Promociones Bicentenario.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Promociones Bicentenario."

Transcripción

1 Promociones Bicentenario.

2 Hoteles Bicentenario Estado de México Hotel Misión Refugio del Salto, Valle de Bravo Guanajuato Hotel Misión Guanajuato Hotel Misión Comanjilla Hotel Misión El Molino, San Miguel de Allende Jalisco Hotel Misión Carlton Guadalajara Morelos Hotel Misión Cuernavaca Nuevo León Hotel Misión Monterrey Querétaro Hotel Misión Juriquilla Hotel Misión San Gil Hotel Misión La Muralla Hotel Misión Concá Hotel Misión Jalpan San Luis Potosí Hotel Misión Ciudad Valles Tlaxcala Hotel Misión Tlaxcala Yucatán Hotel Misión Mérida Panamericana Da clic sobre el hotel para más info Hoteles Boutique: Hotel Misión Boutique Casa Colorada, Guanajuato Hotel Misión Boutique Pátzcuaro, Michoacán Hotel Misión Boutique Catedral, Michoacán Hotel Misión Boutique San Francisco, Tlaxcala Hoteles Misión Express: Hotel Misión Express Zona Rosa, D.F. Hotel Misión Express Celaya Hotel Misión Express Aguascalientes Zona Norte

3 Edo. de Mexico Misión Refugio del Salto Valle de Bravo Vigencia al 15 de septiembre $1,335 habitación sencilla o doble en base a la ocupación (más 16% IVA y 4% ISH). $350 por persona en consumo de cena.

4 Guanajuato Hotel Misión Guanajuato Vigencia al 20 de diciembre $ 1,700 temporada alta Hospedaje. Desayuno turístico. Recorrido turístico por Dolores, Atotonilco y San Miguel de Allende. Entrada gratis al Expoparque Bicentenario. Impuestos y propinas. El cargo de servicio por persona para la cena es de $150 Vigencia al 20 de diciembre $1,350 temporada baja Hospedaje. Desayuno turístico. Recorrido turístico por Dolores, Atotonilco y San Miguel de Allende. Entrada gratis al Expoparque Bicentenario. Impuestos y propinas. El cargo de servicio por persona para la cena es de $150 Hotel Misión Comanjilla Vigencia del 14 al 17 de septiembre $1,085 por persona. Noche Mexicana y Verbena. 3 alimentos diarios muy mexicanos. Coctel de bienvenida. Recuerdo sorpresa. Concurso de trajes típicos. Hotel Misión San Miguel de Allende Vigencia del 14 al 18 de septiembre $1,956 por persona en habitación sencilla. $2,248 por persona en habitación doble. $2,717 por persona en habitación triple. $3,186 por persona en habitación cuádruple. 3 noches, 4 días. Desayuno americano. Comida mexicana buffet para el 16 de septiembre para el número de personas que hayan reservado. Propinas e impuestos. *No hay cena el día 15 de septiembre en el hotel, sólo se ocupará para hospedaje. Estancias mínimas del 14 al 17 ó del 15 al 18 de septiembre, 3 noches mínimo. Niños mayores de 12 años son considerados como persona adulta.

5 Jalisco Hotel Misión Carlton Guadalajara Vigencia del 1 al 31 de septiembre $1,195 precio por persona en base doble. $269 persona extra. Una noche de hospedaje. Desayuno para 2 personas. Hasta 2 menores de 12 años compartiendo habitación con adultos. Impuestos. CENA BICENTENARIO $ 390 por persona. $ 200 en menores de 12 años. Feria Mexicana. Gran cena y ceremonia del Grito del Bicentenario. Cata de tequilas. Mariachi, tríos, grupo. Rifas de estancias en nuestros destinos Misión. Foto Bicentenario con los actores del evento.

6 Morelos Hotel Misión Cuernavaca Vigencia del 15 al 19 de septiembre $2,340 por noche habitación en ocupación doble. Hospedaje en habitación. Cena buffet mexicano el 15 de septiembre (2 adultos). No incluye bebidas. 4ta noche en cortesía: domingo 19 (sin desayunos). 2 menores de 12 años sin costo adicional en habitación. Desayuno buffet diario. 50% de descuento para niños en desayuno buffet. Coctel de la Casa Bicentenario. Atractivos descuentos en tratamientos de Spa. No incluye propinas. Sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones. $1,235 tarifa por noche en base a ocupación sencilla (aplica de jueves a domingo durante el mes de septiembre). Hospedaje en habitación master suite. Desayuno buffet diario. Comida o cena (incluye agua de sabor). *2 menores de 12 años sin costo adicional en habitación (no incluye alimentos). Coctel de la Casa Bicentenario (tequila 100 años, servido en su caballito de pepino escarchado con chile piquín). Incluye impuestos, no incluye propinas. Sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones. No aplica del 15 al 17 de septiembre (puente). $1,810 tarifa por noche en base a la ocupación, habitación sencilla. Aplica sólo los viernes y sábados. Hospedaje en habitación master suite. Desayuno buffet diario. Comida o cena. Incluye agua de sabor. 2 menores de 12 años sin costo adicional en habitación (no incluye alimentos). Coctel de la Casa Bicentenario (tequila 100 años, servido en su caballito de pepino escarchado con chile piquín). Incluye impuestos, no incluye propinas. Sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones. No aplica del 15 al 17 de septiembre (puente). $2,185 tarifa por noche en base a la ocupación, habitación doble (durante todo el mes de septiembre). Hospedaje en habitación master suite. Desayuno buffet diario. Comida o cena. Incluye agua de sabor. 2 menores de 12 años sin costo adicional en habitación (no incluye alimentos). Coctel de la Casa Bicentenario (tequila 100 años, servido en su caballito de pepino escarchado con chile piquín). Incluye impuestos, no incluye propinas. Sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones. No aplica del 15 al 17 de septiembre (puente).

7 Nuevo León Hotel Misión Monterrey Vigencia del 1 al 30 de septiembre $650 por persona. Desayuno buffet para 1 ó 2 personas. Visita al Museo de Historia Mexicana y Museo Marco. No incluye cena.

8 Querétaro Hotel Misión Juriquilla Vigencia del 14 al 17 ó del 15 al 18 de septiembre $1,650 por persona en habitación sencilla. $1,650 por persona en habitación doble. $2,060 por persona en habitación triple. Hospedaje. Desayuno buffet para 2 adultos. Impuestos. Propina del desayuno. Copa de coctel de bienvenida para los adultos y refrescos para los menores. Cortesía de la verbena popular. Precios por habitación. *Entrada a la verbena popular $60 adultos, $30 niños. En la verbena se venden por separado los alimentos y bebidas el cliente elige si las paga al momento en cada puesto. Tarifa con estancia mínima de 3 noches. No se acepta la venta de otra tarifa en estas fechas es única y exclusivamente del paquete Bicentenario. Precio verbena popular. Hotel Misión San Gil Vigencia el 15 y 16 de septiembre $1,178 por persona en habitación sencilla. $1,475 por persona en habitación doble. $1,923 por persona en habitación triple. $728 por persona en ocupación doble. Estancia mínima de 2 noches para poder reservar con tarifa paquete. Cena buffet mexicano. Servicio de mezcladores hasta por 5 horas. Descorche en cortesía. Grupo Zafiro (música versátil). Show con zanqueros. Exhibición de gallos. Representación de la Independencia. Música en vivo de mariachi y banda. Fuegos pirotécnicos. Impuestos y servicio. *Evento del 15 de septiembre en instalaciones del hotel, cena kermés, representación del Grito del Bicentenario, fuegos pirotécnicos. Para quien sólo desea la cena sin habitación: $ c/impuestos y servicio por persona. Es importante considerar que este paquete está restringido a una estancia mínima de 2 noches, de lo contrario sólo se podrá reservar la tarifa rack ($1,100) sin restricción de noches y pagar por separada la cena.

9 Querétaro Hotel Misión La Muralla Vigencia del 13 al 16 de septiembre $1,628 precio por persona en ocupación sencilla. Suplementos: $492 junior suite. $650 master suite. Una noche de hospedaje en habitación estándar. Desayuno, comida y cena buffet por persona. Cena de Independencia, para el número de personas que hayan reservado. Representación de la noche de Independencia en vivo. Aguas frescas durante comidas y cenas. 15% de descuento en servicios de masaje en el Spa-Temascal El Gran Jacal. Hasta 2 menores de 12 años gratis por habitación. Alimentos de los menores en buffet. Actividades y Fogata Revolucionaria (noche de sábado). Recorridos temáticos por la hacienda y el bosque. Noches de karaoke. Impuestos y propinas. En habitación sencilla no aplica niños gratis. Estancia mínima: 2 noches Las noches anticipadas o posteriores se cobran a precio normal. $1,315 precio por persona en ocupación doble. Suplementos: $492 junior suite. $650 master suite. Desayuno, comida y cena buffet por persona. Cena de Independencia. Representación de la noche de Independencia en vivo. Aguas frescas durante comidas y cenas. 15% de descuento en servicios de masaje en el Spa-Temazcal El Gran Jacal. Hasta 2 menores de 12 años gratis por habitación. Alimentos de los menores en buffet. Actividades y Fogata Revolucionaria (noche de sábado). Recorridos temáticos por la hacienda y el bosque. Noches de karaoke. Impuestos y propinas. $1,018 precio por persona en ocupación triple. $963 precio por persona en ocupación cuádruple. Suplementos: $650 Master Suite $492 Junior Suite Una noche de hospedaje en habitación estándar. Desayuno, comida y cena buffet por persona. Cena de Independencia. Representación de la noche de Independencia en vivo. Aguas frescas durante comidas y cenas. 15% de descuento en servicios de masaje en el Spa-Temascal El Gran Jacal. Hasta 2 menores de 12 años, gratis por habitación. Alimentos de los menores en buffet. Actividades y Fogata Revolucionaria (noche de sábado). Recorridos temáticos por la hacienda y el bosque. Noches de karaoke. Impuestos y propinas. Una noche de hospedaje en habitación estándar.

10 Querétaro Hotel Misión Concá Vigencia al 30 de septiembre (excepto días 14,15 y 16) $770 por persona en habitación sencilla. $770 por persona en habitación doble. $920 por persona en habitación triple. En hotel sólo se ocupa de hospedaje. Tarifas en plan europeo. Sólo aplica restricción de 2 noches para obtener la tarifa del paquete con desayuno buffet. No hay cena el 15 de septiembre. Hotel Misión Jalpan Vigencia al 30 de septiembre (excepto días 14,15 y 16) $652 por persona en habitación sencilla. $652 por persona en habitación doble. $802 por persona en habitación triple. En hotel sólo se ocupa de hospedaje. Tarifas en plan europeo. Sólo aplica restricción de 2 noches para obtener la tarifa del paquete con desayuno buffet. No hay cena el 15 de septiembre.

11 San Luis Potosí Hotel Misión Ciudad Valles Vigencia al 30 de septiembre $996 habitación sencilla. $1,219 habitación doble. Desayuno. Hospedaje. Cena. Copa de tequila.

12 Tlaxcala Hotel Misión Tlaxcala Vigencia al 15 de septiembre $1,291 habitación sencilla o doble. Desayuno buffet en base a la ocupación. 16% IVA y 2% ISH. CENA BICENTENARIO SALÓN CACAXTLA $ IVA por persona. $ 175 IVA menores de 12 años. Cena buffet mexicano de 21 a 01 hrs. Show batucada mexicana. Grupo musical Caras Opuestas. Coctel de bienvenida (jarros de barro). Juegos de feria. Descorche por botella $250 más IVA (Incluye 5 refrescos). **Se ofrecerá servicio de Transportación Gratuita de Hotel Misión Boutique San Francisco a Hotel Misión Tlaxcala.

13 Yucatán Hotel Misión Mérida Panamericana Vigencia del 1 al 30 de septiembre $769 1 noche de hospedaje en habitación doble (dos adultos y dos menores de 12 años compartiendo habitación). Desayuno buffet diario para dos adultos. 50% de descuento en alimentos para menores, estacionamiento sin costo para los huéspedes. 3ra noche gratis (plan sin alimentos). Para aplicar 3ra noche gratis debe ser un mínimo de estancia 2 noches. Misión Mérida Panamericana no realiza evento de Independencia la noche del 15.

14 Misión Express Hotel Misión Express Zona Rosa Vigencia del 1 al 30 de septiembre $709 habitación sencilla. $818 habitación doble. Una noche de hospedaje. Desayuno buffet en base a la ocupación. Boletos para adultos para Museo de Cera y Ripley. 50% descuento en desayuno de menores de 12 años. 16% IVA y 2% ISH. PAQUETE ESPECIAL BICENTENARIO Vigencia del 1 al 30 de septiembre $1,332 habitación sencilla. $1,500 habitación doble. 2 noches de hospedaje. Desayuno buffet en base a la ocupación. Boletos para adultos para Museo de Cera y Ripley. 50% descuento en desayuno de menores de 12 años. 16% IVA y 2% ISH. Hotel Misión Express Celaya $1,265 en habitación sencilla. $1,520 en habitación doble. $495 persona extra. Tres días, dos noches de hospedaje en habitación estándar. Desayuno americano para adulto. Recorrido Historia y Tradición por estancia. Los recorridos son de lunes a sábado. No incluye recorrido para menores, esto se debe pagar al momento. Hasta dos menores de 12 años gratis en habitación acompañados de dos adultos. $ 1,520 paquete doble, tres días, dos noches de hospedaje en habitación estándar. $495 persona extra. Desayuno americano para adulto. Recorrido Historia y Tradición por estancia. Los recorridos son de lunes a sábado. No incluye recorrido para menores esto, se debe pagar al momento. Hasta dos menores de 12 años gratis en habitación acompañados de dos adultos.

15 Misión Express Hotel Misión Express Aguascalientes Zona Norte y Zona Sur Vigencia del 1 al 31 de septiembre $1,635 en habitación sencilla. $1,635 en habitación doble. $690 persona extra. Tres días, dos noches de hospedaje en habitación estándar. Desayuno americano para adultos. Entrada al Complejo 3 Centurias, alusivo a la historia ferrocarrilera en Aguascalientes y la región, o boletos para Tranvía Turístico por el centro histórico de la ciudad. Coctel de bienvenida (cerveza o licor nacional). Hasta dos menores de 12 años gratis en habitación, acompañados de dos adultos. Descuento de 20% para el desayuno de los menores. Impuestos y servicio.

16 Misión Boutique Hotel Misión Boutique Casa Colorada Vigencia al 20 de diciembre (de domingo a jueves) $950 precio por persona en base doble. $430 persona extra. Vigencia al 20 de diciembre (de viernes a sábado) $1,205 precio por persona en base doble. $430 persona extra. Una noche de hospedaje (mínimo 2 noches en suite). Desayuno americano para adultos. Entrada al Parque Bicentenario por adulto. Reembolso de caseta para ir al Parque Bicentenario. Impuestos. Hotel Misión Boutique San Francisco Vigencia al 15 de septiembre $1,554 habitación sencilla o doble. Desayuno buffet en base a la ocupación. 16% IVA y 2% ISH. Hotel Misión Boutique Pátzcuaro Vigencia el 15, 16 y 17 de septiembre $4,590 para 2 personas en ocupación doble. $500 persona extra. 3 noches de hospedaje. Desayuno buffet 3 días. Cena buffet 3 días (noche del 15 menú mexicano). Hotel Boutique Misión Catedral Vigencia septiembre 2010 $2,760 adultos en base doble. $565 menores de 12 años compartiendo habitación con adultos. $757 persona extra. Tres días y dos noches. Día 1 Tour en tranvía. Día 2 Desayuno americano. Comida en los portales. Tour Caminado con Morelos. Día 3 Desayuno americano. Fechas: 18, 28, 29, 30 de septiembre únicamente disponibilidad de habitaciones con una cama.

17 Información Praga No. 60, Col. Juárez, C.P México D.F. Reservaciones: Cd. de México Sin costo AGUASCALIENTES: Zona sur CHIAPAS: Palenque COLIMA EDO. DE MÉX.: Valle de Bravo GUANAJUATO: Comanjilla Guanajuato San Miguel de Allende JALISCO: Guadalajara MORELOS: Cuernavaca NUEVO LEÓN: Monterrey Centro OAXACA QUERÉTARO: Juriquilla y San Gil SIERRA GORDA, QUERÉTARO: Concá y Jalpan SAN LUIS POTOSÍ: Ciudad Valles TAMAULIPAS: Ciudad Victoria TLAXCALA YUCATÁN: Mérida HOTELES MISIÓN BOUTIQUE: GUANAJUATO MICHOACÁN: Pátzcuaro Morelia TLAXCALA: Centro HOTELES MISIÓN TEMÁTICOS: La Muralla (revolucionario) HOTELES MISIÓN EXPRESS: AGUASCALIENTES: Zona norte CIUDAD DE MÉXICO: Zona Rosa GUANAJUATO: Celaya YUCATÁN: Mérida Altabrisa ESTADOS UNIDOS: McAllen, Tx

Levantamiento sobre promociones en restaurantes, bares y hoteles para festejar el día del Grito de Independencia 2011

Levantamiento sobre promociones en restaurantes, bares y hoteles para festejar el día del Grito de Independencia 2011 Levantamiento sobre promociones en restaurantes, bares y hoteles para festejar el día del Grito de Independencia 2011 Metodología Objetivo. Conocer las promociones, eventos especiales y otros servicios

Más detalles

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT ESTIMADO PARTICIPANTE PEDIMOS MENCIONE AL MOMENTO DE HACER SU RESERVACIÓN QUE PARTICIPARAS EN EL 1ER TORNEO

Más detalles

CONVENIOS COMERCIALES PARA SOCIOS CICEG 2016

CONVENIOS COMERCIALES PARA SOCIOS CICEG 2016 CONVENIOS COMERCIALES PARA SOCIOS CICEG 2016 HOTELES HOTEL TARIFA PUBLICA TARIFA CONVENIO ESTANDAR $2,819.00 TERRAZA $2,943.00 DE LUJO $3,190.00 JR SUITE $3,593.00 ESTANDAR TERRAZA DE LUJO JR SUITE $1,428.00

Más detalles

CONVENIOS COMERCIALES PARA SOCIOS CICEG 2016

CONVENIOS COMERCIALES PARA SOCIOS CICEG 2016 CONVENIOS COMERCIALES PARA SOCIOS CICEG 2016 HOTELES HOTEL TARIFA PUBLICA TARIFA CONVENIO ESTANDAR $2,819.00 TERRAZA $2,943.00 DE LUJO $3,190.00 JR SUITE $3,593.00 ESTANDAR TERRAZA DE LUJO JR SUITE $1,428.00

Más detalles

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS ***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS TEQUILA EXPRESS LA LEYENDA Adulto (a partir de 12 años):$1,200 Menor (6 a 11 años):$800. Tercera Edad (credencial

Más detalles

DESCUBRE EL LADO DE MÉXICO QUE AÚN NO CONOCES! ANEXO Guía de Hoteles Kívac

DESCUBRE EL LADO DE MÉXICO QUE AÚN NO CONOCES! ANEXO Guía de Hoteles Kívac DESCUBRE EL LADO DE MÉXICO QUE AÚN NO CONOCES! ANEXO Guía de Hoteles Kívac Cómo reservar con Kívac? La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes,

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino)

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) PROVEEDOR VIGENCIA PRODUCTO BENEFICIOS PÁGINA WEB HOTELES CAMINO REAL 1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) Acapulco, Cuernavaca, D.F. (Aeropuerto, Anzures, Pedregal), Guadalajara,

Más detalles

Colima... Distrito Federal... Guerrero... Jalisco... Oaxaca...

Colima... Distrito Federal... Guerrero... Jalisco... Oaxaca... PROMOCIONES HOSPEDAJE POR NOCHE.-PUBELEC. 0.06.15 ehh Colima... Distrito Federal... Guerrero... Jalisco... Oaxaca... 4 4 1 Manzanillo Promoción Vigencia 014-015 Fiesta Mexicana $ 813.15 Aplica todas las

Más detalles

México D.F. 29 de Abril 2011. Miguel Sanson Director General LATIN HOLDINGS PRESENTE

México D.F. 29 de Abril 2011. Miguel Sanson Director General LATIN HOLDINGS PRESENTE México D.F. 29 de Abril 2011. Miguel Sanson Director General LATIN HOLDINGS PRESENTE Le informamos que Ocean Star Cruises iniciará operaciones el próximo 29 de mayo de 2011 con salidas de 3, 4 y 5 noches,

Más detalles

E-TRAVELSOLUTION DESTINO ID HOTEL NOMBRE DEL HOTEL PROMOCION VIGENCIA LINKS ESPAÑOL LINKS INGLES

E-TRAVELSOLUTION DESTINO ID HOTEL NOMBRE DEL HOTEL PROMOCION VIGENCIA LINKS ESPAÑOL LINKS INGLES E-TRAVELSOLUTION DESTINO ID HOTEL NOMBRE DEL HOTEL PROMOCION VIGENCIA LINKS ESPAÑOL LINKS INGLES Acapulco 532 Alba Suites 3era y 4ta persona gratis, habitaciones con cocineta sin cargo por uso 35% de descuento

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

HOSPEDAJE tarifa especial Hotel Sede Hotel Gobernador

HOSPEDAJE tarifa especial Hotel Sede Hotel Gobernador HOSPEDAJE Durango cuenta con varios hoteles de calidad turística, califican de cuatro, cinco estrellas y categoría especial, ubicados en zonas estratégicas muy cerca de los principales atractivos de la

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa.

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa. Bases de la Campaña Introducción Todos tenemos un tío, un primo, amiga o vecino que no está asegurado o que no ha protegido sus bienes. Todos trabajamos en la mejor aseguradora de México. Hablemos de nuestra

Más detalles

Guía de Hoteles Kívac

Guía de Hoteles Kívac Anexo2 1 Fiesta Americana Mérida 2 Anexo2 Anexo2 3 Cómo reservar con Kívac? La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes, número de noches reservadas,

Más detalles

HOTELES CD. DE MÉXICO Y NACIONALES. HOTELES CON CONVENIO COPARMEX

HOTELES CD. DE MÉXICO Y NACIONALES. HOTELES CON CONVENIO COPARMEX 2015 HOTELES CD. DE MÉXICO Y NACIONALES. HOTELES CON CONVENIO COPARMEX Lic. Patricia E. Anlleu Soto. Directora de Relaciones Públicas y Eventos Institucionales. Sr. David Gil Ramírez. Coordinador de Eventos

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

$30.00 USD $40.00 MXN

$30.00 USD $40.00 MXN Ref. 9ª Seminario Fiscal Colegio Nacional del Notariado Mexicano Del 13 al 18 de Enero 2016. Tarifa en Habitaciones: Estandar Sencilla o Doble $ 1,900.00 Piso Ejecutivo $ 2,200.00 Tarifa más 16% de IVA

Más detalles

CONVENIOS. Beneficios

CONVENIOS. Beneficios CONVENIOS Beneficios Los beneficios serán otorgados ante la presentación de nota de la asociación / colegio que respalde la pertenencia a dicha institución. Tarifa 20% de descuento sobre la tarifa diaria

Más detalles

Precio rack al público¹. (vista Polanco y parque) <http://www.marriott.com/hotels.mi> Precio rack al público². <http://www.hotelesemporio.

Precio rack al público¹. (vista Polanco y parque) <http://www.marriott.com/hotels.mi> Precio rack al público². <http://www.hotelesemporio. Condensado de Hoteles Convenio en la Ciudad de México (Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013) 1 Presidente Intercontinental Campos Elíseos 218. Col Polanco. DF. (55) 5327-7700

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

Baja California Sur... 2 Colima... 2 Guerrero... 3 Jalisco... 6 Nayarit... 8 Oaxaca... 8 Quintana Roo... 9 Sinaloa... 9

Baja California Sur... 2 Colima... 2 Guerrero... 3 Jalisco... 6 Nayarit... 8 Oaxaca... 8 Quintana Roo... 9 Sinaloa... 9 Baja California Sur... 2 Colima... 2 Guerrero... 3 Jalisco... 6 Nayarit... 8 Oaxaca... 8 Quintana Roo... 9 Sinaloa... 9 1 San José del Cabo Promoción Vigencia 2013-2014 Posada Real $1,520.94 $2,049.19

Más detalles

Hoteles. 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage. 10% de descuento en el Restaurante Perse y en el Bar Amarras

Hoteles. 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage. 10% de descuento en el Restaurante Perse y en el Bar Amarras Hoteles Dirección: Av. Paseo Usumacinta. 1402 Esq. Paseo de la Choca Fracc. La Choca. C.P. 86035, Villahermosa, Tabasco 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage 10% de descuento en el Restaurante

Más detalles

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 Sugerimos reserven a la brevedad possible ya que hay casi 100% de ocupacion tanto en Puebla como en Atlixco

Más detalles

B T m a r k s o l u t i o n s Media Kit 2010

B T m a r k s o l u t i o n s Media Kit 2010 B T Media Kit 2010 Antecedentes: GRUPO Evolución: VAMOS A CONOCER EL MUNDIAL! Los secretos de... ANA CLAUDIA TALANCÓN La mejor guía turística terrestre y de entretenimiento en México Catedral, Tuxtla Gutiérrez,

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla de banquete con cubre silla blanco Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

Les mando la relación del los Hoteles y los bloqueos de los mismos:

Les mando la relación del los Hoteles y los bloqueos de los mismos: México, D. F. a 8 de Enero 2015 MARIA JOSE Y ROBERTO Les mando la relación del los Hoteles y los bloqueos de los mismos: HOTEL MATILDA TEL (415) 1521015 DIRECCION: ALDAMA N 53 COLONIA CENTRO BODA MARIA

Más detalles

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán, México, Mayo 14 de 2015. Apreciable Mariana Castro, atendiendo su solicitud, le presentamos a continuación la información de nuestros servicios, agradecemos ampliamente

Más detalles

OTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE CERCANAS AL HOTEL SEDE. **Hotel Seven Crown

OTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE CERCANAS AL HOTEL SEDE. **Hotel Seven Crown OTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE CERCANAS AL HOTEL SEDE **Hotel Seven Crown La Paz Malecón: Tipo de Habitación Habitación estándar sencilla o doble $1,115.00 Habitación Júnior Suite $1,562.00 Persona Extra

Más detalles

REF. Convenio de Tarifas Corporativas Hoteles Camino Real

REF. Convenio de Tarifas Corporativas Hoteles Camino Real México D.F. a 12 de Febrero, 2009 C.P. Laura Quintana Roo Zarate Subdirectora Operativa de Tesorería BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE 4 Sur N. 104 Centro Histórico C.P. 72000 Tel. 01 222 229 5500 Ext.

Más detalles

Calendario de Uso. Grupo Presidente

Calendario de Uso. Grupo Presidente THE CLUB Grupo Presidente Calendario de Uso Este Calendario le ayudará para aprovechar al máximo su Membresía de The Club at Presidente. Con él podrá determinar el número de Puntos que necesita para reservar

Más detalles

Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012.

Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012. Zona Norte Hotel Alto Atacama Web: www.altoatacama.com Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012. Habitaciones Quitor Programa Premium SGL DBL 3 Noches / 4 Días 2.322 1.880 4 Noches / 5 Días 2.849 2.285 Incluido:

Más detalles

ALICANTE HOTEL MAYA. Población: Alicante C.P.: 03002 Municipio: Alicante Provincia: Alicante Telefono: 965 261 211 - Fax: 965 261 976

ALICANTE HOTEL MAYA. Población: Alicante C.P.: 03002 Municipio: Alicante Provincia: Alicante Telefono: 965 261 211 - Fax: 965 261 976 ALICANTE HOTEL MAYA Población: Alicante C.P.: 03002 Municipio: Alicante Telefono: 965 261 211 - Fax: 965 261 976 Gasto minimo: desayuno (buffet) + cena (menú, bebidas no incluidas) 35,00 I.V.A. incluido.

Más detalles

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN Estos beneficios aplican exclusivamente a los tarjetahabientes CREDISIMAN titulares de categoría Plus, Premier y Diamante,

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (4 días / 3 noches) Incluye: Boleto aéreo Lima Cartagena Lima - Vía Lan QUEUE $87.32, DY $15.00 + XT $91.74 (sujeto a variación) Impuesto

Más detalles

Contactos: reservas@atnservicios.com gerencia@atnservicios.com www.atnservicios.com Tel: 57 (1) 4587895 / 304 4241205

Contactos: reservas@atnservicios.com gerencia@atnservicios.com www.atnservicios.com Tel: 57 (1) 4587895 / 304 4241205 Lugares a Visitar Por valor de USD$1,200 Alojamiento Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto Desayunos (Ciudad de México y Taxco) y Almuerzos (Ciudad de México, Taxco y Puebla) Todo Incluido en Acapulco Impuestos

Más detalles

Tarifas Corporativas 2013

Tarifas Corporativas 2013 Tarifas Corporativas 2013 RQ Grupo Hotelero AFIICH Adjuntamos las tarifas 2013 que Hoteles RQ ofrece a su empresa con vigencia para estadías hasta el 28 de febrero del 2014. I. Valores Alojamiento Temporada

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Festeja tus XV años en el sureste mexicano.

Festeja tus XV años en el sureste mexicano. Festeja tus XV años en el sureste mexicano. En una celebración que no puede ser sencilla pues representa una de las edades más importantes para cualquier mujer, Hoteles Misión y Mundo México han preparado

Más detalles

CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007

CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007 Contrato Neto con Felgueres Pág. 1 CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007 Contrato de tarifas netas, que celebran por una parte la empresa Operadora Peninsular, S.A. de C.V., a quien en lo sucesivo se le llamará

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CLÁSICOS EN MÉXICO CIUDAD UNIVERSITARIA 8-12 DE SEPTIEMBRE ZONA SUR

II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CLÁSICOS EN MÉXICO CIUDAD UNIVERSITARIA 8-12 DE SEPTIEMBRE ZONA SUR II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CLÁSICOS EN MÉXICO CIUDAD UNIVERSITARIA 8-12 DE SEPTIEMBRE ZONA SUR City Express Teatro de los Insurgentes Atención: Sr. Anwar Rodríguez Domicilio: Av. Insurgentes

Más detalles

Diners Club International

Diners Club International SORTEO DE ESTADÍAS REGÍSTRESE Y GANE TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 07 de agosto 2012 al 07 de octubre de 2012 Entre todos los socios Diners Club que se registren al boletín de noticias

Más detalles

DeScuBRe el MÉXIco Que AÚN No conoces! Guía de Hoteles Kívac

DeScuBRe el MÉXIco Que AÚN No conoces! Guía de Hoteles Kívac DeScuBRe el MÉXIco Que AÚN No conoces! Guía de Hoteles Kívac GuíA De HoTeleS KívAc cómo reservar con Kívac? La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes,

Más detalles

EXPERIENCIAS QUORUM 2015

EXPERIENCIAS QUORUM 2015 EXPERIENCIAS QUORUM 2015 Alojamiento en Tu viaje empieza con ESCALA QUORUM Estacionamiento 1 (servicio con cargo adicional) Transfer IN/OUT Aeropuerto Transfer Hotel - Aeropuerto Córdoba* Transfer Aeropuerto

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION Toluca, Edo., de México a 19 de MARZO. Estimado PAULA ARREOLA Reciba cordiales saludos de Del Rey Inn Hotel, agradecemos de antemano su preferencia y nos complace atender su solicitud de información con

Más detalles

HOTEL SEDE DE XVII ENCUENTRO NACIONAL DE AREAS COMERCIALES 2015

HOTEL SEDE DE XVII ENCUENTRO NACIONAL DE AREAS COMERCIALES 2015 HOTEL SEDE DE XVII ENCUENTRO NACIONAL DE AREAS COMERCIALES 2015 HABITACIÓN (TARIFAS ESPECIALES) OCUPACIÓN TARIFA SOLO HOSPEDAJE TARIFA CON DESAYUNO ESTUDIO (Hab. Estándar) Dos camas matrimoniales, baño,

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

San Juan Básico 2015 5 días/4 noches

San Juan Básico 2015 5 días/4 noches San Juan Básico 2015 Visita de la ciudad con Destilería Bacardí* y compras May 01-Dic 15/15 $1,029.00 $518.00 $379.00 $298.00 *109.00 *55.00 *45.00 *Gratis Incluye desayuno americano May 01-Dic 18/15 $1,305.00

Más detalles

NOT. GERARDO APARICIO RAZO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN.

NOT. GERARDO APARICIO RAZO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN. México, D.F., a 31 octubre de 2011 AVISO ASUNTO: MAS INFORMACION DE LA CIX JORNADA NACIONAL EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A TODOS LOS SEÑORES NOTARIOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL NOTARIADO

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015 HOTEL VALLE NEVADO NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 VALUE REGULAR HOLIDAY Descripción WEEK WEEK WEEK Single 529 905 847 950 635 1086 1016 1140 762 1303 1219 1368 Doble 315 539 504 566 379 647 605 679 454 776 726

Más detalles

HOTEL CROWNE PLAZA TEQUENDAMA BOGOTA Carrera 10 Nº. 27-51

HOTEL CROWNE PLAZA TEQUENDAMA BOGOTA Carrera 10 Nº. 27-51 Bogotá, 30 de Agosto del 2010 HOTEL CROWNE PLAZA TEQUENDAMA BOGOTA Carrera 10 Nº. 27-51 NUMERO DE HABITACIONES HABITACIONES TARIFA POR HABITACION X NOCHE DE 11 A 30 HABITACIONES Deluxe Sencilla o Doble

Más detalles

Cómo reservar con Kívac?

Cómo reservar con Kívac? Cómo reservar con Kívac? Reservar tu viaje con puntos Kívac, es muy fácil! Entra a kivac.com.mx La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes, número

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

EL PODER DEL ÉXITO. Preprograma del Congreso

EL PODER DEL ÉXITO. Preprograma del Congreso EL PODER DEL ÉXITO Preprograma del Congreso SEDES DEL CONGRESO HOTEL RIU GUADALAJARA PLAZA MUNDO CUERVO (TEQUILA, JALISCO) PROGRAMA LUNES 29 DE OCTUBRE 9.00 A 18:00 4 CERTIFICACIONES FEDERALES (CCIE) 9:00

Más detalles

- CEUTA1 día A SU AIRE tienes que venir! 10 DIAS ANTELACION

- CEUTA1 día A SU AIRE tienes que venir! 10 DIAS ANTELACION OFERTAS ESPECIALES- VIAJES TRUJILLO - CEUTA TURISTICA 2015 - CEUTA1 día A SU AIRE tienes que venir! 10 DIAS ANTELACION - Precio por persona.. ADULTO NIÑO - (DE 1 A 12 años ) 44 23.25 - Precio Especial

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

CONVENIO DE TARIFA. Favor de considerar mas el 15% de IVA y el 2% de ISH Vigente al 31 de Diciembre de 2009

CONVENIO DE TARIFA. Favor de considerar mas el 15% de IVA y el 2% de ISH Vigente al 31 de Diciembre de 2009 Agosto de 2009 BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA CONVENIO DE TARIFA Estimado (a): A nombre de City Express Puebla Centro, nos es muy grato suscribir nuestro mutuo acuerdo y presentarle las siguientes

Más detalles

CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE

CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE Rosewood San Miguel de Allende (de aquí en adelante denominado como el Hotel ) Nemesio Diez 11, Col. Centro San Miguel de Allende, Guanajuato México

Más detalles

PAQUETES Y CIRCUITOS TERRESTRES MEXICO 2016

PAQUETES Y CIRCUITOS TERRESTRES MEXICO 2016 PAQUETES Y CIRCUITOS TERRESTRES MEXICO 2016 por favor consultar precios de boletos aéreos, paquetes o servicios especiales, lunas de miel y grupos, así como destinos de playa ** PAQUETE DIVIERTAS 2016

Más detalles

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Porcion Terrestre HOTEL CROWN PARADISE PUERTO VALLARTA VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE 1 CHD 2-12 2 CHD 2-12 DIC 22 - ENE 01 /15* 960 620 620 65 180 Noche adicional 325

Más detalles

HOTELERÍA EN MAR DEL PLATA

HOTELERÍA EN MAR DEL PLATA HOTELERÍA EN MAR DEL PLATA A continuación se presenta un listado de hoteles con descuentos para los participantes de XII Congreso Argentino de Meteorología CONGREMET XII, a realizarse del 26 al 29 de Mayo

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

PRIMER SALIDA 20 DE MARZO 05-3 NOCHES SEGUNDA SALIDA 23 DE MARZO 05 4 NOCHES

PRIMER SALIDA 20 DE MARZO 05-3 NOCHES SEGUNDA SALIDA 23 DE MARZO 05 4 NOCHES PRIMER SALIDA 20 DE MARZO 05-3 NOCHES SEGUNDA SALIDA 23 DE MARZO 05 4 NOCHES PAQUETE DE 3 NOCHES INCLUYE : Boleto Aéreo con IVA Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto Coctel de Bienvenida 3 noches de

Más detalles

TERRESTRE: HOSPEDAJE: VIÁTICOS:

TERRESTRE: HOSPEDAJE: VIÁTICOS: . 10 BOLETO DE AVIÓN TERRESTRE: ( 2 ) van express de 15 pasajeros c/u de reciente modelo y en buenas condiciones con chofer y quedarán a disposición de La Artista y su staff durante su estancia en la plaza.

Más detalles

Adultos Mayores. Hospedaje personas con discapacidad $1,730. $1,622. $1, $1, $1, días / 2 noches

Adultos Mayores. Hospedaje personas con discapacidad $1,730. $1,622. $1, $1, $1, días / 2 noches Hospedaje personas 3 días / 2 noches Incluyen: Dos noches de hospedaje en habitación doble e impuestos Hasta diciembre 31 Precios por persona Ciudad de México $1,730. Rampas para sillas de Ruedas $1,622.

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

TEMPORADA BAJA NACIONAL. HUATULCO 2x1 CON DESAYUNOS

TEMPORADA BAJA NACIONAL. HUATULCO 2x1 CON DESAYUNOS TEMPORADA BAJA NACIONAL HUATULCO 2x1 CON DESAYUNOS - Avión viaje redondo viajando con Magnicharters - 2 noches de hotel de calidad turística con club de playa. - Desayunos buffet - Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente HOTEL CHIPIPE Nuestras habitaciones están equipadas con: -Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente Hotel: CARIDI CHIPIPE Dirección: Calle 12 entre la 4ta y 5ta. Tipo de habitaciones -Sencillas

Más detalles

LEON / BAJIO AEROPUERTO GUANAJUATO

LEON / BAJIO AEROPUERTO GUANAJUATO LEON / BAJIO AEROPUERTO GUANAJUATO HOWARD JOHNSONS Ubicado en el centro histórico. Cuenta con 167 habitaciones Jr. Suites, Ejecutivas y de lujo. Algunas con vista al jardín principal. Con cafetera, aire

Más detalles

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril Cabalgata Queretana es un evento de gran tradición que se lleva a cabo en los hermosos paisajes de la Sierra Gorda Queretana; es un evento familiar que permite la convivencia, conocer 9 municipios de este

Más detalles

Gran Caribe Real- Cancún

Gran Caribe Real- Cancún Gran Caribe Real- Cancún LA BODA GRATIS Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o Suite Presidencial más 5 suites con Vista al Mar para sus invitados con un mínimo de 5 noches

Más detalles

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia Paquetes de Boda 2014/2015 by Intimate Elegance El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: la Pareja y 10 invitados Playa Resorts Una botella de vino espumoso en su suite Salida tarde hasta las

Más detalles

HOTEL PLAZA ROSA. Sencilla $139.900 US$70 Desayuno buffet Internet inalámbrico, gratuito por tiempo ilimitado Business Center Parqueadero Persona

HOTEL PLAZA ROSA. Sencilla $139.900 US$70 Desayuno buffet Internet inalámbrico, gratuito por tiempo ilimitado Business Center Parqueadero Persona HOTELES REUNION UPADI XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA Medellín Colombia del 19 al 24 de agosto de 2013 Para aplicar a estas tarifas debe mencionar que es Asistente al Congreso

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

PUNTA CENTINELA HOTEL & SPA MAR AZUL EL COMPLEJO MÁS EXCLUSIVO Ubicado en Punta. Ruta del Spondylus. Spondylus).

PUNTA CENTINELA HOTEL & SPA MAR AZUL EL COMPLEJO MÁS EXCLUSIVO Ubicado en Punta. Ruta del Spondylus. Spondylus). PUNTA CENTINELA HOTEL & SPA MAR AZUL EL COMPLEJO MÁS EXCLUSIVO Ubicado en Punta Blanca SALINAS Ruta del Spondylus El Hotel Punta Centinela Mar Azul es un Hotel, Resort & Spa categorizado como Categoría

Más detalles

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO BARRANCAS DEL COBRE Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO 7 Días /6 Noches INERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

DR. LISANDRO MONTESINOS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE PLANEACIÓN PRESENTE:

DR. LISANDRO MONTESINOS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE PLANEACIÓN PRESENTE: TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS 28 DE AGOSTO DE 2015 DR. LISANDRO MONTESINOS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE PLANEACIÓN PRESENTE: Por este medio me permito enviarle un cordial saludo y a su vez agradecer su preferencia

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

TARIFAS 2014-2015. Las tarifas se mantendrán desde el 01 de mayo del 2014 hasta el 31 de marzo del 2015.

TARIFAS 2014-2015. Las tarifas se mantendrán desde el 01 de mayo del 2014 hasta el 31 de marzo del 2015. TARIFAS 2014-2015 Es un placer dirigirle la presente para ofrecerle nuestras tarifas de Agencias de Viajes, de uso exclusivo para el mercado de Turismo Receptivo, de nuestro Hotel Qawana Lodge ubicado

Más detalles

Promociones Gran Venta para Ciudades Coloniales

Promociones Gran Venta para Ciudades Coloniales Promociones Gran Venta para Ciudades Coloniales DESTINO NOMBRE DEL HOTEL PROMOCION INFORMACIÓN LINKS TARIFAS Aranzazu Plaza Kristal(974) Hotel Francia (987) Mision Express Zona Norte(996) Mision Sur(1242)

Más detalles

Tarifas de hoteles para participantes de la XV Conferencia Nacional de Abogados. Salta, 20 y 21 de Setiembre

Tarifas de hoteles para participantes de la XV Conferencia Nacional de Abogados. Salta, 20 y 21 de Setiembre Tarifas de hoteles para participantes de la XV Conferencia Nacional de Abogados. Salta, 20 y 21 de Setiembre Hotel Iris www.hoteliris.com.ar Tel: 0387-426-1581 Habitación Doble o Matrimonial $95 Habitación

Más detalles

CASA INN VACACIONES Y PUENTES $ 1, $ $ C/U. TEMPORADA BAJA $ 1, $ A ESCOGER DESAYUNO ó 3ª.

CASA INN VACACIONES Y PUENTES $ 1, $ $ C/U. TEMPORADA BAJA $ 1, $ A ESCOGER DESAYUNO ó 3ª. CASA INN CASA INN ACAPULCO El contrato 2006 se extiende su vigencia hasta el 20 de Diciembre VIGENCIA: DIC 20, 2006 DIC 15, 2007 TEMPORADA TARIFA RACK HAB. C/DESAY BUFFET SGL / DBL FIN DE AÑO Y SEMANA

Más detalles

HAB ITACIONES. Habitación Sencilla $ 895.00. Habitación Doble $ 995.00. Desayuno Buffet $ 145.00 por persona incluye impuestos

HAB ITACIONES. Habitación Sencilla $ 895.00. Habitación Doble $ 995.00. Desayuno Buffet $ 145.00 por persona incluye impuestos HAB ITACIONES Tipo de Habitación IMPUESTOS INCLUIDOS Habitación Sencilla $ 895.00 Habitación Doble $ 995.00 Alimentos: Desayuno Buffet $ 145.00 por persona incluye impuestos Comida Buffet $ 195.00 por

Más detalles

Escapadas 2015 1/9. 6- Escapada Mayores de 55 años, Salud y Relax (3 ó 5 noches) 7- Escapadas Premium Romántica Oro y Romántica Plata (1 noche)

Escapadas 2015 1/9. 6- Escapada Mayores de 55 años, Salud y Relax (3 ó 5 noches) 7- Escapadas Premium Romántica Oro y Romántica Plata (1 noche) TEMPORADAS 2015 01,01 al 13,02 14,02 03,07 al 30,07 31,07 al 22,08 15,02 al 20,02 21,02 22,02 al 02,04 03.04 y 04,04 05,04 al 02,07 23,08 al 05,09 06,09 al 30,12 Políticas de cancelación: 1 noche como

Más detalles

CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL. Dr. Francisco Suárez Güemes

CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL. Dr. Francisco Suárez Güemes CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL Dr. Francisco Suárez Güemes Información General Instalaciones Salones Programa Científico: 1; 2; 3 Exposición comercial Hoteles; Hoteles 2; Ubicación

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

Consideramos que los hoteles en esta guía cuentan con los servicios que harán su estancia en la ciudad muy placentera.

Consideramos que los hoteles en esta guía cuentan con los servicios que harán su estancia en la ciudad muy placentera. Bienvenidos a Monterrey, Nuevo León En esta guía, usted encontrara la información necesaria respecto al hospedaje para el Campeonato en la Ciudad de Monterrey. El Comité Organizador ha elegido un número

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Políticas COMERCIALES

Políticas COMERCIALES Reservas Reservas deben realizarse al mail reservas@hotelesaustralis.com o al teléfono (56-61) 715 001. Para agilizar y brindar una mejor atención al momento del Check In de los grupos, solicitamos el

Más detalles