SOLUCIONES INSPIRADORAS para Congresos, Convenciones, Exposiciones y Viajes de Incentivo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES INSPIRADORAS para Congresos, Convenciones, Exposiciones y Viajes de Incentivo"

Transcripción

1 SOLUCIONES INSPIRADORAS para Congresos, Convenciones, Exposiciones y Viajes de Incentivo

2 KGROUP WELLBEING MEETINGS PCO & DMC (KTRAVEL CONSULTORES SA de CV) Organización de Conferencias, Convenciones, Exposiciones, Eventos Corporativos, Programas de Incentivo, Reuniones de Alta Dirección, Eventos Deportivos y Eventos Especiales

3

4 Quién es Kgroup? Somos una innovadora empresa que está cambiando la manera de organizar congresos, convenciones y viajes de incentivos. Inspiramos a nuestros clientes a encontrar las mejores ideas y soluciones para sus eventos. Ofrecemos un servicio integral, apoyo profesional y personal en planeación, desarrollo y operación de eventos. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para producir eventos exitosos y memorables para los asistentes. Usamos nuestra amplísima experiencia, así como nuestra red de relaciones a nivel nacional e internacional y las últimas tendencias para reinventar los eventos y mejorar de manera significativa la manera en que se relacionan organizadores y asistentes.

5 Misión Dar a nuestros clientes soluciones prácticas, ideas creativas y medios para optimizar recursos para la planeación de cualquier tipo de evento. Visión Alcanzar el reconocimiento de la industria nacional e internacional por la buena calidad de servicio y por la experiencia y versatilidad de nuestros socios. Nuestros Valores Honestidad Responsabilidad Ética Compromiso

6 KGROUP Wellbeing Meetings Perfil

7 Somos una empresa COPARMEX, miembros de CETUR, de SITE (Society of Incentive Travel Executives) y GMIC (Green Meetings International Council). Contamos con el distintivo M otorgado por la Secretaría de Turismo, además estamos acreditados por el Gobierno del Estado de Yucatán como empresa DMC Yucatán (Destination Management Company) por lo que tenemos todas las credenciales y la solvencia necesaria para poder operar un evento con estándares internacionales.

8 Nuestro Compromiso

9

10 Aprendizaje Continuo EEn Kgroup creemos que México tiene cada vez más cosas por enseñarnos. Por esto, nunca dejamos de aprender cosas nuevas para que siempre podamos ayudarte con las mejores y más nuevas soluciones para tus eventos.

11

12 Conectar La comunicación entre el equipo de Kgroup con el cliente y los asistentes será permanente desde la concepción de la idea del evento hasta el termino de cada uno de ellos brindar un servicio exelente y la atención necesitada.

13

14 Atención a Necesidades Haremos que la experiencia de vivir uno de nuestros eventos cambie la vida de cada asistente para inspirarse a ir por más en su industria. Nos concentramos en las expectativas e ideas del cliente para crear su evento. Nos concentramos en la esencia del mensaje que se quiere mandar de cada cliente para llegar a desarrollar el evento mejor imaginado.

15

16 Compartir Compartir es una base fundamental para el buen funcionamiento de cualquier relación y trabajo. Nos importa mucho dejar una huella positiva en la comunidad en donde se realiza su evento dando lo mejor de cada recurso que se utiliza para la creación del proyecto.

17

18 Acción Estamos muy conscientes del compromiso de cada uno de los asistentes con su trabajo y con el evento, por esto, nunca perdemos tiempo ni dejamos de movernos para crear soluciones nuevas y creativas para la perfección continua del servicio a nuestros clientes y nuestros eventos.

19

20 Nuestros Clientes Nuestro portafolio de clientes cuenta con diversas compañías como agencias gubernamentales, compañías privadas, asociaciones, universidades y organizaciones sin fines de lucro.

21

22

23

24 Servicios En qué podemos ayudarte?

25 Planeación, Diseño y Operación Integral de eventos Recomendación y contratos con hoteles: Las mejores tarifas para participantes con las mejores condiciones de contratación para el comité organizador Transportación: Diseño de logística de translados durante el evento para la optimización de tiempo y dinero. Ofrecemos autobuses, Vans, SUV, limusinas, helicópteros y aviones privados Recintos: Nos encargamos de ofrecer una amplia cartera de opciones de recintos funcionales para su evento, con los espacios necesarios y el montaje adecuado Servicios para Conferencias: Iluminación, Escenarios, Equipo AV, Registro y demás servicios siempre cuidando el más mínimo detalle Recomendación de actividades complementarias y operación de las mismas

26 Eventos Sociales Espectaculares: Nos encargamos de organizar y supervisar el desarrollo del evento con creatividad, empeño y calidad para la máxima satisfacción del cliente y los asistentes Boletos de Eventos Especiales Speakers / Conferencistas Staff para Eventos: Personal especializado y preparado para la operación de su evento Servicio de Control de llegadas y salidas: Bienvenida, Check In Out, etc. Chek In privado en hoteles y aeropuertos

27 Registro: Contamos con un software que garantiza la efectividad y rapidez en el registro de los asistentes al evento, el cual posteriormente se proporciona como base de datos. Catering y Servicio de Comidas: Nos encargamos de tener los mejores servicios de alimentos para tus eventos, cuidando restricciones y calidad de los alimentos. Montaje y Comercialización de piso de Exposición Eventos Verdes Programas de Team Building

28

29

30

31

32 Aeropuerto y Transportación

33 Kgroup Wellbeing Meetings coordina la transportación terrestre del aeropuerto para las llegadas y las salidas de una manera profesional y personalizada. Contamos con diversos vehículos para sus traslados como Van Express, Sprinter, Suburban, autobuses y todos los asistenes son tratados como un VIP en todo momento. Nuestro staff siempre estará totalmente uniformado e identificado para auxiliar en cualquier momento a los asistentes.

34

35 Mesa de Hospitalidad

36 El staff de la mesa de hospitalidad servirá como centro de información privada y personal para proporcionar y asesorar a los clientes y sus invitados con información de primera mano sobre qué hacer y a dónde ir en el destino Podemos proporcionar información turística, folletos, mapas y folletos para que los huéspedes estén siempre bien informados y de igual forma podemos reservar actividades para sus asistentes

37

38

39

40 Regalos y Amenidades

41 Ofrecemos regalos con diseños únicos, con influencias locales, siempre basados en los objetivos específicos del grupo Trabajamos con empresas locales que usan productos de la región para darle a los regalos un toque personal. Nuevo staff se coordinará con el hotel para la entrega de los regalos y amenidades.

42

43 Eventos Especiales

44 Kgroup Wellbeing Meetings tiene un amplio conocimiento de recintos y locaciones espectaculares en todo México. Nosotros le guiaremos a personalizar su evento de acuerdo a su grupo y visión del evento La selección de lugar para su evento es el primer paso, KGroup se compromete a transformar su visión a través del diseño del evento. Desde decoración, entretenimiento, transportación, catering etc. Estaremos pendiente de cada detalle mientras usted disfruta de su evento Nuestro staff estará presente antes, durante y después del evento para asegurarse que sea perfecto.

45

46

47 Entretenimiento y Decoración

48 Una cena o evento no estaría completo sin el entretenimiento, de acuerdo al perfil del evento podemos ofrecer música tradicional mexicana de mariachi, marimba, trío o de cualquier otro estilo. Contamos con amplios recursos no solo de música, otras opciones pueden ser magos, exposición de artesanías, performance, conferencistas, Iluminación, mantelería, centros de mesa, carpas, tarimas con diseños, recuerdos, que hagan su evento espectacular y único.

49

50

51 Responsabilidad Social

52 Somos fuertes creyentes de que podemos cambiar la vida de las personas que nos rodean. Es por eso que estamos profundamente enamorados y comprometidos con la Fundación Haciendas del Mundo Maya, proyecto cuyo lema es Naat- Ha : Conocer y comprender para transformar. Esta es una fundación sin fines de lucro, creada en el año 2002 para capacitar y promover el trabajo de mujeres artesanas de la Península de Yucatán, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de su trabajo.

53

54 Comité Ejecutivo de Kgroup Wellbeing Meetings

55 KITZIA MORALES, FUNDADORA DE KGROUP Con el título en Mercadotecnia por el ITESM, Kitzia fundó KGroup en 2006, que abarca un área de organización integral de eventos y otra de consultoría y marketing enfocada al turismo de reuniones. Entre sus clientes, hay dependencias de gobierno en México, Argentina y China, así como asociaciones y empresas de diversos sectores. Kitzia es ampliamente conocida en el segmento de convenciones y exposiciones, y ha demostrado sus habilidades en los 20 años que tiene de experiencia. Comenzó su carrera como gerente de Promoción del Centro de Convenciones de León, y ha sido fundadora y directora de dos oficinas de convenciones, la de León y Yucatán. Durante su gestión, la Oficina de Convenciones de Yucatán recibió el premio Innova de manos del ex presidente Vicente Fox. Su experiencia internacional la adquirió colaborando con la Asociación de Empresas Exportadoras de Cataluña en España y como representante para Latinoamérica de Meeting and Incentive Travel Market Latin America. En 2006 fungió como Chair de la Conferencia de SITE en Barcelona. Colabora en varias asociaciones y ha sido miembro del Consejo Directivo del Capítulo México de SITE, del que fungió como presidente en el periodo , y como miembro del Consejo Asesor en Turismo en el sexenio de Felipe Calderón. Kitzia ha organizado exitosos eventos en nuestro país y en el extranjero para prestigiosas organizaciones internacionales como la ONU, G20 YES, SNAV, SITE, ASTA entre otros. Ha encabezado importantes proyectos para el desarrollo del turismo de reuniones en México tanto para asociaciones, como para empresas privadas y organismos de promoción turística tales como el desarrollo del Programa Your Best Reward is Mexico para SITE, capítulo México, el desarrollo de la estrategia Integral para la Captación de Turismo de Reuniones, para el Fideicomiso de la Riviera Maya y la Secretaría de Turismo de Zacatecas. En el ámbito internacional Kitzia ha brindado asesorías a asociaciones, oficinas de convenciones y secretarías de turismo, como Beijing Tourism Adminisitration, Star Professional Programs de Beijing, CITS China, entre otros. Colabora en varias revistas especializadas y da conferencia en México y el extranjero.

56 Carlos M. Rodríguez / Gerente General Karen Valladares Román / Gerente de Ventas Guadalupe Molina Puga / Gerente de Operaciones

57 Natalia Bejarano / Gerente de Eventos Propios Enrique Domínguez Welsh / Mercadotecnia Fernanda Gómez / Gerente de Capacitación (Xperts College) Y Social Media

58 Carol Basteris / Gerente de Promoción Internacional Mario Benitez / Contador

59 Comité Ejecutivo CMG / Kgroup León César Morales, Director Kgroup León. César es Médico veterinario egresado de la universidad de la Salle en la ciudad de León Guanajuato. Con Post grado en reproducción por la universidad estatal de Kansas y MVA. por el IPADE. Su actividad profesional se dirige de inicio a la industria productora de leche y carne bovina y después debido a cambios en el mercado regional a la atención en animales de compañía. Fundó desde 1985 un negocio veterinario llamado VET CENTER, que con el paso de los años se convirtió en el hospital veterinario más grande y exitoso del centro de la república. Sin embargo, a pesar de su formación médica su área de interés personal se dirigió hacia la educación continua, creando en 1996 el Congreso Veterinario de León, que después de 19 años se convirtió en el congreso veterinario con más asistentes en el mundo. El éxito de CVDL lo puso en el desafío de exportarlo a otros países y de buscar otros mercados por lo que adquirimos LAVC en Lima y fundamos CVES en San Salvador. Ante la inquietud de encontrar nuevas plataformas de negocio crearon GASTRONOMICON, una conferencia y expo de negocios para el segmento gastronómico. Sus áreas de interés se dirigen hacia la capacitación y motivación sobre creatividad, innovación disruptiva, negociación e imagen pública.

60 Representación Riviera Maya Vincent VanDenBerg Vincent es director de Pixan Photography, nuestra empresa más nueva. Vincent es un fotógrafo extraordinario y un experto en montajes. El y su profesional equipo están presentes en nuestras oficinas en Playa del Carmen y en los principales hoteles de Cancún y Riviera maya brindando apoyo a todos nuestros eventos en la zona.

61 Representación en México D.F. Mónica Mendoza. Moni tiene Licenciatura en Relaciones Turísticas y cuenta con Maestría en Internet Bussines, por lo tanto ella es una experta en tecnología para nuestros eventos, lo que hace que sea un evento más innovador y atractivo para nuestros clientes.

62 Nuestras Marcas y Eventos Propios

63

64 Acreditaciones

65 Society of Incentive Travel Executives Site es la autoridad global que reune a los profesionales de la industria de los incentivos, dedicados a generar negocio a través de experiencias motivacionales. Kitzia fue anfitriona de la conferencia de SITE International en 2004 en Merida, Yucatán. Kitzia fue anfitriona de la conferencia de SITE International en 2006 en Barcelona Kitzia fue premiada como Miembro del año en 2007 Kitzia fue presidente del capítulo de of SITE Mexico en el periodo ( ) y durante su presidencia, México ganó como el mejor capítulo del año Green Meeting Industry Council The Green Meeting Industry Council (GMIC) es la primera comunidad, dedicada a promover la cultura de la sustentabilidad en la industria de reuniones y eventos.

SOLUCIONES INSPIRADORAS PARA CONGRESOS, CONVENCIONES, EXPOSICIONES Y VIAJES DE INCENTIVO

SOLUCIONES INSPIRADORAS PARA CONGRESOS, CONVENCIONES, EXPOSICIONES Y VIAJES DE INCENTIVO SOLUCIONES INSPIRADORAS PARA CONGRESOS, CONVENCIONES, EXPOSICIONES Y VIAJES DE INCENTIVO KGROUP WELLBEING MEETINGS PCO & DMC (KTRAVEL CONSULTORES SA de CV) Organización de Conferencias, Convenciones,

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país:

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Caso de Éxito Qué es el FIDERCO? Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Comenzó a operar en el 2002, con el objetivo de realizar

Más detalles

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted Presentación ** Ventajas para su Empresa ** Servicios que Ofrecemos ** Quienes Somos / Lufthansa City Center ** Nuestro Compromiso con Usted ** Menú de Servicios Ventajas para su Empresa + Contar con un

Más detalles

Soluciones en Turismo

Soluciones en Turismo Soluciones en Turismo Quiénes Somos? Latin Holdings empresa con más de 50 años de experiencia, se especializa en brindar soluciones de comercialización y operación de servicios turísticos a través de 4

Más detalles

MISIÓN OBJETIVO. Su TOTAL Satisfacción.

MISIÓN OBJETIVO. Su TOTAL Satisfacción. MISIÓN Presentar soluciones profesionales, integrales e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes a través de los valores agregados a nuestros eventos, brindando consultoría, plan de acción estratégico

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE EVENTOS

PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE EVENTOS PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE EVENTOS Juan Antonio Elizarrarás Director de Relaciones Públicas MPI Mexico Chapter Director J&A meetings Definición de Evento Del latín eventus

Más detalles

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato.

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. 3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. Ha llegado el momento de reconocer que la Tierra no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la Tierra Qué es Expo Ideas Verdes?

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Centro de Enseñanza LANIA

Centro de Enseñanza LANIA Centro de Enseñanza LANIA Empoderamiento en TIC de profesores de educación básica en la república mexicana Programa de formación continua a distancia Reporte ejecutivo 2015 1 El LANIA y la formación de

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el V. PROPUESTA DE EMPRESA V.1 NOMBRE El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el nombre en inglés surge ante la inquietud de competencia en un mundo globalizado, con

Más detalles

Diplomado Vendedor Profesional de Productos Agroquímicos y Veterinarios

Diplomado Vendedor Profesional de Productos Agroquímicos y Veterinarios Diplomado Vendedor Profesional de Productos Agroquímicos y Veterinarios Escuela De Formación Y Capacitación Técnica Sobre Nosotros La escuela de Formación y Capacitación Técnica fue creada con la finalidad

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA PROGRAMA DE ESTUDIO CURSO "WEDDING DESTINATION - TURISMO DE BODAS" CURSO

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA PROGRAMA DE ESTUDIO CURSO WEDDING DESTINATION - TURISMO DE BODAS CURSO PROGRAMA DE ESTUDIO "WEDDING DESTINATION - TURISMO DE BODAS" 1 FUNDAMENTACIÓN En los últimos años se ha incrementado la demanda de personal para la organización de eventos tanto en grandes empresas del

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA La Licenciatura en Administración Hotelera

Más detalles

Va a comprar o vender su casa? Vale la pena trabajar con un REALTOR.

Va a comprar o vender su casa? Vale la pena trabajar con un REALTOR. Va a comprar o vender su casa? Vale la pena trabajar con un REALTOR. Qué es un REALTOR y por qué debería trabajar con uno? Solo los profesionales de bienes raíces que son miembros de la NATIONAL ASSOCIATION

Más detalles

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 Lema y tema principal Fecha del Congreso A TENER EN CUENTA: 1. Tamaño del congreso. 2. Número de

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El arte se produce cuando hay armonía entre cultura y forma. Hegel Cuando se menciona la palabra danza pocos se refieren a que es un arte escénica, e inmediatamente,

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Las oficinas de convenciones y visitantes se denominan

Las oficinas de convenciones y visitantes se denominan QUE ES UNA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES (OCV)? Las oficinas de convenciones y visitantes se denominan indistintamente OCV s, OVC s, OCC u OCE s ya que cada plaza determina su denominación específica.

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante CAPÍTULO I 1.1 INTRODUCCIÓN Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante acerca del comportamiento de los consumidores de las empresas de banquetes en la ciudad de

Más detalles

purplepromise.fedex.com

purplepromise.fedex.com purplepromise.fedex.com Seguimos cambiando la manera en que el mundo funciona, con algo muy sencillo: Poniendo a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esto implica un compromiso una manera

Más detalles

Estados Unidos 2014 I N C E A. Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas

Estados Unidos 2014 I N C E A. Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas Cómo Exportar a Estados Unidos 2014. com. m I N C E A Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas Acerca de Comercio y Aduanas. com. m Somos más que capacitación y consultoría Somos más que capacitación

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Convocatoria BAKONGO 2014

Convocatoria BAKONGO 2014 Convocatoria BAKONGO 2014 BAKONGO es un campamento de verano generacional que da a los jóvenes y a los niños la oportunidad de vivir el reto de hacer algo diferente para ayudar construir un mundo mejor.

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones Sobre la compañía PerevodRu -fue fundada en el año 2004 en simples principios de introducción al negocio: sin precedentes el nivel de calidad y servicios de los clientes son factores claves en la industria

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC BERNARD SECURITY CONSULTING SAC Bernard Security Consulting, es una de las pocas empresas en Sur América y la Primera en Perú, que se dedica a la gestión y análisis de riesgos integrales e investigaciones

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. tener en cuenta este concepto y aplicarlo perfectamente en el interior de la misma, la

CAPÍTULO I. Introducción. tener en cuenta este concepto y aplicarlo perfectamente en el interior de la misma, la 1 CAPÍTULO I El presente y futuro de las relaciones y transacciones de negocios está marcado por el comercio electrónico. Cualquier empresa que desee operar de manera competitiva debe tener en cuenta este

Más detalles

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE Desde 1906, la organización Coldwell Banker Commercial (CBC SM ) ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS RESUMEN EMPRESARIAL CONTENIDO NOS APASIONA LO QUE HACEMOS NUESTRA FILOSOFÍA Quienes somos Misión Visión Leyes 11G PRODUCTOS Y SERVICIOS PORTAFOLIO CLIENTES CONTACTO QUIENES SOMOS Once Group es una agencia

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

QUÉ ES UNA RED SOCIAL?

QUÉ ES UNA RED SOCIAL? REDES SOCIALES QUÉ ES UNA RED SOCIAL? Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto

Más detalles

7 º Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura por realizarse en 2016 o 2017 Convocatoria de expresiones de interés (Febrero de 2012)

7 º Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura por realizarse en 2016 o 2017 Convocatoria de expresiones de interés (Febrero de 2012) 7 º Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura por realizarse en 2016 o 2017 Convocatoria de expresiones de interés (Febrero de 2012) La junta directiva de la Federación Internacional de Consejos de Artes

Más detalles

Canales de Distribución

Canales de Distribución Canales de Distribución 1 Sesión No. 9 Diseño y administración de la fuerza de ventas. Parte 2 Objetivo En esta sesión el alumno aprenderá la importancia de los factores que intervienen en la distribución

Más detalles

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA Turismo de Aventura 1 Sesión No. 8 Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. Contextualización Con los avances en las tecnologías y las telecomunicaciones, muchas personas, cuando van a viajar,

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO ABRIL 20-22, 2016 CIUDAD DE MÉXICO, WORLD TRADE CENTER TRANSFORMANDO EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO LÍDER MUNDIAL EN EXPOSICIONES Y CONGRESOS SOBRE EDUCACIÓN WWW.GESSMEXICO.COM

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente. ATB & Commerce nace a raíz de la identificación de la necesidad de muchos de los hoteles independientes en México de tener una fuerza de marketing y ventas profesional y con experiencia en productos de

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS 100% en-línea

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS 100% en-línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

La fundación nattvandring.nu

La fundación nattvandring.nu La fundación nattvandring.nu Nattvandring.nu es una fundación creada por la empresa energética E.ON y la compañía de seguros Skandia por iniciativa de Vera Dordevic y Janne Lundholm. La fundación inicia

Más detalles

SUPOSICIONES O CERTEZAS?

SUPOSICIONES O CERTEZAS? 22 APORTACIONES RR.HH. SUPOSICIONES O CERTEZAS? HR Analytics, Big Data, y un nuevo mundo de análisis y decisiones para la Gestión Humana. Juan M. Bodenheimer, Prof. Mag. (UBA, Argentina) y Director de

Más detalles

NECESITA MUDARSE? Déjenos exceder sus expectativas...

NECESITA MUDARSE? Déjenos exceder sus expectativas... NECESITA MUDARSE? Déjenos exceder sus expectativas... SU MUDANZA EN 4 PASOS 1 Los preparativos Coordinaremos con usted el día y hora de su mayor conveniencia para la visita personal de nuestro Asesor.

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México

25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México 25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México Si organiza congresos, convenciones, eventos corporativos o viajes de incentivos Únase a la experiencia de ser un Hosted Buyer! Qué es ICOMEX part of ibtm

Más detalles

ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS

ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS Prof. Lic. Leonardo S. Artigas PROGRAMA Administración de Congresos y Eventos I y II. Turismo de Reuniones Marketing. Organización de Congresos y Convenciones

Más detalles

Logí stica (Supply Chain Management)

Logí stica (Supply Chain Management) INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt Logí stica (Supply Chain Management) Las empresas ubicadas en el entorno

Más detalles

LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS

LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS Características de los organismos no lucrativos. La mercadotecnia es una función de la dirección dentro de una organización

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles