Asesoría Integral para Pymes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asesoría Integral para Pymes"

Transcripción

1

2 Asesoría Integral para Pymes

3 Quiénes somos Somos una firma que brinda servicios de Asesoría en las áreas Administrativas, Financieras, Compras, Contabilidad, Impuestos y Auditoria. Iniciamos operaciones en el año 2000.

4 Nuestra finalidad Apoyamos la ejecución de las actividades administrativas, en los casos donde las empresas no cuenten con el personal o deseen contratar servicios profesionales especializados que minimicen los riesgos por incumplimiento, ahorros en cargas sociales, capacitación y adquisición de herramientas tecnológicas, con la finalidad que estas puedan enfocarse en aumentar la rentabilidad del negocio.

5 Por que elegirnos Disponemos de una póliza de responsabilidad civil, por un monto máximo de 10,000, Actualización permanente de nuestro personal. Identificamos la necesidad y diseñamos los servicios para satisfacerlas. Módulo financiero de Softland. Especialistas en distintas áreas, para centralizar sus necesidades en un solo proveedor.

6 Nuestros servicios

7 Capacitación Elaboramos e impartimos capacitaciones, según las necesidades de la empresa y cambios más recientes que afecten la operación. Servicio: Relación laboral, Tributaria, Contable, Administrativa, Compras. Procesos de tecnologías de información basado en buenas prácticas internacionales como COBIT, Serie ISO e ITIL.

8 Gestión de Compras Busca mejorar las ganancias de las empresas, al reducir el costo en centralizarla las compras en proveedores idóneos para su operación, por periodos mayores a un año, disminuyendo los gastos administrativos de las actividades de compras y obteniendo respaldo de los proveedores en calidad, garantías, tiempo y precio y valores agregados.

9 Gestión de Compras Servicio: Elaborar cotizaciones & licitaciones de compras. Políticas y procedimientos. Cuadros comparativos de precios. Análisis de gastos. Negociación con proveedores. Ordenes de compra y contratos.

10 Gestión contable Recopila, resume y analiza el estado de su empresa, para apoyar la toma de decisiones sobre situaciones a cambiar o mantener, ayuda a proyectar, mejorar y/o controlarlos los resultados económicos y situaciones de riesgo a la continuidad del negocio. Al implementar un sistema basado en normativa contable NIC y NIIF; basado en políticas, procedimientos, manuales y plan de cuentas, sistema de control interno y control presupuestario, se asegura la calidad, exactitud y prontitud de la información financiera.

11 Gestión contable Servicios: Outsourcing de los servicios contables. Alquiler de módulo financiero. Supervisión contable. Implementación de normativa contable. Sistema de contabilidad de costos. Elaboración de estudios. Certificación de ingresos para la solicitud de créditos.

12 Auditoría Es importante contar con la opinión de profesionales, que validen la calidad y satisfacción de la operación, el grado de cumplimiento en los requisitos legales, análisis y mejoras a los procesos administrativos e informáticos para obtener ahorros en tiempos, costo y evitar la duplicidad de funciones.

13 Auditoría Servicios: Auditoría a la seguridad de accesos a los sistemas. Gestión de riesgos. Auditoria a procesos. Auditoria financiera. Certificaciones de ingresos

14 Gestión Tributaria Al iniciar una actividad económica, nacen de forma automática, obligaciones legales. En los últimos años, la legislación fiscal ha realizado muchos cambios, por lo que es de vital importancia contar con la asesoría de profesionales, los cuales se encuentren actualizados y con experiencia, para minimizar sanciones o multas, que puedan generar el cierre del negocio.

15 Gestión Tributaria Servicio: Asesoría sobre aplicación de normativa fiscal. Diagnóstico fiscal. Elaboración de declaraciones de impuestos. Planificación fiscal. Precios de transferencia.

16 Administración & Finanzas Es de suma importancia contar con áreas administrativas ágiles, que gestionen y controlen las actividades y procesos de la empresa, para asegurar los resultados económicos, la pronta y total recuperación de las cuentas por cobrar y cancelar a los proveedores en el plazo pactado y contar con un flujo de efectivo que permita mantener y hacer crecer la actividad.

17 Administración & Finanzas Servicio: Asesoría para iniciar un negocio. Gestión de cobro & pago. Gestión de tesorería. Análisis y recomendaciones de mejora de proceso, más eficientes, maximizar actividades. Elaboración de políticas y procedimientos. Elaboración de planillas, archivos de deposito de salarios al banco. Presentación planilla de CCSS y INS. Expedientes trabajadores, liquidaciones.

18

SECRETARÍA GENERAL ESTRUCTURA ORGÁNICA MINISTERIO DE FINANZAS PUBLICAS

SECRETARÍA GENERAL ESTRUCTURA ORGÁNICA MINISTERIO DE FINANZAS PUBLICAS SECRETARÍA GENERAL ESTRUCTURA ORGÁNICA MINISTERIO DE FINANZAS PUBLICAS Unidad de Información Pública Guatemala, 2014 Viceministerio de Administración Financiera Despacho Ministerial Viceministerio de

Más detalles

ASESORIA A EMPRESAS.

ASESORIA A EMPRESAS. ASESORIA A EMPRESAS www.corpaeperu.com IMPLANTACION DE EMPRESAS EXTRANJERAS EN EL PERU Tenemos alianza estratégica con un estudio de abogados de renombre en todo el país, el cual brindará, al igual que

Más detalles

ADGD132PO. Gestión de un pequeño comercio

ADGD132PO. Gestión de un pequeño comercio ADGD132PO. Gestión de un pequeño comercio Objetivos Objetivo General Adquirir conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.

Más detalles

J & N AUDITORES Y CONSULTORES S.A.S PORTAFOLIO DE SERVICIOS

J & N AUDITORES Y CONSULTORES S.A.S PORTAFOLIO DE SERVICIOS Quiénes Somos? J & N AUDITORES Y CONSULTORES S.A.S PORTAFOLIO DE SERVICIOS J&N Auditores y Consultores S.A.S., es una firma de Auditoría y consultoría especializada en las actividades de la ciencia contable.

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2015 a Setiembre 2016)

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2015 a Setiembre 2016) PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA (Octubre 2015 a Setiembre 2016) 1.0. ANTECEDENTES 1 1.1 MISION... 2 1.2 OBJETIVO GENERAL... 2 1.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS...

Más detalles

C D A Asesoramiento Global

C D A Asesoramiento Global DCA Asesoramiento Global Presentación Desde nuestros inicios han sido muchos los pasos que hemos dado y que nos han ido consolidando como un despacho de referencia en el ámbito empresarial e institucional.

Más detalles

Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial

Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial Duración: 612.00 horas Descripción En la actualidad, la función económico-financiera en la empresa ha experimentado un aumento de su peso específico

Más detalles

I. Propósito del Plan Anual de Trabajo. II. Prioridades en la asignación de Fondos. III. Programación de Metas Operativas IV. Proyectos 2014.

I. Propósito del Plan Anual de Trabajo. II. Prioridades en la asignación de Fondos. III. Programación de Metas Operativas IV. Proyectos 2014. I. Propósito del Plan Anual de Trabajo. II. Prioridades en la asignación de Fondos. III. Programación de Metas Operativas 2014. IV. Proyectos 2014. BASE LEGAL: Mostrar una dirección: Fija las metas hacia

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2014 a Setiembre 2015)

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2014 a Setiembre 2015) PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA (Octubre 2014 a Setiembre 2015) 1.0. ANTECEDENTES 1 1.1 MISION... 2 1.2 OBJETIVO GENERAL... 2 1.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS...

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS República Argentina Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: ANEXO IV ANEXO IV MINISTERIO DE AMBIENTE

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV CAPITULO IV TERMINOS DE REFERENCIA PARA PRESTACION DE SERVICIOS REGIMEN LABORAL D. L. Nº 1057 TÉRMINOS DE REFERENCIA PLAZA N 01 TÉCNICO ADMINISTRATIVO Oficina de Asesoría Jurídica Valor Referencial: S/.

Más detalles

Colegio Universitario de Limón CUNLIMON. Dirección de Educación Comunitaria y Asistencia Técnica. Programa Técnico en Contabilidad

Colegio Universitario de Limón CUNLIMON. Dirección de Educación Comunitaria y Asistencia Técnica. Programa Técnico en Contabilidad Colegio Universitario de Limón CUNLIMON Dirección de Educación Comunitaria y Asistencia Técnica Programa Técnico en Contabilidad 2016 Contenido 1. ASPECTOS INSTITUCIONALES...3 1.1. JUSTIFICACIÓN...3 1.2.

Más detalles

PRESENTACIÓN. Externalización de la dirección financiera

PRESENTACIÓN. Externalización de la dirección financiera PRESENTACIÓN Equipo humano formado por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la Dirección Financiera y Consultoría de Empresas. + 10 años experiencia + 200 clientes satisfechos Objetivo

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN http://www.educacion.gob.es/educa/incual/ice_cualcatalogo_adg.html Nivel 3 ADG082_3 Gestión contable y de auditoría. http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/bdc/adg082_3.pdf

Más detalles

Qué es la Dirección Financiera Externa?

Qué es la Dirección Financiera Externa? Qué es la Dirección Financiera Externa? Es la transferencia planificada de funciones financieras de la empresa a expertos externos a la organización. Es necesario un alto grado de intercambio bidireccional

Más detalles

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL Perfil Título Académico de tercer nivel en Contabilidad y Auditoría, Administración, Economía o cualquier otro título afín al propósito de

Más detalles

Calle Miguel Laurent #160 Colonia Tlacoquemécatl Delegación Benito Juárez México D.F. C.P corporativoml.

Calle Miguel Laurent #160 Colonia Tlacoquemécatl Delegación Benito Juárez México D.F. C.P corporativoml. Calle Miguel Laurent #160 Colonia Tlacoquemécatl Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03200 55595458 55461890 corporativoml.com Asesoría legal. Asesoría laboral Diagnóstico, actualización y regularización

Más detalles

Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia

Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia Consideraciones generales 22 de junio de 2011. Es publicado el documento Direccionamiento Estratégico del Consejo

Más detalles

R & C Consultores Ltda. E mail: TEL Bogotá, Colombia

R & C Consultores Ltda.   E mail: TEL Bogotá, Colombia Ltda. www.rycconsulting.com E mail: info@rycconsulting.com TEL. 5651567 317 3630899 Bogotá, Colombia Asesoramos a las Empresas en el adecuado registro, clasificación y análisis de los hechos económicos

Más detalles

Plan Anual de Trabajo

Plan Anual de Trabajo 2016 Plan Anual de Trabajo.. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. 01/01/2016 Con la finalidad de brindar a la población de Aguascalientes una adecuada administración de justica, el Poder Judicial

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Especialistas en el Sector Solidario Nuestra Misión SIEMSOFT SAS. es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, comercialización y mantenimiento de software, teniendo

Más detalles

ANALISTA DE PLANILLAS

ANALISTA DE PLANILLAS ANALISTA DE PLANILLAS A- DATOS GENERALES DEL PUESTO: 1- CÓDIGO: 00510901 2- PUNTOS OBTENIDOS: 267 3- GRADO: 15 4- SUELDO BASE: B/. 1,125.00 B- NATURALEZA DEL PUESTO: Cargo de Nivel Profesional de Complejidad

Más detalles

Área de Contabilidades

Área de Contabilidades ... desde 2001, proporcionando herramientas útiles y accesibles para el mundo educativo. Y ahora, con recursos y apoyo docente en línea. Área de Contabilidades ZANTMARÓ EDICIONES, S.A. 5a. calle 14-25

Más detalles

Sección 2 - Actividades por procedimiento o normativa (N).

Sección 2 - Actividades por procedimiento o normativa (N). MINISTERIO DE RELACIONES ETERIORES Sección 2 - Actividades por procedimiento o normativa (N). No Actividad E F M A M J J A S O N D 1 Formular el proyecto de presupuesto institucional del Ejercicio Fiscal

Más detalles

Especialistas en Prevención de Pérdidas y Control Interno.

Especialistas en Prevención de Pérdidas y Control Interno. Especialistas en Prevención de Pérdidas y Control Interno. Quiénes Somos Especialistas en prevención de pérdidas y control interno. Evaluamos y optimizamos sus procesos de negocio. Prevención, detección

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL INTEGRADA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL INTEGRADA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL INTEGRADA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS CAPITULO I Aspectos Generales del Sistema Articulo 1. Terminología En el Reglamento Especifico

Más detalles

CONTADURÍA PÚBLICA. CONTABILIDAD AGROPECUARIA Costos Agropecuarios Estructura de Costos Agroindustriales Inventarios Agropecuarios

CONTADURÍA PÚBLICA. CONTABILIDAD AGROPECUARIA Costos Agropecuarios Estructura de Costos Agroindustriales Inventarios Agropecuarios GERENCIA DE AUDITORÍA Auditoria Interna Auditoria Forense Auditoría Tributaria Auditoría Ambiental Auditoría Financiera GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera

Más detalles

Somos una empresa joven formada por profesionales que poseen más de 15 años de experiencia

Somos una empresa joven formada por profesionales que poseen más de 15 años de experiencia Somos una empresa joven formada por profesionales que poseen más de 15 años de experiencia en Seguridad de la Información, contamos con amplia experiencia en la implementación de soluciones y servicios

Más detalles

Maneja la operación de tu negocio en línea, más ágil y productiva.

Maneja la operación de tu negocio en línea, más ágil y productiva. SCOTIA GESTIÓN EMPRESARIAL Maneja la operación de tu negocio en línea, más ágil y productiva. Scotia En Scotiabank creamos condiciones accesibles para apoyar el crecimiento de las PyMEs e impulsarlas para

Más detalles

Listado de capacitaciones solicitadas por las diferentes dependencias para el 2017:

Listado de capacitaciones solicitadas por las diferentes dependencias para el 2017: Junta de Protección Social Departamento de Desarrollo de Talento Humano Listado de capacitaciones solicitadas por las diferentes dependencias para el 2017: Tema: Informática SA 052 Curso de Informática

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION DE UNA FIRMA DE OUTSOURCING CONTABLE Bogotá, Enero 2017 CONTRATO DE OUTSOURCING CONTABLE. TÉRMINOS DE REFERENCIA 2017-101-001 1. ANTECEDENTES SOCODEVI, Colombia SOCODEVI

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

DIPLOMADO IMPUESTOS, UN ENFOQUE PRÁCTICO

DIPLOMADO IMPUESTOS, UN ENFOQUE PRÁCTICO IMPUESTOS, UN ENFOQUE PRÁCTICO OBJETIVO PRESENCIAL 104 HORAS IMPUESTOS, UN ENFOQUE PRÁCTICO Conocer las disposiciones fiscales vigentes, con un enfoque práctico e identificar los medios de fiscalización

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

Programación Agosto a Diciembre 2017

Programación Agosto a Diciembre 2017 COBRANZA Como Mejorar la Efectividad en las Cobranzas 4 y 5 Gerencia Estratégica de y Cobranza y 17 La Inteligencia Emocional Aplicada a las Cobranzas Comerciales 25 y 26 13 y 14 Administración de las

Más detalles

PROCEDIMIENTO REGISTRO DE INGRESOS VARIOS PERCIBIDOS POR LA INSTITUCIÓN. PRO-DAF-FIN-002

PROCEDIMIENTO REGISTRO DE INGRESOS VARIOS PERCIBIDOS POR LA INSTITUCIÓN. PRO-DAF-FIN-002 Página 1 de 5 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO FINANCIERO UNIDAD FINANCIERA PROCEDIMIENTO. PRO-DAF-FIN-002 ELABORADO POR: Regina Farfán de Lujan Jefe Fecha: 19/03/2010 COLABORACIONES: Ediberto Ignacio Martínez

Más detalles

Área Coordinadora de Archivos Catálogo de Disposición Documental

Área Coordinadora de Archivos Catálogo de Disposición Documental 1C Legislación 1S Gobierno 2C Asuntos Jurídicos 2S Protección del ahorro para el retiro 3C Programación, Organización y Presupuestacion 1C.3 Leyes. X 1 4 5 X 1C.5 Convenios y tratados internacionales.

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CENTRO DE CAPACITACION LISTADO DE CURSOS

COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CENTRO DE CAPACITACION LISTADO DE CURSOS 1 ACTAS Y ACCIONES PARA SOCIEDADES MERCANTILES 2 ACTUALIDAD TRIBUTARIA PRÁCTICA ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN 3 FINANCIERA (NIIF) (Nov. 2017) ADMINISTRACIÓN DE BODEGAS E INVENTARIOS

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Índice Introducción Consultoría Fiscal Laboral Contable Jurídica Seguros G TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar

Más detalles

Instituto Nacional de Estadística y Censos Estado de Situación Financiera Del 1 de enero al 30 de setiembre de 2017

Instituto Nacional de Estadística y Censos Estado de Situación Financiera Del 1 de enero al 30 de setiembre de 2017 Estado de Situación Financiera 1.1. Activo Corriente 1.1.1. Efectivo y equivalentes de efectivo 03 3 480 433 085,50 1.1.1.01. Efectivo 3 480 433 085,50 1.1.1.02. Equivalentes de efectivo 1.1.2. Inversiones

Más detalles

Denominación: GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS

Denominación: GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS UNIDAD FORMATIVA 2 Denominación: GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS. Código: UF1822 Duración: 60 horas Referente de competencia: Esta unidad formativa se corresponde

Más detalles

Instituto Nacional de Estadística y Censos Estado de Situación Financiera Del 1 de enero al 31 de marzo de 2017

Instituto Nacional de Estadística y Censos Estado de Situación Financiera Del 1 de enero al 31 de marzo de 2017 Estado de Situación Financiera Cuentas Nota Año 2017 1.1. Activo Corriente 1.1.1. Efectivo y equivalentes de efectivo 03 3 095 815 225,99 1.1.1.01. Efectivo 3 095 815 225,99 1.1.1.02. Equivalentes de efectivo

Más detalles

Lo difícil no es cambiar, lo difícil es que entiendas que cambiar es muy fácil. Mahatma Gandhi

Lo difícil no es cambiar, lo difícil es que entiendas que cambiar es muy fácil. Mahatma Gandhi RH CONSULTORES Lo difícil no es cambiar, lo difícil es que entiendas que cambiar es muy fácil. Mahatma Gandhi NOSOTROS Nuestro grupo empresarial surge en 2011 como una empresa especializada en soluciones

Más detalles

Diagnostico Contable

Diagnostico Contable DIAGNOSTICO CONTABLE esta formado por un conjunto de profesionales que han reunido sus habilidades para otorgarle a usted la mejor asesoría y el mejor servicio del mercado. Los servicios que ofrecemos

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2016 a Setiembre 2017)

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2016 a Setiembre 2017) PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA (Octubre 2016 a Setiembre 2017) 1.0. ANTECEDENTES 1 1.1 MISION... 2 1.2 OBJETIVO GENERAL... 2 1.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS...

Más detalles

Sede Central: Rivadavia 717, 7º piso, of. 707" Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1002AAFC) Teléfono: Sede Córdoba: Esquiu 55, Planta

Sede Central: Rivadavia 717, 7º piso, of. 707 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1002AAFC) Teléfono: Sede Córdoba: Esquiu 55, Planta INDICE 1. NUESTRO ESTUDIO NUESTROS VALORES 2. POR QUÉ NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES 3. AREAS DE NUESTRA COMPETENCIA JURIDICA 4. AREAS DE NUESTRA COMPETENCIA CONTABLE NUESTRO ESTUDIO Reúne a abogados, contadores

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PEFIL DE CARGOS

DESCRIPCIÓN Y PEFIL DE CARGOS Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa Programa de desarrollo del sector lácteo en la cuenca ganadera sur-oeste de Río San Juan y ruta Santo Tomás - El Rama (PRODERUL) Nombre

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD CONTABLE FINANCIERA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PLAN ANUAL OPERATIVO

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD CONTABLE FINANCIERA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PLAN ANUAL OPERATIVO INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD CONTABLE FINANCIERA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PLAN ANUAL OPERATIVO (Octubre 2017 a Setiembre 2018) Julio 2017 3 1. Indice. GUIA DOCUMENTO 1. INDICE...

Más detalles

ARPATEL SISTEMAS & Co, ARPATEL SISTEMAS & Co

ARPATEL SISTEMAS & Co, ARPATEL SISTEMAS & Co PORTAFOLIO DE SERVICIOS WWW.ARPATELSISTEMAS.COM INFO@ARPATELSISTEMAS.COM Quiénes Somos? Somos un grupo de profesionales que ofrece soluciones integrales en tecnología informática, servicios contables,

Más detalles

PROCESO OPERATIVO DE OUTSOURCING

PROCESO OPERATIVO DE OUTSOURCING QUÉ ES? Es una solución inteligente enfocada a optimizar los procesos internos de las empresas de administración de personal. Automatiza los procesos para el cumplimiento eficiente de los objetivos de

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL SERIES COMUNES Y SUBSERIES

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL SERIES COMUNES Y SUBSERIES CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN S COMUNES Y SUBS ASUNTOS JURÍDICOS Y FISCAL 1C. 1 ACCIDENTES DE OPERADORES INDEFINIDO 10 X 1C. 2 ACTUACIONES Y REPRESENTACIONES EN MATERIA CONTENCIOSA, ADMINISTRATIVA, LABORAL Y

Más detalles

Nuestros servicios en el área de Auditoría, incluyen entre otros: Ejercicio Profesional en el área contable, comprendiendo:

Nuestros servicios en el área de Auditoría, incluyen entre otros: Ejercicio Profesional en el área contable, comprendiendo: Auditoría Nuestro objetivo en el área de Auditoría y servicios relacionados, es brindar la confianza que necesitan los propietarios, inversores, acreedores, entes reguladores tales como el Banco Central

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE AUXILIAR CONTABLE

CURSO SUPERIOR DE AUXILIAR CONTABLE CURSO SUPERIOR DE AUXILIAR CONTABLE & Quiénes somos? Somos una nueva generación en el campo de la capacitación. Conocemos lo importante que es actualizarse y aprender día a día y que el mundo globalizado

Más detalles

M1C014P E-C-M

M1C014P E-C-M DENOMINACIÓN DEL PUESTO CÓDIGO DE PUESTO ADSCRIPCIÓN CIUDAD GRUPO, GRADO Y NIVEL ADMINISTRATIVO REMUNERACIÓN MENSUAL BRUTA FUNCIONES 15-413-2-M1C014P-0000063-E-C-M DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN NÚMERO DE

Más detalles

GERENCIA CONTABLE DE UNA EMPRESA EXPORTADORA CPC VIRGINIA ESTHER EYZAGUIRRE BELLMUNT

GERENCIA CONTABLE DE UNA EMPRESA EXPORTADORA CPC VIRGINIA ESTHER EYZAGUIRRE BELLMUNT GERENCIA CONTABLE DE UNA EMPRESA EXPORTADORA CPC VIRGINIA ESTHER EYZAGUIRRE BELLMUNT OBJETIVOS Proporcionar herramientas para desarrollar el soporte organizacional necesario para exportar con éxito. Proporcionar

Más detalles

CFGM Actividades Comerciales

CFGM Actividades Comerciales CFGM Actividades Comerciales Ejemplo de concreción de actividades y asociación a módulos profesionales y resultados de aprendizaje Los datos de este proyecto, son datos reales extraídos de un proyecto

Más detalles

Estados Financieros Consolidados Sector Público No Financiero AÑO Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental

Estados Financieros Consolidados Sector Público No Financiero AÑO Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental Estados Financieros Consolidados Sector Público No Financiero AÑO 2013 Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental > Sector Público No Financiero ACTIVOS 44.943.781.672,52 56.392.285.385,99 CORRIENTE 10.284.571.514,68

Más detalles

APLICACION NIIFs EN CACs

APLICACION NIIFs EN CACs APLICACION NIIFs EN CACs CASO PRACTICO Oswaldo Cabezas Paredes ocabezas@dgrv.org Quito / Ecuador SEP-2010 Resolución No. JB-2010-1785 del 25 de Agosto de 2010: Sometimiento a Principios de Contabilidad

Más detalles

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Asignaturas IC 2019

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Asignaturas IC 2019 Contabilidad I 230010 5 Lectura Comprensiva Informática ásica Reflexión Teológica 9:30 P 5 459 130059 6 V V233 880205 6 Contabilidad I 230010 5 Lectura Comprensiva Informática ásica Reflexión Teológica

Más detalles

Curso Tango Gestión Evolution Completo

Curso Tango Gestión Evolution Completo SINOPSIS Tango Gestión en su versión completa, es básicamente un programa de administración integral para todo tipo de empresas que nos permite desarrollar distintas tareas con los conocimientos necesarios,

Más detalles

BLOQUE I: CONTABILIDAD FINANCIERA. Tema 1 - Definición, Fines y Objetivos de la Contabilidad. Definición. Fines. Objetivos

BLOQUE I: CONTABILIDAD FINANCIERA. Tema 1 - Definición, Fines y Objetivos de la Contabilidad. Definición. Fines. Objetivos BLOQUE I: CONTABILIDAD FINANCIERA Tema 1 - Definición, Fines y Objetivos de la Contabilidad Definición Fines Objetivos Tema 2 - El Patrimonio Empresarial Patrimonio empresarial: definición y composición

Más detalles

PLAN DE CALIDAD MÉTRICA A UTILIZAR FRECUENCIA REPORTE

PLAN DE CALIDAD MÉTRICA A UTILIZAR FRECUENCIA REPORTE POLÍTICA DE DEL PROYECTO: DOCUMENTO En Sumsa nos esforzamos en satisfacer los requerimientos de nuestros socios comerciales brindando servicios especializados recursos humanos, dentro del marco legal.

Más detalles

Escrito por Nuñez Dubón y Asociados Martes, 23 de Septiembre de :53 - Actualizado Miércoles, 12 de Noviembre de :46

Escrito por Nuñez Dubón y Asociados Martes, 23 de Septiembre de :53 - Actualizado Miércoles, 12 de Noviembre de :46 Autora: Licda. Marilyn Estrada / Auditoría La administración del efectivo es de gran importancia en las empresas para mantener un nivel de liquidez adecuado y cumplir con sus obligaciones de pago. La generación

Más detalles

CALENDARIO TRIBUTARIO

CALENDARIO TRIBUTARIO CALENDARIO TRIBUTARIO NestoroEAT NestoroEAT Calle B - Tequendama, Cali / Teléfonos: ASESORES TRIBUTARIOS Y JURIDICOS AUDITORES CONSULTORES REVISORES FISCALES CONSULTORES EN NIIF NestoroEAT NestoroEAT Calle

Más detalles

VICTOR BERMUDEZ RAMIREZ AUDITOR INTERNO

VICTOR BERMUDEZ RAMIREZ AUDITOR INTERNO SOCIEDAD AGENCIA SEGUROS GAMA S.A. BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 ACUMULADO DEL PERIODO EN COLONES Nota 31/12/2015 31/12/2014 Nota 31/12/2015 31/12/2014 ACTIVO 55,929,891 45,667,389 PASIVO

Más detalles

ASESORIAS INFORMATICA LEGAL ORGANIZACIONAL SOCIEDAD ANONIMA SIMPLIFICADA

ASESORIAS INFORMATICA LEGAL ORGANIZACIONAL SOCIEDAD ANONIMA SIMPLIFICADA AREAS CONTABLE FINANCIERA Y TRIBUTARIA Certificación y Dictamen de Estados Financieros. Revisiones de procesos contables y financieros. Manejo integral de la contabilidad. Organización e implementación

Más detalles

Soluciones NIIF. Su guía en los desafíos del proceso de implementación. Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS

Soluciones NIIF. Su guía en los desafíos del proceso de implementación. Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS Soluciones NIIF Su guía en los desafíos del proceso de implementación Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS Conózcanos Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS, firma miembro

Más detalles

Instituto Salvadoreño del Seguro Social Unidad de Pensiones

Instituto Salvadoreño del Seguro Social Unidad de Pensiones Instituto Salvadoreño del Seguro Social Unidad de Pensiones Depto. Desarrollo Organizacional Julio 2016 Con una visión más humana al servicio integral de su salud I. Propósito del Plan Anual de Trabajo

Más detalles

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA Quito Ecuador 2018 En su camino a la excelencia, las organizaciones buscan un aliado estratégico que demuestre la experiencia suficiente para apoyar sus iniciativas y proyectos. Es por eso que RG MANAGEMENT

Más detalles

PLAN DE PRÁCTICA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN DIURNO

PLAN DE PRÁCTICA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN DIURNO CORPORACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DE BUIN LICEO TÉCNICO PROFESIONAL DE BUIN IDENTIFICACIÓN PLAN DE PRÁCTICA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN DIURNO WWW.LTPBUIN.CL EMAIL: liceo@ltpbuin.cl BAJOS DE MATTE Nº 0695

Más detalles

Dar soluciones a su negocio, en las áreas de impuestos, contabilidad electrónica, nomina, capacitación y servicios de personal a través de nuestro

Dar soluciones a su negocio, en las áreas de impuestos, contabilidad electrónica, nomina, capacitación y servicios de personal a través de nuestro JPF Servicios y Capacitación Integral, S.C., le agradece la oportunidad que nos brindan para presentar nuestra propuesta de servicios, donde ofrecemos soluciones integrales acorde a sus necesidades y requerimientos.

Más detalles

AR3 Consultores, ca Construimos Confianza

AR3 Consultores, ca Construimos Confianza Construimos Confianza J-410896701 Líder en Soluciones Informáticas J-404433058 Gestión De Nómina Ponemos a su disposición servicios especializados de alta eficacia en la administración de procesos de nómina

Más detalles

VICTOR BERMUDEZ RAMIREZ AUDITOR INTERNO

VICTOR BERMUDEZ RAMIREZ AUDITOR INTERNO SOCIEDAD AGENCIA SEGUROS GAMA S.A. BALANCE GENERAL AL 31 DE MARZO DE 2016 ACUMULADO DEL PERIODO EN COLONES Nota 31/03/2016 31/03/2015 Nota 31/03/2016 31/03/2015 ACTIVO 51,727,935 52,372,855 PASIVO 11,985,100

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA FIN-PRO-01

GESTIÓN FINANCIERA FIN-PRO-01 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE GUATEMALA PROCEDIMIENTO FIN-PRO-01 Registro y Aprobación Del proceso: Gestión Financiera Código: FIN-PRO-01 Versión: 10 Página 2 de 7 ÍNDICE

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Presentación de la solución Soluciones bien pensadas para su negocio ACERCA DE DIGITAL MANAGEMENT SERVICES Somos una empresa especializada en: Outsourcing de nómina, Gestión del

Más detalles

BROCHURE DIGITAL. Ofrecemos asesoría, Otorgamos confianza y crecimiento. Qué Ofrecemos. Objetivos Generales CONSULTORES CORPORATIVOS

BROCHURE DIGITAL. Ofrecemos asesoría, Otorgamos confianza y crecimiento. Qué Ofrecemos. Objetivos Generales CONSULTORES CORPORATIVOS Ofrecemos asesoría, Otorgamos confianza y crecimiento. BROCHURE DIGITAL Qué Ofrecemos En A&B Consultores le ofrecemos el mejor equipo capacitado y experimentado de profesionales a su disposición y a la

Más detalles

Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación 3105 Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Contribuir a la seguridad social de las familias, mediante las prestaciones y beneficios de un sistema de

Más detalles

SERVICIOS: 1.- NOMINA. 2.- SEGURO SOCIAL E INFONAVIT. 3.- LEY FEDERAL DEL TRABAJO. 4.- CONSULTORIA Y SERVICIOS DE R.H

SERVICIOS: 1.- NOMINA. 2.- SEGURO SOCIAL E INFONAVIT. 3.- LEY FEDERAL DEL TRABAJO. 4.- CONSULTORIA Y SERVICIOS DE R.H . SERVICIOS: 1.- NOMINA. 2.- SEGURO SOCIAL E INFONAVIT. 3.- LEY FEDERAL DEL TRABAJO. 4.- CONSULTORIA Y SERVICIOS DE R.H Olvide los Problemas, Retrasos, Requerimientos y Errores en la Nómina de su Empresa,

Más detalles

ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS.

ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS. CONTADORES PÚBLICOS ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS. Asesorías y Consultorías Tributarias, legales y financieras. PORTAFOLIO DE SERVICIOS BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRADAS C.P.C. TINEO REYES MANUEL

Más detalles

TESORERIA MUNICIPAL. 2.Registrar las cuentas municipales en libros autorizados al efecto.

TESORERIA MUNICIPAL. 2.Registrar las cuentas municipales en libros autorizados al efecto. CONCEPTO GENERAL TESORERIA MUNICIPAL La Tesorería Municipal es la Unidad responsable de la recaudación y custodia de los fondos, garantías y valores municipales; así como también de la ejecución de los

Más detalles

Programa de contabilidad profesional para empresas

Programa de contabilidad profesional para empresas Programa de contabilidad profesional para empresas Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos de tu empresa, negocio, o tu asesoría fiscal INSTALAR Y FUNCIONAR ContaSOL

Más detalles

PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD

PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD Manual de Procedimientos GCO-M-001 Versión 1.3 Caracas, Febrero 2013 Manual de Procedimientos Código: GCO-M-001 PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD Manual de Procedimientos

Más detalles

TRANSELCA S.A. E.S.P. CUADRO DE CLASIFICACION DOCUMENTAL DEPENDENCIA SERIE SUBSERIE

TRANSELCA S.A. E.S.P. CUADRO DE CLASIFICACION DOCUMENTAL DEPENDENCIA SERIE SUBSERIE NOMBRE DE LA 100 GERENCIA 12 COMUNICACIONES OFICIALES 04 COMUNICACIONES CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES 100.12.04 100 GERENCIA 34 INFORMES 04 INFORMES ANUALES DE GESTION 100.34.04 100 GERENCIA 43 PLANES

Más detalles

SISTEMA CONTROL PARA CUENTAS POR COBRAR

SISTEMA CONTROL PARA CUENTAS POR COBRAR Sistemas en Ambiente Gráfico Desarrollados en Visual Basic, totalmente integrados y Compatibles con las Herramientas Microsoft. Desarrollados de forma abierta para ser ajustados y modificados de acuerdo

Más detalles

FORMALIZACIÓN DESPACHOS CONTABLES

FORMALIZACIÓN DESPACHOS CONTABLES DESPACHOS CONTABLES Permisos Gubernamentales: - Afiliación al Colegio de Contadores Privados de Costa Rica - Uso de suelos - Permiso de funcionamiento sanitario - Registro ante la CCSS - Patente municipal

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors UÍA DE SERVICIOS Índice Introducción Consultoría Fiscal Laboral Contable Mercantil Seguros TEURUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar

Más detalles

DIPLOMADO EN CAPACITACION FISCAL CANACO 2017

DIPLOMADO EN CAPACITACION FISCAL CANACO 2017 DIPLOMADO EN CAPACITACION FISCAL CANACO 2017 ESTAR ACTUALIZADO EN LAS OBLIGACIONES FISCALES PARA CUMPLIR ADECUADAMENTE CON LAS OBLIFACIONES FISCALES Y OPTIMIZAR LA CARGA FISCAL. PROGRAMA DE CURSOS A IMPARTIR

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. Fecha de la Modificación. Sección y/o página. Versión. Descripción de la modificación

CONTROL DE CAMBIOS. Fecha de la Modificación. Sección y/o página. Versión. Descripción de la modificación CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página Descripción de la modificación Fecha de la Modificación ÍNDICE OBJETO...4 ALCANCE...4 NORMATIVA...4 GLOSARIO...5 CARACTERIZACIÓN...7 RESPONSABILIDADES...9

Más detalles

COMITÉ TECNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DEL METROBUS CATALOGO DE DISPOSICION ARCHIVISTICA DEL METROBÚS

COMITÉ TECNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DEL METROBUS CATALOGO DE DISPOSICION ARCHIVISTICA DEL METROBÚS DIRECCION GENERAL STPM1030004-1- 100-01 REGISTROS DE CORRESPONDENCIA DE ENTRADA Correspondencia Papel x 3 3 x STPM1030004-1- 100-02 REGISTROS DE CORRESPONDENCIA DE SALIDA Correspondencia Papel x 3 3 x

Más detalles

VICTOR BERMUDEZ RAMIREZ AUDITOR INTERNO

VICTOR BERMUDEZ RAMIREZ AUDITOR INTERNO SOCIEDAD AGENCIA SEGUROS GAMA S.A. BALANCE GENERAL AL 30 DE SETIEMBRE DE 2014 ACUMULADO DEL PERIODO EN COLONES Nota 30/09/2014 30/09/2013 Nota 30/09/2014 30/09/2013 ACTIVO 45,817,433 42,606,086 PASIVO

Más detalles

CATALOGO DE CURSOS VNIVERSITAS ON-LINE ADMINISTRACIÓN. Consultoría de Form ación i Marketing. Magister in Negotiis Adm inistrandis

CATALOGO DE CURSOS VNIVERSITAS ON-LINE ADMINISTRACIÓN. Consultoría de Form ación i Marketing. Magister in Negotiis Adm inistrandis CATALOGO DE CURSOS ON-LINE ADMINISTRACIÓN Consultoría de Form ación i Marketing VNIVERSITAS Magister in Negotiis Adm inistrandis C/ San Patricio 5-7 37002 - Salamanca www.vniversitas.es e-mail: info@vniversitas.es

Más detalles

industria y servicios.

industria y servicios. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia, prestando servicios a clientes en todas las áreas del comercio, industria y servicios. Equipo multidisciplinario de más de 50 profesionales lo que nos

Más detalles

CONTABILIDAD CONTEMPORANEA OUT SOURCING

CONTABILIDAD CONTEMPORANEA OUT SOURCING CONTABILIDAD CONTEMPORANEA OUT SOURCING DATOS E INFORMACION Cliente < Internet > Oferente Servicio permanente de contabilidad que se maneja a través del flujo de información por conducto de Internet y

Más detalles

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVISTICA

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVISTICA 100 Secretaría Particular 102B.1 Direccción de Contabilidad Gubernamental S7.1 Manuales S7.1.1 S8.1 Información Financiera S8.1.1 S8.1.2 S8.1.3 S8.1.4 S8.2 Cuentas Bancarias Productivas Especificas S8.2.1

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS H. CONSEJO UNIVERSITARIO Reunión del H. Consejo Universitario CONTRALORÍA INTERNA Auditoria Sistema de Declaración de Situación Patrimonial Adquisiciones y Licitaciones Entrega-Recepción Fiscalización

Más detalles

MATRIZ DE CONTROL INTERNO COMPONENTES Y NORMAS

MATRIZ DE CONTROL INTERNO COMPONENTES Y NORMAS MATRIZ DE CONTROL INTERNO COMPONENTES Y NORMAS No. COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL EVALUACIÓN DE RIESGOS Valor Añadido 5 8 Norma Valor NORMA ASOCIADA No. Desagregado DOCUMENTO. Integridad y valores éticos.

Más detalles