TP3: 3.- Proceso de Observación de la Marca en el contexto inmediato

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TP3: 3.- Proceso de Observación de la Marca en el contexto inmediato"

Transcripción

1 TP3: 3.- Proceso de Observación de la Marca en el contexto inmediato 3.- Historia de la Empresa 3.1. Historicidad de la Marca 3.2. Análisis descriptivo Análisis interpretativo Análisis presuntivo Problemática surgida del proceso Objetivo específico

2 HISTORIA DE LA EMPRESA URBAN STATION La idea de Urban Station comienza a finales de 2009, surge a partir de la observación de la evolución de la forma de trabajar donde el avance de las comunicaciones permite que ya no sea necesario estar en un lugar fijo todos los días para desarrollar las actividades laborales. Es por esto que los bares, estaciones de servicio, cafés, etc. pudieron capturar en principio esa nueva tendencia. Urban Station se creó con el fin de generar y brindar a los clientes todos los servicios de una oficina pero las comodidades de un lugar físico que éstas no pueden darle para ser productivo y creativo, esto por medio de la incorporación del diseño industrial y un ambiente lúdico y vanguardista que plantea una evolución en las propuestas existentes. El primer local de Urban Station fue el ubicado en el barrio de Palermo, al inicio de la apertura lo principal era explicar a los interesados de que se trataba el concepto ya que se trataba de un lugar sin precedentes en Argentina. Luego de 6 meses y muchos obstáculos se comienzan los proyectos de apertura del segundo local así cumpliendo con el sueño de convertir a urban station no solo en un lugar sino en una red global de lugares de coworking. El segundo local que se abrió fue en Microcentro, Buenos Aires. De ahí se emprendió el proyecto al interior de Argentina siendo el tercer local el de Mendoza. La ubicación de la casa central esta ubicada estratégicamente en el corazón de Palermo Soho y hace que sea una opción muy valorada para los extranjeros que están en Buenos Aires ya sea por temporadas cortas, vacaciones o estadías prolongadas.

3 Mas tarde el concepto llega a Chile, inaugurando el local en Santiago, mismo local logro hacer una alianza con el Gobierno y con Movistar convirtiéndose en el centro Innova Movistar, siendo sede de los emprendimientos más importantes del país. Posteriormente Urban Station se expande hacia Bogotá, Colombia. En el 2012 logró expandir sus horizontes y logro instalarse Estambul, Turquía y más tarde en México D.F El concepto del co-working fue tomando impulso dentro de Argentina, conllevando a que se comenzaran a inaugurar locales de con características similares a Urban Station y esto ocasionó que tuviese competencia. Urban Station invita a sus clientes a visitar un nuevo concepto y propone un equipo de trabajo, un espacio diferente e innovador que lo haga sentir cómodo y reunirse, también aporta innovación, modernidad y dinamismo a la imagen de la empresa. Todos los espacios son diseñados para fomentar el co-working, entendido como un espacio donde distintas personas heterogéneas o no comparten un espacio en el que realizan sus actividades y disfrutan trabajando distinto. De nuevo el avance de las comunicaciones les permite realizar sus actividades desde cualquier parte del mundo, con lo cual nuestra propuesta es ideal para su estadía así como la flexibilidad del sistema de horas prepagas que les permite utilizar los espacios de acuerdo a su conveniencia.

4 HISTORICIDAD DE LA MARCA URBAN STATION/CO-WORKING La evolución de las tecnologías crea nuevas necesidades para cada rubro. Estos avances hacen que la organización sea una idea innovadora y eficaz, capaz de satisfacer las nuevas necesidades del mercado y ofrecer un espacio creado únicamente para la productividad y ejecución de cualquier tarea o proyecto. Existen distintas ventajas, por un lado económicas ya que el cliente no tiene que incurrir en costos fijos para realizar sus actividades (sobre todo si se trata de un emprendedor) por otro lado comerciales, ya que el espacio fomenta la generación del networking y amplia las redes laborales y sociales. Muchas empresas utilizan los servicios de Urban Station y realizan reuniones de planificación, seguimiento, análisis, intercambio entre sectores, esto permite que la organización adquiera mayor participación y sea elegida por un mayor número de personas. Básicamente nuestros clientes son personas que buscan salir de su rutina de la oficina y acceder a un ambiente diferente, en este caso encuentran un ambiente propicio para fomentar el intercambio y la creatividad donde lo lúdico está presente y forma parte de su propuesta. La casa o la oficina no siempre se encuentran el ambiente deseado, existen distracciones que no les permite poder realizar sus tareas o simplemente necesitan inspirarse cambiando de ambiente. Es una marca que puede ser utilizada por cualquier persona, el co-working de Urban Station cuenta con muchos clientes tanto de las provincias como del exterior. La expansión de sus redes por Latinoamérica es cada vez mayor y la ampliación de sus espacios en las ciudades permite que sea más reconocido.

5 El ambiente de trabajo es propicio para la realización de diferentes tareas. Las zonas con las que cuenta el lugar permiten que las personas puedan trabajar con tranquilidad y compartir espacios con personas de diferentes profesiones y países. Los colores y materiales del la edificación permiten un equilibrio entre lo natural y lo artificial, tanto en la iluminación como la ambientación. El diseño industrial con el que cuenta, permiten un clima de concentración y creación. Urban Station posee elementos que ayudan a la concentración y a la comodidad para instalarse y comenzar a trabajar. Elementos como mesas, sillas, luces, audífonos, conectores, permiten que la persona no tenga la necesidad de moverse de su lugar. La comunicación del lugar es escaza en información, los servicios con los que cuenta no están del todo claros, esto hace que el usuario ignore las cosas que le puede llegar a ofrecer el lugar. En cuanto la organización de las mesas y muebles, el espacio esta poco aprovechado, cuenta con muebles de gran tamaño que no ofrecen la comodidad de las mesas adecuadas para trabajar. Aunque la idea es que sea un lugar cómodo y tranquilo, podría rediseñarse para tener mejor uso del espacio y mayor eficiencia en todo aspecto. Si bien existen afiches, flyers y stickers con información sobre el local, no posee información relevante como, horarios de trabajo, ni locales que existen en Argentina. Aunque se nota que sus clientes son constantes y mantienen una gran fidelización, el lugar no es amigable para la entrada de nuevos consumidores, esto se debe a la restricción de la comunicación y la información. Uno de los grandes valores de la empresa es el sentido de pertenencia tanto de los empleados como de los usuarios, ya que buscan que sea un espacio cómodo y tranquilo. La experiencia con la que cuentan es amplia, gracias a su gran proyección y su ampliación en Latinoamérica. Esta experiencia genera confianza, uno de los valores mas importantes y relevantes para la imagen de una empresa.

6 La innovación es uno de sus mayores valores, ya que su propuesta abarca un número de nuevos conceptos e ideas basadas en la satisfacción de la necesidad de un nuevo ambiente laboral.

7 ANÁLISIS DESCRIPTIVO Urban station es un lugar de trabajo con un diseño decorativo industrial y que transmite diferentes sensaciones por sus colores, el blanco que permite una calma retiniana y el rebote de la luz en las paredes y el amarillo representativo de la marca. El local posee en la planta baja mesas individuales, grupales, mini-livings, los cuales cuentan con luz individual, además el lugar posee muy buena luminosidad por tener su entrada completamente de vidrio. A un costado del mostrador en el cual tienen office supplies, se encuentra un spot de snacks de autoservicio. En la planta alta se encuentran salas de conferencias pequeñas, en las cuales se pueden mantener videocalls en grupos grandes sin distraer o molestar a los demás visitantes. La parte superior están más equipada para grupos grandes y para trabajos manuales. Los visitantes son tanto extranjeros como argentinos, hablan distintos idiomas entre ellos y en sus computadoras. La mayoría de los visitantes poseen auriculares, ya sea que los hayan traído o los hayan tomado del local; igualmente la mayoría de los asistentes son personas relacionadas a carreras de diseño, publicidad, marketing y que necesitan un espacio en el cual puedan inspirarse sin presiones e independientes de sus casas u oficina. Hay música con un sonido tenue, lo cual permite tener un ambiente tranquilo y ameno, no se observan niños ni se escucha el ruido de la calle. Aunque hay un número grande de personas, el silencio es propicio para la concentración.

8 ANÁLISIS INTERPRETATIVO Gracias a las nuevas tecnologías y a las nuevas propuestas para el campo laboral de los Free lance, es mayor la posibilidad de entrar a un nuevo mercado en donde un espacio especifico y un horario fijo son flexibles dependiendo de cada uno de los profesionales y de sus proyectos. Urban Station ofrece un espacio más que un escritorio en casa, una propuesta que envuelve todas las necesidades de un profesional al momento de crear sus proyectos, ya que cuenta con una variedad de servicios que van desde coffee break hasta servicio de fax. Es notable que el lugar posea una sinergia de colores, expresiones y diseños que permiten que el ambiente sea propenso para la creación y las reuniones de grupos. Además de ofrecer un servicio para personas particulares, ofrece servicios de conferencias, eventos y todo tipo de encuentros que el lugar está adaptado a ofrecer, para empresas u organizaciones que buscan un lugar tranquilo y común para poder reunirse. El lugar está adaptado para ofrecer y cubrir las necesidades básicas que una persona que trabaja 8 horas al día, cuenta con los espacios de computadoras, como también espacios de descanso como sillones o sofás y mesas en el centro que pueden ser usadas para trabajar o comer. Las personas que recurren el lugar son muy variadas, están las personas argentinas que recurren normalmente para realizar trabajos y conferencias con compañeros de universidad o de trabajo, y por otro lado están los extranjeros que se ven muy atraídos por el concepto y apartan alguna computadora para trabajar o simplemente a usar la computadora para múltiples cosas. El ambiente de tranquilidad es propenso para que las personas, aunque no se conozcan, interactúen y compartan diferentes experiencias y trabajos que permite

9 un complemento entre todo lo que ofrece el lugar. Es un espacio para compartir, trabajar y aportar a un nuevo concepto de la vida de un trabajador. La variedad de publico permite que cada persona que usa el servicio pueda tener la posibilidad en un espacio social, de poder mostrar su trabajo y poder ofrecerlo, cada persona puede dejar su tarjeta o participar en diferentes proyectos que se llevan a cabo en el lugar.

10 ANÁLISIS PRESUNTIVO La empresa posee un emprendimiento innovador, ya que es una empresa que trabaja dentro de un nicho personas que necesitan un lugar de trabajo fuera de sus oficinas, instalaciones en las cuales se pueden sentir cómodos y dejar ejecutar sus labores sin ninguna distracción. Es una empresa que ha marcado tendencia en Argentina y busca ser reconocida y recordada por sus clientes bajo éste hecho, además de que trata de estar en lugares con afluencia con el fin de que las personas puedan encontrar el local fácilmente. Urban Station posee un espacio dinámico con el cual las personas si bien no están en sus casas las hace sentir como tal, y crea un ambiente laboral adecuado para los visitantes. Se presume que es una empresa bien posicionada en cuanto a su target, ya que ésta atrae a grandes empresas, no solo a free lance, además como se ha dicho anteriormente se encuentra ubicada estratégicamente en sitios de mucha afluencia tanto en Argentina como alrededor del mundo. Las instalaciones de urban Station, son propicias para que la gente se sienta en un espacio de trabajo, relajación, creatividad e imaginación. La mayoría de su público son personas que trabajan en las áreas del diseño y marketing, como también de las artes. La mayoría están en edades entre los 20 y 30 años, aunque no son los únicos que usan el servicio. La organización del lugar permite que las personas se sientan cómodas y vuelvan, la fidelización es una de sus estrategias principales. Aunque hay gran cantidad de personas particulares, también participan empresas que necesitan de otros espacios para trabajar. La organización permite toda clase de encuentros que busquen el equilibrio entre la ciudad, el diseño y el trabajo.

11 PROBLEMÁTICA SURGIDA DEL PROCESO Al ser un sitio físico de trabajo sin tener en si algo secreto puede ser algo fácilmente copiable y generar competencia rápida, en cuanto a el espacio físico, mas no en el sentido en el cual Urban Station posee una bolsa de contactos con los cuales trabaja, éstos si serán factores poco copiables o difíciles de quitar por su competencia, ya que las empresas que utilizan los servicios de Urban Station ya poseen confiabilidad y cierto grado de lealtad hacia esta empresa. Otro punto que le puede jugar en contra puede ser que no cuenta con suficientes espacios físicos, ya que solo cuenta con dos locales en Buenos Aires, lo cual limita un poco el tiempo en el cual los clientes pueden trabajar dentro de este sitio. Dentro lo Urban Station la disposición de los escritorios y los mini-livings limita la cantidad de estaciones de trabajo que se ofrecen. Se detectó una carencia en comunicación interna como externa. Tanto en el cartel ubicado en la entrada del lugar, como en la puerta de vidrio y en los flyers en la mesa de la entrada no figura los horarios (Lunes a Viernes 9 a 21 hs. y Sábados 12 a 17hs) que se encuentra abierto Urban Station. Esta información solo figura en la página web. Otro dato que tampoco se comunica es la ubicación de las otras sucursales en Argentina: Maipú Microcentro - Buenos Aires Espejo Mendoza Para una persona que pasa por la puerta de la sucursal y no esta familiarizada con la empresa, no se comprende con claridad que es Urban Station. Otro punto a resaltar es la debilidad que posee en generar nuevos clientes.

12 Aunque la sucursal de Palermo se encuentre ubicada en una zona de gran circulación, el diseño del edificio para aislar los sonidos y la falta de señalización, genera una barrera con el exterior. Esto no despierta la curiosidad de las personas que pasan por allí. Además no se da a entender que es un lugar el cual uno puede entrar y alquilar un espacio. Adentro del lugar, lo único que se encuentra con señalizaciones es la zona de: Coffe break Urban market Office supplies Help desk. En la entrada del lugar hay varios objetos tales como auriculares para el uso de los usuarios el cual no se sabe si no se pregunta a la persona en help desk. Esto también sucede con los espacios de uso exclusivo del personal. Se encuentran 2 computadoras de escritorio en las mesas ubicadas en la planta baja que son de uso exclusivo por el personal. En el entrepiso hay un cuarto aislado el cual no se sabe a simple vista si es un lugar para alquilar o un lugar restringido.

13 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Crear un espacio de ambiente laboral dentro de los locales. 2. Ubicar los locales dentro de lugares accesibles. 3. Posicionar a Urban Station como la empresa líder en co-working dentro de Argentina. 4. Generar un ambiente propicio para los trabajadores free lance 5. Satisfacer las necesidades de un espacio laboral para nuestros clientes. 6. Crear una propuesta diferente a lo que conocemos como trabajo de oficina. 7. Mejorar la comunicación de los espacios y servicios ofrecidos por el lugar. 8. Atraer más clientes nuevos que transmitan la marca con el boca a boca.

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto.

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. tener completamente amueblada y en una de las mejores ubicaciones

Más detalles

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto.

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. tener y en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires

Más detalles

Mi Tienda Ideal!! Proyecto de Publicidad

Mi Tienda Ideal!! Proyecto de Publicidad Mi Tienda Ideal!! Proyecto de Publicidad Alumna: Ginger Sílupu Valdivia Ciclo: V noche Profesora: Rosa Villafuerte Tema: Mi Tienda Ideal con relación al Merchandising. Una tienda ideal, podría ser una

Más detalles

Centros SBC inaugura su 4º Centro en pleno corazón de Barcelona

Centros SBC inaugura su 4º Centro en pleno corazón de Barcelona Centros SBC inaugura su 4º Centro en pleno corazón de Barcelona www.centros-sbc.com Alquiler de Despachos Domiciliación de Sociedades Salas de Reuniones Disponemos de 150 despachos y oficinas de 1 a 6

Más detalles

Presentación Flex Office

Presentación Flex Office Presentación Flex Office NUEVOS ESPACIOS LABORALES PARA UNA NUEVA CULTURA DEL TRABAJO Soñá, Despegá Flex Office Que ofrecemos? Espacios flexibles e innovadores que se ajustan a las necesidades del trabajador

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

CENTRO MOVISTAR INNOVA

CENTRO MOVISTAR INNOVA REGLAMENTO Y MANUAL DE PROCEDIMIENTO CENTRO MOVISTAR INNOVA El siguiente documento contiene el reglamento y manual de procedimiento oficial del Centro Movistar Innova (CMI) y Urban Station Chile, empresa

Más detalles

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias zenttre pone a tu alcance una amplia oferta en oficinas, despachos, salas y aulas para reuniones y eventos comerciales. En cuestión de horas podrás disponer de todos los medios necesarios para operar tu

Más detalles

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar

Telefónica Empresas. Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telefónica Empresas Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telepresencia Ilusión o realidad? www.telefonica.com Para los que creen en la magia de los negocios En un entorno empresarial en

Más detalles

Merchandising. JUAN RODRIGO BUSTAMANTE NEGOCIADOR INTERNACIONAL FUMC Medellín Colombia 2008. Introducción

Merchandising. JUAN RODRIGO BUSTAMANTE NEGOCIADOR INTERNACIONAL FUMC Medellín Colombia 2008. Introducción JUAN RODRIGO BUSTAMANTE NEGOCIADOR INTERNACIONAL FUMC Medellín Colombia 2008 Merchandising Introducción En todo proceso de compra que tome lugar en el mercado, existen dos elementos clave para facilitar

Más detalles

Jessica Giao. Regus Puerto madero :Edificio Colonos Sur, Victoria Ocampo 360, piso 3

Jessica Giao. Regus Puerto madero :Edificio Colonos Sur, Victoria Ocampo 360, piso 3 Trabajo practico 1 Relevamiento 3 sedes para eventos empresarales Conservación del edifico Servicios con los que cuenta Personal Servicio de catering Estacionamiento Observaciones generales Regus Puerto

Más detalles

Coolhunting Identificando Tendencias

Coolhunting Identificando Tendencias Coolhunting Identificando Tendencias Coolhunting. Identificando Tendencias. Alguna vez te pusiste a pensar cómo las empresas más innovadoras están siempre un paso adelante, ofreciendo constantemente productos

Más detalles

Psicologia. CyE. Ofrecemos

Psicologia. CyE. Ofrecemos CyE Psicologia Cye Psicología está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en el ámbito de la psicología infantojuvenil. Contamos con neuropsicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras,

Más detalles

EL MEJOR MANAGEMENT DEL MUNDO EN COLOMBIA AGENDA 2014 ARGENTINA URUGUAY GERMANY COLOMBIA MEXICO PERU GUATEMALA SPAIN PORTUGAL CHILE ECUADOR

EL MEJOR MANAGEMENT DEL MUNDO EN COLOMBIA AGENDA 2014 ARGENTINA URUGUAY GERMANY COLOMBIA MEXICO PERU GUATEMALA SPAIN PORTUGAL CHILE ECUADOR EL MEJOR MANAGEMENT DEL MUNDO EN COLOMBIA AGENDA 2014 ARGENTINA URUGUAY GERMANY COLOMBIA MEXICO PERU GUATEMALA SPAIN PORTUGAL CHILE ECUADOR Liderazgo es la capacidad de transformar Realidad la visión en

Más detalles

ILUMINACIÓN DE HOTELES

ILUMINACIÓN DE HOTELES ILUMINACIÓN DE HOTELES Presentación Siempre intentamos facilitar al máximo a los clientes hacer negocios con nosotros. Ahora hemos dado un paso más en ese sentido. Hemos creado un grupo global dedicado

Más detalles

PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA

PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA PRESENTACIÓN IVA CORPORATIVA ENTORNO ENTORNO BUSINESS CENTER ZARAGOZA es un edificio de reciente inauguración en Zaragoza. El entorno de BSSC es el idóneo para la actividad empresarial y comercial. Próximo

Más detalles

New concept of Consulting & Marketing

New concept of Consulting & Marketing New concept of Consulting & Marketing www.brain-block.com Índice Empresa 4 Nuestro método 5 Los Blocks 6 Consulting Solution 8 Marketing Solution 9 Start Up Solution 10 Office Rent Solution 11 RSC 12 Empresa

Más detalles

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Especialistas en ocio Infantil y Juvenil T+34 916595036 F+34 916595000 info@omniocio.com www.omniocio.com Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Omniocio De cara a ofrecer un

Más detalles

Sentirse seguros en ambientes seguros 2015

Sentirse seguros en ambientes seguros 2015 PROGRAMA VALORAS CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA DE PSICOLOGÍA Sentirse seguros en ambientes seguros 2015 Hacer comunidad paso a paso, mes a mes AGOSTO Seguir creciendo como comunidad implica seguir reflexionando

Más detalles

Presenta: Un evento de:

Presenta: Un evento de: Presenta: Un evento de: Con más de 10 años de experiencia, Squadra se ha posicionado como una compañía de alcance multidisciplinario que soluciona integralmente retos en diseño, arquitectura, construcción,

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Estrategias para desarrollar la cultura de la innovación

Estrategias para desarrollar la cultura de la innovación Estrategias para desarrollar la cultura de la innovación La innovación dejó de ser un misterio. Hoy en día, ésta es implementada con éxito en muchas compañías alrededor del mundo. Pero, cómo mantenerla?

Más detalles

UN CONCEPTO ATRACTIVO COMO CLAVE DEL ÉXITO

UN CONCEPTO ATRACTIVO COMO CLAVE DEL ÉXITO UN CONCEPTO ATRACTIVO COMO CLAVE DEL ÉXITO Decoración y regalos para la casa y el jardín. LA PROMESA DE CASA Que todos puedan disfrutar de la vida en casa 2 www.casashops.com Página 4 Página 5 Página 6

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Introducción al taller: El Yoga, como disciplina orientada a la búsqueda del equilibrio

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN GESTIÓN Y CAPTACIÓN DE DEMANDA INMOBILIARIA

PROGRAMA EXPERTO EN GESTIÓN Y CAPTACIÓN DE DEMANDA INMOBILIARIA PROGRAMA EXPERTO EN GESTIÓN Y CAPTACIÓN DE DEMANDA INMOBILIARIA BIENVENIDA Cuando muchos aún siguen pensando que la clave para hacer negocio inmobiliario es contar con inmuebles que ofrecer al mercado,

Más detalles

Por qué change management?

Por qué change management? Por qué change management? William J. Reddin En este artículo se resumen las razones por las cuales las organizaciones emprenden programas de cambio y las estrategias que rigen su implantación. Hoy día

Más detalles

Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial?

Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial? Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial? Crees en la colaboración? Si has contestado sí a las preguntas, te invitamos a seguir leyendo este documento, te va a interesar mucho. Si has contestado

Más detalles

La delegación significa responsabilidad y autoridad para funcionar y obliga a un proceso de rendición de cuentas y de control.

La delegación significa responsabilidad y autoridad para funcionar y obliga a un proceso de rendición de cuentas y de control. Una vez que se ha desarrollado el ejercicio de la planificación estratégica y la empresa ya tiene claro el camino a seguir y las metas a alcanzar, se prosigue a organizarse y a poner en marcha un desarrollo

Más detalles

ESPAÑOL DE NEGOCIOS PARA EXTRANJEROS

ESPAÑOL DE NEGOCIOS PARA EXTRANJEROS PROPUESTA ACADÉMICA PROGRAMAS ABIERTOS O CERRADOS ESPAÑOL DE NEGOCIOS PARA EXTRANJEROS Marzo de 2014 JUSTIFICACIÓN Por qué mejorar su nivel de español en el área de los negocios? Aprender un idioma implica

Más detalles

Agradecimientos. Ahora sí los invitamos a descubrir los distintos Espacios de Coworking radicados en Córdoba.

Agradecimientos. Ahora sí los invitamos a descubrir los distintos Espacios de Coworking radicados en Córdoba. Agradecimientos La presente Guía es producto de la colaboración y compromiso de los diferentes Espacios de Coworking presentes en Córdoba. La misma tiene como finalidad difundir una nueva modalidad de

Más detalles

Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina.

Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina. FRANQUICIAS 2012 Quienes Somos Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina. En el año 2001 dimos comienzo

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SOMOS Un ecosistema local, una comunidad vibrante con alcance global de innovación social. Creamos colectivamente plataformas y experiencias para inspirar, conectar y activar a

Más detalles

VEN A CONOCER UN DÍA EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL

VEN A CONOCER UN DÍA EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL VEN A CONOCER UN DÍA EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL Hablar de un horario en Educación infantil implica entender éste como altamente flexible, de tal modo que las actividades se adapten tanto a las características

Más detalles

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS FACULTAD DE ARQUITECTURA CARRERA DE ARQUITECTURA RESIDENCIA UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS FACULTAD DE ARQUITECTURA CARRERA DE ARQUITECTURA RESIDENCIA UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS FACULTAD DE ARQUITECTURA CARRERA DE ARQUITECTURA RESIDENCIA UNIVERSITARIA PROYECTO PROFESIONAL PRESENTADO POR VERONICA MARCELA SAIDE SALMAN PARA OPTAR EL TITULO

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES?

DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES? DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES? Pensar en el espacio que habitamos, donde trabajamos o nos divertimos, permite darnos cuenta de la importancia en el diseño de interiores que genere diferentes experiencias

Más detalles

ORGANIZACIÓN DISEÑO COLOR

ORGANIZACIÓN DISEÑO COLOR ORGANIZACIÓN DISEÑO COLOR EQUIPAMIENTO ESPACIOS COMUNICACIÓN ILUMINACION VIDRIERAS PUNTOS A TENER EN CUENTA 1. A quien se dirige el o los productos 2. Diseño del Exterior / Vidriera 3. Pistas para la atracción

Más detalles

Proyecto creativo niños artistas

Proyecto creativo niños artistas Proyecto creativo niños artistas El proyecto educativo, Niños Artistas, gira alrededor del pensamiento creativo e imaginario; su enfoque primordial es conducir a niños y jóvenes hacia una mayor reflexión

Más detalles

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección 2 Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus Disfrute de la máxima comodidad en la distribución digital

Más detalles

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional

Yoga para niñ@s. Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Yoga para niñ@s Una actividad para despertar la creatividad y la flexibilidad, y favorecer el pleno desarrollo físico- mental y emocional Imparte: Montse Fernández Valdehíta Introducción al taller: El

Más detalles

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA ELAIA Tu futuro está en ELAIA ELAIA. Dossier de franquicia. índice 1. Empresa. 1.1. Presentación. 1.2. Emplazamiento. 1.3. Servicios. 1.4. Productos. 1.4.1. Producimos y Creamos. 1.4.2. Por qué una frutería

Más detalles

El viaje hacia el corazón de los clientes

El viaje hacia el corazón de los clientes Movistar El viaje hacia el corazón de los clientes La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Luis Adolfo Gómez Customer Journey Senior Manager 06 de mayo de 2010 Quiénes somos? TELEFONICA

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

Recomendaciones para un estudio eficaz

Recomendaciones para un estudio eficaz Recomendaciones para un estudio eficaz 1 Recomendaciones para un estudio eficaz. A) Busque un lugar apropiado para estudiar. Lugar fijo, para adquirir el hábito de estudiar. Es conveniente en un principio

Más detalles

Segmentación de audiencias. Julio 2015

Segmentación de audiencias. Julio 2015 Segmentación de audiencias Julio 2015 Marketing del consumidor 1. Marketing del consumidor Para qué sirve en términos generales? - Quién es el que más quiere mi producto? - Mi producto encaja con las necesidades

Más detalles

Aplicaciones Táctiles cafécontinuo

Aplicaciones Táctiles cafécontinuo Aplicaciones Táctiles cafécontinuo Creatividad Interactiva Aplicaciones Táctiles Soportes Interactivos Holocafé Monitores Kioskos Suelos Alquiler/Renting Creatividad Interactiva cafécontinuo web diseño

Más detalles

EL JUEGO: UN VALOR SEGURO

EL JUEGO: UN VALOR SEGURO EL JUEGO: UN VALOR SEGURO QUÉ ES EL JUEGO Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS? El juego es una acción libre, voluntaria, placentera, divertida, gratuita, limitada en el tiempo

Más detalles

3 años diseñando la nueva oficina mexicana

3 años diseñando la nueva oficina mexicana 3 años diseñando la nueva oficina mexicana Hace 3 años, Ofimodul emprendió en una nueva etapa en su historia de 35 años fabricando mobiliario de oficina: proyectar mediante nuevos diseños la visión de

Más detalles

Master en Dirección de RR.HH. y Habilidades Directivas

Master en Dirección de RR.HH. y Habilidades Directivas Master en Dirección de RR.HH. y Habilidades Directivas IEDE Escuela de Negocios Española 1 Bienvenido a IEDE Nos complace darle la bienvenida a IEDE, Institute for Executive Development, y presentarle

Más detalles

Soluciones para su negocio.

Soluciones para su negocio. Soluciones para su negocio. Oficina Virtual Despachos Salas de Reuniones Servicio de impresión Soporte administrativo Tu servicio de oficina, estés donde estés C O NE C TA N D O S U NE G O C IO A L OS

Más detalles

Taller emprende y lidera tu aventura!

Taller emprende y lidera tu aventura! Taller emprende y lidera tu aventura! Los jóvenes con altas capacidades se distinguen por aprender de forma diferente a sus compañeros. Se identifican principalmente porque aprenden más rápido y con mayor

Más detalles

Hay que interactuar con lo que está diciendo el cliente, escuchar y buscar evidencia de su inteligencia, valores, objetivos, fortalezas.

Hay que interactuar con lo que está diciendo el cliente, escuchar y buscar evidencia de su inteligencia, valores, objetivos, fortalezas. Qué es Coaching Láser? Como lo dice el nombre, es un proceso rápido y eficiente, que busca resultados rápidos y un enfoque muy preciso. Es un proceso de Coaching ideal para un cliente que tiene un tema

Más detalles

VI Congreso Internacional de Fundraising 3 y 4 de julio de 2014 Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Buenos Aires, Argentina

VI Congreso Internacional de Fundraising 3 y 4 de julio de 2014 Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Buenos Aires, Argentina VI Congreso Internacional de Fundraising 3 y 4 de julio de 2014 Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Buenos Aires, Argentina Carta introductoria del Programa del evento Bienvenidos al VI Congreso

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

www.mihijosordo.org Comunicación Estrategias visuales y adaptación del hogar

www.mihijosordo.org Comunicación Estrategias visuales y adaptación del hogar Comunicación Estrategias visuales y adaptación del hogar Al principio no sabíamos que había una forma especial para llamar a nuestro hijo sordo ni conocíamos todas las ayudas técnicas que podíamos llegar

Más detalles

INFORMACION DEL DAYTRADING

INFORMACION DEL DAYTRADING INFORMACION DEL DAYTRADING 1 Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de

Más detalles

B. OBJETIVOS C. IMPORTANCIA

B. OBJETIVOS C. IMPORTANCIA 140 CAPÍTULO IV PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO TURÍSTICO PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE TURISTAS A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS HOTELES DEL MUNICIPIO DE SAN SALVADOR A. GENERALIDADES Después de realizada

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

MERCHANDISING. como estrategia de marketing en el punto de venta

MERCHANDISING. como estrategia de marketing en el punto de venta MERCHANDISING Cristina de Miguel Gómez como estrategia de marketing en el punto de venta La implantación de la venta en autoservicio o en libre servicio supuso una auténtica revolución en el mundo de la

Más detalles

Bella. Mas C O A C H I N G

Bella. Mas C O A C H I N G Bella Mas C O A C H I N G Bella Mas C O A C H I N G Mar Andrés Gómez coach & trainer Tel 627194658 masbellacoachinges info@masbellacoachinges @MBellaCoaching facebookcom/mbellacoaching NUESTRO proyecto

Más detalles

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Objetivos Al finalizar la unidad el alumno deberá conocer los antecedentes, el origen, los objetivos, los diferentes tipos y las estrategias

Más detalles

Curso online: Protocolo Empresarial

Curso online: Protocolo Empresarial Curso online: Protocolo Empresarial Los objetivos fundamentales del curso son los siguientes: Aportar un conjunto de conocimientos interdisciplinares e históricos, legales, sociales, etc.- que permitan

Más detalles

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN Proyecto de OPTIMIZACIÓN de Salones de Peluquería manteniendo su IDENTIDAD 2 Quiénes Somos? DECASAENCASA es un despacho de Arquitectura con una amplia experiencia

Más detalles

Guía para los Voluntarios Mayores

Guía para los Voluntarios Mayores Logrando la innovación social en las comunidades a través del voluntariado intergeneracional Guía para los Voluntarios Mayores La experiencia del proyecto ComeON! El proyecto ComeON! ha sido financiado

Más detalles

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA Vamos al museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA L os adultos podemos tener sentimientos contradictorios cuando planeamos visitar

Más detalles

Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes

Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes 19. Community Manager: Su función en el negocio electrónico. Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Ser Community Manager

Más detalles

Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación.

Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación. Martes, 30 de enero de 2007 14:30-15:30 Servicio de Habitaciones: Cómo los Parques de Atracciones pueden añadir alojamiento y nuevas corrientes de beneficio a su Operación. Andreas Stickel Hannes W. Mairinger

Más detalles

I n t r o d u c c i ó n

I n t r o d u c c i ó n Todo comienza con una misión y visión claras I n t r o d u c c i ó n La condición básica para el éxito de una organización depende, primordialmente, del establecimiento de una Visión y Misión claras, creativas,

Más detalles

POLÍTICA EDITORIAL REDES SOCIALES. 1. Política editorial

POLÍTICA EDITORIAL REDES SOCIALES. 1. Política editorial POLÍTICA EDITORIAL REDES SOCIALES 1. Política editorial La Universidad de Pamplona nació en 1960 y ha ido en constante evolución. En la actualidad cuenta con una oferta educativa que cumple con todos los

Más detalles

[PLAN DE NEGOCIOS] Teruggi María Agustina

[PLAN DE NEGOCIOS] Teruggi María Agustina 2012 U n i v e r s i d a d d e P a l e r m o [PLAN DE NEGOCIOS] En este plan se incluye un análisis completo y detallado de la empresa Gröen Ecoshopping y el proyecto que se ha trabajado durante todo el

Más detalles

1. GENERALIDADES 2. OBJETIVOS DE LA PROPUESTA

1. GENERALIDADES 2. OBJETIVOS DE LA PROPUESTA CAPÍTULO IV PROPUESTA DE UN MODELO DE LIDERAZGO BASADO EN RESULTADOS PARA GENERAR EFICIENCIA EN LA DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS DE LOS PEQUEÑOS HOTELES UBICADOS EN LA ZONA OCCIDENTAL DE EL SALVADOR.

Más detalles

CAPITULO I ANÀLISIS DE LA SITUACIÒN PROBLEMÁTICA. marco o estructura del salón de clase ha venido tomando diversas

CAPITULO I ANÀLISIS DE LA SITUACIÒN PROBLEMÁTICA. marco o estructura del salón de clase ha venido tomando diversas CAPITULO I ANÀLISIS DE LA SITUACIÒN PROBLEMÁTICA 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1- ANTECEDENTES HISTÓRICOS El marco o estructura del salón de clase ha venido tomando diversas manifestaciones a lo largo

Más detalles

Ventajas. Los programas de ritmo para empresas de Sewa Beats ofrecen valor por diversos motivos:

Ventajas. Los programas de ritmo para empresas de Sewa Beats ofrecen valor por diversos motivos: Sewa Beats ofrece formación empresarial de alta eficacia para fomentar el team building y el liderazgo en las organizaciones. Para ello se sirve de un medio apasionante: Ventajas Los programas de ritmo

Más detalles

MODALIDADES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

MODALIDADES DE COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Definición Consiste en la compra y venta de productos y servicios entre personas y empresas a través de medios electrónicos, tales como, internet y otras redes informativas. Transacción

Más detalles

GRATIS. Planea - Construye - Decora. » Mariana Postlethwaite Arquitecta de proyectos fascinantes y de buen gusto

GRATIS. Planea - Construye - Decora. » Mariana Postlethwaite Arquitecta de proyectos fascinantes y de buen gusto NÚMERO 38 Mexicali, México Valle Imperial, USA ABRIL 2011 Planea - Construye - Decora EJEMPLAR GRATIS» Mariana Postlethwaite Arquitecta de proyectos fascinantes y de buen gusto» Cocina bella Adopte los

Más detalles

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Autoridad emisora Consejero Delegado Grupo

Más detalles

IMAGO es una empresa especializada en el análisis, asesoramiento de imagen y compras personalizadas para profesionales, empresarios y empresas.

IMAGO es una empresa especializada en el análisis, asesoramiento de imagen y compras personalizadas para profesionales, empresarios y empresas. Profesor: Julián Montero Asignatura: Comercialización II Alumno: Natalia Giordano Empresa de servicios: Personal Shopper y Asesoría de Imagen. Descripción del servicio principal IMAGO es una empresa especializada

Más detalles

Presentación de franquicias

Presentación de franquicias Presentación de franquicias Índice de contenido Presentación de franquicias 1. La empresa 1.1 Filosofía 4 1.2 Valores 5 1.3 Estilo Victoria Jess: nuestro concepto del negocio 6 1.4 La "Mujer VJ" 7 1.5

Más detalles

LAS COMPETENCIAS O HABILIDADES EMOCIONALES 1. COMPETENCIAS PERSONALES O HABILIDADES DE UNO MISMO

LAS COMPETENCIAS O HABILIDADES EMOCIONALES 1. COMPETENCIAS PERSONALES O HABILIDADES DE UNO MISMO LAS COMPETENCIAS O HABILIDADES EMOCIONALES Daniel Goleman, psicólogo norteamericano, distingue hasta 25 competencias o habilidades emocionales, divididas entre 12 competencias personales o habilidades

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

Tema 3. La venta personal desde el prisma relacional

Tema 3. La venta personal desde el prisma relacional Tema 3. La venta personal desde el prisma relacional 3.1. La evolución de la venta personal: hacia un enfoque relacional 3.2. Concepto y contenido de la venta relacional 3.3. Etapas del proceso de la venta

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15 ENSEÑANZA QUÈ ESTÁN HACIENDO EN CASA? 1. Ayudar con la tarea 2. Investigar

Más detalles

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler 1 Sobre nosotros Desde 2007 AIL Formación ha asentado un nuevo estándar en el alquiler de aulas de formación en Madrid. Somos el único centro en Madrid que combina aulas céntricas y modernas con promoción

Más detalles

Jornades de Foment de la Investigació TENDENCIAS PROFESIONALES DE LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS. Autors Vicenta Hernández Mira

Jornades de Foment de la Investigació TENDENCIAS PROFESIONALES DE LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS. Autors Vicenta Hernández Mira Jornades de Foment de la Investigació TENDENCIAS PROFESIONALES DE LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS Autors Vicenta Hernández Mira OBJETIVO Algunas de las grandes empresas españolas han creado

Más detalles

LIDERAZGO PARA EL TRABAJO EN. Dunia Zapata Arias EQUIPO PONGAMONOS LA CAMISETA

LIDERAZGO PARA EL TRABAJO EN. Dunia Zapata Arias EQUIPO PONGAMONOS LA CAMISETA LIDERAZGO PARA EL TRABAJO EN Dunia Zapata Arias EQUIPO PONGAMONOS LA CAMISETA LA SITUACIÓN DE HOY DINÁMICA HUMANA planeación estructuras sistemas procesos presupuestos sentimientos preocupaciones

Más detalles

CAPÍTULO 2 MARCO TEÓRICO

CAPÍTULO 2 MARCO TEÓRICO CAPÍTULO 2 MARCO TEÓRICO 2.1 Estrategias de comunicación Todo negocio requiere de un proceso de comunicación para poder vender un producto o servicio en el mercado, es gracias a esta comunicación que las

Más detalles

Horario de tiempo completo

Horario de tiempo completo El Currículo Creativo para educación Capítulo preescolar, 2 El entorno Quinta del aprendizaje edición Horario de tiempo completo 7:00 a. m. a 6:00 p. m. Preparación, llegada y hora de escoger 60 minutos

Más detalles

XBRL: El lenguaje de las IFRS en el tercer milenio

XBRL: El lenguaje de las IFRS en el tercer milenio XBRL: El lenguaje de las IFRS en el tercer milenio Introducción En el texto del primer lugar del 9o Concurso de Ensayo Universitario se destaca el impacto de la tecnología en la profesión contable y las

Más detalles

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional. (Universidad del Trabajo del Uruguay) ESQUEMA DE DISEÑO CURRICULAR DEFINICIONES

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional. (Universidad del Trabajo del Uruguay) ESQUEMA DE DISEÑO CURRICULAR DEFINICIONES A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del Uruguay) ESQUEMA DE DISEÑO CURRICULAR DEFINICIONES Tipo de Curso Orientación Perfil de Ingreso Duración Capacitación Profesional

Más detalles

Capitulo 4: La Empresa Hotel Beach Dreams

Capitulo 4: La Empresa Hotel Beach Dreams Capitulo 4: La Empresa Hotel Beach Dreams 4.1 Introducción Para realizar un plan de negocios adecuado, es necesario el análisis interno y externo de la empresa, así como la descripción y análisis del mercado

Más detalles

Indice. Consigna 2 Creamfields 2013 3 Resumen ejecutivo 4 Costos 6 Auspiciantes 8 Carta de comercialización 9 Conclusiones 11

Indice. Consigna 2 Creamfields 2013 3 Resumen ejecutivo 4 Costos 6 Auspiciantes 8 Carta de comercialización 9 Conclusiones 11 Indice Consigna 2 Creamfields 2013 3 Resumen ejecutivo 4 Costos 6 Auspiciantes 8 Carta de comercialización 9 Conclusiones 11 1 Trabajo practico n* 3: Comercialización y financiación de un megaevento musical

Más detalles

MercaDot Talleres, exposiciones, conciertos seleccionada oferta gastronómica MercaDot

MercaDot Talleres, exposiciones, conciertos seleccionada oferta gastronómica MercaDot EXPOSITORES MERCADOT. UN ESPACIO DE CREACIÓN Y TALENTO MercaDot es una iniciativa sociocultural de carácter urbano que reunirá en cada una de sus ediciones a un seleccionado elenco de propuestas de creación

Más detalles

National Fiber Networks de México

National Fiber Networks de México , con sus redes de Fibra Optica Obscura les ayudará a enfrentar los retos del futuro y a triunfar en el mundo actual. Misión: México ha lanzado una licitación pública de fibra oscura para transmission

Más detalles

smart office services Workspace NEW THE

smart office services Workspace NEW THE NW Workspace H plug & play pon tu negocio de forma inmediata zenttre pone a tu alcance una amplia oferta en oficinas, despachos, salas y aulas para reuniones y eventos comerciales.! e ofrecemos una amplia

Más detalles

Nuevas tendencias de consumo en el siglo XXI

Nuevas tendencias de consumo en el siglo XXI Nuevas tendencias de consumo en el siglo XXI TEMA IV Las ventas hoy se sustentan: 1 Ocio Restauración 2 Comercios El cambio en el consumo del s. XXI Los cambios sociales que se están produciendo en los

Más detalles

1.1 Introducción al evento... 2. 1.2 Objetivos del evento... 3. 2.1 Surgimiento de la idea... 4. 2.2 Contenido del evento... 5

1.1 Introducción al evento... 2. 1.2 Objetivos del evento... 3. 2.1 Surgimiento de la idea... 4. 2.2 Contenido del evento... 5 1. Introducción 1.1 Introducción al evento... 2 1.2 Objetivos del evento... 3 2. Contenido 2.1 Surgimiento de la idea... 4 2.2 Contenido del evento... 5 2.3 Programa del día... 6 2.4 Cronograma... 7 2.5

Más detalles

ORIENTACIONES PARA EL ARMADO DE UN PLAN DE

ORIENTACIONES PARA EL ARMADO DE UN PLAN DE MARKETING ORIENTACIONES PARA EL ARMADO DE UN PLAN DE MARKETING 1 Centro de Promoción y Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa Buenos Aires 35 (Q8300BCA) Neuquén, Provincia de Neuquén (0299) 448-5553

Más detalles