Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas"

Transcripción

1 Consejos de cuidado para mantener tus prendas como nuevas

2 Norit-ovejas.indd 2 11/7/07 09:41:48 Norit-chica y oveja.indd 2 NORIT EL EXPERTO EN CUIDADO Sabemos que te gustaría mantener toda tu ropa siempre como nueva. Consigue los mejores resultados en tus lavados siguiendo los consejos que te propone Norit, la marca líder en cuidado. Porque nada lava con más cuidado, porque solo Norit sabe lo que tu ropa necesita. Norit-ovejas.indd 1 11/7/07 09:40:41

3 CONSEJOS GENERALES DE CUIDADO Clasifica las prendas en función de la suciedad: - Si tu ropa no tiene manchas, no la laves con un detergente agresivo, lávala con Norit para que se mantenga siempre como nueva. Los detergentes quitamanchas pueden dañar el color y el tejido de tus prendas. Si tu ropa no tiene manchas lávala con Norit y así conseguirás que se mantenga siempre como nueva. Utiliza la dosis recomendada de detergente. Usar más producto no hará que tu ropa quede mejor, al contrario, pueden quedar restos de detergente en los tejidos. Lava a baja temperatura: ahorrarás energía y cuidarás tu ropa. Tiende inmediatamente la ropa al finalizar el ciclo de lavado y así evitarás que las prendas se arruguen y cojan malos olores. Seca tus prendas a la sombra para proteger su color.

4 CUIDA TUS PRENDAS A MANO Es aconsejable lavar a mano las prendas más pequeñas, como fulares o pañuelos, y las prendas nuevas de colores muy intensos que puedan desteñir. También puedes lavar a mano cuando tengas prisa, cuando tengas poca ropa para lavar o estés fuera de tu hogar. No debes utilizar nunca en tu lavadora un detergente especial para lavar a mano, tu lavadora se llenaría de espuma y las prendas no quedarían bien enjuagadas. CÓMO HACERLO? Llena un recipiente con agua fría. Vierte 2/3 partes de un tapón de detergente. Sumerge la prenda y lávala suavemente sin frotar. Evita remojos prolongados. Aclara con abundante agua fría. Escurre la prenda sin retorcerla, envuélvela en una toalla para sacar el exceso de humedad y sécala a la sombra en posición horizontal. Cada vez hay más personas que tienen la piel delicada. Norit, avalado y recomendado por dermatólogos, respeta la piel y cuida tus manos.

5 CUIDA TUS PRENDAS DELICADAS EN LA LAVADORA Con Norit puedes lavar tus prendas en la lavadora con el mismo cuidado y mimo que si las lavaras a mano. Sólo tienes que tener en cuenta los siguientes consejos: No llenes el tambor, sólo 1/3 de la lavadora. Dosifica 1 tapón (30ml) de Norit en la cubeta del detergente Selecciona un programa especial para prendas delicadas: corto y a baja temperatura. Evita centrifugados intensos. No es necesario que utilices suavizante, Norit deja tus prendas suaves al tacto y agradablemente perfumadas.

6 CONSEJOS PARA LA ROPA DEL BEBÉ La piel de los recién nacidos es delicada y tiene una sensibilidad extraordinaria a cualquier sustancia. Es mejor lavar la ropa del bebé aparte, separada de la del resto de la familia, con Norit Bebé, un detergente neutro e hipoalergénico. La ropa debe quedar siempre bien aclarada y es mejor no utilizar suavizante para no irritar la delicada piel de los recién nacidos. Es aconsejable guardar la ropita que ya le ha quedado pequeña envuelta en papel de seda para evitar que se estropee o se amarillee.

7 CUIDA TUS PRENDAS PLISADAS Las faldas y vestidos plisados son prendas muy versátiles. Sus característicos pliegues se forman doblando la tela sobre sí misma, creando así un efecto volumen muy favorecedor. Para que tus faldas y vestidos plisados mantengan su forma lávalos con Norit, que cuida y protege los tejidos. Utiliza un programa corto, a baja temperatura y centrifugado suave en la lavadora. También puedes lavar tu ropa interior en la lavadora. Utiliza una bolsa de tela o rejilla para proteger la prenda y pon en marcha un programa delicado a baja temperatura sin centrifugado. Para planchar las faldas plisadas es conveniente hilvanar las tablas o sujetarlas una a una con una pinza.

8 CUIDA TUS BAÑADORES Lava tus bikinis y bañadores inmediatamente después de usarlos, no dejes que el cloro o los restos de sal los dañen. Si has estado en la playa, primero ponlos en remojo en agua fría para eliminar los restos de arena. A continuación, llena un recipiente con agua limpia, vierte ½ tapón de Norit, sumerge los bañadores y lávalos suavemente sin frotar. Evita los remojos prolongados, especialmente si los bañadores tienen adornos. Para acabar, acláralos con abundante agua. No es recomendable planchar los bañadores, las fibras sintéticas son muy sensibles al calor.

9 CUIDA TU LENCERÍA No utilices detergentes agresivos para lavar tus prendas íntimas, pueden quedar restos y provocar reacciones alérgicas en tu piel. Es aconsejable utilizar una bolsa de tela o rejilla para proteger tu ropa interior si la lavas en la lavadora. Lava tu lencería con Norit, su fórmula suave e hipoalergénica cuida la ropa y respeta tu piel.

10 CUIDA TU ROPA DE COLOR Evita desteñidos accidentales, separando la ropa blanca de la de color. En las prendas de tonos vivos e intensos, los colores pueden ser poco sólidos y desteñir fácilmente. Para evitar teñidos accidentales lava las prendas nuevas de colores intensos por separado o con ropa de tonalidades similares, así si la prenda desprende algo de color no dañará el resto de la colada. Lava tus prendas con Norit, así conseguirás que los colores se mantengan vivos y brillantes durante más tiempo. El sol daña el color. Tiende la ropa a la sombra o del revés.

11 EL LAVADO DEL LINO El lino es un tejido imprescindible en periodos estivales: protege del calor y de las radiaciones ultravioletas. Lava tus prendas de lino en la lavadora con Norit y utiliza un programa corto a baja temperatura. El lino es una fibra natural algo rígida y que se arruga fácilmente. Plancha tus prendas de lino a altas temperaturas y con la prenda ligeramente húmeda para que el planchado sea más fácil. Debes evitar centrifugados intensos. La acción mecánica y el roce dañan el lino.

12 CUIDA TUS VAQUEROS Para que tus vaqueros favoritos se mantengan siempre como nuevos lávalos con cuidado. Antes de ponerlos en la lavadora, cierra sus cremalleras y botones y ponlos del revés. Así evitarás que pliegues y costuras se vuelvan blancos por la fricción. Lava tus vaqueros con Norit, su fórmula cuida el tejido, la elasticidad y también el color. Para evitar marcas en tus vaqueros, debes tenderlos colocando las pinzas en la cintura.

13 CUIDA TU ROPA DE DEPORTE Lava tu ropa de deporte con Norit, cuida las fibras sintéticas manteniendo su elasticidad y evita la deformación. La fórmula neutra de Norit está especialmente indicada para tejidos técnicos, como por ejemplo el Gore-Tex, ya que respeta y no altera sus propiedades. Norit Prendas Sintéticas, con efecto Deo, elimina los malos olores de la ropa de deporte.

14 NORIT EL EXPERTO EN CUIDADO PARA TODA TU ROPA cuidado delicado NORIT CUIDADO DELICADO MANO Para lavar a mano tus prendas más delicadas. NORIT CUIDADO DELICADO MÁQUINA Para lavar tus prendas en la lavadora con el mismo cuidado que si las lavaras a mano. NORIT BEBÉ Cuida la ropa del bebé y respeta su piel. NORIT DELICADO NEGRO Especial para lavar tu ropa delicada negra y de colores oscuros. NORIT DELICADO BLANCO Especial para lavar tu ropa delicada blanca y de colores claros.

15 cuidado diario NORIT CUIDADO TOTAL Para toda la ropa. Cuida y protege los colores y tejidos para que se mantengan mucho más tiempo como nuevos. NORIT COLOR Mantiene los colores vivos y brillantes. NORIT NEGRO Cuida tus prendas negras y de colores oscuros. NORIT PRENDAS SINTÉTICAS Evita la deformación y elimina los malos olores de las prendas sintéticas y ropa de deporte. NORIT PIELES SENSIBLES Recomendado por dermatólogos. Reduce el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas.

16 AC Marca S.A. Avda. Carrilet l Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tlf

CUIDADO DE LAS PRENDAS

CUIDADO DE LAS PRENDAS CUIDADO DE LAS PRENDAS Para que sepas lo que significan los símbolos que llevan las etiquetas de las prendas, y para que tengas claro cómo lavar y tratar tus prendas: LOS SÍMBOLOS Siguiendo las instrucciones

Más detalles

CUIDADO DE LAS PRENDAS

CUIDADO DE LAS PRENDAS CUIDADO DE LAS PRENDAS Para que sepas lo que significan los símbolos que llevan las etiquetas de las prendas, y para que tengas claro cómo lavar y tratar tus prendas: LOS SÍMBOLOS Siguiendo las instrucciones

Más detalles

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas.

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas. CUIDADOS GENERALES Lea atentamente las etiquetas de la ropa. Respete siempre las indicaciones de los fabricantes de las máquinas de lavar. Disuelva bien los detergentes para que no causen manchas y utilice

Más detalles

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas K Como tratar la ropa Conocer los tejidos y cuidarlos Cuidado general de la ropa Cuidado especial de las camisetas 1 Conocer los tejidos y cuidarlos Conocer los tejidos Tejidos naturales o Algodón Encoge

Más detalles

Paquetes de programas adicionales: Antiséptico & Kids Bebés Eco Home Medic. es-es. M.-Nr. 09 579 120

Paquetes de programas adicionales: Antiséptico & Kids Bebés Eco Home Medic. es-es. M.-Nr. 09 579 120 Paquetes de programas adicionales: Antiséptico & Kids Bebés Eco Home Medic es-es M.-Nr. 09 579 120 Indice Seleccionar programas...3 Paquetes de programas...4 Centrifugado....5 Relación de programas...6

Más detalles

Uniformes Audi Service

Uniformes Audi Service Sólo para uso interno Uniformes Audi Service Dirigido a profesionales en contacto directo con el cliente. Audi Service En Audi Service nuestro primer principio es establecer constantemente nuevos puntos

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012

MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012 MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012 Fascículo IV ESPECIAL LAVADO II Secarropas y prácticos tips de planchado INTRODUCCIÓN Electrolux piensa en vos y hace que tus tareas diarias sean seguras, prácticas

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

lasguíasfvs La lavadora

lasguíasfvs La lavadora Edición de julio 2010 Este útil electrodoméstico nos ha liberado de la dura tarea de enjabonar, batir, golpear, restregar y aclarar la ropa, que antaño consumía mucho tiempo, especialmente de las mujeres.

Más detalles

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning W hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning El mejor complemento para el lavado moderno El sistema Wet Cleaning

Más detalles

Guía de planchado. Primeros pasos, grandes momentos. Cuidando tu estilo en otra dimensión Una experiencia con las planchas Oster

Guía de planchado. Primeros pasos, grandes momentos. Cuidando tu estilo en otra dimensión Una experiencia con las planchas Oster Guía de planchado Primeros pasos, grandes momentos Cuidando tu estilo en otra dimensión Una experiencia con las planchas Oster Para tu primer día de trabajo, tu primera cita, tu evento social importante

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

el mejor lavado de ropa Consejos prácticos para el lavado de ropa

el mejor lavado de ropa Consejos prácticos para el lavado de ropa el mejor lavado de ropa Consejos prácticos para el lavado de ropa Le recomendamos leer siempre las etiquetas para tener en cuenta las advertencias y peligros de los productos. Los productos que aparecen

Más detalles

GUÍA. de ropa LAVADO. para el mejor

GUÍA. de ropa LAVADO. para el mejor GUÍA para el mejor LAVADO de ropa NO OLVIDAR: Leer siempre las recomendaciones de los productos y las advertencias de las etiquetas de las prendas. No sobredosificar producto, ya que no por utilizar más

Más detalles

LINEA DE: LAVANDERIA

LINEA DE: LAVANDERIA LINEA DE: LAVANDERIA Avda/ Camí Reial 20 22 P.I. Riera de Caldes 08184 Palau Solità i Plegamans (Barcelona) Tel: 93 864 83 05 / 93 864 45 42 Fax: 93 864 33 52 Jabonera@industrialjabonera.com www.industrialjabonera.com

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

SECADORAS. 1. fundamentos del secado. 2. funcionamiento y tecnologías. 3. tipos de aparatos. 4. seguridad. 5. instalación y conexión

SECADORAS. 1. fundamentos del secado. 2. funcionamiento y tecnologías. 3. tipos de aparatos. 4. seguridad. 5. instalación y conexión I N F O R M A C I O N T E C N I C A SECADORAS 1. fundamentos del secado 2. funcionamiento y tecnologías 3. tipos de aparatos 4. seguridad 5. instalación y conexión 6. consejos de uso 7. ecología y medioambiente

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

Puede que sí, puede que no. Todo va a depender de tu plan de tratamiento.

Puede que sí, puede que no. Todo va a depender de tu plan de tratamiento. LO ÚLTIMO EN MODA Si estás en tratamiento puede que estés preocupado/a por si se te caerá el pelo. No a todo el mundo se le cae el pelo, depende del tratamiento que se reciba. A veces sólo se nota que

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Secadoras, el calor que mima tu ropa

Secadoras, el calor que mima tu ropa Secadoras, el calor que mima tu ropa Tanto en modelos de carga frontal como carga superior, Fagor cuenta con soluciones que tratan la ropa de la manera más suave y delicada. Miman tu ropa y también te

Más detalles

tema 3 1. EL PROCESO DE LAVADO 1.1 EL LAVADO DE ROPA: TIPOS El Proceso de lavado. Maquinaria de lavado y secado.

tema 3 1. EL PROCESO DE LAVADO 1.1 EL LAVADO DE ROPA: TIPOS El Proceso de lavado. Maquinaria de lavado y secado. tema 3 El Proceso de lavado. Maquinaria de lavado y secado. Elementos accesorios para el lavado. Características, funciones y normas de uso básicas de los productos de lavado. Las manchas y su tratamiento.

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

Además, dependiendo de la estructura del tejido, el tipo de costura puede variar o, en algunos casos, puede no haber borde.

Además, dependiendo de la estructura del tejido, el tipo de costura puede variar o, en algunos casos, puede no haber borde. LA TAPICERÍA Nuestros sofás pueden llevar los siguientes materiales de tapicería: Cuero, Microfibra, Tejido Puede haber más costuras cuando el sofá tiene tapicería de cuero (Fig. A), en comparación con

Más detalles

Amway Home es confianza y seguridad

Amway Home es confianza y seguridad BIENVENIDOS Amway Home quiere compartir contigo consejos prácticos y útiles para remover manchas difíciles en tus prendas y en todo tu hogar gracias a la efectividad de sus productos. Amway Home es confianza

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Lavado FRÍO LAVADO. Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen

Lavado FRÍO LAVADO. Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen 174 Lavado FRÍO VitaFresh Lavadoras Totalmente NoFrost Flexibilität Integrables Vielfalt Lavadora-secadora und Innovation Lavadora Geräte y secadora de Libre Instalación Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen

Más detalles

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada.

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada. Higiene del Recién nacido El baño de su bebé: Hasta que el cordón umbilical se haya cicatrizado (y la circuncisión de los varones, si es que se ha hecho) se deberá bañar al niño fuera del agua, con una

Más detalles

todo en uno Toda la colada de la semana en tan sólo un lavado

todo en uno Toda la colada de la semana en tan sólo un lavado todo en uno Toda la colada de la semana en tan sólo un lavado lavado todo en uno TODO EN UNO Ideal para lavar la ropa de toda la semana, blanca y de color conjuntamente con un resultado perfecto. TODO

Más detalles

199 Secadoras 7 kg 200 Secadoras carga superior 6 kg 203 Driron 204 Cuadro de características

199 Secadoras 7 kg 200 Secadoras carga superior 6 kg 203 Driron 204 Cuadro de características lavado, secado y 174 Lavadoras electrónicas 9 175 Lavadoras electrónicas 8 178 Lavadoras electrónicas 7 179 Lavadoras electrónicas 6 180 Lavadoras panelables 7 y 6 181 Lavadoras integrables 7 182 Lavadoras

Más detalles

EL LABORATORIO PROFECO REPORTA

EL LABORATORIO PROFECO REPORTA EL LABORATORIO PROFECO REPORTA 34>revistadelconsumidor.gob.mx AGOSTO 09 Cuál es el mejor suavizante para ropa? Fíjate qué suave Cuando tu ropa se siente áspera y maltratada, aunque la hayas comprado hace

Más detalles

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES ÍNDICE DEFINICIÓN DEL USO ANTES DE UTILIZAR LA LAVADORA PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES DESCRIPCIÓN DE LA LAVADORA PUERTA ANTES DEL PRIMER CICLO DE LAVADO PREPARACIÓN DEL CICLO DE LAVADO DETERGENTES

Más detalles

EL LABORATORIO PROFECO REPORTA

EL LABORATORIO PROFECO REPORTA EL LABORATORIO PROFECO REPORTA 34>revistadelconsumidor.gob.mx AGOSTO 09 Cuál es el mejor suavizante para ropa? Fíjate qué suave Cuando tu ropa se siente áspera y maltratada, aunque la hayas comprado hace

Más detalles

Características de las bolsas de colostomía en general

Características de las bolsas de colostomía en general Características de las bolsas de colostomía en general 1. La bolsa La bolsa recoge las heces y está compuesta de un material plástico impermeable que evita que el contenido pueda salir o filtrarse al exterior.

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

Your Choice LAVADORAS

Your Choice LAVADORAS Your Choice LAVADORAS LAVADORA 262 LAVASECADORA 263 Lavado Lavadoras Franke De integración absoluta, esconden un cúmulo de virtudes, ventajas y funcionalidad tras el panel/puerta. Especialmente concebidas

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico.

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico. CUIDA TU PIEL Los efectos en la piel pueden variar de una persona a otra, en algunos casos pueden ser leves, pero seguro que para ti siempre serán mucho más importantes de lo que te gustaría. No te asustes,

Más detalles

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Más de 50 años haciendo de tu hogar, un HOGAR EcOLógico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido.

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido. GUÍA DE MANTENIMIENTO BUEN USO Y MANTENIMIENTO GENERAL DE MUEBLES Una de nuestras primeras recomendaciones es evitar arrastrar los muebles y sillones, puesto que ocasiona daños a la estructura, costuras

Más detalles

FUNCIONAMIENTO DE LA SECADORA

FUNCIONAMIENTO DE LA SECADORA FUNCIONAMIENTO DE LA SECADORA Se incluye información adicional (resolución de problemas y servicio de asistencia) en los apartados de las instrucciones de uso. Clasifique las prendas según los símbolos

Más detalles

CONSEJOS RECOPILADOS DE INTERNET POR EL FABRICANTE ARIEL. Consejos para el lavado y el ahorro de energía

CONSEJOS RECOPILADOS DE INTERNET POR EL FABRICANTE ARIEL. Consejos para el lavado y el ahorro de energía CONSEJOS RECOPILADOS DE INTERNET POR EL FABRICANTE ARIEL s para el lavado y el ahorro de energía Gracias Queremos darte las gracias por haber elegido y por haber confiado en nuestro producto para equipar

Más detalles

EL LAVADO CON AGUA...

EL LAVADO CON AGUA... EL LAVADO CON AGUA... Page 1 El agua: el solvente más antiguo El agua es el solvente más utilizado y el más antiguo de todos. Los aspectos positivos del agua son: Seguridad Se encuentra fácilmente Propriedades

Más detalles

GUIA BASICA DEL LAVADO. Pequeñas soluciones que simplifican tu día a día

GUIA BASICA DEL LAVADO. Pequeñas soluciones que simplifican tu día a día GUIA BASICA DEL LAVADO Pequeñas soluciones que simplifican tu día a día Bienvenidos a la Guía Básica del lavado En Ariel sabemos lo importante que es para ti tu ropa y su cuidado y por eso llevamos ya

Más detalles

Cosas que necesitas saber. www.galea.com.ve GALEA La inspiración de la línea de mobiliario Galea no proviene de un solo lugar. Son el fruto de la observación permanente, de las tendencias del mercado,

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Lavandería profesional

Lavandería profesional DETERGENTES LÍQUIDOS Thomilmatic H-1 Componente humectante-desengrasante dosificación Aditivo desengrasante-desmanchante para remojos o prelavados en dosificación automática. Actúa como desmanchante en

Más detalles

Parts of my Pop-in... 7 8a

Parts of my Pop-in... 7 8a A C 5 B Parts of my Pop-in... 5 6 0 D 9 7 8a 8b ES IMPORTANTE! POR FAVOR GUARDAR PARA FUTURA REFERENCIA Como Pop-in Precauciones de seguridad Nunca uses suavizantes o hojas secantes en tus Pop-in Nunca

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

guía de prevención y cuidado de la piel y mucosas para afectados con epidermolisis bullosa

guía de prevención y cuidado de la piel y mucosas para afectados con epidermolisis bullosa > INFORMACIÓN PARA PACIENTES Y PERSONAS CUIDADORAS guía de prevención y cuidado de la piel y mucosas para afectados con epidermolisis bullosa Se define a la Epidermolisis Bullosa Hereditaria (EB) como

Más detalles

ANALISIS Y CONTROLES EN LA LAVANDERIA DURANTE EL

ANALISIS Y CONTROLES EN LA LAVANDERIA DURANTE EL ANALISIS Y CONTROLES EN LA LAVANDERIA DURANTE EL TRATAMIENTO DE LA ROPA HOSPITALARIA 5.- ANALISIS Y CONTROLES EN LA LAVANDERIA DURANTE EL TRATAMIENTO DE LA ROPA HOSPITALARIA El lavado y acabado de la ropa

Más detalles

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA ALFOMBRAS GAN Consejos Manchas difíciles Establecimientos especializados MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA Alfombras GAN Las alfombras GAN, hechas

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE UTILIZACION - ESPAÑOL- KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL

INSTRUCCIONES DE UTILIZACION - ESPAÑOL- KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL INSTRUCCIONES DE UTILIZACION - ESPAÑOL- KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL Se recomienda encarecidamente efectuar una visita de control a su dentista antes de utilizar este producto. Atención! El blanqueamiento

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012

MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012 MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012 Fascículo III ESPECIAL LAVADO I Lavarropas INTRODUCCIÓN Electrolux piensa en vos y convierte tus tareas diarias en un momento seguro, práctico y divertido. Electrolux

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

1. Características CONTENIDOS. Español

1. Características CONTENIDOS. Español CONTENIDOS 1. Características 1. Características... 63 2. Antes de usar el reloj... 64 3. Ajustando la hora... 65 4. Funciones únicas a los relojes energizados por energía solar... 66 Función de advertencia

Más detalles

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE EQUIPOS DE PROGRAMAS VACUNAS

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE EQUIPOS DE PROGRAMAS VACUNAS PÁGINA 1 de 5 Limpieza: Podríamos señalar que el objetivo principal de la limpieza es el de remover y eliminar la suciedad (polvo, grasa, residuos sólidos, etc.), que se encuentra adherida a las superficies

Más detalles

CURRÍCULO PRÁCTICAS PARA EL CUIDADO DE LAS FIBRAS GUÍA PARA EL LÍDER O ADIESTRADOR

CURRÍCULO PRÁCTICAS PARA EL CUIDADO DE LAS FIBRAS GUÍA PARA EL LÍDER O ADIESTRADOR CURRÍCULO PRÁCTICAS PARA EL CUIDADO DE LAS FIBRAS GUÍA PARA EL LÍDER O ADIESTRADOR Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Colegio de Ciencias Agrícolas SERVICIO DE EXTENSIÓN AGRÍCOLA Introducción

Más detalles

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa Lavado Ecologico Una limpieza impecable y cuidadosa En nuestras instalaciones lavamos tu vehículo por dentro y por fuera a mano mediante un sistema ecológico patentado que solamente utiliza 4 litros de

Más detalles

Lavarropas: Instrucciones de uso.

Lavarropas: Instrucciones de uso. Lavarropas: Instrucciones de uso. 1 2 Agregue el detergente Vierta la cantidad especificada de jabón y suavizante en los recipientes que correspondan: la cantidad de jabón requerida es la indicada según

Más detalles

LAVADORA. MANUAL DE INSTRUCCIONES Leer las instrucciones antes de su uso y guardar para posteriores consultas

LAVADORA. MANUAL DE INSTRUCCIONES Leer las instrucciones antes de su uso y guardar para posteriores consultas LAVADORA MANUAL DE INSTRUCCIONES Leer las instrucciones antes de su uso y guardar para posteriores consultas Notas Gracias por elegir esta lavadora de tambor. Este manual de instrucciones contiene información

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

VESTIMENTA y EQUIPO. Siempre que hagas una salida, y antes de armar una mochila, arma una Check List con las cosas que llevas.

VESTIMENTA y EQUIPO. Siempre que hagas una salida, y antes de armar una mochila, arma una Check List con las cosas que llevas. VESTIMENTA y EQUIPO Cuando comenzamos a preparar nuestro equipo de montaña para una salida, muchas veces para evitar demasiada carga, dejamos elementos que en Alta Montaña pueden ser sumamente importantes,

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO CODIGO INTERNO 15000394 DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL BIDON VERDE Nuevo Fuzol Detergente Líquido Con el nuevo detergente líquido Fuzol, descubre y siente cómo tu ropa puede quedar limpia con un agradable

Más detalles

Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Colocación de Alineadores.

Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Colocación de Alineadores. Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Aquí encontrarás breves consejos para el buen uso de tus alineadores, evitando así el daño de los mismos. Recuerda siempre : 1. Lavarse muy bien las manos

Más detalles

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS.:: 2010 ::. Miércoles 19 de Mayo Lugar: Sala DNETN (Mercedes 1041, Piso 2) Hora de inicio: 16:00 hrs. Tema: Productos para el hogar y la empresa que ayudan a la eficiencia energética

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO 1 2 Detergentes 3 LA OCA WASH Detergente líquido de espuma controlada para el lavado de la ropa en lavadoras automáticas. El tapón sirve para el dosificado correcto del producto y obtener así una mejor

Más detalles

Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL

Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL Uso profesional/doméstico solo frío Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL Nombre de las Piezas Set Tapón Tapón Goma Tapón Boca de Llenado Dispensador Asa

Más detalles

Catalogo de Productos BOMBRIL

Catalogo de Productos BOMBRIL Catalogo de Productos BOMBRIL Línea Abrasivos Lana de Acero Bombril Ideal para limpiar, pulir ollas y remover toda la suciedad por completo de vidrios, vajillas y azulejos. No acumula bacterias y es ecológicamente

Más detalles

Algunos consejos manchas difíciles:

Algunos consejos manchas difíciles: Algunos consejos manchas difíciles: En muchas ocasiones la primera acción sobre una mancha es muy importante. Mojar las manchas recientes con agua fría y lavarla inmediatamente, puede evitar que la mancha

Más detalles

Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL. Consejos estrella para una protección solar. máxima

Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL. Consejos estrella para una protección solar. máxima Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL Consejos estrella para una protección solar máxima Arrojamos luz sobre los efectos del sol Sol. Luz solar. Luz del día. Todos disfrutamos

Más detalles

poderosamente limpio ecológicamente seguro

poderosamente limpio ecológicamente seguro NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR

ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR CONTENIDO Nos llamamos Life Fitness por una razón, porque ayudar a la gente a vivir vidas más sanas es más que un negocio para nosotros, es una pasión. El compromiso

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

LAVADORA EXCELENT 1106 A+ MANUAL DE FUNCIONAMENTO

LAVADORA EXCELENT 1106 A+ MANUAL DE FUNCIONAMENTO LAVADORA EXCELENT 1106 A+ MANUAL DE FUNCIONAMENTO Notas ESPAÑOL Gracias por elegir esta lavadora de tambor. Este manual de instrucciones contiene información importante acerca de la instalación, funcionamiento

Más detalles

Si regulas la temperatura del agua por encima de los 60 ºC, malgastarás energía y reducirás la duración del termo.

Si regulas la temperatura del agua por encima de los 60 ºC, malgastarás energía y reducirás la duración del termo. Calentadores Con una válvula mezcladora en la salida del termo, tendrás permanentemente el agua caliente a la temperatura de uso (unos 40 ºC) y ahorrarás energía. El termo eléctrico debe instalarse dentro

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

..:< _.: !FGeneración. T.7.5.e / noviembre 91

..:< _.: !FGeneración. T.7.5.e / noviembre 91 ..:< _.:!FGeneración T.7.5.e / noviembre 91 INDICE INSTRUCCIONES DE REPARACION l.- INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO II.- ESPECIFICACIONES III.- DESCRIPCION FUNCIONAL IV.- GUIA GENERAL DE MONTAJE Y DESMONTAJE

Más detalles

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS 1 Champú 2 Secado 3 Tratamiento 4 Secado posttratamiento 5 Planchado a temperatura alta 6 Aclarado y acondicionamiento o Color Deluxe TRATAMIENTO

Más detalles

BUSINESS CARE CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS

BUSINESS CARE CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS Almacén de Productos Col. Portales, Benito Juárez, México, D.F., 03300 http://institucional.einsbledt.com La ciencia y la naturaleza en tus manos QUIÉNES

Más detalles

1. Características CONTENIDOS. Español

1. Características CONTENIDOS. Español CONTENIDOS 1. Características... 63 2. Antes de usar el reloj... 64 3. Ajustando la hora... 65 4. Funciones únicas a los relojes energizados por energía solar... 66 Función de advertencia de carga insuficiente

Más detalles

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste 46380 - Valencia Tel. 962514220 Fax 962514222 www.solublefilm.com D R O P- N DROP-N-MOP

Más detalles

Material Preparado por El Acampante www.elacampante.com.ar LAVANDERIA

Material Preparado por El Acampante www.elacampante.com.ar LAVANDERIA LAVANDERIA 1. Por que es importante leer las etiquetas de las prendas de vestir antes de lavarlas? 2. Cuál es la manera apropiada de preparar la ropa para su lavado? 3. Que tipo de ropa debería lavarse

Más detalles

Ámbito Profesional En general desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de peluquería por cuenta ajena.

Ámbito Profesional En general desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de peluquería por cuenta ajena. Página 1 de 13 CUALIFICACIÓN SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA PROFESIONAL Familia Profesional Imagen Personal IMP022_1 Versión 5 Situación RD 295/2004 Actualización Competencia general Preparar los equipos,

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles