Líder en Gestión de Calidad y Ventas Lic. Ivett Pretel R

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Líder en Gestión de Calidad y Ventas Lic. Ivett Pretel R"

Transcripción

1 Líder en Gestión de Calidad y Ventas Lic. Ivett Pretel R

2 COSTAMAR TRAVEL te da la Bienvenida. Gracias por ser parte de nuestro equipo de trabajo

3 El siguiente material te ayudará informarte de Nosotros y el trabajo a realizar con la única prioridad de Brindar una atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes: 1. Introducción. 2. Herramientas básicas de trabajo. 3. Saludo y Despedida del Agente. 4. Importancia de Logueo y Deslogueo. 5. Flyer de las Promociones del día ; Landing Page. 6. Directorio Virtual Costamar. 7. Comisiones de aerolíneas. 8. Formas de Pago. 9. Precaución para evitar un Fraude. 10. Funciones de los Líderes de Mercado. 11. Importancia de la Preventa y Postventa.

4 1. Quiénes Somos? COSTAMAR TRAVEL es una agencia de viajes Mayorista líder en el área de Turismo con más de 30 años de servicio. Actualmente contamos con 53 oficinas en Usa. (Florida, New York, New Jersey, California, otros estados). También tenemos presencia en otros países como Perú, Brasil, Ecuador, México, Colombia, República Dominicana. Brindamos servicio de pasajes aéreos nacionales o internacionales, paquetes turísticos, cruceros, seguros de viaje, encomiendas, envíos de dinero y alquiler de autos. Nuestra visión como empresa es ser reconocida a nivel mundial por su servicio personalizado con la única finalidad de satisfacer al cliente.

5 2.- Herramientas de Trabajo : Verifica que tu computadora este en óptimas condiciones, cuaderno, lapicero, calculadora, etc. Es importante y necesario tu número de extensión; número directo; mail de Costamar, firma en Amadeus,e-agent, usuario y password de la Intranet. Recuerda que todo esto te lo proporcionará tu Supervisora. 3.- Saludo y Despedida del Agente: Es importante tu presentación recuerda que tú eres quien representa nuestra Empresa : Costamar Travel Buenos días, le Saluda Con quién tengo el gusto De igual forma la despedida : En algo más que lo pueda asistir?. Gracias por llamar a Costamar.Recuerde mi Nombre es. Y mi número directo o extensión es Asegúrate que el cliente corte la llamada para evitar que salte la llamada a otro agente. No olvides indicar tu nombre y número directo así lograrás fidelizar a tus clientes.

6 4.- Importancia del Logueo y Deslogueo del Sistema: Recuerda ni bien ingreses es necesario loguearte en el sistema para recibir las llamadas para ello lo primero que debes verificar es tu usuario y contraseña en el Intranet. No dejes de timbrar más de una vez tu teléfono así evitarás que se pierdan las llamadas. Cuando estés ocupado(a) con un cliente presencial o necesites ir a los servicios higiénicos o en la hora de refrigerio desloguearte y colocar en DND tu teléfono, porque puedes ocasionar que se pierdan las llamadas. Al finalizar tu día de trabajo no olvides desloguearte del sistema y colocar DND tu teléfono.

7 5.- Flyers de Promoción de Diferentes Estados: Todos los días recibirás mail de diferentes flyers con las mejores Rutas de Costamar, es necesario que cuando llegue verifiques esta información para que sea lo primero que ofrezcas al cliente. Estas tarifas te ayudarán a brindar una respuesta rápida con los mejores precios del mercado al cliente ni bien ellos te consulten por alguna promoción para ello tienes que informarte ; dependerá sólo de ti para cerrar la venta y convencer a tu cliente que aproveche la ocasión.

8 5.1-Landing Page: Esta herramienta de venta se personalizará al eagent de cada agente indicando su número directo y/o extensión, la finalidad es enviar a los mail de nuestros clientes; una vez que ellos logren visualizar las promociones sólo deberán dar CLICK a la imagen donde automáticamente les mostrará la máscara para la cotización, reserva y compra respectiva.

9 6- Directorio Virtual de Costamar: Es importante que aprendas a utilizar nuestro Directorio es una herramienta esencial que te ayudará a obtener la información que necesitas. Recuerda que tu servicio debe ser completo ya que eso te identificará.. Esta herramienta te ayudará informarte de las promociones del día, también encontrarás los formularios de liberación, waiver, información de equipaje, etc.. Recuerden la actualización de estos datos es responsabilidad de uno, puedes enviar la información a y.mendoza@costamar.com para la actualización y/o comentario.

10 Para ello debes seguir los siguientes pasos: Primer paso: Ingresar a d.costamar.com Segundo paso : Dar click en Ingresar ;coloca tu usuario( es tu correo electrónico de costamar) por ejem: i.pretel y password será lo mismo ENTER.

11 Para buscar el nombre de un agente: Solo digita el nombre de l agente dar click en Listar Se verán los agentes que coincidan por nombre, apellido de acuerdo a la oficina

12 Una vez seleccionado el agente puedes hacer click en +, ahí encontrarás la ficha completa del agente con sus datos personales, extensión, manager, firma de amadeus, etc.

13 -Para verificar la dirección de una Oficina: Debes escribir la oficina que necesites y colocar en Listar, obtendrás todos los agentes que se encuentran en dicha oficina si quieres ver más haces Click en la + visualizarás toda la información completa de la oficina.

14 7.- Comisiones por el Intranet: Esta herramienta te ayudará a verificar nuestras comisiones actuales que tenemos con las aerolíneas, es necesario que verifiques las regulaciones según la reserva que generes. a) Ingresa al intranet y verifica esta información en comisiones. b) Debes buscar la aerolínea con la que generaste la reserva (verifica la ruta,clase y comisión antes de emitir el ticket) c) Para corroborar esta información puedes comunicarte con Quality extensión 3157,3109.

15 8.- Formas de pago: Es importante tu cierre de ventas durante la llamada, si tienes al cliente interesado por el ticket no dudes en solicitar la tarjeta de crédito, además debes advertir al cliente que si posterga su compra no encontrará el precio ofrecido. Tienes 4 formas de pago: a)el cliente puede hacer el pago en cualquier oficina de Costamar ( pago en cash y/o tarjeta crédito). *Recuerda brindar tu código de reserva y dirección exacta de la oficina.(utiliza tu Directorio). b) Por teléfono puede ser pago con tarjeta de crédito o debito (Visa, Mastercard, American Express, Discover). Para ello debes solicitar la siguiente información: -Número de tarjeta de crédito o débito. -Fecha de vencimiento y últimos 3 dígitos de seguridad. -Dirección exacta donde llega los estados de cuenta. -Dueño(a) de la tarjeta. -Solicitar Nombre del Banco y Nro toll free. No olvides verificar el exact match manual.

16 c) Por los centros autorizados de pago Dólex ( solicita su city pair del cliente y filtra esta información en el directorio, podrás encontrar un Dólex cercano a su domicilio). *Una vez que identificas un Dólex, brinda la dirección exacta y código de reserva al cliente. *El pago debe ser cash y sólo debe brindar su código de reserva. ojo: Dólex no cobra por transacción.

17 d).- Por Western Unión, se realiza el pago solicitando el formato Quick Collect. Aquí el detalle: *Debes brindar su código de reserva,indica al cliente que el pago por la transacción son $13 fuera del ticket. Debes resaltar al cliente los datos más importantes a llenar : Pagar a :COSTAMAR TRAVEL Ciudad o código : COSTAMAR Estado: FL Sender Account number with company: (CÓDIGO DE RESERVA) Una vez que tu cliente realizo el abono, verifica esta información en : User ID : MCANANI Pasword Cliente ID : AAT512256

18 9.- Precaución para evitar un fraude o Charge back: Se detalla los indicios que debes tomar en cuenta para evitarlos : a)el pasajero es una persona distinta al titular de la tarjeta de crédito. b)el viaje se origina fuera de USA. c)el sistema no da Exact match d)la tarjeta de crédito no es de USA. e)compra varios tickets a personas sin parentesco (apellidos diferentes) f)la fecha de viaje es el mismo día de la compra,al día siguiente o a los dos días. g)no le importa que las tarifas sean altas mayor a $500 o $1000. h)si el mismo número de cuenta pertenece a más de una persona. i)compra tickets con diferentes itinerarios o usando varias tarjetas de crédito. Si uno de tus clientes cumple con sólo tres de estos requisitos arriba mencionados, la venta no se puede realizar por teléfono, asegura el pago y brindale las otras opciones de pago oficinas de Costamar, Dólex o Western Union el pago debe ser cash.

19 10- Funciones de los Líderes de Mercado: La misión de cada uno de ellos es ayudarte a incrementar tus ventas por medio de la Base de 200 mejores rutas del mercado. Los líderes negocian las tarifas con las aerolíneas/naviéras. Si tu cliente te indica que tiene una mejor tarifa por otro medio debes solicitar la información y comunicarte con los líderes de mercado para verificar y/o de lo contrario mejorar la tarifa a favor nuestro. Recuerda somos un equipo Líder New York y New Jersey: Luis Guerra ext: 4507 Mail: l.guerra@costamar.com Líder Florida: Mabel Huallanca ext: 4541 Mail: m.huallanca@costamar.com Líder California-Otros Estados 1: Juan Sessarego ext: 4522 Mail: j.sessarego@costamar.com Líder Brasil-Otros Estados 2: César Villalobos ext: 4532 Mail: c.villalobos@costamar.com Líder de Cruceros: Luis Montoya ext: 4255 Mail: l.montoya@costamar.com Jefa de Líderes del Mercado USA: Milagros Canani ext: 4533 Mail: m.canani@costamar.com

20 ÁREAS DE CONSULTA Recuerda somos un equipo HELP DESK Extensiones: Nube: 9017 Consulta y/o solicitud de waivers (intranet); actualización de firmas de amadeus REFUND Mail: CUSTOMER SERVICE(Quejas de los clientes ) Mail: costumer.service@costamar.com Extensiones: CONFIRMACIONES-EXCHANGES LA(Algunos Tramos)-UA Mail: exchange.usa@costamar.com Sólo pedir información y ayuda vía Mail QUALITY CONTROL: Consultas sobre porcentajes de comisión y/o contratos sólo vía MSN. quality1@costamar.com quality2@costamar.com

21 11.- Importancia de Preventa y Postventa: Es muy importante tu actitud desde inicio de tus labores,de ello dependerá tu cierre de venta. Debes de ser positivo(a) y brindar un servicio de Calidad recuerda lo que vende es tu servicio eso marcará la diferencia con la competencia mas allá de una buena tarifa. En la PREVENTA,es necesario que estés atento a las promociones del día, así ofrecerás las mejores opciones, no esperes la iniciativa del cliente, tu trabajo es convencerlo, debes estar seguro de lo que ofreces, si no tienes el precio solicita el apoyo a tu Líder, no te desanimes si el cliente no te compra en el momento ofrécele el seguimiento para buscar la mejor tarifa. Tu trabajo no queda en vender el ticket prevé que el servicio que estas vendiendo esté completo ( los nombres correctos, asientos, mail del cliente, equipaje permitido etc.).ofrece servicios adicionales como paquetes, cruceros, alquiler de autos, seguros, etc. Aprovecha en obtener toda la información posible del cliente para crear tu propia base de datos, esto te servirá para futuras promociones. Una sola cosa si es 100% cierta la única constante es el CAMBIO

22 Recuerda hacer POSTVENTA, somos una empresa que vende servicio para ello es bueno fidelizar a tus clientes uno de las formas para conservar y aumentar tu base de datos es realizar postventa, anota las fechas de viaje de tus clientes,comunícate con ellos para su pre cheking, al retorno también es importante comunicarte con ellos puedes preguntar que tal fue el servicio de la aerolínea, así harás que tus clientes se sientan importantes y no dudes que tendrás referidos. Tienes la información de su fecha de cumpleaños, fiestas navideñas puedes llamar a tu cliente o enviar una postal a su mail, además de enviar nuestras promociones de Paquetes,etc. Es probable que indiques que son muchos clientes por eso esto es parte de tu vocación e interés en tu trabajo y el orden que tengas en el llenado de tu base de datos. No olvides realizar marketing personal brinda tu número directo y extensión.

23 GRACIAS!

COMPRE DE FORMA SEGURA Y DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN PHRONESIS

COMPRE DE FORMA SEGURA Y DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN PHRONESIS COMPRE DE FORMA SEGURA Y DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN PHRONESIS MANUAL SOBRE COMO COMPRAR Y ACCEDER A SUS PRODUCTOS EN PHRONESIS Antes de mostrar los pasos que se deben seguir para realizar compras

Más detalles

MANUAL DE USO DE GLPI

MANUAL DE USO DE GLPI MANUAL DE USO DE GLPI Qué es el GLPI? El GLPI es una solución de software abierto (Open Source) para la gestión del software de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico (Help Desk) que se puede administrar bajo

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA Manual de Usuario CONSULTORES INFORMATICOS EN TI Sistema de Facturación Electrónica por Internet A manera de facilitar la operación de nuestros clientes, en CIATI nos hemos dado a la tarea de desarrollar

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

1) Transferencia de dinero o envió de dinero utilizando agencias como:

1) Transferencia de dinero o envió de dinero utilizando agencias como: Hola muchas gracias por su interés en la guía virtual contra el cáncer, con gusto le muestro las otras formas de pago. Si ninguna de estas le es posible y en su país existe otra forma escríbame y con gusto

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO DEPARTAMENTO DEL CONTROL DE RIESGOS

BOLETIN INFORMATIVO DEPARTAMENTO DEL CONTROL DE RIESGOS FUNCION BOLETIN INFORMATIVO DEPARTAMENTO DEL CONTROL DE RIESGOS El Departamento de Control de Riesgo tiene la función de analizar todas las emisiones que presenten señales de fraude para la venta con tarjeta

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC La mesa de servicios corporativos SKC está disponible en internet en la siguiente URL http://198.41.32.180 o bien si está en la red de SKC ingresando

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan brochure.p65 12 Si eres una de tantas personas que no tienen una cuenta de banco qué haces si en tu trabajo te pagan con un cheque, o si tus beneficios del gobierno también te llegan en un cheque? Los

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REDI

MANUAL DE USUARIO REDI MANUAL DE USUARIO REDI INTRODUCCIÓN REDI un sistema web creado por la necesidad de acercarnos a nuestros Clientes y Life Planners o Asesores de Seguros en cada ocasión que deseen consultar los recibos

Más detalles

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado.

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado. CheckOUT HELP DESK CHECKOUT IT implementará un cambio en el modo de atención en el servicio de Soporte Técnico. De ahora en más, UD. podrá registrar los problemas, consultas, etc. que esté teniendo con

Más detalles

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic.

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Agosto 2010 En Volaris siempre buscamos opciones para que tu experiencia de viaje con nosotros sea cada vez más satisfactoria; desde que

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1

PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 PREGUNTAS FRECUENTES PORTAL DEL EMPLEO 1 Sobre el PORTAL DEL EMPLEO Qué es EL PORTAL DEL EMPEO? EL PORTAL DEL EMPLEO es una herramienta tecnológica en Internet que concentra la oferta y demanda de los

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1 PREGUNTAS FRECUENTES E -Seduca Página 1 SOBRE RED PAGOS : Qué es red pagos? Es el sistema provisto por Red Link S.A. que les permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV.

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV. 1 INTRODUCCION. Este es un manual de usuario el cual estará enfocado para tener un mejor manejo de la página web en este caso tienda virtual esta tienda fue realizada para la empresa IRSA que está ubicada

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido Contenido I. Introducción... 2 II. Ingreso a la Plataforma... 3 III. Olvidaste tu contraseña?... 5 IV. Cambio de cuota de aportación mensual... 6 V. Baja del trabajador... 7 VI. Baja del patrón... 9 VII.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS CONDICIONES DE LA OFERTA: PAQUETE ENVIOS GRATIS TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada Tigo Money ) pone a disposición de sus clientes la oferta

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

1.- Tanto los trabajadores como los líderes de equipo deberán registrar su horario en intranet.

1.- Tanto los trabajadores como los líderes de equipo deberán registrar su horario en intranet. JUSTIFICACIÓN DE RETARDOS Y/O AUSENCIAS MANUAL PARA LÍDERES Y/O JEFES INMEDIATOS EN CORPORATIVO A partir del 15 de Enero de 2014 se tiene acceso en intranet a la opción de reloj checador, en el puedes

Más detalles

Guía del usuario Sistema de Autorizaciones Autorización y Presentación de Ventas, en un solo llamado telefónico.

Guía del usuario Sistema de Autorizaciones Autorización y Presentación de Ventas, en un solo llamado telefónico. Autorización y Presentación de Ventas, en un solo llamado telefónico. Centro de autorizaciones American Express autorización automática de venta 2916 6655 Opción 1 Llamando al 2916 6655 Usted podrá acceder

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

PRUEBA DE APTITUD. Procedimiento para la Inscripción

PRUEBA DE APTITUD. Procedimiento para la Inscripción PRUEBA DE APTITUD Procedimiento para la Inscripción 5 PASOS PARA POSTULAR AL SENATI 1 2 INFÓRMATE SOBRE LAS CARRERAS QUE OFRECE EL SENATI Debes conocer además, los requisitos de postulación y los Centros

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Cambie la Clave de sus tarjetas del Banco del Austro

Cambie la Clave de sus tarjetas del Banco del Austro Cambie la Clave de sus tarjetas del Banco del Austro más ágil, más seguro Estimado cliente por su Seguridad Banco del Austro S.A. le comunica que, en cumplimiento con la regulación de la Superintendencia

Más detalles

www.camarabaq.org.co www.camarabaq.org.co INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO

www.camarabaq.org.co www.camarabaq.org.co INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS 1 FORMAS DE PAGO Tu puedes hacer compras de productos o materiales en nuestros centros de distribución y de Soporte Bisxantone con: Pagos en efectivo Cheques certificados a nombre

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Web de Letras Manual de usuario. Gestiona tus letras por internet

Web de Letras Manual de usuario. Gestiona tus letras por internet Web de Letras Manual de usuario Gestiona tus letras por internet Introducción al Sistema 1. Introducción 2 2. Ingreso al Sistema 3 3. Ingreso a la Opción Registro de Planillas 4 3.1 Digitar Planilla 4

Más detalles

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE Estimado Cliente: En la siguiente guía están descriptos los pasos básicos que deberás seguir para realizar la compra de tu entrada a Cinema Devoto. Como generalidades

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Manual de Usuario Acceso Web

Manual de Usuario Acceso Web Manual de Usuario Acceso Web 1. Qué es el Acceso Web IND SAB? 2. Información importante 3. Solicite su clave web 4. Pasos para ingresar 5. Página de inicio 6. Reportes principales 7. Cotizaciones 8. Otras

Más detalles

Guía Rápida del Usuario

Guía Rápida del Usuario Folios Digitales Guía Rápida del Usuario www.foliosdigitales.com ÍNDICE 1DESCARGA EL SOFTWARE 1.1. 1.2. 2INSTALA Y CONFIGURA 2.1. 2.2. 2.3. 2.4. PERSONALIZA TU IMAGEN 3CREA TUS FACTURAS 3.1. 3.2. 3.3.

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB

MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Qué es el Administrador General?... 3 1.2 Quién puede ser el Super-Usuario?... 3 1.3 Componentes del Administrador General...

Más detalles

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina.

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina. Cómo Abrir Una Cuenta Bancar ria En EEUUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otross Por Renzo Medina http:/ //renzomedina.com Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL

GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL ANTES DE VIAJAR Asegúrate que el servicio de Roaming Internacional esté disponible en el país/ciudad a la que viajas Verifica que tu equipo sea compatible con

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET INDICE 1. Registro de Clientes Nuevos... 3 1.1 Recuperación de Contraseña.. 4 2. Pagina de Inicio 5 3. Mi Cuenta. 6 3.1 Perfil 6 3.2 Pedidos 7 3.3 Pedidos Facturados 8 4.

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR Copyright 2005 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados. BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS Página 1 de 22 BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo

Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Como realizar donaciones y aportaciones a través de Internet Instructivo Septiembre 2012 www.pvision2020.org Interesados El presente instructivo ha sido diseñado para todos aquellos que estén interesados

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Germanwings como compañía aérea regular

Germanwings como compañía aérea regular Guía de referencia rápida Germanwings Germanwings se considera una compañía aérea hibrida, es decir con un modelo mixto entre una aerolínea low cost y una regular, que comercializa su oferta de plazas

Más detalles

Propuesta realizada por miembros del Comité Técnico de Tutorías del Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Propuesta realizada por miembros del Comité Técnico de Tutorías del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Propuesta realizada por miembros del Comité Técnico de Tutorías del Centro Universitario de Ciencias de la Salud 1. Para entrar al SIT solicitan el NIP, pero no lo recuerdo, dónde se puede recuperar? Como

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS 1. En qué consiste el Crédito Educativo? La Universidad te otorga un porcentaje de financiamiento sobre Inscripción y colegiaturas y dicho

Más detalles

Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet

Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet Abastecimiento de pasajes aéreos y hoteles con las mejores tarifas por internet Cardenas Cardenas y Compañía Representaciones Turísticas SAS, somos una agencia de Viajes legalmente constituida en Bogotá

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

MANUAL CENTRO DE SOPORTE PARA USUARIOS

MANUAL CENTRO DE SOPORTE PARA USUARIOS Completa y efectiva herramienta Helpdesk para que pueda gestionar las consultas de sus clientes, usuarios o visitantes de su Web de la forma más sencilla y personalizada, el producto es Marca Blanca ofreciendo

Más detalles

zermatusa.com Queremos compartir contigo un orgullo muy grande! es la forma de ganar dinero 24/7 Recuerda que tu PÁGINA PERSONAL

zermatusa.com Queremos compartir contigo un orgullo muy grande! es la forma de ganar dinero 24/7 Recuerda que tu PÁGINA PERSONAL Recuerda que tu PÁGINA PERSONAL zermatusa.com es la forma de ganar dinero 24/7 Zermat te ofrece la facilidad de operar tu negocio sin parar, a través de tu página personal www.zermatusa.com. Crea tu propia

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

De compras en la red. Compro y vendo por igual

De compras en la red. Compro y vendo por igual De compras en la red Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) De acuerdo con el estudio de comercio electrónico en México 2006,

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CALIDAD Lima, junio de 2012

CALIDAD Lima, junio de 2012 CALIDAD I Lima, junio de 2012 LO QUE PUEDES GANAR CON CALIDAD En un mercado cada vez más exigente, al que cada día ingresan más empresas debes ofrecer productos y servicios con mayor calidad para poder

Más detalles

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor SITIO CLUB BANCOR Club Bancor es un programa desarrollado por el Banco de Córdoba, con el objetivo de premiar los consumos de sus clientes, brindándoles la posibilidad de acceder a un mundo de importantes

Más detalles

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa.

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa. Tarifa Dentro de la opción Configuraciones del menú de tu FLOWww visualizarás una de las herramientas más importantes de tu sistema; Tarifas. Aquí, podrás añadir, modificar y borrar todos los tratamientos,

Más detalles

Manual de Usuario Timbrado de Recibos de Nómina

Manual de Usuario Timbrado de Recibos de Nómina Ir a Inicio Manual de Usuario Timbrado de Recibos de Nómina A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Empleado E) Creación

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA Contenidos Introducción 3 Generalidades.... 3 Cómo Ingresar al Portal de Proveedores de Dynámica?... 3 Dónde actualizar, modificar o capturar datos de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior.

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. Si es la primera vez que conformas la clave, siga el capítulo 1. Si ya has instalado y esta vez es una nueva solicitud de clave, tome en cuenta los siguientes

Más detalles

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI QUÉ DEBEN HACER TUS NUEVOS CLIENTES PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN DE KMS. LANPASS GRATIS? 1. El cliente debe aperturar un plan de productos o solo

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES

MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES MANUAL DE USO PROGRAMA DE GESTIÓN AGENCIAS DE VIAJES Estructura general... 2 Pantalla General de Reservas... 3 Alta de una reserva Pantalla de un expediente... 5 Manejo de Documentos... 7 Ejemplo de un

Más detalles

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI Kiosko CFDI Manual de Usuario Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles