PerfectSkin. La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PerfectSkin. La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada"

Transcripción

1 PerfectSkin La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada

2 La Ciencia de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. A pesar de que posee una capa de células muertas, la piel es mucho más que una cubierta sin vida. Dentro de la piel es creada una barrera altamente eficaz que se conoce como el manto ácido natural. El manto ácido natural de la piel prohíbe que microorganismos patógenos penetren en la piel, ayuda en la reparación celular de la piel, reduce la pérdida de agua y ayuda a proteger la piel del daño exterior causada por agentes químicos. El Manto Acido Natural Debido al manto ácido de origen natural, la piel sana es ligeramente ácida, con un ph que promedia entre Dentro de este intervalo, la piel está colonizada por un sistema de eco de bacterias y mohos que promueven el crecimiento de piel sana. Sin embargo las bacterias que causan enfermedades, no pueden vivir en este ambiente ácido. Es dentro de este intervalo de ph que la piel crea un fungicida natural y antibacteriano, protegiéndose de las bacterias que causan enfermedades. Dentro de este intervalo la piel también es capaz de humectar, hidratar y repararse a sí misma. Cada vez que el manto ácido natural se rompe, se produce daño en la piel.

3 Pie de Atleta y Daño en Piel El saneamiento ha sido siempre una prioridad en los entornos clínicos. Actualmente los únicos productos que están disponibles para el saneamiento de las manos son a base de alcohol. Aunque el alcohol es eficaz para matar las bacterias que causan enfermedades, sino que también elimina las bacterias buenas y hongos que viven en la piel. This misbalances del sistema ecológico de los microorganismos de la piel natural y, despoja del manto ácido natural. Una vez que esto ocurre ph de la piel se rompe y puede surgir problemas dermatológicos. These include: Seca, piel agrietada, dañada. Erupciones, pie de atleta. hongos. Dermatitis por contacto. Eczema. Infección Aparte del daño de la piel que causa el alcohol, hay otras desventajas también. Puesto que el alcohol se evapora rápidamente se produce un efecto poco desinfectante residual. Además, el alcohol no mata a los huevos del parásito. Otras desventajas incluyen su inflamabilidad y características tóxicas.

4 Dermatitis o Irritación del pañal Los factores que provocan el enrojecimiento son diversos y se pueden combinar varios de ellos. Son frecuentes procesos de dermatitis ante diarreas con heces muy líquidas, o en la dentición, periodo durante el cual, las heces se hacen menos homogéneas y contienen moco. Sobre todo es el contacto directo entre la piel y la orina y/o las heces La oclusión, la fricción y esta humedad produce una alteración del ph de la piel que ocasiona la destrucción de las defensas naturales de la misma. Influye también la falta de ventilación y el rozamiento de las heces con la piel, al ir la zona cubierta con el pañal, lo cual provoca un aumento de la humedad y la temperatura.

5 Dermatitis o Irritación del pañal Además podría tratarse de la presencia de residuos del jabón o detergentes en la propia zona afectada. El uso de jabones demasiado agresivos para la piel del bebé, por ello se recomienda emplear jabones para pieles sensibles. Las bacterias pueden provocar una infección que forma unas pústulas en la zona del pañal por las que fluye un líquido amarillento. Y sobre todo, los hongos pueden complicar o ser los responsables de una dermatitis del pañal. Aparecen los típicos focos circulares con descamaciones, focos que aumentan paulatinamente de tamaño. LA SOLUCION Perfect Skin, ofrece la garantía en el control y recuperación total de este problema. La formulación esta diseñada para fortalecer el nivel de PH de la piel, haciendo que de manera inmediata elimine el ardor, dolor y deje una sensación de suavidad. Perfect Skin, eliminara bacterias y hongos y permitirá una regeneración tisular mucho mas acelerada y de buena calidad, logrando una recuperación en corto tiempo. Adicionalmente creara una barrera de protección entre la piel y el pañal, evitando así que surja nuevamente este problema.

6 Lesiones y Quemaduras en la Piel Los problemas de salud ocasionados por una gama de factores que no están en nuestro control, hacen que estemos expuestos a sufrir lesiones en piel. Las cortaduras, golpes o lesiones que accidentalmente nos ocasionamos pueden llegar a contaminarse con facilidad si no se tienen los medios para atenderlos de manera segura, eficaz y económica en casa.

7 Lesiones y Quemaduras en la Piel Las quemaduras, cortadas, irritaciones, dermatitis seborreica, así como una infinidad de lesiones que se pueden sufrir en casa o en alguna actividad fuera de ella. Son la causa mas común de consulta medica. Hay lesiones que el alcohol no soluciona, incluso realiza la fijación de bacterias ocaionando todo lo contrario que permitiría una regeneración y cuidado de la piel

8 Lesiones y Quemaduras en la Piel LA SOLUCION Perfect Skin, ha demostrado ser muy eficaz en el manejo de las lesiones en piel. Los componentes únicos de Perfect Skin, ayudan y permiten una regeneración Tisular mas acelerada y perfecta. Perfect Skin no solo ayudara a corregir el daño tisular, sino que impedirá la proliferación de bacterias y hongos, dando a la piel los elementos que naturalmente requeriría para permitir la regeneración de piel optima y perfecta.

9 La solución PerfectSkin APerfectySkin fue desarrollado durante 12 años por un doctor en el campo de la Bioquímica. Nuestro científico principal tiene 6 grados en varios campos médicos especializados en dermatología. PerfectSkin se compone de todos los ingredientes naturales y no contiene alcohol. Sus ingredientes principales son el núcleo de aloe vera, miel pura, leche, mantequilla y coco. La restauración del manto ácido natural AloeSoftSkin es un producto biológico que trabaja con las células de la piel restaurando el manto ácido natural. De esta manera, permite que la piel restaure su ph apropiado y el sistema de eco bacteriana. En la restauración del manto ácido de la piel natural, AloeSoftSkin: 1. Desinfecta la piel y actúa como un antimicrobiano de 4 a 6 horas de efecto residual 2. Humecta e hidrata la piel. Ayuda a la piel a reparar el daño. -Alivia el eczema y controlando la psoriasis y dermatitis -Ayuda a curar la piel seca, agrietada, o comezón. -Alivia el picor en la piel. 3. Protege la piel contra daño adicional. -Evita los productos químicos penetren la barrera de la piel

10 Químicos, Herbolarios y Biológicos Los productos pueden clasificarse en tres categorías diferentes: químicos, Herbolarios y biológicos. La diferencia entre ellos es importante para la comprensión de los Dermassentials ventaja tiene sobre otros productos antimicrobianos. Quimicos Proporcionan una sola función Los resultados son a corto plazo. Efecto eficaz. Normalmente no es seguro. Produce efectos secundarios. Daños a las células de la piel. Alteran el manto ácido natural. Expone a la piel a bacterias más agresivas Herbolarios Proporcionan una sola función. Los resultados son a corto plazo. Más seguros que los productos químico. Fuerza limitada para lograr los resultados deseados. Limitados en su función Biological Trabaja con la biología del cuerpo Resultados duraderos. Nunca dañan las células cutáneas Favorecen el cultivo de bacterias sanas de la piel. No tienen efectos secundarios. Seguro y Confiable. ambientalmente seguro. Biodegradable. Los desinfectantes principales son productos químicos, sintéticos basados en acciones que promueven el daño celular que causa que la piel se agriete, se seque, estalle en erupción y adquiera enfermedades de la piel tales como eczema. AloeSoftSkin es un producto biológico que funciona a nivel celular para restaurar el manto ácido natural. La restauración del manto ácido de la piel crea salud a largo plazo. Usando AloeSoftSkin mejora drásticamente la capacidad de la piel para eliminar microorganismos patógenos, reparar las células de la piel y prevenir daños en la piel en el futuro.

11 Ventajas Biologicas de PerfectSkin Informes independientes de laboratorio han demostrado que PerfectSkin es eficaz para matar 99,9% de los patógenos, mientras inicia delicadamente el efecto, y reparador de la piel. PerfectSkin es un producto biológico que tiene una clara ventaja sobre otros productos principales debido a sus beneficios que incluyen: Todo natural. Biodegradable. no tóxico. No contiene alcohol. No inflamable. Restaura el ph adecuado. Continuamente mata los gérmenes durante 4-6 horas Repara daños de la piel. Evita daños en la piel. Ayuda a controlar el eczema. Ayuda a controlar la psoriasis. Ayuda a controlar la dermatitis. Restaura el manto ácido natural. Mata a las bacterias, hongos, moho, virus, parásitos, y huevecillos La ventaja biológica del PerfectSkin es inigualable ya que no hay otros productos en el mercado que maten las bacterias que causan enfermedades, mientras efectúa la curación de la piel seca, agrietada, dañada, al mismo tiempo. Todo esto es debido a la capacidad de PerfectSkin para trabajar en un nivel celular con la biología natural de la piel. Dermassentials Kills MRSA, Staphylococcus auerus, E. Coli, C-diff, and more

12 A PerfectSkin Marketing Edge Durante los últimos años, las compañías han intentado crear productos antimicrobianos que contengan agentes hidratantes para ayudar a minimizar la dureza de sus productos. Debido al hecho de que sus productos siguen siendo químicos a base de alcohol como el ingrediente activo, esto ha demostrado ser ineficaz. Estos productos han seguido causando daños y perjuicios a las personas como resequedad, agrietando la piel, daños y perjuicios a las personas que trabajan en los campos de la medicina. La respuesta es PerfectSkin para satisfacer esta necesidad. En tiempos de incertidumbre económica, el mercado del cuidado de la salud sigue siendo una fuente de ingresos, lo que les permite seguir haciendo negocios empresariales con productos y servicios de uso continuo que mejoren su salud. PerfectSkin no es un gasto adicional, pero es el reemplazo y mejor sustitución de lo que ya se está utilizando. PerfectSkin es un producto que recibe una excelente aceptación en el campo del cuidado de la salud. Gracias por su tiempo Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

Por qué se contamina el gasoil?

Por qué se contamina el gasoil? Por qué se contamina el gasoil? El gasoil se contamina por tres motivos: la ausencia de azufre, la incorporación de biocarburantes y la presencia de agua. - AZUFRE. La legislación europea ha exigido a

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

Cuáles son las ITS que se pueden contraer de otra manera además de la vía sexual?

Cuáles son las ITS que se pueden contraer de otra manera además de la vía sexual? Tricomoniasis y candidiasis urogenital Cuáles son las ITS que se pueden contraer de otra manera además de la vía sexual? La candidiasis y la tricomoniasis urogenitales son enfermedades cuya presencia se

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS

ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS Introducción Un alimento está alterado cuando en él se presentan cambios que limitan su aprovechamiento. El alimento alterado tiene modificadas sus características organolépticas

Más detalles

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa Lavado Ecologico Una limpieza impecable y cuidadosa En nuestras instalaciones lavamos tu vehículo por dentro y por fuera a mano mediante un sistema ecológico patentado que solamente utiliza 4 litros de

Más detalles

tema 2 1. CONCEPTO DE ALIMENTO 2. REQUISITOS DE LOS MANIPULADORES DE ALIMENTOS

tema 2 1. CONCEPTO DE ALIMENTO 2. REQUISITOS DE LOS MANIPULADORES DE ALIMENTOS tema 2 1. CONCEPTO DE ALIMENTO Alimento son aquellos productos tanto sólidos como líquidos, naturales o transformados que debido a sus características, aplicaciones, preparación y estado de conservación

Más detalles

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS.:: 2010 ::. Miércoles 19 de Mayo Lugar: Sala DNETN (Mercedes 1041, Piso 2) Hora de inicio: 16:00 hrs. Tema: Productos para el hogar y la empresa que ayudan a la eficiencia energética

Más detalles

NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES.

NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES. 1 NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES. Desinfectante: sustancia química que destruye los microorganismos y que se aplica sobre material inerte sin alterarlo de forma sensible. Niveles

Más detalles

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo.

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo. La Psoriasis es una enfermedad de la piel por la presencia de lesiones cutáneas enrojecidas, escamosas que pueden ser de pequeño tamaño o incluso pueden formar grandes placas y comprometer extensas áreas

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

EDITORIAL PAIDOTRIBO

EDITORIAL PAIDOTRIBO EDITORIAL PAIDOTRIBO 6 20 14 34 48 58 72 82 96 102 134 166 180 181 188 191 La búsqueda de la belleza ha sido una constante a lo largo de la historia. Cleopatra tomaba baños de leche de burra y miel, y

Más detalles

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario Las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de sufrir de problemas en sus pies que otras personas. Estos problemas pueden llevar a infecciones muy

Más detalles

1día/7 días. El herpes zóster nos acecha. Consejos al Paciente. Causas Síntomas Terapia

1día/7 días. El herpes zóster nos acecha. Consejos al Paciente. Causas Síntomas Terapia Berlin-chemie AG Glienicker Weg 125 12489 Berlin Dr. Robert Brinkmann Tel. (030) 67 07 27 98 Fax (030) 67 07 27 98 El herpes zóster nos acecha Consejos al Paciente 1día/7 días Causas Síntomas Terapia Estimado

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS Qué son las enfermedades transmitidas por alimentos? Las enfermedades transmitidas por alimentos son ocasionadas al consumir alimentos o bebidas contaminadas. Diferentes

Más detalles

DERMODENE LOCIÓN. Antiseborreico - Antiséptico - Antimicótico - Desodorante INDICE:

DERMODENE LOCIÓN. Antiseborreico - Antiséptico - Antimicótico - Desodorante INDICE: DERMODENE LOCIÓN Antiseborreico - Antiséptico - Antimicótico - Desodorante INDICE: Limpieza del canal auricular, en el tratamiento de las otitis de cualquier origen. EFECTO DESENGRASANTE: Provoca el desdoblamiento

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. específicamente de cucarachas, moscas y roedores a los que posiblemente se enfrentan

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. específicamente de cucarachas, moscas y roedores a los que posiblemente se enfrentan CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN En el presente capítulo se pretende invitar al lector a conocer los problemas tan devastadores que se viven hoy en día en la industria de alimentos a causa de las plagas, específicamente

Más detalles

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS IV CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS JOAQUÍN LEÓN MOLINA Alimento contaminado: El que tiene sustancias tóxicas o microorganismos; Su consumo puede producir una enfermedad. Alimento

Más detalles

Introducción. Qué es del Detailing o Detallado?

Introducción. Qué es del Detailing o Detallado? Qué es del Detailing o Detallado? Muchos hemos oído hablar del Detailing, o Detail o Detallado de automóviles. Todas las acepciones son válidas. Quizás el principio de todo sea buscar una definición breve

Más detalles

PULGAS. Comercializadora de productos de Neem S.A. de C.V. EL NEEM. www.nomaspulgas.com.mx prodneem@gmail.com. 01 800 000 neem (6336)

PULGAS. Comercializadora de productos de Neem S.A. de C.V. EL NEEM. www.nomaspulgas.com.mx prodneem@gmail.com. 01 800 000 neem (6336) Comercializadora de productos de Neem S.A. de C.V. EL NEEM Azadirachta indica, comúnmente llamado Nim en Latinoamérica (en inglés Neem), es un árbol originario de la India y de Birmania, que sólo vive

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Las zompompas cortan fragmentos de hojas y los llevan a la colonia para preparar un substrato sobre el que crecerá un hongo simbionte, formando un jardín fúngico que les sirve

Más detalles

EVITAR LA APARICIÓN DE INFECCIONES

EVITAR LA APARICIÓN DE INFECCIONES EVITAR LA APARICIÓN DE INFECCIONES IMPORTANCIA Creciente uso de tecnicas invasivas como diagnostico Intervenciones quirurgicas criticas Enfermos con sistema inmune comprometido Largas estancias en hospitales

Más detalles

" Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona".

 Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona. " Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona". Visión Ser la mejor opción en productos para la salud de los pies,

Más detalles

CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES

CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES Su hijo sufre de dermatitis atópica? CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Qué es la dermatitis atópica? Características

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha preparación: 20 de noviembre de 2006 Revisión 1 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA NOMBRE DEL PRODUCTO: MATALLANA AMONIACO PERFUMADO NOMBRE DEL RESPONSABLE

Más detalles

No te conformes con alcanzar la meta hoy, Cuídate para llegar a la próxima!

No te conformes con alcanzar la meta hoy, Cuídate para llegar a la próxima! El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias lanza una campaña entre los corredores de la GC Maratón difundiendo consejos para vivir una maratón más saludable, evitando lesiones durante o posteriormente

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE. 1. Hay diferentes tipos de células madre, cada una, con su propósito establecido.

LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE. 1. Hay diferentes tipos de células madre, cada una, con su propósito establecido. LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE 1. Hay diferentes tipos de células madre, cada una, con su propósito establecido. Hay muchos tipos de células madre que provienen de diferentes

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL RESUMEN En este proyecto veras como los productos naturales ayudan al buen tratamiento capilar tal como

Más detalles

III plan director en prevención de riesgos

III plan director en prevención de riesgos III plan director en prevención de riesgos laborales de la Comunidad de Madrid 2007-2011 La redacción de estos artículos corre a cargo de: Fedecarne participa de nuevo en el III Plan Director en Prevención

Más detalles

ELECCIÓN DE PRODUCTOS

ELECCIÓN DE PRODUCTOS ELECCIÓN DE PRODUCTOS Los productos envasados deben estar en perfecto estado, rechazaremos los que estén abombados, mojados, abollados, abiertos o dañados. En el caso de productos congelados, es importante

Más detalles

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto.

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. N U E V O Rápido Eficaz Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. Se puede aplicar en todas las zonas: rostro, cuerpo, mucosas

Más detalles

Referencias requeridas: 29 CFR 1910.119 Proceso de manejo de químicos altamente peligrosos 29 CFR 1910.1200 Comunicación del peligro

Referencias requeridas: 29 CFR 1910.119 Proceso de manejo de químicos altamente peligrosos 29 CFR 1910.1200 Comunicación del peligro Vivid Learning Systems Títulos españoles Descripciones del curso Comunicación del peligro Referencias requeridas: 29 CFR 1910.119 Proceso de manejo de químicos altamente peligrosos 29 CFR 1910.1200 Comunicación

Más detalles

LA LINEA MAS COMPLETA DE PRODUCTOS BIORRACIONALES PARA SU CAMPO

LA LINEA MAS COMPLETA DE PRODUCTOS BIORRACIONALES PARA SU CAMPO AGROBIOLOGICOS DEL NOROESTE, S.A DE C.V LA LINEA MAS COMPLETA DE PRODUCTOS BIORRACIONALES PARA SU CAMPO Líder en control biológico de plagas y enfermedades agrícolas Agrobiológicos del Noroeste, S.A de

Más detalles

Comfeel. Cuidado de heridas

Comfeel. Cuidado de heridas Comfeel Cuidado de heridas Los productos Comfeel Plus para el cuidado y prevención de heridas, son efectivos en el manejo de todo tipo de úlceras, escaras y heridas post-quirúrgicas mediante un ambiente

Más detalles

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que han sido pensados para cuidar su cuerpo y su entorno

Más detalles

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL La mayor conciencia ecológica junto con disposiciones legales cada vez más estrictas han tenido como consecuencia una consideración cada vez más crítica de factores que pueden perjudicar el medio ambiente.

Más detalles

Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes

Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes Gastrostomias La implantación temporal o permanente de esta

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS BIOLÓGICAS AL LABORATORIO DE REFERENCIA DE SALUD PÚBLICA DE ANDALUCÍA PARA VIRUS

RECOMENDACIONES PARA EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS BIOLÓGICAS AL LABORATORIO DE REFERENCIA DE SALUD PÚBLICA DE ANDALUCÍA PARA VIRUS RECOMENDACIONES PARA EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS BIOLÓGICAS AL LABORATORIO DE REFERENCIA DE SALUD PÚBLICA DE ANDALUCÍA PARA VIRUS NORMATIVA: Acuerdo europeo relativo al transporte internacional de mercancías

Más detalles

HIPERCLIM S.A FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD. De acuerdo con el R.D. 255/2003 LIMPIA SUELOS MAQUINA

HIPERCLIM S.A FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD. De acuerdo con el R.D. 255/2003 LIMPIA SUELOS MAQUINA FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD De acuerdo con el R.D. 255/2003 FECHA DE EMISION: 02/02/04 ULTIMA REVISION: 02/02/04 VERSIÓN:1.0 LIMPIA SUELOS MAQUINA 1.- IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y COMPAÑÍA. Denominación

Más detalles

Agentes germicidas usados sobre piel y otros tejidos vivos para inhibir o eliminar MO

Agentes germicidas usados sobre piel y otros tejidos vivos para inhibir o eliminar MO 1 clase 26.03.03 (II parte) Objetivos Prevenir infecciones intrahospitalarias Disminuir el impacto económico de infecciones, por el uso de productos de alto costo. El glutaraldehido cuesta $15.000 app.

Más detalles

e-prevenga PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA PIEL

e-prevenga PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA PIEL e-prevenga PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA PIEL En la página web de Mutualia encontrarás vídeos y fichas sobre los diferentes equipos de protección, donde se informa sobre cómo usarlos adecuadamente, cómo

Más detalles

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. OBJETIVOS:

Más detalles

MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES EN PEDIATRIA

MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES EN PEDIATRIA MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES EN PEDIATRIA Francisco J. Martínez Arasa, Hospital de Sant Pau. Barcelona. Enfermería SEUP Fmartineza@santpau.cat Madrid,30 de septiembre Qué es un mito? Relato que tiene una

Más detalles

Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas

Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Sistemas SLH, la tecnología limpia Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Sistemas SLH, la tecnología limpia QUÉ ES EL OZONO? El

Más detalles

HIDROPROTECCION DE COLOMBIA HOJA DE SEGURIDAD HIDROSIL CONCRETO / HS-HSCCC-02 OCTUBRE 2007 Página 1 de 5

HIDROPROTECCION DE COLOMBIA HOJA DE SEGURIDAD HIDROSIL CONCRETO / HS-HSCCC-02 OCTUBRE 2007 Página 1 de 5 Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y COMPAÑÍA Nombre del Producto: Familia Química: Proveedor: HIDROSIL CONCRETO Impermeabilizantes Hidroprotección de Colombia Autopista Norte No. 169-25 Bogotá,

Más detalles

calidad dodot Septiembre 2011

calidad dodot Septiembre 2011 calidad Dodot Septiembre 2011 1. Las claves de la calidad de un pañal: sequedad, comodidad y protección de la piel del bebé. A la hora de elegir un buen pañal, tú ya sabes que el nivel de exigencia hacia

Más detalles

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS QUE SON? Las BPM (GMP) son una herramienta básica para la obtención de productos seguros e inocuos para el consumo humano, que se centralizan

Más detalles

Dossier técnico y manual de utilización. www.euraslog.com

Dossier técnico y manual de utilización. www.euraslog.com Dossier técnico y manual de utilización www.euraslog.com Introducción El arnés que protege al pequeño viajero El KIDYBUS HARNESS es un sistema de sujeción infantil para el transporte de niños en las butacas

Más detalles

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Camino de la Casilla 12 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Cerrajerías Martínez e Hijos Empresa de cerrajería especializada en carpintería aluminio, pvc, acero, acero inoxidable y acero corten.

Más detalles

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción.

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción. DrainPutz Y KefaRid La combinación de DrainPutz con KefaRid Interior mantiene las superficies secas y reduce el contenido de humedad de la mampostería subyacente. Estos productos están basados en roca

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA Versión 2010 Boletín 1/2010 Limpieza y Mantenimiento de la Piedra Natural INTRODUCCIÓN A lo largo de la historia la piedra natural ha sido utilizada para la realización de obras en las cuales el lujo y

Más detalles

X-Plain Psoriasis Sumario

X-Plain Psoriasis Sumario X-Plain Psoriasis Sumario La psoriasis es una enfermedad crónica que produce inflamación de la piel. Las lesiones de la psoriasis consisten en áreas de piel roja cubiertas de escamas plateadas. La enfermedad

Más detalles

Alergia a los Cosméticos

Alergia a los Cosméticos Alergia a los Cosméticos Reacción a los cosméticos Los cosméticos pueden provocar alergias, lo que se conoce como hipersensibilidad. El rostro es la principal parte del cuerpo afectada, pero el problema

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Tretinoína (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La tretinoína se usa para tratar

Más detalles

CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS

CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS 55 CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué los alimentos y bebidas deben ser limpios e inocuos Es importante que los alimentos que comemos y el agua

Más detalles

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum. SERVICIOS www.ozonum.cl Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.cl NUESTRA EMPRESA Ozonum es una empresa especializada en la desinfección am biental,

Más detalles

Ganado porcino - Las claves para ahorrar agua

Ganado porcino - Las claves para ahorrar agua Ganado porcino - Las claves para ahorrar agua El consumo de agua en una explotación ganadera es un dato muy importante, no sólo por su coste directo, sino por el asociado a la gestión posterior de las

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Tipos de células madre

Tipos de células madre Biología Bachillerato IES Fuentesnuevas 1 CÉLULAS MADRE O TRONCALES (STEM CELLS) Las células madre son células que tienen capacidad de renovarse continuamente por sucesivas divisiones por mitosis y de

Más detalles

( N D L O N - O S H A )

( N D L O N - O S H A ) Identificar y Prevenir Peligros ( N D L O N - O S H A ) Este material fue producido bajo la subvención #SH20854SH0 de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, Ministerio de Trabajo Estadounidense.

Más detalles

PREVENCION RIESGOS LABORALES.

PREVENCION RIESGOS LABORALES. PREVENCION RIESGOS LABORALES. Modulo 1. Conceptos Generales. PREVENCION RIESGOS LABORALES. INDICE. MODULO 1: CONCEPTOS GENERALES 1. Trabajo y la salud: Riesgo Laboral. 2. Trabajo y la salud: Normativa.

Más detalles

México en el año 2005 y los impactos sobre su demanda. específicamente de los productos de Anheuser-Busch.

México en el año 2005 y los impactos sobre su demanda. específicamente de los productos de Anheuser-Busch. 1) Objetivos, Marco Teórico Objetivos - Realizar un análisis de la estructura de precios de la industria cervecera Mexicana. - Realizar un análisis del ajuste de precios de los productos de Anheuser-Busch

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LIMPIEZA Y EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LD EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS La sanitización/higienización es un concepto general que comprende la creación y mantenimiento de las condiciones óptimas de higiene

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA

1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA 1. IDENTIFICACIÓN DEL PREPARADO Y DE LA SOCIEDAD O EMPRESA 1.1 Identificación de la sustancia o el preparado Nombre comercial del producto: Aspecto: Líquido de color marrón 1.2 Uso de la sustancia/preparado

Más detalles

RESOLUCIÓN 2674 DE 2013, IVC DE ALIMENTOS CON ENFOQUE DE RIESGO SUBDIRECCIÓN DE SALUD NUTRICIONAL, ALIMENTOS Y BEBIDAS

RESOLUCIÓN 2674 DE 2013, IVC DE ALIMENTOS CON ENFOQUE DE RIESGO SUBDIRECCIÓN DE SALUD NUTRICIONAL, ALIMENTOS Y BEBIDAS RESOLUCIÓN 2674 DE 2013, IVC DE ALIMENTOS CON ENFOQUE DE RIESGO SUBDIRECCIÓN DE SALUD NUTRICIONAL, ALIMENTOS Y BEBIDAS SISTEMA DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL REFERENCIA MUNDIAL DE LA GRANJA A LA MESA

Más detalles

Consultoría en Prevención de Pérdidas / Manejo de Riesgos

Consultoría en Prevención de Pérdidas / Manejo de Riesgos Desde fines del año 2000 Makler es el representante exclusivo de Delvag para Argentina, Venezuela y Uruguay. Quién es Delvag? Delvag Insurance Services (DIS) es considerada una de las compañías del mas

Más detalles

FICHA DE SEGURIDAD DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA TODO USO NTC 4435 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA.

FICHA DE SEGURIDAD DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA TODO USO NTC 4435 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA. FICHA DE SEGURIDAD DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA TODO USO NTC 4435 FS-1508 VERSION 3 FECHA: 12-02-2014 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA. Nombre producto: DETERGENTE LIQUIDO SIN FRAGANCIA

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria, es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE

SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE 1. Qué es el síndrome del colon irritable? El síndrome del colon irritable es un problema frecuente que puede afectar a un 30% de la población a lo largo de su vida. Este trastorno

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales CAPÍTULO 4

Prevención de Riesgos Laborales CAPÍTULO 4 Prevención de Riesgos Laborales CAPÍTULO 4 INTRODUCCIÓN Hoy en día se entiende el trabajo como una acción no sólo orientada a la obtención de lo necesario para sobrevivir, sino que, además de satisfacer

Más detalles

5.4. Cuidado de los pies.

5.4. Cuidado de los pies. 5.4 Cuidado de los pies. El daño del sistema nervioso, los problemas de circulación y las infecciones pueden causar serias alteraciones en los pies. Sin el control adecuado de la diabetes los problemas

Más detalles

Higiene alimentaria - Manipulador de alimentos

Higiene alimentaria - Manipulador de alimentos Higiene alimentaria - Manipulador de alimentos REF: HORAS: HORAS: K439 27 horas lectivas 03 horas practicas OBJETIVOS Trata acerca de cómo deben actuar todas aquellas personas que trabajan en empresas

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad LÍQUIDOS DE FRENOS El líquido de freno es un líquido hidráulico que gracias al principio de Pascal permite la transmisión de fuerza entre el pedal de freno y los dispositivos de freno. Se trata de un aceite

Más detalles

2006-11 American Optometric Association. All Rights Reserved. CONJUNTIVITIS

2006-11 American Optometric Association. All Rights Reserved. CONJUNTIVITIS CONJUNTIVITIS La conjuntivitis es una inflamación o infección de la conjuntiva, la membrana de tejido delgada y transparente que recubre la superficie interior del párpado y cubre la parte blanca del ojo.

Más detalles

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel Enfermedades de la piel Nutrición Clínica para Mejorar la Calidad de Vida La importancia de la nutrición La alimentación de su animal juega un papel importante en su estado de salud general y en su bienestar.

Más detalles

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada.

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada. Higiene del Recién nacido El baño de su bebé: Hasta que el cordón umbilical se haya cicatrizado (y la circuncisión de los varones, si es que se ha hecho) se deberá bañar al niño fuera del agua, con una

Más detalles

TERRAZA DE MADERA CÓMO PROTEGER?

TERRAZA DE MADERA CÓMO PROTEGER? 1 nivel dificultad MANTENER PI-MA03 CÓMO PROTEGER? TERRAZA DE MADERA No cabe duda que uno de los materiales más nobles y hermosos empleados en la construcción es la madera. Sin embargo, con el paso del

Más detalles

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO Este capitulo es una revisión de información delicada contenida en este manual. En este capitulo el solamente hacer

Más detalles

Las infecciones de transmisión sexual. Generalitat de Catalunya Diseño: WHADS ACCENT. Sífilis. Preguntas y respuestas

Las infecciones de transmisión sexual. Generalitat de Catalunya Diseño: WHADS ACCENT. Sífilis. Preguntas y respuestas Las infecciones de transmisión sexual Generalitat de Catalunya Diseño: WHADS ACCENT Sífilis Preguntas y respuestas Qué es la sífilis? Es una infección causada por la bacteria Treponema pallidum, y forma

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Atlas dermatológico básico

Atlas dermatológico básico Atlas dermatológico básico Exantema súbito Es una enfermedad infecciosa muy común en niños, producida por un virus. Consiste en la aparición en el tórax de un exantema con pequeños puntos rojos después

Más detalles

MANEJO DE LAS INFECCIONES OCULARES Principios de la terapia antimicrobiana en los ojos de los perros y de los gatos

MANEJO DE LAS INFECCIONES OCULARES Principios de la terapia antimicrobiana en los ojos de los perros y de los gatos MANEJO DE LAS INFECCIONES OCULARES Principios de la terapia antimicrobiana en los ojos de los perros y de los gatos Cómo lograr el éxito terapéutico en el manejo de las infecciones oculares? Teniendo la

Más detalles

VALIDACIÓN DEL CONTROL HIGIÉNICO DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS NO OBLIGATORIAMENTE ESTERILES

VALIDACIÓN DEL CONTROL HIGIÉNICO DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS NO OBLIGATORIAMENTE ESTERILES VALIDACIÓN DEL CONTROL HIGIÉNICO DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS NO OBLIGATORIAMENTE ESTERILES Validación del Control Higiénico de Productos Farmacéuticos No obligatoriamente estériles Objetivo de la validación

Más detalles

SUSTITUCIÓN DE TÓXICOS EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA

SUSTITUCIÓN DE TÓXICOS EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA Experiencias Sindicales SUSTITUCIÓN DE TÓXICOS EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente CC.OO. ARAGÓN Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud Algunos datos......

Más detalles

Tratamientos Ambientales. www.madridser.es. Informe de actividades para tratamientos ambientales

Tratamientos Ambientales. www.madridser.es. Informe de actividades para tratamientos ambientales www.madridser.es Informe de actividades para tratamientos ambientales Informe de actividades 2 Programas de control vectorial y control integral de plagas El desarrollo de nuestra sociedad ha creado el

Más detalles

Record del mantenimiento de su sistema séptico

Record del mantenimiento de su sistema séptico Record del mantenimiento de su sistema séptico Los sistemas sépticos que no proveen el tratamiento adecuado de las aguas negras son la causa más frecuente de contaminación en las aguas subterráneas o acuíferos.

Más detalles

Pie de Atleta Dermatología

Pie de Atleta Dermatología Pie de Atleta Dermatología Alumnos: José Luis Meseguer Laura Pastor Laura Pomer Yeray Sánchez Julián Rosselló Llerena Coordinador y tutor del CS Illes Columbretes 1 ÍNDICE 1. Introducción...3 2. Principales

Más detalles

Cómo mantener su piel saludable

Cómo mantener su piel saludable Cómo mantener su piel saludable Introducción Este summario de educación es una adaptación del folleto The Skin You re In (La piel en la que estás) elaborado por el Grupo de Concienciación Pública de la

Más detalles

HEPATITIS A, B, C : APRENDE LAS DIFERENCIAS

HEPATITIS A, B, C : APRENDE LAS DIFERENCIAS HEPATITIS A, B, C : APRENDE LAS DIFERENCIAS HEPATITIS A HEPATITIS B HEPATITIS C CAUSADO POR EL VIRUS CAUSADO POR EL VIRUS CAUSADO POR EL VIRUS DE LA DE LA HEPATITIS A (HAV) DE LA HEPATITIS B (HBV) HEPATITIS

Más detalles