CATALOGO DE CONCEPTOS Y CANTIDADES DE TRABAJO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATALOGO DE CONCEPTOS Y CANTIDADES DE TRABAJO"

Transcripción

1 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: Mantenimiento preventivo Mantenimiento preventivo a unidades de ventana de.5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Manto. prev. equipo de aire acondicionado (minisplit ton.) ubicado en portada compuesta por: unidad evaporadora, unidad condensadora de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 3 Manto. prev. equipo de aire acondicionado (minisplit.5 ton.) ubicado en portada compuesta por: unidad evaporadora, unidad condensadora de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 4 Manto. prev. equipo de aire acondicionado (minisplit ton.) ubicado en portada compuesta por: unidad evaporadora, unidad condensadora de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 5 Manto. prev. a equipo de aire acondicionado (minisplit 3 ton.) ubicado en portada compuesta por: unidad evaporadora, unidad condensadora de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 6 Manto. prev. a equipo de aire acondicionado (minisplit 4 ton.) ubicado en portada compuesta por: unidad evaporadora, unidad condensadora marca carrier de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 7 Manto. prev. equipo de aire acondicionado (minisplit 5 ton.) ubicado en portada compuesta por: unidad evaporadora, unidad condensadora de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 8 Manto. prev. a equipo de aire acondicionado (tipo paquete de 0 ton.) modelo 50PG-A-6 de alta eficiencia marca carrier de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 9 Manto. prev. a equipo de aire acondicionado (tipo paquete de ton.) modelo 50PG4-A-6 de alta eficiencia marca carrier de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. 0 Manto. prev. a equipo de aire acondicionado (tipo paquete de 0 ton.)

2 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: modelo 50PG4-A-6 de alta eficiencia marca carrier de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Servicio Manto. prev. a equipo de aire acondicionado (tipo paquete de 5 ton.) modelo 50PG8-A-6 de alta eficiencia marca carrier de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Mantenimiento correctivo a equipos tipo ventana Localización, corrección de fugas y carga gas r- en unidades de aire acondicionado tipo ventana de.5. V 8 3 Desmantelamiento, sum. e inst. de compresor hermético de.5 Desmantelamiento, sum. e instalación de compresor hermético de 4 ton de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, sum. e instalación de filtro deshidratador.5 ton. 5 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro deshidratador de 6 b-. Servicio Desmantelamiento, suministro e instalación de termostato para 7 equipos tipo ventana de.5 a de capacidad Sumi. y aplicación de pintura anticorrosiva y de acabado al equipo de 8 a.5 b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de control electrónico 9 para equipos de ventana de.5 a ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de teclas para 0 equipo de ventana york y carrier de.5 a ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para condensador, para eq. de ventana de.5 a ton.v Desmantelamiento, reparación e instalación de motores de ¼ has ta ½ h.p. en equipos tipo ventana de.5 a ton. de cap. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro de aire de extracción en unidades tipo ventana de.5 a ton. de capacidad. de 3 acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-.

3 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: Mantenimiento correctivo a equipos tipo mini split de ton, 4 Localización, corrección de fugas y carga de gas r- en unidades de aire acondicionado tipo mini split de ton. 5 Desmantelamiento, sum. e instalación de turbina del mini split de ton 6 Suministro e instalación de tablilla de control del mini split de ton 7 Desmantelamiento, sum. e instalación de compresor hermético de ton 8 Desmantelamiento, sum. e instalación de filtro deshidratador de ton 9 Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para condensador, de eq. de mini split de ton 30 Desmantelamiento, reparación e instalación de motores de ¼ has ta ½ h.p. en equipos tipo mini split de ton. de cap. 3 Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro de aire de extracción en unidades tipo mini split de ton. de capacidad. 3 Suministro e instalación de capacitor de 55 mfd para motor de turbinas. 33 Suministro e instalación de capacitor de arranque para apoyo del compresor. 34 Suministro e instalación de transformador para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 35 Suministro e instalación de sensores de temperatura y deshielo de la unidad evaporadora. 36 Suministro e instalación de válvula de paso de ¼ para la unidad condensadora. 37 Suministro e instalación de válvula de paso de ½ para la unidad condensadora. 38 Suministro e instalación de receptor para la unidad evaporadora Suministro e instalación de contactor para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. Suministro de control remoto para encendido de unidad a control remoto para mini-split de.5 ton.

4 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: 4 Sumi. y aplicación de pintura anticorrosiva y de acabado al equipo de ton. a unida condensadora de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Mantenimiento correctivo a equipos tipo mini split de.5 ton, 4 Localización, corrección de fugas y carga de gas r- en unidades de aire acondicionado tipo mini split de.5 ton Desmantelamiento, sum. E instalación de turbina del mini split de.5 ton 44 Suministro e instalación de tablilla de control del mini split de.5 ton 45 Desmantelamiento, sum. e instalación de compresor hermético de.5 ton 46 Desmantelamiento, sum. E instalación de filtro deshidratador de.5 ton 47 Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para condensador, de eq. de mini split de.5 ton 48 Desmantelamiento, reparación e instalación de motores de ¼ has ta ½ h.p. en equipos tipo mini split de.5 ton. de cap. Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro de aire de 49 extracción en unidades tipo mini split de.5 ton. de capacidad. 50 Suministro e instalación de capacitor de 45 mfd para motor de turbinas. 5 Suministro e instalación de capacitor de arranque para apoyo del compresor. 5 Suministro e instalación de transformador para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 53 Suministro e instalación de sensores de temperatura y deshielo de la unidad evaporadora. 54 Suministro e instalación de válvula de paso de ¼ para la unidad condensadora. 55 Suministro e instalación de válvula de paso de ½ para la unidad condensadora. 56 Suministro e instalación de receptor para la unidad evaporadora 57 Suministro e instalación de contactor para trabajar a 0-4 volt de la

5 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: unidad condensadora. Suministro de control remoto para encendido de unidad a control remoto para mini-split de.5 ton. Sumi. y aplicación de pintura anticorrosiva y de acabado al equipo de.5 ton. a unida condensadora de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Mantenimiento correctivo a equipos tipo mini split De ton, Localización, corrección de fugas y carga de gas r- en unidades de 3 60 aire acondicionado tipo mini split de.00 ton. Serv Desmantelamiento, sum. e instalación de turbina del mini split de 6 ton 6 Suministro e instalación de tablilla de control del mini split de ton Desmantelamiento, sum. e instalación de compresor hermético de 63 ton 64 Desmantelamiento, sum. e instalación de filtro deshidratador de ton Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para 65 condensador, de eq. de mini split de ton Desmantelamiento, reparación e instalación de motores de ¼ has ta 66 ½ h.p. en equipos tipo mini split de ton. de cap. Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro de aire de 67 extracción en unidades tipo mini split de ton. de capacidad. 68 Sum. e instalación de capacitor de 55 mfd para motor de las turbinas. 69 Sum. e instalación de capacitor de arranque para apoyo del compresor. 70 Suministro e instalación de transformador para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 7 Suministro e instalación de sensores de temperatura y deshielo de la unidad evaporadora. 7 Suministro e instalación de válvula de paso de 3/8 para la unidad condensadora. 73 Suministro e instalación de válvula de paso de 5/8 para la unidad condensadora.

6 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: 74 Suministro e instalación de receptor para la unidad evaporadora 75 Suministro e instalación de contactor para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 76 Sum. de control remoto para encendido de unidad a control remoto para mini-split de ton. Sumi. y aplicación de pintura anticorrosiva y de acabado al equipo de ton. a unida condensadora de acuerdo a las actividades que se 77 enlistan en el anexo b-. Mantenimiento correctivo a equipos tipo mini split De 3 ton, 78 Localización, corrección de fugas y carga de gas r- en unidades de aire acondicionado tipo mini split de 3 ton Desmantelamiento, sum. e inst. de turbina del mini split de 3 ton 80 Suministro e instalación de tablilla de control del mini split de 3 ton 8 Desmantelamiento, sum. e inst. de compresor hermético de 3 ton 8 Desmantelamiento, sum. e instalación de filtro deshidratador de 3 ton 83 Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para condensador, de eq. de mini split de 3 ton 84 Desmantelamiento, reparación e instalación de motores de ¼ has ta ½ h.p. en equipos tipo mini split de 3 ton. de cap. 85 Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro de aire de extracción en unidades tipo mini split de 3 ton. de capacidad. 86 Suministro e instalación de capacitor de 55 mfd para motor de las turbinas. 87 Suministro e instalación de transformador para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 88 Suministro e instalación de sensores de temperatura y deshielo de la unidad evaporadora. 89 Suministro e instalación de válvula de paso de 3/8 para la unidad condensadora. 90 Suministro e instalación de válvula de paso de 5/8 para la unidad condensadora. 9 Suministro e instalación de receptor para la unidad evaporadora

7 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: 9 Suministro e instalación de capacitor de arranque para apoyo del compresor. 93 Suministro e instalación de contactor para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 94 Suministro de control remoto para encendido de unidad a control remoto para mini-split de 3 ton. Sumi. y aplicación de pintura anticorrosiva y de acabado al equipo de 3 ton. a unida condensadora de acuerdo a las actividades que se 95 enlistan en el anexo b-. Servicio Mantenimiento correctivo a equipos tipo mini split De 4 ton, 96 Localización, corrección de fugas y carga de gas r- en unidades de aire acondicionado tipo mini split de 4 ton. 97 Desmantelamiento, sum. e inst. de turbina del mini split de 4 ton 98 Suministro e instalación de tablilla de control del mini split de 4 ton 99 Desmantelamiento, sum. e inst. de compresor hermético de 4 ton 00 Desmantelamiento, sum. e instalación de filtro deshidratador de 4 ton 0 Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para condensador, de equipo de mini split de 4 ton 0 Desmantelamiento, reparación e instalación de motores de ¼ has ta ½ h.p. en equipos tipo mini split de 4 ton. de cap. 03 Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro de aire de extracción en unidades tipo mini split de 4 ton. de capacidad. 04 Suministro e instalación de capacitor de 55 mfd para motor de las turbinas. 05 Suministro e instalación de capacitor de arranque para apoyo del compresor. 06 Suministro e instalación de transformador para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 07 Suministro e instalación de sensores de temperatura y deshielo de la unidad evaporadora. 08 Suministro e instalación de válvula de paso de 3/8 para la unidad condensadora. 09 Suministro e instalación de válvula de paso de 3/4 para la unidad

8 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: condensadora. 0 Suministro e instalación de receptor para la unidad evaporadora Suministro e instalación de contactor para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. Suministro de control remoto para encendido de unidad a control remoto para mini-split de 4 ton. 3 Suministro e instalación de tablilla de control de compresor y accesorios de la unidad condensadora de 4 ton. Sumi. y aplicación de pintura anticorrosiva y de acabado al equipo de 4 ton. a unidad condensadora de acuerdo a las actividades que se 4 enlistan en el anexo b-. Mantenimiento correctivo a equipos tipo mini split De 5 ton, 5 Localización, corrección de fugas y carga de gas r- en unidades de aire acondicionado tipo mini split de 5 ton. 6 Desmantelamiento, sum. e inst. de turbina del mini split de 5 ton 7 Suministro e instalación de tablilla de control del mini split de 5 ton 8 Desmantelamiento, sum. e inst. de compresor hermético de 5 ton 9 Desmantelamiento, sum. e instalación de filtro deshidratador de 5 ton 0 Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para condensador, de equipo mini split de 5 ton Desmantelamiento, reparación e instalación de motores de ¼ hasta ½ h.p. en equipos tipo mini split de 5 ton. de cap. Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro de aire de extracción en unidades tipo mini split de 5 ton. de capacidad. 3 Suministro e instalación de capacitor de 55 mfd para motor de las turbinas. 4 Suministro e instalación de capacitor de arranque para apoyo del compresor. 5 Suministro e instalación de transformador para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 6 Suministro e instalación de sensores de temperatura y deshielo de la unidad evaporadora. 7 Suministro e instalación de válvula de paso de 3/8 para la unidad

9 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: condensadora. 8 Suministro e instalación de válvula de paso de para la unidad condensadora. 9 Suministro e instalación de receptor para la unidad evaporadora 30 Suministro e instalación de contactor para trabajar a 0-4 volt de la unidad condensadora. 3 Suministro de control remoto para encendido de unidad a control remoto para mini-split de 4 ton. 3 Suministro e instalación de tablilla de control de compresor y accesorios de la unidad condensadora de 5 ton. Sumi. y aplicación de pintura anticorrosiva y de acabado al equipo de 4 ton. a unidad condensadora de acuerdo a las actividades que se 33 enlistan en el anexo b Refaccionamiento diverso para equipos de aire acondicionado Desmantelamiento, suministro e instalación de perilla de control de ½ caña de acuerdo a las actividades que se enlisten en el anexo b- Desmantelamiento, suministro e instalación de capacitor de trabajos de 5 mfd de acuerdo a las actividades que se enlisten en el anexo b- Idem al anterior pero de 5 mfds de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b- Idem al anterior pero de 35 mfds de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b- Desmantelamiento, suministro e instalación de capacitor de 50 mfd de acuerdo a las actividades que se enlisten en el anexo b- Mantenimiento correctivo a unidades de aire acondicionado tipo paquete de 0 ton. Localización, corrección de fugas y carga de gas R-40-A en equipos de aire acondicionado tipo paquete de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de compresor reciprócate hermético de 5 ton scroll para trabajar a 440/03/60 de,modelo PO-677-PZP50K3E-TFD-30 de acuerdo a las

10 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: actividades que se enlistan en el anexo b-. control del equipo de 0 ton. modelo 50ZZ407 de acuerdo 4 a las actividades que se enlistan en el anexo b-. control general confort link modelo HK50AA30 para el equipo de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el 4 anexo b-. control de abanicos modelo HK50AA035 para el equipo de 0 43 b-. control de termostato modelo 40HG50038 para unidad de aire 44 acondicionado de 0 ton. acuerdo a anexo b- Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro deshidratador TD-63 de 5 ton. de acuerdo a las actividades 45 que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de turbina de aluminio para manejadora de aire del equipo de 0 ton. de 46 acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de contactor doble bipolar para 4 v modelo HN53B04 para el equipo de 0 47 b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de bandas para los equipos de 0 ton. modelo AX6 de acuerdo a las actividades 48 que se enlistan en el anexo b-. Jgo. Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas de ½ x 8 para condensadores de equipos de 0 ton. de acuerdo a 49 las actividades que se enlistan en el anexo b-. 50 Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc.

11 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: cambio de bujes para motores de /3 a h.p. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Revisión general de tablero eléctrico y circuitos electrónicos de control en equipos de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Pintura general a unidad tipo paquete consistente en primaria anticorrosiva y primaria normal de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. servcio Desmantelamiento, suministro e instalación de válvulas de expansión modelo EA36UZ35 para las unidades. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de termostato de pared marca honeywell programable para equipo tipo paquete, incluye base porta termostato. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de transformador a volt. 75 vca modelo HT0BD4 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc. cambio de bujes para motores de a 3 h. p. del evaporador para trabajar a 440/03/60de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. servcio Desmantelamiento, reparación e instalación de valeros de.5 para flechas de motor de equipo manejadora de aire de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Suministro e instalación de flecha de.5 de diámetro por 8 de largo para unidad de aire de 0 ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Desmantelamiento, reparación e instalación de polea de.5 x 8 para flechas de motor de equipo manejadora de aire de 0 b-.

12 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: Reparación de armazón de equipos de aire acondicionado de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de capacitores de 0 mfd modelo H936A03 de unidad de aire de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de baja presión modelo PSHPMAX557 del compresor de equipo de 0 b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de alta presión modelo PSHPMAX558 del compresor de equipo de 0 b-. Suministro e instalación de filtros en lamina galvanizada calibre 5 de 0 x para unidad paquete de 0 ton.(4s.) Suministro e instalación de fusibles modelo 50TG503084(3.0)para protección del sistema general para unidad de aire de 0 ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de porta fusibles modelo KTK-30(3.0)para protección del sistema general para unidad de aire de 0 ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de retardador de tiempo modelo B modelo para protección de compresores para unidad de aire de 0 ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de resistencias del compresor para mantener caliente el sistema interno de este de acuerdo a especificaciones del anexo b- Suministro e instalación de sensor de temperatura instalado en el condensador para censar temperatura ambiente según especificaciones del anexo b- Mantenimiento preventivo a unidades de aire Kgs. Jgo.

13 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: acondicionado tipo paquete de ton. Localización, corrección de fugas y carga de gas R-40-A en equipos de aire acondicionado tipo paquete de ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de compresor reciprócate hermético de 6 ton scroll para trabajar a 440/03/60 de,modelo ZP67KETFD30//GO7TT00 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. control del equipo de ton. modelo 50ZZ407 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. control de OMFORT LINK modelo HK50AA030 para el equipo de ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. control de abanicos modelo HK50AA035 para el equipo de b-. control de termostato modelo num. De parte 40HG50038 para unidad de aire acondicionado de ton. Acuerdo a anexo b- Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro deshidratador TD-63 de 6 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de turbina de aluminio para manejadora de aire del equipo de ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de contactor doble bipolar para 4 v modelo HN53B04 para el equipo de

14 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de bandas para los equipos de ton. modelo AX6 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas de ½ x 0 para condensadores de equipos de ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc. cambio de bujes para motores de /3 a h.p. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Revisión general de tablero eléctrico y circuitos de control electrónicos en equipos de ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Pintura general a unidad tipo paquete consistente en primaria anticorrosiva y primaria normal de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Servicio Desmantelamiento, suministro e instalación de válvulas de expansión modelo EA36UZ35 para las unidades. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de termostato de pared marca honeywell programable para equipo tipo paquete, incluye base porta termostato. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de transformador a volt. 75 vca modelo HT0BD4 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc. cambio de bujes para motores de a 3 h.p. del evaporador para trabajar a 440/03/60de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. servcio Desmantelamiento, reparación e instalación de valeros de.5 para flechas de motor de equipo manejadora de aire de ton.

15 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Suministro e instalación de flecha de.5 de diámetro por 8 de largo para unidad de aire de ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Desmantelamiento, reparación e instalación de polea de.5 x 8 para flechas de motor de equipo manejadora de aire de b-. Reparación de armazón de equipos de aire acondicionado de ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de capacitores de 0 mfd modelo H936A03 de unidad de aire de ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de baja presión modelo PSHPMAX557 del compresor de equipo de b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de alta presión modelo PSHPMAX558 del compresor de equipo de b-. Suministro e instalación de filtros en lamina galvanizada calibre 5 de 0 x para unidad paquete de ton.(4s.) Suministro e instalación de fusibles modelo 50TG503084(3.0)para protección del sistema general para unidad de aire de 0 ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de porta fusibles modelo KTK-30(3.0)para protección del sistema general para unidad de aire de 0 ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de retardador de tiempo modelo HN6KK070 para protección de compresores para unidad de aire de ton. de Kgs. Jgo.

16 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de resistencias del compresor para mantener caliente el sistema interno de este de acuerdo a especificaciones del 99 anexo b- Suministro e instalación de sensor de temperatura instalado en el condensador para censar temperatura ambiente según 00 especificaciones del anexo b- Mantenimiento correctivo a unidades tipo paquete de 0 ton. Localización, corrección de fugas y carga de gas R-40-A en equipos de aire acondicionado tipo paquete de 0 ton. de 0 acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de compresor modelo carlina SNH0EE0 reciprócate hermético de 0 ton scroll para trabajar a 440/03/60de acuerdo a las actividades 0 que se enlistan en el anexo b-. control de general OMFORT LINK modelo HK50AA030 para el equipo de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se 03 enlistan en el anexo b-. control del equipo de 0 ton. modelo 50TG50068 de acuerdo 04 a las actividades que se enlistan en el anexo b-. control de abanicos modelo HK50AA035 para el equipo de 0 05 b-. control de termostatos modelo 40HG50038 para el equipo de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el 06 anexo b-. 07 Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro

17 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: deshidratador de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. modelo TD-447-S Desmantelamiento, suministro e instalación de turbina de.5 x 35 de diámetro de aluminio para manejadora de aire del equipo de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de contactor doble bipolar para 4 v modelo HN53B04 para el equipo de 0 b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de bandas para los equipos de 0 ton. modelo BX38 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Jgo. Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas de ½ X 8 para condensadores de equipos de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc. cambio de bujes para motores de ¼ a h.p. modelo 5KP39KGV558 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Revisión general de tablero eléctrico y circuitos electrónicos de control en equipos de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Servicio Pintura general a unidad tipo paquete consistente en primaria anticorrosiva y primaria normal de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de válvulas de expansión modelo EA36UZ04 para las unidades. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de termostato de pared marca honeywell programable para equipo tipo paquete, incluye base porta termostato

18 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION:. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de transformador a volt. 75 vca modelo HT0BD4 de acuerdo a las 7 actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc. cambio de bujes para motores de a 3 h.p. del evaporador de 8 acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de valeros de.5 para flechas de motor de equipo manejadora de aire de 0 ton. 9 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de polea de.5 0 de diámetro para flechas de motor de equipo manejadora de aire de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan 0 en el anexo b-. Desmantelamiento, instalación de flecha para turbinas de.5 65 de largo para el equipo manejadora de aire de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Reparación de armazón de equipos de aire acondicionado de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Kgs. Desmantelamiento, suministro e instalación de capacitores de 0 mfd modelo H936A03 de unidad de aire de 0 ton. de 3 acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de baja modelo PSHPMAX557 a presión de compresor de equipo de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el 4 anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de alta modelo PSHPMAX558 a presión de compresor de equipo de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el 5 anexo b-. 6 suministro e instalación de filtros en lamina galvanizada jgo

19 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: calibre 6 de 5 x para unidad paquete de 0 según anexo b-(9 piezas) Suministro e instalación de fusibles modelo 50TG503084(3.0) para protección del sistema general para unidad de aire de 0 ton. de 7 acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de porta fusibles modelo ktk-30 para protección del sistema general para unidad de aire de 0. ton. de 8 acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de resistencias del compresor para mantener caliente el sistema interno de este de acuerdo a especificaciones del 9 anexo b- Suministro e instalación de sensor de temperatura instalado en el condensador para censar temperatura ambiente según 30 especificaciones del anexo b- Mantenimiento correctivo a unidades de aire acondicionado tipo paquete de 5 ton. Localización, corrección de fugas y carga de gas R-40-A en equipos de aire acondicionado del sistema tipo paquete de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el 3 3 anexo b-. Localización, corrección de fugas y carga de gas R-40-A en equipos de aire acondicionado del sistema tipo paquete de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el 3 3 anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de compresor reciprócate hermético de 8.5 ton scroll modelo SNH87EE para trabajar a 440/03/60de acuerdo a las actividades que se 33 enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de compresor reciprócate hermético de 8.5 ton scroll modelo SNH87ETpara trabajar a 440/03/60de acuerdo a las 34 actividades que se enlistan en el anexo b-. 35

20 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: control de general OMFORT LINK modelo HK50AA030 para el equipo de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. control del equipo de 5 ton. modelo 50TG50068 de acuerdo 36 a las actividades que se enlistan en el anexo b-. control de abanicos modelo HK50AA035 para el equipo de 5 37 b-. control de termostatos modelo 40HG50038 para el equipo de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el 38 anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro deshidratador de modelo td-447-s 5 ton. de acuerdo a las 39 actividades que se enlistan en el anexo b-. del sistema Desmantelamiento, suministro e instalación de filtro deshidratador de modelo td-605-s 5 ton. de acuerdo a las 40 actividades que se enlistan en el anexo b-. del sistema Desmantelamiento, suministro e instalación de turbina de aluminio de.5 x 5 de diámetro para la manejadora de aire del equipo de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se 4 enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de contactor doble bipolar para 4 v modelo HN53B04 para el equipo de 5 4 b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de bandas para los equipos de 5 ton. modelo BX39 de acuerdo a las actividades 43 que se enlistan en el anexo b-. Jgo. 44 Desmantelamiento, suministro e instalación de aspas para

21 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: condensadores de ½ X 8 equipos de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc. cambio de bujes para motores de /4 A h.p. modelo 5KPP39KGV558 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Revisión general de tablero eléctrico y circuitos electrónicos de control en equipos de 0 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Servicio Pintura general a unidad tipo paquete consistente en primaria anticorrosiva y primaria normal de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de válvulas de expansión EA36VZ04 para las unidades. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de válvulas de expansión EA36VZ05 para las unidades. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de termostato de pared marca honeywell programable para equipo tipo paquete, incluye base porta termostato. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de transformador a volt. 75 vca modelo HT0BD4 de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Desmantelamiento, reparación e instalación de motor, inc. cambio de bujes para motores de 5 h.p. del evaporador de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. serviciio Desmantelamiento, reparación e instalación de valeros modelo de.5 para flechas de motor de equipo manejadora de aire de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-.

22 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: Desmantelamiento, reparación e instalación de polea de.5 x 0 para flechas de motor de equipo manejadora de aire de 5 b-. Desmantelamiento, instalación de flecha para turbinas de.5 68 de largo para el equipo manejadora de aire de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Reparación de armazón de equipos de aire acondicionado de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-. Kgs. Desmantelamiento, suministro e instalación de capacitores de 0 mfd modelo H936A03 de unidad de aire de 5 ton. de acuerdo a las actividades que se enlistan en el anexo b-., Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de baja presión de compresor modelo PSHPMAX557 de equipo de 5 b-. Desmantelamiento, suministro e instalación de switch de alta presión de compresor modelo PSHPMAX558 de equipo de 5 b-. Suministro e instalación de filtros en lamina galvanizada calibre 0 de 5 x para unidad paquete de 5 según anexo b- (9 piezas). Jgo. Suministro e instalación de pastilla de 70 amperes Modelo HH83XB538-B volts. Para el tablero eléctrico a tablillas de la unidad de 5 ton. según anexo b- Suministro e instalación de porta fusibles para protección de compresores modelo 50TG503084(3.0) para unidad de aire de 5 ton. de acuerdo a actividades que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de fusibles modelo ktk-30 para protección de compresores para unidad de aire de 5. ton. de acuerdo a actividades

23 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: que se enlistan en el anexo b- Suministro e instalación de resistencias del compresor para mantener caliente el sistema interno de este de acuerdo a especificaciones del anexo b- Suministro e instalación de sensor de temperatura instalado en el condensador para censar temperatura ambiente según especificaciones del anexo b- Mantenimiento preventivo y correctivo extractores de las diversos modelos Mantto. A Extractor de aire modelo edm-00 con un caudal de descarga de 560 m3h para trabajar a 7 volts. Marca soler y palau Mantto. A Extractor de aire modelo ceb-800 con un caudal de descarga de marca soler y palau para trabajar 7 volts Mantto. A Extractor de aire modelo ceb-000 con un caudal de descarga de 560 m3h para trabajar a 7 volts. Marca soler y palau Mantto. a Extractor de aire modelo td-500 con un caudal de descarga de marca soler y palau para trabajar 7 volts Refaccionamiento necesario para extractor de aire modelo edm-00 marca soler y palau Refacionamiento necesario para extractor de aire modelo ceb- 800 marca soler y palau Refacionamiento necesario para extractor de aire modelo ceb-000 marca soler y palau Refacionamiento necesario para extractor de aire modelo td-500 marca soler y palau Mantenimiento preventivo/correctivo a unidades enfriadoras de agua Localización y corrección de fugas del sistema de enfriamiento y carga de refrigerante 34 a de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación de compresor de ¼ y /8 consistente en lavado del sistema, carga de refrigerante 34-a, cambio de filtro y material necesario para andar el sistema de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Servicio 4 3

24 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: ambio de filtro deshidratador a unidad consistente en carga de gas, de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación de resistencia para el agua caliente de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación de llaves para el agua caliente y fría de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación del térmico del compresor de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación de recipiente para el agua de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación de capacitor de 5 mfd de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación de contacto eléctrico para de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Pintura general a unidad enfriadora a base de pintura anticorrosivo primaria de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b- Suministro e instalación de empaques para frigo bar/enfriador de agua de acuerdo a las actividades enlistadas en el anexo b-

25 SUBDIREION DE DUTOS SAP R 3 : ATALOGO DE ONEPTOS Y ANTIDADES DE TRABAJO UENTA DE MAYOR: ENTRO DE OSTEO: PROYETO: PLAZO DE EJEUION: Superintendente General

ESPECIFICACIONES PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LA ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE MANZANILLO.

ESPECIFICACIONES PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LA ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE MANZANILLO. ESPECIFICACIONES PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LA ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE MANZANILLO. ESPECIFICACIONES GENERALES: Revisión y limpieza de material

Más detalles

CATALOGO DE CONCEPTOS

CATALOGO DE CONCEPTOS OMPLEJO PROESADOR DE GAS POZA RIA ATALOGO DE ONEPTOS DESRIPION DEL SERVIIO: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y ORRETIVO A EQUIPOS DE AIRE AONDIIONADO TIPO VENTANA, MINI-SPLIT, MULTISPLIT, TIPO PAQUETE Y PAQUETE

Más detalles

Bases para equipos de aire acocndicionado 2015. - 1 -

Bases para equipos de aire acocndicionado 2015. - 1 - - 1 - - 2 - - 3 - - 4 - - 5 - - 6 - - 7 - - 8 - - 9 - - 10 - - 11 - - 12 - Bases para equipos de aire acocndicionado 2015. - 13 - - 14 - - 15 - - 16 - - 17 - - 18 - - 19 - - 20 - - 21 - - 22 - - 23 - -

Más detalles

ANEXO III LISTADO PRECIOS UNITARIOS

ANEXO III LISTADO PRECIOS UNITARIOS ANEXO III LISTADO UNITARIOS 01 CONSERVACION GENERAL EQUIPOS CLIMATIZACIÓN 01CONS00010 UD. REVISION Y CONSERVACION EQUIPO VENTANA PARA FRIGORIAS ENTRE 2.000

Más detalles

Alta Tecnología, Eficiencia y Calidad.

Alta Tecnología, Eficiencia y Calidad. Alta Tecnología, Eficiencia y Calidad. SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EFICIENCIA 13 SEER REFRIGERANTE R-410A Sistema split de 1½ a 5 toneladas 208 / 230 Volts, 1 fase, 60 Hz R4A3 Circuito de refrigeración

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES CONDENSADORAS ENFRIADAS POR AGUA

GUÍA TÉCNICA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES CONDENSADORAS ENFRIADAS POR AGUA GUÍA TÉCNICA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES CONDENSADORAS ENFRIADAS POR AGUA FICHA TÉCNICA JURISSSTE Denominación: Guía Técnica de Operación y Mantenimiento de Unidades Condensadoras Enfriadas

Más detalles

23.13. Letras para identificar los aparatos eléctricos y conductores 110. 23.14. Identificación de bornes para los elementos de potencia 111

23.13. Letras para identificar los aparatos eléctricos y conductores 110. 23.14. Identificación de bornes para los elementos de potencia 111 ÍNDICE 21. CORRIENTE ELÉCTRICA 5 PRINCIPIOS DE ELECTRICIDAD 5 21.1. Naturaleza de la electricidad 5 21.2. Átomo 7 21.3. Circuito eléctrico 9 21.4. Intensidad de la corriente 10 21.5. Fuerza electromotriz

Más detalles

Simplix. Sistema Split Axial 3 20 CV R404A SSHA (MA + EC) : ( 12 / +0) ºC SSHB (MA + EC) : ( 20 / 30) ºC. Potencia frigorífica SSHB :

Simplix. Sistema Split Axial 3 20 CV R404A SSHA (MA + EC) : ( 12 / +0) ºC SSHB (MA + EC) : ( 20 / 30) ºC. Potencia frigorífica SSHB : Sistema Split Axial 3 20 CV Simplix MA + EC R404A SSHA (MA + EC) : ( 12 / +0) ºC SSHM (MA + EC) : ( 0 / 10) ºC SSHB (MA + EC) : ( 20 / 30) ºC Potencia frigorífica SSHA : Potencia frigorífica SSHM : Potencia

Más detalles

superblock Gran potencia en el mínimo espacio Componentes de alta fiabilidad Condensación eficiente Control inteligente

superblock Gran potencia en el mínimo espacio Componentes de alta fiabilidad Condensación eficiente Control inteligente superblock Superblock, equipos compactos industriales, diseñados para la refrigeración de grandes espacios en la industria. Proporcionan alta potencia frigorífica en un diseño muy compacto y combinan las

Más detalles

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO VENTANA:

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO VENTANA: EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO VENTANA: Ideal para oficinas, tiendas, hogares, porque tiene diseños modernos y compactos. Posee control remoto inalámbrico. Capacidad: 12,000 18,000 24,000 btu Marcas:

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO

ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO ANEXO ESPECIFICACIONES Y ALCANCE DEL TRABAJO Se suministrará una traducción en español como cortesía. Si se encuentra alguna discrepancia entre la versión en español y la versión en inglés, la versión

Más detalles

Mantenimiento preventivo frio

Mantenimiento preventivo frio SERVICIOS Mantenimiento preventivo frio CUADRO ELÉCTRICO SOPLADO DE ELEMENTOS (MAGNETOTÉRMICOS, DIFERENCIALES, RELÉS TÉRMICOS, GUARDAMOTORES...) COMPROBACIÓN CONSUMOS ELÉCTRICOS COMPRESORES COMPROBACIÓN

Más detalles

1. Clacificación de Acondicionadores 2. Componentes de Aire acondicionado

1. Clacificación de Acondicionadores 2. Componentes de Aire acondicionado 1. Clacificación de Acondicionadores 2. Componentes de Aire acondicionado 1. Clacificación de Acondicionadores Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS AREA REFRIGERACION REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE SPLIT, DE VENTANA, HELADERAS, BEBEDEROS.

PROGRAMA DE ESTUDIOS AREA REFRIGERACION REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE SPLIT, DE VENTANA, HELADERAS, BEBEDEROS. PROGRAMA DE ESTUDIOS AREA ESPECIALIDAD DURACIÓN EXIGENCIA MINIMA PARA CURSAR REFRIGERACION REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE SPLIT, DE VENTANA, HELADERAS, BEBEDEROS. 6 MESES A veces, por imprevistos

Más detalles

Marcombo S.A. http://www.marcombo.com/tecnologia-de-refrigeracion-y-aire-acondicionado-tomoiii_isbn8426711804.html

Marcombo S.A. http://www.marcombo.com/tecnologia-de-refrigeracion-y-aire-acondicionado-tomoiii_isbn8426711804.html Marcombo S.A. http://www.marcombo.com/tecnologia-de-refrigeracion-y-aire-acondicionado-tomoiii_isbn8426711804.html CAPÍTULO 1. Calefacción eléctrica 1.1. Introducción 1.2. Dispositivos portátiles de calefacción

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado CONTENIDO Objetivo A quien va dirigido Introducción Desarrollo Función del Sistema de Aire Acondicionado Principales componentes del sistema Compresor Condensador Filtro acumulador o deshidratador Válvula

Más detalles

Qué alternativas tiene usted para enfriar su ambiente? 04/10/2009 Hi-Tech Refrigeración s.a. Ing. Jose Goicochea 1

Qué alternativas tiene usted para enfriar su ambiente? 04/10/2009 Hi-Tech Refrigeración s.a. Ing. Jose Goicochea 1 Qué alternativas tiene usted para enfriar su ambiente? 04/10/2009 Hi-Tech Refrigeración s.a. Ing. Jose Goicochea 1 QUIEN INVENTO EL AIRE ACONDICIONADO Cuando Willis Carrier inventó el aire acondicionado

Más detalles

ANEXO II+III: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS + OFERTA TÉCNICA

ANEXO II+III: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS + OFERTA TÉCNICA ANEXO II+III: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS + OFERTA TÉCNICA Título del contrato: Suministro de Adquisición de equipo de extractores de aire, aire acondicionado y lámparas germicidas p 1 / Referencia de la

Más detalles

SERIE CKF ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO 10 SEER 2 A 6 TONELADAS CAPACIDAD NOMINAL: 24,600 TO 64,000 BTU/H [10.6 KW TO 20.5 KW] SISTEMA SPLIT DE 50 HZ

SERIE CKF ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO 10 SEER 2 A 6 TONELADAS CAPACIDAD NOMINAL: 24,600 TO 64,000 BTU/H [10.6 KW TO 20.5 KW] SISTEMA SPLIT DE 50 HZ SERIE CKF SISTEMA SPLIT DE 50 HZ 10 SEER CAPACIDAD NOMINAL: 24,600 TO 64,000 BTU/H [10.6 KW TO 20.5 KW] 2 A 6 TONELADAS Este acondicionador de aire tipo split de 50 Hz puede instalarse a nivel del suelo

Más detalles

MANTENCIÒN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMAS CRITICOS DE CLIMATIZACIÓN Y CALDERA

MANTENCIÒN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMAS CRITICOS DE CLIMATIZACIÓN Y CALDERA Página 1 de 17 I. Objetivo. El presente programa tiene como objetivo definir los equipos de calefacción, climatización y calderas; que prestan apoyo o representan por sí mismo, sistemas críticos relevantes

Más detalles

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN ENTRENADOR DE AIRE ACONDICIONADO CON CLIMATIZADOR PARA SIMULACIÓN DE FALLAS EN EL SISTEMA

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN ENTRENADOR DE AIRE ACONDICIONADO CON CLIMATIZADOR PARA SIMULACIÓN DE FALLAS EN EL SISTEMA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN ENTRENADOR DE AIRE ACONDICIONADO CON CLIMATIZADOR PARA SIMULACIÓN DE FALLAS EN EL SISTEMA LUIS ALEGRÍA CRISTIAN MASAPANTA Diciembre, 2011 15/02/2012 INTRODUCCIÓN Los sistemas

Más detalles

Enfriadora ETXF SERIE ETXF

Enfriadora ETXF SERIE ETXF e n f r i a d o r a s Enfriadora ETXF SERIE ETXF Enfriadoras de agua condensadas por aire Ventiladores axiales Compresores herméticos scroll 410A Potencias de 29 KW a 340 KW Unidad compacta Funcionamiento

Más detalles

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR RF 01.1 - CAMARA FRIGORIFICA J - 1 J - 3 AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR El equipo

Más detalles

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS CDP 35/45/65 para piscinas hasta 35 m 2 de superficie CDP 75/125/165 para piscinas hasta 100 m 2 de superficie DESHUMIDIFICADORES DE AIRE PARA LAS PISCINAS MODERNAS, SPAS,

Más detalles

COMERCIALIZADORA MERKA PLAY, S.A. DE C.V. C. NÉSTOR TAPIA HERNÁNDEZ C. NORMA PICHARDO CONTRERAS UNIDAD DE MEDIDA PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO

COMERCIALIZADORA MERKA PLAY, S.A. DE C.V. C. NÉSTOR TAPIA HERNÁNDEZ C. NORMA PICHARDO CONTRERAS UNIDAD DE MEDIDA PRECIO UNITARIO PRECIO UNITARIO PARTIDA 1 DESCRIPCIÓN Ventiladores Centrífugos en Línea modelo CLT-12 de 0.5 hp. Marca PALAU. Los servicios a estos equipos consisten en limpieza, tensado de bandas, lubricación de chumaceras, limpieza

Más detalles

MiniPac Unidades de control ambiental

MiniPac Unidades de control ambiental MiniPac Unidades de control ambiental ECUA06ACAxxxA3 & ECUA06ACAxxxA5 Descripción general La Unidad de Control Ambiental (ECU) MiniPac de ICE está diseñada para el gabinete o caseta de telecomunicaciones.

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS OBJETIVOS: En este curso los participantes recibirán, -Información de la empresa, productos y servicios. -Conocimientos básicos para la valuación en daños por siniestro. -Información técnica actualizada

Más detalles

Condensadores y evaporadores

Condensadores y evaporadores Tema 7. Condensadores y evaporadores Intercambiadores de calor. Funcionamiento Criterios de mantenimiento. Tipos de evaporadores Modelos de condensadores. Criterios de montaje y desmontaje 1 Condensadores

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION

MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION Manual_261011 (2S) MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION UNIDADES ENFRIADORAS CONDENSADAS POR AIRE - GENERAL Las unidades Enfriadoras de Líquido (Chiller) modelos CKFA y CEA son del tipo integral con evaporador

Más detalles

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas

Refrigeradores REFRIGERADORES. Refrigeradores. Págs. 97-101. Refrigerador para laboratorio. Refrigerador de banco de sangre. Refrigerador de vacunas Refrigerador para laboratorio Refrigerador de banco de sangre Refrigerador de vacunas Ultracongelador a -80 C Págs. 97-101 REFRIGERADORES www.sevmexico.com ISO 9001-008 Ficha técnica Equipo y vidrio científico

Más detalles

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo.

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. INDICE Contenidos: Presentación del producto... 1 Instrucciones

Más detalles

www.amc.com.bo CATALOGO DE PRODUCTOS AMC IMPORTACIONES Y SERVICIOS SRL. AV. CRISTO REDENTOR C/ DURAN CANELAS Nº 125

www.amc.com.bo CATALOGO DE PRODUCTOS AMC IMPORTACIONES Y SERVICIOS SRL. AV. CRISTO REDENTOR C/ DURAN CANELAS Nº 125 www.amc.com.bo ACONDICIONADORES DE AIRE SISTEMAS DE EXTRACCIÓN CALETNADORES DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS AMC IMPORTACIONES Y SERVICIOS SRL. AV. CRISTO REDENTOR C/ DURAN CANELAS Nº 125 343-7393 ventas1@amc.com.bo

Más detalles

Cuadro de Actividades para Construcción de Modificaciones al Centro de Salud de Remedios Técnico)

Cuadro de Actividades para Construcción de Modificaciones al Centro de Salud de Remedios Técnico) N Descripción Unidad Cantidad Precio Unitario Total 1 Preliminares (Bonos, fianzas, permisos, servicios temporales) Global 1.00 B/. 7,500.00 B/. 7,500.00 2 Construcción de Anexo al ambiente de Administración

Más detalles

Aire Acondicionado Automotriz

Aire Acondicionado Automotriz Aire Acondicionado Automotriz Ciclo Sencillo De Refrigeración Por Compresión Igual al ciclo de refrigeración Retira el calor de la cabina Condensador Evaporador Compresor Sensores Embrague Eléctrico Acumulador

Más detalles

Especificación Particular.

Especificación Particular. tipo Paquete. EP-OC-001 Especificación Particular. Página 1 de 4 tipo Paquete. EP-OC-001 EP-OC-001 tipo Paquete. 1.1 Descripción. Mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado tipo paquete

Más detalles

Como instalar un sistema de aire acondicionado en el NIVA Por Anel Olivardia, 2004

Como instalar un sistema de aire acondicionado en el NIVA Por Anel Olivardia, 2004 Como instalar un sistema de aire acondicionado en el NIVA Por Anel Olivardia, 2004 Este documento enfoca el procedimiento básico para la instalación del sistema de aire acondicionado al NIVA, el cual también

Más detalles

NOTA DE APLICACIÓN CÓMO PROTEGER UN AIRE ACONDICIONADO MONOFÁSICO O BIFÁSICO. A) Si el aire es de 110 VAC ó 120 VAC: Ya el tema de la

NOTA DE APLICACIÓN CÓMO PROTEGER UN AIRE ACONDICIONADO MONOFÁSICO O BIFÁSICO. A) Si el aire es de 110 VAC ó 120 VAC: Ya el tema de la NOTA DE APLICACIÓN CÓMO PROTEGER UN AIRE ACONDICIONADO MONOFÁSICO O BIFÁSICO VENTANA SPLIT FAN COILS- CENTRAL CONSOLA O PISO - TECHO Las dos primeras preguntas que nos debemos hacer para proteger un aire

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO EWWF / EWWBF Enfriadoras Advance W

CATÁLOGO TÉCNICO EWWF / EWWBF Enfriadoras Advance W CATÁLOGO TÉCNICO / Enfriadoras Advance W 20.1 a 200.2 Refrigeradores de agua condensados por agua Versión solo frío, versión bomba de calor 21 a 193 kw Características & Puntos de fuerza 14 tallas de 20

Más detalles

CATALOGO DE CONCEPTOS

CATALOGO DE CONCEPTOS DELEGACIÓN BAJA CALIFORNIA SUBDELEGACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, OBRAS Y SERVICIOS. ANEXO # 1 LICITACION PUBLICA NACIONAL LPN2-019GYN- 006-2013 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y

Más detalles

FORMACIÓN Mantenimiento preventivo en electrodomésticos de gama industrial

FORMACIÓN Mantenimiento preventivo en electrodomésticos de gama industrial FORMACIÓN Mantenimiento preventivo en electrodomésticos de gama industrial En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs

Más detalles

D E S C R I P C I O N

D E S C R I P C I O N SISTEMA DE REFRIGERACIÓN CON CO 2 COMO FLUIDO SECUNDARIO D E S C R I P C I O N OBJETO DE LA INVENCIÓN La presente invención se refiere a un sistema de refrigeración con CO 2 como fluido secundario que

Más detalles

EFICIENCIA ENERGETICA Y ADMINISTRACION DE LA DEMANDA EN EL SECTOR PRODUCTIVO

EFICIENCIA ENERGETICA Y ADMINISTRACION DE LA DEMANDA EN EL SECTOR PRODUCTIVO SEMINARIO DE CAPACITACION : EFICIENCIA ENERGETICA Y ADMINISTRACION DE LA DEMANDA EN EL SECTOR PRODUCTIVO ORGANIZADORES: LIMA, SEPTIEMBRE/ OCTUBRE DEL 2008 1 TEMA: USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA TÉRMICA ING.

Más detalles

Válvulas de agua REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del Instalador

Válvulas de agua REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del Instalador REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Notas del Instalador Indice Página Aplicación...3 Identificación...3 Montaje...5 Ajuste...6 Mantenimiento...6 Piezas de repuesto...8 Localización de averías...9 2 RZ4DA205

Más detalles

SOLUCIONARIO DEL SIM91 EQUIPOS DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

SOLUCIONARIO DEL SIM91 EQUIPOS DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SOLUCIONARIO DEL SIM91 EQUIPOS DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO Rev. 1.1 Contenido Introducción... 4 Pedido nº 1. Conservación congelado (aire)... 5 Hoja de pedido... 5 Diagrama

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

Bases para la Aplicación de Medidas de Eficiencia Energética Ahorro en Aires Acondicionados. Abril - 24. Dirección de Eficiencia Energética.

Bases para la Aplicación de Medidas de Eficiencia Energética Ahorro en Aires Acondicionados. Abril - 24. Dirección de Eficiencia Energética. Bases para la Aplicación de Medidas de Eficiencia Energética Ahorro en Aires Acondicionados Dirección de Eficiencia Energética Abril - 24 2015 Guatemala Introducción Los sistemas de climatización y equipos

Más detalles

INVITACION PÚBLICA 009 DE 2006

INVITACION PÚBLICA 009 DE 2006 INVITACION PÚBLICA 009 DE 2006 Objeto: ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, PRUEBAS Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CINCO (5) EQUIPOS MINI SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL CENTRO DE CÓMPUTO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Más detalles

N N IS S A N CHEVROLET DODGE VOLKSWAGEN FORD

N N IS S A N CHEVROLET DODGE VOLKSWAGEN FORD 1 SUMINISTRO E INSTALACION DE INTERRUPTOR DEL LIMPIA LAVAPARABRISAS. SUMINISTRO E INSTALACION DE INTERRUPTOR DE 2 FAROS, CAMBIO DE LUCES Y SEÑALES DE DIRECCION. SUMINISTRO E INSTALACION DE CONVERTIDOR

Más detalles

Universidad Simón Bolívar Departamento de conversión y transporte de energía Conversión de energía III (CT3311) 3era tarea. 08-10349 Jorge Feijoo

Universidad Simón Bolívar Departamento de conversión y transporte de energía Conversión de energía III (CT3311) 3era tarea. 08-10349 Jorge Feijoo Universidad Simón Bolívar Departamento de conversión y transporte de energía Conversión de energía III (CT3311) 3era tarea 08-10349 Jorge Feijoo Tarea No.3 (7-12-12) Máquinas Eléctricas III CT-3311 El

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR No. INV20110300 Fecha:

INVITACIÓN A COTIZAR No. INV20110300 Fecha: INVITACIÓN A COTIZAR No. INV20110300 Fecha: 1. Objeto de la contratación Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de aire acondicionado para 11 Centro de Navegación Punto Común ubicados en 9 barrios

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa R407C RPW : Aire Primario 100% RPW H : Aire primario Heating Potencia frigorífica : 8.7 34 Kw. Potencia calorífica : 9 38 Kw. CARACTERISTICAS

Más detalles

FRIGORISTA INSTALADOR REFRIGERADOR COMERCIAL

FRIGORISTA INSTALADOR REFRIGERADOR COMERCIAL FRIGORISTA INSTALADOR REFRIGERADOR COMERCIAL FRIGORISTA INSTALADOR REFRIGERADOR COMERCIAL Horas: 500 Teoría: 175 Práctica: 325 Presenciales: 500 A Distancia: 0 Acción: Nº Grupo: Código: AC-2009-342 Plan:

Más detalles

www.imocom.com.co/aire-comprimido

www.imocom.com.co/aire-comprimido www.imocom.com.co/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes.

Más detalles

OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS DIRIGIDO A TEMARIO

OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS DIRIGIDO A TEMARIO Síguenos en: OBJETIVO GENERAL El curso pretende que el participante adquiera un mayor criterio en los temas relacionados con la generación de calor en los recintos confinados, así como los mecanismos eficientes

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO SUBESTACIÓN CAMPOBONITO 115 kv

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO SUBESTACIÓN CAMPOBONITO 115 kv ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO SUBESTACIÓN CAMPOBONITO 115 kv ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AIRE ACONDICIONADO DE LA CASETA DE CONTROL CONTENIDO 1 OBJETIVO... 3 2 ALCANCE...

Más detalles

Tecnología y Servicios Industriales 2

Tecnología y Servicios Industriales 2 La función del compresor en el ciclo de Refrigeración es elevar la presión del gas Refrigerante desde la presión de salida del Evaporador hasta la presión del Condensador. Clasificación: a) Reciprocantes

Más detalles

ANEXO No. 01 CONTRATACION MINIMA CUANTIA DOCUMENTO DE ESTUDIOS PREVIOS MCU 104-2012

ANEXO No. 01 CONTRATACION MINIMA CUANTIA DOCUMENTO DE ESTUDIOS PREVIOS MCU 104-2012 ANEXO No. 01 CONTRATACION MINIMA CUANTIA DOCUMENTO DE ESTUDIOS PREVIOS MCU 104-2012 1. OBJETO DEL PROCESO DE SELECCIÓN El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE, está interesado en contratar

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SISTEMA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SISTEMA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Página 1 de 9 MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SISTEMA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE HOSTAL DOÑA MANUELA MOMPOX BOLIVAR ******************************************************************************** CSL

Más detalles

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO, SISTEMA CITY MULTI, BOMBA DE CALOR, EN DIFERENTES ZONAS DE LAS PLANTAS 3ª, 4ª Y 7ª DEL EDIFICIO DE LA C/ ALCALA, 120, PROPIEDAD DEL ISFAS EN MADRID MEDICIÓN

Más detalles

Documento no controlado, sin valor

Documento no controlado, sin valor TÉCNICO SUPERIOR UNVERSITARIO EN MANTENIMIENTO ÁREA INSTALACIONES HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Aire Acondicionado y Refrigeración 2. Competencias Supervisar

Más detalles

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO Rev. 01 Pág. 1/6 1. OBJETIVO Orientar sobre las acciones básicas involucradas en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración y aire acondicionado y ventilación mecánica a cargo

Más detalles

Mecánico de Sistemas de Aire Acondicionado del Automotor

Mecánico de Sistemas de Aire Acondicionado del Automotor 1. NOMBRE DEL CURSO Mecánico de Sistemas de Aire Acondicionado del Automotor 2. FUNDAMENTACIÓN Y OBJETIVO GENERAL Anteriormente los talleres y concesionarias realizaban la tarea de cargar equipos de aire

Más detalles

ANEXO TECNICO. Ministerio del Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA Regional Cesar.

ANEXO TECNICO. Ministerio del Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA Regional Cesar. ANEXO TECNICO Especificaciones esenciales: La Contratación de Prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (incluidos repuestos) de los aires acondicionados del centro Agroempresarial

Más detalles

I. INDICE PAG. I.- PRINCIPIO OPERATIVO 3 II.- ESPECIFICACIONES ELECTRICAS 3 III.- DIAGRAMA UNIDAD SPLIT 4 IV.- DIAGRAMA UNIDAD CONDENSADORA 4

I. INDICE PAG. I.- PRINCIPIO OPERATIVO 3 II.- ESPECIFICACIONES ELECTRICAS 3 III.- DIAGRAMA UNIDAD SPLIT 4 IV.- DIAGRAMA UNIDAD CONDENSADORA 4 I. INDICE PAG. I.- PRINCIPIO OPERATIVO 3 II.- ESPECIFICACIONES ELECTRICAS 3 III.- DIAGRAMA UNIDAD SPLIT 4 IV.- DIAGRAMA UNIDAD CONDENSADORA 4 V.- DIAGRAMA TARJETA DE PRINCIPAL 5 VI. DIAGRAMA DE PARTES

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL CÓDIGO: M.05.00.02 FAMILIA DE ESPECIALIDADES: MECÁNICA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL CÓDIGO: M.05.00.02 FAMILIA DE ESPECIALIDADES: MECÁNICA MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL CÓDIGO: M.05.00.02 FAMILIA DE ESPECIALIDADES: MECÁNICA ASIGNATURA: MONTAJE, EXPLOTACIÓN Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS ESPECIALIDAD:

Más detalles

REGIONAL BOLÍVAR CENTRO COMERCIO Y SERVICIOS

REGIONAL BOLÍVAR CENTRO COMERCIO Y SERVICIOS El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Regional Bolívar, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con sus PRECOTIZACIONES,

Más detalles

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO LISTA DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN 2014 Mercado Mexicano SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO Productos de Alta Rotación 2014 Alta Rotación-Pág 1 de 9 PAQUETES SUNLINE MAGNUM - SOLO FRÍO ZF180-300 * Refrigerante

Más detalles

AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS. NIVEL II

AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS. NIVEL II AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS. NIVEL II AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS. NIVEL II Horas: 40 Teoría: 24 Práctica: 16 Presenciales: 40 A Distancia: 0 Acción: 142 Nº Grupo:

Más detalles

AGENTE DE PUESTA EN MARCHA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS A GAS

AGENTE DE PUESTA EN MARCHA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS A GAS AGENTE DE PUESTA EN MARCHA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS A GAS AGENTE DE PUESTA EN MARCHA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE APARATOS A GAS Horas: 60 Teoría: 30 Práctica: 30 Presenciales: 60 A Distancia:

Más detalles

ESPECIFICACIÓN ES655 Reparación de Motocompresor y Condensador de Casco y Tubo Nº 3 del Equipo Aire Acondicionado AEG 09-Enero-12

ESPECIFICACIÓN ES655 Reparación de Motocompresor y Condensador de Casco y Tubo Nº 3 del Equipo Aire Acondicionado AEG 09-Enero-12 REPARACIÓN Y MONTAJE DEL MOTOCOMPRESOR Y CONDENSADOR DE CASCO Y TUBO Nº 3 DEL EQUIPO AIRE ACONDICIONADO DE LA SALA DE COMANDO AEG. 1).- OBJETIVO: Se trata de realizar la reparación integral de motocompresor

Más detalles

Hospitales y Clínicas

Hospitales y Clínicas EVAPORADOR Desde 4,oo hasta 30,oo ton. ref 350...4200 cfm Unidades de aire acondicionado para Hospitales y Clínicas COMPONENTES Gabinetes: Son fabricados en lámina de hierro galvanizado, según normas Sanitarias

Más detalles

76-1011-00 Página 2 de 40

76-1011-00 Página 2 de 40 76-1011-00 Página 2 de 40 Indice Denominación Página Carátula 1 Indice 3 Identificación del modelo 5 Descripción general 7 Características Técnicas Unidades Interiores EF- 005 8 Dimensiones Unidades Interiores

Más detalles

UNIDAD GENERADORA DE AGUA HELADA CHILLER MANUAL DEL USUARIO LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

UNIDAD GENERADORA DE AGUA HELADA CHILLER MANUAL DEL USUARIO LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES UNIDAD GENERADORA DE AGUA HELADA CHILLER SKCLA(P) 360 A 600 MANUAL DEL USUARIO LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES UNIDAD GENERADORA DE AGUA HELADA CHILLER SKCLA(P) 300 a 600 TABLA DE CONTENIDOS TABLA DE

Más detalles

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad Modelos CB*, C* y TA* ALCANZAN 20 TONELADAS El confort excepcional y los ahorros de energía distinguen a las unidades de

Más detalles

Instructivo de trabajo para generar presupuestos de mantención

Instructivo de trabajo para generar presupuestos de mantención Página 1 de 6 I. EJEMPLO DE CÓMO GENERAR UN PRESUPUESTO DE MANTENCIONES. ( I Empresa Solicitante) SEÑORES RAZON SOCIAL DE CLIENTE DIRECCION DEL CLIENTE Y COMUNA PRESENTE At.: Sr. cliente Email: Ejemplo

Más detalles

MBTM MBTJ. Unidades Condensadoras y Motocompresoras Tipo tornillo

MBTM MBTJ. Unidades Condensadoras y Motocompresoras Tipo tornillo MBTM MBTJ Unidades Condensadoras y Motocompresoras Tipo tornillo 2 2 Y MOTOCOMPRESORAS TIPO TORNILLO País de fabricación y MArca México B:BOHN MB T J 6000 L 6 Refrigerante 6: R-404A / R507 Tipo de Compresor

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL

ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL ANEXO ESPECIFICACIONES COCINA INDUSTRIAL Este anexo complementa la especificación del ítem 9.04 denominado suministro e instalación de cocina industrial. Este trabajo corresponde al suministro y colocación

Más detalles

VI. AIRE ACONDICIONADO

VI. AIRE ACONDICIONADO VI.1. Generalidades Es necesario que los profesionales tomen conciencia de que en el diseño de una instalación de aire acondicionado en los modernos edificios no sólo está en juego el confort o bienestar,

Más detalles

EQUIPOS PARA CAMARA HUMEDA

EQUIPOS PARA CAMARA HUMEDA CENTRAL MADRID C/ Fundidores 14 Polígono Industrial Los Ángeles 28906 GETAFE (MADRID) Teléfonos:+ 34 91 696 21 15 / 24 15 FAX: + 34 91 682 68 98 Mail: comercial@mecacisa.com APARATOS PARA ENSAYOS DE MATERIALES

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO VEHICULAR

RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO VEHICULAR RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO VEHICULAR El adecuado mantenimiento y cuidado del aire acondicionado del automóvil garantiza ahorro de combustible, cuidado del medio

Más detalles

TECAM S.A. Tecnología Ambiental

TECAM S.A. Tecnología Ambiental TECAM S.A. Tecnología Ambiental R-410A EER = 13.0 UNIDAD PAQUETE Condensación por Agua 1 Ton 6 Ton / 60 Hz harmony PAQUETE 8GWZB CONDENSACION POR AGUA Certificado N SC 4696-1 Manufacturera de Equipos para

Más detalles

DEFINICIÓN DE CONCEPTOS PARA AIRE ACONDICIONADO

DEFINICIÓN DE CONCEPTOS PARA AIRE ACONDICIONADO DEFINICIÓN DE CONCEPTOS PARA AIRE ACONDICIONADO Glosario. (Del lat. glossarĭum). 1. m. Catálogo de palabras oscuras o desusadas, con definición o explicación de cada una de ellas. 2. m. Catálogo de palabras

Más detalles

Reguladores de presión KV REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del instalador

Reguladores de presión KV REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del instalador REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Notas del instalador Contenido Página Aplicación...3 Regulador de presión de evaporación KVP...3 Regulador de presión de condensación KVR...4 Regulador de presión de

Más detalles

INTRUCCIONES DE TRABAJO POR FAVOR SER CUIDADOSO CON EL SIGUIENTE DOCUMENTO EL CUAL EXPLICA EL MANTENIMIENTO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS

INTRUCCIONES DE TRABAJO POR FAVOR SER CUIDADOSO CON EL SIGUIENTE DOCUMENTO EL CUAL EXPLICA EL MANTENIMIENTO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS UNITED STATES EMBASSY Bogota, Colombia. SECCION DE ASUNTOS NARCOTICOS (NAS) TITLE: MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS BOGOTÁ, COLOMBIA Number of pages: Request No. Date: INTRUCCIONES DE TRABAJO POR

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS AIRE ACONDICIONADO EDIFICIO NUEVA GRANADA PISO CINCO SEDE BOGOTÁ.

ESPECIFICACIONES TECNICAS AIRE ACONDICIONADO EDIFICIO NUEVA GRANADA PISO CINCO SEDE BOGOTÁ. ESPECIFICACIONES TECNICAS AIRE ACONDICIONADO EDIFICIO NUEVA GRANADA PISO CINCO SEDE BOGOTÁ. GENERALIDADES Las especificaciones y planos que se acompañan tienen por objeto describir los sistemas, mostrar

Más detalles

COORDINACIÓN DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES DE CECYTEs. ÁREA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y SEGUIMIENTO OPERATIVO

COORDINACIÓN DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES DE CECYTEs. ÁREA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y SEGUIMIENTO OPERATIVO CLAVE ART. DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO U. MEDIDA CANT. S/C TALLER DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN AIRE ACONDICIONADO ESTANDAR LOTE 1 PAGINA DE REFERENCIA RESUMEN DEL SISTEMA

Más detalles

HISTORIA DEL AIRE ACONDICIONADO

HISTORIA DEL AIRE ACONDICIONADO HISTORIA DEL AIRE ACONDICIONADO FUE EN EL AÑO 1842 CUANDO LORD KELVIN INVENTÓ EL PRINCIPIO DEL AIRE ACONDICIONADO. CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR UN AMBIENTE AGRADABLE Y SANO, EL CIENTÍFICO CREÓ UN CIRCUITO

Más detalles

Oferta de servicios y mantenimiento

Oferta de servicios y mantenimiento Oferta de servicios y mantenimiento El portafolio más completo de servicios para equipos eléctricos y térmicos Continuidad, ahorro y eficiencia En Selmec contamos con la ingeniería, con la capacidad de

Más detalles

23 2536 251536 +36256+ 320

23 2536 251536 +36256+ 320 23 2536 251536 +36256+ 320 Planta de Cogeneración Recopilación de Lecturas y datos de una planta de cogeneración con bunker como combustible, para mostrar el ahorro obtenido en recuperación de calor. Planta

Más detalles

Fichas Técnicas de Equipos. Casa Ergas II - Santiago

Fichas Técnicas de Equipos. Casa Ergas II - Santiago Fichas Técnicas de Equipos. Casa Ergas II - Santiago TEMA PÁG. 1 DESCRIPCION GENERAL.... 3 1.1 Generalidades.... 3 2 CALEFACCIÓN Y ENFRIAMIENTO.... 3 3 VENTILACIÓN... 3 3.1 Equipos de Inyección de Aire....

Más detalles

76-1009-05 Página 1 de 52

76-1009-05 Página 1 de 52 76-1009-05 Página 1 de 52 76-1009-05 Página 2 de 52 Indice Denominación Página Carátula 1 Indice 3 Identificación del modelo 5 Descripción general 7 Características Técnicas Unidades Interiores EC-003

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS CÓDIGOS DE COLOR CORRECTO PARA FUNCIONAR

DESCRIPCIÓN DE LOS CÓDIGOS DE COLOR CORRECTO PARA FUNCIONAR CÓDIGOS DE ALARMA DE LAS UNIDADES PARA CAMIÓN Y REMOLQUE DE THERMO KING ESTE DOCUMENTO MUESTRA TODOS LOS CÓDIGOS DE ALARMA ACTUALES PARA LAS UNIDADES PARA CAMIÓN Y REMOLQUE DE THERMO KING. NO TODOS LOS

Más detalles

ANEXO II PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LIMPIEZA, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DEL CENTRO CÍVICO

ANEXO II PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LIMPIEZA, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DEL CENTRO CÍVICO ANEXO II PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LIMPIEZA, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DEL CENTRO CÍVICO 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Contratación de un servicio

Más detalles

CALENTADOR A GAS PARA DUCTOS LÍNEA CDG

CALENTADOR A GAS PARA DUCTOS LÍNEA CDG Fabricantes de equipo original (OEM) CALENTADOR A GAS PARA DUCTOS LÍNEA CDG Características generales - Ideales para equipar de calefacción a sistemas de aire acondicionado ó ventilación - Para trabajar

Más detalles

DOCUMENTO DE PREINSTALACIONES NECESARIAS PARA EL EQUIPAMIENTO DE UNIDADES DE SALUD

DOCUMENTO DE PREINSTALACIONES NECESARIAS PARA EL EQUIPAMIENTO DE UNIDADES DE SALUD DOCUMENTO DE PREINSTALACIONES NECESARIAS PARA EL EQUIPAMIENTO DE UNIDADES DE SALUD 1. Para las Unidades de Salud que tienen asignado Destilador se requiere: Deberá ubicarse en caseta para prevenir la manipulación

Más detalles

Curso de Prácticas?: No Estado: No programado Precio:

Curso de Prácticas?: No Estado: No programado Precio: FRIGORISTA FRIGORISTA Horas: 1100 Teoría: 450 Práctica: 550 Presenciales: 1100 A Distancia: 0 Acción: FIP IMAF10 Nº Grupo: Código: FIP IMAF10 Plan: CURSOS PRÓXIMOS PARA DESEMPLEADOS Materia: Instalaciones:

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS XARIOS 200

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS XARIOS 200 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ARIOS 200 El ARIOS 200 es una unidad poleamotor especialmente diseñada para la distribución de productos frescos y ultracongelados en utilitarios pequeños y mediados con volúmenes

Más detalles

ANCHO 750 LARGO 2400 ALTURA

ANCHO 750 LARGO 2400 ALTURA DIMENSIONES (MM) ANCHO LARGO ALTURA 750 2400 1400 CARACTERISTICAS GENERALES CAPACIDAD PARAMETROS ELECTRICOS SERVICIO MOTOR MARCA GENERADOR MARCA TABLERO DE TRANSFERENCIA TANQUE PARA COMBUSTIBLE VELOCIDAD

Más detalles

Sistemas de ventilación y tratamiento de aire (HVAC)

Sistemas de ventilación y tratamiento de aire (HVAC) Sistemas de ventilación y tratamiento de aire (HVAC) Polígono Industrial Heras nave 136 39792 Heras, Cantabria T. 942 253 815 F. 942 253 851 www.enwesa.com Servicios Actividades de implantación, modificación

Más detalles