Programa de Formación COACHING DEPORTIVO. Asturias Una herramienta clave para la Gestión del Talento y el Alto Rendimiento. Organiza: Colabora:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Formación COACHING DEPORTIVO. Asturias 2012. Una herramienta clave para la Gestión del Talento y el Alto Rendimiento. Organiza: Colabora:"

Transcripción

1 Programa de Formación COACHING DEPORTIVO Asturias 2012 Organiza: Una herramienta clave para la Gestión del Talento y el Alto Rendimiento Colabora:

2 Marco conceptual El Coaching es un proceso orientado a asistir a las personas o a los equipos para que logren sus objetivos y lo hagan mucho más allá de lo que parecía previamente posible. Es un acompañamiento y un apoyo para transitar el camino desde donde están hoy hasta donde quieren llegar en el futuro. Paradójicamente el concepto proviene del mundo deportivo y se ha incorporado al lenguaje empresarial en los años 90. En la actualidad el Coaching es un elemento clave en aquellas organizaciones que consideran a las personas como el factor fundamental para conseguir resultados extraordinarios en entornos altamente competitivos.

3 Programa Superior de Coaching Deportivo El presente Programa de Formación en Coaching concede un diploma que cumple con los requisitos académicos exigidos por Asociación Española de Coaching Deportivo (AECODE), y esta compuesto por dos niveles. Nivel I 40 hs. lectivas Nivel II 80 hs. Lectivas + prácticas Para obtener la Certificación como Coach Profesional se deberán cumplir y aprobar ambos niveles con sus respectivas prácticas obligatorias.

4 Curso NIVEL I Resultados esperados: Objetivos: v Introducir a los participantes en los conceptos generales de Coaching Deportivo, establecer un criterio homogéneo sobre la utilización de la metodología y el proceso. v Reconocer las competencias y habilidades fundamentales que debe tener un Coach deportivo. v Reflexionar y profundizar conceptos sobre Liderazgo y Gestión de Equipos. v Reconocer situaciones que puedan facilitar u obstaculizar el rendimiento deportivo. v Identificar fortalezas y áreas de mejora para definir objetivos de desarrollo profesional. v Facilitar espacios de autorreflexión que permitan la mejora constante y el logro de los objetivos propuestos. v Gestionar situaciones extremas de éxito o fracaso. v Gestionar las Relaciones con su Entorno Personal-Profesional.

5 Curso NIVEL I A quien va dirigido A todas aquellas personas relacionadas, de una manera u otra al ámbito deportivo y que consideren necesario desarrollar sus capacidades como Coach Profesional. Especialmente a los profesionales de las empresas que quieran, desde la perspectiva del mundo del deporte, adquirir las técnicas y habilidades, para ser un Coach efectivo. Las características y el diseño del programa es adecuado para: Directivos de Entidades Deportivas Entrenadores y Ayudantes del Equipo Técnico Deportistas Lic. en Ciencias del Deporte Managers / Representantes / Agentes Médicos y Fisioterapeutas Psicólogos Deportivos

6 Curso NIVEL I Estructura del Programa: El Programa de Introducción (NIVEL I) al Coaching consta de 4 módulos de 10 hs de duración cada uno. (Total 40 hs) Modulo 1 Orígenes y Definiciones Que es y que no es. Fundamentos Competencias del Coach Deportivo El rol del Coach en el deporte. Entrenador vs Coach El Proceso Modulo 2 La gestión de personas en ámbitos deportivos La Entrevista como herramienta de exploración. Las preguntas - La clave del proceso Feedback y escucha Modulo 3 Las Organizaciones deportiva. Tarea, Rol y Persona Cultura y Valores Autoconocimiento El Líder como Coach. El Grupo Herramientas de Medición (360º) Modulo 4 Gestión Emocional Modelos Mentales Conductas y comportamientos Hechos y Opiniones Definición de objetivos El Plan de acción y seguimiento

7 Claustro José Luis Ferreira Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Como Post-grado realizó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE / IESE). Coach Senior certificado (AECOP) y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Coching Deportivo (AECODE). Director Académico del Programa de Coaching Deportivo de IGS-Lasalle. Ex Presidente de la ISPI España (International Society for Performance Improvement). Director de Programa Superior de Coaching AECOP/FADE Asturias Dirigió proyectos de formación y coaching en Real Madrid Club de Futbol, Comité Paralimpico Español, Real Federación Española de Golf y Federación Española de Futbol Sala. Andréu Alfonso Consultor especialista en procesos de análisis y desarrollo de modelos de alto rendimiento. Es coach de varios entrenadores de alto nivel españoles y extranjeros. Profesor en el Programa Superior de Coaching Deportivo en IGS-Lasalle. Ex-Director Deportes ADOP, Comité Paralímpico Español, responsable del programa ARPA (Alto Rendimiento Paralímpico). Participó en los Juegos Paralímpicos Vancouver 2010 como jefe del equipo español. Es asesor de la Confederación Panamericana de Triatlón (PATCO). Ex-Director Técnico de la Federación Española Triatlón en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín. Alfredo Bastida Presidente Asociación Española de Coaching deportivo (AECODE). Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (UEM). Máster en Dirección de organizaciones e Instalaciones Deportivas (UPM). Máster Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, Piscinas y Zonas de Agua (UAB). Profesor de PNL en el Curso de experto en Coaching deportivo de las universidades UCJC, UMA,UAL Experto en Programación Neurolingüistica (UCJC). Coach personal (UCJC). Coach profesional especializado en el sector del fitness y la salud. Co-creador del programa formativo para el emprendimiento de entrenadores personales Vivir del entrenamiento personal.

8 Profesores invitados Javier Lozano Como entrenador ha sido campeón del mundo de fútbol sala con España en dos ocasiones, ha conquistado tres títulos europeo. Formó parte del cuerpo técnico español, en el Mundial de fútbol de Japón y Corea en Ha sido director de la Ciudad del Fútbol y de la Fundación de la RFEF, luego se incorporó a Real Madrid como responsable del área profesional integrada en la Dirección de Fútbol y finalmente como Director de la Cantera del Club. Actualmente es Presidente de la Liga Profesional Española de Fútbol Sala Oscar del Río Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Psicología deportiva por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicólogo deportivo de la Real Federación Española de Golf. Psicólogo deportivo de jugadores profesionales de golf del Circuito Europeo. Formador de profesores de golf en psicopedagogía aplicada a la enseñanza del golf. Profesor del curso Major Golf Marketing de ESIC. Director de la revista Golf. Profesor del Curso Superior de Coaching Deportivo de IGS LaSalle

9 Dirección y organización del programa Toby Govan Coach Ejecutivo asociado en AECOP. Coach Deportivo, Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos por IGS La Salle. Coach de Artistas. Coordinador y Facilitador en eventos y Congresos Internacionales de movimientos Asociativos. Formador Nativo de Ingles Conversacional. Escultor reconocido Internacionalmente. F. Javier Martín Licenciado en Empresariales por la Universidad de Oviedo y MBA (Coventry University). Socio-Consultor y Coach Ejecutivo en SAE (Sistemas de Administración Empresarial). Miembro de AECOP. Ha ocupado puestos directivos en varias multinacionales como Codere y Aramark. Ángel G. Morán Entrenador Superior de Baloncesto por la FEB. CEO de la empresa FORSER. Director Técnico de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias (FBPA). Coach Ejecutivo en AECOP. Colabora como comentarista deportivo en la RPA (Radio Pública Asturiana). Ha trabajado en CGI ESPAÑA, como Key Account Manager, y en CHIPBIP SERVICIOS Y SISTEMAS, como gerente y consultor de negocio.

10 Curso Introductorio Fechas de inicio y fin del programa Días y horarios de impartición Fecha de inicio: 08/06/2012 Fecha de fin: 30/06/ Viernes de a horas. -Sabados de a horas. Lugar: Palacio de Deportes de Gijón (Aula formativa) Importe de la matrícula: 550 El programa está reconocido por AECODE (Asociación Española de Coaching Deportivo) Todos los alumnos que acrediten su suficiencia en las materias impartidas en el programa, recibirán el título acreditativo y le permitirá participar del curso avanzado para completar Programa Superior de Coaching Deportivo ** La organización se reserva el derecho de NO realizar la acción formativa, en el caso de NO completar el número mínimo de alumnos: 20.

11 MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES EN: FORSER (Formación y Servicios) Avda. de la Argentina, Nº132 // Gijon Tel.: Otros:

Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos

Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos Programa realizado en colaboración con: La Salle International Graduate School. Avenida Valdemarín 81. 28023 Madrid. 350 años de experiencia Presencia

Más detalles

Programa de Formación. Asturias. Coaching Ejecutivo. (2ª Edición) PROGRAMA DE COACHING EJECUTIVO

Programa de Formación. Asturias. Coaching Ejecutivo. (2ª Edición) PROGRAMA DE COACHING EJECUTIVO Programa de Formación Asturias Coaching Ejecutivo (2ª Edición) 2011 El Programa Desde la Asociación Española de Coaching en Asturias, presentamos el programa de formación de Coaching Ejecutivo. Es un programa

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela. Experto en Coaching Deportivo

Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela. Experto en Coaching Deportivo Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela Experto en Coaching Deportivo Para el alto rendimiento del Deportista "Sea cual sea tu edad, tu crianza

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

Desarrollar la visión legal necesaria para la dirección de centros educativos.

Desarrollar la visión legal necesaria para la dirección de centros educativos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona 2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL Del 5 de octubre al 24 de noviembre de 2012 E X E C U T I V E E D U C A T I O N I N T R O D U C C I Ó N Las organizaciones se encuentran en la actualidad

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL.

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL. INÉS IRANZO GESTION DEL EGO TRABAJO EN EQUIPO Coaching ejecutivo Formación y desarrollo. Licenciada en Derecho, Formaciones en Coaching ejecutivo, organizacional, PNL y sistemas. Inés Iranzo es Practitioner

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas 4ª Promoción. Curso 2014/15 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE www.escuelascatolicas.es

Más detalles

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT.

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA EL LIDERAZGO EN IT Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. Fecha:

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA: FACTORES CLAVE PARA UNA NUEVA REALIDAD

JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA: FACTORES CLAVE PARA UNA NUEVA REALIDAD JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA: FACTORES CLAVE PARA UNA NUEVA REALIDAD 21 NOVIEMBRE Universidad Europea Miguel de Cervantes VALLADOLID www.jcyl.es Coordinador JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA:

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO OBJETIVOS _ Conocer hasta qué punto los hábitos humanos nos impiden mejorar. _ Conocer las herramientas de neuromarketing para la aplicación en el negocio del deporte. _ Desarrollar herramientas de cambios

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING Página 1 de 7 El coaching es una herramienta de desarrollo de competencias y habilidades Empresariales, de reciente introducción en nuestra cultura empresarial. Ejecutivos,

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO 20 de enero al 9 de junio de 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATEGICO CÓDIGO: DURACION: FECHAS: HORARIO: IMPORTE: EXP03/11 155 horas, distribuidas entre el Ciclo

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Golf CIRCULAR Nº 4/2013 CURSO EN HABILIDADES DE COACHING Y PSICOLOGIA DEPORTIVA

Golf CIRCULAR Nº 4/2013 CURSO EN HABILIDADES DE COACHING Y PSICOLOGIA DEPORTIVA Federación Golf Cantabra CIRCULAR Nº 4/2013 CURSO EN HABILIDADES DE COACHING Y PSICOLOGIA DEPORTIVA DIRIGIDO A: ENTRENADORES Y PROFESORES DE GOLF (maestros, asistentes de maestro, monitores y técnicos

Más detalles

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL 1. 2. 3. 4. 5. Presentación Objetivos programa Características Profesorado PRESENTACIÓN

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS Fecha de inicio: 2 de Abril de 2016 Duración: 120 horas Horario: Sábados de 09:00 a 14:00 horas y a partir del 20 de Mayo viernes de 16:00 a 21:00 horas

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

Curso de. Escuela Superior de Coaching

Curso de. Escuela Superior de Coaching Curso de Técnicas de Coaching EJECUTIVO PARA DIRECTIVOS Escuela Superior de Coaching Introducción La realidad actual de la empresa presenta la oportunidad de crear una Escuela Superior de Coaching para

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano Chiclayo - 2015 Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 FECHAS: Del 6 de Junio al 2 de Noviembre 2014. MÓDULO I: 6, 7 y 8 de Junio de 2014 MÓDULO

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN COMO COACH EJECUTIVO. Acreditado por AECOP-EMCC - 2014

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN COMO COACH EJECUTIVO. Acreditado por AECOP-EMCC - 2014 PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN COMO COACH EJECUTIVO Acreditado por AECOP-EMCC - 2014 01 ÍNDICE DE CONTENIDOS 01 Matrícula y Titulación 02 Destinatarios 03 Programa 04 Objetivos 05 Profesores 3 10

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Jornada sobre nuevas directrices en gestión deportiva 18 de Octubre Universidad Pontificia

Jornada sobre nuevas directrices en gestión deportiva 18 de Octubre Universidad Pontificia Jornada sobre nuevas directrices en gestión deportiva 18 de Octubre Universidad Pontificia de Salamanca Edificio Luis Vives www.jcyl.es Jornada sobre nuevas directrices en gestión deportiva 18 de Octubre

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

www.eimconsultores.com

www.eimconsultores.com INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA La época actual de cambios de paradigmas educativos está motivando la puesta en valor de nuevas formas de liderar y dirigir. Los directivos se enfrentan a situaciones nuevas y

Más detalles

PCC - Programa de Certificación en Coaching Directivo-Coach

PCC - Programa de Certificación en Coaching Directivo-Coach PCC - Programa de Certificación en Coaching Directivo-Coach Desarrollo del Business Coaching en la dinámica empresarial ESCUELA DE NEGOCIOS CEU La Escuela de Negocios CEU es el centro que aglutina la formación

Más detalles

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING FEBRERO 2015 - VALENCIA ORGANIZA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING Dónde estoy emocionalmente? Dónde quiero ir? Las emociones y el coaching Uno de los modelos que más

Más detalles

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH APPROACHING, en colaboración con el CENTRO LIBREDÓN y QCOACH, organiza la 2ª edición del CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES

Más detalles

Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág.

Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág. Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág. 9 Profesor Coach pág. 10 Presupuesto pág. 11 Política

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING En los últimos años, el auge del como un coach, en la medida que la falta de coach especializados Coaching ha sido constante,

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gerencia De Ventas

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gerencia De Ventas CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Gerencia De Ventas Objetivo Brindar a los participantes herramientas efectivas para la planeación, dirección, ejecución y control de un departamento de

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

TÍTULO: I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

TÍTULO: I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA TÍTULO: I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. DESCRIPCIÓN DEL TÍTULO 1.1 Denominación I EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEPORTIVA 1.2 Rama de conocimiento

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Avalado por Asociación Española de Coaching Deportivo Federación España Organiza Centro Europeo de CECE Coaching Ejecutivotivo www.centrocoaching.com www.centrocoaching.com = MÁXIMO RENDIMIENTO = ÉXITO

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014.

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Desarrolla y consolida tu carrera directiva. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014. Este programa capacita a los directivos o profesionales

Más detalles

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching Curso superior de especialización y supervisión en deportivo Florida Universitaria y la Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO) organizan el Curso Superior de Especialización y Supervisión en Coaching

Más detalles

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL 14 y 15 de Junio de 2013 LUGAR Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi LUGAR COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE LEON Calle de la Villa de

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Curso de formación para coaches

Curso de formación para coaches Curso de formación para coaches Diseñado para apoyar la práctica del coach en el desarrollo de sus procesos y la venta de sus servicios Enjoy DIVERsity ofrece al coach los recursos precisos para encarar

Más detalles

Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas Experto en Habilidades de Coaching Educativo Acompañar educadores, transformar aulas El programa de formación Experto en Habilidades

Más detalles

Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición.

Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición. Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición. Justificación y objetivo principal Justificación y objetivo principal Curso de Introducción a las Habilidades Terapéuticas en Nutrición. Objetivo:

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Humanos Enero-Marzo 2016 BUSINESS SCHOOL l enfoque de los profesionales de RRHH como conocedores y partícipes Ede la estrategia y actividad de su Empresa, orientados hacia el concepto

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 1º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

PROGRAMA ESPECIALISTA EN COACHING DEPORTIVO 2014-15

PROGRAMA ESPECIALISTA EN COACHING DEPORTIVO 2014-15 PROGRAMA ESPECIALISTA EN COACHING DEPORTIVO 2014-15 1 Índice 1. PRESENTACIÓN 2. SOBRE CSCP 3. QUE ES EL COACHING DEPORTIVO 4. PROGRAMA: 4.1 OBJETIVOS DEL PROGRAMA 4.2 A QUIÉN VA DIRIGIDO 4.3 CONTENIDO

Más detalles

Programa Executive EXECUTIVE BUSINESS COACHING

Programa Executive EXECUTIVE BUSINESS COACHING Programa Executive EXECUTIVE BUSINESS COACHING 1 PRESENTACIÓN El Programa Executive Business Coaching está diseñado para proporcionar una formación avanzada en Coaching Ejecutivo, rigurosa y completa,

Más detalles

MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD

MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD MENTORING INDIVIDUAL PARA LA EMPLEABILIDAD EN QUÉ CONSISTE EL MENTORING PARA LA EMPLEABILIDAD? Desde nuestra línea DICTEA Talento EMPLEABILIDAD, Lidérate & Empléate ofrecemos un servicio individualizado

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid I Edición Curso Especializado LIDER COACH Gestión de equipos con técnicas de Coaching Para managers y responsables de equipo Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid En colaboración con: I

Más detalles

Curso de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para el Coaching Corporativo y Ejecutivo. 20, 21 y 27 de Mayo

Curso de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para el Coaching Corporativo y Ejecutivo. 20, 21 y 27 de Mayo Curso de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para el Coaching Corporativo y Ejecutivo 20, 21 y 27 de Mayo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Curso de Certificación?

Más detalles

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES Duración La duración de la formación es de 24 h. presenciales Días La formación se realiza en fines de semana, la duración es de 3 días repartidos en

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

Guía del Curso XVII Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Guía del Curso XVII Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Guía del Curso REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS XVII EDICIÓN MARZO-MAYO 2014 GUÍA DEL CURSO 2 CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS

Más detalles

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com COACHING DEPORTIVO Programa de gestión del rendimiento deportivo individual y de equipo Introducción + Especialidad + Certificación Promoción: División por módulos, con opción de descuentos por la realización

Más detalles