BILL BARONI. Republicano

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BILL BARONI. Republicano"

Transcripción

1 BILL BARONI Republicano Siempre estuve convencido de que una de las cosas más importantes que puede hacer un funcionario electo es conversar con las personas acerca de los temas que más les preocupan. Es por eso que toco a las puertas y celebro juntas municipales de vecinos. Desde 2003, he tocado a más de 27,000 puertas y así he obtenido las apreciación más valiosa. Ha sido un honor representarlos en la Asamblea del Estado. Tuve el privilegio de trabajar con el senador Peter Inverso, reconocido por su honestidad, independencia y arduo trabajo, en cuestiones importantes como la reforma ética, la reforma al impuesto sobre la propiedad y la protección de nuestros niños. Cuando el Senador Inverso anunció su retiro, me sentí halagado cuando expresó que yo era la persona indicada para continuar con su legado en el Senado. En la Asamblea, trabajé arduamente para transformarme en el líder de la reforma ética. Luché para prohibir las prácticas no éticas como el doble cargo y los sobornos, y para terminar con los gastos excesivos. Me enorgullece ser autor de una de las leyes éticas más importantes del estado, la Ley de elecciones justas y limpias, que elimina la influencia del dinero de las grandes corporaciones de la política y pone el poder en manos de los votantes. Continuaré luchando a diario para terminar con la Cultura de la corrupción y trabajando para convertir a Nueva Jersey en un lugar más accesible para vivir. Seguiré tocando a las puertas y hablando con ustedes acerca de los temas importantes. Y prolongaré el legado de Inverso de honestidad, independencia y trabajo duro.

2 ADAM BUSHMANN Republicano Durante los últimos meses he tocado a miles de puertas en todo nuestro distrito, y así reuniéndome en salas de estar he recogido nuevas perspectivas, inspiración e ideas. He descubierto que tenemos valores en común: queremos que nuestro estado sea un lugar limpio, seguro y accesible para vivir, trabajar y criar una familia. Pero la creciente corrupción está ocasionando el aumento de los impuestos a la propiedad y haciendo cada vez más difícil la vida aquí. Nueva Jersey necesita un liderazgo fuerte ahora más que nunca; nuestros líderes deben luchar para erradicar la corrupción y convertir a Nueva Jersey en un lugar más accesible. El liderazgo no es algo nuevo para mí. Como miembro del Consejo municipal, encabecé la lucha para lograr exenciones impositivas para las familias. Como sargento en la Guardia Nacional Aérea de Nueva Jersey, lideré la defensa de nuestras familias después del ataque al país el 11 de septiembre, prestando servicios para protegerlo de las amenazas terroristas. Como padre, he criado a mis hijos Ryan y Nicolette en los valores de la educación, la honestidad y el trabajo duro. Ahora, como su asambleísta, ejerceré mis funciones con independencia, trabajando duro, con honestidad e integridad. Guiaré la reforma para eliminar la corrupción y ayudar a que Nueva Jersey sea un lugar más accesible para vivir. Estoy orgulloso de presentarme junto con Bill Baroni y Tom Goodwin para luchar por la reforma de la Cámara. Juntos, Bill, Tom y yo llevaremos adelante el legado del Senador Peter Inverso: honestidad, independencia y trabajo duro.

3 WAYNE DeANGELO Demócrata Mi postulación como candidato limpio para la Asamblea General me ha permitido comunicarme directamente con los votantes a quienes espero representar. Como líder de organizaciones gremiales locales y regionales, y actual presidente del Mercer County Building Trades, trabajo a diario a favor de las familias trabajadoras de Nueva Jersey. Me desempeño como segundo gerente de negocios de la International Brotherhood of Electrical Workers (IBEW) Local 269, en donde comencé como oficial electricista. Como líder gremial, trabajé para crear uno de los más grandes sistemas de paneles solares del estado para promover la independencia energética y las fuentes alternativas de energía. Mientras me desempeñaba en el Concejo de la ciudad de Hamilton, detuve el gasto excesivo en nuestro presupuesto local, recorté los gastos innecesarios, y promulgué una moratoria para las estimaciones de los impuestos sobre la propiedad. Reformé el gobierno local al prohibir el nepotismo en la contratación y exigir a los contratistas que divulguen sus contribuciones a las campañas. Como padre de dos hijas, respaldé la creación de zonas libres de paidófilos en la ciudad de Hamilton, para proteger a los niños de los abusadores en la escuela y en el parque local. La reducción de los impuestos sobre la propiedad y la eliminación del gasto excesivo y la corrupción serán una prioridad legislativa. En la Asamblea, convocaré a la creación de zonas libres de paidófilos en los vecindarios de todo el estado y la expansión de las fuentes alternativas de energía como los paneles solares y los bio-combustibles, para que podamos bajar los precios de la gasolina y reducir nuestra dependencia del petróleo extranjero. Les pido a los votantes del Distrito 14 su apoyo para poder continuar luchando por las familias trabajadoras, los contribuyentes y los adultos mayores.

4 TOM GOODWIN Republicano Al postularme para la Asamblea del Estado como candidato de las Elecciones Limpias, me he reunido con miles de familias en todo el Distrito 14. Tocando a las puertas y escuchando a las familias en sus salas de estar y jardines he detectado un tema en común: queremos líderes que aparten la atención del gobierno de los intereses privados y la devuelvan a quien corresponde: el pueblo. Como miembro del Concejo en Hamilton, he trabajado duramente para lograrlo. Colaboré en la reforma de la Cultura de la corrupción, que se ha tornado moneda común en la política en Nueva Jersey. Durante mi primer año en el cargo trabajé para promulgar la más dura prohibición de los sobornos ( pay to play ) en toda Nueva Jersey. Como su asambleísta, continuaré luchando por la reforma ética, trabajando para eliminar los sobornos de una vez y para siempre, y para garantizar el éxito del programa de Elecciones Limpias. Estoy orgulloso de mi candidatura junto a otros dos fuertes reformistas, Bill Baroni y Adam Bushman. Juntos, Bill, Adam y yo hemos viajado por todo el Distrito 14, poniendo en práctica nuestro compromiso con la ética al rechazar las contribuciones de las grandes corporaciones, y solo aceptando pequeñas donaciones de $10 de los votantes de nuestro distrito. Hemos demostrado así que las Elecciones Limpias pueden tener éxito en Nueva Jersey. En caso de resultar electo, seguiré visitando a la gente, celebrando reuniones en las ciudades, y trabajando duro a diario para cambiar la Cultura de la corrupción y transformar a Nueva Jersey en un lugar más accesible para vivir. Juntos, Bill, Adam y yo continuaremos con el legado del Senador Peter Inverso: honestidad, independencia y trabajo duro.

5 LINDA R. GREENSTEIN Demócrata Como autora de la Ley de Elecciones justas y limpias, estoy orgullosa de participar en este programa que retira el dinero de los intereses privados de las elecciones y pone en primer lugar a los votantes. Como ex Secretaria de Justicia Adjunta y abogada de discapacidad para una organización sin fines de lucro, he luchado siempre por los intereses públicos, no los privados. He respaldado con orgullo las iniciativas de gobierno limpio para dar fin a los dobles cargos, evitar que los funcionarios reciban doble pensión, y prohibir los sobornos en todos los niveles del gobierno. También luché por las familias trabajadoras, respaldando una reducción considerable ene los impuestos a la propiedad y convocando a una convención constitucional estatal para reformar el impuesto a la propiedad. Propuse la ley nacional más dura contra el telemarketing, extendí el alcance de la Ley de Megan y aumenté la seguridad en los autobuses escolares. Propuse un proyecto que requiere a los hospitales informar la propagación de enfermedades contagiosas y abogué para que los medicamentos recetados sean más accesibles. Apoyé la legislación que asignaba fondos para la preservación de espacios abiertos. Si sigo representándolos en la Asamblea, lucharé por más reformas éticas, como por ejemplo penas más fuertes para los delitos de corrupción. La reforma al impuesto a la propiedad seguirá siendo una prioridad para mí, como también garantizar que todos los residentes tengan acceso a una buena atención de la salud y a los medicamentos recetados que necesiten. Les agradezco a los residentes del Distrito 14 por permitirme representarlos desde enero de 2000, y les pido que sigan respaldándome. Prometo seguir siendo una legisladora independiente y reformista, que tiene como único objetivo servir a sus constituyentes.

6 SEEMA SINGH Demócrata A lo largo de mi vida, he apoyado las causas para proteger a las familias, los adultos mayores y los contribuyentes. Estoy orgullosa de ser la primer candidata para el Senado en calificar bajo el programa de Elecciones Limpias. Me he interesado mucho en la lucha por una energía más limpia y en proteger nuestro dinero ganado con el sudor de la frente de los excesos y abusos del gobierno. Como Defensora de quienes pagan los servicios públicos he presionado a las empresas de servicios públicos para que controlen las tarifas e incursionen en energías renovables, y he colaborado para detener la gigantesca fusión de los servicios públicos que amenazaba con aumentar las tarifas y eliminar casi mil puestos de trabajo en Nueva Jersey. Como Defensora Pública nominada, encabecé una investigación que puso en evidencia las condiciones de pobreza en los centros de vivienda asistidos. En el Senado, transformaré a Nueva Jersey en líder en el uso de energía limpia y renovable, siguiendo con mi oposición a las grandes empresas de servicios públicos, luchando por tarifas más bajas y mejores servicios. Trabajaré para mejorar el descuido de los centros de vivienda asistidos, para mejorar las condiciones de los adultos mayores y los discapacitados que merecen vivir con dignidad. Mis antecedentes demuestran que movilizaré las cosas y lucharé para reducir los impuestos a la propiedad y reformar Trenton. Protegeré los derechos civiles y de las mujeres, defenderé las investigaciones con células precursoras, protegeré el Seguro Social, y enviaré a George Bush el mensaje de que es tiempo de traer de vuelta a casa sanas y salvas a nuestras tropas en Irak. Mi oponente y yo tenemos opiniones totalmente opuestas con respecto a todos estos temas fundamentales. Les pido que voten por mí para tener una voz en Trenton que realmente represente los puntos de vista de los residentes del Distrito 14.

New Mexico House 2 Congressional District 2

New Mexico House 2 Congressional District 2 New Mexico House 2 Congressional District 2 TIENE DIFICULTAD EN PODER OIR SOBRE EL RUIDO ELECTORAL DE LA CAMPAÑA POLÍTICA? AARP se compromete a ayudarle a encontrar la información que necesita para elegir

Más detalles

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT Mensaje del Director A todos los colaboradores y personal de Staff IT En Staff IT Outsourcing las personas son primero y lo más importante. Por ello procuramos cultivar los valores que permiten el crecimiento

Más detalles

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE TURNOS

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE TURNOS MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE TURNOS ESPECIALES EN SALAS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA 27

Más detalles

Transparentando los subsidios agrícolas en EEUU: La experiencia del Environmental Working Group (EWG):

Transparentando los subsidios agrícolas en EEUU: La experiencia del Environmental Working Group (EWG): Transparentando los subsidios agrícolas en EEUU: La experiencia del Environmental Working Group (EWG): Es un placer y honor estar aquí con ustedes. Quiero agradecer a FUNDAR y ANEC para organizar esta

Más detalles

Hacer las cosas correctas

Hacer las cosas correctas www.pwc.es Hacer las cosas correctas Es nuestra forma de actuar en PwC Código de Conducta Esto es PwC Experience, expresado en nuestro Código de Conducta Actuamos con profesionalidad. Hacemos negocios

Más detalles

Discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el acto celebrado con motivo del Día de la Constitución

Discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el acto celebrado con motivo del Día de la Constitución Discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el acto celebrado con motivo del Día de la Constitución Buenos días, y bienvenidos a la Real Casa de Correos, que hoy es la casa

Más detalles

1.- INFORMARSE. I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?... 3

1.- INFORMARSE. I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?... 3 1.- INFORMARSE I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?...... 3 II. Constitución de 1812..... 5 A. Historia.... 5 B. Cómo se vivía?...... 8 C. El proceso de la Constitución de 1812. 10 D. Qué dice la

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

La OIT se complace en unirse a la ACI en el lanzamiento del Año Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas.

La OIT se complace en unirse a la ACI en el lanzamiento del Año Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas. Mensaje de Juan Somavía, Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) enviado a la Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) realizada en Cancún, México, entre

Más detalles

Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia?

Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia? Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia? En noviembre del 2003, el articulo de la caja de herramientas de VOP fue sobre Alcanzar y tocar el legislador de su estado. El artículo de la caja

Más detalles

RRHH-I-05 CÓDIGO DE ÉTICA

RRHH-I-05 CÓDIGO DE ÉTICA CÓDIGO DE ÉTICA Tabla de Contenido Revisión...3 Mensaje de nuestro Presidente...5 Nuestra Empresa, Su Visión, Misión, y Política de Calidad.....5 Nuestros Valores Gobernantes..6 Principios Éticos......6-11

Más detalles

Agenda para la acción acelerada de los países

Agenda para la acción acelerada de los países Agenda para la acción acelerada de los países para abordar la problemática de las mujeres, las niñas, la igualdad de género y el VIH Cómo la sociedad civil, los gobiernos y el sistema de las Naciones Unidas

Más detalles

Esta es la traducción de un documento en inglés que se proporciona solamente para su comodidad. El texto original en inglés regirá en todos los

Esta es la traducción de un documento en inglés que se proporciona solamente para su comodidad. El texto original en inglés regirá en todos los Esta es la traducción de un documento en inglés que se proporciona solamente para su comodidad. El texto original en inglés regirá en todos los aspectos sus derechos y obligaciones. El texto original en

Más detalles

VIPS Voluntarios en las Escuelas Públicas Distrito Escolar de Alief Toque el futuro de un niño sea un voluntario en la escuela. Hoy quizá usted esté explorando la idea de ser un voluntario en el Distrito

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO de: Marshall Goldsmith Mi misión es ayudar a los líderes de éxito a alcanzar cambios de comportamiento positivos perdurables y medibles. El proceso a continuación

Más detalles

Código de Ética Proeza

Código de Ética Proeza Código de Ética Proeza Noviembre 2004 1 de 7 Código de Ética Proeza Estimados Compañeros: A lo largo de los años de existencia el Grupo Proeza, se ha caracterizado por poseer una buena reputación. Gracias

Más detalles

OBSERVACIONES SOBRE LA REFORMA EDUCACIONAL

OBSERVACIONES SOBRE LA REFORMA EDUCACIONAL 1 OBSERVACIONES SOBRE LA REFORMA EDUCACIONAL CARLOS OMINAMI P. PRESIDENTE EJECUTIVO FUNDACIÓN CHILE 21 VALORO MUY POSITIVAMENTE EL ESFUERZO QUE HACE EL GOBIERNO POR ENFRENTAR EL GRAVE OBSTÁCULO A NUESTRO

Más detalles

CIUDAD DE LA MESA. ANÁLISIS IMPARCIAL del ABOGADO DE LA CIUDAD

CIUDAD DE LA MESA. ANÁLISIS IMPARCIAL del ABOGADO DE LA CIUDAD CIUDAD DE LA MESA (Esta iniciativa de ley aparecerá en la boleta electoral de la siguiente forma.) MEASURE M Debe ser designado el cargo de secretario de la ciudad? Esta iniciativa de ley requiere la aprobación

Más detalles

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad.

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad. OPORTUNIDAD ACCESO ELECCIÓN FAQ: REP PAYEES Qué es un rep payee? Un rep payee (abreviatura en inglés de representante de beneficiario) es una persona o una organización seleccionada por el Seguro Social

Más detalles

EXPERIENCIA EN RESPETO Y DIGNIDAD. El doctorado en derechos humanos.

EXPERIENCIA EN RESPETO Y DIGNIDAD. El doctorado en derechos humanos. PARTICIPACIÓN DE LA SEÑORA MINISTRA OLGA SÁNCHEZ CORDERO DE GARCÍA VILLEGAS, EN LA ENTREGA DE GRADOS DE DOCTOR EN DERECHOS HUMANOS, EL 7 DE JULIO DE 2014, EN EL AUDITORIO MANUEL JOSÉ DE ROJAS ANTES CONVENTO

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

CÓDIGO DE ETICA CÓDIGO DE ETICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Exposición de Motivos

CÓDIGO DE ETICA CÓDIGO DE ETICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Exposición de Motivos CÓDIGO DE ETICA CÓDIGO DE ETICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL Exposición de Motivos Para Acción Nacional la política es eminentemente ética. La ética rige a la acción política

Más detalles

Mi autoevaluación (My Self Assessment)

Mi autoevaluación (My Self Assessment) Mi autoevaluación (My Self Assessment) Nombre (Nombre, Apellido, Iniciales) Fecha de nacimiento Número de seguro social - - - - Dirección/Ciudad/Estado/Código postal Firma 1. Mi familia Número de teléfono

Más detalles

Política. Anticorrupción. Tenemos la energía de la gente del norte

Política. Anticorrupción. Tenemos la energía de la gente del norte Política Anticorrupción Tenemos la energía de la gente del norte Contenido Entorno Objeto Alcance Responsabilidades Principios de actuación Implementación Aprobación 6 7 2 Política Anticorrupción EMELARI

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 6. DEBERES Y RESPONSABILIDADES 12

TABLA DE CONTENIDO 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 6. DEBERES Y RESPONSABILIDADES 12 Política Ética TABLA DE CONTENIDO VISIÓN, MISIÓN Y VALORES 5 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 5.1 Responsabilidad y obligación de rendir cuentas 9

Más detalles

He pasado por ello. LO ABORRECÍ.

He pasado por ello. LO ABORRECÍ. DON T LIE TO ME. He pasado por ello. L o h i c e. LO ABORRECÍ. Nadie quiere hacerse un aborto y mucho menos un segundo aborto. Pero si ya se ha hecho uno, tiene mayor riesgo de volver a sufrir la tragedia

Más detalles

Exposición de motivos

Exposición de motivos Iniciativa que reforma el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para establecer que proceda la extinción del dominio en casos de delincuencia organizada, delitos contra

Más detalles

ABRIL STOFFELS, Ruth, El derecho al aborto y otras falacias actuales, en Las Provincias, 12 01 2014, p. 35.

ABRIL STOFFELS, Ruth, El derecho al aborto y otras falacias actuales, en Las Provincias, 12 01 2014, p. 35. ABRIL STOFFELS, Ruth, El derecho al aborto y otras falacias actuales, en Las Provincias, 12 01 2014, p. 35. El derecho al aborto y otras falacias actuales Como mujer y como ser humano me encuentro enormemente

Más detalles

DISCURSO DE INVESTIDURA DE ANTONIO ROMÁN. Feliz día de San Antonio de Padua a todos, día de mi santo y de todos los que comparten mi nombre.

DISCURSO DE INVESTIDURA DE ANTONIO ROMÁN. Feliz día de San Antonio de Padua a todos, día de mi santo y de todos los que comparten mi nombre. DISCURSO DE INVESTIDURA DE ANTONIO ROMÁN Feliz día de San Antonio de Padua a todos, día de mi santo y de todos los que comparten mi nombre. Estoy feliz. Como espero que lo estén la mayoría de los ciudadanos

Más detalles

El Desalojo y Ajustes Razonables HS3_2-2-2012

El Desalojo y Ajustes Razonables HS3_2-2-2012 2222 West Braker Lane Austin, Texas 78758 MAIN OFFICE 512.454.4816 TOLL-FREE 800.315.3876 FAX 512.323.0902 El Desalojo y Ajustes Razonables HS3_2-2-2012 Este folleto provee un resumen de los derechos de

Más detalles

POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD KIT DE NOMINACIÓN

POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD KIT DE NOMINACIÓN El Premio Andrus de AARP POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD KIT DE NOMINACIÓN VISIÓN DE AARP Una sociedad en la que todos envejezcan con dignidad y un propósito, y en la cual AARP ayude a las personas a alcanzar

Más detalles

Cuestionario de la Comunidad para Reducción de Presupuesto para el 2012-2013

Cuestionario de la Comunidad para Reducción de Presupuesto para el 2012-2013 Cuestionario de la Comunidad para Reducción de Presupuesto para el 2012-2013 Resumen de los Resultados Los empleados, padres y miembros de la comunidad dan sus comentarios sobre la necesidad de reducir

Más detalles

Homilía Vísperas de la Instalación. Arzobispo John C. Wester. Catedral Basílica de san Francisco de Asís. Santa Fe, Nuevo México.

Homilía Vísperas de la Instalación. Arzobispo John C. Wester. Catedral Basílica de san Francisco de Asís. Santa Fe, Nuevo México. Homilía Vísperas de la Instalación Arzobispo John C. Wester Catedral Basílica de san Francisco de Asís Santa Fe, Nuevo México 3 de junio, 2015 1. Bienvenida a. Agradezco al Arzobispo Viganó, a mis hermanos

Más detalles

New Jersey House 12 Congressional District 12

New Jersey House 12 Congressional District 12 New Jersey House 12 Congressional District 12 TIENE DIFICULTAD EN PODER OIR SOBRE EL RUIDO ELECTORAL DE LA CAMPAÑA POLÍTICA? AARP se compromete a ayudarle a encontrar la información que necesita para elegir

Más detalles

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros.

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros. COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, Palabras del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Enrique Peña Nieto, durante el Inicio del Ciclo Escolar 2015-2016. Escuela Secundaria Técnica Pesquera No.

Más detalles

Expectativas salariales en México Consulta Mitofsky y Fundación Este País

Expectativas salariales en México Consulta Mitofsky y Fundación Este País 50 EstePaís 243 Encuesta Expectativas salariales en México Consulta Mitofsky y Fundación Este País La discusión del tema de los salarios está, con toda razón, en boga. A los ajustes reales que han sufrido

Más detalles

Código de Conducta para Proveedores

Código de Conducta para Proveedores Noviembre 2012 Global Transport and Logistics Código de Conducta para Proveedores Código de Conducta para Proveedores de DSV - 1 Contenido 1 Índice 2 2 Código de Conducta para Proveedores del Grupo DSV

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

CÓDIGO DE ÉTICA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL Partido Accion Nacional EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Para Acción Nacional la política es eminentemente ética. La ética rige a la acción política y al político tanto

Más detalles

COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS. 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600

COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS. 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600 COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600 INTRODUCCION La compensación para el trabajador es un método por mediante

Más detalles

INSPIRANDO A INNOVADORES DE LA ENERGIA DEL FUTURO

INSPIRANDO A INNOVADORES DE LA ENERGIA DEL FUTURO INSPIRANDO A INNOVADORES DE LA ENERGIA DEL FUTURO Photo by: Ryan Carter, Philip Cheung / Crown Prince Court - Abu Dhabi El premio Zayed Energía del Futuro es un reconocimiento anual, creado por los líderes

Más detalles

Exposición de Motivos

Exposición de Motivos QUE EXPIDE LA LEY PARA LA PROTECCIÓN DE LOS PORTADORES Y LA PREVENCIÓN DEL VIH-SIDA, A CARGO DEL DIPUTADO JUAN ABAD DE JESÚS, DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE CONVERGENCIA El suscrito, Juan Abad de Jesús; diputado

Más detalles

Información relativa a Generali Group Compliance Helpline

Información relativa a Generali Group Compliance Helpline Información relativa a Generali Group Compliance Helpline (EthicsPoint) Denuncias en General Seguridad en las Denuncias Confidencialidad & Protección de Datos Información relativa a Generali Group Compliance

Más detalles

Elección del Consejo Vecinal Tipos Aceptables de Documentación

Elección del Consejo Vecinal Tipos Aceptables de Documentación Elección del Consejo Vecinal Tipos Aceptables de Documentación *Nota: Quizás se les exija a los votantes y candidatos exhibir más de un tipo de documentación para verificar la elegibilidad como parte interesada.

Más detalles

Ciudadanos (as): Consejo Nacional Electoral CNE

Ciudadanos (as): Consejo Nacional Electoral CNE Ciudadanos (as): Consejo Nacional Electoral CNE Maturín Estado Monagas.-, Yo, RONNY JOSE NAVARRO RODRIGUEZ, Venezolano Mayor de Edad, Titular de la Cedula de Identidad Nº V-15.634.770, de profesión Abogado

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE UTEBO

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE UTEBO REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE UTEBO PREÁMBULO La necesidad de impulsar la participación de la ciudadanía en la construcción de las políticas públicas viene reconocida

Más detalles

Programa de Prevención de Bullying

Programa de Prevención de Bullying Por: Mgtr. Solymar Dolande de Mejía. El Programa de Prevención de Bullying tiene como objetivo informar y crear conciencia sobre el impacto del mismo en sus víctimas y los espectadores, a través de charlas

Más detalles

Los primeros en la familia

Los primeros en la familia Los primeros en la familia Su apoyo marcará la diferencia Por qué debería su hijo estudiar en la universidad? Lo que usted puede hacer para apoyar a su hijo De dónde vendrá el dinero? Su apoyo marcará

Más detalles

Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Menú Navideño en la Feria El Pino, comuna de Independencia

Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Menú Navideño en la Feria El Pino, comuna de Independencia Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en Menú Navideño en la Feria El Pino, comuna de Independencia Santiago, 23 de diciembre de 2015 Amigas y amigos: Desde chica

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar María del Carmen Cruz Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar No podemos decir, que en los países que hemos tenido ya logros y la ratificación del Convenio;

Más detalles

Señor Gobernador del Estado de Colima, muchas gracias por su hospitalidad, por su anfitrionía, por su mensaje de bienvenida.

Señor Gobernador del Estado de Colima, muchas gracias por su hospitalidad, por su anfitrionía, por su mensaje de bienvenida. COMUNICACIÓN SOCIAL Boletín de Prensa Chilpancingo., Gro a 06 de marzo de 2014 Palabras del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Enrique Peña Nieto, durante el Encuentro con Organizaciones

Más detalles

SER ÉTICOS CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRA GENTE

SER ÉTICOS CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRA GENTE CODIGO ETICO DEL GRUPO BARCELO 1. Objetivo del Código Ético: Este Código Ético establece las líneas de conducta que deben aplicar todos los empleados del Grupo Barceló en su actuación profesional. Las

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Página 1 Contenido CARTA DEL DIRECTOR... 3 PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD... 4 PRINCIPIO 1: Las entidades deben apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos

Más detalles

PLAN DE TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN PLAN TCC. Índice

PLAN DE TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN PLAN TCC. Índice PLAN DE TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN PLAN TCC Índice 1. Principios generales 2. Plan TCC: compromisos 2.1 Sobornos 2.2 Donaciones a partidos políticos 2.3 Donaciones a organizaciones benéficas y patrocinio

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

60 Aniversario del Voto Femenino en México Armonización Legislativa

60 Aniversario del Voto Femenino en México Armonización Legislativa 60 Aniversario del Voto Femenino en México Armonización Legislativa Las mujeres en México somos una mayoría que recibe aún en muchos casos un trato de minoría. Si lo vemos en cuestión estadística, actualmente

Más detalles

CENTRO REGIONAL DEL CONDADO DE ORANGE PREMIOS DE DISTINCION 2016

CENTRO REGIONAL DEL CONDADO DE ORANGE PREMIOS DE DISTINCION 2016 RC OC CENTRO REGIONAL DEL CONDADO DE ORANGE PREMIOS DE DISTINCION 2016 CENTRO REGIONAL DEL CONDADO DE ORANGE PREMIOS DE DISTINCION 2016 Guía y Folleto de Nominación Queridos consumidores del RCOC, familias,

Más detalles

Departamento Correccional de Minnesota Red Wing. Pendiente de su seguridad

Departamento Correccional de Minnesota Red Wing. Pendiente de su seguridad Departamento Correccional de Minnesota Red Wing Pendiente de su seguridad Información básica Mientras se encuentre en el establecimiento correccional Red Wing de Minnesota, es importante para nosotros

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo

Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo El pasado 2 de Diciembre de 2014, NALACC llevo a cabo una conferencia telefónica con sus miembros, con el objetivo de dialogar e informarnos sobre algunos

Más detalles

Mensajes Claves Globales por Tema Estratégico 25 de noviembre de 2014 y los 16 días de activismo.

Mensajes Claves Globales por Tema Estratégico 25 de noviembre de 2014 y los 16 días de activismo. Mensajes Claves Globales por Tema Estratégico 25 de noviembre de 2014 y los 16 días de activismo. Violencia contra las mujeres: La violencia contra las mujeres y las niñas es una violación de los derechos

Más detalles

GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION

GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION DISEÑO DE SISTEMAS DE TOMA DE DECISIONES CON APOYO: UNA GUÍA PARA EL DIÁLOGO Febrero de 2009 INTRODUCCIÓN El artículo 12 de la Convención de

Más detalles

CONSTITUIDA LA MESA DE IGUALDAD EN ASISA

CONSTITUIDA LA MESA DE IGUALDAD EN ASISA La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer Mark Twain CONSTITUIDA LA MESA DE IGUALDAD EN ASISA El jueves 22 de octubre

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES LA REFORMA DE SALUD ES LEY Y HORA QUE? Julio - 2010 El año pasado el Congreso de los Estados Unidos de Norte América estuvo debatiendo una propuesta

Más detalles

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal Seguro de Desempleo Trabajo Temporal SUS DERECHOS LEGALES Muchas personas que trabajan en empleos temporales cobran sus beneficios por desempleo en el período transcurrido entre un trabajo y el siguiente.

Más detalles

Conclusión. Es preocupante la cantidad de niños que han desaparecido sin razón alguna, tan

Conclusión. Es preocupante la cantidad de niños que han desaparecido sin razón alguna, tan Conclusión Es preocupante la cantidad de niños que han desaparecido sin razón alguna, tan solo con imaginar que han sido vendidos para explotarlos sexualmente o para trabajar forzosamente, para vender

Más detalles

Discurso inaugural. de la

Discurso inaugural. de la Comparar el texto con el discurso pronunciado Discurso inaugural de la Dra. Naoko Ishii, directora ejecutiva y presidenta del Fondo para el Medio Ambiente Mundial en la primera reunión de la Junta del

Más detalles

Un 8% de los españoles reducirá o finalizará su colaboración con ONGs en 2014, frente al 13% de 2013

Un 8% de los españoles reducirá o finalizará su colaboración con ONGs en 2014, frente al 13% de 2013 V Informe La ONG que yo quiero Seguirán disminuyendo los donantes y las donaciones, pero la caída será menor que años anteriores Un 8% de los españoles reducirá o finalizará su con ONGs en 2014, frente

Más detalles

Discurso presidencial

Discurso presidencial Miércoles 2 De septiembre de 2015 660 El presidente Evo Morales dijo en Cotoca que la obligación del Gobierno es atender sobre todo a los más pobres. Con el apoyo del mundo volveremos al mar con soberanía

Más detalles

Asunto: IRPF. PENSIONISTAS, NO PAGAR

Asunto: IRPF. PENSIONISTAS, NO PAGAR Asunto: IRPF. PENSIONISTAS, NO PAGAR QUÉ DICEN LOS DE BRUSELAS?. Te adjunto escrito por si tienes a bien remitirlo a tus amistades JUBILADOS Ya hace algún tiempo que estoy estudiando el tema y la indignación

Más detalles

ESCOCIA ESTÁ CAMBIANDO

ESCOCIA ESTÁ CAMBIANDO ESCOCIA ESTÁ CAMBIANDO UN NUEVO COMIENZO El Parlamento de Escocia está a punto de recibir nuevas competencias. Estas nuevas competencias han sido acordadas y garantizadas por los cinco partidos políticos

Más detalles

Resumen del Informe sobre la Competitividad de la Economía de Puerto Rico. Palabras de

Resumen del Informe sobre la Competitividad de la Economía de Puerto Rico. Palabras de Resumen del Informe sobre la Competitividad de la Economía de Puerto Rico Palabras de Jamie McAndrews Vicepresidente Ejecutivo y Director de Investigaciones Banco de la Reserva Federal de Nueva York en

Más detalles

TEMA 1. - La Constitución E spañola de 1 978. - Valores superiores y principios inspiradores. - Derechos y libertades.

TEMA 1. - La Constitución E spañola de 1 978. - Valores superiores y principios inspiradores. - Derechos y libertades. - La Constitución E spañola de 1 978. - Valores superiores y principios inspiradores. - Derechos y libertades. TEMA 1 de 1978. Valores superiores y principios inspiradores. Derechos y libertades. 1. LA

Más detalles

CODIGO DE ETICA BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A.

CODIGO DE ETICA BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. CODIGO DE ETICA BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. INDICE I.- INTRODUCCION 1 II.- PRINCIPIOS Y VALORES 1 A) INTEGRIDAD 1 B) PREOCUPACIÓN POR LOS CLIENTES 1 C) INDEPENDENCIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE Y MARKETING PERSONAL IMAGEN OTROS LA DETERIORARAN POR TI

CURRICULUM VITAE Y MARKETING PERSONAL IMAGEN OTROS LA DETERIORARAN POR TI CURRICULUM VITAE Y MARKETING PERSONAL SI TU NO HACES ALGO POR TU IMAGEN OTROS LA DETERIORARAN POR TI MARKETING PERSONAL LA HERRAMIENTA EL CURRICULUM VITAE! EL OBJETIVO: DISEÑAR UN CV QUE DESPIERTE EL INTERÉS

Más detalles

Guía del Diputado de Distrito

Guía del Diputado de Distrito Guía del Diputado de Distrito Liderazgo basado en la Caridad, la Unidad y la Fraternidad Guía del Diputado de Distrito Ayúdense los unos a los otros. Es lo que Jesús nos enseña y es lo que yo hago, me

Más detalles

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono:

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono: Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Sección 1: Información Personal Nombre Completo: Dirección Completa: Teléfono: Correo Electrónico:

Más detalles

DIRECCIÓN LEGISLATIVA

DIRECCIÓN LEGISLATIVA 00001 CONGRESO DE LA REPUBLICA GUA TEMA LA, C. A. DIRECCIÓN LEGISLATIVA - CONTROL DE INICIATIVAS - NUMERO DE REGISTRO 4575 FECHA QUE CONOCIO El PLENO: 27 DE AGOSTO DE 2013. 1 INICIATIVA DE LEY PRESENTADA

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Nuestra cadena de suministro Ética y principios de conducta en los negocios

Nuestra cadena de suministro Ética y principios de conducta en los negocios Nuestra cadena de suministro Ética y principios de conducta en los negocios para trabajar con CH2M HILL Suplemento para los trabajos con el gobierno de los Estados Unidos Octubre 2011 Principios basados

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

FORO EUROPEO DE LA DISCAPACIDAD 1997-2007: DIEZ AÑOS LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FORO EUROPEO DE LA DISCAPACIDAD 1997-2007: DIEZ AÑOS LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FORO EUROPEO DE LA DISCAPACIDAD 1997-2007: DIEZ AÑOS LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Hagamos que la discriminación por motivo de discapacidad pase a formar parte de la historia.

Más detalles

- 1 - ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS ASAMBLEA GENERAL AG ( ) AG/RES. 2851 (XLIV-O/14)

- 1 - ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS ASAMBLEA GENERAL AG ( ) AG/RES. 2851 (XLIV-O/14) - 1 - ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS ASAMBLEA GENERAL AG ( ) AG/RES. 2851 (XLIV-O/14) DEFENSORAS Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS: APOYO A LAS TAREAS QUE DESARROLLAN LAS PERSONAS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES

Más detalles

Sobrevivir a la deuda

Sobrevivir a la deuda Sobrevivir a la deuda Usted puede tener las facturas, las deudas y juicios que usted no puede pagar. Esto le deja otra opción más para retrasar o no pagar algunos de ellos. Sabiendo que las cuentas, deudas

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES

DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES 1) Qué diferencias se pueden apreciar entre la convocatoria de elecciones a la renovación parcial y nueva constitución de los Consejos Escolares

Más detalles

POLITICAS DE MEDICAMENTOS GENERICOS (Brasília, Brasil) **

POLITICAS DE MEDICAMENTOS GENERICOS (Brasília, Brasil) ** George A. O. Alleyne Director, OPS 16 de marzo de 2000 POLITICAS DE MEDICAMENTOS GENERICOS (Brasília, Brasil) ** Señor Presidente, Diputado Nelson Marcheyan, Señores miembros de la Comisión Parlamentaria

Más detalles

Quito, 25 de junio de 2015

Quito, 25 de junio de 2015 INTERVENCIÓN DEL ARQ. FERNANDO CORDERO CUEVA, MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL, EN LA SESIÓN SOLEMNE POR LOS 93 AÑOS DE CREACIÓN DE LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO (ESPE) Quito, 25 de junio de 2015 El

Más detalles

En esta investigación, se llegó a ciertos principios que fueron dándose a lo largo de mi investigación:

En esta investigación, se llegó a ciertos principios que fueron dándose a lo largo de mi investigación: CONCLUSIONES. En esta investigación, se llegó a ciertos principios que fueron dándose a lo largo de mi investigación: La violencia contra los niños no se puede justificar, así como los niños nunca deben

Más detalles

Tipos de Grupos. A primera vista. Hay muchas cosas que hacen al grupo que toma de decisiones único: Cada grupo es único

Tipos de Grupos. A primera vista. Hay muchas cosas que hacen al grupo que toma de decisiones único: Cada grupo es único 6 Cuáles son las diferentes funciones de los grupos y papel de los miembros? Entender los diferentes tipos de grupos de toma de decisiones es importante porque todos trabajan un poco diferente. A primera

Más detalles

Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad

Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad Tomando Medidas Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad Centro de Arizona para la Ley de Discapacidad Guía de Autoayuda www.azdisabilitylaw.org

Más detalles

Por qué estudiar periodismo?

Por qué estudiar periodismo? Manejo Editorial de la BBC en tiempos de conflictos Iscar Blanco Octubre 2005 Razones Por qué estudiar periodismo? no matemáticas viajar por el mundo descansar el fin de semana conocer gente Mis razones

Más detalles

Guía para el éxito familiar. Psic. Nancy del Rocío Palacios Prado nancyp@iteso.mx

Guía para el éxito familiar. Psic. Nancy del Rocío Palacios Prado nancyp@iteso.mx Guía para el éxito familiar Psic. Nancy del Rocío Palacios Prado nancyp@iteso.mx Los seres humanos lo aprendemos todo Aprender? OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Producir bienes que pronto dejen de funcionar para

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA VIVIENDA EN VIRGINIA, INC HOUSING OPPORTUNITIES MADE EQUAL OF VIRGINIA, INC.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA VIVIENDA EN VIRGINIA, INC HOUSING OPPORTUNITIES MADE EQUAL OF VIRGINIA, INC. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA VIVIENDA EN VIRGINIA, INC HOUSING OPPORTUNITIES MADE EQUAL OF VIRGINIA, INC. Garantizar a todos la igualdad en el acceso a la vivienda Querido futuro propietario de vivienda:

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles