HABITACIONES. Todas las habitaciones ofrecen la misma calidad de amenidades de baño, pantallas LCD de televisión, Internet y teclado inalámbrico.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HABITACIONES. Todas las habitaciones ofrecen la misma calidad de amenidades de baño, pantallas LCD de televisión, Internet y teclado inalámbrico."

Transcripción

1 BIENVENIDO A CANCÚN

2 BIENVENIDO al Caribe Mexicano, formado por franjas enormes de arena blanca enmarcadas por una tupida selva esmeralda de un lado, y un mar increíblemente color turquesa del otro. Isla Cancún (lengua maya: Kan Kun, Nido de Serpientes ), más conocida como Zona Hotelera, es una lengua de tierra en forma de 7, con una extensión de 25 km sobre el Mar Caribe. El hotel tiene la mejor ubicación, ya que al estar protegido por Isla Mujeres, cuenta con la mejor playa: sin corrientes marinas y arena de origen calcáreo, por lo que su color es blanco, su textura fina y su temperatura, siempre fresca a pesar de los fuertes rayos del sol. Presidente InterContinental Cancún Resort se encuentra ubicado entre una exclusiva zona residencial y el campo de golf en Pok Ta Pok, el primer campo profesional de la zona, y a tan sólo 15 minutos a pie de centros comerciales y de la conocida vida nocturna de Cancún. El destino Cancún presenta una oferta turística muy amplia, que complementa su belleza geográfica con historia, cultura, parques eco-temáticos, golf, centros de convenciones, gastronomía, centros de entretenimiento y compras de primer nivel. La historia de Cancún data de más de 2000 años, cuando fue poblada por los mayas. Es por esta razón que se encuentra ubicado entre las ruinas mayas más espectaculares, como son Chichén Itzá, Sitio Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, y Tulum, la ciudad amurallada.

3 HABITACIONES Presidente InterContinental Cancún Resort se conforma de dos edificios, ofreciendo un total de 289 cuartos, cada edificio con su propia decoración y confort para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Un edificio cuenta con 10 pisos con 11 amplias habitaciones por piso y 5 suites en su último piso, con decoración de estilo mexicano en sus habitaciones y suites. El segundo edificio cuenta con 6 pisos con 184 habitaciones recientemente remodeladas en abril 2010 y distribuidas en 4 pisos de habitaciones de lujo, y 2 pisos de habitaciones Club y Suites. Estas habitaciones ofrecen un innovador concepto, teniendo la opción de incorporar el baño a la habitación, y equipados con elementos de la más alta tecnología en audio, sonido y mobiliario, así como sofisticada ambientación de luces. Todas las habitaciones ofrecen la misma calidad de amenidades de baño, pantallas LCD de televisión, Internet y teclado inalámbrico.

4 CLUB INTERCONTINENTAL El Club InterContinental se encuentra ubicado en el piso 6 con una espectacular vista sobre la costa, Isla Mujeres y el Mar Caribe. Nuestros huéspedes con acceso al Club Lounge reciben una atención personalizada desde su llegada, al contar con Recepción y Concierge exclusivos. El Club Lounge ofrece a diario y en cortesía: desayuno buffet continental canapés y selección de bebidas revistas y prensa local e internacional dos estaciones de Internet zona de televisión con pantalla LCD 72 Para disfrutar la experiencia del Club InterContinental, el hotel pone a disposición habitaciones Club (49 m2) recientemente remodeladas, con los beneficios de las habitaciones de lujo complementadas con un amplio baño con tina y ducha separados, y balcón con vista al Mar Caribe.

5 RESTAURANTES Y BARES El hotel se diferencia por su calidad gastronómica que le caracteriza al brindar un servicio a la carta en todos sus centros de consumo. Su ventaja de no ser un hotel todo incluido le permite contar con la mejor materia prima para elaborar deliciosos platillos con los sabores locales, del Caribe o los clásicos platillos internacionales. El equipo de chefs cuenta con amplia experiencia nacional e internacional que permite variar los menús para sorprender a sus huéspedes frecuentes en sus restaurantes, así como preparar banquetes o recesos de café de acuerdo a las exigencias del organizador de eventos. El hotel cuenta con las siguientes opciones: Restaurante Caribeño: restaurante bajo una gran palapa y sobre la playa, donde se ofrece el desayuno buffet o a la carta y comidas y cenas a la carta. Restaurante Caña Brava: restaurante de playa con horno de leña y parrilla. Deck Bar: bar de playa con selección de bebidas y botanas. Tequila Bar Collection: cuenta con más de 600 variedades de tequila. El Café: selección de cafés y tés.

6 GRUPOS Y CONVENCIONES Cancún es el mejor destino si desea organizar una reunión, convención, congreso o viaje de incentivos. No sólo por sus innumerables atractivos turísticos, culturales y parques temáticos, sino también porque ofrece un Centro de Convenciones con más de 14,000 m2 de exhibición y reuniones a tan sólo 20 minutos a pie del hotel. Cancún cuenta con un aeropuerto internacional al que se llega con facilidad desde la mayoría de los aeropuertos de México, Estados Unidos, Canadá y capitales importantes en América Latina y Europa. El tiempo de traslado del aeropuerto al hotel no supera los 30 minutos. El hotel cuenta con más de 700 m2 de superficie de salones repartidos en 3 salones: Tulum 500 m2 Coba 104 m2 Uxmal 108 m2 Las capacidades varían según los montajes, de 40 personas en tipo herradura (Uxmal) a 70 personas en tipo escuela, (Coba) hasta de 300 personas tipo banquete (Tulum). El hotel ofrece la exclusividad de celebrar un evento en un lugar diferente cada día, ya sea en la playa, jardín, alberca o salón.

7 BODAS Una boda, aniversario o luna de miel en Cancún es una celebración única en uno de los sitios más románticos del mundo. Las aguas color turquesa y la fina arena blanca, aunados a un buen clima todo el año, hacen de ésta una ubicación sin par, para un momento tan especial, que quedará permanentemente grabado en su memoria, en la de su pareja y en la de sus invitados, como un evento insuperable. El hotel ofrece su espectacular playa para que esta celebración sea aún más inolvidable. Desde la ceremonia, continuando con un cóctel y hasta la cena-baile, pueden celebrarse en la playa. También se ofrecen otras opciones como la zona de alberca, jardín o salón con capacidad hasta de 300 personas. Todas las facilidades se encuentran a su disposición en el momento de la contratación, bajo la atención dedicada y personalizada del Chef Ejecutivo y del Coordinador de Bodas. Cancún es también un lugar fantástico para disfrutar de una escapada romántica.

8 GOLF Desde los tees hasta los greens, los campos de golf tienen espectaculares vistas de las aguas de la laguna Nichupté. La naturaleza circundante ofrece un espectáculo de abundante vida natural, incluyendo iguanas, garzas, mapaches, ardillas y coloridas guacamayas. Algunos de los diseñadores de campos de golf más reconocidos han creado una selección de nueve campos de golf legendarios, con cuatro más en proceso de construcción. Algunos diseños provienen de algunos nombres que han hecho historia en este deporte, como Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Jr., Robert Von Hagge, Isao Aoki, Greg Norman y P.B. Dye. El Club de Golf Pok Ta Pok fue diseñado en 1976 por Robert Trent Jones, Jr. Este club es el más antiguo y pionero entre los campos de golf de Cancún. El campo de golf cuenta con 18 hoyos, par 72, y se ubica al lado del hotel (foto). Cancún Riviera es el más reciente de los campos profesionales de golf, diseñado por Jack Nicklaus e inaugurado en El campo tiene 18 hoyos, par 72, y ya es reconocido por sus hoyos 14 y 15 con espectaculares vistas al mar. El hotel puede facilitar reservaciones de rondas y torneos de golf en cualquiera de los campos en Cancún.

9 DESTINO Cancún es un destino único que ofrece desde el descubrimiento de la milenaria cultura maya a una fascinante interacción con la naturaleza, hasta una cosmopolita vida nocturna. Cancún es reconocido mundialmente por sus parques temáticos: Xcaret, el más famoso de todos los parques ecológicos y arqueológicos Xel-Ha, conocido como el acuario natural más grande del mundo Xplor, enfocado al turismo de aventura Entre sus actividades subacuáticas, se destaca uno de los mejores buceos en cenotes (redes fluviales subterráneas) y una experiencia inolvidable de nado con delfines durante todo el año, además de nado con mantarrayas y tiburón ballena durante temporadas específicas. Entre las múltiples actividades acuáticas, la pesca es de singular importancia, ya que puede disfrutar de la pesca con moscas, deportiva y de altura. Las islas cercanas a Cancún son la excusa perfecta para un día de excursión. Isla Mujeres (enfrente del hotel) es conocida por sus playas y snorkel, mientras que Isla Holbox es parte del área protegida llamada Yum Balam, una reserva ecológica de gran riqueza en flora y fauna. Parque Nacional Isla Contoy es el refugio más importante de las aves del Caribe Mexicano, y se encuentra a 50 minutos de navegación desde el hotel. Cancún surge de la fascinante cultura maya, y sus sitios arqueológicos revelan su supremacía como lo son Tulum, Coba y Chichén Itzá, que se encuentran a km del hotel. Visitar algunos de estos sitios y experimentar la belleza de la civilización maya es, realmente, una oportunidad única para conocer el esplendor de esta milenaria civilización. A tan sólo 15 minutos a pie del hotel, encontrará centros comerciales y la vida nocturna de Cancún.

10 UBICACIÓN Ciudad de México 2. Santa Fe, Ciudad de México 3. Guadalajara 4. Monterrey 5. Puebla 6. Mérida 7. Cancún 8. Cozumel 9. Puerto Vallarta 10. Ixtapa Cancún se encuentra ubicado al noreste de la península de Yucatán. La Zona Hotelera es una lengua de tierra en forma de 7, con una extensión de 25 km, y el hotel se encuentra en el kilómetro 7.5. Desde el centro de Cancún: Siga la dirección Zona Hotelera, conduzca hasta el kilómetro 7.5 del Boulevard Kukulcan y verá el hotel a su izquierda. Tome el siguiente retorno para llegar al hotel. Desde el aeropuerto: Siga la señalización de salida y continúe durante 1.5 km hasta la desviación a la Zona Hotelera. Continúe en esta dirección hasta llegar al kilómetro 7.5 del Boulevard Kukulcan y encontrará el hotel a su derecha.

11 PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCÚN RESORT Boulevard Kukulcan, km Cancún, Quintana Roo, México Tel.: +52 (998) Fax: +52 (998)

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

La experiencia Catherwood Travels

La experiencia Catherwood Travels La experiencia Catherwood Travels Bienvenidos al extraordinario punto de partida a la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Al margen de las rutas más comunes, Catherwood lo pone en contacto

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

El Otro Caribe Mexicano

El Otro Caribe Mexicano El Otro Caribe Mexicano Quieres disfrutar del sol, la arena y el magnífico tono azul-turquesa de las aguas del mar Caribe? No quieres aglomeraciones ni hoteles masificados? Pues este es tu viaje!!! Descubre

Más detalles

Bahia Principe Riviera Maya Resort

Bahia Principe Riviera Maya Resort RIVIERA MAYA México Bahia Principe Riviera Maya Resort Grand Bahia Principe Akumal ***** y Grand Bahia Principe Tulum ***** Nuevo Palacio de Congresos Este Resort está situado en pleno corazón de la Riviera

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

BIENVENIDO A GUADALAJARA

BIENVENIDO A GUADALAJARA BIENVENIDO A GUADALAJARA BIENVENIDO Presidente InterContinental Guadalajara presenta arquitectura vanguardista por su espectacular edificio en forma de pirámide de 14 pisos con fachada de espejos, reflejando

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA INGENIUM GLOBAL BUSINESS Relaciones Públicas rp@ingeniumgb.com Tel. 3300.7824 Comunicado 05/12 TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA Puerto Vallarta, Jal. (Marzo 27, 2012). Tesoro Resorts es una marca de hoteles

Más detalles

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY MÉXICO Cancún Riviera Maya Categoría: 5 estrellas Gran Lujo Temporada: Abierto todo el año Ubicación: Primera línea de playa. A 40 minutos al sur del Aeropuerto

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun CANCUN Cancun es el paraíso descubierto hace 30 años, tiempo en el cual ha crecido a tal magnitud que se ha convertido en la playa más famosa de México y ha ganado gran prestigio a nivel mundial. Muchos

Más detalles

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M por motivos de Ecoturismo 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo La información contenida en esta presentación está sujeta a cambios

Más detalles

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 7 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid NOTAS Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Las inversiones procedentes de Venezuela

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo. 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo 1

Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M motivos de Ecoturismo. 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo 1 Perfil y Grado de Satisfacción n del Turista que viaja en México M por motivos de Ecoturismo 2006 Centro de Estudios Superiores en Turismo 1 Contenido Antecedentes Metodología Concepto Resumen Ejecutivo

Más detalles

Tour Mariposa Monarca

Tour Mariposa Monarca Tour Mariposa Monarca SANTUARIO MARIPOSA MONARCA ESPECTACULO NATURAL Cada año, a finales de octubre, puede presenciarse en los bosques ubicados en el centro del país, en el Estado de México un estremecedor

Más detalles

8. ESCENARIOS DE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

8. ESCENARIOS DE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN 8. ESCENARIOS DE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN El crecimiento que presenta Cancún por su actividad turística, es el mismo que impacta al corredor, ya que existe una dinámica de crecimiento explosiva principalmente

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE DOSSIER La ciudad de Sevilla recibe a lo largo del año un gran número de visitantes que acuden atraídos por su valioso patrimonio cultural y su amplia oferta gastronómica. Desde marzo del 2006 Sevilla

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012.

Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012. Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012. En este documento encontrará información acerca de hoteles, alquiler de autos y turismo en Panamá.

Más detalles

Tarifas preferenciales para asistentes al Foro Mundial de la Calidad 2015

Tarifas preferenciales para asistentes al Foro Mundial de la Calidad 2015 Iberostar Golf & Spa Resort Boulevard Kukulcan, Km. 17, Cancún, México 77500 Web: http://www.iberostar.com/hoteles/cancun/iberostar-cancun Tarifas preferenciales para asistentes al Foro Mundial de la Calidad

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

PERFIL Y GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS TURISTAS CHETUMAL, QUINTANA ROO SEGMENTO AÉREO Y AUTOBÚS CUARTO TRIMESTRE DE 2008

PERFIL Y GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS TURISTAS CHETUMAL, QUINTANA ROO SEGMENTO AÉREO Y AUTOBÚS CUARTO TRIMESTRE DE 2008 PERFIL Y GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS TURISTAS CHETUMAL, QUINTANA ROO SEGMENTO AÉREO Y AUTOBÚS CUARTO TRIMESTRE DE 2008 OBJETIVO GENERAL Evaluar de manera consistente la competitividad de la Ciudad de

Más detalles

MÉXICO POLANCO MÉXICO SANTA FE MONTERREY GUADALAJARA MÉRIDA CANCÚN COZUMEL IXTAPA HOLIDAY INN PUEBLA LA NORIA HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS MAPA

MÉXICO POLANCO MÉXICO SANTA FE MONTERREY GUADALAJARA MÉRIDA CANCÚN COZUMEL IXTAPA HOLIDAY INN PUEBLA LA NORIA HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS MAPA MÉXICO POLANCO MÉXICO SANTA FE MONTERREY GUADALAJARA MÉRIDA CANCÚN COZUMEL IXTAPA HOLIDAY INN PUEBLA LA NORIA HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS MAPA INFORMES Presidente InterContinental BY GRUPO PRESIDENTE

Más detalles

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE GARTOUR CARIBE, ES UNA DIVISIÓN DE LA COMPAÑÍA ITALIANA GARTOUR, ENCABEZADA POR H.T.S. GROUP, SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES QUE SE DIFERENCIA POR SUS IDEAS INNOVADORAS. GRACIAS

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

MANUAL POOL DE RENTAS

MANUAL POOL DE RENTAS MANUAL 1. Introducción 2. Funcionamiento 3. Disfrute de la vivienda 4. Cálculo de beneficios 5. Distribución del beneficio 6. Beneficios e incentivos de los miembros WERE 1. INTRODUCCIÓN The Fives es un

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas Nuestras 10 Principales Ofertas Hoteles y Viajes Ocio y Restauración Seguros Autoescuelas Belleza y Estética Automóvil Enseñanza y Formación Salud y Ópticas Otros Junio 2011 HOTEL LAS ISLAS - FUENGIROLA

Más detalles

EN LA ZONA DE MAYOR Y MAS RAPIDO DESARROLLO ECONOMICO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO

EN LA ZONA DE MAYOR Y MAS RAPIDO DESARROLLO ECONOMICO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO EN LA ZONA DE MAYOR Y MAS RAPIDO DESARROLLO ECONOMICO EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO EN EL ESPLENDIDO CARIBE MEXICANO EN LA ENIGMATICA PENINSULA DE YUCATAN, EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO Y EN EL CORAZON MISMO

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

377.69. m2 m2 403.36 377.69. m 2 2 373.73

377.69. m2 m2 403.36 377.69. m 2 2 373.73 Tulum Durante siglos, los alrededores de Tulum han sido un centro de actividad y comercio, un punto focal de la cultura maya. El conjunto monumental de Tulum se erige como una de las bellezas escénicas

Más detalles

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno.

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno. El hotel está ubicado en el centro de Valle de Bravo a 4 cuadras del jardín central. El edificio principal del hotel era posada del pueblo hace 400 años y luego fue un convento. Cuenta con un bello jardín.

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO CON LA MEJOR INVERSIÓN EN LUNA DEL TEZAL

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Cancún Perfil de La Ciudad

Cancún Perfil de La Ciudad Cancún Perfil de La Ciudad Localización La ciudad de Cancún se encuentra en el noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Al norte colinda con el municipio de Isla Mujeres, al este

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de la ciudad, a la estación del AVE o al Aeropuerto, aspecto

Más detalles

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com Bienvenidos Hotel San Jerónimo Real www.hotelsanjeronimoreal.com Teléfonos: 8580271 / 5802213 Celulares: 310 7287438 / 300 4325856 info@hotelsanjeronimo.com Somos El Hotel Colonial San Jerónimo Real se

Más detalles

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera 4. CAPÍTULO 4 4.1 Qué es Turismo? El Doctor José Ignacio Arrillaga define turismo como: todo aquel desplazamiento voluntario y temporal determinado por causas ajenas al lucro, el conjunto de bienes, servicios

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Momentos inolvidables.

Momentos inolvidables. Momentos inolvidables. SÓLO ADULTOS P L A N T O D O I N C L U I D O Bahía de Banderas Crown Paradise Club Marina Vallarta Nuevo Vallarta Tepic Guadalajara Aeropuerto Crown Paradise Golden Terminal Marítima

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan.

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Paquete de Bodas Íntimo El paquete incluye: Early Check-in para los novios (sujeto a disponibilidad) Ascenso a la siguiente categoría de habitación

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

CLUB INTERCONTINENTAL

CLUB INTERCONTINENTAL BIENVENIDO A MÉXICO BIENVENIDO Presidente InterContinental Ciudad de México es el reflejo de una de las metrópolis más grandes del mundo, en donde existe la combinación única entre cultura, historia y

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial Teléfono (0034) 910126312 Descubre la Experiencia www.xcape.es GRACIAS POR ELEGIR XCAPE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD

Más detalles

Un hotel en un lugar paradisiaco

Un hotel en un lugar paradisiaco Un hotel en un lugar paradisiaco Barceló Puerto Vallarta Ubicado en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, el Barceló Puerto Vallarta, permite disfrutar plenamente de una localidad mundialmente conocida

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La XXXV Conferencia de Fides ha sido pensada para lograr las mejores oportunidades de negocios para su empresa diseñando variadas

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~ Baja California BAJA ES una península con alma de isla. Visitar Baja es como retroceder en el tiempo. Es uno de los destinos únicos del planeta que encanta al viajero por su espíritu de aventura. A lo

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles