Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:"

Transcripción

1

2 Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Reclutamiento 2.0. Conseguir y fidelizar clientes potenciales a nivel internacional. Establecer colaboraciones con otras empresas. Encontrar inversores y/o socios. Reclutar profesionales a bajo coste. Realizar acciones de marketing, comunicación y publicidad. El coste de estar en las redes sociales profesionales como LinkedIn es sumamente reducido, por lo que con una mínima inversión se pueden conseguir grandes resultados.

3 A usar LinkedIn para captar clientes que hasta ahora no has podido captar de la manera tradicional y así incrementar las ventas de tu empresa. Crear la marca corporativa para potenciar tu empresa en el lugar donde hay más empresas, directivos y donde se genera el negocio hoy en día, no olvidando que si no estás en la red, ya no eres visible y demuestras que no estás al día en el mundo empresarial. Podrás hacer campañas de marketing en el lugar donde tienes mayor público objetivo de tu producto y/o servicio con una respuesta casi inmediata y a un coste muy bajo. Podrás usarlo como herramienta de comunicación interna con los contactos de tu empresa más rápidamente que cualquier otro canal. Si necesitas algún partner o socio empresarial, inversiones En LinkedIn lo podrás encontrar a nivel nacional / internacional. Si buscas talento para tu empresa, podrás encontrarlo más rápidamente y con mejores perfiles que poniendo anuncios que ya no sirven para encontrar buenos profesionales. En fin, usarás la herramienta más potente que hay actualmente en el mercado ya que a diario entran en esta gran red profesional millones de nuevos usuarios a nivel mundial y algunos de ellos pueden ser tus clientes potenciales, socios, etc. Los demás tendrán la posibilidad de ver en ti a un directivo o empresario que usa la última tecnología y serás un referente en tu sector como profesional desarrollando una buena estrategia de personal branding.

4 1.1. Las Redes Sociales: Definiremos y enumeraremos las principales redes sociales personales, profesionales y verticales Qué es LinkedIn?: Definiremos esta red profesional y veremos para qué sirve y qué beneficios podemos obtener para nuestra empresa Por qué debemos estar en LinkedIn?: Explicaremos el por qué y los beneficios que ello conlleva.

5 2.1. Trazar nuestros objetivos y elaborar nuestro perfil: En este apartado, trataremos de definir un buen perfil profesional y nuestros objetivos Escribir actualizaciones en tu perfil: Las actualizaciones de tu perfil sirven para captar la atención del público objetivo y demostrar que lo utilizas a menudo como herramienta profesional. En definitiva es una de las herramientas más fáciles y rápidas de comunicar algo Adjuntar tus trabajos, presentaciones, etc.: Puedes adjuntar la presentación de tu empresa, productos y/o servicios, trabajos realizados, etc. Los demás podrán ver lo que haces y los potenciales clientes valorarán más positivamente establecer un contacto contigo Cómo utilizar adecuadamente el buscador de LinkedIn: Trataremos todo lo relacionado con el buscador de LinkedIn, ya que es una herramienta fundamental para encontrar lo que deseas, pero tiene varias maneras de filtrados y algunas con graves errores que deberás aprender.

6 3.1. Uso de los programas de LinkedIn: Colgar presentaciones corporativas, insertar tu blog, Twitter, compartir documentos, etc Potenciación de visitas a tu perfil con tu Blog y Twitter: Para conseguir más visitas a tu perfil es bueno tener un blog corporativo o personal dependiendo de los objetivos que hayas trazado y Twitter es una herramienta que te ayudará a captar la atención de muchas personas, entre ellas tus clientes objetivo Invitando contactos: Aquí trataremos las diferentes formas de invitar contactos y definiremos a qué contactos te interesa invitar y el por qué Presentación entre contactos: LinkedIn tiene una herramienta a través de la cuál puedes escribir mensajes a personas que no sean contacto directo tuyo escribiendo a un contacto para que él lo reenvíe Respondiendo como experto: Hay un apartado donde puedes escribir preguntas y otros profesionales te contestarán. Ello se puntúa escogiendo las mejores respuestas y tú puedes usarlo a la inversa para hacer crecer tu marca como experto respondiendo a las preguntas del resto de las personas Las recomendaciones profesionales: Aquí explicaremos para qué sirven y cómo deben ser utilizadas, pues pueden destruir tu credibilidad profesional.

7 4.1. Cómo enviar un mensaje: En el buzón de LinkedIn, se pueden enviar mensajes, pero existen muchas otras formas de enviar mensajes que iremos tratando a lo largo del curso Visualizar los mensajes enviados: Aprenderás a visualizar los mensajes que has enviado y asignarles una categoría para poder encontrarlos en un futuro Las diferentes formas de contestar a un mensaje: Existen varias formas de se contestar a los mensajes y en este punto abordaremos todas Cómo archivar los mensajes: Hay una categoría para archivar tus mensajes y poderlos encontrar más adelante Cómo borrar permanentemente los mensajes: Los mensajes que borres permanecen en la papelera y se deben borrar definitivamente aquellos que no te servirán Cómo aceptar, enviar, reenviar o retirar las invitaciones: Aprenderás a aceptar una invitación, reenviar invitaciones no contestadas o retirarlas en el caso de que no desees hacer.

8 5.1. Organizando tus contactos con etiquetas: Aprenderás en este apartado a etiquetar tus contactos para tenerlos controlados a la hora de realizar campañas o comunicarte con contactos definidos por profesión, sector, etc La búsqueda de contactos por categoría: Aquí abordaremos cómo encontrar a tus contactos buscándolos por las categorías que has creado en el anterior apartado El envío de mensajes a varios contactos a la vez: LinkedIn te permite escribir a 50 contactos a la vez. Puedes aprovecharlo para compartir ideas, noticias, etc Importar y/o exportar los contactos: Podrás hacer la exportación de tus contactos a Excel e importar otros que posees en otros canales Borrar contactos: Aprenderás a borrar los contactos que ya no deseas tener Las estadísticas de tus contactos: Aquí verás las estadísticas de dónde proceden tus contactos a nivel nacional y/o internacional.

9 6.1. Ingreso en los grupos: En este apartado aprenderás a buscar los grupos que más te interesen participar, a solicitar entrada en los grupos cerrados y a entrar en los abiertos Uso de los grupos: Los grupos constituyen uno de los mejores canales para la comunicación, captación de clientes potenciales, reclutamiento, hacer anuncios y crear nuevos contactos Participación en grupos: Puedes participar de varias maneras en los grupos, abriendo debates, formulando preguntas o contestando otras, anunciando promociones y/o empleo, etc Generar contactos en el grupo: Usa el grupo para captar los clientes que te interesen o los contactos que desees tener, podrás también generar contactos estratégicos que te puedan llevar al contacto que pretendes alcanzar Creando tu grupo corporativo y/o grupo personal: Es muy importante tener grupos corporativos y/o que reúnan a profesionales con intereses en común, pues a través de los grupos podrás crear anuncios semanales para enviar a los participantes del grupo y tendrás más posibilidades de alcanzar a tus potenciales clientes.

10 7.1. Publicando una oferta laboral con la herramienta de LinkedIn: Podrás publicar ofertas en el canal de LinkedIn creado para ese fin, aunque la respuesta que obtendrás no siempre será la que esperas pues aún no existe en España una buena cultura por parte de los candidatos de apuntarse a las ofertas en ese canal Publicando ofertas laborales en los grupos: Si publicas ofertas de empleo en los grupos adecuados, tendrás una mejor visibilidad y encontrarás a los perfiles que estás buscando aparte de ser una vía gratuita de publicación Buscando profesionales a través de los filtros de búsqueda: Es la mejor opción de reclutamiento 2.0, ya que serás tú quien buscará directamente a los perfiles que te interesa y les envías tu oferta laboral Buscando profesionales en los grupos: A través de los grupos también podrás buscar los perfiles que deseas y escribirles directamente o bien invitarles como compañeros de grupo explicándoles el por qué de la invitación y solicitándoles sus mails de contacto para enviarles la oferta laboral, ya que por invitación no hay espacio suficiente para escribir.

11 8.1. Buscando empresas objetivo: En LinkedIn hay una opción por la que puedes buscar empresas segmentando el tamaño, sector, localidad, etc. Pero existen errores de búsqueda que debes de conocer para realizar una buena búsqueda Utilizando los filtros de búsqueda para empresas: Aprenderás diferentes formas de búsqueda de empresas utilizando varios tipos de filtros Creando el perfil de empresa: En este apartado aprenderemos a crear el perfil de tu empresa para desarrollar una de las estrategias de employer branding y los usuarios a los que contactes podrán ver dónde estás trabajando y a qué se dedica tu empresa. Eso generará valor de marca entre los usuarios de la red Añadiendo los profesionales de la empresa al perfil: Aprenderás la forma correcta de añadir a los profesionales que trabajan en tu empresa al perfil de la misma.

12 9.1. Ventajas: Vas a conocer todas las ventajas de tener una cuenta Premium en LinkedIn, desde escribir a contactos que aún no forman parte de tu red hasta obtener mejores resultados de búsqueda Uso de mensajes InMail: Es una herramienta exclusiva para los usuarios con cuenta Premium. Te permite escribir a los contactos que de otra forma no podrías contactar El Openlink: Es un distintivo que puedes activar y que indica a los demás que estás abierto a establecer nuevos contactos en LinkedIn, estén o no en tu red de contactos. Les permite a ellos escribirte gratuitamente Organizador de perfiles por carpetas: Al ser Premium, tienes la herramienta de organizador de perfiles por carpetas, herramienta muy útil a la hora de organizar tus contactos de la forma que creas más conveniente: clientes potenciales, posibles socios, etc.

13 10.1. Fallos en las búsquedas: Conocerás los fallos de LinkedIn en las búsquedas y en otras herramientas Los grados de contacto: Aprenderemos a identificar el grado de contacto que tenemos de nuestros contactos a través de los números, si son contactos directos o no Los problemas en las presentaciones: Existen varias formas de contestarlas y si no lo haces correctamente, no te das cuenta de que es una presentación creyendo que es un mensaje y no ves la opción de reenviarlo a la persona objetivo de tu contacto Otros fallos: Conoceremos los otros fallos importantes que posee la red, algunos tienen solución y otros no, pero debes aprenderlos para facilitar tus búsquedas y en definitiva tu trabajo en LinkedIn para poder lograr los objetivos que has definido.

14 8 horas de formación personalizada sobre el uso profesional de las redes sociales (LinkedIn) impartidas por un profesional con amplia experiencia práctica en desarrollos de este tipo. Conexión WiFi para los asistentes. Diploma de asistencia al workshop. Grupo reducido de asistentes para garantizar la calidad de la formación.

15 CEO en BELMONTE & TOLEDO Asociados, empresa especializada en Human Resources & Consulting; Capital Markets & Investments; Franchising & Retail; Marketing & Social Media. Es pionero en España en el uso de las principales redes sociales 2.0. Lleva 6 años trabajando con redes sociales generando negocios, contactos y realizando reclutamiento 2.0. Posee más de contactos de altos directivos a nivel mundial. Su grupo corporativo es uno de los más proactivos con más de miembros. Ha participado en más de grupos de LinkedIn.

16

OBJETIVOS. 15/06/2015 LinkedIn como generador de negocio

OBJETIVOS. 15/06/2015 LinkedIn como generador de negocio OBJETIVOS Aprender a hacer un buen perfil profesional y de empresa. Aprender a hacer búsquedas: Clientes objetivo. Colaboradores. Personal. Grupos. Aprender a gestionar contactos y grupos para que nos

Más detalles

Presentación de la Oficina Virtual de Empleo. Regístrate

Presentación de la Oficina Virtual de Empleo. Regístrate Presentación de la Oficina Virtual de Empleo Regístrate Tu Currículum Vítae Tus datos profesionales Genera tu Currículum Vítae Publica tu Currículum Vítae Busca anuncios de empleo Envía tu Currículum Vítae

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

TALLER DE LINKEDIN. Índice

TALLER DE LINKEDIN. Índice TALLER DE LINKEDIN Índice Pág 2-5 Pág 6-7 Pág 7-9 Pág 9-12 Pág 12-15 Pág 16-19 Pág 19-24 Pág 24-25 Pág 25-31 Pág 32-37 Cómo crear una cuenta personal Cerrar cuenta Inicio Editar Perfil Contactos Grupos

Más detalles

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Cómo generar negocio a través de nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Consideraciones previas [2] Cuál es nuestro objetivo? [3] Qué beneficios obtendremos?

Más detalles

Linkedin para la búsqueda de empleo

Linkedin para la búsqueda de empleo Linkedin para la búsqueda de empleo Página 1 Cómo optimizar tu perfil profesional Titular Profesional: Quién eres tú como profesional (no el cargo actual, que podrás definir en experiencia. DIFERENCIACIÓN

Más detalles

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice Consideraciones previas Cuál es nuestro objetivo? Recomendaciones básicas Recomendaciones

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Tendencias internacionales en selección de personal 2013

Tendencias internacionales en selección de personal 2013 Tendencias internacionales en selección de personal 2013 España Las 5 grandes tendencias en adquisición de talento que debes conocer 2013 LinkedIn Corporation. Todos los derechos reservados. Tendencias

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

Tips para buscar trabajo 2.0

Tips para buscar trabajo 2.0 Tips para buscar trabajo 2.0 No cabe duda de la importancia de las redes sociales también en la búsqueda de empleo, hay que tener en cuenta que no lleva mucho tiempo aprender a manejarlas y utilizarlas

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Thursday, October 25, 12

Thursday, October 25, 12 El sitio web Legado del IFP es una comunidad internacional en línea de ex becarios del IFP. Constituye un recurso y un espacio para la publicación de noticias sobre la trayectoria profesional de ex becarios,

Más detalles

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes...

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes... Guía del alumnado Qué es la plataforma?... 4 Cómo realizo un curso on-line?... 4 Dónde encuentro la información del curso?... 5 Criterios de evaluación del curso:... 5 Dónde puedo consultar los requisitos

Más detalles

Algo más que una Red Social: Oportunidades! Linkedin

Algo más que una Red Social: Oportunidades! Linkedin Algo más que una Red Social: Oportunidades! 1 Qué es y Para qué sirve Qué es LinkedIn? Es un Sitio Web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003 (de red social comparable

Más detalles

Sabías que con HootSuite puedes ayudar a tu negocio, organización o marca a participar en las redes sociales y en la conversación online?

Sabías que con HootSuite puedes ayudar a tu negocio, organización o marca a participar en las redes sociales y en la conversación online? HootSuite es un panel de control online que ayuda a las organizaciones, empresas, y personas a utilizar la web social para lanzar campañas de marketing, identificar y aumentar su audiencia y distribuir

Más detalles

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2. TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0 Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.0 Octubre 2012 Algunos datos para empezar En Estados Unidos el 80% de la estrategia

Más detalles

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO Creative and profitable solutions TENEMOS MUCHAS IDEAS PREPARADAS PARA TI. SOLUCIONES DE MARKETING INMOBILIARIO RENTABLES PARA SU NEGOCIO. AGENCIA DE PUBLICIDAD

Más detalles

Qapp. Quality Applicants

Qapp. Quality Applicants Qapp Quality Applicants Bienvenido a QAPP Qapp es la nueva red social de la comunidad académica y profesional española. Conéctate con los estudiantes más brillantes, los principales centros de investigación

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

10 Tácticas para incrementar. las ventas en tu empresa

10 Tácticas para incrementar. las ventas en tu empresa 10 Tácticas para incrementar las ventas en tu empresa Cómo vender mis servicios o productos? Bienvenido YEAH!! Es la primera pregunta que las empresas, sin importar giro o tamaño, se plantean cuando piensan

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Prepara tu diario de campaña

Prepara tu diario de campaña Algunas orientaciones para la preparación y el diseño de tu campaña de crowdfunding en CrowdEduca Si ya has decidido hacer una campaña de crowdfunding, te felicitamos sinceramente. El crowdfunding es una

Más detalles

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS WELLNESS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO)

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) Con la elaboración de tu sitio web en conjunto con este servicio podemos potenciar el alcance de tu proyecto, sincronizando los servicios. Haciendo que tu campaña publicitaria

Más detalles

En qué puede benefi ciarte Hoteoh?

En qué puede benefi ciarte Hoteoh? Qué es Hoteoh? Hoteoh es el lugar donde las empresas y profesionales relacionados con el sector de la hostelería de Baleares podrán contactar con nuevos clientes y proveedores. Es el lugar donde tanto

Más detalles

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008 Guía de Navegación Página 1 de 13 ÍNDICE 1. Presentación... 3 2. Descripción del Entorno de Formación on-line... 4 Acceso a la Plataforma de Teleformación... 4 Descripción del entorno... 6 3. Herramientas

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Network.com. Manual de Instrucciones

Network.com. Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Red Ver actividad Mis Favoritos Ver actividad Mis Grupos Ver actividad Mis Amigos Ver actividad Grupos Ver actividad de todos los usuarios de la red Escribir en el muro Acceder

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 Sobre el PORTAL DEL EMPLEO Qué es EL PORTAL DEL EMPEO? EL PORTAL DEL EMPLEO es una herramienta tecnológica en Internet que concentra la oferta y demanda de los

Más detalles

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO FACEBOOK Te ofrece Viralidad es la red social más grande e importante en la actualidad. 1. Tener presencia web 2. Fidelizar clientes 3. Hacer

Más detalles

LinkedIn, algo más que un CV. 4 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia

LinkedIn, algo más que un CV. 4 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia LinkedIn, algo más que un CV 4 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia Quién soy? Consultora Social Media, Redes 2.0, Analítica Digital y Formación a la carta: desde el año 1998, trabajo en proyectos

Más detalles

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales REDES SOCIALES Introducción Tener un blog fantástico a nivel de diseño y de contenido de calidad no sirve de nada si no obtienes visitas y, evidentemente, las visitas no vienen solas. De hecho, tú tendrás

Más detalles

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

TIC s. los negocios en La web

TIC s. los negocios en La web TIC s los negocios en La web 1 Por qué es importante internet para mi negocio? Internet también te sirve para capacitarte y brinda nuevas herramientas para tu empresa. En pleno siglo XXI, una empresa que

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva 1 MANUAL DE CONTACTOS Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva Los puntos más importantes a considerar son los siguientes: Un solo correo por celda, de otra forma

Más detalles

DESCRIBE TU PROYECTO

DESCRIBE TU PROYECTO DESCRIBE TU PROYECTO Lo primero que siempre debes realizar antes de comenzar cualquier sitio web es describirlo y definir muy bien los objetivos que deseas; esto permitirá ordenar prioridades y organizar

Más detalles

Red de Agentes TrocoBuy

Red de Agentes TrocoBuy Hazte agente de TrocoBuy. Dirigirás tu propio negocio en el sector más dinámico de la economía. Te convertirás en un profesional del sector empresarial, independiente y libre para dirigir su negocio y

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Guía de uso de la plataforma on-line de formación a distancia Presentación

Guía de uso de la plataforma on-line de formación a distancia Presentación on-line de formación a distancia Presentación En este documento encontrarás una completa guía de uso de la plataforma de formación a distancia de ISTAS. Para poder hacer un buen aprovechamiento de la experiencia

Más detalles

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO afables.com social@ www. y @afables_com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO En ayudamos a personas en cualquier situación de dependencia y/o a sus familiares a encontrar al mejor profesional para

Más detalles

Qué es Email Marketing?

Qué es Email Marketing? Qué es? El email es el medio de comunicación mas utilizado en la actualidad, internet y las redes sociales potencian la búsqueda de información, clientes y proveedores. Somos expertos en el envío publicitario

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN Hugues Werth Director de marketing, Francia El uso de las redes sociales y la creciente rapidez con la que permiten intercambiar información

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION OBJETIVOS DE LA CAPACITACION Cuando empiezan a funcionar tus correos. Utilizar tu correo por Web. Cambiar la contraseña de tu correo. Configurar Redireccionamientos. Crear Auto Contestadores. Configuración

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Sección Innovar +: Comercialización Online +Intro Si hay un canal por excelencia, que está cambiando el modo de hacer negocios o el modo de relacionarse con

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL

ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL 1 ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL La comunicación es la base de la formación en un entorno virtual que facilita las necesidades esenciales de un buen aprendizaje. El entorno virtual desarrolla la comunicación

Más detalles

Recoge dinero para cualquier ocasión PARTNERSHIP

Recoge dinero para cualquier ocasión PARTNERSHIP Recoge dinero para cualquier ocasión PARTNERSHIP Introducción Splitfy es una plataforma que sirve para recoger el dinero de cualquier ocasión: Viajes, fiestas, cenas y cualquier tipo de gasto compartido.

Más detalles

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla.

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Guía de iniciación Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Entender la interfaz del manager... página 2 Cómo crear contenido... página 2 Ordenar y gestionar los menús...

Más detalles

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Desarrollado por Índice Qué me ofrece... 3 Visualización interactiva... 4 Previsualización y orientación... 5 Multimedia... 6 Enlaces y configuración...

Más detalles

Tu empresa, al alcance de todos.

Tu empresa, al alcance de todos. www..com En.com te ayudamos a obtener el nombre de tu página en Internet para que tu negocio sea accesible a todos. Esta guía servirá para guiarte en el procedimiento de establecer tu presencia en línea.

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial?

Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial? Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial? Crees en la colaboración? Si has contestado sí a las preguntas, te invitamos a seguir leyendo este documento, te va a interesar mucho. Si has contestado

Más detalles

Combinar correspondencia

Combinar correspondencia Combinar correspondencia Mediante la opción Combinar correspondencia Word2010 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Manual de usuario facturclick

Manual de usuario facturclick Manual de usuario facturclick Preparador para: Telefónica NOTA: facturclick ES UN PROGRAMA EXTREMADAMENTE SENCILLO. POR ESO TE INVITAMOS A QUE LO PRUEBES DIRECTAMENTE. DESCUBRIRÁS QUE NO HACE FALTA LEER

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

WbL, pone a tu alcance una herramienta profesional para trabajar en grupos, almacenar y gestionar la documentación de manera segura.

WbL, pone a tu alcance una herramienta profesional para trabajar en grupos, almacenar y gestionar la documentación de manera segura. Cómo funciona WbL? Bienvenido, qué compartimos hoy? WbL, pone a tu alcance una herramienta profesional para trabajar en grupos, almacenar y gestionar la documentación de manera segura. Empezar ahora mismo,

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

CÓMO HACER UNA INFOGRAFÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO

CÓMO HACER UNA INFOGRAFÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO CÓMO HACER UNA INFOGRAFÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO PARA QUÉ SIRVE UNA INFOGRAFÍA El 90% de toda la información que percibimos es visual. El 65% de la población aprende mejor mediante recursos visuales.

Más detalles

Capítulo 2. Google Calendar

Capítulo 2. Google Calendar Capítulo 2. Google Calendar Google Calendar es un espacio personal gratuito que ofrece Google a todos aquellos que disponen de una cuenta de GMail para que puedan crear, gestionar y compartir eventos dentro

Más detalles

01 Marketing Teleformación 90 hrs.

01 Marketing Teleformación 90 hrs. A quien va dirigido Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el entorno de Marketing 2.0, especialmente enfocado para autónomos, directivos de empresas de comercialización,

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

LinkedIn Whitepaper. Mayo 2011

LinkedIn Whitepaper. Mayo 2011 LinkedIn Whitepaper Mayo 2011 Resumen Ejecutivo: Cuando se trata de hacer networking, LinkedIn es la más extensa red para encontrar profesionales, grupos y empresas en todas las áreas de negocios. En este

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: YouTube OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

"Uso de las Redes sociales para emprendimientos

Uso de las Redes sociales para emprendimientos "Uso de las Redes sociales para emprendimientos Revisión desde una perspectiva femenina Red de Mujeres FUNDADEICO Rebeca Demes-Bolaños www.rebeccademes.com Qué son las Redes Sociales? Estructuras sociales

Más detalles

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING Concepto Personal Branding Cada vez más profesionales buscan ayuda para configurar su propia marca personal. Estar presente en la Red es importante, pero también

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES MASTER EN COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN LOS MEDIOS DIGITALES Asignatura: Trabajo de Fin de Máster Fecha de

Más detalles

Comunicación con clientes y mercado

Comunicación con clientes y mercado Personal Training Comunicación con clientes y mercado Introducción al marketing Las actividades de marketing son esenciales para llevar los productos y servicios de tu empresa a los consumidores finales.

Más detalles

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes.

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes. edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE Te encuentres donde te encuentres si no comunicas que estás allí no existes. Pero no es suficiente con comunicar debemos hacerlo de la manera más adecuada para tu entorno.

Más detalles

Webinar. Email marketing desde cero

Webinar. Email marketing desde cero Webinar Email marketing desde cero 1. Introducción: Qué es el email marketing? Qué vas a aprender en este webinar? Saber en qué consiste el email marketing y por qué es beneficioso para tu empresa Cómo

Más detalles