Índice. Quiénes somos La empresa Las personas. Soluciones de formación Situación de partida Formación para el empleo Formación para empresas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Índice. Quiénes somos La empresa Las personas. Soluciones de formación Situación de partida Formación para el empleo Formación para empresas 6 6 7-21"

Transcripción

1 Catálogo de formación 2014/2015

2 Quiénes somos La empresa Las personas Soluciones de formación Situación de partida Formación para el empleo Formación para empresas Catálogo de cursos Listado de formación Caracterísiticas de la acción Contacto

3 3 La empresa Cactus Comunicación es una agencia de comunicación de Gijón, se constituye en 2013 formado por un equipo de profesionales con formación y experiencia en el campo de la comunicación. Nuestros pilares son la publicidad y relaciones públicas, la comunicación audiovisual, el periodismo y las redes sociales. Todos lo integrantes del equipo se involucran en cada uno de los proyectos aportando criterios tecnológicos, innovadores y versátiles ofreciendo un producto final de calidad. Las personas El equipo está formado por gente joven, creativa e ilusionada con lo que hace, comunicación. La experiencia y la especialidad de cada uno junto a un equipo de colaboradores habituales y de confianza, nos permite ofrecer productos de la comunicación innovadores y de calidad. La sinergia del grupo en cada proyecto es fundamental para conseguir que nuestro cliente quede satisfecho y quiera repetir la experiencia.

4 4 Soluciones de formación Situación de partida Hemos elaborado este catálogo teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad de la información y el conocimiento marcada por la formación continua. Las empresas, los trabajadores y los desempleados se esfuerzan en mejorar y superar sus niveles de competitividad, la capacidad de actuación, renovar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral. Las competencias adquiridas a lo largo de nuestra vida nos permiten completar retos personales y profesionales. Ampliar nuestros conocimientos en el campo de la comunicación nos permitirá mejorar nuestras habilidades de conversación y conseguir nuestros objetivos.

5 Formación para el empleo. 5 Nos encontramos en una época en que la presencia en internet es fundamental, los reclutadores de personal se fijan y estudian minuciosamente la información personal que volcamos en internet, bien en las redes sociales, bien en un blog. Buscan a candidatos formados y que representen los valores de la empresa, acceden a nuestra información con un golpe de clic. Estamos en un entorno competitivo en el que además de los conocimientos y competencias profesionales no son el único atractivo para las empresas. La forma de expresarse, la imagen y la marca personal juegan un papel muy importante. La escucha activa, las oportunidades de encontrar un empleo ya no se encuentran en los anuncios de la prensa, sino en curriculos personalizados y actualizados en internet. Formación para empresas Estamos en un mercado competitivo en el que las empresas están en la obligación de diferenciarse. El punto de venta, los clientes, los proveedores o los distribuidores ha cambiado su metodología de trabajo y, en todas las fases o ciclos de la empresa se pueden desarrollar con internet. Somos glocales, lo que significa que, vivimos en un entorno local y global a la vez, desarrollamos parte de la rutina diaria en un entorno físico y otra parte del día a día en internet. Desde el entretenimiento a la obligación utilizamos ambos. Compramos, vendemos, compartimos y actualizamos nuestro campo de actuación así como la zona de confort, convivimos con cientos de millones de personas de todo el mundo, por ello las empresas deben conocer y ampliar sus conocimientos en las herramientas que internet nos brinda.

6 Catálogo de formación 6 Listado de cursos Introducción a las redes sociales Técnicas y herramientas de ventas Cómo elaborar una estrategia para redes sociales Wordpress Elaborar una newsletter Qué es y cómo se hace una Landing Page Herramientas para la venta on.line Cómo hacer una presentación Organizar un evento Marca personal Establecer contacto con los medios de comunicación Imágenes en la red Selección de personal on.line Todas las acciones formativas que desarrollamos lo hacemos utilizando el formato clase teórica y práctica, para que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos.

7 Introducción a las redes sociales 7 Aprender a utilizar las Redes Sociales: Facebook, Pinterest e Instagram desde la perspectiva empresarial. Conocer el alcance de las Redes Sociales Qué es social media? Qué es la web 2.0? FACEBOOK Diferencias entre perfil personal y página de empresa. Configura ción y uso. Apps y herramientas INSTAGRAM Y PINTEREST Diferencias y similitudes. Creación, configuración y uso. OTRAS REDES SOCIALES Aspectos básicos para Twitter, Youtube/vimeo y Linkedin. RECOMENDACIONES Qué y cómo se debe publicar? 5 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

8 Técnicas y herramientas de ventas 8 Adquirir las claves del proceso de venta para obtener éxito comercial. Practicar las técnicas de escucha activa, formulación de preguntas, negociación y comunicación. Ganar soltura y confianza en todas las etapas de la visita comercial. Construir las bases para una relación comercial a largo plazo. VENDER Qué es vender? Tipos o sistemas de venta. PSICOLOGÍA APLICADA A LA VENTA Aprendizaje, cómo aprendemos? La memoria, cómo funciona? Percepción, cómo percibimos? Motivación, cómo motivar? Conductas y actitudes EL CLIENTE Proceso de decisión de compra Etapas del proceso de compra Tendencias del consumidor. El prosumer. El VENDEDOR Perfil y funciones. Escucha activa, feed-back EL MENSAJE Persuasión. Principios básicos y herramientas.

9 Cómo comunico. Presentaciones, catálogos... 9 El PRODUCTO / SERVICIO Tipos de producto. Ciclo de vida del producto NEGOCIACIÓN Concepto. Técnicas y tácticas. LA VENTA Fases de la venta. Tratamiento de objeciones. Cierre de la venta. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS Planificación de la venta Entrevista de la venta (sondeo / apoyo / cierre) Herramientas. Newsletters, boletines, catálogos, CRM, tarjetas, promociones, eventos... Actitudes negativas. SERVICIO POST-VENTA Fidelización del cliente Calidad Servicio personalizado Quejas y reclamaciones. 20 horas. Presentación y ejercicios prácticos en la clase que apoyen la teoría explicada.

10 Cómo elaborar un plan de social media 10 Aprender a generar una estrategia en las redes sociales para alcanzar el objetivo. Crear un plan de social media personalizado. Qué es social media? Qué es la web 2.0? EL PLAN DE SOCIAL MEDIA Introducción Investigación Selección de objetivos Estrategia Plazos Tácticas y herramientas Monitorización Análisis de resultados CASO PRÁCTICO Desarrollo de un plan de social media tutorizado por el profesor. 15 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

11 Wordpress 11 Conocer el gestor de contenidos y adaptarlo para generar una web. Crear una web con blog. El gestor de contenidos. La web WORDPRESS Para qué sirve Cómo le saco provecho Diferencias entre wordpress.com y wordpress.org CONTENIDO Mapa web Periodicidad Tipo de contenido DISEÑO Color Tipografía Imágenes Textos COMPARTIR EN REDES SOCIALES Vincular mis redes sociales a la web Añadir botones para que otros compartan Recomendaciones de publicación según tipo de red social ANÁLISIS Cómo mido el retorno de la web CREAR UNA WEB Desarrollar una web tutorizado por el prodesor.

12 12 20 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

13 Newsletter 13 Conocer los elementos básicos de una newsletter. Crear una newsletter. La newsletter La base de datos El destinatario CÓMO ELABORAR UNA NEWSLETTER Estructura de la newsletter El mensaje Herramientas on.line El diseño EJERCICIO PRÁCTICO Desarrollar una newsletter tutorizado por el profesor. 5 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

14 Landing page o página de aterrizaje 14 Conocer los elementos básicos de una landin page. Crear una landing page. La landing page El destinatario CÓMO ELABORAR UNA LANDING PAGE Estructura de la landing page El mensaje Herramientas on.line El diseño EJERCICIO PRÁCTICO Desarrollar una landing page tutorizado por el profesor. 5 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

15 Herramientas para la venta on.line 15 Conocer herramientas disponibles para la venta on.line Crear las imágenes de productos y servicios para la venta on.line Comercio electrónico El comercio electrónico según la economía CÓMO CREAR UNA TIENDA ON.LINE Selección de productos Selección de distribuidor Política de devoluciones Aspectos legales Atención al cliente Catálogo Carrito de la compra ASPECTOS BÁSICOS La fotografía Promociones Eventos 6 horas. Apoyo de presentación digital.

16 Presentaciones, muerte por power point 16 Aprender a diseñar, estructurar y exponer contenido. Elaborar una presentación con las herramientas on.line La oratoria La persuasión Comunicación no verbal LAS PRESENTACIONES Estructura. El mensaje Herramientas on.line (Prezi, Pow Toon, Youtube...) El diseño EJERCICIO PRÁCTICO Desarrollar una presentación tutorizado por el profesor. 10 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

17 Organizar un evento 17 Conocer los elementos básicos para la organización de un evento Aprender herramientas para la organización de un evento. El protocolo El lugar La decoración CÓMO ORGANIZAR UN EVENTO Ideación del evento del evento Elaboración de lista de invitados El diseño / Elementos gráficos DIFUSIÓN DEL EVENTO Antes, durante y después Mapa web para un evento Convocar a invitados especiales CREAR UN EVENTO FICTICIO Organizar un evento en común, con la tutorización del profesor. 10 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

18 Marca personal 18 Conocer las opciones para elaborar y construir una marca personal fuerte para la búsqueda activa de empleo. Qué una marca Es necesario una marca personal DESARROLLAR LA MARCA PERSONAL Un logotipo / una fotografía Definir los objetivos Selección de redes sociales que favorezcan la conversación El CV on.line La tarjeta de visita virtual El mensaje. Un blog, una web. La estrategia NETWORKING Eventos Cómo crear conversaciones que se deben alcanzar 6 horas. Apoyo de presentación digital.

19 La empresa y los medios de comunicación 19 Conocer los elementos básicos de la relación con los medios Aprender a escribir una nota de prensa Qué son los medios de comunicación Evolución de los medios de comunicación LA NOTA DE PRENSA Estructura de la nota de prensa El mensaje Herramientas on.line El diseño La rueda de prensa EJERCICIO PRÁCTICO Desarrollar una nota de prensa tutorizado por el profesor. 6 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

20 La imagen en internet 20 Conocer el tipo y cómo se publican imágenes en las redes sociales. Aprender el tratamiento para las imágenes Una imagen vale más que mil palabras. BANCOS DE IMAGEN Gratuitos y de pago Autoría de la imagen COMO HACER MIS FOTOGRAFÍAS El móvil, el alíado Aplicaciones para el tratamiento de las fotografías Redes sociales de fotografía IDEAS PARA FOTOGRAFÍAS Los eventos El día a día Los productos / servicios 5 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

21 Selección de personal on.line 21 Conocer las herramientas on.line para la selección de personal. Aprender a ampliar la información de un candidato. El reclutamiento 2.0 REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS PARA SELECCIÓN Redes sociales Gestores de CV s Los bancos de tiempo LA OFERTA DE EMPLEO El mensaje Las condiciones El contacto 5 horas. Apoyo de presentación, es necesario el uso de ordenadores para los asistentes a la clase y conexión a internet.

22 Contacto

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

cdi asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjk lzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwcdi

cdi asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjk lzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwcdi Qwertyuiopasdeel11fghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbncomercio eel11 electrónicomqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop cdi asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjk

Más detalles

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma de comunicación entre

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES BECAS DISPONIBLES CUPO LIMITADO SOLICITE SU BECA HOY MISMO CERTIFICADO TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL El comercio electrónico

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME 1 Qué vamos a aprender? 1. Conceptos básicos de Internet y redes sociales 2. Herramientas para anunciar en Internet 3. Herramientas para vender

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

PRÓLOGO... XIII CAPÍTULO 1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL... 1

PRÓLOGO... XIII CAPÍTULO 1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL... 1 Índice PRÓLOGO... XIII CAPÍTULO 1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL... 1 CÓMO SE HA LLEGADO HASTA AQUÍ... 1 QUÉ ES WEB 2.0... 4 QUÉ SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL... 5 DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO REALMENTE...

Más detalles

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE BrandDays Redes Palma Sociales Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS Vamos a tratar de darles respuesta Tres Generaciones CLICK TO EDIT

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Tips para buscar trabajo 2.0

Tips para buscar trabajo 2.0 Tips para buscar trabajo 2.0 No cabe duda de la importancia de las redes sociales también en la búsqueda de empleo, hay que tener en cuenta que no lleva mucho tiempo aprender a manejarlas y utilizarlas

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog / Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente oct/nov coordinación docente calendario octubre/noviembre L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 WORDPRESS INTEGRAL WORDPRESS INTEGRAL GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE 7 8 GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad Marketing online orientado a resultados Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad www.websa100.com por qué Por qué una pyme debe estar en las redes sociales? Generan visitas a

Más detalles

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Curso Experto Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Índice Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios 1. Sobre

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog y Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Material elaborado por INPET para el Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades personales y productivas de las mujeres beneficiarias de títulos de

Material elaborado por INPET para el Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades personales y productivas de las mujeres beneficiarias de títulos de Material elaborado por INPET para el Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades Lima Metropolitana. IDENTIFICANDO EL MERCADO QUIÉNES SERÁN SUS CLIENTES? En un mundo tan competitivo como el que existe

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Cursos de Formación 2010

Cursos de Formación 2010 Cursos de Formación 2010 Estrategias de marketing para fidelizar a los clientes (10h) Para destacar y sobrevivir en el futuro es fundamental que las marcas entiendan los enormes cambios que se avecinan.

Más detalles

estrategia de red para destinos CF

estrategia de red para destinos CF estrategia de red para destinos CF No hay otra opción para la comunicación turística en China Chinese love Marbella: Opciones de Marbella en el turismo chino Marbella, 30 Oct 2013 Roger Nierga Fengling

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Si trabajas TU MARCA PERSONAL Y TU REPUTACIÓN 2.0 alcanzarás tus objetivos!

Si trabajas TU MARCA PERSONAL Y TU REPUTACIÓN 2.0 alcanzarás tus objetivos! Jane Rodríguez del Tronco Talent Coach and Business Consultant @JanedelTronco Madrid 2 de diciembre de 2013 Si trabajas TU MARCA PERSONAL Y TU REPUTACIÓN 2.0 alcanzarás tus objetivos! preparados? 1. Web

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13 Plan de SocialMedia Ocide Asesores SL Carmen Martín Robledo Noviembre 2013 Pirámide del Marketing Resultados Objetivos marketing Objetivos negocio Acciones - Ejemplos Construcción Identidad Digital Ocide

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS 2013 ÍNDICE 1.- Por qué en Sorprenderatupareja? 2.-Visitantes y estadísticas 3.-Tipología de promociones 3.1. Publicidad en el directorio 3.2. Publicidad

Más detalles

Clientes de Comercio Electrónico

Clientes de Comercio Electrónico Índice 1. Presentación... 3 2. Peculiaridades del cliente online... 4 3. Sellos de Calidad. Confianza Online... 5 4. Herramientas de seguimiento de clientes... 6 5. Relación con las redes sociales... 8

Más detalles

Cómo aportar valor a una organización? El capital intelectual. Un ejemplo

Cómo aportar valor a una organización? El capital intelectual. Un ejemplo Cómo aportar valor a una organización? El capital intelectual. Un ejemplo Josep M. Rodríguez Rovira DOC6. Consultores en recursos de C/ Mallorca, 272, 3ª planta. 08037 Barcelona Teléfono: 932 154 313 Fax:

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Gestiona de manera correcta nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice Consideraciones previas Cuál es nuestro objetivo? Recomendaciones básicas Recomendaciones

Más detalles

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 REDES SOCIALES www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 LAS NUEVAS REGLAS Los clientes tienen el poder en sus manos. Cualquier persona puede ser escuchada en todo el

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Cómo generar negocio a través de nuestra. LinkedIn. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Cómo generar negocio a través de nuestra presencia en LinkedIn Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Consideraciones previas [2] Cuál es nuestro objetivo? [3] Qué beneficios obtendremos?

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Índice Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

Certifica. Programa de Certificaciones Tecnología Aplicada al Derecho

Certifica. Programa de Certificaciones Tecnología Aplicada al Derecho Certifica Programa de Certificaciones Tecnología Aplicada al Derecho Certifica Las Certificaciones en Tecnología Aplicada al Derecho de Wolters Kluwer han sido desarrolladas para ofrecer al futuro abogado

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Misión La misión de Cast Info consiste en aportar soluciones innovadoras a sus clientes garantizándoles el éxito en su adopción y evolución a lo largo del tiempo.

Más detalles

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales

Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales Programa Superior para Seleccionadores de Personal 2.0: Expert@ en Búsqueda

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES Objetivos Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global Salasescobar es una agencia de publicidad integral dedicada a las marcas, productos y lugares de consumo. Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Apoyados en la filosofia Lovemark

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Curso Online de Técnicas

Más detalles

Evaluación de sus Habilidades Comerciales

Evaluación de sus Habilidades Comerciales Evaluación de sus Habilidades Comerciales Una vez puesto en ejecución su plan de perfeccionamiento de habilidades comerciales es importante que sean evaluadas periódicamente de tal manera que podamos tomar

Más detalles

COMUNICATE Y VENDE. A Coruña, 5 de noviembre de 2014 Pazo de Mariñán

COMUNICATE Y VENDE. A Coruña, 5 de noviembre de 2014 Pazo de Mariñán COMUNICATE Y VENDE A Coruña, 5 de noviembre de 2014 Pazo de Mariñán 1 Comercio Tradicional Desde siempre, el comercio tradicional ha gozado de un status social muy bueno, eran un sector consolidado, con

Más detalles

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN Comunicación externa Uno de los objetivos principales de VSF para este año es el de generar una corriente crítica y conseguir una movilización

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa.

Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa. Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa. Índice 1. Introducción 3 2. Nativos digitales. Definición 5 3. Objetivos 6 4. Fases 7 4.1. Formación 7 4.2. Bolsa de trabajo 11 1. Introducción La utilidad

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

Mercadeo Digital en las Redes Sociales

Mercadeo Digital en las Redes Sociales Mercadeo Digital en las Redes Sociales Ariel López Consultor experiencia de clientes Oracle Latin America @oraclecol Comportamientos que están evolucionando rápidamente Siempre Conectado Siempre Compartiendo

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning FUNDAMENTOS E l presente Diploma tiene como propósito desarrollar competencias, en docentes de Educación Superior, para

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas

Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas (100 horas) 1 Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles