posteos cada 10 minutos en Facebook) en distintas redes sociales es altísima. 3 Estas personas permanecen en promedio siete horas "online". 4 El 76% cree que esto crea oportunidades para todos, el 54% cree que produce un efecto nivelador en la sociedad y el 91% cree que Internet disminuye la brecha entre ricos y pobres y supera las barreras de lenguaje.

13 MILLENIALS EN EL TRABAJO 5 Más del 50% prefiere "no tener empleo, a estar en un trabajo que odien. 6 El 76% considera que: "mis jefes pueden aprender mucho de mí". 7 65% también considera que: "ellos deberían orientar a sus compañeros mayores cuando se trata de temas de tecnología. 8 Expertos declaran que tienen poca voluntad de adaptación a los ambientes laborales y esto los hace emigrar o fundar sus propios negocios rápidamente.

14 Cómo podemos atraer, comunicar, motivar, retener y alinear a esta nueva generación?

15 Si no hay diversidad de pensamiento, es difícil que haya innovación. La mayoría quiere lograr un impacto desde su primer día en el trabajo.! Les gusta ser innovadores, exitosos, hacer algo motivante y no duran demasiados años en un mismo empleo.

16 Qué necesita un MILLENIAL para TRABAJAR CON GANAS?! Una buena bienvenida: el primer día es fundamental. Si se sintió cómodo, a gusto, motivado.!! Proyectos a corto plazo: si no se quedan por largo tiempo en el trabajo Cómo mantenerlos motivados? Necesitan desafíos, sino se aburren. Por eso tener metas o proyectos cada dos o tres meses es una buen forma de cubrir esa necesidad.!! Feedback continuo: antes si tu jefe te hablaba era porque algo malo pasaba, hoy es al revés. Si no te comunicas con él, algo raro está pasando. Por eso un Millenial necesita saber cómo está su desempeño de forma periódica.

17 Nuestras Soluciones

18 Employer Branding atracción + retención

19 Determinación de la Propuesta de Valor de Empleo (EVP) de la Compañía Renta Estabilidad Desarrollo de Carrera Calidad de Vida Aprendizaje

20 Aplicación de nuestro CANVAS de Reclutamiento

21 NUESTRO MÉTODO Desarrollo de Marca Reclutar Comprender Determinar Planificar Ejecutar Investigación de Mercado Comunicación Estratégica

22 Comprender INVESTIGACIÓN DE MERCADO Investigación de Mercado Marketing Externo Evaluación de la imagen de empleador de la empresa, a través de la relación con los postulantes en procesos de reclutamiento, imagen corporativa, mapa de posicionamiento de estudiantes y egresados con respecto a la imagen de empleador de la empresa. Además de otros estudios que sean pertinentes a la realidad de la empresa. En si, se busca entender la experiencia del candidato de los jóvenes profesionales que proyecta la empresa. Tiempo y Entregas El tiempo del estudio es de 3 a 4 semanas. El resultado de esta etapa es la evaluación actual de la experiencia del candidato y la propuesta comunicacional correcta según la identidad de la empresa.

23 Determinar DESARROLLO DE MARCA Desarrollo de Marca Determinación y Alineación Reuniones con el Departamento de Reclutamiento y Selección de la Empresa para conocer los procesos internos y entender el objetivo que quiere alcanzar en la marca de empleabilidad, considerando los aspectos de negocios y estratégicos de la empresa. Tiempo y Entregas 1 a 3 reuniones con el área de recursos humanos de la empresa, dependiendo del grado de complejidad de la información. Se realiza un mapa de posicionamiento de Oportunidades, Fortalezas, Debilidades y Amenazas. Se complementa la estrategia con la realización del CANVAS de reclutamiento.

24 Planificar COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Comunicación Estratégica Plan Comunicacional Definimos la comunicación estratégica como cualquier interacción que tiene la empresa con sus postulantes, ya sea presencial o virtual. Estudiamos y definimos las interacciones de la empresa, analizando la propuesta de valor de empleo para lograr mayor impacto y atraer a mayores talentos. Tiempo y Entregas 2 semanas de análisis. Propuesta comunicacional para entregar correctamente la propuesta de valor de empleo según todos los canales que tenga la empresa de interacción con los candidatos.

25 Hacer RECLUTAMIENTO Reclutamiento Análisis de Procesos de Reclutamiento Se estudian los procesos de reclutamiento de la empresa para establecer áreas core, hitos de reclutamiento, focos de postulantes y relación con ellos. Tiempo y Entregas 1 semana de análisis. Flujo de postulantes según los diferentes procesos de la empresa, optimización de los procesos y mejora de la experiencia del candidato.

26 Employer Branding Interno

27 El estudio de Employer Branding permite conocer la realidad de los profesionales que trabajan en la empresa y alinearla con sus estrategias de reclutamiento.! Buscamos información valiosa para alinear el Employer Branding interno como externo de la organización y conver=rla en top of mind de postulación.! Los resultados son insights cuan=ta=vos como cualita=vos, que se entregarán en un informe detallado para su posterior análisis en conjunto.! El estudio contempla 37 preguntas y se aplica en Jóvenes Profesionales que lleven más de 3 meses trabajando en la empresa y que estén =tulados desde el año 2011.

28 ETAPAS DEL ESTUDIO DE EMPLOYER BRANDING INTERNO

29 1 Motivations and Employer Prestige Primera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta primera etapa entrega información sobre cuáles son los atributos de la empresa que son más atractivos para los profesionales en el momento de buscar trabajo y qué es lo que motiva al profesional a postular al cargo en la Compañía. Esto es fundamental para hacer una gestión efectiva de la EVP (Propuesta de Valor de Empleo) de manera que esta se pueda alinear con las expectativas del postulante y la estrategia de atracción de la compañía. De este modo, se aumenta las preferencias de postulación y mejora la calidad de los candidatos, permitiendo validar la estrategia comunicacional del área de selección e impulsar la atracción y el compromiso. Por último, permite encontrar oportunidades para diferenciarse de los competidores.

30 People and Culture Segunda etapa de tres / Employer Branding Interno Esta segunda etapa, entregará información sobre el grado de satisfacción de los profesionales con respecto a lo que efectivamente ofrece la organización en términos de clima, compensaciones, beneficios y desarrollo. Al conocer esta información la organización puede proporcionar realmente lo que promete al 2mercado laboral, potenciando la atracción y el compromiso.

31 Career Opportunities Tercera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta tercera etapa muestra cuáles son las expectativas de desarrollo dentro de la empresa para los profesionales. Al mostrar una propuesta de valor atractiva y realista, señalando qué se espera del desempeño y del rol del profesional, este tendrá claro cuáles son sus posibilidades de desarrollo en la organización y podrá alinearlas a las suyas. Con esto, es posible predecir cambios en las estructuras del equipo que 3puedan afectar a las diferentes áreas de la empresa.

32 BENEFICIOS EMPLOYER BRANDING INTERNO Fortalecer el concepto de Employer Branding que permita generar una imagen de organización exitosa y aspiracional, para atraer el talento de profesionales. Convertir a la empresa en Top of Mind de Postulación de los profesionales que buscan trabajo, potenciando los valores y beneficios actuales de la Compañía que permitan atraer y retener a los talentos. Permite entender los Factores Claves de Éxito que atraen a los mejores candidatos a su organización, identificando las fortalezas y oportunidades que existen en la experiencia real de quienes trabajan en la empresa.

33 VALORES EMPLOYER BRANDING! USD $6000 USD $7.000 Employer Branding Externo Employer Branding Interno Evaluación Empresa FODA CANVAS Estrategia Anual por Segmento Focus Group. Asesoria en imagen web.!! Estudio de Factores Claves de Atracción a jóvenes profesionales de la Compañía.!! *Todos los precios son + IVA!

34 me

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un me Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos la plataforma del Primer Trabajo.

Somos la plataforma del Primer Trabajo. me Somos la plataforma del Primer Trabajo.! Potenciamos el employer branding de las empresas en estudiantes y egresados (de cero a dos años de experiencia). Contamos con más de 55 mil usuarios y más de

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un me Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas para generar Top of Mind de Postulación. México Panamá

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

MARKETING RECURSOS HUMANOS

MARKETING RECURSOS HUMANOS Employer branding es Ia solución para que las empresas puedan comunicar y/o mejorar su imagen como empleador en el ecosistema de Internet y de esta manera atraer mejores talentos. MARKETING RECURSOS HUMANOS

Más detalles

Construyendo una propuesta de valor a la medida de los nuevos talentos

Construyendo una propuesta de valor a la medida de los nuevos talentos www.pwc.com/uy Construyendo una propuesta de valor a la medida de los nuevos talentos Junio 2011 Agenda 1) Los desafíos en la gestión de talentos 2) Características de la generación joven 3) La propuesta

Más detalles

C PEOPLEMATTERS 2012

C PEOPLEMATTERS 2012 C PEOPLEMATTERS 2012 1. Introducción y ficha técnica pág. 4 2. Descripción de la muestra pág. 6 3. Resumen ejecutivo pág. 7 4. Resultados Concepto pág. 8 Estrategia pág. 10 Iniciativas y políticas pág.

Más detalles

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding EMPLOYER BRANDING Por qué? Condiciones del mercado (laboral y minero) Cambio de paradigmas Mayor claridad y flexibilidad en perfiles buscados Evolución y diversificación de preferencias Necesidad de consistencia

Más detalles

El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI

El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI Claudia Jaramillo Torréns Coach Integral Febrero 2010 El mundo ha cambiado, el siglo XXI ha dejado de manifiesto

Más detalles

Propuesta de valor para los Talentos de hoy. Lic. Sol Peruzzi

Propuesta de valor para los Talentos de hoy. Lic. Sol Peruzzi Propuesta de valor para los Talentos de hoy Lic. Sol Peruzzi Agenda Sobre Deloitte Talentos de hoy: Desafíos Atracción y reclutamiento Nuevas generaciones, nuevos candidatos Conversaciones en entrevistas

Más detalles

Esther Martínez Lomas Directora General Adecco Uruguay DESTROYER BRANDING

Esther Martínez Lomas Directora General Adecco Uruguay DESTROYER BRANDING Directora General Adecco Uruguay DESTROYER BRANDING Piezas fundamentales de las organizaciones estrategia procesos sistemas factor humano factor humano La verdadera ventaja competitiva reside en su gente

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

Bienvenidos!! Marketing Digital para Abogados

Bienvenidos!! Marketing Digital para Abogados Bienvenidos!! Marketing Digital para Abogados Marketing Digital para Abogados Miércoles 27 de Agosto, 17 hs. Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263 Objetivos del Taller: El contenido de este taller

Más detalles

Propuesta de Valor Win Win Consultores

Propuesta de Valor Win Win Consultores Propuesta de Valor Win Win Consultores Enero 2009 Ganamos Contigo Orientarse al cliente no es hacer que el cliente se gire y nos mire, sino hacer que nuestra estructura se adapte a sus necesidades 2 Situación

Más detalles

EMPLOYER BRANDING La importancia de gestionar la marca como empleador

EMPLOYER BRANDING La importancia de gestionar la marca como empleador EMPLOYER BRANDING La importancia de gestionar la marca como empleador Quito, 6 de mayo de 2014 Qué es el Employer Branding? 2 estrategia imagen reputación ciencia proceso futuro marca empleador herramientas

Más detalles

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, UN ACTIVO ESTRATÉGICO. Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro 26 de Abril de 2010 Conferencia CRM Diario Financiero Hotel Ritz

Más detalles

Employer Branding: una necesidad creciente en un mundo globalizado

Employer Branding: una necesidad creciente en un mundo globalizado DOSSIER GESTIÓN DE MARCA Employer Branding: una necesidad creciente en un mundo globalizado La gestión del talento es uno de los aspectos fundamentales de la empresa para mantener su competitividad. De

Más detalles

itsamatch.comboagency.com

itsamatch.comboagency.com ! CAROLINA BORRACCHIA es experta en Marca Empleadora, autora de IT S A MATCH! Cómo ganar la guerra del talento y de DESPERTANDO EL COMPROMISO Cómo reelegir el trabajo todos los días.! Sus primeros 10 años

Más detalles

Marketing y comunicación digital también para los clientes internos

Marketing y comunicación digital también para los clientes internos Social media Marketing y comunicación digital también para los clientes internos La gran debilidad de la mayor parte de las compañías sigue radicando en su desconocimiento de cómo funcionan las redes sociales,

Más detalles

La importancia del Employer Branding

La importancia del Employer Branding 38 Grandes Empleadores 2011 CAPÍTULO 3 La importancia del Employer Branding El employer branding busca construir la reputación interna y externa de una organización así como relacionar a la marca con el

Más detalles

TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO

TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO POTENCIALABORAL ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO 5 TIPS PARA UNA BÚSQUEDA OPTIMIZADA DE

Más detalles

EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES:

EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES: EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES: RECLUTAMIENTO 2.0 EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES EN CIFRAS. Como ejemplo de país pionero, en Estados Unidos el 80% de la estrategia de reclutamiento

Más detalles

Julio, 2015. Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes

Julio, 2015. Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes Telefónica CAM Julio, 2015 Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes Redes Sociales Los medios sociales son una forma efectiva de conectarte con la gente, posicionar una marca,

Más detalles

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2. TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0 Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.0 Octubre 2012 Algunos datos para empezar En Estados Unidos el 80% de la estrategia

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina Reclutamiento 2.0: El caso BBVA Ana Sánchez Pallarés Sandra González Esteban Sonia Vallez Ruiz Valdepeñas Ana

Más detalles

Como lograr el compromiso de sus empleados. Resultados del estudio de Los Mejores Patronos 2012

Como lograr el compromiso de sus empleados. Resultados del estudio de Los Mejores Patronos 2012 Como lograr el compromiso de sus empleados Resultados del estudio de Los Mejores Patronos 2012 Acerca del estudio de Los Mejores Patronos Perspectiva de de Recursos Humanos Perspectiva de de los empleados

Más detalles

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy www.directsearch.es www.directsearch.es Direct Search es una compañía especializada en brindar soluciones estratégicas integrales y dinámicas, que potencia el Capital Humano en las Organizaciones. Contamos

Más detalles

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25 10:25 Reclutamiento CANDIDATO Móvil La Nueva Forma de Reclutar Introducción De entre todos los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance en el día a día, los dispositivos móviles triunfan sobre

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA En los últimos años el entorno empresarial se ha transformado profundamente. Las empresas deben realizar ahora sus procesos de negocio en un marco caracterizado por la globalización

Más detalles

retención del talento Perú 2014

retención del talento Perú 2014 www.pwc.com 1er estudio: Tendencias de www.pwc.com retención del talento Perú 2014 Un Desafío para las organizaciones de hoy. Capital Humano en el mundo CEO Survey Qué cambios está haciendo para transformar

Más detalles

Ficha de Trabajo FODA

Ficha de Trabajo FODA FODA FODA: FORTALEZAS / OPORTUNIDADES / DEBILIDADES / AMENAZAS. A lo largo del documento encontrarás ejercicios para que pongas en práctica las temáticas tratadas en la Presentación. Los elementos presentes

Más detalles

Gestión del talento. think big bang. Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales. indra.es

Gestión del talento. think big bang. Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales. indra.es Gestión del talento think big bang Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales indra.es 01 big bang así empieza todo Las personas son una de las principales ventajas competitivas de las organizaciones

Más detalles

RRHH 3er Foro El capital humano es nuestro recurso más importante

RRHH 3er Foro El capital humano es nuestro recurso más importante RRHH 3er Foro El capital humano es nuestro recurso más importante Agenda Una mirada al recurso humano La importancia de la búsqueda y selección de personas El proceso de selección Las nuevas tendencias

Más detalles

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Postgrado Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Índice Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Descripción

Más detalles

Capital Humano, la ejecución hace la diferencia

Capital Humano, la ejecución hace la diferencia Capital Humano, la ejecución hace la diferencia Ciudad de México 8 de julio de 2013 Copyright 2013. All rights reserved. Agenda Bienvenida Tendencias en el mercado laboral Cambios demográficos Reto RH:

Más detalles

Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital COMUNICADO DE PRENSA Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital En el sector Financiero y de Seguros,

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones FINANCIAMIENTO Financiamiento para nuevas inversiones 4 Cómo crecer con nuevos negocios? Tu negocio no siempre crecerá. Habrá momentos en los que, por razones externas, tus ventas se estancarán y deberás

Más detalles

organización? ESTRATEGIAS 2.0 )

organización? ESTRATEGIAS 2.0 ) Social Media innovación tecnológica o transformación de la organización? Broadcasting, colaboración, social learning, personal branding Importamos muchos conceptos nuevos para definir una realidad asentada

Más detalles

Cómo planificar tu estrategia de Marketing de Contenidos

Cómo planificar tu estrategia de Marketing de Contenidos Cómo planificar tu estrategia de Marketing de Contenidos Introducción La generación de contenido relevante para nuestro público objetivo es el gran combustible de cualquier campaña de Marketing de Contenidos.

Más detalles

POTENCIANDO LA DIVERSIDAD DE GÉNERO EN ANGLO AMERICAN UNIDAD DE NEGOCIOS COBRE

POTENCIANDO LA DIVERSIDAD DE GÉNERO EN ANGLO AMERICAN UNIDAD DE NEGOCIOS COBRE POTENCIANDO LA DIVERSIDAD DE GÉNERO EN ANGLO AMERICAN UNIDAD DE NEGOCIOS COBRE AGENDA Anglo American - Quienes somos Contexto y necesidad del cambio Proyecto incorporación de mujeres más! Desafíos Qué

Más detalles

Escenarios para una marca empleadora

Escenarios para una marca empleadora Escenarios para una marca empleadora Desde las primeras décadas del S.XX hasta los años 50, toda la carrera profesional de un empleado se desarrollaba en una misma compañía 25 años sin ninguna intención

Más detalles

T. (507) 269-6397 - C. (507) 6930-3122 info@bvi.com.pa. Cómo hacer un Plan Estratégico de Ventas?

T. (507) 269-6397 - C. (507) 6930-3122 info@bvi.com.pa. Cómo hacer un Plan Estratégico de Ventas? T. (507) 269-6397 - C. (507) 6930-3122 info@bvi.com.pa Cómo hacer un Plan Estratégico de Ventas? Qué es un Plan Estratégico de Ventas?! Es un proceso en donde:! Se identifican Grupos de Interés! Se investigan!

Más detalles

Diseño de estrategias Omnicanal I Seamless Experiences I

Diseño de estrategias Omnicanal I Seamless Experiences I because people remember emotions Diseño de estrategias Omnicanal I Seamless Experiences I Pasaje Masoliver, 10, Bajos Distrito 22@ 08005 Barcelona online@asusually.com www.asusually.com Somos AS Usually

Más detalles

GESTIÓN DE MARCA. www.marketingmasventas.es. AutorAS: AGUADO HERNÁNDEZ, Miriam y AVILÉS CHINGATÉ, Yineth

GESTIÓN DE MARCA. www.marketingmasventas.es. AutorAS: AGUADO HERNÁNDEZ, Miriam y AVILÉS CHINGATÉ, Yineth GESTIÓN DE MARCA Vea otros artículos relacionados en www.marketingmasventas.es AutorAS: AGUADO HERNÁNDEZ, Miriam y AVILÉS CHINGATÉ, Yineth Título: Cómo transmitir la propuesta de valor al empleado Localizador

Más detalles

Marketing para crear ofertas de valor adaptadas a todos los stakeholders. Marketing. Entrevista a Álvaro Núñez, Director de Marketing de Celgene

Marketing para crear ofertas de valor adaptadas a todos los stakeholders. Marketing. Entrevista a Álvaro Núñez, Director de Marketing de Celgene Entrevista a Álvaro Núñez, Director de Marketing de Celgene Marketing para crear ofertas de valor adaptadas a todos los stakeholders 76 pharma-market.es En esta entrevista abordamos aspectos sobre la importancia

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Transporte y Logística 2030

Transporte y Logística 2030 www.pwc.es Transporte y Logística 2030 Volumen 5: Cómo ganar la carrera del talento Resumen ejecutivo El presente documento resume las claves del quinto informe de la serie Transporte y Logística 2030,

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

Entrevista a Esmeralda Díaz Aroca: «El nuevo embajador de la marca de la empresa o Employer Branding se llama Recursos Humanos»

Entrevista a Esmeralda Díaz Aroca: «El nuevo embajador de la marca de la empresa o Employer Branding se llama Recursos Humanos» Entrevista a Esmeralda Díaz Aroca: «El nuevo embajador de la marca de la empresa o Employer Branding se llama Recursos Humanos» Por Laura Torrado Publicado en MDRH. Formación de Recursos Humanos en Abril

Más detalles

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 Hoyreka Contenidos S.L. mayo 2015 Índice 0. RESUMEN EJECUTIVO 1. SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS EN EL MARKETING DE CONTENIDOS 2. ESTUDIO 2.1 FICHA METODOLÓGICA

Más detalles

NEWSLETTER DICIEMBRE 2012

NEWSLETTER DICIEMBRE 2012 NEWSLETTER DICIEMBRE 2012 APOYA: 1) En el 2013: RRHH como constructor de marca. Por Federico Muttoni, Gerente de Advice, federico.muttoni@advice.com.uy - staff La competencia por los empleados es tan difícil

Más detalles

QUÉ ENTENDEMOS POR EMPLOYER BRANDING?

QUÉ ENTENDEMOS POR EMPLOYER BRANDING? QUÉ ENTENDEMOS POR EMPLOYER BRANDING? Son las estrategias que hace una Empresa para posicionarse como un buen empleador. La misma Marca para diferentes Públicos. Mensaje: Que vamos a transmitir? Definición

Más detalles

ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO

ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO Desde los tiempos en los que Harold Burson, fundador de Burson Marsteller, empezó en el campo de las Relaciones

Más detalles

EL AUGE DEL DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO

EL AUGE DEL DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO EL AUGE DEL DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO BUSINESS MODEL CANVAS Y LEAN CANVAS JAVIER MEGÍAS CONSULTOR ARTESANO EN ESTRATEGIAS INNOVADORAS @jmegias En los últimos tiempos estamos asistiendo a un auge imparable

Más detalles

Menta Creativos, una comunicación inspirada

Menta Creativos, una comunicación inspirada (de mentar). Fama, reputación, renombre. Recuerdo memoria, nombrar o mencionar. (del lat. mens, mentem). Potencia o facultad intelectual del alma; entendimiento, inteligencia. Tener en la mente, tenerla

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

Comunicación para Microemprendedores UNIVERSIDAD DE PALERMO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO

Comunicación para Microemprendedores UNIVERSIDAD DE PALERMO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO Comunicación para Microemprendedores UNIVERSIDAD DE PALERMO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO Cómo se comunica... Del emprendedor a la gran Empresa issues a tener en cuenta La Organización es un ser

Más detalles

COMPETENCIAS LABORALES

COMPETENCIAS LABORALES COMPETENCIAS LABORALES 1. Que son las competencias laborales La competencia laboral es la capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, según criterios

Más detalles

INTRODUCCIÓN arquitectura del plan de formación

INTRODUCCIÓN arquitectura del plan de formación INTRODUCCIÓN arquitectura del plan de formación El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para facilitar que los distintos sectores que se relacionan con el visitante puedan mejorar su atención

Más detalles

30% de la fuerza laboral. Generación-Y o Millenials. de las 500 Compañías más grandes de LatinoAmérica está compuesto por la

30% de la fuerza laboral. Generación-Y o Millenials. de las 500 Compañías más grandes de LatinoAmérica está compuesto por la BT 30% de la fuerza laboral de las 500 Compañías más grandes de LatinoAmérica está compuesto por la Generación-Y o illenials La Generación Y es la nueva fuerza laboral, está cambiando la manera en cómo

Más detalles

Qué tal si pudieras crecer tu negocio desde un 30% hasta un 100%?

Qué tal si pudieras crecer tu negocio desde un 30% hasta un 100%? Qué tal si pudieras crecer tu negocio desde un 30% hasta un 100%? Con el objetivo de generar resultados cuantificables, medibles y de clase mundial, nuestros programas de: Capitalización y Resultados tienen

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación WWW.GOLDMANCONSULTORES.CL

GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación WWW.GOLDMANCONSULTORES.CL GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación 2013 MISIÓN Contribuir al desarrollo de las organizaciones a través de asesoría, consultoría y capacitación especializada en temas de recursos humanos y prevención

Más detalles

Investigación de mercados aplicada a la estrategia online

Investigación de mercados aplicada a la estrategia online Investigación de mercados aplicada a la estrategia online Sinopsis Si pensamos en Internet como un canal de alto potencial a explotar por las empresas, lo primero que nos tenemos que plantear es la estrategia

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014 APRENDE, PRACTICA Y CRECE CON MERCER COLLEGE QUIÉNES SOMOS? MERCER COLLEGE Mercer College es la red de aprendizaje y desarrollo

Más detalles

Tendencias de reclutamiento en México. Las 3 tendencias de atracción de talento que debes saber para 2015

Tendencias de reclutamiento en México. Las 3 tendencias de atracción de talento que debes saber para 2015 Tendencias de reclutamiento en México Las 3 tendencias de atracción de talento que debes saber para 2015 Panorama: Tendencias de reclutamiento en México 3 tendencias fundamentales y predicciones para 2015

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

GESTIÓN DE CLIENTES Y MERCADO

GESTIÓN DE CLIENTES Y MERCADO Por: José Antonio Villagra GESTIÓN DE CLIENTES Y MERCADO Qué se entiende por gestión de clientes y mercado? La gestión de clientes y mercado comprende un conjunto de conceptos y herramientas de gestión

Más detalles

Contexto Por qué se necesita una Universidad Corporativa?

Contexto Por qué se necesita una Universidad Corporativa? Universidad Corporativa Gamesa Madrid, 1 de junio de 2010 Contexto Por qué se necesita una Universidad Corporativa? El talento de las empresas no es ajeno a los cambios sociales, económicos, tecnológicos

Más detalles

Un enfoque dinámico del Employer Branding

Un enfoque dinámico del Employer Branding Un enfoque dinámico del Employer Branding 1 Un enfoque dinámico del Employer Branding 1. Qué es el employer branding Las marcas son uno de los activos más valiosos de las empresas. Posicionan los productos

Más detalles

La selección de personal pasa por las aulas.

La selección de personal pasa por las aulas. SUPLEMENTO SELECCIÓN DE PERSONAL La entrada al mercado laboral comienza desde la escuela La experiencia profesional, el desarrollo de ciertas habilidades y una formación reconocida y sólida siguen siendo

Más detalles

REDES SOCIALES Y BUSQUEDA DE EMPLEO TALLER DE TECNOLOGIA APLICADA A LA EMPLEABILIDAD

REDES SOCIALES Y BUSQUEDA DE EMPLEO TALLER DE TECNOLOGIA APLICADA A LA EMPLEABILIDAD REDES SOCIALES Y BUSQUEDA DE EMPLEO TALLER DE TECNOLOGIA APLICADA A LA EMPLEABILIDAD Estamos viviendo a un ritmo exponencial h"p://www.youtube.com/watch?v=- faetlfcgba&feature=related «No son las especies

Más detalles

Plan de Marketing. Para Negocios B2B

Plan de Marketing. Para Negocios B2B Plan de Marketing Para Negocios B2B Introducción El término B2B, Business to Businees, puede ser definido como toda y cualquier técnica de comunicación y planeación estratégica realizada por empresas que

Más detalles

Outplacement. Working hard for your piece of mind in HR

Outplacement. Working hard for your piece of mind in HR 1 2 3 4 Outplacement Working hard for your piece of mind in HR Qué es Outplacement? Outplacement es el programa profesional que una empresa, como parte de su responsabilidad social corporativa, ofrece

Más detalles

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS Lee Hecht Harrison Panamá Introducción Lee Hecht Harrison Panamá (antes DBM Panamá) realizó la Primera Encuesta de Empleabilidad en Panamá

Más detalles

social marketing Bienvenidos al Fernando Rivero Redes sociales para hacer negocios: un nuevo reto para el área de márketing

social marketing Bienvenidos al Fernando Rivero Redes sociales para hacer negocios: un nuevo reto para el área de márketing Redes sociales para hacer negocios: un nuevo reto para el área de márketing Bienvenidos al social marketing Fernando Rivero Socio-director de márketing de Tatum y consejero de la Asociación de Marketing

Más detalles

Presentación. Con este cursto tendrá las funciones centrales de un profesional de recursos humanos.

Presentación. Con este cursto tendrá las funciones centrales de un profesional de recursos humanos. Presentación En muchas empresas el rol de los profesionales de Recursos Humanos queda limitado a la contratación de personal y a veces se le suma la tarea de la liquidación de sueldos. Al menos, muchas

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL DIPLOMADO INTERNACIONAL DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

Branding en el mundo B2B

Branding en el mundo B2B Branding en el mundo B2B 02 07 2015 agenda 1. Qué es una marca 2. Nuestro punto de vista - Factores/desafíos a considerar en el B2B 3. Algunos casos 2 QUÉ ES UNA MARCA? UNA MARCA ES MUCHO MÁS QUE UN LOGOTIPO

Más detalles

www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement

www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement Ars Outplacement Cada actividad deportiva tiene sus peculiaridades y exige una

Más detalles

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia?

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Respetado(a) empresario(a) con base en los conceptos definidos para cada uno de los nueve bloques

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

Los Elementos clave de un Departamento de Reclutamiento Colaborativo

Los Elementos clave de un Departamento de Reclutamiento Colaborativo Los Elementos clave de un Departamento de Reclutamiento Colaborativo introducción Muchas veces creemos que el trabajo en equipo está sobrevalorado. Posiblemente porque el hecho de trabajar de este modo,

Más detalles

Cuánto Vale la Retribución Emocional en la Compensación Total?

Cuánto Vale la Retribución Emocional en la Compensación Total? Cuánto Vale la Retribución Emocional en la Compensación Total? Estudio sobre la Retribución Emocional 2.015 5 mayo 2015 - Madrid Qué es la Retribución Emocional en la Compensación Total? Actualmente, las

Más detalles

El Papel de Operaciones en el Crecimiento y la Rentabilidad

El Papel de Operaciones en el Crecimiento y la Rentabilidad Resultados del Estudio de Manufactura Global de TBM Consulting Group El Papel de Operaciones en el Crecimiento y la Rentabilidad En enero de 2015, TBM llevó a cabo un estudio de ejecutivos y líderes operativos

Más detalles

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES Hacer gestión es desarrollar el arte de DESCUBRIR y CERRAR BRECHAS Y PARA LOGRARLO DE

Más detalles

Presentando. Una fuente de ideas para la acción. Ideas de las personas que dan forma al mundo de negocios. wobi.com. Powered by

Presentando. Una fuente de ideas para la acción. Ideas de las personas que dan forma al mundo de negocios. wobi.com. Powered by Presentando Una fuente de ideas para la acción. Ideas de las personas que dan forma al mundo de negocios. wobi.com Powered by Ideas en Acción Por más de 20 años hemos seleccionado, producido y distribuido

Más detalles

Como involucrar al personal para una Gestión de Excelencia

Como involucrar al personal para una Gestión de Excelencia Pág. 1 Como involucrar al personal para una Gestión de Excelencia Córdoba, 20 Octubre de 2010 Pág. 2 Contexto En un escenario en permanente evolución, afectado tanto por lo externo como por lo interno,

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014 TE APOYAMOS A EMPRENDER Y A PROFESIONALIZAR TU EMPRESA CURSOS Y TALLERES DE DESARROLLO CORPORATIVO QUE TE AYUDARÁN A CREAR ESTRATEGÍAS EXITOSAS PARA TUS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OFRECES A TUS CLIENTES.

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT INTRODUCCIÓN POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET

Más detalles