Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para:"

Transcripción

1

2 Este curso va dirigido a Directivos que quieran ver todo el potencial sobre el uso de LinkedIn como herramienta de trabajo para: Reclutamiento 2.0. Conseguir y fidelizar clientes potenciales a nivel internacional. Establecer colaboraciones con otras empresas. Encontrar inversores y/o socios. Reclutar profesionales a bajo coste. Realizar acciones de marketing, comunicación y publicidad. El coste de estar en las redes sociales profesionales como LinkedIn es sumamente reducido, por lo que con una mínima inversión se pueden conseguir grandes resultados.

3 A usar LinkedIn para captar clientes que hasta ahora no has podido captar de la manera tradicional y así incrementar las ventas de tu empresa. Crear la marca corporativa para potenciar tu empresa en el lugar donde hay más empresas, directivos y donde se genera el negocio hoy en día, no olvidando que si no estás en la red, ya no eres visible y demuestras que no estás al día en el mundo empresarial. Podrás hacer campañas de marketing en el lugar donde tienes mayor público objetivo de tu producto y/o servicio con una respuesta casi inmediata y a un coste muy bajo. Podrás usarlo como herramienta de comunicación interna con los contactos de tu empresa más rápidamente que cualquier otro canal. Si necesitas algún partner o socio empresarial, inversiones En LinkedIn lo podrás encontrar a nivel nacional / internacional. Si buscas talento para tu empresa, podrás encontrarlo más rápidamente y con mejores perfiles que poniendo anuncios que ya no sirven para encontrar buenos profesionales. En fin, usarás la herramienta más potente que hay actualmente en el mercado ya que a diario entran en esta gran red profesional millones de nuevos usuarios a nivel mundial y algunos de ellos pueden ser tus clientes potenciales, socios, etc. Los demás tendrán la posibilidad de ver en ti a un directivo o empresario que usa la última tecnología y serás un referente en tu sector como profesional desarrollando una buena estrategia de personal branding.

4 1.1. Las Redes Sociales: Definiremos y enumeraremos las principales redes sociales personales, profesionales y verticales Qué es LinkedIn?: Definiremos esta red profesional y veremos para qué sirve y qué beneficios podemos obtener para nuestra empresa Por qué debemos estar en LinkedIn?: Explicaremos el por qué y los beneficios que ello conlleva.

5 2.1. Trazar nuestros objetivos y elaborar nuestro perfil: En este apartado, trataremos de definir un buen perfil profesional y nuestros objetivos Escribir actualizaciones en tu perfil: Las actualizaciones de tu perfil sirven para captar la atención del público objetivo y demostrar que lo utilizas a menudo como herramienta profesional. En definitiva es una de las herramientas más fáciles y rápidas de comunicar algo Adjuntar tus trabajos, presentaciones, etc.: Puedes adjuntar la presentación de tu empresa, productos y/o servicios, trabajos realizados, etc. Los demás podrán ver lo que haces y los potenciales clientes valorarán más positivamente establecer un contacto contigo Cómo utilizar adecuadamente el buscador de LinkedIn: Trataremos todo lo relacionado con el buscador de LinkedIn, ya que es una herramienta fundamental para encontrar lo que deseas, pero tiene varias maneras de filtrados y algunas con graves errores que deberás aprender.

6 3.1. Uso de los programas de LinkedIn: Colgar presentaciones corporativas, insertar tu blog, Twitter, compartir documentos, etc Potenciación de visitas a tu perfil con tu Blog y Twitter: Para conseguir más visitas a tu perfil es bueno tener un blog corporativo o personal dependiendo de los objetivos que hayas trazado y Twitter es una herramienta que te ayudará a captar la atención de muchas personas, entre ellas tus clientes objetivo Invitando contactos: Aquí trataremos las diferentes formas de invitar contactos y definiremos a qué contactos te interesa invitar y el por qué Presentación entre contactos: LinkedIn tiene una herramienta a través de la cuál puedes escribir mensajes a personas que no sean contacto directo tuyo escribiendo a un contacto para que él lo reenvíe Respondiendo como experto: Hay un apartado donde puedes escribir preguntas y otros profesionales te contestarán. Ello se puntúa escogiendo las mejores respuestas y tú puedes usarlo a la inversa para hacer crecer tu marca como experto respondiendo a las preguntas del resto de las personas Las recomendaciones profesionales: Aquí explicaremos para qué sirven y cómo deben ser utilizadas, pues pueden destruir tu credibilidad profesional.

7 4.1. Cómo enviar un mensaje: En el buzón de LinkedIn, se pueden enviar mensajes, pero existen muchas otras formas de enviar mensajes que iremos tratando a lo largo del curso Visualizar los mensajes enviados: Aprenderás a visualizar los mensajes que has enviado y asignarles una categoría para poder encontrarlos en un futuro Las diferentes formas de contestar a un mensaje: Existen varias formas de se contestar a los mensajes y en este punto abordaremos todas Cómo archivar los mensajes: Hay una categoría para archivar tus mensajes y poderlos encontrar más adelante Cómo borrar permanentemente los mensajes: Los mensajes que borres permanecen en la papelera y se deben borrar definitivamente aquellos que no te servirán Cómo aceptar, enviar, reenviar o retirar las invitaciones: Aprenderás a aceptar una invitación, reenviar invitaciones no contestadas o retirarlas en el caso de que no desees hacer.

8 5.1. Organizando tus contactos con etiquetas: Aprenderás en este apartado a etiquetar tus contactos para tenerlos controlados a la hora de realizar campañas o comunicarte con contactos definidos por profesión, sector, etc La búsqueda de contactos por categoría: Aquí abordaremos cómo encontrar a tus contactos buscándolos por las categorías que has creado en el anterior apartado El envío de mensajes a varios contactos a la vez: LinkedIn te permite escribir a 50 contactos a la vez. Puedes aprovecharlo para compartir ideas, noticias, etc Importar y/o exportar los contactos: Podrás hacer la exportación de tus contactos a Excel e importar otros que posees en otros canales Borrar contactos: Aprenderás a borrar los contactos que ya no deseas tener Las estadísticas de tus contactos: Aquí verás las estadísticas de dónde proceden tus contactos a nivel nacional y/o internacional.

9 6.1. Ingreso en los grupos: En este apartado aprenderás a buscar los grupos que más te interesen participar, a solicitar entrada en los grupos cerrados y a entrar en los abiertos Uso de los grupos: Los grupos constituyen uno de los mejores canales para la comunicación, captación de clientes potenciales, reclutamiento, hacer anuncios y crear nuevos contactos Participación en grupos: Puedes participar de varias maneras en los grupos, abriendo debates, formulando preguntas o contestando otras, anunciando promociones y/o empleo, etc Generar contactos en el grupo: Usa el grupo para captar los clientes que te interesen o los contactos que desees tener, podrás también generar contactos estratégicos que te puedan llevar al contacto que pretendes alcanzar Creando tu grupo corporativo y/o grupo personal: Es muy importante tener grupos corporativos y/o que reúnan a profesionales con intereses en común, pues a través de los grupos podrás crear anuncios semanales para enviar a los participantes del grupo y tendrás más posibilidades de alcanzar a tus potenciales clientes.

10 7.1. Publicando una oferta laboral con la herramienta de LinkedIn: Podrás publicar ofertas en el canal de LinkedIn creado para ese fin, aunque la respuesta que obtendrás no siempre será la que esperas pues aún no existe en España una buena cultura por parte de los candidatos de apuntarse a las ofertas en ese canal Publicando ofertas laborales en los grupos: Si publicas ofertas de empleo en los grupos adecuados, tendrás una mejor visibilidad y encontrarás a los perfiles que estás buscando aparte de ser una vía gratuita de publicación Buscando profesionales a través de los filtros de búsqueda: Es la mejor opción de reclutamiento 2.0, ya que serás tú quien buscará directamente a los perfiles que te interesa y les envías tu oferta laboral Buscando profesionales en los grupos: A través de los grupos también podrás buscar los perfiles que deseas y escribirles directamente o bien invitarles como compañeros de grupo explicándoles el por qué de la invitación y solicitándoles sus mails de contacto para enviarles la oferta laboral, ya que por invitación no hay espacio suficiente para escribir.

11 8.1. Buscando empresas objetivo: En LinkedIn hay una opción por la que puedes buscar empresas segmentando el tamaño, sector, localidad, etc. Pero existen errores de búsqueda que debes de conocer para realizar una buena búsqueda Utilizando los filtros de búsqueda para empresas: Aprenderás diferentes formas de búsqueda de empresas utilizando varios tipos de filtros Creando el perfil de empresa: En este apartado aprenderemos a crear el perfil de tu empresa para desarrollar una de las estrategias de employer branding y los usuarios a los que contactes podrán ver dónde estás trabajando y a qué se dedica tu empresa. Eso generará valor de marca entre los usuarios de la red Añadiendo los profesionales de la empresa al perfil: Aprenderás la forma correcta de añadir a los profesionales que trabajan en tu empresa al perfil de la misma.

12 9.1. Ventajas: Vas a conocer todas las ventajas de tener una cuenta Premium en LinkedIn, desde escribir a contactos que aún no forman parte de tu red hasta obtener mejores resultados de búsqueda Uso de mensajes InMail: Es una herramienta exclusiva para los usuarios con cuenta Premium. Te permite escribir a los contactos que de otra forma no podrías contactar El Openlink: Es un distintivo que puedes activar y que indica a los demás que estás abierto a establecer nuevos contactos en LinkedIn, estén o no en tu red de contactos. Les permite a ellos escribirte gratuitamente Organizador de perfiles por carpetas: Al ser Premium, tienes la herramienta de organizador de perfiles por carpetas, herramienta muy útil a la hora de organizar tus contactos de la forma que creas más conveniente: clientes potenciales, posibles socios, etc.

13 10.1. Fallos en las búsquedas: Conocerás los fallos de LinkedIn en las búsquedas y en otras herramientas Los grados de contacto: Aprenderemos a identificar el grado de contacto que tenemos de nuestros contactos a través de los números, si son contactos directos o no Los problemas en las presentaciones: Existen varias formas de contestarlas y si no lo haces correctamente, no te das cuenta de que es una presentación creyendo que es un mensaje y no ves la opción de reenviarlo a la persona objetivo de tu contacto Otros fallos: Conoceremos los otros fallos importantes que posee la red, algunos tienen solución y otros no, pero debes aprenderlos para facilitar tus búsquedas y en definitiva tu trabajo en LinkedIn para poder lograr los objetivos que has definido.

14 8 horas de formación personalizada sobre el uso profesional de las redes sociales (LinkedIn) impartidas por un profesional con amplia experiencia práctica en desarrollos de este tipo. Conexión WiFi para los asistentes. Diploma de asistencia al workshop. Grupo reducido de asistentes para garantizar la calidad de la formación.

15 CEO en BELMONTE & TOLEDO Asociados, empresa especializada en Human Resources & Consulting; Capital Markets & Investments; Franchising & Retail; Marketing & Social Media. Es pionero en España en el uso de las principales redes sociales 2.0. Lleva 6 años trabajando con redes sociales generando negocios, contactos y realizando reclutamiento 2.0. Posee más de contactos de altos directivos a nivel mundial. Su grupo corporativo es uno de los más proactivos con más de miembros. Ha participado en más de grupos de LinkedIn.

16

OBJETIVOS. 15/06/2015 LinkedIn como generador de negocio

OBJETIVOS. 15/06/2015 LinkedIn como generador de negocio OBJETIVOS Aprender a hacer un buen perfil profesional y de empresa. Aprender a hacer búsquedas: Clientes objetivo. Colaboradores. Personal. Grupos. Aprender a gestionar contactos y grupos para que nos

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

TALLER DE LINKEDIN. Índice

TALLER DE LINKEDIN. Índice TALLER DE LINKEDIN Índice Pág 2-5 Pág 6-7 Pág 7-9 Pág 9-12 Pág 12-15 Pág 16-19 Pág 19-24 Pág 24-25 Pág 25-31 Pág 32-37 Cómo crear una cuenta personal Cerrar cuenta Inicio Editar Perfil Contactos Grupos

Más detalles

Linkedin para la búsqueda de empleo

Linkedin para la búsqueda de empleo Linkedin para la búsqueda de empleo Página 1 Cómo optimizar tu perfil profesional Titular Profesional: Quién eres tú como profesional (no el cargo actual, que podrás definir en experiencia. DIFERENCIACIÓN

Más detalles

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes...

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes... Guía del alumnado Qué es la plataforma?... 4 Cómo realizo un curso on-line?... 4 Dónde encuentro la información del curso?... 5 Criterios de evaluación del curso:... 5 Dónde puedo consultar los requisitos

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice Consideraciones previas Cuál es nuestro objetivo? Recomendaciones básicas Recomendaciones

Más detalles

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Cómo generar negocio a través de nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Consideraciones previas [2] Cuál es nuestro objetivo? [3] Qué beneficios obtendremos?

Más detalles

Presentación de la Oficina Virtual de Empleo. Regístrate

Presentación de la Oficina Virtual de Empleo. Regístrate Presentación de la Oficina Virtual de Empleo Regístrate Tu Currículum Vítae Tus datos profesionales Genera tu Currículum Vítae Publica tu Currículum Vítae Busca anuncios de empleo Envía tu Currículum Vítae

Más detalles

Lectura Qué es el correo electrónico [http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_correo_electronico/que_es_el_correo_electronico/1.

Lectura Qué es el correo electrónico [http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_correo_electronico/que_es_el_correo_electronico/1. Lectura Qué es el correo electrónico [http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_correo_electronico/que_es_el_correo_electronico/1.do] El correo electrónico es un servicio gratuito en el

Más detalles

LinkedIn Whitepaper. Mayo 2011

LinkedIn Whitepaper. Mayo 2011 LinkedIn Whitepaper Mayo 2011 Resumen Ejecutivo: Cuando se trata de hacer networking, LinkedIn es la más extensa red para encontrar profesionales, grupos y empresas en todas las áreas de negocios. En este

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL, EL CORREO DE GOOGLE 1. El correo electrónico: tipos 2. Gmail: características 3. Crear una cuenta 4. Trabajar con Gmail Recibidos Redactar Enviados Contactos Configuración

Más detalles

EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES:

EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES: EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES: RECLUTAMIENTO 2.0 EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES EN CIFRAS. Como ejemplo de país pionero, en Estados Unidos el 80% de la estrategia de reclutamiento

Más detalles

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO)

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) Con la elaboración de tu sitio web en conjunto con este servicio podemos potenciar el alcance de tu proyecto, sincronizando los servicios. Haciendo que tu campaña publicitaria

Más detalles

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS WELLNESS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Qué es Email Marketing?

Qué es Email Marketing? Qué es? El email es el medio de comunicación mas utilizado en la actualidad, internet y las redes sociales potencian la búsqueda de información, clientes y proveedores. Somos expertos en el envío publicitario

Más detalles

La asesoría de imagen y las redes sociales La clase está formada por los siguientes puntos:

La asesoría de imagen y las redes sociales La clase está formada por los siguientes puntos: La asesoría de imagen y las redes sociales La clase está formada por los siguientes puntos: Punto 1. Conocer los beneficios que proporciona el uso de redes sociales en el ámbito profesional. Es una forma

Más detalles

#ConstruyeTuMarca. (Curso de marcas personales) Arturo de las Heras García Santiago Hernández Hernández AUTORES:

#ConstruyeTuMarca. (Curso de marcas personales) Arturo de las Heras García Santiago Hernández Hernández AUTORES: (Curso de marcas personales) AUTORES: Arturo de las Heras García Santiago Hernández Hernández Semana 1: QUÉ ES EL BRANDING PERSONAL? al curso Qué es la marca persona? A quién va dirigido el branding personal?

Más detalles

Tendencias internacionales en selección de personal 2013

Tendencias internacionales en selección de personal 2013 Tendencias internacionales en selección de personal 2013 España Las 5 grandes tendencias en adquisición de talento que debes conocer 2013 LinkedIn Corporation. Todos los derechos reservados. Tendencias

Más detalles

SRL. DUTES Tecnología CURSOS PERSONALIZADOS EN 10 HORAS 2 CURSOS EN 1 CON CERTIFICADOS DE PARTICIPACION AL FINAL TOTALMENTE PRACTICOS:

SRL. DUTES Tecnología CURSOS PERSONALIZADOS EN 10 HORAS 2 CURSOS EN 1 CON CERTIFICADOS DE PARTICIPACION AL FINAL TOTALMENTE PRACTICOS: 1... ENSEÑARTE COMO ADMINISTRAR LAS REDES SOCIALES 5 HORAS 1... EJERCICIOS TOTALMENTE PRÁCTICOS DESDE LA PRIMERA HORA DE CLASE 2 CURSOS DE REDES SOCIALES Y CREACION DE VIDEOS CORPORATIVOS DIBUJADOS PARA

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES SEO MODULO 3. Introducción SEO. Redes sociales REDES SOCIALES Introducción Tener un blog fantástico a nivel de diseño y de contenido de calidad no sirve de nada si no obtienes visitas y, evidentemente, las visitas no vienen solas. De hecho, tú tendrás

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Sabías que con HootSuite puedes ayudar a tu negocio, organización o marca a participar en las redes sociales y en la conversación online?

Sabías que con HootSuite puedes ayudar a tu negocio, organización o marca a participar en las redes sociales y en la conversación online? HootSuite es un panel de control online que ayuda a las organizaciones, empresas, y personas a utilizar la web social para lanzar campañas de marketing, identificar y aumentar su audiencia y distribuir

Más detalles

En qué puede benefi ciarte Hoteoh?

En qué puede benefi ciarte Hoteoh? Qué es Hoteoh? Hoteoh es el lugar donde las empresas y profesionales relacionados con el sector de la hostelería de Baleares podrán contactar con nuevos clientes y proveedores. Es el lugar donde tanto

Más detalles

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad.

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad. mintmedia.es Vídeo Online y el por qué de su necesidad. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. A medida que evoluciona la tecnología y adquiere cada vez más importancia en marketing y la

Más detalles

Algo más que una Red Social: Oportunidades! Linkedin

Algo más que una Red Social: Oportunidades! Linkedin Algo más que una Red Social: Oportunidades! 1 Qué es y Para qué sirve Qué es LinkedIn? Es un Sitio Web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003 (de red social comparable

Más detalles

Gestiona Eficazmente tu cartera de Anuncios. Esta área solo es para clientes profesionales. Qué te ofrece el área profesional?

Gestiona Eficazmente tu cartera de Anuncios. Esta área solo es para clientes profesionales. Qué te ofrece el área profesional? Gestiona Eficazmente tu cartera de Anuncios. 100preanuncios.com ofrece a sus clientes una herramienta de gestión de sus anuncios orientada a facilitar su trabajo diario. Esta área solo es para clientes

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN Hugues Werth Director de marketing, Francia El uso de las redes sociales y la creciente rapidez con la que permiten intercambiar información

Más detalles

Ecommerce. Abre tu pyme al mundo

Ecommerce. Abre tu pyme al mundo Ecommerce Abre tu pyme al mundo Ecommerce, abre tu pyme al mundo El comercio electrónico no es el futuro, ya es el presente. Año tras año, las ventas a través de Internet no paran de crecer y de los 27

Más detalles

EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE INFORMA:

EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE INFORMA: EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE INFORMA: Asunto: Como buscar trabajo por Internet Internet pone a nuestra disposición de manera inmediata, cómoda y en la mayoría de

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Mejores prácticas. Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social

Mejores prácticas. Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social Mejores prácticas Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social No hay duda de que las tecnologías sociales tienen una repercusión significativa en el funcionamiento

Más detalles

Comunicación con clientes y mercado

Comunicación con clientes y mercado Personal Training Comunicación con clientes y mercado Introducción al marketing Las actividades de marketing son esenciales para llevar los productos y servicios de tu empresa a los consumidores finales.

Más detalles

Microsoft Outlook 2010

Microsoft Outlook 2010 Descripción Incorpora rápidamente a tus actividades las funciones y herramientas de la aplicación, permitiéndote establecer una comunicación más eficiente y mejorar la administración del tiempo y de tus

Más detalles

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2. TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0 Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.0 Octubre 2012 Algunos datos para empezar En Estados Unidos el 80% de la estrategia

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

Como ejemplo crearemos una campaña normal. Entra en la sección de contactos y haz clic sobre el botón de Crear una nueva campaña.

Como ejemplo crearemos una campaña normal. Entra en la sección de contactos y haz clic sobre el botón de Crear una nueva campaña. 1 MANUAL DE CAMPAÑAS Nuestra plataforma te permite generar campañas de Email, publicaciones en redes sociales y campañas de SMS de forma muy sencilla y que puedes guardar para utilizar nuevamente cuando

Más detalles

Guía de uso de la plataforma on-line de formación a distancia Presentación

Guía de uso de la plataforma on-line de formación a distancia Presentación on-line de formación a distancia Presentación En este documento encontrarás una completa guía de uso de la plataforma de formación a distancia de ISTAS. Para poder hacer un buen aprovechamiento de la experiencia

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Publicita tu Tienda Online

Publicita tu Tienda Online Publicita tu Tienda Online Haz visible tu página y atrae potenciales clientes Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores Tus anuncios en Google AdWords Cómo canjear el cupón Google AdWords 2. Visibilidad

Más detalles

Guía de funciones básicas en SalesUp!

Guía de funciones básicas en SalesUp! 1 Guía de funciones básicas en SalesUp! SalesUp! 2 TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU CUENTA Vas a descubrir porqué miles de ejecutivos de ventas han incrementado su productividad y disfrutado los beneficios

Más detalles

Thursday, October 25, 12

Thursday, October 25, 12 El sitio web Legado del IFP es una comunidad internacional en línea de ex becarios del IFP. Constituye un recurso y un espacio para la publicación de noticias sobre la trayectoria profesional de ex becarios,

Más detalles

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal?

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Hasta ahora el marketing para Coaches, se realizaba de forma individual por cada Coach Y si te digo que si perteneces a la comunidad

Más detalles

Cómo aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria virtual de empleos posibilidades a tu alcance de AARP

Cómo aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria virtual de empleos posibilidades a tu alcance de AARP Cómo aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria virtual de empleos posibilidades a tu alcance de AARP Las ferias virtuales de empleos pueden ser una excelente manera de recargar las baterías de tu

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

SOIL Servicio de Orientación e Inserción Laboral / Gestiona tu marca personal en Linkedin. lunes, 16 de febrero de 15

SOIL Servicio de Orientación e Inserción Laboral / Gestiona tu marca personal en Linkedin. lunes, 16 de febrero de 15 Índice Elementos de un perfil profesional Datos significativos Qué es Linkedin? Objetivo de la cuenta Crear un perfil en Linkedin Gestionar la configuración de la cuenta Cómo comunicarse y crear una red

Más detalles

LinkedIn, algo más que un CV. 4 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia

LinkedIn, algo más que un CV. 4 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia LinkedIn, algo más que un CV 4 de mayo de 2015 Beatriz López Dañobeitia Quién soy? Consultora Social Media, Redes 2.0, Analítica Digital y Formación a la carta: desde el año 1998, trabajo en proyectos

Más detalles

Qapp. Quality Applicants

Qapp. Quality Applicants Qapp Quality Applicants Bienvenido a QAPP Qapp es la nueva red social de la comunidad académica y profesional española. Conéctate con los estudiantes más brillantes, los principales centros de investigación

Más detalles

Como utilizar las nuevas herramientas de empleo para publicar las ofertas de forma eficaz:, Opción empleo, Careerbuilder, Indeed y LinkedIn.

Como utilizar las nuevas herramientas de empleo para publicar las ofertas de forma eficaz:, Opción empleo, Careerbuilder, Indeed y LinkedIn. Como utilizar las nuevas herramientas de empleo para publicar las ofertas de forma eficaz:, Opción empleo, Careerbuilder, Indeed y LinkedIn. 1 ÍNDICE 1 Introducción 4 Indeed 2 Opción empleo 5 LinkedIn

Más detalles

Network.com. Manual de Instrucciones

Network.com. Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Red Ver actividad Mis Favoritos Ver actividad Mis Grupos Ver actividad Mis Amigos Ver actividad Grupos Ver actividad de todos los usuarios de la red Escribir en el muro Acceder

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO

PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACERA CRECER TU NEGOCIO FACEBOOK Te ofrece Viralidad es la red social más grande e importante en la actualidad. 1. Tener presencia web 2. Fidelizar clientes 3. Hacer

Más detalles

Tips para buscar trabajo 2.0

Tips para buscar trabajo 2.0 Tips para buscar trabajo 2.0 No cabe duda de la importancia de las redes sociales también en la búsqueda de empleo, hay que tener en cuenta que no lleva mucho tiempo aprender a manejarlas y utilizarlas

Más detalles

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Desarrollado por Índice Qué me ofrece... 3 Visualización interactiva... 4 Previsualización y orientación... 5 Multimedia... 6 Enlaces y configuración...

Más detalles

Marketing. Búsqueda Avanzada

Marketing. Búsqueda Avanzada Marketing FLOWWw dispone de una plataforma completa de marketing capaz de captar y fidelizar clientes, estudiar su público, anticipar necesidades y elaborar estrategias y campañas infalibles, cuenta con

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Herramientas empresariales

Herramientas empresariales Herramientas empresariales Comunicación:, y Hangouts. Almacenamiento:. Colaboración: Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios y Presentaciones Pagar o no? Las herramientas de Google están disponibles

Más detalles

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda

Más detalles

PubliBarcelona.es. Nuestros servicios

PubliBarcelona.es. Nuestros servicios PubliBarcelona.es Nuestros servicios Nosotros STARTUP PUBLI BARCELONA Somos una startup con más de 4 años de experiencia y nos caracterizamos por nuestro empeño y dedicación en nuestros proyectos, comprometiéndonos

Más detalles

Guía de Marketing en Internet para tiempos difíciles *

Guía de Marketing en Internet para tiempos difíciles * whitepapers Guía de Marketing en Internet para tiempos difíciles * Introducción * Tiempos de crisis, sin eufemismos En tiempos de crisis muchas empresas decidirán reducir sus presupuestos de marketing

Más detalles

En qué puede benefi ciarte Hoteoh?

En qué puede benefi ciarte Hoteoh? Qué es Hoteoh? Hoteoh es el lugar donde las empresas y profesionales relacionados con el sector de la hostelería de Baleares podrán contactar con nuevos clientes y proveedores. Es el lugar donde una empresa

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

LinkedIn para usuarios

LinkedIn para usuarios para usuarios para usuarios 1 para usuarios Índice de contenido Licencia y condiciones de uso...3 Introducción...4...5 Creación de nuestra cuenta...5 Creación de la cuenta...5 Importar contactos...6 Tipos

Más detalles

Prepárate para emprender tu viaje en internet

Prepárate para emprender tu viaje en internet 1 www.orbiweb.net Prepárate para emprender tu viaje en internet 2 Orbiweb, potenciando tu negocio en internet Capítulo I Poseer presencia en línea es beneficioso para las pequeñas y medianas empresas,

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva 1 MANUAL DE CONTACTOS Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva Los puntos más importantes a considerar son los siguientes: Un solo correo por celda, de otra forma

Más detalles

v2.2 Guía del Estudiante Registro e Inicio de Sesión

v2.2 Guía del Estudiante Registro e Inicio de Sesión Registro e Inicio de Sesión Cuando accedes a ClipIt por primera vez, verás la página de bienvenida (arriba). Aquí podrás registrarte para crear una nueva cuenta de estudiante, o iniciar sesión con tu cuenta

Más detalles

REBELDES ONLINE NUEVO TIMELINE DE FACEBOOK

REBELDES ONLINE NUEVO TIMELINE DE FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN YA TENIAS DOMINADO FACEBOOK, UNA ESTRATEGIA BIEN DISEÑADA, OBTENIAS BUENOS RESULTADOS Y DE UN DIA PARA OTRO EL SR. MARK ZUCKERBERG DECIDE CAMBIAR COMPLETAMENTE FACEBOOK, Y

Más detalles

Guía Usuario. Guía Usuario

Guía Usuario. Guía Usuario a Guía Usuario Guía Usuario 1 1. Configuración... 3 1.1. Configuración personal... 3 1.2. Configuración Básica... 4 1.2.1. Información de facturación... 4 1.2.2. Opciones de personalización:... 5 1.3.

Más detalles

Guía AddThis. Te ayudamos a aprovechar Internet al 100% Domotua Marketing Online. Domotua Marketing Online. www.domotuamarketingonline.

Guía AddThis. Te ayudamos a aprovechar Internet al 100% Domotua Marketing Online. Domotua Marketing Online. www.domotuamarketingonline. Domotua Marketing Online Guía AddThis Domotua Marketing Online 2014 Aumenta el número de clientes Aumenta la reputación de tu marca Te ayudamos a aprovechar Internet al 100% www.domotuamarketingonline.com

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 Sobre el PORTAL DEL EMPLEO Qué es EL PORTAL DEL EMPEO? EL PORTAL DEL EMPLEO es una herramienta tecnológica en Internet que concentra la oferta y demanda de los

Más detalles

Manual de uso Te Destaco Índice

Manual de uso Te Destaco Índice Manual de uso Te Destaco Índice 1. Introducción: a. Qué es Te Destaco? b. A quién va dirigido? c. Funcionamiento 2. Beneficios 3. Conceptos clave 4. Consejos para aprovechar Te Destaco 5. Configuración

Más detalles

Los Elementos clave de un Departamento de Reclutamiento Colaborativo

Los Elementos clave de un Departamento de Reclutamiento Colaborativo Los Elementos clave de un Departamento de Reclutamiento Colaborativo introducción Muchas veces creemos que el trabajo en equipo está sobrevalorado. Posiblemente porque el hecho de trabajar de este modo,

Más detalles

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico Curso Gmail, crado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución- NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio

10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio 10 Claves para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Toda empresa o particular que pone en marcha una

Más detalles

Comunica -ción 2.0 TYP

Comunica -ción 2.0 TYP TYP Comunica -ción 2.0 > Social Media Plan > Analítica y Posicionamiento > Linkedin > Facebook > Twitter > Blogs > CRM Social Media > Profesionalización del Social Media Qué es un Plan 2.0? Toda empresa

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

En este entrenamiento on-line no vas a encontrar contenido de relleno, historia o fundamentos filosóficos de Internet ni elementos relacionados.

En este entrenamiento on-line no vas a encontrar contenido de relleno, historia o fundamentos filosóficos de Internet ni elementos relacionados. Organiza: Colabora: El Master que te Permitirá Aumentar tu Número de Matrículas en esta Misma Convocatoria, Mientras Mejoras tu Imagen de Marca y te Diferencias de tu Competencia Compromiso Previo Sé que

Más detalles

Genio de los Anuncios en Facebook Página 1

Genio de los Anuncios en Facebook Página 1 Genio de los Anuncios en Facebook Página 1 Tabla de Contenidos Introducción a Genio de los Anuncios en Facebook... 4 Entendiendo los anuncios de Facebook... 5 Qué son los anuncios de Facebook?... 6 Primeros

Más detalles

OnlineValles.com. Nuestros servicios

OnlineValles.com. Nuestros servicios OnlineValles.com Nuestros servicios Nosotros Somos una agencia de Publicidad muy implicada con los negocios del Vallès, y trabajamos en las principales ciudades: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat. Tenemos

Más detalles

Cómo planificar tu estrategia de Marketing de Contenidos

Cómo planificar tu estrategia de Marketing de Contenidos Cómo planificar tu estrategia de Marketing de Contenidos Introducción La generación de contenido relevante para nuestro público objetivo es el gran combustible de cualquier campaña de Marketing de Contenidos.

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

Descubre lo que va ayudar a tu empresa...

Descubre lo que va ayudar a tu empresa... Descubre lo que va ayudar a tu empresa... Qué es OFERTOPOLIS.com? OFERTOPOLIS.com es un proyecto pionero en España creado exclusivamente para ayudar a las todas las PYMES. Hemos creado una plataforma de

Más detalles