La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet"

Transcripción

1 Fecha: :44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios que te prometen ganancias extraordinarias en poco tiempo. Y aunque con algunas de estas oportunidades puedas crear un ingreso atractivo. La verdad y lo que no te dicen es cómo puedes hacerlo. Solo te dicen que nada mas tienes que unirte y de inmediato vas a comenzar a ganar dinero en grande y que no tienes que hacer prácticamente nada, que ya todo esta hecho por ti. Simplemente esto no es verdad o por lo menos no tan sencillo como parece. Mi intención en esta oportunidad no es desanimarte, al contrario mi intención es orientarte sobre cómo elegir una buena oportunidad de negocios y como trabajarla para que obtengas el mayor provecho, sin que llegues a sufrir algunas desilusiones o decepciones luego de haber invertido o peor aún malgastado tiempo y dinero de forma inadecuada. Antes de explicarte como promocionar tu oportunidad de negocios es bueno que conozcas cómo funcionan y cómo elegir una buena oportunidad de negocios. 1) Cómo funcionan las oportunidades de negocios en la red. En primer lugar para que sea un negocio legítimo debe existir un producto ya sea físico o digital. Para una oportunidad de negocios en internet es preferible que sea un producto (o servicio) digital. La empresa que produce el producto o presta el servicio decide promocionarlo directamente a través de una red de asociados independientes. P?gina 1 de 7. Fecha: 24/07/ Hora: 07:49 pm.

2 Aunque el modelo es parecido a un programa de afiliados en realidad se basa en el modelo de Mercadeo en Redes o Multi Nivel (Network Marketing o MLM como se conoce en Inglés) Esto en sí es muy bueno porque tienes un potencial de ganancias mucho más alto que con un programa de afiliados común. Sin embargo otra diferencia es que para unirte a un programa de afiliados no tienes que pagar nada, mientras que para unirte a una oportunidad de negocios, la regla general es que debes adquirir el producto o contratar el servicio que te ofrecen y entonces solo así puedes desarrollar el negocio. Luego que adquieres el producto... Para poder ganar dinero debes generar ventas de ese producto. La idea es que con cada venta que generas recibes una comisión alta y al mismo tiempo esas personas que adquieren el producto automáticamente pasan a formar parte de tu red de negocios de manera que cada vez que ellos logran una venta, tú recibes una comisión menor por esa venta. Y aunque es una comisión menor, tu ingreso puede ser muy alto ya que puedes llegar a tener cientos o incluso miles de personas en tu red y es allí donde están las GANANCIAS EN GRANDE en cualquier negocio basado en este modelo. La ventaja de este modelo para la compañía es que logra tener una red de consumidores/vendedores a los cuales solo les paga si producen dinero, por lo tanto es muy rentable para la empresa ya que prácticamente no hay posibilidad de tener pérdidas. Y la ventaja para ti como afiliado es que ya han desarrollado un producto para un mercado y han elaborado los sitios web y todo el proceso para lograr las ventas y tienes la posibilidad de generar un buen ingreso de forma "Automática" aunque es ahí donde está el detalle. Es cierto que gran parte del proceso de un negocio en internet está automatizado y estas compañías hacen gran parte del trabajo al crear todo lo anterior por ti. Sin embargo recuerda que todavía hay por lo menos un 10% del trabajo que debes hacerlo tú. Ellos te dicen que lo único que tienes que hacer para lograr ventas y formar tu red es enviar visitantes al sitio web que ellos han creado para ti. Y eso es cierto, el punto es que enviar visitantes en cantidad suficiente, no es tan P?gina 2 de 7. Fecha: 24/07/ Hora: 07:49 pm.

3 fácil y la mayoría de las personas tampoco sabe como hacerlo. Pero te voy a explicar eso en el punto 3 Por ahora lo primero que debes tener en cuenta es que unirte una oportunidad de negocios te va a costar dinero (normalmente no reembolsable) de manera que debes saber identificar si una oportunidad puede valer la pena o no. 2) Cómo elegir una buena oportunidad de negocios. Para evaluar una oportunidad de negocios en internet, toma en cuenta los factores siguientes: El Producto o servicio que ofrecen. Idealmente el producto debería ser único, que no se consiga en otra parte. Si el producto se puede conseguir en otra parte, debería tener un precio competitivo y en caso de que el precio sea ligeramente superior (no exageradamente superior), por lo menos debe tener características únicas funcionales o de calidad que hagan que valga la pena pagar la diferencia de precio. Preferiblemente debe ser un producto que pueda ser utilizado por personas en cualquier parte del mundo. Por supuesto de esta forma tienes un mercado más amplio y tu potencial de ganancias es mucho mayor. Finalmente debes decidir si es un producto que pudiera ser útil para tu propio uso o evaluar si tiene muchos usuarios potenciales interesados en ese tipo de producto. Debes hacerte la siguiente pregunta: Si no fuera porque vas a entrar a un negocio al comprar el producto, Lo comprarías para tu uso, realmente te interesaría pagar por él a ese precio? Si la respuesta es sí, perfecto, tu oportunidad ha aprobado el primer punto. Si la respuesta es no, olvídalo, probablemente muchas personas piensen lo mismo que tú y no lo compraran y ya sabes si no hay ventas, no hay dinero. Es mejor que busques otra compañía con otro producto. La trayectoria de la empresa. P?gina 3 de 7. Fecha: 24/07/ Hora: 07:49 pm.

4 Este es un punto de "doble filo" puesto que la lógica dice que deberías buscar una compañía con trayectoria para estar más seguro y eso es cierto pero nota lo siguiente. En el Mercadeo en Redes una compañía nueva tiene la ventaja de que puede causar gran sensación si tiene un buen producto y esto te puede llevar a obtener altas ganancias más "fácil" y más rápido si te unes al principio. Pero corres el riesgo de que la compañía pueda tener problemas que son comunes al iniciar un negocio, o que incluso pueda llegar a cerrar y salir del negocio. De manera que con una empresa nueva tienes altísimo potencial de ganancias pero también mayor riesgo. Con una empresa de mayor trayectoria pasa lo contrario, aunque es seguro que también obtendrás muy buenas ganancias, esto te puede tomar más tiempo y trabajo, pero por otra parte puedes estar seguro de que prácticamente no hay posibilidad de que en algún momento vayas a perder todo el trabajo que haz dedicado a construir tu negocio. Alcance de mercado. Este es un factor muy importante puesto que con internet es más fácil y económico alcanzar un mercado mundial que uno local, por lo tanto es preferible que la compañía pueda entregar el producto y aceptar afiliados de cualquier parte del mundo. Por supuesto si es un producto digital, esto es muy fácil y no representa ningún problema. También sería conveniente que tengan sitios web en diferentes idiomas incluyendo por supuesto el español. El plan de compensación (plan de pagos). Existen muchas variedades de planes de compensación y realmente no es un aspecto tan importante como los tres anteriores. Sin embargo altas comisiones por ventas personales son importantes para que puedas generar dinero rápido. P?gina 4 de 7. Fecha: 24/07/ Hora: 07:49 pm.

5 Lo otro que puedes buscar es que te genere comisiones recurrentes, es decir haces una venta pero el cliente debe pagar una tarifa mensual de la cual también recibes una comisión. De esta forma tu trabajo es acumulativo por ejemplo: digamos que logras 10 ventas cada mes, después de un año tienes 120 clientes activos que te estarán generando un ingreso mensual estable. Podemos decir que este es un ingreso adicional, puesto que en realidad ya haz ganado una comisión al haber realizado esas 120 ventas, sin embargo todavía continúas recibiendo ganancias por ese trabajo que hiciste. Aunque existen otros factores, los anteriores son los más importantes para elegir una buena oportunidad de negocios. 3) Cómo trabajar para obtener el mayor beneficio. Este es un punto un poco complejo y extenso pero voy a tratar de mostrártelo lo mejor posible. Ya sabes que el objetivo es enviar el mayor número de visitantes a tu sitio web de negocios. Cómo puedes hacer esto? En primer lugar definitivamente debes tener... Tu Propio Sitio Web y tu Propio Dominio... Esto es INDISPENSABLE si piensas hacer negocios en serio y obtener el mayor provecho de cualquier oportunidad de negocios en internet. Promocionar una oportunidad de negocios es similar a promocionar un producto a través de programas de afiliados. De manera que debes crear un sitio web de contenido idealmente sobre un tema relacionado con el producto que se promociona en la oportunidad de negocios. Otra posibilidad es que el tema de tu sitio de contenido sea sobre algo que te guste y apasione, un pasatiempo, tu profesión, etc. En este caso colocas banners de tu oportunidad de negocios o dedicas una página a mencionar P?gina 5 de 7. Fecha: 24/07/ Hora: 07:49 pm.

6 la oportunidad de ganar dinero uniéndose a tu red. No importa el tema de tu sitio, después de todo la mayoría de las personas estamos interesadas en ganar dinero extra, de manera que un porcentaje de tus visitantes seguro decidirá explorar la oportunidad que le ofreces. Algunas buenas razones para tener un sitio web de contenido y desde allí enviar los prospectos al sitio que te suministra la compañía es que: Un sitio de contenido tiene más probabilidades de ser encontrado a través de Motores de Búsqueda y directorios. Otros sitios web te pueden referir visitantes interesados en el tema de tu sitio. Puedes ofrecer un boletín electrónico para desarrollar una lista de correo y crear confianza y credibilidad con tus visitantes de manera que luego sean más receptivos a cualquier recomendación que les hagas. Podrías presentar más de una oportunidad a esa lista de manera que si no les satisface una, tal vez les interese otra que les presentes y de esta forma creas varias fuentes de ingreso. Los enlaces para tu sitio de negocio podrían cambiar y si solo promocionas el sitio web que te da la compañía y en algún momento deciden cambiarlo habrás perdido todo tu trabajo promocional. Mientras que si lo que promocionas es tu propio dominio solo tienes que actualizar el vínculo que envía tus visitantes al sitio web de negocios de la compañía a la que te uniste. Finalmente para poder ganar dinero con las oportunidades de negocios en internet, debes enseñarle a las personas en tu red cómo deben promocionar ellos el producto o la oportunidad de negocios para que ellos puedan generar ventas y ganar dinero. Recuerda que mientras más ventas logren ellos más ganarás tú también. Por Jesús Martínez de RecursosParaNegocios.com Este artículo proviene de TecnoSoluciones.com - Soluciones de Negocios en Internet: P?gina 6 de 7. Fecha: 24/07/ Hora: 07:49 pm.

7 La dirección de esta noticia es: P?gina 7 de 7. Fecha: 24/07/ Hora: 07:49 pm.

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Guía paso a paso: Cómo iniciarse en el Dropshipping.

Guía paso a paso: Cómo iniciarse en el Dropshipping. Guía paso a paso: Cómo iniciarse en el Dropshipping. Presentado por Aarón Jiménez Primer paso: Tener una empresa o ser autónomo. No entraré en detalles. Hay cientos de textos en Internet que explican como

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 2 Antes que nada quiero felicitarte por llegar hasta aquí. Este es el Módulo II de Atrapa el Tráfico de Tu Compañía Si has llegado a este punto quiere decir que

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes La siguiente lista reúne las preguntas frecuentes que recibimos de personas interesadas en participar en TANDA ELECTRÓNICA entre amigos. Es legal la actividad de TANDA ELECTRONICA

Más detalles

Mercadeo Efectivo.

Mercadeo Efectivo. Mercadeo Efectivo www.clubdeatracciondeclientes.com Cómo hacer una Efectiva Investigación de Mercados Por Qué los métodos tradicionales NO funcionan! Por Qué Investigar? El tipo de Negocio más sencillo

Más detalles

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios.

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. CONCURSO DE STARTUPS GLOBAL ROBOT EXPO 2017 PLAN DE NEGOCIO Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. Producto y servicio (400 palabras máximo) Productos/servicios,

Más detalles

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato 7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato Puedes ya haber ingresado a www.ebookresalerights.info y ya tienes tu link de referido, por más increíble que sea el sistema y lo rápido que se pueda generar

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK Y ENTENDER TODO ESTE PROCESO

COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK Y ENTENDER TODO ESTE PROCESO COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK Y ENTENDER TODO ESTE PROCESO FRANCISCO GONZÁLEZ ESTE REPORTE ES TOTALMENTE GRATIS Y PUEDES COMPARTIRLO CON QUIEN TE INTERESE, PUEDES REGALARLO COMO BONO EN TU SITIO WEB

Más detalles

Configura la página de tu alojamiento en Booking.com

Configura la página de tu alojamiento en Booking.com Configura la página de tu alojamiento en Booking.com Índice 01 02 03 04 05 06 07 Cómo gestionar tus tarifas y disponibilidad Cómo crear y gestionar tus condiciones Cómo crear y usar categorías de tarifas

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

COMO ROMPER EL HIELO por BIG AL

COMO ROMPER EL HIELO por BIG AL COMO ROMPER EL HIELO por BIG AL REGLAS 1). No des una presentación hasta que te lo pidan o veas interés, así será 100% libre de rechazo. 2). Nunca debes presionar o avergonzar 3). Si sigues estas reglas

Más detalles

Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2016.

Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2016. A muchas personas les resulta difícil identificar Oportunidades de Negocio que vayan de acuerdo a sus necesidades de inversión o de trabajo, ya que en muchas ocasiones la posibilidad de lograr emprender

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13 Este es un tema muy delicado, hay muchas personas que ingresan a una compañía de Marketing Multinivel, ganan unos cuantos cientos de dólares y empiezan a emocionarse por el Despegue de nuevo negocio allí

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 3 Muchas felicidades!! Acabas de ganar el Acceso ilimitado al Módulo III Poco a poco estás ganando grátis todo este producto! Que se vende en $29.97 dólares, pero

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

Que quizás hoy puedas comprar,

Que quizás hoy puedas comprar, HACIENDO CRECER MIS GANANCIAS Por qué y para qué necesito hacer crecer mis ganancias? Una vez te decidas a ahorrar, o dejar de gastar tu dinero para utilizarlo en el futuro (por ejemplo, de tu semanal

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

7 pasos claves hacia un negocio online exitoso

7 pasos claves hacia un negocio online exitoso Fecha: 2010-08-13 09:50:58 Tema: Negocios en Internet Desea incursionar en un negocio en Internet y no sabe cómo ni donde comenzar? Los negocios en Internet están en pleno auge, ya que ofrecen un sinnúmero

Más detalles

GUIA DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DEL PRE-LANZAMIENTO DE LA ICO DE KARATBANK

GUIA DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DEL PRE-LANZAMIENTO DE LA ICO DE KARATBANK GUIA DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DEL PRE-LANZAMIENTO DE LA ICO DE KARATBANK MUY IMPORTANTE!!! Por favor, lee atentamente esta guía hasta el final para que no cometas ningún error a la hora de promocionar

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE PROCESOS EN EL ESTUDIO C.P.E.

CUESTIONARIO SOBRE PROCESOS EN EL ESTUDIO C.P.E. Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior. UNIVERSIDAD DE GRANADA DEPARTAMENTO DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN CUESTIONARIO SOBRE PROCESOS EN EL ESTUDIO

Más detalles

CÓMO ESCALAR TUS VENTAS VENDIENDO EN OTRAS CIUDADES.

CÓMO ESCALAR TUS VENTAS VENDIENDO EN OTRAS CIUDADES. CÓMO ESCALAR TUS VENTAS VENDIENDO EN OTRAS CIUDADES. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar cómo escalar tus ventas vendiendo en otras ciudades aunque nunca hayas

Más detalles

CLAVES GANADOR INVERSOR. para convertirte en un

CLAVES GANADOR INVERSOR. para convertirte en un CLAVES para convertirte en un INVERSOR GANADOR No debes tener la menor duda de que existen cientos de maneras de convertirse en un inversor ganador. Lógicamente yo no conozco todas. No es necesario. Tras

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 1 En este entrenamiento vamos a ver cuantas personas están buscando el nombre de tu compañía. Para hacer esto vamos a utilizar una herramienta 100% gratuita de Google,

Más detalles

como hacerlo Somos equipo formado por lideres de la industria Algunos con mas de 13 años de experiencia

como hacerlo Somos equipo formado por lideres de la industria Algunos con mas de 13 años de experiencia Somos equipo formado por lideres de la industria Algunos con mas de 13 años de experiencia Llevamos 10 compañías a nivel mundial con un solo equipo Te vamos a enseñar como hacerlo Concepto de trabajo Estudio

Más detalles

Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales

Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales 01 Una buena y exitosa página web, tiene un buen diseño, contenido escrito con claridad, y un embudo de conversión bien

Más detalles

Programa de Afiliación

Programa de Afiliación Programa de Afiliación Si quieres tener un programa de afiliación de gran desempeño con afiliados que estén constantemente promoviendo tu producto, entonces necesitas estar en contacto con tu equipo de

Más detalles

EDUCACION FINANCIERA

EDUCACION FINANCIERA EDUCACION FINANCIERA INTRODUCCION PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS Y JÓVENES COACOL aprenderás los conceptos básicos y de mayor importancia en el mundo de la economía ya que esta determina y

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook

Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook Carlos Ganó $513 Dólares en 17 Días Siguiendo Estas Técnicas de Facebook Carlos, un gran amigo y miembro del curso Comisiones Facebook me escribió la semana pasada para contarme que hizo $513 dólares en

Más detalles

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás.

PROGRAMA SPARK. Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás. PROGRAMA SPARK Gana dinero aportando valor con tu Talento a los demás Este programa es para ti si Tienes muchas ideas y quieres ganar dinero. Te gustaría desarrollar un negocio al 100% y dejar tu empleo

Más detalles

Ideas Para Trabajar en Fiverr

Ideas Para Trabajar en Fiverr Ideas Para Trabajar en Fiverr Espero que hasta ahora te hayas dado cuenta de una cosa. Y es que no importa qué tipo de talentos tu tengas tu puedes ganar mucho dinero usando Fiverr porque hay alguien buscando

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

Inspirando tu Transformación Total

Inspirando tu Transformación Total Inspirando tu Transformación Autor- Luis B. Rivera Mi historia para Inspirarte. Hola saludos este es Luis Rivera, hoy te vengo a hablar del por qué razoń, tu debes tomar tus propias decisiones de hacer

Más detalles

EL MUNDO HA CAMBIADO

EL MUNDO HA CAMBIADO ATRÉVETE A SOÑAR EL MUNDO HA CAMBIADO Pasamos de un época en la que la formación profesional te aseguraba un buen trabajo por 40 años, hasta tu pensión; y un buen trabajo te asegura un ingreso permanente

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE.

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar cómo promover tu producto o servicio para generar muchas

Más detalles

La escuela de idiomas online. Programa de afiliados. Preguntas frecuentes

La escuela de idiomas online. Programa de afiliados. Preguntas frecuentes La escuela de idiomas online Programa de afiliados Preguntas frecuentes Preguntas técnicas Cómo me registro en Belboon? Visita belboon.com, dirígete a la sección "Afiliados" y haz clic en "Registrarse

Más detalles

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL.

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como vas a poder ser 10 veces más eficaz al vender solamente haciendo una cosa nueva: identificar

Más detalles

Reporte Importar Desde Casa

Reporte Importar Desde Casa Reporte Importar Desde Casa En este reporte te voy a compartirte mucho contenido de valor que vale oro puro, Todo lo que vas aprender va ayudarte a ganar más dinero, Incluso con lo que te voy a contar

Más detalles

Cómo incrementar el valor de tu oferta

Cómo incrementar el valor de tu oferta Cuánto vale lo que ofreces? Lo primero que quiero decirte es que debes diferenciar bien el valor del precio o costo de algo. Hay una publicidad súper famosa que seguro has visto miles de veces (porque

Más detalles

LLENA TU AGENDA DE CLIENTES!

LLENA TU AGENDA DE CLIENTES! LLENA TU AGENDA DE CLIENTES HAZ QUE LOS CLIENTES LO BUSQUEN A TI coachesexitosos.com 3 pasos para una oferta de sesión gratuita irresistible Sin acción no hay resultados Con estos pasos, tu puedes conseguir

Más detalles

EXTRAORDINARIA LA ESTRATEGIA GLORIA MARTÍNEZ

EXTRAORDINARIA LA ESTRATEGIA GLORIA MARTÍNEZ GLORIA MARTÍNEZ Business & Marketing Trainer ll www.gmmcomunicacion.com Recuerda que basarte en datos objetivos y cuantificables te va a dar seguridad a la hora de tomar decisiones estratégicas y más determinación

Más detalles

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez Email marketing 101 Adaptado por: Jazmine Rodríguez Tienes permiso de reproducir, transmitir y compartir este documento dentro o fuera del Internet, siempre y cuando lo hagas de forma gratuita, sin alteración

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué tal si pudiéramos mostrarle un negocio que le permita recibir pago

Más detalles

Detalle Plan de Compensación ORGANO GOLD

Detalle Plan de Compensación ORGANO GOLD Detalle Plan de Compensación ORGANO GOLD Hola, tratare de explicarte la oportunidad lo mejor posible, pero sabes que cuando se conversa es mucho mas fácil porque se van despejando dudas e inquietudes en

Más detalles

Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales

Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales Atraer nuevos clientes es el común denominador de todos los empresarios. Todos los negocios aunque sean exitosos necesitan tener una visión a largo

Más detalles

Tu primera lista de Keywords

Tu primera lista de Keywords Tu primera lista de Keywords Crea tu lista de Keywords en 5 sencillos pasos utilizando herramientas gratuitas Introducción Tus keywords son la base sobre las que construirás tu estrategia de posicionamiento

Más detalles

ACTITUDES HACIA EL TRABAJO

ACTITUDES HACIA EL TRABAJO ACTITUDES HACIA EL TRABAJO Instituto de Mercadotecnia y Opinión INTRODUCCION El presente estudio es la parte del módulo de investigación Work Orientation del Programa Internacional de Encuestas Sociales

Más detalles

Plan de Negocio EfectiWeb. Juan Camilo Buitrago Pérez Celular: Fijo: Asesor: Jorge Iván Obando Villa

Plan de Negocio EfectiWeb. Juan Camilo Buitrago Pérez Celular: Fijo: Asesor: Jorge Iván Obando Villa Plan de Negocio EfectiWeb Juan Camilo Buitrago Pérez Celular: 3006145790 Fijo: 4117901 Asesor: Jorge Iván Obando Villa UNIVERSIDAD EAFIT MEDELLÍN 2010 Tabla de Contenidos Resumén Ejecutivo... 3 Entorno...

Más detalles

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook.

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Las campañas publicitarias más exitosas en Facebook tienen algo en común. En este guía te damos los tres pasos

Más detalles

12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto: Cómo enfrentarlas exitosamente

12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto: Cómo enfrentarlas exitosamente 12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto: Cómo enfrentarlas exitosamente Enlace para ver este artículo: /posts/12-objeciones-comunes-al-presentar-el-negocio-y-el-producto-comoenfrentarlas-exitosamente

Más detalles

Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción

Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción Presenta: Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción Autor: Alejandro Figueroa Introducción Quiero aclararte de entrada: Para crear un negocio

Más detalles

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados

Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados Máquinas de Dinero Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com Copia Mis Plantillas y Gana Dinero Es un hecho que para obtener

Más detalles

Beneficios de Tener Una Lista

Beneficios de Tener Una Lista WWW.ALEJANDROFIGUEROA.NET - TODOS LOS DERECHOS R WWW.ALEJANDROFIGUERO RESERVADOS Beneficios de Tener Una Lista Por qué tener una lista de emails propia? Porque es allí donde se hallan tus clientes potenciales!

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Convirtiendo la Energía en IngresosTM Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué

Más detalles

COMO crear OFERTAS IRRESISTIBLES y aumentar el número de prospectos y clientes compradores en tu negocio.

COMO crear OFERTAS IRRESISTIBLES y aumentar el número de prospectos y clientes compradores en tu negocio. Valorado en 27,00 Descubre... COMO crear OFERTAS IRRESISTIBLES y aumentar el número de prospectos y clientes compradores en tu negocio. Por Israel García MULTINIVELPARATI COMO CREAR OFERTAS IRRESISTIBLES

Más detalles

Como usar facebook para mercadear su local de bogota

Como usar facebook para mercadear su local de bogota Como usar facebook para mercadear su local de bogota Como usar Facebook para mercadear su local de bogota...1 Cómo Utilizar Facebook Para Mercadear su Local de Bogotá?...2 Por qué utilizar Facebook....2

Más detalles

UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR

UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR En Naturix encuentras un selecto portafolio de productos que brindan salud y bienestar a miles de personas, y un atractivo Plan de Negocio que te abre las puertas de la libertad

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE DE 2016 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

Concepto Clasificación de la inversiones A qué preguntas debes dar respuesta a la hora de elegir una inversión?

Concepto Clasificación de la inversiones A qué preguntas debes dar respuesta a la hora de elegir una inversión? DESCRIPCIÓN: Con este tema aprenderás todos los términos relacionados con las inversiones. Verás todos los tipos y los riesgos y consecuencias de cada uno. SALUD Alumno del Arturo Soria Alberto Ramírez

Más detalles

Los Sistemas Multiplicadores

Los Sistemas Multiplicadores Los Sistemas Multiplicadores Ahora Tienes El Poder De Crear Una Red Masiva y Generar Beneficios Cuando tu lo Desees! Son sistemas simples, sencillos, duplicables y fáciles de usar! Y puedes comenzar ahora

Más detalles

DARWIN VARGAS SANTOS

DARWIN VARGAS SANTOS DARWIN VARGAS SANTOS www.darwinvargas.com DARWIN VARGAS SANTOS LO BÁSICO EMPRENDER NETWORK MARKETING Una de las mejores formas de conseguir Libertad Financiera es el Network Marketing, es una manera real

Más detalles

Cómo cerrar a un prospecto?

Cómo cerrar a un prospecto? Cómo cerrar a un prospecto? Cuál es el objetivo del cierre? Resolver cualquier duda honesta que el prospecto tenga, para que tome una decisión. NO es convencerlo, NI manipularlo, NI FORZARLO. Mientras

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería TALLER VAO: Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería Diseño de un Proceso Comercial para la Venta de soluciones 1 TABLA DE CONTENIDO Diseñando un proceso para la venta de soluciones

Más detalles

Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas.

Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas. Qué Hosting Necesita una Pequeña Empresa? Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas. En este Ebook te hablaré a detalle sobre todo lo que necesitas saber antes

Más detalles

Descarga la aplicación. la aplicación

Descarga la aplicación. la aplicación #YoComparto Con BOSCH e IBERO En la misma ruta Guía SPLT Recuerda que SPLT es una plataforma que facilita compartir viajes con tus compañeros de la IBERO y con nuestros vecinos de BOSCH que viajan en tu

Más detalles

CÓMO CREAR TU PÁGINA WEB PARA VENDER MÁS

CÓMO CREAR TU PÁGINA WEB PARA VENDER MÁS LECCIÓN 1: Creando tu página en minutos El paso a paso para instalar tu página web en minutos. Hola, soy Luis R. Silva, desde Los Ángeles, California. Soy asesor de mercadeo digital y a continuación te

Más detalles

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet Introducción Ser Modelo de Webcam es una de las maneras más fáciles y seguras de hacer dinero en la industria para adultos. Los y las Modelos de Webcam pueden ganar miles de dólares por semana trabajando

Más detalles

Qué descubrirá en este Webinar?

Qué descubrirá en este Webinar? Qué descubrirá en este Webinar? La Gran Oportunidad de Negocio y Capacitación, que le ofrece Marketing Audaz por unirse a su Tribu de Emprendedores Online Qué es una TRIBU? Una TRIBU es un grupo de personas

Más detalles

Qué hacer para lograr tus metas y sueños?

Qué hacer para lograr tus metas y sueños? 1 Qué hacer para lograr tus metas y sueños? Aquí hay algunos consejos prácticos de acción que puedes tomar hoy para hacer cumplirlos: Identifica un objetivo principal, el cual es desafiante y muy emocional

Más detalles

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? Estos son los 10 elementos indispensables para aumentar tus ventas - Yoshio Casas - Te haré algunas preguntas antes de comenzar: Sabes usar una

Más detalles

Cómo adquirir la mentalidad del Marketer Triunfador y cómo aplicar los principios básicos del marketing

Cómo adquirir la mentalidad del  Marketer Triunfador y cómo aplicar los principios básicos del  marketing Conferencia No 1 Cómo adquirir la mentalidad del Email Marketer Triunfador y cómo aplicar los principios básicos del email marketing Por: Oscar Castillo Qué es email marketing? El e-mail marketing es la

Más detalles

11 tácticas simples y necesarias para mejorar la Experiencia de Candidato

11 tácticas simples y necesarias para mejorar la Experiencia de Candidato 11 tácticas simples y necesarias para mejorar la Experiencia de Candidato ESTRATEGIA Hace ya más de 4 años me inscribí a una oferta de empleo y aún estoy esperando la respuesta de la empresa. Todavía podría

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

MÁS NEGOCIO ... O MENOS ALGO ESTÁ CAMBIANDO

MÁS NEGOCIO ... O MENOS ALGO ESTÁ CAMBIANDO MÁS NEGOCIO... O MENOS momento de decidir ALGO ESTÁ CAMBIANDO hoy en día hay mucha competencia en todos los sectores y en todas las profesiones. y el sector legal no es ajeno a esta realidad. ya son muchas

Más detalles

Escrito por Administrator Viernes, 22 de Julio de :52 - Actualizado Viernes, 22 de Julio de :55

Escrito por Administrator Viernes, 22 de Julio de :52 - Actualizado Viernes, 22 de Julio de :55 En este primer módulo de Persuasión-. X hablaremos de este misterioso secreto oculto que todo empresario y emprendedor que desee ganar dinero por Internet debe aprender, si es que realmente quiere ganar

Más detalles

Crear una tienda online

Crear una tienda online El uso de internet por parte de los consumidores crece rápidamente a medida que la conectividad a Internet se extiende a todos los rincones del mundo. Como resultado, las empresas tienen que adaptarse

Más detalles

2016 International Markets Live. All Rights Reserved

2016 International Markets Live. All Rights Reserved T A B L A DE CONTENIDOS INTRODUCCION... 2 OPCIONES DE INICIO... 3 REFIERE A 2 & ES GRATIS!... 3 BONO PLATINUM... 4 INGRESO SEMANAL RESIDUAL... 4 BONO DE CHAIRMAN INFINITO... 5 BONO POR ALCANZAR RANGO...

Más detalles

MANUAL DEL TRABAJADOR

MANUAL DEL TRABAJADOR DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DE OREGON MANUAL DEL TRABAJADOR (JOBS Plus Handbook for Workers) De solicitarse, este documento se facilitará en otros formatos a personas con discapacidades o en otros

Más detalles

Dinero rápido con el Internet Marketing!; j.hernandez. intro

Dinero rápido con el Internet Marketing!; j.hernandez. intro 1 Dinero rápido con el Internet Marketing!; j.hernandez intro Primero que todo, gracias por bajar, mi e-book. Empecé con el internet marketing hace ya varios años luego se estar cansado de intentar negocios

Más detalles

DESARROLLO DE PLAN DE MERCADOTECNIA

DESARROLLO DE PLAN DE MERCADOTECNIA DESARROLLO DE PLAN DE MERCADOTECNIA profesor EDMUNDO VALENCIA Sesión 12 Evaluación 1er parcial Examen teórico Exposición Out of the box 2do parcial Drama Out of the box 5 puntos 2 puntos 3 puntos 7 puntos

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito

Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito. Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Entregado

Más detalles

Manual del Servicio al Cliente (Presencial)

Manual del Servicio al Cliente (Presencial) Manual del Servicio al Cliente (Presencial) Cursos y Servicios para nuevos emprendedores MANUAL DEL SERVICIO AL CLIENTE (Presencial) Ejemplo de un Servicio de Venta a un cliente Personal: Este caso, tiene

Más detalles

CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES

CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES Conceptos, Métodos y Criterios en MKT, S.C. Tel: 4 28. 88. 39 contacto@conceptmkt.com.mx www.conceptmkt.com.mx Qué es la Investigación

Más detalles

LECCIÓN UNO: Qué quiere Usted conseguir?

LECCIÓN UNO: Qué quiere Usted conseguir? Planificación Una guía de auto estudio para miembros y personal de cooperativas agrícolas LECCIÓN UNO: Qué quiere Usted conseguir? Objetivo: Explicar la importancia de analizar qué es los que Ud. está

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

Sesión8. Plan de Operación. Objetivos: 1. Entender lo que es un plan de operación. 2. Conocer los partes de un plan de operación.

Sesión8. Plan de Operación. Objetivos: 1. Entender lo que es un plan de operación. 2. Conocer los partes de un plan de operación. Sesión8 Plan de Operación Objetivos: 1. Entender lo que es un plan de operación. 2. Conocer los partes de un plan de operación. Qué es un Plan de Operación? Un plan de operación es una descripción de cómo

Más detalles

G U Í A P A R A A S E S O R E S

G U Í A P A R A A S E S O R E S GUÍA PARA ASESORES BIENVENIDO Hoy tienes una oportunidad increíble Bienvenido a la Comunidad de Asesores OPTAVIA. Felicitaciones! Al decidir convertirte en Asesor has tomado uno de los pasos más grandes

Más detalles

La verdad que hará, que el éxito esté en tus manos.

La verdad que hará, que el éxito esté en tus manos. Conoce el INGRESO RESIDUAL La verdad que hará, que el éxito esté en tus manos. EL INGRESO QUE TODOS CONOCEMOS Ingreso Lineal La mayoría de las personas sólo conocen una forma de ganar dinero y ésta es

Más detalles

1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información.

1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información. 1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información. 02) Podría utilizar $200 hoy? Instrucciones paso por paso. Trabajo desde casa.

Más detalles

CUESTIONARIO CLIENTE PARA SITIO WEB

CUESTIONARIO CLIENTE PARA SITIO WEB CUESTIONARIO CLIENTE PARA SITIO WEB Este documento le ayudará a identificar los objetivos principales de su web, así como a definir los objetivos y necesidades: el mensaje, la audiencia, contenidos, apariencia

Más detalles

Estrategias de Marketing para crear Newsletters

Estrategias de  Marketing para crear Newsletters Estrategias de Email Marketing para crear Newsletters Cuáles son los pasos indispensables para crear un boletín de noticias exitoso? Cómo hacer un seguimiento eficiente? Tips para promocionar tu negocio

Más detalles

Defina sus Objetivos en Marketing

Defina sus Objetivos en  Marketing ebook Defina sus Objetivos en Email Marketing www.masterbase.com Generalmente el objetivo principal cuando hacemos un negocio, es ganar dinero. A este tipo de objetivo se le llama objetivo amplio. Es fundamental

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

EJEMPLOS DE HIPÓTESIS DE TU MODELO DE NEGOCIO QUE DEBES DETECTAR

EJEMPLOS DE HIPÓTESIS DE TU MODELO DE NEGOCIO QUE DEBES DETECTAR HIPÓTESIS A VALIDAR ANOTA LAS HIPÓTESIS A VALIDAR Una hipótesis es una afirmación sobre cómo esperamos que es algo pero que en la práctica no tenemos suficientes datos para juzgar si es real Ø Las hipótesis

Más detalles

Cuestionario Primer Parcial Comercio Electrónico. Introducción E- Commerce

Cuestionario Primer Parcial Comercio Electrónico. Introducción E- Commerce Cuestionario Primer Parcial Comercio Electrónico Introducción E- Commerce 1. Definición de E- commerce Es la compra y venta de productos o servicios a través de un medio electrónico 2. Amazon que tipo

Más detalles