FERIA VINEXPO HONG KONG 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FERIA VINEXPO HONG KONG 2016"

Transcripción

1 CONVOCATORIA FERIA VINEXPO HONG KONG 2016 Hong Kong (China), de mayo de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León acudirá a la feria VINEXPO HONG KONG 2016 organizando una participación agrupada de empresas de Castilla y León con pabellón propio. Esta feria tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en Hong Kong (China). La asistencia a la feria por parte de la Agencia estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el ejercicio PERFIL DE LA FERIA VINEXPO HONG KONG es una de las principales ferias especializadas en los sectores del vino y de las bebidas espirituosas del mercado asiático por el perfil altamente profesional de su público y su marcado carácter internacional. Reúne a profesionales de todo el continente asiático y permite contactar con importadores, distribuidores y diferentes agentes comerciales de países a los que es complejo acudir. VINEXPO supone una excelente oportunidad para los expositores extranjeros, tanto si están buscando importador o distribuidor como si cuentan con él y quieren dar notoriedad a su marca. La edición del año 2014 arrojó los siguientes datos: - Edición: 6ª (en Hong Kong) - Número de expositores: de 34 países - Número de visitantes profesionales: de 25 países 2.- PARTICIPACIÓN EN EL PABELLÓN DE CASTILLA Y LEÓN 2.a COSTES DE PARTICIPACION Para la edición de 2016, se establecen los siguientes costes de participación: COSTE POR m 2 : % IVA (94,50 )= 544,50 STAND MÍNIMO = 9 m 2 (CUOTA 4.900,50 ) Esta cuota SE ABONARÁ EN UN SOLO PLAZO. Las empresas expositoras serán informadas por escrito de los metros cuadrados asignados definitivamente y que, por razones técnicas y de disponibilidad de espacio, podrán tener desviaciones con relación a la superficie solicitada, aunque se intentará que en ese caso dicha desviación sea mínima.

2 2.b CONDICIONES DE PARTICIPACION Con el fin de asegurar la participación de las empresas de Castilla y León interesadas en exponer en la próxima edición de VINEXPO HONG KONG 2016 se convoca la INSCRIPCIÓN de las mismas, a partir de la cual procederemos a la reserva del espacio. La selección de empresas participantes se realizará siguiendo riguroso orden de recepción de TODOS los documentos de inscripción (ficha de inscripción y justificante de pago). En caso en que la documentación se envíe separada, la fecha que constará oficialmente como la de recepción será la del último documento recibido. Dicho orden será el que determine, en caso de insuficiencia de espacio, las empresas admitidas. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 30 de noviembre de 2015 y deberán remitirlas a ADE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN por e- mail a la dirección lossansa@jcyl.es. El número mínimo de empresas para participar en esta feria es de 3. Así mismo, las empresas que quieran exponer en la feria VINEXPO HONG KONG 2016 dentro de la participación agrupada de la JUNTA DE CASTILLA Y LEON en el pabellón español, deberán cumplir las siguientes condiciones de participación: Solamente podrán participar empresas productoras, elaboradoras o distribuidoras, así como consorcios de exportación. Sólo se podrán exponer productos que tengan EXCLUSIVAMENTE ORIGEN Y MARCA DE CASTILLA Y LEÓN. Se admitirá UNA INSCRIPCIÓN Y UN SOLO PAGO POR EMPRESA, no pudiendo compartir stands. El titular o los titulares del stand serán responsables en todo momento de que durante la celebración de la feria NO SEAN EXPUESTOS DENTRO DE SU STAND PRODUCTOS Y/O MATERIAL PUBLICITARIO pertenecientes a OTRAS EMPRESAS NO EXPOSITORAS O DE FUERA DE CASTILLA Y LEÓN. El stand deberá estar DEBIDAMENTE ATENDIDO DURANTE TODOS LOS DÍAS DE FERIA Y DURANTE TODO EL HORARIO DE LA MISMA. Es obligatorio la presencia de las empresas EL DÍA ANTERIOR AL INICIO DE LA FERIA a la hora que se les indique en su momento para la recepción, desembalaje y colocación de sus muestras en el stand. El titular o los titulares del stand se responsabilizan de la RECOGIDA adecuada de todos SUS PRODUCTOS al finalizar la feria y la ENTREGA DE LOS ELEMENTOS DEL STAND en las MISMAS CONDICIONES en las que fueron recibidos. El titular o los titulares del stand cumplimentarán y entregarán al personal de ADE la ENCUESTA DE EVALUACIÓN correspondiente.

3 Los expositores serán los únicos responsables de los DAÑOS A TERCEROS en que pudieran incurrir como consecuencia de su participación en la feria, debiendo adoptar las medidas preventivas necesarias. La ADE declina toda responsabilidad por la falta de adopción de tales medidas. Ni la organización ferial de VINEXPO HONG KONG, ni el recinto ferial, ni ADE responderán de los eventuales ROBOS O DAÑOS PERSONALES O MATERIALES a los expositores o sus mercancías durante el desarrollo de la feria. La FIRMA DEL EXPOSITOR de la solicitud de participación conlleva la ACEPTACIÓN por su parte de las condiciones establecidas en esta convocatoria y en la normativa ferial, y el deber de actuar conforme a las mismas. 2.c DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN Para que su solicitud sea tenida en cuenta, deberán enviar por fax los siguientes documentos: - Ficha de solicitud adjunta, debidamente cumplimentada, firmada y sellada (no se considerarán como firmes las solicitudes que no cumplan estos requisitos). De esta ficha se transcribirán exactamente los datos para los catálogos y el rótulo de su stand. - Justificante de pago de la cuota de participación. Este pago se realizará mediante transferencia bancaria: Entidad Financiera: Banco Caja España de Inv., Salamanca y Soria, S.A.U. Oficina: 0201 (Pz. Fuente Dorada, 6 y Valladolid - ESPAÑA) IBAN: ES BIN: CSPAES2L Concepto: "Feria Vinexpo Hong Kong 2016" NOTA IMPORTANTE: Para que la inscripción se considere formalmente realizada deberán enviar los dos documentos explicados en el párrafo anterior, figurando como fecha de inscripción, a todos los efectos, la fecha de recepción en el correo electrónico (lossansa@jcyl.es) de ambos documentos -si se envían juntos- o del segundo documento, si se envían por separado. No obstante, dado que la participación en la feria dependerá de la disponibilidad final de espacio, el envío de la documentación no asegurará su participación, por lo que hasta que ADE no se lo notifique por escrito, no podrá considerarse como expositor de pleno derecho. 2.d CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN LA EMPRESA QUE DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN DE SU INCLUSIÓN EN EL PABELLÓN ESPAÑOL RENUNCIE A SU PARTICIPACIÓN, PERDERÁ EL 100 % ABONADO. Solamente se contemplarán lo siguientes casos de devolución de los importes abonados por las empresas: - En caso de que el espacio solicitado por las empresas expositoras exceda el espacio adjudicado a la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de

4 Castilla y León por la organización ferial y/o el pabellón español, las empresas no seleccionadas tendrán derecho a la devolución de la cuota. De producirse esta eventualidad, se descartarán las últimas empresas en inscribirse. Les recordamos que las inscripciones sólo se consideran completas si adjuntan comprobante de pago (no se considerará inscrita una empresa que sólo envíe uno de los documentos; en este caso, la fecha oficial de inscripción será la del último documento recibido). - En caso en que la ADE, la feria y/o el organizador del pabellón rechace(n) la inscripción de alguna empresa por no corresponderse con los productos admitidos o por cualquier otra causa. - En caso de anulación de la participación de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León en el evento por causa de fuerza mayor o insuficiencia de participantes (que, recordamos, en esta feria es de 3). En cualquiera de los tres supuestos se devolvería la cuota íntegra abonada. 3.- SERVICIOS OFRECIDOS POR LA ADE Los servicios que les serán facilitados por la ADE son los siguientes: ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA - Contratación del espacio a ocupar. - Decoración del Pabellón Oficial y mobiliario básico. - Transporte de la mercancía. - Edición de un catálogo de expositores del Pabellón de Castilla y León. - Inclusión en el catálogo oficial de la feria. - Campaña de comunicación. DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA - Mantenimiento y servicios del pabellón. - Montaje y desmontaje. - Pases de expositor. - Asistencia del personal de ADE a las empresas de Castilla y León RESERVA DEL ESPACIO Y DECORACIÓN Se organizará una participación agrupada de empresas de Castilla y León en el espacio adjudicado por la organización ferial (lo más cercano posible al pabellón español). Las dimensiones del espacio se ajustarán a la demanda de las empresas inscritas, con la limitación del máximo espacio que ofrezca en su momento la organización de la feria. Este espacio será distribuido en stands de 9 y 18 m 2 (aprox.). Cada una de las empresas expositoras recibirá información detallada de la decoración del pabellón y de los elementos de exposición que conforman la dotación ofrecida por la Agencia. En el interior del stand, cada empresa podrá utilizar su propio logotipo, carteles y material promocional, siempre que no altere la imagen del conjunto del pabellón ni su distribución. No obstante, se deberá respetar el espacio reservado a los identificadores del stand y no se podrá colocar ningún material promocional sobre los mismos.

5 TRANSPORTE DE LA MERCANCÍA Se organizará un envío agrupado de la mercancía desde el punto común que indique el transportista oficial asignado hasta la entrega de ésta a pie de stand. No habrá transporte de retorno. El coste del envío de la mercancía, siempre que se utilice dicho transportista oficial, se dividirá de la siguiente forma: - 50 % del coste del transporte de ida, desde el almacén que indique el operador de transporte hasta el stand: a cargo de la Agencia % restante del coste del transporte de ida: a cargo de los expositores. - Coste del seguro, transporte interno hasta el punto común de entrega indicado por el transportista y demás gastos: a cargo de los expositores. La mercancía deberá ir embalada de acuerdo con las indicaciones del operador de transporte oficial. Cualquier incremento del coste de transporte derivado del incumplimiento de dichas indicaciones, será facturado directamente al expositor. Los datos del operador y demás información relativa al envío serán facilitados a través de las correspondientes circulares. El operador de transporte establecerá las correspondientes indicaciones y normas, que se remitirán a los expositores y que serán de obligado cumplimiento por todos ellos. CATÁLOGO DE EXPOSITORES DE CASTILLA Y LEÓN Se elaborará un catálogo promocional donde aparecerán representados todos los expositores que acudan a VINEXPO HONG KONG 2016 dentro del pabellón de Castilla y León. Para este catálogo se solicitará a los expositores diverso material gráfico (logos, fotografías, etc.), el cual deberá ser enviado en su momento en los formatos y plazos exigidos. De no cumplirse alguno de estos dos condicionantes, la empresa no aparecerá en el catálogo. INCLUSIÓN EN EL CATÁLOGO OFICIAL DE LA FERIA Se realizarán los trámites necesarios para la inscripción de los expositores del pabellón de Castilla y León en el catálogo oficial de la feria (impreso y on-line). CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN Se realizará una campaña de comunicación masiva en la que se informará a importadores, distribuidores, etc. de diversos países de los expositores del pabellón de Castilla y León y de su ubicación en la feria. MANTENIMIENTO Y SERVICIOS DEL PABELLÓN Todos los expositores tendrán los servicios de limpieza, electricidad y, en general, del mantenimiento adecuado del pabellón.

6 MONTAJE Y DESMONTAJE El horario de montaje y desmontaje de los stands les será indicado en las circulares pertinentes teniendo como obligación la presencia de las empresas antes de las 14:00 horas del día anterior al inicio de la feria para la recepción, desembalaje y colocación de sus muestras en el stand. PASES EXPOSITOR Una vez asignado el espacio definitivo, la feria enviará a la ADE los pases de expositor, siendo la cantidad de estos proporcional al espacio finalmente otorgado. La ADE enviará, a su vez, a los coexpositores sus pases correspondientes, fijando la asignación definitiva de manera proporcional al espacio contratado. Esa asignación será definitiva y no se darán pases adicionales, los cuales deberán ser contratados directamente por la empresa. APOYO Y ASISTENCIA PERSONAL DE LA ADE. La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León desplazará personal para la organización y coordinación del pabellón institucional, así como para la asistencia de las empresas participantes y, en general, de todas las empresas de Castilla y León que se desplacen a VINEXPO HONG KONG a COORDINACIÓN Para cualquier tipo de consulta, pueden dirigirse al Área de Promoción de ADE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN, a la atención de Sara Losa, en el teléfono

FERIA ALTERNATIVE FRAGRANCE & BEAUTY

FERIA ALTERNATIVE FRAGRANCE & BEAUTY CONVOCATORIA FERIA ALTERNATIVE FRAGRANCE & BEAUTY Paris (Francia), 16 al 18 de junio de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización

Más detalles

FERIA WORLDFOOD MOSCOW

FERIA WORLDFOOD MOSCOW CONVOCATORIA FERIA WORLDFOOD MOSCOW Moscú (Federación Rusa), 12 al 15 de septiembre de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización

Más detalles

FERIA SIRHA Lyon, del 21 al 25 de enero de 2017

FERIA SIRHA Lyon, del 21 al 25 de enero de 2017 FERIA SIRHA 2017 Lyon, del 21 al 25 de enero de 2017 Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León (en adelante,

Más detalles

FERIA EXPOCOTELCO 2016

FERIA EXPOCOTELCO 2016 FERIA EXPOCOTELCO 2016 CALI (COLOMBIA), del 29 al 30 de septiembre de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de

Más detalles

CONVOCATORIA SHOWROOM SUIZA ZÚRICH, 23 DE JUNIO DE 2016

CONVOCATORIA SHOWROOM SUIZA ZÚRICH, 23 DE JUNIO DE 2016 CONVOCATORIA SHOWROOM SUIZA ZÚRICH, 23 DE JUNIO DE 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León organizará

Más detalles

FERIA PLMA Ámsterdam, 16 y 17 de mayo de 2017

FERIA PLMA Ámsterdam, 16 y 17 de mayo de 2017 FERIA PLMA 2017 Ámsterdam, 16 y 17 de mayo de 2017 Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León (en adelante,

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA GULFOOD Dubai, EAU, 21 a 25 de febrero de 2016

CONVOCATORIA FERIA GULFOOD Dubai, EAU, 21 a 25 de febrero de 2016 CONVOCATORIA FERIA GULFOOD 2016 Dubai, EAU, 21 a 25 de febrero de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla

Más detalles

FERIA THE LONDON WINE FAIR 2016

FERIA THE LONDON WINE FAIR 2016 CONVOCATORIA FERIA THE LONDON WINE FAIR 2016 Londres (Reino Unido), del 3 al 5 de mayo de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización

Más detalles

FENAVIN Ciudad Real (España) EN ESTA CONVOCATORIA:

FENAVIN Ciudad Real (España) EN ESTA CONVOCATORIA: Ciudad Real (España) Fecha: del 12 al 14 de mayo,. Lugar: Pabellón Ferial Ciudad Real. Periodicidad: Bienal. Dirigido a: Profesionales de la industria vitivinícola. Plazo de inscripción: martes, 24 de

Más detalles

CONXEMAR Convocatoria. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Fecha: del 4 al 6 de octubre de Periodicidad: Anual

CONXEMAR Convocatoria. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Fecha: del 4 al 6 de octubre de Periodicidad: Anual CONXEMAR 2016 Convocatoria Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo Fecha: del 4 al 6 de octubre de 2016 Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de distintos canales de distribución (importadores/ exportadores,

Más detalles

FENAVIN 2017 Ciudad Real

FENAVIN 2017 Ciudad Real Ciudad Real Fecha: del 9 al 11 de mayo, Lugar: Pabellón Ferial - Ciudad Real Periodicidad: Bienal Dirigido a: Profesionales de la industria vitivinícola Plazo de inscripción: jueves, 20 de octubre de 2016

Más detalles

TUTTOFOOD. Milán (Italia) EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta

TUTTOFOOD. Milán (Italia) EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta TUTTOFOOD Milán (Italia) Fecha: del 8 al 11 de mayo de Lugar: Recinto ferial fiera di Milano, Milán Periodicidad: Bienal Dirigido a: Profesionales de canales de distribución (importadores/ exportadores,

Más detalles

FERIA SUMMER FANCY FOOD SHOW 2016

FERIA SUMMER FANCY FOOD SHOW 2016 CONVOCATORIA FERIA SUMMER FANCY FOOD SHOW 2016 New York, del 26 al 28 de junio de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial

Más detalles

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA:

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA: Conxemar Vigo (España) Fecha: del 3 al 5 de octubre, Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo Periodicidad: Anual Dirigida a: Profesionales de canales de distribución (importadores/ exportadores, distribución,

Más detalles

Lugar y fecha: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Del 2 al 4 de octubre de Periodicidad: Anual

Lugar y fecha: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Del 2 al 4 de octubre de Periodicidad: Anual INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACI'ON TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Feria Internacional de Productos del Mar Congelados VIGO Más

Más detalles

Seafood Expo- Global 2017

Seafood Expo- Global 2017 Seafood Expo- Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 25 al 27 de abril, Lugar: Parc des Expositions, Bruselas Periodicidad: Anual Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

Seafood Expo- Global 2016

Seafood Expo- Global 2016 Seafood Expo- Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 26 al 28 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

Lugar: Recinto ferial Parc des Expositions Paris Nord Villepinte - París. Sector: Profesionales de la Industria alimentaria y bebidas en general

Lugar: Recinto ferial Parc des Expositions Paris Nord Villepinte - París. Sector: Profesionales de la Industria alimentaria y bebidas en general SIAL PARIS 2016 Convocatoria Lugar: Recinto ferial Parc des Expositions Paris Nord Villepinte - París Fecha: del 16 al 20 de octubre de 2016 Periodicidad: Bienal Sector: Profesionales de la Industria alimentaria

Más detalles

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA:

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA: Conxemar Vigo (España) Más información: Tel.: 943 000 299 Jon Zabaleta: jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del 5 al 7 de octubre,. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Periodicidad: Anual. Dirigida a: Profesionales

Más detalles

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA:

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA: ProWein Düsseldorf, Alemania Fecha: del 19 al 21 de marzo de Lugar: Recinto Ferial de Düsseldorf Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de la industria vitivinícola Plazo de inscripción: 29 de julio

Más detalles

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA:

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA: ProWein Düsseldorf, Alemania Fecha: del 15 al 17 de marzo de. Lugar: Recinto Ferial de Düsseldorf. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola. Plazo de inscripción: 10 de octubre

Más detalles

ANUGA Colonia (Alemania) EN ESTA CONVOCATORIA:

ANUGA Colonia (Alemania) EN ESTA CONVOCATORIA: Colonia (Alemania) Fecha: del 10 al 14 de octubre,. Lugar: KölnMesse, ALEMANIA. Periodicidad: Bienal. Perfil del visitante: Profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados,

Más detalles

ANUGA. Colonia (Alemania)

ANUGA. Colonia (Alemania) Colonia (Alemania) Fecha: del 7 al 11 de octubre, Lugar: KölnMesse-Colonia, Alemania Periodicidad: Bienal Perfil del visitante: Profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados,

Más detalles

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Más información: Tel.: 943 00 03 00 Jon Zabaleta: jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del 24 al 27 de abril de Lugar: Recinto Ferial IFEMA Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de canales

Más detalles

FERIA GULFOOD Dubai (EAU), del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017

FERIA GULFOOD Dubai (EAU), del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017 FERIA GULFOOD 2017 Dubai (EAU), del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017 Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla

Más detalles

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA:

ProWein Düsseldorf, Alemania EN ESTA CONVOCATORIA: ProWein Düsseldorf, Alemania Más información: Tel.: 945 14 18 00 María Fdez. de Romarategui: internacional@camaradealava.com Fecha: del 13 al 15 de marzo de. Lugar: Recinto Ferial de Düsseldorf. Periodicidad:

Más detalles

Salón de la Alimentación 2011

Salón de la Alimentación 2011 INGURUMEN, LURRALDE PLAGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA Berrikuntza eta Elikagaien Industriako Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Dirección

Más detalles

Gourmets 2016 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2016 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 4 al 7 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 27 de

Más detalles

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Más información: Tel.: 943 00 03 00 Jon Zabaleta: jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del 7 al 10 de mayo de Lugar: Recinto Ferial IFEMA Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de canales

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA MODA, HÁBITAT E INDUSTRIAS CULTURALES CONVOCATORIA

DIRECCIÓN GENERAL DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA MODA, HÁBITAT E INDUSTRIAS CULTURALES CONVOCATORIA Madrid, 13 de noviembre de 2017 CONVOCATORIA ESPACIO ESPAÑA en JCK LAS VEGAS 2018 Las Vegas (EEUU), 1-4 de junio de 2018 ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España

Más detalles

R E S U M E N D E L A C O N V O C A T O R I A

R E S U M E N D E L A C O N V O C A T O R I A PERFIL DE LA FERIA R E S U M E N D E L A C O N V O C A T O R I A Denominación: MARMOMACC Fechas: Del 30 de Septiembre al 3 de Octubre Horario: de 09:30 a 18:00 horas Periodicidad: Anual Edición: 50ª Carácter:

Más detalles

XIAMEN INTERNATIONAL STONE FAIR 2018 Xiamen. (R.P. China) 6-9 MARZO 2018

XIAMEN INTERNATIONAL STONE FAIR 2018 Xiamen. (R.P. China) 6-9 MARZO 2018 XIAMEN INTERNATIONAL STONE FAIR 2018 Xiamen. (R.P. China) 6-9 MARZO 2018 CLUSTERPIEDRA DATOS FERIALES Denominación: Xiamen Stone Fair Fechas: Del 6 al 9 de marzo Horario: del 6 al 8 de 09:00 a 18:00 horas.

Más detalles

Convocatoria EUROPEAN SEA FOOD Bruselas, del 24 al 26 de abril

Convocatoria EUROPEAN SEA FOOD Bruselas, del 24 al 26 de abril INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA, NEKAZARITZA ETA ARRANTZA SAILA Berrikuntza eta Elikagaien Industriako Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA Dirección

Más detalles

Alimentaria 2018 Barcelona

Alimentaria 2018 Barcelona Alimentaria Barcelona Fecha: 16-19 de abril de Lugar: FIRA Barcelona Recinto Gran Vía Periodicidad: Bienal Perfil del visitante: Profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados,

Más detalles

CONXEMAR 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Lucía de Artaza tfno:

CONXEMAR 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Lucía de Artaza tfno: EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS CONXEMAR 2018 Más información: Lucía de Artaza tfno: 94 470 65 00 lucia.artaza@camarabilbao.com Fecha:

Más detalles

SIRHA Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

SIRHA Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Lyon, Francia Fecha: del 21 al 25 de enero de Lugar: Euroexpo Lyon Periodicidad: Bienal Sector: Profesionales de distintos canales de distribución. Importadores, exportadores, retail, gran distribución

Más detalles

ANUGA 2019 Colonia (Alemania)

ANUGA 2019 Colonia (Alemania) EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA ANUGA 2019 Colonia (Alemania) Más información: Maite Jaio 94 470 65 00 agro@camarabilbao.com DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS Fecha: del

Más detalles

WINE FAIR EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdez de Romarategui

WINE FAIR EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdez de Romarategui LONDON WINE FAIR Fecha: del 22 al 24 de mayo de Lugar: Olympia Exhibition Centre, Londres Periodicidad: Anual Dirigido a: Sector vinícola: distribuidores, mayoristas, importadores, compradores del canal

Más detalles

GOURMETS 2019 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta

GOURMETS 2019 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: Jon Zabaleta EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS GOURMETS 2019 Madrid Más información: Jon Zabaleta 943 00 02 99 jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del

Más detalles

FERIA VINEXPO BORDEAUX 2013

FERIA VINEXPO BORDEAUX 2013 Madrid, 23 de noviembre de 2012 CONVOCATORIA FERIA VINEXPO BORDEAUX 2013 Burdeos, del 16 al 20 de junio de 2013 ICEX España Exportación e Inversiones organizará la participación española con Pabellón Oficial

Más detalles

MIDDLE EAST STONE & CERAMICS

MIDDLE EAST STONE & CERAMICS PERFIL DE LA FERIA R E S U M E N D E L A C O N V O C A T O R I A Denominación: Middle East Stone & Ceramics Fechas: Del 18 al 21 de mayo Horario: del 18 al 20 de mayo de 11:00 a 19:00horas 21 de mayo de

Más detalles

CONDICIONES PARTICIPACIÓN FERIAS CAPA 2012

CONDICIONES PARTICIPACIÓN FERIAS CAPA 2012 CONDICIONES PARTICIPACIÓN FERIAS CAPA 2012 1.- ACCESO Y REGISTRO EN LA INTRANET Para dar de alta su solicitud de participación*n en ferias CAPA deberán registrar previamente su empresa (en caso de no haberlo

Más detalles

THE WORLD MUSIC EXPO - WOMEX 2018 Las Palmas de Gran Canarias, 24 al 28 de octubre de 2018

THE WORLD MUSIC EXPO - WOMEX 2018 Las Palmas de Gran Canarias, 24 al 28 de octubre de 2018 THE WORLD MUSIC EXPO - WOMEX 2018 Las Palmas de Gran Canarias, 24 al 28 de octubre de 2018 Madrid, 2 de abril de 2018 ICEX España Exportación e Inversiones bajo la marca SOUNDS FROM SPAIN (SFS) organiza

Más detalles

CONVOCATORIA. FPA Feria EISENWARENMESSE (Colonia) a celebrarse del 6-8 de marzo de 2016

CONVOCATORIA. FPA Feria EISENWARENMESSE (Colonia) a celebrarse del 6-8 de marzo de 2016 4 Junio 2015 CONVOCATORIA FPA Feria EISENWARENMESSE (Colonia) a celebrarse del 6-8 de marzo de 2016 La Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje (COFEARFE), organiza la participación

Más detalles

SIAL PARÍS 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdz Romarategi tfno:

SIAL PARÍS 2018 EN ESTA CONVOCATORIA: Más información: María Fdz Romarategi tfno: EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS SIAL PARÍS 2018 Más información: María Fdz Romarategi tfno: 945 14 18 00 internacional@camaradealava.com

Más detalles

Fdo.- Vanessa Bernad González

Fdo.- Vanessa Bernad González Sevilla, 24 de mayo de 2018 Estimados/as Señores/as, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA PARIS AIRSHOW LE BOURGET 2019

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA PARIS AIRSHOW LE BOURGET 2019 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Sevilla, 18 de septiembre de 2018 Estimados Señores, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el

Más detalles

FERIA FORMOBILE 2014 Sao Paulo, Brasil 29 julio / 1 agosto 2014

FERIA FORMOBILE 2014 Sao Paulo, Brasil 29 julio / 1 agosto 2014 FERIA FORMOBILE 2014 Sao Paulo, Brasil 29 julio / 1 agosto 2014 Página Web:,www.feiraformobile.com.br Organizadores: BTS INFORMA Periodicidad : Bienal Edición: Sexta Lugar: Pavilhão de Exposições do Anhembi,

Más detalles

MARMOMAC 2018 VERONA (ITALIA) 26 SEPTIEMBRE 29 SEPTIEMBRE. CLUSTERPIEDRA

MARMOMAC 2018 VERONA (ITALIA) 26 SEPTIEMBRE 29 SEPTIEMBRE. CLUSTERPIEDRA MARMOMAC 2018 VERONA (ITALIA) 26 SEPTIEMBRE 29 SEPTIEMBRE DATOS FERIALES Denominación: MARMOMAC Fechas: Del 26 de Septiembre al 29 de Septiembre de 2018 Horario: del 26 al 28 de septiembre de 9:30 a 18:00

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN SEAFOOD 2019

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN SEAFOOD 2019 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN SEAFOOD 2019 Sevilla, 28 de junio 2018 Estimados/as Señores/as, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016. DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016

CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016. DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA FERIA AGRAME 2016 DUBÁI (E.A.U.), 13 a 15 de Marzo de 2016 Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN ISM 2019

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN ISM 2019 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN ISM 2019 Sevilla, 9 de julio de 2018 Estimados Señores, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar

Más detalles

CONVOCATORIA Participación Agrupada Feria Gulfood Dubái: febrero 2015

CONVOCATORIA Participación Agrupada Feria Gulfood Dubái: febrero 2015 CONVOCATORIA Participación Agrupada Feria Gulfood Dubái: 08 12 febrero 2015 La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC- convoca

Más detalles

IFE LONDON 2013 Londres, del 17 al 20 de Marzo de EL MERCADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS EN REINO UNIDO

IFE LONDON 2013 Londres, del 17 al 20 de Marzo de EL MERCADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS EN REINO UNIDO IFE LONDON 2013 Londres, del 17 al 20 de Marzo de 2013 FIAB Organizará el Pabellón Agrupado Español en la feria bianual internacional IFE London 2013, que tendrá lugar en Londres (ExCeL) del 17 al 20 de

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN HONG KONG INTERNATIONAL JEWELLERY SHOW

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN HONG KONG INTERNATIONAL JEWELLERY SHOW CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimados/as Señores/as, Sevilla, 3 de septiembre 2018 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el

Más detalles

FERIA MIPTV 13 Cannes, 8-11 de abril de 2013

FERIA MIPTV 13 Cannes, 8-11 de abril de 2013 Madrid, 17 de enero de 2013 FERIA MIPTV 13 Cannes, 8-11 de abril de 2013 Estimadas empresas: ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con FAPAE, organiza la participación española con un

Más detalles

PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST 2014 DUBAI. Dubai International Convention and Exhibition Centre Mayo, 2014

PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST 2014 DUBAI. Dubai International Convention and Exhibition Centre Mayo, 2014 Stanpa, 28 de octubre, 2013 PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA BEAUTYWORLD MIDDLE EAST 2014 DUBAI Dubai International Convention and Exhibition Centre 27-29 Mayo, 2014 Un año más se convoca la Participación

Más detalles

Feria IFAT Munich (Alemania), del 14 al 18 de mayo de 2018

Feria IFAT Munich (Alemania), del 14 al 18 de mayo de 2018 Feria IFAT 2018 Munich (Alemania), del 14 al 18 de mayo de 2018 Aragón Exterior (AREX) organiza la participación en la Feria IFAT 2018 que tendrá lugar en el recinto ferial Messe München International

Más detalles

XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN

XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN 1 - Organización del Salón El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Concejalía Delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, junto

Más detalles

Convocatoria de ferias en el exterior

Convocatoria de ferias en el exterior Convocatoria de ferias en el exterior FERIA TRANSPORT LOGISTIC 2007 Munich (Alemania) 12 de junio-15 de junio 2007 El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca a las empresas españolas del

Más detalles

CONVOCATORIA ISM Colonia, 30 de enero al 2 de febrero de Para más información pueden consultar:

CONVOCATORIA ISM Colonia, 30 de enero al 2 de febrero de Para más información pueden consultar: Madrid, a 22 de julio de 2010 CONVOCATORIA ISM 2011 Colonia, 30 de enero al 2 de febrero de 2011 El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) organizará un Pabellón Oficial de España en la feria ISM

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA FRUIT LOGISTICA 2019

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA FRUIT LOGISTICA 2019 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Sevilla, 28 de junio de 2018 Estimados Señores, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso

Más detalles

CONVOCATORIA Participación Agrupada Feria Sirha- Lyon del 24 al 28 de enero de 2015

CONVOCATORIA Participación Agrupada Feria Sirha- Lyon del 24 al 28 de enero de 2015 CONVOCATORIA Participación Agrupada Feria Sirha- Lyon del 24 al 28 de enero de 2015 La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC)

Más detalles

Convocatoria de ferias en el exterior

Convocatoria de ferias en el exterior Convocatoria de ferias en el exterior TRANSPORT LOGISTIC CHINA 17 AL 19 DE JUNIO 2008 El Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, convoca por segunda vez la participación oficial española en la 3ª

Más detalles

Convocatoria de ferias en el exterior

Convocatoria de ferias en el exterior Convocatoria de ferias en el exterior FERIA INDIA TELECOM 2007 Nueva Delhi (India) 12-15 de diciembre de 2007 El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca a las empresas españolas de servicios

Más detalles

FERIA VIVANESS Núremberg (Alemania), de febrero de 2018

FERIA VIVANESS Núremberg (Alemania), de febrero de 2018 FERIA VIVANESS Núremberg (Alemania), 14-17 de febrero de 2018 Madrid, 24 de julio de 2017 ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Comercial de España en Düsseldorf, organiza por tercer

Más detalles

FERIA A UTOMECHA NIKA SHANGHAI 2016 SHANGHAI CHINA 30 noviembre 3 diciembre 2016

FERIA A UTOMECHA NIKA SHANGHAI 2016 SHANGHAI CHINA 30 noviembre 3 diciembre 2016 FERIA A UTOMECHA NIKA SHANGHAI 2016 SHANGHAI CHINA 30 noviembre 3 diciembre 2016 Fecha de convocatoria: 23 de mayo 2016 SERNAUTO con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA PROWEIN 2013

CONVOCATORIA FERIA PROWEIN 2013 Madrid, 26 de julio de 2012 CONVOCATORIA FERIA PROWEIN 2013 Düsseldorf (Alemania), 24 al 26 de marzo de 2013 ICEX España Exportación e Inversiones organizará un Pabellón Oficial de España en la feria PROWEIN,

Más detalles

CONVOCATORIA ISM 2012

CONVOCATORIA ISM 2012 Madrid, 29 de junio de 2011 CONVOCATORIA ISM 2012 Colonia, 29 de enero al 01 de febrero de 2012 Muy señores nuestros: El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) organiza un Pabellón Oficial de España

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN FERIA NEOCON CHICAGO de junio 2016

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN FERIA NEOCON CHICAGO de junio 2016 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN FERIA NEOCON CHICAGO 13-15 de junio 2016 I. PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES El plazo de registro finaliza el 1 de abril de 2016. La documentación deberá enviarse a ICEX (

Más detalles

South by Southwest Music Conference and Festival SXSW 2017 Austin, Texas, Estados Unidos, 14 al 19 de marzo de 2017

South by Southwest Music Conference and Festival SXSW 2017 Austin, Texas, Estados Unidos, 14 al 19 de marzo de 2017 Madrid, jueves, 10 de noviembre de 2016 South by Southwest Music Conference and Festival SXSW 2017 Austin, Texas, Estados Unidos, 14 al 19 de marzo de 2017 Muy señores nuestros: ICEX España Exportación

Más detalles

FERIA FIME MIAMI 5-7 AGOSTO DE 2015

FERIA FIME MIAMI 5-7 AGOSTO DE 2015 FERIA FIME 2015 - MIAMI 5-7 AGOSTO DE 2015 Fecha de la convocatoria: 8 Enero 2015 Fecha límite de inscripción: 17 Febrero 2015 La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), convoca

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA HÁBITAT VALENCIA

SEGUNDA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA HÁBITAT VALENCIA FERIA HABITAT SEGUNDA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA HÁBITAT Estimadas/os Señoras/es, Sevilla, 21 de junio de 2018 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta

Más detalles

Convocatoria de ferias en el exterior

Convocatoria de ferias en el exterior Convocatoria de ferias en el exterior FERIA TRANSRUSSIA Moscú 22-25 de abril de 2008 El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca la participación oficial española en la 13ª Edición de Transrussia,

Más detalles

Convocatoria Feria Internacional del Libro de Frankfurt de octubre 2017 País Invitado: Francia

Convocatoria Feria Internacional del Libro de Frankfurt de octubre 2017 País Invitado: Francia Convocatoria Feria Internacional del Libro de Frankfurt 11 15 de octubre 2017 País Invitado: Francia 1. Datos generales La Feria del Libro de Frankfurt está considerada como la mayor plataforma comercial

Más detalles

CÓMO MINIMIZAR LA CARGA FISCAL EN LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA

CÓMO MINIMIZAR LA CARGA FISCAL EN LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA Curso Intensivo CÓMO MINIMIZAR LA CARGA FISCAL EN LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA Valladolid, 14, 15, 21 y 22 de julio de 2016 La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial

Más detalles

Convocatoria de ferias en el exterior

Convocatoria de ferias en el exterior Convocatoria de ferias en el exterior CTIA WIRELESS 2008 LAS VEGAS (NEVADA, EEUU) 1-3 abril 2008 El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca a las empresas españolas de aplicaciones y servicios

Más detalles

FERIA COSMOPROF BOLONIA (ITALIA), 4-7 DE ABRIL 2014

FERIA COSMOPROF BOLONIA (ITALIA), 4-7 DE ABRIL 2014 Muy señores nuestros: FERIA COSMOPROF BOLONIA (ITALIA), 4-7 DE ABRIL 2014 Madrid, 25 de julio 2013 ICEX España, Exportación e Inversiones organiza la participación española con Pabellón Agrupado en la

Más detalles

CONVOCATORIA. FERIA MARBLE 2001 IZMIR (TURQUÍA) 29 marzo 1 abril 2001.

CONVOCATORIA. FERIA MARBLE 2001 IZMIR (TURQUÍA) 29 marzo 1 abril 2001. CONVOCATORIA FERIA IZMIR (TURQUÍA) 29 marzo 1 abril 2001. 1 de enero de 2001 La Federación Española de la Piedra Natural FDP, convoca la participación española con Pabellón Agrupado en la séptima edición

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA FINE FOOD AUSTRALIA 2013

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA FINE FOOD AUSTRALIA 2013 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA Sevilla, 19/12/2012 Estimadas/os Señoras/es, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA ARAB HEALTH / MEDLAB 2015 Dubái, (Emiratos Árabes Unidos) 26 al 29 de enero de 2015

CONVOCATORIA FERIA ARAB HEALTH / MEDLAB 2015 Dubái, (Emiratos Árabes Unidos) 26 al 29 de enero de 2015 Madrid, 16 de mayo de 2014 CONVOCATORIA FERIA ARAB HEALTH / MEDLAB 2015 Dubái, (Emiratos Árabes Unidos) 26 al 29 de enero de 2015 Muy señores nuestros: ICEX España Exportación e Inversiones, dentro de

Más detalles

PATROCINIO DE ACTIVIDADES y EXPOSICIÓN COMERCIAL:

PATROCINIO DE ACTIVIDADES y EXPOSICIÓN COMERCIAL: PATROCINIO DE ACTIVIDADES y EXPOSICIÓN COMERCIAL: Dos maneras de colaborar con el Comité Organizador El II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada

Más detalles

Agenda Business México D.F.

Agenda Business México D.F. Agenda Business México D.F. Agendas de trabajo. Cata de los sentidos unida a exposición de los productos vascos. Fecha: del 7 al 9 de julio de. Lugar: México D.F. Característica de esta acción: Sectorial.

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA CPhI JAPAN 2017 Tokio (Japón), 19 a 21 de abril de 2017

CONVOCATORIA FERIA CPhI JAPAN 2017 Tokio (Japón), 19 a 21 de abril de 2017 Madrid, 17 de octubre de 2016 CONVOCATORIA FERIA Tokio (Japón), 19 a 21 de abril de 2017 Muy señores nuestros: ICEX España Exportación e Inversiones organizará por primera vez la participación española

Más detalles

XVII SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

XVII SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA XVII SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN 1. ORGANIZACIÓN DEL SALÓN. El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, con la colaboración

Más detalles

GASTRO- NOMIKA SAN SEBASTIÁN. San Sebastián (Euskadi) EN ESTA CONVOCATORIA:

GASTRO- NOMIKA SAN SEBASTIÁN. San Sebastián (Euskadi) EN ESTA CONVOCATORIA: GASTRO- NOMIKA San Sebastián (Euskadi) Fecha: del 5 al 7 de octubre,. Lugar: Palacio de Congresos Kursaal. Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Horario: de 10.00 a 20.00h. Carácter: profesional Plazo de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN DE ENTIDADES DENTRO DEL PABELLÓN DE TURESPAÑA EN LA FERIA VAKANTIEBEURS 2016

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN DE ENTIDADES DENTRO DEL PABELLÓN DE TURESPAÑA EN LA FERIA VAKANTIEBEURS 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN DE ENTIDADES DENTRO DEL PABELLÓN DE TURESPAÑA EN LA FERIA VAKANTIEBEURS 2016 TURESPAÑA convoca a las instituciones turísticas a participar en su Pabellón

Más detalles

Convocatoria Feria Internacional del Libro de Frankfurt de octubre 2018 País Invitado: Georgia

Convocatoria Feria Internacional del Libro de Frankfurt de octubre 2018 País Invitado: Georgia Convocatoria Feria Internacional del Libro de Frankfurt 10 14 de octubre 2018 País Invitado: Georgia 1. Datos generales La Feria del Libro de Frankfurt está considerada como la mayor plataforma comercial

Más detalles

FERIA EUROPEAN FILM MARKET (EFM) Berlín (Alemania), 7-15 de febrero de 2013

FERIA EUROPEAN FILM MARKET (EFM) Berlín (Alemania), 7-15 de febrero de 2013 Madrid, 22 de octubre de 2012 FERIA EUROPEAN FILM MARKET (EFM) Berlín (Alemania), 7-15 de febrero de 2013 Muy señores nuestros: ICEX España Exportación e Inversiones, junto con el Instituto de la Cinematografía

Más detalles

PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA ISH FRANKFURT al 18 de Marzo de 2017

PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA ISH FRANKFURT al 18 de Marzo de 2017 PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA ISH FRANKFURT 2017 14 al 18 de Marzo de 2017 28 de septiembre 2016 Con motivo de la próxima edición de la feria ISH, Feban, organiza la participación agrupada de empresas

Más detalles

CONVOCATORIA: FERIA COSMOPROF NORTH AMERICA 2016, LAS VEGAS, EE.UU. XIV Cosmoprof North America Mandalay Bay, Las Vegas Julio, 2016

CONVOCATORIA: FERIA COSMOPROF NORTH AMERICA 2016, LAS VEGAS, EE.UU. XIV Cosmoprof North America Mandalay Bay, Las Vegas Julio, 2016 Madrid, 22 de febrero de 2016 CONVOCATORIA: FERIA COSMOPROF NORTH AMERICA 2016, LAS VEGAS, EE.UU. XIV Cosmoprof North America Mandalay Bay, Las Vegas 24-26 Julio, 2016 A petición de diversas empresas Stanpa

Más detalles

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO 65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- EXPOSITORES 1.1.- Podrán solicitar

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA NATURAL PRODUCTS EXPO WEST 2019

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN FERIA NATURAL PRODUCTS EXPO WEST 2019 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN 2019 Estimados/as Señores/as, Sevilla, 23 de julio de 2018 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar

Más detalles

FERIA HOSPITALITY DESIGN Las Vegas (EEUU), 2 al 4 de mayo de 2018

FERIA HOSPITALITY DESIGN Las Vegas (EEUU), 2 al 4 de mayo de 2018 FERIA HOSPITALITY DESIGN Las Vegas (EEUU), 2 al 4 de mayo de 2018 Madrid 17 de noviembre de 2017 Muy señores nuestros: ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. (en adelante ICEX) organiza la

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA WOODEX 2017

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA WOODEX 2017 CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA WOODEX 2017 24 de julio de 2017 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria Gulfood Dubái: febrero 2014

CONVOCATORIA PA Feria Gulfood Dubái: febrero 2014 CONVOCATORIA PA Feria Gulfood Dubái: 23 27 febrero 2014 La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan Sectorial

Más detalles

ARABIAN TRAVEL MARKET (ATM)

ARABIAN TRAVEL MARKET (ATM) MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA CONSEJERÍA ADJUNTA DE TURISMO EN BOMBAY, CON RESIDENCIA EN DUBÁI BASES DE LA CONVOCATORIA PARA

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN SUPERMARKET TRADE SHOW 2019

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN SUPERMARKET TRADE SHOW 2019 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimados/as Señores/as, Sevilla, 24 de julio de 2018 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el

Más detalles

FILM FESTIVAL (TIF Toronto, 5 15 de septiembre de 2013

FILM FESTIVAL (TIF Toronto, 5 15 de septiembre de 2013 Madrid, 12 de julio de 2013 PABELLON INFORMATIVO FERIA TORONTO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (TIF TIFF 1 13) Toronto, 5 15 de septiembre de 2013 ICEX España Exportación e Inversiones, junto con el Instituto

Más detalles