DOSSIER DE PRENSA 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE PRENSA 2015"

Transcripción

1 formación en habilidades a través de videojuegos DOSSIER DE PRENSA

2 1 1. Conoce SI TODO EVOLUCIONA, POR QUÉ SIGUES FORMÁNDOTE IGUAL? QUÉ ES GAMELEARN? es la empresa líder mundial en la formación de habilidades a través de videojuegos y pionera en el desarrollo de productos game-based learning. Sus cursos-videojuego (conocidos como Serious Games) han revolucionado la formación corporativa e individual al integrar elementos de gamificación, avanzados simuladores y contenidos teóricos de máxima calidad en un único formato: un videojuego. Gracias a su formación a través de videojuegos, trabaja y desarrolla habilidades y competencias como el liderazgo, la negociación, la comunicación, la gestión del tiempo y la productividad.

3 CÓMO FORMAMOS EN HABILIDADES NO TÉCNICAS? 2 La clave está en los 3 pilares sobre los que se basan sus cursos-videojuego: Contenidos de altísima calidad y enfoque eminentemente práctico. Cada uno de estos serious games cuenta con contenido equivalente a un curso presencial de dos jornadas de duración. 33 % Simulador 33 % Contenidos Un simulador (Game-based learning): El uso brillante del propio juego para enseñar a los alumnos las habilidades, además de la inclusión de un sofisticado simulador que permite a los alumnos practicar, beneficiarse del aprendizaje experiencial, ensayar las habilidades y técnicas aprendidas y recibir feedback personalizado con consejos de mejora. Técnicas de Gamificación: El uso de las herramientas de la dinámica de juegos como el storytelling, el suspense, los niveles, los retos, la competición, los badges convierte la formación en una experiencia divertida y totalmente adictiva para los alumnos. 33 % Técnicas de gamificación CUÁLES SON LOS RESULTADOS DE NUESTRA FORMACIÓN? Con su apuesta, consigue superar los grandes problemas de la formación presencial y e-learning, mejorando sus resultados: ,8 Nivel de engagement sobre 10 Ratio definalización Ratio recomendación Aplicabilidad del aprendizaje

4 3 2. La metodología Albert Einstein calificaba los juegos como la más elevada forma de investigación QUÉ ES EL GAME-BASED LEARNING? El Game-Based Learning se presenta como la evolución natural del e-learning: formación a través de videojuegos, fomentando el aprendizaje experiencial por parte del alumno. BIENVENIDOS A LA FORMACIÓN DEL FUTURO El aprendizaje a través de videojuegos se ha convertido en la nueva solución del mundo de la formación y sus ventajas son muchas con respecto a otros modelos más tradicionales: Engancha. A través de la aventura que se genera en ellos se consigue convertir el aprendizaje en algo entretenido, divertido e incluso adictivo. Genera confianza. Al ser un videojuego, el usuario se relaja y gana en confianza y seguridad, permitiendo al alumno retener mejor lo aprendido. Mejora el rendimiento. Los elementos de gamificación contribuyen a motivar al alumno, incrementando su esfuerzo para finalizar el mayor número de tareas posible. Basado en la práctica. El contenido del curso es eminentemente práctico. El alumno aprende y domina mejor la habilidad al ponerla en práctica. Socializa. Al ser una experiencia compartida con otros usuarios, se eleva la resolución del alumno dentro del juego.

5 4 EL MÉTODO QUE MÁS CRECE Según el informe Global Market for Game-based Learning de Ambient Insight 2015, la formación game-based learning se convierte en el modelo con el mejor índice de crecimiento en los próximos 5 años: Game-based learning: 22% Simulación: 17% Cognitivo: 13% Mobile Learning: 12% Formato digital: 8% Colaborativo (en grupos): 6% E-Learning: 4%

6 5 POR QUÉ ES EFECTIVO EL APRENDIZAJE CON VIDEOJUEGOS? Aprender mientras te diviertes jugando a un videojuego es posible, es real y funciona. Así lo demuestra el estudio científico realizado por la Federation Of American Scientists: 3 X % El juego aumenta la finalización de tareas en un 300%. Mejora la retención de lo aprendido en un 90%. Incrementa la confianza del alumno en un 20%. Mejora el conocimiento conceptual del alumno en un 11%. LOS EQUIPOS CAMBIAN. CAMBIA LA MANERA DE FORMARLOS Nos encontramos ante una nueva generación que irrumpe con fuerza en el mercado laboral: los Millenials. Una generación que en menos de 10 años conformará el 75% de la fuerza laboral, que ha crecido con videojuegos y que ha llegado para transformar un mundo en el que:

7 años h 25,4 El 58% de la población juega a videojuegos La media de edad de estos jugadores es de 30 años El 90% ha jugado a los videojuegos a los 18 años con una media de horas El 25,4% de los adultos europeos de Europa se declaran jugadores habituales y el 45% le dedica entre una y cinco horas a la semana EL USO DE LA GAMIFICACIÓN PARA ALCANZAR EL ENGAGEMENT La gamificación se refiere al uso de mecánicas y dinámicas de juego en situaciones no lúdicas. La gamificación en la formación de habilidades soluciona uno de los grandes problemas del e-learning: la falta de engagement. Según el informe realizado por Gallup, Gallup Q12 Employee Engagement Survey, el engagement y la motivación del empleado en su puesto de trabajo afecta directamente a los resultados de negocio de cualquier compañía: más del 70% de los trabajadores norteamericanos no están motivados en sus puestos de trabajo, lo que supone un coste para la economía de U.S.A. de $450 -$550 billones anuales.

8 7 LAS TÉCNICAS DE GAMIFICACIÓN QUE UTILIZAMOS Para conseguir el deseado engagement y lograr la motivación del empleado, en se apuesta por el uso de dinámicas de gamificación: Storytelling. Misiones. Retos y desafíos. Rankings. Recompensas personales y badges. Niveles. LOS 5 PERFILES DEL JUGADOR Todos tenemos alma de jugador y todos tenemos nuestras necesidades como tal. En total, existen 5 perfiles diferentes: Killer: Le motiva ganar y ser el primero en todas las competiciones. Archiver o aventurero. Le gusta descubrir y superar retos. Socializer: Necesita compartir sus logros. Explorer: Realiza determinadas acciones y persiste en ellas para culminarlas. Emotional: Le gusta descubrir lo desconocido y le motiva superarse a sí mismo.

9 8 EL CRECIMIENTO IMPARABLE DE LOS VIDEOJUEGOS El videojuego es efectivo, mejora el engagement y no para de crecer: La industria del videojuego aumenta a un ritmo del 6% anual y en 2014 superó los millones de $ ( millones de ) de ingresos. En Estados Unidos, las ventas de videojuegos superaron los millones de $, mientras que el cine apenas alcanzó los millones $ y la industria de la música de todo el mundo se quedó en los millones de $. Los videojuegos representan el 75% de las aplicaciones desarrolladas para smartphones y tablets. En 2014, en España se vendieron más unidades de videojuegos ( ) que entradas de fútbol ( ). Juegas?

10 9 3. Nuestra solución SERIOUS GAMES (JUEGOS SERIOS) CREAMOS VIDEOJUEGOS QUE AYUDAN A LAS PERSONAS A CRECER ha creado y desarrollado un innovador y completo programa de formación que cobra vida a través de la primera plataforma Game-based learning, enfocada al desarrollo del talento y al crecimiento personal y profesional a través de un mismo formato: los Serious Games. Con los Serious Games o Juegos Serios se logra superar los grandes problemas de la formación e-learning: los contenidos de poca calidad y los bajos ratios de finalización. La experiencia adquirida desde 2008 por muestra que los Serious Games ayudan a incrementar el engagement del alumno en un 52% y mejoran la aplicabilidad de los contenidos en un 60%, garantizando un aprendizaje efectivo. PERO PARA CONSEGUIRLO, GAMELEARN HA TENIDO QUE COMBINAR A LA PERFECCIÓN: El contenido de calidad, equivalente a un curso completo de dos días de formación presencial y con un enfoque deliberadamente práctico. El simulador que permite aprender de la experiencia, practicar los conceptos aprendidos y recibir feedback personalizado y constante. El videojuego, que convierte el aprendizaje en un proceso atractivo, entretenido y adictivo a través del uso de una gran variedad de herramientas de gamificación.

11 10 Por la calidad y aplicabilidad de sus contenidos, los Serious Games de equivalen a un curso presencial de y dos días de duración de las escuelas de negocio más reconocidas del mundo. Y desde su llegada se han convertido en una solución de formación efectiva para los departamentos de recursos humanos, marketing, altos directivos, equipos comerciales y fuerzas de ventas En total, más de 600 empresas y organizaciones y más de profesionales de todo el mundo se han beneficiado de la formación a través de videojuegos de. NAVIEROS, EL SERIOUS GAME DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS La negociación es clave para alcanzar el éxito Todos los días te comunicas. Todos los días alcanzas acuerdos. Todos los días negocias. Aprender a negociar y comunicarte de una manera efectiva puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Así presenta Ibrahim Jabary, CEO de, el curso-videojuego destinado al desarrollo de las habilidades de negociación, comunicación y resolución de conflictos: Navieros. Más de 12 horas para que el alumno aprenda, mejore y potencie sus habilidades y competencias a través de 6 casos de negociación reales.

12 11 Ambientado en el siglo XV, Navieros combina: Una aventura en la Venecia del Siglo XV. El alumno se convierte en Carlo Vecchio, un joven mercader cuyo propósito es convertirse en el mayor empresario de la Venecia del siglo XV a medida que incrementa sus dotes negociadoras. Un aprendizaje eminentemente práctico. Gracias al simulador, el alumno pone en práctica técnicas y habilidades de negociación, estrategias efectivas para comunicar sus propuestas... Y lo hace al mismo tiempo que recibe feedback personalizado de personajes históricos como Leonardo da Vinci o Maquiavelo. El contenido de calidad. Gracias al contenido de Navieros, el alumno aprende a negociar en un entorno seguro y sin riesgo, aprendiendo de sus propias decisiones, estrategias y errores, lo que promueve un aprendizaje efectivo.

13 12 TRISKELION, EL SERIOUS GAME DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD Cada segundo que pasa importa porque no regresará nunca El Tiempo es Oro. Cada segundo, cada minuto y cada hora de tu vida importa porque no regresarán. Ha llegado el momento de tomar las riendas de nuestras vida y aprovechar al máximo tu tiempo: No esperes a que ocurra, haz que suceda. ha creado una guía, punto por punto, para conseguir que cualquier profesional o cualquier equipo sea capaz de sacar el máximo rendimiento de su tiempo: Triskelion. Este curso-videojuego está compuesto por 21 días virtuales en los que se aprende a gestionar el tiempo y ser productivo. Triskelion es una experiencia de aprendizaje que combina: Una historia de desafíos y retos. El alumno se transforma en Robert Wise, un historiador que debe seguir las pistas dejadas por Séneca por El Cairo, Córdoba o Roma para descubrir el Secreto de la Orden de la Sabiduría. Un aprendizaje basado en la práctica. Gracias al simulador, el alumno recibe feedback personalizado en base a sus decisiones, estrategias y errores mientras pone en práctica todo un manual de gestión del tiempo. El contenido contrastado. Miles de profesionales ya han aprendido a sacar el máximo de su tiempo gracias al contenido y el aprendizaje experiencial de Triskelion.

14 13 PACIFIC, EL SERIOUS GAME DE LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS Un líder es aquel que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino John C. Maxwell Con Pacific hemos creado un manual, paso a paso, de cómo una persona debe liderar y gestionar un equipo. Así presenta Ibrahim Jabary la última creación de. Pacific se convierte en un modelo de formación de líderes dividido en 6 grandes puntos y está basado en los más de 15 años de experiencia de formación presencial de los consultores de. Al igual que Navieros y Triskelion, Pacific reúne: Un desafío. Tras sobrevivir a un accidente en una isla desierta, el alumno debe aprender a liderar a un grupo de personas y guiarlo hacia la supervivencia. Un aprendizaje basado en la práctica. Gracias al simulador, el alumno pone en práctica el manual de liderazgo y gestión de equipos al mismo tiempo que recibe feedback personalizado en base a sus decisiones. Un contenido de calidad que incluye los secretos de líderes de hoy gracias a las entrevistas realizadas a decenas de CEOs y ejecutiv@s de grandes empresas y organizaciones de todo el mundo.

15 LA FORMACION QUE LLEGA A TODO EL MUNDO Impulsando a más de 600 compañías. Formando a más de profesionales 14

16 15 4. Nuestra historia MÁS DE 15 AÑOS DEDICADOS A LA FORMACIÓN DE PERSONAS Y EMPRESAS Finales de 2015 Nace Jabary Consulting, especializada en la formación presencial en habilidades directivas. Ibrahim Jabary y Mai Apraiz fundan. Nace Navieros, el primer videojuego en implementar la metodología game-based learning. Triskelion se convierte en el segundo Serious Game de. Nace Brilliant Meeting, la app gamificada para la gestión de reuniones eficaces. Llega Pacific, el primer cursovideojuego de Liderazgo y Gestión de Equipos de la historia. PREMIOS 2015 Top 20 Training Company Training Industry 2015 Top Learning Organization Elearning! Media Group 2014 Top 20 Training Company Training Industry 2014 Top Learning Organization Elearning! Media Group Top 10 European Startup San Francisco Demo Top 5 Spain s Startup Spain Startup Summit Premios Innovación en RRHH Diario Expansión Best Service Award CIPD 12 Manchester Exhibition

17 16 5. Los socios fundadores IBRAHIM JABARY Co-Fundador y CEO de, es también el creador de Navieros y Triskelion. Emprendedor y visionario, actualmente destaca como gurú de la metodología de formación Game-based learning. Ibrahim es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por la escuela de negocios IE Business School. Tras una larga experiencia en empresas internacionales, Ibrahim fundó Jabary Consulting, una empresa de formación presencial en habilidades directivas. Con, Ibrahim se ha convertido en pionero en el desarrollo de cursos de formación en formato videojuego o serious games para la formación en habilidades directivas. Expertise: Game-based learning Gamification Formación y desarrollo de habilidades Tecnología aplicada a RR.HH. y Altos Directivos Habilidades sociales: negociación, liderazgo, comunicación y LinkedIn Ibrahim Jabary

18 17 MAI APRAIZ Co-Fundadora y CSO (Chief Sales Officer) de, líder internacional en desarrollo de Serious Games para la formación corporativa. Durante 13 años ha fundado diferentes empresas en diversos sectores (consultoría, editorial, inmobiliario, aplicaciones y videojuegos). Ha sido conferenciante en eventos relacionados con el mundo de la formación, tales como el HRCode Academy o el elearning México de iir. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por la escuela de negocios IE Business School Linkedin Mai Apraiz

19 18 6. IRENE ROCHA Directora de Marketing y Comunicación Avenida De Europa Madrid España T LinkedIn Irene Rocha

Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos

Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos www.game-learn.com formación en habilidades a través de videojuegos QUÉ ES? Un manual, paso a paso, para la gestión de equipos de alto rendimiento

Más detalles

Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos

Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos www.game-learn.com formación en habilidades a través de videojuegos QUÉ ES? Un manual, paso a paso, para la gestión de equipos de alto rendimiento

Más detalles

Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos

Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos Game-Based Learning en Liderazgo y Gestión de Equipos www.game-learn.com formación en habilidades a través de videojuegos QUÉ ES? Un manual, paso a paso, para la gestión de equipos de alto rendimiento

Más detalles

DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Un sector en auge, una actividad emocionante Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad

Más detalles

BENEFICIOS. Qué aprenden los usuarios? Qué gana la empresa? A construir confianza y crear alianzas de éxito a largo plazo.

BENEFICIOS. Qué aprenden los usuarios? Qué gana la empresa? A construir confianza y crear alianzas de éxito a largo plazo. QUÉ ES? La negociación es clave para el éxito de tu empresa Cada día, tus empleados negocian y cierran acuerdos. Navieros es una experiencia de aprendizaje única, que combina un completo curso, un simulador

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Mantén a tus colaboradores motivados para potenciar tus resultados

Mantén a tus colaboradores motivados para potenciar tus resultados Mantén a tus colaboradores motivados para potenciar tus resultados En esta publicación aprenderás acerca de las teorías del coaching moderno y cómo el Gamification puede ayudar a tu empresa a fomentar

Más detalles

Soluciones de Consultoría y Capacitación para la Mejora Empresarial. Proyectos de Capacitación y Mejora de Procesos a través de la Gamificación:

Soluciones de Consultoría y Capacitación para la Mejora Empresarial. Proyectos de Capacitación y Mejora de Procesos a través de la Gamificación: Soluciones de Consultoría y Capacitación para la Mejora Empresarial Proyectos de Capacitación y Mejora de Procesos a través de la Gamificación: Cómo mejorar la motivación hacia los procesos de capacitación?

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

EMPRENDIMIENTO. La aventura de emprender

EMPRENDIMIENTO. La aventura de emprender INNOVACIÓN SOCIAL GAME EMPRENDIMIENTO La aventura de emprender Aprender jugando: es posible? 3 Índice 1. Enfoque y Descripción del Proyecto 2. Fase 1: Formación en EMPRENDIMIENTO 3. Fase 2: Social Game

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Análisis del Consumidor

Análisis del Consumidor Análisis del Consumidor 1 Sesión No. 2 Nombre: Conceptos básicos. Parte II. Contextualización Te has preguntado: Qué tipo de influencia ejercen las tecnologías en nuestra vida diaria? En estos días, cuando

Más detalles

GAMIFICACIÓN. GAMIFICATION (Inglés) ANYI YICELY CHILA MEDINA DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ABRIL 2015

GAMIFICACIÓN. GAMIFICATION (Inglés) ANYI YICELY CHILA MEDINA DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ABRIL 2015 GAMIFICACIÓN GAMIFICATION (Inglés) ANYI YICELY CHILA MEDINA DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ABRIL 2015 QUE ES? Gamificación es una estrategia de negocio que aplica técnicas de

Más detalles

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual.

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Programas abiertos certificados por: Introducción

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª «« P "ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search.

JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª «« P ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search. JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª ««P "ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search Linking Talent PRESENTACIÓN III EDICIÓN ALTA LA ATRACCIÓN DEL TALENTO

Más detalles

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Sé un líder en tu organización Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia

Más detalles

TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN

TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN Búsqueda de oportunidades internacionales de negocio para pymes La internacionalización 2.0, el mundo en tu ordenador Tienes ratón? Organizadores: Fecha: 21/12/2011 Hora:

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS. Punto de encuentro entre emprendedores:

HABILIDADES DIRECTIVAS. Punto de encuentro entre emprendedores: HABILIDADES DIRECTIVAS Punto de encuentro entre emprendedores: Antecedentes Dada la situación actual tanto en el sector educativo como en el laboral, los profesionales en activo han tenido que ir adquiriendo

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce Memoria del proyecto: SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce RESUMEN EJECUTIVO SPANISLAND es un portal virtual 3D pionero en el mercado español. Un portal moderno, dinámico y versátil

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje 1 NTIC y Educación Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje Cátedra Telefónica de la Universidad de Deusto Trabajo

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell Programa para consultores e ingenierías de Honeywell FOMENTAMOS LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Diseñado para alcanzar el éxito: un programa completo para consultores e ingenierías

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

LA PIZARRA DIGITAL. UNA NUEVA METODOLOGÍA EN EL AULA?

LA PIZARRA DIGITAL. UNA NUEVA METODOLOGÍA EN EL AULA? MEMORIA FINAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: LA PIZARRA DIGITAL. UNA NUEVA METODOLOGÍA EN EL AULA? 1 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. OBJETIVOS DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 3. HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN 4.

Más detalles

MBA MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION Descripción del curso Consigue tus objetivos profesionales cursando el MBA de Constanza Business & Protocol School. Tanto si deseas un puesto de Dirección General,

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AVANZO PRODUCTOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS NUNCA FUE TAN FÁCIL compartir el conocimiento 3 nuestra historia el corazón de nuestra compañía se basa en la búsqueda de soluciones innovadoras y eficaces en

Más detalles

DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Innovación para celulares y tablets Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual ICOMPANY Business intelligence & NTIC s. Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva con las grandes ideas, comprensión analítica de vanguardia, insight creativo y experiencia de usuario necesarias

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey CERTIFICADO MARKETING 360º DINERS CLUB ECUADOR Un programa de la Escuela de Empresas para DINERS CLUB, enfocado en formar líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta

Más detalles

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Fernando Pozueta de Paredes CONSULTOR SENIOR Propuesta Técnica

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina La política de formación en las empresas españolas Carmen De la Calle Durán, Universidad Rey Juan Carlos El

Más detalles

Ficha técnica FORMACIÓN. Capital Humano. Título: Las 9 tendencias que están renovando la formación. Autor: JABARY, Ibrahim

Ficha técnica FORMACIÓN. Capital Humano. Título: Las 9 tendencias que están renovando la formación. Autor: JABARY, Ibrahim FORMACIÓN Título: Las 9 tendencias que están renovando la formación Autor: JABARY, Ibrahim Fuente: Capital Humano, nº 286. Abril, 2014 Ficha técnica Resumen:Las preocupaciones de los profesionales del

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Sobre nosotros Visión Ser la organización latinoamericana líder en Formación y Consultoría en Gestión, Operación y Mantenimiento de Plantas Industriales,

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN jornadas de especialización DESARROLLA LA VISIÓN EMPRESARIAL DE TU NEGOCIO pro Los mitos de la motivación Motivación es uno de los conceptos que más preocupa cuando nos adentramos

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Plan de Formación Desarrollo Directivo

Plan de Formación Desarrollo Directivo Plan de Formación Desarrollo Directivo CMR PALANCAS ANTE LA CRISIS Fecha: FEBRERO 2015 Autor: Fernando Pozueta C.M.R Palancas ante la Crisis Un mar calmado no hace buenos marineros (Proverbio Inglés) Presentación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Administración por Procesos contra Funciones

Administración por Procesos contra Funciones La administración moderna nos marca que en la actualidad, las organizaciones que no se administren bajo un enfoque de procesos eficaces y flexibles, no podrán sobrepasar los cambios en el entorno y por

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING.

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING. GESTIÓN CLÍNICA módulo 04 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. Coco Chanel TRAINING SALUDA Bienvenidos a Primerared Training, una iniciativa orientada

Más detalles

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Curso online Dosier de presentación Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Augusto

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Finanzas para Valientes

Finanzas para Valientes Finanzas para Valientes Educación financiera para jóvenes universitarios Índice 1. La educación financiera y el emprendimiento, una necesidad social. 2. Charlas y talleres para jóvenes. Nuestras propuestas.

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

Hay Group. Activate. Una sencilla app para activar una organización. www.atrium.haygroup.com/es

Hay Group. Activate. Una sencilla app para activar una organización. www.atrium.haygroup.com/es www.atrium.haygroup.com/es Hay Group Activate Una sencilla app para activar una organización Por qué usar Hay Group Activate? La estrategia de negocio solo se puede implementar al ser traducida en políticas.

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones El Máster en Innovación para la Transformación de las Organizaciones surge de la necesidad detectada por parte de las organizaciones de

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

Learning with ipads at Liceo Sorolla

Learning with ipads at Liceo Sorolla Learning with ipads at Liceo Sorolla Estudio del Uso del ipad en 5º EP Curso 2014-15 Detalles del Estudio Muestra: 85 alumnos Sexo: Heterogéneo Edad: 11-12 años Método de estudio: Encuesta y (OD) Observación

Más detalles

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales Plataformas virtuales Índice Introducción 1 Qué es una plataforma virtual? 2 Para qué sirve una plataforma virtual? 3 Cómo se usa una plataforma virtual? 5 Tipos de plataformas virtuales 6 Conclusión

Más detalles

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales +Marketing & Sales / 1 Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales Marketing & Sales DE UN VISTAZO Formato: Presencial a tiempo parcial, quincenal Formato: Presencial

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 50 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

Centro de Enseñanza LANIA

Centro de Enseñanza LANIA Centro de Enseñanza LANIA Empoderamiento en TIC de profesores de educación básica en la república mexicana Programa de formación continua a distancia Reporte ejecutivo 2015 1 El LANIA y la formación de

Más detalles

Open Programme. Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial

Open Programme. Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial Open Programme Programa de Dirección de Marketing y Ventas. Dirección Comercial Información y Admisión Calendario Comienzo del Programa: Abril 2013. Viernes día Completo de 9:00 a 18:30 horas Duración

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

3ª Newsletter del Proyecto T-Story

3ª Newsletter del Proyecto T-Story 3ª Newsletter del Proyecto T-Story Boletín informativo oficial del proyecto T-Story, Storytelling Applied to Training (Storytelling Aplicado a Formación), promovido por la acción transversal de Key Activity

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles