PerfectSkin. La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PerfectSkin. La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada"

Transcripción

1 PerfectSkin La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada

2 La Ciencia de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. A pesar de que posee una capa de células muertas, la piel es mucho más que una cubierta sin vida. Dentro de la piel es creada una barrera altamente eficaz que se conoce como el manto ácido natural. El manto ácido natural de la piel prohíbe que microorganismos patógenos penetren en la piel, ayuda en la reparación celular de la piel, reduce la pérdida de agua y ayuda a proteger la piel del daño exterior causada por agentes químicos. El Manto Acido Natural Debido al manto ácido de origen natural, la piel sana es ligeramente ácida, con un ph que promedia entre Dentro de este intervalo, la piel está colonizada por un sistema de eco de bacterias y mohos que promueven el crecimiento de piel sana. Sin embargo las bacterias que causan enfermedades, no pueden vivir en este ambiente ácido. Es dentro de este intervalo de ph que la piel crea un fungicida natural y antibacteriano, protegiéndose de las bacterias que causan enfermedades. Dentro de este intervalo la piel también es capaz de humectar, hidratar y repararse a sí misma. Cada vez que el manto ácido natural se rompe, se produce daño en la piel.

3 Pie de Atleta y Daño en Piel El saneamiento ha sido siempre una prioridad en los entornos clínicos. Actualmente los únicos productos que están disponibles para el saneamiento de las manos son a base de alcohol. Aunque el alcohol es eficaz para matar las bacterias que causan enfermedades, sino que también elimina las bacterias buenas y hongos que viven en la piel. This misbalances del sistema ecológico de los microorganismos de la piel natural y, despoja del manto ácido natural. Una vez que esto ocurre ph de la piel se rompe y puede surgir problemas dermatológicos. These include: Seca, piel agrietada, dañada. Erupciones, pie de atleta. hongos. Dermatitis por contacto. Eczema. Infección Aparte del daño de la piel que causa el alcohol, hay otras desventajas también. Puesto que el alcohol se evapora rápidamente se produce un efecto poco desinfectante residual. Además, el alcohol no mata a los huevos del parásito. Otras desventajas incluyen su inflamabilidad y características tóxicas.

4 Dermatitis o Irritación del pañal Los factores que provocan el enrojecimiento son diversos y se pueden combinar varios de ellos. Son frecuentes procesos de dermatitis ante diarreas con heces muy líquidas, o en la dentición, periodo durante el cual, las heces se hacen menos homogéneas y contienen moco. Sobre todo es el contacto directo entre la piel y la orina y/o las heces La oclusión, la fricción y esta humedad produce una alteración del ph de la piel que ocasiona la destrucción de las defensas naturales de la misma. Influye también la falta de ventilación y el rozamiento de las heces con la piel, al ir la zona cubierta con el pañal, lo cual provoca un aumento de la humedad y la temperatura.

5 Dermatitis o Irritación del pañal Además podría tratarse de la presencia de residuos del jabón o detergentes en la propia zona afectada. El uso de jabones demasiado agresivos para la piel del bebé, por ello se recomienda emplear jabones para pieles sensibles. Las bacterias pueden provocar una infección que forma unas pústulas en la zona del pañal por las que fluye un líquido amarillento. Y sobre todo, los hongos pueden complicar o ser los responsables de una dermatitis del pañal. Aparecen los típicos focos circulares con descamaciones, focos que aumentan paulatinamente de tamaño. LA SOLUCION Perfect Skin, ofrece la garantía en el control y recuperación total de este problema. La formulación esta diseñada para fortalecer el nivel de PH de la piel, haciendo que de manera inmediata elimine el ardor, dolor y deje una sensación de suavidad. Perfect Skin, eliminara bacterias y hongos y permitirá una regeneración tisular mucho mas acelerada y de buena calidad, logrando una recuperación en corto tiempo. Adicionalmente creara una barrera de protección entre la piel y el pañal, evitando así que surja nuevamente este problema.

6 Lesiones y Quemaduras en la Piel Los problemas de salud ocasionados por una gama de factores que no están en nuestro control, hacen que estemos expuestos a sufrir lesiones en piel. Las cortaduras, golpes o lesiones que accidentalmente nos ocasionamos pueden llegar a contaminarse con facilidad si no se tienen los medios para atenderlos de manera segura, eficaz y económica en casa.

7 Lesiones y Quemaduras en la Piel Las quemaduras, cortadas, irritaciones, dermatitis seborreica, así como una infinidad de lesiones que se pueden sufrir en casa o en alguna actividad fuera de ella. Son la causa mas común de consulta medica. Hay lesiones que el alcohol no soluciona, incluso realiza la fijación de bacterias ocaionando todo lo contrario que permitiría una regeneración y cuidado de la piel

8 Lesiones y Quemaduras en la Piel LA SOLUCION Perfect Skin, ha demostrado ser muy eficaz en el manejo de las lesiones en piel. Los componentes únicos de Perfect Skin, ayudan y permiten una regeneración Tisular mas acelerada y perfecta. Perfect Skin no solo ayudara a corregir el daño tisular, sino que impedirá la proliferación de bacterias y hongos, dando a la piel los elementos que naturalmente requeriría para permitir la regeneración de piel optima y perfecta.

9 La solución PerfectSkin APerfectySkin fue desarrollado durante 12 años por un doctor en el campo de la Bioquímica. Nuestro científico principal tiene 6 grados en varios campos médicos especializados en dermatología. PerfectSkin se compone de todos los ingredientes naturales y no contiene alcohol. Sus ingredientes principales son el núcleo de aloe vera, miel pura, leche, mantequilla y coco. La restauración del manto ácido natural AloeSoftSkin es un producto biológico que trabaja con las células de la piel restaurando el manto ácido natural. De esta manera, permite que la piel restaure su ph apropiado y el sistema de eco bacteriana. En la restauración del manto ácido de la piel natural, AloeSoftSkin: 1. Desinfecta la piel y actúa como un antimicrobiano de 4 a 6 horas de efecto residual 2. Humecta e hidrata la piel. Ayuda a la piel a reparar el daño. -Alivia el eczema y controlando la psoriasis y dermatitis -Ayuda a curar la piel seca, agrietada, o comezón. -Alivia el picor en la piel. 3. Protege la piel contra daño adicional. -Evita los productos químicos penetren la barrera de la piel

10 Químicos, Herbolarios y Biológicos Los productos pueden clasificarse en tres categorías diferentes: químicos, Herbolarios y biológicos. La diferencia entre ellos es importante para la comprensión de los Dermassentials ventaja tiene sobre otros productos antimicrobianos. Quimicos Proporcionan una sola función Los resultados son a corto plazo. Efecto eficaz. Normalmente no es seguro. Produce efectos secundarios. Daños a las células de la piel. Alteran el manto ácido natural. Expone a la piel a bacterias más agresivas Herbolarios Proporcionan una sola función. Los resultados son a corto plazo. Más seguros que los productos químico. Fuerza limitada para lograr los resultados deseados. Limitados en su función Biological Trabaja con la biología del cuerpo Resultados duraderos. Nunca dañan las células cutáneas Favorecen el cultivo de bacterias sanas de la piel. No tienen efectos secundarios. Seguro y Confiable. ambientalmente seguro. Biodegradable. Los desinfectantes principales son productos químicos, sintéticos basados en acciones que promueven el daño celular que causa que la piel se agriete, se seque, estalle en erupción y adquiera enfermedades de la piel tales como eczema. AloeSoftSkin es un producto biológico que funciona a nivel celular para restaurar el manto ácido natural. La restauración del manto ácido de la piel crea salud a largo plazo. Usando AloeSoftSkin mejora drásticamente la capacidad de la piel para eliminar microorganismos patógenos, reparar las células de la piel y prevenir daños en la piel en el futuro.

11 Ventajas Biologicas de PerfectSkin Informes independientes de laboratorio han demostrado que PerfectSkin es eficaz para matar 99,9% de los patógenos, mientras inicia delicadamente el efecto, y reparador de la piel. PerfectSkin es un producto biológico que tiene una clara ventaja sobre otros productos principales debido a sus beneficios que incluyen: Todo natural. Biodegradable. no tóxico. No contiene alcohol. No inflamable. Restaura el ph adecuado. Continuamente mata los gérmenes durante 4-6 horas Repara daños de la piel. Evita daños en la piel. Ayuda a controlar el eczema. Ayuda a controlar la psoriasis. Ayuda a controlar la dermatitis. Restaura el manto ácido natural. Mata a las bacterias, hongos, moho, virus, parásitos, y huevecillos La ventaja biológica del PerfectSkin es inigualable ya que no hay otros productos en el mercado que maten las bacterias que causan enfermedades, mientras efectúa la curación de la piel seca, agrietada, dañada, al mismo tiempo. Todo esto es debido a la capacidad de PerfectSkin para trabajar en un nivel celular con la biología natural de la piel. Dermassentials Kills MRSA, Staphylococcus auerus, E. Coli, C-diff, and more

12 A PerfectSkin Marketing Edge Durante los últimos años, las compañías han intentado crear productos antimicrobianos que contengan agentes hidratantes para ayudar a minimizar la dureza de sus productos. Debido al hecho de que sus productos siguen siendo químicos a base de alcohol como el ingrediente activo, esto ha demostrado ser ineficaz. Estos productos han seguido causando daños y perjuicios a las personas como resequedad, agrietando la piel, daños y perjuicios a las personas que trabajan en los campos de la medicina. La respuesta es PerfectSkin para satisfacer esta necesidad. En tiempos de incertidumbre económica, el mercado del cuidado de la salud sigue siendo una fuente de ingresos, lo que les permite seguir haciendo negocios empresariales con productos y servicios de uso continuo que mejoren su salud. PerfectSkin no es un gasto adicional, pero es el reemplazo y mejor sustitución de lo que ya se está utilizando. PerfectSkin es un producto que recibe una excelente aceptación en el campo del cuidado de la salud. Gracias por su tiempo Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. OBJETIVOS:

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS IV CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS JOAQUÍN LEÓN MOLINA Alimento contaminado: El que tiene sustancias tóxicas o microorganismos; Su consumo puede producir una enfermedad. Alimento

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

La leche es el producto obtenido del ordeño completo de las hembras mamíferas de distintas especies sanas y bien alimentadas.

La leche es el producto obtenido del ordeño completo de las hembras mamíferas de distintas especies sanas y bien alimentadas. Leche y derivados Leche y derivados 1 LA LECHE Y LOS PRODUCTOS LÁCTEOS La leche es el producto obtenido del ordeño completo de las hembras mamíferas de distintas especies sanas y bien alimentadas. Se puede

Más detalles

calidad dodot Septiembre 2011

calidad dodot Septiembre 2011 calidad Dodot Septiembre 2011 1. Las claves de la calidad de un pañal: sequedad, comodidad y protección de la piel del bebé. A la hora de elegir un buen pañal, tú ya sabes que el nivel de exigencia hacia

Más detalles

NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES.

NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES. 1 NORMAS DE UTILIZACION Y CONSERVACION DE LOS DESINFECTANTES. Desinfectante: sustancia química que destruye los microorganismos y que se aplica sobre material inerte sin alterarlo de forma sensible. Niveles

Más detalles

" Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona".

 Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona. " Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona". Visión Ser la mejor opción en productos para la salud de los pies,

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS

ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS Introducción Un alimento está alterado cuando en él se presentan cambios que limitan su aprovechamiento. El alimento alterado tiene modificadas sus características organolépticas

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

III plan director en prevención de riesgos

III plan director en prevención de riesgos III plan director en prevención de riesgos laborales de la Comunidad de Madrid 2007-2011 La redacción de estos artículos corre a cargo de: Fedecarne participa de nuevo en el III Plan Director en Prevención

Más detalles

Cuáles son las ITS que se pueden contraer de otra manera además de la vía sexual?

Cuáles son las ITS que se pueden contraer de otra manera además de la vía sexual? Tricomoniasis y candidiasis urogenital Cuáles son las ITS que se pueden contraer de otra manera además de la vía sexual? La candidiasis y la tricomoniasis urogenitales son enfermedades cuya presencia se

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

Buenas Prácticas de Manufactura en la Preparación y Servicio de. Ing. Ma. Antonieta de Franco - Dirección de Innovación y Calidad-

Buenas Prácticas de Manufactura en la Preparación y Servicio de. Ing. Ma. Antonieta de Franco - Dirección de Innovación y Calidad- Buenas Prácticas de Manufactura en la Preparación y Servicio de alimentos Ing. Ma. Antonieta de Franco - Dirección de Innovación y Calidad- 1 1. Introducción Actualmente los consumidores se preocupan por

Más detalles

EVITAR LA APARICIÓN DE INFECCIONES

EVITAR LA APARICIÓN DE INFECCIONES EVITAR LA APARICIÓN DE INFECCIONES IMPORTANCIA Creciente uso de tecnicas invasivas como diagnostico Intervenciones quirurgicas criticas Enfermos con sistema inmune comprometido Largas estancias en hospitales

Más detalles

CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES

CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES Su hijo sufre de dermatitis atópica? CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Qué es la dermatitis atópica? Características

Más detalles

e-prevenga PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA PIEL

e-prevenga PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA PIEL e-prevenga PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA PIEL En la página web de Mutualia encontrarás vídeos y fichas sobre los diferentes equipos de protección, donde se informa sobre cómo usarlos adecuadamente, cómo

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

Agentes germicidas usados sobre piel y otros tejidos vivos para inhibir o eliminar MO

Agentes germicidas usados sobre piel y otros tejidos vivos para inhibir o eliminar MO 1 clase 26.03.03 (II parte) Objetivos Prevenir infecciones intrahospitalarias Disminuir el impacto económico de infecciones, por el uso de productos de alto costo. El glutaraldehido cuesta $15.000 app.

Más detalles

X-Plain Psoriasis Sumario

X-Plain Psoriasis Sumario X-Plain Psoriasis Sumario La psoriasis es una enfermedad crónica que produce inflamación de la piel. Las lesiones de la psoriasis consisten en áreas de piel roja cubiertas de escamas plateadas. La enfermedad

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

tema 2 1. CONCEPTO DE ALIMENTO 2. REQUISITOS DE LOS MANIPULADORES DE ALIMENTOS

tema 2 1. CONCEPTO DE ALIMENTO 2. REQUISITOS DE LOS MANIPULADORES DE ALIMENTOS tema 2 1. CONCEPTO DE ALIMENTO Alimento son aquellos productos tanto sólidos como líquidos, naturales o transformados que debido a sus características, aplicaciones, preparación y estado de conservación

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha preparación: 20 de noviembre de 2006 Revisión 1 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y DE LA EMPRESA NOMBRE DEL PRODUCTO: MATALLANA AMONIACO PERFUMADO NOMBRE DEL RESPONSABLE

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LA CARNE COMO ALIMENTO

CARACTERÍSTICAS DE LA CARNE COMO ALIMENTO Carnes y derivados Carnes y derivados 1 CARACTERÍSTICAS DE LA CARNE COMO ALIMENTO La carne es un ingrediente de gran importancia en la alimentación humana. Su gran riqueza nutritiva se debe fundamentalmente

Más detalles

DESINFECCION DE ALTO NIVEL y ESTERILIZACION

DESINFECCION DE ALTO NIVEL y ESTERILIZACION DESINFECCION DE ALTO NIVEL y ESTERILIZACION *Clasificación de desinfección: -Alto nivel destruye toda forma vegetativa de M.O. y además esporas en tiempos prolongados de exposición. Mata M. Tuberculosis

Más detalles

A QUE LLAMAMOS PRODUCTO NATURAL? AQUELLO QUE NOS ES PROPORCIONADO POR LA NATURALEZA. NO HAY ALTERACIONES QUIMICAS POR PARTE DEL SER HUMANO.

A QUE LLAMAMOS PRODUCTO NATURAL? AQUELLO QUE NOS ES PROPORCIONADO POR LA NATURALEZA. NO HAY ALTERACIONES QUIMICAS POR PARTE DEL SER HUMANO. PRODUCTOS NATURALES A QUE LLAMAMOS PRODUCTO NATURAL? AQUELLO QUE NOS ES PROPORCIONADO POR LA NATURALEZA. NO HAY ALTERACIONES QUIMICAS POR PARTE DEL SER HUMANO. Los productos de la tierra son muy beneficiosos

Más detalles

Atlas dermatológico básico

Atlas dermatológico básico Atlas dermatológico básico Exantema súbito Es una enfermedad infecciosa muy común en niños, producida por un virus. Consiste en la aparición en el tórax de un exantema con pequeños puntos rojos después

Más detalles

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel.

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. Debido a sus principios ac6vos y su alto contenido de polisacáridos ayuda a comba6r la piel opaca

Más detalles

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto.

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. N U E V O Rápido Eficaz Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. Se puede aplicar en todas las zonas: rostro, cuerpo, mucosas

Más detalles

HIDROPROTECCION DE COLOMBIA HOJA DE SEGURIDAD HIDROSIL CONCRETO / HS-HSCCC-02 OCTUBRE 2007 Página 1 de 5

HIDROPROTECCION DE COLOMBIA HOJA DE SEGURIDAD HIDROSIL CONCRETO / HS-HSCCC-02 OCTUBRE 2007 Página 1 de 5 Página 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y COMPAÑÍA Nombre del Producto: Familia Química: Proveedor: HIDROSIL CONCRETO Impermeabilizantes Hidroprotección de Colombia Autopista Norte No. 169-25 Bogotá,

Más detalles

DERMODENE LOCIÓN. Antiseborreico - Antiséptico - Antimicótico - Desodorante INDICE:

DERMODENE LOCIÓN. Antiseborreico - Antiséptico - Antimicótico - Desodorante INDICE: DERMODENE LOCIÓN Antiseborreico - Antiséptico - Antimicótico - Desodorante INDICE: Limpieza del canal auricular, en el tratamiento de las otitis de cualquier origen. EFECTO DESENGRASANTE: Provoca el desdoblamiento

Más detalles

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS Qué son las enfermedades transmitidas por alimentos? Las enfermedades transmitidas por alimentos son ocasionadas al consumir alimentos o bebidas contaminadas. Diferentes

Más detalles

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS QUE SON? Las BPM (GMP) son una herramienta básica para la obtención de productos seguros e inocuos para el consumo humano, que se centralizan

Más detalles

Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes

Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes Gastrostomias La implantación temporal o permanente de esta

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa Lavado Ecologico Una limpieza impecable y cuidadosa En nuestras instalaciones lavamos tu vehículo por dentro y por fuera a mano mediante un sistema ecológico patentado que solamente utiliza 4 litros de

Más detalles

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÒN MATERIAL DE VIDRIO DE LABORATORIO CLÌNICO

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÒN MATERIAL DE VIDRIO DE LABORATORIO CLÌNICO Página 1 de 11 CDS IDM 2.5 06 ABRIL 2014 Página 2 de 11 CDS IDM 2.5 06 OBJETIVO Establecer el procedimiento de limpieza, desinfección efectiva y completa para el material utilizado en el laboratorio, que

Más detalles

www.aseptamexico.com LINEA AZUL PIES SECOS, CALLOS DOC SSL 03 12 05 V1 ASEPTA LABORATOIRES - MONACO

www.aseptamexico.com LINEA AZUL PIES SECOS, CALLOS DOC SSL 03 12 05 V1 ASEPTA LABORATOIRES - MONACO www.aseptamexico.com AKILEÏNE PIES SECOS, CALLOS DOC SSL 03 12 05 V1 ASEPTA LABORATOIRES - MONACO PIES SECOS, CALLOS REMOVIENDO CALLOS Y SUAVIZANDO LA PIEL CALLOS Y PIEL ASPERA PIEDRA POMEZ Tratamiento

Más detalles

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE GASTROENTEROLOGÍA SOCIEDAD VENEZOLANA DE GASTROENTEROLOGÍA UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE MEDICINA

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE GASTROENTEROLOGÍA SOCIEDAD VENEZOLANA DE GASTROENTEROLOGÍA UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE MEDICINA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE GASTROENTEROLOGÍA SOCIEDAD VENEZOLANA DE GASTROENTEROLOGÍA UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE MEDICINA CAMPAÑA MUNDIAL DE LA SALUD DIGESTIVA PRIMER FORO: SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES Q.F. JUAN C. AGUILERA B.

ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES Q.F. JUAN C. AGUILERA B. ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES Q.F. JUAN C. AGUILERA B. Objetivos Al término de esta presentación se espera que usted pueda: Señalar las indicaciones de uso de los Antisépticos y desinfectantes Identificar

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL RESUMEN En este proyecto veras como los productos naturales ayudan al buen tratamiento capilar tal como

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Qué es Dermatitis Atópica?

Qué es Dermatitis Atópica? Qué es Dermatitis Atópica? La Dermatitis Atópica (DA), es una enfermedad que causa comezón e inflamación de la piel. Tipicamente afecta las partes internas de los codos, atrás de las rodillas y la cara,

Más detalles

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD Sección 1: Identificación del producto Producto: LUBRICANTE PARA ARMAS PENETRIT (PRESENTACIÓN AEROSOL). Usos del Material: Lubricante y anticorrosivo, destraba mecanismos, desplaza la humedad y el agua,

Más detalles

DESINFECCION POR OZONO

DESINFECCION POR OZONO DESINFECCION POR OZONO Algunos de los productos que utilizan actualmente los países para la desinfección de agua es el CLORO y el OZONO. En general, ambos elementos realizan la misma misión, tratamiento

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL ROSARIO DEPARTAMENTO DE INGENIERIA QUIMICA CATEDRA DE BIOTECNOLOGIA Trabajo práctico n 2 Esterilización 2009 Jefe de Cátedra: Ing. Eduardo Santambrosio

Más detalles

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), clásicamente conocidas como enfermedades venéreas, son aquellas que se transmiten mayormente a través de las relaciones

Más detalles

1. Generalmente la temperatura del agua para el aseo e higiene del paciente, salvo excepciones es de : a. 27º b. 37º c. 47º

1. Generalmente la temperatura del agua para el aseo e higiene del paciente, salvo excepciones es de : a. 27º b. 37º c. 47º PREGUNTAS: 1. Generalmente la temperatura del agua para el aseo e higiene del paciente, salvo excepciones es de : a. 27º b. 37º c. 47º 2. El baño o ducha en el paciente cumple múltiples finalidades, excepto

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

FARMACOLOGIA ANTIINFECCIOSA

FARMACOLOGIA ANTIINFECCIOSA FARMACOLOGIA ANTIINFECCIOSA CONCEPTO: ESTUDIA FARMACOS QUE: - ACTUAN SOBRE CELULAS PATOGENAS. - DISTINTAS A LAS DEL PACIENTE. - ES UN TRATAMIENTO ETIOLOGICO. BASE DE LA FARMACOLOGIA ANTIINFEC- CIOSA: -

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Qué es la dermatitis atópica?

Qué es la dermatitis atópica? Qué es la dermatitis atópica? La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel. La palabra dermatitis significa hinchazón de la piel. Atópica se refiere a una tendencia a desarrollar condiciones

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Tretinoína (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La tretinoína se usa para tratar

Más detalles

EDITORIAL PAIDOTRIBO

EDITORIAL PAIDOTRIBO EDITORIAL PAIDOTRIBO 6 20 14 34 48 58 72 82 96 102 134 166 180 181 188 191 La búsqueda de la belleza ha sido una constante a lo largo de la historia. Cleopatra tomaba baños de leche de burra y miel, y

Más detalles

MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES EN PEDIATRIA

MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES EN PEDIATRIA MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES EN PEDIATRIA Francisco J. Martínez Arasa, Hospital de Sant Pau. Barcelona. Enfermería SEUP Fmartineza@santpau.cat Madrid,30 de septiembre Qué es un mito? Relato que tiene una

Más detalles

Fundamentos y Técnicas en Terapia Respiratoria I

Fundamentos y Técnicas en Terapia Respiratoria I Fundamentos y Técnicas en Terapia Respiratoria I Clase 1 parte 2: Procesamiento de Equipo y vigilancia Prof. Emma Jorge Clasificación de los materiales para limpieza y esterilización Los materiales, superficies

Más detalles

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo.

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo. La Psoriasis es una enfermedad de la piel por la presencia de lesiones cutáneas enrojecidas, escamosas que pueden ser de pequeño tamaño o incluso pueden formar grandes placas y comprometer extensas áreas

Más detalles

Ficha de datos de seguridad

Ficha de datos de seguridad Fecha: 09.12.2014 Página 1 de 5 SECCIÓN 1: Identificación de la sustancia o la mezcla y de la sociedad o la empresa 1.1. Identificador del producto 1.2. Usos pertinentes identificados de la sustancia o

Más detalles

1día/7 días. El herpes zóster nos acecha. Consejos al Paciente. Causas Síntomas Terapia

1día/7 días. El herpes zóster nos acecha. Consejos al Paciente. Causas Síntomas Terapia Berlin-chemie AG Glienicker Weg 125 12489 Berlin Dr. Robert Brinkmann Tel. (030) 67 07 27 98 Fax (030) 67 07 27 98 El herpes zóster nos acecha Consejos al Paciente 1día/7 días Causas Síntomas Terapia Estimado

Más detalles

SUSTITUCIÓN DE TÓXICOS EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA

SUSTITUCIÓN DE TÓXICOS EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA Experiencias Sindicales SUSTITUCIÓN DE TÓXICOS EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente CC.OO. ARAGÓN Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud Algunos datos......

Más detalles

Prospecto: información para el usuario. CIPROXINA 2 mg/ml + 10 mg/ml gotas óticas en suspensión ciprofloxacino / hidrocortisona

Prospecto: información para el usuario. CIPROXINA 2 mg/ml + 10 mg/ml gotas óticas en suspensión ciprofloxacino / hidrocortisona Prospecto: información para el usuario CIPROXINA 2 mg/ml + 10 mg/ml gotas óticas en suspensión ciprofloxacino / hidrocortisona Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento,

Más detalles

Detergentes y Cosméticos

Detergentes y Cosméticos Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química Detergentes y Cosméticos Isolda Romero C Aloe Vera Aloe Vera (Aloe barbadensis) Liláceas Constituents:

Más detalles

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1 COSMÉTICOS Delimitación legal ASEDEF 1 Cosméticos: Marco legal Directiva 76/768/CEE (marco), y posteriores modificaciones. Ley 25/90, 20 de diciembre, del Medicamento D.A. Tercera. RD 1599/97, de 17 de

Más detalles

RIESGOS SANITARIOS DERIVADOS DEL CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y OTROS PRODUCTOS VEGETALES

RIESGOS SANITARIOS DERIVADOS DEL CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y OTROS PRODUCTOS VEGETALES Frutas, verduras y derivados Frutas, verduras y derivados 1 RIESGOS SANITARIOS DERIVADOS DEL CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y OTROS PRODUCTOS VEGETALES Las frutas, verduras, hortalizas, legumbres y otros

Más detalles

detergentes y desinfectantes //

detergentes y desinfectantes // Combinación de detergentes y desinfectantes // bioseguridad Punto clave en la desinfección Rafael Arlegui Jefe de Producto Hypred Ibérica 7 bioseguridad Ejemplo de aplicación en espuma Para que haya desinfección

Más detalles

5 RECOMENDACIONES DEL CDC1 PARA

5 RECOMENDACIONES DEL CDC1 PARA 5 RECOMENDACIONES DEL CDC1 PARA LA HIGIENE DE MANOS: INDICACIONES SEGÚN CATEGORÍAS DE EVIDENCIA Categorías: Estas recomendaciones están diseñadas para mejorar las prácticas de higiene de manos en los trabajadores

Más detalles

Pautas para Limpiar y Desinfectar los Equipos para Manicura y Uñas Postizas

Pautas para Limpiar y Desinfectar los Equipos para Manicura y Uñas Postizas Pautas para Limpiar y Desinfectar los Equipos para Manicura y Uñas Postizas Pautas para Limpiar y Desinfectar los Equipos para Manicura y Uñas Postizas Estas pautas describen los procedimientos de limpieza

Más detalles

CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS

CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS 55 CÓMO MANTENER LOS ALIMENTOS LIMPIOS E INOCUOS N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué los alimentos y bebidas deben ser limpios e inocuos Es importante que los alimentos que comemos y el agua

Más detalles

SABÍAS QUÉ...? SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Nº 4 - Abril 2012

SABÍAS QUÉ...? SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Nº 4 - Abril 2012 Nº 4 - Abril 2012 ADIÓS A LAS ALERGIAS Y DISFRUTA DE LA PRIMAVERA!!! Índice Qué es una alergia? Causas de las alergias. Incidencia de las alergias Tipos de alergias (Pág. 2-5) Qué pieles son más vulnerables

Más detalles

Esquema General de una Piscina

Esquema General de una Piscina Esquema General de una Piscina El término piscina engloba: la zona constituida por el vaso o vasos existentes en la misma, la superficie o playas que la circundan, así como las instalaciones necesarias

Más detalles

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag.

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag. Nº 2 - Febrero 2012 EL FRÍO, EL VIENTO, EL SOL, Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! Índice Causas externas de la deshidratación de la piel. Cómo saber si la piel está deshidratada? Puede estar

Más detalles

Pintura BactiBlock 600 A1 Antimicrobial Paint

Pintura BactiBlock 600 A1 Antimicrobial Paint Pintura BactiBlock 600 A1 Antimicrobial Paint BactiBlock 600 A1 es una pintura q u e i n c o r p o r a u n a d i t i v o antimicrobiano, diseñada para inhibir el crecimiento de microorganismos como bacterias

Más detalles

Especialmente recomendado para: El regadío y los Embalses de los Campos de

Especialmente recomendado para: El regadío y los Embalses de los Campos de DEPURADORAS PARA PURIFICAR AGUA DE EMBALSES PARA RIEGO DE CAMPOS DE GOLF (DESNITRIFICACIÓN) ELIMINACIÓN DE BACTERIAS, HONGOS, LEVADURAS, MOHOS, ETC. ELIMINA PARÁSITOS, CLORO, FLÚOR, DIOXINAS. PESTICIDAS

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

TRATAMIENTO SANITARIO DE CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO

TRATAMIENTO SANITARIO DE CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO TRATAMIENTO SANITARIO DE CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO 1 SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO 2 COMO DETECTAR, PREVENIR Y SOLUCIONAR EL SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO. CONSIDERACIONES GENERALES. El Síndrome del

Más detalles

5.4. Cuidado de los pies.

5.4. Cuidado de los pies. 5.4 Cuidado de los pies. El daño del sistema nervioso, los problemas de circulación y las infecciones pueden causar serias alteraciones en los pies. Sin el control adecuado de la diabetes los problemas

Más detalles

Cómo mantener su piel saludable

Cómo mantener su piel saludable Cómo mantener su piel saludable Introducción Este summario de educación es una adaptación del folleto The Skin You re In (La piel en la que estás) elaborado por el Grupo de Concienciación Pública de la

Más detalles

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario Las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de sufrir de problemas en sus pies que otras personas. Estos problemas pueden llevar a infecciones muy

Más detalles

En su envase original bien tapado, temperaturas superiores a 5ºC, apartado de los rayos solares REFERENCIA PRODUCTO HOJA

En su envase original bien tapado, temperaturas superiores a 5ºC, apartado de los rayos solares REFERENCIA PRODUCTO HOJA REFERENCIA PRODUCTO HOJA 215BI ABRILLANTADOR VAJILLAS 1 PROPIEDADES : Abrillantador líquido concentrado para el ciclo de aclarado en máquina lavavajillas automática. Permite que la vajilla y utensilios

Más detalles

TEMA 3. EDUCACIÓN PARA LA SALUD (I)

TEMA 3. EDUCACIÓN PARA LA SALUD (I) TEMA 3. EDUCACIÓN PARA LA SALUD (I) I. CONCEPTOS DE SALUD Y ENFERMEDAD. Que es la salud? Se puede decir que la salud es la ausencia de enfermedad. Suelen considerarse dos ámbitos en lo que a la salud del

Más detalles

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada.

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada. Higiene del Recién nacido El baño de su bebé: Hasta que el cordón umbilical se haya cicatrizado (y la circuncisión de los varones, si es que se ha hecho) se deberá bañar al niño fuera del agua, con una

Más detalles

Cuidado de la piel PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ANTISÉPTICOS PARA LA PIEL PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA PIEL S-2

Cuidado de la piel PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ANTISÉPTICOS PARA LA PIEL PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA PIEL S-2 S-1 Cuidado de la piel PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA PIEL PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ANTISÉPTICOS PARA LA PIEL PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ANTISÉPTICOS PARA LA PIEL PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ANTISÉPTICOS PARA LA

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Alergia a los Cosméticos

Alergia a los Cosméticos Alergia a los Cosméticos Reacción a los cosméticos Los cosméticos pueden provocar alergias, lo que se conoce como hipersensibilidad. El rostro es la principal parte del cuerpo afectada, pero el problema

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD HIDROSULFITO DE SODIO

HOJA DE SEGURIDAD HIDROSULFITO DE SODIO HOJA DE SEGURIDAD HIDROSULFITO DE SODIO 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Nombre comercial: Hidrosulfito de sodio Sinónimos: Fabricante/ Proveedor: Dirección: Ditionito de sodio MAQUIMSA S.A. Los Alfareros

Más detalles

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS.:: 2010 ::. Miércoles 19 de Mayo Lugar: Sala DNETN (Mercedes 1041, Piso 2) Hora de inicio: 16:00 hrs. Tema: Productos para el hogar y la empresa que ayudan a la eficiencia energética

Más detalles

EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PROFESSIONAL LINE. La solución para profesionales de la limpieza y la higiene

EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PROFESSIONAL LINE. La solución para profesionales de la limpieza y la higiene EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PROFESSIONAL LINE La solución para profesionales de la limpieza y la higiene Una limpieza profunda y adecuada, capaz de higienizar los espacios y por lo tanto de destruir hongos

Más detalles

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel Enfermedades de la piel Nutrición Clínica para Mejorar la Calidad de Vida La importancia de la nutrición La alimentación de su animal juega un papel importante en su estado de salud general y en su bienestar.

Más detalles

2. EL A, B, C DE LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS

2. EL A, B, C DE LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS HOSPITAL CLINICO UNIVERSIDAD DE CHILE 2. EL A, B, C DE LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS 2 2.1. Indicaciones y componentes de la Técnica Aséptica 2.2. Normas de lavado Manos.

Más detalles

Preparación Pre-Operatoria de la Piel

Preparación Pre-Operatoria de la Piel Preparación Pre-Operatoria de la Piel Esto no constituye una norma y sólo es una recomendación para la práctica, preparada por la Sociedad de Enfermeras de Pabellones Quirúrgicos y Esterilización, Zona

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

3M SoluPrep. Solución Tópica Antiséptica de Gluconato de Clorhexidina al 2% y Alcohol isopropílico al 70% PARA PROCEDIMIENTOS INVASIVOS DE LA PIEL

3M SoluPrep. Solución Tópica Antiséptica de Gluconato de Clorhexidina al 2% y Alcohol isopropílico al 70% PARA PROCEDIMIENTOS INVASIVOS DE LA PIEL 3M Soluprep Solución Tópica Antiséptica 3M SoluPrep Solución Tópica Antiséptica de Gluconato de Clorhexidina al 2% y Alcohol isopropílico al 70% PARA PROCEDIMIENTOS INVASIVOS DE LA PIEL 3M SoluPrep, Solución

Más detalles

Métodos de Esterilización. Eu. Roberto Torres Verdugo

Métodos de Esterilización. Eu. Roberto Torres Verdugo Métodos de Esterilización Eu. Roberto Torres Verdugo 1 Objetivos 1. NOMBRAR LOS DIFERENTE MÉTODOS DE ESTERILIZACIÓN QUE SE UTILIZAN EN LAS INSTITUCIONES DE SALUD. 2. DESCRIBIR LOS DIFERENTES MÉTODOS DE

Más detalles

Guía de mantenimiento en fachadas

Guía de mantenimiento en fachadas Guía de mantenimiento en fachadas Guía de mantenimiento en fachadas Características de limpieza del KRION El KRION tiene propiedades intrínsecas al mismo material que le otorgan unas excelentes prestaciones

Más detalles