On Agencias de Viajes On Agencias de Viajes

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "On Agencias de Viajes On Agencias de Viajes"

Transcripción

1

2 Acuerdo de venta en el que una compañía (franquiciador) cede los derechos a una persona o compañía (franquiciado) para proporcionar los productos o servicios del franquiciador en un mercado específico. El franquiciado se compromete a operar de acuerdo a las normas establecidas por franquiciador, las cuales normalmente incluyen el uso de sus productos, materiales promocionables y otros servicios de soporte de la compañía. En contraprestación, el franquiciado) paga una cuota de entrada, abona un porcentaje de los ingresos y acepta las condiciones de venta que se le imponen. El franquiciador (On Agencias de Viajes), debe de haber puesto a punto, desarrollado y probado el concepto de negocio de agencias de viaje, en nuestra central antes de lanzar la franquicia, en On Agencias de Viajes tenemos desarrollado plenamente el concepto y probado con notable éxito en nuestra unidad piloto. Asimismo debe esforzarse en conseguir un óptimo desarrollo de la cadena de franquicias y de llevar un control exhaustivo sobre todo los procesos tanto de expansión como de imagen corporativa acorde con sus cánones. Tener en regla documentación legal, registro de marcas, logos, y demás requisitos legales para ejercer la función como tal. Aportar a sus franquiciados toda la asistencia necesaria para la apertura, así como formación inicial, asistencia comercial y todo el apoyo necesario. El franquiciado (cliente) debe poner todo su esfuerzo para conseguir un desarrollo óptimo de la franquicia. No divulgar el know-how del franquiciador a terceros antes, durante, y después de la finalización del contrato con On Agencias de Viajes. Velar por la reputación y el buen hacer de la franquicia, así como mantener la imagen y la identidad común.

3 Los franquiciados de On Agencias de Viajes tienen una serie de servicios añadidos que convierten a esta enseña en única tanto en calidad como en cantidad de servicios: Formación inicial y soporte en agencia antes y después de la apertura de la agencia. Soporte de ayuda para los asociados para cuestiones referentes al funcionamiento de las agencias. Gabinete de diseño para acciones puntuales de los asociados. Las agencias se beneficiarán de todas las promociones, acciones publicitarias si las hubiere, precios especiales en artículos de merchandising, precios especiales en todo tipo de productos de uso en las agencias, tal como tarjetas de visita, subcarpetas, folletos, cartelería corporativa, etc.

4 Cuando se cierra un contrato de franquicia con On Agencias de Viajes nuestro equipo comienza a trabajar directamente con el franquiciado codo con codo, todo nuestro esfuerzo va encaminado a conseguir la apertura en el menor espacio de tiempo. Una vez se firma el contrato, se inician los trámites para la creación de la sociedad (si fuese necesario) generalmente esto es lo que mas dilata la puesta en marcha, a su vez se procede a acondicionar el local (si no lo está) y a solicitar todos los permisos en la comunidad en cuestión. Durante todo el proceso de tramitación se diseña la oficina, el mobiliario, las líneas telefónicas. En un plazo medio de entre 30 y 45 días dependiendo de la comunidad. En la apertura siempre tendrá el apoyo de la central para cualquier duda que se presente. El principal objetivo de On Agencias de Viajes es crear una red sólida de agencias, siempre teniendo al franquiciado presente, nosotros desde On Agencias de Viajes creemos firmemente en el franquiciado como motor y por supuesto nuestro trabajo está encaminado a que los franquiciados obtengan la mayor rentabilidad en su negocio. Actualmente contamos con el apoyo de un grupo de agencias de viaje independientes de España, como es de suponer contamos con las mejores comisiones del mercado y con la mas variada oferta en viajes y servicios añadidos. Otro aspecto importante es la fidelización de los clientes, en On Agencias de Viajes estamos continuamente innovando para ofrecer además de la mejor rentabilidad, que los clientes vuelvan para ello tenemos diseñado un plan que potencia esa fidelización, consiguiendo que los clientes de una agencia On Agencias de Viajes vuelvan y repitan año tras año.

5 Las agencias de viaje es un sector muy controlado por la administración y están sujetas a una serie de directrices en este sentido: Los seguros necesarios de responsabilidad civil constan de tres seguros en uno con un capital de divididos en tres partes. Los avales son unos documentos que exige la administración para poder ejercer la actividad y se contratan con empresas especializadas en el sector, estos avales van desde los a los dependiendo de la comunidad autónoma a la que pertenezcan los asociado. Todos estos seguros y avales los proporciona On Agencias de Viajes durante el primer año de vigencia del contrato, quedando después a disposición de lo franquiciados para su renovación anual. On Agencias de Viajes proporciona a sus franquiciados una amplia formación en todos los campos necesarios para ejercer la actividad. La formación se impartirá en la propia agencia del asociado una vez esté la agencia en funcionamiento, tendrá una duración de cinco días hábiles en los que un agente del grupo se desplazará hasta la agencia e impartirá un cursillo intensivo tocando todos los temas del funcionamiento de la agencia. En una segunda fase el franquiciado se trasladará a Madrid para iniciar un cursillo de formación el las oficinas de ORBIS para el manejo del programa de gestión, este cursillo normalmente tiene un día de duración en jornada intensiva. (En caso de adquirir este software de gestión)

6 Nuestro sistema de gestión de agencias de viaje es el mas avanzado del sector ofreciendo soluciones completas para la correcta gestión de la agencia. El sistema ofrece una multitud de soluciones practicas como buscador de hoteles en tiempo real ORBIS HOTELES que es una herramienta de gran ayuda pudiendo incluso hacer reservas en el momento y buscando entre mas de una docena de mayoristas de hoteles. También es un eficaz sistema de facturación y contabilidad, llevando un exhaustivo control de todo incluyendo clientes y proveedores. Este sistema de gestión lo instala On Agencias de Viajes inicialmente, encargándose el franquiciado de sus mensualidades en caso de optar por el mantenimiento.

7 Es obligatorio y que ventajas conlleva pertenecer a un grupo turístico? - No es obligatorio, pero si altamente recomendable el pertenecer a un grupo de viajes ya que no tiene las mismas comisiones un asociado solo que un grupo que integra a muchas agencias. Aparte tiene muchas mas ventajas asociadas como asesoria turística, intranet, imagen personalizada en ofertas, y una ventaja importante una tarjeta de fidelización para clientes completamente innovadora. También entraran en sorteos y otras promociones que se irán incorporando a la tarjeta. Cuando se empiezan a tener beneficios en la agencia? - La agencia empieza a dar beneficios desde el primer viaje que se venda, pero dependen muchos variables como la inversión realizada, préstamos, personal, alquileres, y amortización y lógicamente la temporada en la que se haga la apertura, ya que en temporada alta hay mucho mas volumen de trabajo. Si tengo problemas de algún tipo a quién me dirijo? - Para los pequeños problemas del día a día lo mas recomendable es acudir a los propios mayoristas que habitualmente resuelven las situaciones, también esta el grupo de viajes que se encargarán de resolver cualquier problema o duda, pues es su función, y por supuesto en la central a través de cualquier medio resolveremos cualquier imprevisto.

8 Cuánto se tarda en abrir mi agencia? - Normalmente en un plazo medio de entre 30 y 45 días se puede tener toda la documentación preparada, siempre que esté preparado el local y con la sociedad constituida. Existe algún tipo de subvención? - Dependiendo de la comunidad donde se resida existen varios tipos de subvenciones, las hay por contratación indefinida, por constituirse como autónomo, por iniciativas locales o de cada comunidad. Puedo hacer descuentos yo en mi agencia? - Por supuesto, todas las comisiones (que oscilan entre un 10% y un 22,5%) son integras para el franquiciado con lo cual si un franquiciado decide hacer un porcentaje de descuento bien a clientes habituales bien a grupos o mejorar una oferta que traiga un clienta para captarlo puede hacerlo sin problema. Hay población mínima exigida para montar una agencia On Agencias de Viajes? - La población mínima que nosotros creemos necesaria para rentabilizar una agencia es de 5000 habitantes, no obstante se hará un estudio de cada situación en particular. Se empieza a pagar al On Agencias de Viajes desde el primer día? - No, simplemente no existe el royalty mensual. Tan solo se pagara una cuota de mantenimiento anual

9 Agencia asociada con imagen y nombre de On Agencias de Viajes: Este tipo de agencia se acogerá a la imagen corporativa de On Agencias de Viajes, decorando la agencia según los parámetros que tiene el manual de imagen gráfica de la franquicia, en este caso el nombre comercial de la agencia será el de On Agencias de Viajes. Agencia asociada con nombre e imagen propia: Este tipo de agencia estará asociada a On Agencias de Viajes pero el nombre comercial y la imagen corporativa será la que tenga el franquiciado, siendo de su libre elección, el nombre de On Agencias de Viajes solo aparecerá de forma testimonial en el rótulo exterior.

10 OPCIÓN BÁSICA: canon de adhesión: 3.500,00 incluye: Adhesión al grupo. Manual de identidad corporativa que incluye el diseño de todos los aspectos relacionados con la identidad de marca, logos, diseño de rótulos, asesoramiento en decoración etc. Seguros obligatorios de responsabilidad civil. Avales necesarios creación agencia (consultar comunidad) Tasas turismo, inspección. Ingreso en el grupo de viajes Formación a cargo de la empresa, formación del programa de gestión ORBIS en Madrid (en caso de que se adquiera este software de gestión).

11 OPCIÓN EMPRESA: canon de adhesión: 8.500,00 incluye: Adhesión al grupo. Manual de identidad corporativa que incluye el diseño de todos los aspectos relacionados con la identidad de marca, logos, diseño de rótulos, asesoramiento en decoración etc. Seguros obligatorios de responsabilidad civil. Avales necesarios creación agencia (consultar comunidad) Tasas turismo, inspección. Ingreso en el grupo de viajes Formación a cargo de la empresa, formación del programa de gestión ORBIS en Madrid Material de Marketing y promocional. Expositor exterior porta-catálogos, 1 UD. Expositor escaparate porta folletos A4, 1 UD. Vinilos adhesivos para escaparate y puerta. Porta documentos personalizados. Tarjetas visita, sellos caucho subcarpetas. Software de gestión ORBIS en modalidad bi-puesto. Mapa del mundo en gran formato para interior. No se encuentran incluidos en el precio las obras de adaptación del local ni los proyectos y licencias necesarias, ni los gastos producidos en la creación de la sociedad.

12 OPCIÓN LLAVE EN MANO: canon de adhesión: incluye: Adhesión al grupo. Manual de identidad corporativa que incluye el diseño de todos los aspectos relacionados con la identidad de marca, logos, diseño de rótulos, asesoramiento en decoración etc. Seguros obligatorios de responsabilidad civil. Avales necesarios creación agencia (consultar comunidad) Tasas turismo, inspección. Ingreso en el grupo de viajes Formación a cargo de la empresa, formación del programa de gestión ORBIS en Madrid. Material de Marketing y promocional. Expositor exterior porta-catálogos, 1 UD. Expositor escaparate porta folletos A4, 1 UD. Vinilos adhesivos para escaparate y puerta. Porta documentos personalizados. Tarjetas visita, sellos caucho subcarpetas. Software de gestión ORBIS en modalidad bi-puesto. Mapa del mundo en gran formato para interior. Mobiliario para dos puestos de trabajo, (mesas, sillas, sillas cortesía, mesita, cajoneras, armarios) Dos muebles porta catálogos. Dos CPU última generación con pantalla multimedia de 19 pulgadas TFT. Dos juegos teclado-ratón inalámbricos. Impresora láser color. Fax, copiadora. Rótulo y banderola exterior iluminados. No se encuentran incluidos en el precio las obras de adaptación del local ni los proyectos y licencias necesarias, ni los gastos producidos en la creación de la sociedad.

13 coste mensual: 0 /mes Cuota mantenimito de asociados: - Agencias con imagen corporativa de On Agencias de Viajes /año - Agencias asociadas pero con imagen propia /año El local, no es necesario que tenga unas grandes dimensiones, si es altamente recomendable que este en una calle céntrica, concurrida y a pie de calle pues es interesante que el público pueda ver sin dificultad nuestras ofertas y servicios de forma habitual. Lo mas normal y lo mínimo recomendado es al menos 30 mts cuadrados con fachada principal que pueda albergar al menos un escaparate. Superficie mínima: 30 m² Población mínima: habitantes

14 Pertenecer a un grupo sólido y con visión de futuro. Beneficios desde el primer día. Apostar por la calidad y la atención como pilares básicos. Página Web del grupo y correo electrónico. Diseño de actuaciones de marketing para el lanzamiento de la agencia. Pertenecer a uno de los mejores grupos turísticos a nivel nacional. No existe Royalty mensual ni canon por publicidad, ni comisiones por facturación. El pertenecer a On Agencias de Viajes supone tener todas las ventajas de una gran franquicia pero sin cuotas mensuales y sin comisiones de ningún tipo. Es obligatorio el pertenecer a un grupo de agencias de viaje, bien sea la aconsejada por la central o de libre elección por parte del franquiciado. En el caso de optar por tener la imagen corporativa de On Agencias de Viajes, el franquiciado deberá de ceñirse a las directrices de On Agencias de Viajes.

15 Nombre comercial: ON AGENCIAS DE VIAJES Nacionalidad del franquiciador: ESPAÑOLA Razón social: TRAVELGO VIAJES, S.L. Oficina central: AVD. DE TRUJILLO, 4 - BAJO -- MIAJADAS (CÁCERES) Director de franquicias: JOSE ANTONIO DONAIRE SÁNCHEZ Objeto de la franquicia: desarrollo de proyectos con empresas del sector turistico u hoteles mediante la contratación de servicios. Año de inicio de la actividad: 2007 Países en los que actua: ESPAÑA Departamento de expansión Teléfono y Fax: web: Dirección de contacto: Avd. de Trujillo, 4 - bajo Miajadas (Cáceres)

Agencia de viajes física y online:

Agencia de viajes física y online: Agencia de viajes física y online: Tanto para crear una agencia física como una agencia Online, los requisitos que necesitas son los mismos, así como los gastos de creación de la agencia. Además, el título

Más detalles

La franquicia de tiendas independientes

La franquicia de tiendas independientes Las actuales franquidas de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no sabemos a qué atenemos, no sabemos realmente lo que tenemos

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Datos de la Franquicia: Datos de contacto:

Datos de la Franquicia: Datos de contacto: Datos de la Franquicia: Nombre comercial: +Portales Nacionalidad del franquiciador: ESPAÑOLA Razón social: Grupo Anunces, SL Oficina central: C/ Los Manzanos, 1 - local MIAJADAS (CÁCERES) Director de franquicias:

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Definición de coberturas

Definición de coberturas Ficha técnica Definición de coberturas Cubrimos todas las necesidades de cualquier emprendedor. La experiencia de estos años nos ha llevado a desarrollar dos modalidades de apertura que cubren las expectativas

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Para EMPRESA X Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandgo.com www.webfastandgo.com

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012)

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) I. Introducción El objetivo fundamental de AECOES es el de promover las iniciativas dirigidas a la difusión de las técnicas y herramientas

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO.

FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO. FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO. A. FILOSOFIA QUÉ ES? Ferrcash es una Sociedad independiente de ámbito nacional, que promueve una modalidad asociacionista multicanal bajo la fórmula de Cadena

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en montar' una no Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no sabemos a qué atenernos, no sabemos realmente lo que tenemos

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Estamos en tus manos.

Estamos en tus manos. Estamos en tus manos. info 11 La franquicia de UÑAS con mejor relación calidad-precio. Te ofrecemos todas las herramientas para alcanzar el éxito. Tu decides la inversión que quieres hacer. Las Características

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L.

Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Empresa adherida a: fines distintos al que originó la presente entrega sin la autorización escrita de PAGINA DE INICIO, S.L.

Más detalles

Tiendas Asociadas. Comics Generación X S.L. C/ Severo Ochoa 13, Nave 5, Rivas Vaciamadrid 28521

Tiendas Asociadas. Comics Generación X S.L. C/ Severo Ochoa 13, Nave 5, Rivas Vaciamadrid 28521 Tiendas Asociadas QUÉ ES UNA TIENDA ASOCIADA GENERACIÓN X? GENERACIÓN X es la mayor cadena de librerías de Cómic de España. Con veinte tiendas en las comunidades de Madrid, Valencia, Donostia, Cáceres

Más detalles

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

CODIGO EUROPEO DE LA FRANQUICIA APLICABLE EN ESPAÑA INDICE

CODIGO EUROPEO DE LA FRANQUICIA APLICABLE EN ESPAÑA INDICE CODIGO EUROPEO DE LA FRANQUICIA APLICABLE EN ESPAÑA INDICE PREFACIO 1.- Definición de la Franquicia. 2.- Los Principios Generales Directivos. 3.- Contratación, Publicidad e Información. 4.- Selección de

Más detalles

www.recoletosconsultores.com 902 102 847

www.recoletosconsultores.com 902 102 847 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

FRANQUICIA 2000 (A) (*)

FRANQUICIA 2000 (A) (*) INSTITUTO de EMPRESA FRANQUICIA 2000 (A) (*) Juan Sabadell estaba preocupado. Llevaba varios días dándole vueltas a la idea de invertir parte de sus ahorros en un nuevo negocio que consistía en entrar

Más detalles

Contrato de Franquicias 特 许 经 营

Contrato de Franquicias 特 许 经 营 Lección 20 第 二 十 课 Contrato de Franquicias 特 许 经 营 Definición: La Franquicia es una relación entre dos empresarios independientes para la expansión de un negocio. Por este sistema el empresario que ha

Más detalles

Para EMPRESA X. Página Web Multi-Pantalla. 01 de septiembre de 2015

Para EMPRESA X. Página Web Multi-Pantalla. 01 de septiembre de 2015 Para EMPRESA X Página Web Multi-Pantalla 01 de septiembre de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandgo.com www.webfastandgo.com Web

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS

ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS ANEXO 1: SOLUCIÓN SEGURPLUS La solución definitiva para el cumplimiento de la LOPD por Empresas y Profesionales Por qué tengo que cumplir con la Ley de Protección de Datos? Sin duda porque es obligatorio

Más detalles

Agente de viajes Freelance

Agente de viajes Freelance Agente de viajes Freelance Las agencias de viaje freelance son un nuevo concepto para la venta de viajes sin necesidad de sacarse ningún título. Ahora puedes ser agente de viajes freelance, te creamos

Más detalles

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3 UNA1 DOS2 TRES3 ATRO4 CINCO5 SEIS6 SIETE7 OCHO8 UEVE9 DIEZ10 ONCE11 ventajas LAS VENTAJAS DE folder PERTENECER A FOLDER know-how KNOW-HOW Y EXPERIENCIA ENCIA A SU SERVICIO: formación FORMACIÓN PERMANENTEENTE

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2 Dossier Comercial Lanzamiento Noviembre 2014 Versión 1.2 Índice 01 Presentación 02 Quienes somos 03 Un nuevo concepto 04 Un nuevo modelo de negocio 05 Productos 06 Otros Productos 07 Modelo de Negocio

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO OBJETIVO Para OSAN el construirte la Unidad de Suministro es solo el principio, nuestra prioridad viene después, para que obtengas el rendimiento y beneficios

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

Guía Rápida Preguntas Frecuentes

Guía Rápida Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes 060212 PGV R3 Estimado cliente, Accederemos a la Plataforma Online desde nuestro navegador de internet a través de la dirección www.alissibronte.es/pedidos.html o desde la sección

Más detalles

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular.

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular. RENTING NÁUTICO LAS PREGUNTAS FRECUENTES Qué es el RENTING NÁUTICO?: El Renting es un alquiler. Supone una fórmula de financiación de un bien nuevo, sin tener la propiedad, pagando por el uso, tanto del

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Corregistros para anunciantes, agencias de medios y webmasters. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L.

Corregistros para anunciantes, agencias de medios y webmasters. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Empresa adherida a: fines distintos al que originó la presente entrega sin la autorización escrita de PAGINA DE INICIO, S.L.

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LAS FRANQUICIAS EN COLOMBIA

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LAS FRANQUICIAS EN COLOMBIA CÓDIGO DE ÉTICA PARA LAS FRANQUICIAS EN COLOMBIA La Cámara Colombiana de Franquicias COLFRANQUICIAS fue constituida el 4 de Diciembre de 2012. Sus miembros son todas aquellas personas naturales o jurídicas

Más detalles

Abre ya tu Agencia de Viajes A la Carta Tú eliges

Abre ya tu Agencia de Viajes A la Carta Tú eliges Abre ya tu Agencia de Viajes A la Carta Tú eliges Nos ADAPTAMOS a ti y a tus NECESIDADES Negocio SEGURO Las mejores condiciones SIN RIESGO alguno Te ayudamos a financiar tu proyecto Con TODOS los servicios

Más detalles

PorqueSabemosHacer... dossierfranquicias Contenidos CENTERBROK SERVICIOS A LA MEDIACIÓN LA FRANQUICIA Legislación aplicable El sistema de Franquicia LA MEDIACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR NUESTRO SABER

Más detalles

Técnico en Electromecánica de Vehículos (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Electromecánica de Vehículos (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito de la Mecánica y la Automoción se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Quienes Somos es una franquicia de publicidad y propaganda efectiva, su modelo de negocio altamente rentable ha experimentado una gran aceptación por parte del publico, lo que ha

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO ÚNETE A NUESTRO ÉXITO LOS ORÍGENES 1950 Francisco Martinez Vicens inicia la actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en Pedreguer (Alicante). 1970 Francisco Martinez hijo, continúa con

Más detalles

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura.

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura. Dossier MinniStore La Empresa Nuestra empresa está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor. A pesar de nuestra corta trayectoria como franquicia, podemos dar testimonio de que nuestro Know

Más detalles

Sabemos de lo que hablamos

Sabemos de lo que hablamos Únete a nuestra marca sin entradas ni royalties Te montamos tu agencia a coste 0 Solo necesitamos tu iniciativa, y tu perfil comercial. El resto lo ponemos nosotros para que tu negocio sea 100% rentable.

Más detalles

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder súmate al grupo líder en agencias de viajes franquicias Bienvenido a Globalia. 01 Estimado agente de viajes. Este es un mensaje especialmente dirigido a ti, que gestionas una agencia independiente o que

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia DOSSIER DE FRANQUICIA La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia La marca low cost con más servicios del mercado Servicio global de peluquería y estética a precios Low cost.

Más detalles

TEMA 7: Compras y ventas

TEMA 7: Compras y ventas 1- COMPRAS 2- VENTAS TEMA 7: Compras y ventas 1.1- CUENTAS ASOCIADAS A LAS COMPRAS 1.2- COMPRAS CON GASTOS ASOCIADOS Y CON DESCUENTOS EN FACTURA 1.3-DESCUENTOS FUERA DE FACTURA 1.4- DEVOLUCIONES DE COMPRAS

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

PROPUESTA DE FORMACIÓN

PROPUESTA DE FORMACIÓN PROPUESTA DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE VENTA CRUZADA EN HOSTELERÍA LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN ES LA SALIDA HACIA EL FUTURO 1 PROGRAMA Comunicación y Desarrollo 1 2 3 4 5 6 Introducción Objetivos Metodología

Más detalles

SERVICIOS DE E-LEARNING

SERVICIOS DE E-LEARNING SERVICIOS DE E-LEARNING IT2LEARNING es nuestra apuesta por la formación online, ponemos a tu disposición las herramientas para que tu empresa pueda ofrecer cursos a sus clientes y empleados a través de

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

Curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales (80 horas)

Curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales (80 horas) Curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales (80 horas) Curso de Diseño de Interiores en Espacios Comerciales En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

Acciones Formativas. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB (Rfª 8105) OBJETIVOS DEL CURSO

Acciones Formativas. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB (Rfª 8105) OBJETIVOS DEL CURSO DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB (Rfª 8105) El curso consta de 20 horas de Teleformación. Este curso está acreditado por: La Universidad Nacional de Educación a Distancia

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (UF2400) (60 horas)

Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (UF2400) (60 horas) Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (UF2400) (60 horas) Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (UF2400) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto

Más detalles

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES SANTIAGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2001 ÍNDICE I. MERCADO BURSÁTIL PARA EMPRESAS EMERGENTES... 3 II. QUÉ SE ENTIENDE POR EMPRESA

Más detalles

Pop-Up! Downtown KCK

Pop-Up! Downtown KCK Solicitud de Propuestas de Negocios Pop-Up! Downtown KCK Una parte del NeighborhoodsNow! Downtown KCK Plan de Calidad de Vida Estas interesado en abrir una tienda a pie de calle u obtener un espacio de

Más detalles

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Si usted dirige un despacho de administración de fincas,

Más detalles

Consulta condiciones de expedición de diploma al final de este documento.

Consulta condiciones de expedición de diploma al final de este documento. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO INTERNET COMO CANAL DE VENTA (Rfª 8104) El curso consta de 20 horas de Teleformación. Este curso está acreditado por: La Universidad Nacional de Educación a Distancia

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

Plan de Promoción n Internacional del Sector del Mueble

Plan de Promoción n Internacional del Sector del Mueble CARACTERISTICAS DEL SECTOR Falta Marca Propia Tamaño Medio Atomizado Apuesta Por Tecnología Empresa Familiar Apuesta por El Diseño Sector Mueble Actividad subcontratación Apuesta por La Calidad Gran Flexibilidad

Más detalles