Certificación en Cuidados Paliativos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Certificación en Cuidados Paliativos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)"

Transcripción

1 Certificación en Cuidados Paliativos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

2 Certificación en Cuidados Paliativos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Duración: 200 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción Este CURSO HOMOLOGADO DE CUIDADOS PALIATIVOS ofrece una formación especializada. Debemos sabes que los cuidados paliativos son los cuidados de alivio brindados a un paciente que tiene una enfermedad grave o mortal, como el cáncer, el sida o cualquier enfermedad crónica cuyo desenlace sea la muerte del paciente. este tipo de cuidados se administran desde el momento del diagnóstico y durante el curso de la enfermedad, al principio, el tratamiento administrado es curativo o dirigido al control de síntomas, mientras que conforme avanza la enfermedad, el tratamiento aplicado es paliativos, destinado a mantener la calidad de vida del paciente en fase terminal. Son suministrados por un especialista que trabaja con un equipo de profesionales médicos, tales como médicos, enfermeras, dietistas titulados, farmacéuticos y asistentes sociales y un equipo de apoyo psicológico que interviene en el ámbito emocional y psicológico del paciente y familia. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. A quién va dirigido El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE CUIDADOS PALIATIVOS se dirige a aquellas personas que trabajen o deseen trabajar en el ámbito de los cuidados paliativos del paciente. Para ello se dotará al alumno de una serie de conocimientos básicos del tema con los que mejorar el cuidado de enfermo terminal. También está dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios interesados en ampliar conocimientos, así como a todas aquellas personas no profesionales que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas por esta temática. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA. Objetivos - Conocer las funciones de los cuidados paliativos en las enfermedades terminales. - Definir la importancia de la aplicación de tratamientos paliativos desde el diagnóstico hasta el final. - Coordinar las distintas medidas terapéuticas aplicadas en cuidados paliativos. - Conocer las características de las enfermedades terminales. - Descripción del cáncer y el sida, identificar la necesidad de cuidados paliativos. Para que te prepara El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE CUIDADOS PALIATIVOS prepara al alumno para trabajar con pacientes terminales, procurando así mejorar su calidad de vida tanto en el hospital como en su domicilio. Para ello se pretenden controlar los síntomas producidos por las diferentes enfermedades, controlar el dolor y mejorar en general su calidad de vida, objetivo principal de los tratamientos paliativos. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

4 Salidas laborales Sanidad. Psicólogos, Enfermeros, Auxiliares de enfermería, Médicos, Asistentes sociales, Trabajadores sociales.

5 Titulación Titulación Universitaria en Cuidados Paliativos Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico ' Cuidados Paliativos Vol. 2' - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Programa formativo UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUIDADOS PALIATIVOS Los cuidados paliativos Bases de la terapia paliativa Características de la enfermedad terminal - El paciente terminal y la unidad paliativa Valoración del paciente terminal Derechos de los enfermos en situación terminal Asociaciones de cuidados paliativos - Asociación Europea de Cuidados Paliativos y Sociedad Española de Cuidados Paliativos - Asociación Internacional de Hospicio y Cuidados Paliativos - Asociación española de Enfermería en Cuidados paliativos - Otros recursos de interés en cuidados paliativos UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATOLOGÍAS Y ENFERMEDADES QUE REQUIEREN CUIDADOS PALIATIVOS Necesidad de los cuidados paliativos Cáncer y Sida Fibromialgia Enfermedades metabólicas y trastornos alimentarios (Obesidad, Anorexia, Bulimia, Diabetes) - Obesidad - Anorexia - Bulimia Trastornos del movimiento - Enfermedad de Parkinson - Distonías - Mioclonías Enfermedades cerebrales degenerativas - Enfermedad de Alzheimer - Enfermedad de Huntington - Enfermedad de Esclerosis Múltiple (EM) Enfermedades crónicas Enfermedades inmunológicas o del sistema inmune - Inmunodeficiencia - Enfermedades autoinmunes UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CÁNCER El cáncer Etiología Diagnóstico Sintomatología Pronóstico del cáncer UNIDAD DIDÁCTICA 4. TERAPÉUTICA DEL CÁNCER Tratamiento médico del cáncer Quimioterapia - Fármacos citotóxicos. Clasificación e indicaciones - Vías de administración - Efectos secundarios - Actuación en caso de contaminación Radioterapia

10 - Indicaciones - Tipos - Efectos secundarios Cirugía UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SIDA Enfermedades transmisibles Infección por VIH - El virus VIH SIDA - Manifestaciones clínicas del SIDA Vías y condiciones de transmisión del VIH Atención médica Estrategias de intervención - Prevenir nuevas infecciones - Reducir el impacto negativo personal y social de la epidemia - Movilizar y coordinar los esfuerzos contra el VIH UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DOLOR EN PACIENTES TERMINALES Definición del dolor - El dolor a lo largo de la historia del hombre Anatomía y fisiología del dolor Distintas tipologías del dolor Incidencia y prevalencia del dolor Evaluación y diagnóstico - Escalas de evaluación del dolor - La evaluación del dolor en pacientes pediátricos UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRATAMIENTO DEL DOLOR Cómo se controla farmacológicamente el dolor? - Escalera analgésica de la Organización Mundial de la salud - Fármacos de cuidados paliativos Vías de administración de los fármacos en cuidados paliativos. La vía subcutánea Fármacos no opiáceos - Inhibidores de la ciclooxigenasa (COX) - Reacciones adversas y efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos Farmacología opiácea - Opiáceos del segundo escalón de la escala de la OMS - Opiáceos del tercer escalón de la escala de la OMS - Opiáceos mixtos (agonistas - antagonistas) Coanalgésicos Control no farmacológico del dolor UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO EN EL ENFERMO TERMINAL Tratamiento psicológico al enfermo con cáncer - Impacto de la enfermedad en el entorno personal - Intervención de la familia del enfermo con cáncer - Intervención psicológica con enfermos de cáncer - Tratamiento psicológico: quimioterapia Tratamiento psicológico al enfermo con SIDA - Implicaciones psicológicas del SIDA - Implicaciones sociales del SIDA Importancia de la comunicación en el cuidado del paciente en fase terminal UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTROL DE SÍNTOMAS

11 Introducción al control de síntomas - Principios generales del control de síntomas Control de síntomas respiratorios Control de síntomas digestivos Control de síntomas neuropsicológicos Control de síntomas genitourinarios UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUIDADOS DOMICILIARIOS A PERSONAS ENFERMAS DEPENDIENTES Cuidados domiciliarios - Los cuidadores y el servicio de ayuda a domicilio - Empatizar con la situación que sufren los pacientes terminales - Ventajas e inconvenientes de los cuidados domiciliarios Principios éticos de la intervención social con personas y colectivos con necesidades especiales. Actitudes y valores - Confidencialidad y respeto a la hora de manejar información personal de la persona enferma - Dinámica de la relación de ayuda: adaptación, dificultades, límites y prevención de riesgos psicológicos Necesidades y riesgos de los cuidadores de personas dependientes Consecuencias del enfermo en la vida del cuidador - Efectos en el cuidador - Síndromes psicológicos en el cuidador Organización de los cuidados paliativos domiciliarios - Recursos paliativos. Atención primaria y especializada - Coordinación entre los niveles asistenciales UNIDAD DIDÁCTICA 11. ALIMENTACIÓN E HIDRATACIÓN Alimentación del paciente terminal Alteraciones del apetito. Recomendaciones para la alimentación en cuidados paliativos Nutrición artificial en cuidados paliativos Deshidratación - Principales causas y síntomas de la deshidratación - La deshidratación en el paciente terminal - Vías de administración de líquidos en el paciente terminal. Hipodermoclisis UNIDAD DIDÁCTICA 12. FASE TERMINAL DE LA ENFERMEDAD Fases del enfermo terminal - Esperanza - Cuidados en la fase terminal de la enfermedad - Ayudar al paciente que está muriendo. Atención en la agonía - Sedación paliativa Muerte clínica. Cuidados postmortem - Otros aspectos relacionados con la defunción Duelo - Fases del duelo - Tipos de duelo en función del contexto y circunstancias de la muerte - Apoyo psicológico en las situaciones de duelo UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARCO LEGAL DE LOS CUIDADOS PALIATIVOS Definición de ética - Ética en cuidados paliativos - Conflictos éticos al final de la vida: limitación del esfuerzo terapéutico, sedación paliativa, eutanasia Encarnizamiento terapéutico Marco normativo de los cuidados paliativos Deontología. Código deontológico - Código deontológico enfermería

12

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado

Más detalles

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Fisioterapia

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Fisioterapia Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Fisioterapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados

Más detalles

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Epidemiología y Salud Pública + 8 Créditos ECTS

Curso Universitario de Especialización en Epidemiología y Salud Pública + 8 Créditos ECTS Curso Universitario de Especialización en Epidemiología y Salud Pública + 8 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Epidemiología y

Más detalles

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad

Más detalles

Certificación en Dietética y Nutrición Veterinaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Dietética y Nutrición Veterinaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Dietética y Nutrición Veterinaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Modalidad: Online

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Cuidados Paliativos a Enfermos Crónicos y Terminales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidados Paliativos a

Más detalles

Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Atención a Enfermos de Alzheimer (Curso Homologado

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Auditoría y Certificación de la LOPD

Auditoría y Certificación de la LOPD Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditoría y Certificación de la LOPD Auditoría y Certificación de la LOPD Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online)

Más detalles

El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Reconocimiento de

Más detalles

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online)

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online) UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones

Más detalles

Especialista en Alergias Alimentarias

Especialista en Alergias Alimentarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Alergias Alimentarias Especialista en Alergias Alimentarias Duración: 180 horas Precio: 129 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia

Más detalles

Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Atención a Enfermos de Parkinson (Curso Homologado

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados

Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad de Quemados Técnico en Cuidados Auxiliares en Unidad

Más detalles

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online)

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online) Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Internacional (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Comercio Internacional (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Comercio Internacional (Curso Homologado con Titulación Universitaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Comercio Internacional (Curso Homologado

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS

Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales

Más detalles

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Duración:

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Cuidados de Enfermería

Más detalles

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online)

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión

Más detalles

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online)

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Técnico

Más detalles

Control de Inventario de Red (Online)

Control de Inventario de Red (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Inventario de Red (Online) Control de Inventario de Red (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Experto

Más detalles

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online)

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Normativa

Más detalles

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online)

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online) Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno

Más detalles

Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad)

Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad) Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Más detalles

Curso Superior en Lactancia Materna

Curso Superior en Lactancia Materna Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Lactancia Materna Curso Superior en Lactancia Materna Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos

Más detalles

Plan e Informes de Marketing Internacional (Online)

Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online)

Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online) Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online) Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas

Más detalles

Financiación de la I+D+I

Financiación de la I+D+I Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Financiación de la I+D+I Financiación de la I+D+I Duración: 100 horas Precio: 430 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online)

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Habilidades Directivas Habilidades Directivas Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online)

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) EL Seguro de Mercancías en Comercio

Más detalles

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online)

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online) Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación

Más detalles

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online)

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Técnico Profesional de Criminología (Online)

Técnico Profesional de Criminología (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional de Criminología (Online) Técnico Profesional de Criminología (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online)

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación

Más detalles

Especialista en Secretariado de Dirección

Especialista en Secretariado de Dirección Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Secretariado de Dirección Especialista en Secretariado de Dirección Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D.

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones

Más detalles

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Cloud Computing

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

Especialista en Psicología: Heroína, Cocaína y Drogas de Diseño

Especialista en Psicología: Heroína, Cocaína y Drogas de Diseño Especialista en Psicología: Heroína, Cocaína y Drogas de Diseño Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Heroína, Cocaína y Drogas de Diseño Especialista en Psicología:

Más detalles

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica

Más detalles

Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en

Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Titulación certificada por

Más detalles

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online)

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online) Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento

Más detalles

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online)

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online) Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor

Más detalles

Políticas de Marketing Internacional (Online)

Políticas de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Políticas de Marketing Internacional (Online) Políticas de Marketing Internacional (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado

Más detalles

Crear una Tienda Online en Facebook (Online)

Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Especialista en Diseño de Productos Turísticos

Especialista en Diseño de Productos Turísticos Especialista en Diseño de Productos Turísticos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño de Productos Turísticos Especialista en Diseño de Productos Turísticos Duración:

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas

Más detalles

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil (Online)

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Educación Infantil (Online) Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online)

UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online) UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos

Más detalles

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online)

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración

Más detalles

Instalación y Parametrización del Software (Online)

Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software

Más detalles

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales

Más detalles

Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes

Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Intervención Social con Menores Inmigrantes Experto en Intervención Social con Menores

Más detalles

Planificación y Gestión de la Demanda (Online)

Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Planificación y Gestión de la Demanda (Online) Duración:

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online)

Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Tarjeta

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Más detalles

Control de Almacenamiento Mecánico (Online)

Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online)

Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Acceso a Datos en

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

Más detalles

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online)

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos

Más detalles

Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Superior Windows 7 (Online)

Curso Superior Windows 7 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Windows 7 (Online) Curso Superior Windows 7 (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios

Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online)

Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online) Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso (Online) Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Intervención Sociocomunitaria para Trabajadores Sociales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online)

Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online) Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online) Análisis y Gestión

Más detalles

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online)

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración

Más detalles

Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online)

Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Duración: 80 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online)

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras

Más detalles

Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial (Online) Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

Más detalles

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias (Online)

Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración

Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración Experto en Dirección

Más detalles

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online)

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online) Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online) Curso Superior de Usabilidad

Más detalles

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1889

Más detalles