TEMPTATION RESORT SPA CANCUN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEMPTATION RESORT SPA CANCUN"

Transcripción

1 TEMPTATION RESORT SPA CANCUN FACT SHEET INCLUYE Eslogan Fortalezas de venta Perfil del Huésped Descripción: 300 palabras Descripción: 200 palabras Descripción: 150 palabras Descripción: 100 palabras Descripción: 75 palabras Descripción: 50 palabras Descripción: 25 palabras Habitaciones Plan Todo Incluido Restaurantes y Bares Spa Actividades y programas de entretenimiento Ubicación Eventos especiales Servicios Política de Copyright Información y contacto del Hotel Eslogan: Atrévete a Vivir la Tentación

2 FORTALEZAS DE VENTA Un ambiente único para mayores de 21 años Un evolucionado concepto Todo Incluido Diversión en la alberca las 24 Hrs. del día. Habitaciones decoradas con un estilo vanguardista. Divertidas y sensuales actividades. Excelentes restaurantes tipo gourmet Spa de 5 estrellas El mejor servicio, y más Perfil del Huésped Temptation Resort Spa Cancún se enfoca en adultos mayores de 21 años, con un rango ideal de edad: 35 a 55 años. Personas que buscan y disfrutan de un ambiente de playa agradable con un toque sensual, divertido y tentador al ofrecer actividades orientadas para adultos y parejas. DESCRIPCIÓN: 300 PALABRAS Con un evolucionado concepto en Cancún, Temptation Resort Spa invita a adultos mayores de 21 años, a vivir una inolvidable experiencia en un novedoso plan todo incluido. Su vibra vanguardista es el sello característico de este destino ubicado frente a la playa, cuya seductora, refrescante y sensual atmósfera es ideal para adultos. Juega y broncéate en las espectaculares playas de arena blanca o socializa en una de nuestras tres albercas, siempre con la opción a estar topless, cada una con un concepto diferente: relajante, deportiva o de entretenimiento. La exquisita decoración de las 384 habitaciones de Temptation, divididas en dos categorías Deluxe y Jacuzzi Suite- ofrece una terraza o balcón privado, ideales para descansar o deleitarse con una cita romántica. Los paladares más exigentes podrán disfrutar de las cinco opciones de restaurantes con buffet o menú a la carta, incluyendo cuatro restaurantes de tipo gourmet. Los seis bares ponen a tu disposición una variedad de vinos de las mejores marcas, extenso menú de martinis y exóticos cócteles.

3 El spa es un refugio ideal para los huéspedes que quieren consentirse. Temptation se distingue por ofrecer el mejor equipo de animación, con actividades acuáticas o de playa y concursos en la alberca, llenos de tentaciones capaces de tener efecto hasta en el participante más escéptico. Además, una variedad de sensual entretenimiento encenderá el ambiente durante la noche. Puedes escoger entre ser el centro de atención, divertirte viendo a los participantes, o encontrar un lugar íntimo para relajarte y recargar tu energía lejos de la multitud. El lugar perfecto para adultos y parejas es Temptation Resort Spa, con una ilimitada cantidad de opciones para disfrutar de las más divertidas vacaciones bajo el ardiente sol de Cancún. DESCRIPCIÓN: 200 PALABRAS Temptation Resort Spa Cancún ofrece un evolucionado concepto de todo incluido, que exclusivo para adultos (21+), es ideal para experimentar las más divertidas y excitantes vacaciones. Siente nuestro ambiente tentador desde el momento en que llegas, descansa bajo el sol en áreas de topless opcional, disfruta de la deliciosa playa y la atmósfera caribeña o socializa en las tres espectaculares albercas temáticas: deportiva, relajante y sensual, según tu estilo de vida. Las habitaciones, decoradas en tonos contrastantes, ofrecen detalles vanguardistas y terrazas o balcones. Para tu deleite, encontrarás cinco opciones de restaurantes estilo buffet y menú a la carta. Siendo cuatro de ellos de especialidades tipo gourmet. También hay seis bares, donde puedes disfrutar de licores de marcas prestigiadas. Nuestro spa es un paraíso de lujo que cuenta con una selección de tratamientos corporales y faciales, ejecutados por terapeutas altamente capacitados. Nuestro equipo de actividades de Temptation se encarga de llenar tu día con deportes y divertidos concursos, para que disfrutes de esta singular aventura al máximo. Temptation Resort Spa es el lugar perfecto para los adultos y parejas que deseen disfrutar como nunca antes de unas vacaciones bajo el sol de Cancún.

4 DESCRIPCIÓN: 150 PALABRAS Un evolucionado concepto en Cancún, Temptation Resort Spa. Con 384 habitaciones, les da la bienvenida a todos los adultos (21+) que deseen experimentar unas tentadoras vacaciones en este resort todo incluido. Su vibrante y refrescante atmósfera invita a disfrutar de la deliciosa playa y del sol caribeño. Tres albercas temáticas, donde se puede estar topless, han sido diseñadas para cada estilo de vida: relajante, deportiva y sensual. Las habitaciones decoradas con elementos de vanguardia cuentan con terrazas o balcones privados y amenidades de primera clase. Los paladares más exigentes podrán deleitarse en cinco restaurantes, cuatro de ellos tipo gourmet, y en seis bares. El equipo de actividades de Temptation llenará la agenda de cada día, con atrevidos, dinámicos y sensuales concursos. El perfecto lugar para los adultos y parejas que deseen disfrutar ilimitadas opciones de diversión en sus vacaciones bajo el ardiente sol de Cancún, es Temptation Resort Spa. DESCRIPCIÓN: 100 PALABRAS El evolucionado concepto todo incluido en Cancún de Temptation Resort Spa les da la bienvenida a los adultos (21+), que estén buscando vivir unas vacaciones únicas, en una tentadora atmósfera. Entre las amenidades incluidas hay tres albercas temáticas, diseñadas para cada estilo de vida: deportiva, relajante y sensual, además de siete jacuzzis, hermosa playa, cinco restaurantes, seis bares, gimnasio, spa, club/disco, entretenimiento nocturno, servicio a la habitación, 24 horas de alimentos y bebidas sin limite, así como una agenda de actividades diarias con atrevidos concursos. El perfecto lugar para los adultos y parejas que quieran divertirse como nunca antes es Temptation Resort Spa Cancún. DESCRIPCIÓN: 75 PALABRAS Temptation Resort Spa Cancún te invita a experimentar un evolucionado concepto todo incluido, sólo para adultos (21 años), que te ofrece una tentadora atmósfera topless opcional. Entre las amenidades incluidas hay tres albercas para cada estilo de vida: relajante, deportiva y sensual. Jacuzzis, cinco restaurantes, seis bares, gimnasio, spa, club/disco, entretenimiento nocturno, servicio a la habitación, 24 horas de alimentos y bebidas, así como una agenda llena de divertidos concursos y sensuales actividades.

5 DESCRIPCIÓN: 50 PALABRAS Temptation Resort Spa Cancún, un innovador concepto todo incluido, invita a adultos (21+) a vivir las vacaciones más tentadoras de sus vidas en una atmósfera vibrante, sin inhibiciones, donde podrán divertirse con actividades y concursos atrevidos mientras disfrutan de un ambiente topless opcional bajo el sol caribeño. DESCRIPCIÓN: 25 WORDS Temptation Resort Spa Cancún, innovador concepto todo incluido, exclusivo para adultos 21+, te invita a experimentar las más divertidas vacaciones de tus vidas. HABITACIONES Temptation Resort Spa ofrece 384 magníficas habitaciones. Todas ellas exquisitas, con un estilo de vanguardia, con terrazas o balcones desde donde se puede disfrutar de la espectacular vista al mar o a los jardines. 342 Habitaciones de lujo, que con opción de cama tamaño King o dos camas dobles, ofrecen vista a los jardines o al mar y están decoradas con toques en blanco, plata y rojo. Las amenidades del cuarto incluyen: Televisor de pantalla plana, control individual de aire acondicionado, teléfono de línea directa, espejo de vanidad, cafetera, secadora, plancha y mesa de planchar, mini bar surtido diariamente con refrescos, agua, jugos y cerveza y una caja de seguridad con candados electrónicos. 30 Jacuzzi Suites con cama tamaño King, vista a la alberca, terraza con jacuzzi al aire libre, moderna decoración con tonos rojos, blancos y plateados, puertas de closet con espejos. En el baño se encuentran espejos de vanidad, lujosa regadera y azulejos en cristal rojo. Las amenidades de la suite incluyen: Televisor de pantalla plana, adaptador para ipod, control individual de aire acondicionado, teléfono directo, cafetera, secadora, plancha, mesa de planchar, mini bar surtido diariamente con refrescos, agua, jugos y cerveza y una caja de seguridad con candado electrónico.

6 12 Temptation Suites ofrecen una acogedora cama tamaño king, así como una espaciosa terraza, con dos chaise-lounges, en donde se puede admirar una encantadora vista a la bahía. Decoradas en blanco, rojo y detalles plateados, las Temptation Suites poseen detalles como puertas de cristal corredizas, lujoso mobiliario y armario con espejo. Los baños, con azulejos de cristal de color rojo perlado, han sido equipados con jacuzzi para dos, accesorios, espejo de vanidad, ducha. Otras amenidades incluyen una pantalla de plasma, conexión para ipod, aire acondicionado con control individual, teléfono directo, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, mini bar (surtido diariamente con bebidas gaseosas, jugos y cerveza); caja de seguridad y cerraduras electrónicas. Nuestras Jacuzzi y Temptation Suites te dan la oportunidad de disfrutar del paquete Drops of Love que ofrece: servicio a la habitación para el desayuno, comida y cena; fresas frescas cubiertas de chocolate a la llegada a nuestro hotel, canasta de frutas y botella de vino espumoso; surtido diario de canapés; cena de langosta para dos personas en la intimidad de su habitación y toque Drops of Love de nuestro spa, que incluye una docena de rosas, masaje para dos y la receta secreta Drops of Love, donde tu jacuzzi será preparado con esencias aromáticas especiales, aceites, velas e incienso por tu mayordomo personal. PLAN TODO INCLUIDO Un ambiente y concepto único para mayores de 21 años. Habitaciones de Lujo y con Jacuzzi. Alimentos las 24 horas incluidos con: Desayuno a la carta ó buffet, Comida a la carta o buffet, tentempiés de día y noche, Cenas gourmet en cuatro restaurantes de especialidades (Se requiere reservación), menú de bajas calorías, comida vegetariana y opciones saludables disponibles en la mayoría de los restaurantes Servicio a la habitación para desayuno continental. Todas las bebidas con alcohol o refrescos que desees Diversión en la alberca las 24 Hrs. del día.

7 Tres albercas: La alberca principal o Sexy Pool se encuentra en el corazón del Hotel, llena de adultos en interacción, siempre en un ambiente sensual. La Temptastic Pool se mantiene estará abierta toda la noche porque la fiesta nunca termina en Temptation. Y la tercera es una alberca para relajarse donde la paz y la tranquilidad están a la órden del día. Siete jacuzzis al aire libre. Un gimnasio totalmente equipado. Diversión garantizada. Atrevidas actividades en deportes acuáticos y de playa, clases de buceo, juegos candentes en la alberca donde los concursantes se dejarán llevar por los provocativos juegos y retos del mejor equipo de actividades de Cancún. Entretenimiento nocturno con música en vivo, shows, concursos y mucho más Bar deportivo equipado con televisiones de cable, billar, juegos de video, dardos y juegos de mesa Todos los impuestos y propinas incluidas. RESTAURANTES El Embarcadero Con servicio de desayuno, comida y cena en tipo buffet, este Restaurante se ubica cerca de la alberca sexy, con vista a la playa. El ambiente es propicio para que, mientras comes, disfrutes observando los juegos que se organizan en la alberca. El Embarcadero cuenta con su propia diversión nocturna, sorprendiéndote con las diferentes noches temáticas, al tiempo que disfrutas de la mejor cocina: Mexicana, Italiana, Mediterránea, BBQ, Caribeña, Asiática, Internacional, entre otras. Abierto de 7.00 a.m. a 12:00 p.m. para desayunos, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. para almuerzos y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. para cenas. The Village Wok Localizado a la orilla de la playa, este restaurante ofrece una magnífica y extensa vista del océano. Decorado en un ambiente de inspiración Asiática, muestra un lujoso mobiliario contemporáneo color chocolate con acentos rojo ciruela, una barra iluminada y juego de luces con una moderna lámpara de

8 cristal que hacen de este ambiente el lugar ideal para una cena íntima, donde se combinan el refinamiento de la cultura asiática y sus exquisitos platillos. Se requiere de reservación y código de vestir casual elegante para cenar en este esplendoroso restaurante. Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. Il Piacere Elegante restaurante donde los amantes de la auténtica cocina italiana disfrutarán de una inolvidable cena a la luz de velas. La decoración, que destaca tonalidades bronce y oro, así como lujosas telas de seda, es acompañada del sonido del agua que emana la cascada de la pared y de las delicias de la gastronomía creando un ambiente ideal para vivir el romanticismo en todo su esplendor. Mesas disponibles tanto en el interior como en el exterior del restaurante. Se requiere de reservación y código de vestir casual elegante para cenar en éste fascinante restaurante. Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. Bellavista Con una espectacular vista al mar, este restaurante se encuentra ubicado al lado de la alberca y ofrece una atractiva decoración además de cenas a la carta que ofrece fresca comida marina y platillos exóticos caribeños que son seleccionados con sumo cuidado. En Bellavista podrá disfrutar de la buena comida así como de una cálida atmósfera caribeña. Se requiere de reservación y código de vestir casual elegante para cenar en este delicioso restaurante. Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. Margarita s Snack Bar & Grill Idealmente situado en el centro del hotel y a sólo unos pasos de la playa, el Margarita s Snack Bar & Grill se encuentra en una tradicional palapa, la cual ofrece detalles en un toque moderno con sus columnas de azulejo blanco, rojo estilo Temptation en la pared, mobiliario en chocolate, así como una fuente de luz en el centro del restaurante de cerámica y vidrio que completan el ambiente diferente, y el cual lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida ligera en una atmósfera casual. Clásicos canapés, antojitos mexicanos, y las creaciones a la carta del chef Curiel te dará la energía necesaria para un excitante día mientras disfrutas de las

9 deliciosas y exóticas bebidas como Margaritas, Piñas coladas, y otros deliciosos cócteles tropicales. En la noche, este restaurante se transforma en un lugar semi-abierto donde la fresca brisa de la noche acompaña a las especialidades de la comida mexicana. Desayunos a la carta de 6:00 a 10:00 a.m. comidas y snacks desde 12:00 a.m. hasta las 6.00 p.m. y cenas de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Paty O Lounge El mejor lounge para disfrutar, no sólo de la brisa del Caribe Mexicano, sino también de su atmósfera relajante. La deliciosa comida incluye entre sus entradas: tapas, ensaladas y brochetas. Abierto de 6:00 P.M. a 2:00 A.M., ofreciendo tentempiés para desvelados de 10:00 p.m. a 6.00 a.m. Cenas románticas en la playa están disponibles con cargo adicional. Pregunte a los encargados de servicios al cliente. BARES L Alternative Sports Bar Bar con aire acondicionado y TV con cable, el cual ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos, dos pantallas planas para los amantes de los videojuegos con Nintendo Wii, mesa de billar, tablero para dardos, un amplio lounge con muebles de piel, así como una variedad de juegos de mesa. Abierto de 6:00 PM a 1:00 A.M Diego s Pool Bar Al aire libre y cerca de la alberca, justo en el centro de donde se concentra toda la emoción debido a todas las actividades que se llevan a cabo en esa área con vista a la playa. Abierto de 10:00 AM a 6:30 PM. Bikini Ideal para socializar, este bar está localizado junto a la alberca de relajación y al restaurante Bellavista, a sólo unos pasos de la playa. Abierto de 10:00 a.m. a 10:30 p.m.

10 Paty O Lounge Fresco y relajante, donde la música, los martinis y el encanto del lugar flotan en el ambiente para aquellos que se atreven a vivir la tentación. Es un lugar para ver y ser visto, y el sitio perfecto para los que buscan socializar y conocer nuevos amigos al aire libre. La decoración incluye cómodos sofás que hacen de éste el más íntimo y atractivo sitio de encuentro. Abierto de 6:00 P.M a 2:00 A.M. Nice shoes Durante la noche la emoción se incrementa y el equipo de Temptation guía a los huéspedes a excitantes y picantes actividades durante toda la noche. Diviértete y baila en un ambiente muy desinhibido donde la pista de baile se ilumina y se convierte en el lugar de diversión y seducción. Abierto de 9:00 PM a 1:00 A.M Cigar Lounge Este lounge es perfecto para eventos privados, fiestas, cata de vinos y recepciones de bodas. En un ambiente muy vanguardista con decoraciones modernas, tiene una cascada de cristal iluminada con luz multicolor y estructuras de madera obscura; los tonos chocolate, naranjas y rojos crean una atmosfera muy agradable. La moderna zona del bar se encuentra aparte, con amplios y cómodos sillones estilo lounge, ideal como punto de encuentro y para disfrutar de deliciosas bebidas que ahí se ofrecen. SPA SENSATIONS Respira la atmósfera chic y relajante del spa Sensations, mientras te dejas envolver por su decorado con inspiración asiática en conjunto con telas vaporosas, colores metálicos, y la suave iluminación de modernas lámparas y candelabros, los cuales te ofrecen una ambientación ideal para alcanzar el estado de ánimo adecuado que el cuidado de tu cuerpo requiere. En su completa sala de relajación se pueden apreciar dos enormes chaise-lounges, una estación de té y aperitivos, así como las cuatro cabinas de tratamientos privadas donde podrás disfrutar de momentos de bienestar incomparables. La sala para dos, está acondicionada para que tú y tu pareja puedan compartir esta placentera experiencia. Spa Sensations te brinda asimismo dos jacuzzis iluminados con luz tenue y un sauna sueco

11 mixto, además de vestidores para hombres y mujeres que han sido decorados con mobiliario de reciente adquisición y equipados con sala de vapor, lockers, regaderas y baños. El spa incluye una amplia variedad de tratamientos, masajes y faciales donde se utilizan ingredientes de origen mexicano, así como los productos de belleza más reconocidos a nivel internacional que ayudan a relajar y rejuvenecer mente, cuerpo y alma. ACTIVIDADES Y PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO El programa de entretenimiento del Temptation Resort Spa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, tanto para activos participantes como para el esparcimiento de los espectadores. Con amigos o con tu pareja, nuestros programas son para que te diviertas y los disfrutes al máximo. ACTIVIDADES DE DÍA Durante el día, nuestros huéspedes disfrutarán de un programa de actividades y una amplia gama de deportes: voleibol en la playa, futbol, polo acuático, ping-pong y básquetbol en la alberca son algunas de las actividades realizadas, además de hobie cat, windsurf y buceo para los que quieran más acción. También ofrecemos diferentes áreas donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de juegos de cartas, mesas de billar, tableros de dardos, entre otra variedad de juegos para divertirse sin la asistencia de nuestro equipo de actividades. Lo que hace la diferencia en el programa de entretenimiento es que nuestro original equipo de animación, organiza una gran variedad de juegos y concursos para los más desinhibidos participantes, que buscan además de diversión, el recuerdo de haber pasado las vacaciones más tentadoras y atrevidas de sus vidas. Temptation ofrece rutinas divertidas donde aprenderás movimientos y bailes exóticos, a caminar con seguridad y coreografías montadas, para disfrutar en un ambiente divertido y muy sensual.

12 ACTIVIDADES DE NOCHE Una gran variedad de actividades encienden la noche con shows en vivo de nuestro equipo de bailarines, música en vivo para bailar, concursos, noches temáticas y el mejor entretenimiento nocturno que te puedas imaginar. Diversión en la alberca las 24 Hrs. del día. Justo cuando todo mundo está listo para irse a dormir, tú puedes continuar con la fiesta en nuestra alberca que te invitará a desvelarte y disfrutar de un mundo de deliciosas tentaciones toda la noche. Es verdad, nuestro resort sólo para adultos tendrá siempre una alberca abierta para ti, para que siempre puedas vivir la tentación al máximo. Estar despierto en altas horas de la noche nunca ha sido tan increíble como cuando te diviertes en la atmósfera de fiesta continua de Temptation! UBICACIÓN A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Temptation Resort Spa está localizado en el corazón de la zona hotelera de este bello destino turístico. Cancún es el mejor destino mexicano, que excede por mucho las expectativas de los viajeros al ofrecer innumerables playas exóticas de blanquísima arena que contrasta con los colores turquesas del Caribe. Extraordinario entretenimiento y vida nocturna. Los mejores lugares para hacer compras con las boutiques de mayor prestigio internacional. Restaurantes típicos mexicanos, de comida Internacional y de diversas especialidades. Increíbles actividades y tours que dejarán satisfecho inclusive al viajero más exigente.

13 EVENTOS ESPECIALES Temptation Resort Spa es el lugar perfecto para despedidas de soltero, aniversarios, cenas románticas, semanas temáticas. Temptation ofrece paquetes para los huéspedes que quieran casarse en privado o para los que viajan en grupo. También hay paquetes de boda donde siempre contarán con la ayuda de un asesor de bodas. SERVICIOS Siete jacuzzis al aire libre. Diversión en la alberca las 24 Hrs. del día. Tres albercas: La alberca principal se encuentra en el corazón del Hotel, llena de adultos en interacción, siempre en un ambiente sensual. La segunda es la alberca de deportes, donde toman lugar actividades como polo acuático o voleibol y la tercera es una alberca para relajarse donde la paz y la quietud están a la orden del día. Gimnasio Spa con un amplio menú de tratamientos Nuevo lobby decorado con un trabajo artístico contemporáneo. Una gran cascada, una bella escultura de espejo, y otras facilidades como internet de alta velocidad, tienda de regalos y agencia de viajes. Salón de Belleza Oficina de tours Nota importante: La hora para registrarse en el hotel es a las 3:00 pm y la de salida es a las 11:00 am. Sin embargo, los huéspedes tendrán una hora de tolerancia. POLÍTICA DE COPYRIGHT Los textos son propiedad y creación del Grupo Original Resorts, exclusivamente para la promoción de Temptation Resort Spa Cancun. Te los proporcionamos para que conozcas el concepto de nuestro resort, sin embargo, hacer copia de ellos tal cual están redactados, será tomado como plagio y el grupo Original Resorts se

14 reserva el derecho de usar medidas legales si lo considera pertinente. Para usar los textos tendrás que notificar a marketing@originalresorts.com INFORMACIÓN Y CONTACTO DEL HOTEL Km. 3.5 Blvd. Kukulcán Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo México C.P Ventas y reservaciones: Fax: (998) Tel: (998) Gratuito USA: Gratuito México: reserv@temptationresorts.com Fotos disponibles en: temptation.originalresorts.com/cancun/photos/ Visita nuestra página: temptationresorts.com Gerente General: Nicolás Santos / nsantos@temptationresorts.com Directora de Ventas y Mercadotecnia: Alma Mendoza / amendoza@originalresorts.com Gerente de Ventas: Dania Hernández / dhernandez@originalresorts.com Gerente de Grupos: Kenia Torres / sales1@originalresorts.com Contabilidad: Katia Ulloa / cxc1@originalresorts.com Servicio al huésped: Manuel Romero / mod@temptationresorts.com Dirigido por: Fecha de actualización: 25 de marzo, 2013

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Momentos inolvidables.

Momentos inolvidables. Momentos inolvidables. SÓLO ADULTOS P L A N T O D O I N C L U I D O Bahía de Banderas Crown Paradise Club Marina Vallarta Nuevo Vallarta Tepic Guadalajara Aeropuerto Crown Paradise Golden Terminal Marítima

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

ARUBA MARRIOTT RESORT

ARUBA MARRIOTT RESORT ARUBA MARRIOTT RESORT La calida hospitalidad de la isla es constante así como los vientos alisios Con sus encantos exclusivos y sus paisajes reconfortantes, Aruba podría cambiar su concepto de los trópicos.

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

Vigencia 2015-2016 Sandos.com

Vigencia 2015-2016 Sandos.com Vigencia 2015-2016 El legendario Hotel Finisterra se convierte en Sandos Finisterra Los Cabos, un resort Todo Incluido de 5 estrellas con 239 habitaiones ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

Enotel Resort & Spa Porto de Galinhas Brasil

Enotel Resort & Spa Porto de Galinhas Brasil Recife BR 101 Cabo Nsa. Sra. do O PE 060 PE 009 Ipojuca PE 038 Enotel Porto de Galinhas ENOTEL PORTO DE GALINHAS Enotel & Spa Porto de Galinhas Brasil Enotel & Spa de Porto de Galinhas tiene una ubicación

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

En un rincón privilegiado del Caribe mexicano donde podrás descubrir los más espectaculares paisajes y sorprendentes entornos, All Ritmo Cancún

En un rincón privilegiado del Caribe mexicano donde podrás descubrir los más espectaculares paisajes y sorprendentes entornos, All Ritmo Cancún En un rincón privilegiado del Caribe mexicano donde podrás descubrir los más espectaculares paisajes y sorprendentes entornos, All Ritmo Cancún Resort & Waterpark ubicado a 10 minutos de la Zona Hotelera

Más detalles

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH VIVA DOMINICUS BEACH Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla de banquete con cubre silla blanco Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Grecia - Santorini. Grace

Grecia - Santorini. Grace Grace Este exclusivo hotel boutique localizado en Imerovigli, en el noroeste de la isla, por encima de Caldera. Posee una ubicación idónea para disfrutar de las maravillosas puestas del sol, célebres en

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton Bijao Beach Resort Panamá Sheraton Bijao Beach Resort Sheraton se dedica a brindar experiencias de viaje innovadoras, enriquecedoras e inesperadas, no importa donde vaya, no importa lo que haga... Sheraton

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

per a dos PAQUETES ROMÁNTICOS PARA REGALAR per a tu, per a ell, per a ella

per a dos PAQUETES ROMÁNTICOS PARA REGALAR per a tu, per a ell, per a ella PAQUETES ROMÁNTICOS PARA REGALAR per a tu, per a ell, per a ella NASTASI.HOTEL.SPA Ctra. Osca, km 2,5 25198 LLEIDA Tel. 973 24 92 22 @ hotelnastasi@hotelnastasi.com www.hotelnastasi.com Cena romántica

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!!

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!! QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? FMGB GUGGENHEIM BILBAO MUSEOA, BILBAO 2012. ERIKA BARAHONA EDE. DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL YA NO TIENES EXCUSA!! 85 /pax IVA incluido 1

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años C/ Janubio 1, Playa Blanca E-35580 Yaiza - Lanzarote T (34) 928 51 70 37 - F (34) 928 51 70 55 h10.white.suites@h10hotels.com Información y reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Hotel recomendado

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

Industria de la Hospitalidad

Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad 1 Sesión No. 3 Nombre: Tipos de alojamiento turístico. Hoteles Contextualización Una vez que ya ubicamos como fueron evolucionando los hoteles y cuál fue su origen, vamos ahora

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

PAQUETES DE LUNA DE MIEL 2015

PAQUETES DE LUNA DE MIEL 2015 *** F L O R I A N Ó P O L I S *** P O N T A D O S G A N C H O S Ubicado en una península privada, rodeado por el exuberante mar de la Costa Esmeralda, el hotel es uno de los resorts de playa más exclusivos

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de la ciudad, a la estación del AVE o al Aeropuerto, aspecto

Más detalles

Un Hotel en un paraíso

Un Hotel en un paraíso Un Hotel en un paraíso Habitación Suite de 1 Recámara El Barceló La Jolla de Mismaloya en Puerto Vallarta es un elegante resort de estilo mexicano en todo incluido (5 estrellas - 5 diamantes). 318 Suites

Más detalles

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA INGENIUM GLOBAL BUSINESS Relaciones Públicas rp@ingeniumgb.com Tel. 3300.7824 Comunicado 05/12 TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA Puerto Vallarta, Jal. (Marzo 27, 2012). Tesoro Resorts es una marca de hoteles

Más detalles

Deje que el lujo lo envuelva completamente!

Deje que el lujo lo envuelva completamente! Deje que el lujo lo envuelva completamente! MARIVAL RESIDENCES & WORLD SPA EP (PLAN INDEPENDIENTE) PROMOCIÓN FEBRERO 12 A MARZO 14 DEL 2010 RESIDENCES 1 HAB. RESIDENCES 2 HABS. $200 USD $320 USD Por noche,

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

Un hotel en un lugar paradisiaco

Un hotel en un lugar paradisiaco Un hotel en un lugar paradisiaco Barceló Puerto Vallarta Ubicado en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, el Barceló Puerto Vallarta, permite disfrutar plenamente de una localidad mundialmente conocida

Más detalles

Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel Tu Boda en la Playa Rosarito Beach Hotel El sueño más importante de tu vida, hecho realidad. Eso es lo que el Hotel Rosarito te ofrece. Nos comprometemos a hacer de tu boda un evento lleno de inolvidables

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona/Marbella Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web www.kempinski.com/marbella Twitter

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRELLAS Y DIAMANTES

PROGRAMA DE ESTRELLAS Y DIAMANTES PROGRAMA DE ESTRELLAS Y DIAMANTES En que consiste? Es un programa de certificación y clasificación de calidad para establecimientos de hospedaje homologado con criterios de otros países que permite enviar

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es CELEBRITY SOLSTICE Gracias a los diseñadores y arquitectos más brillantes de los últimos tiempos, nace una nueva clase de barcos que desafía los límites de la imaginación. Te presentamos la Clase Solstice,

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

DATOS Condominios: 11 Superior Jr. Suites 11 Luxury Suites:

DATOS Condominios: 11 Superior Jr. Suites 11 Luxury Suites: DATOS Av. Cozumel mza. 81 Lote 1 entre calle 28 y 26 Col. Centro Playa del Carmen, Quintana Roo C.P. 77710 Riviera Maya, México Teléfono: +52 (984) 803 1400 Fax: +52 (984) 803 5105 E-Mail: Condominios:

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles