CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA

2 Robot automático tico MTX DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE MTX MTX está formado por dos columnas modulares de estantes, enfrentadas entre sí. El módulo base mide x x 1.300mm. Se puede ir añadiendo módulos de 500 en 500mm para llegar al largo máximo recomendado que es de mm. La altura máxima del almacén es de mm. Ofrecemos la posibilidad de instalar la máquina además de en la propia planta de la farmacia en un piso superior o inferior, creando las comunicaciones entre pisos necesarias para servir el producto en el sitio deseado por el farmacéutico, normalmente el mostrador. La estructura estándar del robot está hecha en alucore blanco o en tablero de madera blanco. Existe la posibilidad de adaptar el exterior del robot al color del mobiliario de la Farmacia siempre que se facilite el color RAL. FORMA DE TRABAJO: El farmacéutico tiene dos maneras de cargar la máquina en SEMI-MANUAL y AUTOMÁTICO SEMI-MANUAL AUTOMÁTICO

3 CARGA SEMI-MANUAL: MTX tiene una apertura de carga que puede ubicarse en cualquiera de los cuatro laterales del robot. 1 Boca de carga MTX 2 En el mismo lateral donde se ubica la boca de carga de la MTX, circula una cinta transportadora. Escáner mesa/pared Al principio de la cinta hay un escáner para leer el código de barras, a través del que registramos el producto en el programa informático de la máquina. 3 Posteriormente existe una barrera en la que se encajan los productos, donde hay unos captores ultrasónicos que leen las dimensiones de las cajas para poder buscar en los estantes la ubicación adecuada. Una vez calculada la volumetría del medicamento a almacenar se levanta la barrera situándose el medicamento en la cinta a la espera de ser recogido por el robot. Barrera medición cajas CARGA AUTOMÁTICA CON OPTIMAT: El 100% de la clasificación/reposición de los medicamentos es automático en un mínimo de tiempo y sin manipulación por su parte. Usted vuelca los productos en la entrada, Optimat Compact selecciona una a una las cajas de medicamentos. Se encarga de escanear, medir y ponerlas a disposición de su MTX, que almacenará automáticamente los medicamentos. Todo este proceso se realiza muy rápidamente, tardará unos 15 segundos por unidad. Alimenta al almacén MTX, unas 4 cajas/minuto Optimat es la herramienta indispensable para ganar tiempo en la reposición. Sobre todo porque no necesita asistencia humana.

4 4 Tel MANIPULADOR DE CAJAS MTX: Se encargará de recoger la caja de medicamentos cargado en la cinta, transportándolo a un estante con huecos libres dónde almacenar el producto. Este manipulador se desplazará entre los estantes del almacén MTX para recoger, almacenar y expedir las cajas de medicamentos que quiera el cliente. 5 Es un robot fabricado en Aluminio HQ y en acero, de un peso ultraligero. El manipulador está montado sobre un eje Y que a su vez se desplaza a lo largo de un eje X, las velocidades pueden alcanzar 7m/s.(tiempo de respuesta 3 sg.) DESCARGA DE ALMACÉN MTX: El manipulador está formado por una varilla con unas ventosas encargadas de succionar el medicamento para colocarlo/quitarlo en/de la plataforma del manipulador. Una vez posicionado el medicamento el sistema de bandas laterales se retrae para apretar la caja con el fin de no perderla en el desplazamiento. En la Descarga el farmacéutico busca en el ordenador el producto que quiere extraer, le da orden de que vaya a buscarlo y el manipulador se desplaza al estante donde se encuentra el medicamento, lo succiona, lo posiciona en la plataforma, lo asegura con las bandas laterales y lo traslada al puesto de trabajo que le hemos indicado depositándolo en un tobogán, una cinta transportadora o un tubo neumático, conducto que le hará llegar el producto al farmacéutico para que desde el mostrador se lo pueda servir al cliente. El almacén tiene una ventana de entrada de producto y varios puntos de entrega en función de las necesidades en cada instalación.

5 6 PROGRAMA INFORMÁTICO El programa informático se conecta fácilmente a su programa de farmacia y ofrece posibilidades suplementarias: Gestión del stock Seguimiento de las rotaciones del producto (FIFO y LIFO) Gestión de las caducidades. Estadísticas de venta y de entrega Estado de los stocks en los canales con una simple solicitud. Gestión de las salidas de productos a los mostradores y mesas de trabajo. Gestión de los espacios interiores del robot y asignación de los mismos a los medicamentos. Creación de listados de productos existentes y fecha de caducidad, inventario máximo y mínimo. Gestión de la comunicación con el programa de la farmacia vía TCP/IP Gestión de la comunicación con el robot MTX protocolo CD-API El programa informático se adapta a todos los programas de farmacia. Es de fácil utilización y no necesita de una formación suplementaria 7 SERVICIO POST-VENTA Ofrecemos tres modalidades de atención post-venta a nuestros clientes, mantenimiento preventivo, atención telefónica y control remoto e intervenciones puntuales: Mantenimiento preventivo: realizamos varias revisiones al año del almacén MTX para garantizar que está en perfecto estado. Atención telefónica y control remoto: Estamos a su disposición las 24h del día para cualquier incidencia técnica que pueda surgir en el uso del almacén MTX. Nuestro equipo técnico le guiará telefónicamente para dar solución a esta incidencia. En el caso de que no la pudiera resolver, nos conectaríamos remotamente a su robot MTX para solucionar el tema. Intervenciones puntuales: Nuestro equipo técnico se desplazará a su farmacia para resolver in situ el problema que no se consiguió resolver mediante el servicio de atención telefónica y control remoto.

6 BENEFICIOS E IMPACTOS SOBRE LA OFICINA DE FARMACIA AHORRO DE TIEMPO Almacenaje y clasificación de medicamentos automático. Disminución de los desplazamientos. Circulación más racional del personal en la oficina. Agiliza tareas administrativas. Rapidez en la entrega. Reducción de tiempos de espera de los clientes. AHORRO DE ESPACIO Más capacidad de almacenaje en menos espacio. Aprovechamiento de zonas infrautilizadas altillos, sótanos etc. MAXIMIZACIÓN DE RECURSOS ERGONOMÍA, SEGURIDAD Y CONTROL Mayor motivación del personal. Redistribución de las funciones y valorización de los puestos. Reajuste de los horarios de personal. Reducción de los problemas de personal. Comprará el ROBOT directamente a FÁBRICA, ahorrándose el IVA de la compra por realizar una adquisición intracomunitaria. Se evitan errores en la clasificación de productos. El personal no tiene que irse del mostrador para buscar un producto, evita así posibles hurtos. Rápido control de caducidades y de la gestión del stock. Hace más cómodo y agradable el trabajo del personal. AUMENTO DE LAS VENTAS Y MAYOR RENTABILIDAD Maximización de la superficie de venta. Ampliación de la capacidad de exposición. Creación de nuevas actividades. Refuerzo de la imagen de modernidad. Venta más personalizada. Más tiempo de dedicación al asesoramiento del cliente. Evita tiempos de espera. Trabajo del personal más cómodo, ergonómico y productivo. Aportación de dinamismo y rigor en la oficina Incremento de la productividad y rentabilidad de su farmacia

7 MEDIDAS DE BASE DEL ROBOT MTX

8 CÁLCULO DEL NÚMERO DE CAJAS QUE ENTRAN EN EL ROBOT MTX

9 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ALMACÉN MTX Alimentación eléctrica: 230V/AC-fusible de 20 A protección del diferencial 300mA o 30mA tipo MG SI. Por cada opción suplementaria, se necesita una alimentación separada (20ª) La conexión eléctrica se hace vía un enchufe macho/hembra, no por línea directa. Potencia: Consumo medio de un robot 1500W. Al arranque puede haber un pico de 3000W consumo solicitado para la instalación y el cálculo de la potencia necesaria) Armario eléctrico integrado en el robot cerca de la puerta de entrada prever un armario suplementario para los sistemas de transporte externos al robot (cinta, cambio de agujas) Estructura inerte: Perfil de acero galvanizado y cortado al láser (grosor 3mm) que soportan los montantes de los estantes. División por 25mm de un lado, división de 37,5mm del otro lado. Movimiento: la extremada exactitud del robot viene dada por los ejes lineares que integran correas de precisión (1mm por 24m de desplazamiento). La estructura evita que entren suciedades (polvo, etc.) en los ejes lo que permite un desplazamiento rápido y silencioso y una reducción del mantenimiento.

10 OPTIMAT El 100% de la clasificación/reposición de los medicamentos es automático en un mínimo de tiempo y sin manipulación por su parte. Usted vuelca los productos en la entrada Optimat Compact y él realizará las tareas de carga, comprobación y ajuste del pedido con su software de gestión de la farmacia. FUNCIONAMIENTO OPTIMAT Optimat selecciona una a una las cajas de medicamentos, se encarga de escanear, medir y ponerlas a disposición de su MTX, que almacenará automáticamente los medicamentos. Todo este proceso se realiza muy rápidamente, tardará unos 15 segundos por unidad. Alimenta al almacén MTX, unas 5 cajas/minuto Optimat es la herramienta indispensable para ganar tiempo en la reposición. Sobre todo porque no necesita asistencia humana. Es la herramienta para completar la automatización de su farmacia.

11 CARACTERÍSTICAS OPTIMAT -Tecnología punta y de calidad -Reposición de los productos completamente automatizada. -Integración por módulos. -Herramienta compacta para mayor capacidad de reposición -El asistente de su robot sin manipulación humana. -Capacidad asegurada para las farmacias de gran calibre. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones: longitud 2.120mm, profundidad 630mm, altura 1020mm Opción: zona tampón de carga superior a 400 cajas

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E.

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. .E Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. Cómo aumentar la rentabilidad de su farmacia con Consis E. .E Consis E será el alma de su farmacia. Usted también se ha planteado

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia

INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia 2342352 3459853 Qué es Luse Ingeniería? Ingeniería de un alto perfil tecnológico y experiencia en diversos sectores industriales para la automatización,

Más detalles

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta.

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Organizar el futuro significa actuar hoy mismo. Gracias a la optimización de los procesos de trabajo, el personal tendrá más libertad para

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Está usted optimizando su área de almacenaje?

Está usted optimizando su área de almacenaje? Está usted optimizando su área de almacenaje? Tenemos la solución de almacenaje ideal para usted Alta calidad Racks para paletización compatibles con la mayoría de las marcas. Atención personalizada Sus

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS PALETIZACIÓN La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS DEPALETIZACIÓN Sistema Convencional La estantería de Paletización Convencional es uno de los mejores

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

UNIDAD 3: MEDIOS DE MANUTENCIÓN Y SISTEMAS DE ALMACENAJE

UNIDAD 3: MEDIOS DE MANUTENCIÓN Y SISTEMAS DE ALMACENAJE UNIDAD 3: MEDIOS DE MANUTENCIÓN Y SISTEMAS DE ALMACENAJE EL MANEJO DE LAS MERCANCÍAS EN EL AMACÉN MEDIOS DE MANUTENCIÓN: Conjunto de medios técnicos, instrumentos y dispositivos que hacen posible la MANIPULACIÓN

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial

pesadas Automáticas Instalación IMEPLUS Logística industrial Instalación IMELUS Automáticas En ocasiones, para conseguir el máximo aprovechamiento de un almacén y clasificar de una manera informatizada el producto, se realizan instalaciones robotizadas. Estas pueden

Más detalles

A1000. Para una amortización rápida. + Diseño compacto y moderno + Tecnología industrial + Rápida Amortización

A1000. Para una amortización rápida. + Diseño compacto y moderno + Tecnología industrial + Rápida Amortización + A1000 Para una amortización rápida + Diseño compacto y moderno + Tecnología industrial + Rápida Amortización Por qué A1000 se amortiza más rápido que cualquier otro autómata? A1000 de Apostore admite

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Mejores prácticas en la gestión de almacenes

Boletín de Asesoría Gerencial* Mejores prácticas en la gestión de almacenes Espiñeira, Sheldon y Asociados No. 19-2008 *connectedthinking Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección 4Introducción

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos Libro blanco Sistemas de manipulación : comparación técnica con robots clásicos Por qué merece la pena utilizar sistemas de manipulación? La tendencia en las soluciones clásicas de montaje y manipulación

Más detalles

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra Clase 2 Francisco Guerra Smart Market Development Sistemas de almacenaje 10/3/2012 2 ORGANIZACION DE LA UBICACION

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce ENTORNO E-COMMERCE Automatización flexible para entornos E-Commerce Dentro de las operaciones del evolución de la distribución del comercio electrónico, emplear los La sistemas adecuados para procesar

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga.

Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga. Rack dinámico Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga. Características del sistema de paletización dinámica Las estanterías dinámicas para el almacenaje de productos paletizados

Más detalles

La elección natural. Sistemas para palets y almacenes automáticos

La elección natural. Sistemas para palets y almacenes automáticos La elección natural Tecnowey dispone de una dilatada experiencia en el transporte de cargas pesadas como palets, contenedores, bobinas de papel, o elementos cuyo volumen y peso son susceptibles a transportarse

Más detalles

Instrucción Técnica Criterios para la Gestión del Almacén. Código IT-[PC.03.04]-1 Edición 00 Fecha 06/04/2015

Instrucción Técnica Criterios para la Gestión del Almacén. Código IT-[PC.03.04]-1 Edición 00 Fecha 06/04/2015 ALMACÉN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Índice I. Introducción... 1 II. Recursos Humanos... 2 III. Espacios de almacenamiento de la Universidad.... 2 Depósitos:... 3 IV. Movimiento de material.... 4

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK . PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión de stocks y almacén - Operativa del almacén -Flujos, operaciones y elementos del almacén -Flujos en el almacén concepto y tipología según

Más detalles

Soluciones de almacenaje

Soluciones de almacenaje Soluciones de almacenaje Sea cual sea su producto, conocemos la mejor solución para almacenarlo 50 años ofreciendo soluciones de almacenaje 3 Presencia en más de 70 países 3 11 centros productivos 3 4

Más detalles

UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA

UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA DESDE 1940 UNA GRAN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL CON 75 AÑOS DE EXPERIENCIA En AR RACKING aplicamos nuestro profundo conocimiento del acero en diseñar y fabricar estanterías de altas prestaciones para grandes

Más detalles

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Racks Push-back Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Características generales del sistema Push-back El rack Push-back es un sistema de

Más detalles

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje Más de 40 años creando soluciones de almacenaje 30.000 m 2 de instalaciones Presencia en más de 20 países Normativa europea Descubre la solución para tu almacén ÍNDICE ] NUESTRA FILOSOFÍA 1 CARGAS PALETIZADAS

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Soluciones de almacenaje

Soluciones de almacenaje Soluciones de almacenaje Sea cual sea su producto, conocemos la mejor solución para almacenarlo 50 años ofreciendo soluciones de almacenaje 3 Presencia en más de 70 países 3 11 centros productivos 3 6

Más detalles

Novodinamica MESAS ELEVADORAS

Novodinamica MESAS ELEVADORAS Novodinamica MESAS ELEVADORAS Pág. 2 Novodinámica a su servicio Nuestras plataformas elevadoras ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario

Más detalles

SILVER PUNZONADORA + LÁSER

SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER PRODUCTIVIDAD EN LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS El modelo SILVER resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de DANOBAT y un láser de fibra

Más detalles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles Bienvenido a isgest IsGest, de Inforsenia, está dedicado exclusivamente a la gestión de una tienda o exposición de muebles. Las características tan complejas y exclusivas de este sector convierte en imprescindible

Más detalles

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER IRIS LÁSER IRIS LÁSER PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER Danobat ha desarrollado una máquina de corte por láser basada en la tecnología de fibra. Se trata de una máquina de alta productividad, en la que

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.- De nuestra consideración. Es grato dirigirme a Usted para hacerles llegar mi cordial saludo y a la vez presentarle la Propuesta Técnica y Económica para la Implementación

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco AGORA. Modelo de 4,2x2,2m

Ficha Técnica Kiosco AGORA. Modelo de 4,2x2,2m Kiosco AGORA. Modelo de 4,2x2,2m Ref: 221/B01 04-jun-04 Rv: 6 DESCRIPCIÓN Kiosco de construcción monobloque, de planta rectangular Cubierta a cuatro aguas con nervaduras y visera perimetral. Frente equipado

Más detalles

VENTAJAS INCONVENIENTES

VENTAJAS INCONVENIENTES 1 ALMACENAJE EN BLOQUE Cargas directamente en el suelo. Mercancías paletizadas o sin paletizar. Método barato y flexible, siempre que se disponga de espacio. Inversión nula. Recomendable en productos no

Más detalles

GESTIÓN BÁSICA DE ALMACENAMIENTO III. Por CARLOS FELIPE VALENCIA ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA INTEGRAL:

GESTIÓN BÁSICA DE ALMACENAMIENTO III. Por CARLOS FELIPE VALENCIA ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA INTEGRAL: GESTIÓN BÁSICA DE ALMACENAMIENTO III Por CARLOS FELIPE VALENCIA ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA INTEGRAL: Cadena de Valor - Diplomado en Fortalecimiento Empresarial 2013 CONTENIDO TEMÁTICO Planificación de

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

La logística inteligente en el sector industrial: el Almacén 2.0

La logística inteligente en el sector industrial: el Almacén 2.0 La logística inteligente en el sector industrial: el Almacén 2.0 SOLUCIONES: ESTANTERÍAS DE PALETIZACIÓN PALETIZACIÓN SEMI-AUTOMÁTICA ALMACENES VERTICALES AUTOMÁTICOS PALETIZACIÓN AUTOMÁTICA Estanterías

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63

Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63 Análisis situacional en la gestión operativa de almacenes. Pág. 63 9.11 SISTEMAS OPERATIVOS EN PROCESO PICKING Los sistemas utilizados en la preparación de pedidos ya sea para la expedición o para servir

Más detalles

ÍNDICE. La biblioteca inteligente. Beneficios. Componentes. Gestión del proyecto y servicio al cliente. Referencias destacadas

ÍNDICE. La biblioteca inteligente. Beneficios. Componentes. Gestión del proyecto y servicio al cliente. Referencias destacadas Un producto de ÍNDICE La biblioteca inteligente Beneficios Componentes Gestión del proyecto y servicio al cliente Referencias destacadas 4 8 10 16 18 La biblioteca inteligente 4 Ingenia presenta la biblioteca

Más detalles

I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES. Eva Guerricagoitia

I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES. Eva Guerricagoitia I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES Eva Guerricagoitia eva@shs-health.com Tfno. 902 727 281 PRESENTACIÓN SHS Smart

Más detalles

Genial S.G.A. La solución de almacenes más completa. Módulos de Genial S.G.A.

Genial S.G.A. La solución de almacenes más completa. Módulos de Genial S.G.A. Contenido Funcional Módulos de Genial S.G.A. El diseño modular de Genial SGA permite una instalación adaptada a las dimensiones y necesidades actuales de la empresa, garantizando en cualquier caso la evolución

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN El operario de picking ideal sería aquél que fuera capaz de recordar seis líneas de pedidos a la vez y determinar el recorrido optimizado para emplear el menor

Más detalles

Gestión y Supervisión de los Procesos de Montaje de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

Gestión y Supervisión de los Procesos de Montaje de Sistemas de Automatización Industrial (Online) Gestión y Supervisión de los Procesos de Montaje de Sistemas de Automatización Industrial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión

Más detalles

Paletización Robots paletizadores Paletizadores Accesorios

Paletización Robots paletizadores Paletizadores Accesorios Paletización Robots paletizadores Paletizadores www.socosystem.es Paletización Robots paletizadores Robot sencillo Pagina 1 - Una estación de embalaje compacta unipersonal. Contenido Robot modular Pagina

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Almacenero

PROGRAMA FORMATIVO Almacenero PROGRAMA FORMATIVO Almacenero DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Área Profesional: OCUPACIÓN COMÚN PARA TODAS LAS INDUSTRIAS ALIMENTARIAS 2. Denominación del curso:

Más detalles

Basic. Software Gestión de Almacenes

Basic. Software Gestión de Almacenes Basic Software Gestión de Almacenes 1 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA Mecalux es una multinacional de ingeniería con más de 50 años de historia. Líder en el mercado mundial de estanterías industriales, se

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

plegadora ensobradora cerradora de sobres

plegadora ensobradora cerradora de sobres plegadora ensobradora cerradora de sobres Las plegadoras ensobradoras de Mailing Systems MS-Si4200 y MS-Si4400 procesan su correspondencia de forma eficiente y eficaz, dando como resultado la máxima productividad.

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Generamos Propuestas de diseño, ingeniería, manufactura, instalación, capacitación, y post-venta de la mas alta calidad

Generamos Propuestas de diseño, ingeniería, manufactura, instalación, capacitación, y post-venta de la mas alta calidad WWW.BESTIL.COM.MX Somos una empresa especialista en Proyectos Llave en Mano para el diseño, construcción, equipamiento y puesta a punto de Centros de Distribución, Almacenes y Puntos de Venta desde un

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Comercialización rápida de productos farmacéuticos

Comercialización rápida de productos farmacéuticos Comercialización rápida de productos farmacéuticos Soluciones Industrial IT para las ciencias de la vida Cuando usted toma una aspirina para combatir un malestar, la tableta es el resultado de una serie

Más detalles

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir.

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Smart Probes para temperatura, humedad, cuadal y presión

Más detalles

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OBJETIVOS Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: -Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para

Más detalles

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines Documentación comercial / tarifas Descripción general El software instalgest 1.0 es un paquete de software estándar de gestión que integra

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Soluciones especializadas de ALMACENAJE

Soluciones especializadas de ALMACENAJE Soluciones especializadas de ALMACENAJE ÍNDICE Nuestra Planta.... SISTEMAS DE CARGA PESADA Selectivo... Double Deep... Push Back. Drive In / Drive Thru... Dinámico.. Cantilever.... Entrepiso... Mezzanine

Más detalles

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO NOS MOVEMOS JUNTOS La EMPRESA Bcn New Logistics nace de una amplia experiencia en los sectores del Almacenaje y la Distribución. Hemos encaminado desde siempre nuestro esfuerzo a la total colaboración

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Industrial. CVI3 Sistema de montaje avanzado. More Than Productivity. Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual.

Industrial. CVI3 Sistema de montaje avanzado. More Than Productivity. Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual. Industrial Tools 3 Sistema de montaje avanzado Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual More Than Productivity Soluciones totalmente integradas para sus aplicaciones dedicadas

Más detalles

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT SiS Móvil Una solución de futuro SiS Móvil La Software Factory Grupo SiS saca a la luz un nuevo producto para la mejora de las oportunidades de venta y en consecuencia el crecimiento de las compañías,

Más detalles

PRÁCTICAS VÍA INTERNET Célula de Clasificación

PRÁCTICAS VÍA INTERNET Célula de Clasificación PRÁCTICAS VÍA INTERNET Célula de Clasificación Descripción del Sistema Realizado: Laboratorio Remoto de Automática (LRA-ULE) Versión: Páginas: Grupo SUPPRESS (Supervisión, Control y Automatización) Universidad

Más detalles

HPC TECNOLOGÍAS, C.A. RIF. J-31170971-1 Dirección Fiscal: Urbanización La Floresta, 3º Calle Manzana E # 17 Guacara Edo. Carabobo Telf.

HPC TECNOLOGÍAS, C.A. RIF. J-31170971-1 Dirección Fiscal: Urbanización La Floresta, 3º Calle Manzana E # 17 Guacara Edo. Carabobo Telf. HPC TECNOLOGIAS C.A., es una empresa constituida con personal altamente calificado con una experiencia de más de 20 años; en las áreas de mantenimiento, producción, proceso continuo y proyectos; para atender

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Balanzas Classic NewClassic MS Semi-microbalanzas Resultados precisos Utilización eficiente Ahorro de espacio

Balanzas Classic NewClassic MS Semi-microbalanzas Resultados precisos Utilización eficiente Ahorro de espacio Balanzas Classic NewClassic MS Semi-microbalanzas Resultados precisos Utilización eficiente Ahorro de espacio Resultados inmediatos, valor duradero Pesaje suizo Pesaje suizo Comodidad en pesaje con la

Más detalles

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 ING. JOSE PADILLA Guadalajara Jal. A 24 de Noviembre del 2011 PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 La plegadora DURMA garantiza la precisión, los bajos costos de mantenimiento, bajo costo de operación

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Uno de los acontecimientos más emocionantes en la historia de una compañía es la apertura

Más detalles

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón Origami o el arte de la papiroflexia para avanzados krones Variocart y Variocol En el mejor de los casos, los embalajes son estables

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

Servicio Post-Venta. Presentación. Qué es MotoService? Retrofit. Teléfono Hotline. Formación

Servicio Post-Venta. Presentación. Qué es MotoService? Retrofit. Teléfono Hotline. Formación Guía de Servicio Presentación Qué es MotoService? MotoService es un programa de servicio global de atención al cliente que ha sido creado por el departamento de servicio Post-Venta de MOTOMAN. Este programa

Más detalles

Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga.

Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga. Estanterías para paletización dinámica por gravedad Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga. Características del sistema de paletización dinámica Las estanterías dinámicas para

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Ultracongelador ULTRA.GUARD

Ultracongelador ULTRA.GUARD Serie UF V 500 Ultracongeladores Ultracongelador ULTRA.GUARD El nuevo ultracongelador ULTRA.GUARD de BINDER garantiza el almacenamiento seguro a largo plazo de las muestras a -86 C. Este ultracongelador

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la. madera y del mueble

HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la. madera y del mueble HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la madera y del mueble 1 HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la madera y del mueble HOMAG esolution es el socio para sistemas CAD/CAM profesionales

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CALIDAD Y MANTENIMIENTO

SISTEMA DE GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CALIDAD Y MANTENIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PRODUCCIÓN, CALIDAD Y MANTENIMIENTO Elaborado por MÀPEX ÍNDICE DE CONTENIDO 1 SISTEMAS DE CAPTACIÓN DE DATOS EN PLANTA...3 2 LAS VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS...4 3

Más detalles

Unidades de Negocio. Fluitecnik industrial. Fluitecnik sunenergy. Fluitecnik windenergy

Unidades de Negocio. Fluitecnik industrial. Fluitecnik sunenergy. Fluitecnik windenergy Noviembre 2011 Unidades de Negocio Fluitecnik industrial Soluciones integrales de automatización para empresas industriales, combinando diferentes especialidades: Neumática Hidráulica Electricidad Electrónica

Más detalles

5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION

5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION 5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION La Automatización es un proyecto tecnológico que ayuda a resolver una necesidad y se deben evaluar varias propuestas de solución, ya que permite tener

Más detalles

Software Glop Hostelería

Software Glop Hostelería Software Glop Hostelería Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles