Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es"

Transcripción

1 Hoteles para todos los gustos y en muchos destinos, así es la selección que hemos preparado para ti. Si a todo eso le añades los excelentes descuentos que te ofrecemos, como resultado tendrás hoteles que no sólo están hechos para dormir están hechos para soñar.

2 Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: Reservas: Accede al enlace de HUSA desde la web de Privilegios EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu reserva con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

3 Disfruta de un 10% De Descuento adicional en tu reserva! HG es una cadena de establecimientos vacacionales en los principales destinos turísticos nacionales, tanto de costa (HG Playa) como de montaña (Hg Montaña). Oferta no acumulable a otras promociones Para poder acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

4 Disfruta de un 10% De Descuento adicional sobre la mejor tarifa de la web. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas por Internet: Accede al enlace de Zenit Hoteles desde la web de Privilegios EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Reservas telefónicas: Para poder acceder al descuento, recuerda identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu reserva con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

5 Disfruta de la mejor hospitalidad y los vinos en Haciendas de España, con un 15% De Descuento! Además, te beneficiarás de un 10% De Descuento en la compra de vinos, aceites y alimentos naturales en sus Tiendas. Oferta no acumulable a otras promociones. Reservas: Para poder acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja. Consulta las condiciones y periodo de vigencia en

6 en más De hoteles en Destinos alrededor Del mundo. Con Hotelopia, empresa especializada en reservas de alojamiento online, tienes un 11% De Descuento en todos los alojamientos Reservas: Accede al enlace de Hotelopia desde la web de Privilegios EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu reserva con el correspondiente descuento. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

7 Disfruta de un 5% De Descuento sobre la mejor tarifa disponible en la web en cualquiera de los hoteles del grupo! Accede a la web introduce tu código 555 al hacer la reserva y te mostrará el descuento aplicado automáticamente. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

8 sobre los precios publicados en la web y además una copa de bienvenida. Benefíciate de un 10% de descuento Reservas: ó Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

9 Disfruta de un descuento del 10% sobre la mejor tarifa publica aplicable en cada momento. Y además: - Detalle especial de bienvenida en la habitación. - Upgrading* según habitación reservada. - Late Check-out*. *Upgrading sujeto a disponibilidad y Late Check-out hasta las 16:00 horas. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

10 Y además: - Detalle especial de bienvenida en la habitación. - Upgrading* según habitación reservada. - Late Check-out*. Disfruta de un descuento del 10% sobre la mejor tarifa publica aplicable en cada momento. *Upgrading sujeto a disponibilidad y Late Check-out hasta las 16:00 horas. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

11 Disfruta de un: 10% de descuento sobre la tarifa de la web en alojamiento y programaciones especiales. 15% de descuento en tratamientos del Balneario Real. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

12 Disfruta de precios especiales en tus estancias y de un 5% De Descuento en tus miniescapadas publicadas en la web. Reservas: Para poder acceder al descuento, recuerda identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

13 20% De Descuento en las noches de domingo a jueves y 10% De Descuento en las noches de viernes y sábado. - Estancias en régimen de alojamiento y desayuno. - 10% de descuento en programas de salud y belleza en los centros termales (no en servicios a la carta). - Late Check Out y habitación de categoría superior (según disponibilidad). Reservas: Código promocional: AC548 Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja. Consulta las condiciones y periodo de vigencia en

14 -Estancias en régimen de alojamiento y desayuno. -10% de descuento en programas de salud y belleza en los centros termales (excepto servicios a la carta) - 10% de descuento en Programa Hotel + forfait ski Vallnord (Andorra). - Late Check Out y habitación de categoría superior (según disponibilidad). Reservas: Código promocional: AC548 20% de descuento en las noches de domingo a jueves y 10% de descuento en las noches de viernes a sábado Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

15 - Amenidad de bienvenida. - Periódico, a elección. - Acceso gratuito al Royal Fitness. 20% De Descuento sobre la tarifa vigente. Oferta no acumulable a otras promociones. Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja. Reservas:

16 Reservas: Accede al enlace de HUSA desde la web de Privilegios EURO Introduce los seis primeros dígitos de tu tarjeta; así te identificas como titular de una tarjeta EURO 6000 y podrás realizar tu compra con el correspondiente descuento. Disfruta ahora de un 20% De Descuento sobre el mejor precio disponible. Para poder acceder al descuento, recuerda abonar tu reserva con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

17 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible del día en la web. - Prensa diaria a disposición del cliente en el hotel. - Regalo de bienvenida: Lámina Hotel Palace. - Mignardises Hotel Palace. - Salida de la habitación a las 15:00h. Sujeto a disponibilidad del hotel. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

18 Disfruta de un 10% De Descuento en alojamientos sobre la mejor tarifa disponible en la web % De Descuento sobre factura en nuestros restaurantes (no aplicable a celebraciones: bodas, comuniones o eventos) + Promociones y Paquetes especiales para clientes EURO Reservas: Para poder acceder al descuento, recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

19 10% De Descuento en alojamiento sobre la mejor tarifa disponible en la web. 10% De Descuento sobre factura en los restaurantes del hotel (no aplicable en celebraciones, bodas, comuniones y otros eventos). Reservas: Para poder acceder al descuento, recuerda identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

20 10% De Descuento en alojamiento sobre la mejor tarifa disponible en la web. 10% De Descuento sobre factura en los restaurantes del hotel (no aplicable en celebraciones, bodas, comuniones y otros eventos). Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

21 10% De Descuento sobre factura en los restaurantes del hotel (no aplicable en celebraciones, bodas, comuniones y otros eventos). 10% De Descuento en alojamiento sobre la mejor tarifa disponible en la web. Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

22 10% De Descuento en alojamiento sobre la mejor tarifa disponible en la web. 10% De Descuento sobre factura en los restaurantes del hotel (no aplicable en celebraciones, bodas, comuniones y otros eventos). Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

23 Disfruta de un 10% De Descuento en alojamientos sobre la mejor tarifa disponible en la web % De Descuento sobre factura en nuestros restaurantes (no aplicable a celebraciones: bodas, comuniones o eventos) + Promociones y Paquetes especiales para clientes EURO Reservas: Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja. Consulta las condiciones y periodo de vigencia en

24 con completa accesibilidad para las personas con movilidad reducida lo convierten en el primer gran centro de este tipo en Andalucía y una variada oferta de actividades de ocio, terapéuticas, formativas y turísticas. 10% de descuento en alojamiento y restaurante en el centro de turismo accesible Sierra Luz, promovido por la asociación Paz y Bien, en la localidad de Cortegana (Huelva). Reservas: ó Para poder acceder al descuento recuerda solicitarlo, identificarte como titular de tarjeta EURO 6000 y abonar tu compra con la tarjeta EURO 6000 de tu Caja.

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45 La verdadera esencia de un viaje es la organización, definir cada paso con antelación nos permitirá disfrutar de la ida, la estancia y el regreso sin inconvenientes. Y hay alguien mejor para organizarlo

Más detalles

MODA, HOGAR Y FAMILIA

MODA, HOGAR Y FAMILIA MODA HOGAR Y FAMILIA Para EURO 6000, los Privilegios, las ventajas y los descuentos comienzan por casa. Por eso en estas páginas encontrarás una selección de diversos servicios que comparten un único objetivo:

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE

REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE TARJETA CEPSA PORQUE TU VUELVES, PARA AESFAS / UDP Y OTRAS ASOCIACIONES. Acumulas puntos convertibles en Euros de Gasolina, que al ser mejorados esos puntos

Más detalles

QUÉ ES EURO 6000? PRIVILEGIOS. ... y mucho más DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. PROMOCIONES TEMPORALES JUNIO, DICIEMBRE...

QUÉ ES EURO 6000? PRIVILEGIOS. ... y mucho más DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. PROMOCIONES TEMPORALES JUNIO, DICIEMBRE... QUÉ ES PRIVILEGIOS EURO 6000? LA SUMA DE MUCHOS BENEFICIOS. DESCUENTOS INSTANTÁNEOS. SOLICÍTALOS. Cada vez que compres con la tarjeta EURO 6000 de tu Entidad. Hay miles de establecimientos. PROMOCIONES

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA BIENVENIDO A LA OFICINA VIRTUAL DE EMURSA Desde aquí vamos a indicarte los pasos que debes seguir para acceder a nuestro Portal de Servicios Telemáticos. Requisitos Necesarios..2 Proceso de Alta.. 2 Puedo

Más detalles

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes QUÉ ES? El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com,

Más detalles

DATE DE ALTA: TE INFORMAREMOS DE LAS OFERTAS Y PARTICIPARÁS EN LAS PROMOCIONES

DATE DE ALTA: TE INFORMAREMOS DE LAS OFERTAS Y PARTICIPARÁS EN LAS PROMOCIONES DATE DE ALTA: TE INFORMAREMOS DE LAS OFERTAS Y PARTICIPARÁS EN LAS PROMOCIONES Además, si te suscribes a nuestra Newsletter en euro6000.com te informaremos de las ofertas, participarás en promociones y

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

Club ClubGrandes 2013 AMIGOS AMIGOS

Club ClubGrandes 2013 AMIGOS AMIGOS AMIGOS 2013 QUÉ ES? El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com,

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

Bienvenido al Club Fides

Bienvenido al Club Fides Bienvenido al Club Fides A partir de este momento se abre una puerta a un mundo lleno de ventajas dentro del grupo hotelero ZT Hotels. Nuestro grupo cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

Grandes AMIGOS 2013. Club

Grandes AMIGOS 2013. Club El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com, lo

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Qué Beneficios me ofrece el Cupo de Crédito de mi Tarjeta de Afiliación Multiservicios?

Qué Beneficios me ofrece el Cupo de Crédito de mi Tarjeta de Afiliación Multiservicios? Preguntas Frecuentes CUPO DE CRÉDITO Qué es el Cupo de Crédito Rotativo de la Tarjeta Multiservicios? Es un crédito, que de acuerdo con un estudio, le aprueba Colsubsidio a sus afiliados y te permite seguir

Más detalles

BOLETIN DE OCIO INVIERNO - PRIMAVERA

BOLETIN DE OCIO INVIERNO - PRIMAVERA Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Todos los descuentos sobre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE se aplicarán sobre habitaciones exclusivamente (salvo indicacion contraria por hotel que se trate

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente).

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente). C Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental arking o a través de tu App para ihone o Android (disponibles próximamente). Realiza tus reservas o compras cómodamente en la web o en tu móvil

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

www.marazulibiza.com GUÍA RÁPIDA PARA RESERVAR EN

www.marazulibiza.com GUÍA RÁPIDA PARA RESERVAR EN GUÍA RÁPIDA PARA RESERVAR EN www.marazulibiza.com Nunca ha sido tan fácil reservar Ferry + hotel + traslados + entradas 100% online, con total independencia. Bienvenido a MarazulIbiza.com Reservas online

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA Oferta válida del 20 al 31 de diciembre del 2.012 y solo para las 50 primeras personas que utilicen el cupón En la Escuela de Inversión creemos que

Más detalles

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla (Promoción exclusiva para Socios Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla) 10% (No acumulable a otras ofertas) Además... 10% Descuento en Bodas,

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

EXPERIENCIAS QUORUM 2015

EXPERIENCIAS QUORUM 2015 EXPERIENCIAS QUORUM 2015 Alojamiento en Tu viaje empieza con ESCALA QUORUM Estacionamiento 1 (servicio con cargo adicional) Transfer IN/OUT Aeropuerto Transfer Hotel - Aeropuerto Córdoba* Transfer Aeropuerto

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

CONVENIOS. Beneficios

CONVENIOS. Beneficios CONVENIOS Beneficios Los beneficios serán otorgados ante la presentación de nota de la asociación / colegio que respalde la pertenencia a dicha institución. Tarifa 20% de descuento sobre la tarifa diaria

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2015 Bellos momentos, rodeados por la naturaleza de Traslasierra Vouchers descuento 50% en alojamiento por dos noches para dos personas

Más detalles

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque. Antes de comprar tu ABONO o GRAN ABONO, te recordamos que: El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

Presentación Pagos Online para Agencias de Turismo Guía de Acción ConsultorDeNegociosWeb.com

Presentación Pagos Online para Agencias de Turismo Guía de Acción ConsultorDeNegociosWeb.com Presentación Pagos Online para Agencias de Turismo Guía de Acción ConsultorDeNegociosWeb.com Objetivo: Aprenderás cómo hacer para implementar un botón de pagos con tarjeta hoy mismo, en menos de 15 minutos,

Más detalles

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS MARAVILLAS DEL SUR -Septiembre desde 1219 8 Días / 7 noches. Stavanger-Bergen-Región de los Fiordos-Alesund-Oslo.

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

Comunicación personalizada

Comunicación personalizada Comunicación personalizada La comunicación SMS se utiliza ampliamente en el campo de deportes y ocio. La clave del éxito de los SMS en estos sectores es, sin duda, su personalización. Aquí tienes algunos

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Qué es Club almundo? Es el programa de beneficios que te permite sumar puntos por tus viajes. Siendo socio accedes a: Promociones especiales Premios Beneficios (descuentos) Eventos

Más detalles

Ingeniería del Software

Ingeniería del Software Fecha: 12/11/2007 Ingeniería del Software Curso 2007-2008 Captura de Requisitos Multiplan German Rigau y Javier Álvez {german.rigau, javier.alvez}@ehu.es Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas Facultad

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC)

CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC) CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC) ENLACE: http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/ivaj/es/tiempo/carnes/requisitos_y_modalidades_inter nacionales.html Con este carnet de la ISTC puedes identificarte y

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Cafam Tarjeta Integral - CTI

Cafam Tarjeta Integral - CTI Cafam Tarjeta Integral - CTI Cafam asume los retos EVOLUCION Pase de Descuento 5% en Mercadeo (Pago en efectivo) 1999 Tarjeta Integral Identificación + Descuento (Pago en efectivo) + Convenios 2001 Lanzamiento

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Elije sólo lo que necesitas y llevate una tarifa a tu medida. Tarifas Contrato Móvil Opciones para Hablar 24 h a

Más detalles

Banco de la Agroecología. Guía de Uso

Banco de la Agroecología. Guía de Uso Banco de la Agroecología Índice de Contenidos 1. Registro...3 2. Publicación de mensajes...4 i.adjuntos e imágenes...4 ii.texto enriquecido...4 iii.edición de mensajes...5 3. Mensajes Privados...6 4. Opciones

Más detalles

Hotel Andorra Park Hotel C/ les Canals, 24 - Andorra la Vella (+376) 877 777 recepciopark@andorraparkhotel.com - http://www.parkhotelandorra.

Hotel Andorra Park Hotel C/ les Canals, 24 - Andorra la Vella (+376) 877 777 recepciopark@andorraparkhotel.com - http://www.parkhotelandorra. Alojamientos Hoteles 5* Hotel Andorra Park Hotel C/ les Canals, 24 - Andorra la Vella (+376) 877 777 recepciopark@andorraparkhotel.com - http://www.parkhotelandorra.com/ - Disfruta de tu estancia en una

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

POR QUÉ NOS COMPROMETEMOS A GESTIONAR LOS VIAJES VACACIONALES DE SU COLECTIVO MÁS PROFESIONALMENTE QUE NADIE?

POR QUÉ NOS COMPROMETEMOS A GESTIONAR LOS VIAJES VACACIONALES DE SU COLECTIVO MÁS PROFESIONALMENTE QUE NADIE? COETICOR A CORUÑA Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por las compañías aéreas Air Europa, Globalia Hoteles Resorts, Globalia Autocares, el touroperador Travelplan, la

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 3 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 4 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 6 9.1. GESTIÓN

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International.

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International. AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas Paradisus Palma Real, República Dominicana programa de fidelidad de Meliá Hotels International. TODO SON VIAJE CONSIGA mas PUNTOS Le invitamos a beneficiarse de todas las

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. CONSULTE NUESTRO PRECIO EXCLUSIVO PARA SU COLECTIVO EN NUESTRO CALL CENTER DE HALCÓN EMPRESAS Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Escoge la tarifa que mejor vaya contigo, y cámbiala las veces que quieras sin ningún coste. Tarifas Habla Para hablar

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Hoteles. 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage. 10% de descuento en el Restaurante Perse y en el Bar Amarras

Hoteles. 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage. 10% de descuento en el Restaurante Perse y en el Bar Amarras Hoteles Dirección: Av. Paseo Usumacinta. 1402 Esq. Paseo de la Choca Fracc. La Choca. C.P. 86035, Villahermosa, Tabasco 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage 10% de descuento en el Restaurante

Más detalles

Amadeus Hoteles en gráfico

Amadeus Hoteles en gráfico Guía de referencia rápida Amadeus Hoteles en gráfico Nueva versión 10.3 de Amadeus Hoteles en gráfico Esta nueva versión de Selling Platform trae cambios centrados en la mejor usabilidad de nuestra plataforma

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual ... Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil Disfrute de la alta velocidad dentro y fuera de su oficina Sabemos que lo importante para su negocio es estar conectado a la máxima

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M El proceso de matrícula en la UC3M se divide en tres fases diferentes: A) Consulta de asignaturas disponibles: En esta fase, tendrás acceso al programa

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización

Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización reservon para Empresas Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización de la Hostelería! INDICE FEHR reservon Cómo funciona Qué ofrece Precios Ventajas Somos la hostelería Desde los inicios

Más detalles

Un nuevo concepto de viaje

Un nuevo concepto de viaje Itinerario Camino de Santiago Un nuevo concepto de viaje Renfe Trenes Turísticos pone en marcha Train & Breakfast, un nuevo producto en tren cuyo concepto responde al de un hotel en movimiento. Además

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas:

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas: QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella.

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Negoapp es un nuevo concepto de app creada exclusivamente para ayudar a que los negocios puedan fidelizar a sus clientes

Más detalles

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners interia diseño de espacios DOSSIER gráfica INTERIA - personal home planners indice Qué es INTERIA? Qué estilo tiene? Qué tipo de servicios me ofrece? Por qué me conviene contratar a INTERIA? Servicios

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015 HOTEL VALLE NEVADO NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 VALUE REGULAR HOLIDAY Descripción WEEK WEEK WEEK Single 529 905 847 950 635 1086 1016 1140 762 1303 1219 1368 Doble 315 539 504 566 379 647 605 679 454 776 726

Más detalles

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones CAMPAÑA TUFARMACITA GUÍA PARA EFECTUAR DONACIONES A TRAVÉS DE TU FARMACITA ON LINE Tu Farmacita es un proyecto de Farmacéuticos Sin Fronteras de España, una entidad no lucrativa cuya misión es prestar

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles