DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Cuál es la razón para elegir DIGISTA. Cuál es la razón para elegir DIGISTAT Suite?

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Cuál es la razón para elegir DIGISTA. Cuál es la razón para elegir DIGISTAT Suite?"

Transcripción

1

2 DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Qué es DIGISTAT Suite? DIGISTAT Suite es un sistema de software modular para la gestión de datos clínicos en las áreas críticas y especializadas del hospital. El sistema cumple con todas las necesidades clínicas (cuidados intensivos, cirugía, pacientes ambulatorios, diagnósticos instrumentales, salas, etc.) y las necesidades de gestión (planificación operativa habitaciones y de control, de farmacia, control de calidad, ingeniería biomédica, gestión de personal). DIGISTAT es la herramienta utilizada a diario por médicos, enfermeras, farmacéuticos, ingenieros biomédicos y administradores de hospitales. Cuál es la razón para elegir DIGISTA Cuál es la razón para elegir DIGISTAT Suite? DIGISTAT Suite hace posible que el hospital tenga todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos estratégicos: Optimización del tratamiento: cada paciente recibe la atención más eficaz con la máxima eficiencia. La seguridad del paciente alcanza los niveles más altos. Monitorización completa de los parámetros vitales del paciente agudo: Todos los parámetros son adquiridos de forma continua y grabados, y se muestran cuando sea necesario en interfaces fáciles de leer y personalizables. Registros de Paciente : Almacenamiento de todos los registros desde el momento en que entran en el hospital hasta que son dados de alta. Ningún archivo se guarda ya en papel, todos los diferentes tipos de datos (texto y numéricos, tendencias, imágenes, vídeos, etc.) se integran automáticamente en un registro médico electrónico. Optimo control y planificación del material utilizado, Registros, todo es grabado de forma sencilla y sin errores. Facturación precisa y rápida: los servicios ofrecidos, los materiales utilizados y los costes relevantes se asocian automáticamente con el paciente correcto. DIGISTAT Suite ofrece una gama de soluciones que no tienen rival en el campo de las TI médica. Ellos hacen posible al hospital de alcanzar el máximo nivel de automatización y la integración de procesos, actividades, recursos y estructuras. Un gran numero de Hospitales a nivel internacional están utilizando nuestras herramientas con un alto índice de satisfacción.

3 Dónde se utiliza DIGISTAT Suite? Dónde se utiliza DIGISTAT Suite? T Suite? En la sala de operaciones El sistema registra todos los eventos y actividades que se realizan desde el ingreso del paciente en el bloque quirúrgico hasta que se transfieren a la sala de despertar, recuperación o de cuidados críticos l Todos los eventos, datos de relevancia, tiempo de funcionamiento, indicaciones quirúrgicas, las complicaciones, los materiales utilizados, los medicamentos administrados, implantaron prótesis, etc. se registran. Los parámetros generados por los dispositivos médicos en el quirófano (monitores, máquinas de anestesia, sistemas de infusión, etc.) se adquieren en tiempo real. Cumplimentación de los documentos también está automatizada: los procedimientos realizados, prótesis implantadas, opiáceos, etc. El registro de anestesia se genera automáticamente al final de la operación, utilizando toda la información recopilada. Un sistema de programación analizada, con utilización de optimización de recursos, tiempos, nos permite conseguir listas de espera más cortas. Esto se logra mediante la mejora de la utilización de los recursos disponibles, la optimización de los costes a través correcta adquisición de los materiales necesarios para cada operación y el suministro de las salas de operaciones con la metodología just-in-time. En Salas De críticos Las salas de: Cuidados Intensivos, Departamentos críticos, Salas de reanimación, Salas de despertar, Unidades coronarias, Unidades neonatales, tienen sus propios requisitos distintivos y hay que adecuar el sistema a cada necesidad. El personal del Departamento tiene que medir, evaluar y documentar una gran cantidad de parámetros fisiológicos y de datos clínicos. Al mismo tiempo, es necesario un control riguroso de la operación y configuración de todo el equipo médico utilizado para la atención de los pacientes (ventiladores, monitores, sistemas de infusión, dispositivos hemofiltración continua, etc.). DIGISTAT Suite ofrece apoyo indispensable para las actividades relacionadas con el seguimiento, documentación y tratamiento del paciente crítico. Sus funciones incluyen: Adquisición automática de todos los datos clínicos de interés Adquisición automática de pruebas de laboratorio Adquisición automática de informes Supervisión del sistema de infusión Cálculo del balance de fluidos Plan de tratamiento de gestión de la documentación Gestión segura de medicamentos con receta médica, preparación y administración Imputación de soluciones de Nutrición y su cálculo directo (enteral, parenteral) Diario Clínico, Múltiples Scores realizan la puntuación de la gravedad, la vigilancia de las infecciones nosocomiales Gestión de las vías utilizadas, las posiciones y control de daños posturales, informe de situación traumatológica, análisis neuronal

4 ... Para pacientes ambulatorios El sistema puede ser utilizado en muchos tipos de instalaciones ambulatorias. El diseño de todas las formas clínicas tradicionales puede ser fácilmente reproducido en los registros electrónicos de modo que el cambio al nuevo sistema es más rápido y sin problemas. El módulo banco de imágenes, también proporciona la adquisición de imágenes y grabación de vídeo en todos los departamentos y permite visualización directamente en la cabecera o en la central de monitorización. Para Ingeniería Biomédica Los equipos médicos son una inversión importante para todos los hospitales. La gestión precisa de estos activos es esencial para optimización, control de revisiones, análisis costo efectividad, gestión de la garantía, actualizaciones de software, análisis costo uso, periodos de amortización controlables y CLINGO. CLINGO es una aplicación totalmente basada en la web que se puede utilizar dentro del hospital o en el Internet donde esté instalado Microsoft Internet Explorer. Las posibilidades de personalización hacen que sea adecuado para cualquier instalación y determina una perfecta y continua gestión de activos. Para los turnos del personal del hospital: Programación, rotación Los recursos humanos se pueden planificar con uno de los módulos DIGISTAT que ayuda a evitar los errores más comunes: utilizar insuficientemente, asignación desequilibrada de los turnos de trabajo, el uso excesivo de los recursos disponibles, etc. Principales características de la Suite de DIGISTAT Principales características de la Suite de DIGISTAT Modularidad El suite se compone de un conjunto de módulos que pueden funcionar solos o ser integrados para formar un sistema de información clínica completa (CIS) con características únicas para las áreas críticas y especializadas. Esta modularidad significa una utilización muy rentable coste efectividad y soluciones personalizadas fácilmente se pueden construir bajo demanda. Además el sistema puede ir creciendo con el usuario para irse adaptando a las necesidades de cada momento y cada proceso. Flexibilidad Cada módulo puede ser configurado ampliamente por el usuario y se puede adaptar a las necesidades específicas del departamento, momento, necesidades, personal. Uso DIGISTAT tiene una interfaz de usuario sencilla, clara e intuitiva. La interfaz está diseñada para pantallas táctiles, haciendo el sistema más fácil de utilizar en el quirófano y en la cabecera. Completar la formación requiere sólo unas pocas horas, lo cual es una característica valorada en ambientes de gran atención que experimentan una considerable rotación.

5 DIGISTAT Software Suite Seguridad Una característica que todos los módulos tienen en común es ser capaz de convertir grandes cantidades de datos y parámetros facilitados por los dispositivos en la información clínica. La automatización y la simplificación de las tareas repetitivas y prolongadas (como la cumplimentación de los parámetros de formas o la reescritura diaria de tratamientos) permite que el personal del hospital centran su atención en el paciente. El sistema médico computarizado de entrada de pedidos (CPOE) reduce la posibilidad de errores cuando los medicamentos se prescriben, y se extiende a ayudar a las enfermeras en la preparación y administración drogas. Conectividad Dispositivos Autosense TM es una tecnología innovadora que hace que la adquisición en tiempo real de los parámetros clínicos un trabajo muy simple. Todo lo que hay que hacer es conectar el cable de detección automática para el dispositivo específico para iniciar el flujo de datos. Más de 200 dispositivos diferentes se apoyan hoy en día, y la lista crece semana a semana: monitores, ventiladores, bombas de infusión, analizadores de gases en sangre, etc. Esta impresionante cantidad de diferentes datos son procesados y convertidos en información de alta calidad a disposición de un médico en tiempo real, permitiendo organizar los signos vitales, parámetros ventilatorios, hemodinámicos, en las graficas a nuestra necesidad y con posibilidad de customizarlas directamente el usuario según necesidades. Las mismas capacidades de interfaz también se consiguen con ADT, Laboratorio, Almacén/Farmacia, Radiología y HIS donde DIGISTAT está totalmente integrado con los sistemas de TI del hospital. Confiabilidad DIGISTAT es un dispositivo médico con la marca CE. UMS está certificada con la norma ISO 9001:2008 e ISO 13485:2012. Su sistema de gestión de calidad garantiza que todos los procesos que intervienen en el diseño y desarrollo de productos y en la prestación del servicio se controlan adecuadamente, y que la empresa lleva a cabo una política de mejora continua orientado a satisfacer las necesidades del cliente y garantizar la seguridad del paciente. Rápida implementación El sistema puede estar plenamente operativo en el departamento o el bloque quirúrgico de cuatro a seis semanas, la formación de instalación y el personal incluido. Lo que hace esto posible es una arquitectura modular, una interfaz sencilla e intuitiva y la ergonomía general del sistema.

6 ... United Medical Software United Medical Software United Medical Software (UMS) se basa en Florencia, Italia. Algunos de los más prestigiosos hospitales en Italia, Francia y Suiza son clientes de UMS. UMS también está asociado a las compañías que desarrollan información médica, compañías que fabrican equipamiento y compañías distribuidoras especializadas en el área de críticos. La satisfacción del cliente es la mejor publicidad de UMS, y es por eso que una parte considerable de los recursos de la empresa se invierten en ella: la asistencia técnica, el asesoramiento de expertos sobre temas clínicos y tecnológicos en relación con la implementación del sistema y la configuración, y una biblioteca de configuraciones disponibles para todos los usuarios registrados. Incluso hoy en día miles de médicos y enfermeros utilizan suite DIGISTAT en el centro de su trabajo clínico. UMS ha acordado con Prhoinsa la comercialización de sus productos de críticos en el mercado español. Realizando conjuntamente una adaptación del sistema a las necesidades, particularidades, requisitos nacionales. Software solutions for life-critical patient care UMS srl Via di Mucciana San Casciano V.P. (FI) Italy DIGISTAT is a registered trademark of UMS srl.

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm GE Healthcare Monitorización modular para cuidados perioperatorios Monitor de anestesia imm imm Monitor de anestesia imm - diseñado por médicos para médicos iconnect i 4 icentral ipon imm, la familia de

Más detalles

certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido.

certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido. certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido. Plant it la solución sectorial para la industria Operation Manager la interfaz de usuario central para las operaciones de procesos

Más detalles

HOSMA MIS HOSMA / BROCHURE HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MEDICAL INFORMATION SYSTEM SERVICIOS Y SOLUCIONES TI

HOSMA MIS HOSMA / BROCHURE HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MEDICAL INFORMATION SYSTEM SERVICIOS Y SOLUCIONES TI SERVICIOS Y SOLUCIONES TI HOSMA MIS MEDICAL INFORMATION SYSTEM HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE TRC.Sede Central c/ Albasanz, 25-28037. MADRID TRC@trc.es 91 267 01 00 HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MÓDULOS

Más detalles

Monitorización flexible en cada área de atención

Monitorización flexible en cada área de atención SL2700 Monitorización flexible en cada área de atención El monitor SL2700 proporciona una monitorización eficiente y superior en cada unidad de cuidado. Mediante diferentes disposiciones de módulos multiparámetros

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas

Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas Sistema Abierto Planificación Orientada a Prótesis Guías Quirúrgicas Creadas Localmente Tecnología diseñada para adaptarse a su forma

Más detalles

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY MT-4488-2006 Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY 02 D-1114-2009 MT-1122-2007 Infinity CentralStation En Dräger, nos comprometemos a ayudarle a mejorar

Más detalles

A su lado en el quirófano

A su lado en el quirófano ST-XXXXX-XXXX D-18954-2010 A su lado en el quirófano 2 Nuestro quirófano genera la mitad de nuestros ingre sos anuales totales. La eficiencia de los procesos cuenta. D-18956-2010 D-18957-2010 El entorno

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD)

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) DESCRIPCIÓN OBJETIVO La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital del Poniente (ASP) ha desarrollado durante cuatro años una Historia Clínica Digital (Plataforma Clínica)

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Carestream RIS. Creación de un flujo de trabajo

Carestream RIS. Creación de un flujo de trabajo Creación de un flujo de trabajo Carestream RIS Un nuevo enfoque para automatizar el flujo de trabajo en su empresa Carestream RIS Necesita un flujo de trabajo mejor, pero se le plantean cuestiones relacionadas

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología Vue PACS Radiología UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Está aquí: acceso rápido y remoto a las herramientas y aplicaciones clínicas que los radiólogos necesitan para mejorar

Más detalles

La información es el principal recurso

La información es el principal recurso software de laboratorio Caroline Araujo. Marketing & Communications Associate Iberia & LATAM. STARLIMS Abbott Informatics Solutions El almacenamiento de datos es algo relativamente sencillo. En la actualidad,

Más detalles

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta.

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Organizar el futuro significa actuar hoy mismo. Gracias a la optimización de los procesos de trabajo, el personal tendrá más libertad para

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS

GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS Dr. Gonzalo Mora Gasque*, Fernando Garcés Rojas**, Dr. Rafael Llombart Ais*, Fernando Ferrando Genovés** * Instituto Valenciano de Cirugía Ortopédica

Más detalles

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías:

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías: HOSPITALES ERP para el sector salud que ofrece productos de software, enfocado a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de las instituciones hospitalarias en todas las áreas de operación

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

So l u c i o n es d e h o y pa r a l o s d e s a f í o s d e l m a ñ a n a

So l u c i o n es d e h o y pa r a l o s d e s a f í o s d e l m a ñ a n a Pr o c e s o Au to-disciplina Co m p r o m i s o In n o va c i ó n Co n f i a n z a So l u c i o n es d e h o y pa r a l o s d e s a f í o s d e l m a ñ a n a QUIÉN ES bestech? Ubicados en una de las

Más detalles

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG Qué puede ofrecerle? Profesionales médicos Revisión, análisis y edición de ECG desde cualquier lugar Acceso a los datos de ECG en el punto de cuidados

Más detalles

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax.

Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. Tecnologías aplicadas a la información, S.L. Avda. Corts Catalanes, 9 - Planta E Oficina 3 08173 Sant Cugat del Vallés (BCN) Tel. 93 298 15 10 Fax. 93 332 63 00 tai@taionline.net - www.taionline.net Empresa

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPAMIENTO RELEVANTE PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS HOSPITAL DR. MAURICIO HEYERMANN TORRES DE ANGOL

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPAMIENTO RELEVANTE PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS HOSPITAL DR. MAURICIO HEYERMANN TORRES DE ANGOL Código : Páginas: 1 de 11 SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPAMIENTO RELEVANTE PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS HOSPITAL DR. Índice Sección Página Introducción 2 Objetivos 2 Alcances 3 Responsabilidades

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

Reportaje con GERMANS SANTANDREU SCHULER CONSULTING organizó y diseño su fábrica.

Reportaje con GERMANS SANTANDREU SCHULER CONSULTING organizó y diseño su fábrica. Reportaje con GERMANS SANTANDREU SCHULER CONSULTING organizó y diseño su fábrica. GERMANS SANTANDREU es un ejemplo de pequeña carpintería convertida en una moderna fábrica de muebles de cocina a medida.

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general Vista general Puntos fuertes CyberLab es una aplicación WEB que permite la petición electrónica y la consulta de resultados de pacientes desde prácticamente cualquier sistema de información. Este producto

Más detalles

Presentación de empresa

Presentación de empresa Presentación de empresa Empresa CSSH: Consultores para Servicios y Suministros Hospitalarios Historia Empresa con actuación en el Ámbito Nacional e Internacional Con experiencia dilatada en relaciones

Más detalles

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa.

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Las instalaciones de hoy están equipadas con una amplia variedad de sistemas computarizados para controlar la climatización, administración

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

CAPITULO I SALA DE HEMODINÁMICA TEMA 2 MATERIAL Y STOCK DE LA SALA DE HEMODINÁMICA

CAPITULO I SALA DE HEMODINÁMICA TEMA 2 MATERIAL Y STOCK DE LA SALA DE HEMODINÁMICA CAPITULO I SALA DE HEMODINÁMICA TEMA 2 MATERIAL Y STOCK DE LA SALA DE HEMODINÁMICA AUTORES: Elena Fernández Peña, Inmaculada Novo Robledo, Mónica Fernández Menéndez. Hospital Marqués de Valdecilla, Santander.

Más detalles

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales NEC HMS NEC Healthcare Management Suite Soluciones Tecnológicas Integrales NECHMS NEC Healthcare Management Suite NEC HMS es la mejor solución para la administración integral de las Organizaciones de Salud,

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

Protege sus datos. Facilita su trabajo. [i/med] Hosting

Protege sus datos. Facilita su trabajo. [i/med] Hosting Protege sus datos. Facilita su trabajo. i/med] Hosting Equipos y software Todo en un solo paquete Protege sus datos. Facilita su trabajo. i/med] Hosting Equipos y software Todo en un solo paquete i/med]

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Por lo anteriormente expuesto, los trabajos objetos de este contrato se desarrollarán en dos fases:

Por lo anteriormente expuesto, los trabajos objetos de este contrato se desarrollarán en dos fases: PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN FUCIONAL DEL HOSPITAL RAMON Y CAJAL Y LOS CENTROS DE ESPECIALIDADES PERIFÉRICAS INCLUIDOS EN EL ÁREA

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

ACP07. Que es un erp.

ACP07. Que es un erp. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA ACP07. Que es un erp. JOSE DE JESUS CISNEROS PEREZ REG. 1996632 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP,

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120 D-3541-2011 Satisface sus distintas necesidades clínicas Vista 120 02 VISTA 120 Capacidades esenciales de monitorización con un valor excepcional D-3533-2011 Los hospitales de todo el mundo se enfrentan

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com www.ruledesigner.com VISION RuleDesigner es la suite de Marketing CRM y Ventas Ventajas soluciones concebida para ofrecer un entorno integrado de trabajo, para apoyar a una realidad de colaboración que

Más detalles

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES solución ERP aplicación integrada de gestión, modular, y que cubre las necesidades de las distintas áreas de una empresa

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Soluciones de Integración de Sistemas y Tecnología

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Soluciones de Integración de Sistemas y Tecnología PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores E.I.R.L.

Más detalles

El quirófano digital inteligente. Compatible. Fiable. Único.

El quirófano digital inteligente. Compatible. Fiable. Único. TM El quirófano digital inteligente Compatible. Fiable. Único. Compatible. El futuro al alcance de sus manos NUCLeUS integra los quirófanos digitales de manera inteligente El quirófano digital inteligente

Más detalles

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo.

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. Sistemas de información QDOC Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. QDoc AUMENTA LA EFICIENCIA DE SU FLUJO DE TRABAJO Gestionar

Más detalles

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes Intelligent Ventilation...nuevas funciones inteligentes En las unidades de cuidados intensivos, de cuidados subagudos e incluso en la atención sanitaria domiciliaria, se busca más que un rendimiento técnico

Más detalles

Un paso decisivo en minería

Un paso decisivo en minería Un paso decisivo en minería Por Ings. Hans-Jürgen Seger y Ralf Franke Siemens Alemania Minerals Automation Standard es un concepto de automatización innovador para la minería que mejora la productividad,

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Informatización completa de un gran hospital. Dra. Carmen Martínez de Pancorbo González Directora Gerente Hospital Universitario 12 de Octubre Madrid

Informatización completa de un gran hospital. Dra. Carmen Martínez de Pancorbo González Directora Gerente Hospital Universitario 12 de Octubre Madrid Informatización completa de un gran hospital Dra. Carmen Martínez de Pancorbo González Directora Gerente Hospital Universitario 12 de Octubre Madrid Proyecto de implantación de la Historia Clínica electrónica

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos Pacientes lactantes, pediátricos y adultos En las unidades de cuidados intensivos, se busca más que un rendimiento de ventilación de primer nivel. Se necesitan ventiladores que ofrezcan datos fiables y

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad Soluciones CRM que cumplen sus expectativas Soluciones Sage CRM freedom of choice Libertad Imagine que todos sus clientes están juntos en una habitación. A cada lado hay filas innumerables de clientes:

Más detalles

Soluciones IT para la sanidad y la asistencia social

Soluciones IT para la sanidad y la asistencia social Soluciones IT para la sanidad y la asistencia social CERTIFICACIONES UNI EN ISO 9001:2008 Diseño, desarrollo y suministro de sistemas de información y otros servicios para la administración pública, la

Más detalles

TELETOM columnas de soporte de equipos

TELETOM columnas de soporte de equipos TELETOM columnas de soporte de equipos GESTIÓN DEL CABLEADO La integración de enchufes eléctricos en nuestro módulo de servicio, permite la organización de todo el cableado interno de forma segura y adecuada.

Más detalles

Presentación de Nuestros Productos y Servicios

Presentación de Nuestros Productos y Servicios Presentación de Nuestros Productos y Servicios Somos una empresa que brinda soluciones informáticas. Nuestro know-how se ubica en el área de la medicina y nuestros clientes son Clínicas y Sanatorios Privados,

Más detalles

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA DEFINICIÓN DE LA TECNOLOGÍA Los sistemas automáticos de dispensación (SAD) son armarios automatizados, de configuración

Más detalles

Cloud Monitoring aplicado a la supervisión y diagnóstico de activos críticos de plantas industriales. 1. Introducción

Cloud Monitoring aplicado a la supervisión y diagnóstico de activos críticos de plantas industriales. 1. Introducción aplicado a la supervisión y diagnóstico de activos críticos de plantas industriales. David Faro Ruiz Director General Preditec/IRM Grupo Álava Ingenieros 1. Introducción El objetivo de la estrategia del

Más detalles

Paciente Infotainment Venezuela 110 1 15 (C1095AAD) - Ci udad de Buenos Aires - Argentina - TEL/FAX 54 (011) 4343 3788 - www.rack2.com.

Paciente Infotainment Venezuela 110 1 15 (C1095AAD) - Ci udad de Buenos Aires - Argentina - TEL/FAX 54 (011) 4343 3788 - www.rack2.com. Paciente Infotainment Pag.1 Dentro de la habitación de los Centros de Salud, Clínica o del Hospital, después de la cama, ningún otro dispositivo o mobiliario recibe más uso que la TV, durante la convalecencia

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Cómo construir un caso de negocios para un ERP?

Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Cómo construir un caso de negocios para un ERP? Una guía paso a paso para aquellas personas encargas de la toma de decisiones en la industria de los plásticos Cómo construir un caso de negocios para un

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES. Eva Guerricagoitia

I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES. Eva Guerricagoitia I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES Eva Guerricagoitia eva@shs-health.com Tfno. 902 727 281 PRESENTACIÓN SHS Smart

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One HealthOne ERP Sanitario sobre SAP Business One Principales tendencias en el Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad & Eficiencia Adopción de registros

Más detalles

Clínica Sagrada Familia

Clínica Sagrada Familia Caso de éxito de Unit4 ekon Clínica Sagrada Familia apoya su proceso de crecimiento y mejora en el software de Unit4 Introducción Fundada en 1970 por la Congregación Religiosa Hijas de San José, actualmente

Más detalles

Elección de ERP: Criterios y Costes de implantación de un ERP

Elección de ERP: Criterios y Costes de implantación de un ERP Elección de ERP: Criterios y Costes de implantación de un ERP nº en la implantación de soluciones Microsoft Business Solutions Miguel Ángel Ortuño Director IBdos Participante en más de 300 proyectos de

Más detalles

El gasto en telecomunicaciones bajo control

El gasto en telecomunicaciones bajo control comercial@expertia-si.com Llámenos sin compromiso Telf. 91 706 68 41 Visítenos en www.expertia-si.com Especialistas en TEM Te l e c o m E x p e n s e M a n a g e m e n t El gasto en telecomunicaciones

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

Bystronic: Best choice.

Bystronic: Best choice. COLECCIÓN SOFTWARE BySoft 7 4 COLECCIÓN SOFTWARE BySoft 7 Construir y calcular piezas, elaborar planos de corte y programas de plegado, planificar y supervisar procesos de producción: ya no es posible

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios La herramienta ideal para pruebas de diagnóstico y evaluaciones de Primary Test Manager TM (PTM) es la herramienta de software

Más detalles

Resumen. 1. Introducción. 2. Objetivos

Resumen. 1. Introducción. 2. Objetivos Propuesta para la Asignatura Sistemas Industriales en las Titulaciones de Informática F.A. Pujol, F.J. Ferrández, J.L. Sánchez, J. M. García Chamizo Dept. de Tecnología Informática y Computación Universidad

Más detalles

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos Fundamentos 06-08-2015/Serie Microsoft Dynamics Sure Step - Fundamentos / Agosto 2015 Rosana Sánchez CCRM: @rosana-sanchez-2 Twitter: @rosansasanchez6 Correo: ingrossanbar@hotmail.com Fundamentos Introducción

Más detalles

Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF. Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón

Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF. Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón Creación de un programa de mantenimiento proactivo para alcanzar

Más detalles

ENFERMERÍA EN LAS ÁREAS DE QUIRÓFANO Y REANIMACIÓN

ENFERMERÍA EN LAS ÁREAS DE QUIRÓFANO Y REANIMACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CURSO DE EXPERTO EN ENFERMERÍA EN LAS ÁREAS DE QUIRÓFANO Y REANIMACIÓN Tipo de Postgrado: Título propio Duración: 260 horas Modalidad: Presencial, compatible con la actividad

Más detalles

La solución de gestión de TPV

La solución de gestión de TPV La solución de gestión de TPV La solución para profesionales de TPV TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos

Más detalles

RED DIGITAL HOSPITALARIA DE CÓRDOBA

RED DIGITAL HOSPITALARIA DE CÓRDOBA RED DIGITAL HOSPITALARIA DE CÓRDOBA Indice 3 Necesidades del sistema sanitario 3 Aportes tecnológicos al Sistema Sanitario 3 Alcances de la Red Digital Hospitalaria de Córdoba 3 Sistema de Información

Más detalles

Haga que su trabajo empresarial fluya KODAK CARESTREAM PACS

Haga que su trabajo empresarial fluya KODAK CARESTREAM PACS Haga que su trabajo empresarial fluya KODAK CARESTREAM PACS Una solución eficiente de PACS diseñada para el análisis, distribución y almacenamiento rápidos de imagen e información de empresa. KODAK CARESTREAM

Más detalles

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos Fundamentos 22-09-2015/Serie Microsoft Dynamics Sure Step Fases Diagnóstico Análisis - Diseño/ Septiembre 2015 Rosana Sánchez CCRM: @rosana-sanchez-2 Twitter: @rosansasanchez6 Correo: ingrossanbar@hotmail.com

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

Características Generales:

Características Generales: Hospital Management System o por sus siglas en inglés HMS, es un Sistema de gestión Hospitalaria administrativo financiera de alto rendimiento con una UI de incorporación novedosa y estilizada. Su función

Más detalles

TECNOLOGÍA LIBERADORA SIMPLICIDAD. Vue para. servicios en la Nube

TECNOLOGÍA LIBERADORA SIMPLICIDAD. Vue para. servicios en la Nube Vue para servicios en la Nube SIMPLICIDAD Los profesionales médicos y los médicos referentes necesitan acceder a los datos de los pacientes de forma rápida y eficiente. No obstante, los presupuestos limitados

Más detalles

+ Salud Occidente. Proyecto Hospitales en Red. Servicio de Salud Metropolitano Occidente

+ Salud Occidente. Proyecto Hospitales en Red. Servicio de Salud Metropolitano Occidente + Salud Occidente Proyecto Hospitales en Red Servicio de Salud Metropolitano Occidente Población: 1.180.808 (8% país y 20,3% de la RM) en 15 comunas. Consultas urgencia: 1.258.313 Consultas APS:1.365.904

Más detalles

Integración de la información del paciente en el punto de cuidados, al tiempo que apoya el transporte para todo el hospital

Integración de la información del paciente en el punto de cuidados, al tiempo que apoya el transporte para todo el hospital MT-1366-2007 Integración de la información del paciente en el punto de cuidados, al tiempo que apoya el transporte para todo el hospital SOLUCIÓN INFINITY OMEGA Dräger. Tecnología para la vida. En Dräger,

Más detalles

_soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario."

_soluciones médicas Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario. _soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario." INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANOS ORISTIC, plataforma que se adapta tanto a los cambios clínicos como tecnológicos. Gestionada

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com HealthOne ERP Sanitario sobre +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com Principales tendencias en la Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad

Más detalles