2. ASISA: descuento en pólizas colectivas y regalos por la contratación en el stand.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2. ASISA: descuento en pólizas colectivas y regalos por la contratación en el stand."

Transcripción

1 PROMOCIONES QUE OFRECEN LOS EXPOSITORES EN CELEBRA 2015 V8 1. ALIANZABODA: 20% dto. En alianzas de 9 qts. 25% dto. En alianzas de 18 qts. 20% dto. En artículos de oro y plata. 2. ASISA: descuento en pólizas colectivas y regalos por la contratación en el stand. 3. AUGI CATERING: promoción de un 5% dto. En el servicio de catering además de coctelería gratis en la copa de bienvenida. Promoción válida para aquellos contratos firmados durante la feria y los siguientes 30 días a la finalización de la misma. 4. AUTOS CHARLESTON: dto 10% promoción feria. Condición: contratar durante la feria. 5. AZAHAR NOVIAS: vale descuento vestido novia a solicitar en el stand. 6. BODANOVA: una hora de asesoramiento gratuito para la organización de tu boda por nuestra redactora y wedding planner. Cita previa e indicar promoción de Celebra Málaga CATERING GRUPO AGUANEVADA: Bonificación del 10%. Se obtendrá única y exclusivamente del precio bruto del menú adulto. 8. CENTRO DE BELLEZA CARMEN FRÍAS: maquillaje de novia. 9. CLÍNICA BOCA&BOCA: 10% dto. En todos los tratamientos identificándose en cualquiera de las clínicas como visitante de Celebra Málaga. 10. CRISTINA CORTÉS FOTOGRAFÍA (MEDITERRANEAN EVENTOS): regalo a elegir entre: preboda, postboda, ramo de novia, prueba y maquillaje de novia, 100 invitaciones impresas (incluidos 3 bocetos). En caso de elegir el ramo de novia sería con flores de temporada. En las demás opciones a condición de reservar la fecha con antelación y disponibilidad libre de la fecha elegida. 11. CUÁNDO ES TU DÍA: 10% descuento en sus servicios. Los descuentos y promociones sólo se aplicarán al contratar los mismos durante Celebra Málaga. 12. D ETIQUETA EVENTOS: 10 % descuento. Presentar el código CELEBRA2015 en el e- mail/mensaje a la hora de reservar el servicio. 13. DECORACIÓN CHILL: 10% dto. Contratando en la feria.

2 14. EL CORTE INGLÉS: Solo por informarte en nuestro stand y rellenar el formulario con tus datos, entra en el sorteo de un Crucero. Si además abres tu lista de boda en la feria entras en el sorteo de un juego de maletas. 15. ENCUENTROS DE NOVIAS: todas las parejas asistentes a la feria tendrán entrada gratuita a todos los encuentros talleres de la temporada Es necesario rellenar la ficha (sorteo) del stand de encuentros de novias. Sólo disfrutable para la temporada ERESÚNIKA: Regalo del diseño exclusivo y del tejido para confección de modelos encargados a Eresúnika. Promoción válida durante la feria y hasta el 31/10/15. Tejidos limitados a existencias disponibles y excluidos los de moda nupcial. 17. EVENTOS VIDAL: si cierras nuestros servicios durante la feria de bodas de Málaga, te regalamos un buffet de golosinas durante la barra libre de la boda. Condición: cerrar el servicio durante la feria. 18. FINCA AL LIMÓN: 15% dto. si se reserva durante Celebra Málaga. Si se contrata durante la feria o hasta una semana después. 19. FINCA SANTA SOFÍA: Descuento del 5% sobre el alquiler del espacio y sobre cualquier otro servicio contratado con Finca Santa Sofía. Promoción válida durante la feria Celebra Málaga 2015 y hasta el 31/10/ GASPAR JOYEROS: Durante la feria realizarán 15% dto. en todos sus artículos. Además, por la compra de pareja de alianzas de oro, regalo juego de arras de boda y grabación de anillos. Promoción válida durante los tres días de feria y recogida de obsequio en establecimiento. 21. GRUPO ANTEQUERA GOLF: si contratan durante Celebra Málaga 2015, regalo de noche de aniversario al año de casados en Hotel Convento La Magdalena. Previa reserva y bajo disponibilidad del hotel. 22. GRUPO CASA PACO DE COIN: Regalo para celebraciones de más de 100 invitados: 5 botellas de bebidas alcohólicas de primeras marcas con sus respectivos refrescos durante la barra libre y recena de pizzas. Esta oferta es exclusivamente para las bodas que se contraten durante la feria Celebra Málaga 2015 y tengan más de 100 invitados. 23. HACIENDA LAS FUENTES: Promociones & descuentos para bodas en viernes y domingos. Para parejas atendidas en Celebra Málaga. 24. HOLIDAY WORLD: Paquete todo incluido con 2 horas barra libre (75 /pax) o 15% descuento en salones. Condiciones: firmar contrato este año 2015 y con el sello de Celebra Málaga.

3 25. HOTEL BENALMÁDENA PALACE: Servicio de fuente de chocolate durante 2 horas en barra libre. 10% en barra libre. Eventos contratados antes del 25 octubre HOTEL CLUB EL MIRADOR: Promociones especiales para viernes y domingos. (A consultar). 27. HOTEL IPV PALACE & SPA****: Se aplicará sobre el menú un 10% de descuento. Sólo se aplicará si firma en un plazo de 3 meses. 28. HOTEL MELIÁ COSTA DEL SOL: descuento del 5% en todos los servicios de F&B en todas las bodas contratadas en Celebra Málaga Bodas contratadas para Descuentos válidos para los servicios F&B. 29. HOTEL RESTAURANTE LOS DÓLMENES: Cásate el viernes! El Hotel regalará un reportaje fotográfico de boda valorado en 890. Oferta exclusiva a bodas de más de 100 comensales finales. 30. IDENTITY The Image Club: Por contratar tu Maquillaje y Asesoramiento Nupcial en Celebra, podrás contar con hasta un 40% de descuento en este exclusivo servicio. 31. JARDINES DE LAS TINAJAS: La promoción es Menú Premium Celebra Málaga: canapés + menú + barra libre por 55 + iva por invitado. 32. JESÚS MÉRIDA FOTÓGRAFO: cd extra 200 fotografías. 33. JOYERÍA CORAL e INNGENIA PRODUCCIONES: regalo fotográfico. 20% dto. en compra en días de feria, 15% dto. en compra 7 días posteriores, 10% dto. posteriores. 34. LA MANZANA DE ADÁN: bus de regalo para trasladar a los invitados sólo por contratar. 35. MALDITA DULZURA: 10% dto. en tartas nupciales y mesas dulces. Hay que realizar la reserva durante los días de feria, presentando flyer de la promoción que facilitarán en el stand. 36. MARTINA DORTA: 20% dto. en la realización del tocado de novia. Si compran a través de Celebra Málaga. 37. MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: descuento 5% en todos los servicios de F&B en todas las bodas contratadas en Celebra Málaga Todas las bodas contratadas para Descuentos válidos para los servicios F&B. 38. MIGUEL MÁRQUEZ FOTÓGRAFO: Sorteo del reportaje fotográfico de una boda gratuito.

4 39. MISS ELLE: descuento del 10% en algunas colecciones de novia 2016 (firmas Nicole). Caducidad el 30 noviembre MUEBLES LOS PEDROCHES: Descuento de 10% en pedidos realizados durante la feria. Los pedidos deberán ser formalizados en el stand de la feria. 41. NIEVES + ARTURO PHOTOGRAPHY: 10% dto. sobre cualquiera de los packs para parejas que contraten antes del 31/10/ OOH VIRTUAL!: 30% de descuento en el paquete. Para poder beneficiarse del descuento, hay que conocernos en Celebra Málaga y obtener código. 43. PAKAUDIO: tarifas con descuento contratando en la feria. Promoción válida contratando durante los días de celebración. 44. Q MIRAR: pack especial vídeo documental + fotografía. 45. RAFAEL BUENO PELUQUEROS: 10% dto. en peinado y maquillaje de novia dejando datos y visitando stand durante la feria. 46. RISBOX FOTOMATONES: descuento de 100 / extra a elegir y álbum fotos personalizado. 47. SANCTUS FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: 100 dto. en packs o pre boda o post boda. Promoción vigente en Celebra Málaga y una semana posterior: hasta el 19/10/ SECRETO DE NOVIA: Secreto de Novia ofrece múltiples ofertas y promociones para cada uno de los servicios de nuestro portal. Condiciones generales de utilización de las ofertas y promociones presentadas: Para poder acceder a las promociones especiales de Celebra Málaga 2015 será necesario proporcionar un correo electrónico o teléfono de contacto. Las condiciones particulares de cada oferta se podrán consultar en las mismas. 49. STARS FABRIK: 20% dto. al contratar los servicios musicales durante la feria haciendo la reserva de la fecha requerida. 50. SUSANA HIDALGO ALTA COSTURA: 5% dto. en el vestido de novia, si compran a través de Celebra Málaga. 51. TCB EVENTOS MUSICALES: regalo de 4 noches de hotel y música durante la comida gratis. Noches de hotel son low cost. 52. TEJIDOS MARFIL: 15% descuento en todos los artículos. Se entregará una tarjeta y al poseedor de ella se le hará un descuento del 15% desde el comienzo de la feria hasta finales de abril del 2016.

5 53. TONI SOLÍS: Montaje de una fuente para chupitos o cocktails para las parejas que hagan la reserva de alguno de nuestros servicios Premium antes del 1 enero Bebida a cargo de los novios o del lugar de la celebración aunque se la regalamos si contratan un pack de servicios Premium. 54. TUVIAJEADOMICILIO.COM: descuentos especiales por contratación durante la feria, presentación de catálogo propio de viajes exclusivos y lunas de miel (Maldivas, Tailandia, Sri Lanka, India, Vietnam, Mauricio, Bali, etc ) confeccionado exclusivamente para Celebra Málaga, con súper ofertas en esos destinos para viajar en 2016 y con gran cantidad de regalos por parte de los hoteles de esos destinos para contratación durante la feria. 55. V&S FOTÓGRAFOS: Sorteo de un reportaje preboda valorado en 200. Regalo invitaciones de boda personalizadas. Se regalarán las invitaciones a todas las parejas que reserven su reportaje fotográfico con nosotros durante la feria. 56. VACARE: 5% dto. en los eventos confirmados durante Celebra: aplicable sobre el precio de venta al público del material de alquiler. No se aplica en gastos de desplazamiento. 57. VALERIO LUNA CEREMONIA: 10% dto. El bono descuento deberá gastarse en complementos de la tienda: velos, tocados, zapatos, tiaras, etc. 58. VERTIZE GALA con motivo de la inauguración de su centro en MÁLAGA el próximo 14 de Octubre, regalará a todos los visitantes de nuestro stand en feria UN VALE DESCUENTO PARA COMPRAS EN NUESTRA TIENDA de MÁLAGA, válido hasta el 31 de Diciembre. 59. VINCCI SELECCIÓN ESTRELLA DEL MAR 5*: 10% dto. Para bodas celebradas con más de 140 invitados. Contratar boda antes del 01/12/ YAFOTOMATÓN: alquiler gratis fotomatón. Comprando un servicio en la feria y jugando a la ruleta de la suerte. Visita para conocer el último listado actualizado

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

5% de descuento para bodas 2015. Con la contratación de tu reportaje de boda te obsequiamos con un preboda.

5% de descuento para bodas 2015. Con la contratación de tu reportaje de boda te obsequiamos con un preboda. Descuento especial para lectoras de EdN Málaga del 5% y para las novias EdN descuento del 10% 5% de descuento para bodas 2015 (no aplicable en fincas exclusivas ni bodas ya contratadas) Descuento especial

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO

EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO Quieres convertirte en una Wedding Planner? Quieres montar tu propia empresa de Organización de Eventos? Conoces todo lo que hay que saber acerca del Protocolo

Más detalles

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Buenos Hoteles Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Caribbean Feeling Una boda intima solo para los Novios! Precio Paquete USD $ 250.00 Asistencia personalizada

Más detalles

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 José Aguilar - Fotógrafo de Bodas Tarifas 2014 Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 Foto Vídeo Hispania www.fotovideohispania.com Sobre mi: Para mi la fotografía y el vídeo

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS 2015 DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS DOMINICAN REP. CARIBBEAN FEELING Ceremonia Asistencia personalizada de nuestra coordinadora de Bodas Ceremonia oficiada por un representante

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento Mi Boda ROCKS EXPERIENCE EL EVENTO Quiénes Somos Cuándo y Dónde Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio Difusión del evento Quiénes Somos Sonia denoa y Cristina Ortego, Editoras

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES PASO 1: Pinchar en la categoría UNIFORMES (esto aparece en la página principal) PASO 2: Al pinchar en UNIFORMES, te lleva a la lista de COLEGIOS. Aquí tendrás que seleccionar

Más detalles

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK DISEÑARTE FOTOGRAFÍA Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK (IVA INCLUÍDO) TARIFAS COLECCIONES

Más detalles

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com 609 901 916 699 161 783 info@albertosagradocom www.albertosagrado.com MODERNOS, FRESCOS Y DIVERTIDOS Déjanos contar tu historia. Tus fotos de boda como nunca imaginaste! 02.PACKSBODAS PACKDEBODAS Nuestros

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY Los precios y servicios de este documento son válidos para las reservas de fechas realizadas desde 1 de Enero de 2013 hasta 1 de Enero de 2014 Contenido Packs de servicios...

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla de banquete con cubre silla blanco Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

Paquetes de Bodas 2015

Paquetes de Bodas 2015 Paquetes de Bodas 2015 Beloved $ 11,200.00 USD (Cancun) $12,000.00 USD (Playa del Carmen) Precio del paquete válido para 50 invitados (incluyendo los novios) Invitado adicional $320 USD (Cancun) & $350

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 es mucho más que un detalle de boda: es regalar salud para la piel gracias a sus ingredientes naturales; es una declaración de sostenibilidad,

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

EXPO BODAS Y HOGAR EXPOBODAS Y HOGAR FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA BODAS, COMUNIONES Y EVENTOS PABELLÓN DE FERIAS Y CONGRESOS DE CIUDAD REAL

EXPO BODAS Y HOGAR EXPOBODAS Y HOGAR FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA BODAS, COMUNIONES Y EVENTOS PABELLÓN DE FERIAS Y CONGRESOS DE CIUDAD REAL Ciudad Real015 FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA, COMUNIONES Y EVENTOS PABELLÓN DE FERIAS Y CONGRESOS DE CIUDAD REAL 17 y 18 DE OCTUBRE DE 015 AGENCIA DE VIAJES, ALBUNES DIGITALES, ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN,

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

HONORES HERBALIFE 2016

HONORES HERBALIFE 2016 HONORES HERBALIFE 2016 CÓMO ADQUIRIR TUS TICKETS Adquiere tu entrada antes del 11 de diciembre y recibe un hermoso obsequio! Puedes adquirir tus entradas de las siguientes formas y recibir una maleta*

Más detalles

La Revista ESPAÑA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después.

La Revista ESPAÑA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después. La Revista Vogue Novias se lanzó en España en 1993 y desde entonces ha permanecido como la revista líder en el sector de las novias: el manual de referencia. La revista que ofrece mayor cantidad de información

Más detalles

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia Paquetes de Boda 2014/2015 by Intimate Elegance El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: la Pareja y 10 invitados Playa Resorts Una botella de vino espumoso en su suite Salida tarde hasta las

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Los ingresos para las distintos Almuerzos no se podrán realizar hasta el dia 20 de marzo a las 08:00 horas.

Los ingresos para las distintos Almuerzos no se podrán realizar hasta el dia 20 de marzo a las 08:00 horas. Como es tradicional en estas fechas la de la Asociación C.R. de Empleados de Unicaja, convoca las distintas comidas, en las que como en años anteriores pasaremos un buen rato de diversión y entretenimiento,

Más detalles

ACUERDO ENTRE: A.E.M.A. Asociación Empresarial Mairena Aljarafe y GRUPO ABADES

ACUERDO ENTRE: A.E.M.A. Asociación Empresarial Mairena Aljarafe y GRUPO ABADES ACUERDO ENTRE: A.E.M.A. Asociación Empresarial Mairena Aljarafe y GRUPO ABADES De una Parte: D. Mario del Campo Tejedor., en calidad de Gerente y actuando en nombre y representación de A.E.M.A. Asociación

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

JetSkiFestival2014 Puerto Deportivo Marina de Dénia

JetSkiFestival2014 Puerto Deportivo Marina de Dénia JetSkiFestival2014 Puerto Deportivo Marina de Dénia Introducción El Jet Ski Festival es un evento náutico que se celebrará el 18 y 19 de abril de 2014 donde las motos de agua son las protagonistas. El

Más detalles

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN Estos beneficios aplican exclusivamente a los tarjetahabientes CREDISIMAN titulares de categoría Plus, Premier y Diamante,

Más detalles

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com GerardoMorilllo FOTÓGRAFO - 1 Presentación Nuestro trabajo se basa en conseguir imágenes originales y naturales. Ofrecemos creatividad sin pose y siempre desde la discreción. Captamos imágenes donde se

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias Orden de Pedido por Mensajes de Texto Pág.16 Cómo me registro? Cómo envío

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Hotel & Golf Palacio de Rubianes Caserías de Sorribas Yeguada de Sorribas www.veredales.com Siéntete como en casa en un día tan especial! En el corazón

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

PAQUETE CHEERS ADULTOS PAQUETE CHEERS NIÑOS

PAQUETE CHEERS ADULTOS PAQUETE CHEERS NIÑOS PAQUETE CHEERS ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet SERVICIO RESTAURANTE Y BUFFET: Vino embotellado

Más detalles

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella.

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Negoapp es un nuevo concepto de app creada exclusivamente para ayudar a que los negocios puedan fidelizar a sus clientes

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

Tu web GRATIS en 3 Clicks

Tu web GRATIS en 3 Clicks Qué incluye tu página web gratis? Tu web GRATIS en 3 Clicks Descubre más Qué incluye tu página web gratis? Nuestro regalo consiste en el Diseño y el Montaje de tu página web Diseño web profesional, moderno

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

Curso Online Wedding Planner

Curso Online Wedding Planner Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Wedding Planner Curso Online Wedding Planner Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Las bodas son mágicas, emotivas

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación Memoria de Comunicación Gabinete de Comunicación ÍNDICE PRESENTACIÓN CONVOCATORIAS NOTAS DE PRENSA IMPACTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN NOMBRE: VIII BELMODA CEREMONIA & BODA EDICIÓN: 8ª Feria

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

Bienvenido al Club Fides

Bienvenido al Club Fides Bienvenido al Club Fides A partir de este momento se abre una puerta a un mundo lleno de ventajas dentro del grupo hotelero ZT Hotels. Nuestro grupo cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

Hotel & Spa Benalmadena Palace ****

Hotel & Spa Benalmadena Palace **** Hotel & Spa Benalmadena Palace **** Bodas & Eventos Año 2014/2015 Laura Montes Comercial de Eventos Tlf : 952 96 49 58 Móvil : 676 918 622 eventos@benalmadenapalace.com Facebook : bodasbenalmadenapalace

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet

VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet PAQUETE CHEERS ADULTOS VINO EMBOTELLADO, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS Consumo ilimitado solamente en los almuerzos y en las cenas en restaurante y buffet SERVICIO RESTAURANTE Y BUFFET: Vino embotellado

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA Dossier informativo 1 PROPONE: huberyana. Animación (www.huberyana.com) RESPONSABLE E INFORMACIÓN: Huber Obeso González CONTACTO: 985 17 15 52 (extensión 1) MAIL:

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com www.fotografo-de-emociones.com

Más detalles